Ver la versión completa : Esas grandes desconocidas...
un cosejo "señores":hacerse gays todos, seguro que se solucionan todos vuestros problemas, os entendereis a la perfeccion, no discutireis, os compenetrareis bien en la cama(ya k sabeis lo k os gusta), etc... para que complicarse mas... si es que el problema lo teneis vosotros, ann y otra cosa yo creo que a vosotros os entendemos mejor por 2 cosas..........
Lo haría, no creas que no lo he pensado, pero los tíos no me atraen físicamente.
morenilla
06/06/2008, 22:17
spuestamente seria la relacion perfecta.... cierra los ojos y hechale imaginacion al momento....sino no nos critiqueis tanto joe!!!! que no somos tan diferentes, ni todas somos iguales, no es tan dificil de comprendernos solo que vosotros lo poneis mas complicado
MoReNiLLo
06/06/2008, 23:26
diria algo pero creo que esto (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cohibido) ya lo explica muy bien XD
Hasta ella me lo ha dicho: "sacate una novia este veranito"
Pero no tengo esperanzas en que encuentre a otra, por un lado porque veo dificil encontrar alguna que encaje con mi personalidad, porque lo unico que veo son niñas chicas y/o niñatas...por el otro lado porque para eso hay que ir conociendo gente y tendria que cambiar mucho mi vida (igual que cambio cuando la conoci a ella) quiero decir, cuando salgo, salgo con dos amigos y una amiga que es la novia de uno de ellos, y siempre vamos al mismo sitio a sentarnos y a tomar algo. No hay contacto con nadie más. Si salgo de botellon con el resto de mis colegas, es peor aún porque es un grupo de solo tios que no tienen apenas relación con tias (aunque ninguno es gay xDD). Vamos que si tengo que depender de mis amigos voy listo...:rolleyes: Así que la unica solución que me queda es encontrar un curro este verano y así conocer a alguien.. y ni aún así tengo muchas esperanzas..
no es la única solución que hay ...,además si vas a un trabajo pensando en ligar o a un cursillo o cosas similares como suelen recomendar mucha gente , lo más seguro es que te lleves un chasco...,además el trabajo (las clases o cualquier otro lugar donde tengas que mirar a alguien cada día ) es el peor lugar para entrarle a alguien porque si fallas y quedas mal vas a tener que mirar a esa persona todos los días y resulta bastante cortante ..., no sé , miro que tenéis mucha complicación en ligar y no hay que darle muchas vueltas a eso... ,las relaciones surgen pero si por cualquier motivo no surgiera y os encontráis mal por no tener relacion estable siempre se puede buscar en un lugar apropiado para ello e ir a una agencia matrimonial que al menos seguro que se encuentran a muchas chicas en circunstancias similares -(solas), buscando lo mismo que tú y predispuestas a tener compañia o algo serio con alguien...,tener rollos la verdad que no sirve de nada porque falta el afecto y si estás sólo vas a seguir estandolo igual ...,para eso casi mejor irse de lumis que al menos siempre puedes elegir ...
17 pag para criticar a la mujer??!!!(lo k se ac casi en todos los comntarios) en fin... seguro k la mayoria tienen "novia", k triste, lo unico k nos diferencia d los tios es la vestimenta,y en algunos casos ni eso.... un cosejo "señores":hacerse gays todos, seguro que se solucionan todos vuestros problemas, os entendereis a la perfeccion, no discutireis, os compenetrareis bien en la cama(ya k sabeis lo k os gusta), etc... para que complicarse mas... si es que el problema lo teneis vosotros, ann y otra cosa yo creo que a vosotros os entendemos mejor por 2 cosas..........
Un consejo: Los verbos.
Por cierto, hay más evidencias de diferencias entre hombres y mujeres que entre individuos de distintas razas. El problema es esta necesidad actual y acomplejada presente en un ámplio número de mujeres con esa **** idea de que el buen camino lo marcan los hombres y por tanto hay que asemejarse a ellos (en lo malo, por supuesto). El día que comprendamos que el hombre y la mujer no son iguales, aprenderemos a crear una sociedad igualitaria.
(Ok. no desvio más el tema)
Un consejo: Los verbos.
Por cierto, hay más evidencias de diferencias entre hombres y mujeres que entre individuos de distintas razas. El problema es esta necesidad actual y acomplejada presente en un ámplio número de mujeres con esa **** idea de que el buen camino lo marcan los hombres y por tanto hay que asemejarse a ellos (en lo malo, por supuesto). El día que comprendamos que el hombre y la mujer no son iguales, aprenderemos a crear una sociedad igualitaria.
(Ok. no desvio más el tema)
El hombre y la mujer son diferentes, pero existe el problema de aumentar las diferencias hasta el punto de problemas. Y muchas veces las propias mujeres lo acrecentan mas que los hombres.
Tengo muy buenas amigas, 3 para ser exacto, y ellas me han demostrado que no son unas mas del grupo clonico estandar del que ya hemos hablado aqui un par de veces. Cuando las chicas se preocupen por eso mas a menudo, entonces podremos opinar mejor. Y el caso es que muchas chicas no solo stan orgullosas de ser una mas del grupo clonico, sino que quieren que todas las demas lo sean, y asi tener mas gente dentro a las que poder hacer daño.
Por que eso es lo que le mola a la mayoria: hacer daño.
MoReNiLLo
07/06/2008, 06:00
El hombre y la mujer son diferentes, pero existe el problema de aumentar las diferencias hasta el punto de problemas. Y muchas veces las propias mujeres lo acrecentan mas que los hombres.
Tengo muy buenas amigas, 3 para ser exacto, y ellas me han demostrado que no son unas mas del grupo clonico estandar del que ya hemos hablado aqui un par de veces. Cuando las chicas se preocupen por eso mas a menudo, entonces podremos opinar mejor. Y el caso es que muchas chicas no solo stan orgullosas de ser una mas del grupo clonico, sino que quieren que todas las demas lo sean, y asi tener mas gente dentro a las que poder hacer daño.
Por que eso es lo que le mola a la mayoria: hacer daño.
espero que no se lo tome a mal morenilla pero es que ella es un estandar tipico de la epoca al igual que casi todas las niñas solo que ella tiene algo diferente que me a enamorao *^__^*
espero que no se lo tome a mal morenilla pero es que ella es un estandar tipico de la epoca al igual que casi todas las niñas solo que ella tiene algo diferente que me a enamorao *^__^*
Predicción del tiempo de mañana: nublado tirando a tormentoso (http://es.wikipedia.org/wiki/Emasculaci%C3%B3n).
MoReNiLLo
07/06/2008, 06:22
en toda regla XD
morenilla
07/06/2008, 16:23
em fin a lo mejo se os entiende tanto a los hombres porque no ai na que entender....en vez de criticar nuestra forma de ser(k es mas razonable k la vuestra...) "intentar" entendernos que, en mi caso, hago lo imposible por entender a los hombres(date por aludido morenillo)
pinchacantos
07/06/2008, 16:55
em fin a lo mejo se os entiende tanto a los hombres porque no ai na que entender....en vez de criticar nuestra forma de ser(k es mas razonable k la vuestra...) "intentar" entendernos que, en mi caso, hago lo imposible por entender a los hombres(date por aludido morenillo)
Por favor, te invito a crear tu hilo de "Esos grandes desconocidos..."
:quepalmo:Saludos.
morenilla
07/06/2008, 17:02
pinchacantos si hubiera tantas tias como tios aqui lo hacia pero creo que si lo hago no tendria muchos comentarios....no te creas que no lo habia pensao....
MoReNiLLo
07/06/2008, 17:05
creeme que se unirian unas pocas !!!
pd: ALUDIDO!!
neostalker
07/06/2008, 17:06
Ahí ahí, metiendo a todas las tías en un mismo saco y a todos los tíos en otro [wei]
morenilla
07/06/2008, 17:57
ni mucho menos meto ,ni a las tias en el mismo saco ni a los tios en el mismo saco, eso lo han hecho muchos de los que han posteado aquí dando por sentado que todas somo iguales....y sinceramente conozco a muchos muchacho y todos piensan igual, actuan igual y hacen lo mismo.........si se nos critica tambien deberiais empezar a analizaron a vosotros mismos...
buufff en menudo jardin te has metido... solo comparable al que yo pisé aquella noche cenando con otra parejita en la que afirmé que el día que conocí a M "seguí el protocolo habitual". Creo que miraron hasta de otras mesas xDDD
Pokeviktor
07/06/2008, 18:25
Madcore, te lo diré directamente: mi novia JAMÁS me ha puesto las cosas tan fáciles ni tan a tiro como lo hace ésta chica contigo, así que adelante y sin remilgos si es lo que tú deseas.
(Deka me está amenazando con un bolígrafo)
Morenilla, en el foro hay más mujeres de lo que parece y lo visita a diario (Misato, Nuria, Deka, Sinergia, la esposa de Theck...), así que te animo a abrir el hilo y, si hace falta, limpiarlo de comentarios machistas personalmente con mis opciones de moderador :D
neostalker
07/06/2008, 19:20
ni mucho menos meto ,ni a las tias en el mismo saco ni a los tios en el mismo saco, eso lo han hecho muchos de los que han posteado aquí dando por sentado que todas somo iguales....y sinceramente conozco a muchos muchacho y todos piensan igual, actuan igual y hacen lo mismo.........si se nos critica tambien deberiais empezar a analizaron a vosotros mismos...
Para qué? Creo que los tíos que estamos posteando aquí somos lo suficientemente diferentes del resto de los tíos. Si fuéramos más normales ligaríamos más y no tendríamos que postear estas cosas :risas:
morenilla
07/06/2008, 21:43
ok, entonces ya se porque nos criticais.........visto lo visto el problema no somos las tias no?!! sino los que posteais, segun el ultimo comentario. XD
ok, entonces ya se porque nos criticais.........visto lo visto el problema no somos las tias no?!! sino los que posteais, segun el ultimo comentario. XD
Toda la culpa es de las mujeres. Lo dice la Biblia.
El diablo os toma el pelo más facilmente.
morenilla
07/06/2008, 22:32
que me tomen el pelo a mi es dificil...aunque con una persona caigo mucho...no creo en dios ni en la biblia...asi que no creo que seamos la culpa de vuestro infortunio...dejad de quejaros y ponerle una solución
nintiendo1
07/06/2008, 23:20
Con que simplementes seas tu mismo, ya ligas.
Saludos.
neostalker
07/06/2008, 23:26
Saludos.
Ais, bendita ingenuidad :lol:
MoReNiLLo
07/06/2008, 23:55
Ais, bendita ingenuidad :lol:
pero si los hay que piensan asi yo fui yo mismo por eso pero claro he hay la cosa que vi diferente en morenilla (ademas de otras aptitudes)
edit: tuve muuuuuuucha suerte...
neostalker
08/06/2008, 00:06
pero si los hay que piensan asi yo fui yo mismo por eso pero claro he hay la cosa que vi diferente en morenilla (ademas de otras aptitudes)
edit: tuve muuuuuuucha suerte...
A mí me gustaría ser yo mismo con las chicas que me atraen, pero si lo soy me toman por un peluche y los peluches no follan xD
Así que al principio tengo que aparentar ser de otra manera.
morenilla
08/06/2008, 00:18
A mí me gustaría ser yo mismo con las chicas que me atraen, pero si lo soy me toman por un peluche y los peluches no follan xD
Así que al principio tengo que aparentar ser de otra manera.
ni d coña tienes que aparentar ser de otra manera....sin ir mas lejos tengo una amigo que hace 2 meses mas o menos tiene novia(lo conozco dsd hace 5 años o algo mas y dsd ese entonces no tenia novia), el muchacho no tiene cualidades fisicas y no es nada atractivo, ese chaval ha sido de otra manera de ser para ligar y para asombro de todos tiene novia y es muy guapa, asi que se tu mismo...
therealyeep
08/06/2008, 01:11
ni d coña tienes que aparentar ser de otra manera....sin ir mas lejos tengo una amigo que hace 2 meses mas o menos tiene novia(lo conozco dsd hace 5 años o algo mas y dsd ese entonces no tenia novia), el muchacho no tiene cualidades fisicas y no es nada atractivo, ese chaval ha sido de otra manera de ser para ligar y para asombro de todos tiene novia y es muy guapa, asi que se tu mismo...
