PDA

Ver la versión completa : [OFERTA CADUCADA]ZTE Blade - Phone Android 69€ prepago y liberable Free

Páginas : 1 2 [3]

nazca
16/06/2011, 00:56
Bueno después de probar Cyanomod 7 y Glasoner creo que me quedo con la rom de Yoigo liberada...

Rivroner
16/06/2011, 05:38
El Cut the Rope sí que está para Android, lo que no sé es si estará en el market usando el buscador. :D Pero la apk existe.

firesign
16/06/2011, 08:56
El Cut the Rope sí que está para Android, lo que no sé es si estará en el market usando el buscador. :D Pero la apk existe.

A ver, lo que hay en el market, si se usa la busqueda con un termino que coincida, si que lo encuentra. Leches, son de Google, creo que de "busquedas" entienden. De otra cosa no se, pero de "buscar"...

El Cut the Rope, oficialmente, no esta para Android. Ni en el Market ni en ningun otro Market... Y me refiero a OFICIAL. Eso si, rulan por ahi al menos 2 versiones que yo haya visto. Una primera que se llamaba "RopeCut" y que era parecido, pero cambiaba al bicho por una serpiente, tambien muy maja. Y una segunda, que si responde al nombre de "Cut the Rope", que incluso lleva el Splash Screen de los creados del juego oficial, y que no se si sera una beta o algo parecido que se filtro, y que si es identica al juego original de iPhone, eso si, funcionando bastante peor y un poco mas feo (no parece tener la resolucion completa de estos moviles 800x480). Aun asi, esa segunda version es bastante jugable y no esta mal. Yo la encontre en uno de esos Markets alternativos donde las cosas que en el oficial valen dinero alli no valen nada...

El Plants vs Zombies creo que por ahora es normal que no lo encontreis porque, no se si me fallaran los calculos, aun esta de forma exclusiva para la tienda de Amazon. O eso creo, no se si ya habra pasado el tiempo en el que era exclusivo de Amazon. Recordar que acaba de salir hace poco. Tambien habia versiones mas o menos cutres del mismo, que no estaban en el Market oficial (por razones evidentes), pero que buscando aqui y alla se encontraban. Yo tenia una en mi ZT-180 vamos. Pero eran cutres a rabiar, modificadas, y muchas de ellas en chino.

Es evidente que el Market de Android es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que hay miles y miles de aplicaciones de todo tipo, y que no hacen un mantenimiento del mismo como el que hace Apple de la App Store (que va promocionando mas programas, los mueve, gestiona mejor las categorias de los mismos...). Tiene mucho que avanzar aun el Market para poder acercarse siquiera a la App Store en funcionalidad y claridad para los usuarios.

nitroosistem
16/06/2011, 09:33
A mi me ha pasado lo mismo, he intentao enconntrar el cute the rope y nada, no hay manera...

Lo que sí encontré fué el Robotek, lo instalé i rula perfectamente en el zte, y lo digo porqué leí el comentario de alguien del foro que decia que no era compatible con el zte, pero funciona a la perfeccion...:brindis::brindis::brindis:

nazca
16/06/2011, 11:27
Bueno después de probar Cyanomod 7 y Glasoner creo que me quedo con la rom de Yoigo liberada...

Mentira, he vuelto a Cyano :D ¿Alguien sabe de una app de Radio FM *no online* así decente? es que en Android 2.3.3 no viene ninguna de serie y las que encuentro en el Market son todas online... :(

Molondro
16/06/2011, 11:34
Mentira, he vuelto a Cyano :D ¿Alguien sabe de una app de Radio FM *no online* así decente? es que en Android 2.3.3 no viene ninguna de serie y las que encuentro en el Market son todas online... :(

La del motorola defy está muy bien, lo que no se es si funcionará en cualquier móvil:

http://www.droidforums.net/forum/attachments/droid-hacks/3920d1267593471-fm-radio-apk-motorola-fmradio.zip

No sabía que tuviera radio el ZTE

nazca
16/06/2011, 12:03
No va :( Es bastante raro. Con la rom original de Yoigo puedes sintonizar la radio pero con una rom posterior ya no. Mirando por ahí se supone que es que quitaron el soporte para radio FM en las roms posteriores a Froyo... ¿que sentido tiene quitar una característica como esa? y además digo yo que el hardware FM está ahí, no puede desaparecer por la **** cara vía software. xD

< - >
He probado con esta app http://andorko.hu/android/ y lo mismo... error. [Ahhh]

Soltfern
16/06/2011, 12:09
Eso me interesa, porque además el programa que viene de serie es una castaña. Te guarda emisoras y tal pero por ejemplo no puedes poner la radio por el altavoz del teléfono (solo cascos), lo cual es una putada porque yo la suelo usar para ver el fútbol en la tv :D

nazca
16/06/2011, 12:11
Si es que está clarísimo que es para seguir el fútbol xD al final parece que en Cyanogen Mod 7 la característica está capada en el kernel y cualquier app que le pongas por encima te dice que tururú. :/

Marbella_gp
16/06/2011, 12:43
Ya se pueden liberar los zte blade blancos de yoigo con rom b04

En el subforo de ***mania encontrareis las respuestas

Saludos

vizales77
16/06/2011, 12:57

Saludos

grandisima notica

Rivroner
16/06/2011, 16:38
Si es que está clarísimo que es para seguir el fútbol xD al final parece que en Cyanogen Mod 7 la característica está capada en el kernel y cualquier app que le pongas por encima te dice que tururú. :/

Después de leer lo de que pierdes la radio normal paso de ponerle ningún mod al teléfono la verdad, yo es lo que más uso casi del móvil. :D

stimpy
16/06/2011, 17:15
Después de leer lo de que pierdes la radio normal paso de ponerle ningún mod al teléfono la verdad, yo es lo que más uso casi del móvil. :D

¿nadie conoce la aplicacion gratuita "radios de españa"? pues eso. por wifi, buena calidad sin interferencias, etc. Eso si, tienes que tener wifi y chupa mas bateria que la radio convencional.

Rivroner
16/06/2011, 17:36
No, si yo tengo ya un par de aplicaciones para oir la radio por 3G, GPRS o Wifi, pero teniendo la radio normal en el teléfono es tontería usar eso a no ser que sea para emisoras que no pillas o extranjeras. Yo lo uso para oir una radio de Rock de Tijuana, es la monda de buena la verdad. :D

nazca
16/06/2011, 18:06
¿nadie conoce la aplicacion gratuita "radios de españa"? pues eso. por wifi, buena calidad sin interferencias, etc. Eso si, tienes que tener wifi y chupa mas bateria que la radio convencional.

Todos la conocemos y está muy bien, es sólo que hay veces en la vida que uno necesita la radio FM porque no tiene wifi disponible, no quiere consumir datos, quiere que la radio vaya más sincronizada con la tele o mil razones más.

dn@
16/06/2011, 18:44
El cut the rope si ha salido para android. Pero hay que buscar la APK por los internetes, porque el market da pena. Es irónico que sea mejor el buscador de applanet que el del propio google xDDD

Rivroner
16/06/2011, 22:40
Hablando de applanet, a mí ese programa me va pero no me va, no sé si me explico. :D

Lo abro, y me salen las pestañas, pero nada más, me meto en búsqueda y lo mismo, no encuentra nada. Todo por 3G, a no ser que haya que hacerlo por Wifi no entiendo que puede ser. ¿Es necesario tener root hecho? Igual es eso.

Aiken
18/06/2011, 01:13
El 3G Watchdog,
para medir el trafico gastado de la tarifa me suma tanto el trafico de subida como el de bajada, es normal? es asi como tarifican las compañias (no lo sabia).

Me recomendais otro programa de este tipo o es el mejor?

Como complemento del 3G Watchdog, instalo APNdroid o Juice Defender? Lo ideal es que use Wifi si hay disponible, sino pues 3G hasta que se consuma la tarifa (mi tarifa es de pago una vez consumidos los 500mb, no es yoigo), y luego otra vez Wifi o nada si no hay wifi, eso se puede hacer automatico con alguno de estos dos?

Aiken

< - >
Los nombres del Zte Blade.
Estan en el wiki pero por si alguien no los habia visto, y por si los necesita para buscar accesorios por internet/ebay por ejemplo.

The ZTE Blade is sold by carriers in several countries. It is available under several names: Orange San Francisco (UK), BASE Lutea (Germany), Sapo A5 (Portugal), Tactile Internet 2 (France), Vibo 699 (Taiwan), Softbank 003Z (Japan), Dell XCD 35 (India), and ZTE-U V880 (China).

pues eso ;)

PD. Dell XCD 35?? que apañaos los de Dell.
Aiken

hokori
18/06/2011, 01:18
Hablando de applanet, a mí ese programa me va pero no me va, no sé si me explico. :D

Lo abro, y me salen las pestañas, pero nada más, me meto en búsqueda y lo mismo, no encuentra nada. Todo por 3G, a no ser que haya que hacerlo por Wifi no entiendo que puede ser. ¿Es necesario tener root hecho? Igual es eso.

Me a parece que el applanet esta offlineeeeee:lol2:

BeatTakeshi
20/06/2011, 00:08
Cuanto os dura la bateria? a mi con un uso normal, twitter, mail, navegar sobre 8 horas :(

Rivroner
20/06/2011, 00:18
Si desactivas el 3G, el Wifi, lo de sincronizar, brillo al mínimo y no juegas a nada ni llamas por teléfono ni te llaman puede durar en stand by como 3-4 días :quepalmo:

Haciendo todo eso pero escuchando la radio 2 horas al día dura como 80-100 horas

En cuanto dejas algún tipo de conexión de datos activada usándola pa navegar o buscar algo en el market la has cagao, incluso sin jugar, ni llamar y con el brillo al mínimo, de 3-4 horas no pasa. (veo que a ti te dura el doble :D)

Si sólo juegas, con todo desactivado, lo mismo, 3-4 horas.

Pero vamos que no creo que cualquier otro smartphone dure mucho más.

Aiken
20/06/2011, 03:19
Cuanto os dura la bateria? a mi con un uso normal, twitter, mail, navegar sobre 8 horas. :(

el problema es tener todo el dia el wifi/3g encendido para estar conectado a las redes sociales y alertas del mail, etc. no creo que las 8 horas hayas estado navegando no? si has estado las 8 horas usandolo activamente, pues piensa ... cuando dura la bateria de un portatil? o de la psp? o de cualquier gadget? pues si te dura 8 horas contento estas.

usamos los smarthphones como si fueran ordenadores portatiles, con todas sus funciones, y nos sorprende que la bateria no dure como cuando solo usabamos los telefonos para llamar?

habria que definir lo que es un uso normal, yo tengo todo apagado, y solo lo enciendo cuando quiero usarlo y la verdad me aguanta bastante, 2 dias, navegando un par de horas al dia, y un par de llamadas de 5-10min/dia.

lo dicho, si quieres estar online las 24h ya puedes comprarte un cable de carga de repuesto, pero en este y en cualquier smarthphone.
Aiken

pablomalaga
20/06/2011, 09:06
Yo en un Boston al que nunca se desactiva el 3G sé que tengo que que tener cosas en cuenta:

- Cuando llego al coche, lo conecto

- Cuando llego a casa, lo conecto

- Cuando abro el portátil para trabajar, lo conecto

Eso sí, estando de viaje (con los datos apagados, obviamente) me duró más de 4 días :)

BeatTakeshi
20/06/2011, 13:33
el problema es tener todo el dia el wifi/3g encendido para estar conectado a las redes sociales y alertas del mail, etc. no creo que las 8 horas hayas estado navegando no? si has estado las 8 horas usandolo activamente, pues piensa ... cuando dura la bateria de un portatil? o de la psp? o de cualquier gadget? pues si te dura 8 horas contento estas.

usamos los smarthphones como si fueran ordenadores portatiles, con todas sus funciones, y nos sorprende que la bateria no dure como cuando solo usabamos los telefonos para llamar?

habria que definir lo que es un uso normal, yo tengo todo apagado, y solo lo enciendo cuando quiero usarlo y la verdad me aguanta bastante, 2 dias, navegando un par de horas al dia, y un par de llamadas de 5-10min/dia.

lo dicho, si quieres estar online las 24h ya puedes comprarte un cable de carga de repuesto, pero en este y en cualquier smarthphone.
Aiken

A ver, que no es el primer smartphone que tengo ^^, la magic que tengo por aqui tengo la impresión que me duraba mas, por eso preguntaba, :), el uso normal, no he estado navegando 8 horas, pero quizás cada hora actualizas twitter, un poco de google reader, no se, bueno, supongo que será normal, voy a ver si me voy pillando otra bateria para llevarlas las dos :)
:brindis:

< - >

Yo en un Boston al que nunca se desactiva el 3G sé que tengo que que tener cosas en cuenta:

- Cuando llego al coche, lo conecto

- Cuando llego a casa, lo conecto

- Cuando abro el portátil para trabajar, lo conecto

Eso sí, estando de viaje (con los datos apagados, obviamente) me duró más de 4 días :)

Quizás ese es mi problema que como ahora no uso mi coche y no tengo cargador pues por eso quizás lo noto mas :)

nazca
20/06/2011, 13:56
El widget "Control de Energía" es imprescindible, seguro que lo estáis usando todos. En la rom de Yoigo no están disponibles algunos controles como el de 2G/3G, no se por qué, mientras que en otras roms sí. A mi me dura la batería más que con la Blackberry que tenía ántes pero procurando apagar/encender cada servicio en su momento (especialmente Wifi/GPS/Datos/Sync/3G/Pantalla). Se puede automatizar para, por ejemplo, cuando desactives los datos te cambie de 3G a 2G, o que sincronice sólo con conexión Wifi. Con todo, me dura día y medio dándole bastante uso lo cual no está nada mal.

