Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esas grandes desconocidas...

Páginas : [1] 2 3 4 5

SilentSei
11/02/2008, 19:01
Desde que el mundo es mundo hay una pregunta que a causado profunda curiosidad en todos los hombres a lo largo de su vida y que en algun momento se han plenteado, bien por una discusión con la pareja en la que nos vemos inmersos sin saber por qué o bien por el comportamiento contradictorio de alguna usuaria para estupefacción nuestra. Grandes pensadores de todos los tiempos: filósofos, astrónomos, zoólogos, etc. Se han formulado la gran pregunta sin encontrar respuesta a este eterno dilema. Una cuestión aparentemente sencilla, tras la cual se esconde una gran complejidad tras de sí: ¿En qué piensan las mujeres?

Si amigos, ese extraño ser que solo lo separa un cromosoma X de nosotros, los hombres, y sin embargo, parece tan lejano y distante en su forma de ser como si de una extraña especie alienígena se tratase. Muchas son las postulaciones que han perecido ante el inexplicable y, a priori, errático comportamiento de semejantes especimenes. Sin ir más lejos, la tan alabada Teoría del Caos vio como sus principios se antojaban insuficientes para siquiera arañar el modus operandi de nuestras congéneres femeninas.

En este hilo no vamos a pretender encontrar solución a esa pregunta, ¡no cometeremos tal osadía! Lo que aquí se escribirá es sencillamente un conjunto de experiencias, vivencias y conocimientos empíricos de primer orden (o por actitud contemplativa al ver a nuestros hermanos de armas) de como actuar frente a ellas. Postularemos toda una serie de tácticas y estrategias para afrontar el reto de entablar relaciones, lo profundas y fructíferas que resulten dependerán de las intenciones del aventurero,el estado etílico en el que se encuentre nuestro “enemigo”, la alineación de los astros y palnetas, etc. que declinarán la balanza en el mayor de los triunfos o en el más sonoro (por las carcajadas de los presentes) fracasos.

Todo y que generalizaremos con el único fin de hacer más universal nuestro estudio, NUNCA hay que tomar lo que aquí se lea como dogma de fe, pues si algo han demostrados las descendientes de Eva, es que siempre encontraremos la excepción que tiene la regla.

Por último y para acabar. Todo esto nace desde el respeto y la más absoluta admiración hacia el género femenino. Al que queremos profesarle todo el cariño posible, pero que por una razón u otra, no nos deja.

FAQWOMAN

1.Los peluches nunca ven el interior de la cama. (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=676479&postcount=44)

LEYES DEL ESTROGENO

Mi análisis del género mas o menos finaliza con estas evaluaciones:

LEY UNO- jamás te guies por lo que una mujer dice, ni siquiera por lo que hace. Si quieres saber lo que piensa mas bien fijate en lo que DEJA de hacer.

Las mujeres suelen creerse las cosas que dicen ellas mismas ( a diferencia de nosotros) y de ahi que suenen convincentes. Incluso actúan en consecuencia haciendo una o dos cosas que afirman sus declaraciones.

Ejemplo: te dicen NO, HACEN quitarte tu mano de ahi... pero NO SE BAJAN DEL COCHE. O sea dicen una cosa y hacen otra como para convencerse. Guiate por la última: por lo que NO HACEN. Si no se bajo del coche , ignora las primeras dos.

LEY DOS- si quieres saber el tipo de hombre que les gusta no te guies por el tipo de hombre que describen sino por el tipo de hombre que han tenido.

Si te la quieres ligar no intentes ser el "romantico dulce considerado" que ella grita a los cuatro vientos que es su hombre ideal. Mas bien preguntale que desilusiones ha tenido y entonces te contará de sus anteriores fracasos... de Pepe (que chupaba cerveza a lo burro todo el dia y la ignoraba) , de Coco (que solo se interesaba en deportes), de Pipo (que le hablaba mal). Bien: ya tienes los datos intenta ser una sintesis de todos esos porque no te olvides de algo... por mucho que diga que desea "UN PRINCIPE AZUL", según sus propias palabras ella jamás se acostó con un principe azul, cierto? Guiate por los hechos.

LEY TRES- si quieres sufrir tratalas como personas, si quieres pasarla bien tratalas como estadisticas.

Amigo: una de cada tres tias sobre las que avances te diran que SI. Recuerda eso y olvidate de lo demás. Como decía MAO ZEDONG: "no hay alegría por el territorio que se conquista ni dolor por el que se pierde". Acercate a tres consciente de que dos te dirán que NO, asume el no sin depresiones y el SI de la que estadisticamente te dirá que SI sin mucha celebración o creerá que estás desesperado.

LEY CUATRO - el tiempo es tu aliado.. no lo conviertas en tu enemigo.

No hay peor forma de alejar a una tia que mostrarse impaciente por ella. No la llames 20 veces cuando no llega a horario. No le mandes 20 mails cuando no responde al tuyo. Si esperas una tía sola, el tiempo se hace eterno y se transforma en tu enemigo de la mano de la impaciencia. Para que el tiempo de espera por una tía se haga corto, hay que olvidarla momentaneamente. Para olvidarla no hay nada mejor que enfocarse en conquistar a otra por si la primera falla.

LEY CINCO- si quieres mantenerla convencela de que nadie la hará sentir ni tan bien ni tan mal como tu

Si llega una tia que quieras mantener a largo plazo, lo que deberás lograr es hacerla sentir como nunca se ha sentido, pero el detalle es que esto es de BIEN y de MAL. Las mujeres son seres contradictorios y si no les das un juego de contrastes no valoran nada. Se un perfecto perro en algún punto para que vea que puedes ser el peor. Y se un perfecto ángel en algún otro para que vea que puedes ser el mejor. El resto del tiempo solo dale mediocridad y se quedará contigo todo el tiempo. O soñando con que vuelvas a ser un angel o por miedo a que vuelvas a ser un perro.

LEY SEIS - nunca , pero NUNCA la tornes el eje de tu vida.

Diselo. Dile MI VIDA, dile TU ERES TODO. Pero JAMAS cometas la estupidez de hacer de una mujer el eje de tu vida. Un eje, debe ser algo estable y centrado. Y eso es algo que ninguna mujer tiene la capacidad de ser. Los sentimientos de una mujer son inestables: hoy odia lo que mañana ama, hoy ama lo que pasado asquea. Y tu vida no puede girar en torno a un eje con semejante oscilación o se parecerá a una rueda intentando dar vueltas en torno a un eje que se mueve constantemente. Desplazala a un lado u otro. Pero siempre ten un interés mayor en tu vida que la tía que tengas al lado o terminarás por arruinarla.

LEY SIETE- el amor de una mujer NUNCA ES INCONDICIONAL salvo que sea tu madre.

La mujer no ama incondicionalmente excepto que tu seas hijo de ella. El resto del amor que te puedan dar dependerá de que encajes en una serie de moldes mentales que tienen y que se asemejen mas o menos al hombre del que nacen enamoradas y nunca terminan de conocer. Como el hombre que aman es ilusorio y tu nunca serás ese hombre ni tu ni nadie no te sientas mal en ser comparado con ese ideal, incluso cuando te mencionen que otro tipo se parece mas que tu a ese ideal. Solo maneja su percepción: la mujer no analiza.. recuerdalo. Solo percibe. Y como su amor es CONDICIONAL siempre, te dará amor basado en sus percepciones no en la realidad. Hazle percibir que las cosas son como siempre las soñó si quieres enamorarla. No importa como sean, importa como las perciba.

------------------------------------------------------

Espero que mi humilde aporte les sirva de algo... :)

Saludos

chipan
11/02/2008, 19:25
Es muy facil, igual que a los locos tienen cambios de humor repentinos con el viento; las mujeres, que son muy independientes ellas, no necesitan del viento para tener esos cambios.
Asi de facil

dj syto
11/02/2008, 19:27
el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

Y UNA MIERDA!!!

con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una pequeña dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.

Rivroner
11/02/2008, 19:29
Mucha verdad decir tú Hamigo Syto :D

tartalo
11/02/2008, 19:31
Esta pregunta esta mal planteada desde el principio.
LAs mujeres al igual que los hombres son seres humanos. Por lo tanto todas ellas son diferentes, con distintos pensamientos, opiniones...etc. Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.

Locke
11/02/2008, 20:08
el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

Y UNA MIERDA!!!

con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una pequeña dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.

100% de acuerdo, y excelente disertacion señor silentsei.

dj syto
11/02/2008, 20:14
LAs mujeres al igual que los hombres son seres humanos. Por lo tanto todas ellas son diferentes, con distintos pensamientos, opiniones...etc. Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.

KIERO!!! deja de usar las cuentas de otros usuarios!!.

Sr.Polilla
11/02/2008, 20:20

Y UNA MIERDA!!!

Syto! Amplia esto, guardalo en PDF y extiende tu palabra!

:rever::rever::rever::rever::rever:

nandove
11/02/2008, 20:20
Todas las mujeres son cosas, y en la escala de valores estan por debajo de los videojuegos y las consolas asi que:

Todas las cosas que desean acostarse conmigo, son unas cosas facilonas
Todas las cosas que NO desean acostarse conmigo, son unas cosas ********
Todas las cosas que me gustan, son unas cosas estrechas
Todas las que cosas NO me gustan, son cosas feas
Todas mis Hamigas quedan excluidas del termino cosa y pasan de nivel automaticamente transformandose en colegas(por encima de videojuegos y adquiriendo el estatus de "persona") y no pienso sexualmente en colegas, pensar sexualmente en colegas implica homosexualismo...

Todas las demas cosas ni me importan.

zaoin
11/02/2008, 20:49
Todo viene de que los hombres eran cazadores y las mujeres recolectoras. A ver si véis Redes más a menudo. Eduard Punset es amo.

efegea
11/02/2008, 20:52
Para entender a las mujeres primero han de entenderse a ellas mismas.

Esta frase me lo ha dicho precisamente una mujer esta mañana..

^MiSaTo^
11/02/2008, 20:52
Dios que depresión me he cogido al ver este hilo... tan malas somos? :llorosa:

efegea
11/02/2008, 20:53

Malas no, peores xDD

menos tu flor de mi jardin :quepalmo:

dj syto
11/02/2008, 20:54

uuuuuuuuhhh!!! fueraaa fuera!!! rabosaaa rabosaaa!!! fuera de este hilo!!! XDD.

Pues si. tan malas sois.

^MiSaTo^
11/02/2008, 20:54
Malas no, peores xDD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

otto_xd
11/02/2008, 20:55

No, peores xDDD :lol:

X-Code
Encuentro este hilo bastante preocupante xD

Será este el motivo de que todos tengais tanto exito con las mujeres?, lo veremos en el proximo episodio de "Frikis en busca del ansiado Amor"... No, ese Amor no!!! :lol:

^MiSaTo^
uuuuuuuuhhh!!! fueraaa fuera!!! rabosaaa rabosaaa!!! fuera de este hilo!!! XDD.

Pues si. tan malas sois.

buaaaa nadie me quiereeeee :llorosa: xDDDDDDDD

Me quedo me quedo, que hay que estar cerca de los amigos pero mas del enemigo, asique seguro que aprendo mucho de como pensais MWAHAHAHAAA!!! xDD

Propeller
11/02/2008, 21:00

No comprendo. ¿Guardas una flor suya en tu jardín? :confused:

Propeller

^MiSaTo^
11/02/2008, 21:01

Propeller

Si, veras. Esque estuvimos jugando al animal crossing y le lleve flores rosas a su pueblo. Y el las guarda porque son dificiles de conseguir y da puntos pa lo de la casa xDDD

efegea
11/02/2008, 21:02

Propeller

Menos tú, flor de mi jardín.

¿Ya?

dardo
11/02/2008, 21:05

Cuando era pequeño fui una vez de viaje entren a Barcelona y un señor que se subió en Calatayud que era pastor decía... ay, hijo mio, ¡las mujeres, que buenas que están pero que malas que son!

Desde luego no he podido comprobarlo, soy demasiado tímido y creo que eso los animales lo huelen, así que porque no las personas.

PD: Solo soy tímido ante las mujeres.

nintiendo1
11/02/2008, 21:08
Desde luego no he podido comprobarlo, soy demasiado tímido y creo que eso los animales lo huelen, así que porque no las personas.

PD: Solo soy tímido ante las mujeres.

Creo que nos pasa lo mismo xDD.

Saludos.

Iced
11/02/2008, 21:15
A mi las mujeres me caen bien, normalmente me dejan meterlas mano y propasarme un huevo , pero hoigan , esq uno es hermoso a mas no poder

Propeller
11/02/2008, 21:19
A mi las mujeres me caen bien, normalmente me dejan meterlas mano y propasarme un huevo , pero hoigan , esq uno es hermoso a mas no poder

Es que en SEGA tenemos a las mejores mujeres de la historia de los videojuegos.

No hay más que ver a Ulala. Lara Croft parece una muñeca hinchable a su lado.

Propeller

Iced
11/02/2008, 21:24
Es que en SEGA tenemos a las mejores mujeres de la historia de los videojuegos.

No hay más que ver a Ulala. Lara Croft parece una muñeca hinchable a su lado.

Propeller

HAHAHA, oh si , Ulala

dj syto
11/02/2008, 21:41
Biban Las Mugeres!!

alberdi
11/02/2008, 21:46
buaaaa nadie me quiereeeee :llorosa: xDDDDDDDD

Me quedo me quedo, que hay que estar cerca de los amigos pero mas del enemigo, asique seguro que aprendo mucho de como pensais MWAHAHAHAAA!!! xDD

pero das por sentado que pensamos?

zaoin
11/02/2008, 22:04

Llora y consuelate lo que quieras sobre mi varonil torax. Ellos no te entienden. Yo soy diferente.

therealyeep
11/02/2008, 22:13
Si quereis saber de verdad como entender a las mujeres y saber porque hacen lo que hacen os recomiendo tres lecturas. "Mis problemas con las mujeres" "La historia de mi vida" y " Si yo fuera rey" Todos de Robert Crumb, y los teneis en la mula ( total, el tio vive en el **** dolar)

Seguramente las próximas historias que anime de Crumb serán de estos comics, ya que reflejan en gran parte mi vida de adolescente, y me veo reflejado muchas veces en esas historias.

Aquí un adelanto:
http://img227.imageshack.us/img227/6605/oc0123kg3.jpg

SilentSei
11/02/2008, 22:46

Por Tuttatis!!! Cuanto mal han hecho las feministas y las películas sensibleras de hollywood!!!

Este hilo es más necesario de lo que yo me pensaba!!!!

Llora y consuelate lo que quieras sobre mi varonil torax. Ellos no te entienden. Yo soy diferente.

Aquí tenemos uno de los efectos secundarios que las feminas tienen entre los varones. No importa quan amigos seaís, lo bien que os llevéis u el afecto (completamente heterosexual, claro) que os profiráis. Una mujer saca lo peor (y con suerte, lo mejor) de los hombres.

Es aparecer una y comenzar a llover los puñales. Sí, sí, aquel amigo que te cubría las espaldas en el Street of Rage, es el que al inmiscuirse una hembra, te apuñala sin miramientos con el único objetivo de clavarle a ella otra cosa.

sereno
11/02/2008, 23:15
tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña (http://www.genarin.net/campana.html)
y uno de los anuncios de "las cosas como son"

I8Zif0SGcYc&rel=1

[wei]

tapeworm
11/02/2008, 23:23
como esto lo lea una q yo m se van a caer 0stias como panes... MARICA EL ULTIMO!!!!!!

:musico:

Meldinov
11/02/2008, 23:24
tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña (http://www.genarin.net/campana.html)[wei]
Podeis pinchar sin miedo, NO es un link a miminicity. :P

Nathrezim
11/02/2008, 23:26
tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña (http://www.genarin.net/campana.html)
[wei]

Jaja, ese manual es un clásico.

¿Estrategias? si te ligas a una tia es simplemente porque ella quiere, y llegarás tan lejos como ella quiera. El único consejo que se puede dar es el típico se tu mismo, estar representando un papel continuamente puede ser verdaderamente agotador.

X-Code
11/02/2008, 23:31
Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual :D

Tirais de "manuales (http://arcon-pirata.myftp.org)"? xDDD - creo que ha llegado la hora de la birra :lol:

tapeworm
12/02/2008, 00:08
Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual

tio, eso no es, ni de lejos, verdad

X-Code
12/02/2008, 00:11
Hablo de mujeres amigo tapeworm, no de tias ;)

swapd0
12/02/2008, 00:36
Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual :D

Yo diria justo lo contrario, cuando mas pasas mas facil lo tienes. Los dias que sales a pillarla y a pasar de todo el mundo es cuando mejor te lo pasas y tienes mas oportunidades.

Por mi experiencia, se suele ligar mas por el entorno que por como seas (al menos aqui en Malaga), puedes ser un autentico capullo, superficial y sosainas, pero si estas en la pandilla de los "guays" ligas sin currartelo.

Lo que mas me fastidia es lo "falsas" o la poca vision del mundo real que tienen las tias. Esto me paso este sabado, mas o menos paso asi, como ya he tenido varias veces la misma conversacion no suelo prestar mucha atencion, y no me acuerdo al 100%...

Me encuentro con una tia que conozco, la saludo y hablo un poco:
Ella: ...¿por que no follas? Aqui las tias estan fritas, ademas es muy facil tirarse a una tia.
Yo: Todas las tias decis eso, pero despues es un monologo, acabo aburriendome y paso de ella. Las tias aqui (de mi pueblo) son muy sosas.
Ella: Venga te presento a la que quieras.
Yo: no me gusta ninguna, ademas quedas como un pardillo cuando te presentan a una tia. Ademas, si tanto quieren que pongan algo de su parte
Ella: Asi no vas a follar, cual quieres que te presente y veras lo facil que es.
Yo: Paso, a las tias no follais con desconocidos.
Ella: venga que te presento a una, -se acerca a una de sus amigas y le dice, te voy a presentar a un amigo-, se da la vuelta, me mira, y dice: no ese, no, no quiero que me lo presentes.
Yo: ves lo simpaticas que son![wei5]

X-Code
12/02/2008, 00:45
Reítero mi anterior respuesta :brindis:

Topochan
12/02/2008, 01:13
Las mujeres son como los chicles, cuanto más las pisas más se pegan...

Bueno ahora enserio, no es tan complicado, solo que si quieres que se fijen en ti y no lo hacen pasa de ellas, y con suerte se fijaran un día. No por no sentiros correspondidos creáis que son malas(que lo son y mucho, además de retorcidas y sucias).

Pensar que llevan bombas hormonales que explotan de vez en cuando leñes! un poco de compasión!

kiero
12/02/2008, 01:23
pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en muchos casos es bastante cierto eso que comentas ...:p

< - >

KIERO!!! deja de usar las cuentas de otros usuarios!!.

Y UNA MIERDA!!!

Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una peque&#241;a dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

pero si en &#233;sto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en bastantes casos es muy cierto eso que comentas ...:p

Felicia
12/02/2008, 01:31
Sad hilo ever!

Endor
12/02/2008, 03:35
Ahi va mi exigua aportaci&#243;n...

Por lo que respecta a sus cambios de humor est&#225; mas que comprobado que son debido a su desequilibrio hormonal, eso no las exime de responsabilidad

Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual :D Hamigo X-Code, sabes, esta conversaci&#243;n me encantaria tenerla delante de unas Guiness o unas Murphy, pero como solo hay :birras: me conformar&#233; con ello. Desde mi punto de vista ELLAS te usan como un objeto y cuando se cansan, finitto Me explico... La diferencia fundamental es el COMO y no el QUE... si tu tratas a una mujer un objeto (el QUE), est&#225; claro que lo haces COMO objeto inherentemente sexual... ellas no, ellas son retorcidas, te usan, te manipulan... su COMO es como amigo... Esto tiene como nombre t&#233;cnico el s&#237;ndrome del peluche (eres el osito al que se agarran para deshaogarse) o tambi&#233;n llamado s&#237;ndrome del sacerdote (llamado as&#237; porque vienen a confesarse contigo y se van a pecar con otros). Un hombre y una mujer no son nunca amigos, nunca, sencillamente porque en una relaci&#243;n de amistad se supone una camarader&#237;a, una igualdad de objetivos y trato, y eso con una mujer es imposible, porque siempre existe la atracci&#243;n, y eso nos hace virtualmente incompatible en amistad.

Luego tambi&#233;n est&#225; la perniciosa influencia de la sociedad y las ***** revistas tipo 'ragazza' o 'superpop'. Me explico. Toda mujer, por regla general, pasa por dos fases, la fase FIESTA (en adelante F1) y la fase FAMILIA (en adelante F2).