Seguro que esa chica tiene una pierna de madera o algo por el estilo.
neostalker
08/06/2008, 01:15
Evidentemente hay casos y casos, no niego que haya gente que siendo ella misma consiga ligar, incluso yo he ligado mostrándome tal y como soy desde el principio (en el hilo de fotos puedes comprobar que tampoco soy un Adonis precisamente xD), pero siempre he tenido más éxito mostrándome de otra manera. Mi carácter real es demasiado dócil y respetuoso como para atraer a la mayoría de chicas de mi entorno, me falta maldad (por eso siempre acabo pareciéndoles mono), pero en cuanto me muestro un poco canalla o cabroncete es curioso ver cómo a ciertas chicas empiezo a gustarles :p
pinchacantos
08/06/2008, 01:36
La verdad mas grande escrita en este hilo. Me quito el sombrero.
Y es que se verdad, si fuesemos parte de esa masa aborregada, de tíos con el pelo de punta y el coche molón que pagarán en 5 años, nos encantaría estar con la tía esa simple que disfruta c***ando p***as siempre y cuando le inviten a una rayita. no tendríamos los problemas que tenemos. Mas drogas y menos videojuegos C0ÑO!.
Y es que se verdad, si fuesemos parte de esa masa aborregada, de tíos con el pelo de punta y el coche molón que pagarán en 5 años, nos encantaría estar con la tía esa simple que disfruta c***ando p***as siempre y cuando le inviten a una rayita. no tendríamos los problemas que tenemos. Mas drogas y menos videojuegos C0ÑO!.
Cuanta tonterida concentrada en un solo post.
Ni todos los canis pillan cacho y se meten drojas, ni todas las tias canis son unas furcias, y no todos los frikis mueren virgenes viviendo en casa de sus padres...
Las limitaciones se las pone cada uno personalmente, no vienen de fabrica por gustarte unas cosas u otras, que caeis en lo ridiculo de los estereotipos
morenilla
08/06/2008, 02:25
pero tu en serio que has pensado lo que as escrito...???habrá ***** no t lo niego pero tambien hai niñas que no necesitan a niñatos con coche ni mucho menos drogras....tengo amigos de todas clases.....unos pillan y otros no, pero lo que no lo hacen no se quejan tanto como veo aqui, la solucion no son las drogas ni los coches ni se un musculitos con los pelos de punta, asi que NO TE QUEJES y si quieres ligar ponle solucion pero no eches la culpa a las tias, en general....
Parece que estamos mezclando conceptos.
Si quieres ligar (o empujar, también), has de ser lo que ellas quieren que seas (lo que buscan), o eso creo. Aunque yo nunca he sabido ser así.
Si quieres encontrar a la chica que de verdad buscas, sé tu mismo. Aunque eso tampoco te asegura que la encuentres. Pero por lo menos ninguno de los dos os decepcionareis mutuamente.
MoReNiLLo
08/06/2008, 07:04
pero tu en serio que has pensado lo que as escrito...???habrá ***** no t lo niego pero tambien hai niñas que no necesitan a niñatos con coche ni mucho menos drogras....tengo amigos de todas clases.....unos pillan y otros no, pero lo que no lo hacen no se quejan tanto como veo aqui, la solucion no son las drogas ni los coches ni se un musculitos con los pelos de punta, asi que NO TE QUEJES y si quieres ligar ponle solucion pero no eches la culpa a las tias, en general....
si ella se hubiera enamorado de mi por mis pelos de punta, mi coche y mis drogas xD ... XD iba apañá :lol:
pinchacantos
08/06/2008, 10:52
Dios mio, soy un incomprendido, recordadme que ponga un :quepalmo: al final de mi proximo post similar a ese.
neostalker
08/06/2008, 15:20
Dios mio, soy un incomprendido, recordadme que ponga un :quepalmo: al final de mi proximo post similar a ese.
Recuerda que se llaman emoticonos por algo (y no porque les guste Tokio Hotel, precisamente) :risas:
Al ver el título del post, me creía que hablabais de las vaginas xDDD
The_Punisher
08/06/2008, 15:44
Al ver el título del post, me creía que hablabais de las vaginas xDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
algunos sois un poco ingenuos y un poco atontaillos. todo sea dicho.
MoReNiLLo
08/06/2008, 17:31
algunos sois un poco ingenuos y un poco atontaillos. todo sea dicho.
hayyy amigo sytoooooooooo
No se liga por como se es, sino por como se cree que es
hayyy amigo sytoooooooooo
No se liga por como se es, sino por como se cree que es
Ese es el consejo que les das a tus amigos pa' que liguen? xDD
The_Punisher
08/06/2008, 18:28
Pa ligar hay que ser uno mismo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molondro
08/06/2008, 18:32
Pa ligar hay que ser uno mismo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo ligaba siendo yo mismo...
Claro, que yo soy encantador :D
The_Punisher
08/06/2008, 18:34
Yo era MAS, quiero decir, hay que ser camaleonico, ser tu mismo, pero mostrando intereses por lo qu ele fusta a la chica, no se adaptarse, y lo de siempre, autoconfianza, la huelen, un chico seguro tiene un 50% extra, mirar a una chica y no quitar la vista, ponerle una sonrisota decirle alguna idiotez no se, nunca se me dio muy mal xDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
08/06/2008, 18:46
Ese es el consejo que les das a tus amigos pa' que liguen? xDD
si y les funciona
neostalker
08/06/2008, 20:30
Calla, gorrino.
En lo que va de año he ligado un 80% más de lo que he ligado durante el mismo periodo del año pasado.
¿Cuánto es el 80% de cero?
morenilla
08/06/2008, 20:42
En lo que va de año he ligado un 80% más de lo que he ligado durante el mismo periodo del año pasado.
¿Cuánto es el 80% de cero?
en fin.....animo que tu puedes!!!!!!!!
en fin.....animo que tu puedes!!!!!!!!
Si ELLAS quieren TU puedes. Ese es el slogan.
El problema es el escenario. Las hembras -en celo- disponibles se suelen reunir en bares, discotecas y lugares por el estilo, y yo soy un chico demasiado ligth para frecuentar lugares donde se fuma y se bebe y aguantar más de cinco minutos sin tener que salir a tomar el aire.
para ligar hay que gustarle a la chica y ya está ..., si no ya puedes hacer lo que quieras que da igual ...,son ellas las que eligen...,no hay que hacer nada salvo estar en el momento adecuado y en los lugares adecuados y ya está...
MoReNiLLo
08/06/2008, 21:10
para ligar hay que gustarle a la chica y ya está ..., si no ya puedes hacer lo que quieras que da igual ...,son ellas las que eligen...,no hay que hacer nada salvo estar en el momento adecuado y en los lugares adecuados y ya está...
amen hermano! xD aunque las hay que aunque no les guste el tio quieren XD esas son las autodefinidas WARRAS XD
morenilla
08/06/2008, 21:31
no estoy del todo de acuerdo, tengo una amiga (que no es fea) que iba detras de un niño y si el no quiere nada pos nada, esos son cosas de 2....A veces por las niñas y a veces por los niños
FFantasy6
08/06/2008, 22:30
no estoy del todo de acuerdo, tengo una amiga (que no es fea) que iba detras de un niño y si el no quiere nada pos nada, esos son cosas de 2....A veces por las niñas y a veces por los niños
Iba detras de un niño marica no?
xan_vision
08/06/2008, 22:45
MoReNiLLo: deja de postear con clones!!
Pokeviktor
08/06/2008, 23:35
Morenilla, te vuelvo a recomendar que abras un hilo dedicado al tema...
< - >
(Diciendo eso parece que esté hablando al pueblo de mis abuelos :quepalmo:)
obviamente es cosa de dos , esa afirmación no niega lo contrario...,pero es dificil y raro que un chaval estando sólo (sin pareja ,sin novia y con ganas de ella ) no le preste atención a alguién que sabe que realmente está por él y no quiera conocerla (y ,aunque quede mal el decirlo , salvo que seas gorda, fea y malamente presentable , la mayoria de los chavales estoy seguro que se acaban fijando en esa persona y se abren para conocer a esa persona aunque ,en principio ,no se hayan fijado en ella ...),en una chavala es más dificil el que se abran si no le has entrado por los ojos desde un principio y a cualquier insinuación en la que muestres interés por ella se hacen las tontas (que no son tontas...,en general...), como si eso no fuese con ellas y tu interés no fuese con ellas aunque se lo digas directamente ...Eso en un chico resultaria muy dificil , si no atrae alguien se le acaba diciendo directamente ya que no que andan a marear la perdiz y son más directos y sinceros para no hacer daño-aunque en principio pueda doler -, eso en general ,que hay de todo obviamente ...
va a haber que montar un consultorio sentimental en la proxima zdv 2.0 :p
neostalker
08/06/2008, 23:46
Así se liga, pero hay muchas menos posibilidades (muchísimas menos, porque ellas rara vez dan el paso). A una chica la puedes no llamar la atención al principio, pero igual hablando un poco con ella es cuándo empieza a haber feeling, por eso hay que echarle morro. Si te quedas parado esperando a que tu aspecto cuadre con las exigencias de una mujer te puedes comprar una buena silla, porque la vas a necesitar.
MoReNiLLo
09/06/2008, 00:05
Así se liga, pero hay muchas menos posibilidades (muchísimas menos, porque ellas rara vez dan el paso). A una chica la puedes no llamar la atención al principio, pero igual hablando un poco con ella es cuándo empieza a haber feeling, por eso hay que echarle morro. Si te quedas parado esperando a que tu aspecto cuadre con las exigencias de una mujer te puedes comprar una buena silla, porque la vas a necesitar.
modo me subo por las paredes:on
yo me las quito de encima
modo me subo por las paredes:off
fuera de coñas el que un tio vaya detras de una tia viene de tiempos inmemorables y cambia poco a poco pero nunca va a ser asi por completo... la vida depende de las personas no de un estatus, es decir, igual una mujer da la sorpresa que 1000 son unas cerdas ... lo que pasa que las generalidades son muyyyyyyyy ciertas
< - >
MoReNiLLo: deja de postear con clones!!
jajajaja XDDDDDDDDD no hombre xD que comprueben ips es ella en serio XD
buba-ho-tep
09/06/2008, 00:18
No hay ningún método claro para ligar ni nunca existirá un manual de instrucciones. Lo peor que puede pasar es que ellas se crean que pueden hacer lo que les de la gana contigo. Yo por ejemplo, JAMAS perdonaría ningún desliz de mi pareja. Al acto de enterarme se pone fin a la relación sin hablar de ello siquiera. Hay gente que sus novias se han tirado a otros y sus novios les han perdonado. Eso es vergonzoso. ¿No hay más hembras por ahí? XDDD Y no soy una persona cerrada y clásica puesto que estoy a favor del intercambio consentido de parejas. A mi eso no me molesta pero la infidelidad es alta traición a la confianza de tu pareja y eso se paga con la muerte de la relación ipso facto.
The_Punisher
09/06/2008, 00:23
Yo por ejemplo, JAMAS perdonaría ningún desliz de mi pareja. Al acto de enterarme se pone fin a la relación sin hablar de ello siquiera. Hay gente que sus novias se han tirado a otros y sus novios les han perdonado. Eso es vergonzoso. ¿No hay más hembras por ahí? XDDD Y no soy una persona cerrada y clásica puesto que estoy a favor del intercambio consentido de parejas. A mi eso no me molesta pero la infidelidad es alta traición a la confianza de tu pareja y eso se paga con la muerte de la relación ipso facto.
Dios me siento plenamente identificado con esas palabras, para mi es imperdonable, sin embargo mi novia dice que depende, y que si que me perdonaria, igual busca que yo tambien lo haga para echar una canita al aire xDDDDDDDDDDD
Hablando de todo esto, ¿Neo que tal te fue anoche?
morenilla
09/06/2008, 01:31
Morenilla, te vuelvo a recomendar que abras un hilo dedicado al tema...
< - >
(Diciendo eso parece que esté hablando al pueblo de mis abuelos :quepalmo:)
si, lo haré cuando termine los examenes de este cuatrimestre, entoces me currare un hilo donde puda deci todo lo que pienso....
si, lo haré cuando termine los examenes de este cuatrimestre, entoces me currare un hilo donde puda deci todo lo que pienso....
Le quedan 10 mensajes para poder entrar al foro de Trolls y a la debacle que tenemos allí montada xDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51956
MoReNiLLo
09/06/2008, 01:37
jajaja tranquilo ya estoy regañado XD
por cierto neoooooooo
neostalker
09/06/2008, 02:44
Hablando de todo esto, ¿Neo que tal te fue anoche?
