Ver la versión completa : [Oficioso] El hilo de los regalos
SplinterGU
09/09/2010, 03:24
Chechu, dije que el simpsons hit and run, sin el primer disco, no me interesa. El primer disco es el que busco.
Aunque parece que ese trackmanía sin dueño tiene buena pinta ;)
chechu:
http://3.bp.blogspot.com/_AFMdroM9tHU/S_AlY240x-I/AAAAAAAAV4I/HFybNQYZvjM/s1600/chechu+bonelli+de+seleccion.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_AFMdroM9tHU/S_AlVFxpwDI/AAAAAAAAV4E/nC8uMWYBzFQ/s1600/lenceria+maria+eugenia+suarez+de+seleccion+sweet+v ictorian.jpg
chechumaru
09/09/2010, 09:52
chechu:
http://3.bp.blogspot.com/_AFMdroM9tHU/S_AlY240x-I/AAAAAAAAV4I/HFybNQYZvjM/s1600/chechu+bonelli+de+seleccion.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_AFMdroM9tHU/S_AlVFxpwDI/AAAAAAAAV4E/nC8uMWYBzFQ/s1600/lenceria+maria+eugenia+suarez+de+seleccion+sweet+v ictorian.jpg
WTF? [wei][wei][wei]
Ok, Drumpi, pues te quito de la lista ^^U Fallo mio. ¿Te interesa el trackmania entonces?
Te pongo como fijo jduranmaster?
chechu:
???? Si la regalas yo me apunto xD
rFactor lleva un nombre: geekko. Pago los gastos, ¡que menos! Y muchas gracias :)
chechumaru
09/09/2010, 11:22
rFactor lleva un nombre: geekko. Pago los gastos, ¡que menos! Y muchas gracias :)
Esperate porque a lo mejor lleva otro nombre...Chechumaru! XD No, en serio le he puesto en blanco porque a lo mejor me arrepiento de regalar ese, pero si al final le dejo le pongo tu nombre. :brindis:
Esperate porque a lo mejor lleva otro nombre...Chechumaru! XD No, en serio le he puesto en blanco porque a lo mejor me arrepiento de regalar ese, pero si al final le dejo le pongo tu nombre. :brindis:
mecagonla! Bueno no pasa nada, se agradece de todas formas. Si cambias de opinion, geekko geekko geekko geekko geekko
WTF? [wei][wei][wei]
Ok, Drumpi, pues te quito de la lista ^^U Fallo mio. ¿Te interesa el trackmania entonces?
http://usuarios.multimania.es/bardo/pozi.jpg
jduranmaster
10/09/2010, 19:07
Que está dos mensajes encima hombre xDD.
no lo haBIA VISTO, voy a ver si tengo tiempo para pasrme a por el.
Shinosuke1991
10/09/2010, 20:09
Vaya, alguien acaba de activar la
http://sp9.fotolog.com/photo/9/11/110/squallm/1245903343896_f.jpg
:D
Me reitero en mi interés por ese Max Payne (con permiso de Shinosuke, claro ;)) y el pack de Titan Quest :brindis:
Joe, estoy quedao, siempre se me olvida este hilo.
Me parece perfect, el Max Payne para ti.
Cuando quieras quedamos chechumaru,dame unas cuantas cosas que haya que mandar y yo me encargo pero tampoco me des 800 cosas que tengo poco sitio :D
chechumaru
11/09/2010, 09:20
Tampoco son tantas copon! XD Na, te doy las que tienen dueño legitimo hablado.
Seguimos por mp.
PrincipeGitano
16/09/2010, 20:52
En la pagina anterior esta la lista. Si no pone PS2 es que son de PC XD.
me los podria quedar al yuyu?
Yo confirmo, y como paso media vida en la UC3M de LEganés, cuando quieras quedamos xD
chechumaru
16/09/2010, 22:49
Yo confirmo, y como paso media vida en la UC3M de LEganés, cuando quieras quedamos xD
Apuntado! Estudias en mi pueblo?! Pobrecito...tiene que ser duro estudiar rodeado de yonkarras XDDDDDDDDDDD.
me los podria quedar al yuyu?
Que es eso de al yuyu? O_oU
Lista actualizada:
-World War Zero
-Crazy Taxi 3 (piticlino)
-Trackmania (Drumpi)
-Piratas del Caribe (Shinosuke1991)
-El Padrino (Shinosuke1991, eToiAqui)
-Moto GP 3
-Titan Quest Gold Edition (Khan)
-Max Payne (Shinosuke1991, Khan)
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-NFS Most Wanted (eToiAqui)
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
[Les falta algun cd]
-NFS Underground
-The Simpsons: Hit & Run
-Command & Conquer: Generals (jduranmaster, eToiAqui)
-Playboy the mansion
-Tropico 2
[/Les falta algun cd XD]
-Wrestlemania 22 (MARTIN_LAW)
-Quake 4
-Totally Neverwinter Nights (Sin las gordas de la infraoscuridad) (Endher, elButano13, PrincipeGitano)
-Mortal Kombat Shaolin Monks PS2 (piticlino)
-Colosseum PS2 (piticlino)
-Sintonizador TDT Pinnacle (Aunque no aparezca en la foto el mando a distancia lo tengo) (Endher, Wild[Kyo], Chezsan)
regalo bono descuento jarcore gamer de 3€ por compra mínima de 35€
válido hasta 30/10/2010
PrincipeGitano
17/09/2010, 10:34
al yuyu es quedarme con los que no se ha pedido nadie para soltarselso al costeau y se entretenga xD
chechumaru
17/09/2010, 10:50
al yuyu es quedarme con los que no se ha pedido nadie para soltarselso al costeau y se entretenga xD
Vale, palabro nuevo aprendido XD.
Pues si nadie de los que viene a buscarlos quiere quedarselos (llamese shinosuke o endher) pues si...pero los gastos de envio te van a salir por un pico [wei]
PrincipeGitano
17/09/2010, 12:37
hombre si son 7 u 8 euros no importaria tampoco.es que son caja grande?
wolf_noir
30/09/2010, 11:42
regalo tarjeta interna de pc, para ver tv analógica y tdt, marca pinnacle con cd
funcionaba con una antena normal de la comunidad pero cuando la cambiaron por la tdt dejo de recibir canales tdt.
para el que la quiera serían 6 euros de gastos de envió saludos
regalo tarjeta interna de pc, para ver tv analógica y tdt, marca pinnacle con cd
funcionaba con una antena normal de la comunidad pero cuando la cambiaron por la tdt dejo de recibir canales tdt.
para el que la quiera serían 6 euros de gastos de envió saludos
yo estaba buscando una tarjeta para ver TDT. ¿Cuál dices que es el problema? ¿tiene entrada de video amarilla?
wolf_noir
03/10/2010, 13:14
popihmt si tiene entrada de componente color amarilla y entrada s-video
el problema es que con las antenas antiguas para tv analógicas iba perfecta los canales tdt, pero cuando la comunidad cambio la antena por otro que pillaba tdt, ya no podía ver ningún canal.
Supongo que con una antena antigua te pude servir
saludos
< - >
Wild[Kyo] estoy interesado en ese vga box, pago los gastos de envió
saludos
Pues entonces no me interesa la tarjeta. gracias de todos modos!!
¿Al final que pasó con esto? sólo por saberlo.
-World War Zero
-Trackmania (Drumpi)
-Moto GP 3
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
[Les falta algun cd]
-NFS Underground
-Playboy the mansion
-Tropico 2
[/Les falta algun cd XD]
-Quake 4
-Totally Neverwinter Nights (Sin las gordas de la infraoscuridad) (Endher, elButano13, PrincipeGitano)
-Sintonizador TDT Pinnacle (Aunque no aparezca en la foto el mando a distancia lo tengo) (Endher, Wild[Kyo], Chezsan)
MARTIN_LAW
05/10/2010, 02:21
Pues yo no se nada de dicho tema tampoco.....
Se supone que Shinosuke iba a intentar pasarse a cogerlo para enviarlo, pero ya no se ha vuelto a hablar nada del tema.
chechumaru
05/10/2010, 10:05
Estoy a la espera de poder quedar con shinosuke...estoy teniendo unos dias caoticos, tened un poco de paciencia por favor, siguen en mi poder y no se los voy a dar a nadie salvo a los dueños establecidos :brindis:
Sois Vodafone ? estais de enhorabuena, no lo sois ? tambien lo estais, los liberais y punto [wei]
Regalo 3 Sony Ericsson T303 NUEVOS , una monada y pequeñitos.
http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/sony-ericsson-T303.jpg
Tambien regalo un Samsung SGH-L870 , symbian, UN MAQUINON, tambien vodafone.
http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2008/05/samsung-l870-official.jpg
Tarjeta Wireless 3com , para portatiles un poco antiguos sin WIFI
Moviles para trastear:
Nokia Retro total, tiene antena y todo ...... ni idea del modelo
Telefono SAGEM myxt , americano, tienes que tener un adaptador electrico de esos.
http://www.telefonosmoviles.com/imagenes/moviles/galeria/SAGEM-MYX-T.jpg
Dos Siemens A50, movistar
http://www.cellphonessearch.com/cellphones/BenQ%20Siemens/BenQ-Siemens-A50.jpg
Teclado para Palm One
me interesa el samsung y el sony ericcson. Que se de unas personas a las que les va a venir muy bien
No he dicho nada :)
Un saludo
:brindis:
Los dos ?
< - >
Yo me quedo con uno. Me da igual el modelo mientras tire bien. Eso si, no soy de madrid (obviamente yo pago los gastos).
