Ver la versión completa : [OFERTA CADUCADA]ZTE Blade - Phone Android 69€ prepago y liberable Free
No he encontrado dónde, aunque supongo que tendré que mirar más. Ni siquiera he encontrado todavía dónde cambiar el pin de la tarjeta, y llevo ya varios dias buscándolo.
- Se supone que tengo internet por 3G gratis hasta final de mes (aún no he consumido ni de lejos los 500 mb que dan de límite), que es cuando se me desactivará el bono. Entonces, ¿por qué me cobran los correos como mms? ¿No es como si estuviera usando internet, o lo de internet gratis es solo para navegación?
Vamos, que sigo sin tener ni idea de si los dos mms esos son los dos correos que yo he enviado, o si es otra cosa.
Hasta donde yo sé, los MMS se facturan como SMS "enriquecidos", por así decirlo. No van a través de internet, sino por la red propia de telefonía. Hay un poco de timo porque te dicen que es "un email", pero no lo es realmente.
akualung
24/05/2011, 15:48
Menu/ajustes/configurar bloqueo de tarjeta sim/cambiar PIN...:brindis::brindis::brindis:
Merci, me volvía loco entre tanta opción. Cuando estas acostumbrado a móviles sencillitos y te pasas de repente a este armatoste, te descolocas mucho, jeje.
Rivroner
24/05/2011, 15:56
Pues como decís calidad-precio es imbatible, pero por muy barato que valga, entre que no me llaman, que a algunos se les reinicia el móvil, a otros se les pone la pantalla amarilla por una esquina, etc, etc,.. pues eso.
Me pasaré mañana a ver si es que tienen mi número de móvil mal apuntao o a ver si es que no saben cuando les llegan, si no me dicen que les llega el viernes o lunes máximo pillo los 20 euros y a otra cosa mariposa.
akualung
24/05/2011, 15:57
Hasta donde yo sé, los MMS se facturan como SMS "enriquecidos", por así decirlo. No van a través de internet, sino por la red propia de telefonía. Hay un poco de timo porque te dicen que es "un email", pero no lo es realmente.
Pues ni idea. Probaré a no enviar ningún correo más y ver si en los próximos días me aparece algún otro mms de repente. Es la única forma de descartar lo de los correos. Lo que sí puedo decir es que cuando envié el correo de ayer por la noche, se me activó un momento el icono del 3G mientras se enviaba (pese a que tenía lo del envío de datos deshabilitado). A ver si está haciendo algo raro como enviar los correos como mms a la cuenta de gmail a la que estás escribiendo, o algo así.
CONFIRMADO: lo que mi parienta ha recibido a su cuenta de gmail es esto: 34XXXXXXXXX@mms.telia.com (las X son obviamente mi numero de teléfono). O sea, que si desde el menú "mensajes" eliges algun contacto de gmail y envías un mensaje, lo que envías es un mms a su correo y te soplan 30 céntimos. Bueno menos mal que me he dado cuenta rápido. Lo que me jode es que se pasen por el forro el que tengas la opción de enviar datos deshabilitada y lo envíen igualmente.
Los MMS los puede cobrar como quieran, pero van por datos, ya sea por gprs, g3 o superior
Yo creo que es un movil que esta genial, se pueden jugar a muchos de los juegos al tener una buena gpu, y el resto de las apps van sin problemas.
IronArthur
24/05/2011, 16:03
Pues como decís calidad-precio es imbatible, pero por muy barato que valga, entre que no me llaman, que a algunos se les reinicia el móvil, a otros se les pone la pantalla amarilla por una esquina, etc, etc,.. pues eso.
Me pasaré mañana a ver si es que tienen mi número de móvil mal apuntao o a ver si es que no saben cuando les llegan, si no me dicen que les llega el viernes o lunes máximo pillo los 20 euros y a otra cosa mariposa.
Lo de la pantalla amarillenta vale (y sólo he oido un caso aqui), pero lo de los reinicios no me preocupaba lo más mínimo, ya te digo que suele ser cosa de firmware cuando haces algo que no "debes", en mi caso ya digo que no me traumatizo pq he trasteado un montón con los firmwares de la Magic y se nota cuando es un bug del SO o un fallo del tfno.
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Pero como siempre la decisión es tuya.
Salu2
Pues ni idea. Probaré a no enviar ningún correo más y ver si en los próximos días me aparece algún otro mms de repente. Es la única forma de descartar lo de los correos. Lo que sí puedo decir es que cuando envié el correo de ayer por la noche, se me activó un momento el icono del 3G mientras se enviaba (pese a que tenía lo del envío de datos deshabilitado). A ver si está haciendo algo raro como enviar los correos como mms a la cuenta de gmail a la que estás escribiendo, o algo así.
Pues hombre, si tienes datos deshabilitados y aun asi llegan a su destino los mensajes, igual es que si que se envian de otra manera... Y lo mismo los mms no los consideran "datos" como tales y por eso no se apagan junto con el resto de paquetes de datos.
Rivroner
24/05/2011, 16:30
Lo de la pantalla amarillenta vale (y sólo he oido un caso aqui), pero lo de los reinicios no me preocupaba lo más mínimo, ya te digo que suele ser cosa de firmware cuando haces algo que no "debes", en mi caso ya digo que no me traumatizo pq he trasteado un montón con los firmwares de la Magic y se nota cuando es un bug del SO o un fallo del tfno.
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Pero como siempre la decisión es tuya.
Salu2
Si yo querer lo quiero, pero estoy desesperao esperando ya casi 10 días. :D
Pues hombre, si tienes datos deshabilitados y aun asi llegan a su destino los mensajes, igual es que si que se envian de otra manera... Y lo mismo los mms no los consideran "datos" como tales y por eso no se apagan junto con el resto de paquetes de datos.
Ehm, no sé si diré una tontería o algo fuera de contexto, pero todas las compañías tienen un APN para el envío de MMS y otro diferente para la navegación por Internet.
akualung
24/05/2011, 17:09
Ehm, no sé si diré una tontería o algo fuera de contexto, pero todas las compañías tienen un APN para el envío de MMS y otro diferente para la navegación por Internet.
Me instalaré algo como el APNdroid, que tiene pinta de que sí que bloquea del todo el envío de datos. Supongo que no basta con desactivar la opción de envío de datos en las opciones del teléfono.
Me instalaré algo como el APNdroid, que tiene pinta de que sí que bloquea del todo el envío de datos. Supongo que no basta con desactivar la opción de envío de datos en las opciones del teléfono.
Hombre, tambien puedes intentar dejar de mandar emails sin querer xD
O borrar la configuracion de mms de tu compañia.
Rivroner
24/05/2011, 17:33
Bueno, acabo de llamar al Yoigo donde lo encargué, y me dicen qeu no han llegado y que están agotadísimos y que no tienen ni idea de cuando entrarán, que a ellas no les dicen nada de nada, que igual entran mañana 20 o tardan semanas.
Yo el viernes si no me han llamado me parece que me voy a por los 20 pavos, soy un desesperao sí. :( Con lo de los 20 euretes ningún problema me han dicho, que me los dan en cuanto yo quiera.
Y encima el otro día lei un rumor de que la nueva remesa vendrá con mejor protección y no será tan fácil liberarlo por ejmplo.
Ahora mismo en la web de Yoigo venden un Galaxy 3 Mini por 99 € con las mismas condiciones que el Blade, pero claro, mucho peor pantalla y 30 pavos más caro.
eToiAqui
24/05/2011, 17:55
Yo ya abandono la idea de que pueda conseguir mi reserva... si a ti que te han retenido 20€ no te lo dan, a mí que no me pidieron nada xDD
Bueno, acabo de llamar al Yoigo donde lo encargué, y me dicen qeu no han llegado y que están agotadísimos y que no tienen ni idea de cuando entrarán, que a ellas no les dicen nada de nada, que igual entran mañana 20 o tardan semanas.
Yo el viernes si no me han llamado me parece que me voy a por los 20 pavos, soy un desesperao sí. :( Con lo de los 20 euretes ningún problema me han dicho, que me los dan en cuanto yo quiera.
Y encima el otro día lei un rumor de que la nueva remesa vendrá con mejor protección y no será tan fácil liberarlo por ejmplo.
Ahora mismo en la web de Yoigo venden un Galaxy 3 Mini por 99 € con las mismas condiciones que el Blade, pero claro, mucho peor pantalla y 30 pavos más caro.
Esque este es casi comparable al galaxy ACE, o incluso mejor
Rivroner
24/05/2011, 18:04
¿El ZTE o el Galaxy 3? A mí el Galaxy 3 me parece peor a priori que el ZTE, sólo por lo de la pantalla ya no quiero ese Galaxy 3 mini.
eToiAqui
24/05/2011, 18:05
¿El ZTE o el Galaxy 3? A mí el Galaxy 3 me parece peor a priori que el ZTE, sólo por lo de la pantalla ya no quiero ese Galaxy 3 mini.
Supongo que se referirá al ZTE, y aun así el galaxy ace tiene mejor procesador (creo que es el mismo subido a 800), pero la pantalla da unos "pequeños" 480*320.
Supongo que se referirá al ZTE, y aun así el galaxy ace tiene mejor procesador (creo que es el mismo subido a 800), pero la pantalla da unos "pequeños" 480*320.
A igual procesador y mayor velocidad, pues puedes hacer lo mismo xD
En serio, a 600Mhz android se mueve MUY fluido, al menos con el launcher pro y la ultima CM no sufro de lagazos... en un movil claramente inferior
nitroosistem
24/05/2011, 21:51
A igual procesador y mayor velocidad, pues puedes hacer lo mismo xD
En serio, a 600Mhz android se mueve MUY fluido, al menos con el launcher pro y la ultima CM no sufro de lagazos... en un movil claramente inferior
J0der, con el launcher pro va como un tiro! Acabo de probarlo y menuda diferencia!:brindis::brindis::brindis:
Vale la pena cambiar de un HTC Magic a este?