Pues no hubo nada de nada, por el sencillo hecho de que la muchacha ni sus amigas aparecieron por el local (y encima no había casi ninguna moza decente libre para elaborar un plan alternativo), me imagino que el hecho de que sean universitarias y las fechas que son tendrán algo que ver :p
< - >
Le quedan 10 mensajes para poder entrar al foro de Trolls y a la debacle que tenemos allí montada xDDD
TCHT! CALLA! Qué te va a oír! :lol:
No hay ningún método claro para ligar ni nunca existirá un manual de instrucciones. Lo peor que puede pasar es que ellas se crean que pueden hacer lo que les de la gana contigo. Yo por ejemplo, JAMAS perdonaría ningún desliz de mi pareja. Al acto de enterarme se pone fin a la relación sin hablar de ello siquiera. Hay gente que sus novias se han tirado a otros y sus novios les han perdonado. Eso es vergonzoso. ¿No hay más hembras por ahí? XDDD Y no soy una persona cerrada y clásica puesto que estoy a favor del intercambio consentido de parejas. A mi eso no me molesta pero la infidelidad es alta traición a la confianza de tu pareja y eso se paga con la muerte de la relación ipso facto.
tal vez porque ellos,esos chicos, igual también son conscientes de que en un momento de debilidad pueden echar una canita al aire (o ya la han echado teniendo pareja) y no le dan tanta importancia a que su pareja pueda tener un rollo con otro pero nada más que eso y sin que haya sentimientos más allá que el de pasarlo bien...,hay gente que es liberal en ese áspecto...,a mí no me gustaria nada porque yo sí estoy con alguien soy fiel y no me gustaria que a escondidas se me hicieran esas cosas ,porque sería traicionar mi confianza y me haría preguntarme ...,"si me ha podido engañar en eso, de verdad no me va a poder engañar en otras cosas igual mucho más graves ???... , ya no tiene confianza en mí para que algo que nos incumbe como pareja ni siquiera lo cuenta y me engaña sabiendo que me puede hacer daño con ello al haberme enterado ???"
en fin ...
MoReNiLLo
09/06/2008, 04:31
las infidelidades es un mundo .... hay gente que les pone ver a sus mujeres tirandoselas otro ... pero vamos hay que ser fiel y tener confianza en tu pareja... se pasa muy mal desconfiando asi que confiad de vuestra pareja ( eso si hay mujeres que su confianza inspiran poco)
morenilla
09/06/2008, 11:10
jajajajaja ya me lo has dicho todo!!XDXD
< - >
( eso si hay mujeres que su confianza inspiran poco)
eso no irá por mi no?????!!!!!!!!
neostalker
09/06/2008, 12:21
eso no irá por mi no?????!!!!!!!!
AVELINO!!!
Esto parece ya Matrimoniadas [wei]
Yo creo que el tema de la fidelidad va por personas, no por género. Yo creo que jamás sería infiel a mi pareja (o por lo menos nunca lo he sido cuando he tenido, ni he sentido tentaciones de serlo) y me gusta que mis parejas me sean fieles, claro.
The_Punisher
09/06/2008, 12:35
Mira morenilla que se ha puesto un avatar ^^
Yo creo que independientemente de lo que dije el otro dia tienen que pasar un monton de cosas para que valore lo de perdonar infedelidad pero creo que no lo haria
buba-ho-tep
09/06/2008, 12:39
Yo creo que el tema de la fidelidad va por personas, no por género. Yo creo que jamás sería infiel a mi pareja (o por lo menos nunca lo he sido cuando he tenido, ni he sentido tentaciones de serlo) y me gusta que mis parejas me sean fieles, claro.
Es que la fidelidad es un respeto y una confianza hacía la persona que en teoría tiene que vivir la vida junto a ti. Si te pone los cuernos esa confianza desaparece al acto. Hay tios que han perdonado a sus novias. Yo no sería capaz. Me puede la autoestima y hay más mujeres por ahí.
morenilla
09/06/2008, 13:09
Mira morenilla que se ha puesto un avatar ^^
Yo creo que independientemente de lo que dije el otro dia tienen que pasar un monton de cosas para que valore lo de perdonar infedelidad pero creo que no lo haria
yo tampoco creo que perdonara una infidelidad, pero quien sabe,hasta que no pasan las cosas....Creo que si le eres infiel a una persona es porque no estas bien cn ella, para eso la dejas y punto, para que hacer sufrir a una persona??? Creo que es mejor que te dejen porque no sienten nada hacia ti que tener que dejar a tu pareja porque t los a puesto...
FFantasy6
09/06/2008, 13:12
Me puede la autoestima y hay más mujeres por ahí.
Pero que te soporten hay pocas.
buba-ho-tep
09/06/2008, 13:18
Pero que te soporten hay pocas.
Suelo ser muy dulce con ellas. [wei]
morenilla, dile a la otra chica que aparece en tu avatar que se pase por aquí si necesita pareja [wei] :brindis: [wei2] [wei6]
The_Punisher
09/06/2008, 13:37
morenilla, dile a la otra chica que aparece en tu avatar que se pase por aquí si necesita pareja [wei] :brindis: [wei2] [wei6]
Pero tu no estas ocupado? OWNED!!!!!
Pero tu no estas ocupado? OWNED!!!!!
Ocupado con el curro y haciendo cosillas ... pero no me trabajo a ninguna mujer por ahora xD :(
morenilla
09/06/2008, 13:48
anda anda un hilo para criticarnos....y ahora pidiendo, jajajajaja, yo se lo digo XDXD[apacigueitor]
The_Punisher
09/06/2008, 13:59
Ocupado con el curro y haciendo cosillas ... pero no me trabajo a ninguna mujer por ahora xD :(
Era bromo tontorron (L) lo decia por esto:
http://img140.imageshack.us/img140/4886/dibujotx4.png
Que no te enteras!
anda anda un hilo para criticarnos....y ahora pidiendo, jajajajaja, yo se lo digo XDXD[apacigueitor]
7 mensajes para la zona troll jaja
neostalker
09/06/2008, 14:05
Era bromo tontorron (L) lo decia por esto:
Bromo? (http://es.wikipedia.org/wiki/Bromo) :lol:
Y yo que pensaba que era manganeso xDDDD
JoJo_ReloadeD
09/06/2008, 14:09
Bromo? (http://es.wikipedia.org/wiki/Bromo) :lol:
Y yo que pensaba que era manganeso xDDDD
Mangan eso ?
http://img114.imageshack.us/img114/3509/thief9fd2cbrh4.png
Vale, si es malisimo xDDDD
The_Punisher
09/06/2008, 14:18
Jajajaja miralos ellos como se divierten xDDDDDDDD
Potasio?
http://farm1.static.flickr.com/171/423567644_50cb1ecb21.jpg
JoJo_ReloadeD
09/06/2008, 14:25
Potasio?
Tasio?
http://www.dune-tech.com/OLD/GRACIAS/MP3/tasio.mp3
Se oye hiperrapido, asi que lo tomaremos como el ardillas empasilladas clubbed mix xDDD
Tasio?[
No, Fibergran
http://www.goear.com/listen.php?v=6299896
MoReNiLLo
09/06/2008, 15:31
lo que me faltaba la maria por aqui... no por favor... xD
neostalker
09/06/2008, 15:32
María? Aquí no se puede fumar! :lol:
morenilla
09/06/2008, 15:41
ya!! mas tranquilo??!!!
The_Punisher
09/06/2008, 15:43
Supongamos ahora pues, que la maria es la amiga de morenilla, por la cual AOJ preguntó, que tendrá la maria que morenillo dice no por favor!!!
Supongamos ahora pues, que la maria es la amiga de morenilla, por la cual AOJ preguntó, que tendrá la maria que morenillo dice no por favor!!!
Sin ánimo de ofender, considérese un comentario troll genérico:
TIBURÓN!
morenilla
09/06/2008, 15:48
si, estas en todo lo cierto....
neostalker
09/06/2008, 16:03
Sin ánimo de ofender, considérese un comentario troll genérico:
TIBURÓN!
Ah! Plagio! Ò_ó
Lo admito, pero no me negarás que mi uso del vocablo es mas imaginativo :D
neostalker
09/06/2008, 16:10
Lo admito, pero no me negarás que mi uso del vocablo es mas imaginativo :D
Bah! Paparruchas!
http://uterodemarita.com/wp-content/uploads/2006/11/mr_burns.gif
MoReNiLLo
09/06/2008, 16:13
pues no quiero porque esto se convertiria en un msn ... ya me he desetiquetado de muchas fotos del tuenti por su culpa ya que veia 100 y pico comentarios en fotos y eran absurdos ... asi que por aqui no ...
trankilo estoy siempre morenilla *^_^*
Jajajaja morenilla no ha tardado nada en quitarse la foto del avatar, qué pena :quepalmo: (asustamos las mujeres fanclub!)
Offtopic: Puni, yo también te quiero ... das más amor que cualquier mujer :amor2: . Venga va, esta noche dejaré que me petes en una partida al trackmania xDDDDD
Ontopic: Bueno va, para que el tema continúe en su cauce habitual, diremos que todas las tías son unas guarras, que las rubias son las más tontas, y que solamente nos quieren utilizar :D ... y que nosotros solamente queremos un poco de placa-placa y listos! xD
morenilla
09/06/2008, 19:21
Jajajaja morenilla no ha tardado nada en quitarse la foto del avatar, qué pena :quepalmo: (asustamos las mujeres fanclub!)
Offtopic: Puni, yo también te quiero ... das más amor que cualquier mujer :amor2: . Venga va, esta noche dejaré que me petes en una partida al trackmania xDDDDD
Ontopic: Bueno va, para que el tema continúe en su cauce habitual, diremos que todas las tías son unas guarras, que las rubias son las más tontas, y que solamente nos quieren utilizar :D ... y que nosotros solamente queremos un poco de placa-placa y listos! xD
de lo de la foto es que paso de broncas...ya pondre otra, y lo d las rubias estoy contigo...
Hasta los cojones estoy que se metan con las rubias.
Ñuño Martínez
09/06/2008, 19:49
Pues mi vecina es rubia, de bote y confesa (vamos, que no lo oculta sino que encima lo luce) y no es nada de eso, a menos que me haya estado engañando los últimos quince años...
¿Te lo montas con tu vecina? ¡Y parecía tonto cuando lo compramos!
Espera.... ¿Cuántos años tiene tu vecina? :lol:
Cabronazos, yo soy rubio, a ver qué **** pasa que la falta de melanina no es sinónimo de falta de pelotas
Ñuño Martínez
10/06/2008, 10:35
¿Te lo montas con tu vecina? ¡Y parecía tonto cuando lo compramos!Pues no. :llorosa: Y mira que hemos ido juntos al cine, al teatro, de bailoteo, de cena, de merienda, de campamento y hemos compartido casi de todo (incluso saco de dormir), pero no hay manera, oche. :llorosr:
Eso sí, ella me ha aguantado más neuras mías que yo suyas. Es como mi otra hermana pequeña, y nos llevamos sólo dos años, que yo de asaltacunas poco, ¿eh?
Cabronazos, yo soy rubio, a ver qué **** pasa que la falta de melanina no es sinónimo de falta de pelotasYo también soy rubio, pero la verdad es que pocas rubias he conocido que no sean bastante...
¡Las rubias no somos tontas!
¡Erre!
¡U!
¡...
¡...
The_Punisher
10/06/2008, 13:08
SwM5YORMcXE
ser rubia o morena no significa nada ..., yo prefiero las morenas (pero las hay guapas y tontas ) que las rubias (que las hay listas y feas... ),en cualquier caso me quedo con las chicas de pelo verde ...
neostalker
10/06/2008, 17:40
Pelo moreno, piel blanca (no lechosa) y ojos verdes siempre será la mejor combinación para mí, aunque no se descartan otras [wei]
¿Ves Puni? ¡Ésa si es una buena canción!
Pelo moreno, piel blanca (no lechosa) y ojos verdes siempre será la mejor combinación para mí, aunque no se descartan otras [wei]
http://farm2.static.flickr.com/1440/1464333824_996142af71.jpg
¿No te gusta Prison Break? :D:D:D
SilentSei
29/07/2008, 10:31
Quiero un tema sobre el que he estado dando vueltas: la superficialidad. Las personas poseen y practican esta cualidad. Es inherente a la condición humana.