Un saludo
Pos fale
eToiAqui
25/10/2010, 20:32
A mí un teclado de palm, depende para qué modelos valgan me podría venir de perlas.
PD: Aún tenemos que arreglar cuentas por el 9110i communicator Iced.
No he dicho nada :)
Un saludo
Vale, vuelve a quedar libre uno XDD
enkonsierto
25/10/2010, 20:37
Sobra uno entonces? Si es así me lo quedo pagando gastos.
A mí un teclado de palm, depende para qué modelos valgan me podría venir de perlas.
PD: Aún tenemos que arreglar cuentas por el 9110i communicator Iced.
Supongo que valen todos los modelos ( actuales, 2005-2010 )
Sobra uno entonces? Si es así me lo quedo pagando gastos.
Ok, un t303 para ti , y sigue sobrando otro
Vale, vuelve a quedar libre uno XDD
A ver, era para regalar a una persona pero me ha dicho que no le gusta :)
Por eso es tonteria llevarme uno cuando se lo puede quedar otro forero.
Gracias de todas maneras :brindis:
Hey pues un T303 me puede interesar a mi. ¿Queda alguno?
Hey pues un T303 me puede interesar a mi. ¿Queda alguno?
Sobra uno, tuyo es
Ale, mandadme privados con direcciones
eToiAqui
25/10/2010, 22:25
Pues si me dices el modelo, me lo quedo xDD.
Pues si me dices el modelo, me lo quedo xDD.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51WFDF1S08L.jpg
Universal Wireless Keyboard
jduranmaster
25/10/2010, 22:39
Iced el Samsung SGH-L870 sigue libre????
jduranmaster
25/10/2010, 22:50
ok, la proxima vez......
masteries
25/10/2010, 23:07
Lista actualizada:
-World War Zero
-Trackmania (Drumpi)
-Moto GP 3
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
[Les falta algun cd]
-NFS Underground
-Playboy the mansion
-Tropico 2
[/Les falta algun cd XD]
-Quake 4
Quake 4 y World War Zero para PC, me los pido y recojo en mano en Leganés, cerca de la UC3M si puede ser.
eToiAqui
25/10/2010, 23:33
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51WFDF1S08L.jpg
Universal Wireless Keyboard
Pa mí entonces xDD.
Pa mí entonces xDD.
Vuelve a mandarme tu direccion majo
Supongo que no sobra uno de esos pequeñicos, no?
Saludos
nitroosistem
28/10/2010, 23:30
Algien quiere una f100?:D
Pues vereis, desde hace ya bien bien un año que tengo una f100 que se la cambié a Malenko por un material rc. La pega era que tenia el plastico protector de la pantalla jodio y intenté repararlo sin éxito.
La consola funciona perfectamente y la pantalla rula tmb sin problemas. Lo unico que no tiene es el plástico protector.
Así que, por no usarla para nada, la cedo para quien quiera sacarle más provecho^^
Un saludazo!:brindis:
Molondro
28/10/2010, 23:32
mmm nitrooo me la pido, que ultimamente estoy en plan bricomania, pero no podemos quedar antes del martes. Dime cuándo te va bien, que asi charramos con unas birras que tengo alguna preguntilla sobre el mundo RC :p
nitroosistem
28/10/2010, 23:34
mmm nitrooo me la pido, que ultimamente estoy en plan bricomania, pero no podemos quedar antes del martes.
Joer! anda que has tardao!xDDDDDDDDDD
okis, no hay problema. Podemos quedar al otro finde, que a mi durante la semana me va fatal con el curro y demas...:D
Regalo codigo 48h para Xbox Live. :brindis:
Aiken
ChAzY_ChaZ
29/10/2010, 03:08
Regalo codigo 48h para Xbox Live. :brindis:
Aiken
en breve se me acaba, te lo agradeceria!!!
nitroosistem
29/10/2010, 12:36
mmm nitrooo me la pido, que ultimamente estoy en plan bricomania, pero no podemos quedar antes del martes. Dime cuándo te va bien, que asi charramos con unas birras que tengo alguna preguntilla sobre el mundo RC :p
Creo que habrá algun dia de la semana que viene que me podré escapar por la mañana. Si eso ya seguimos por privi y concretamos...;)
ChAzY_ChaZ
30/10/2010, 01:22
Gracias aiken por tu "amabilidad"...
Gracias aiken por tu "amabilidad"...
perdona tio! no te habia leido ... acabo de cambiarselo esta tarde a joanmarcvr por un codigo descuento de 3€ de jarcore geimer. sorry :(
Aiken
ChAzY_ChaZ
30/10/2010, 04:47
perdona tio! no te habia leido ... acabo de cambiarselo esta tarde a joanmarcvr por un codigo descuento de 3€ de jarcore geimer. sorry :(
Aiken
por eso lo decia xDD na tranki, no pasa na, intentare pillar una oferta o algo:brindis:
nitroosistem
06/11/2010, 17:39
Weeeeeeno, pues la f100 ya ha sido traspasada a Molondro!^^ A ver si consigue hacerle un buen apaño en el protector de la pantalla;)
A ver, no os alboroteis pero tengo para regalar una pocket bike. Si, lo habeis leido bien, una pocket bike.
Donde está el truco?[wei]
No hay. A ver os explico. La motillo está en buenas condiciones, pero hay varias cosas que debeis saber:
1-La tengo parada desde hace unos 4 años, despues de que recibiera una castaña que le desvió el eje trasero. Desde entonces, el disco de freno toca con la pinza y se frena.
2-Al intentar repararla, desmonté la pinza, el disco y algo más y no lo volví a montar, con lo que no os puedo asegurar de que encuentre todas las piezas que saqué.
3-No pienso moverme de Premiá de Mar/Barcelona que es donde vivo para llevarla a ningun sitio, ya que no tengo ganas de cargarla hasta dios sabe donde, así que quien la quiera, que venga a buscarla.
Pues eso, creo que no me dejo nada^^
Ahí queda. Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Que fuerte, si llego a saber lo de la f100...xD Me he gastado 43€ en dos gp2x y un cradle para hacerle el jtag, sin éxito.. y ahora estoy muerto de asco con las gp2x muertas y la cradle sin uso xD
nitroosistem
13/11/2010, 22:35
xD! joer, nadie quiere la pocket? pensaba que duraria menos que un chupachup en la puerta de un cole!:D
xD! joer, nadie quiere la pocket? pensaba que duraria menos que un chupachup en la puerta de un cole!:D
Mierda, que no eres de madrid xD
si fuera la game boy pocket fijo que pasaría eso ...
si fuera la game boy pocket fijo que pasaría eso ...
O una neo geo pocket...imagínate...xDD
Iced, ya me ha llegado el movilaco, muchas gracias! Mandame un mp con tus datos para que te de la pasta del envio cabronaso!
MoReNiLLo
26/11/2010, 13:31
algun carro y pañales por ahi? XD
Lista actualizada:
-World War Zero
-Trackmania (Drumpi)
-Moto GP 3
-Runaway
-Fifa 2005
-Robin Hood
-Project I.G.I
-Brothers in Arms Pack
[Les falta algun cd]
-NFS Underground
-Playboy the mansion
-Tropico 2
[/Les falta algun cd XD]
-Quake 4
Este mensaje tiene más de 75 días.
Así que hago un refresco de memoria, que hay más de un interesado (supongo) :lol:
O al menos para decir que no se va a enviar y libero 275kB de espacio en mi cerebro, que ando escaso del mismo y empieza a hacer cosas raras (desde hace un par de meses, más o menos :D:D:D).
Regalo dos Palm Visor
http://www.insidedgw.com/wp-content/gallery/1001-1100/1085%20Handspring%20Visor%20Prism.jpg
Vienen con dos teclados portatiles, cables de conexion a pc o mac, dos fundas de cuero, y lo mejor de todo, una tarjeta/periferico que convierte la palm en un movil libre.
http://img.zdnet.com/techDirectory/_VISOR.GIF
Doy todo en un mismo pack, la razon , los cargadores pasaron a mejor vida hace años , pero es sencillo y asequible pillarse uno por ebay u otras tiendas
neostalker
26/01/2011, 02:25
Regalo dos Palm Visor
http://www.insidedgw.com/wp-content/gallery/1001-1100/1085%20Handspring%20Visor%20Prism.jpg
Vienen con dos teclados portatiles, cables de conexion a pc o mac, dos fundas de cuero, y lo mejor de todo, una tarjeta/periferico que convierte la palm en un movil libre.
Doy todo en un mismo pack, la razon , los cargadores pasaron a mejor vida hace años , pero es sencillo y asequible pillarse uno por ebay u otras tiendas
Pero de dónde sacas esos cacharracos? xD
Pero de dónde sacas esos cacharracos? xD
Cuando cerro mi oficina me ofrecieron limpiarla un finde, acepte.
Y mira si la limpie !!! XDDDDDDD
Me lleve moviles, ordenadores, macs, palms, etc etc etc.
Todo con consentimiento claro, querian en realidad tirar con todo, les salia mas barato llevarlo a la basura que pagar una mudanza de todo.
chewevaca
26/01/2011, 10:58
Buenas,
A mi me interesan una de las palm para trastear, de donde eres ?
Un saludo
PD: Yo soy de valencia.
saucjedi
26/01/2011, 11:17
Regalo dos Palm Visor
Si te sobra una de las Palm y nadie más se apunta, me quedaría con una. Obviamente Chewevaca está primero y elige él la más bonita :p
< - >
Todo con consentimiento claro, querian en realidad tirar con todo, les salia mas barato llevarlo a la basura que pagar una mudanza de todo.
