PDA

Ver la versión completa : [Oficioso] El hilo de los regalos

Páginas : [1] 2 3

otto_xd
17/08/2009, 20:53
No he buscado mucho, asi que supongo que existira uno, pero mu urge mas desacerme del muerto que otra cosa ^^

Propongo crear este hilo, y que cuando alguien se quiera deshacer de algo, lo ponga aqui, con pelos, señales y condiciones, he incluso si quiere, que ponga fecha limite, etc :P

Cosicas pa gente con sindrome de diogenes:

otto_xd
-Volante PSX con la caja (manoseada) recogida en mano, si no, basura ^^ REGALADO FUERA DEL FORO
-Pack de peliculas REGALADO FUERA DEL FORO

molondro
-P3 500 Mhz sin disipador + placa (se entrega montado en una caja sin fuente)
-AMD Athlon 1700 sin disipador + placa (montado en una caja con fuente)
-Caja MicroATX, proviene de un PC Medion, con lector de tarjetas integrado, es ésta o muy

MARTIN_LAW
Manuales de juegos de PC:
Caesar
Heimdall 2
Curse of enchantia
Theme park
Saludos

cheszan
Memory Stick M2 de 128MB.

wolf_noir
Splinter cell, 4 cds para PC

peavy
Pc: El AMERICA: Add on, de Zeta games y el Cultures 2.

xabi
Fifa 07 xbox360

Marcus
17/08/2009, 21:10
Mira, una idea coj0nuda.

A mí me pilla un poco lejos, aparte que la psx la tengo aparcada hace ya un añito y pico...

kiero
20/08/2009, 00:49
esta idea me parece haberla visto en algún otro lado ... :p
pero ,sin duda ,está bien que haya gente que antes de tirar algo a la basura lo regale para quien le pueda hacer ilusión o aprovechar .

Jonazan2
20/08/2009, 00:53
El volante me lo quedo yo, asi podré jugar a mi novia al GT con un volante los dos que ella tiene el suyo, soy de madrid también asi que cuando quieras hablamos por mp y hacemos el cambio-regalo :D

Muchas gracias, es una idea cojonuda.

MARTIN_LAW
20/08/2009, 01:52
Yo tengo estos manuales de juegos de PC que quizas puedan interesar a alguien para completar el juego si lo tiene incompleto, si no seguramente acabaran en la basura algun dia xDDD

Si alguien los quiere y se hace cargo del envio suyos son:

Manuales de juegos de PC:
Caesar
Heimdall 2
Curse of enchantia
Theme park

ChAzY_ChaZ
20/08/2009, 02:00
yo regalo mi amor, y con el mi cariño:rolleyes:

K-teto
20/08/2009, 04:57
Tengo que mirar a ver que hay por ahi, tambien tenia pensado vender algunas cosas, pero hay cosas que no se van a vender, y prefiero que las tenga alguien que les vaya a dar uso.

otto_xd
20/08/2009, 11:10
Mensaje privado enviado.

Luego posiblemente ponga un par de cosas mas que tengo por aqui y no so

Molondro
20/08/2009, 11:41
Bueno, ya tengo un hilo en C/V, pero lo pongo por aquí:

-P3 500 Mhz sin disipador + placa (se entrega montado en una caja sin fuente)

-AMD Athlon 1700 sin disipador + placa (montado en una caja con fuente)

-Caja MicroATX, proviene de un PC Medion, con lector de tarjetas integrado, es ésta o muy parecida:

http://img.xataka.com/2008/10/medion-pc-6992.jpg

Evidentemente para recogida en mano en Barcelona.

quesewo
20/08/2009, 12:46
-P3 500 Ghz sin disipador + placa (se entrega montado en una caja sin fuente)

Si no es una errata, yo quiero uno, pero cuanto consume ese bicho? :D

Multi
20/08/2009, 14:10
500 GHZ? Ponme 10 por favor.

Rivroner
20/08/2009, 14:15
Admito regalos, al que le interese le paso mi dirección y que me lo lleve a la puerta.

Grus
20/08/2009, 15:01
Caja MicroATX, proviene de un PC Medion, con lector de tarjetas integrado, es ésta o muy parecida:

Reservamela, me interesa mucho el armazón metálico que doy por hecho que tiene por dentro para atornillar la microATX para una case mod que me quiero hacer, porque lo tiene, ¿no?

Molondro
20/08/2009, 15:15
hale, fixeado.

Grus, enviar la caja por correo o mensajería es una movida, si ve o que dentro de un mes no me he deshecho de ella hablamos.

Grus
20/08/2009, 15:47
Ya, ya, se me ha pasado ponerlo, es que ahora mismo sin coche operativo no tengo mucha opción de ir a Barcelona, y pagar los chorricientos euros que valga el tren ida y vuelta desde Cuenca. En cualquier caso, ni me corre prisa ni es algo excesivamente importante. xD

otto_xd
21/08/2009, 13:08
Weno, uppeo esto un poco para ver si nos quitais algo de las manos ^^

otto_xd
22/08/2009, 18:10
Ale, regalo estos dvds a quien pague los gastos de envio!!

South Park La pelicula
Pack Manga(son de una coleccion)
-Evangelion la pelicula
-Kenshin la pelicula
-Blood
-Ghost In The Shell
-Akira

Endher
22/08/2009, 18:26
Ale, regalo estos dvds a quien pague los gastos de envio!!

South Park La pelicula
-Evangelion la pelicula
-Kenshin la pelicula
-Blood
-Ghost In The Shell
-Akira
Me lo llevo! Soy de Madrid, asi que dime lugar y hora :D

otto_xd
22/08/2009, 18:33
Me lo llevo! Soy de Madrid, asi que dime lugar y hora :D

Cuando quieras en valdebernardo (incluso hoy mismo) o por las mañanas a las 9 en conde de casal de lunes a viernes ^^

Saludos

Endher
22/08/2009, 23:16
¿Donde está valdebernardo? Dime una parada de metro/tren par alelgar alli, y a ver cuando puede ser :brindis: gracias

otto_xd
23/08/2009, 00:39
¿Donde está valdebernardo? Dime una parada de metro/tren par alelgar alli, y a ver cuando puede ser :brindis: gracias

Es una parada de metro en si misma ^^

El tren que esta mas cerca es vicalvaro, y desde alli hay metro.

Saludos

Endher
23/08/2009, 01:13
Es una parada de metro en si misma ^^

El tren que esta mas cerca es vicalvaro, y desde alli hay metro.

Saludos
Ya lo he encontrado, vives a tomar por cul0 famigo xD. El martes seguramente pueda ir, dime horas! :brindis:

otto_xd
23/08/2009, 21:21
Ya lo he encontrado, vives a tomar por cul0 famigo xD. El martes seguramente pueda ir, dime horas! :brindis:

Si puede ser por la tarde, a la hora que me digas, que estare estudiando y asi me tomo un descansoñ

< - >
uppeo con novedades en primer post

otto_xd
26/08/2009, 00:14
Las memorias y un micro por descuido estan enviadas, como no corrais a por el volante a la **** basura que va xDD

Vamos retrodiogeneros, o sus lo quedais o lo tiro

cheszan
03/09/2009, 14:56
Regalo cámara BENQ DC 1500. Usada, pero en perfecto funcionamiento. De las primeras digitales que hubo:

Descripción Modelo ID 99.T1067.90E / BenQ DC 1500 - Cámara digital - 1.3 Mpix - memoria soportada: MMC, SD - plata

El único accesorio que incluyo es el cable de TV. Sin funda, sin correa, sin cable USB.

http://imagem.buscape.com.ar/thumbs/ensopado/93/190x190_7972_1.jpg

< - >
También regalo tarjeta de memoria Memory Stick M2 de 128MB.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:_jYfsHVJh5MSXM:http://media.digikey.com/photos/SanDisk%2520Photos/MFG_SDMSM2%2520SERIES.jpg

La cámara y la tarjeta: en mano en mi barrio o a la sumo envío por correo ordinario, y rezar para que llegue.

-----------------------------------------------------06/11/2009----------------------------------------------------

Todo regalado.

nitroosistem
03/09/2009, 15:15
Pues a ver si a alguien le interesa esto, como en el fondo es un regalo...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66824

Saludetes!:hype:

pd-->Por supuesto no puedo enviarlo a ningun lao osea que tendria que ser una persona de por aqui cerca ;)

Kurraudo
03/09/2009, 15:19

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:_jYfsHVJh5MSXM:http://media.digikey.com/photos/SanDisk%2520Photos/MFG_SDMSM2%2520SERIES.jpg

La cámara y la tarjeta: en mano en mi barrio o a la sumo envío por correo ordinario, y rezar para que llegue.
A mi hermana le podría interesar esto, voy a hablar con ella a ver qué dice ;)

X-Code
03/09/2009, 15:34
Este hilo me parece una grandisima idea, pero quizá estaría mejor en el C/V y con chincheta, no? :)

Yo por mi parte voy a ver que puedo aportar - este fin de semana mirare mi chatarra xDD

Marcus
03/09/2009, 16:56
Este hilo me parece una grandisima idea, pero quizá estaría mejor en el C/V y con chincheta, no? :)

Yo por mi parte voy a ver que puedo aportar - este fin de semana mirare mi chatarra xDD

Yo creo que esta mejor aquí, así lo ven antes los foreros habituales que los habitantes del C/V.

Ojo: lo digo sin ánimo de trollear ni iniciar ningún flame estéril, que conste.

cheszan
24/09/2009, 19:14
Regalo cámara BENQ DC 1500. Usada, pero en perfecto funcionamiento. De las primeras digitales que hubo:

Descripción Modelo ID 99.T1067.90E / BenQ DC 1500 - Cámara digital - 1.3 Mpix - memoria soportada: MMC, SD - plata

El único accesorio que incluyo es el cable de TV. Sin funda, sin correa, sin cable USB.

http://imagem.buscape.com.ar/thumbs/ensopado/93/190x190_7972_1.jpg

< - >

Cámara regalada. La Micro MStick sigue disponible.

Kurraudo
24/09/2009, 19:16
Cámara regalada. La Micro MStick sigue disponible.
Me interesa, si es regalo te mando un MP con mis datos :brindis:

popihmt
24/09/2009, 19:31
esperaros unos dias a que organice mi vida personal/universitaria/laboral/familiar y pondré un mercata-regalos que se caga la perra.

otto_xd
24/09/2009, 19:33
A los interesados en mis cosas les voy a poner un mp, no aguanto mas con la caja del volante y los dvds en la bolsa, si hay interesados a parte de ellos avisar, sino la semana que viene a tomar por culoooo.

Avisados quedais

cHukAs
24/09/2009, 19:34
esperaros unos dias a que organice mi vida personal/universitaria/laboral/familiar y pondré un mercata-regalos que se caga la perra.

Pues ya me podias regalar esa memory de gamecube no? xD

cHukAs
24/09/2009, 21:48
ya, claro.... oye, no me contestaste lo de la memory más el zelda, si te llevas el zelda te la regalo xDDD

Ah vale, entonces serían 15 € no? si es asi si. Ya me diras y mañana te hago el ingreso.