Ellas siempre han sido un claro referente del interés económico como respuesta a su instinto de procreadora, mientras que el macho se limita a la condición física como atractivo para elegir donde esparcir su semilla.
Muchos hipócritas sostienen que lo importante es el interior de las personas y que cuando ven una chica, se interesan más por su forma de ser, que por el ser de su forma. Yo desde aquí les digo que niegan sus instintos más primigenios en pos de unos principios inculcados por las feministas feas y aborrecibles (esas mujeres que como no mojan se limitan a j0der a los hombres) . Porque, ¿qué puede tener una mujer que nos atraiga en su forma de ser? Son especímenes carentes de cualquier atractivo intrínseco. No tienen nada en su conducta que pueda atraer la atención de un varón, ni siquiera que pueda parecer interesante.
Sin ir más lejos, la primera impresión de una persona nos entra por los ojos. Después irremediablemente nos llegará a nuestros oídos el carácter de la individua en cuestión (excepto en el caso de las sordomudas, benditas sordomudas...). Aquí es donde la hipocresia de los defensoress del "valor interior" entrará en escena pues se engañarán a si mismos haciéndose creer que lo que les dice la hembra les interesa y buscarán cualquier rasgo de su personalidad (de su persona ya lo habrán encontrado) por absurdo que sea para justificar el hecho de que quieren penetrarlas en lo más profundo de su ser. Porque por mucho que se engañen, ese es el objetivo de todo homínido con cromosomas XY.
¿No es sino el cortejo toda una farsa montada para conseguir un fin? Es el complejo juego de las falsas apariencias. Mientras ellas intentan ver en todos las acciones del macho a un príncipe azul que se interesa por su ser más allá de su cuerpo, ellos utilizan todas las armas y argumentos posibles para esconder que su único objetivo es llevarlas a la cama, al coche, etc (depende de la edad del sujeto, los ingresos, los meses que lleva sin mojar...). Lo más sorprendente de todo, es que ellas realmente llegan a creerse que el tipo las respeta y gusta por como son. Por el amor de dios, ¿quién en su sano juicio puede tragarse semejante patraña? ¿Pero ellas han visto la cantidad de ganado de primera calidad que hay por el mundo? ¿Por qué alguien iba a querer darle la espalda a tanta belleza por aguantar el insufrible carácter femenino?
Si nos diseñaron con afinidades y comportamientos diametralmente opuestos. En el único momento que se tiene algo en común es cuando estamos descargando nuestra información en su puerto de conexión...y a veces ni en esos momentos.
Como dijo un gran sabio, la clave está en hacerles ver que nos importan.
FFantasy6
29/07/2008, 10:40
Que lucida esta la gente a las 09:31
Silent, no fue bien el Sábado noche? :(
Eso sí, en todo lo que dices tienes razón. Aunque también se tiene que reconocer que muchas veces nos sentimos atraídos por chicas las cuales no son bellezas, sino porqué tienen un "algo". Pero no te discuto lo del objetivo final ...
¿No es sino el cortejo toda una farsa montada para conseguir un fin? Es el complejo juego de las falsas apariencias. Mientras ellas intentan ver en todos las acciones del macho a un príncipe azul que se interesa por su ser más allá de su cuerpo, ellos utilizan todas las armas y argumentos posibles para esconder que su único objetivo es llevarlas a la cama, al coche, etc (depende de la edad del sujeto, los ingresos, los meses que lleva sin mojar...). Lo más sorprendente de todo, es que ellas realmente llegan a creerse que el tipo las respeta y gusta por como son. Por el amor de dios, ¿quién en su sano juicio puede tragarse semejante patraña? ¿Pero ellas han visto la cantidad de ganado de primera calidad que hay por el mundo? ¿Por qué alguien iba a querer darle la espalda a tanta belleza por aguantar el insufrible carácter femenino?
Yo no creo en eso de "prometer hasta meter". Si se va a lo que se va es mejor dejarlo claro. Es más, las chicas son incluso peores que los tios, lo único que no lo demuestran tanto, pero si que lo son.
Yo sigo esa filosofía y de momento no me ha ido nada mal [wei]
< - >
Aunque también se tiene que reconocer que muchas veces nos sentimos atraídos por chicas las cuales no son bellezas, sino porqué tienen un "algo". Pero no te discuto lo del objetivo final ...
Yo creo que son dos cosas diferentes que no necesariamente van unidas. Te puedes sentir atraido por una persona por como es, porque tengais gustos afines y os sintais agusto, y con el tiempo llegar a "meter". Y puede que conozcas a gente que, por muy guapa que sea (o no) solo te pueda llegar a interesar pa hechar un polvo.
Tener confianza con la pareja y comprender eso, es lo más grande que te puede pasar. Creeme xD
Hombre... una cosa son nuestros instintos más primarios heredados de nuestra linea evolutiva, pero el ser humano también toma como un punto a su favor a la hora de encontrar pareja para procrear, la inteligencia racional, demostrada como una de las mejores herramientas de la naturaleza. Asi que si es normal que también nos sintamos atraidos por chicas/os inteligentes y además con puntos de vista y gustos similares a los nuestros algo importante para formar el nucleo familiar que sacará adelante mejor a la progenie. No es solo apariencia SilentSei ;-)
Yo daria mi opinion sobre el tema...
Pero paso de que me baneen.
SilentSei
29/07/2008, 11:24
Silent, no fue bien el Sábado noche? :(
El sábado noche no, pero me compensó el domingo tarde ;)
< - >
Yo daria mi opinion sobre el tema...
Pero paso de que me baneen.
Si se dicen las cosas debidamente y con sentido del humor no te banearán.
Si se dicen las cosas debidamente y con sentido del humor no te banearán.
Ahi esta el asunto, que me encenderia y diria barbaridades, asi que, mejor que no XD.
El sábado noche no, pero me compensó el domingo tarde ;)
Bueeeeno, algo es algo :). Es que me resulto extraña una cosa ... ya que Sábado cuando llegué a casa, justo antes de pirarme a cenar, vi que estabas viciando a la X360. Y cuando volví de fiesta vi que me había dejado el MSN puesto ... y seguías ahí viciando :S. Por lo que me temí un mal rollete chungo.
Pero veo que se arregló :)
Entonces ... no entiendo el sentido al post que has escrito esta mañana xD
Ondia !! como mola , ahora descubres como le va a la gente gracias a la xbox , me tendre qeu pillar una .
no puedo veeeer, la luna sobre el mar azuuul.
neostalker
29/07/2008, 11:46
http://farm2.static.flickr.com/1440/1464333824_996142af71.jpg
¿No te gusta Prison Break? :D:D:D
Tú sí que sabes, Popi!!! :lol:
Quiero un tema sobre el que he estado dando vueltas: la superficialidad. Las personas poseen y practican esta cualidad. Es inherente a la condición humana.
Ellas siempre han sido un claro referente del interés económico como respuesta a su instinto de procreadora, mientras que el macho se limita a la condición física como atractivo para elegir donde esparcir su semilla.
Muchos hipócritas sostienen que lo importante es el interior de las personas y que cuando ven una chica, se interesan más por su forma de ser, que por el ser de su forma. Yo desde aquí les digo que niegan sus instintos más primigenios en pos de unos principios inculcados por las feministas feas y aborrecibles (esas mujeres que como no mojan se limitan a j0der a los hombres) . Porque, ¿qué puede tener una mujer que nos atraiga en su forma de ser? Son especímenes carentes de cualquier atractivo intrínseco. No tienen nada en su conducta que pueda atraer la atención de un varón, ni siquiera que pueda parecer interesante.
Sin ir más lejos, la primera impresión de una persona nos entra por los ojos. Después irremediablemente nos llegará a nuestros oídos el carácter de la individua en cuestión (excepto en el caso de las sordomudas, benditas sordomudas...). Aquí es donde la hipocresia de los defensoress del "valor interior" entrará en escena pues se engañarán a si mismos haciéndose creer que lo que les dice la hembra les interesa y buscarán cualquier rasgo de su personalidad (de su persona ya lo habrán encontrado) por absurdo que sea para justificar el hecho de que quieren penetrarlas en lo más profundo de su ser. Porque por mucho que se engañen, ese es el objetivo de todo homínido con cromosomas XY.
Si nos diseñaron con afinidades y comportamientos diametralmente opuestos. En el único momento que se tiene algo en común es cuando estamos descargando nuestra información en su puerto de conexión...y a veces ni en esos momentos.
Como dijo un gran sabio, la clave está en hacerles ver que nos importan.
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto...
Ciertamente hay mucho hipócrita suelto que dice que siempre se va a fijar antes en lo de dentro que en lo de afuera. Esto es IMPOSIBLE. Lo primero que entra por los ojos siempre es el físico y el primer pensamiento (aunque parezca un poco básico) es el de "me la follaría?". Es imposible fijarse en el interior de la chica cuando la acabas de ver por primera vez y no sabes nada de ella a parte de su manera de vestir, peinarse y maquillarse.
Pero sí creo en la importancia de "lo interior". Como he dicho, a primera vista es imposible saber casa nada trascendente de lo que lleva dentro una chica, por eso nos fijamos antes en el tamaño de su sostén y en si su cara es bonita o no. Es en el cuerpo a cuerpo, en la conversación directa cuando podemos empezar a ver si su interior nos gusta o no. Para follar solo necesitamos un culo bonito y unas tetas decentes, para tener pareja necesitamos algo más. Por lo menos una persona con una forma de ser que nos llene, que nos guste o con la que nos sintamos razonablemente cómodos. En función de esto renunciaremos a cierta parte de nuestra superficialidad y "pasaremos por alto" ciertas exigencias físicas. Por eso algunas veces se ven chicas o chicos con parejas no muy atractivas, pero que por contra les satisfacen plenamente en otros ámbitos.
Pokeviktor
29/07/2008, 11:53
Yo de Deka, el día que nos conocimos, pasé como de la m*erda y más allá, y ella tanto de lo mismo de mí (verídico :quepalmo:).
Pero después, y sin volver a vernos más en persona, íbamos hablando vía internet hasta que nos enamoramos el uno del otro (oooooooooh :amor:).
Quizás sea una excepción nuestro caso...
no puedo veeeer, un mundo donde no estas tuuuuuuuu.
Pokeviktor
29/07/2008, 12:00
no puedo veeeer, un mundo donde no estas tuuuuuuuu.
A Syto se le ha ido la olla o le están controlando la p*lla...
SilentSei
29/07/2008, 12:01
Bueeeeno, algo es algo :). Es que me resulto extraña una cosa ... ya que Sábado cuando llegué a casa, justo antes de pirarme a cenar, vi que estabas viciando a la X360. Y cuando volví de fiesta vi que me había dejado el MSN puesto ... y seguías ahí viciando :S. Por lo que me temí un mal rollete chungo.
Pero veo que se arregló :)
Entonces ... no entiendo el sentido al post que has escrito esta mañana xD
Jajajaja...me parece que le quitaré el cable de red a la consola XD
Sentido? Tiene todo el sentido :quepalmo:
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto...
Ciertamente hay mucho hipócrita suelto que dice que siempre se va a fijar antes en lo de dentro que en lo de afuera. Esto es IMPOSIBLE. Lo primero que entra por los ojos siempre es el físico y el primer pensamiento (aunque parezca un poco básico) es el de "me la follaría?". Es imposible fijarse en el interior de la chica cuando la acabas de ver por primera vez y no sabes nada de ella a parte de su manera de vestir, peinarse y maquillarse.
Pero sí creo en la importancia de "lo interior". Como he dicho, a primera vista es imposible saber casa nada trascendente de lo que lleva dentro una chica, por eso nos fijamos antes en el tamaño de su sostén y en si su cara es bonita o no. Es en el cuerpo a cuerpo, en la conversación directa cuando podemos empezar a ver si su interior nos gusta o no. Para follar solo necesitamos un culo bonito y unas tetas decentes, para tener pareja necesitamos algo más. Por lo menos una persona con una forma de ser que nos llene, que nos guste o con la que nos sintamos razonablemente cómodos. En función de esto renunciaremos a cierta parte de nuestra superficialidad y "pasaremos por alto" ciertas exigencias físicas. Por eso algunas veces se ven chicas o chicos con parejas no muy atractivas, pero que por contra les satisfacen plenamente en otros ámbitos.