Y si tienes cualquiera de esas cosas que no funcionen o te resulten ultraviejunas y/o molestas hablamos. El trasteo es mi afición más querida.
tSuKiYoMi
26/01/2011, 11:17
Me pongo a la cola por una de las palm en caso de que chewevaca o saucjedi se retiren. Ademas como soy de madrid podria ir a por ella sin problemas.
chewevaca
26/01/2011, 11:27
Una cosa esta es la Palm Visor Prism no?
Lleva bateria de Litio no? lei por ahy que algunas en esa epoca llevaban pilas AAA.
josepzin
26/01/2011, 11:34
Esto me recuerda a que yo tambien tengo cosas para regalar, entre ellas había una Palm parecia a estas,,, ¿o era Casio??
chewevaca
26/01/2011, 12:22
Chicos yo me retiro de la Palm, he leido que solo tiene 8 megas de memoria interna, y para el correo actual con eso no llega ni para 20 mails.
Gracias de todas formas.
tSuKiYoMi
26/01/2011, 12:23
Pues yo me quedaria con una entonces, como he llegao detras de saucjedi el escoge primero el modelo.
saucjedi
26/01/2011, 13:44
La Prism (la primera) me mola más pero no tengo ninguna preferencia. Tampcoo sé si la de abajo es la misma (la de arriba es la única que conozco, pero a veces tienen carcasas algo diferentes y son el mismo aparato).
tSuKiYoMi
26/01/2011, 13:47
Ok, entonces yo me quedo con la segunda. A ver si se pasa por aqui el amigo Iced y nos cuenta.
eToiAqui
26/01/2011, 14:28
Pues si necesitas espacio por casa ya sabes, seguro que por aquí muchos estamos encantados de "adoptar" tecnología. :D
Si te sobra una de las Palm y nadie más se apunta, me quedaría con una. Obviamente Chewevaca está primero y elige él la más bonita :p
< - >
Y si tienes cualquiera de esas cosas que no funcionen o te resulten ultraviejunas y/o molestas hablamos. El trasteo es mi afición más querida.
Vale, pos pa ti, va la nena a color con aparato telefonico. mandame MP con datos
Ahora pondre el resto de cosas que sobran ( moviles a gogo )
Ok, entonces yo me quedo con la segunda. A ver si se pasa por aqui el amigo Iced y nos cuenta.
Ok, pues pa ti va la nena en B/W. Como eres de madrid podemos quedar
Pues si necesitas espacio por casa ya sabes, seguro que por aquí muchos estamos encantados de "adoptar" tecnología. :D
Tranqui, tengo montañas, seguire poniendo cositas [wei5]
tSuKiYoMi
26/01/2011, 14:45
ok, prefect. A partir de la semana que viene podre quedar para llevarmela asi que te aviso.
Si tienes algun mac intel y lo piensas poner a la venta emepeame antes de abrir el hilo xD
GameMaster
26/01/2011, 20:51
Me pongo en la cola por las PALM si los anteriores ya han desistido xD
Entrega en mano en Madrid y invito a unas cañas por la gentileza xDD
EDIT: Veo que ya llego tarde, pero tengo los brazos abiertos para lo que venga de nuevo, mi sindrome de diogenes esta en el punto mas alto xDDD
Ok, que siga la juerga !! mas regalos que buscan casa
Dos siemens A50, regalo los dos junticos, solo tienen un cargador
http://www.cellphonessearch.com/cellphones/BenQ%20Siemens/BenQ-Siemens-A50.jpg
tSuKiYoMi
27/01/2011, 14:47
Sino te importa me voy a quedar tmb los siemens, no importa que solo tengan un cargador o no esten liberados, mas que nada porque los quiero para unas pruebas. Ya me diras.
Sino te importa me voy a quedar tmb los siemens, no importa que solo tengan un cargador o no esten liberados, mas que nada porque los quiero para unas pruebas. Ya me diras.
Tuyos son
Cosas que regalo:
3 Wiikey de los primeros
4 Cables conexion GBA-GC NO SEPARO tSuKiYoMi
Caja de Wiz Solo entrega en Mano (Reservada a Misato)
MC PS2 8Megas NO VALE PARA FreeMC Cheszan
Alfombra DDR PSX Solo entrega en Mano
2 Cargadores NDS-GBASP
Supongo que saldran mas cosas, mi cuarto hoy esta en guerra
wolf_noir
28/01/2011, 18:57
otto_xd si sale algo de gp32 para mi
saludos
Cosas que regalo:
3 Wiikey de los primeros
4 Cables conexion GBA-GC NO SEPARO
MC PS2 8Megas NO VALE PARA FreeMC
Me pido la memory card de la Ps2 y los cables gc-gba.
Edito, me ha podido el ansia: sólo me interesa la memory card
Gracias.
tSuKiYoMi
28/01/2011, 19:45
me interesan los cables GBA-GBC
2 Cargadores de GBA-NDS
Os apunto, ir enviamdome vuestras direcciones, luego vemos como hacemos lo de pagar los sellos xD
HP-BAUHAUS
29/01/2011, 10:50
para mi los cargadores que el mio murió, el mes pasado y desde entonces no he podido jugar en la ds
saludos
jduranmaster
17/02/2011, 22:18
Cosas que regalo:
3 Wiikey de los primeros
4 Cables conexion GBA-GC NO SEPARO tSuKiYoMi
MC PS2 8Megas NO VALE PARA FreeMC Cheszan
2 Cargadores NDS-GBASP
te queda algun cable de conexion GBA-GBC libre tio???
Algo más de 500 cartas del Magic, de todos los colores y sabores. La mitad más o menos serán diferentes. Creo que todas las cartas son comunes pero no voy a mirarlas una a una para comprobarlo Principalmente 3ª y 4ª ediciones en inglés, y 1ª y 2ª en castellano (que creo que son traducciones de la 4ª en inglés), aunque también hay bastantes cartas de Ice Age y no sé qué más.
Están todas usadas pero creo que no demasiado.
Por los gastos de envío o por una cerveza en Reus-Tarragona-Barcelona o lugares por medio.
Algo más de 500 cartas del Magic, de todos los colores y sabores. La mitad más o menos serán diferentes. Creo que todas las cartas son comunes pero no voy a mirarlas una a una para comprobarlo Principalmente 3ª y 4ª ediciones en inglés, y 1ª y 2ª en castellano (que creo que son traducciones de la 4ª en inglés), aunque también hay bastantes cartas de Ice Age y no sé qué más.
Están todas usadas pero creo que no demasiado.
Por los gastos de envío o por una cerveza en Reus-Tarragona-Barcelona o lugares por medio.
¿En cuanto más o menos saldrían los gastos de envió?
No tengo ni idea. Será una caja de 10x30cm, más de un kilo pero no sé si más de 2Kg. Estas son las tarifas de Correos: http://correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Los servicios adicionales a tu gusto, que para eso pagas tú :D Reembolso, seguro...
nitroosistem
06/03/2011, 09:18
Puessss vereis, esta navidad pasada compré un par de llaves para jailbrikear la ps3 de mi cuñado como regalo. El tema es que pillé una clonica de la ps3Key y un clonico del psjailbreak. pillé las dos pk segun el pavo de la tienda, una era para hacer el down de la 3.50 a la 3.41 y la otra era para ponerla en modo dev.
Resumiendo que al final me espabilé un poco y lo pude hacer todo con el ps3Key. Y me rula perfectamente. Lo que quiere decir que tengo el otro sin hacerse servir. Peeeero, el problema es que no rula. No se que le pasa. Lo metes y se queda todo el rato parpadeando la luz roja y azul y no hace nada mas...
Lo regalo a quin le interese. Yo intenté trastear unas horas con el a ver que le pasaba. Intenté meterme en la pagina oficial del bichejo a ver si podia actualizar los archivos, o reemplazarlos a ver si habia algo mal, pero no hubo manera. Así que, como ya he dicho, lo regalo a quien quiera.
A ver si tengo tiempo y os pongo una fotillo.
:brindis::brindis::brindis:
Regalo los siguientes cómics.
Lote de 13 cómics de los Simpson: Simpson cómics (Nº1,2,3,8,9,10,11,12,13,14,15), Rasca y Pica (Nº2) y Bartman (Nº1). Todos en buen estado.
Lote de 6 cómics de la serie "Mortal Kombat Sangre: y Trueno" (números 1 a 6). En buen estado, menos el número 5 al que le falta la portada.
Gratis si vienen a recogerlos a Urnieta (a H-G). Si tengo que mandarlos serían unos 5€ por agencia por los portes más el sobre acolchado, o unos 3,50€ por correos (envío ordinario). Preferiría enviarlos por agencia para no tener que ir hasta la oficina de correos. :p
Puedo mandarlos juntos o por separado.
anarchy, son mios, me paso a buscarlos
los de los simpson... son tamaño OLe o tamaño super humor?
< - >
el de MK creo que lo tengo..
Son las ediciones de Bongo Comics. Te adjunto una imagen de uno que he encontrado por ahí.
Puede pasarte a por ellos a partir del martes que viene. Si es posible, mejor el miércoles, porque el martes supongo que andaremos con bastante curro. :brindis:
Si quieres los de MK confírmamelo para que los lleve también.
los de MK... es la primera o la segunda serie?
Creo que la primera. Te adjunto una foto que he encontrado del número 1.
