Ver la versión completa : [Oficioso] El hilo de los regalos
Empieza la cuenta atrás para que acaben en un punto limpio.
¡Eh! Me interesan!
¡Eh! Me interesan!
Vale, pues dame tu dirección postal por MP y cuando tenga un momento te las envío.
¿Alguien necesita disquetes de 3'5"? Pre-formateo opcional (vienen con "habitaciones") :lol:
Vale, pues dame tu dirección postal por MP y cuando tenga un momento te las envío.
Gracias! Te la paso por mp. :)
Regalo Dualshock 2 negro para piezas.
En buen estado estético, se enciende el led rojo, pero los botones no responden.
josepzin
11/06/2013, 18:30
Regalo batería de portatil: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?110932-Bater%EDa-comprada-en-China-primo-inside&p=1555082#post1555082
En realidad la batería no funciona para el portatil, es comprada en China pero creo que tuvo un fallo desde el primer momento con el chip y ni siquiera la reconoce, pero en principio todas esas baterias recargables debería funcionar bien.
No tengo idea si funcionan ni si le interesan a alguien, pero en unos días se van a la basura asi que antes de hacerlo pregunto por aquí!
yo estoy interesado en esas baterías!!
Ya me dices como lo hacemos ok??
josepzin
11/06/2013, 19:52
yo estoy interesado en esas baterías!!
Ya me dices como lo hacemos ok??
Muy fácil, me dices tu dirección, meto la batería en una cajita y la envío, luego tu me pagas lo que ha costado!
Muy fácil, me dices tu dirección, meto la batería en una cajita y la envío, luego tu me pagas lo que ha costado!
jajaja ok,
Espera que me conteste mi compi de mi expiso para saber si va a estar allí para que pueda recogerlo!!!
Todavía no me ha respondido al mail... en cuanto tenga noticias te escribo!!!
josepzin
12/06/2013, 13:03
Puedes decirme cualquier dirección :P
Mira si puedes responderme antes del viernes, asi te lo envío lo antes posible ya que el lunes me voy de viaje.
Ok, te mpeo con los datos!!
josepzin
17/06/2013, 21:15
Portatil DELL Inspiron 6400 que no funciona, intenté venderlo por 2 duros a algún incauto, incluso amenzacé con matar gatitos si nadie lo compraba pero nada, asi que me veo obligado a regalarlo todo a precio de coste!!
Mireusté: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112155-Vendo-Cambio-Regalo-Portatil-DELL-Inspiron-6400-que-no-funciona
wolf_noir
17/08/2013, 17:47
Regalo, dos bonos descuentos Hardcore Gamer
bono descuento 5 euros para compra mínima de 65 Euros
código:HG-GYL668TLD-08
bono descuento 3 euros para compra mínima de 35 Euros
código:HG-JUM562QRN-08
valido hasta 31/08/2013
saludos
eToiAqui
10/09/2013, 18:33
Regalo tarjeta Nvidia 8800GT de 1GB edición especial que sacó Gainward. Averiada. Intuyo que necesita un "reflow" del chip, pero no tengo ganas ni equipo para hacerlo en condiciones.
http://imageshack.us/a/img854/7277/way5.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/way5.jpg/)http://imageshack.us/a/img571/157/z6zd.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/z6zd.jpg/)
A-Manuel
19/11/2013, 11:29
Regalo 5 cajas de consola Dingoo A320 (color negro) y 1 módem USB Movistar.
Saludos.
saucjedi
19/11/2013, 11:44
Regalo tarjeta Nvidia 8800GT de 1GB edición especial que sacó Gainward. Averiada. Intuyo que necesita un "reflow" del chip, pero no tengo ganas ni equipo para hacerlo en condiciones.
http://imageshack.us/a/img854/7277/way5.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/way5.jpg/)http://imageshack.us/a/img571/157/z6zd.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/z6zd.jpg/)
Creo que podría hacerle el reflow... si no hay nadie en cola, me la quedo.
eToiAqui
19/11/2013, 16:22
Aún la tengo, así que pásame datos y escoge método para el envío.