Durante la F1 la mujer gusta de tipos machotes, macarrillas, que las desprecian y las tratan como meros objetos de adorno y de diversi&#243;n, este hombre tipo es el TORERO (cambiar por PLAYBOY al gusto) y buscan consuelo de sus desgracias a los brazos de los eternos amigos, los RAGAZZO (lease Ositos de peluche) Si entras en la 'zona amigo' con esa chica no tienes nada que hacer. &#191;Porque gustan los TORERO y no los RAGAZZO? Sencillamente, la perniciosa influencia de las revistas... aunque no las hayan le&#237;do en su vida... Si le preguntas a una chica cual es su tipo de hombre ideal, te dir&#225;, sin reparo alguno, la mentira mas grande jam&#225;s contada: " yo busco un chico que me quiera, que sea atento, agradable, que me haga reir" (Y UNA MIERDA). Ellas lo creen, si, pero no sus genes (o genitales), realmente les gusta de una forma masoquista sentir que son un tanto objetos, sentir que estan con un tipo que podr&#237;a estar con cualquiera de sus amigas, y crecen su EGO pensando que solo est&#225; con ella. Para los RAGAZZO, pobres infelices que tambi&#233;n creyeron en las fal&#225;cias sociales, no hay mas tut&#237;a que esperar a ser el siguiente... si tienes una amiga (jejeje...especimen femenino con quien hablar del tema) te dira la consabida coletilla "no te preocupes, que el d&#237;a menos pensado llega la que te quiera a ti"... y ese d&#237;a es posible que llegue, si...

Y cuando ese d&#237;a llega, ellas ya estan en la F2, el RAGAZZO ha pasado toda su juventud deseando las chicas que ten&#237;a a su lado, deseando silenciosamente (porque si hace p&#250;blicos sus sentimientos deja de ser un peluche a ser un tigre desdentado sin inter&#233;s ni peligro alguno**) a que le llegue el turno... Pero entonces los objetivos no son los mismos, la chica en F2 no busca disfrutar, busca estabilidad, busca al padre de sus cr&#237;as, busca al manso, y es ahi cuando un RAGAZZO encuentra a una chica que le quiere... pero lo malo es... si se cruza algun torero ya en plena fase F2... DANGER. RAGAZZO ha pasado la vida adolescente oculto, y de mas adulto, o traga con los objetivos F2, o se vuelve a quedar SOLO.

Como todas las teorizaciones sobre este tema, es posible que quede coja o incompleta, bueno, es obvio que la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 p&#225;rrafos lo que ha llenado (y llenar&#225;) p&#225;ginas de incontables libros (La ciencia de la seducci&#243;n, es un gran libro tambin&#233;n) y metros de peliculas. De todos modos, y a la luz de esto, el quid de la cuesti&#243;n no es ser un tipo u otro de chico... es ser ambos tipos en su momento adecuado.

**Cuantos RAGAZZOS se han declarado a una chica...y ellas les sueltan otra de las grandes mentiras de la humanidad "Me halaga que sientas eso por mi, pero te quiero s&#243;lo como AMIGO" Y lo que es peor... cuantas de ellas han continuado siento """"amigas"""" despues de la declaraci&#243;n... huyen del RAGAZZO como si fuera la peste... subtilmente primero, pero evidente despu&#233;s... de la llamadita di&#225;ria pasa a semanal, de la semanal a mensual, de la mensual... al olvido.

Tirais de "manuales (http://arcon-pirata.myftp.org)"? xDDD - creo que ha llegado la hora de la birra :lol:&#191;Sabes que es lo mejor? que viniendo de ti pensaba que era un enlace de MyMiniCity, pero no [wei]

tapeworm
12/02/2008, 05:25
Hablo de mujeres amigo tapeworm, no de tias ;)

XD lo siento. entonces debe ser q m quede en el nivel 1. no conozco esas tales mujeres de las q tanto hablas :D

dj syto
12/02/2008, 05:37
pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en muchos casos es bastante cierto eso que comentas ...:p

< - >

pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en bastantes casos es muy cierto eso que comentas ...:p

jaajajaa, me he llevao un zas en toda la boca :quepalmo:

AZ!DØ
12/02/2008, 11:00
&#191;Entender a las mujeres?

Tengo la teoria (y espero que se quede solo en eso :D) de que el tio que acaba entendiendo de verdad a las mujeres, tarde o temprano se acaba volviendo gay perdido.

No es posible entenderlas, son una raza falsa. [wei5]

Y totalmente de acuerdo con Syto, Endor y Silent.

Desde luego no he podido comprobarlo, soy demasiado t&#237;mido y creo que eso los animales lo huelen, as&#237; que porque no las personas.

PD: Solo soy t&#237;mido ante las mujeres.

Y coincido contigo tambien, peco del mismo mal

X-Code
12/02/2008, 11:12
Ahi va mi exigua aportación...

Por lo que respecta a sus cambios de humor está mas que comprobado que son debido a su desequilibrio hormonal, eso no las exime de responsabilidad

Hamigo X-Code, sabes, esta conversación me encantaria tenerla delante de unas Guiness o unas Murphy, pero como solo hay :birras: me conformaré con ello. Desde mi punto de vista ELLAS te usan como un objeto y cuando se cansan, finitto Me explico... La diferencia fundamental es el COMO y no el QUE... si tu tratas a una mujer un objeto (el QUE), está claro que lo haces COMO objeto inherentemente sexual... ellas no, ellas son retorcidas, te usan, te manipulan... su COMO es como amigo... Esto tiene como nombre técnico el síndrome del peluche (eres el osito al que se agarran para deshaogarse) o también llamado síndrome del sacerdote (llamado así porque vienen a confesarse contigo y se van a pecar con otros). Un hombre y una mujer no son nunca amigos, nunca, sencillamente porque en una relación de amistad se supone una camaradería, una igualdad de objetivos y trato, y eso con una mujer es imposible, porque siempre existe la atracción, y eso nos hace virtualmente incompatible en amistad.

Luego también está la perniciosa influencia de la sociedad y las ***** revistas tipo 'ragazza' o 'superpop'. Me explico. Toda mujer, por regla general, pasa por dos fases, la fase FIESTA (en adelante F1) y la fase FAMILIA (en adelante F2).

Durante la F1 la mujer gusta de tipos machotes, macarrillas, que las desprecian y las tratan como meros objetos de adorno y de diversión, este hombre tipo es el TORERO (cambiar por PLAYBOY al gusto) y buscan consuelo de sus desgracias a los brazos de los eternos amigos, los RAGAZZO (lease Ositos de peluche) Si entras en la 'zona amigo' con esa chica no tienes nada que hacer. ¿Porque gustan los TORERO y no los RAGAZZO? Sencillamente, la perniciosa influencia de las revistas... aunque no las hayan leído en su vida... Si le preguntas a una chica cual es su tipo de hombre ideal, te dirá, sin reparo alguno, la mentira mas grande jamás contada: " yo busco un chico que me quiera, que sea atento, agradable, que me haga reir" (Y UNA MIERDA). Ellas lo creen, si, pero no sus genes (o genitales), realmente les gusta de una forma masoquista sentir que son un tanto objetos, sentir que estan con un tipo que podría estar con cualquiera de sus amigas, y crecen su EGO pensando que solo está con ella. Para los RAGAZZO, pobres infelices que también creyeron en las falácias sociales, no hay mas tutía que esperar a ser el siguiente... si tienes una amiga (jejeje...especimen femenino con quien hablar del tema) te dira la consabida coletilla "no te preocupes, que el día menos pensado llega la que te quiera a ti"... y ese día es posible que llegue, si...

Y cuando ese día llega, ellas ya estan en la F2, el RAGAZZO ha pasado toda su juventud deseando las chicas que tenía a su lado, deseando silenciosamente (porque si hace públicos sus sentimientos deja de ser un peluche a ser un tigre desdentado sin interés ni peligro alguno**) a que le llegue el turno... Pero entonces los objetivos no son los mismos, la chica en F2 no busca disfrutar, busca estabilidad, busca al padre de sus crías, busca al manso, y es ahi cuando un RAGAZZO encuentra a una chica que le quiere... pero lo malo es... si se cruza algun torero ya en plena fase F2... DANGER. RAGAZZO ha pasado la vida adolescente oculto, y de mas adulto, o traga con los objetivos F2, o se vuelve a quedar SOLO.

Como todas las teorizaciones sobre este tema, es posible que quede coja o incompleta, bueno, es obvio que la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 parágrafos lo que ha llenado (y llenará) páginas de incontables libros (La ciencia de la seducción, es un gran libro tambinén) y metros de peliculas. De todos modos, y a la luz de esto, el quid de la cuestión no es ser un tipo u otro de chico... es ser ambos tipos en su momento adecuado.

**Cuantos RAGAZZOS se han declarado a una chica...y ellas les sueltan otra de las grandes mentiras de la humanidad "Me halaga que sientas eso por mi, pero te quiero sólo como AMIGO" Y lo que es peor... cuantas de ellas han continuado siento """"amigas"""" despues de la declaración... huyen del RAGAZZO como si fuera la peste... subtilmente primero, pero evidente después... de la llamadita diária pasa a semanal, de la semanal a mensual, de la mensual... al olvido.

¿Sabes que es lo mejor? que viniendo de ti pensaba que era un enlace de MyMiniCity, pero no [wei]

No he mencionado en ningún momento la amistad, hablo de respeto ( con un fin ), xD

Repito, hablo de mujeres y de tratarlas de forma igual que a cualquier otra persona, si no das muestras de estar desesperado por llevarte a la mujer en cuestion al catre, tienes muchas mas posibilidades de hacer eso mismo :lol:

En cuanto a tu teoría, si, supongo que eso es cierto en cierta medida, pero esto no es una ciencia exacta. Ni todas las mujeres son iguales, ni todos los gamusinos gamusinan descalzos xDD

Guinness... Buena idea :brindis:

Wave
12/02/2008, 23:21
Bueno, poco que añadir a las opiniones de endor y Dj Syto, que tienen mas razon....
asi que +1 para ellos.
(Mi contador de amigo se esta desbordando...)

SilentSei
13/02/2008, 00:12
Amigo Endor no puedo estar más de acuerdo con tu -breve- exposición. Sí amiguitos, sí. Por más que una mujer diga que lo importante es el interior lo que de verdad quiere es un guaperas que la tratará como a la esterilla de la entrada de casa.

Porque a las mujeres les encantan los peluches, sí, pero para ponerlos ENCIMA de la cama, NO DENTRO DE ELLA!!

De aquí extraeremos el 1º postulado del hilo:

Los peluches nunca ven el interior de la cama.

neostalker
13/02/2008, 00:19
tarde o temprano se acaba volviendo gay perdido.

O eso o en un pagafantas irredento :lol:

tapeworm
13/02/2008, 00:29
la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 parágrafos

cuanto mal hace el ingles, internet y endor eh? parrafos c0ño!! :mad:

SilentSei
13/02/2008, 00:42
Hoy era el &#250;ltimo d&#237;a en mi empresa de la chica de R.R.H.H (lo que viene a ser recursos humanos) y hemos ido a un restaurante para celebrar? su marcha/despedida/etc.

&#201;ramos 9 comensales: 4 mujeres y 5 hombres. Como no pod&#237;a ser de otra manera los hombres se han sentado todos juntos a un lado de la mesa, mientras que las hembras lo han hecho al otro. Yo, como buen cient&#237;fico, me he ubicado en la mesa de las mujeres con el &#250;nico af&#225;n de investigar el comportamiento de tan mistrioso ser durante la ingesta de comida. Bien es sabido que el comportamiento de cualquier especimen cuando se alimenta es fundamental para la absoluta comprensi&#243;n del mismo.

Como anotaci&#243;n, decir que todo el mundo ha pedido agua para acompa&#241;ar las viandas.

Ha sido altamente curioso comprobar una y otra conversaci&#243;n, pues mi c&#233;ntrica posici&#243;n me permit&#237;a estar al tanto de lo que all&#237; hablaban ambas partes. Mientras que la parte masculina ha mantenido una amena conversaci&#243;n sobre pol&#237;tica, econom&#237;a, planteamiento y proyecci&#243;n de la empresa, etc las mujeres se han limitado a hablar durante 2 horas de la gratificaci&#243;n f&#237;sica de la interacci&#243;n con otro cuerpo. O lo que es lo mismo: SEXO.

S&#237; amigos, como lo le&#233;is. Continuamente se interrump&#237;a cualquier conversaci&#243;n que saliera de este romboideo tema o se encauzaba, agudizando el ingenio, de vuelta a las m&#225;s morbosas tertulias. Han hablado de frecuencia (si llevaban mucho tiempo sin hacerlo porque hab&#237;a 2 que parec&#237;an salidas), han hecho todo tipo de connotaciones con y sobre la comida(con los alimentos y con la palabra en s&#237;). Todo esto sin la menor gota de alcohol en sangre que justificara su comportamiento. No han tenido ning&#250;n reparo en lanzar todo tipo de comentarios a pesar de mi presencia, y es que aqu&#237;, la coleta ha actuado como un eficaz camuflaje. Incluso he recibido alguna insinuaci&#243;n por parte de alguna compa&#241;era, l&#225;stima que uno tiene list&#243;n y no lo tira por el suelo por cualquiera (y menos a las 3 pm y bebiendo H20)

Con esto quiero romper el mito que muchos -ingenuos- tendr&#225;n sobre las mujeres sobre que a ellas no les va tanto el sexo como a los hombres. Les va incluso m&#225;s!!! Es decir, no teng&#225;is miedo de lanzaros, porque ellas tienen tantas ganas de mojar como vosotros.

Otra cosa es que a pesar de que su cuerpo les pida guerra, su cabeza imponga paz, pero esta -absurda e il&#243;gica- contradicci&#243;n la trataremos m&#225;s adelante.

< - >

cuanto mal hace el ingles, internet y endor eh? parrafos c0&#241;o!! :mad:

internet no, el catal&#225;n (Endor es de Reus, cerca de Tarragona), idioma en el cual se escribe: par&#224;graf.

X-Code
13/02/2008, 00:58
Les va incluso m&#225;s!!!

Cierto :brindis: ( aunque lo del "incluso mas" me lo saltar&#237;a xD )...

bernard
13/02/2008, 01:04
Debo ser el &#250;nico que cada a&#241;o de su vida denota menos complejo y m&#225;s manipulado el comportamiento de las mujeres. Con eso de que la igualdad social se consigue pareciendose a los hombres ....

tapeworm
13/02/2008, 02:03
internet no, el catalán (Endor es de Reus, cerca de Tarragona), idioma en el cual se escribe: paràgraf.

peor aun!! un enemigo de la corona!! un hereje!! :D
entonces se lo paso... pero ni una mas eh endor? ni una mas!! XD

pakoito
13/02/2008, 02:20
Otra cosa es que a pesar de que su cuerpo les pida guerra, su cabeza imponga paz, pero esta -absurda e il&#243;gica- contradicci&#243;n la trataremos m&#225;s adelante.&#191;Il&#243;gica?

Todo esto sin la menor gota de alcohol en sangre que justificara su comportamiento.&#191;El alcohol justifica comportamientos? A mi me da igual si me pvtea sobria o borracha, se la guardo igual. M&#225;s de una se ha ido all&#237; donde amargan los pepinos por soltarme una barbaridad estando borracha, que luego al d&#237;a siguiente no dec&#237;a recordar. Curiosamente esa fue su &#250;ltima frase conmigo :rolleyes:

Iced
13/02/2008, 02:30
Yo esq de verdad no las veo tan complejas ........... teneis amigas &#191;&#191;??

Rivroner
13/02/2008, 02:39
&#161;Qu&#233; gran profeta eres hamigo Silentsei :D !

&#191;Amigas Iced O_o? &#191;Qu&#233; es eso?

Felicia
13/02/2008, 03:09
Lo primero decir que este tópic me da algo así como entre pena y asco.

Segundo, habéis puesto el punto de mira desde otra perspectiva? Os habéis pasado quizás en pensar que lo que pasa es que a lo mejor vosotros sois unos simplones o amargados? OJO no quiero ofender a nadie ni va con ese sentido.

Creo que veis al ser humano como algo predecible, predefinido, categorizable, analistíco, encasillable... Y os equivocais de una sobremanera bestial.

Mi consejo: salid, abrid la mente, analizad, y filosofear

Rivroner
13/02/2008, 03:12

Segundo, habéis puesto el punto de mira desde otra perspectiva? Os habéis pasado quizás en pensar que lo que pasa es que a lo mejor vosotros sois unos simplones o amargados? OJO no quiero ofender a nadie ni va con ese sentido.

Creo que veis al ser humano como algo predecible, predefinido, categorizable, analistíco, encasillable... Y os equivocais de una sobremanera bestial.

¿De verdad que te has tomado en serio el hilo :D ? :quepalmo:

Felicia
13/02/2008, 03:19
Pues mira, lo he estado dudando un buen rato hasta que bueno, me he dado cuenta de que en general va de broma, pero hay quién no ga posteado de broma, así que al final he decidido ponerlo pasa aquellos que ellos saben quienes son... Y yo pero quedaría feo decirlo

tapeworm
13/02/2008, 04:43
en lo q no estoy de acuerdo contigo, felicia, es en q yo si q opino q la gente es algo categorizable. vamos, estoy seguro. si despejas un poco lo q lleva una persona por encima y miras un poco mas adentro, descubres un patron fijo q se repite en X personas, cuando X tiende a un huevo y medio. hay varios patrones. incluso hay estudios q demuestran q hay tan solo (no recuerdo el numero exacto) 12 &#243; 13 tipos de personas distintas
no estoy diciendo q la gente sea igual en todo, m refiero a la parte mas interna. a la parte general. a la raiz de la persona
y tu perteneces al tipo de persona pedorra :p

dj syto
13/02/2008, 10:34
Pues mira, lo he estado dudando un buen rato hasta que bueno, me he dado cuenta de que en general va de broma, pero hay quién no ga posteado de broma, así que al final he decidido ponerlo pasa aquellos que ellos saben quienes son... Y yo pero quedaría feo decirlo

pues precisamente yo todo lo que he escrito NO lo he dicho de coña. Y estoy completamente convencido de TODO lo que he escrito. Y si. Tengo amigas, y gracias a esas amigas y su comportamiento con otros tios, he podido confirmar mas aun que son tal como yo lo he expuesto. Y que ****. Si hasta muchas me han reconocido que son asi, que se fijan en los macarrillas que los hacen sufrir antes ke en los chicos buenos.

Los que teneis ke salir y daros una vuelta para ver ke el mundo no es una pelicula y no todo es perfecto sois vosotros.

Felicia
13/02/2008, 11:03
zyto, el mundo no es perfecto porque no tienes novia o porque no hay variedad de chicas? Otra cosa, de donde eres? Tenía entendido que de madrid. Si es así no creo que alli haya menos variedad de chicas que en mi pueblo de 20000 habitantes y aun así y para ser el tipo de pueblo que es, hay mucha variedad. Eso de chicas que les gusta que le hagan daño... No quiero decir con esto nada pero conozco a muchas muchas chicas y eso en estos casos no es así. Con el tema de los chicos Siempre a sido así,se llama moda

dn@
13/02/2008, 11:04
Queridos hamigos, hay dos tipos de f&#233;minas: chicas ( o t&#237;as) y mujeres. Las t&#237;as son como globos: bonitas, blanditas, tersas y VAC&#205;AS. Las mujeres son como esas gominolas de Harry potter pueden empezar con cualquer sabor (fresa) y seguir con cualquier otro (salitre), pero almenos ya es algo. Esa es mi experiencia con el sexo opuesto.
Respecto al comportamiento de "ellas", decir que resulta tan err&#225;tico y desconcert&#225;nte porque est&#225;n muy condicionadas por la sociedad, intentando parecer iguales a los hombres, pero sin haberlo asumido (en su mayor&#237;a, no os eche&#237;s encima m&#237;o) las responsabilidades y obligaciones que hay mas all&#225; del hogar y sin haber abandonado todav&#237;a el pozo y la plaza del pueblo ni la peluquer&#237;a (&#243;jala lo hicieran :( ).

Felicia
13/02/2008, 11:08
Otra cosa: no digo todo esto para llevarte la contraria. Te lo cuento porque mi experiencia con chicas es muuuuuy larga, no digo que tú no, pero para que veas que puede haber 100 personas iguales y 1 no. En contrapartida, estoy de acuerdo contigo en que es un canon generalizado absurdo pedante y autodiscriminatorio pero repito: modas. La única tele que no hace daño es la local (habra que defender el negocio XD)

Endor
13/02/2008, 11:10
cuanto mal hace el ingles, internet y endor eh? parrafos c0&#241;o!! :mad:

internet no, el catal&#225;n (Endor es de Reus, cerca de Tarragona), idioma en el cual se escribe: par&#224;graf.

peor aun!! un enemigo de la corona!! un hereje!! :D
entonces se lo paso... pero ni una mas eh endor? ni una mas!! XD

Ninguna mas hamigo tapeworm, ninguna mas ;) Errare humanum est De vez en cuando... alguna catalanada se me ten&#237;a que colar... no? aunque intento que no pase.