Oki. Pues a partir del martes puedes pasar a por los cómics.
Los de MK siguen libres por si alguien los quiere. :brindis:
gemela_malvada
22/04/2011, 00:41
joer! esto es mucho mejor que un mercadillo!! voy a ver que tengo yo para regalar o tirar...si no es que con la mudanza mi padre se me ha adelantado! que a la que me despisto, me lo tira todo!jajajajajaj
josepzin
22/04/2011, 21:24
Comics que regalo:
Fotos: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1963351326158.121556.1314093117&l=90a07c6407
The Sandman / Preludios & Nocturnos: 1, 2, 3 (DC COMICS)
VIRUS (de Ricardo Barreiro): 1, 2
Fian (Roke - Rebollo): 1 de 2, 2 de 2 (Planeta DeAgostini)
Eternauta, Odio cosmico (Muñoz - Barreiro - Taborda - Rearte): 2, 3
MAD:
The Realm: 5 (Ultimate Comics)
Manara, El rey mono
QAJAS de Primavera/Otoño/...: 1, 2, 3
Cóctel: 5
Cóctel Trago Largo 1:
Umbrales, crónicas de fin de siglo: Historia de la historieta y el humor gráfico de Córdoba
Puertitas - Cybersix: 33, 34
Puertitas Anuario: 40
Meridiana, cine y comics: 2, 3
Viñetas (Glénat): 2, 3, 4, 5, 6
Anarchy, esta semana ando requete-liado... pasare la semana que viene si puedo
Anarchy, esta semana ando requete-liado... pasare la semana que viene si puedo
Pues mejor, porque yo también ando liado y se me había pasado llevar los cómics. Si llegas a pasar hoy, te quedas con un palmo de narices. :lol:
Con que me avises aquí el día antes, me vale. Así te los llevo el mismo día que vayas a pasar. :brindis:
wolf_noir
10/06/2011, 13:36
regalo bono descuento Gardcore Gamer de 3 euros para compra mínima de 35 euros
caduca el 15/07/2011
código:HG-WZW693MSK-07
SALUDOS
josepzin
10/06/2011, 15:41
El listado de las cosas que regalo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74727&highlight=regalo
wolf_noir
10/06/2011, 15:55
josepzin todavía me interesa
Dos MP3 player Samsung Yepp YP-E32. Sus 32mb de memoria te deslumbrarán.
luego te paso un MP con mis datos
gracias y saludos
josepzin
10/06/2011, 15:58
wolf_noir, envíame esos datos, estoy poniendome al día con la vida a ver si entrego todos los encargos pendientes!
wolf_noir
10/06/2011, 16:28
wolf_noir, envíame esos datos, estoy poniendome al día con la vida a ver si entrego todos los encargos pendientes!
MP enviado gracias y saludos:hype::brindis::brindis:
wolf_noir
02/07/2011, 09:38
regalo bombilla para proyector wei v99, ya que yo no la necesito, la sustituí por un led 50w.
la bombilla funciona, solo le falta un capuchón cerámico de la patita, que no se donde puede estar,
pero no creo que sea un problema, ya que le puedes poner el capuchón cerámico de tu bombilla, cuan esta haya pasado a mejor vida,
ya os colgare una imagen, como siempre solo tenéis que pagar los gastos de envió
saludos:hype::brindis:
Regalo lo siguiente sacado de un hp pavilion dv9500
Bateria
Pantalla completa
CPU turio 64x2
dvd rw
teclado esp
cargador
modulo wifi G
Ademas un router linksys g que se le puede meter algun firmware chulo, pero lleva curro. Va sin antenas.
Lo que no querais en una semana a un punto limpio o a ebay xD
Saludos
PD.El proximo sabado podria darlo en mano xD
enkonsierto
11/09/2011, 14:04
me podría interersar la pantalla, de cuanto es? imagino que no será complejo de sacarle/soldarle un vga standard, no?
Bateria
Pantalla completa
CPU turio 64x2
dvd rw
teclado esp
cargador
modulo wifi G
Ademas un router linksys g que se le puede meter algun firmware chulo, pero lleva curro. Va sin antenas.
Saludos
¿Cual es el linksys?, igual me interesa si se le puede poner dd-wrt... :-)
FFantasy6
11/09/2011, 14:12
me podría interersar la pantalla, de cuanto es? imagino que no será complejo de sacarle/soldarle un vga standard, no?
Es muy complicado adaptar una pantalla de portatil a vga, aparte que necesitas una tarjeta de video especial.
princemegahit
11/09/2011, 14:21
La pantalla es LCD? Si fuese led de 15.6, me interesa.
wolf_noir
11/09/2011, 14:28
a mi Hermano le puede interesar el dvd rw y la batería cuando venga el marte te comfirmo
se esta montando un pc portátil a piezas xD...
Para todos las spec
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01311536.pdf
He estado mirando como hacerlo, por internet puedes encontrarlo, pero no es trivial.
Si vendiesen un adaptador al conector que trae lo hubiese comprado, que creo que es de 17 pulgadas xD
¿Cual es el linksys?, igual me interesa si se le puede poner dd-wrt... :-)
Es el WAP54G ver3.1 Se le puede meter, es mas, por los marcadores tengo los tutoriales, lo que creo que no tengo es su fuente de alimentacion original :S
La pantalla es LCD? Si fuese led de 15.6, me interesa.
TFT 17"
a mi Hermano le puede interesar el dvd rw y la batería cuando venga el marte te comfirmo
se esta montando un pc portátil a piezas xD...
Esta semana va a estar todo metidito en una bolsa, si nadie lo quiere, pa la basura xD
Por cierto, tb tengo la placa, pero esta desmontada y como he dicho, he quitado tb el micro xD
Saludos
Pues yo me pongo a la cola con la pantalla, si enkonsierto no la quiere, que tengo un portátil HP por ahí con la pantalla jodida, a ver si puedo arreglarlo con ésta.
Es el WAP54G ver3.1 Se le puede meter, es mas, por los marcadores tengo los tutoriales, lo que creo que no tengo es su fuente de alimentacion original :S
Pues en principio me lo quedaría, tienes por ahi las specs de la fuente (en algun lugar que ponga la alimentacion... 9 - 12V, etc)
Es que tengo uno por aqui v7 que no se puede flashear, igual me vale la fuente.
Pues en principio me lo quedaría, tienes por ahi las specs de la fuente (en algun lugar que ponga la alimentacion... 9 - 12V, etc)
Es que tengo uno por aqui v7 que no se puede flashear, igual me vale la fuente.
En un alarde de suerte he encontrado la fuente, pense que no la tenia, pero por aqui esta xD
12V 500mA 6VA
Pues ya me dices por mp como lo quieres.
Al resto, ir concretando, que no voy a ir dos veces a correos xD
Recuerdo, este sabado me paso por la inaguracion, asi que se podria quedar para entrega alli.
Speranto
13/09/2011, 22:46
En breve quiero poner unas cositas por aquí para regalar. Ya os informaré ;)
Saludos... Sperpento.
HP-BAUHAUS
13/09/2011, 22:55
Speranto, si sacas algo de gp32 me pongo a la cola desde ya
saludos
Uppeo, la semana va terminando y me quedan muchas cositas por asignar!
A mi me interesa practicamente todo, que queda? :lol:
Edit: Y ya puestos, regalo piezas sueltas de Atari Lynx, Game Gear y GBA
Carcasa frontal de GameBoy Advance de color blanco + cristal - no parecen demasiado ralladetes ni guarros. Tambien he encontrado un integradillo de control de brillo con sus respectivos cables, procedente de un kit AfterBurner.
2 x Atari LYNX ( primera generación ) y 1 x Game Gear - todos paras piezas / repuestos - No puedo asegurar que incluyan el 100% de las piezas, pero creo que estan prácticamente completas a falta de tornillería.
Foto:
http://www.afro-euro.net/ubml/material/Lynx+GG/lynx+gg-piezas.jpg
< - >
:arriba: añadidas cosas de Atari Lynx, Game Gear y Nintendo GBA pa enregalá xD
Speranto
17/09/2011, 23:45
Hola famigos:
lo prometido es deuda, así que os dejo unas cositas para regalar aquién quiera pasarse a por ellas. Vivo en Alcorcón.
- Blackberry 7230: Incluye funda de plástico oficial y cargador compatible. Es de Movistar, y tiene más años que mi sobrino...., pero funciona muy bien y la batería dura una eternidad.
http://reviews.cnet.com/sc/30469709-2-440-front-2.gif
- Siemens C55. Sin cargador.
- Sharp GX25. Teléfono de Vodafone con el cierre de la concha roto, aunque tiene un apaño y abre y cierra. Lo doy con batería y cargador por si lo podéis aprovechar.
- Nokia: cable de datos con entrada antigua (la plana). Accesorio cámara de fotos para móviles Nokia que no traían cámara. Auriculares Nokia blancos a estrenar, con la misma entrada.
Dejo una foto para que veáis el conector del que hablo.
http://www.thephoneshop.es/_articulos/Articulo0000294.jpg
- SmartQ 7: Android 2.2 instalado. NO FUNCIONA. Al enchufarlo se enciende la luz verde, pero no pasa nada. Posible memoria interna muerta. es posible que arranque desde la SD, pero no lo he probado. Problema en el conector eléctrico (hay que moverlo para que cargue, y dejarlo en una posición fija). Ideal para utilizar la pantalla en algún proyecto tipo mini recreativa, o intentar sacar electricidad por el USB.CEDIDA A ZeNiTraM
- ATI RADEON X1600 PRO: 256 Mb. Funciona genial, pero no consigo configurarla con Ubuntu. CEDIDA A OTTO_XD
- PSX Chip externo tipo action replay. 2 unidades.