Venero
24/09/2009, 21:52
serían 20 G.I

He leído bien el titulo ?
[Oficioso] El hilo de los regalos

Busco regalo, tengo 4 hijos y una mujer que mantener, no tengo para comer, porfavor un regalo que no tengo para comer ***Niño en brazos llorando***

Porfavor algo por la patria xD

otto_xd
24/09/2009, 21:57
Borrar esos comentarios que para las warrerias ya esta CV...

wolf_noir
24/09/2009, 23:08
:Dregalo lo siguiente Splinter cell, 4 cds para PC,la caja esta algo tocada pero los CD estan perfectos, nunca se llegaron a usar

peavy
24/09/2009, 23:36
Venga yo regalo dos juegos de pc: El AMERICA: Add on, de Zeta games y el Cultures 2.

xabi
24/09/2009, 23:49
He hecho una compra en ebay de una xbox 360 edicion halo y me venia con un truño de FIFA 07, en cuanto me llegue sois libres de quedaroslo porque va a ir a la basura(odio los FIFAS y PROS)

otto_xd
04/10/2009, 16:28
Uppeo, pido chincheta el offtopic o en CV y aviso, y de paso actualizo el primer post con todo lo que tiene el hilo

SI NADIE SE QUEDA LOS DVDS O EL VOLANTE PARA YA, ESTA TARDE NOCHE LO PONGO EN LA CALLE.

Saludos

bulbastre
04/10/2009, 16:57
Hombre, otto.
¿QUÉ pack de películas?

DMusta1ne
04/10/2009, 17:17
Uppeo, pido chincheta el offtopic o en CV y aviso, y de paso actualizo el primer post con todo lo que tiene el hilo

SI NADIE SE QUEDA LOS DVDS O EL VOLANTE PARA YA, ESTA TARDE NOCHE LO PONGO EN LA CALLE.

Saludos

Me quedo con los dvdeses

Como fan de South Park, y creo que algunos títulos de manga que aún no he visto, los disfrutaré. Ya no hablamos por mp, ok hamijo?

:arriba:

otto_xd
04/10/2009, 17:46
Hombre, otto.
¿QUÉ pack de películas?

Me quedo con los dvdeses

Como fan de South Park, y creo que algunos títulos de manga que aún no he visto, los disfrutaré. Ya no hablamos por mp, ok hamijo?

:arriba:

Las pelis son:
South Park La pelicula
-Evangelion la pelicula
-Kenshin la pelicula
-Blood
-Ghost In The Shell
-Akira

En principio son para bulba, pero tiene que ser recogida en mano, asi que me da que dificil, tu eres de madrid Dmusta??

Saludos

DMusta1ne
04/10/2009, 18:43
Las pelis son:
South Park La pelicula
-Evangelion la pelicula
-Kenshin la pelicula
-Blood
-Ghost In The Shell
-Akira

En principio son para bulba, pero tiene que ser recogida en mano, asi que me da que dificil, tu eres de madrid Dmusta??

Saludos

Que va tito, soy de otro lado, y Madrid me cae lejos en la distancia y en el tiempo. Simplemente, si bulba no se lo lleva y antes que tirarlos a la basura, tírelo hustec al correo ;)

Drumpi
26/10/2009, 00:26
Gentes: los señores del periódico local nos han llenado las estanterías de películas, así que si algún Sevillano con la tarde libre quiere alguna de las que tengo antes de que acaben en otras manos o como cajas para las series que tengo sueltas, que lo diga. las interfectas son:
-Monster (con Charlize Theron y Cristina Ricci).
-Gangs of New York.
-Mediterraneo (de Gabriele Salvatore).
-La vuelta al mundo en 80 días (con Jackie Chan en el papel de gato con bombin).

Kurraudo
26/10/2009, 00:35
Gentes: los señores del periódico local nos han llenado las estanterías de películas, así que si algún Sevillano con la tarde libre quiere alguna de las que tengo antes de que acaben en otras manos o como cajas para las series que tengo sueltas, que lo diga. las interfectas son:
-Monster (con Charlize Theron y Cristina Ricci).
-Gangs of New York.
-Mediterraneo (de Gabriele Salvatore).
-La vuelta al mundo en 80 días (con Jackie Chan en el papel de gato con bombin).
Yo mismo ¿Dónde se puede quedar? :D

Drumpi
26/10/2009, 18:32
Hombre, ya sabes que la distancia que nos separa es un simple cercanías. Podemos quedar en una de las estaciones. Ahora, si vamos a echar un ratillo después en otra cosa, avísame para planificar el tiempo :p

hardyx
27/10/2009, 19:57
Saludos
Sé que llego supertarde, pero no he seguido mucho este hilo. ¿Tienes todavía ese volante o ya lo has tirado? Una cosa ¿vale para PS2? ¿funciona con todos los juegos o con algunos?

Kurraudo
27/10/2009, 20:09
Hombre, ya sabes que la distancia que nos separa es un simple cercanías. Podemos quedar en una de las estaciones. Ahora, si vamos a echar un ratillo después en otra cosa, avísame para planificar el tiempo :p
Cierto, tú dime un día de esta semana y una hora y y te diré si estoy disponible, y entonces quedamos ;)

otto_xd
27/10/2009, 21:29
Sé que llego supertarde, pero no he seguido mucho este hilo. ¿Tienes todavía ese volante o ya lo has tirado? Una cosa ¿vale para PS2? ¿funciona con todos los juegos o con algunos?

Sintiendolo mucho, ya esta todo regalado :S

Ahora actuallizo

hardyx
27/10/2009, 22:02
Vale, no pasa nada. Me lo imaginaba.

Drumpi
28/10/2009, 02:02
Cierto, tú dime un día de esta semana y una hora y y te diré si estoy disponible, y entonces quedamos ;)

Si no te importa, creo que mejor dejarlo para la semana que viene, porque hasta el domingo no se lo ocupado que estaré.

Kurraudo
28/10/2009, 08:24
Si no te importa, creo que mejor dejarlo para la semana que viene, porque hasta el domingo no se lo ocupado que estaré.
Vale, yo la semana que viene tengo el Martes y el Jueves ocupado (Falta ver el resto de días) ¿Cuándo te viene bien a tí? ;)

Ryo-99
04/11/2009, 05:58
Regalo basurilla :

Una dreamcast que solo pilla GDs originales, los CDs se le resisten. Además, se calienta cada varias horas y por eso le tengo acoplao un pedaso ventilador totalmente anti-estetico. Jugar se puede jugar, pero creo que le puede interesar más a alguien por las piezas y tal. Esta amarillenta y tal. xD

Un teclado para dreamcast, en perfecto estado.

Una mini tele de 5 pulgadas en b/n. Funciona perfectamente pero vaya, más retro no puede ser.

2 mandos pelaos de DC. Van bien. Estan bastante guarros pero una buena limpieza y como nuevos. xD

Una gp32 FLU con el boton A hundido y la cruceta-abajo no funciona, ni hace click. Con caja, cable de datos, alimentación. NO REGALO NINGUNA SMC, son miasss xD

Una Visual memory de DC.
Un teclado chatboard para la gp32. Impecable, lo compre a los ingleses aquellos de toys4boys.

Agradecería a cambio un pendrive o tarjeta de memoria, de 2 Gbs o más. Pero vaya que no es obligado.

De momento SOLO RECOGIDA EN MANO EN BARCELONA. Voy mal de horario así que ya os diría día y hora para pasar, seguramente finde semana por la tarde.

http://img17.imageshack.us/img17/1659/img1963a.jpg (http://img17.imageshack.us/i/img1963a.jpg/)

http://img39.imageshack.us/img39/5871/img1965a.jpg (http://img39.imageshack.us/i/img1965a.jpg/)

Molondro
04/11/2009, 06:39
mmm... apúntame para adoptarte esa drinkastin con los accesorios...

Ryo-99
04/11/2009, 07:08

Hecho, que madrugones te metes :rolleyes:

otto_xd
04/11/2009, 08:31
Si el cerdo no se queda la drincast pa la saca

Kurraudo
06/11/2009, 19:31
Memory Stick M2 recibida (Curiosa presentación y buena pegatina de JuegaAsia, Cheszan ;)) y DVDs recogidos en mano perfectamente :brindis:

cheszan
06/11/2009, 19:49
Me alegro de que haya llegado. La metí en el buzón el domingo pasado, así que no ha tardado mucho.

Karkayu
23/11/2009, 16:30
Me he encontrado estas cajas VACIAS y si nadie las quiere van a la basura esta misma semana.

Vienen todas con las instrucciones (mas o menos trilladas) salvo la de ToeJam & Earl.

Kurraudo
23/11/2009, 16:36
Me he encontrado estas cajas VACIAS y si nadie las quiere van a la basura esta misma semana.

Vienen todas con las instrucciones (mas o menos trilladas) salvo la de ToeJam & Earl.
Me interesaría la del Sonic ¿Cómo está el manual?

eToiAqui
23/11/2009, 17:00
Veamos:

*Juego de PC Éxitos novalogic de FPS militar "Joint operations" más su expansión, con las claves sin usar (De hecho, ni el juego está usado).
*Distro Red hat linux 6.1 de marcombo, en su caja con manual, etc... curioso, porque el SO ya es bastante viejo.

De momento eso es todo.

< - >

Una gp32 FLU con el boton A hundido y la cruceta-abajo no funciona, ni hace click. Con caja, cable de datos, alimentación. NO REGALO NINGUNA SMC, son miasss xD
Un teclado chatboard para la gp32. Impecable, lo compre a los ingleses aquellos de toys4boys.

Ya sé que de momento sólo en mano, pero si esa gp tiene los gatillos bien me interesaría muy mucho.
De tarjetas de memoria me he quedado estancad (256MB tengo para la cámara) y el pendrive que uso es de 1GB así que...

Karkayu
23/11/2009, 18:14
Me interesaría la del Sonic ¿Cómo está el manual?

Tiene sobadilla la portada. Por delante se ve que lo han usado de posa-vasos y por detras tiene una arruga pegando a la grapa. Eso si, el interior esta bien.

Si quieres te envio fotos esta noche o mañana.

Un saludo
:brindis:

Kurraudo
23/11/2009, 18:24
Tiene sobadilla la portada. Por delante se ve que lo han usado de posa-vasos y por detras tiene una arruga pegando a la grapa. Eso si, el interior esta bien.

Si quieres te envio fotos esta noche o mañana.

Un saludo
Ok, siendo para completar un cartucho pelado de ese Sonic me vale. ¿Podrías poner fotos de todos modos? ;)

wolf_noir
23/11/2009, 18:50
Cita:
Originalmente Escrito por Ryo-99

Estaria interesado en la dreamcast y esa gp32 ya que tengo la cruseta y botones de repuesto, la unica pega esque no vivo en Barcelona, si la puedes enviarla por correos, te pagaria los gastos de envío

porcierto tengo una targeta sd de 2gb y un adaptador usb de targetas micro + targeta micro de 128 mb tiene el tamaño de un pendriver.

saludetes:D

MaRcMa99
23/11/2009, 22:18
Molondro tienes aún el Athlon 1700? es Athlon XP? Pq tengo un Athlon XP1800, la torre completa, pero la CPU/placa base petada (creo que es la CPU pq es de lo único que no he encontrado recambio pero tb podria ser la placa base) y me iria de coña. Bajo a barna en Navidades...

Ryo-99
26/11/2009, 06:13

Perdón por el retraso.

Te parece bien si te pasas este sábado o domingo por la tarde a recoger la dreamcast ? Si es así, concretamos hora y sitio por privi.

Sino también te lo puedo enviar por correos, dime direccion por privi.

< - >

Cita:
Estaria interesado en la dreamcast y esa gp32 ya que tengo la cruseta y botones de repuesto, la unica pega esque no vivo en Barcelona, si la puedes enviarla por correos, te pagaria los gastos de envío

porcierto tengo una targeta sd de 2gb y un adaptador usb de targetas micro + targeta micro de 128 mb tiene el tamaño de un pendriver.

saludetes:D

A la espera de lo que me diga molondro sobre la dreamcast, para ti es la gp32.