Spectrum 128+2 sin fuente de alimentación. pal que lo quiera
princemegahit
19/11/2013, 17:01
Spectrum 128+2 sin fuente de alimentación. pal que lo quiera
Que +2? este
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5e/ZX_Spectrum_Plus2.jpeg
o este?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKB5hlD3iwQOmyx_0sez2KduCB8FAzp cdjEGSahcsidghwFdrH
Me lo pido en cualquier caso xD, aunque si es el gris se lo regalaré a mi amigo Jordi que no duerme desde que se le jodió el suyo.
el de abajo. ¿Hay alguna diferencia a excepcion de lo estético?
GameMaster
19/11/2013, 17:38
yo quiero
princemegahit
19/11/2013, 17:38
el de abajo. ¿Hay alguna diferencia a excepcion de lo estético?
Bastante, al menos a nivel interno. El primero es más parecido a un 128 (a secas), la RAM, la ULA creo que es la misma, por tanto mejor compatibilidad. Y aunque ambos ya pertenecen a la época en que los fabricaba amstrad, el segundo está más "amstradizado" y es más incompatible con juegos de la primera hornada de 48K y algunos de 128.
Bueno, entonces este me lo quedo yo, si me dices como te pago el envio y tal...
pues pasame tus datos, y cuando lo envíe te digo exactamente lo que son los gastos de envío, y me haces transferencia
princemegahit
19/11/2013, 18:00
pues pasame tus datos, y cuando lo envíe te digo exactamente lo que son los gastos de envío, y me haces transferencia
Ok. Supongo que seran unos 10€, puede que un poco menos porque lo que más pesa de este bicho es la fuente, pero ya lo sabremos. Muchas gracias.
blindrulo
19/11/2013, 22:12
Lo he puesto en otro hilo pero lo comento también por aquí por si acaso:
Regalo impresora HP 1310 Series multifunción. En buen estado externo, el escáner funciona pero no imprime da un error de cartuchos: "cartuchos defectuosos o no compatibles". Además malvendo otra serie de cosas relacionadas. Mas info aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?121819
Un saludo. :brindis:
A-Manuel
22/11/2013, 13:16
Regalo 5 cajas de consola Dingoo A320 (color negro) y 1 módem USB Movistar.
Saludos.
Añado:
http://thumbs.subefotos.com/a1ce09d26f8ebdb6e27baafc8adfb4d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a1ce09d26f8ebdb6e27baafc8adfb4d7o.jpg)
saucjedi
22/11/2013, 13:21
Añado:
http://thumbs.subefotos.com/a1ce09d26f8ebdb6e27baafc8adfb4d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a1ce09d26f8ebdb6e27baafc8adfb4d7o.jpg)
¿Es un piratón Famicom? Si es así, me interesa, tengo dos Rey de Leopardo xD sin nada que echarles a la boca salvo el cartucho de aplicaciones que llevaban.
A-Manuel
22/11/2013, 13:39
¿Es un piratón Famicom? Si es así, me interesa, tengo dos Rey de Leopardo xD sin nada que echarles a la boca salvo el cartucho de aplicaciones que llevaban.
Pues debe ser, lo compré con un pack de Famicom hace tiempo y ha estado en la estantería hasta ahora. No tengo forma de probarlo, por eso lo pongo como regalo. ¿Puedo mirarlo de alguna forma?
saucjedi
22/11/2013, 13:53
Pues debe ser, lo compré con un pack de Famicom hace tiempo y ha estado en la estantería hasta ahora. No tengo forma de probarlo, por eso lo pongo como regalo. ¿Puedo mirarlo de alguna forma?
Si tiene 60 pines, es Famicom, pero no hace falta que te molestes porque por los juegos que se ven, lo es.
A-Manuel
22/11/2013, 14:04
Si tiene 60 pines, es Famicom, pero no hace falta que te molestes porque por los juegos que se ven, lo es.
En HG lo vendían a 9,99 euros y esto pone en características:
Super 1.000.000 en 1 para NES.
Versión JAP.
¿Lo vas a querer al final? ¿De dónde eres?
saucjedi
22/11/2013, 14:23
En HG lo vendían a 9,99 euros y esto pone en características:
Super 1.000.000 en 1 para NES.
Versión JAP.
¿Lo vas a querer al final? ¿De dónde eres?