- PSX Dual Shock. Funciona, aunque la carcase se levanta por el lado izquierdo del mando.
- PSX Juegos Castlevania y Marvel Supergeroes. Ediciones japonesas piratonas. Tienen portada y los cds impresos, pero se ve claramente que no son las ediciones oficiales.
- PSX Memory card 32 Mb marca MAX
- PSX Memory card 8 Mb conb botón para seleccionar página.
- PS2 Metal Gear Solid 3: DVD con arañazos, pero funcionando ok. Sin instrucciones.
- PS2 Resident Evil 4: Usado con alguna marca en el cd, pero en buen estado y funcional. Platinum.
- PS2 Devil May Cry: Usado con alguna marca en el cd, pero en buen estado y funcional.
http://img407.imageshack.us/img407/7456/sl377010.jpg
- PS2 Cables AV. 3 unidades.
- Xbox: cable AV original.
- Xbox: Tornillos originales de una Xbox. Son los tor de la parte de abajo.
- Runaway (A road adventure): edición 4 cds. Completo. CEDIDO A POPIHMT
- Beyond Good and Evil: edición CodeGame Kids. Sin instrucciones. CEDIDO A POPIHMT
- Call of Juarez (Bound in Blood): edición CodeGame. Completo. CEDIDO A POPIHMT
- XIII (Selección de videojuegos EL PAIS). Completo.
- Prince of Persia: edición CodeGame. Completo. CEDIDO A POPIHMT
- Heroes of Might and Magic V: edición CodeGame. Completo.
- Sacred: FX interactive. Completo.
- Final Fantasy VII: sin caja de cartón. CDs con una pegatina y con marcas de uso.
http://img828.imageshack.us/img828/1598/dsc00016lj.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/2756/dsc00017hr.jpg
- Juego de mesa RISK: usado, pero en buen estado.
Agradezco donaciones de cualquier tipo, para bichear y no aburrirme. Si alguien tiene por hay un tlfno Symbian, me lo pido, que hace tiempo que tengo ganas de trastear con uno, aunque sea antiguo...
Saludos... Sperpento.
neostalker
18/09/2011, 00:01
Jurl, qué suertudo el que pueda acercarse a Alcorcón :brindis:
FFantasy6
18/09/2011, 00:23
Vaya detallazos !!
Speranto
18/09/2011, 00:37
Lo tengo todo en casa sin uso ninguno y no he conseguido venderlo, así que prefiero que lo use alguien a que estén cogiendo polvo aquí.
Me he quedado con ganas de ir a la aprtura de Hardcore Gamer, pero estoy sin un duro y me daba palo ir y no gastar nada... :(
Espero poder pasarme a principio de mes y hacer algún gasto, jeje.
Saludos... Sperpento.
Que detallazos!!
Esa smartq podria interesarme, aunque sea el hilo de los regalos, te interesa algo para cambiarlo?
Tengo juegos de xbox, de gba, de gb, dc, mini game & watch, etc..
De todas formas te tendrias que haber pasado a saludar por la tienda, asi podrias haber conocido a foreros y a la prima de luis! xDDD
ZeNiTRaM
18/09/2011, 01:54
Bateria
Pantalla completa
CPU turio 64x2
dvd rw
teclado esp
cargador
modulo wifi G
Saludos
Jo, no habia leido esto antes :lol2:
si aun lo tienes, puedes mirar si el DVD-RW es SATA? especificamente si tiene este conector:
http://www.allpinouts.org/images/3/32/Connector_sata_slimline.png
porque ando buscando uno para meterle a mi atómico que tiene la caja hueco para una unidad slim y a lo mejor me sirve
< - >
- SmartQ 7: Android 2.2 instalado. NO FUNCIONA. Al enchufarlo se enciende la luz verde, pero no pasa nada. Posible memoria interna muerta. es posible que arranque desde la SD, pero no lo he probado. Problema en el conector eléctrico (hay que moverlo para que cargue, y dejarlo en una posición fija). Ideal para utilizar la pantalla en algún proyecto tipo mini recreativa, o intentar sacar electricidad por el USB.
Si al final otto_xd no se lo queda me pongo en cola, que estoy a un tiro de piedra de Alcorcón y me puede servir para algún proyecto que tengo en mente :brindis:
Speranto
18/09/2011, 12:32
Que detallazos!!
Esa smartq podria interesarme, aunque sea el hilo de los regalos, te interesa algo para cambiarlo?
Tengo juegos de xbox, de gba, de gb, dc, mini game & watch, etc..
De todas formas te tendrias que haber pasado a saludar por la tienda, asi podrias haber conocido a foreros y a la prima de luis! xDDD
Hola. Pues he mirado en tu hilo, y no hay nada que me llame especialmente la atención. La SmartQ es tuya si la quieres. Si tienes algún otro cacharro por ahí para cederme, pues genial, si no, pues quedamos cuando quieras y te la llevas.
Si al final otto_xd no se lo queda me pongo en cola, que estoy a un tiro de piedra de Alcorcón y me puede servir para algún proyecto que tengo en mente :brindis:
Ok, si Otto no la quisiera al final, tuya es.
P.D. En un rato, añado otra cosas que tengo por aquí.
Saludos... Sperpento.
Hola. Pues he mirado en tu hilo, y no hay nada que me llame especialmente la atención. La SmartQ es tuya si la quieres. Si tienes algún otro cacharro por ahí para cederme, pues genial, si no, pues quedamos cuando quieras y te la llevas.
Ok, si Otto no la quisiera al final, tuya es.
P.D. En un rato, añado otra cosas que tengo por aquí.
Saludos... Sperpento.
Paso el turno de la smartq, que he tenido que poner cosas a la venta porque no cabe un **** alfiler en mi cuarto xDD
De todas formas creo que la grafica si que me interesa, entra ahora en mi mercadillo, que hay mas cosas xD
Lo primero de todo, muy generoso Sperpe..ranto.
Lo segundo, si Zenitram finalmente no quiere la SmartQ me pongo a la cola
Zenitram, no tiene ese conector, y a parte esta ya para enviar a otro usuario, pero tengo uno sin frontal con el conector tipico de los portatiles por si te interesa.
A mi me salio mas a cuenta comprar uno nuevo en tienda que el adaptador, pero weno.
Añado WIZ que podeis usar para repuestos o lo que sea, es de las que pille a anarchy, no funciona, pero lleva bateria y tal.
Y caja hdd 3,5" con disco duro dentro, esta funcionando, para quien la quiera!Pero entrega en Mano, que pesa un cristo
Saludos
Y caja hdd 3,5" con disco duro dentro, esta funcionando, para quien la quiera!Pero entrega en Mano, que pesa un cristo
Saludos
Osti tu, pues si me haces un pack con esto y lo que me ibas a mandar me haces un hombre. Si es mucho abuso pues nada, para otto! Digo para otro!
Speranto
18/09/2011, 18:41
Otto, me quedo el hdd a cambio de la gráfica, si te parece bien.
A mi tambien me parece justo asi que doy un paso atras y me pongo detras de speranto por si al final no se lo llevara
Speranto
18/09/2011, 19:05
Geekko, no había visto tu mensaje. Gracias.
ZeNiTRaM
18/09/2011, 19:19
Zenitram, no tiene ese conector, y a parte esta ya para enviar a otro usuario, pero tengo uno sin frontal con el conector tipico de los portatiles por si te interesa.
A mi me salio mas a cuenta comprar uno nuevo en tienda que el adaptador, pero weno.
Añado WIZ que podeis usar para repuestos o lo que sea, es de las que pille a anarchy, no funciona, pero lleva bateria y tal.
Saludos
Oki, dejalo, ya me buscaré uno nuevo que encaje mejor :brindis:
Speranto, si sigue en pie lo de la SmartQ dime cuando y donde te viene bien que me pase a por ella :)
Speranto
18/09/2011, 19:34
Oki, dejalo, ya me buscaré uno nuevo que encaje mejor :brindis:
Speranto, si sigue en pie lo de la SmartQ dime cuando y donde te viene bien que me pase a por ella :)
Hola:
dime cuándo te viene bien. Entre semana, vuelvo a Alcorcón sobre las 19.00 h. o así. Dime si te viene bien quedar sobre esa hora.
He añadido cosas nuevas al hilo, así que echad un vistazo por si queréis algo más. Recuerdo que si a alguien le sobra un móvil Symbian para trastear, que venga con papi...
Saludos... Sperpento.
ZeNiTRaM
18/09/2011, 21:03
Hola:
dime cuándo te viene bien. Entre semana, vuelvo a Alcorcón sobre las 19.00 h. o así. Dime si te viene bien quedar sobre esa hora.
He añadido cosas nuevas al hilo, así que echad un vistazo por si queréis algo más. Recuerdo que si a alguien le sobra un móvil Symbian para trastear, que venga con papi...
Saludos... Sperpento.
Tengo clase hasta las 19:30 todos los dias salvo miercoles y viernes, estoy a 2 paradas de Puerta del Sur así que no tardo demasiado en llegar si vives cerca de alguna parada de la linea 12. Asi que cuando tu me digas :brindis:
Esto me recuerda, a lo mejor tengo un N73 por Almería, que le pasaba algo (pero no recuerdo el qué), si sigue estando por allí te lo subo la próxima vez que me baje a ver a la familia
Speranto
18/09/2011, 21:43
Vale, el miércoles voy a estar de 18.00 en adelante en Parque Lisboa, que está al lado. El resto de los días no tengo pensado pasar, ya que vivo en la zona nueva del Ensanche y no hay metro ni nada cerca. Si puedes quedar el miércoles guay, si no, vemos para quedar en otro momento.