BeatTakeshi
20/06/2011, 14:03
Bueno ahora lleva 6 horas y media y está al 57, lo cual no está nada mal, 3G activado solamente, mails, twitter y poco mas :). Alguien tiene la Cyanogen 7 nightly 105? Se supone que ya tiene radio FM

nazca
20/06/2011, 14:11
Joer, ahora que me había habituado a Gingerbread no se si volver a cambiar de rom por 2343242º vez sólo por la radio... :/

BeatTakeshi
20/06/2011, 14:43
Joer, ahora que me había habituado a Gingerbread no se si volver a cambiar de rom por 2343242º vez sólo por la radio... :/

Cyanogen 7 es gingerbread, 2.3

nazca
20/06/2011, 14:47
Es verdad, quise decir Glasoner. Vamos, que me da perezaca reconfigurar todo otra vez... pero al final lo haré.

BeatTakeshi
20/06/2011, 15:01
Es verdad, quise decir Glasoner. Vamos, que me da perezaca reconfigurar todo otra vez... pero al final lo haré.

Titanium Backup es tu amigo :)

nazca
20/06/2011, 15:01
¿Si o qué? c0ño, voy a mirarlo...

BeatTakeshi
20/06/2011, 15:04
¿Si o qué? c0ño, voy a mirarlo...

Claro, hace copia de seguridad de todas las aplicaciones, configuraciones, etc, lo que no se es si la versión que encuentres estará "apañada" buscan en algun market alternativo.

nazca
20/06/2011, 16:24
Hecho. Titanium Backup funciona. He puesto la Cyanogen 7 nightly 107, la radio funciona y parece estable pero no está instalado el Market :loco:

BeatTakeshi
20/06/2011, 16:33
Hecho. Titanium Backup funciona. He puesto la Cyanogen 7 nightly 107, la radio funciona y parece estable pero no está instalado el Market :loco:

En las cyanogen viene aparte, mira:

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip

flashea desde recovery sin wipes ni nada.

< - >
Si os puede el ansia viva

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade

Changelog de las nightly.

nazca
20/06/2011, 16:40
De pm, gracias. Ahora si que sí.

Marbella_gp
20/06/2011, 17:10
Tengo una pregunta para los mas expertos en este terminal, ¿para utilizar batery callibration ha de estar rooteado el telefono? gracias

Y si hay que rootearlo, cual es el mejor metodo

MoReNiLLo
20/06/2011, 17:43
pero una question ... cuanto sacan eso se instala como otro rom y se te borran los programas?

stimpy
20/06/2011, 17:54
Tengo una pregunta para los mas expertos en este terminal, ¿para utilizar batery callibration ha de estar rooteado el telefono? gracias

Y si hay que rootearlo, cual es el mejor metodo

Para rootearlo, consigue el z4root, mas facil imposible.

nazca
20/06/2011, 22:19
Despues de toda la tarde usándola, confirmo que la nightly 107 es perfectamente funcional, estable y que no se pierde rendimiento ni peta la batería.

MoReNiLLo
21/06/2011, 07:06
pero una question ... cuanto sacan eso, se instala como otro rom y se te borran los programas?

sam uan jel mi?!?!?!?

stimpy
21/06/2011, 09:34
sam uan jel mi?!?!?!?

Si cambias de rom tienes por lo general que hacer wipe y pierdes los programas y configuracion. Para evitarlo, puedes usar el titanium backup.

nitroosistem
21/06/2011, 12:14
A alguien le rula la ultima version del applanet? Pk no hay manera...:confused:

Aiken
21/06/2011, 13:31
Se puede automatizar para, por ejemplo, cuando desactives los datos te cambie de 3G a 2G, o que sincronice sólo con conexión Wifi.

como se puede automatizar? yo de momento lo hago a manubrio.

Aiken

nazca
21/06/2011, 13:57
como se puede automatizar? yo de momento lo hago a manubrio.

Aiken

Pues en la configuración del widget "control de energía" que he dicho, cuando lo activas te salta una pantalla de configuración, abajo del todo están las opciones. Pero ojo, porque la rom de Yoigo por alguna extraña razón viene con un widget capado (extraño, porque en mi Xperia con Froyo el widget era pata negra...). Hace falta Cyanogen, Glasoner o cualquier rom alternativa.

Aiken
21/06/2011, 15:15
Pues en la configuración del widget "control de energía" que he dicho, cuando lo activas te salta una pantalla de configuración, abajo del todo están las opciones. Pero ojo, porque la rom de Yoigo por alguna extraña razón viene con un widget capado (extraño, porque en mi Xperia con Froyo el widget era pata negra...). Hace falta Cyanogen, Glasoner o cualquier rom alternativa.

añado el widget al escritorio y lo unico que hace es aparecer ahi, pero no me salta ninguna configuracion, te hablo con la b04 de yoigo. lo puedo usar para activar, desactivar cosas y tal pero no se como configurarlo.

Aiken

nazca
21/06/2011, 15:19
añado el widget al escritorio y lo unico que hace es aparecer ahi, pero no me salta ninguna configuracion, te hablo con la b04 de yoigo. lo puedo usar para activar, desactivar cosas y tal pero no se como configurarlo.

Aiken

Es lo que te digo, que el b03 y b04 viene capado sin pestaña de configuración por la pvta cara. Cuando lo tenía puesto me volví loco buscando las opciones y no las encontré por ningún lado. En el resto de roms si que se puede configurar, como debe ser...

Rivroner
21/06/2011, 16:32
A alguien le rula la ultima version del applanet? Pk no hay manera...:confused:

Yo ya lo he preguntado un par de veces, no va NO.

The_Punisher
21/06/2011, 16:48

Hace semanas que no tira creo xD

nazca
21/06/2011, 17:13
Para dos programas que tengo que pagar, los pago encantado... seré el único pero joer, ¡que son muy baratos!

nitroosistem
22/06/2011, 11:38

Lo leí en posts anteriores, lo que no sabia era si requeria algun tipo de instalacion especial o cinfiguracion para que rulara^^

Pero veo que no, que es problema de su server...:D

Para dos programas que tengo que pagar, los pago encantado... seré el único pero joer, ¡que son muy baratos!

Bajate los .apk de lo que te interese y se lo metes. No hace falta que toques el telf para instalarle lo que necesites...:brindis:

BeatTakeshi
22/06/2011, 13:04
Hace semanas que no tira creo xD

Hay otros dos que tiran a la perfección ^^

Rivroner
22/06/2011, 14:02
Hay otros dos que tiran a la perfección ^^

¿Y se llaman :D?

BeatTakeshi
22/06/2011, 14:42
Blackmart Alpha y MerkaMarket

Rivroner
22/06/2011, 14:48
Suenan a nombres inventados pero los probaré. :D

BeatTakeshi
22/06/2011, 14:49
Suenan a nombres inventados pero los probaré. :D

Lo son xD, es broma.

saruman
26/06/2011, 20:39
Ya ha salido "Cut the Rope" para Android. Por ahora, y durante una semana, exclusivamente en la tienda GetJar (http://www.getjar.com/). Corred, insensatos, que es gratis (add suported) y por ahora me funciona genial en el Blade (alguna ralentización puntual, pero en general muy bien).

nitroosistem
26/06/2011, 22:52
Ya ha salido "Cut the Rope" para Android. Por ahora, y durante una semana, exclusivamente en la tienda GetJar (http://www.getjar.com/). Corred, insensatos, que es gratis (add suported) y por ahora me funciona genial en el Blade (alguna ralentización puntual, pero en general muy bien).

Yo lo tengo ya desde hace mas de una semana...o wait, se llama rope cut!:confused::confused::confused:

saruman
27/06/2011, 00:06
Yo lo tengo ya desde hace mas de una semana...o wait, se llama rope cut!:confused::confused::confused:

Creo que ese es un clon o algo así. Vamos, que no es el original xD

Rivroner
27/06/2011, 00:42

Yo lo tengo hace 2 semanas, y es el bueno y original(se llama igual y he visto vídeos y comparado, que es el bueno seguro vamos), llevo un vicio que no es normal. :D

¡Juegazo, me gusta bastante más que el Angry Birds!

saruman
27/06/2011, 01:21
Creo que es muy parecido, pero no es el mismo juego. Por lo que leo por ahí, es una copia descarada. ¿EL Rope Cut lo habéis conseguido del Market oficial, o por otros medios? Aunque lo mismo sí que es el mismo y resulta que ya se había filtrado o algo.

Mirad, comparemos:

Rope Cut (en Android desde hace tiempo, pero me suena que lo quitaron del Market, aunque no estoy seguro)

http://www.youtube.com/watch?v=QUXJ_UKAzSM

Cut the Rope (el que triunfó en iOS y acaba de salir para Android)

http://www.youtube.com/watch?v=zvwbJX5CkTc&feature=related

nitroosistem
27/06/2011, 09:27
Sisi, es cierto el rope cut es la copiada. Ademas, no tienen nada que ver en cuanto a la calidad entre el uno y el otro. de ahi los 15MB que ocupa el original!xDDDD!!

Rivroner
27/06/2011, 12:28
Como digo, el mio es el bueno seguro, se llama igual y todo y cuando veo vídeos me lo confirma, y encima jugando no defrauda, es genial.

Igual es eso, que se filtró hace un par de semanas, yo encontré el apk por ahí perdido en la vasta red.

Mi apk ocupa 9.12 megas.

firesign
27/06/2011, 12:32
Como digo, el mio es el bueno seguro, se llama igual y todo y cuando veo vídeos me lo confirma, y encima jugando no defrauda, es genial.

Igual es eso, que se filtró hace un par de semanas, yo encontré el apk por ahí perdido en la vasta red.

Mi apk ocupa 9.12 megas.

Creo que el tuyo tampoco es el bueno. Yo ese tambien lo tuve, se llama igual, e incluso trae iconos y el splashscreen de la empresa que los desarrolla, pero el control tactil es un poco asqueroso. Nada que ver con el que ha salido oficial, en ese jugar es una delicia, exacto al del iPhone. Una conversion muy bien realizada, mucho mejor que la de plantas vs zombies. Yo ya me he pasado las 5 primeras cajas del Cut the Rope en Android.

Lo dicho, bajate el de GetJat que ya veras como es diferente y va mucho mejor.

Rivroner
27/06/2011, 12:36
Creo que el tuyo tampoco es el bueno. Yo ese tambien lo tuve, se llama igual, e incluso trae iconos y el splashscreen de la empresa que los desarrolla, pero el control tactil es un poco asqueroso. Nada que ver con el que ha salido oficial, en ese jugar es una delicia, exacto al del iPhone. Una conversion muy bien realizada, mucho mejor que la de plantas vs zombies. Yo ya me he pasado las 5 primeras cajas del Cut the Rope en Android.

Lo dicho, bajate el de GetJat que ya veras como es diferente y va mucho mejor.

Lo haré, pero ya te digo que el control es inmejorable y lo que veo en el vídeo del de iPhone es lo mismo que veo en mi android. TODO igual. :)

EDITO: NADA, es lo mismo lo mismo, lo acabo de probar, no cambia nada, ni logotipos ni gráficos, ni control. Eso sí, si miras que versión es la que yo tengo pone 3.0.0 una vez instalada y ocupa 12 megas instalado en vez de 15 como el que habéis puesto, y sin instalar el mio pesa los 9 megas que he puesto antes y el vuestro 14.

Si queréis os lo paso y lo comprobáis.

EDITO 2 :
http://www.mediafire.com/?vqgn8qe0yhtdwoh

vizales77
28/06/2011, 09:43
Solo puedo decir que estoy mas que contento con el movil :-D

BeatTakeshi
28/06/2011, 10:33
Solo puedo decir que estoy mas que contento con el movil :-D

Yo no paso de 10h :confused:

IronArthur
28/06/2011, 11:35
Con la rom de serie, el consumo debería ser igual pero influyen demasiados factores. Sobre todo si le das mucha caña o miras el correo 3 veces al día, y tb la calidad de la cobertura donde estés.

Salu2

BeatTakeshi
28/06/2011, 11:36
Yo lo miro 40 veces, twitter, facebook, terminal server, se que es normal que me dure 5/8 horas, no me quejo, solo comento :)

SilentSei
29/06/2011, 08:26

Saludos

No hay manera de encontrar esa calculadora para B04 T_T

Tendré que rotear y instalar la rom B03...ains.

Si luego instalo otra rom como la Cyanomod, se pierde la liberalización?

hokori
29/06/2011, 09:28
No hay manera de encontrar esa calculadora para B04 T_T

Tendré que rotear y instalar la rom B03...ains.