Rivroner
24/05/2011, 22:26
Ganas potencia, mejor pantalla y el doble de ram creo.
Ganas potencia, mejor pantalla y el doble de ram creo.
Es que estoy indeciso, pero bueno, que por lo que veo tampoco llego a tiempo...
Vale la pena cambiar de un HTC Magic a este?
vale la pena pero olvidate, esta mas que agotado, yo no lo he conseguido ni persiguiendo a las comercialas de TPH y Yoigo. Agotado y posiblemente no lo traigan mas, y si lo vuelven a traer lo mismo con otras condiciones.
Aiken
vale la pena pero olvidate, esta mas que agotado, yo no lo he conseguido ni persiguiendo a las comercialas de TPH y Yoigo. Agotado y posiblemente no lo traigan mas, y si lo vuelven a traer lo mismo con otras condiciones.
Aiken
Aiken, mañana no trabajo, si encontrase alguna tienda en Palma de Mallorca con alguno más en stock, quieres que te lo compre? y te lo envio?
No prometo nada... xo a lo mejor en alguna tienda queda alguno...
IronArthur
25/05/2011, 09:30
Es que estoy indeciso, pero bueno, que por lo que veo tampoco llego a tiempo...
Mi cambio ha sido de la Magic al Blade, y contentísimo oye :D
Salu2
BeatTakeshi
25/05/2011, 10:13
Mi cambio ha sido de la Magic al Blade, y contentísimo oye :D
Salu2
Es lo que quería hacer yo pero no encuentro ninguno :(
Aiken
En la tienda Yoigo del cc getafe 3 están cogiendo reservas y me han asegurado "al 100%" que tienen que llegar unidades, que tenían que haber llegado la pesada semana pero el fabricante ha retrasado el envio.
En la tienda Yoigo del cc getafe 3 están cogiendo reservas y me han asegurado "al 100%" que tienen que llegar unidades, que tenían que haber llegado la pesada semana pero el fabricante ha retrasado el envio.
Entonces el retraso es a nivel de toda la zona de Madrid, al menos. Porque a mí me dijeron que la semana pasada tuvieron un incidente con el transportista y por eso no les habían llegado. Bueno, parece que por lo menos la cosa no está paralizada. Por si alguien quiere reservarlo en la tienda dónde lo pedí yo, es el Yoigo de Quevedo.
En Palma de Mallorca en los tres distrubuidores oficiales me han dicho que nada de nada...
Rivroner
25/05/2011, 14:49
Yo no estoy en Madrid y tampoco llegan, así que el retraso es global. Si llegan llegarán a toda España creo yo, sino pues no llegarán nunca.
nitroosistem
25/05/2011, 15:40
A ver...yo creo que en la tienda Yoigo de premia de mar aun deben quedar..y si no la que está dentro del centro comercial de el carreful de cabrera de mar, tmb...
Lo digo por si a alguno le queda cerca, que pruebe o llame antes...
:brindis::brindis::brindis:
vizales77
01/06/2011, 10:46
lo teneis ahora mismo en la tienda online de yoigo, tanto de tarjeta como de contrato
Rivroner
01/06/2011, 10:56
lo teneis ahora mismo en la tienda online de yoigo, tanto de tarjeta como de contrato
Oxtia, eso quiere decir que ya han recibido en la central la nueva remesa, a ver si me llaman mañana o pasao. :)
Yo ya iba a ir a por mis 20 euros de la reserva, que ya han pasao casi 20 días.
¡Lo han subido 10 euros :D!
Pues yo no pienso pagarlos si me los piden, yo lo encargué a 69, no a 79.
MoReNiLLo
01/06/2011, 11:15
estamos de mantenimiento en la web..... eso es lo que me pone cuando lo elijo....
eToiAqui
01/06/2011, 11:15
Esto... tiene que haber un error ahora mismo, porque en el renuevo tengo el "zte blade blanco" que me lo dan gratis, y soy de prepago xDD.
Ya he probado pero no dejan comprarlo, te dicen que están "de mantenimiento".
vizales77
01/06/2011, 11:33
yo me lo he comprado de tarjeta, pues no me dejaban hacerme de contrato, no sé porque.
BeatTakeshi
01/06/2011, 11:39
Pues yo lo he comprado..... ahora mismo, eso si, el gris
< - >
Habeis recibido el correo de confirmación?
voy a llamar. si me dicen que pague los 10€ creo que los pago jajaja
< - >
Me han dicho que entre esta tarde y mañana les llegaba a la tienda... AGGGGGghhhhh ya he esperado demasiado!
< - >
Yo ya soy de Yoigo y en "Renuevo" no me lo ofrecen... Me ofrecen en cambio la basura del LG p350 Optimus (pantalla de 320x240) por 99€ xD
vizales77
01/06/2011, 12:04
Pues yo lo he comprado..... ahora mismo, eso si, el gris
< - >
Habeis recibido el correo de confirmación?
que va
BeatTakeshi
01/06/2011, 12:05
que va
Bueno, habrá que tener algo de paciencia, pero ultimamente de eso me falta
Otro que espera email de un gris con tarifa del 0...
Yo también he hecho un pedido esta mañana y aun no he recibido el mail de confirmación. Pero los 79 € si que me los han cobrado en la tarjeta inmediatamente.
BeatTakeshi
01/06/2011, 16:14
Yo también he hecho un pedido esta mañana y aun no he recibido el mail de confirmación. Pero los 79 € si que me los han cobrado en la tarjeta inmediatamente.
Lo mismo por aqui
Rivroner
01/06/2011, 16:17
Bueno, pues a ver si van llamando a los que lo tenemos pedido hace 19 días.
BeatTakeshi
01/06/2011, 16:18
Bueno, pues a ver si van llamando a los que lo tenemos pedido hace 19 días.
Online o en tienda? por que en tienda a mi me han dicho ahora mismo que nada de nada en tienda, pero puede que sepa poco el comercial, no se.
Deseémonos suerte a todos xD
Rivroner
01/06/2011, 16:21
Yo lo reservé en tienda hace casi 3 semanas como digo. Si no me llaman de aquí al martes me voy a por los 20 pavos.
He llamado a la tienda y me han dicho que han recibido hoy teléfonos nuevos pero que sin noticias de los blade. Así que como por suerte yo no puse pasta, pues ahí se quedan, he hecho el pedido por teléfono, porque la web va como el culo.
Me han cobrado y me han dicho que tardare 3-4 días en recibirlo. Eso si, no me ha llegado el correo. Tienen que tener problemas con el servidor seguramente.
vizales77
01/06/2011, 16:38
He llamado a la tienda y me han dicho que han recibido hoy teléfonos nuevos pero que sin noticias de los blade. Así que como por suerte yo no puse pasta, pues ahí se quedan, he hecho el pedido por teléfono, porque la web va como el culo.
Me han cobrado y me han dicho que tardare 3-4 días en recibirlo. Eso si, no me ha llegado el correo. Tienen que tener problemas con el servidor seguramente.
gracias por la info, yo en cuanto sepa algo os cuento
Yo he preguntado en el centro comercial de Ballonti portugalete y me han dicho que estaban agotados , cuando le he nombrado que en la web estaban puestos se ha encogido de hombros la dependienta.
Marbella_gp
01/06/2011, 17:37
Estoy peor que ustedes, lo tengo reservado en 3 tiendas fisicas de la costa del sol, y a dia de hoy no hay nada nuevo en el horizonte
Un saludo
BeatTakeshi
01/06/2011, 17:39
Estoy peor que ustedes, lo tengo reservado en 3 tiendas fisicas de la costa del sol, y a dia de hoy no hay nada nuevo en el horizonte
Un saludo
Yo estoy preguntando por la zona tambien aunque lo reservé online al final, si lo encuentro te aviso ¿ok?
Seguimos sin recibir mails ¿no, amigos?
Seguimos sin recibir mails ¿no, amigos?Yo al menos no lo he recibido aun, lo pillé sobre las 3 de la tarde desde la tienda online de Yoigo y aun estoy pendiente de que me llegue el dichoso correo de confirmación, eso si, lo pedí contra-reembolso aunque sean 4 lerus más, pero prefiero asegurarme que me llega antes de pagar por nada o tener que poner alguna reclamación...
BeatTakeshi
01/06/2011, 21:29
Nada por aqui tampoco
akualung
01/06/2011, 22:47
En la revista de junio de Yoigo están anunciando el ZTE blade por 79. La acabo de coger hoy, la deben haber puesto hoy o ayer como mucho. También anuncian otro movil de android de prepago, un LG no se qué, pero creo que no es muy bueno.
Muevo todo lo que había escrito a partir de aquí, a este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=83055
Yo ya tengo el Blade (se lo compré a Juk), pero hoy me han llamado de tienda de Yoigo de Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) y me han dicho que el viernes les llegan nuevos ZTE Blade, que si estaba interesado y tal...
Seguimos sin recibir mails ¿no, amigos?
Por aquí ni rastro del mail de confirmación.
Rivroner
02/06/2011, 03:09
Yo ya tengo el Blade (se lo compré a Juk), pero hoy me han llamado de tienda de Yoigo de Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) y me han dicho que el viernes les llegan nuevos ZTE Blade, que si estaba interesado y tal...