Sí, da igual que sea JAP, es por tener algo que darle al cacharro. Es compatible con los piratones NES/Famicom. Soy de Valencia.
eToiAqui
22/11/2013, 15:19
No me has dicho nada de la gráfica saucjedi
saucjedi
23/11/2013, 08:00
No me has dicho nada de la gráfica saucjedi
Perdón, me sigue interesando.
princemegahit
05/12/2013, 22:09
Spectrum recibido. Además enciende y parece que va, hay señal de video, y lo mejor, el teclado está muy poco sobado,casi nuevo, solo necesita limpieza, para mi que solo se ha jugado con joystick en este spectrum. En resumen, parece que va todo menos el cassette, que no avanza ni va el play (si que rebobina hacia atrás) . Gracias popihmt por el regalazo casi navideño!!
Spectrum recibido. Además enciende y parece que va, hay señal de video, y lo mejor, el teclado está muy poco sobado,casi nuevo, solo necesita limpieza, para mi que solo se ha jugado con joystick en este spectrum. En resumen, parece que va todo menos el cassette, que no avanza ni va el play (si que rebobina hacia atrás) . Gracias popihmt por el regalazo casi navideño!!
De nada!!! Lo he guardad durante unos cuantos años, pero nunca le he encontrado tiempo, y ni siquiera he sido fan de spectrum. Así que me alegro que funcione y te venga bien. Ho HO HO, feliz navidad xDD
Asi leyendo lo del cassete que no te rula .... , todos estos ordenadores que cargaban con cinta (spectrum , msx etc etc) ¿no se ha hecho todavia algun inventillo con un reproductor de mp3 ? (vamos , pasar a mp3 algunas cintas) en un bicho de 2 gb ya habria capacidad pa bastante vicio me parece a mi.
La respuesta es si. No tengo enlaces a mano. :)
Esperaba un NO , ahora me dan ganas de volver a tener un msx2 XD
Estoy de limpieza de primavera y regalo los siguientes juegos al primero que se pase por mi barrio.
Si no los doy en una semana se irán a la basura.
Son todos juegos de PC:
Borderlands
Dungeon siege
Dungeon Siege II
Imperium
Imperium II
Northland
Titan Quest (caja metálica)
GTA San Andreas
Tortuga: Dos tesoros
Partners
The Bard's Tale
BloodRyne
Civilization Call to Power II (francés)
aunque sea ponlos a subasta en ebay desde 1€. pero no los tires a la basura.
A mi me interesaria el GTA si fuera la edición libro
wolf_noir
16/03/2014, 15:31
Estoy de limpieza de primavera y regalo los siguientes juegos al primero que se pase por mi barrio.
Son todos juegos de PC:
Borderlands
Dungeon siege
Dungeon Siege II
Imperium
Imperium II
Northland
GTA San Andreas
Partners
The Bard's Tale
BloodRyne
Podrías donarlos a la cesta del concurso minijuegos GP32 :) pagaría los gasto por correo nornal
saludos:lol:
GameMaster
16/03/2014, 17:56
Son todos juegos de PC:
Borderlands
Dungeon siege
Dungeon Siege II
Imperium
Imperium II
Northland
GTA San Andreas
Partners
The Bard's Tale
BloodRyne
Tengo la impresión que me enviaste un privado ofereciendomelos y te dijé que si. Corrigeme si me equivoco. gracias
wolf_noir
16/03/2014, 20:36
wolfito los quiere para una buena causa :lovegp:
saludos
Tarjeta de Sonido Compatible SB Pro. Calculo que se debió usar unos cuatro años y después se guardó en un cajón (± año 2000). Con el software que trae, hacía un efecto 3D envolvente. No tengo medios para probar ni la tarjeta ni los diskettes. No ha sido maltratado, sólo olvidado en un cajón durante 15 años. Preferencia por entrega en mano en Madrid.
43561435604355943558435624356343564
GameMaster
16/05/2015, 16:38
Si hacemos trato con la consola me la llevas thanks
Tarjeta de Sonido Compatible SB Pro. Calculo que se debió usar unos cuatro años y después se guardó en un cajón (± año 2000). Con el software que trae, hacía un efecto 3D envolvente. No tengo medios para probar ni la tarjeta ni los diskettes. No ha sido maltratado, sólo olvidado en un cajón durante 15 años. Preferencia por entrega en mano en Madrid.
43561435604355943558435624356343564
Sigue disponible. :arriba:
Sigue disponible. :arriba:
Me interesa, tengo un 486 sin tarjeta de sonido :D me vendría bien
Me interesa, tengo un 486 sin tarjeta de sonido :D me vendría bien
Tuya es.