Si luego instalo otra rom como la Cyanomod, se pierde la liberalización?

POr los foros de gsm,forocoches y vagos hay un forero que tiene un programilla que te da la clave para los b04, pero tienes que enviarle un MP,contesta rapido.
forero arisma

SilentSei
29/06/2011, 10:49
POr los foros de gsm,forocoches y vagos hay un forero que tiene un programilla que te da la clave para los b04, pero tienes que enviarle un MP,contesta rapido.
forero arisma

Weeee, en htcmania también está, ya tengo mi código, esta tarde lo descapo! Luego ya lo trastearé para meterle una rom chula. Ahora me interesa ponerle un widget, app o algo para desactivar los datos, que he visto que la B04 no lo tiene como opciòn!

Molondro
29/06/2011, 11:29
Weeee, en htcmania también está, ya tengo mi código, esta tarde lo descapo! Luego ya lo trastearé para meterle una rom chula. Ahora me interesa ponerle un widget, app o algo para desactivar los datos, que he visto que la B04 no lo tiene como opciòn!

Si quieres desactivar los datos móviles de manera permanente es muy fácil, borras el APN y au.

El último de Terrassa, maximum triunfada xD

Aiken
29/06/2011, 12:15
Ahora me interesa ponerle un widget, app o algo para desactivar los datos, que he visto que la B04 no lo tiene como opciòn!

Juraria que el Widget de Control de Energia de la B04 lo tiene.

Aiken

hokori
29/06/2011, 12:57
Juraria que el Widget de Control de Energia de la B04 lo tiene.

Aiken

Sip que lo tiene.

nazca
29/06/2011, 14:15
Al final el ZTE va a ser el iPhone-killer xD

nitroosistem
29/06/2011, 15:10
Al final el ZTE va a ser el iPhone-killer xD

jejeje...hombre el telefonillo esta muy bien...pero tanto como eso...[wei][wei][wei]

SilentSei
30/06/2011, 08:44
Le pasa una cosa rara. Cuando se hace una llamada la pantalla se queda en negro, pero cuando te lo retiras de la oreja sigue la pantalla en negro y la llamada en curso. Tarda un rato en reaccionar. He buscado si había opciones de deshabilitar el sensor pero no la encuentro. He pensaso que a lo mejor era por la protección de plástico que lleva de serie la pantalla, pero de ser así no le podría poner un protector?

Por lo demás, el teléfono va perfecto. De cine, diría yo, pero claro, que para la función principal de un teléfono falle.

Había un tutorial para rotearla e instalarle la B03 para usar la web en los blancos. Los pasos son los mismos para instalar la Cyanogen, por ejemplo?

Aiken
30/06/2011, 09:40
Le pasa una cosa rara. Cuando se hace una llamada la pantalla se queda en negro, pero cuando te lo retiras de la oreja sigue la pantalla en negro y la llamada en curso. Tarda un rato en reaccionar.

hombre, tarda cosa de 1 segundo en reaccionar, vamos que si te lo retiras de la oreja se enciende la pantalla al menos con la b04, y tengo protector, supongo que el protector de pantalla no tiene nada que ver porque supongo que lo hara con el sensor de posicion, como cuando cambia la orientacion de la pantalla, que si que tarda 1-2 segundos pero yo creo que como cualquier telefono.

Aiken

nazca
30/06/2011, 10:42
Había un tutorial para rotearla e instalarle la B03 para usar la web en los blancos. Los pasos son los mismos para instalar la Cyanogen, por ejemplo?

Si, los pasos siempre son los mismos para cualquier rom. Root + recovery.

SilentSei
30/06/2011, 11:06
hombre, tarda cosa de 1 segundo en reaccionar, vamos que si te lo retiras de la oreja se enciende la pantalla al menos con la b04, y tengo protector, supongo que el protector de pantalla no tiene nada que ver porque supongo que lo hara con el sensor de posicion, como cuando cambia la orientacion de la pantalla, que si que tarda 1-2 segundos pero yo creo que como cualquier telefono.

Aiken

Si tardara cosa de 1 o 2 segundos crees que hubiera escrito el post? Tarda bastante. Cuando me refiero a protector, hablo del cacho de plástico que viene con el móvil.

nazca
30/06/2011, 12:41
A mi no me pasa eso que dices.

saruman
30/06/2011, 13:03
A mí tampoco me tarda más de un segundo, excepto alguna vez (muy pocas) que se queda algo pillado. Eso sí, yo lo tengo sin plástico protector, que puede ser que si que influya.

Por otro lado, mira a ver si es que al coger el teléfono para hablar estás tapando el sensor de proximidad con el dedo. Es un circulito que está en la parte de arriba a la izquierda, bastante a la izquierda del auricular. Según cómo le de la luz, se le puede ver con un tono azulado.

IronArthur
30/06/2011, 13:15
Has probado con alguna herramienta tipo el zdtest, a mirar si el sensor de proximidad te tira bien???

salu2

SilentSei
30/06/2011, 14:32
Probaré las cosas que me decís, porque es extraño que no se entere de que ya no lo tienes en la oreja.

< - >
Se ha recortado el plástico delante del sensor y sigue fallando. Creo que el problema está al llamar. Sin querer le he dado a un contacto, ha llamado y se ha puesto en negro antes de acercármelo a la oreja.

Se puede haber fastidiado al liberarlo?

< - >
Los problemas pueden venir por el capado del 2G?

IronArthur
30/06/2011, 14:42
Comprueba el sensor con un programa de estos en serio.

Salu2

SilentSei
30/06/2011, 17:11
He comprobado el sensor de proximidad, dice que está bien.

MoReNiLLo
30/06/2011, 23:06
jejeje...hombre el telefonillo esta muy bien...pero tanto como eso...[wei][wei][wei]

tiene la misma potencia que el 3gs..... y me va mucho mejorr que a mi hermano...

javili23
30/06/2011, 23:44

pedazo de juego, me lo he pasado en un dia, a ver si sacan expansiones

Por cierto tengo el ZTE y es una pasada de movil.....la unica pega que le pondria seria la bateria, me la pulo en un dia ¿sabeis si venden alguna bateria de mas capacidad?

Aiken
30/06/2011, 23:48
Por cierto tengo el ZTE y es una pasada de movil.....la unica pega que le pondria seria la bateria, me la pulo en un dia ¿sabeis si venden alguna bateria de mas capacidad?

leamonos los hilos fan club. creo que ya se ha hablado, se pule la bateria como cualquier smartphone de hoy dia. a mi con el wifi/bt desactivado y con un uso bajo (juego poco, llamo menos, y leo el correo, rss reader y poco mas) me dura 3 dias.

cualquier otro uso mas intensivo, necesitas un cable de carga en todos los sitios a los que vayas, la mayoria de la gente tiene un cable en el curro y otro en casa y con eso vas sobrao.

Aiken

subarucs
01/07/2011, 12:14
Hola. Mi iphone 3g después de 3 años murió. Estoy pensando en comprarme el zte blade. No sé si se habrá comentado en las 40 paginas que tiene este hilo, pero voy mal de tiempo: alguien me puede decir si este movil puede hacer de modem 3g para conectar un pc portátil??

MoReNiLLo
01/07/2011, 13:45
tethering? creo que si :D

superdisco
01/07/2011, 13:53
Hola. Mi iphone 3g después de 3 años murió. Estoy pensando en comprarme el zte blade. No sé si se habrá comentado en las 40 paginas que tiene este hilo, pero voy mal de tiempo: alguien me puede decir si este movil puede hacer de modem 3g para conectar un pc portátil??

Sí, yo lo he usado así tanto para un ordenador de sobremesa como para un tablet.

K-teto
01/07/2011, 13:53
tiene la misma potencia que el 3gs..... y me va mucho mejorr que a mi hermano...

No. (5 caracteres...)

MoReNiLLo
01/07/2011, 14:06
No. (5 caracteres...)

en serio tio? pues yo lo veo mas fluido y cañero no se... será que andriod va mejor que ios para mi...

bitrider
01/07/2011, 14:16
- Nada, eso me pasa por dejar la página abierta mientras hago otras cosas -

subarucs
01/07/2011, 14:27
tethering? creo que si :D

Gracias

Sí, yo lo he usado así tanto para un ordenador de sobremesa como para un tablet.

Gracias

bovirtual
05/07/2011, 00:47

A partir de Froyo ya viene integrada la funcion propiamente dicha en el SO, asi q si q podras usarlo como router wifi

Ryo-99
05/07/2011, 01:01

Un iphone 3GS mueve un Epic Citadel o un Infinity Blade sin despeinarse. Me sorprendería ver algo similar en el ZTE Blade, que a duras penas mueve el Angry Birds y eso perdiendo frames (lo sé porque lo he probado en el de un amigo).

Franxis
05/07/2011, 01:14
Un iphone 3GS mueve un Epic Citadel o un Infinity Blade sin despeinarse. Me sorprendería ver algo similar en el ZTE Blade, que a duras penas mueve el Angry Birds y eso perdiendo frames (lo sé porque lo he probado en el de un amigo).

Tendrías que ver el ZTE Blade moviendo el Need for Speed Shift...

En fin, que si os da pereza cambiar de rom, hay "por ahí" un clon del Plants Vs Zombies casi perfecto que funciona en el ZTE Blade sin cambiar la rom de yoigo (si buscais en google algo como "plants vs zombies clon android se-planet"), lo único malo es que tiene algunas cosas en chino (y es un poco lioso pasarlo luego a inglés) y necesita conexión wifi (dios sabrá para qué)...

Aiken
05/07/2011, 01:59
Me sorprendería ver algo similar en el ZTE Blade, que a duras penas mueve el Angry Birds y eso perdiendo frames (lo sé porque lo he probado en el de un amigo).

pues a mi el angry birds me va de lujo, al menos el primero que es el unico que he probado, y la verdad no se como mirar si pierde frames, porque mis ojos no dan para contarlos en tiempo real.

Aiken

saruman
05/07/2011, 02:06
pues a mi el angry birds me va de lujo, al menos el primero que es el unico que he probado, y la verdad no se como mirar si pierde frames, porque mis ojos no dan para contarlos en tiempo real.

Aiken

Pero eso será posiblemente porque no habrás jugado demasiado. Los primeros niveles del primer Angry Birds sí que los mueve perfectamente, pero conforme avanza el juego, los niveles se hacen más complejos, y entonces sí que empieza a ralentizarse muy notablemente, hasta el punto que hay que esperar unos segundos al principio de cada nivel para que las piezas se estabilicen, y entonces ya empezar a jugar. Eso sí, tampoco es algo que lo haga injugable, yo me he pasado completamente el original y el seasons en el Blade xD

nitroosistem
05/07/2011, 10:04
Pero eso será posiblemente porque no habrás jugado demasiado. Los primeros niveles del primer Angry Birds sí que los mueve perfectamente, pero conforme avanza el juego, los niveles se hacen más complejos, y entonces sí que empieza a ralentizarse muy toablemente, hasta eñ punto que hay que esperar unos segundos al principio de cada nivel para que las piezas se estabilicen, y entonces ya empezar a jugar. Eso sí, tampoco es algo que lo haga injugable, yo me he pasado completamente el original y el seasons en el Blade xD

Tanto en el primer angry como en el seasons se puede jugar. El que se me hizo injugable fué el rio...

Era hyper lento...

Lo que no se es si hacieno OC a 700o a 800MHz con el CM7 la cosa se soluciona...:confused:

Segata Sanshiro
05/07/2011, 10:49

Pero qué desconfiados sois algunos, macho. Si se queja es porque no hace falta un ojo biónico para detectar que va de culo. Como dice saruman, más alante el juego se vuelve súper lento cuando hay varios bloques moviéndose, y es un poco mierda jugar así.

Puck2099
09/07/2011, 16:09
¿Esto lo siguen ofreciendo? Por la web de Yoigo no lo veo en prepago...

nitroosistem
09/07/2011, 16:47
¿Esto lo siguen ofreciendo? Por la web de Yoigo no lo veo en prepago...

Ni idea...prueba preguntando directamente en tienda física a ver si por casualidad les quedara alguno porai...:confused::confused::confused:

Rivroner
09/07/2011, 17:11
Si lo siguen trayendo te tocará encargarlo en tienda física. La última vez tardó 3 semanas en llegar otra remesa.

Jekkun
09/07/2011, 21:01
Tengo entendido que ahora solo lo ofrecen en contrato, a cambio han puesto otro android en prepago, el huawei u8650

ZeNiTRaM
10/07/2011, 13:19
Por si os interesa parece que ahora tienen la HTC Desire por 0€ en los Carrefour haciendo portabilidad a Orange, con la tarifa Delfin 20 (20€/mes) pero sin permanencia en tarifa por lo que creo que te puedes pasar a la tarifa mierder de 6€/mes consumo minimo (u a la Ardilla 8 de 8€ de consumo pero 8 centimos minuto y SMS a 8 centimos también).