Muchas gracias por la info Franxis, eso son buenas noticas para gente como yo que lo reservó en tienda física. :) De aquí a 4-5 días supongo que lo tendré ya en mis manos, o incluso mañana. :)
vizales77
02/06/2011, 08:24
http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mobile/mobile_detail_291.jsp?mobileName=ZTE-U%20V880
para que sepais el modelo exacto y las caracteristicas "originales"
Rivroner
02/06/2011, 09:57
http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mobile/mobile_detail_291.jsp?mobileName=ZTE-U%20V880
¿Qué pasa con ese enlace?
Marbella_gp
02/06/2011, 11:03
Yo estoy preguntando por la zona tambien aunque lo reservé online al final, si lo encuentro te aviso ¿ok?
Gracias
Os aviso de que ya me han llamado de la tienda Yoigo donde lo reservé hace casi 3 semanas, y ya he ido a por él, y ya lo tengo aquí conmigo :) Por fiiiiiiin.
Rivroner
02/06/2011, 14:35
Os aviso de que ya me han llamado de la tienda Yoigo donde lo reservé hace casi 3 semanas, y ya he ido a por él, y ya lo tengo aquí conmigo :) Por fiiiiiiin.
¡A mí no! :( Supongo que han llegao a Madrid y hasta que lleguen a Alicante pasarán unos días.
acabo de llamar a Max center Barakaldo , alli les llegan mañana ,pero solo 15 unidades y en color blanco y estoy apuntado fuera de cupo por que al parecer estan reservadisimos... :0
rodas007
02/06/2011, 15:25
Bueno se confirma,que todos los de la nueva remesa ya no se pueden liberar por imei,es una pena,aver si os toca alguno de la remesa anterior,pero la gente que lo a conseguido hoy nada de nada ni el gris ni el blanco,aver si sacan alguna calculadora de imei nueva para liberarlo,bueno siempre queda cambiarle la rom y ya esta libre por software jeje
BeatTakeshi
02/06/2011, 15:27
Bueno se confirma,que todos los de la nueva remesa ya no se pueden liberar por imei,es una pena,aver si os toca alguno de la remesa anterior,pero la gente que lo a conseguido hoy nada de nada ni el gris ni el blanco,aver si sacan alguna calculadora de imei nueva para liberarlo,bueno siempre queda cambiarle la rom y ya esta libre por software jeje
No tendré yo tanta suerte, es más, a ver si me llega, lo de liberarlo por software..... ¿donde puedo encontrar mas info? estoy en plan vago total :S
Ohú, esto va para largo me temo... :/
BeatTakeshi
02/06/2011, 15:33
Ohú, esto va para largo me temo... :/
Pues si, un poco arrepentido estoy de ser tan impulsivo :), pero bueno, ya veremos como termina la cosa.
< - >
No se si se podrá poner estoy aqui, pero si os sirve bien, si no se puede borradlo por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212190
Es como liberar por soft
Supongo que el mío será de los que no se pueden liberar fácilmente con la calculadora aquella... No lo he probado porque soy de Yoigo así que no necesito liberarlo. Por cierto, el mío es negro.
Rivroner
02/06/2011, 15:38
Bueno, si cambiando la rom (y se le puede cambiar a todos los android supongo) se puede liberar igual no pasa nada.
Pues si, un poco arrepentido estoy de ser tan impulsivo :), pero bueno, ya veremos como termina la cosa.
< - >
No se si se podrá poner estoy aqui, pero si os sirve bien, si no se puede borradlo por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212190
Es como liberar por soft
J0der que susto. El mio lo compre para usarlo con Movistar, menos mal que trasteando no hay problema.
Gracias por la info!
EDIT: Me acaba de llegar el correo de confirmacion de pedido...
BeatTakeshi
02/06/2011, 15:54
Tengo correo del pedido, pero no de cuando me lo entregarán, bueno poquito a poco.
Me acaba de llegar el mail de confirmación. Hice la compra ayer al mediodía.
Ahora a esperar que llegue... y ver como liberarlo :D
Putamierda, a mi nada de nada todavía...
Idem, también acaba de llegarme el correo de confirmación, no dicen cuando llegará pero al menos te dicen que cuando el pedido esté listo te avisan con un mensaje, que ya es algo :)
vizales77
02/06/2011, 16:03
cab...es!! iba a daros envidia, pero ya veo que el mail os va llegando :-P
Una duda de mi desconocimiento en teléfonos de tarjeta... En principio viene con un bono de internet gratuito (el primer mes) que te regalan. ¿te cobran de la tarjeta luego los meses restantes o tienes que comprar el bono como si fuese saldo para que vuelva funcionar si te interesa seguir con internet?
Rivroner
02/06/2011, 16:10
Leete el hilo que eso ya lo pregunté yo. :D
Leete el hilo que eso ya lo pregunté yo. :D
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzhJdAg6sDcuk_r0IHcHITgqIqJGz7_ z7XshXmwJjrvm4oO7CU
Rivroner
02/06/2011, 16:17
Es que lo queréis todo hecho, sólo son 22 páginas de nada. :)
Ya está, el mío le ha costado más cagarlo al servidor, pero ya lo tengo.
Buah, estoy contentísimo con el móvil. A ver si hay suerte y os llega pronto.
He instalado el APNdorid para activar/desactivar la conexión de datos. No sé si es el que se recomendó, pero parece sencillo y eficaz.
IronArthur
02/06/2011, 17:34
Por cierto el firmware de serie del Blade tiene en el widget de la "barra de energia" entre el gps y sincronización, está la conexión de datos moviles.
Vamos que no hace falta ni el apndroid.
Salu2
Por cierto a los que sabéis de esto, ¿que os parece el Xperia X8? peor en todo ¿no?
BeatTakeshi
02/06/2011, 18:17
Por cierto a los que sabéis de esto, ¿que os parece el Xperia X8? peor en todo ¿no?
A mi no me gustan los X8, X10, el x10 mini pro la bateria medio dia :(
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3403&idPhone2=3391
Así, a bote pronto... Mismo chipset, pero con mucha menos ram, peor pantalla, menos actualizado (al menos oficialmente). Sí parece bastante peor en todo, excepto en batería, que es el mayor punto débil del Blade, creo yo.
Al final me lo acabo de pedir en la web ;)
Tengo dudas sobre el Bono Internet 8.
Pone que si no gastas el bono regalo del primer mes, lo que te sobre te lo descuentan del bono del mes siguiente. Es decir que te estan regalando los primeros 500mb aunque tardes mas de un mes en gastarlos? o a que se refieren con "gastar" el bono?
Y otra cosa es que ahora vale 79€, e incluye 5€ de saldo. Esos 5€ de saldo se pueden usar para pagar el bono internet 8 del siguiente mes o solo valen para voz? Es decir con cargar 3€ adicionales tendrias pagado el mes siguiente?
Aiken
vizales77
03/06/2011, 07:09
a tu segunda pregunta entiendo que si, si no gastas en llamadas y te tienen que cobrar 8€ del bono, teniendo 8€ de saldo sin consumo mínimo...
IronArthur
03/06/2011, 09:35
Bueno acabo de encontrar otro punto malo al ZTE Blade, malditos chinoss..
No tiene para enganchar la típica cuerdecita para llaveros o colgarlo al cuello??? y que hago yo ahora en las partys???
Salu2
Rivroner
03/06/2011, 09:40
Y yo que nunca he usado eso en ningún móvil o consola portátil. :D
Pa mí no es un fallo vamos, porque no lo he usado en la vida.
Seguro que encuntras fundas con cordel de ese baratunas.
IronArthur
03/06/2011, 09:53
Y yo que nunca he usado eso en ningún móvil o consola portátil. :D
Pa mí no es un fallo vamos, porque no lo he usado en la vida.
Seguro que encuntras fundas con cordel de ese baratunas.
Es que para el movil me mola, pq lo uso para sacarlo más fácil del bolso, y en las partys me lo cuelgo al cuello con la acreditación.
Salu2
vizales77
03/06/2011, 09:54
pues un calcetin con cuerdas y vas sobrao
IronArthur
03/06/2011, 09:56
En serio poneis fundas/calcetienes a los móviles? a mi parece super incómodos.
Salu2
No tiene para enganchar la típica cuerdecita para llaveros o colgarlo al cuello??? y que hago yo ahora en las partys???
Salu2
Cosa rara en los tiempos que corren. Cualquier aparato susceptible de ser colgado suele venir con agujero para la cuerda.
Salu2
Es tonica en los smarthphones, el mio tp lo tiene, y siempre lo usaba :S
IronArthur
03/06/2011, 10:24
Es tonica en los smarthphones, el mio tp lo tiene, y siempre lo usaba :S
Si ya le decia yo a la de Vodafone que el Magic no era SmartPhone!! y ella empeñada en ponerme la tarifa cara :D
La magic la tengo con la cuerdita..
Salu2
En serio poneis fundas/calcetienes a los móviles? a mi parece super incómodos.
Yo no la solia utilizar hasta que no me cambié a un teléfono con pantalla táctil.
Y la diferencia es MUY grande. Vamos, que mi movil tiene año y 3 meses y lo podría vender perfectamente como nuevo.
IronArthur
03/06/2011, 10:34
Yo no la solia utilizar hasta que no me cambié a un teléfono con pantalla táctil.
Y la diferencia es MUY grande. Vamos, que mi movil tiene año y 3 meses y lo podría vender perfectamente como nuevo.
Tengo todos los móviles que he usado en los últimos años impecables, pero yo es que llevo el móvil en el bolso.
Salu2
Tengo todos los móviles que he usado en los últimos años impecables, pero yo es que llevo el móvil en el bolso. Salu2
y en el bolso, que lo llevas en algun bolsillo interno del bolso o algo? porque si lo dejas ahi dentro del bolso con el resto de cosas que lleves en el bolso fijo que se te ralla del roce.