Tengo por aquí 5 routers wifi de diferentes compañias que estaba pensando tirar al punto limpio, pero me da rabia porque los tengo cuasinuevos.
En concreto son:
2 Comtrend VR-3025u de Jazztel
1 HG532s de Jazztel
1 Comtrend CT-5365 de Telefonica
1 Thomson TG585 v8 de Ono
Todos incluyen sus manuales, cables, transformadores de corriente y microfiltros en sus cajas correspondientes.
GameMaster
30/05/2015, 17:31
venga chicos que todavia hay ;)
wolf_noir
30/05/2015, 20:44
si tenéis gp32 que no funcionen, wolfito las puede acoger para chacharear :D
saludos
GameMaster
30/05/2015, 21:27
y las que funcionen me encargo yo xD
Tengo por aquí 5 routers wifi de diferentes compañias que estaba pensando tirar al punto limpio, pero me da rabia porque los tengo cuasinuevos.
En concreto son:
2 Comtrend VR-3025u de Jazztel
1 HG532s de Jazztel
1 Comtrend CT-5365 de Telefonica
1 Thomson TG585 v8 de Ono
Todos incluyen sus manuales, cables, transformadores de corriente y microfiltros en sus cajas correspondientes.
¿Donde es por aqui?
¿Donde es por aqui?
Madrid y alrededores, perdón por la falta de información.
Sr.Polilla
17/09/2015, 12:03
Me he encontrado en la basura un adaptador de corriente y los cables de vídeo compuesto para Xbox 360 (modelo fat), no se si funcionan, pero si lo quiere alguien puedo mirar con el polímetro que tal anda la fuente (soy así de vago).
Por otro lado tengo una licencia de Starcraft validable por Battle.net muerta de asco en casa, y me da penica que esté ahí sin aprovechar.
GameMaster
17/09/2015, 13:00
la licencia es para steam ?
Molondro
17/09/2015, 13:18
la licencia es para steam ?
2 cosas:
1.- dice claramente que es para Battle.net
2.- dice que le de pena que esté sin aprovechar, no que quiera regalársela a otro que no la vaya a aprovechar
Sirven de algo los puntos nintendo? Tengo tres códigos pero no sé si están caducados.
GameMaster
17/09/2015, 15:32
2 cosas:
1.- dice claramente que es para Battle.net
2.- dice que le de pena que esté sin aprovechar, no que quiera regalársela a otro que no la vaya a aprovechar
ya pero yo soy ignorante y no se lo que es Battle.net.
se lo que dice, no se escribir pero se leer
^MiSaTo^
17/09/2015, 15:44
ya pero yo soy ignorante y no se lo que es Battle.net.
se lo que dice, no se escribir pero se leer
Si no sabes lo que es battlenet es porque no has jugado a ningún juego de Blizzard nunca. Por tanto no tienes un juego para el que le valga la clave.
¿Qué es Battlenet? (http://lmgtfy.com/?q=battlenet)
GameMaster
17/09/2015, 15:52
seguramente sea por eso, lo que se es que lo desconocia, pero vamos me alegro de saber que cuando no sepa algo vosotros sabeis el motivo jeje
Me he encontrado en la basura un adaptador de corriente y los cables de vídeo compuesto para Xbox 360 (modelo fat), no se si funcionan, pero si lo quiere alguien puedo mirar con el polímetro que tal anda la fuente (soy así de vago).
Por otro lado tengo una licencia de Starcraft validable por Battle.net muerta de asco en casa, y me da penica que esté ahí sin aprovechar.
No me inportaría rememorar viejos tiempos con el starcraft. Lo jugaba en red local cuando no existía battle.net y nunca llegue a probarlo online. :o
Bueno, ya que estoy por estos lares repasando mi página del humble bundle he descubierto que en mi suma inteligencia tengo una copia extra del pixel piracy y del unepic, por si alguien los quiere.
Se despide Xonaag
Molondro
17/09/2015, 22:42
Pixel piracy plz?
No me inportaría rememorar viejos tiempos con el starcraft. Lo jugaba en red local cuando no existía battle.net y nunca llegue a probarlo online. :o
Te van a petar bien :)
Molondro
19/09/2015, 21:40
Bueno, ya que estoy por estos lares repasando mi página del humble bundle he descubierto que en mi suma inteligencia tengo una copia extra del pixel piracy y del unepic, por si alguien los quiere.
Se despide Xonaag
que no había visto el privao! Muchas gracias, a ver si puedo catarlo mañana!