No hay mucha diferencia con las condiciones de contrato de Yoigo (si eso lo unico que al contratar internet, este no entra en el consumo minimo) y aunque no es de los mejores que hay en el mercado si que está bastante mejor que la Blade (y con Gingerbread oficial a finales de este mes), solo habría los 18 meses de permanencia con Orange pero aun asi saldría por 15€ de cambio a una tarifa inferior + (12*6) = 123€

eToiAqui
14/07/2011, 17:19
¡Al final es mía!

Tanto ir a preguntar a la tienda yoigo de mi barrio, y me fui a otra y ahí estaba, a 74€ por el renuevo, y les quedaban dos unidades... ¡pero una ya es mía1

Para ser el primer móvil android que tengo me está gustando, y de momento con la rom de serie voy tirando millas.

vizales77
14/07/2011, 18:03
yo estoy muy contento con él, en reposo la bateria dura un huevo, eso si, a nada que le des cera baja que se las pela, pero viniendo de una magic se nota mucho el cambio
la unica pega es la pantalla, tiene un tacto un poco "pegajoso", cosa que la magic no

IronArthur
15/07/2011, 08:48
yo estoy muy contento con él, en reposo la bateria dura un huevo, eso si, a nada que le des cera baja que se las pela, pero viniendo de una magic se nota mucho el cambio
la unica pega es la pantalla, tiene un tacto un poco "pegajoso", cosa que la magic no

Eso es que usas la pantalla después del bocata :lol:

Salu2

nitroosistem
16/07/2011, 17:50
Vodafone intenta apuntarse al carro...pero con una chusta de movil...xD!

http://tienda.vodafone.es/movil/vodafone/858_smart?s=tarjeta

Soltfern
16/07/2011, 18:04
¿Habéis visto la "nueva operadora" Tú? La anuncian en Tuenti (por lo que imagino que será algo de movistar), ofrecen el blade por 130 napos, con conexión a tuenti gratis y sms/llamadas entre operadora gratis también. Lo digo por si a alguien le interesa.

tanuquillo
17/07/2011, 06:32
aqui otro feliz usuario de blade. conseguido por 0 euros con portabilidad a yoigo y la tarifa del cero
hasta el lunes no me lo mandan que nervios no quepo en mi gozo

anibarro
17/07/2011, 11:52

Lo del tacto pegajoso de la pantalla se va con el tiempo, yo la suelo limpiar con papel higienico humedo, y ahora ya esta suave ;)

cheszan
17/07/2011, 13:12
aqui otro feliz usuario de blade. conseguido por 0 euros con portabilidad a yoigo y la tarifa del cero
hasta el lunes no me lo mandan que nervios no quepo en mi gozo

¿Cómo puedes ser un felíz usuario de algo que has pedido pero aún no te ha llegado? ¿y si te mandaran uno defectuoso?:demonio:

tanuquillo
19/07/2011, 14:31
bueno pamicos ya lo tengo en mis manos un flamante blaze blanco
es miooooooooooooooo

que gps me recomendais? quiero uno ya instalado en la tarjeta de 16 gigas que le he comprado y asi no tengo que gastar 3g

cheszan
19/07/2011, 14:52
bueno pamicos ya lo tengo en mis manos un flamante blaze blanco
es miooooooooooooooo

que gps me recomendais? quiero uno ya instalado en la tarjeta de 16 gigas que le he comprado y asi no tengo que gastar 3g

Yo le he instalado el Navigon, pero aunque la mayor parte se instala en la microSD, ocupa bastante de la memoria del teléfono.

LukStarkiller
19/07/2011, 15:35
Yo le he instalado el Navigon, pero aunque la mayor parte se instala en la microSD, ocupa bastante de la memoria del teléfono.

y chupa mucha bateria tambien, yo uso copulot, pero tambien se la come

Nathrezim
19/07/2011, 16:55
y chupa mucha bateria tambien, yo uso copulot, pero tambien se la come

Yo también uso el copilot, y se calienta como una plancha, creo que podría freir huevos encima de la pantalla. Si busca en el foro creo que había por ahí colgado un navegador.

Franxis
19/07/2011, 17:22
Sygic Aura.

tanuquillo
20/07/2011, 00:52
me he puesto el sygic ese y es la caña despaña
sabeis si avisa de radares?

Nathrezim
20/07/2011, 08:31

Si, pero tienes que instalarte un paquete aparte.

tanuquillo
20/07/2011, 08:51
para que sirve el sensor de proximidad? y el sensor de luz?

Molondro
20/07/2011, 09:05
para que sirve el sensor de proximidad? y el sensor de luz?

Detectan proximidad y luz, respectivamente.

tanuquillo
20/07/2011, 09:13
ah ya he visto para que sirve.
el de proximidad cuando te lo pegas a la cara cuando te llaman bloquea la pantalla para que no pulses ningun boton y no apagues la llamada por error y el de luz es para ajustar el brillo automaticamente.
gracias por tus respondidas pamico marrano

ZeNiTRaM
20/07/2011, 10:26
Lo siguen vendiendo en prepago?

cheszan
20/07/2011, 10:43

¿Ahora en el coche llevas el Navegador GPS+PSP Gps+ZTE Blade GPS?

jmmanson
20/07/2011, 10:50
yo estuve buscando un movil por el estilo de este, barato y bueno relacion calidad/precio. al final me decidi por un Defy, no me arrepiento porque es algo mejor k el Blade, pero me salio por el doble.... y a dia siguiente me entere de esto, una pena...

Nathrezim
20/07/2011, 14:12
¿Ahora en el coche llevas el Navegador GPS+PSP Gps+ZTE Blade GPS?

Claro, en un post antiguo decía que casi se sale en una curva porque no se la cantó el GPS, teniendo 3 interpola la trazada de las curvas mirando los tres chismes a la vez, así tiene más precisión y la probabilidad de que los tres se equivoquen es más baja.

Así ya no le hace falta ir mirando la carretera, no hay que escatimar dineros en seguridad.

Rivroner
20/07/2011, 22:44
Sygic Aura.

¿Pero como lo metéis en la memoria interna del teléfno? NO hay espacio suficiente y en la SD no deja. :D

¿Hay algún pack con toda iberia ya preparado para meterlo en la SD y olvidarte de descargar todo desde el móvil? Y es que encima si sólo fuera ese el problema, pero ocupa como 500 megas o más instalar todo y no cabe en la interna del ZTE. :D

Franxis
20/07/2011, 22:58
Yo utilicé un archivo con nombre Aura_v2.0_CNSTeam_v0.2b.apk y me ocupa 12.17 MB en la memoria interna, el resto va en la SD. Le metí el mapa solo de España (eso si, descargado de Internet usando mi WIFI). Funciona muy bien.

Rivroner
20/07/2011, 23:03
Osea bajaste el mapa suelto (¿pero desde wifi con el ZTE directamente y te dejaba elegir entre SD y memoria interna?) y lo pusiste en la SD, ¿dónde en aura\maps? y luego te lo pilla directamente no?

Supongo que habrá muchas versiones, a mí sólo me deja inatalar todo en la memoria interna, y no cabe claro. :D

Y tengo el app2Sd instalado.

Es que mañana salgo pa Guadalajara y quiero probarlo, aunque ya me sé el camino pero bueno. :D

Franxis
20/07/2011, 23:27
Desde el ZTE directamente, creo que no me preguntó, lo metió en la SD directamente.

Rivroner
20/07/2011, 23:30
Yo no tengo la posibilidad de conectarme a ningún wifi ahora mismo, mi pen wifi petó hace semanas. :D
Voy a ver si metiendo los mapas en cierta carpeta me furulan. He léido que en aura\maps pero he visto que el aura no me ha creado nada. Tendré que crearla yo a ver si furula.

EDITO: Nada se ve que sin wifi o 3G es imposible ni siquiera acceder a los mapas (aunque ya los tengas bajados einstaldos) offline. Se ve que para un primer inicio de programa necesita conectar por datos al menos una vez. Supongo que una vez hecho esto luego ya podré tirar con el GPS sin wifi ni 3G.

tanuquillo
21/07/2011, 17:42
me baje una apk del sygic piratona de un foro de 4 megas

y luego la puni en el movil y se instalo y luego puse el sygic downloader que viene en el apk y se bajo 250 megas de mapas a la sd y listo usando el wifi. tardo media hora en bajar todo.
funciona perfecto.
se lo instale a 2 moviles. al blade y a un huawai mas viejo con android 2.1 y en los dos funciona perfecto. quereis bajarlos el mismo que yo no seais VAGOS y buscad un poco... el que pone actualizado a no se que de junio

akualung
15/09/2011, 13:12
Cómo va eso, gente? Refloto este tema para pedir consejo por una cosa que e ha pasado recientemente con este movil. Hasta ahora lo he estado usando con una sd de 2 gb, pero se me quedaba pequeña. Así que ayer me hice con una micro SDHC de 16 gb (marca kingston, igual que la de 2 gb).

Y aquí empiezan los problemas. Desde que la he puesto, me cuesta copiar cosas en ella. Antes, con la otra tarjeta, conectaba el movil al pc por usb, le daba a "activar almacenamiento usb" y ala, a copiar. Luego desmontaba, elegía "desactivar almacenamiento usb" y paz y gloria.

Con esta de 16 gb la cosa no va tan fina porque, a menudo, cuando estoy copiando un archivo, se me desactiva la tarjeta y se me interrumpe la copia (por lo general se me queda el archivo grabado corrupto). Y tengo que volver a intentarlo varias veces hasta que por fin lo consigo copiar. Me pasa con archivos no demasiado grandes (los que he probado de momento, pero supongo que con archivos aún más grandes me pasará igual), por ejemplo videos convertidos a 320*240 de entre 100 y 200 mb.

Primero usé la tarjeta tal cual salió del blister, sin formatearla ni nada, y la ver que me hacía estas cosas raras la formateé desde el movil para ver si así corría más estable, pero seguía igual.

He buscado información por internet y algunas personas se quejan de problemas en este movil con tarjetas de gran capacidad, pero mayormanete son con las de 32gb.

A vosotros os dan problemas vuestros ZTE? De qué capacidad suele ser la tarjetas que usais?

Gracias.

cheszan
15/09/2011, 13:24
Yo uso una de Kingston 8GB y sin problemas. Y de momento no me hace falta más capacidad.

Rivroner
15/09/2011, 13:25
¿Miraste a ver si la que te venía estaba formateada en Fat o en fat32? Igual es eso, que estaba en fat 16, prueba a ver, es que no me acuerdo si la que viene de 2 está en 16 o 32.

Tb puede ser que no soporte tarjetas de más de 8 gigas, que tampoco me acuerdo, o que te haya salido defectuosa la nueva mSD.

akualung
15/09/2011, 13:56
¿Miraste a ver si la que te venía estaba formateada en Fat o en fat32? Igual es eso, que estaba en fat 16, prueba a ver, es que no me acuerdo si la que viene de 2 está en 16 o 32.

Tb puede ser que no soporte tarjetas de más de 8 gigas, que tampoco me acuerdo, o que te haya salido defectuosa la nueva mSD.

Es verdad, no caí en mirar en qué formato estaba. Respecto a tamaño, en teoría admite todo el rango de SDHC, o sea, de 4 GB a 32. Aunque claro, eso es la teoría.

pd: Está en fat32 y la acabo de escanear por si acaso y no parece que haya ningún problema. Yo creo que debe tratarse de algún problema de que este movil no gestione bien tarjetas a partir de cierta capacidad. J0der, y mira que estuve a punto de comprarme la de 8gb en vez de la de 16, me habría ahorrado problemas (y pasta, que costaba la mitad).

Rivroner
15/09/2011, 14:50
¿Pero has mirado si la que viene de 2gb está en 32 o 16? Lo digo pa que la pongas en el mismo formato, no vaya a ser eso.

akualung
15/09/2011, 15:00
¿Pero has mirado si la que viene de 2gb está en 32 o 16? Lo digo pa que la pongas en el mismo formato, no vaya a ser eso.

La de 2GB si que está en fat16 pero de todas formas, la de 16GB, desde el XP solo me deja formatearla en fat32. No se si con algun programa especial como ese de panasonic la podría formatear en fat16 pero no se, creo que a partir de determinado tamaño ya ha de ser fat32 por huevos, no? (o ntfs).

MoReNiLLo
15/09/2011, 22:14
me robaron el movil...

Ryo-99
15/09/2011, 22:36
me robaron el movil...

Mejor que te hayan robado éste que no un galaxy o un iphone.

akualung
15/09/2011, 22:48
me robaron el movil...

J0der, qué putada. Cómo fué? Se puede hacer lo de llamar a la operadora y bloquearlo para que al menos el que lo pillase se tenga que j0der?

< - >

Mejor que te hayan robado éste que no un galaxy o un iphone.

Hombre, mejor que no te roben ninguno, no? (wishful thinking, claro...)

Rivroner
15/09/2011, 22:56
La de 2GB si que está en fat16 pero de todas formas, la de 16GB, desde el XP solo me deja formatearla en fat32. No se si con algun programa especial como ese de panasonic la podría formatear en fat16 pero no se, creo que a partir de determinado tamaño ya ha de ser fat32 por huevos, no? (o ntfs).