Pero es que la "pareja" no es más que un contrato de uso establecido por ambas partes para cubrir las necesidades de cada uno. Ellas obtienen un macho al que sangrar económicamente y rallarle con problemas absurdos y sentimentalistas y nosotros nos aseguramos nuestra ración de carnaza. Como tal, tiene cláusulas que hay que cumplir, sobretodo para los machos, los cuales tienen más deberes y obligaciones y pobre del que se olvide de cumplirlas. Ellas sin embargo solo tienen una, sencilla, fácil y nada complicada y aún así se buscan las más variopintas interpretaciones de la misma para saltarse sus obligaciones sin que el macho tenga base legal para rescindir el contrato.
Weno mens haorita mismo les digo el secreto de todo wen lober, metaforikamente ablando hay que darlas un good garrotazo en la bellota, despues arrastrenla asta su choza u buga de cualquier estremidad nomas!:brindis: lo de despues solo depende del halcol que les den antes del garrotazo, si no les dieron halcol, machekensela en su baño y limpiense con sus toallas, si les dan en esxceso, podran tener el sexo mas warro que jamas idearon... pero solo por que ella esta ko, huctsedes helijan!
SilentSei
29/07/2008, 12:45
Weno mens haorita mismo les digo el secreto de todo wen lober, metaforikamente ablando hay que darlas un good garrotazo en la bellota, despues arrastrenla asta su choza u buga de cualquier estremidad nomas!:brindis: lo de despues solo depende del halcol que les den antes del garrotazo, si no les dieron halcol, machekensela en su baño y limpiense con sus toallas, si les dan en esxceso, podran tener el sexo mas warro que jamas idearon... pero solo por que ella esta ko, huctsedes helijan!
Puff, la violencia no es una buena elección por culpa de la moda esta que han impuesto las feministas contra el derecho del hombre a "educar" correctamente a las mujeres.
Puff, la violencia no es una buena elección por culpa de la moda esta que han impuesto las feministas contra el derecho del hombre a "educar" correctamente a las mujeres.
Por eso me refiero al good garrotazo metaforikamente! el garrotazo seria cualquier cosa que la deje en un estado de conmocion, algo que te haga radicalmente diferente a los demas y que a ella le haga pensar en que eres especial ;) a veces solo es un pequeño detalle como ponerle la silla y acomodarla en una mesa, o lo que haria yo, acomodar a su hamiga y quitarle la silla en el ultimo momento, al son de mis risas con un dedo señalandola :lol:
JoJo_ReloadeD
29/07/2008, 12:58
Tio, desconozco las experiencias que te han llevado a pensar de una forma tan misogina, posiblemente lo hayas pasado muy mal, pero, ¿no crees que te estas pasando un poco?
buba-ho-tep
29/07/2008, 13:05
Si que os importan las mujeres por dios!! Cuando se critica algo es por que te importa. Por mi les pueden dar por saco aunque yo tengo novia de momento. Y ojala duré pero si no fuese asi no me moriria.
Si que os importan las mujeres por dios!! Cuando se critica algo es por que te importa. Por mi les pueden dar por saco aunque yo tengo novia de momento. Y ojala duré pero si no fuese asi no me moriria.
No te moririas... pero volverias a las interminables pajas XDDD peeero de todos es sabido que es mejor una buena paja que un mal polvo ;)
Ahhh! chicas que sepais que al reves tambien es valido, una buena sesion de dildo es mejor que un mal polvo.
En realidad es siempre mejor una masturbacion que un acto sexual compartido XDDD a demas de mas hijienico, creo que como sigamos asi, nos extinguiremos en pocas generaciones XDDDDDD
buba-ho-tep
29/07/2008, 13:33
creo que como sigamos asi, nos extinguiremos en pocas generaciones XDDDDDD
El sueño de mi vida... aunque con este "Baby boom" no creo que eso suceda. Esta de moda tener hijos.
SilentSei
29/07/2008, 13:48
Tio, desconozco las experiencias que te han llevado a pensar de una forma tan misogina, posiblemente lo hayas pasado muy mal, pero, ¿no crees que te estas pasando un poco?
Otra pobre víctima del feminismo exacerbado con el que nos bombardean hoy día. Ensalzar la figura de la mujer machacando la del hombre es un deporte que está de moda.
Desde la paridad en el gobierno hasta la transformación del hombre en metrosexual, todo son artimañas elaboradas por las mujeres para acabar con lo que somos: machos. Intentan anular nuestros instintos, nuestros hábitos y constumbres. Pretenden imponerse vapuleándonos, haciendonos sentir mal con nosotros mismos por comportarnos de la manera que dictan nuestros genes.
Por qué el racismo y la xenofobia están mal vistos, mientras que el feminismo es un comportamiento socialmente aceptado, incluso por la población masculina? El odio al hombre está bien visto mientras que el racial no?
El sueño de mi vida... aunque con este "Baby boom" no creo que eso suceda. Esta de moda tener hijos.
Moda? Yo creo que es la necesidad de pagar la hipoteca y ante la negativa de muchos bancos a conceder más préstamos la gente procrea por 2500 €.
therealyeep
29/07/2008, 13:52
Madre mía...
http://img.vidaextra.com/2008/07/will_wright.jpg
Las mujeres son seres maravillosos. Sino mirad lo rico que me han hecho de tanto comprar Sims a saco.
Despues del mobiliario de Ikea, sacare los accesorios Loreal como agradecimiento.
buba-ho-tep
29/07/2008, 14:06
Moda? Yo creo que es la necesidad de pagar la hipoteca y ante la negativa de muchos bancos a conceder más préstamos la gente procrea por 2500 €.
Patetico. Bueno, la gente es asi... Allá ellos. Todo por una propiedad. XDDD
Desde la paridad en el gobierno hasta la transformación del hombre en metrosexual, todo son artimañas elaboradas por las mujeres para acabar con lo que somos
La llegada del hombre a la luna TAMBIEN!!!!
Esterilizad a vuestros hijos
vamos juntos de la maaaanooooo
hacia la ES-TIN-CION!
SilentSei
29/07/2008, 14:08
http://img.vidaextra.com/2008/07/will_wright.jpg
:lol:
Que se lo digan a Iwata con las NDS+Brain Training y Wii+Wiifit
Esterilizad a vuestros hijos
vamos juntos de la maaaanooooo
hacia la ES-TIN-CION!
Prefiero el hentai.
SilentSei
29/07/2008, 14:10
Madre mía...
Esa es la única mujer a la que podemos estar agradecidos, por darnos la vida. Aún así, se encargará de atormentarnos a lo largo de toda nuestra vida.
buba-ho-tep
29/07/2008, 14:13
Dioooos!!!
Prefiero el hentai.
Yo sigo prefiriendo a Siniestro total :p
Esa es la única mujer a la que podemos estar agradecidos, por darnos la vida. Aún así, se encargará de atormentarnos a lo largo de toda nuestra vida.
Touché! a demas es la unica mujer que una vez salimos de su sexo, no querremos ni admitir que un dia estuvimos ahí![Ahhh]
...
Que raras vuestras madres.
Yo a la mia no tengo nada que reprocharle, ni que hecharle en cara, ni nada que renegar de ella.
Es mas, el dia que se me muera, yo me pego un tiro por que no sabria que hacer sin ella.
Lo dicho, que madres mas raras teneis.
buba-ho-tep
29/07/2008, 14:28
Si es que la gente se amarga por cada cosa... :rolleyes:
neostalker
29/07/2008, 14:29
Dios mío, SilentSei ha entrado en modo berserk! :eek:
...
Que raras vuestras madres.
Yo a la mia no tengo nada que reprocharle, ni que hecharle en cara, ni nada que renegar de ella.
Es mas, el dia que se me muera, yo me pego un tiro por que no sabria que hacer sin ella.
Lo dicho, que madres mas raras teneis.
Trankilo Norman, trankilo! no hagas caso de las voces de tu madre, ella no querria que nos mataras!:lol:
SilentSei
29/07/2008, 15:33
Dios mío, SilentSei ha entrado en modo berserk! :eek:
http://www.gamerhelp.com/images/content_images/115600-1.jpg
Feminist of War!!!!
Cuantas frustaciones y problemas del mundo se solucionarian si todos follaramos mas...
n_n
JoJo_ReloadeD
29/07/2008, 15:43
Estoy con xzakox:
'los males de este mundo no tendran solucion, hasta que todo dios pege un buen revolcon'
http://www.youtube.com/watch?v=5GYxq71A9mk
MoReNiLLo
29/07/2008, 16:07
el tema del verano en la costa del sol!!!
neostalker
29/07/2008, 16:22
Cuantas frustaciones y problemas del mundo se solucionarian si todos follaramos mas...
n_n
Cierto, pero para ello follar debería dejar de ser un privilegio y pasar a ser un derecho xD
therealyeep
29/07/2008, 16:23
Me encanta, porque va con la verdad por delante.
esto puede ser de vuestro interes:
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
Ñuño Martínez
29/07/2008, 22:05
¡Qué mal está el mundo! Creo que me voy a apuntar a la iniciativa esa de la autoterminación.
Tal vez sea por las h0xtias que me han dado, porque me estoy haciendo viejo, o que la falta de sexo no me hace pensar con claridad (¿o era al revés?), la cuestión es que hace milenios que no me atrae ninguna moza por su físico. Soy consciente de que están buenísmas, pero nada más. Sólo después de compartir unas cuantos parlamentos empiezo a sentirme atraído, incluso sexualmente (o no).
Por otro lado, aunque puede ser cierto que con más y mejor sexo desaparecerían muchos de los problemas de la actualidad, creo que últimamente se le da demasiada importancia. Supongo que la publicidad tiene mucho que ver.
Cierto, pero para ello follar debería dejar de ser un privilegio y pasar a ser un derecho xD
hombre , si ni el comer es un derecho del hombre (y de la mujer) que hay mucha gente que se muere de hambre cada día ...,como lo va a ser el tener relaciones "pecaminosas" ??? vamos ,que de pena y de tristeza nadie se muere ...,y de hambre sí que se muere...
neostalker
29/07/2008, 23:43
vamos ,que de pena y de tristeza nadie se muere ...,y de hambre sí que se muere...
Quizá no directamente, pero la pena y tristeza continuada pueden favorecer una bajada de defensas (además de enfermedades mentales varias) que hacen más vulnerable el organismo a casi cualquier otra enfermedad.
Molondro
29/07/2008, 23:47
Que **** un derecho! un DEBER y una OBLIGACIÓN! :lol:
SilentSei
29/07/2008, 23:52
Que **** un derecho! un DEBER y una OBLIGACIÓN! :lol:
Amen !!!! Es una necesidad fisiológica tan necesaria como el comer o el respirar!!
neostalker
29/07/2008, 23:54
Pues cuánto sexoréxico suelto en este foro... y encima ni siquiera te hace adelgazar :(
Pokeviktor
30/07/2008, 00:05
Todo cuesta su dinero... vayámonos de p*tas.
Ñuño Martínez
30/07/2008, 01:13
Todo cuesta su dinero... vayámonos de p*tas. Eso me parece que ya lo propusieron en este foro... :lol:
Todo cuesta su dinero... vayámonos de p*tas.
¿Pa que irse de putes, pudiendo venir a Tenerife, ir a la calle del Haring, y simplemente esperar?
Algo cae. SIEMPRE. Yo el viernes pasado estaba apoyado en una pared, oyendo musica con el movil, en la calle, y me entraron 15 tias: una pa pedirme cambio, otras para preguntarme que escuchaba, y 4 se pasaron media noche conmigo debatiendo a que director de cine me parecia (gano Alex de La Iglesia contra Guillermo del Toro por 3 a 1), y una pidiendome costo. Es asi de facil.
Pokeviktor
30/07/2008, 01:23
¿Pa que irse de putes, pudiendo venir a Tenerife, ir a la calle del Haring, y simplemente esperar?
Algo cae. SIEMPRE. Yo el viernes pasado estaba apoyado en una pared, oyendo musica con el movil, en la calle, y me entraron 15 tias: una pa pedirme cambio, otras para preguntarme que escuchaba, y 4 se pasaron media noche conmigo debatiendo a que director de cine me parecia (gano Alex de La Iglesia contra Guillermo del Toro por 3 a 1), y una pidiendome costo. Es asi de facil.