Se despide Xonaag
Xonaag, si aún tienes el UNEPIC y es la versión de steam, me lo pido.
Gracias a Sr.Polilla por el starcraft ! Además me ha ayudado a activarlo y todo. :brindis:
que no había visto el privao! Muchas gracias, a ver si puedo catarlo mañana!
Se me pasó avisarte de que lo había enviado, que lo disfrutes.
Xonaag, si aún tienes el UNEPIC y es la versión de steam, me lo pido.
Tienes un MP.
Se despide Xonaag
Tienes un MP.
Se despide Xonaag
Thank you so much!!! :)
Espero que sean de utilidad a algún forero nintendetero.
Códigos pins de nintendo que venían al comprar un juego de segunda mano(ignoro si están usados o si caducan):
de una wii?
ZFUL1SNH94HR5088
de wii party
EID4E4YD9WL6EL5J
de wii sports
F7Z5EMOK31ID56HL
lemure_siz
17/11/2015, 10:41
Tengo una wiz para piezas, se puede aprovechar la placa base (los L y R estan rotos), la pantalla, y la bateria, que creo recordar que no estaba nada quemada aun. El que me pague los gastos de envio se la queda
saucjedi
17/11/2015, 12:19
Pues si no te la ha pedido nadie... me la quedaría
lemure_siz
17/11/2015, 17:24
Pues para ti es saucjedi, adjudicada
saucjedi
17/11/2015, 17:40
¡Gracias! ¿Me mandas privado con datos?
GameMaster
17/11/2015, 17:50
joer es que busco una bateria para la wiz, la mia se ha estropeado !!!!
enkonsierto
17/11/2015, 21:29
Pero hay algo de este hilo que no quieras?
GameMaster
17/11/2015, 22:42
pagaria por ella, esta vez no es broma xD
enkonsierto
18/11/2015, 08:18
pagaria por ella, esta vez no es broma xD
A ver si hay suerte y encuentras alguna.
GameMaster
18/11/2015, 09:12
pos si, a lo mejor abro el CV
JoJo_ReloadeD
18/11/2015, 10:07
Has mirado de ponerte en contacto con los de gph? Yo les pedi hara... un año? Un cable de carga usb que el mio se me perdio y me lo enviaron desde corea por 15 pavos gi. Hasta me incluyeron una bolsita de te verde de regalo xD
GameMaster
18/11/2015, 10:38
pero no han cerrao ya ? xD
JoJo_ReloadeD
18/11/2015, 12:20
pero no han cerrao ya ? xD
siguen por ebay, ya no se si sera la empresa o algun exempleado que tenga los chismes en su casa, pero eso.
-----Actualizado-----
15 segundos en ebay:
http://www.ebay.es/itm/jumiss-GP2X-WIZ-Battery-New-Game-Park-Holdings-Korea-Video-Game-Console-/301144925376?hash=item461da2e4c0:g:UscAAOSwiLdV8Us R
GameMaster
18/11/2015, 14:22
Gracias pero esta cara
JoJo_ReloadeD
19/11/2015, 10:22
Gracias pero esta cara
... que tio xDD
GameMaster
19/11/2015, 10:45
Teniendo en cuenta que mi canoo blanca completa en caja me costo 30 xD
enkonsierto
19/11/2015, 12:32
Si a mi me hiciera tanta falta por ese precio lo veo bien.
pues si, pero si no se lo regalas no neceista na. xddd
GameMaster
19/11/2015, 12:39
calla necesito tanto como tu, necesito una bateria para la wiz comercial y otra para un prototipo, la bateria de la comercial sencillamente no mantiene la carga y la del prototipo se ha inflado
calla necesito tanto como tu, necesito una bateria para la wiz comercial y otra para un prototipo, la bateria de la comercial sencillamente no mantiene la carga y la del prototipo se ha inflado
ajjajajajaa
Regalo teclado logitech wave con cable. Es un teclado que llevo usando desde hace 5 años y he sustituido por uno mecánico. Lo he desmontado entero y he limpiado con alcohol cada tecla y todo el interior. La tecla izquierda de los cursores a veces se queda atascada. supongo que lubricando un poco el mecanismo no se atascará más.