Pues ni idea famigo, pero si la de 2 gb estaba en fat16 yo intentaría buscar la forma de formatear la de 16gb en fat16 tb pa ver si así te deja de dar problemas.

nitroosistem
18/10/2011, 16:07
Acaba de salir una nueva version del CM7...la 7.1

Alguien la ha catado ya?:brindis:

vizales77
18/10/2011, 16:33
yo acabo de instalar ésta: update-cm-7.1.0-Blade-KANG-n220plus-signed.zip
me he vuelto loco al no tener nada de google, pero buscando, buscando he encontrado las famosas gapps

IronArthur
19/10/2011, 09:29
Y lo importante... funciona todo?? (sensor de proximidad, BT etc...) que tal va de rendimiento?

Salu2

vizales77
19/10/2011, 10:22
he podido probar poco, pero empiezo a pensar que como la de serie...
bt no he probado, sensor... ¿si? ¿como pruebo que funcione? he pegado la oreja y se apaga la pantalla, supongo que te refieres a eso.
Rendimiento... como siempre, he probado el angry birds rio y va mejor (con la de serie siempre me da tirones al principio de cada pantalla), pero me ocurre lo mismo que con otra rom ya probada, que si se va la cobertura no vuelve ni a tiros a no ser que apague el movil, y dado que donde trabajo tenemos una pauperrima cobertura... pues vuelvo a la b04 y ya veremos si es cosa de la rom o que.

kronosh24
04/11/2011, 19:43
Me acabo de pedir el zte monte carlo, antiguamente tenia el blade pero se me suicido asistidamente y con puntos de orange por 0€ me he pillado este que parece la evolucion del Blade. Estas son sus caractericticas:

Pantalla WVGA de 4,3 pulgadas (http://movilevolutions.com/noticias/zte/orange-monte-carlo-un-celular-de-zte/#).
Android (http://movilevolutions.com/category/aplicaciones/android-aplicaciones/) 2.3.
Conectividad HSDPA.
Wi-Fi.
Tiene GPS integrado.
Procesador de 800 MHz.
512 MB de memoria RAM.
Cámara de fotos (http://movilevolutions.com/category/noticias/reviews/fotos-reviews/) de 5 megapíxeles.

He visto un video de este movil jugando al dead space que me parece sorprendente:

http://www.youtube.com/watch?v=wA5SH5x4kSs

Cuando lo tenga en las manos ya os contare que tal esta.

otto_xd
04/11/2011, 19:48
Gracias!

Estare atento, que tiene buena pinta el bicho.

Se parece a las spec del galalxy ace, pero con pepino pantalla

Tiene bt?

kronosh24
04/11/2011, 19:52
Que es bt?

X-Code
04/11/2011, 20:00
Ese tlf tiene una pinta excelente :)

Edit: BT = Bluetooth

jduranmaster
04/11/2011, 20:04
puede ser una opción interesante ahora que mi anterior telefono ha pasado a mejor vida y he tenido que volver al 3510 porque es el único que tenía liberado :D

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr9Ctw-hHxo6ulsoXsG9gQ2IBZ01fH8XGbvmp3LAcZHTl3V3sc3cPT1r0 u

Aiken
04/11/2011, 20:04
Se parece a las spec del galalxy ace, pero con pepino pantalla

Ese tlf tiene una pinta excelente :)

Pero las caracteristicas son las mismas que el Blade, salvo por la pantalla mas grande, no?
vamos que crei que el galaxy ace tenia mas core.

Aiken

X-Code
04/11/2011, 20:21
Parece que tiene algo mas de CPU y mejor pantalla que el Blade, no soy un experto pero se le ve muy fluido en comparación con el Ace de mi hermanito, pero eso también puede que sea cosa de mi hermanito xD

< - >
Especificaciones:

Features
Operating System Android OS
Style Candybar
Screen Size 4.3in
Height 125.9mm
Width 67.8mm
Depth 10.4mm
Weight 120gkg
Screen Resolution 480 x 800
Touchscreen Yes ( Capacitive )
Talk Time 5 (claimed)m
Standby Time 288 (claimed)hr
Internal Storage 512MB (162MB user accessible) GB
Memory Slot MicroSD
Camera 5 Megapixel
Front Facing Camera No Megapixel
Video Camera Yes
Camera Flash LED
Coverage (Band) HSDPA
Bluetooth Yes
Radio FM Tuner
WiFi Yes
3G Yes
Email Yes
3.5mm Headphone Jack Yes
CPU 800MHZ Qualcomm MSM7227
App Store Android Marketplace, Orange App Store
USB Micro USB
Physical Keyboard No
GPS Yes
Available Colours Black

kronosh24
04/11/2011, 20:22
si que tiene bt , os pongo unas caractericticas mas completas:

GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
SIZE Dimensions 125.9 x 67.8 x 10.4 mm
Weight 120 g
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 4.3 inches
Internal 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot
Bluetooth v2.1 with A2DP, EDR
USB microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash
Android OS, v2.3 (Gingerbread)
CPU 800MHz processor
GPS Yes, with A-GPS support
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1400 mAh
Stand-by Up to 288 h
Talk time Up to 5 h

El blade creo que tiene 600 Mhz y este tiene 800Mhz. La bateria creo que es mejor y la camara pues ademas de flash le gana en MP.

Por cierto este segun estoy buscando se puede hacer root:

http://android.modaco.com/topic/344819-09-aug-superboot-root-access-for-the-zte-skate/

Es el mismo modelo.

javili23
04/11/2011, 20:51
si que tiene bt , os pongo unas caractericticas mas completas:

GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
SIZE Dimensions 125.9 x 67.8 x 10.4 mm
Weight 120 g
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 4.3 inches
Internal 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot
Bluetooth v2.1 with A2DP, EDR
USB microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash
Android OS, v2.3 (Gingerbread)
CPU 800MHz processor
GPS Yes, with A-GPS support
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1400 mAh
Stand-by Up to 288 h
Talk time Up to 5 h

El blade creo que tiene 600 Mhz y este tiene 800Mhz. La bateria creo que es mejor y la camara pues ademas de flash le gana en MP.

Por cierto este segun estoy buscando se puede hacer root:

http://android.modaco.com/topic/344819-09-aug-superboot-root-access-for-the-zte-skate/

Es el mismo modelo.

weeee que pasa tiu....al final se te ha cascado el movil?

Buen bicho te has pillado.

jduranmaster
04/11/2011, 20:53
esas especificaciones me estan molando bastante. ¿Lo has pillado con alguna operadora en concreto?

X-Code
04/11/2011, 20:56
Parece que con Orange... será alguna exclusiva?, solo lo veo de esa operadora en Reino Unido, Francia y Alemania O_o

kronosh24
04/11/2011, 21:01
weeee que pasa tiu....al final se te ha cascado el movil?

Buen bicho te has pillado.

Pues ya ves. Al final he jubilado el blade.

Me lo he pillado con orange. En Movistar creo que se llama Skate. por puntos en orange lo dejan muy bien de precio.

guillian
06/11/2011, 10:22
Para los que no pudisteis aprovechar la oferta del ZTE, la última vez que estuve en Yoigo había un Huawei bastante majo, de prestaciones parecidas al ZTE, por 70 u 80 euros libre.

javili23
07/11/2011, 10:07
Pues ya ves. Al final he jubilado el blade.

Me lo he pillado con orange. En Movistar creo que se llama Skate. por puntos en orange lo dejan muy bien de precio.

Y que le ha pasado a tu blade?

nandove
07/11/2011, 10:26
Para los que no pudisteis aprovechar la oferta del ZTE, la última vez que estuve en Yoigo había un Huawei bastante majo, de prestaciones parecidas al ZTE, por 70 u 80 euros libre.

Si, el U8500, yo le tengo y a nivel de resolución es una pasada, va bien, pero casi sin potencia de micro, ni memoria....

kronosh24
07/11/2011, 16:49
Y que le ha pasado a tu blade?

Pues se me fue al suelo en un despertar repentino. El jueves me llega el Monte Carlo.

kronosh24
09/11/2011, 19:54
Bueno pues ya tengo mi Montecarlo en casita.

Mi primera impresion es que los materiales parecen peores ya que el blade tiene ese tacto de cuero tan bonito y el montecarlo solo es plastiquete. Por lo demas os resumo mis impresiones:

-La pantalla es enorme y se ve igual que la del blade por lo cual perfecto.
-En reproduccion de video pues tras solo probar un poco he reproducido avis normales y va todo perfecto, he probado tb un mkv de 720p y como me esperaba va desfasado.
-La camara es bastante mejor y ademas incorpora flash.
-Se le nota un poco mas rapido ejecutando aplicaciones (probado con draft racing)

Como no he tenido mucho tiempo para hacerle root y esas cosas no voy a decir nada mas pero me parece que es un blade con la pantalla mas grande (bienvenida sea) y con mejor camara.

Cuando tenga un poco mas de tiempo os hago una revision en condiciones.

cheszan
10/11/2011, 15:10
¿Alguien se ha comprado un cargador de baterías universal de este tipo?

http://i.imgur.com/0InzP.jpg

¿sabéis como se colocan las patillas de los polos para el ZTE?

Gracias.

Marcus
21/12/2011, 17:58
Ale, refloto por ser el hilo semi-oficial del Blade.

Me pasa algo con el teléfono y quiero saber si soy el único al que de vez en cuando al teléfono le da un yuyu y empieza a reiniciarse una vez tras otra. Al final he conseguido aislar más o menos el problema, y he visto que desactivando la sincronización automática deja de hacerlo, pero no deja de tocarme la moral (aparte que cuando pasa, la batería baja a ojos vista).

Pos eso, ¿alguien más con el mismo problema?

nitroosistem
21/12/2011, 19:43

Me pasa algo con el teléfono y quiero saber si soy el único al que de vez en cuando al teléfono le da un yuyu y empieza a reiniciarse una vez tras otra. Al final he conseguido aislar más o menos el problema, y he visto que desactivando la sincronización automática deja de hacerlo, pero no deja de tocarme la moral (aparte que cuando pasa, la batería baja a ojos vista).

Si, a mi tmb me pasa algo parecido. Y si, normalmente coincide con bateria baja...no tengo ni pajolera de que puede ser pero pasa...;)

loixartx
21/12/2011, 20:31
y yo que he pensado que la habían puesto en oferta de nuevo :(

dardo
21/12/2011, 21:28

Yo me lo pillé cuando terminó la oferta de prepago vía Renuevo de Yoigo.

sereno
21/12/2011, 23:06

A mi me ocurría lo mismo, instalé la última cyanogen estable y se terminaron los reseteos.
No se si el problema sería algun programa que tenía mal instalado antes de actualizar.
Pero se solucionó.

IronArthur
22/12/2011, 08:48
No recuerdo q me haya pasado eso nunca en el mio, y hace relativamente poco q tengo puesta la cyanogen 7.1

Salu2

Marcus
22/12/2011, 11:22
Bueno, pues si con la cyanogen la cosa desaparece será cuestión de cambiar....

Siempre que no dejen de funcionar otras cosas. ¿Se solucionó el tema de la pantalla durante la conversación y demás problemas que leí por ahí en su momento?

nitroosistem
22/12/2011, 16:06

A ver...lo dije hace poco, aun sigue estando en prepago. Cada dia paso por delante de la yoigo de mi pueblo y veo el zte blanco en prepago a 79e...

Pk decís que ya no está?:confused::confused::confused:

David23FS
02/01/2012, 21:14
A ver...lo dije hace poco, aun sigue estando en prepago. Cada dia paso por delante de la yoigo de mi pueblo y veo el zte blanco en prepago a 79e...

Pk decís que ya no está?:confused::confused::confused:

Porque no sale en la web oficial de Yoigo.

¿Pero en otras tiendas lo siguen vendiendo prepago? Igual es que alli todavia no han perdido stock...

IronArthur
03/01/2012, 09:05
De hecho yo no lo he visto por ningún sitio, q a un colega le interesaba uno como el mio.

Salu2

vizales77
03/01/2012, 10:28
Yo la semana que viene seguramente lo venda, por si a alguien le interesa

FFantasy6
03/01/2012, 10:42

Sipes :D

cheszan
03/01/2012, 12:34

Sipes :D

En la cola me hallo.

vizales77
03/01/2012, 13:26
aqui una fotico

nitroosistem
03/01/2012, 15:14
aqui una fotico

Abre un hilo en c/v leñe![wei][wei][wei]

cheszan
04/06/2012, 12:28
Ahora no me arranca. Anoche se le acabó la batería y se ha debido apagar por las malas.

Por lo menos me deja arrancar con el recovery. Voy a aprovechar y actualizarle la ROM. ¿me aconsejais alguna que sea actual y funcional?