Pero ninguna te dijo directamente "vamos a f*llar como conejos", así que entonces tampoco sirve... las cosas fáciles o nada.
kennyspirit
30/07/2008, 01:45
habría que ver a las hembras y al interfecto, pero estoy seguro que unos cuantos han tenido envidia y se han sentido feos al leer tu post xDD
habría que ver a las hembras y al interfecto, pero estoy seguro que unos cuantos han tenido envidia y se han sentido feos al leer tu post xDD
El interfecto ya tienes la info de que se parece mucho a Alex de la Iglesia segun votacion popular, y pesa unos 150 kilos. Las hembras eran todas de muy buen ver (escotes kilometricos que puedes verle las bragas a traves del mismo FTW!!!), y si no moje es por que yo tampoco estaba por dar mucha conversacion y no iba con muchas ganas.
Lo que digo es que aqui, con poco que hagas, aunque seas un friki con orbita propia, mojas.
SilentSei
30/07/2008, 08:41
Aquí depende como, te sacan el spray de pimienta.
Pokeviktor
30/07/2008, 08:53
Aquí depende como, te sacan el spray de pimienta.
Mmmmmmmmmmmh, pimienta... :babea::babea:
SilentSei
30/07/2008, 10:28
Pues cuánto sexoréxico suelto en este foro... y encima ni siquiera te hace adelgazar :(
No j0das que las tías con las que te lo haces son tan feas que te dan ganas de vomitar luego?
FFantasy6
30/07/2008, 10:34
No j0das que las tías con las que te lo haces son tan feas que te dan ganas de vomitar luego?
Luego no, durante :risas:
neostalker
30/07/2008, 11:35
Luego no, durante :risas:
Qué bizarrada xD
Qué va, yo soy de los que si la chica no le atrae un mínimo no tendría sexo con ella. Y eso que tampoco tengo el listón muy alto, pero un mínimo siempre hay que tener.
kennyspirit
30/07/2008, 11:43
reconducid el hilo antes de que nadie ponga la foto de una tía horrenda xDD
Qué bizarrada xD
Qué va, yo soy de los que si la chica no le atrae un mínimo no tendría sexo con ella. Y eso que tampoco tengo el listón muy alto, pero un mínimo siempre hay que tener.
Para algo invento dios las almohadas, tapale la cara y piensa en tias wenas!
A demas, no hay que tener minimos, las tias gordas, feas, cojas, que huelen mal, son mujeres faciles! y con diferencia las que mejor follan como no saben cuando van a volver a pillar te rebientan y te permiten hacerlas de to :demonio:
Ahora chicas, aqui es cuando me acuchillais hasta la muerte[propeller]
kennyspirit
30/07/2008, 12:02
me parece que lo que todos quieren saber es cómo es el hombre que todas las mujeres se tirarían, con tal de imitarle totalmente xDD
¿no hay un fanclub de "sólo me entran tías horrendas y hombres"?... es para un amigo... si, eso es, un amigo que tengo...
me parece que lo que todos quieren saber es cómo es el hombre que todas las mujeres se tirarían, con tal de imitarle totalmente xDD
¿no hay un fanclub de "sólo me entran tías horrendas y hombres"?... es para un amigo... si, eso es, un amigo que tengo...
Eh, que a mi el otro dia me presentaron a una transexual, que personalmente, el hecho de que antes hubiera sido tio mas que hecharme atras, le daba un punto exotico, por que COMO ESTABA LA NIÑA!!!!!!
(Punto Exotico fan club no, por favor)
Eh, que a mi el otro dia me presentaron a una transexual, que personalmente, el hecho de que antes hubiera sido tio mas que hecharme atras, le daba un punto exotico, por que COMO ESTABA LA NIÑA!!!!!!
(Punto Exotico fan club no, por favor)
XDDDDDD ¿exotico??? XDDDDDDDD Eres un crack!!
SilentSei
30/07/2008, 19:59
Qué bizarrada xD
El mínimo se ve afectado por infinidad de variables: alcohol y drogas, latencia desde la última interacción sexual, etc. Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta p0lla no me cabe...
neostalker
30/07/2008, 20:58
Decían ayer en la tele que no hay tías feas, si no copas de menos xDDD
En mi caso siempre hay un mínimo, soy incapaz de desear tener sexo con una tía que no me atraiga físicamente al menos un poquito (a veces conque tenga unos ojos bonitos me llega xD) estando sobrio o borracho. Eso de comerte roscos por comer... ya se sabe, acaba todo en las cartucheras :lol:
MoReNiLLo
30/07/2008, 22:25
En mi caso siempre hay un mínimo, soy incapaz de desear tener sexo con una tía que no me atraiga físicamente al menos un poquito (a veces conque tenga unos ojos bonitos me llega xD) estando sobrio o borracho. Eso de comerte roscos por comer... ya se sabe, acaba todo en las cartucheras :lol:
he visto amigos mios borrachos con autenticas abobinaciones de la humanidad ... morenilla da fe de ello...
SilentSei
30/07/2008, 22:32
yo por eso no bebo mucho...hay que mantener intactos los controles de calidad
MoReNiLLo
30/07/2008, 22:41
no me acuerdo por donde era pero habia un manual... y te decian que restaran xtantos puntos por copa bebida XD ojala recuerde ese manual donde estaba
neostalker
30/07/2008, 23:16
Eso mismo decían en el Tour y ya ves como están xD
Nathrezim
30/07/2008, 23:35
no me acuerdo por donde era pero habia un manual... y te decian que restaran xtantos puntos por copa bebida XD ojala recuerde ese manual donde estaba
XD el archiconocido algoritmo de Justerini & Brooks!!
Function JB (Puntuacion,Copas,Hora)
N=0'75
M=0'5
X=6
Z=4
JB = Puntuacion - ((Copas-X) * N) - ((Hora-Z)*M)
end function
Aqui mas explicado http://www.deambulando.com/2007/10/06/jb/
Espero que con este hilo realmente no tuvieseis intención de conocer al sector femenino porque a desvariado un poco. [Ahhh]
Por cierto el tío al que todas la tías se tirarían es al amigo gay si no fuese gay. LOL :D
SilentSei
19/08/2008, 14:47
Espero que con este hilo realmente no tuvieseis intención de conocer al sector femenino porque a desvariado un poco. [Ahhh]
Por cierto el tío al que todas la tías se tirarían es al amigo gay si no fuese gay. LOL :D
Necesitamos el aporte femenino para recuperar la senda correcta, pues nos hayamos desorientados ante tanta propaganda televisiva y social. Buscamos que alguna mesías nos arroje un poco de luz en la oscuridad de la discoteca...
¿Qué estrategia de marketing nos recomiendas para ganar a la competencia y ganarnos a la cliente?
Necesitamos el aporte femenino para recuperar la senda correcta, pues nos hayamos desorientados ante tanta propaganda televisiva y social. Buscamos que alguna mesías nos arroje un poco de luz en la oscuridad de la discoteca...
¿Qué estrategia de marketing nos recomiendas para ganar a la competencia y ganarnos a la cliente?
Cuando quieres vender mierda likida como cacaolat, solo te hace falta una tia wena bebiendose una botella de la susodicha kklikida, y aparentando que esta a casi nivel orgasmico de deliciosa. Todo el mundo comprará ti kkalikida para quitarse la sed.
Con las tias es igual, sal de cachondeo con una despampanante(pero sin ser pagafantas que eso lo huelen a la legua) date piquillos de lo mas romantico con ella y que te vean muchas mas, seras el mas deseado.
Con las tias es igual, sal de cachondeo con una despampanante(pero sin ser pagafantas que eso lo huelen a la legua) date piquillos de lo mas romántico con ella y que te vean muchas mas, seras el mas deseado.
En eso no estoy totalmente de acuerdo, eso puede funcionarte si vas siempre al mismo sitio y alguna te ha echado el ojo entonces pero pueden pasar dos cosas una que entre ella a atacar o que te de por caso perdido (wc ocupado).
El problema de la discoteca es que entran en juego muchas variables:
1)no conoces a la persona por lo tanto te guiarás por la imagen y lo que ello te transmite. Por lo tanto has de transmitir seguridad, confianza, simpatía, que estas relajado porque estas en tu ambiente,... (una imagen vale más que mil palabras).
2) si va con una amiga no le entres porque seguramente habrán pactado cosa que se ve rápido porque en ningún momento se entretiene ninguna de las 2 en mirar a un tío mucho rato.
3) no por ser la tercera es la menos importante grado de alcoholemia cuanto mayor sea más posibilidades.
4) el juego de las miradas.
5) es difícil que pase de un rollo de una sola noche en grandes ciudades ( si te he visto no me acuerdo)
6) y nunca se ha de entrar a matar la probabilidad de llevarse un bufido es del 90%. (Es lo que principalmente suele pasar en esta zona de BCN)
A ver si alguna más se apunta a dar consejillos a los lost in the space.
PD: en realidad hay un libro que explica bastante bien como funciona el sector femenino y que es lo que le irrita del masculino y viceversa "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas":teacher:
En eso no estoy totalmente de acuerdo, eso puede funcionarte si vas siempre al mismo sitio y alguna te ha echado el ojo entonces pero pueden pasar dos cosas una que entre ella a atacar o que te de por caso perdido (wc ocupado).
El problema de la discoteca es que entran en juego muchas variables:
1)no conoces a la persona por lo tanto te guiarás por la imagen y lo que ello te transmite. Por lo tanto has de transmitir seguridad, confianza, simpatía, que estas relajado porque estas en tu ambiente,... (una imagen vale más que mil palabras).
2) si va con una amiga no le entres porque seguramente habrán pactado cosa que se ve rápido porque en ningún momento se entretiene ninguna de las 2 en mirar a un tío mucho rato.
3) no por ser la tercera es la menos importante grado de alcoholemia cuanto mayor sea más posibilidades.
4) el juego de las miradas.
5) es difícil que pase de un rollo de una sola noche en grandes ciudades ( si te he visto no me acuerdo)
6) y nunca se ha de entrar a matar la probabilidad de llevarse un bufido es del 90%. (Es lo que principalmente suele pasar en esta zona de BCN)
Traducción simultanea Airene - dardo.
1) Afeitarse las barbas
2) La técnica de ir a por al amiga de la que esté buena no funciona (duda existencial ¿Si voy a por la más maciza hay posibilidades altas de acabr con su amiga?
3) Volver a la bebida no es una opción para mi. EL grado de Alcohol tiene que ser alto en ella, o al menos más alto que en mi.
4) Limpiarme las gafas, que con el tema de ser antireflectantes als tengo llenas siempre de mierda
5) Madrid es grande. No hace flata que lo explique de nuevo. La red es vasta en infinita.
6) No ir a cuchillo. Mis probabilidades de fracaso son del 100%
PD: en realidad hay un libro que explica bastante bien como funciona el sector femenino y que es lo que le irrita del masculino y viceversa "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas":teacher:
Cuando lo traigan a la biblioteca "del barrio" (cambiar barrio por distrito adyacente) igual lo leo.
FFantasy6
19/08/2008, 16:41
De la editorial Amat, descuento disponible :D
1) Afeitarse las barbas
2) La técnica de ir a por al amiga de la que esté buena no funciona (duda existencial ¿Si voy a por la más maciza hay posibilidades altas de acabr con su amiga?
3) Volver a la bebida no es una opción para mi. EL grado de Alcohol tiene que ser alto en ella, o al menos más alto que en mi.
4) Limpiarme las gafas, que con el tema de ser antireflectantes als tengo llenas siempre de mierda
5) Madrid es grande. No hace flata que lo explique de nuevo. La red es vasta en infinita.
Que grande [wei][wei][wei] Y que gran verdad lo de las gafas antireflejos [wei][wei][wei][wei]
http://www.deambulando.com/2007/10/05/matematicas-aplicadas-cuantas-mujeres-me-tocan-xd/
Este artículo también es genial.
El problema de la discoteca es que entran en juego muchas variablesa/está bueno o al menos a mi nivel si se es realista y b/tengo ganas. Falla a o b y la jodiste. True story. Ya puedes ser un tarado, ir con la sangre colgando de la nariz o arrastrarla de los pelos.