Como ahora trabajo en una oficina de correos, no te preocupes por los gastos. Dime dirección por privi.

eToiAqui
26/11/2009, 14:21
Perdón por el retraso.

Te parece bien si te pasas este sábado o domingo por la tarde a recoger la dreamcast ? Si es así, concretamos hora y sitio por privi.

Sino también te lo puedo enviar por correos, dime direccion por privi.

< - >

A la espera de lo que me diga molondro sobre la dreamcast, para ti es la gp32.

Como ahora trabajo en una oficina de correos, no te preocupes por los gastos. Dime dirección por privi.

Ehm... ¡Jo, iba yo antes! [wei5]

Si le va a dar un mejor uso que yo (cambiar un gatillo que va regular), pues para él, pero que no sea porque se ha ignorado mi mensaje.

Molondro
26/11/2009, 14:46
Hola ryo-99, si me lo pudieras enviar por correos me haces un favor, porque no veo cuándo voy a poder escaparme a barna las horas que tu libras, si fuera por la mañana... dime algo por MP

wolf_noir
26/11/2009, 15:05
hola Ryo-99 MP enviado
saludos

Ryo-99
26/11/2009, 21:24
Ehm... ¡Jo, iba yo antes! [wei5]

Si le va a dar un mejor uso que yo (cambiar un gatillo que va regular), pues para él, pero que no sea porque se ha ignorado mi mensaje.

Por lo que me ha dicho, va a cambiarle la cruceta (que funciona como el culo), y el botón A.

Te seré sincero, no vi ningún mensaje en el hilo, pero el chaval me envió un privi y tras sopesarlo me he decantado por él ya que necesito una tarjeta SD y él puede proporcionármela.

Si quieres, te puedo enviar el chatboard para la GP32, que está nuevo. Envíame dirección por privi.

Lamento la confusión.

masteries
30/11/2009, 00:41
Regalitos para aquellos que teneis un 386/486/Pentium/Pentium II funcionando:

-Cantidades ingentes de memorias de 386/486/Pentium (supongo que EDO), no sé identificarlas, tamaños?? velocidades??

-Módulo de memoria FPM tamaño desconocido.

-Tarjetas de sonido Sound Blaster 16 slot ISA.

-Procesador Pentium MMX 166Mhz

FFantasy6
30/11/2009, 09:06

Tienen las pestañas superiores y el plastico en buen estado ?

< - >
Yo sigo teniendo los libros, que me da pena tirarlos xD

http://img24.imageshack.us/img24/3195/booksk.jpg

otto_xd
30/11/2009, 09:26
Si hay alguno que no sea necesario leerse mil libros antes o despues, pues me lo pido.

Si todos son asi, pues casi que me mandas el de swordmage, que la portada me mola :P xD

Ponme un mp con los datos para ingresarte el envio ^^

FFantasy6
30/11/2009, 09:32
Ok, son en ingles :P

otto_xd
30/11/2009, 09:36
Ok, son en ingles :P

Si, si por eso me llaman, tardare 3 años en leermelo, pero algo es algo xD

wolf_noir
30/11/2009, 14:56
FFantasy6 guardame 2 libros, es para un amigo que ultimamente esta un poco mal y estos libros les puede ayudar para desconecta, ya que esta tematica le encanta y se maneja bien en ingles gracias.

saludos:hype:

< - >
Ryo-99, gp32 recibida gracias, prosigo ha repararla :D
saludos:hype:

Karkayu
30/11/2009, 15:27
Tienen las pestañas superiores y el plastico en buen estado ?

A punto estuve de tirarlas ayer. Te cuento:

- ToeJam & Earl: sin pestaña. Picotazo en un par de esquinas
- Mega Games I: sin pestaña. Plastico un poco roto abajo

- Asterix: rota una parte del cierre (se cierra pero se ve un hueco)
- Sonic: un pellizo en elplastico de atras. Por lo demas esta bien.
- Dynamite Headdy: Esta perfecta. Incluso parece mas limpia que las otras.

De esta semana no pasa que las tire si no las quiere nadie.

Un saludo

Kurraudo
14/12/2009, 20:15
Karkayu: El zip con las fotos que me mandaste no me iba, aunque leyendo esto...

- Sonic: un pellizo en elplastico de atras. Por lo demas esta bien.
...me vale ¿Aún la conservas? ¿Cuánto serían los gastos de envío?

Perdona la tardanza al contestar :brindis:

Karkayu
15/12/2009, 15:18
Karkayu: El zip con las fotos que me mandaste no me iba, aunque leyendo esto...

...me vale ¿Aún la conservas? ¿Cuánto serían los gastos de envío?

Perdona la tardanza al contestar :brindis:

Pues ya no la conservo :(
Como ni tu ni FFantasy contestasteis (a ti te envie un privado) supuse que no estabais interesados y las tiré.

Sorry :(

cheszan
09/01/2010, 15:22
Tarjeta gráfica ATI 3D Rage Pro AGP. Venía montada en un pentium III. Creo que data de 1998. Ni idea de cuánta memoria puede tener.

nitroosistem
26/01/2010, 22:02
Bueeeeno, la verdad es que tengo por casa bastantes cosillas que no hago servir absolutamente para nada y que voy a empezar a repartir a quien lo quiera!:D

Voy a emprezar por esto:

Flash de discoteca, de unas 8' de diámetro, y con soporte para colgarlo en una barra de luces estandard. Pero vamos, que lo podeis meter donde os plazca que se aguanta en tos laos :PPP

En la parte posterior tiene un regulador que permite aumentar o disminuir la frecuencia de parpadeo. Este regulador no funciona muy bien, asi que el parpadeo lo hace a la velocidad que le da la gana. Por lo demas, solo tiene polvo acomulado y funciona perfectamente.

Así que quien lo quiera, que levante la mano. Si pudiera ser alguien de bcn mejor que mejor :PPP

Os pongo fotillos. Un saludete!:brindis:

juanvvc
26/01/2010, 22:35
Flash de discoteca, de unas 8' de diámetro (...)
Así que quien lo quiera, que levante la mano. Si pudiera ser alguien de bcn mejor que mejor :PPP

Levanto la mano y puedo recogerlo en mano en Barcelona :D

Solo por si acaso ¿cuántos watios tiene? Si no me sirve paso turno :)

< - >
Y ya puestos y para que no se diga:

Regalo "All Star Superman: v. 1 by Grant Morrison and Frank Quitely" en perfectísimo estado y perfectísimo inglés. Recoger en Barcelona o Tarragona, gastos de envío a otros lugares a cargo del regalado :)

Es este: http://www.amazon.co.uk/All-Star-Superman-v-1/dp/1845763947/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1264542941&sr=8-2 No me gustó y prefiero regalarlo antes que comprar el volumen 2, que me conozco :)

nitroosistem
26/01/2010, 22:52
Levanto la mano y puedo recogerlo en mano en Barcelona :D

Solo por si acaso ¿cuántos watios tiene? Si no me sirve paso turno :)

< - >
...

Es este: http://www.amazon.co.uk/All-Star-Superman-v-1/dp/1845763947/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1264542941&sr=8-2 No me gustó y prefiero regalarlo antes que comprar el volumen 2, que me conozco :)

Tiene 60W :PPP

juanvvc
26/01/2010, 22:58
Ups, es como mínimo la tercera parte de lo que necesito. Paso turno entonces y muchas gracias de todos modos :brindis:

nitroosistem
26/01/2010, 23:01
Ups, es como mínimo la tercera parte de lo que necesito. Paso turno entonces y muchas gracias de todos modos :brindis:

oks!;)

La verdad es que las veces que lo he puesto en casa, casi me quedo ciego, pero en una sala mas grande supongo que quedaria corto :S

:PPP

nitroosistem
28/01/2010, 17:59
Bueeeeno, la verdad es que tengo por casa bastantes cosillas que no hago servir absolutamente para nada y que voy a empezar a repartir a quien lo quiera!:D

Voy a emprezar por esto:

Flash de discoteca, de unas 8' de diámetro, y con soporte para colgarlo en una barra de luces estandard. Pero vamos, que lo podeis meter donde os plazca que se aguanta en tos laos :PPP

En la parte posterior tiene un regulador que permite aumentar o disminuir la frecuencia de parpadeo. Este regulador no funciona muy bien, asi que el parpadeo lo hace a la velocidad que le da la gana. Por lo demas, solo tiene polvo acomulado y funciona perfectamente.

Os pongo fotillos. Un saludete!:brindis:

Me quoteo a mi mismo para añadir:

si a nadie le interesa el foco, este finde irá a la basura así que quien lo quiera...:D

Las foticos un poco mas parriba;)

Molondro
28/01/2010, 18:05

Que, tu también te estás fabricando tu propia armadura de Ironman? [wei5][wei5][wei5]

juanvvc
28/01/2010, 18:16
Que, tu también te estás fabricando tu propia armadura de Ironman? [wei5][wei5][wei5]

No, estaba jugando con la posibilidad de usarlo para fotografía como luz contínua. Le quito el oscilador y ale, a jugar. Vicios que tiene uno :D

Nitroosistem, si nadie más levanta la mano y antes de que acabe en la basura me lo quedo yo. Pero si no puedes quedar mañana viernes por la tarde tendrá que ser el siguiente fin de semana.

¿Te viene bien?

nitroosistem
28/01/2010, 18:18
No, estaba jugando con la posibilidad de usarlo para fotografía como luz contínua. Le quito el oscilador y ale, a jugar. Vicios que tiene uno :D

Nitroosistem, si nadie más levanta la mano y antes de que acabe en la basura me lo quedo yo. Pero si no puedes quedar mañana viernes por la tarde tendrá que ser el siguiente fin de semana.

¿Te viene bien?

oks. No hay problema. A mi este finde tmpoco me iba demasio bien.

Me lo guardaré una semanica mas:brindis:

Molondro
28/01/2010, 18:25

Siempre se puede aprovechar la carcasa y el reflector y montar algo de más potencia dentro, aunque claro, para éso te apañas un foco halógeno directamente :)

juanvvc
28/01/2010, 18:31
Pues ale, me lo quedo. La semana que viene te escribo para intentar quedar y robarte el foco.

nitroosistem
28/01/2010, 18:31
Pues ale, me lo quedo. La semana que viene te escribo para intentar quedar y robarte el foco.

XDDDDD!!! oks!:D

popihmt
31/01/2010, 15:13
Regalo caja llena de material informático, que por falta de tiempo no puedo probar, y material antiguo.
La caja contiene:

- Sintonizadora TDT USB marca NGS + antena + adaptador antena REGALADO
- Sintonizadora TDT interna completa (con mando y receptor) REGALADO
- Ratón antiguo GENIUS de 3 botones
- Procesador AMD 5000 doble nucleo + disipador REGALADO
- Algún modem
- Tarjeta de sonido Creative viejuna REGALADO
- PDA Palm REGALADO
- Ventilador 12cm
- geforce 2 MX 400 REGALADO
- Amplificador de señal de TV marca hama REGALADO
- Ventilador 8cm

Kurraudo
31/01/2010, 15:17
- Sintonizadora TDT USB marca NGS + antena + adaptador antena
- PDA Palm
Esto me puede interesar ¿Cómo sería el envío?

popihmt
31/01/2010, 15:21
Esto me puede interesar ¿Cómo sería el envío?

me interesa enviar todo junto, para no hacer tantos viajes a correos, que ya de por sí hago unos 4 cada semana.

Si lo quieres todo, para tí

neostalker
31/01/2010, 15:23
Popi, ese procesador AMD es socket 939 o AM2?