Gracias.

akualung
27/09/2012, 21:26
Hola. Tengo una consulta con un BLADE que compré hará cosa de un año y tres meses, aprox. Lo he estado usando como punto de acceso USB con la opción de "mi zona wifi" del android para conectarme desde un pc de sobremesa en una casa donde no tenemos internet, y ayer a mediodía me ha petado, creo, la batería. Estaba mirando internet desde el pc y de repente el movil ha emitido un zumbido (lo suelo tener en mute) y se ha apagado. Pensando que se le había acabado la batería (pero viéndolo raro porque lo tenía conectado a la corriente) lo he desconectado de la corriente, lo he vuelto a encender, y ahí ya he visto que algo raro había. En el lugar del icono de la batería, me salía una silueta de batería en rojo con una linea roja en diagonal, como las señales de "prohibido el paso". Lo he vuelto a conectar para que se recargue, y no se recargaba, el icono de batería no hacía la animación de cargarse. Lo he probado varias veces y nada, creo que definitivamente la batería está muerta (si es que no es otra cosa más grave). He mirado la batería pero no parece abombada ni nada.

Para usar el móvil, ahora mismo lo he de tener conectado a la corriente, en caso contrario me sale un aviso de batería baja y se apaga casi enseguida.

Me ha dicho un conocido que, en móviles, la garantía no te cubre la batería porque se la considera como "consumible", aunque iré mañana a la tienda donde lo compré a ver si suena la flauta. En el caso de que me tenga que comprar otra batería, que es lo que veo que me va a pasar, sabeis si es relativamente fácil encontrarlas? Creeis que en Barcelona pueda haber tiendas que la tengan, o ha de ser por internet?

Gracias muchas.

saruman
27/10/2012, 20:20
Llevo ya un par de semanas usando una rom ICS para el zte blade, y me ha sorprendido gratamente. Funciona muy muy suave, diría que más que la 2.3 que le tenía puesta, y desde luego que más que la 2.2 que venía de fábrica.

Los contras son:
- No hay radio ni aceleración para reproducir vídeos, por lo que youtube en HQ petardea un poco.
- El wifi tiene un problema, que cuando se desconecta (porque se apague la pantalla del móvil, etc), luego no conecta solo, no sé por qué. Tengo que apagar el wifi y volver a encenderlo y entonces sí.
- La batería diría que me dura un poco menos.

Si alguien quiere animarse a probarla, pongo enlaces de dónde la he sacado etc.

Ryo-99
07/12/2012, 06:27
Hasta hace nada tenía la 2.2 de serie, ha sido poner joy os (basado en CM7) y vaya cambio ! No sólo copia la estética del iphone así como sus menús y aplicaciones de serie (alarmas, reloj, calendario, etc) sino que también adopta su fluidez ! La rom es preciosa (los iconos son algo distintos a los del iphone) y corre que se las pela.

akualung
07/12/2012, 12:29
Hasta hace nada tenía la 2.2 de serie, ha sido poner joy os (basado en CM7) y vaya cambio ! No sólo copia la estética del iphone así como sus menús y aplicaciones de serie (alarmas, reloj, calendario, etc) sino que también adopta su fluidez ! La rom es preciosa (los iconos son algo distintos a los del iphone) y corre que se las pela.

¿Si? ¿Y la has probado bien, no te ha dejado de funcionar nada, no se te pule la batería más rápido? A mí es que esas cosas son las que me han hecho quedarme con la rom de serie sin cambiarla.

Aiken
07/12/2012, 12:51
¿Si? ¿Y la has probado bien, no te ha dejado de funcionar nada, no se te pule la batería más rápido? A mí es que esas cosas son las que me han hecho quedarme con la rom de serie sin cambiarla.

hombre precisamente hay roms que buscan justo eso, gastar menos bateria. asi que supuestamente hay roms mas feas, mas bonitas y que gastan mas o menos bateria que la original.

Ahora te digo una cosa, lo que gasta bateria es el uso que le das al movil, a poco que enciendas un par de veces la pantalla ya has gastando mas bateria que lo que te ahorre el standby de la rom.

Aiken

Ryo-99
07/12/2012, 14:45

De momento perfecta, cero cuelgues y la batería diría que va igual. Tampoco es que le meta mucha caña al teléfono, fuera de whatsapp y música no lo utilizo para nada.

seint
07/12/2012, 14:57
Y ahora existe así algún movil económico con android para mi novia? No quiere gran rendimiento porque no juega con él.

Deen0X
07/12/2012, 18:06
joé... es que ya entro para hacer el comentario correspondiente.
es que vez que me meto en este subforo, veo este hilo y digo, anda!, móvil android por 65€ en mi compañía favorita!

después caigo en que este mensaje es de 13/05/2011... uf!

si alguien sabe de algun móvil interesante para cambiarme (por interesante digo android y económico), agradecería un mp.

y cambiar el título del hilo, por favor! XDDDDDDDDDDDD

Ryo-99
07/12/2012, 18:08
huawei g300 en yoigo prepago, 150€ y 4 pulgadas. no se si aun lo venden.

vizales77
07/12/2012, 18:51
yo voy a comprar por navidad el zte skate de yoigo: 4,3" y 139€, el que dice Ryo-99 lo tienen por 159€

nitroosistem
07/12/2012, 19:28
yo voy a comprar por navidad el zte skate de yoigo: 4,3" y 139€, el que dice Ryo-99 lo tienen por 159€

Los zte, tanto el skate como el kiss son muy flojos en specs. Yo no me gastaría ese dinero en unos terminales obsoletos e cuanto a hard. Para eso prefiero el hawauei...

Deen0X
07/12/2012, 19:29
ya, es que un Defy nuevo libre cuesta 135€-140€...

estaba pensando mas en algo del rango del título de este hilo, 65€-70€ de tarjeta...

gracias por las resupestas en todo caso.

IronArthur
10/12/2012, 08:17
Ahora cambio el titulo que lo puse yo en su día. Yo sigo contento con el blade y por desgracia no hay nada parecido en cuanto a rango de precio hoy en día. Y mira que pillaría algo similar ahora mismo para mi novia que necesita movil ( y no se quiere gastar +100€).

Salu2

saruman
10/12/2012, 10:03
Yo también sigo contentísimo con el Blade. La verdad es que con el precio que tenía ha dado un resultado acojonantemente bueno.

Darumo
10/12/2012, 12:54
Ahora cambio el titulo que lo puse yo en su día. Yo sigo contento con el blade y por desgracia no hay nada parecido en cuanto a rango de precio hoy en día. Y mira que pillaría algo similar ahora mismo para mi novia que necesita movil ( y no se quiere gastar +100€).

Salu2

Yo igual, con firmwares "custom" a costa de solo perder la radio FM tenemos Android 4.1.2 ahora que han arreglado la aceleración de vídeo "HQ" en Youtube que era la otra carencia (además mejora mucho el consumo de batería el salto a Android 4 desde la 2.3 que traía), ni móviles de ahora como el Samsung Galaxy ACE VE (GT-S5839i) tienen Android 4 ni tendrán, nos ha salido de oro el movil si no fuese ya el CPU algo viejo.

Es verdad que se queda corto de espacio interno el movil con el tamaño de los juegos/aplicaciones de ahora, pero nada que no arregle un parche añadido y una partición en la MicroSD para convertirla en memoria "interna" para el móvil. Uso CronMod-INT2EXT4+_signed.zip que hay que instalar con cada cambio de firmware, teniendo la tarjeta MicroSD ya particionada.

IronArthur
10/12/2012, 13:07
Que rom estás usando?, yo ando con una 4.0.4 de antes de verano que traga bastante batería y el app2sd no funciona de forma maravillosa pero estoy contento.

Salu2

Darumo
10/12/2012, 14:56
Estoy usando ahora mismo esta
ParanoidAndroid 2.6.0 CM10 4.1.2 [Updated 25.11.2012]
me la pillo de los foros de Modaco pero estará en mas sitios supongo.

El móvil sin uso me puede durar varios días (no te puedo decir exacto pero en reposo supera los 4 dias), con la stock 2.3 que traía el movil sin uso a mi se me quedaba seco en 2 dias. Mas que nada la mejora de batería es en eso en lo referente a reposo, en uso con Wifi, aplicaciones o en llamadas la batería corre como por un desagüe con todos en mayor o menor medida... pero es algo que le pasa a todos los moviles en cuanto le exiges un poco... he visto algunos Huawei, Samsung, HTC y es lo mismo, si usas aplicaciones terminas con el cargador a donde vayas o pillando un adaptador de mechero para el coche... (yo ya cuando lo pongo a cargar en el coche en trayectos largos lo uso de reproductor de musica con pantalla tactil xD)

También con ese firmware ha sido de los pocos que he podido activar el tethering por bluetooh.

El parche que he dicho antes lo que hace es redirijir las carpetas de aplicaciones/datos a la partición, así que en la practica la partición en la MicroSD se convierte literalmente en la memoria interna (android me muestra 1gb de memoria interna para aplicaciones, que es la partición que le hice a la MicroSD para ello), la única molestia es acordarse de meter el parche al cambiar de firmware. Que el parche seguramente también rule para lo que tienes, pero ya no se en que afectará que tengas ese app2sd funcionando, supongo que tendrías que eliminarlo antes, y está que hay que preparar la tarjeta MicroSD.

saruman
10/12/2012, 15:48
Estoy usando ahora mismo esta
ParanoidAndroid 2.6.0 CM10 4.1.2 [Updated 25.11.2012]
me la pillo de los foros de Modaco pero estará en mas sitios supongo.

El móvil sin uso me puede durar varios días (no te puedo decir exacto pero en reposo supera los 4 dias), con la stock 2.3 que traía el movil sin uso a mi se me quedaba seco en 2 dias. Mas que nada la mejora de batería es en eso en lo referente a reposo, en uso con Wifi, aplicaciones o en llamadas la batería corre como por un desagüe con todos en mayor o menor medida... pero es algo que le pasa a todos los moviles en cuanto le exiges un poco... he visto algunos Huawei, Samsung, HTC y es lo mismo, si usas aplicaciones terminas con el cargador a donde vayas o pillando un adaptador de mechero para el coche... (yo ya cuando lo pongo a cargar en el coche en trayectos largos lo uso de reproductor de musica con pantalla tactil xD)

También con ese firmware ha sido de los pocos que he podido activar el tethering por bluetooh.

El parche que he dicho antes lo que hace es redirijir las carpetas de aplicaciones/datos a la partición, así que en la practica la partición en la MicroSD se convierte literalmente en la memoria interna (android me muestra 1gb de memoria interna para aplicaciones, que es la partición que le hice a la MicroSD para ello), la única molestia es acordarse de meter el parche al cambiar de firmware. Que el parche seguramente también rule para lo que tienes, pero ya no se en que afectará que tengas ese app2sd funcionando, supongo que tendrías que eliminarlo antes, y está que hay que preparar la tarjeta MicroSD.
Yo estoy con una 4.0.4 como comenté hace unas cuantas semanas. El caso es que tiene un problema que me molesta mucho y que quizá me haga volver a la 2.3. Yo siempre uso wifi, nunca datos. Lo que pasa es que cuando el móvil está en reposo un rato, el wifi se desconecta solo para ahorrar batería (hasta aquí bien). Sin embargo, cuando enciendo la pantalla del móvil, pese a que en teoría el wifi está encendido, no estblece conexión. Para que vuelva a establecer la conexión tengo que desactivar y volver a activar el wifi, lo cual es un coñazo. ¿Puedes comprobar en la rom que estás usando si sigue existiendo este problema? ¡Muchas gracias!

Darumo
10/12/2012, 16:28
Yo estoy con una 4.0.4 como comenté hace unas cuantas semanas. El caso es que tiene un problema que me molesta mucho y que quizá me haga volver a la 2.3. Yo siempre uso wifi, nunca datos. Lo que pasa es que cuando el móvil está en reposo un rato, el wifi se desconecta solo para ahorrar batería (hasta aquí bien). Sin embargo, cuando enciendo la pantalla del móvil, pese a que en teoría el wifi está encendido, no estblece conexión. Para que vuelva a establecer la conexión tengo que desactivar y volver a activar el wifi, lo cual es un coñazo. ¿Puedes comprobar en la rom que estás usando si sigue existiendo este problema? ¡Muchas gracias!

Pues en un rato te comento, he puesto el Wifi y he apagado la pantalla, a ver que hace, si tiene el problema que mencionas dentro de un rato no debería poder visitar una web al espabilar el movil si ocurre lo mismo que dices ¿no?, ¿debo esperar mucho para que pase?

cheszan
10/12/2012, 16:53
Yo también lo sigo usando, y muy contento. Llevo un Cyanogenmod 7, con Android 2.3.7 y parece que aprovecha mejor el almacenamiento interno. Me gustaría meterle un android 4, pero si me voy a quedar sin radio FM no me interesa.

saruman
10/12/2012, 17:04
Pues en un rato te comento, he puesto el Wifi y he apagado la pantalla, a ver que hace, si tiene el problema que mencionas dentro de un rato no debería poder visitar una web al espabilar el movil si ocurre lo mismo que dices ¿no?, ¿debo esperar mucho para que pase?

Perdón, no había visto que habías contestado. No sé cuánto tarda en desconectar el wifi, pero no hace falta ni que visites una web ni nada. Simplemente, con que veas que el icono de wifi ha desaparecido de la barra superior significa que ya lo ha desconectado. Y si pese a encender la pantalla, en un rato no aparece el icono, es que sigue existiendo el problema que comento ;)

Darumo
10/12/2012, 17:45
Pues desde que te respondí a estado ahí en reposo, he encendido ahora y va perfectamente. De hecho ahí estaba el icono de Wifi conectado nada mas encender la pantalla y también ha recogido el aviso de un correo nuevo de Gmail.