1) Afeitarse las barbas
1) ir bien afeitado y no rascar es importante, bien peinado tb y a poder ser ropa o indumentaria (la camisa o camiseta negra)
2) a nadie le mola ser la amiga fea I think so
3) la bebida no es para ti aun más cuanto menos bebas mejor es para ella (Sino puedes hacer como el que no habla de Big Bang)
4) sin comentarios no iba por ahí. :confused:
kennyspirit
19/08/2008, 17:57
creo que cuanto menos sangre en el alcohol más posibilidades con la amiga fea y de que lo paséis bien xD
JoJo_ReloadeD
19/08/2008, 18:00
Veo que el hilo se ha encaminado sobre el como atacar a la amiga fea. He aqui unas consideraciones importantes, que veo que nadie habla sobre el famoso y archiconocido BAT FACTOR:
El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de ****. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.
4) sin comentarios no iba por ahí. :confused:
Yo tampoco. Esto me evoca ciertos recuerdos, algunos algo dolorosos y otros no. Planteando un cambio de escenario y dejando esos rincones oscuros lejos de humo con olor a humanidad, humo e iluminado con luces estroboscópicas que me ciegan y ruidos que evocan el apocalipsis planteo un cambio de escenario.
Ese vagón de metro, cercanías o ese autobús interurbano que tomamos todos los días a la misma hora y en el que siempre hacemos el mismo trayecto. pero resulta que nosotros no somos los únicos que repiten con pasmosa regularidad esa rutina. también existe ella, más conocida como "La chica del tren" (con sus variantes la chica del metro y la chica del autobús).
La situación es la siguiente: Ambos cogemos el mismo medio de transporte público todos los días a la misma hora, pero a diferencia de nosotros ella no es humana, sino que tiene algo especial que llama nuestra atención (y no me refiero a un par de tetas bien puestas que aparentan ser jugosas, duras y turgentes, aunque no es excluyente de otras cualidades).
Primer día: Voy concentrado en estudiar y la miro de cuando en cuando. Ella pasa de mi.
Segundo día: Voy concentrado leyendo un libro. La miro de cuando en cuando. Ella pasa de mi.
Tres semanas después: Voy concentrado intentando resolver un sudoku. Ya hace algunos días que no la miro de cuando en cuando, sino que la miro a ella y de cuando en cuando miro a mi libro. Ella pasa de mi como tanto yo paso del café con leche.
Lo peor fue el momento en el que se dio cuanta que la miraba. Para una vez que repara en mi me quedo sin palabras. El explorador de mazmorras más valiente de la rivera sur del Manzanares asustado.
¿Como se debe actuar en estas ocasiones?
SilentSei
19/08/2008, 18:55
Tener gafas es una gran ventaja si sacan el spray de pimienta.
buba-ho-tep
19/08/2008, 19:00
¿Por que vais a las discotecas a ligar? No lo entiendo... Mierda de música, gente estupida y borracha, etc...
Pokeviktor
19/08/2008, 19:14
¿Por que vais a las discotecas a ligar? No lo entiendo... Mierda de música, gente estupida y borracha, etc...
Las hembras más facilonas se encuentran en esos lares :D
Yo no voy, por eso no tengo pareja (entre otras causas, para que negarlo).
< - >
Tener gafas es una gran ventaja si sacan el spray de pimienta.
Hasta ahora nunca le había visto la ventaja a las gafas. Normalmente te protegen los ojos de salpicaduras, pero tienen cierta tendencia a quedarse manchadas. Normalmente es más fácil cerrar los ojos y que al abrirlos no haya nada. Sin embargo con ellas los cierras igual y una vez los abres están sucias o empañadas y no ves nada, con lo que el rodillazo en la bisectriz y la bofetada no la evitas.
neostalker
19/08/2008, 19:33
Generalizando no vas a ningún lado (tiendes demasiado a ello en casi todo, tío)
Yo voy a la discoteca prácticamente todos los fines de semana y me encuentro con todo tipo de gente, desde estúpi@s integrales, hasta gente maja y simpática. Simplemente hay que saber elegir y acercarse al tipo de gente que te agrade. Si ves que no te va su rollo, no te acerques. Borrachos no te encuentras muchos, porque no suelen dejarlos pasar y los que se emborrachan dentro a la mínima que la arman los largan entre dos porteros (evidentemente esto dependerá del local). Además, recuerda que hasta la persona más decente puede emborracharse casi sin darse cuenta si mezcla un par de copas o si tiene el estómago vacío y no por ello pasan a ser escoria humana. Respecto de la música, pues es cuestión de gustos, como siempre, a mí no me entusiasma, pero siempre hay alguna canción que me puede gustar.
De todas maneras, si uno no está dispuesto a abrirse un poco, es normal que se termine generalizando.
FFantasy6
19/08/2008, 19:35
No es bueno generalizar, aunque tienes razón, un 94% es como cuentas.
Di que si, mejor ligar por internet, que asi te puedes inventar el rol que quieras xD, y ademas las cosas alli si que estan claritas, no hay que leer casi entre lineas ni nada.
Es mas, como la gente es tan estupida, dediquemosnos al onanismo, mas practico y con menos decepciones.....
Hay que me lol, alli se encuentran algunas de las mas borrachas, que nos las mas facilonas...
No es bueno generalizar, aunque tienes razón, un 94% es como cuentas.
*****, no hay nadie MENOS fiestero que yo(donde este una buena casa donde quedar con la gente hasta las tantas,,,), pero generalizar (no es bueno pero se cumple el 94%?) de esa forma es como decir que el 94% de la gente que te vas a encontrar en el salon del manga son todo tios mayores de 25 años, virgenes, con nulas capacidades sociales, gordos, asmaticos y con granos ¬¬U... eso si, sin generalizar, que aun queda el 6% que se sale de esa norma...
neostalker
19/08/2008, 19:59
Hasta ahora nunca le había visto la ventaja a las gafas. Normalmente te protegen los ojos de salpicaduras, pero tienen cierta tendencia a quedarse manchadas. Normalmente es más fácil cerrar los ojos y que al abrirlos no haya nada. Sin embargo con ellas los cierras igual y una vez los abres están sucias o empañadas y no ves nada, con lo que el rodillazo en la bisectriz y la bofetada no la evitas.
Tío, pero tú con qué tipo de mujeres intentas relacionarte? Con militares? xDDD
buba-ho-tep
19/08/2008, 20:12
Esas hembras hambrientas se ríen cuando tu babeas ante ellas. Vaya humillación. Y el 70% no son para tanto. A la disco no hay que ir a ligar como un chucho baboso, hay que ir a divertirse. Si ligas bien sino también.
FFantasy6
19/08/2008, 20:15
*****, no hay nadie MENOS fiestero que yo(donde este una buena casa donde quedar con la gente hasta las tantas,,,), pero generalizar (no es bueno pero se cumple el 94%?) de esa forma es como decir que el 94% de la gente que te vas a encontrar en el salon del manga son todo tios mayores de 25 años, virgenes, con nulas capacidades sociales, gordos, asmaticos y con granos ¬¬U... eso si, sin generalizar, que aun queda el 6% que se sale de esa norma...
Para que luego digan que no se me entiende :D
Ñuño Martínez
19/08/2008, 20:54
Por cierto el tío al que todas la tías se tirarían es al amigo gay si no fuese gay. LOL :D ¡Mentira! :cagonto: Si fuera así, no dormiría nunca en casa.
SilentSei
19/08/2008, 22:51
Por una cuestión de proporciones...la proporción de mujeres con alcohol en el organismo es superior al de una biblioteca, el super o el trabajo (bueno, depende en que trabajes).
La música? Sabes que hay discoteca de diferentes estilos musicales, verdad? No es que se vayan pasando el CD entre ellas...
buba-ho-tep
19/08/2008, 23:03
Por una cuestión de proporciones...la proporción de mujeres con alcohol en el organismo es superior al de una biblioteca, el super o el trabajo (bueno, depende en que trabajes).
La música? Sabes que hay discoteca de diferentes estilos musicales, verdad? No es que se vayan pasando el CD entre ellas...
Pues no. No lo sabía. Soy de pueblo. Siempre que he ido a una me daban ganas de romper el vaso y cortarme las venas por culpa del ambiente y la música. Tías creídas que no valen nada, chulos baratos de gimnasio, etc... En fin paro de escribir que voy a llenar todo el ordenador de vomito.
Pues no. No lo sabía. Soy de pueblo. Siempre que he ido a una me daban ganas de romper el vaso y cortarme las venas por culpa del ambiente y la música. Tías creídas que no valen nada, chulos baratos de gimnasio, etc... En fin paro de escribir que voy a llenar todo el ordenador de vomito.
Y entonces, en una esquinita metida hay una que no está tan mal y que te soporta más de 10 minutos.
buba-ho-tep
19/08/2008, 23:19
Y entonces, en una esquinita metida hay una que no está tan mal y que te soporta más de 10 minutos.
Yo paso de pagar. No derrocho el dinero. :D
Yo paso de pagar. No derrocho el dinero. :D
No iba por ahi la cosa y lo sabes.
buba-ho-tep
19/08/2008, 23:26
No iba por ahi la cosa y lo sabes.
Ah vale! Lo he cogido. XDD Esa me tiene que soportas por co... XD Nunca mejor dicho.
kennyspirit
19/08/2008, 23:26
y entonces en otra esquinita está la amiga "simpática" de la novia de un colega esperando una presa ebria a la que tirarse al cuello... si, todos sabéis lo que significa "simpática" xDD
buba-ho-tep
19/08/2008, 23:31
Hay otros sitios donde ligar, en un pub, garito heavy/gotico, etc... Aunque salir a ligar como un perro me parece penoso. Yo cuando salía lo hacia para divertirme y reír un rato. Yo para tener relaciones cochinas y fáciles me voy a un antro de intercambio de parejas.
Ah vale! Lo he cogido. XDD Esa me tiene que soportas por co... XD Nunca mejor dicho.
Me refiero a que alomejor tienes suerte y encuentras a alguna con buena relación simpatía/belleza.
kennyspirit
19/08/2008, 23:36
Hay otros sitios donde ligar, en un pub, garito heavy/gotico, etc... Aunque salir a ligar como un perro me parece penoso. Yo cuando salía lo hacia para divertirme y reír un rato. Yo para tener relaciones cochinas y fáciles me voy a un antro de intercambio de parejas.
dónde hay de eso y o cómo encontrarlo? xD aunque aquí el problema de muchos es no tener nada que intercambiar xDD
buba-ho-tep
19/08/2008, 23:41
Me refiero a que alomejor tienes suerte y encuentras a alguna con buena relación simpatía/belleza.
Ya he tenido suerte. Llevo con mi novia más de 5 años aunque con las mujeres nunca se sabe.
dónde hay de eso y o cómo encontrarlo? xD aunque aquí el problema de muchos es no tener nada que intercambiar xDD
En BCN hay varios locales liberales. No hace falta tener pareja. Conozco a uno que frecuenta esos lugares, esta soltero y cada finde se hincha a mojar. Claro que, el tio no es nada delicado ni selectivo. Coge lo que sea. XDD
Coincido con todo lo que ha dicho buba.. [wei][wei]
Por cierto, que tal vas con el proyecto ese del VHS?
neostalker
20/08/2008, 02:48
Aunque salir a ligar como un perro me parece penoso.
Pues hijo, debes ser de los pocos que ligas en la cola del super, cuando vas a sacar dinero del cajero, cuando paseas al perro o cuando compras el periódico, porque el 90% de la gente liga de tres maneras: con compañer@s de trabajo, por internet o saliendo por la noche.
Como has dicho, tú has tenido suerte y llevas varios años con una chica, pero si no tuvieras y pretendieses encontrar a una chica con la que compartir parte de tu vida (no te digo encontrar a tu mujer soñada, eso es como los Reyes Magos xD) sin moverte un poco es muy difícil. Y créeme, sé de lo que hablo.
buba-ho-tep
20/08/2008, 08:41
Por cierto, que tal vas con el proyecto ese del VHS?
Esta parado tio. Tengo problemas con el sonido. He intentado montar 4 pelis diferentes y en todas tengo el mismo problemas: La duración del video USA es más largo que el audio Español y la peli a montar no es Uncut. Es algo que no entiendo. Ya me veo sincronizando la peli mientras la visualizo. Conozco a alguien que monta pelis y le quiero consultar pero esta de vacaciones.
Pues hijo, debes ser de los pocos que ligas en la cola del super, cuando vas a sacar dinero del cajero, cuando paseas al perro o cuando compras el periódico, porque el 90% de la gente liga de tres maneras: con compañer@s de trabajo, por internet o saliendo por la noche.