(...)las mujeres se han limitado a hablar durante 2 horas de la gratificaci&#243;n f&#237;sica de la interacci&#243;n con otro cuerpo. O lo que es lo mismo: SEXO.

S&#237; amigos, como lo le&#233;is. Continuamente se interrump&#237;a cualquier conversaci&#243;n que saliera de este romboideo tema o se encauzaba, agudizando el ingenio, de vuelta a las m&#225;s morbosas tertulias. Han hablado de frecuencia (si llevaban mucho tiempo sin hacerlo porque hab&#237;a 2 que parec&#237;an salidas), han hecho todo tipo de connotaciones con y sobre la comida(con los alimentos y con la palabra en s&#237;). Todo esto sin la menor gota de alcohol en sangre que justificara su comportamiento. No han tenido ning&#250;n reparo en lanzar todo tipo de comentarios a pesar de mi presencia, y es que aqu&#237;, la coleta ha actuado como un eficaz camuflaje. (...) Con esto quiero romper el mito que muchos -ingenuos- tendr&#225;n sobre las mujeres sobre que a ellas no les va tanto el sexo como a los hombres. Les va incluso m&#225;s!!! Es decir, no teng&#225;is miedo de lanzaros, porque ellas tienen tantas ganas de mojar como vosotros. Totalmente de acuerdo y mas que comprobado :)

Yo esq de verdad no las veo tan complejas ........... teneis amigas &#191;&#191;??Tengo amigas? Si amigas significa seres humanos de g&#233;nero femenino, en los cuales no tienes ning&#250;n inter&#233;s especial y con las que se comparten actividades variadas, la respuesta es SI.

Lo primero decir que este t&#243;pic me da algo as&#237; como entre pena y asco.

Segundo, hab&#233;is puesto el punto de mira desde otra perspectiva? Os hab&#233;is pasado quiz&#225;s en pensar que lo que pasa es que a lo mejor vosotros sois unos simplones o amargados? OJO no quiero ofender a nadie ni va con ese sentido.

Creo que veis al ser humano como algo predecible, predefinido, categorizable, analist&#237;co, encasillable... Y os equivocais de una sobremanera bestial.

Analizar y filosofear es precisamente lo que hacemos, &#191;abrir la mente? :D Me considero abierto de mente...

Yo lo que escribo, aunque es basado en la realidad, es en plan jocoso, lo que no quiere decir que no crea lo que escribo. La experiencia personal y de otros amigos/conocidos corroboran lo escrito. Uno de ellos se sac&#243; novia porque la tore&#243; de mala manera (le dec&#237;amos que no fuera tan cruel) y ahora ella "est&#225; loquita" por el...

Y eso de que cada persona es &#250;nica e irrepetible es una FALACIA a nivel de comportamiento humano... Somos animales y como animales tenemos patrones de comportamiento tanto gen&#233;ticos como gregarios, y el que crea otra cosa... no ha estudiado lo suficiente.

Todas estas reflexiones, teorias, etc son inaplicables a algun individuo particular, de hecho,las generalizaciones siempre lo son, pero para sacar las conclusiones debidas, el tama&#241;o de la muestra debe ser suficiente... para poder establecer cuantos sujetos cumplen las postulaciones, en que medida y con que desv&#237;o.

Felicia
13/02/2008, 11:13
Muy de acuerdo contigo dna. Yo no lo hubiera dicho mejor.

SilentSei
13/02/2008, 11:26
¿Ilógica?

¿Para tí no es ilógico el deseat mantener una relación sexual contigo pero negarse por razones que ni ella misma alza a entender?

¿El alcohol justifica comportamientos? A mi me da igual si me pvtea sobria o borracha, se la guardo igual. Más de una se ha ido allí donde amargan los pepinos por soltarme una barbaridad estando borracha, que luego al día siguiente no decía recordar. Curiosamente esa fue su última frase conmigo :rolleyes:

El alcohol es un desinibidor que bloquea la parte racional del cerebro dejando vía libre al más puro instinto. No es una justificación para un comportamiento, sino la causa de la sinceridad transitoria de la mujer, que libre de cualquier atisbo de represión, expresa sin tapujos la verdad más absoluta de su intrincado ser.

Has oido alguna vez la frase: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?

Yo esq de verdad no las veo tan complejas ........... teneis amigas ¿¿??

La categoría de amiga es difícilmente aplicable a las mujeres como tal. El mundo se divide en 2 grupos de mujeres: las que te f0llarias y las que no.

Las amigas, en el sentido estricto de la palabra, han pertenecido en algún momento de tu "amistad" al primer grupo. A saber, cuando no hayas materializado ese deseo (que te la has trajinado, vamos). La amistad limpia de cualquier posible deseo con una mujer, es imposible. En el momento que hay atracción y deseo, no puede considerarse una amistad pura como tal.

Precisamente porque he salido, he abierto mi mente contemplativa , puedo aseverar que las personas se asemejan más de lo que ellas se piensan. No dejamos de ser animales y como tales, tenemos comportamientos similares.

Hay una gran cita que dice: "Te crees único y especial, como todo el mundo".

Felicia
13/02/2008, 11:28
Eso es endor. Somos animales. Cuando a la gente le conviene somos animales. Tenemos un pasado animal y ALGUNAS características reminiscentes en nosotros pero de verdad te consideras el mismo nivel que un perro? De verdad? Una falacia? Tú verdad es única y acertada? El problema del mundo hoy en dia es que todo el mundo se cree dueño de la razón. Para dejarlo más claro: quería exponer mi razón y tantearla, no ver cuánta razón llevo o no. Para unos llevase razón y para otros no.Yo no cambiare mi punto d vista

Endor
13/02/2008, 11:30
DNA estoy de acuerdo contigo... en parte... pero ya es algo...

Felicia, las modas es algo de lo que tanto si quieres como no, a nivel social no puedes ignorar, de la misma manera que no se pueden obviar los comportamientos gregarios de los humanos como los de las abejas.

Y las modas son un claro hecho a favor de la creencia que hay pocos tipos de personas distintos, y que la sociedad se mueve a una en muchos sentidos... si no, la expresi&#243;n "fen&#243;meno de masas" no existir&#237;a... Bisbal no habr&#237;a triunfado y la sociedad humana no habr&#237;a evolucionado, puesto que la individualidad es d&#233;bil y el ser humano es un animal social por naturaleza. No digo que el pensamiento unitario sea inexistente, al contrario, el pensamiento unit&#225;rio existe, pero si fueramos tan tan tan inimitables y tan tan tan originales, nadie compartiria puntos de vista, ni experiencias similares...

Felicia
13/02/2008, 11:37
Debo de reconocer que en algunos puntos estoy de cuerdo contigo pero creo que discutir sobre este tema es dar palos de ciego. Además de tanto mirar ja pantalla del móvil me estoy nadando y me están dando nauseas XD

Nadando no mareando... **** T9

Ostías la tía de la limpieza huele a maria que te cagas XD en fin lo dicho, que vuelvo al curro.

Endor
13/02/2008, 11:40
Eso es endor. Somos animales. Cuando a la gente le conviene somos animales. Tenemos un pasado animal y ALGUNAS caracter&#237;sticas reminiscentes en nosotros pero de verdad te consideras el mismo nivel que un perro? De verdad? Una falacia? T&#250; verdad es &#250;nica y acertada? El problema del mundo hoy en dia es que todo el mundo se cree due&#241;o de la raz&#243;n. Para dejarlo m&#225;s claro: quer&#237;a exponer mi raz&#243;n y tantearla, no ver cu&#225;nta raz&#243;n llevo o no. Para unos llevase raz&#243;n y para otros no.Yo no cambiare mi punto d vista

Si me lees bien ver&#225;s que no creo en absoluto ser poseedor de la verdad absoluta, pero bueno... la falacia es creer que no te riges por tus genes e instintos. No pongo al ser humano al mismo nivel que a un perro, por desgracia, en muchos aspectos los perros nos dan mil patadas... pero como nos ven, mueven la cola y no tienen pensamiento racional, ellos son los inferiores... t&#237;pico.

SOMOS animales, de eso no hay duda, ANIMALES RACIONALES (algunos no) pero animales al fin y al cabo, &#191;como un perro? y como un mosquito si me apuras. No digo que lo que he puesto en mi primera intervenci&#243;n sea absoluto, ni mucho menos, pero no puedes discutir que el ser humano es un animal social definido como tal, porque machaca y duele los ojos.

Animal- Ser org&#225;nico que vive, siente y se mueve por propio impulso.
Perteneciente o relativo a los animales.
Perteneciente o relativo a la parte sensitiva de un ser viviente, a diferencia de la parte racional o espiritual.

Con esto queda clarito que lo somos no? al menos nuestra parte sensitiva...

P.D: En ningun momento pretendo o he pretendido parecer ofensivo, eh! que conste

Mas que nada porque a veces tengo una forma de decir las cosas un tanto ... peculiares y bruscas, pero no con intencion de herir. Para mi el buen rollo es algo que hay que mantener y que debe imperar en todo debate (intercambio ordenado de ideas de forma verbal)

;) AUPA que a mi me encanta discutir (no pelear)

SilentSei
13/02/2008, 11:47
Queridos hamigos, hay dos tipos de féminas: chicas ( o tías) y mujeres. Las tías son como globos: bonitas, blanditas, tersas y VACÍAS. Las mujeres son como esas gominolas de Harry potter pueden empezar con cualquer sabor (fresa) y seguir con cualquier otro (salitre), pero almenos ya es algo. Esa es mi experiencia con el sexo opuesto.

Me parece un comentario bastante acertado. Algo breve quizá, pero un punto a tener en cuenta. Lo apunto para una argumentación posterior.

Felicia
13/02/2008, 11:50
Sí, mirando mi respuesta he dicho un par de gilipolleces que no venían a cuento. Lo de ja verdad absoluta y tal. En ningún momento lo has dicho. Lo siento :). También Tened en cuenta que por mi condicion y por ende mi experiencia no veo las cosas igual que vosotros.

SilentSei
13/02/2008, 11:56
Eso es endor. Somos animales. Cuando a la gente le conviene somos animales. Tenemos un pasado animal y ALGUNAS caracter&#237;sticas reminiscentes en nosotros pero de verdad te consideras el mismo nivel que un perro? De verdad? Una falacia? T&#250; verdad es &#250;nica y acertada? El problema del mundo hoy en dia es que todo el mundo se cree due&#241;o de la raz&#243;n. Para dejarlo m&#225;s claro: quer&#237;a exponer mi raz&#243;n y tantearla, no ver cu&#225;nta raz&#243;n llevo o no. Para unos llevase raz&#243;n y para otros no.Yo no cambiare mi punto d vista

No discutir&#233; m&#225;s sobre esto, pues el amigo Endor te lo ha explicado muy bien y estoy plenamente de acuerdo con lo que ha dicho.

En cuanto a la raz&#243;n qui&#233;n la tiene o no, aqu&#237; ya entramos en el terreno de la filosof&#237;a pura. Para m&#237;, NO existe correcto ni incorrecto, bien o mal, verdadero o falso, sino diferentes puntos de vista. Sin embargo nadie puede decir ni estabelcer tales criterios como verdades absolutas. La sociedad impone una serie de patrones de comportamiento y si t&#250; quieres vivir en armon&#237;a, has de seguirlos en mayor o menor medida, pero eso no quiere decir que sean los buenos, ni los correctos. Porque dichos conceptos como tal no existen o no son aplicables, deber&#237;an denominarse aceptados o consensuados.

Pero que te voy a decir a ti, precisamente tu verdad choca con la comunmente aceptada y habr&#225; gente que piense que es equivocada, pero eso ser&#225; su punto de vista, no el tuyo y eso no har&#225; m&#225;s v&#225;lido el suyo ni m&#225;s inv&#225;lido el tuyo, ser&#225; diferente. En este mundo nadie tiene raz&#243;n, sino una opini&#243;n/creencia/pensamiento/idea.

Eso, al menos es lo que yo creo.

Edito: y dejo ya de escribir, que a este paso arruinar&#233; mi reputaci&#243;n U_U&#161;

Endor
13/02/2008, 11:57
Lo que mas me gusta de los debates es que haya diferentes opiniones, si no, se termina rapido :)

A mi me encanta discutir, es un vicio que evito con depende de que amigos, porque incluso llego al nivel de defender posturas con las que no estoy de acuerdo solo por generar polemica y tener el debate, jajja.[wei]

Felicia
13/02/2008, 12:01
Sílent a partir del segundo párrafo reflejar mi pensamiento. La pregunta sobre quién lléva ja razón o no iba precisamente en ese sentido. Dejadme trabajar perracas XD

JoJo_ReloadeD
13/02/2008, 12:29
Mi humilde opinion sobre el tema.

Antes de nada, decir que yo no pienso que se trate de otro ser, ni tiene otras pautas mentales ni nada parecido, como se ha venido a sugerir por aqui de que su 'erratico' comportamiento viene dado por los chutes de hormonas.

Es cierto que a veces, sobre todo en 'esos dias' se les va la pelota un huevo, pero es algo puntual y localizado.

¿Respecto entonces a que obedece su 'diferente' comportamiento? A la educacion, simplemente. Esa que todos venimos recibiendo por nuestros padres, familiares, amigos, maestros... desde el momento que nacemos, y que dista mucho entre hombres y mujeres.

No quiero hacer aqui una monografia sobre este punto, solo remarcar mi opinion y experiencia.

En mi vida me he encontrado con especimenes del tipo 'ganado' como yo suelo decir. Esos que encontramos en cualquier pub un dia de fiesta y que entra al juego de 'la ley de la oferta y la demanda', esto es, el mercado de la carne. Que es donde entran los elementos que antes se comentaban por aqui. Los 'toreros', etc...

Tambien me he encontrado con mujeres, en mi caso un porcentaje muy muy inferior, pero que no entran en el grupo anterior. Mujeres con las que entablar una amistad y con el tiempo algo mas, sin necesidad de putearlas para que nos deseen.

¿Adonde quiero ir a parar? A que haber, hay de todo. ¿Que lo que mas abunda es la ESCORIA? El GANADO? La BASURA? Pues si, al menos segun mi experiencia.

Pero no por ello se puede generalizar y decir que 'a las mujeres hay que tratarlas bien pq es lo que les mola'. Pues no, les mola a algunas, y a otras no.

Desgraciadamente, y ya digo, todo enmarcado dentro de mi experiencia personal, lo que mas abunda es el 'Ganado', el cual se rige por las leyes que enuncio Syto.

Una autentica pena. Pero natural, si vemos que existe mas o menos ese porcentaje en el genero masculino.

Vamos, que hay tanto 'Ganado' como 'Toreros','Cañis', 'Bakalas', 'Garrulos', 'Merdellones',... basura...

¿La sociedad se va a la mierda? Pues quien sabe, pero como ese no es el motivo de este hilo, lo dejo ahi. Pero que bien le sentaria una bomba de neutrones a ciertas poblaciones, dios...

Rivroner
13/02/2008, 12:38
Te veo hoy optimista con el futuro de la humanidad Jojo :quepalmo:

CoMiKe
13/02/2008, 13:06
Yo expresar&#237;a mi opini&#243;n, pero ya lo ha hecho JoJo_ReloadeD por mi.

Es todo mucho m&#225;s f&#225;cil cuando sabes lo que buscas, aunque sigue siendo muy dificil encontrar entre toda la multitud a las pocas chicas que merecen la pena.

Y no estoy diciendo que haya pocas chicas que merezcan la pena en general. Lo que digo es que a cada persona s&#243;lo le van a resultar interesantes unas pocas chichas, que no tienen que ser las misma que le interesen a otra persona, por supuesto.

friki
13/02/2008, 13:23
Mi humilde opinion sobre el tema.

Antes de nada, decir que yo no pienso que se trate de otro ser, ni tiene otras pautas mentales ni nada parecido, como se ha venido a sugerir por aqui de que su 'erratico' comportamiento viene dado por los chutes de hormonas.

Es cierto que a veces, sobre todo en 'esos dias' se les va la pelota un huevo, pero es algo puntual y localizado.

&#191;Respecto entonces a que obedece su 'diferente' comportamiento? A la educacion, simplemente. Esa que todos venimos recibiendo por nuestros padres, familiares, amigos, maestros... desde el momento que nacemos, y que dista mucho entre hombres y mujeres.

No quiero hacer aqui una monografia sobre este punto, solo remarcar mi opinion y experiencia.

En mi vida me he encontrado con especimenes del tipo 'ganado' como yo suelo decir. Esos que encontramos en cualquier pub un dia de fiesta y que entra al juego de 'la ley de la oferta y la demanda', esto es, el mercado de la carne. Que es donde entran los elementos que antes se comentaban por aqui. Los 'toreros', etc...

Tambien me he encontrado con mujeres, en mi caso un porcentaje muy muy inferior, pero que no entran en el grupo anterior. Mujeres con las que entablar una amistad y con el tiempo algo mas, sin necesidad de putearlas para que nos deseen.

&#191;Adonde quiero ir a parar? A que haber, hay de todo. &#191;Que lo que mas abunda es la ESCORIA? El GANADO? La BASURA? Pues si, al menos segun mi experiencia.

Pero no por ello se puede generalizar y decir que 'a las mujeres hay que tratarlas bien pq es lo que les mola'. Pues no, les mola a algunas, y a otras no.

Desgraciadamente, y ya digo, todo enmarcado dentro de mi experiencia personal, lo que mas abunda es el 'Ganado', el cual se rige por las leyes que enuncio Syto.

Una autentica pena. Pero natural, si vemos que existe mas o menos ese porcentaje en el genero masculino.

Vamos, que hay tanto 'Ganado' como 'Toreros','Ca&#241;is', 'Bakalas', 'Garrulos', 'Merdellones',... basura...

&#191;La sociedad se va a la mierda? Pues quien sabe, pero como ese no es el motivo de este hilo, lo dejo ahi. Pero que bien le sentaria una bomba de neutrones a ciertas poblaciones, dios...

Voy a darle un +1 a JoJo... Aunque a&#241;adiria, pero solo para matizar, que aunque la razon de que una persona sea como es depende en su gran mayoria de la educacion, tambien influyen cosas como las hormonas, por ejemplo (el ejemplo mas claro en el cual se diferencian un hombre y una mujer). Y a su vez hay que a&#241;adir que esto es igual de cierto para diferenciar hombres de mujeres, que un hombre de otro hombre o una mujer de otra mujer. Igual. Y TODO ESTO NO PARA BIEN NI PARA MAL! Espero que no me entendais por donde no es...

Hay algunas otras opiniones en este hilo que tambien estoy al menos parcialmente de acuerdo con ellas, pero seria mucho citar, aparte de que hoy en particular me siento mas tirando a la opinion de JoJo_ReloadeD. Sobre todo en cuanto a lo de "&#191;La sociedad se va a la mierda?" xD

Un saludo!

Endor
13/02/2008, 13:47

Es cierto que a veces, sobre todo en 'esos días' se les va la pelota un huevo, pero es algo puntual y localizado.Que el comportamiento se ve modificado (esa es la clave, no determinado) por el equilibrio hormonal del cuerpo es un hecho demostrado, y las mujeres tienen equilibrios cambiantes no solo en esos días, también días antes y también días después. En todo caso, estan mas días con desequilibrio hormonal que equilibradas, por el mero echo que su cuerpo se prepara para los posibles cambios,

¿Respecto entonces a que obedece su 'diferente' comportamiento? A la educacion, simplemente. Esa que todos venimos recibiendo por nuestros padres, familiares, amigos, maestros... desde el momento que nacemos, y que dista mucho entre hombres y mujeres. Educación si, y genética también... Que los niños tengan colita y las niñas patatita no es lo único distinto en nuestro fenotipo, sinó diferentes conductas arrastradas desde tiempos inmemoriales, que llamamos instintos.

En mi vida me he encontrado con especimenes del tipo 'ganado' como yo suelo decir. Esos que encontramos en cualquier pub un dia de fiesta y que entra al juego de 'la ley de la oferta y la demanda', esto es, el mercado de la carne. Que es donde entran los elementos que antes se comentaban por aqui. Los 'toreros', etc...El ganado es mas instintivo que el resto, pero creeme, por lo general, todas tienen esos instintos igual que nosotros tambien tenemos los nuestros. Una mujer tiende a buscar el compañero que mejores genes pueda dar a sus retoños, y que a la vez, pueda contar con el en el largo proceso de crecimiento de las crías. Y eso es así... al menos hasta que se demuestre lo contrario o este tipo de comportamientos desaparezcan de nuestro mapa genético.

bernard
13/02/2008, 13:55
Sólo añado que es filosofar y no filosofear.