También he revisado la configuración del Wifi y está en "Usar Wi-fi en suspensión" puesto como "siempre"

Y el Wifi no ha hecho bajar la batería apenas estando el móvil en reposo.

saruman
10/12/2012, 17:49
Uhm... Pues si nada más encenderlo ya estaba el icono de wifi es porque en ningún momento lo ha descoenctado. Supongo que eso es porque debe de venir por defecto configurado de esa forma, lo cual tampoco me termina de gustar porque gasta muchísima batería el wifi conectado permanentemente. Porque no lo tenías conectado a la corriente, ¿no? Porque si lo tenías conectado, entonces sí que es normal que no desconecte el wifi cuando está en reposo, el mío también lo hace.

No sé, posiblemente salga más de dudas probando yo mismo la rom que comentas en vez de andar mareándote xD

dardo
10/12/2012, 17:50
Ese mismo problema sucedía con la ROM de serie de Yoigo.

Darumo
10/12/2012, 18:21
Uhm... Pues si nada más encenderlo ya estaba el icono de wifi es porque en ningún momento lo ha descoenctado. Supongo que eso es porque debe de venir por defecto configurado de esa forma, lo cual tampoco me termina de gustar porque gasta muchísima batería el wifi conectado permanentemente. Porque no lo tenías conectado a la corriente, ¿no? Porque si lo tenías conectado, entonces sí que es normal que no desconecte el wifi cuando está en reposo, el mío también lo hace.

No sé, posiblemente salga más de dudas probando yo mismo la rom que comentas en vez de andar mareándote xD

Desconectado, no lo he puesto a cargar.

saruman
10/12/2012, 18:34
Ese mismo problema sucedía con la ROM de serie de Yoigo.

Pero cuando encendías la pantalla el wifi reconectaba el solo, no hacía falta desconectarlo y volver a conectarlo, que es lo que me pasa ahora.

-----Actualizado-----

Desconectado, no lo he puesto a cargar.

Pues entonces supongo que vendrá configurado para no perder nunca la conexión. Estas navidades que tendré tiempo lo probaré a ver si me convence esa rom. :brindis:

-----Actualizado-----

Posiblemente si vas a Ajustes > Conexiones inalábricas y redes > Wi-FI > (Menú) > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión, seguramente ahí tengas seleccionado "Siempre". ¿Sería mucho pedir que volvieses a probar lo de antes pero seleccionando ahí "Solo si se está cargado"?

Darumo
10/12/2012, 18:49
Lo unico que ha cambiado es que se queda en gris al encender, en un par de segundos cambia a azul y funciona.

dardo
10/12/2012, 18:54
Pero cuando encendías la pantalla el wifi reconectaba el solo, no hacía falta desconectarlo y volver a conectarlo, que es lo que me pasa ahora.

A veces lo hacía y a veces no. Me suena que hay una aplicación en el market para que no se volviera a conectar siempre.

saruman
10/12/2012, 19:06
Lo unico que ha cambiado es que se queda en gris al encender, en un par de segundos cambia a azul y funciona.

¡Muchas gracias! Entonces creo que actualizaré en cuanto pueda, que parece que el problema está solucionado. ¡Y si encima también funciona youtube en HQ mucho mejor!

-----Actualizado-----

A veces lo hacía y a veces no. Me suena que hay una aplicación en el market para que no se volviera a conectar siempre.

¿Para que no se volviera a conectar? No entiendo, yo lo que querría es que se volviese a conectar xD

Darumo
10/12/2012, 19:16
¡Muchas gracias! Entonces creo que actualizaré en cuanto pueda, que parece que el problema está solucionado. ¡Y si encima también funciona youtube en HQ mucho mejor!

He probado un par de veces mas, en una me ha salido funcionando como he dicho antes (gris a azul) y la otra estaba en azul al encender la pantalla, vamos que por ahora de 3 intentos 3 veces me a rulado el navegador, ya como no sea un problema aleatorio en principio parece que yo no tengo dicho problema.

saruman
10/12/2012, 20:24
He probado un par de veces mas, en una me ha salido funcionando como he dicho antes (gris a azul) y la otra estaba en azul al encender la pantalla, vamos que por ahora de 3 intentos 3 veces me a rulado el navegador, ya como no sea un problema aleatorio en principio parece que yo no tengo dicho problema.
Creo que era un problema conocido de la rom que he estado usando estos últimos tiempos (una basada en cm9). Esta parece que está basada en cm10 así que seguramente este problema que tenía ya no exista :) En cuanto tenga tiempo la instalo a ver.

nitroosistem
04/05/2013, 14:09
Hasta ahora no me había atrevido a meterle mano a mi zte blade. Pero reconozco que ha merecido muchísimo la pena. Le he instalado la última versión estable de CM. Es la 7.2 que correspondería con la 2.3.7 y lo cierto es que el aumento de rendimiento es muy considerable.
Así que para los que aun lo esteis pensando, no lo dudeis...;)

eToiAqui
04/05/2013, 15:10
Yo usaba ésta antes:

http://www.modaco.com/topic/353191-gen2european-aosp-gb-237-t0mm13brom/

Una 2.3.7 basada en el código de google, con la opción de añadir app2sd que funcionaba muy bien (de hecho una vez la tarjeta de corrompió, pero solamente la partición de datos, la de app2sd con ext2 se mantuvo firme... cosas de fat32).

Y me dio un ataque de locura, y después de hacer una copia de todo desde el recovery, instalé ésta:

http://www.modaco.com/topic/359832-devrom194-cyanogenmod-101-android-422/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061682

Una 4.2.2. basada en CM10.1. Funciona todo lo que he probado (que ha sido prácticamente todo), gasta un poco más de ram, pero va muy bien. Para que os hagáis una idea, con un uso esporádico del wifi, he conseguido casi 5 días de autonomía (eso sí, con 2 llamadas cortas). Con un uso normal dura unos 2 días.
Y con Simple2Ext para seguir empleando la partición de la sd.

Marbella_gp
04/05/2013, 17:03
Yo usaba ésta antes:

http://www.modaco.com/topic/353191-gen2european-aosp-gb-237-t0mm13brom/

Una 2.3.7 basada en el código de google, con la opción de añadir app2sd que funcionaba muy bien (de hecho una vez la tarjeta de corrompió, pero solamente la partición de datos, la de app2sd con ext2 se mantuvo firme... cosas de fat32).

Y me dio un ataque de locura, y después de hacer una copia de todo desde el recovery, instalé ésta:

http://www.modaco.com/topic/359832-devrom194-cyanogenmod-101-android-422/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061682

Una 4.2.2. basada en CM10.1. Funciona todo lo que he probado (que ha sido prácticamente todo), gasta un poco más de ram, pero va muy bien. Para que os hagáis una idea, con un uso esporádico del wifi, he conseguido casi 5 días de autonomía (eso sí, con 2 llamadas cortas). Con un uso normal dura unos 2 días.
Y con Simple2Ext para seguir empleando la partición de la sd.

Cual de los dos hilos seguistes para instalar los archivos, y como se instala, ahora mismo tengo una cyanogenmod 7

Saludos

eToiAqui
04/05/2013, 18:06
Si te fijas los hilos son el mismo, uno de ellos escrito por el autor, y oro citando al autor (Si te refieres a la versión 4.2.2).

K-teto
05/05/2013, 01:08
Pues justo habra recibido el anarchy uno que le vendi con CM7, igual le interesa lo que comentais, yo nunca le puse particion ext2 en la sd.

nitroosistem
05/05/2013, 13:39
Alguna app para poder ver los videos que estén el un pc en condiciones? O directamente los reproduzco en el dispositivo que me saldrá mas a cuenta...? Me he instalado el vlc que parece que permite esa opción, pero desconozco si hay alguna otra mejor...

eToiAqui
05/05/2013, 18:42
Si la carpeta está compartida en red (Tipo compartición de Windows, o samba), con el "ES Explorador de Archivos" se pueden acceder a carpetas de red, y a partir de ahí, reproducirlas con MXPlayer o Moboplayer. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que si no deja usar aceleración por H/W (creo que sí pero no lo he probado), estará dependiendo de la CPU, y ya sabes que este móvil no es que destaque en ese apartado.

Yo nunca lo he usado para ver vídeos desde red local, para eso una pantalla de 3.5" me resulta insuficiente.

nitroosistem
08/05/2013, 09:20
Si la carpeta está compartida en red (Tipo compartición de Windows, o samba), con el "ES Explorador de Archivos" se pueden acceder a carpetas de red, y a partir de ahí, reproducirlas con MXPlayer o Moboplayer. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que si no deja usar aceleración por H/W (creo que sí pero no lo he probado), estará dependiendo de la CPU, y ya sabes que este móvil no es que destaque en ese apartado.

Yo nunca lo he usado para ver vídeos desde red local, para eso una pantalla de 3.5" me resulta insuficiente.

Es cierto que 3,5" queda pequeña para ver cualquier cosa de larga duración. Pero su resolución resulta bastante llamativa y tienta lo suficiente como para que, al menos, intente ver algunos capítulos de como mucho 45min de camino al trabajo o algo similar.^^

De todas formas probaré en cuanto tenga tiempo la opción de streaming que ofrece vlc a ver que tal es...:)

nintiendo1
12/06/2013, 22:13
Siento el reflote.

Me han dado un ZTE Blade (para usarlo de 2º movil) que estoy cargando. La cuestión es que trae un Cyanogen, pero es muy antigua la versión, ya que es de cuando estuvo la oferta de Yoigo. Por eso, os invoco para que me digais cual es la ROM que debo instalar, y si podeis, un tuto o algo para instalarlo.

Y también si debo instalar algo más en este móvil (por ejemplo, lo de redireccionar las SD como memoria interna, que no sé como se hace).

Saludos y gracias.

Marcus
12/06/2013, 22:22
Yo te puedo decir que ahora mismo tengo instalada una cyanogen con jellybean y.... bueno, no va mucho peor que la que tenía antes, pero el rendimiento en general es malo y la batería a duras penas aguanta 1 día, así que olvídate de ROMs a la última. Tutos para instalar hay a patadas.

Imprescindible: rootearlo (superoneclick sin problemas) y link2sd, y aún así tendrás problemas de espacio en cuanto instales 4 apps.

Darumo
12/06/2013, 23:35
Si ya tiene un firmware custom tendrá el CWM Recovery instalado.

Aquí puedes mirar los ultimos firmware custom para el Blade http://www.modaco.com/forum/488-zte-blade-libra-roms-rom-customisation/

Yo actualmente estoy con el PAC-man ROM v22.4.0, pero si quieres algo menos cargado ParanoidAndroid Blade 3.51 es una buena opción.

Sea como sea piensa que aunque el consumo de batería es menor en android 4 (al menos con el movil en reposo supera con creces al firmware stock 2.3 que traía) el móvil come batería en uso de forma considerable, y los 512mb de ram del Blade hace que le cueste un poco.

Por otra parte el espacio para aplicaciones del que dispone el movil es muy reducido (como instales 2 cosas gordillas como el Angrybird y poco mas ya va a empezar a ir pelado de sitio), eso hace prácticamente recomendable desviar la memoria interna del móvil a una partición en una tarjeta MicroSD y no tener ese limite, yo estoy usando una partición en EXT3 de 1gb en la MicroSD para ello.

¿Puedes mirar cuanto espacio de /system tienes? (algunos firmwares necesitan una cantidad de espacio mínima para instalarse, ten en cuenta eso)

Yo personalmente estoy contento con estos últimos fimwares.

Ryo-99
12/06/2013, 23:41
Yo lo tengo con la rom joyOs (basada en cyanogen 7), para escuchar música y usar el whatsapp va sobrao y le dá la misma apariencia que un iphone.

IronArthur
13/06/2013, 08:35
Yo ahora mismo tengo la ultima cyanogen con 4.2.2 cm-10.1-20130514-KonstaKANG-blade.zip que va más o menos bien y la batería me aguanta más que con 2.3. Aunque creo que la Paranoid es mejor rom.

Salu2

nintiendo1
13/06/2013, 09:19
Muchas gracias a los 4, ya más o menos me he enterado de como instalar las ROM, aunque si todavía tenéis recomendaciones de más ROM, hacedlas.

Quizás lo que no sé es como hacer lo de la partición de la microSD y el programa para convertir la microSD en memoria interna. Si alguien me explica esto, os lo agradecería.

Saludos.

IronArthur
13/06/2013, 14:44
Me suena que se puede hacer desde el recovery.

salu2

nitroosistem
13/06/2013, 15:31
Muchas gracias a los 4, ya más o menos me he enterado de como instalar las ROM, aunque si todavía tenéis recomendaciones de más ROM, hacedlas.

Quizás lo que no sé es como hacer lo de la partición de la microSD y el programa para convertir la microSD en memoria interna. Si alguien me explica esto, os lo agradecería.

Saludos.