Español con Ñ
http://www.notebookreview.com/assets/36680.jpg
GameMaster
17/12/2015, 11:17
Gracias el foro lo agradece!
pablomalaga
17/12/2015, 15:01
Regalo teclado logitech wave con cable. Es un teclado que llevo usando desde hace 5 años y he sustituido por uno mecánico. Lo he desmontado entero y he limpiado con alcohol cada tecla y todo el interior. La tecla izquierda de los cursores a veces se queda atascada. supongo que lubricando un poco el mecanismo no se atascará más.
Español con Ñ
http://www.notebookreview.com/assets/36680.jpg
Pura curiosidad ¿qué mecánico te has pillado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saucjedi
17/12/2015, 15:03
Si no le sale algún otro novio, me lo quedaría. De teclados siempre ando falto y los de los chinos acaban saliendo rana.
Pura curiosidad ¿qué mecánico te has pillado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he pillado un krom kross y luego he comprado teclas personalizadas en WASD keyboards
http://www.amazon.es/Krom-NXKRMKROSSRD-Teclado-gaming-color/dp/B00PIQ6JW4
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/
-----Actualizado-----
Si no le sale algún otro novio, me lo quedaría. De teclados siempre ando falto y los de los chinos acaban saliendo rana.
si lo quieres para ti
Mariner_I
27/01/2016, 10:45
Buenas, acabo de cambiar de caja de ordenador por una mas pequeña y tengo una chieftec bravo bh-01 por si alguien la quiere. Seria pasar a recogerla en Madrid en el centro.
Es esta 45911
GameMaster
27/01/2016, 11:43
gracias
josepzin
19/03/2016, 12:16
Un amigo tiene que deshacerse de un montón de cosas viejunas:
- Disketeras 3 1/2
- Grabadoras CDROM/DVD
- Discos duros antiguos
- HD-Bigfoot
Le urge hacer espacio, asi que si hay interesados avisar rapidito!
Vive por el norte de Hyberia.
-----Actualizado-----
Tiene también algunas TV CRT.
Me dijo que lo guardará todo una semana más.
-----Actualizado-----
Corred insensatos!!!
GameMaster
19/03/2016, 14:26
muchas gracias
josepzin
19/03/2016, 15:26
muchas gracias
¿Lo quieres todo?? :P ;)
FFantasy6
19/03/2016, 15:32
Un amigo tiene que deshacerse de un montón de cosas viejunas:
- Disketeras 3 1/2
- Grabadoras CDROM/DVD
- Discos duros antiguos
- HD-Bigfoot
Le urge hacer espacio, asi que si hay interesados avisar rapidito!
Vive por el norte de Hyberia.
-----Actualizado-----
Tiene también algunas TV CRT.
Me dijo que lo guardará todo una semana más.
-----Actualizado-----
Corred insensatos!!!
De cuanto son los HD ?
josepzin
19/03/2016, 15:43
Textual: "desde pocos megas hasta 20 gb"
GameMaster
19/03/2016, 16:18
Pero te he pedido algo ? Te he dado las gracias en nombre de la comunidad
FFantasy6
19/03/2016, 16:37
Textual: "desde pocos megas hasta 20 gb"
de 20gb es el que tengo en la xbox, entonces no me vale, pero gracias.
josepzin
19/03/2016, 17:29
Pero y si se te rompe?? He?! He?!
FFantasy6
19/03/2016, 17:35
Pero y si se te rompe?? He?! He?!
Está roto y funcionando a la vez, no ves que no pongo la xbox ? xD
josepzin
19/03/2016, 20:55
Qué ciego estuve todo este tiempo, no lo vi... :P
josepzin
25/03/2016, 13:03
El tiempo se acaba... :P
-----Actualizado-----
Aquí va una galería con fotos de casi todo el material que se regala, los TV creo que se van el domingo, asi que si hay interesados hablad ahora!
http://imgur.com/a/PFrUE (http://imgur.com/a/PFrUE)
-----Actualizado-----
Señora, que me los quitan de las manos!!!
josepzin
26/03/2016, 22:15
Jorl... me dice "El Regalador" que estuvo probando varios discos y unidades de CDs y entre las que no reconoce o dan errores o se quedan tontitas me dijo que no puede garantizar que funcionen, que mejor lo tira todo :(
Una pena.
blindrulo
27/03/2016, 00:08
josepzin la disketera 3 1/12 es interna o externa?
Un saludo. :)
josepzin
27/03/2016, 00:37
Creo que son todas internas.