Kurraudo
31/01/2010, 15:25
me interesa enviar todo junto, para no hacer tantos viajes a correos, que ya de por sí hago unos 4 cada semana.

Si lo quieres todo, para tí
Si el envío no sale muy caro de acuerdo :brindis:

popihmt
31/01/2010, 15:30
Popi, ese procesador AMD es socket 939 o AM2?

AM2. pero te digo, que este material está sin comprobar, así que no se que tal funcionará. Son devoluciones de clientes que "supuestamente" no funcionan. La gran mayoría suele funcionar bien, pero como los clientes han destuido la caja o el embalaje, nos los comemos con patatas y no los podemos devolver o revender.

< - >

Si el envío no sale muy caro de acuerdo :brindis:

bueno, igual separo que hay gente interesada en más cosas. Lo único, que no enviaré ltodas las cosas de una tacada

neostalker
31/01/2010, 16:15
AM2. pero te digo, que este material está sin comprobar, así que no se que tal funcionará. Son devoluciones de clientes que "supuestamente" no funcionan. La gran mayoría suele funcionar bien, pero como los clientes han destuido la caja o el embalaje, nos los comemos con patatas y no los podemos devolver o revender.
Mmmm, vaya, qué lástima. Si hubiese sido 939 le habría venido genial a mi hermano para mejorar un poco su PC :)

Kurraudo
31/01/2010, 16:19
bueno, igual separo que hay gente interesada en más cosas. Lo único, que no enviaré ltodas las cosas de una tacada
Ok, si tienes que separar algo adelante ;)

Khan
31/01/2010, 17:41
- Procesador AMD 5000 doble nucleo + disipador
- Tarjeta de sonido Creative viejuna
- geforce 2 MX 400

Mmmm....esto podría interesarme.

Y para que no me toméis como un buitre oportunista :D tengo en casa para regalar una gameboy pocket gris estropeada + juegos (Asterix y Obelix, uno de Pokemon, Snow brothers y Gremlins 2). Y no, no sé si funcionan los juegos porque me pasaron el pack tal cual y no tengo posibilidad de probarlo. Fotos más tarde ;)

otto_xd
31/01/2010, 17:47
Esa gbp si no la quiere nadie pa la saca con los juegos, rota y todo ^^

< - >

Regalo caja llena de material informático, que por falta de tiempo no puedo probar, y material antiguo.
La caja contiene:

- Sintonizadora TDT USB marca NGS + antena + adaptador antena
- Sintonizadora TDT interna completa (con mando y receptor)
- Ratón antiguo GENIUS de 3 botones
- Procesador AMD 5000 doble nucleo + disipador
- Algún modem
- Tarjeta de sonido Creative viejuna
- PDA Palm
- Ventilador 12cm
- geforce 2 MX 400
- Amplificador de señal de TV marca hama

Del amplificador de señal me puedes dar mas datos??Si eso me apaño con sintonizadora tdt (cualquiera me vale, es para mi cuarto y sacar la antena a la ventana) y el amplificador, que me vendria genial para la señal analogica (supongo que no amplifica tdt, no??)

Saludos

PD. Cuando tenga tiempo actualizo el principal, pero regalo cargador soshine usb, no es mal cargador, pero va por tiempo, no por tension, pero la carga es tan lenta, que las pilas no sufren nada y se cargan muy bien, esta casi nuevo, pero me he comprado uno de pared que es canela ^^

eToiAqui
31/01/2010, 18:03
Yo tengo curiosidad por saber el modelo de palm, aunque no me lo vaya a quedar.

popihmt
31/01/2010, 18:03
si otto-xd al final no quiere la game boy pocket, a mi me interesaría, y podríamos hacer cambio

La palm es una viejuna con pantalla monocroma.... pero funciona perfectamente

otto_xd
31/01/2010, 18:39
si otto-xd al final no quiere la game boy pocket, a mi me interesaría, y podríamos hacer cambio

La palm es una viejuna con pantalla monocroma.... pero funciona perfectamente

Para ti la gb, es mas justo, y tengo esto lleno de trastos, ok??

Saludos

josepzin
31/01/2010, 18:57
No había visto este hilo, yo también tengo algunas cosas para regalar.

Tendría que revisar, pero de lo que recuerdo:
- Cajas para discos IDE extraíbles, consiste en 2 cajas que se ponen en la torre y en los dos "cajoncitos" donde se montan los discos IDE. Tengo 4 de estos, pero solo uso 2.. y casi ni eso.
- Un par de reproductores MP3 viejunos, con algo de 32mb de memoria mas o menos :P

A ver que más encuentro...

popihmt
31/01/2010, 23:12
Para ti la gb, es mas justo, y tengo esto lleno de trastos, ok??

Saludos

gracias!! :brindis:

< - >

Mmmm....esto podría interesarme.

Y para que no me toméis como un buitre oportunista :D tengo en casa para regalar una gameboy pocket gris estropeada + juegos (Asterix y Obelix, uno de Pokemon, Snow brothers y Gremlins 2). Y no, no sé si funcionan los juegos porque me pasaron el pack tal cual y no tengo posibilidad de probarlo. Fotos más tarde ;)

pues te cambio lo que me has pedido por lo de game boy, ¿te hace?

Khan
31/01/2010, 23:19
Fotos añadidas! (Popi, cuando quieras nos MPeamos ;) )

http://img535.imageshack.us/img535/3285/31012010012r.th.jpg (http://img535.imageshack.us/i/31012010012r.jpg/)
http://img46.imageshack.us/img46/7582/31012010011.th.jpg (http://img46.imageshack.us/i/31012010011.jpg/)

Como se puede apreciar en la imagen tiene los contactos sulfatados y puede que alguna "hemorragia interna" pero si eres un manitas posiblemente la resucites ;)

Si no te interesa ese Pokemon repe que alguien se pronuncie en 3,2,1...

otto_xd
31/01/2010, 23:28

http://img535.imageshack.us/img535/3285/31012010012r.th.jpg (http://img535.imageshack.us/i/31012010012r.jpg/)
http://img46.imageshack.us/img46/7582/31012010011.th.jpg (http://img46.imageshack.us/i/31012010011.jpg/)

Como se puede apreciar en la imagen tiene los contactos sulfatados y puede que alguna "hemorragia interna" pero si eres un manitas posiblemente la resucites ;)

Arrepentimientooorrrrl xDDDD

De todas formas Popi, si me puedes enviar eso si finalmente separas, me haces un favorazo.

Saludos, y disfrutar las cosicas

popihmt
31/01/2010, 23:42
Arrepentimientooorrrrl xDDDD

De todas formas Popi, si me puedes enviar eso si finalmente separas, me haces un favorazo.

Saludos, y disfrutar las cosicas

sí, sí, el amplificador para ti si lo quieres. Es sólo analógico (supongo). va conectado a corriente y luego tiene una toma de entrada de antena y otra de salida

Karkayu
01/02/2010, 12:44
- Sintonizadora TDT interna completa (con mando y receptor)

Si nadie quere eso (creo que no lo ha pedido nadie) y separas, yo me lo quedaria.

Ya me dices lo que sea.

Un saludo

popihmt
03/02/2010, 11:55

Todo recibido, muchas gracias!!

Khan
03/02/2010, 14:40
Todo recibido, muchas gracias!!

De nada hombre ;)

Por curiosidad, ¿funcionan todos los juegos?

PD: ¿Esa sintonizadora TDT tiene ya dueño? (me ha surgido una necesidad de última hora)

popihmt
03/02/2010, 16:12
De nada hombre ;)

Por curiosidad, ¿funcionan todos los juegos?

PD: ¿Esa sintonizadora TDT tiene ya dueño? (me ha surgido una necesidad de última hora)

los juegos no los he probado, pero la Game Boy ya está funcionando: Todabia le tengo que apañar unas cosillas, pero ya se puede jugar.

Las TDT´s ya están enviadas, lo siento

Kurraudo
04/02/2010, 12:32
Palm y TDT recibidas, la Palm funciona perfectamente, la TDT por ahora da problemas con el Windows 7 que no la reconoce, a falta de probarla en XP y Ubuntu, tengo también que buscar los drivers...

Me queda hacerte el ingreso de lo que te costó el envío, te avisaré en cuanto esté hecho :brindis:

cheszan
04/02/2010, 12:41
Tarjeta gráfica ATI 3D Rage Pro AGP. Venía montada en un pentium III. Creo que data de 1998. Ni idea de cuánta memoria puede tener.

En breve la llevo al punto limpio.

Karkayu
04/02/2010, 13:29
TDT recibida por paquete azul. Trae hasta la el papelito de la garantia :lol:

Muchas gracias

juanvvc
05/02/2010, 11:48
Pos ya tengo en casa (es decir, en el despacho) el foco que le he robado a nitroosistem. No os podéis imaginar como gritaba, jeje, pero yo corro más.

¡Gracias majo!

Recuerdo que aún tengo en regalo el "All Star Superman: v. 1 by Grant Morrison and Frank Quitely" (http://www.amazon.co.uk/All-Star-Superman-v-1/dp/1845763947/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1264542941&sr=8-2) en perfectísimo estado y perfectísimo inglés, por si a alguien le interesa.

nitroosistem
05/02/2010, 12:05
Pos ya tengo en casa (es decir, en el despacho) el foco que le he robado a nitroosistem. No os podéis imaginar como gritaba, jeje, pero yo corro más.

¡Gracias majo!

Recuerdo que aún tengo en regalo el "All Star Superman: v. 1 by Grant Morrison and Frank Quitely" (http://www.amazon.co.uk/All-Star-Superman-v-1/dp/1845763947/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1264542941&sr=8-2) en perfectísimo estado y perfectísimo inglés, por si a alguien le interesa.

vaya tela! osea que has sido tu no? Ya decia yo que me sonaba de algo! XDDDDDDDDDDD!!!!

Como juanvvc me acaba de robar el foco, aprovecho pa añadir al hilo unos modulos ram que tngo tiraos por aquí por casa.

Hay:

1x 256MB 100Mhz
1x 256MB 133Mhz
1x 128MB 133Mhz
2x (no tengo ni idea de que memoria tienen ni a que velocidad van??)

Os pongo unas fotillos pa que las veais :PPP

Un saludete!:brindis:

Khan
05/02/2010, 14:17
Posteando desde el pepino de equipo que me he montado (en su mayor parte, componentes reciclados ^^) con el micro que me regaló popihmt.

¡Gracias por aumentar mi familia PCera! :brindis:

K-Navis
05/02/2010, 14:56
Adaptador corriente de Sega Nomad.
Mando DVD PS2 con receptor.
Cartucho Sonic MD,con manual y carátula.Todo muy trotao.
Dos estuches para tarjetas de memoria de PSX.
Game&Watch Panorama Screen Donkey Kong JR de Nintendo.Está jodida,no muestra todos los gráficos,pero puede valer pa piezas.

dj syto
05/02/2010, 14:59
QUE GENEROSOS SOIS *****!

da gusto con gente como vosotros :brindis:

FFantasy6
05/02/2010, 15:01
da gusto con gente como vosotros :brindis:

Pues si :)

K-Navis
05/02/2010, 15:16
Pues también tengo un kilo de radiocasetes de la MicroHobby (primera y última época) y algún juego de Speccy pa regalar.Se la quise dar a Nandove,pero no las quiso.

saucjedi
05/02/2010, 21:32
¡Joer K-Navis, pues me los das a mí! :D

< - >

vaya tela! osea que has sido tu no? Ya decia yo que me sonaba de algo! XDDDDDDDDDDD!!!!

Como juanvvc me acaba de robar el foco, aprovecho pa añadir al hilo unos modulos ram que tngo tiraos por aquí por casa.