Aiken
vizales77
03/06/2011, 10:52
yo llevo la magic en el bolsillo y pobrechita
akualung
03/06/2011, 10:55
Salu2
Otra cosa que tiene este movil es que, al poco, se le empieza a meter polvo por la parte inferior de la pantalla.Se ve que, por la forma en que está montado el movil, se mete el polvo por los botones y se va llenando la pantalla por abajo. Hay gente que dice que incluso les ha empezado a funcionar mal la táctil en el espacio que se les ha llenado de polvo. A mí también me ha pasado, he cogido hoy el movil y estaba la pantalla llena de polvo por debajo del cristal cerca de los botones de abajo. Cuando estas viendo alguna peli o algo y te da la luz del sol directa, ves mas polvo que imagen T_T
Aunque de momento me sigue funcionando bien el táctil en esa zona "empolvada". Ya seguiré informando.
IronArthur
03/06/2011, 10:57
y en el bolso, que lo llevas en algun bolsillo interno del bolso o algo? porque si lo dejas ahi dentro del bolso con el resto de cosas que lleves en el bolso fijo que se te ralla del roce.
Aiken
Es un bolso de varios bolsillos separados, y en ese bolsillo solo llevo el movil y de vez en cuando algún sobre o cable.
Sobre lo del polvo a mi no me pasa, no tengo ninguna mota dentro de la pantalla, mierda fuera un cacho pero eso serán mis dedos..
salu2
Rivroner
03/06/2011, 11:06
Yo pensaba que eras un tío Iron.
A ver si te escaneas las tetas un día de estos.
IronArthur
03/06/2011, 11:10
Yo pensaba que eras un tío Iron.
A ver si te escaneas las tetas un día de estos.
Los escaner son frios...
Según mi carnet soy Varon/Masculino aunque lleve bolso :D
Cuando tienes que llevar por trabajo el libro del carnet de conducir + 2 móviles todo el día o llevas bolso o no way.
Btw llevo uno como estos: http://img.anuncios.ebay.es/38/28/3828ba1dd3d1aa9290dac40736395924/bolso-bandolera-de-hombre-negra-nylon-diesel_vip.jpg
Salu2
¿Algun sitio donde conseguirlo a 69€? A ver si vuelve a bajar y lo compro, que ahora me da pereza pagarlo a 79€.
Rivroner
03/06/2011, 11:19
Los escaner son frios...
Cuando tienes que llevar por trabajo el libro del carnet de conducir + 2 móviles todo el día o llevas bolso o no way.
Btw llevo uno como estos: http://img.anuncios.ebay.es/38/28/3828ba1dd3d1aa9290dac40736395924/bolso-bandolera-de-hombre-negra-nylon-diesel_vip.jpg
Salu2
Pero si esa es la típica mochililla de palmo y medio por 1 palmo yo no la llamo bolso, eso será por vuestra zona. :D
Es un bolso de varios bolsillos separados, y en ese bolsillo solo llevo el movil y de vez en cuando algún sobre o cable.
Sobre lo del polvo a mi no me pasa, no tengo ninguna mota dentro de la pantalla, mierda fuera un cacho pero eso serán mis dedos..
salu2
Mis bolsos solo tienen compartimentos para le movil en el EXTERIOR.
Flipa, les falta poner, robame xD
vizales77
03/06/2011, 11:47
Pero si esa es la típica mochililla de palmo y medio por 1 palmo yo no la llamo bolso, eso será por vuestra zona. :D
mariconera la llamo yo, jejeje
Rivroner
03/06/2011, 11:49
Por ejemplo. :)
Aunque realmente la mariconera es la riñonera, pero mejor que bolso suena. :D
< - >
Mis bolsos solo tienen compartimentos para le movil en el EXTERIOR.
Flipa, les falta poner, robame xD
¡Escaneate las tetas! [wei]
Por ejemplo. :)
Aunque realmente la mariconera es la riñonera, pero mejor que bolso suena. :D
< - >
¡Escaneate las tetas! [wei]
No tengo mas porque la novia me dice que los mios son mas grandes que los suyos xD
Y si no llevo bolso voy con la mochila a cuestas xD
El gordito virgen de resacón en las Vegas decía que no es un bolso, que es una cartera.
Por Alicante la llamamos bandolera :p
Rivroner
03/06/2011, 12:17
Por ejemplo, yo la suelo llamar cartera, pero sí he oido lo de bandolera o mariconera.
Otro que lleva bolso por aqui, si quieres me escaneo las tetas yo.
pues eso, que lo llevas en un "calcetin".
Aiken
< - >
pues si por llevar bolso creian que eras mujer, imagina ahora que saben que llevas una mariconera lo que creen que eres :D
yo no llevo, pero estoy detras de pillarme una porque la verdad al final es lo mas comodo.
Aiken
Yo no solo llevo bolso, si no que llevo bolso fashion. Y no tengo uno, tengo 3 y subiendo. No sabria que hacer sin mis bolsos y no se como podeis vivir sin ellos
anibarro
03/06/2011, 14:02
Cambiando un poco de tema, ¿a vosotros se os marea la deteccion de los puntos donde tocais la pantalla si poneis dos dedos y los moveis cruzandolos? Tampoco es que afecte mucho, pero jugando al juego ese de "air hockey" a dobles si que se nota :s
Marbella_gp
03/06/2011, 17:26
ya tengo mi blade, en el yoigo de la trocha, Coin ya hay existencias compañeros. Esos si en blanco. Es cuestion de acostumbrarse, siempre he tenido moviles negros como el carbon.
Saludos
Segata Sanshiro
03/06/2011, 17:31
Cambiando un poco de tema, ¿a vosotros se os marea la deteccion de los puntos donde tocais la pantalla si poneis dos dedos y los moveis cruzandolos? Tampoco es que afecte mucho, pero jugando al juego ese de "air hockey" a dobles si que se nota :s
Hmm, es un problema que tienen algunos Android multitouch. Viendo lo que dices parece que éste no es excepción :( Me pregunto en cuántos móviles NO ocurre eso.
ya tengo mi blade, en el yoigo de la trocha, Coin ya hay existencias compañeros. Esos si en blanco. Es cuestion de acostumbrarse, siempre he tenido moviles negros como el carbon.
si, hoy he mirado en la web y solamente aparece el blanco tambien, parece que los grises han volado (otra vez).
Aiken
BeatTakeshi
03/06/2011, 17:40
Saludos
Que ******** me dijero que no habia, :(
Marbella_gp
03/06/2011, 17:45
Han llegado esta tarde a las 4 menos cuarto
Hable con un dependiente y les di mi correo para que me avisaran cuando llegaran. Esta mañana me avisaron a las 13, y cuando sali de trabajar me puse alli a las 3.30 y tuve que esperar a que otro compañero suyo llegara a las 3.45.
No se puede liberar con la calculadora
A ver ahora como lo libero
BeatTakeshi
03/06/2011, 17:46
Hable con un dependiente y les di mi correo para que me avisaran cuando llegaran. Esta mañana me avisaron a las 13, y cuando sali de trabajar me puse alli a las 3.30 y tuve que esperar a que otro compañero suyo llegara a las 3.45.
Puse un par de post antes como hacerlo por software. Habría que probarlo. Yo seguiré esperando el mio qu ellegará la semna aque viene :(
Marbella_gp
03/06/2011, 17:51
Que ******** me dijero que no habia, :(
< - >
He intentado con la calculadora y ahora me da errores en la cuenta de gmail no me deja acceder y tampoco navegar, me parece que ha sido una venganza de yoigo
jajajajaja
BeatTakeshi
03/06/2011, 17:57
Rootealo y nos cuentas :)
Tenia uno reservado en un yoigo y me han llamado hoy para ir a recogerlo, les he dicho que por supuesto el lunes me paso. El caso es que pedi uno online (ansia viva...) y me apetece cogerlo para mi hermano, pero tengo la duda de si te respetan el precio que te dieron o no, porque ir hasta alli es un paseo.
¿alquien de los que lo reservaron ha ido a por el? ¿le han respetado el precio del mes pasado?
Rivroner
03/06/2011, 19:18
Lo justo y normal sería que mantuvieran el precio de cuando hiciste la reserva, de hecho yo tengo claro que si me piden 79 los mando a paseo, de hecho estoy por mandarlos a paseo igualmente porque siguen sin llamarme, 3 semanas hace mañana. :(
Ya ni me hace ilu tener un android :D
eToiAqui
03/06/2011, 19:25
Lo justo y normal sería que mantuvieran el precio de cuando hiciste la reserva, de hecho yo tengo claro que si me piden 79 los mando a paseo, de hecho estoy por mandarlos a paseo igualmente porque siguen sin llamarme, 3 semanas hace mañana. :(
Ya ni me hace ilu tener un android :D
A ti te hicieron hacer una reserva de 20€ ¿no?
Yo acabo de ir, y ni me lo dan de renuevo (cuando estuvo mientras estaba agotado) ni me han mantenido el precio de la reserva, claro que a mí me apuntaron en un papel sin pagar nada con un "ya te llamaremos..." que al final he tenido que ir para encontrarme eso.
Ahora mismo estoy pensándomelo :D
Rivroner
03/06/2011, 19:27
Sí, a mí me pidieron 20 €, igual ahora se arrepienten. :D
eToiAqui
03/06/2011, 19:30
Y encima "piden" una recarga, que sí, que tenía que echar porque no tenía saldo... pero siendo de Yoigo... ¿en serio?