Felicia
13/02/2008, 14:17
Yo añadir que estoy escribiendo con el T9 con los fallos que eso conlleva.

< - >
Perdon, más que añadir, repetir.

Pokeviktor
13/02/2008, 15:54
Leer semejante hilo despu&#233;s de zamparme casi media serie de Evangelion (desde antes de la mitad hasta los 4 &#250;ltimos cap&#237;tulos) no es bueno, no :quepalmo:

Makoe
13/02/2008, 16:19
Yo añadir que estoy escribiendo con el T9 con los fallos que eso conlleva.

< - >
Perdon, más que añadir, repetir.

***** , que coñazo... ¿no?

Felicia
13/02/2008, 16:34
***** , que coñazo... ¿no?

Tengo las muñecas que me suenan igual que una carretilla... Pero era eso o estar 3 horas delante del ordenador sin poder tocarlo (Benditos PCs para trabajar con Premiere...) y como el jefe me vea hacer cualquier otra cosa se mosquea y me vuelve a mandar al PC... Es lo que tiene no tener ni **** idea de nada, pero en fin.

dawoo
13/02/2008, 19:39
&#191;Para qu&#233; quer&#233;is entender a las mujeres?, es mucho m&#225;s divertido de la otra manera. Total, si no ten&#233;is &#233;xito con ellas sin saber c&#243;mo piensan, saberlo no har&#225; que cambien su opini&#243;n sobre vosotros.
Tratar de comprender el pensamiento femenino es un esfurezo est&#233;ril en el mejor de los casos.

Yena
14/02/2008, 03:22
jajajajajaja, hay de todo en la viña del señor

:lol:

SilentSei
14/02/2008, 23:04
Despu&#233;s de estas 2 grandes aportaciones quiero comentaros un caso que lleva d&#237;as sorprendi&#233;ndome. La camarera de los patos.

En el recinto donde se ubican las oficinas de la empresa donde trabajo hay un bar-restaurante. Este se conoce como "los patos" porque hay un peque&#241;o estanque donde antiguamente habitaban dos aves de esta especie. Una muri&#243; en extra&#241;as circunstacias y el otro fue el plato -a la vez que pato- principal del fest&#237;n de una manada de gatos.

Pues bien, en este establecimiento hay una camarera bastante simp&#225;tica, que sin ser una belleza tiene un cierto atractivo. Esta camarera confraternizaba bastante con un compa&#241;ero de trabajo, gracias al cual, hemos confraternizado el resto. Sin embargo, a pesar de que todos le hacemos bromas y tratamos de manera similar, ella solamente presta atenci&#243;n a uno de mis compa&#241;eros.

Este es el t&#237;pico guaperas pijales de gimnasio-depilaci&#243;n-uva que se gasta un pastizal en ropa. El chaval es un "echaopalante" es decir, que tiene m&#225;s morro que espalda.

De aqu&#237; solo puedo extrapolar que las mujeres, a pesar de toda la propaganda que nos quieren lanzar de que el f&#237;sico no importa, de que lo importante es el interior y todos esos cuentos chinos, no pueden evitar que se les haga agua el chirri cuando ven un tio que cumple sus canones de belleza, desoyendo todas las se&#241;ales que les lanzar&#225;n sus sentidos sobre el tipo de hombre que es.

En este sentido, las mujeres me recuerdan a los insectos, cuando irremediablemente atraidos por la luz, se lanzan a su destrucci&#243;n m&#225;s que certera por el hecho de ver algo que les atrae visualmente.

&#191;Por qu&#233; realmente qui&#233;n es el culpable de esto? &#191;El tio? &#191;o la chica que se autogestiona de que el lobo dejar&#225; de serlo por ella?

Esto me recuerda a una frase de la pel&#237;ula Siempre a tu lado, Hugh Jackman dice - No es culpa m&#237;a si ella quiere montarme en un caballo blanco y considerarme su principe, aqu&#237; todos somos mayorcitos -

En el pr&#243;ximo episodio hablaremos de "&#191;por qu&#233; las tias buenas siempre est&#225;n con tios feos?"

dj syto
14/02/2008, 23:08
Despu&#233;s de estas 2 grandes aportaciones quiero comentaros un caso que lleva d&#237;as sorprendi&#233;ndome. La camarera de los patos.

En el recinto donde se ubican las oficinas de la empresa donde trabajo hay un bar-restaurante. Este se conoce como "los patos" porque hay un peque&#241;o estanque donde antiguamente habitaban dos aves de esta especie. Una muri&#243; en extra&#241;as circunstacias y el otro fue el plato -a la vez que pato- principal del fest&#237;n de una manada de gatos.

Pues bien, en este establecimiento hay una camarera bastante simp&#225;tica, que sin ser una belleza tiene un cierto atractivo. Esta camarera confraternizaba bastante con un compa&#241;ero de trabajo, gracias al cual, hemos confraternizado el resto. Sin embargo, a pesar de que todos le hacemos bromas y tratamos de manera similar, ella solamente presta atenci&#243;n a uno de mis compa&#241;eros.

Este es el t&#237;pico guaperas pijales de gimnasio-depilaci&#243;n-uva que se gasta un pastizal en ropa. El chaval es un "echaopalante" es decir, que tiene m&#225;s morro que espalda.

De aqu&#237; solo puedo extrapolar que las mujeres, a pesar de toda la propaganda que nos quieren lanzar de que el f&#237;sico no importa, de que lo importante es el interior y todos esos cuentos chinos, no pueden evitar que se les haga agua el chirri cuando ven un tio que cumple sus canones de belleza, desoyendo todas las se&#241;ales que les lanzar&#225;n sus sentidos sobre el tipo de hombre que es.

Las mujeres me recuerdan a los insectos, cuando irremediablemente atraidos por la luz, se lanzan a su destrucci&#243;n m&#225;s que certera por el hecho de ver algo que les atrae visualmente.

otra gran verdad es que las mujeres siempre nos dicen a los tios ke somos unos salidos porque decimos "mira tal tia, ke buena esta, ke esto ke lo otro" y siempre estamos asi. Ellas eso no lo hacen, al menos en publico o con personas del otro sexo. Pero bien es cierto ke aunke los hombres siempre estemos asi... A la hora de elegir pareja somos MUCHISIMO MENOS superficiales ke ellas. Ellas (la inmensa mayoria) aunke no vayan por ahi babeando (las hay ke lo hacen, pero suelen ser mas discretas ke nosotros) a la hora de la verdad practicamente solo se fijan en el fisico.

Claro, tambien te dicen " no no, el fisico no es lo mas importante" o "no es lo unico que importa". Cuando te dicen eso, lo unico que quieren decir es que entre un tio bueno gil ipoyas, y un tio bueno con algo de inteligencia, cogeran a este ultimo, porque claro, no solo se fijan en el fisico... Pero claro, entre un tio bueno gilypoyas, y un feo inteligente, cogeran al primero.

Asi estan las cosas, y confirmado por muchisimas mujeres. Y no me vengais ahora los progres de turno diciendo ke no las sabemos ver ocmo personas o mierdas. Porque esto ke acabo de decir lo reconocen ellas mismas.

SilentSei
14/02/2008, 23:30
otra gran verdad es que las mujeres siempre nos dicen a los tios ke somos unos salidos porque decimos "mira tal tia, ke buena esta, ke esto ke lo otro" y siempre estamos asi. Ellas eso no lo hacen, al menos en publico o con personas del otro sexo. Pero bien es cierto ke aunke los hombres siempre estemos asi... A la hora de elegir pareja somos MUCHISIMO MENOS superficiales ke ellas. Ellas (la inmensa mayoria) aunke no vayan por ahi babeando (las hay ke lo hacen, pero suelen ser mas discretas ke nosotros) a la hora de la verdad practicamente solo se fijan en el fisico.

Claro, tambien te dicen " no no, el fisico no es lo mas importante" o "no es lo unico que importa". Cuando te dicen eso, lo unico que quieren decir es que entre un tio bueno gil ipoyas, y un tio bueno con algo de inteligencia, cogeran a este ultimo, porque claro, no solo se fijan en el fisico... Pero claro, entre un tio bueno gilypoyas, y un feo inteligente, cogeran al primero.

Asi estan las cosas, y confirmado por muchisimas mujeres. Y no me vengais ahora los progres de turno diciendo ke no las sabemos ver ocmo personas o mierdas. Porque esto ke acabo de decir lo reconocen ellas mismas.

Uy, si te tienen cierta confianza o son mayoría aplastante, lo reconocen delante de alguien del sexo contrario.

Sin ir más lejos, en mi ex-trabajo, los tios mirábamos a mujeres, pero no lo anunciábamos e íbamos a ver al sujeto en corrillo como ellas. Era impresionante, tanto como lo que se enfadaron cuando les dije - Parecéis perras en celo- XD

tapeworm
15/02/2008, 00:06
tanto como lo que se enfadaron cuando les dije - Parecéis perras en celo- XD

hombre, q es verdad... pero fuiste un poco durillo no? :P

Yena
15/02/2008, 00:21
No he podido con el hilo entero, tengo que reconocer que me he dejado varios comentarios, pero los principales los he leido y me han parecido muy interesantes.
(el trozo en que se ha metido Felicia me he perdido un poco, la verdad, supongo que era porqu&#233; como le daban vueltas a lo mismo... u.u')

Respecto a esto &#250;ltimo que aportaba SilentSei sobre los c&#225;nones de belleza, me gustar&#237;a aportar, que no s&#243;lo sobre las mujeres, sin&#243; en toda la sociedad.
La imagen es algo muy importante hoy en d&#237;a, es, aunque alguno de vosotros lo niegue, en lo primero que se fija TODO el mundo.

Reconozco que yo tambi&#233;n me fijo en el f&#237;sico cuando conozco a alguien, digamos, lo "escaneo" (jajaja, como hab&#233;is podido ver), pero ese escaner inicial, va cambiando seg&#250;n lo voy conociendo, seg&#250;n su interior.

Por m&#225;s bueno que pueda estar un tio, si es un completo **********, su esc&#225;ner exterior, bajar&#225; puntos, mientras que uno no tan guapo, que es inteligente y tiene muchas virtudes, te ir&#225; pareciendo mas guapo exteriormente.

Eso es algo que me pasa a mi. Y la verdad, es que las relaciones que he tenido, los tios no es que fueran "super guapos", porqu&#233; me gustaban como eran interiormente (tambi&#233;n f&#237;sicamente, todo en conjunto, pero no eran top models)

Decis que las chicas acabamos escogiendo a los guaperas in&#250;tiles, pero digo yo, que clase de chicas, &#191;chicas que valen la pena?
Una chica que de verdad valga la pena, sabr&#225; apreciar como sois por vuestro interior y exterior, sabr&#225; valoraros con vuestros defectos y virtudes, no por el tama&#241;o de vuestros m&#250;sculos.
Si sois superficiales al buscar una chica, lo &#250;nico que encontrareis ser&#225; lo mismo, superficialidad.

No os quejeis tanto respecto a "es que ellas escojen al guapo, solo miran lo de fuera aunque digan lo contrario, blablabla", y no seais vosotros tan superficiales, mirad mas el interior, intentar conocerlas como personas no como "seres extra&#241;os".

Supongo que abr&#233; repetido conceptos e ideales que m&#225;s de uno habr&#225; expuesto en este hilo, pero es que... &#161;deb&#237;a participar!
Un hilo sobre este tema, &#191;y yo callada?
Creo que uno que me conoce se extra&#241;aria y todo... xD

Siento si ocasiona alguna molestia, y ale ^^

att~

Yena,,

tapeworm
15/02/2008, 00:33
Decis que las chicas acabamos escogiendo a los guaperas inútiles, pero digo yo, que clase de chicas, ¿chicas que valen la pena?

no, todas. menos las feas porq no pueden

Yena
15/02/2008, 00:37
no, todas. menos las feas porq no pueden

Viva la superficialidad
Por gente como tu que pone etiquetas, el mundo va como va.

Gracias hamigo tapeworm :canon2:

(deberíamos hacer un mundo de guapos y el otro de feos, ¿no? según tu opinión de: menos las feas porque no pueden)

pinchacantos
15/02/2008, 00:45
Viva la superficialidad

(deberíamos hacer un mundo de guapos y el otro de feos, ¿no? según tu opinión de: menos las feas porque no pueden)

No realmente no, solo habría un mundo, el de los guapos, a los feos los quemamos (nos quemarian) para conseguir energía.

Yena
15/02/2008, 00:51
No realmente no, solo habr&#237;a un mundo, el de los guapos, a los feos los quemamos (nos quemarian) para conseguir energ&#237;a.

...

Mmm, lo que hab&#237;a dicho yo almenos, lo dec&#237;a en serio, no me parece bien que hagais burla.
En ser&#237;o, se que una persona sola no puede cambiar mucho, pero si uno mismo, ya hace por cambiar su propio comportamiento y mira la vida, la sociedad, de forma diferente a la que los malditos "c&#225;nones de belleza" de la han impuesto, creo que podemos avanzar...
Avanzar ya no digo a ser "un mundo mejor" porqu&#233; eso creo que es algo del todo imposible, sin&#243; a avanzar de manera personal, a sentirse bien con uno mismo para empezar, y hacer que los demas se sientan bien contigo :D

Akui to Higeki
15/02/2008, 01:12
La belleza no existe. Es como la maldad, un punto de vista.

Las tías por las que ahora se babea, en los años de Rubens no se hubieran comido ni los mocos. Los tíos hasta hace nada llevábamos pelucones y medias y hoy se considerarían afeminados. Antes para que una mujer fuera pura y bella tenía que tener la piel blanca como la nieve (indicativo de que no había dado un palo al agua en su vida) y hoy en día se arriesgan a un cáncer de piel para tostarse al sol. Y así ejemplos a cascoporro.

http://www.tiscover.at/at/images/RGN/17/RGN129017at/kollage_venus_detail.jpg

Así que al final, lo que importa de tu futura pareja es que te haga feliz el resto de tu vida. ¿Cómo? Para algunos la felicidad puede ser ir con una supermodelo del brazo; para otros puede ser una mujer que le dé catorce hijos, y para otro una que no quiera tenerlos.

Pero claro, mentalmente siempre tenemos una imagen de cómo será, y cuando la vemos en carne y hueso, tendemos a idealizarla. Ya que tiene lo de fuera, seguro que por dentro es como a mí me gusta. Y si no, ya lo cambiaré con los años.

tapeworm
15/02/2008, 03:12
Viva la superficialidad

ser inferior, ironizaba acerca de tu comentario previo. no puedes no haberlo entendido... no hay nadie tan... bueno, ya m entiendes (o a lo mejor no)
asi q no m vengas con chorradas porq el primero q se pasa la superficialidad por el forro soy yo. y si no, mira a neostalker, q no es gran cosa (vas a matarme verdad tio? :D) y le hice una bonita declaracion de amor (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14466)

Yena
15/02/2008, 03:20
ser inferior, ironizaba acerca de tu comentario previo. no puedes no haberlo entendido... no hay nadie tan... bueno, ya m entiendes (o a lo mejor no)
asi q no m vengas con chorradas porq el primero q se pasa la superficialidad por el forro soy yo. y si no, mira a neostalker, q no es gran cosa (vas a matarme verdad tio? :D) y le hice una bonita declaracion de amor (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14466)

Tal vez ironizabas pero, si algo me enseñan cada día, de 9:45 a 10:15, es que hay momentos en los cuales no se puede utilizar la ironia (joer y mira que a mi me gusta T__T)
Ahora les entiendo.
En este momento, no era el indicado porqué...

1. estaba hablando seriamente (joer, para una vez que me pongo seria... u.u')
2. la irónia es más difícil de "pillar" por escrito
3. hacía poco que me había levantado y drogado [Ahhh]

Entonces, pido disculpas por mi contestación y por no haber pillado tu ironía ;)

PD: bonita declaración de amor. ¿La has hecho tu solito o te han ayudado?
[Ahhh]

Endor
15/02/2008, 03:41
Yena, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... ya expuse en mi intervenci&#243;n inicial el porqu&#233;... De todas formas el f&#237;sico pesa mucho, el interior es lo mas importante? JA! esto no va de etiquetas... ni de guapos ni feos... va de instinto... si un hombre parece (que no es) dificil de conseguir, os volveis loquitas por sus huesos, y si uno os pone su coraz&#243;n en bandeja de plata, pasais de el como de ...

Los hombres parecen superficiales, se fijan en el exterior y lo dicen, las mujeres lo son tanto como los hombres, pero encima pregonan mentiras sobre lo que quieren que no se creen ni ellas mismas.

No estoy diciendo que la mujer sea MAS, estoy diciendo que la mujer y el hombre son TAN superficiales los unos como los otros.

Es l&#243;gico que nos fijemos primero en el f&#237;sico, puesto que es lo primero que uno ve, pero ahi acaba todo, f&#237;sico Excelente, pues mas posibilidades, fisico mediocre! pues investiguemos muucho mas, f&#237;sico malo! parece simpatico (al saco de los amigos). No es cierto al 100&#37; pero... mejor no contamos.

Yena
15/02/2008, 04:03
Yena, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... ya expuse en mi intervención inicial el porqué... De todas formas el físico pesa mucho, el interior es lo mas importante? JA! esto no va de etiquetas... ni de guapos ni feos... va de instinto... si un hombre parece (que no es) dificil de conseguir, os volveis loquitas por sus huesos, y si uno os pone su corazón en bandeja de plata, pasais de el como de ...

Los hombres parecen superficiales, se fijan en el exterior y lo dicen, las mujeres lo son tanto como los hombres, pero encima pregonan mentiras sobre lo que quieren que no se creen ni ellas mismas.

No estoy diciendo que la mujer sea MAS, estoy diciendo que la mujer y el hombre son TAN superficiales los unos como los otros.

Es lógico que nos fijemos primero en el físico, puesto que es lo primero que uno ve, pero ahi acaba todo, físico Excelente, pues mas posibilidades, fisico mediocre! pues investiguemos muucho mas, físico malo! parece simpatico (al saco de los amigos). No es cierto al 100% pero... mejor no contamos.

En el caso de los hombres, también parece que aunque haya muchas tras suyo, ellos van a la que pasan de ellos. Eso es más cuestion de instinto y retos dentro digamos de la "jungla".

Todos somos superficiales sí, todos nos fijamos a simple vista en el físico pero, interiormente, hay gente que no lo es, mentalmente hay gente que no lo es, tanto hombres como mujeres, no son superficiales en esos aspectos y MERECEN LA PENA.

No todo es tan "negro" o "blanco" como lo expones, hay matices, solo que no quieres verlo.

Tal vez mis palabras no tienen ningún sentido pero es que, las tuyas cuestan de entender, porqué hablán de un tema relacionado pero a la vez muy distinto del que yo hablaba. Es como si estubieramos los dos en el mismo árbol pero en ramas muy alejadas :D

Akui to Higeki
15/02/2008, 04:20
También depende mucho de como nos vendamos. Una persona está buena y lo sabe, normalmente proyecta un aire de seguridad en sí misma que una que no se valora a sí misma. Entre mis mismos amigos, hay alguno que (y aunque a los tíos no nos gusta valorar a otros y nunca lo diría delante suyo) "está bien", pero no se come una rosca. Pero no tiene confianza en sí mismo, tiene mucho miedo al fracaso, y prefiere no dar el paso para no ser rechazado. Sin embargo, otro es así feete, regordete, ni alto ni bajo... pero ha tenido creo que cuatro novias "estables" y varios rolletes.

También son abundantes los casos de tías que están "taco buenas" pero los hombres les tienen miedo, o tienen miedo a no ser suficiente y que se vaya con otro... y sus relaciones no duran. Y como habéis dicho antes, suelen acabar con tipos "feos", pero que son los únicos que no tienen nada que perder, y por eso ganan.

Lo que quiero decir, es que no es solo el físico. Es el "aura". Es ese magnetismo el que atrae a los corrillos de tías y de tíos. Por supuesto, para ello lo primero es tener un buen físico, y cuidarlo, no ir hecho un cerdo. Pero tampoco se formarían esos corrillos si el tío o la tía no están buenos, por mucha personalidad que tengan.