Hay:

1x 256MB 100Mhz
1x 256MB 133Mhz
1x 128MB 133Mhz

Si no te los pilla nadie me vendrían de perlas para un par de PCs viejunos que me quiero montar para trastear con ReactOS y FreeDOS (frikazo que soy, lo sé. Pero ahora que tengo mucho espacio para montarme un tallercito...)

nitroosistem
05/02/2010, 22:27

< - >

Si no te los pilla nadie me vendrían de perlas para un par de PCs viejunos que me quiero montar para trastear con ReactOS y FreeDOS (frikazo que soy, lo sé. Pero ahora que tengo mucho espacio para montarme un tallercito...)

oks. no hay problema.

te las mandaria por correo ordinario si eso. Pasame tus direccion y te las mando pa casa!

o si eres de por aki cerca te las paso en mano, como quieras.

un saludete!:brindis:

xzakox
06/02/2010, 00:37
Ese mando a distancia de ps2 me congratulariaaaa

saucjedi
06/02/2010, 10:29
oks. no hay problema.

te las mandaria por correo ordinario si eso. Pasame tus direccion y te las mando pa casa!

o si eres de por aki cerca te las paso en mano, como quieras.

un saludete!:brindis:

Pues muchas gracias tío. Te mando un MP en cuanto tenga un momento (tengo el tiempo justo para responderte, que me esperan! ;)) con mi dirección y cuanto quieres que te pague de gastos de envío. Por desgracia no vivo cerca de ti así que habrá que tirar de correp, mándalo como mejor te venga y sin prisas.

nitroosistem
06/02/2010, 10:56
Pues muchas gracias tío. Te mando un MP en cuanto tenga un momento (tengo el tiempo justo para responderte, que me esperan! ;)) con mi dirección y cuanto quieres que te pague de gastos de envío. Por desgracia no vivo cerca de ti así que habrá que tirar de correp, mándalo como mejor te venga y sin prisas.

oks!;)

por lo de los gastos creo que no tienes que preocuparte. tengo sellos por casa que no uso pa na y las tarjeticas no pesan demasiado asi que...

lo que sí pasará es que te tardaran una semanica por correo normal, pero bueno espero que sea menos :PPP

eToiAqui
06/02/2010, 11:13

Hay:

1x 256MB 100Mhz
1x 256MB 133Mhz
1x 128MB 133Mhz

Las que no sabes tienen toda la pinta de ser de 16 MB a 100 Mhz si son de doble cara (como parece).
Y la última es de 256 MB pero es DDR, no SDRam como las anteriores.

cheszan
06/02/2010, 13:57
Regalo anuario deportivo Marca 1995/96. Si habeis visto Regreso al Futuro II, sabreis que puede ser de gran utilidad.

http://i.ebayimg.com/17/%21BlEdpLQ%21Wk%7E$%28KGrHqEOKjkEtkfgq%211kBL,Id37 %293w%7E%7E_12.JPG

K-Navis
06/02/2010, 14:05
Ya pondré una foto si encuentro la bolsa con los casetes :P

Ese mando a distancia de ps2 me congratulariaaaa
Tuyo es.Eso sí,sin prisa xD

MARTIN_LAW
06/02/2010, 15:22

Hay:

1x 256MB 100Mhz
1x 256MB 133Mhz
1x 128MB 133Mhz

Si quedara libre una de las memorias de 256MB DDR, me interesaria para mi ordenador de sobremesa que aun anda con 512 MB el pobre, no se si al final han sido ya todas adjudicadas.

Preferiblemente la de 133 Mhz, si no, pues con la de 100 me conformaria.

Un saludo!

nitroosistem
07/02/2010, 20:19
Si quedara libre una de las memorias de 256MB DDR, me interesaria para mi ordenador de sobremesa que aun anda con 512 MB el pobre, no se si al final han sido ya todas adjudicadas.

Preferiblemente la de 133 Mhz, si no, pues con la de 100 me conformaria.

Un saludo!

ei martin!

Pues la verdad es que en principio se las mandaria todas a saucjedi. Si acaso, cuando se ponga en contacto conmigo y le pregunto a ver cual de ellas le interesa mas y te digo algo fale?;)

saucjedi
07/02/2010, 21:38
ei martin!

Pues la verdad es que en principio se las mandaria todas a saucjedi. Si acaso, cuando se ponga en contacto conmigo y le pregunto a ver cual de ellas le interesa mas y te digo algo fale?;)

¿La de 256 Mb a 133 Mhz? Por mí sin problemas nitroosistem, pásasela a martin_law que lo mío es para cacharrear y él le sacará más partido, que la quiere para el equipo de uso normal.

MARTIN_LAW
07/02/2010, 21:43
Pues muchas gracias a los dos de verdad, asi que cuando quieras y puedas nitroosistem me comentas como lo hacemos, si te paso un privado con mi direccion o como prefieras :)

Un saludo y gracias de nuevo!

nitroosistem
08/02/2010, 10:12
¿La de 256 Mb a 133 Mhz? Por mí sin problemas nitroosistem, pásasela a martin_law que lo mío es para cacharrear y él le sacará más partido, que la quiere para el equipo de uso normal.

Perfect!:D

Pues muchas gracias a los dos de verdad, asi que cuando quieras y puedas nitroosistem me comentas como lo hacemos, si te paso un privado con mi direccion o como prefieras :)

Un saludo y gracias de nuevo!

Tienes un MP! :PPP

MARTIN_LAW
08/02/2010, 12:34
Perfect!:D

Tienes un MP! :PPP

MP contestado :)

xzakox
08/02/2010, 12:48
Ya pondré una foto si encuentro la bolsa con los casetes :P

Tuyo es.Eso sí,sin prisa xD

Como no, sin problema, además estoy de mudanza, ya tengo bastante lio como para que no me corra prisa xD

akualung
08/02/2010, 13:58
Estooooo... perdonad si lo que voy a decir es una chorrada, pero es que dada la naturaleza de este hilo se me antoja que el lugar más adecuado es este.

Resulta que el otro dia estaba haciendo limpieza y me encontré con la carátula de un juego de MSX de cinta, concretamente es el Tuareg. Está completamente nueva, si se pone en una caja de cinta es como si te acabaras de comprar el juego ahora mismo.

Sé que es una minucia, pero yo no voy a hacer nada con eso y sé que hay gente por este foro bastante coleccionista, quizá a alguien que tenga el juego original pero se le haya jodido la carátula, le pueda servir para volver a tener "completo" ese juego.

En fin, si hay algún interesado en que se la regale, que contacte conmigo aquí o por MP. Si es de Barcelona se lo puedo entregar en mano, si no ya lo enviaría por carta.

josepzin
08/02/2010, 14:08
Estooooo... perdonad si lo que voy a decir es una chorrada, pero es que dada la naturaleza de este hilo se me antoja que el lugar más adecuado es este.

Resulta que el otro dia estaba haciendo limpieza y me encontré con la carátula de un juego de MSX de cinta, concretamente es el Tuareg. Está completamente nueva, si se pone en una caja de cinta es como si te acabaras de comprar el juego ahora mismo.

Sé que es una minucia, pero yo no voy a hacer nada con eso y sé que hay gente por este foro bastante coleccionista, quizá a alguien que tenga el juego original pero se le haya jodido la carátula, le pueda servir para volver a tener "completo" ese juego.

En fin, si hay algún interesado en que se la regale, que contacte conmigo aquí o por MP. Si es de Barcelona se lo puedo entregar en mano, si no ya lo enviaría por carta.
Seguro a alguno le interesa, si no de este foro, ya me encargo yo de decirlo por ahí

Iced
09/02/2010, 05:23
Bueno ....... veamos , tengo algunas cosicas por regalar

1 giga de memoria ram para mac-intels ( dividida en dos de 512 )
Un Nokia Communicator , el primer modelo de todos, funcionando a la perfección, apenas se nota el uso.

ale

xzakox
09/02/2010, 08:49

Sabes si vale para los macbook?
Si es asi, por lo menos 512MB me molarian.

nitroosistem
09/02/2010, 09:28

Un Nokia Communicator , el primer modelo de todos, funcionando a la perfección, apenas se nota el uso.

ale

ese nokia me interesa. Si funciona bien me lu kedu :PPP

es libre?:D

eToiAqui
09/02/2010, 10:07

ale

http://farm1.static.flickr.com/3/4225699_4cea412114.jpg

¿Cuál de ellos?

Mac-intels... suena a DDR2 por lo que parece.

Iced
09/02/2010, 16:09
El movil es el segundo por la izquierda, no es libre, es movistar , pero vamos , que liberarlo debe ser un chiste.
La memoria es ddr2 , si , creo que vale para los portatiles tambien, pero miralo tu , vago !!

Si me lo confirmais, me pagais los gastos de envio y punto pelota , son vuestros ^_^

josepzin
09/02/2010, 16:15
En ese móvil creo que se puede jugar al Doom... ¿es el que se abre por el medio y queda una pantalla de un lado y un teclado al otro?

dj syto
09/02/2010, 16:19
jajaja, hubiera matao en su dia por un comunicator!!

jduranmaster
09/02/2010, 16:20
jajaja, hubiera matao en su dia por un comunicator!!

Me encanta ese telf....... de hecho tengo uno..............:awesome:

nitroosistem
09/02/2010, 16:30
El movil es el segundo por la izquierda, no es libre, es movistar , pero vamos , que liberarlo debe ser un chiste.
La memoria es ddr2 , si , creo que vale para los portatiles tambien, pero miralo tu , vago !!

Si me lo confirmais, me pagais los gastos de envio y punto pelota , son vuestros ^_^

entonces cedo turno. To vuestro!:D:D:D

dj syto
09/02/2010, 16:31
na, ke tenga suerte el siguiente. Hoy dia no le daria uso...

Iced
09/02/2010, 23:18
A ver !! Xzakox !! quieres al ram si o no ?? XDD
Que pena , por qu eel communicator si no lo quiere nadie va a la basura

eToiAqui
09/02/2010, 23:40

¡Depende de lo que valga enviarlo, me quedaría el Communicator yo hombre!
El cargador es el de los nokia viejos, estilo 3410 ¿no?

Iced
10/02/2010, 03:29
¡Depende de lo que valga enviarlo, me quedaría el Communicator yo hombre!
El cargador es el de los nokia viejos, estilo 3410 ¿no?

Es de los cargadores viejunos de nokia , estilo 3310, ngage, 7650 ....... que son los que tuve

eToiAqui
10/02/2010, 08:05
Es de los cargadores viejunos de nokia , estilo 3310, ngage, 7650 ....... que son los que tuve

Pues entonces me vale, que tengo varios por aquí, así que con el teléfono suelto me es suficiente.

saucjedi
10/02/2010, 08:51

Si Xzakox no quiere esa RAM lo hablamos, que RAM es lo que más me hace falta para los equipos de cacharreo (512Mb es un nuevo equipo funcionando!)

xzakox
10/02/2010, 09:58

Yo quiero 512Mb porque los macbooks solo tienen un slot libre.
Asi lo subo a 1.5Gb que se nota :)

Eso si, estaba pensando... la memoria tiene que ser de estas peques...
http://farm4.static.flickr.com/3242/3139298627_a70d7d57ce.jpg

Que es probable que no lo sea...
Ya me dices.