A mi me han dicho en una tienda que tengo que hacer recarga de 10 euros. ¿Este mes es obligatorio o es en plan estafa como el mes pasado?
Como estas obligado a contratar el bono de internet con 2 meses de permanencia al comprar el telefono (el primer mes es gratis) y el movil solo tiene 5 euros os habran dicho de recargar por eso.
Rivroner
03/06/2011, 19:35
Pues a mí no me comentaron nada de eso, así que como ahora me digan ¿te comenté lo de la recarga y que ahora son 79 en vez de 69 €?, ahí se va a quedar el ZTE.
EDITO: Me acaban de mandar un mensaje de la tienda Yoigo donde lo reservé diciéndome que ya lo han recibido. :) A ver que milonga me cuentan con lo del nuevo precio y lo de la recarga obligatoria, casi que me hacen un favor si me salen con esas pues ya no me apetece tener el teléfono. :D
pues si te cogieron la pasta tienes todas las de ganar.si quieres, vamos.
A mi me apuntaron en un papel, asi que me supongo que me diran lo mismo que a etoyaqui, que dos piedras. y a reclamar a cascorro. Asi que me ahorro el paseo y el gasto.
Yo fui de los que reservó y ya me lo dieron. Me cobraron 79e, pero no me dijeron nada de recarga obligatoria.
Rivroner
04/06/2011, 00:50
Ya lo he recogido, en principio no me han dicho nada de recarga obligatoria ni de que ahora costaba 10 euros más, pero al final del todo, después de media hora al ir a pagar me ha dicho que son 79 €, que faltaban 59 por lo tanto, cuando le he dao un billete de 50, le he dicho que eran 69 cuando lo reservé, y me ha dicho que no podía hacer nada, que la otra chica me tenía que haber comentado que en caso de tardar mucho un móvil el precio puede variar.
Total que al final he tragao que por 10 euros más no pasa nada, el móvil siguen siendo barato tb a 79 euros, encima me ha preguntao que que tarifa quería poner si la del 8 o la del 0 y ha sido muy amable en todo la chica, incluso me ha dicho que si quería desactivar internet ya por si no lo iba a usar el mes gratis y ási no me tocaría llamar luego, pero vamos que ni con dinero por en medio en la reserva os mantienen el precio, más que nada porque el ordenador les obliga a ese precio y no pueden hacer excepciones. Me ha dicho que me podía llelvar los 20 euros sin problemas si no estaba deacuerdo.
Ni lo he probao, me lo ha encendio ella en la tienda y funcionaba bien pero aún no he podido ni encenderlo yo al llegar a casa, tengo visita y me parece que hasta el lunes nada de nada.
Es blanquito y lleva un tocho manual que ni el de un reloj casio de los 80. :D
Total que al final he tragao total por 10 euros más no pasa nada, el móvil siguen siendo barato tb a 79 euros
pues eso, que como saben que lo venden barato, saben que vamos a tragar con los 10€ y con la recarga si hace falta. pero vamos que era para denunciarlos.
Aiken
Rivroner
04/06/2011, 01:07
Y más en mi caso que dejé 20 pavos, pero bueno he paso de montarle un pollo a la chica, que total si no me gusta el bicho lo puedo vender en una semanas e incluso meses sin perderle un euro.
Segata Sanshiro
04/06/2011, 01:37
Venga Rivroner, ya que estás aprovéchalo :p Se pueden hacer cosas muy chulas con ese móvil. Otra cosa es que fueras alguien que cambia de móvil por vicio cada 2x3, pero creo que no es el caso.
Rivroner
04/06/2011, 02:02
Yo hasta hora sólo he tenido móviles chungos de 15-20 euros con 10 de saldo comprados nuevos, de lo más cutre vamos. :D O de 3ª mano de familiares.
MoReNiLLo
04/06/2011, 05:14
yo tengo otro!!!! regalito de la mama!! :D vaya movilon! estoy flipandolo en colorines!! :D bueno y ahora q?! :lol: necesito un guru del android YA!
Respecto al tema de conectarle auriculares ¿lleva jack normal de 3,5 o alguna conexion "rara"?
Y más en mi caso que dejé 20 pavos, pero bueno he paso de montarle un pollo a la chica, que total si no me gusta el bicho lo puedo vender en una semanas e incluso meses sin perderle un euro.
bueno, no creas, que ya sabes como es la gente, que "si estaba a 69€" me lo tienes que dejar a 30€.
Aiken
akualung
04/06/2011, 14:00
Respecto al tema de conectarle auriculares ¿lleva jack normal de 3,5 o alguna conexion "rara"?
Jack normal.
bueno, no creas, que ya sabes como es la gente, que "si estaba a 69€" me lo tienes que dejar a 30€.
Aiken
"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar". Refran de mi abuela que tengo siempre muy presente.
"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar". Refran de mi abuela que tengo siempre muy presente.
nuestros abuelos son una fuente de sabiduria, ya veremos que les deja nuestra generacion a nuestros nietos.
Aiken
MoReNiLLo
04/06/2011, 19:41
nadie me echa una manita con android que no tengo ni zorra!! XD
vizales77
04/06/2011, 20:03
¿que necesitas saber?
Yo no sé qué cosa extraña he hecho, que no instalé la configuración esa que te mandan al encender por primera vez. Y el caso es que por más qué busco, en los mensajes recibidos no la tengo. Total, no puedo conectarme a internet móvil, solo wifi. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para solucionarlo?
eToiAqui
04/06/2011, 20:50
Yo no sé qué cosa extraña he hecho, que no instalé la configuración esa que te mandan al encender por primera vez. Y el caso es que por más qué busco, en los mensajes recibidos no la tengo. Total, no puedo conectarme a internet móvil, solo wifi. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para solucionarlo?
¿Has probado a quitar la SIM, encender el teléfono sin ella, apagarlo y volver a encenderlo con la SIM puesta de nuevo?
onthebridge
04/06/2011, 21:09
Llama al teléfono de Atención al Cliente de tu compañía para que te los manden otra vez y ya está
vizales77
05/06/2011, 00:52
O en la propia web de yoigo te dicen como configurarlo
yo quwria retomar el tema edl los solbos
mirate la deslisia :D
Aiken
Segata Sanshiro
05/06/2011, 12:03
Ostrás colega qué fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:
firesign
05/06/2011, 13:50
¿Que dudas tienes?
MoReNiLLo
06/06/2011, 03:09
¿que necesitas saber?
Qué es rootear el movil?
Cómo se libera?
hace falta algo para instalar aplis de pago?
alguna comunidad que este al dia o un foro o algo para mantenerme al tanto...
el top "10" o los must have en el movil...?
no se algo... XD
< - >
ammm y por supuesto si a los zte blade se les puede instalar un android mas actualizado o algo...
< - >
CyanogenMOD instalado y rulando desistalando el adw con el titanium e instalando otro launcher :D
Es la caña el androide este y simple!!!
Launcher PRO, imprescindible en el ZTE, super suave.
BeatTakeshi
06/06/2011, 10:09
Yo uso Go Launcher, eso si en la HTC Magic, todavia no me ha llegado el ZTE :(
vizales77
06/06/2011, 11:14
morenillo, en htcmania tienes mucha información y en Xatakandroid
en elotrolado tambien suele haber hilos de gente que empieza con los android y sus must have
y aqui también se ha hablado de android unas cuantas veces
para instalar cosas descargadas de otro lado que no sea el market, pues te bajas el fichero apk, lo copias al movil por cable usb y luego con un gestor de ficheros lo ejecutas y le dices que lo instale
existen otros markets, pero ya no lo he tocado
Yo usaba el launcherpro en la magic y ahora lo uso en el zte, va muuuuucho mas suave que el que trae de casa.
Rivroner
06/06/2011, 12:26
¿Entonces para meterle aplis o juegos de pago no es necesario rootearlo?
¿Para el launcher pro tampoco?
¿El root o mod sólo sirve para liberar el teléfono?
Hay aplicaciones que te piden que seas root, como algunas para hacer backup o tethering.
IronArthur
06/06/2011, 12:55
El root sirve para hacer cosas que necesiten permiso de administrador, como overclokear o cosas a nivel hardware etc... como el del windows ni más ni menos.
Los mods normalmente son SO con root pre-instalado pero no tiene pq, es independiente.
Salu2
firesign
06/06/2011, 12:56
Qué es rootear el movil?
Conseguir acceder al telefono como el usuario "root" (superadministrador), que puede hacer cualquier cosa en el telefono y acceder a cualquier carpeta, fichero, modificarlos, borrarlos...
Cómo se libera?
En la pagina 1 tenias el procedimiento para el ZTE y era realmente sencillo. Yo no tengo el ZTE, y mi Android ya era libre de por si.
No, simplemente tener las aplis de pago en formato APK (bajarlas de algun sitio), pasarlas al telefono, e instalarlas. Para instalarlas tienes que habilitar el soporte para fuentes no seguras del software dentro de la configuracion del telefono.
Eso si que me niego a responderlo. Una simple busqueda te dara montones de blogs y foros con infinita informacion.
Aqui cada cual tiene lo suyo. Para mi el Whatsapp, el Google Talk, el eBuddy, el Facebook, el Twitter, el Google Reader, un reproductor de musica que te guste, y algunos jueguecillos (en mi caso los preferidos son los Angry Birds, el Monkey Blast y el Plants vs Zombies).
¿Alguien sabe recomendarme una apli guapa guapa para los entrenamientos?
Molondro
06/06/2011, 14:07
¿Alguien sabe recomendarme una apli guapa guapa para los entrenamientos?
Si te refieres a correr, bicicleta y éso, yo en su día usaba cardiotrainer
Si, sobre todo para correr. Gracias, voy a echarle un vistazo.