Y por sacar el tema recurrente estos días, mira al Sarkozy. El hijoputa.

dj syto
15/02/2008, 06:51
Yena, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo... ya expuse en mi intervención inicial el porqué... De todas formas el físico pesa mucho, el interior es lo mas importante? JA! esto no va de etiquetas... ni de guapos ni feos... va de instinto... si un hombre parece (que no es) dificil de conseguir, os volveis loquitas por sus huesos, y si uno os pone su corazón en bandeja de plata, pasais de el como de ...

Es lógico que nos fijemos primero en el físico, puesto que es lo primero que uno ve, pero ahi acaba todo, físico Excelente, pues mas posibilidades, fisico mediocre! pues investiguemos muucho mas, físico malo! parece simpatico (al saco de los amigos). No es cierto al 100% pero... mejor no contamos.

si que tiene razon. Ha corroborado lo que yo he dicho, que se fijan en el interor. Osea que entre un guaperas atrasado y un guaperas listo, cogen al guaperas listo. Pero donde quedamos los poco agraciados? aah amigo mio... ahi esta el asunto.

neostalker
15/02/2008, 07:44
aah amigo mio... ahi esta el asunto.
Ya lo dijo Endor. En el saco de los amigos xDDDD

SilentSei
15/02/2008, 08:06
Y por sacar el tema recurrente estos días, mira al Sarkozy. El hijoputa.

Bueno, pero ahí entramos en otro tema más peliagudo. Carla Bruni no está con Sarkozy porque esté proyecte un aura de seguridad y valor. Sino por la seguridade de que está "forrao" el tio y por la posición que tenía y tiene.

Fijaos que bien le ha venido que ahora hasta hace anuncios de la tele a nivel europeo como el de Lancia, cuando antes no pasaba de las revistas.

Las mujeres se fijan mucho en el terreno económico. Yo he llegado oir a chicas de 23 años este es un "buen partido" porque tenía poder adquisitivo. Y no debemos extrañarnos por este echo, es instinto (otra vez) de emparejarse con el macho que puede darle la estabilidad y recursos para sus crías.

Pokeviktor
15/02/2008, 08:08
No he podido con el hilo entero, tengo que reconocer que me he dejado varios comentarios, pero los principales los he leido y me han parecido muy interesantes.

Creía que todos los comentarios son principales, ¿acaso estás marginando a algunos foreros simplemente por el nickname o por la longitud de su mensaje?

Yena
15/02/2008, 08:19
Creía que todos los comentarios son principales, ¿acaso estás marginando a algunos foreros simplemente por el nickname o por la longitud de su mensaje?

NO es eso, me refiero a que, alomejor, en el mismo post, si veia que no hacía más que liarse con sus propias palabras o repetir las que anteriormente había dicho alguien, pasaba al siguiente.

Anda que, ya són ganas de buscar cualquier cosilla pa' dar por culo ehhh :canon2:

¬¬'

efegea
15/02/2008, 10:24
las tias son unas zorras calienta****

ea ya me he desahogado, xq hablo con conocimiento d causa, vaya mañana llevo.. :mad:

FlipFlopX
15/02/2008, 13:51

ea ya me he desahogado, xq hablo con conocimiento d causa, vaya ma&#241;ana llevo.. :mad:

Echa la solicitud aqu&#237;:
http://img207.imageshack.us/img207/9320/calienta1zl2.jpg

A mi todas las t&#237;as me pareces raras, menos mi novia que me parece muy rara, as&#237; que uso la t&#233;cnica de la sonrisa tonta mientras mis neuronas me dicen ***** ***** vaya pedrada que tiene la paisana &#233;sta, yo sonr&#237;o, y as&#237; a mis 23 a&#241;itos voy sobreviviendo entre ese g&#233;nero :) .Y si tanto os molentan haceros jays que a m&#225;s tocaremos

swapd0
16/02/2008, 17:59
...as&#237; que uso la t&#233;cnica de la sonrisa tonta mientras mis neuronas me dicen ***** ***** vaya pedrada que tiene la paisana &#233;sta, yo sonr&#237;o, y as&#237; a mis 23 a&#241;itos voy sobreviviendo entre ese g&#233;nero :) .Y si tanto os molentan haceros jays que a m&#225;s tocaremos
Esa tecnica es bastante efectiva, siempre que veas a una tia le tienes que sonreir como si te alegraras de verla, y veras como sin comerlo ni beberlo la tendras a huevo.

Lo malo es que cansa mucho, y al finas acabas dandole una pedrada incluso antes de pasartela por la piedra.

A mi lo que mas me jode es la pasividad de las tias a la hora de ligar, solo demuestran un minimo de actividad cuando estan con un guaperas superficial, de estos que son tan profundos como un charco.

zaoin
16/02/2008, 23:17
A mi lo que mas me jode es la pasividad de las tias a la hora de ligar, solo demuestran un minimo de actividad cuando estan con un guaperas superficial, de estos que son tan profundos como un charco.

Eh! Eh! Sin faltar! XD

neostalker
16/02/2008, 23:22

ea ya me he desahogado, xq hablo con conocimiento d causa, vaya mañana llevo.. :mad:
Joer, una mujer ha matado a tu perro o qué? xD

tapeworm
16/02/2008, 23:51
Tal vez ironizabas pero, si algo me enseñan cada día, de 9:45 a 10:15, es que hay momentos en los cuales no se puede utilizar la ironia (joer y mira que a mi me gusta T__T)
Ahora les entiendo.
En este momento, no era el indicado porqué...

1. estaba hablando seriamente (joer, para una vez que me pongo seria... u.u')
2. la irónia es más difícil de "pillar" por escrito
3. hacía poco que me había levantado y drogado [Ahhh]

Entonces, pido disculpas por mi contestación y por no haber pillado tu ironía ;)

PD: bonita declaración de amor. ¿La has hecho tu solito o te han ayudado?
[Ahhh]

1. no creo q haya ningun tipo de restricciones respecto al uso de la ironia
2. deja de decir q te drogas. ya eres mas q aceptablemente popular en la comunidad
3. si, m han ayudado

SilentSei
20/02/2008, 17:52

¿Qué te ha pasado? Cuéntanos tu caso, amigo Egegea

A mi todas las tías me pareces raras, menos mi novia que me parece muy rara, así que uso la técnica de la sonrisa tonta mientras mis neuronas me dicen ***** ***** vaya pedrada que tiene la paisana ésta, yo sonrío, y así a mis 23 añitos voy sobreviviendo entre ese género :) .Y si tanto os molentan haceros jays que a más tocaremos

La homosexualidad ,por suerte o por desgracia , no es algo que se escoja voluntariamente, sino que nos viene predeterminado.

buba-ho-tep
20/02/2008, 18:16
si que tiene razon. Ha corroborado lo que yo he dicho, que se fijan en el interor. Osea que entre un guaperas atrasado y un guaperas listo, cogen al guaperas listo. Pero donde quedamos los poco agraciados? aah amigo mio... ahi esta el asunto.

Y deber&#237;a ser as&#237; hasta que no naciese ning&#250;n ni&#241;o feo. Todo es instinto. Los animales lo hacen. Las hembras se van con el macho m&#225;s fuerte. Lo m&#225;s pat&#233;tico es que sab&#233;is como son y dej&#225;is que os afecte. Me parece taaan lamentable. En fin. ya crecer&#233;is o no. Hay hombres que son incapaces de estar sin una mujer. Es superior a ellos y por eso tropiezan una y otra vez con la misma piedra. En el fondo se lo merecen por no aprender.

dn@
20/02/2008, 19:59
¡Y vuelta al ruedo! ¿Otra vez hablando de esto, marijillas? ¡Ozú! ¡Me van a salí rúlo en la seha!
Ni esto es "la jungla" ni un baremo host1as en vinagre (perdone padre).
Os voy a hacer una esquemita muy sencillo de cómo lo veo yo, a ver si podemos acrecar puntos de vista, y así me entretengo una rato :P
Todos esots choques que vemos aquí y decimos "¡Ay! ¡Pobrecito yo! ¡No me quiere ni la choni con SIDA!" o "¡Que mamones son todos los tíos!" Vienen dado por un pequeñísimo detalle del que la mayor parte de vosotros no os habeís percatado.
Muchos casi lo habeís citado de refilón con eso de "insintos de la jungla", suponiendo que os refirieseís a la Sellección Natural. Pues bien, es un hecho aceptado entre los sociólogos que en todas las civilizaciones en las que se instituye una entidad monetaria surge el concépto de entidad social, y con él el de evolución social.
La evolución social funciona de una sol manera: pasando la amyor cantidad posible de material genético válido a la siguiente generación (dinero, influencias...), y hay 3 formas de adquirir dicho material; si bien una de ellas es por herencia (como ser el primogénito del macho álfa... o el primogénito de una casa real o una familia muy rica... [*COUGH*PAQUIRRIN*COUGH*]), las otras dos son por "méritos propios".
La primera de estas dos vías es la que hemos elegido todos nosotros (algunos de forma mas radical que otros, pero todos la hemos elegido de uno u otro modo) es el camino del llamado "pulgar oponible" nosotros nos dedicamos a sentarnos con cara de poker e intentamos encajar una rana en un elefante, hasta que descubrimos la rueda. De entre nosotros antes sobrevivían tan pocos que su aparición en la evolución es lo que marca la aparición de la evolución social. Hoy en día, algunos dan auténticos pelotazos (Google, Yahoo!, Apple... ya conoceís la historia) y la mayoría nos sentamos intentando que un programa C++ se entienda bien con una base Oracle mientras ponemos cára de póker.
La tercera vía es la del cazador. La vía del cazador es la del músculo y la ostentación, del individualismo y el salvajismo. La mayoría se los traga el tiempo, sus "presas" y hay en día, sus deudas, aunque hay algunos que consiguen sobresalir, bien sea a base de maña (justificada o no) o trampas (para bien o para mal).
¿Y por qué demonios va dn@ y nos suelta esto? Os estareís preguntando. Pues porue tanto hombres como mujeres, pero principalmente mujeres, dado que nuestra sociedad es misógina (una mujer puede asumir el papel dominante pero entonces habrá de buscar una hombre que busque un puesto andrógino en la relación) busca poder traspasar a su descendencia la mayor cantidad posible de bienes en su "legado social". ni mas ni menos.
Así es, amiguitos, no tiene que ver con lo morenos que esteís ni con lo guapos que seaís, sino con la pasta que teneís. Frío, pero cierto.
PD: Suena muy cruel, pero no lo es tanto, uno puede enamorarse de quien queira, pero uno de los dos de la pareja acabará cambiando de "rama social", a menos que uno esté en la rama de herencia en descendencia directa (primogénit@) en cuyo caso tú (o tu compañer@, en el caso de ser tu quien pertenece a esa... "jet set") pasarías a dicha rama.

Endor
20/02/2008, 20:47
Bueno, lo de la pasta estoy de acuerdo y es que hoy en dia, la pasta es una cosita mas que tambien entra dentro del comportamiento instintivo de asegurarse la supervivencia y la de la prole :)

sirlol
20/02/2008, 21:12
LLego tarde al hilo pero bueno me desahogo ya que estoy

Pues yo estoy bastante quemado.

Las hay que aunque les gustes te rechazaran solo por no tener el visto bueno de las amigas.
Las que se fijan en el dinero, pues si hay muchas, pero tambien se ve que hay tias
que solo se buscan novio como si se comprasen una mascota o un peluche.

A mi me han hecho de todo, si uno va de frente siendo sincero y con buena intención ( como dicen que "les gustan" )se lleva la de dios (como si te pilla
la super de akuma ). Cuando reunes el valor y te dice que no, que te quiere como a un amigo .......
pase ( es lo tipico ), pero cuando luego se lia al dia siguiente con un pijin que
intercala un ¿no? cada dos silabas y se ríe cada tres ya pillas un rebote del 15.

Pues bueno yo ya estoy hasta los mismos, paso de que me intenten manipular ;
Prefiero estar solo

PD: Lo siento por el rollo

buba-ho-tep
20/02/2008, 21:56
No se que edad tendr&#233;is pero verg&#252;enza os tendr&#237;a que dar que siendo mayores de 25 a&#241;os y con experiencias malas con las tias a&#250;n os afectar&#225; su comportamiento. Hace una semana que paso de mi novia totalmente en plan radical por un asunto raro y esta que rabia la pobre.

FlipFlopX
20/02/2008, 22:26
La homosexualidad ,por suerte o por desgracia , no es algo que se escoja voluntariamente, sino que nos viene predeterminado.

Era una frase chorra, no se me ofusquen ni haya malosentendíos [apacigueitor]

neostalker
20/02/2008, 22:40
Madre mía la cantidad de teorías sobre las mujeres que estais exponiendo [wei]

Francamente, creo que perdemos el tiempo con tanta teoría sobre su comportamiento (por mucho que se cumplan sus dictados).

Es cierto que las mujeres por lo general buscan al mejor hombre, al más fuerte, al más guapo o al más influyente, entre otras cualidades, pero a caso no es lo que hacemos nosotros con ellas? No hacemos eso de "ante la duda, la más tetuda"? Yo sé que no soy ningún bombón de chico, no tengo atractivo físico alguno (salvo mi dentadura, me dicen mucho que la tengo muy bonita xDDDD), ni soy demasiado inteligente, ni tengo una gracia que encandile a casi nadie; y aún sabiendo todo esto, siempre me fijo en las chicas más guapas, o en las que mejor bailan o en las que mejor se conjuntan para salir (puede ser cualquier cosa, pero ha de destacar). Pudiendo ser como soy podría limitarme a entrarle a cualquier tía tan mediocre como yo, pero coñe! a mí también me gustan las tías guapas y no las feas de entrada y siempre voy a mostrar una mejor predisposición para conocer a las que mejor impresión general me causen. Igual esto me lleva a perderme a maravillosas personas que no tienen la "suerte" de atraerme, pero como hacemos casi todos seleccionamos lo que más nos gusta, no lo que nos conviene (en cierto modo es como comprar ropa, podemos ponernos/comprarnos lo que más nos gusta, pero es probable que no sea lo que más nos favorezca en cada momento).

Haceos a la idea, vivimos en un mundo superficial y la superficialidad lo único que podemos hacer con ella es mantenerla en niveles "sanos", pero siempre va a estar ahí. O acaso si pasan dos tías juntas por la calle, una guapa y otra fea, evitamos echarle una mirada de reojo al culo de la guapa? Seguro que no, está en nuestros genes buscar continuamente lo que nos provoca placer (en este caso visual).

Pues con las mujeres pasa lo mismo. Todo gira en torno al ego y en mayor o menor medida actuamos para satisfacerlo y cuando no somos capaces, recurrimos a la autocomplacencia o a la autocompasión, que son los mejores placebos. Es muy fácil decir:

- Bueno, mejor solo que mal acompañado.
- Nunca se dan la oportunidad de conocerme, prefieren ligarse al payaso de enfrente, que las trata como unas zorras y no a mí, que soy encantador, atento y buena persona.
- Qué solo me encuentro.

Y si os cuento esto es porque soy un maestro en aplicarme dosis insanas de placebos xD

Evidentemente, tratar de satisfacer el ego no es fácil y todos nos hemos sentido chafados más de una vez por haber sido rechazados por una chica. Personalmente, me cuesta mucho reunir el valor para lanzarme a hablar (solo a hablar) con una chica que me atrae y siempre que me sale mal la jugada me vengo abajo, que viene a suceder el 95% de las veces que lo intento, así que imaginaos. Pero aun así prefiero no tirar el listón que tengo, sigo fijándome en chicas monas (no en top models, evidentemente, pero sí chicas que gustarían un poco a casi todos los hombres heterosexuales) y sigo tratando de ligar con ellas. No me gusta ligar por ligar y si me cuesta tanto reunir las fuerzas para encarar a una chica, perfiero que esa chica me guste. Mi objetivo no es contar roscos, si no satisfacer mi ego a corto plazo y si existe la posibilidad, mis necesidades sentimentales.

Para terminar solo deciros que sí, soy consciente de que con este tocharro me he llevado la contraria respecto de lo que afirmé al comienzo del hilo, pero tenía ganas de soltar el ladrillo y parecer interesante [wei4][wei][wei2][wei3] :lol:

swapd0
20/02/2008, 22:48
Las hay que aunque les gustes te rechazaran solo por no tener el visto bueno de las amigas.
Es triste pero cierto, me jode conocer a una tia y pasen un poco de ti, solo porque necesitan la aprovacion de las amigas. Despues la ves mas tarde en otro bar o por la calle, y ves como se pone a colillear con sus amigas diciendo, mira ese es el tio del otro dia... que triste.

Pero lo peor es el rol corta rollo de las amigas, que por no quedarse sola se llevan a la tia con la que estas tonteando y te quedas a dos velas:canon2:

dirlol Localizacion: Zárágózá:lol:

neostalker
20/02/2008, 22:54
Pero lo peor es el rol corta rollo de las amigas, que por no quedarse sola se llevan a la tia con la que estas tonteando y te quedas a dos velas:canon2:
A esa se la conoce como Bat Factor xDDDDD

Yena
20/02/2008, 23:33
Es triste pero cierto, me jode conocer a una tia y pasen un poco de ti, solo porque necesitan la aprovacion de las amigas. Despues la ves mas tarde en otro bar o por la calle, y ves como se pone a colillear con sus amigas diciendo, mira ese es el tio del otro dia... que triste.

dirlol Localizacion: Zárágózá:lol:

También hay chicos de este tipo, que hacen y dicen lo que los amigos quieren.
Un tio no salió conmigo, porqué los amigos no le daban "el visto bueno", y preferían a otra que estaba tras él...
Y ahora los amigos són los que me dicen: sal con él, sal con él...

Para estar con aquel tio tenias que estar con 5 personas a a vez, venga ya...
A eso se le llama presión social, y ocurre tanto en tios como en tias.

[Ahhh]

swapd0
21/02/2008, 00:09
También hay chicos de este tipo, que hacen y dicen lo que los amigos quieren.
Un tio no salió conmigo, porqué los amigos no le daban "el visto bueno", y preferían a otra que estaba tras él...
Y ahora los amigos són los que me dicen: sal con él, sal con él...

Para estar con aquel tio tenias que estar con 5 personas a a vez, venga ya...
A eso se le llama presión social, y ocurre tanto en tios como en tias.

[Ahhh]
Eso no es un tio es un niñato, y yo me refiero incluso a tias que estan mas cerca de los 30 que de los 20.:mad:

pakoito
21/02/2008, 00:13
Retiro mis teor&#237;as y aportaciones a este hilo, incluida la del franciscano. Cagon CENSORED y en la pvta CENSORED.

Dias de furia :laser:

kiero
21/02/2008, 00:27
lo de la pasta no estoy de acuerdo ...,conozco a chicos que tienen realmente mucho dinero y una muy buena posicion econ&#243;mica y que realmente no se comen una rosca ... En otros tiempos podr&#237;an influir esas cosas, pero por fortuna hoy en Espa&#241;a no se pasa hambre en un alto margen de la poblaci&#243;n (eso no quita que hace no mucho haya visto a una persona hace poco revolver en la basura y aprovechar los restos de comida que quedaban de un yogur y dem&#225;s y haya pobres en situaciones de marginalidad y hambre similares... , y que mucha de la gente est&#233; con el agua hasta el cuello solo comprando para comer y mantener el lugar donde viven...), y logicamente no es la pasta el inter&#233;s que mueve a las chicas el realmente estar con un chico si no le atraen otras cosas diferentes a su econom&#237;a ya de entrada... ,vamos que por s&#243;lo ese motivo no se van a molestar en conocer a algui&#233;n una chica o en ser receptiva al 1 por ciento con respecto a ese chico que pretenda ligar con ellas... (siempre hay excepciones que confirman la regla, pero son las menos...)

lo que peor lo tienen para ligar son los t&#237;midos entre los que encuentro, ya que son siempre los chicos los que tienen que dar el primer paso ante unas chicas que en la mayoria de los casos se van a mostrar pasivas salvo que le gustes algo por lo que sea o la pilles en un mal momento animico y necesite de verdad una compa&#241;ia y est&#233; abierto a ello ,a una nueva relaci&#243;n o a conocer a alguien que muestra inter&#233;s por ellas... (al menos el dar el primer paso tienen que ser los chicos los que lo den y al menos pasa as&#237; en nuestra cultura espa&#241;ola...,en otras culturas es diferente ya que son las chicas las que dan el primer paso e incluso est&#225; mal visto que sea el chico el que d&#233; el primer paso ,como pasa en ciertos paises del norte de Europa...,al rev&#233;s que aqu&#237; en Espa&#241;a...)