Gracias por lo del móvil, jeje.
Saludos... Sperpento.
Otto, me quedo el hdd a cambio de la gráfica, si te parece bien.
Me parece excelente ^^
Ahora te pongo un mp para ver como lo hacemos.
Saludos
Regalo todo esto:
- Router wifi vodafone
- (x2) Memorias RAM DDR 512 kingston modelo KVR400
- Ratón genius de bola 3 botones con conector de los antiguos
- Pad con forma de mando de nintendo 64 con conector de los antiguos
- Dongle wifi de marca D-Link
- Tarjeta de red wifi PCMCIA de marca D-Link
- Dongle NGS TDT TV
- Toshiba PD330D (sin stylus) + cargador + base sincronizadora + funda de cuero oficial
- Palm m105 (sin stylus) + base sincronizadora
El que quiera algo, que haga constancia en este hilo, y que me mande un privado con lo que pide y sus datos. Cuando tenga unos cuantos haré el envío ;)
Hala, mataros xD
Hala, mataros xD
Me lo pido!!
Speranto
19/09/2011, 21:04
- Toshiba PD330D (sin stylus) + cargador + base sincronizadora + funda de cuero oficial
Si nadie lo quiere, para mí.
Saludos... Sperpento.
EDITO: dime cuánto te debo de gastos, y mira si quieres algo de mi mercadillo (en ese caso cada uno paga sus gastos y todos ganamos).
Dongle NGS TDT TV
http://keylalailawapas.files.wordpress.com/2010/01/buitre.jpg
ME WANT!
Yo hace ya unos cuantos meses que se mencionó una lista enorme de juegos y no se volvió a saber de ella :D:D:D
ZeNiTRaM
19/09/2011, 23:27
Vale, el miércoles voy a estar de 18.00 en adelante en Parque Lisboa, que está al lado. El resto de los días no tengo pensado pasar, ya que vivo en la zona nueva del Ensanche y no hay metro ni nada cerca. Si puedes quedar el miércoles guay, si no, vemos para quedar en otro momento.
Gracias por lo del móvil, jeje.
Saludos... Sperpento.
Oki, te mando mi movil por privado, dime por ahí por que parte quedamos, etc :)
- Router wifi vodafone
Qué modelo es?
eToiAqui
19/09/2011, 23:53
Hala, mataros xD
Juassss xDDDDD.
PD: La Toshiba me parecía curiosa, pero tengo demasiado cacharro por aquí. Además que sperperanto se lo ha pedido antes.
PD: ¿Es ésta (http://reviews.cnet.com/pdas/toshiba-pocket-pc-e330/4505-3127_7-20537611.html)?
Juassss xDDDDD.
PD: La Toshiba me parecía curiosa, pero tengo demasiado cacharro por aquí. Además que sperperanto se lo ha pedido antes.
PD: ¿Es ésta (http://reviews.cnet.com/pdas/toshiba-pocket-pc-e330/4505-3127_7-20537611.html)?
esa misma
Regalo dos Compact Flash de 4gb a mis amigos foreros y/o foteros :)
Mi cámara nueva usa SD y es un pena tenerlas muertas de risa. Si a alguno os sobra una SD, pos genial. Si no, no pasa nada.
pues mias, que me vienen muy bien. O al menos una, si alguien quiere la otra.
De qué tamaño te interesa la SD?
qué CF son?
yo si te sobran me quedaría con una...
saludos y gracias
Popihmt ¿alguna descripción del dongle TDT? (o al menos, el modelo)
pues mias, que me vienen muy bien. O al menos una, si alguien quiere la otra.
De qué tamaño te interesa la SD?
qué CF son?
Son una Kingmax "133x" de 4gb y una "extrememory" de 4gb también. Esta última es más rápida (al menos lo era en mi A700).
Como eres el primero, puedes quedarte las dos :)
Lo de la SD es si os sobraba alguna, da igual capacidad, para usar como "backup" o para guardar jpeg en la d7000. Pero si no tienes ninguna no pasa nada, para eso es un hilo de regalos.
Pásame tu dirección por privado y dime cómo quieres que las mande (por carta imagino que llegarán sin problemas). Un saludo.
Speranto
20/09/2011, 19:21
Acabo de pasar la gráfica a Otto_xd. El HDD de 80 no arranca :( El de 40 funciona sin problemas.
Un tío majo.
Saludos... Sperpento.
Acabo de pasar la gráfica a Otto_xd. El HDD de 80 no arranca :( El de 40 funciona sin problemas.
Un tío majo.
Saludos... Sperpento.
Prueba de nuevo el de 80, que ayer los formatee desde linux.
A ver si deje el de 80 sin particion o algo, pero vamos, que ayer mismo lo deje funcionando
Saludos, y muchas gracias, muy majete!
Speranto
20/09/2011, 21:06
Yo uso Ubuntu en casa, y ni siquiera la utilidad de discos me lo reconoce. Me parece que ha petado, porque el de 40 Gb lo abre a la primera, pero el de 80 ni se inmuta...
Aún así, no hay problema ;)
Mañana quedo con Zenitram para darle la SmartQ.
Saludos... Sperpento.
Yo uso Ubuntu en casa, y ni siquiera la utilidad de discos me lo reconoce. Me parece que ha petado, porque el de 40 Gb lo abre a la primera, pero el de 80 ni se inmuta...
Aún así, no hay problema ;)
Mañana quedo con Zenitram para darle la SmartQ.
Saludos... Sperpento.
Mira si doble los pines del conector ide cuando lo volvi a poner, porque es lo que te digo, formateado hace menos de 24h xDD
Saludos
Speranto
20/09/2011, 21:21
Lo he vuelto a probar y ha funcionado. Estoy formateándolo otra vez. Lo he probado más de 10 veces y no funcionaba... Raro... jeje.
EDITO: nada, apago, vuelvo a encender, y ya no aparece...:confused:
PrincipeGitano
21/09/2011, 09:37
se aceptan tarjetas AGP para mi viejo ordenateur y juegos para mi viejo ordenateur.
altavoces para mi viejo ordenateur tambien se aceptan oyes.
creo que no necesito nada mas.
< - >
Yo por mi parte tengo que mirar en mis cosas pero por lo pronto ire regalando una camiseta Le Coq Sportif del Birmingham creo que del año 2005.
Speranto
21/09/2011, 20:49
se aceptan tarjetas AGP para mi viejo ordenateur y juegos para mi viejo ordenateur.
< - >
Yo por mi parte tengo que mirar en mis cosas pero por lo pronto ire regalando una camiseta Le Coq Sportif del Birmingham creo que del año 2005.
PrincipeGitano: he recibido tu privado. Me queda todo lo de Ps2 y PC. Además tengo una TNT2 AGP por ahí. El asunto es que no puedo enviar nada este mes porque ando pelado. Si nadie se queda nada en mano, hablamos a principios de mes.
PD. SmartQ entregada a ZeNiTRaM esta tarde.
Saludos... Sperpento.
PrincipeGitano
22/09/2011, 03:55
yo acojo en mi seno los juegos de pc y ps2,los de ps2 me los quedare yo y lso de pc los repartire con mis amiguetes en plan hippiesco.
si ves que eso,te podria yo endiñar lso gi en un mal caso.
añado camiseta del sunderland 2 equipacion del 2006 creo nike.
añado camiseta xl del manchester xl blanca epoca de cristiano.
Creo que tengo un par de graficas agp... o las tire, no lo se bien.
En casa luego te lo miro!
PrincipeGitano
23/09/2011, 05:48
añado morrowind,el elder scroll III con las expansiones como nuevo. no me va el rollito.
a mi no me importa acoger juegos de pc para xp,ps2,xbox,cube y pelis en dvd que tengais sobrando.
ya ire mirando que mas me sobra.
saucjedi
23/09/2011, 08:43
Regalo todo esto:
- Router wifi vodafone
- Tarjeta de red wifi PCMCIA de marca D-Link
- Dongle NGS TDT TV
El que quiera algo, que haga constancia en este hilo, y que me mande un privado con lo que pide y sus datos. Cuando tenga unos cuantos haré el envío ;)
Hala, mataros xD
¿Esa tarjeta wifi PCMCIA ya tiene novia? Me vendría de maravilla para mi portátil viejuno
ZeNiTRaM
23/09/2011, 09:30
PrincipeGitano: he recibido tu privado. Me queda todo lo de Ps2 y PC. Además tengo una TNT2 AGP por ahí. El asunto es que no puedo enviar nada este mes porque ando pelado. Si nadie se queda nada en mano, hablamos a principios de mes.
PD. SmartQ entregada a ZeNiTRaM esta tarde.
Saludos... Sperpento.
Te confirmo lo que sospechabas: la NAND está muerta, hasta el punto de que logré arrancar, aun no se como, una shell de recovery desde la SD y el dispositivo de la NAND ni aparece en /dev :lol:
Lo abri para probar desoldando y soldando la batería y nada... y intente arreglar el jack de corriente y me quedé con el en la mano. Así que esta tarde intentaré ponerle algún USB para cargar o algo.
Mil gracias again:brindis:
añado morrowind,el elder scroll III con las expansiones como nuevo. no me va el rollito.
a mi no me importa acoger juegos de pc para xp,ps2,xbox,cube y pelis en dvd que tengais sobrando.
ya ire mirando que mas me sobra.