Iced
10/02/2010, 16:02
Si Xzakox no quiere esa RAM lo hablamos, que RAM es lo que más me hace falta para los equipos de cacharreo (512Mb es un nuevo equipo funcionando!)
Ok, 512 de ram pa ti y los otros para xzakox
MP con datos necesito

Yo quiero 512Mb porque los macbooks solo tienen un slot libre.
Asi lo subo a 1.5Gb que se nota :)

Eso si, estaba pensando... la memoria tiene que ser de estas peques...
http://farm4.static.flickr.com/3242/3139298627_a70d7d57ce.jpg

Que es probable que no lo sea...
Ya me dices.

Tecnicamente son compatibles, nunca lo probe , pero eso pone en las web de ram de mac
MP con tus datos

xzakox
10/02/2010, 16:16
Tecnicamente son compatibles, nunca lo probe , pero eso pone en las web de ram de mac
MP con tus datos

MP enviado, muchas gracias!!!!!!!

wolf_noir
10/02/2010, 17:36
me pongo a la coloa por el nokia Communicator

MARTIN_LAW
18/02/2010, 14:40
Decir que hoy he recibido el modulo RAM de Nitroosistem :D:D

Muchisimas gracias compañero! :brindis:

saucjedi
18/02/2010, 20:20

Lo mismo digo con mis módulos. Nitroosistem, muchísimas gracias. Creo que este fin de semana los voy a poner ya a trabajar ;)

nitroosistem
18/02/2010, 20:29

Lo mismo digo con mis módulos. Nitroosistem, muchísimas gracias. Creo que este fin de semana los voy a poner ya a trabajar ;)

De nada, ya sabeis, a disfrutarlas. Y si no os sirven las pasais a alguien que las necesite o directamente las tirais, como querais! :PPP

Creo que aun tengo cosillas por aqui pa regalar a ver si me pongo este finde...:d

nitroosistem
22/02/2010, 21:20
Joé, stoy sacandome de encima una de mierda estos dias!:D:D:D

La intencion inicial no era regalarlos pero visto que no hacen ningun servicio... pa quien los quiera...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71645

Mariner_I
26/02/2010, 09:59
Regalo Television Sony Black Trinitron de 32' de esas que tenian el mando ese que giraba por los dos lados. Esta en buen estado excepto que el sintonizador no funciona, algo que en un par de meses dara igual, le pones un tdt y funciona que es como lo teniamos hasta ahora. Solo hay que venir a buscarla y es en Madrid :-P

Es como esta

http://is.gumtree.com/ad_image/live/big/294720076.jpg

Molondro
26/02/2010, 10:01
Regalo Television Sony Black Trinitron de 32' de esas que tenian el mando ese que giraba por los dos lados. Esta en buen estado excepto que el sintonizador no funciona, algo que en un par de meses dara igual, le pones un tdt y funciona que es como lo teniamos hasta ahora. Solo hay que venir a buscarla y es en Madrid :-P

Es como esta

Peacho tele, para una recre :babea: que lastima no estar en madrid...

otto_xd
26/02/2010, 10:02

Es como esta

Pues me la vas a reservar, a ver si me la puedo llevar si me prestan el coche, que creo que tengo un tdt de sobra ^^ (ahora vendra el como meter esa tele en un ibiza xDDD)

Saludos

Mariner_I
26/02/2010, 10:37
Pues me la vas a reservar, a ver si me la puedo llevar si me prestan el coche, que creo que tengo un tdt de sobra ^^ (ahora vendra el como meter esa tele en un ibiza xDDD)

Saludos

Reservada esta :-)

nandove
26/02/2010, 17:37
Si otto no la quiere, yo me pongo a la cola ;) a mi me interesa :D

< - >
Parece que he llegao tarde para la tele :(

Pero eso no quita que pueda regalar algo:

¿alguien sabe que es?:

HG-VOR990LLS-03

Quien lo use que avise :p solo para compras mayores de 35€ y solo hasta el 22-03

Mariner_I
05/03/2010, 19:46
Parece que Otto no puede venir a la tele, Nando, si la sigues queriendo es tuya

xzakox
05/03/2010, 21:54
Epa, pues nada, tonteria grave la mia, los 512MB memoria que me regaló Iced, pues que me pongo a abrir el macbook, y tachan! en vez de una de 1GB tengo dos memorias de 512, con lo que tengo los dos slots ocupados. Pal netbook que tengo, que es compatible, tampoco me vale pues solo tiene un slot. Asi que aqui vuelven a quedar para regalo.

K-Navis
05/03/2010, 22:09
Epa, pues nada, tonteria grave la mia, los 512MB memoria que me regaló Iced, pues que me pongo a abrir el macbook, y tachan! en vez de una de 1GB tengo dos memorias de 512, con lo que tengo los dos slots ocupados. Pal netbook que tengo, que es compatible, tampoco me vale pues solo tiene un slot. Asi que aqui vuelven a quedar para regalo.

A ver si te mando el mando XD

rodas007
06/03/2010, 00:07

Bueno pues ami me hace falta para mi portatil jeje asique ablamos[wei]

nandove
06/03/2010, 00:54
Parece que Otto no puede venir a la tele, Nando, si la sigues queriendo es tuya

Siiiiiiiiiiii te paso mis datos!!!!!!

saucjedi
06/03/2010, 10:53

A mí por suerte sí que me han servido y me ha venido redondo porque sólo tenía un slot cuando creía que tenía dos.

Por cierto Iced, te di las gracias por privado pero no por aquí. Gracias, colega. Me han sido (y serán) de mucha utilidad.

Shinosuke1991
11/04/2010, 16:03
A alguien le interesan 10 cajas de DVD negras vacias? Estan nuevas, me las compre para meter copias de seguridad con su caratula y tal, pero nunca las llegue a usar, llevan como 2 años en la estanteria sin uso XDD

cheszan
16/05/2010, 15:41
Hay que venir a recogerlas a Madrid, zona Suanzes, Canillejas. Sólo las revistas, no hay CD o DVD.

Playstation 2 (la oficial), números:
12 (ene. 2002)
13
14
15
16
18 (julio de 2002)
23 (dic. 2002)
31 (ago. 2003)
32
33
34

PSM2 números:
10 (portada Silent Hill 3)
11 (portada Devil May Cry 2)

Playstation (la oficial), número:
61 (enero de 2002)

Play2 Manía, números:
71 (portada MGS3)
73 (portada Devil May Cry 3)

Play Manía, número:
23 (portada dino crisis 2)

Play Accion Power, números:
35 (abril 2000)
47 (abril de 2001)

Revista Oficial Xbox, números:
33 (portada Halo2)
34 (portada M.K. Deception)

Nintendo Acción, números:
107 (portada pokemon stadium 2)
115 (portada Sonic Adv. 2)
128 (pokemon rubi y zafiro)

Computer hoy juegos:
34 (enero de 2003)
36 (marzo 2004)

cheszan
19/05/2010, 12:57
Este finde tiro las revistas si nadie las adopta.

FFantasy6
13/07/2010, 09:16
Libros de Star Wars alguno ?

No encuentro imagenes en Google, la oferta caduca en 4 horas o menos.

saucjedi
13/07/2010, 10:03
Hombre, si nadie los pide... seguro que no los tengo porque tengo cuatro mal contados...

FFantasy6
13/07/2010, 10:26
Hombre, si nadie los pide... seguro que no los tengo porque tengo cuatro mal contados...
http://tienda.dreamers.com/imagenes/46590.jpghttp://tienda.dreamers.com/imagenes/13309.jpg

224 páginas, 16x24cms, tapa dura.
Materia: Literatura en lengua inglesa. Novela y cuento.; Literatura en lengua inglesa. Otros géneros.
Fecha publicación: 04/2005
Lanzamiento:04/2005
ISBN: 84-95070-89-8

256 páginas, 17x24cms, tapa dura.
Materia: Literatura en lengua inglesa. Novela y cuento.
Colección: Star Wars
Fecha publicación: 03/2002
Lanzamiento:03/2002
ISBN: 84-95070-27-8

Esos dos he pillado, aunque mandarlos valdra una pasta con lo que pesan.

saucjedi
13/07/2010, 12:10
Sabía que no los tenía y menos en inglés. Lo que cueste bien pagado estará ;)

FFantasy6
13/07/2010, 12:16
Sabía que no los tenía y menos en inglés. Lo que cueste bien pagado estará ;)
Están en castellano ;)
Ya te diré cuanto cuesta enviarlos.

lemure_siz
23/07/2010, 16:51
Bueno,oficialmente mi SNES que tenia almacenada ha muerto oxidada,o eso me parece.Si alguien quiere 5 cartuchos sueltos sin garantia ninguna de su funcionamiento que me lo diga.Los juegos son:
Kirbys Ghost Trap
Super Mario World
Niguel Mansell (f1)
Battletoads in Battlemaniacs
Killer Instinct

Una lastima no saber si funcionan,pero ya no tengo SNES a mano...

Jurk
23/07/2010, 16:54
miosssss

< - >
a cuanto saldria el envio?

lemure_siz
23/07/2010, 17:05
Creo que unos 7,50 o asi,contrareembolso a la peninsula.

popihmt
23/07/2010, 17:06
que cabr*n!!!

lemure_siz
23/07/2010, 17:25
Amos aver,como digo mas arriba NO SE GARANTIZA NI LO MAS MINIMO QUE FUNCIONEN LOS CARTUCHOS,que esto no es Ebay ni nada de eso (Especialmente el Killer Instinct...)

Jurk
23/07/2010, 17:41
popi, si funciona el battletoads te lo cedo...

juanvvc
29/07/2010, 17:48
Regalo tres libro-aventuras de esos:

- De la colección "La máquina del tiempo": "La revolución americana" y "El secreto de los caballeros". Están muy-muy usados, manoseados, estropeados y con muchas hojas sueltas, pero creo que ambos están completo.
- De la colección "Advanced D&D": "La torre fantasma". Hojas ya amarillentas, pero por lo demás muy buen estado.

También regalo el cómic "All-star Superman", tomo 1, completamente nuevo y en perfecto inglés. No me gustó nada de nada y no estoy dispuesto a comprar el segundo tomo :)

Ah, bueno, y finalmente esta noche tiraré tres cajas de libros variados, sobre todo novela. Las dejaré en los contenedores azules del portal del Roser, Tarragona. Por si a alguien le interesa :)

A pagar los gastos de envío, o si preferís entrega en mano en Tarragona, Reus o Barcelona pues un café con hielo.

Ryo-99
31/07/2010, 01:15
Regalo tres libro-aventuras de esos:

- De la colección "La máquina del tiempo": "La revolución americana" y "El secreto de los caballeros". Están muy-muy usados, manoseados, estropeados y con muchas hojas sueltas, pero creo que ambos están completo.
- De la colección "Advanced D&D": "La torre fantasma". Hojas ya amarillentas, pero por lo demás muy buen estado.

También regalo el cómic "All-star Superman", tomo 1, completamente nuevo y en perfecto inglés. No me gustó nada de nada y no estoy dispuesto a comprar el segundo tomo :)

Ah, bueno, y finalmente esta noche tiraré tres cajas de libros variados, sobre todo novela. Las dejaré en los contenedores azules del portal del Roser, Tarragona. Por si a alguien le interesa :)

A pagar los gastos de envío, o si preferís entrega en mano en Tarragona, Reus o Barcelona pues un café con hielo.

Adjudicado ! :D

Pues soy de Barcelona, pero no tengo mucho tiempo libre. Te paso mis datos por MP ? Te puedo hacer la transferencia de los gastos de envío por la Caixa o por paypal.

Gracias.

Ryo-99
12/08/2010, 02:41
Recibido el cómic de juanvvc, hasta se ha molestado en pagarme los gastos.

Muchas grácias amigo ! :D

http://a.imageshack.us/img844/4439/img2214y.jpg (http://img844.imageshack.us/i/img2214y.jpg/)

chechumaru
14/08/2010, 11:14
Bueeeeeeeeenas!