Wave
21/02/2008, 07:50

Las que se fijan en el dinero, pues si hay muchas, pero tambien se ve que hay tias

A mi me han hecho de todo, si uno va de frente siendo sincero y con buena intención ( como dicen que "les gustan" )se lleva la de dios (como si te pilla
la super de akuma ). Cuando reunes el valor y te dice que no, que te quiere como a un amigo .......
pase ( es lo tipico ), pero cuando luego se lia al dia siguiente con un pijin que
intercala un ¿no? cada dos silabas y se ríe cada tres ya pillas un rebote del 15.

Prefiero estar solo

PD: Lo siento por el rollo
+1
Ya no es el que te digan que no, que vale, se acepta.
Sino el porque se va con ese maldito imbecil, te planteas que te falta a ti...

buba-ho-tep
21/02/2008, 08:34
Repito. Os quer&#233;is muuuy poco. XDDDD

Pokeviktor
21/02/2008, 09:30
Venga, voy a poner mi granito de arena.

Antes ligar y conseguir una buena presa era mucho m&#225;s f&#225;cil, si hab&#237;a una fiesta o alg&#250;n tipo de encuentro con bastante gente, acababa cayendo siempre la que m&#225;s se re&#237;a con tus chistes/gracias (generalmente era "La Callo"); a partir de ah&#237; empezaba la lucha por llegar a la m&#225;s guapa del grupo o, por lo menos, la menos fea: al estar saliendo con "La Callo" ten&#237;as puntos extra entre las amigas, ya que en ese caso eras el "chico sensible que se fija en el interior" por estar saliendo con aqu&#233;l bicho, te conoc&#237;an un poco m&#225;s y t&#250; a ellas las pod&#237;as ver casi siempre que quisieses, no eras ni pod&#237;as llegar a ser en ning&#250;n caso lo que vulgarmente las mujeres denominan "amigo" (puesto que para ellas s&#243;lo eres "el novio de "La Callo""), con un plus gracias a estar saliendo con "La Callo", pues ella explicaba a sus amigas lo bueno que eres en todos los aspectos y, de paso, le pod&#237;as preguntar sin tapujos qu&#233; piensan ellas de ti, conociendo los gustos de cada una para despu&#233;s saber d&#243;nde apuntar en el futuro.

Una vez fijado el objetivo (generalmente la mejor que se pueda dentro de las que puedan fijarse en ti dentro del grupo), s&#243;lo ten&#237;as que tener alg&#250;n peque&#241;o detalle con esa otra chica y ver su reacci&#243;n (ah&#237; es cuando se deben captar las indirectas, las miraditas o los roces); al poco tiempo, ya te pod&#237;as liar con la otra sin problemas hasta que un d&#237;a, "casualmente" (de forma totalmente premeditada, vamos), "La Callo" os pillaba meti&#233;ndoos el lote y se iba desconsolada, ante lo que todo empezaba a ir sobre ruedas: los grupos de amigas siempre defienden a muerte a la m&#225;s guapa/lanzada/l&#237;der, por lo que "La Callo" pasaba a estar marginada y t&#250; te convert&#237;as en el novio de una chica de mucho mejor ver y con vistas a nuevas posibilidades dentro del grupo (o tambi&#233;n hab&#237;a la alternativa de que marginasen a la chica con la que te hab&#237;as liado, por lo que consegu&#237;as una novia sin grupito de amigas que te iba a durar lo que te diera la gana).

El problema actual es que hace alg&#250;n tiempo que ya no se cumple la norma de "la que m&#225;s r&#237;e es objetivo seguro", por lo que todo el plan se va al traste.

Endor
21/02/2008, 11:25

Prefiero estar solo

PD: Lo siento por el rollo+1

Retiro mis teorías y aportaciones a este hilo, incluida la del franciscano. Cagon CENSORED y en la pvta CENSORED.

Dias de furia :laser:Me parece que algo te ha pasado... cuenta hambigo, cuenta, que aqui te comprenderemos y canalizaremos sanamente tu furia.

(...)Tambien es verdad

(...) Cierto, pasa tanto en hombres como en mujeres, pero los hombres de cierta edad ya no hacen esas tonterias, tienen menos 'presión social' pero por experiencia (lo que he visto, vamos) a las mujeres les dura mucho mas la tontería.

(...)Troll, mas que troll, eso es cruel e infame, menos mal que se que no eres asi, si no... troll:lol:

SilentSei
21/02/2008, 12:30
Tocho de Neo...

Cuando he leido tu mensaje, me he acordado de una frase que solía decir/gritar un conocido para ligar: ¿quieres un novio feo pa que nadie te lo quite? XD

Por otro lado, si no hay una mínima atracción física las cosas no funcionarán. Evidentemente que intentarás algo con una chica que físicamente te atraiga, esto no quiere decir que la tia tenga que ser un bellezón.

Has planteado una cuestión fundamental. ¿Qué decirle a una chica que te gusta cuando la abordas en la disco/pub/etc? El miedo al rechazo es primordial es pensar que la negativa es un fracaso. Al contrario, es una victoria! Significa que tenemos redaños por pelear por lo que nos gusta y además sirve de valiosa lección, de poner en práctica las tácticas para futuras ocasiones, así perfilaremos nuestro arsenal y aumentará las posibilidades de victoria en futuras ocasiones.

En cuanto a Poke, no me veo con ganas de realizar una inversión en tiempo tan arriesgada para unos resultados más que inciertos. Además de que en el proceso puedes hacer daño a La Callo, porque aunque no las entienda, tampoco es mi intención hacerlas sufrir.

efegea
21/02/2008, 15:11
&#191;Qu&#233; te ha pasado? Cu&#233;ntanos tu caso, amigo Egegea

Na, una amiga que queria liarse conmigo y luego dijo que no porque no queria que yo me enamorara de ella :confused:

Pero al final se solucion&#243; todo. CENSURADO

Pokeviktor
21/02/2008, 16:07
Cuando he leido tu mensaje, me he acordado de una frase que solía decir/gritar un conocido para ligar: ¿quieres un novio feo pa que nadie te lo quite? XD

Eso me recuerda al piropo más bonito que he dicho en mi vida:

"¡¡Guapaaaaaaaaa, deja que sea tu cuñao!!" :quepalmo:

dj syto
21/02/2008, 16:09
Na, una amiga que queria liarse conmigo y luego dijo que no porque no queria que yo me enamorara de ella :confused:

Pero al final se solucionó todo. Vaya cantidad de morreos nos hemos dado hoy ^_^

macho, ke formas de narrar tus aventuras amorosas, parece que tengas 12 años XDDDDD.

SilentSei
21/02/2008, 16:21

Pero al final se solucionó todo. Vaya cantidad de morreos nos hemos dado hoy ^_^

Te agradeceríamos, únicamente con una curiosidad científica y afín para nuestro estudio, que narraras esta experiencia, como ha ido la situación y como finalmente has conseguido el objetivo.

X-Code
21/02/2008, 16:38
Ese efe!, ese efe!, ese efe-ge-a!!! xDD

Tengo el dia tonto, pero tonto... tonto :lol:

Pokeviktor
21/02/2008, 17:38
Te agradeceríamos, únicamente con una curiosidad científica y afín para nuestro estudio, que narraras esta experiencia, como ha ido la situación y como finalmente has conseguido el objetivo.

Eso se consigue después de que la chavala tenga un tiempo de sequía o vea que ya no te interesas tanto por ella...

Xonaag
21/02/2008, 18:29
Cuando he leido tu mensaje, me he acordado de una frase que solía decir/gritar un conocido para ligar: ¿quieres un novio feo pa que nadie te lo quite? XD[...]

Por un momento he alucinado ya que eso mismo gritaba un amigo mio y al final iba a resultar que teniamos amistades comunes, pero mi amigo solo lo hizo una noche (carnaval del año pasado para más señas) y estaba MUY borracho, así que no creo.

Se despide Xonaag

Yena
21/02/2008, 20:44

Eso eso, cuenta como ha sido el plan, para analizar la situacion ^^
Y así poder entender un poco más las mentes (tanto la femenina como la masculina, ehhh!)

efegea
21/02/2008, 21:46
No ha habido plan, como siempre ellas son las que eligen y tu no puedes hacer nada. Solamente que dice que soy un encanto y que me ha cogido mucho cari&#241;o..

Yo no buscaba nada. Ha sido todo cosa suya. Total quisiese o no quisiese yo algo, iba a ser ella la que iba a decidir..los hombres no podemos hacer nada.

dj syto: lo siento por contarlo as&#237;, &#191;como quieres que lo cuente? es que te quejas de todo tio xD

yena: lo siento, yo no queria. ella me obligo... no es lo que parece...te sigo queriendo como el primer dia

< - >

Ese efe!, ese efe!, ese efe-ge-a!!! xDD

Tengo el dia tonto, pero tonto... tonto :lol:

&#191;Y a ti que te pasa ahora?

dj syto
21/02/2008, 21:47
eske eso de vaya cantidad de morreos nos hemos dado hoy.... keda un poco como de verguenza ajena XDDDDD.

keda mejor "nos hemos estau pegandol.lote tol dia" :P

efegea
21/02/2008, 21:48
eske eso de vaya cantidad de morreos nos hemos dado hoy.... keda un poco como de verguenza ajena XDDDDD.

keda mejor "nos hemos estau pegandol.lote tol dia" :P

no sabia como contarlo la verdad y mira que le di vueltas lo siento

pakoito
21/02/2008, 21:59
no sabia como contarlo la verdad y mira que le di vueltas lo siento
Yo soy m&#225;s cl&#225;sico, con "hemos pasado el d&#237;a juntos" dejas abierto a la imaginaci&#243;n de cada uno.

X-Code
21/02/2008, 22:03
&#191;Y a ti que te pasa ahora?

Nada, que me alegro por ti y que espero que crie&#237;s muchas caries xDD

Mi sentido del humor es muy peligroso por lo general, hoy simplemente estoy tonto xD ( queda patente con este mensaje ):lol:

Yena
21/02/2008, 22:13
yena: lo siento, yo no queria. ella me obligo... no es lo que parece...te sigo queriendo como el primer dia[quote]

< - >

Vale. y digo yo... ¿a mi porque me haces referencia? x'DDDD

(yo también te quiero :rolleyes:)

[quote=efegea;682460]no sabia como contarlo la verdad y mira que le di vueltas lo siento

Pues di: le comí la boca o que se yo... x'DDDD

neostalker
21/02/2008, 22:16

O una inspección esofágica xDDD

efegea
21/02/2008, 22:16
Yo soy m&#225;s cl&#225;sico, con "hemos pasado el d&#237;a juntos" dejas abierto a la imaginaci&#243;n de cada uno.

Hombre es que yo a esa frase no le encuentro el sentido. Hemos estado todo el dia juntos en clase, lo normal de to los dias xDD lo otro ha sido en los momentos q ibamos en coche antes despues y en el recreo xD

Que basto soy como se nota que soy de pueblo xDD

SilentSei
21/02/2008, 23:36

Si es que en el fondo eres una romántica...

...pero como el fondo es infinito XD

pakoito
25/04/2008, 06:27
Un BUMP al tema. Mi opini&#243;n ha cambiado dr&#225;sticamente y espero lo mismo del resto del personal ^^

http://img47.imageshack.us/img47/5634/montajev2zk6.gif

Molondro
25/04/2008, 06:39
Un BUMP al tema. Mi opinión ha cambiado drásticamente y espero lo mismo del resto del personal ^^

estos viejouuuuu

been here, seen that...

SilentSei
25/04/2008, 08:04
En base a qu&#233; ha cambiado tu opini&#243;n?

therealyeep
25/04/2008, 10:18
Hace dos fines de semana mi exnovia, con la que estoy haciendo un curso, me puso los cuernos... o algo así, ya que me senti fataaaaaaaal. La jodia me dejó hacerle de todo en el hotel sin ponerme ninguna pega, y despues descubrí que está saliendo con alguien desde enero, pero como le hice prometer que no me contaría nada de las parejas que se echase pues no me contó que estaba con alguien... Pero bueno, peor lo tiene el otro chico que no sabe que los lleva bien puestos.

dj syto
25/04/2008, 10:27
Un BUMP al tema. Mi opinión ha cambiado drásticamente y espero lo mismo del resto del personal ^^

y tu opinion antes cual era?

otto_xd
25/04/2008, 10:33
Hace dos fines de semana mi exnovia, con la que estoy haciendo un curso, me puso los cuernos... o algo así, ya que me senti fataaaaaaaal. La jodia me dejó hacerle de todo en el hotel sin ponerme ninguna pega, y despues descubrí que está saliendo con alguien desde enero, pero como le hice prometer que no me contaría nada de las parejas que se echase pues no me contó que estaba con alguien... Pero bueno, peor lo tiene el otro chico que no sabe que los lleva bien puestos.

Que movida, tu ex te pone los cuernos y a la vez eres los cuernos de otro xDDDDDDDD

Saludos, espero no estar nunca en semejante marron xD

FFantasy6
25/04/2008, 10:35
La jodia me dejó hacerle de todo en el hotel sin ponerme ninguna pega

Maldito desviado :risas:

therealyeep
25/04/2008, 10:51
Que movida, tu ex te pone los cuernos y a la vez eres los cuernos de otro xDDDDDDDD

Saludos, espero no estar nunca en semejante marron xD

Si es que es eso lo peor, que me ha hecho ser participe de algo tan asqueroso que casi me da algo en el viaje de vuelta. Imaginaos que no se si tendra algo que ver a los dias siguientes me salieron dos piedras del riñón por la orina...

SilentSei
25/04/2008, 11:47
Si es que es eso lo peor, que me ha hecho ser participe de algo tan asqueroso que casi me da algo en el viaje de vuelta. Imaginaos que no se si tendra algo que ver a los dias siguientes me salieron dos piedras del riñón por la orina...

Pero técnicamente no te ha puesto los cuernos, pues con ella sólo tienes un convenio de prácticas sexuales, no?

Además, no expuso sus relaciones con la otra parte contratante por una cláusula que tú pusiste en el pacto.

En cualquier caso, no has de sentirte mal por otra persona que ni conoces, es ella la que tiene que tener remordimientos, no tú. Eso sí, si tu ex es tan libertina, mejor que extremes las precaucines y evites según que prácticas para evitar sorpresas desagradables en tu salud, y no me refiero a las piedras en el riñón.

AOJ
25/04/2008, 12:12
Pero amo a ve, si es la ex, en principio podr&#237;a hacer lo que quisiera sin remordimientos de cuernos, no? :S. Si fuera tu novia, entonces s&#237; que ser&#237;a chungo ...

Creo que esa ex, es poco ex.

Ñuño Martínez
25/04/2008, 12:37
Hace dos fines de semana mi exnovia, con la que estoy haciendo un curso, me puso los cuernos... o algo as&#237;, ya que me senti fataaaaaaaal. La jodia me dej&#243; hacerle de todo en el hotel sin ponerme ninguna pega, y despues descubr&#237; que est&#225; saliendo con alguien desde enero, pero como le hice prometer que no me contar&#237;a nada de las parejas que se echase pues no me cont&#243; que estaba con alguien... Pero bueno, peor lo tiene el otro chico que no sabe que los lleva bien puestos. Y luego me dicen que la relaci&#243;n que tenemos mi ex- y yo no es normal... :loco: Yo, al menos, hace m&#225;s de dos a&#241;os que no toco teta :llorosr: .

Y suscribo lo dicho m&#225;s arriba por SilentSei, que la gonorrea y y la s&#237;filis est&#225;n despuntando otra vez y son muy malas (pueden ser mortales... &#161;Buuuuu...![Ahhh]). En serio, and&#225;os todos con ojo :teacher:.

Jon
25/04/2008, 13:07
despu&#233;s de leer lo que ha escrito therealyeep, creo poder decir sin temor a equivocarme, que no es que todas las mujeres sean iguales....&#161;ES QUE SON TODAS LA MISMA!

neostalker
25/04/2008, 13:07
Therealyeep, menudo elemento está hecho tu ex xDDDD

Y con todos mis respetos, está pidiendo a gritos que en una relación alguien le haga daño y sufra lo mismo que está causando ella.

Por cierto, hablando de mujeres, ayer me presentaron a una muchacha saliendo de fiesta a la que no pude resistir tirarle los tejos... Es mona, es friki, tiene un server montado en casa y una carpeta llena de pr0n solo para que las descargas del eMule le vayan más rápido (me da igual si es verdad o es por vicio, cualquiera de las dos cosas merece mi admiración xDDDDD), le gustan los videojuegos, el metal y dar abrazos a todo el mundo aunque no los conozca mucho xDDD. Lo malo es que, como todas las chicas que me llegan a resultar interesantes, ya tenía novio (la verdad es que era algo que me esperaba).

Pero bueno, por lo menos tengo su dirección MSN :lol:

SilentSei
25/04/2008, 13:39
Los novios estorban, pero no impiden.

Como pudes ver en la Ex de thereal, no es sin&#243;nimo de impedimento. Al contrario, muchas chicas siguen con la pareja por costumbre y no se planean un cambio hasta que no encuentran a otra persona. De echo, el que tengan novio es mejor, porque estos suelen tenerlas abandonadas y sin apreciar lo que tienen, as&#237; que regalandole un poco los oidos y trat&#225;ndola como &#233;l no lo hace, las puertas del para&#237;so se abren al mago que sepa la frase correcta. Es m&#225;s, como tienen pareja suele ser una relaci&#243;n sexual bastante pasional, pues quieren dar todo el amor que llevan acumulado...yo te digo que a cuchillo a por ella!!

neostalker
25/04/2008, 13:46
Los novios estorban, pero no impiden.

Como pudes ver en la Ex de thereal, no es sin&#243;nimo de impedimento. Al contrario, muchas chicas siguen con la pareja por costumbre y no se planean un cambio hasta que no encuentran a otra persona. De echo, el que tengan novio es mejor, porque estos suelen tenerlas abandonadas y sin apreciar lo que tienen, as&#237; que regalandole un poco los oidos y trat&#225;ndola como &#233;l no lo hace, las puertas del para&#237;so se abren al mago que sepa la frase correcta. Es m&#225;s, como tienen pareja suele ser una relaci&#243;n sexual bastante pasional, pues quieren dar todo el amor que llevan acumulado...yo te digo que a cuchillo a por ella!!
Si s&#233; lo que es eso... Todav&#237;a me imagino la cara de tonto que se le debi&#243; quedar al antiguo novio de mi ex cuando yo empec&#233; a salir con ella :rolleyes:

No obstante se lo merec&#237;a (aunque suene a justificaci&#243;n), porque hasta donde yo sab&#237;a viv&#237;an a 1 hora en bus y &#233;l casi ni iba a verla. Y eso que yo "solo" viv&#237;a a 700 kil&#243;metros xDD

Pokeviktor
25/04/2008, 13:46
Por cierto, hablando de mujeres, ayer me presentaron a una muchacha saliendo de fiesta a la que no pude resistir tirarle los tejos... Es mona, es friki, tiene un server montado en casa y una carpeta llena de pr0n solo para que las descargas del eMule le vayan más rápido (me da igual si es verdad o es por vicio, cualquiera de las dos cosas merece mi admiración xDDDDD), le gustan los videojuegos, el metal y dar abrazos a todo el mundo aunque no los conozca mucho xDDD. Lo malo es que, como todas las chicas que me llegan a resultar interesantes, ya tenía novio (la verdad es que era algo que me esperaba).

¿Por qué narices esa constante se repite siempre en los mismos especímenes? :quepalmo:

neostalker
25/04/2008, 14:08
¿Por qué narices esa constante se repite siempre en los mismos especímenes? :quepalmo:

Qué se le va a hacer xD

Es lo que tiene ser mínimamente selectivo con las mujeres, podría entrarle a varias chicas que conozco que están desesperaditas por pillar a un tío, pero francamente, si no me atraen un mínimo (y no estoy hablando solo de físico) no tiene gracia. Como consecuencia ligo muchísimo menos que la mayoría de mis amigos, pero cuando ligo siempre es con quién yo quiero y lo disfruto más :p

SilentSei
25/04/2008, 14:20
Qué se le va a hacer xD

Es lo que tiene ser mínimamente selectivo con las mujeres, podría entrarle a varias chicas que conozco que están desesperaditas por pillar a un tío, pero francamente, si no me atraen un mínimo (y no estoy hablando solo de físico) no tiene gracia. Como consecuencia ligo muchísimo menos que la mayoría de mis amigos, pero cuando ligo siempre es con quién yo quiero y lo disfruto más :p

Pero f0llas circunstancialmente menos. Lo que se van a comer los gusanos, que lo aprovechen los humanos. La práctica hace la perfección...y el gustazo que te llevas.

neostalker
25/04/2008, 14:23
Pero f0llas circunstancialmente menos. Lo que se van a comer los gusanos, que lo aprovechen los humanos. La pr&#225;ctica hace la perfecci&#243;n...y el gustazo que te llevas.
S&#237;, est&#225; claro, se folla mucho menos. Llamadme raro si quereis, pero no tengo mayor inter&#233;s en el sexo con chicas que no me atraen (e insisto, no hablo solo del aspecto f&#237;sico). Ser&#237;a poco m&#225;s que masturbarse, pero haciendo unas cuantas estupideces antes para crear la oportunidad.