Para mua!
¿Esa tarjeta wifi PCMCIA ya tiene novia? Me vendría de maravilla para mi portátil viejuno
Para tí :brindis:
Popihmt ¿alguna descripción del dongle TDT? (o al menos, el modelo)
Me reitero, a no ser que ya tenga dueño
Me reitero, a no ser que ya tenga dueño
Para ti si lo quieres, pero lo deje claro en el post. El que quiera algo, que haga constancia en el hilo para respeter turnos, y que me mande un privado con lo que quiere y sus datos, que si no es un lío.
Speranto
24/09/2011, 11:19
Actualizo mi lista de regalos de la página 26, ya que he enviado unos juegos de PC de regalo a Popihmt con el envío del reloj del C/V.
Saludos... Sperpento.
jduranmaster
24/09/2011, 11:37
la black berry de movistar y los juegos de PS2 tienen dueño???
Speranto
24/09/2011, 12:23
No. Hay interesados en los juegos de PS2, pero doy prioridad al cambio en mano, que a andar enviando.
Si los quieres, dímelo y quedamos.
Saludos... Sperpento.
jduranmaster
24/09/2011, 12:25
sip me interesa todo lo de mi anterior post. Luego te envio MP y te digo como podemos quedar.
Speranto
24/09/2011, 23:18
Ok, espero tu MP. Recuerdo que acepto cualquier cacharro viejo para trastear, así que si tienes algo por casa de esto de no lo tiro porque me da pereza ir al punto limpio, soy tu hombre.
Saludos... Sperpento.
< - >
Te confirmo lo que sospechabas: la NAND está muerta, hasta el punto de que logré arrancar, aun no se como, una shell de recovery desde la SD y el dispositivo de la NAND ni aparece en /dev :lol:
Lo abri para probar desoldando y soldando la batería y nada... y intente arreglar el jack de corriente y me quedé con el en la mano. Así que esta tarde intentaré ponerle algún USB para cargar o algo.
Mil gracias again:brindis:
Había una versión de Android que arrancaba desde la SD. Prueba a ver si puedes hacerla funcionar. Mantenme informado de tus progresos.
Saludos... Sperpento.
Speranto
26/09/2011, 18:23
Aprovecho para pedir... Si alguien tiene un cargador de HDD externo, porque uno de los míos ha muerto. Lo compro si es necesario, pero es que he probado con 3 cargadores universales diferentes y con ninguno funciona...
Aprovecho para pedir... Si alguien tiene un cargador de HDD externo, porque uno de los míos ha muerto. Lo compro si es necesario, pero es que he probado con 3 cargadores universales diferentes y con ninguno funciona...
Foto a la clavija y tension + amperaje y veo que tengo por aqui ^^
Esta semana haré todos los envíos.
Me quedan estas cosas:
- Router wifi vodafone
y añado
- Tarjeta gráfica Vodoo 3 2000 PCI + instrucciones + drivers
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 AGP completa sin estrenar
- Ratón Logitech USB de bola con scroll
También tengo un spectrum 128 + 2 sin cables ni alimentación, que podría cambiar por alguna cosilla
Speranto
26/09/2011, 19:07
Popi:
¿Alguna de esas tarjetas tiene salida para dos monitores?
La radeon, pero son 64 MB
Speranto
26/09/2011, 21:34
Bueno, no sé si Ubuntu me tirará con eso. Tengo activadas las ventanas gelatinosas en compiz y poco más...
PrincipeGitano
26/09/2011, 22:11
No. Hay interesados en los juegos de PS2, pero doy prioridad al cambio en mano, que a andar enviando.
Si los quieres, dímelo y quedamos.
Saludos... Sperpento.
yo me lso quedo encantati y los de pc siquieres.
dime tu talla y te sorprendere con una bonita camiseta de la premier retro.
< - >
Para mua!
pasa dire
La radeon, pero son 64 MB
Vacia tu banceja de entrada de mps!! _P
Vacia tu banceja de entrada de mps!! _P
hecho!
saucjedi
27/09/2011, 09:04
Esta semana haré todos los envíos.
Me quedan estas cosas:
- Router wifi vodafone
y añado
- Tarjeta gráfica Vodoo 3 2000 PCI + instrucciones + drivers
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 AGP completa sin estrenar
También tengo un spectrum 128 + 2 sin cables ni alimentación, que podría cambiar por alguna cosilla
Popi, ese reouter wifi de vodafone, ¿sabes de qué fabricante es?
Popi, ese reouter wifi de vodafone, ¿sabes de qué fabricante es?
De Huawei:brindis:
Esa voodoo pci me interesa :D
Esa voodoo pci me interesa :D
acabo de mirar, y no tengo ni los drivers ni las instrucciones.
Pasame tus datos y la mando
< - >
Añadido Ratón Logitech USB de bola con scroll
saucjedi
27/09/2011, 11:54
De Huawei:brindis:
Pues si no tiene novia, me lo podrías apuntar.
Pues si no tiene novia, me lo podrías apuntar.
Ok, cambiaré el paquete de la PCMCIA xDD
< - >
Qué limpito me está quedando el armario oyes!!!!!
saucjedi
27/09/2011, 12:11
Ok, cambiaré el paquete de la PCMCIA xDD
< - >
Qué limpito me está quedando el armario oyes!!!!!
¡Popi! si tienes que hacer mucho trabajo, no lo incluyas. A ver si vas a tener el paquete precintado ya o lo que sea y te toca las narices meter el router...
¡Popi! si tienes que hacer mucho trabajo, no lo incluyas. A ver si vas a tener el paquete precintado ya o lo que sea y te toca las narices meter el router...
tarde, ya lo he hecho. lo siento tío
wolf_noir
27/09/2011, 13:11
:D otto_xd, mercancía recibida, todo OK
gracias, saludos y :brindis:
saucjedi
27/09/2011, 13:17
tarde, ya lo he hecho. lo siento tío
Más lo siento yo, que te he tocado las narices :p Gracias
Regalo código de descuento de 5€ para pedidos superiores a 65€...
Aquí lo tenéis, válido hasta el 19/11:
HG-WTB343BMM-11
Saludos y espero que lo disfrute el primero que lo use :D
PrincipeGitano
05/10/2011, 10:22
otto? el morrowind lo quieres aun?
otto? el morrowind lo quieres aun?
Sip, tu quieres la grafica agp?
Si la quieres ponme un mp y te la mando esta tarde!!
Saludos!
PrincipeGitano
05/10/2011, 10:31
****,como sabias que necesito una agp para mi pc viejo?
< - >
Por eso, por eso xD
PrincipeGitano
05/10/2011, 12:20
tengo que dejar de fumar xD
Speranto
09/10/2011, 21:20
Popihmt: la PDA Toshiba que me enviaste se ha convertido en mi nuevo SCUMMVM Center... Gracias.
A ver si tengo un rato y actualizo mi mensaje para añadir alguna otra cosita.
jduranmaster
09/10/2011, 21:21
pufff, se me habia olvidado lo nuestro Speranto. Esta semana tea aviso sin falta para quedar.
PrincipeGitano
10/10/2011, 11:56
esta semana envio lo tuyo otito
esta semana envio lo tuyo otito
Thx!
No me corre prisa, me lo pase pirater hace 10 a´ños aprox, por un poco mas de tiempo no pasa nadaxD
PrincipeGitano
10/10/2011, 12:23
es que ahora mismono tnego ni chispita ganas de ir al carrefour y eso que fui el otro dia con la bici xD
Muchas gracias popihmt paquete recibido![wei]
Tengo por aqui, una placa base Asrock K7S41GX con un AMD Semprom 2400 + 512MB de RAM, y una torre completa de PIII con Riva TNT2, CDR + DVD, HD... etc. Si alguien los quiere... aunque vamos, mejor si sois de asturies xD
(copio del otro hilo invadido xDD)
me alegro que haya llegado todo!
wolf_noir
10/10/2011, 15:34
Tengo por aqui, una placa base Asrock K7S41GX con un AMD Semprom 2400 + 512MB de RAM, me puede interesar, este fin de semana he estado intentando arreglar el ordenador de mi hermana y se ve que se ha jodido la placa, de esta manera aprovechare todo los de mas componentes que están bien
SALUDOS
Speranto
10/10/2011, 22:30
pufff, se me habia olvidado lo nuestro Speranto. Esta semana tea aviso sin falta para quedar.
Ok, no problemo. Lo único es que me he quedado sin el cargador de la blackberry, pero con un cable USB al pc lo cargas sin problema.
jduranmaster
10/10/2011, 22:32
Ok, no problemo. Lo único es que me he quedado sin el cargador de la blackberry, pero con un cable USB al pc lo cargas sin problema.
sin problemas.
PrincipeGitano
10/10/2011, 23:29
recibida la tarjetilla de otto,le tengo que mandar el juego.
Recibido de josepzin un par de cajas para discos duros externos. Jamás he visto un paquete tan bien envuelto.
Pero lo que me ha matado ha sido ésto.
http://img502.imageshack.us/img502/2455/img0301v.jpg
:quepalmo:
josepzin
14/10/2011, 00:46
Juassss!! cuando me acuerdo meto algun CuantoCabr0n :D
saucjedi
14/10/2011, 08:54
Doy fe de ello xD
jduranmaster
14/10/2011, 09:08
jejejejeje. Que bueno.
josepzin
14/10/2011, 09:24
Lo que sí es imprescindible es que sea sí o sí uno con Trollface :D
PrincipeGitano
20/10/2011, 22:03
lo dicho en otro hilo,he tenido problemas personales y ademas de no estar atento a internet no he podido ir a correos lo sientor.