Regalo Morralla a Go-Go, necesito sitio en mi cuarto y me tengo que deshacer estas pedazo de...joyas XD
Compuestas por:
-World War Zero
-Crazy Taxi 3
-Trackmania
-Piratas del Caribe
-El Padrino
-Moto GP 3
-Titan Quest Gold Edition
-Max Payne
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-NFS Most Wanted
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
http://img101.imageshack.us/img101/779/cimg0886g.jpg
Todos estos estan completos o semi completos (a alguno le falta el manual o no venia como con el World War Zero).

A los siguientes les falta algun cd.
-NFS Underground
-The Simpsons: Hit & Run
-Command & Conquer: Generals
-Rally Championship Xtreme
-Playboy the mansion
-Tropico 2
http://img705.imageshack.us/img705/2207/cimg0887w.jpg

Y de regalo tambien por las molestias de venir a buscarlo algo imprescindible para esos dias de cañejas con los colegas, Wrestlemania 22.
http://img411.imageshack.us/img411/4513/cimg0888z.jpg

Lo unico que pido es venir a buscarlos a Leganes (tambien me puedo acercar a atocha o a ciertos sitios que no pillen muy lejos ^^) ya que por correo esto puede salir bastante caro y por separado...es demasiado arriesgado XD.
Saludetes ^^.

Khan
14/08/2010, 12:50
Mmmm...si decides separar, con mucho gusto apadrinaría a ese Max Payne y al Titan Quest Gold Edition (Me haría cargo de los gastos de envío, of course ;))

chechumaru
14/08/2010, 13:04
Mmmm...si decides separar, con mucho gusto apadrinaría a ese Max Payne y al Titan Quest Gold Edition (Me haría cargo de los gastos de envío, of course ;))

¬¬...ya empezamos XD Anda que pedimos los malos XD. Si dentro de un tiempo...no se una o dos semanas no veo movimiento te los separo encantado.

Khan
14/08/2010, 13:23
¬¬...ya empezamos XD Anda que pedimos los malos XD. Si dentro de un tiempo...no se una o dos semanas no veo movimiento te los separo encantado.

Aviso para navegantes: no os fiéis del Chechu este, que os quiere encasquetar sus posavasos...digoooo, su mierda de CDs rallados :demonio: :p

Es coña, que tengas suerte :brindis:

dj syto
14/08/2010, 14:38
Bueeeeeeeeenas!

Regalo Morralla a Go-Go, necesito sitio en mi cuarto y me tengo que deshacer estas pedazo de...joyas XD
Compuestas por:
-World War Zero
-Crazy Taxi 3
-Trackmania
-Piratas del Caribe
-El Padrino
-Moto GP 3
-Titan Quest Gold Edition
-Max Payne
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-NFS Most Wanted
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
http://img101.imageshack.us/img101/779/cimg0886g.jpg
Todos estos estan completos o semi completos (a alguno le falta el manual o no venia como con el World War Zero).

A los siguientes les falta algun cd.
-NFS Underground
-Command & Conquer: Generals
-Rally Championship Xtreme
-Playboy the mansion
-Tropico 2
http://img705.imageshack.us/img705/2207/cimg0887w.jpg

Y de regalo tambien por las molestias de venir a buscarlo algo imprescindible para esos dias de cañejas con los colegas, Wrestlemania 22.

Lo unico que pido es venir a buscarlos a Leganes (tambien me puedo acercar a atocha o a ciertos sitios que no pillen muy lejos ^^) ya que por correo esto puede salir bastante caro y por separado...es demasiado arriesgado XD.
Saludetes ^^.

*****, menuda coleccion de juegacos. Yo me los kedaba todos :(

chechumaru
14/08/2010, 15:19
Aviso para navegantes: no os fiéis del Chechu este, que os quiere encasquetar sus posavasos...digoooo, su mierda de CDs rallados :demonio: :p

Es coña, que tengas suerte :brindis:

Sera puñetero! XD Cuido mejor mis cd's que a mi mismo XD. Lo unico que tengo que temer es a algunas fuerzas de la naturaleza la cual se el puede poner el nombre de...la mia vieja XDDDDDDDDD.

Drumpi
14/08/2010, 20:35
¿Qué cds les falta a ese Simpsons Hit and Run? Si viene el disco 1 me lo pido a la de YAAAA, ¡¡¡¡yo corro con los gastos de envío si hace falta!!!!

eToiAqui
14/08/2010, 20:43
¿Qué cds les falta a ese Simpsons Hit and Run? Si viene el disco 1 me lo pido a la de YAAAA, ¡¡¡¡yo corro con los gastos de envío si hace falta!!!!

¿Seguro que no es el disco dos el que se mete para jugar? ¿O era en el NFS Underground?

Jo, yo quisiera probar ese most wanted... y el generals... y el padrino (aunque creo que era el juego malico malico) xDD.

MARTIN_LAW
14/08/2010, 22:33

Pues la verdad que si alguien va a buscar los juegos, y no le importa enviarmelo, yo estaria muy interesado en ese Wrestlemania 22 la verdad, obviamente pagaria los gastos de envio integros, ya que leganes me pilla un poco lejos a unos cuantos kilometros :(

Si alguien va a recoger algo mas, y no le importa enviarmelo, por favor que me haga el favor!

jduranmaster
14/08/2010, 22:38
si alguien no quiere el Command And Conquer: Generals yo me lo quedaria encantado XDD.

Drumpi
15/08/2010, 00:37
¿Seguro que no es el disco dos el que se mete para jugar? ¿O era en el NFS Underground?

No estoy seguro, puede que para jugar se pida el disco 2, pero el que se me ha roto es el 1, que es el que me hace falta para instalarlo en los ordenadores. Lo pillé de auténtica ganga y en una de esas, al sacarlo de la caja, el pivote central estaba tan ajustado que se acabó por romper el disco.

chechumaru
15/08/2010, 00:58

Pues justo le falta el 1, sorry XD

De todas formas mañana pondre alguna cosilla mas que me he encontrado por aqui muerta de risa...y ya de paso decir que el Rally Championship Xtreme le quito...me da verguenza regalar una caja con un manual XDDDDDDDD.
Lo dicho mañana mas.

Shinosuke1991
22/08/2010, 00:59
Pues justo le falta el 1, sorry XD

De todas formas mañana pondre alguna cosilla mas que me he encontrado por aqui muerta de risa...y ya de paso decir que el Rally Championship Xtreme le quito...me da verguenza regalar una caja con un manual XDDDDDDDD.
Lo dicho mañana mas.

Vivo en Aranjuez y si en septiembre todavia te qeuda ese padrino, max payne o piratas del caribe me acercare gustoso a por alguno de ellos a cualquier estacion de cercanias/metro del sur de la comunidad :)

(lo digo para que haya tiempo para si hay alguien que quiere llevarse otra cosa)

Ah, yo tambien regalo unas cajas de DVDs negras que estan sin usar, por si alguien las quiere para algo, ocupan mucho sitio en las estanterias y nunca las he usado.

Tambien si alguien necesita unos altavoces, tengo por aqui unos de cuando tenia dos monitores (uno para xbox y otro para PC) que son pequeñitos y con subwoofer que no me importaria regalar si alguien paga los gastos :brindis:

MARTIN_LAW
27/08/2010, 10:22
Chechumaru, hay alguna novedad????

La verdad me gustaria bastante tener ese dvd de Wrestlemania 22, si no quieres hacer envios, y alguien va a tu casa a buscar algo, podria llevarselo y que me hiciese el favor de enviarmelo, obviamente yo le pagaria los gastos.

PrincipeGitano
27/08/2010, 10:52
El que regale juegos de Pc que funcionen en XP y no requeiran mucho de hardware que contacte conmigo y pago los gastos.

Es para un colega medio pobreton que solo tiene un portatil.

< - >
Yo estaria dispuesto a donar figuritas de Naruto y algunas cosas mas que tengo por casa.

chechumaru
27/08/2010, 11:26
Perdon por no haber contestado antes. Se me ha pirado la pelota por completo.
El problema que tengo con lo de enviar cosas es que me es casi imposible hacerlo, mis horarios me lo impiden.
Si alguien lo quiere hacer por mi le estaria muy agradecido, aunque por ahora el unico que ha dicho algo de acercarse es Shinosuke. Si el lo puede hacer por mi sin problema.
Por cierto Shinosuke...esos altavoces con subwoofer...que potencia tienen? Si tienen mas de 3W me interesan y asi tenemos un cambio chachi ^^.

Por cierto añado esto!!!!!!
http://img832.imageshack.us/img832/5890/cimg0896z.jpg

El rFactor (un simulador muy bueno), Quake 4, Neverwinter Nights con el basico y Shadows of Undrentide (le falta el de las gordas de la infraoscuridad), Mortal Kombat Shaolin Monks de PS2 y el Colosseum tambien de PS2 ademas de...

http://img227.imageshack.us/img227/8561/cimg0897g.jpg

Un usb pinnacle sintonizador tdt con toooooodo incluido.

elbutano13
27/08/2010, 11:39
***** si me mandas ese neverwinter nights te estaria eternamente agradecido

eToiAqui
27/08/2010, 11:43
¿Encimas pones más para poner los dientes más largos? Ese sint. de TDT... y le falta el mando :p

[mode Van Gaal ON] "Tú erres muy malo"[mode OFF] xDD

piticlino
27/08/2010, 14:10
si no hay nadie que lo haya pedido primero, ami los dos de ps2 (mortal kombat y colosseum) y el crazy taxi3 me los pediria si hicieras envio (yo lo pago claro), y paro de pedir que me tienta todo!! xD

saludos

Wild[Kyo]
27/08/2010, 14:32
Ostia chechumaru yo me pido ese TDT USB. Me iria de coña. De paso voy a añadir cosas que regalo yo. :)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5057837img5065.jpg

Khan
27/08/2010, 15:04
Osti! Casi ni me acordaba!

Como bien dije unos post atrás, apadrinaría con gusto ese pack del Titan Quest (también el Max Payne pero imagino que Shinosuke tiene prioridad al recogerlo en mano ;))

Por cierto, hace un tiempo estuve "remasterizando" mi colección de anime por lo que regalaría los despojos xDD (series en CD, ripeos pleistocénicos, fansubs guiris, series que dejaron de interesarme...) A ver si me pongo a organizarla y hago una lista ;)

PrincipeGitano
28/08/2010, 13:23
;1128242']Ostia chechumaru yo me pido ese TDT USB. Me iria de coña. De paso voy a añadir cosas que regalo yo. :)

va bene el cdplayer?

< - >

Perdon por no haber contestado antes. Se me ha pirado la pelota por completo.
El problema que tengo con lo de enviar cosas es que me es casi imposible hacerlo, mis horarios me lo impiden.
Si alguien lo quiere hacer por mi le estaria muy agradecido, aunque por ahora el unico que ha dicho algo de acercarse es Shinosuke. Si el lo puede hacer por mi sin problema.
Por cierto Shinosuke...esos altavoces con subwoofer...que potencia tienen? Si tienen mas de 3W me interesan y asi tenemos un cambio chachi ^^.

Por cierto añado esto!!!!!!
http://img832.imageshack.us/img832/5890/cimg0896z.jpg

El rFactor (un simulador muy bueno), Quake 4, Neverwinter Nights con el basico y Shadows of Undrentide (le falta el de las gordas de la infraoscuridad), Mortal Kombat Shaolin Monks de PS2 y el Colosseum tambien de PS2 ademas de...