Regalo clave para gog.com del rise of the triad 2013 (deberia funcionar pero no puedo asegurarlo)
Daniel A.
27/04/2016, 18:01
Regalo del último Nintendo humble bundle los códigos del Retro City rampage dx para 3ds y de Darksiders II para WiiU. La única condición es no dárselos al mismo usuario, preferiblemente.
enkonsierto
27/04/2016, 23:12
Me interesa la clave del Darksiders.
Daniel A.
27/04/2016, 23:39
Me interesa la clave del Darksiders.
Tuya es, voy a pasártela por privado.
enkonsierto
28/04/2016, 07:32
Gracias!!
saucjedi
28/04/2016, 08:03
La del Retro City me interesaría, si aún la tienes.
Daniel A.
28/04/2016, 09:50
La del Retro City me interesaría, si aún la tienes.
Si, te la paso ahora en un rato.
saucjedi
28/04/2016, 10:02
Muchas gracias!
Estoy haciendo limpieza y me he encontrado con varios CD's de PCMania, en concreto los números:
- 45 (incluido el CD "Gaudí, un artista universal")
- 46 (incluido el CD "Sonar")
- 47 (incluido el CD "Goya en la Biblioteca Nacional")
- 48 (incluido el CD "WWF/Adena en acción")
- 49 (incluido el CD "Art Futura 96")
- 50 (incluido el CD " El Refugio interior - Heroes del Silencio")
- 52 (incluido el CD "El universo a tu alcance")
- 54 (incluido el CD "Edición especial Hot Shareware")
Me interesaría regalarlo "en lote completo" pero si en lugar de 1 viaje a correos hay que hacer un par no me importa. Quien esté interesado que lo diga y se lo mandaré a quien vea que le pueda sacar más provecho (que no tiene porque ser el primero).
También tengo por ahí disquettes "normales" de PC, algunos con drivers (Sound Blaster AWE 32), de gráficas y tal. Si alguien quiere que lo diga xD
Regalo CPU de ordenador de sobremesa para recoger en Madrid, con estas características.
Si os interesa pongo alguna foto.
- Placa Celeron miniATX 300 Mhz
- Caja slim de aluminio con apertura fácil
- Grabadora de cd/dvd y disquetera de 3.5"
- Windows 2000 instalado.
- Disco duro de 60 Gb, 256 Mb de ram.
48724 48725
GameMaster
02/11/2016, 12:57
foto please
Yo tengo un Airis Kira n7000, ese minipc android, aprovechable para proyeto con rpi
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
foto please
Cuando llegue a casa pongo fotos.
saucjedi
02/11/2016, 15:03
Yo tengo un Airis Kira n7000, ese minipc android, aprovechable para proyeto con rpi
¿Pero funciona? Si no funciona, me lo quedaría... si funciona, imagino que lo querrás vender, ¿no?
funciona a medias,la bateria son media hora o menos, si te interesa te lo envio
foto please
He puesto unas fotos en el post de más arriba.
GameMaster
02/11/2016, 21:57
esta chulo cuanto pesa y por donde seria la recogida ?
esta chulo cuanto pesa y por donde seria la recogida ?
Pues unos 4 kilos no se y la recogida podría ser en Estrecho o Cuatro Caminos.
GameMaster
03/11/2016, 07:25
vamos mejor imposible, alvarado te parece bien ? :D
saucjedi
03/11/2016, 08:11
funciona a medias,la bateria son media hora o menos, si te interesa te lo envio
Lo de la batería no es problema para nada, es para cacharrear, de hecho probablemente la cambie por alguna alternativa o haga algo...
Sí que me interesa, gracias! :)
vamos mejor imposible, alvarado te parece bien ? :D
Me parece bien, hablamos por privado si quieres.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
GameMaster
03/11/2016, 09:28
mil gracias
saucjedi pasame tus datos, preparo el bicho y va por correo ordinario, te parece? eso sí, paciencia 😂
saucjedi
03/11/2016, 10:35
saucjedi pasame tus datos, preparo el bicho y va por correo ordinario, te parece? eso sí, paciencia
Te mando MP... paciencia toda la del mundo, con que me avises de cuando sale para tenerlo en cuenta, sobra.
¿Alguien interesado en una Nintendo DS (de las que eran más pequeñas que las primeras) negra en perfecto estado?