A-Manuel
26/10/2011, 13:09
Hola compañeros!
Regalo consola PSX para piezas o reparar con tres mandos en buen estado.
La consola funciona intermitentemente, he probado un juego de hockey y se queda pillado cuando va a comenzar el partido, es posible que sea del juego.
No he probado otros juegos porque no tengo ninguno más.
La consola enciende bien, el botón de eject se queda pillado algunas veces.
Se entrega en mano en la zona norte de Madrid y si hay que enviarla serían 7 euros.
Gracias.
eToiAqui
26/10/2011, 15:08
Regalo pack
Procesador Pentium 3 500MHz más disipador más ventilador (Slot-1)
Algo de RAM DIMM (que ahora mismo no sé exactamente, pero más de 128MB seguro)
Placa Base para esa CPU.
Si alguien la quiere privado. Dos semanas para llevarla al punto limpio, lo cual me daría pena.
Estoy haciendo limpieza de trastero y me sobran estas cosillas:
Manga:
Dragon Head 1-2-3-4
I"s 1-2-3
Evangelion 1-2-3-4-5-6-8 ( 1ª edición de Norma en formato grande )
Anime en VHS:
Trigun 1-2-3-7-8-9
Excel Saga 1-4-5-6-7
Cowboy Bebop 2-5-7-8-9
Libros:
La voz de los muertos de Orson Scott Card
Juegos PC:
Grandia II
The Thing
Unreal 2 ( caja de cartón )
Juegos PSX:
Incredible Crisis
Dino Crisis
El libro de la selva: muevete con ritmo
Crash Bandicoot 2 ( Platinum )
DVD
Los Soprano temp. 1 y 2 1ª edición ( Sin cajas )
Alias 1ª temp. ( Le falta el ultimo DVD )
The Hitchhiker vol. 1 ( Zona 1 USA con Subs en castellano )
Otros
CD The Offspring - Splinter
Puntos Nintento de Wii Sports Resort y Trauma Center Second Opinion
2 figuritas sexy de anime ( cuando pueda les echo una foto )
En princio solo para recogida en mano en Zaragoza.
PD: Seguro que salen mas trastos así que... Stay tune!!!
Puntos Nintento de Wii Sports Resort y Trauma Center Second Opinion
En princio solo para recogida en mano en Zaragoza.
PD: Seguro que salen mas trastos así que... Stay tune!!!
Pues si me rascaras esos puntos y me los envías por privado, ;) prometería hacer buen uso de ellos :D
Hola compañeros!
Regalo consola PSX para piezas o reparar con tres mandos en buen estado.
La consola funciona intermitentemente, he probado un juego de hockey y se queda pillado cuando va a comenzar el partido, es posible que sea del juego.
No he probado otros juegos porque no tengo ninguno más.
La consola enciende bien, el botón de eject se queda pillado algunas veces.
Se entrega en mano en la zona norte de Madrid y si hay que enviarla serían 7 euros.
Gracias.
Si me puedes decir el modelo, para ver si le puedo meter mano al lector y mezclar la mia y esa, te lo agradecere mucho.
Podria pasarme a por ella ;)
< - >
lo dicho en otro hilo,he tenido problemas personales y ademas de no estar atento a internet no he podido ir a correos lo sientor.
Espero que mejore todo, y si eso acuerdate del morrowind :P
Speranto
10/11/2011, 20:00
Juegos PC:
Grandia II
The Thing
Unreal 2 ( caja de cartón )
DVD
Los Soprano temp. 1 y 2 1ª edición ( Sin cajas )
Me lo quedaría si nadie más lo quiere. Echa un vistazo unas páginas atrás, que tengo cosicas, por si te interesa algo....
fbustamante
02/12/2011, 22:27
Guenaaas.
El hermano de mi cuñado, o el cuñado de mi cuñado; no recuerdo; se ha encontrado las siguientes cintas VHS.
Si alguien las quiere, se las regalo.
Si no, pues al reciclaje.
Preferencia trato en mano en Málaga.
Saludos.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24340&stc=1&d=1322861322
Hmzz... Dame unas horas y te confirmo si me las quedo :)
fbustamante
02/12/2011, 22:40
Fale. :D
jduranmaster
02/12/2011, 22:42
¿separas? si es asi tengo sitio para algunas de ellas.
Conste que lo mio es solo un posible, si hay algún fijo, dale preferencia :brindis:
--
Yo por mi parte sigo ofreciendo piezas de LYNX, Game Gear, y... algo que me tengo que pensar un poco mas :lol2:
fbustamante
03/12/2011, 07:32
Claro que separo, si las estoy regalando. :D
Lo que me da pereza es ir a correos, así que prefiero el trato en mano. Además, no sé si enviar esto por correos iba a merecer la pena.
No tengo video. Es más, en mi familia el único que queda con video es mi padre. Y me daba mucha pena que fueran a parar al contenedor. (Si me las quedo, mi mujer empieza a pensar seriamente el echarme de casa, que ya la agobio bastante con lo de ‘coleccionar consolas’ :D).
Poneros de acuerdo y ya está.
Un saludo.
eToiAqui
10/03/2012, 23:18
Tengo alguna cosa por aquí que tengo aparcada que no voy a usar y que irá al reciclaje, así que si alguien lo quiere, estará una semana:
* Placa base Asus PTGD1-LA, socket 775 y puerto Pci-e pero RAM DDR.
La placa base funciona pero necesita que le cambien algunos condensadores que se están hinchando.
* Disipador original intel. Estaba en un core2quad, socket 775, y su ventilador no funcionaba bien así que no lo incluyo (no sé por dónde estará xDD).
* Tarjeta modem 56K PCI.
wolf_noir
19/04/2012, 15:06
regalo lo siguiente
-libro motores 3D y lenguajes de script 3d gamestudio
el libro tiene una tara de que esta arrancada la tapa trasera
pero toda la documentación esta intacta ( lo que pasa cuando tienes una hermana pequeña en casa, que al mínimo despiste la lían XD..)
2567125672
- Pantallas de ds en teoría deben de funcionar
25673
CD WIZ
25674
saludos
josepzin
19/04/2012, 15:54
Aprovecho a recordar que yo tengo mi propio hilo de cosas que regalo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74727 :p
Algunos comics:
- Cibersix
- Dylandog
- Mentat
DVD Animé:
- Jin-Roh
- Paranoia Agent: episodios 1 a 6
- Appleseed The Beginning
Juegos PC:
- World of Warcraft (cajita guay) + comic
- Age of COnan (dos)
Etc!
GameMaster
19/04/2012, 16:08
regalo lo siguiente
-libro motores 3D y lenguajes de script 3d gamestudio
el libro tiene una tara de que esta arrancada la tapa trasera
pero toda la documentación esta intacta ( lo que pasa cuando tienes una hermana pequeña en casa, que al mínimo despiste la lían XD..)
2567125672
- Pantallas de ds en teoría deben de funcionar
25673
CD WIZ
25674
saludos
me lo puedo pillar ?
wolf_noir
19/04/2012, 16:13
me lo puedo pillar ?
si, si pagas los gastos de envio XD.....
PD: el envio del paquete tendria que ser el jueves 27, ya que por fiestas de mi ciudad no estara abierto correos
GameMaster
19/04/2012, 16:19
vale, me dices cuanto es. gracias
wolf_noir
19/04/2012, 19:10
el paquete ya esta preparado mañana me paso por correos
saludos
GameMaster
19/04/2012, 19:57
muchas gracias!
josepzin
27/01/2013, 18:34
En mi lista puede haber algo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74727-Regalo-Hilo-de-las-cosas-que-regalo
Regalo pack de memorias viejas. En su momento funcionaban y luego se guardaron en un cajón:
3148831489
Cualquier información que necesitéis, buscadla en la foto, que tiene buena resolución. [wei5]
Envio por correo ordinario protegido lo mejor posible.
RESERVADAS A SVEN
Yo por mi parte sigo ofreciendo piezas de LYNX, Game Gear, y... algo que me tengo que pensar un poco mas :lol2:
Plis, explícame eso de las piezas de GameGear, porque tengo dos y ninguna funciona bien: la primera de apaga a los tres segundos (le he cambiado todos los condensadores salvo los de las placas de alimentación y audio), y la segunda apenas me lee algunos juegos y salen molestas rayas negras horizontales en la pantalla (y eso parece no tener arreglo) :)
Regalo pack de memorias viejas. En su momento funcionaban y luego se guardaron en un cajón:
3148831489
Cualquier información que necesitéis, buscadla en la foto, que tiene buena resolución. [wei5]
Envio por correo ordinario protegido lo mejor posible.
Empieza la cuenta atrás para que acaben en un punto limpio.
Plis, explícame eso de las piezas de GameGear, porque tengo dos y ninguna funciona bien: la primera de apaga a los tres segundos (le he cambiado todos los condensadores salvo los de las placas de alimentación y audio), y la segunda apenas me lee algunos juegos y salen molestas rayas negras horizontales en la pantalla (y eso parece no tener arreglo) :)
Sorry, al final se fueron para otro lado las piezas :)
Prueba los juegos en una GG que sepas que funciona 100% bien, si fallan y los contactos estan limpios, es posible que simplemente esten muertos, shit happens xD
La que se apaga diría que debe de tener facil arreglo.