SilentSei
25/04/2008, 14:29
Sí, está claro, se folla mucho menos. Llamadme raro si quereis, pero no tengo mayor interés en el sexo con chicas que no me atraen (e insisto, no hablo solo del aspecto físico). Sería poco más que masturbarse, pero haciendo unas cuantas estupideces antes para crear la oportunidad.

RARO, RARO, RARO!!!!

A ver, no te digo que te le des a un adefesio por el mero echo de que tenga un agujero, pero si la tipa está minimamente aceptable y no te cae mal, ¿Cúal es el problema? Si dices que es poco más que masturbarse hay un problema, o ellas lo hacen muy mal, o el que lo haces muy mal eres tú (o te pegas una pajas de órdago)...

Pokeviktor
25/04/2008, 15:37
Lo que se van a comer los gusanos, que lo aprovechen los humanos.

¿Necrofilia? :loco::loco:[Ahhh][Ahhh]

neostalker
25/04/2008, 16:14
RARO, RARO, RARO!!!!

A ver, no te digo que te le des a un adefesio por el mero echo de que tenga un agujero, pero si la tipa est&#225; minimamente aceptable y no te cae mal, &#191;C&#250;al es el problema? Si dices que es poco m&#225;s que masturbarse hay un problema, o ellas lo hacen muy mal, o el que lo haces muy mal eres t&#250; (o te pegas una pajas de &#243;rdago)...
No es eso, (los adefesios tambi&#233;n necesitan amor... pero que lo paguen - Quagmire remixed burrada xD), por eso dec&#237;a lo que no es solo cuesti&#243;n de aspecto f&#237;sico. De hecho hace relativamente poco tuve la posibilidad llevarme a la cama a una chica que no estaba del todo mal, pero es que era un **** encefalograma plano. Ya s&#233; que en la cama no vas a recitar versos de G&#243;ngora, pero ****, es que ten&#237;a menos conversaci&#243;n que un pokemon!

Francamente, para mi el sexo no es ir sumando "roscos", prefiero un rollete con una chica interesante que 2 horas de sexo con una chica que no cumpla unos m&#237;nimos (ni f&#237;sicos ni intelectuales) y tampoco pido coquitos, pero co&#241;e, que por lo menos sepan hablar de un par de cosas que no est&#233;n directamente relacionadas con sus clases/trabajos o con los sitios por los que salen.

dj syto
25/04/2008, 16:21
prefiero un rollete con una chica interesante que 2 horas de sexo con una chica que no cumpla unos mínimos.

yo tambien lo prefiero, pero tambien prefiero esas 2 horas de sexo a NADA. Y yo al menos no tengo la oportunidad de elegir entre las 2 opciones ke tu has puesto... XD

Pokeviktor
25/04/2008, 16:25
&#191;Rompebragas Fan Club? :quepalmo:

neostalker
25/04/2008, 16:29
yo tambien lo prefiero, pero tambien prefiero esas 2 horas de sexo a NADA. Y yo al menos no tengo la oportunidad de elegir entre las 2 opciones ke tu has puesto... XD

Y casi nadie hijo mío, solo era un ejemplo xD

Si me dan a elegir entre 2 horas de sexo y nada... pues hombre, depende de la tía y del nivel de alcohol que lleve en sangre [wei]

dj syto
25/04/2008, 16:42
pues ya esta amigo mio, creo que ya ha kedado claro ke todos opinamos igual :lol:

< - >

Si me dan a elegir entre 2 horas de sexo y nada... pues hombre, depende de la tía y del nivel de alcohol que lleve en sangre [wei]

la pregunta de silensei era concreta: si la tia esta aceptable y no te cae mal. Y tu ya has soltao ahi tu rollo de blablabl elegir entre 2 ke blabla. NAIDEN TE HA DAO A ELEGIR ENTRE 2!! solo te preguntan si le harias ascos a una tia como la descrita por silentsei. No era necesario ke te enrollaras tanto!! la respuesta era bien sencilla: "¡si!, me la beneficiaba sin dudarlo!"

neostalker
25/04/2008, 16:47
la respuesta era bien sencilla: "¡si!, me la beneficiaba sin dudarlo!"
Pues sí, la verdad, porque para que una tía me caiga bien no puede tener un encefalograma plano, soy así de elitista xDDDD

dj syto
25/04/2008, 16:51
Pues sí, la verdad, porque para que una tía me caiga bien no puede tener un encefalograma plano, soy así de elitista xDDDD

digamos ke es la mas tonta del mundo, pero ke esta buenisima. Tambien te negarias a tener sexo con ella? NO TE LO CREES NI TU.

neostalker
25/04/2008, 16:55
digamos ke es la mas tonta del mundo, pero ke esta buenisima. Tambien te negarias a tener sexo con ella? NO TE LO CREES NI TU.
Hombre, si sus cualidades f&#237;sicas son algo tan excepcional, s&#237;, pa que nos vamos a enga&#241;ar, uno no es de piedra. Pero vamos, que eso ya son cosas tan improbables... xD

Pokeviktor
25/04/2008, 17:10
Deberíamos empezar a introducir documentos gráficos, Neostalker y Dj Syto :D

neostalker
25/04/2008, 17:17
Deberíamos empezar a introducir documentos gráficos, Neostalker y Dj Syto :D
Para qué, para que te pajees? xD

nandove
25/04/2008, 17:37
Si hay sexo con una tia, tiene que ser por las buenas y que ella quiera contigo, por que ti vas cortejando, solo estas sembrando la cosecha que recogera otro(mas avispado que tu y recoja tu siembra sin poner un chavo), a poco que invites a cenar, e ir a algun sitio como el cine o teatro a alguna que te mole, te gastaras mas de 70 pavos... ¿y para que? para que ella decida si por pena y/o duda se acuesta contigo?... si a ella le molas se acostara contigo sin ningun tipo de coste.

Yo me he acostado con compañeras de curro que tienen novio de toda la vida, ¿y os creeis que las he invitado alguna vez a algo?, es mas alguna que ha repetido me ha insinuado de ir al cine o algo, y la respondi que para pasearla ya tenia a su novio. sigue jugueteando conmigo, y si teneis planeado gastaros pasta por que estais muy salidos, y necesitais descargar por que el deposito de lefa que ha subido por la columna y os pudre el cerebro supurando por los oidos(y os pone un letrero luminoso visible por ellas que pone estoy SALIDO), pues entonces gastarosla en una profesional y ahorrareis tiempo de disimular que os importa lo que os dicen y tendreis mejor sexo que con cualquier niña que cortejeis.

TODO lo demas son tonterias, la pasta es mejor gastarla con los amigos/as y familia que SIEMPRE estaran ahi.

pinchacantos
25/04/2008, 17:41
Para qué, para que te pajees? xD

No, para que me pajee yo.

Un Salido, perdón, Un Saludo.

Pokeviktor
25/04/2008, 17:46
Si hay sexo con una tia, tiene que ser por las buenas y que ella quiera contigo, por que ti vas cortejando, solo estas sembrando la cosecha que recogera otro(mas avispado que tu y recoja tu siembra sin poner un chavo), a poco que invites a cenar, e ir a algun sitio como el cine o teatro a alguna que te mole, te gastaras mas de 70 pavos... ¿y para que? para que ella decida si por pena y/o duda se acuesta contigo?... si a ella le molas se acostara contigo sin ningun tipo de coste.

Yo me he acostado con compañeras de curro que tienen novio de toda la vida, ¿y os creeis que las he invitado alguna vez a algo?, es mas alguna que ha repetido me ha insinuado de ir al cine o algo, y la respondi que para pasearla ya tenia a su novio. sigue jugueteando conmigo, y si teneis planeado gastaros pasta por que estais muy salidos, y necesitais descargar por que el deposito de lefa que ha subido por la columna y os pudre el cerebro supurando por los oidos(y os pone un letrero luminoso visible por ellas que pone estoy SALIDO), pues entonces gastarosla en una profesional y ahorrareis tiempo de disimular que os importa lo que os dicen y tendreis mejor sexo que con cualquier niña que cortejeis.

TODO lo demas son tonterias, la pasta es mejor gastarla con los amigos/as y familia que SIEMPRE estaran ahi.

Nandove for president... ¿qué digo "president"? ¡¡¡NANDOVE FOR FSM!!

therealyeep
25/04/2008, 18:10

Yo le dejaría que me la chupase, pero sexo no.

nandove
25/04/2008, 18:17

Yo nunca tendria sexo con una tia tan tonta, pero si realmente es tonta del culo y esta muy wena, la convenceria para que ella tuviera sexo conmigo:brindis:

dardo
25/04/2008, 18:50
No, para que me pajee yo.

Un Salido, perdón, Un Saludo.

Lo de un salido en lugar de un saludo ya lo puse yo en un correo corporativo accidentalmente.

< - >
Volviendo al tema.

Esas grandes siguen siendo desconocidas para mi, aunque intento conocerlas ellas son las que no quieren conocerme.

neostalker
25/04/2008, 19:46
Lo de un salido en lugar de un saludo ya lo puse yo en un correo corporativo accidentalmente.

:quepalmo: :lol: :quepalmo:

Wave
25/04/2008, 21:47
Nandove AMO

SilentSei
25/04/2008, 22:59
Si hay sexo con una tia, tiene que ser por las buenas y que ella quiera contigo, por que ti vas cortejando, solo estas sembrando la cosecha que recogera otro(mas avispado que tu y recoja tu siembra sin poner un chavo), a poco que invites a cenar, e ir a algun sitio como el cine o teatro a alguna que te mole, te gastaras mas de 70 pavos... &#191;y para que? para que ella decida si por pena y/o duda se acuesta contigo?... si a ella le molas se acostara contigo sin ningun tipo de coste.

Yo me he acostado con compa&#241;eras de curro que tienen novio de toda la vida, &#191;y os creeis que las he invitado alguna vez a algo?, es mas alguna que ha repetido me ha insinuado de ir al cine o algo, y la respondi que para pasearla ya tenia a su novio. sigue jugueteando conmigo, y si teneis planeado gastaros pasta por que estais muy salidos, y necesitais descargar por que el deposito de lefa que ha subido por la columna y os pudre el cerebro supurando por los oidos(y os pone un letrero luminoso visible por ellas que pone estoy SALIDO), pues entonces gastarosla en una profesional y ahorrareis tiempo de disimular que os importa lo que os dicen y tendreis mejor sexo que con cualquier ni&#241;a que cortejeis.

Pues yo a las mujeres si les invito.

a carne en barra

< - >

la pregunta de silensei era concreta: si la tia esta aceptable y no te cae mal. Y tu ya has soltao ahi tu rollo de blablabl elegir entre 2 ke blabla. NAIDEN TE HA DAO A ELEGIR ENTRE 2!! solo te preguntan si le harias ascos a una tia como la descrita por silentsei. No era necesario ke te enrollaras tanto!! la respuesta era bien sencilla: "&#161;si!, me la beneficiaba sin dudarlo!"

Es que es rebuscao, el pu&#241;etero!!!

Neo, qui&#233;n somos nosotros para ponerle fronteras al cari&#241;o!!!! Si quieren amor, yo tengo los webos llenos!!

neostalker
25/04/2008, 23:08
Es que es rebuscao, el pu&#241;etero!!!

Neo, qui&#233;n somos nosotros para ponerle fronteras al cari&#241;o!!!! Si quieren amor, yo tengo los webos llenos!!
Y por lo visto tambi&#233;n los paquetes de kleenex [wei]

pakoito
26/04/2008, 00:13
y tu opinion antes cual era?
Las odiaba a todas.

Ahora las odio pero he recuperado el apetito sesuarl :D

avirrere
26/04/2008, 00:40
Con las t&#237;as uno jam&#225;s puede ser uno mismo, porque si no estar&#237;amos todos jartos de pajuelas. Hay que mentir como un cerdo... A m&#237; los arrebatos de sinceridad me traen problemas con la mujeres.
Ya en serio, hay que mentir como cerdos jaja al menos al principio. Ya una vez conoces a los padres y se familiarizan con la palabra m&#225;gica "casa" "hipoteca", como si eres un alien malparido.
Bromas aparte sencillamente son distintas... Se trata de un contrapunto necesario (ellas pensar&#225;n lo mismo de nosotros?)

dardo
26/04/2008, 01:00
Con las tías uno jamás puede ser uno mismo, porque si no estaríamos todos jartos de pajuelas. Hay que mentir como un cerdo... A mí los arrebatos de sinceridad me traen problemas con la mujeres.
Ya en serio, hay que mentir como cerdos jaja al menos al principio. Ya una vez conoces a los padres y se familiarizan con la palabra mágica "casa" "hipoteca", como si eres un alien malparido.
Bromas aparte sencillamente son distintas... Se trata de un contrapunto necesario (ellas pensarán lo mismo de nosotros?)

¿Pensar? Si piensas te conviertes en alimento para el ganado.

MoReNiLLo
26/04/2008, 03:04
yo me lo paso muy bien xD no tienen misterio son mentirosas, viboras, etc... xD pero eso no tiene nada que ver con el gen ... mi hija no ser&#225; una zorruna xD porque redica todo en la educacion que reciben y que generalmente son educadas por sus madres... asi que ya sabeis si teneis una hija EDUCADLA BIEN JO&#209;O!!!!

nazca
05/05/2008, 15:36
Y al final, primates.

dj syto
05/05/2008, 15:45
Y al final, primates.

algo ke contarnos, famigo?

MoReNiLLo
05/05/2008, 15:54
Y al final, primates.

desahogate

nazca
05/05/2008, 15:57
algo ke contarnos, famigo?

Nada que no se haya dicho desde hace bastantes siglos, querido hamigo.
Pero en cualquier caso, soy de la opini&#243;n de tartalo. Seguimos pensando en las mujeres como un colectivo, un colectivo presa al que hay que f0llarse. Para nuestra curiosa mente, cuantas mas mujeres conozcan nuestra cama mejor para nuestro ego, y por ende, seg&#250;n lo hemos aprendido, mejor para nosotros. Y para m&#225;s inri mezclamos nuestra urgencia sexual con la pantomima ancestral de una sociedad judeo-cristiana y patriarcal, ahi es nada.
Cuando no tengamos nada que perder y nos veamos cada persona como eso mismo, una persona -debilidades y miserias incluidas-, podremos hablar con cierta perspectiva. Mientras tanto, nos convendr&#237;a replantearnos por lo menos dos cosas: los celos y la monogamia hip&#243;crita de familia + irse de pvtas, por ejemplo.

Madcore
01/06/2008, 21:32
Yo de las mujeres solo puedo decir una cosa:

&#191;Habeis visto alguna volar?

SilentSei
01/06/2008, 21:52
Yo de las mujeres solo puedo decir una cosa:

¿Habeis visto alguna volar?

Siguen siendo una panda de brujas.

Madcore
01/06/2008, 21:57
Siguen siendo una panda de brujas.

Ojala fueran como las hermanas Halliwell. Entonces al menos seria algo menos sufrido...

SilentSei
01/06/2008, 22:46
Ojala fueran como las hermanas Halliwell. Entonces al menos seria algo menos sufrido...

Qué te han hecho, pequeña ardilla?

MoReNiLLo
01/06/2008, 23:10
Qué te han hecho, pequeña ardilla?

vamos desahogate ardillita borracha

Madcore
01/06/2008, 23:21
Na, simplemente, se resume en que son todas P***S o saben volar.

MoReNiLLo
01/06/2008, 23:30
Na, simplemente, se resume en que son todas P***S o saben volar.

xDDDDDDDDDDD no coment

Madcore
01/06/2008, 23:40
Lo mas bestia que me ha pasado, fue una chica, la unica por la que puedo decir que he sentido algo.

2 años de colegas, y yo sin querer decirle nada por que sabia que cuando le dijera algo, saldria la frase "solo te quiero como amigo" y miles de adornos para aliviarlo, y bastante feliz era solo estando a su lado, asi que preferia dejarlo asi. Total, era feliz y estaba contento.

Pero... algo tenia que ocurrir.

Y lo que ocurrio fue que de un dia a otro, tal cual suena, paso de ser una gran amiga, a decirme que no queria volver a verme ni a hablarme en la vida, que me queria bien lejos, etc etc. Cuando le pregunte el porque, el motivo fue el siguiente:

No quiero tener cerca a alguien que ni es ni quiere ser gotico

Tal cual suena. De eso hace ya mas de 4 años, y aun me pasa factura. Desde entonces me cuesta conocer a tias sin pensar que son lo **** peor.

Por suerte, las tias con las que me llevo, las 3, saben esa historia, los detalles, y como pienso. Y las 3 tienen novio, o proyecto de, asi que al menos no hay posibilidad de sentir na de na.

therealyeep
01/06/2008, 23:44
Lo mas bestia que me ha pasado, fue una chica, la unica por la que puedo decir que he sentido algo.

2 años de colegas, y yo sin querer decirle nada por que sabia que cuando le dijera algo, saldria la frase "solo te quiero como amigo" y miles de adornos para aliviarlo, y bastante feliz era solo estando a su lado, asi que preferia dejarlo asi. Total, era feliz y estaba contento.

Pero... algo tenia que ocurrir.

Y lo que ocurrio fue que de un dia a otro, tal cual suena, paso de ser una gran amiga, a decirme que no queria volver a verme ni a hablarme en la vida, que me queria bien lejos, etc etc. Cuando le pregunte el porque, el motivo fue el siguiente:

Tal cual suena. De eso hace ya mas de 4 años, y aun me pasa factura. Desde entonces me cuesta conocer a tias sin pensar que son lo **** peor.

Por suerte, las tias con las que me llevo, las 3, saben esa historia, los detalles, y como pienso. Y las 3 tienen novio, o proyecto de, asi que al menos no hay posibilidad de sentir na de na.

Argh! Que ***** son las tias!

tartalo
01/06/2008, 23:44
Nada que no se haya dicho desde hace bastantes siglos, querido hamigo.
Pero en cualquier caso, soy de la opini&#243;n de tartalo. Seguimos pensando en las mujeres como un colectivo, un colectivo presa al que hay que f0llarse. Para nuestra curiosa mente, cuantas mas mujeres conozcan nuestra cama mejor para nuestro ego, y por ende, seg&#250;n lo hemos aprendido, mejor para nosotros. Y para m&#225;s inri mezclamos nuestra urgencia sexual con la pantomima ancestral de una sociedad judeo-cristiana y patriarcal, ahi es nada.
Cuando no tengamos nada que perder y nos veamos cada persona como eso mismo, una persona -debilidades y miserias incluidas-, podremos hablar con cierta perspectiva. Mientras tanto, nos convendr&#237;a replantearnos por lo menos dos cosas: los celos y la monogamia hip&#243;crita de familia + irse de pvtas, por ejemplo.

Muy bueno hamigo nazca. Amen.
Seguro que todos pensais t&#243;picos de esos que estoy leyendo en este hilo de todas las mujeres menos de vuestras madres. Igual es que sois unos mis&#243;genos inmaduros que solo habeis conocido medianamente bien a una sola mujer: Vuestra madre.
Como decia Bruce Lee: Open your main

neostalker
02/06/2008, 00:49
Madcore, una persona que te responde eso no merece que desperdicies ni uno solo de los minutos de tu tiempo con ella.