Mis padres han estado haciendo limpieza y han encontrado una consola que mi padre compró para jugar un total de 3 ó 4 veces al Brain Training. Creo que lleva incluso uno de los protectores de pantalla originales.
Lleva sin encenderse unos 10 años, así que no sé cómo estará la batería y no tengo cargador para la probarla.
La enviaría por los gastos de envío. Teniendo en cuenta que es desde Canarias y siempre se corre el riesgo de los gastos de aduanas (aunque normalmente hay suerte).
3XCL4M4t10N
13/05/2017, 20:31
A mi me interesa :D.
Mándame un MP con tus datos y tu forma preferida de envío (dentro de Correos, que por mensajería lo de las aduanas es casi asegurado)
Speranto
15/05/2017, 22:55
A mí también me interesaría, sí falla algo con 3xcl4m4t10n.
A mí también me interesaría, sí falla algo con 3xcl4m4t10n.
Sorry, enviada esta mañana.:brindis:
fbustamante
08/03/2018, 15:24
¿Alguien quiere revistas de electrónica? Las he intentado vender y no cuela. :D
Si no las quereis todas, pues por cachos. Ya vemos gatos de envío. (Os advierto que todas juntas pesan bastante).
Saludos.
Lote de revistas Resistor números: 1 + del 32 al 47, ambos inclusive + del 49 al 58, ambos inclusive. (Falta el número 48) + Elektor especial 110-111.
51254
saucjedi
08/03/2018, 16:26
Tío, esto debiste ponerlo en el otro hilo... xD
fbustamante
08/03/2018, 17:24
Si es que he intentado venderlas en ebay, pero tras tres semana, no las quiere nadie. :(
Si te interesan te las guardo en el trastero. :D
Si no las quiere nadie, al contenedor de papel. :(
-----Actualizado-----
Lo he puesto en este hilo porque es un regalo puntual, no es que esté haciendo más limpieza. :D
saucjedi
09/03/2018, 11:47
Tío, no las tires a la basura! Tienen sitio en mis estanterías xD
En serio, desde que me fui a vivir al piso, que debajo tengo el almacén de mi padre... es preocupante xD
fbustamante
09/03/2018, 14:32
Pues tuyas son. ¿Te las guardo o te las mando? :D
josepzin
16/07/2022, 05:54
Bueno, no es un regalo (si, fue regalada) sino una entrada de despedida de la Palm m515 y la copia de la tarjeta SD que tenía con todo el software antes de archivarla.
https://josepzin.blogspot.com/2022/07/mis-aplicaciones-de-palm-m515.html
fbustamante
16/07/2022, 09:54
Gracias compañero.
Últimamente me ha dado por desempolvar mi vieja TX y estoy buscando comida para echarle. A ver si algo de ahí me vale. :)
josepzin
16/07/2022, 13:51
Veo que esa TX es un modelo mas avanzado.
Me quedé pensando en un detalle, no me acuerdo si la que tuve yo era con pantalla color o b/n...! me suena que era con color pero no estoy seguro.
El archivo que puse ahí tiene de todo, muy desordenado porque están las cosas instaladas y las cosas que me faltaban probar.
Veo que hay por ahí un "Palmasutra" que obviamente ya todos sabemos qué es.
Uno que le jugué mucho es el SimCity.
Pero veo también Nebulus, Pacman, Spectrum, Bouldermanía (¿un Boulder Dash?), Lode Runner, Lemmings, Runes (con mi comentario de "muy bueno"), etc.
Se me ocurreo que si tuviera a mano un emulador de Palm (que seguro debe haber) me pondría a darle un vistazo a todo esto.
Como comentario al marge y ya lo he dicho antes:
En estos últimos años me fui deshaciendo de muchas cosas porque era sacarla de su caja, probarla y ver que no funcionaba... por una parte me siguen gustando como objetos y por el cariño/lo importante que fueron en su día, pero por otro lado tampoco soy un coleccionista y aunque me gusta guardar cosas con cierto valor sentimental, tampoco quiero guardarlo todo y menos si son cosas que no funcionan.
Lo último que vendí por esto fue la RaspberryPi Game HAT.
blindrulo
24/07/2022, 12:08
Me habeis recordado a mi Zodiac. Cuanto hace que no la enciendo.
Un saludo. :brindis:
eToiAqui
24/07/2022, 12:27
fbustamante, busca en archive.org. Hay varios packs muy interesantes para esa TX.