Rivroner
06/06/2011, 14:29
¿Alguien me dice por qué cohones me bajo el Angry Birds gratuito del market y me da error al instalar? Me dice que no ha podido instalarlo ni en la memoria interna ni en la SD, y le he dado el permiso correspondiente, 4 veces he probao ya a bajarme los 16 megas del juego. :D
IronArthur
06/06/2011, 15:13
Yo en el Blade solo he probado el Rio que era el más nuevo, y me ha instalado sin problemas.
Has probado a reiniciar no vaya a ser algo raro?
Supongo que es el SO de serie no?
Salu2
MoReNiLLo
06/06/2011, 15:26
Conseguir acceder al telefono como el usuario "root" (superadministrador), que puede hacer cualquier cosa en el telefono y acceder a cualquier carpeta, fichero, modificarlos, borrarlos...
En la pagina 1 tenias el procedimiento para el ZTE y era realmente sencillo. Yo no tengo el ZTE, y mi Android ya era libre de por si.
No, simplemente tener las aplis de pago en formato APK (bajarlas de algun sitio), pasarlas al telefono, e instalarlas. Para instalarlas tienes que habilitar el soporte para fuentes no seguras del software dentro de la configuracion del telefono.
Eso si que me niego a responderlo. Una simple busqueda te dara montones de blogs y foros con infinita informacion.
Aqui cada cual tiene lo suyo. Para mi el Whatsapp, el Google Talk, el eBuddy, el Facebook, el Twitter, el Google Reader, un reproductor de musica que te guste, y algunos jueguecillos (en mi caso los preferidos son los Angry Birds, el Monkey Blast y el Plants vs Zombies).
ya esta casi todo hecho.... y la unica duda (pq no he tenido ganas de probar la sim movistar...) era si ya estaba libre al rootearlo y meterle el cryogen las aplis son las mismas pero le he añadido el tuenti tambien XD
probaré tambien el cardiotrainer a ver que tal esta :D
nitroosistem
06/06/2011, 15:29
Qué es rootear el movil?
Cómo se libera?
no se algo... XD
< - >
ammm y por supuesto si a los zte blade se les puede instalar un android mas actualizado o algo...
< - >
CyanogenMOD instalado y rulando desistalando el adw con el titanium e instalando otro launcher :D
Es la caña el androide este y simple!!!
K tal te rula el CM7? Hay mucha diferencia con la 2.2 por defecto? Y por cierto, que tuto seguiste?;)
MoReNiLLo
06/06/2011, 15:30
Yo usaba el launcherpro en la magic y ahora lo uso en el zte, va muuuuucho mas suave que el que trae de casa.
si es la caña! xD ahora lo voy a meter de nuevo ... lo malo que tiene la rom esta que se le va el panchito a veces... y la spring no te incluye el market y no sabia instalarlo asi que volví al cryogen ese voy a probar con el launcher pro :D
Rivroner
06/06/2011, 15:42
Yo en el Blade solo he probado el Rio que era el más nuevo, y me ha instalado sin problemas.
Has probado a reiniciar no vaya a ser algo raro?
Supongo que es el SO de serie no?
Salu2
Sí, sí, no he instalado ningún root ni nada parecido, sólo un par de aplicaciones gratuitas del market.
Y he probado con los 3 Angry Birds que salen en el market, el normal, el rio y el seasons.
MoReNiLLo
06/06/2011, 15:55
K tal te rula el CM7? Hay mucha diferencia con la 2.2 por defecto? Y por cierto, que tuto seguiste?;)
en gsmspain hay uno muy completo
IronArthur
06/06/2011, 16:41
La cyanogen tiene algunos problemas que para mi no compensan, sobretodo el sensor de prox. que hace que cuando dejas de hablar no se "despierta" la pantalla. Además tenía otro error que hacía que consumiera un montón de batería pero ahora no recuerdo que era.
rivroner, no sé que más decirte la verdad, si has probado a reiniciar y te sigue pasando... como mucho te díria que la resetearas a fábrica pero vas a tener que volver a instalarlo todo.
Salu2
Rivroner
06/06/2011, 17:42
He vuelto aprobar todo, reinicio incluido y ahora me va el RIO, pero los otros 2 no.
De todas formas con el RIO tengo vicio pa rato, nunca había probao el juego este y mola mazo. :D
MoReNiLLo
06/06/2011, 18:55
alguien que me diga alguna app tipo admin de tareas que me pierdo....
vizales77
06/06/2011, 19:37
alguien que me diga alguna app tipo admin de tareas que me pierdo....
Task killer
Que putada, me ha tocado uno que no se puede liberar por la vía rapida. :( A trastear me toca...
MoReNiLLo
06/06/2011, 19:50
Task killer
jeje cumple a la perfeccion con lo prometido XD
IronArthur
06/06/2011, 20:03
jeje cumple a la perfeccion con lo prometido XD
Para q lo quieres ? pq en general es peor matar las tareas que dejarlas abiertas..
Salu2
Rivroner
06/06/2011, 20:16
Que putada, me ha tocado uno que no se puede liberar por la vía rapida. :( A trastear me toca...
A ti y a todos los que lo han recogido-comprado esta semana, yo no he probao con lo de la calculadora esa, que se hacía en 5 segundos, pero porque ya sé que va a ser que no, pero se supone que poniéndole un mod de esos como el cyanomod ya lo tienes libre creo.
MoReNiLLo
06/06/2011, 20:17
Para q lo quieres ? pq en general es peor matar las tareas que dejarlas abiertas..
Salu2
hombre segun que cosa prefiero cerrarla pero que tenia 20 aplis abiertas :lol:
IronArthur
06/06/2011, 21:46
hombre segun que cosa prefiero cerrarla pero que tenia 20 aplis abiertas :lol:
Lo ha dicho Google una y otra vez que a partir de versiones 2.0+ de Android, es peor cerrarlas a mano que dejarlas. Consume más batería y el sistema puede ir peor. Con 512MB no tienes en general problemas, cuando haga falta más memoría el sistema cierra lo que haga falta.
Mi recomendación es tenerlo para cerrar algún programa puntual que no te interesa, pero no usarlo de normal.
Salu2
BeatTakeshi
06/06/2011, 22:03
A ti y a todos los que lo han recogido-comprado esta semana, yo no he probao con lo de la calculadora esa, que se hacía en 5 segundos, pero porque ya sé que va a ser que no, pero se supone que poniéndole un mod de esos como el cyanomod ya lo tienes libre creo.
Los modelos B04 no se puede con la calculadora, hay que meterle la rom de B03 y ya funciona el calculador :). "Comentan por ahí" que ya hay algún zip que lo trae todo incluido.
vizales77
06/06/2011, 22:12
Los modelos B04 no se puede con la calculadora, hay que meterle la rom de B03 y ya funciona el calculador :). "Comentan por ahí" que ya hay algún zip que lo trae todo incluido.
Mola, a ver si llega el mío
MoReNiLLo
06/06/2011, 23:17
yo tengo el cyanogenmod7, ya lo tengo libre? o tengo que pasarle algo?
BeatTakeshi
06/06/2011, 23:37
yo tengo el cyanogenmod7, ya lo tengo libre? o tengo que pasarle algo?
Prueba con la calculadora, pero en principio por lo que he leido, cuando tenga el mio te lo prode confirmar, los B04, los de 79€ funcionan si le pones la otra rom, no se si con la cyano tirará también
MoReNiLLo
06/06/2011, 23:39
Prueba con la calculadora, pero en principio por lo que he leido, cuando tenga el mio te lo prode confirmar, los B04, los de 79€ funcionan si le pones la otra rom, no se si con la cyano tirará también
mmm ya toy con sueño y queria ver la confe de sony pero me da a mi que no... y pa probar eso lo haré mañana con toda la traya que le estoy dando al movil le fundí hoy la bateria :lol:
El proceso es root, b03, imei, rom custom.
Por cierto, estoy probando la glasoner mod basada en 2.3.4 y es la leche de lo bien que va... Y funciona de perlas el angry birds original. Y el plants vs zombies tambien. La rom oficial es un truño por lo visto.
Sorprendente el movil por lo que cuesta.
Rivroner
07/06/2011, 01:54
El proceso es root, b03, imei, rom custom.
Por cierto, estoy probando la glasoner mod basada en 2.3.4 y es la leche de lo bien que va... Y funciona de perlas el angry birds original. Y el plants vs zombies tambien. La rom oficial es un truño por lo visto.
Sorprendente el movil por lo que cuesta.
Por favor un tutorial de todo eso que comentas, porque como dices el Plants vs Zombies con la original no tira, se oye el sonido pero nada más, sale un reloj de arena y luego todo negro o casi, me ha dejao meterle un nombre y se oye sonido del juego pero ya está. Eso sí el Angry Brids Rio me tira muy bien la verdad.
Expcia pr favor como hacer el root y como meterle la b03, y luego con lo d eimei t erefieres a meterla en la calculadora ¿no? ¿ Y lo de rom custom? Al hacer el root no tienes que hacer eso ya a la vez? Toy perdidísimo. :D
¿La glasoner mod esa es más estable y da menos problemas que la cyanomod?
Asias. :)
MoReNiLLo
07/06/2011, 02:56
Por favor un tutorial de todo eso que comentas, porque como dices el Plants vs Zombies con la original no tira, se oye el sonido pero nada más, sale un reloj de arena y luego todo negro o casi, me ha dejao meterle un nombre y se oye sonido del juego pero ya está. Eso sí el Angry Brids Rio me tira muy bien la verdad.