Como has dicho, tú has tenido suerte y llevas varios años con una chica, pero si no tuvieras y pretendieses encontrar a una chica con la que compartir parte de tu vida (no te digo encontrar a tu mujer soñada, eso es como los Reyes Magos xD) sin moverte un poco es muy difícil. Y créeme, sé de lo que hablo.
Pues si, he tenido suerte aunque si estuviese soltero no iría a la disco a ligar expresamente. Iría a divertirme, relacionarme sin obsesionarme con el sexo femenino. Eso si, iría a una garito gótico o heavy, no a una disco de salsa o de música pachanguera.
Molondro
20/08/2008, 09:12
Esta parado tio. Tengo problemas con el sonido. He intentado montar 4 pelis diferentes y en todas tengo el mismo problemas: La duración del video USA es más largo que el audio Español y la peli a montar no es Uncut. Es algo que no entiendo. Ya me veo sincronizando la peli mientras la visualizo. Conozco a alguien que monta pelis y le quiero consultar pero esta de vacaciones.
No es que sea más larco, es que tiene menos fps.
yo e ligado de estas formas, saliendo de marcha (la que mas) presentarme la tía por un colega, en la playa, en la escuela... y ahora mismo no caigo a mas
EDIT: eso si lo mas cotidiano no, ni yendo de compra, ni a por el pan, ni a por el periódico...
SilentSei
20/08/2008, 10:21
Tías creídas las hay. Chulos de gimnasio también...pero también hay tías normales que buscan lo mismo que tú.
Tías creídas las hay. Chulos de gimnasio también...pero también hay tías normales que buscan lo mismo que tú.
Venga ya!! no me creo que haya tias buscando la edicion de coleccionista de barbarela o un radiant silvergun por ebay :lol: si es asi, hacedme un favor, eliminadlas, no quiero competencia!
^MiSaTo^
20/08/2008, 11:17
Venga ya!! no me creo que haya tias buscando la edicion de coleccionista de barbarela o un radiant silvergun por ebay :lol: si es asi, hacedme un favor, eliminadlas, no quiero competencia!
Si venis a matarme sacaré mi hacha orko de guerra xDD
SilentSei
20/08/2008, 11:30
A ver si lo adivino? Tú eres de lo que van ofreciendo su joystick por la discoteca? XD
buba-ho-tep
20/08/2008, 11:32
¿Dondeeee estan? XDD :brindis:
A ver si lo adivino? Tú eres de lo que van ofreciendo su joystick por la discoteca? XD
PFFF porfavor! hace años que el joystick no se usa mas que para los simuladores de vuelo...
Les ofrezco mi experiencia para tocar adecuadamente los botones de su pad ;) sin ser pianista ya me han felicitado varias veces por mi perfecta digitacion XDDDDDDDDDDD
YO he dejado de salir a pasear a la perra porque la que me fustaba es bollera. Ahora el perro lo pasea siempre mi hermano. xD.
neostalker
20/08/2008, 16:55
Por qué será que según lei el post de nando me acordé de ti? :lol:
< - >
Pues si, he tenido suerte aunque si estuviese soltero no iría a la disco a ligar expresamente. Iría a divertirme, relacionarme sin obsesionarme con el sexo femenino. Eso si, iría a una garito gótico o heavy, no a una disco de salsa o de música pachanguera.
A ver, partes de varias premisas erróneas:
- Ir a una discoteca no supone estar obsesionado con el sexo femenino. Se puede ir simplemente a bailar o a tomarte unas copas con los colegas.
- En los garitos góticos/heavys también hay chulos de playa y zorrones insufribles. Escoria humana la hay de todos los tipos, colores y tribus urbanas.
- Ligar es algo que no siempre consiste en soltarle moñadas a una mujer o hablar con ella de lo que os gusta a ambos, también implica tener cierto atractivo en otros aspectos, como la manera de bailar o simplemente el aspecto físico. En una discoteca o sala de baile puedes empezar a ligar simplemente bailando de una manera aceptable al lado de una chica que también esté bailando. De hecho si te mueves siempre hay más posibilidades de que una chica animadilla se te acerque para bailar a tu lado (y esto lo he conseguido hasta yo, que soy un pato mareado bailando xDDD). La música alta y machacona no siempre es impedimento para relacionarse y la palabra no es el único lenguaje de seducción.
Como te dije antes, tienes una concepción de las discotecas muy cerrada y te es imposible judgarlas sin prejuicios. Hay discotecas para todo y dentro de ellas gente para todo. Como te dije el otro día, solo necesitas encontrar el local y la gente que se amolde mínimamente a tus gustos. Desde luego no vas a encontrar EXACTAMENTE lo que buscas, pero sí algo que te satisfaga en parte (y que poco a poco te irá abriendo a otro tipo de cosas).
Saludos!
Pokeviktor
20/08/2008, 21:49
¿Y si es a besos? >////<
dame veneno que quiero morir.
SilentSei
11/09/2008, 00:30
Por qué será que según lei el post de nando me acordé de ti? :lol:
< - >
A ver, partes de varias premisas erróneas:
- Ir a una discoteca no supone estar obsesionado con el sexo femenino. Se puede i
Eso es lo que dicen todos los rajaos que no se ligan ni a la amiga fea...
El hombre desde que se levanta hasta que se va a dormir está continuamente en disposición de meter su puerto de conexiones en la clavija de una hembra dispuesta. Así que no me vengas con monsergas de que un tio va a una discoteca a bailar...no se pagan 15 eur por bailar, no aguantas colas en el guardarropía, los hedores del lavabo, los empujones de los orangutanes que pululan por allí, picor de humo en los ojos, por bailar. Una leche, todo eso lo haces con la esperanza de esparcir tus semillas de amor en alguna chica o como mínimo comerle la boquina un rato, o que te coman otra cosa...por eso vamos los tios a la discoteca, a los bares de copas, etc.
Sí, somos así de simples, es nuestra naturaleza. Todos sabemos lo que quieren los hombres...pero y las mujeres?
Pa teorias sexuales , las del programa de A3 del lunes , donde por cierto había 2 amigos mios y 1 amiga XD
Pa teorias sexuales , las del programa de A3 del lunes , donde por cierto había 2 amigos mios y 1 amiga XD
Tambien tenia alli yo a una conocida. Solo que tambien es conocida de todos XD. Bianca, la actriz porno que trabaja con Torbe y demas gente (que en realidas se llama Thais) y que ya hechaba maneras en la epoca en la que vivia aqui y salia de bares. La conocia de aquella epoca, y hoy dia cuando viene busca a gente en los bares que quieran participar con ella en alguna peli.
Y si, el programa es para hacer un debate sobre el, de por que la juventud española va tan...
Si no has follado nunca, ¿como te puede molar mas que te meta el pito en el culo en vez de en el toto?
Tamara (ex de Kiko) DIXIT.
neostalker
11/09/2008, 02:30
Eso es lo que dicen todos los rajaos que no se ligan ni a la amiga fea...
El hombre desde que se levanta hasta que se va a dormir está continuamente en disposición de meter su puerto de conexiones en la clavija de una hembra dispuesta. Así que no me vengas con monsergas de que un tio va a una discoteca a bailar...no se pagan 15 eur por bailar, no aguantas colas en el guardarropía, los hedores del lavabo, los empujones de los orangutanes que pululan por allí, picor de humo en los ojos, por bailar. Una leche, todo eso lo haces con la esperanza de esparcir tus semillas de amor en alguna chica o como mínimo comerle la boquina un rato, o que te coman otra cosa...por eso vamos los tios a la discoteca, a los bares de copas, etc.
Sí, somos así de simples, es nuestra naturaleza. Todos sabemos lo que quieren los hombres...pero y las mujeres?
Eso vosotros, que os timan con las entradas a las discotecas. Donde yo vivo el sitio más caro al que voy son 5e la entrada con consumición mínima xDDD
VAMONOS DE JUERGA OTRA VEZ POR PONTEVEDRAAAAAAAAAAAAAA :fieston:
Lo más curioso es que todavía siga habiendo tipo que consideren que las discotecas-trampas-para-tíos-necesitados son el mejor sitio para conseguir esas cosas.
Leeros esto
http://www.aprendeseduccion.com/?p=7
Y por cierto, ese blog es lo mejor que he encontrado nunca para estas cosas. Yo estoy temporalmente retirado del mercado después de una serie de catastróficas desdichas, porque una cosa es conseguir y otra distinta mantener, pero seguro que a alguno le hace servicio.
Otros artículos recomendados:
http://www.aprendeseduccion.com/?p=5
http://www.aprendeseduccion.com/?p=125
A veces las páginas fallan, pero si le dais a actualizar, acaban cargando.
Página inicio:
http://www.aprendeseduccion.com
SilentSei
11/09/2008, 16:17
Eso vosotros, que os timan con las entradas a las discotecas. Donde yo vivo el sitio más caro al que voy son 5e la entrada con consumición mínima xDDD
Si que nos timan, sí...TT_TT
Encima muchas noches no merece la pena ni la inversión...
MoReNiLLo
11/09/2008, 21:29
Si que nos timan, sí...TT_TT
Encima muchas noches no merece la pena ni la inversión...
Axwell bara libre dreamer's 7 de agosto = 55 € :D y bien pagados oiga!
Aquí las barras libres valen 6€, deberías venirte algún día morenomeng.
neostalker
11/09/2008, 22:33
VAMONOS DE JUERGA OTRA VEZ POR PONTEVEDRAAAAAAAAAAAAAA :fieston:
Ya sabes que cuando quieras :brindis:
Lo más curioso es que todavía siga habiendo tipo que consideren que las discotecas-trampas-para-tíos-necesitados son el mejor sitio para conseguir esas cosas.
Leeros esto
http://www.aprendeseduccion.com/?p=7
Y por cierto, ese blog es lo mejor que he encontrado nunca para estas cosas. Yo estoy temporalmente retirado del mercado después de una serie de catastróficas desdichas, porque una cosa es conseguir y otra distinta mantener, pero seguro que a alguno le hace servicio.
Otros artículos recomendados:
http://www.aprendeseduccion.com/?p=5
http://www.aprendeseduccion.com/?p=125
A veces las páginas fallan, pero si le dais a actualizar, acaban cargando.
Página inicio:
http://www.aprendeseduccion.com
No me parecen válidos los artículos, relativizan, generalizan y extremizan demasiado. Son artículos típicos de web friki que llevo viendo desde que tengo 14 años. Y si los ve una chica al azar poco menos que se reiría del de la web.
MoReNiLLo
11/09/2008, 22:43
Aquí las barras libres valen 6€, deberías venirte algún día morenomeng.
jajaja espera que tenga vida aki y cuando pueda iré para ayá ;) aunque mas cara sea aqui hay mas fiesta tambien lo sabes ;)
animo QUE NO DECAIGA LA FIESTA!!!
pues yo salgo para emborracharme :D
Perdón por reflotar el hilo, pero es que vengo tan apurado de paciencia que casi no llego... :loco:
Me voy a estar cagando en (insertar deidad aquí) hasta que llueva mierda del cielo (pakoito encabronado remix). :mad:
El que haya añadido este post a este hilo tiene su razón de ser. :canon2:
--------------------------
Caricias, besos y mimitos para ti :gatito:
Rivroner
30/09/2008, 02:49
No pasa nada Comike, una pajilla sana y a la cama :D :P
Te respondo en tu propio hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=783110#post783110), pakoito, que éste no está en el de flames y no quiero que tengan que mandarlo para allá.
Y gracias por la sugerencia, Rivroner. :) Pero ahora no me apetece ver tías ni en pintura.
Rivroner
30/09/2008, 03:04
Y gracias por la sugerencia, Rivroner. :) Pero ahora no me apetece ver tías ni en pintura.
¿Seguro? [wei]
http://freebw.dreamhosters.com/gd/pics/Stephanie%20Larimore2.jpg
Ñuño Martínez
30/09/2008, 10:10
No sé lo que te habrá(n) hecho, CoMiKe, pero haces bien en tomarte unas "vacaciones". Relajan y tranquilizan. Y no caigas en el ponno que es peor. Haz caso de las canas, que saben algo de esto.
¡Ánimo! :brindis:
Va CoMiKe, estate tranquilo y relájate, tómate una (no 15) birra fesquita y ya verás como se te pasa un poquito el calentón.
Pero que sepas que todos te comprendemos tío, la gran mayoría de foreros no tiene pareja :(