Un usb pinnacle sintonizador tdt con toooooodo incluido.

Los Never Winter nights para mi amigo Costeau me los darias?

otto_xd
28/08/2010, 13:29
;1128242']Ostia chechumaru yo me pido ese TDT USB. Me iria de coña. De paso voy a añadir cosas que regalo yo. :)

Las cosas de abajo a la derecha son de DS??

Que son?

El feel de magic podria interesarme, pero bueno, primero informame ^^

Wild[Kyo]
28/08/2010, 14:05
@PrincipeGitano La última vez que lo probé sí. Era de mi ex, que era una hurraca de cuidao, y se creía que lo podría vender en ebay para sacarse unos eurillos. No lo he tirao por si alguien le puede dar uso. Ah y lee Mp3.

@otto_xd Lo de abajo a la derecha es un microfiltro, lo anterior un VGA Box por Componentes, lo anterior una SuperKey. Y si lo otro es el Feel the Maagic. ;)

otto_xd
28/08/2010, 14:11
;1128676']@PrincipeGitano La última vez que lo probé sí. Era de mi ex, que era una hurraca de cuidao, y se creía que lo podría vender en ebay para sacarse unos eurillos. No lo he tirao por si alguien le puede dar uso. Ah y lee Mp3.

@otto_xd Lo de abajo a la derecha es un microfiltro, lo anterior un VGA Box por Componentes, lo anterior una SuperKey. Y si lo otro es el Feel the Maagic. ;)

Que resolucion admite ese vga box??

Podria venirme bien para una xbox1 y un monitor antiguo.

Saludos y gracias

Wild[Kyo]
28/08/2010, 14:21
Que resolucion admite ese vga box??

Podria venirme bien para una xbox1 y un monitor antiguo.

Saludos y gracias

... Ni pajolera idea... Creo que lo compré en HG-BCN así que en la tienda de HG debería haber más información si no han retirado el producto!

Endher
28/08/2010, 15:58
chechumaru, a mi no me importa acercarme a Leganés algún día (de hecho, a partir del 6 tengo que ir todos xD) a por ese TDT y el Neverwinter Nights :rever: :rever:

chechumaru
28/08/2010, 16:17
chechumaru, a mi no me importa acercarme a Leganés algún día (de hecho, a partir del 6 tengo que ir todos xD) a por ese TDT y el Neverwinter Nights :rever: :rever:

Te podrias hacer cargo del resto y enviarselos a estos buitres? XD O supone demasiado marron para ti?

MARTIN_LAW
01/09/2010, 11:06
Te podrias hacer cargo del resto y enviarselos a estos buitres? XD O supone demasiado marron para ti?

Si me pillase mas cerquita a mi jeje, a ver si alguien dice algo

PrincipeGitano
01/09/2010, 17:23
;1128676']@PrincipeGitano La última vez que lo probé sí. Era de mi ex, que era una hurraca de cuidao, y se creía que lo podría vender en ebay para sacarse unos eurillos. No lo he tirao por si alguien le puede dar uso. Ah y lee Mp3.

pues combinando los altavoces de mi ex con el cdplayer de tu ex podriamos montar un equimo de musica ex para la casa de mi pueblo.si no te importar.

Shinosuke1991
01/09/2010, 21:58
Chechu, creo que si tienen mas de 10W pero no estoy seguro. Si quieres te los llevo y tu miras que te parecen. Son woxter regularcillos.Por detras del subwoofer pone que power consumption 10W pero no se si sera todo o el subwoofer o como.

Tambien informo que quiero regalar un telefono inhalambrico siemens (uno de los dos funiona un poco mal y a veces no se oye) que a mi padre le ha dado por comrpar uno y solo tienen 2 años. Funcionan bien, vienen con estacion principal y otro para ponerlo en otro sitio.Daos prisa si lo quereis alguno que mi padre lo quiere llevar al punto limpio!!

Son estos:
http://www.twenga.es/precios-Gigaset-AS140-SIEMENS-Telefono-inalambrico-127441-0

PrincipeGitano
01/09/2010, 22:12
si alguien regala un cable scart de ps2 yo se lo cojo sin poner queja alguna ya que lo necesito como agua de mayo.

cuando me acalre pondre figuras varias,discos,comics y lo que me vaya encontrando gañaes

wolf_noir
01/09/2010, 23:13
me pongo a la cola, por ese vga box, me puede ir bien ya que mi pequeña tele a pasado a mejor vida, mi gamecube la echa de menos XD
por cierto pago los gastos de envío.
saludos

chechumaru
02/09/2010, 07:50
Chechu, creo que si tienen mas de 10W pero no estoy seguro. Si quieres te los llevo y tu miras que te parecen. Son woxter regularcillos.Por detras del subwoofer pone que power consumption 10W pero no se si sera todo o el subwoofer o como.

Tambien informo que quiero regalar un telefono inhalambrico siemens (uno de los dos funiona un poco mal y a veces no se oye) que a mi padre le ha dado por comrpar uno y solo tienen 2 años. Funcionan bien, vienen con estacion principal y otro para ponerlo en otro sitio.Daos prisa si lo quereis alguno que mi padre lo quiere llevar al punto limpio!!

Son estos:
http://www.twenga.es/precios-Gigaset-AS140-SIEMENS-Telefono-inalambrico-127441-0

Vale pos a ver cuando quedamos...tu te podrias hacer cargo de mandarles las cosas a estos? :brindis:

MARTIN_LAW
07/09/2010, 21:15
2ª vez que preguntas si se harían cargo de envíos y la gente no dice nada.......

Yo sigo interesado en ese dvd de Wrestlemania, a ver si alguien responde, se puede acercar y me lo puede mandar por correo.

chechumaru
07/09/2010, 21:48
Ya tio que quieres que le haga v.vU

Shinosuke1991
07/09/2010, 21:52
Perdon perdon, que tenia el hilo perdido.La verdad es que ahora mismo me pilla un poco mal lo de tener que acercarme a correos, pero bueno, podria enviar algun paquetito.Chechumaru, cuando quedemos traete cosas que tb haya que enviar y mando algunas segun me vayan pagando los gastos, porque para mandar por correos hay que pagar los gastos el que envia no?

MARTIN_LAW
08/09/2010, 00:28
Perdon perdon, que tenia el hilo perdido.La verdad es que ahora mismo me pilla un poco mal lo de tener que acercarme a correos, pero bueno, podria enviar algun paquetito.Chechumaru, cuando quedemos traete cosas que tb haya que enviar y mando algunas segun me vayan pagando los gastos, porque para mandar por correos hay que pagar los gastos el que envia no?

Asi es :)

Yo con el dvd que digo me conformaria la verdad, el resto que se lo quede quien ande interesado.

Si llegais a quedar, ya me pondria en contacto contigo para pasarte mi direccion y pagarte los gastos de envio :)

Khan
08/09/2010, 01:10
Vaya, alguien acaba de activar la

http://sp9.fotolog.com/photo/9/11/110/squallm/1245903343896_f.jpg

:D

Me reitero en mi interés por ese Max Payne (con permiso de Shinosuke, claro ;)) y el pack de Titan Quest :brindis:

cheszan
08/09/2010, 08:07
Acudo a la llamada de la

http://sp9.fotolog.com/photo/9/11/110/squallm/1245903343896_f.jpg

y me pongo a la cola por el TDT de chechumaru, si wild[kyo] se retirara

chechumaru
08/09/2010, 09:50
Voy a ir poniendo por aqui la peña interesada en las cosas por orden de prioridad a Shinosuke y a Endher (si me lo confirma pronto) por venir a por las cosas y posteo para facilitarle las cosas a Shinosuke:

-World War Zero
-Crazy Taxi 3 (piticlino)
-Trackmania
-Piratas del Caribe (Shinosuke1991)
-El Padrino (Shinosuke1991, eToiAqui)
-Moto GP 3
-Titan Quest Gold Edition (Khan)
-Max Payne (Shinosuke1991, Khan)
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-NFS Most Wanted (eToiAqui)
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
[Les falta algun cd]
-NFS Underground
-Command & Conquer: Generals (jduranmaster, eToiAqui)
-Playboy the mansion
-Tropico 2
[/Les falta algun cd XD]
-Wrestlemania 22 (MARTIN_LAW)
-Quake 4
-Totally Neverwinter Nights (Sin las gordas de la infraoscuridad) (Endher, elButano13, PrincipeGitano)
-Mortal Kombat Shaolin Monks PS2 (piticlino)
-Colosseum PS2 (piticlino)
-Sintonizador TDT Pinnacle (Aunque no aparezca en la foto el mando a distancia lo tengo) (Endher, Wild[Kyo], Chezsan)

Id confirmando que lo quereis para dejarselo facil a este buen hombre que se ofrece a mandaroslo (dadle las gracias...buitres XD).
Lo que nadie reclame se lo queda Shinosuke y que el haga lo que quiera con ellos (de posavasos irian bien XD).

nuevogruporisa
08/09/2010, 10:53
¿Hay algun juego que sea de PS2 o PSX y carreras? ¿O son de PC?

chechumaru
08/09/2010, 10:57
¿Hay algun juego que sea de PS2 o PSX y carreras? ¿O son de PC?

Los de carreras son de PC.

nuevogruporisa
08/09/2010, 11:12
Los de carreras son de PC.
¿Que tal es el rFactor? Es que yo el Gran Turismo no me parece tan bueno por eso quiero probar otro simulador

chechumaru
08/09/2010, 11:22
¿Que tal es el rFactor? Es que yo el Gran Turismo no me parece tan bueno por eso quiero probar otro simulador

Esta muy bien, es un simulador puro y duro aunque tiene alguna opcion para hacerlo un poco mas facil y por lo que he podido ver tiene muchos mods por la red incluyendo el de la temporada de este año de formula 1.

chechumaru
08/09/2010, 11:56
No creo que suban mucho. Te apunto en la lista.

nuevogruporisa
08/09/2010, 14:24
Me tiro atrás ya que ya los tengo pero no me acorde hasta que encendi mi viejo pc de torre con Windows Millenium asi que lo siento pero no los quiero gracias

chechumaru
08/09/2010, 14:31
Me tiro atrás ya que ya los tengo pero no me acorde hasta que encendi mi viejo pc de torre con Windows Millenium asi que lo siento pero no los quiero gracias

No problem.

eToiAqui
08/09/2010, 15:04
Yo confirmo mi interés por el "Most Wanted".

chechumaru
08/09/2010, 15:36
Yo confirmo mi interés por el "Most Wanted".

Solo por el most wanted???

eToiAqui
08/09/2010, 16:40
Solo por el most wanted???

El Generals que se lo quede jduranmaster (si no lo quiere me lo quedo, pero puesto que es un regalo no vamos a abusar, para que haya para todos algo), y del resto shinosuke se lo queda... xDD.

PrincipeGitano
08/09/2010, 20:04
que juegos de pc te quedan libres?

chechumaru
08/09/2010, 21:58
que juegos de pc te quedan libres?

En la pagina anterior esta la lista. Si no pone PS2 es que son de PC XD.

jduranmaster
08/09/2010, 22:02
el Command & Conquer: Generals se lo gha quedado Etoiaqui o todavia esta libre?

eToiAqui
09/09/2010, 00:05
el Command & Conquer: Generals se lo ha quedado Etoiaqui o todavia esta libre?

El Generals que se lo quede jduranmaster

Que está dos mensajes encima hombre xDD.

Drumpi
09/09/2010, 02:18
Chechu, dije que el simpsons hit and run, sin el primer disco, no me interesa. El primer disco es el que busco.

Aunque parece que ese trackmanía sin dueño tiene buena pinta ;)