Expcia pr favor como hacer el root y como meterle la b03, y luego con lo d eimei t erefieres a meterla en la calculadora ¿no? ¿ Y lo de rom custom? Al hacer el root no tienes que hacer eso ya a la vez? Toy perdidísimo. :D
no me jodas que acabo de terminar de config mi cyanomod7 xD
Rivroner
07/06/2011, 04:11
Pregunto man, no afirmo famigo. :D
Efectivamente, me explico como el cul0, intentaré contestarte mejor:
A MI me gusta mas la glasoner, pero llevo un dia con ella. Ya veremos si la bateria aguanta bien, no se cuelga, etc. Pero es muy fluida, está basada en la original modificada, es 2.3.4. Y tiene un fix especial para que funcionen juegos que en otras roms no van. el PvZ es un ejemplo, no he probado mas, pero mientras tiren este y el angry birds ya merece la pena.
Esta noche me curro un manual en condiciones para su instalacion, que ahora me voy a trabajar. Pero a lo que preguntas, el root se hace con el z4root, luego con el rom manager le tienes que instalar el clockworkmod recovery y conseguir un backup de la version b03 (hay packs listos, google es tu amigo) y reflashear con esa version. Una vez en la version antigua, con la calculadora y tu IMEI sacas el codigo de desbloqueo y ya tienes el movil libre.
Como ya tienes el clockworkmod instalado, pues entrado en el puedes meter ya desde ahi la rom que quieras, antes tienes que hacer wipe que es como borrar caches y datos de usuario, ya lo incluyo en el mini manual que haga esta noche.
BeatTakeshi
07/06/2011, 10:21
Y el mio que no llega, estoy mordiendome las uñas, vamos, voy ya por los nudillos :(
MoReNiLLo
07/06/2011, 12:33
no hace falta la calculadora XD le acabo de meter una sim movistar .... y no me ha pedido ni codigo ni nada he llamado por telefono y todo y me deja :D
akualung
07/06/2011, 13:39
Aprovecho para preguntar:cuál es el navegador que viene por defecto en el firm oficial del zte? Es una versión de chrome,o algo? De momento no tengo pensado ponerme un mod, quizá mas adelante, pero s que me gustaría ponerme otro navegador web porque éste por defecto parece un poco limitadillo. cuál me recomendais? Creo que hay por ahí una versión de Opera que se llama Opera mini, o algo.
A mi como navegador me han recomendado el Miren Browser, aunque todavía no lo he probado. La apariencia, por lo que he visto, es muy similar al Chrome de PC, con sus pestañas y tal.
MoReNiLLo
07/06/2011, 13:54
teniendo todo lo que tengo apenas uso el navegador xD
< - >
por cierto el foro no tiene tapatalk, no?
BeatTakeshi
07/06/2011, 14:07
teniendo todo lo que tengo apenas uso el navegador xD
< - >
por cierto el foro no tiene tapatalk, no?
Se desactivo por temas de seguridad, yo pregunté lo mismo hace dos semanas
Rivroner
07/06/2011, 14:25
no hace falta la calculadora XD le acabo de meter una sim movistar .... y no me ha pedido ni codigo ni nada he llamado por telefono y todo y me deja :D
Pero eso es porque al meterle el Cyanomod ya lo has liberado. O que te han dado un ZTE de la anterior remesa.
< - >
Efectivamente, me explico como el cul0, intentaré contestarte mejor:
A MI me gusta mas la glasoner, pero llevo un dia con ella. Ya veremos si la bateria aguanta bien, no se cuelga, etc. Pero es muy fluida, está basada en la original modificada, es 2.3.4. Y tiene un fix especial para que funcionen juegos que en otras roms no van. el PvZ es un ejemplo, no he probado mas, pero mientras tiren este y el angry birds ya merece la pena.
Esta noche me curro un manual en condiciones para su instalacion, que ahora me voy a trabajar. Pero a lo que preguntas, el root se hace con el z4root, luego con el rom manager le tienes que instalar el clockworkmod recovery y conseguir un backup de la version b03 (hay packs listos, google es tu amigo) y reflashear con esa version. Una vez en la version antigua, con la calculadora y tu IMEI sacas el codigo de desbloqueo y ya tienes el movil libre.
Como ya tienes el clockworkmod instalado, pues entrado en el puedes meter ya desde ahi la rom que quieras, antes tienes que hacer wipe que es como borrar caches y datos de usuario, ya lo incluyo en el mini manual que haga esta noche.
Muchas gracias tío, aquí estoy esperando el tuto, cuando puedas, no hace falta que sea hoy. :D
Aprovecho para preguntar:cuál es el navegador que viene por defecto en el firm oficial del zte? Es una versión de chrome,o algo? De momento no tengo pensado ponerme un mod, quizá mas adelante, pero s que me gustaría ponerme otro navegador web porque éste por defecto parece un poco limitadillo. cuál me recomendais? Creo que hay por ahí una versión de Opera que se llama Opera mini, o algo.
Hay dos, Opera Mini y Opera Mobile.
El Opera Mobile es el navegador por defecto de mi Android desde hace mucho tiempo. Es una pasada.
El Mini en realidad no es un navegador (por eso está admitido en la Appstore de Apple): un servidor central analiza las páginas y te manda a tu móvil una cosa que el Opera Mini interpreta y que parece una web, aunque no lo sea.
Lo bueno de Android es la variedad... tienes varios motores diferentes:
Navegador por defecto (o Dolphin, o cualquiera de los normales del market, todos comparten motor).
Opera Mobile.
Firefox.
Lo bueno es que si algo no se ve bien en uno, puedes probar en otro a ver si renderiza bien. En iOS si algo no se ve en Safari no se verá en Terra, en iCab ni en ninguno porque todos tienen el mismo motor.
MoReNiLLo
07/06/2011, 21:14
pues es de la ultima remesa el mio y con el cyanamod7 ya esta liberado ... :D
Ya he conseguido meterle la ROM B03 y liberarlo con la calculadora IMEI. Ahora tengo que buscar una rom más interesante que la B03.
BeatTakeshi
08/06/2011, 12:44
Ya he conseguido meterle la ROM B03 y liberarlo con la calculadora IMEI. Ahora tengo que buscar una rom más interesante que la B03.
Ya lo he recibido y liberado, me quedo con la B03 por ahora :)
nitroosistem
08/06/2011, 13:00
Yo de momento, hasta que no haya diferencias notables entre una rom modificada y la que viene por defecto, me quedo con la 2.2 de serie.
Me rula todo bastante bien y fluido con el launcher pro...:D
MoReNiLLo
08/06/2011, 13:49
Yo de momento, hasta que no haya diferencias notables entre una rom modificada y la que viene por defecto, me quedo con la 2.2 de serie.
Me rula todo bastante bien y fluido con el launcher pro...:D
pues minimo el ahorro de bateria ya merece la pena el cambio....
BeatTakeshi
08/06/2011, 13:53
Entonces recomendais la Glas....?
MoReNiLLo
08/06/2011, 14:08
dicen que la mas estable es la spring pero yo no logre instalarle el market,....
Rivroner
08/06/2011, 15:50
¿Gasta menos batería con la cyanomod morenote?
La verdad es que con la que viene de casa gasta un huevo, nunca había cargao tanto un móvil o consola portátil usándola tan poco :D
IronArthur
08/06/2011, 15:59
La verdad es que con la que viene de casa gasta un huevo, nunca había cargao tanto un móvil o consola portátil usándola tan poco :D
Gasta lo normal para un móvil de estos, 1 día si lo usas y 1 día y medio-2 en caso de usarla poco.
Curiosamente la CM7 lo que he leido era que gastaba más batería que la normal.
Salu2
Nathrezim
08/06/2011, 16:00
¿? A mi me dura entorno a 6 días. De hecho no he trasteado con el firm porque decían que lo no oficiales tenían problemas de batería y no mejoraban el rendimiento.
Yo le he metido una aplicación que se llama Power Max y me desactiva el 3G, y restringe más cosas, como el BT, Wifi, brillo pantalla, etc... A ver qué tal.
IronArthur
08/06/2011, 16:05
¿? A mi me dura entorno a 6 días. De hecho no he trasteado con el firm porque decían que lo no oficiales tenían problemas de batería y no mejoraban el rendimiento.
*****, deduzco que nada de 3G ni wifi y no juegas con e movil no?
Salu2
Rivroner
08/06/2011, 16:20
Será eso, ¿porque haciendo eso a mí me duro no sé 3-4 horas máximo :D?
Estuve media hora en el market bajando e instalando cosas gratis, luego 30 minutos dándole al Angry Birds Rio, y luego navegando 1 horita y ya me marcaba 12 % de batería restante. Tengo el brillo de la pantalla al mínimo.
MoReNiLLo
08/06/2011, 16:47
no no el cyannomod7 ese gasta lo mismo al igual descativo el 3G y apenas uso wifi lo que pasa que esta algo mas optimicaillo que el normal
Nathrezim
08/06/2011, 17:02
*****, deduzco que nada de 3G ni wifi y no juegas con e movil no?
Salu2
WIFI si, a lo mejor una hora al día o así para el talk y el tuenti, jugar y 3G no.
De hecho en el consumo de batería ahora mismo tengo 50% dispositivo inactivo (antena de teléfono) y 49% teléfono inactivo. ¿A alguien le parece que consume demasiado la antena de teléfono?
Será eso, ¿porque haciendo eso a mí me duro no sé 3-4 horas máximo :D?
Estuve media hora en el market bajando e instalando cosas gratis, luego 30 minutos dándole al Angry Birds Rio, y luego navegando 1 horita y ya me marcaba 12 % de batería restante. Tengo el brillo de la pantalla al mínimo.
te quejaras de que te dura poco. eso es la fiebre de la novedad, luego empezaras a darle una caña mas normal y veras como te dura mas.