Yo te recomendaría que instalaras la última version estable de CM. Es la que instalé en el Blade de mi mujer y le va de lujo. Ágil, estable y le alarga la bateria considerablemente. Eso sí, está basada en la 2.3.7 si no me equivoco. De todas formas no le echarás a faltar nada respecto a una 4...;)

IronArthur
13/06/2013, 15:39
Yo te recomendaría que instalaras la última version estable de CM. Es la que instalé en el Blade de mi mujer y le va de lujo. Ágil, estable y le alarga la bateria considerablemente. Eso sí, está basada en la 2.3.7 si no me equivoco. De todas formas no le echarás a faltar nada respecto a una 4...;)

Será cuestión de costumbre, yo sacrifico algo de rendimiento y batería a gusto por quedarme en 4.*

Salu2

Darumo
13/06/2013, 16:50

Saludos.

Depende del método que uses, yo me cogí INT2EXTV2+, que se instala igual que el firmware y el paquete Gapps (donde está las aplicaciones de Google) desde el recovery, su único inconveniente es que hace algo muy raro con el orden de los botones en el menú que sale al instalar INT2EXTV2+ (te da a elegir si quieres usar o no 32mb de memoria interna para swap) y para aceptar hay que dejar pulsado el botón power. (raro ¿verdad?... pues es así...) Lo que es la partición pues en Windows no se, en linux (desde el gestor de particiones de Kubuntu) creé una Fat32 para datos normales (ya sabes, musica, fotos, etc...) y una Ext3 para convertir en memoria interna para las aplicaciones. (En la tarjeta de 8gb que tengo hice una Fat32 de cerca de 7gb y la ext3 la hice de 1gb)

Eso si, acuérdate siempre de volver a poner el INT2EXTV2+ si actualizas el firmware (se borra)

nintiendo1
15/06/2013, 00:18
Estoy leyendo y tengo hecho un lío. He visto que hay ROM para la GEN1 y para la GEN2, ¿cual es mi teléfono?

Por otro lado, esta rom: http://www.modaco.com/topic/359832-devrom145-cyanogenmod-101-android-422/
¿Es compatible con mi modelo de Blade?

Saludos y gracias.

Darumo
15/06/2013, 05:32
Que yo sepa todos los que salieron por aquel entonces con la oferta de Yoigo todos eran Gen2, pero creo que se diferenciaban en el espacio particionado de la memoria interna y poco mas.

Compatible si que lo es. Mientras tengas los 160mb de partición mínimo para /system que es el único requerimiento.

akualung
25/11/2013, 23:00
Hola, perdonad el reflote. Me he cansado de la rom que tenia hasta el momento en el blade (que es GEN2) y estoy pensando en cambiarla por otra (de momento aún no tengo pensado cuál) y tengo algunas dudas.

Primero de todo, me gustaría saber cómo puedo saber cuánto espacio tengo en el dispositivo (no cuánto me queda libre, sino el total). antes que empezar a instalar apps a lo loco, prefiero saber si hay alguna manera de verlo con las herramientas internas de la Froyo o algo así.

Me han comentado que vaya con cuidado con una carpeta que se llama EFS que es muy común en los Samsung (y que mire si en el blade hay algo parecido), que contiene datos importantes como el IMEI, etc y que si se pierde te puedes quedar con el móvil sin poder hacer llamadas, etc. Para eso me he instalado el Android Terminal emulator, al que le he dado permisos de root con el SU que me instaló el z4root cuando lo usé para rootear permanentemente el móvil, pero por mucho que busco no encuentro ninguna carpeta que tenga pinta de contener esos datos sensibles del móvil para poder backupearlos (hay otras apps dedicadas solo para guardar estos datos, pero la mayoría no son compatibles con el Blade).

Hablando del Android Teminal, aunque esto ya es más por curiosidad que otra cosa: ¿cómo se cancelan comandos que no tienen "final", como por ejemplo el "cat" cuando lo escribes a secas y el "top"? He tenido que cerrar el terminal para pararlos, y seguro que alguna manera hay (en linux creo recordar que hacía ctrl+D o algo así).

Me han recomendado esta rom: http://www.modaco.com/topic/365330-devrom1110-cyanogenmod-102-android-431/ Pero no sé, no me acaba de convencer ponerme una 4 por algunas cosas que he visto, como por ejemplo eso de que le hayan quitado el soporte usb para copiar archivos al terminal (le pillé a mi novia un organge kivo con la jelly bean y solo hemos podido pasar cosas al movil usando no se qué tipo de conexión nueva que se llama MTP y, aunque en teoría se puede seguir usando lo del almacenamiento por USB, no lo he conseguido porque pide drivers y no se qué, aparte que a partir de la 4.2 ya lo han eliminado definitivamente, creo). ¿Qué es lo inmediato anterior a la linea 4.x de Android que se pueda poner en el Blade? ¿Gingerbread, que es el 2.3.x, no? (porque la linea 3.x es para tablets, según tengo entendido).

Ya me he mirado este hilo y he sacado unas cuantas ideas pero como son mensajes ya algo antiguos supongo que debe haber llovido un poco desde entonces.

Seguramente me saldrán más dudas cuando me ponga a instalar el recovery, cosa que aún no he hecho, pero creo que de momento ya son suficientes dudas para "ir tirando", jejeje.

Gracias de antemetatarso.

eToiAqui
25/11/2013, 23:35
Pues lo primero es el recovery y hacerte una imagen con una copia íntegra del sistema actual. Mi versión es clockworkmod 6.0.2.7, que saca copias más fidelignas que las 5.x que había antes (Lo encuentras en el mismo enlace que la rom).

Yo llevo desde hace tiempo ésta:
http://www.modaco.com/topic/359832-devrom247-cyanogenmod-101-android-422/

Es la mejor que he tenido sin lugar a dudas. Funciona todo bien, y es estable. Funciona S2E para ampliar la memoria del sistema. Consume unos 100MB de ram más que las 2.3, pero incluye una opción llamada zram para (sí, se puede intuir) comprimir datos en ram para solucionarlo. Y el governor que tiene hace que la batería dure lo mismo que Gingerbread.

PD: Los blade de yoigo tenían 230MB en la partición de sistema.

PD2: ¿Control + C no era para interrumpir la ejecución?

akualung
26/11/2013, 00:20
Pues lo primero es el recovery y hacerte una imagen con una copia íntegra del sistema actual. Mi versión es clockworkmod 6.0.2.7, que saca copias más fidelignas que las 5.x que había antes (Lo encuentras en el mismo enlace que la rom).

Yo llevo desde hace tiempo ésta:
http://www.modaco.com/topic/359832-devrom247-cyanogenmod-101-android-422/

Es la mejor que he tenido sin lugar a dudas. Funciona todo bien, y es estable. Funciona S2E para ampliar la memoria del sistema. Consume unos 100MB de ram más que las 2.3, pero incluye una opción llamada zram para (sí, se puede intuir) comprimir datos en ram para solucionarlo. Y el governor que tiene hace que la batería dure lo mismo que Gingerbread.

PD: Los blade de yoigo tenían 230MB en la partición de sistema.

PD2: ¿Control + C no era para interrumpir la ejecución?

Creo que ctrl + C para interrumpir y ctrl + D para obligarlo a terminar, pero hace tiempo que no toco una consola Linux (vale, ya me he documentado, Ctrl+D envía un EOF).

dardo
26/11/2013, 09:26
Hola, perdonad el reflote. Me he cansado de la rom que tenia hasta el momento en el blade (que es GEN2) y estoy pensando en cambiarla por otra (de momento aún no tengo pensado cuál) y tengo algunas dudas.

Primero de todo, me gustaría saber cómo puedo saber cuánto espacio tengo en el dispositivo (no cuánto me queda libre, sino el total). antes que empezar a instalar apps a lo loco, prefiero saber si hay alguna manera de verlo con las herramientas internas de la Froyo o algo así.

Me han comentado que vaya con cuidado con una carpeta que se llama EFS que es muy común en los Samsung (y que mire si en el blade hay algo parecido), que contiene datos importantes como el IMEI, etc y que si se pierde te puedes quedar con el móvil sin poder hacer llamadas, etc. Para eso me he instalado el Android Terminal emulator, al que le he dado permisos de root con el SU que me instaló el z4root cuando lo usé para rootear permanentemente el móvil, pero por mucho que busco no encuentro ninguna carpeta que tenga pinta de contener esos datos sensibles del móvil para poder backupearlos (hay otras apps dedicadas solo para guardar estos datos, pero la mayoría no son compatibles con el Blade).

Hablando del Android Teminal, aunque esto ya es más por curiosidad que otra cosa: ¿cómo se cancelan comandos que no tienen "final", como por ejemplo el "cat" cuando lo escribes a secas y el "top"? He tenido que cerrar el terminal para pararlos, y seguro que alguna manera hay (en linux creo recordar que hacía ctrl+D o algo así).

Me han recomendado esta rom: http://www.modaco.com/topic/365330-devrom1110-cyanogenmod-102-android-431/ Pero no sé, no me acaba de convencer ponerme una 4 por algunas cosas que he visto, como por ejemplo eso de que le hayan quitado el soporte usb para copiar archivos al terminal (le pillé a mi novia un organge kivo con la jelly bean y solo hemos podido pasar cosas al movil usando no se qué tipo de conexión nueva que se llama MTP y, aunque en teoría se puede seguir usando lo del almacenamiento por USB, no lo he conseguido porque pide drivers y no se qué, aparte que a partir de la 4.2 ya lo han eliminado definitivamente, creo). ¿Qué es lo inmediato anterior a la linea 4.x de Android que se pueda poner en el Blade? ¿Gingerbread, que es el 2.3.x, no? (porque la linea 3.x es para tablets, según tengo entendido).

Ya me he mirado este hilo y he sacado unas cuantas ideas pero como son mensajes ya algo antiguos supongo que debe haber llovido un poco desde entonces.

Seguramente me saldrán más dudas cuando me ponga a instalar el recovery, cosa que aún no he hecho, pero creo que de momento ya son suficientes dudas para "ir tirando", jejeje.

Gracias de antemetatarso.
Del top se sale con la q.

Recomiendo ROMS basadas en CM7, que son las que mejor me han ido en el Blade Gen2.

akualung
27/11/2013, 15:10
Bueno, tengo otra dudilla, para variar, jeje. Y eso que ni he empezado aún a actualizar. Buscando info y hablando con algunas personas me he enterado de algo que pasa en los móviles Samsung (el mío es ZTE, pero me lo han advertido por sien estos hay algo parecido) acerca d euna carpeta llamada EFS donde están algunos archivos importantes para el teléfono, como el IMEI encriptado y algunas cosas más. Se ve que a algunos, al cambiar la ROM, se les ha borrado esa carpeta y han perdido la capacidad de hacer llamadas de teléfono. Sobre todo me han insistido en que mire bien si tengo alguna carpeta parecida para evitar que me pase eso.

Pues eso, he rooteado el ZTE, le he instalado el Android Terminal Emulator y, tras darle permisos de superusuario, he estado buscando durante bastante tiempo por el sistema de archivos pero no he encontrado nada. ¿Sabeis, en caso de que el ZTE también tenga el IMEI y todo eso en algún sitio, en qué carpeta puede estar? O paso de todo, meto recovery (creo que puedo hacer un backup del sistema actual desde ahí) y tiro "p'alante" con el cambio de rom?

Una última cosa: con estas roms que me habeis recomendado vienen incluídos programas para mover apps a la SD (tipo app2sd, mounts2sd, etc), no? ¿Tendré que hacer desde el recovery, antes de meter la rom, una partición en la SD específica para que dicha aplicación la use? O eso se hace después?

Gracias y siento estar tan preguntón XD

PD: Vaya, ahora veo que lo del IMEI ya lo había preguntado en el mensaje anterior. Cada día tengo más memoria de pez XDDDDDDDDDD

dardo
27/11/2013, 15:23
Durante el proceso de instalación de la ROM la tarjeta de memoria no se toca, por lo que la misma no se reparticiona ni se formatea, ten en cuenta que a la hora de la verdad estás instalando la ROM nueva desde la tarjeta.

La mayoría de ROMS cocinadas incluyen un programa para mover los programas a la tarjeta de memoria, aunque nunca he encontrado razón para utilizarlos. Después si lo deseas (o antes) puedes preparar una partición en tu tarjeta de memoria, pero en la instalación no se crea de manera automática.

Yo nunca he hecho backup previo al cambio de ROM y no he tenido ningún problema. Eso si, asegurate de hacerlo con la batería a topeo enchufado y con algo de batería por si se desenchufa que no se apague y tengas tiempo de reaccionar enchufándolo de nuevo.

Suerte.

Molondro
27/11/2013, 16:32
Durante el proceso de instalación de la ROM la tarjeta de memoria no se toca, por lo que la misma no se reparticiona ni se formatea, ten en cuenta que a la hora de la verdad estás instalando la ROM nueva desde la tarjeta.

La mayoría de ROMS cocinadas incluyen un programa para mover los programas a la tarjeta de memoria, aunque nunca he encontrado razón para utilizarlos.

Eso es porque no sufriste los primeros móviles android, con ciento y pocos megas de espacio de almacenamiento interno y sin la posibilidad de instalar programas en la SD :D

dardo
27/11/2013, 17:14
Seguramente es por eso. Muchas gracias.