Siempre reflotan este hilo da la casualidad de que tengo algo que contar, aunque no siempre lo hago :lol:

Llevo 1 semana con la picha echa un l&#237;o. Resulta que hace 2 s&#225;bados una chica a la que yo ten&#237;a echado el ojo previamente (siempre coincidimos en el mismo local y bailamos bastante cerca) empez&#243; a tontear conmigo as&#237; como qui&#233;n no quiere la cosa: que si ahora me acerco a ti, que si ahora coment&#243; con mis amigas, que si mis amigas te tocan el hombro para que mires, etc. La cosa es que a un amigo suyo le son&#243; mi cara y me pregunt&#243; si era hermano de una persona (que result&#243; ser que s&#237;) y me dice que a su amiga le molaba. Claro, yo me qued&#233; de **** madre, una chica que me hac&#237;a gracia parec&#237;a interesarse por m&#237;, cosa MUY POCO habitual (y cuando digo esto me refiero a cosas que suceden 1 vez entre 1 grit&#243;n de veces). Lo malo es que ese mismo s&#225;bado ya eran cerca de las 7 de la ma&#241;ana y el local estaba a punto de cerrar. Entonces hice lo que pude, me present&#233;, dos besos y alg&#250;n comentario sobre nuestros "acercamientos". La cosa es que este s&#225;bado nos volvimos a ver y estuvimos bailando como siempre, uno cerca del otro, pero como si no supi&#233;ramos que el otro estaba al lado. La gracia est&#225; en que siempre me posiciono un poco lejos de ella y su grupo de amigas (un colega m&#237;o dice que m&#225;s que a ella, parece que le molo a otra de sus amigas, porque siempre se pone muy cerca de m&#237; y que, por cierto, est&#225; incluso m&#225;s buena xDDDDD) y siempre terminan acerc&#225;ndose a m&#237; y a mi grupito de amigos. El asunto es que no dej&#233; pasar la oportunidad y me puse a hablar con ella (sus amigas estaban siempre como pendientes, si les mirabas a la cara daba la sensaci&#243;n de que estaban pensando: "A ver cu&#225;ndo se lanza" xD) y le pregunt&#233; si quer&#237;a bailar. Pensando que no me lo pondr&#237;a muy dif&#237;cil de repente me encuentro con que me dice: "Es que soy muy vergonzosa y si no estoy morada no me atrevo" (TOMA JEROMA!!! Me dieron ganas de responder: "As&#237; que si te emborracho nos vamos al callej&#243;n de atr&#225;s a follar?", pero contuve mi socarroner&#237;a gallega), la cosa es que le insist&#237; un poco, sin darle a entender que iba a estar dispuesto a estar pendiente el resto de la noche de ella, pero nada. En fin, que no la entiendo, me da un mont&#243;n de pistas, me busca incluso y a la hora de la verdad pasa de m&#237;. Por supuesto, a la segunda vez que me dijo que ten&#237;a verg&#252;enza pas&#233; de ella y volv&#237; con mi grupo de amigos, todo ello sin hacer ning&#250;n gesto de decepci&#243;n ni nada.

Respecto a lo que har&#233; el fin de semana que viene, volver&#233; a dejar que se acerque ella si de verdad le intereso, pero yo no voy a estar pendiente de ella (uno no es muy lig&#243;n, pero sabe que lo peor que se puede hacer es darle a entender que vas a estar solo pendiente de su culo). Y si se confirman las sospechas de mi amigo, igual le entro a su amiga la que se me pega tanto xDDDDD

Al fin y al cabo yo no me he comprometido con nadie :lol:

dj syto
02/06/2008, 01:01
Muy bueno hamigo nazca. Amen.
Seguro que todos pensais tópicos de esos que estoy leyendo en este hilo de todas las mujeres menos de vuestras madres. Igual es que sois unos misógenos inmaduros que solo habeis conocido medianamente bien a una sola mujer: Vuestra madre.

siiii. claroooo inmaduroosss... ya yaaaaaaaa.... cuanto teneis ke sufrir todavia.. madre mia... jovenes inexpertos...

neostalker
02/06/2008, 01:03

Te equivocas, eso lo inventó el creador de C :lol:

pakoito
02/06/2008, 01:12
Neo, &#233;ntrala a pil&#243;n. Si es que no muy bien, tu no te sientes mal porque has hecho exactamente lo que ella te ha pedido y ella si deber&#237;a sentirse mal por CENSOREDcalientapollas. Si es que s&#237; mejor para tu pito.

neostalker
02/06/2008, 01:29
Neo, éntrala a pilón. Si es que no muy bien, tu no te sientes mal porque has hecho exactamente lo que ella te ha pedido y ella si debería sentirse mal por CENSOREDcalientapollas. Si es que sí mejor para tu pito.
A cuál, a la primera o a la amiga que se me pega mucho? xDDDD

Por cierto, leo ahora el chiste malo que solté antes y ahora entiendo porque ligo tan poco :quepalmo:

Madcore
02/06/2008, 01:57

Por cierto, leo ahora el chiste malo que solté antes y ahora entiendo porque ligo tan poco :quepalmo:

Uhm, al menos no es como en mi caso, que es debido a tener orbita propia XD.

pakoito
02/06/2008, 02:17

A la que m&#225;s posibilidades le veas, la que te dijo que le daba verg&#252;enza, supongo.

MoReNiLLo
02/06/2008, 02:33
Estoy con pakoito entrale a saco es lo que estaba esperando ella...

lo malo que esta la doble moral... si entra tan facil.... te gustaria quedarte dentro? XD

kiero
02/06/2008, 03:30
pero en las discotecas y dem&#225;s lugares similares se liga ??? yo creo que alli solo se va a bailar ,a beber alcohol,a marearte con los continuos destellos de luces propios de esos lugares debido a la escasa claridad de muchos locales , a tomar porros (o solo tabaco si no se permite lo otro) y a oir la m&#250;sica lo m&#225;s alta posible para que no puedas hablar con nadie ..., Adem&#225;s que la mayoria de las tias que est&#225;n ahi,al menos las que yo he conocido ,a la mayoria no hay nada que m&#225;s les moleste que un t&#237;o les ande entrando cuando igual est&#225;n tan tranquilas con sus amigas a sus cosas o con gente que ya conocen y no tienen el m&#225;s minimo inter&#233;s en conocer a alguien nuevo y, mucho menos, a ligar...,es muy dificil hacerse un lugar en esos sitios de grupos cerrados e imposible comunicaci&#243;n si eres algui&#233;n que no te conocen previamente por otras cosas (trabajo,escuela,lo que sea ...)

pakoito
02/06/2008, 03:52
pero en las discotecas y dem&#225;s lugares similares se liga ??? yo creo que alli solo se va a bailar ,a beber alcohol,a marearte con los continuos destellos de luces propios de esos lugares debido a la escasa claridad de muchos locales , a tomar porros (o solo tabaco si no se permite lo otro) y a oir la m&#250;sica lo m&#225;s alta posible para que no puedas hablar con nadie ..., Adem&#225;s que la mayoria de las tias que est&#225;n ahi,al menos las que yo he conocido ,a la mayoria no hay nada que m&#225;s les moleste que un t&#237;o les ande entrando cuando igual est&#225;n tan tranquilas con sus amigas a sus cosas o con gente que ya conocen y no tienen el m&#225;s minimo inter&#233;s en conocer a alguien nuevo y, mucho menos, a ligar...,es muy dificil hacerse un lugar en esos sitios de grupos cerrados e imposible comunicaci&#243;n si eres algui&#233;n que no te conocen previamente por otras cosas (trabajo,escuela,lo que sea ...)
Si, pero tambi&#233;n hay grupos que al igual que los t&#237;os salen de caza...o a ser cazadas. Eso lo confirm&#233; este a&#241;o ;)

MoReNiLLo
02/06/2008, 04:16
dios a que sitios vais ustedes? XD yo siempre salgo en discotecas.... ligar mis amigos ligan yo me lo paso bien con morenilla y la musica alta asi esta mejor no suavona de bajon.... sinceramente algunos deberiais aprender de pakoito este a&#241;o....

pakoito
02/06/2008, 04:20
Volad en las alas del amor. (http://www.youtube.com/watch?v=C-f6ijOMrB8)

MoReNiLLo
02/06/2008, 05:05
dios entre ese y el rickroll me vas a volver majara xDDDDDDD

ademas eso es musica para tias y este hilo es para menospreciarlas xD

por cierto... alguno de los foreros vuestra novia os ha sido infiel ( que conste que confio en morenilla pero solo es por hablar del tema) ?

neostalker
02/06/2008, 11:59
Claro que se liga, no se puede seguir un plan de conversaci&#243;n claro, pero si se puede ligar con acercamientos, bailoteos y esas cosas :p

Como dice pakoito en una discoteca siempre hay grupos de t&#237;as que suelen estar ah&#237; para ser "cazadas" al igual que muchos t&#237;os vamos a "cazar" (personalmente tambi&#233;n voy para bailar, me gusta mover el culo, qu&#233; le voy a hacer xD). De hecho el grupo de chicas al que me refiero nunca est&#225; con chicos que puedan ser su parejas... como mucho con amigos y con los buitres que las sobrevolamos :lol:

Y no, en una discoteca no se pueden fumar porros, ni en un bar. Adem&#225;s de porque son sustancias ilegales porque si en alg&#250;n momento entra la polic&#237;a y pilla a los fumetas, la multa tambi&#233;n recae sobre los due&#241;os del local en cuesti&#243;n.

efegea
06/06/2008, 17:58
tu tu tururu tu ru

pakoito
06/06/2008, 17:59
Cuando una tia te dice lo t&#237;pico de "no, estoy mejor as&#237;, tengo muchas cosas en la cabeza y estoy bien asi sola" se supone que no hay nada que hacer, &#191;verdad?Si le viene uno guap&#237;simo o con cuerpazo y le pide mambo, cr&#233;eme que ya se le puede haber muerto el perro que lo hacen encima del ataud. No te desea y punto, pasa a la siguiente.

efegea
06/06/2008, 18:16
tururu

pakoito
06/06/2008, 18:20
&#191;Quien ha dicho novia? para rollo de una noche con que aguantes un rato de conversaci&#243;n y la veas algo limpia deber&#237;a bastar.

EDIT: Bueno, intenta diversificar un poco. &#191;No conoces a alguien del trabajo, de clase u otras amistades con quien probar a salir alg&#250;n d&#237;a?

efegea
06/06/2008, 18:30
¿Quien ha dicho novia? para rollo de una noche con que aguantes un rato de conversación y la veas algo limpia debería bastar.

Si no lo dices tú lo digo yo xD Aunque no le diría que no a uno, no me van los rollos de una noche, necesito tener confianza con la tía y cogerle cariño. Con una tia que acabas de conocer no es igual que a alguien a quien tienes cariño y confianza, ni punto de comparación. O eso pienso yo..

Madcore
06/06/2008, 18:31
Me voy a Sevilla el proximo martes, a casa de una amiga. 4 dias en los que no vamos a salir mucho de la casa, aunque aqui los malos pensamientos no son del todo aceptables, ya que es un viaje mas por motivos laborales que de placer. Aun asi, acepto consejos. Para poneros en antecedentes:

Me conozco toda su vida sexual de pe a pa ya que me lo cuenta casi todo con mas detalles de los que necesito
Es la fan numero uno de las relaciones de amigos con derecho a roce
Casi siempre me recuerda lo mucho que le gusta que la fuercen y le salten encima para cubrirla sin previo aviso
La voy a tener enfrente casi todo el tiempo con poco o nada de ropa para unas fotos

Yo voy con la idea de que pasar no pasara nada aun con esos antecendentes. Aun asi, ¿Algun consejo?. No me vale el alcohol por que eso ya lo tengo anotado, ya que segun ella, el vodka le hace subir en enteros sus niveles de cachondina en la sangre.

pakoito
06/06/2008, 18:37
en clase "ella" era la unica chicaPero habr&#225; chicos con quien salir de fiesta y conocer a gente nueva.

efegea
06/06/2008, 18:39
Me voy a Sevilla el proximo martes, a casa de una amiga. 4 dias en los que no vamos a salir mucho de la casa, aunque aqui los malos pensamientos no son del todo aceptables, ya que es un viaje mas por motivos laborales que de placer. Aun asi, acepto consejos. Para poneros en antecedentes:

Me conozco toda su vida sexual de pe a pa ya que me lo cuenta casi todo con mas detalles de los que necesito
Casi siempre me recuerda lo mucho que le gusta que la fuercen y le salten encima para cubrirla sin previo aviso
La voy a tener enfrente casi todo el tiempo con poco o nada de ropa para unas fotos

Yo voy con la idea de que pasar no pasara nada aun con esos antecendentes. Aun asi, ¿Algun consejo?. No me vale el alcohol por que eso ya lo tengo anotado, ya que segun ella, el vodka le hace subir en enteros sus niveles de cachondina en la sangre.

Que me des su número de teléfono xDDDD

Fuera coñas, no puedo aconsejarte pero suerte con ella, parece que lo tienes facil ;)

< - >

Pero habrá chicos con quien salir de fiesta y conocer a gente nueva.

En mi clase son todos niños chicos de 17 años y cafres, y con los que no son cafres y tengo mas confianza no son de mi mismo pueblo :D

pakoito
06/06/2008, 18:40
En mi clase son todos ni&#241;os chicos de 17 a&#241;os y cafres, y con los que no son cafres y tengo mas confianza no son de mi mismo pueblo&#191;Y no eres ya mayorcito para ir al otro pueblo de fiesta o lo que sea? mira que lo pones dif&#237;cil.

dj syto
06/06/2008, 18:43
Si le viene uno guapísimo o con cuerpazo y le pide mambo, créeme que ya se le puede haber muerto el perro que lo hacen encima del ataud. No te desea y punto, pasa a la siguiente.

te digo lo mismo ke pakoito. Pasa de ella y te ahorraras disgustos posteriores.

efegea
06/06/2008, 18:45
Jajaja s&#233; que lo pongo dif&#237;cil pero es lo que hay :D. No creas que no he pensado en lo de ir a otro pueblo de fiesta pero no es viable.

nandove
06/06/2008, 18:46

Facil, la palabra magica en este caso es "DESAFIO" si consigues que con ayuda del alcohol se tome como un desafio el liarse contigo, lo hara con mas ganas por "salirse con la suya" tu impasible en esa amistad y que no te de verguenza que te vea empalmao debajo del pantalon, es mas, cuando estes empalmao le levantas y te la señalas diciendo: "MIRA LO QUE TE PIERDES POR SER MI MEJOR AMIGA!!" o "MIRA SI ME ESTAS PONIENDO BECERRO!, que esta noche tendré dolor de huevos" cosas asi :brindis:

Topochan
06/06/2008, 18:48

Llevate lubricante.

otto_xd
06/06/2008, 18:48

MOdelo microondas, calienta calienta, pero no te quemas

No tienes nada que hacer ahi...

pakoito
06/06/2008, 18:49
Facil, la palabra magica en este caso es "DESAFIO" si consigues que con ayuda del alcohol se tome como un desafio el liarse contigo, lo hara con mas ganas por "salirse con la suya" tu impasible en esa amistad y que no te de verguenza que te vea empalmao debajo del pantalon, es mas, cuando estes empalmao le levantas y te la señalas diciendo: "MIRA LO QUE TE PIERDES POR SER MI MEJOR AMIGA!!" o "MIRA SI ME ESTAS PONIENDO BECERRO!, que esta noche tendré dolor de huevos" cosas asi :brindis:
jajajajaja ese si que lo he hecho alguna vez xDDD

Madcore
06/06/2008, 19:26

Eso podria servir. El problema esta en que perdi muchas oportunidades al cortarme el pelo. A ella le encantan los chicos grandes, gordos, con pelo largo, y bastante vello corporal (y no es mentira, que he conocido a algunos de sus maromos, y me ganan en radio orbital). Y cuando me corte el pelo, se puso a llorar desconsolada. Muchas veces me recuerda que "si no te hubieses cortado el pelo, ya te habria follado que te habria dejado los huevos secos". La frase es literal 100%.

Y es un poco tarde para pasarme otros 10 años dejandome crecer el pelo.

neostalker
06/06/2008, 19:32
Eso podria servir. El problema esta en que perdi muchas oportunidades al cortarme el pelo. A ella le encantan los chicos grandes, gordos, con pelo largo, y bastante vello corporal (y no es mentira, que he conocido a algunos de sus maromos, y me ganan en radio orbital). Y cuando me corte el pelo, se puso a llorar desconsolada. Muchas veces me recuerda que "si no te hubieses cortado el pelo, ya te habria follado que te habria dejado los huevos secos". La frase es literal 100&#37;.
Qui&#233;n me mandar&#237;a cortarme a m&#237; la melena!!!! :llorosa:

Jurl, esa muchacha es una joya, el problema es que si te cuenta toda su vida sexual y entra en esas cosas con confianza a m&#237; me huele a "eres mi mejor amigo y por eso te cuento todo, pero me acostar&#233; con cualquier impresentable antes que contigo, no lo quiero estropear" xD

Por supuesto hablo desde la experiencia personal :lol:

Por qu&#233; las t&#237;as no saben deferenciar entre un polvo y hacer el amor? El sexo nunca ha destru&#237;do nada, ni siquiera la amistad, solo las rayaduras mentales de cada cu&#225;l. Otra cosa es intentar un relaci&#243;n sentimental, eso s&#237; puede ***** un amistad de a&#241;os y a&#241;os si no sale bien.

PD: Por cierto, ma&#241;ana tengo el ROUND THREE! con la pava que conoc&#237; en la discoteca, si me sigue con remilgos me lanzo al cuello de una de sus amigas y que la zurzan xDDDDD

Madcore
06/06/2008, 19:39
Quién me mandaría cortarme a mí la melena!!!! :llorosa:

Jurl, esa muchacha es una joya, el problema es que si te cuenta toda su vida sexual y entra en esas cosas con confianza a mí me huele a "eres mi mejor amigo y por eso te cuento todo, pero me acostaré con cualquier impresentable antes que contigo, no lo quiero estropear" xD

Por supuesto hablo desde la experiencia personal :lol:

Por qué las tías no saben deferenciar entre un polvo y hacer el amor? El sexo nunca ha destruído nada, ni siquiera la amistad, solo las rayaduras mentales de cada cuál. Otra cosa es intentar un relación sentimental, eso sí puede ***** un amistad de años y años si no sale bien.

A mi me suena igual, pero el caso es que esta si sabe diferenciar entre un polvo y amor. Creeme. Tiene un buen par de follamigos, si no me fallan las cuentas creo que son 6 o 7, con los cuales se cubren mutuamente cuando ni ella ni al que le toque tiene una relacion "seria o estable", pero cuando ella tiene una relacion "seria o estable" no lo hace con nadie que sea su pareja, y a sus follamigos que tengan pareja los suele dejar en paz hasta que no la tienen.

En serio, es un caso de mujer. Aun estoy esperando a que venga a la isla para ir a un local de intercambio de parejas, fingiendo ser una, para irse ella por un lado, y yo por el otro. Y eso fue plan de ella.

Otra que conozco de hace mucho tiempo y es parecida ya no es opcion viable, mas que nada por que ahora trabaja con Torbe XD.

efegea
06/06/2008, 19:39
Eso podria servir. El problema esta en que perdi muchas oportunidades al cortarme el pelo. A ella le encantan los chicos grandes, gordos, con pelo largo, y bastante vello corporal (y no es mentira, que he conocido a algunos de sus maromos, y me ganan en radio orbital). Y cuando me corte el pelo, se puso a llorar desconsolada. Muchas veces me recuerda que "si no te hubieses cortado el pelo, ya te habria follado que te habria dejado los huevos secos". La frase es literal 100%.

Y es un poco tarde para pasarme otros 10 años dejandome crecer el pelo.

Mejor no me des su número... :lol:

neostalker
06/06/2008, 19:47
A ella le encantan los chicos grandes, gordos, con pelo largo, y bastante vello corporal

mas que nada por que ahora trabaja con Torbe XD.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGGGGHHHH!!! [Ahhh] :quepalmo:

Queremos fotos de ella! :lol: :lol: :lol:

enkonsierto
06/06/2008, 19:48

Yo voy con la idea de que pasar no pasara nada aun con esos antecendentes. Aun asi, &#191;Algun consejo?. No me vale el alcohol por que eso ya lo tengo anotado, ya que segun ella, el vodka le hace subir en enteros sus niveles de cachondina en la sangre.
vaya, por esa descripci&#243;n...
co&#241;o, conoces a mar?

doble-h
06/06/2008, 19:54

lo tienes casi todo echo, botellita de vodka y limonada
http://www.arenaflowers.com/product_image/large/1253-smirnoff_premium_vodka.jpghttp://koleccions.com/images/Xapa%20Corona/fanta%20nova%20valencia.jpg

Madcore
06/06/2008, 19:56
vaya, por esa descripción...
****, conoces a mar?

Pues sip. Y si hablamos de la misma, se ve que tu tambien XD.

morenilla
06/06/2008, 21:09
17 pag para criticar a la mujer??!!!(lo k se ac casi en todos los comntarios) en fin... seguro k la mayoria tienen "novia", k triste, lo unico k nos diferencia d los tios es la vestimenta,y en algunos casos ni eso.... un cosejo "se&#241;ores":hacerse gays todos, seguro que se solucionan todos vuestros problemas, os entendereis a la perfeccion, no discutireis, os compenetrareis bien en la cama(ya k sabeis lo k os gusta), etc... para que complicarse mas... si es que el problema lo teneis vosotros, ann y otra cosa yo creo que a vosotros os entendemos mejor por 2 cosas..........