Aiken
Rivroner
08/06/2011, 17:10
Ya, pero es que no le he dado nada de caña, pero nada nada, eso es lo mínimo que lo usaré me parece, y más si quiero usarlo para jugar, como mayormente haré.
Será el 3G, tendré que desactivarlo cuando no está descargando algo. ¿Aunque supongo que al ponerse en stand by el móvil se desactiva no?
Por cierto, ¿para instalar el launcher pro se puede hacer directamente descargándolo desde el propio móvil navegando o algo o me toca bajarme la apk y meterla con el usb y luego instalarla con el archivos?
Ya, pero es que no le he dado nada de caña, pero nada nada, eso es lo mínimo que lo usaré me parece, y más si quiero usarlo para jugar, como mayormente haré.
Será el 3G, tendré que desactivarlo cuando no está descargando algo. ¿Aunque supongo que al ponerse en stand by el móvil se desactiva no?
Por cierto, ¿para instalar el launcher pro se puede hacer directamente descargándolo desde el propio móvil navegando o algo o me toca bajarme la apk y meterla con el usb y luego instalarla con el archivos?
Es el 3G. No sé como será el caso de tu móvil, pero mi galaxy disparó la vida de la batería cuando lo deshabilité, poniendolo únicamente cuando necesitaba usar paquetes de datos (y no había una WiFi a mano).
No te exagero nada cuando te digo que pasó a durarme más del doble (de un dia y pico a cosa de cuatro).
Nathrezim
08/06/2011, 17:42
Si te pillas la versión trial del market o pagas por la versión completa desde el market también si que se instala desde el propio teléfono (como el resto de aplicaciones del market), si te lo compras en otro lado más barato si que hay que andar pasando apks.
Rivroner
08/06/2011, 18:02
Gracias Nath. :)
Si que va a ser el 3G Duagor, lo iré quitando. :)
Nathrezim
08/06/2011, 18:13
Gracias Nath. :)
Si que va a ser el 3G Duagor, lo iré quitando. :)
Ponte el widget de la batería que viene en el firm por defecto del Blade, mi vida es otra desde entonces, se apaga y se enciende todo lo que consume bateria con un solo toque de pantalla.
Rivroner
08/06/2011, 18:20
¿Y eso lo encuentro en el market? No lo lleva integrado el ZTE por lo que veo, o yo no lo encuentro.
Nathrezim
08/06/2011, 18:34
El nombre exacto del widget es "Control de energía", viene en el firm de fábrica del Blade, no se si estará en el market o que nombre tiene.
Rivroner
08/06/2011, 18:52
Vale, voy a buscarlo.
Toy instalando launcher pro plus 0.8.6
Por cierto, ¿hace falta para usar applanet tener el móvil con root hecho?
ZTE Blade liberado y con el firmaree GlasOner MOD v1 :D
Por ahora muy buenas impresiones del acabado general y del rendimiento. El único punto negativo que le veo es la batería como ya comentáis (al menos si después de cargarlo "al 100%" que me ha mostrado ha sido "real"), porque pasado unos minutos, sin hacer nada, con la pantalla apagada y toda la conectividad de datos (WiFi, Bluetooth y la conexión de datos 3G/GPRS), enciendo la pantalla pasados unos 10 minutos y he visto que es está a un 94% :loco:
BeatTakeshi
09/06/2011, 17:13
Yo prefiero tener menos rendimiento y mas bateria, la htc magic la tenia bajada de frecuencia por lo mismo. :S
IronArthur
09/06/2011, 17:15
No creo que sea problema de consumo de cpu, sino del mod en concreto que haya instalado, muchos de esos tienen procesos que se quedan a veces colgados o similar. Es de lo mas dificil de conseguir en un mod, que el consumo de batería sea razonable.
Salu2
Rivroner
09/06/2011, 17:16
El nombre exacto del widget es "Control de energía", viene en el firm de fábrica del Blade, no se si estará en el market o que nombre tiene.
Ya descubrí ayer como poner lo del control de energía, hay que mantener pulsado el dedo en la pantalla y te sale un menú y dentro de los widgets te deja activarlo, no está en el menú ajustes o configuración, sólo haciendo lo que digo. Está muy bien, apagas wifi, gps, bluetooth, 3G y cambias brillo rápida y fácilmente, lo único que hay una cosa que no sé que cohones es, el segundo item desde la derecha, el que es como un símbolo de reciclar o parecido. Lo dejo activado por si acaso.
Por cierto hay cada aplicación que flipo, he encontrado un lector de manga-comic brutal (Mango), te puedes descargar ahí en vivo y en directo casi cualquier manga y leerlo de lujo en el ZTE. :D
Otra cosa, ¿a alguien le rula Applanet? Parece como caido el server todo el rato, no me conecta ni nada.
Soltfern
09/06/2011, 17:28
Ya descubrí ayer como poner lo del control de energía, hay que mantener pulsado el dedo en la pantalla y te sale un menú y dentro de los widgets te deja activarlo, no está en el menú ajustes o configuración, sólo haciendo lo que digo. Está muy bien, apagas wifi, gps, bluetooth, 3G y cambias brillo rápida y fácilmente, lo único que hay una cosa que no sé que cohones es, el segundo item desde la derecha, el que es como un símbolo de reciclar o parecido. Lo dejo activado por si acaso.
Por cierto hay cada aplicación que flipo, he encontrado un lector de manga-comic brutal (Mango), te puedes descargar ahí en vivo y en directo casi cualquier manga y leerlo de lujo en el ZTE. :D
Otra cosa, ¿a alguien le rula Applanet? Parece como caido el server todo el rato, no me conecta ni nada.
¿Sincronización?
Por este post habéis comentaod una web para liberar gratis el teléfono. ¿Es compatible con todos los Android o solo con este? ¿Me la podeis pasar please? :D
vizales77
10/06/2011, 16:20
Solo con el zte y la anterior remesa
Rivroner
10/06/2011, 16:28
¿Sincronización?
Posiblemente, ¿y eso pa qué sirve, para tener el gmail en tiempo real? Es que si es eso como que lo desconecto y ahorro batería.
anibarro
10/06/2011, 16:53
Una cosa que me ha sorprendido es que los Launcher que habia probado no iban del todo finos.
Habia comprado el Launcher Pro e iba bastante bien, pero ha sido poner el SPB Shell 3D y flipar...
Lo habia comprado solo para probarlo y hacer el refound. pero me lo he quedado al final. Increible lo suave y lo bien que va todo. Cuando tenga posibilidad de cambiar icono y texto a los accesos directos, y alguna pijeria mas como mostrar el numero de mails sin leer sobre el icono del acceso directo, sera perfecto :D
Marbella_gp
10/06/2011, 17:20
Ya lo he recibido y liberado, me quedo con la B03 por ahora :)
Me alegro que lo tengas ya paisano
Saludos
vizales77
10/06/2011, 18:53
Posiblemente, ¿y eso pa qué sirve, para tener el gmail en tiempo real? Es que si es eso como que lo desconecto y ahorro batería.
justo está pensado para eso, lo desconectas, y cuando quieres saber si tienes correo, le pulsas y sincronizas, para una vez sincronizado, volver a desactivarlo.
Rivroner
10/06/2011, 22:08
Pues a desactivarlo voy, asias. :)
vizales77
15/06/2011, 11:05
por fin lo he recogido!!! El hecho de que te descarge de nuevo las aplicaciones (que ya habiais comentado) es un puntazo, pero lo que no sabia es que te mantiene hasta el fondo de pantalla :-D y (esto ya no me mola tanto), te recuerda la contraseña del wifi
BeatTakeshi
15/06/2011, 13:59
Le he cambiado la rom a una cyanogen 7.0.3 la ultima nightl build pero no se, no va fina, ademas no veo el muñecote del cut the rope ¬¬
nitroosistem
15/06/2011, 15:05
Yo ya he solventado los dos problemas que tenia. Lo de los reinicios se me erradicaron con el uso del launcher pro.
Y lo del 3g, ya le he pillado el truco. Hay que tener activado el wifi hasta que te sales de cobertura del mismo. Entonces, esperas a k desaparezca el simbolo del wifi, y le das a activar 3g. Y entonces ya furrula bien el 3g...^^
Ala, a cascarla!:brindis::brindis::brindis:
BeatTakeshi
15/06/2011, 15:38
me vuelvo a la B03 original, mi gozo en un pozo.
MoReNiLLo
15/06/2011, 17:47
la mejor es la del tuto de gsmspain hacedme caso insensatos!
Rivroner
15/06/2011, 20:56
Pues pon enlase wei :D
Entonces ¿Glasoner si o Glasoner no?
Le he cambiado la rom a una cyanogen 7.0.3 la ultima nightl build pero no se, no va fina, ademas no veo el muñecote del cut the rope ¬¬
Cut the rope en Android?Voy a por el!
El Cut the Rope está en el Market? No lo localizo, supongo que no está, no?
Rivroner
15/06/2011, 23:53
Es que lo del Market es una mierdaca pura, así de claro, hay juegos que ni usando el buscador te aparecen y hablo de juegacos como el Plants vs Zombies, no de las mierdacas que te encuentras sin buscarlas.
El Cut the Rope está en el Market? No lo localizo, supongo que no está, no?
Creo que los dos lo hemos confundido con el you must burn the rope?
Creo que los dos lo hemos confundido con el you must burn the rope?
Ni idea, pero creí leer hace un par de meses que había salido el Cut the Rope para Android, o que iba a salir... Pero vamos, que está claro que el Market es, como mínimo, bastante lioso xD