Ver la versión completa : Asus Eee-pc en venta
Puck2099
28/12/2007, 11:16
Si me lo compro casi seguro que es el 2G, a parte de la memoria, no cambia nada mas, no??
Lo digo porque prefiero ampliarle la RAM y comprar un hdd externo :S
Saludos
Pues según la web de Asus, del 2G solo está el modelo Surf, así que no tendría cámara (algo totalmente prescindible en mi opinión), una batería de menor capacidad y no viene bolsa.
Por otro lado, he leído en varios sitios que la RAM en ese modelo va soldada, lo que no sé es cuanto hay de cierto...
Pues según la web de Asus, del 2G solo está el modelo Surf, así que no tendría cámara (algo totalmente prescindible en mi opinión), una batería de menor capacidad y no viene bolsa.
Por otro lado, he leído en varios sitios que la RAM en ese modelo va soldada, lo que no sé es cuanto hay de cierto...
Entonces me lo tendre que pensar mas :S
De todas formas solo hay una ranura para la ram??
Saludos
Puck2099
28/12/2007, 11:28
Sip :(
Entonces me lo tendre que pensar mas :S
Saludos
Por lo que yo he investigado en el foro de EEE, en algunos modelos la memoria RAM está soldada, en otros no. Lo que ocurre es que no viene una puerta de acceso a la memoria, con lo que tienes que quitar la carcasa entera, aunque no parece muy difícil.
Lo malo del 2G, además de inferior batería, no webcam/funda y 2 Gbs. de SSD, es que el procesador Intel Celeron que trae no lleva caché de nivel 2, con lo que resulta más lento que el procesador de los otros modelos. Además, funciona a 800 mhz. en lugar de a 900. Y parece que los únicos colores disponibles son el azul, el verde y el rosa. :D
Tras leer vuestros comentarios de este hilo y ver algunas webs y llevar casi un mes que si que no acabo de pedir un modelo 4G con webcam y bateria 4 celulas (3h) , asi que empezare ya a recopilar soft pal bicho , pero todavia me queda una duda , al final alguno que ya lo teneis en casita habeis probado el tema de cambio de resoluciones¿? que tal va el driver ese de pantalla?¿ y la bateria dura mas o menos las 3 horas que prometen las especificaciones¿?
Saludos
Hola GP32Spain desde mi Eee PC. Un mes casi de espera para que venga con la LCD cascada. En ningun lado he visto que nadie haya tenido ningun problema con la LCD. Asi que parece ser que he sido el pringado de turno. Me va oir el chino...
javili23
03/01/2008, 13:22
copmo que esta cascada?? que le pasa?
Vaya putadon no?
copmo que esta cascada?? que le pasa?
Vaya putadon no?
Si tio, los colores fluctuan, como si no tubiese buen contacto la LCD. Se ven colores falsos, etc. Puedo mostrarte una foto, y la de referencia respecto como deberia verse.
Mi Eee PC
http://img162.imageshack.us/img162/9869/fakeddm4.jpg
Como deberia verse
http://img244.imageshack.us/img244/624/realqu5.jpg
Ves que hay lilas en vez de blancos y grises en vez de azules? Y porque en una foto no se aprecia pero los colores fluctuan.
javili23
03/01/2008, 15:50
ummm, y no sera cosa del driver de video? has probado a cambiarle el driver o a meterle un windows de prueba a ver si sigue viendo mal?
ummm, y no sera cosa del driver de video? has probado a cambiarle el driver o a meterle un windows de prueba a ver si sigue viendo mal?
No, no, estos problemas los he tenido en otros LCD y me los han cambiado por defecto de hardware. No es problema de software. A caso deberia verse mal tambien en BIOS? no hombre no. Tubiste tu algun problema? Claro que no. Esto es un LCD defectuoso como una casa ;)
Wild[Kyo]
03/01/2008, 16:58
Vaya putada BuD, espero que se solucione. :(
SilentSei
03/01/2008, 17:47
No, no, estos problemas los he tenido en otros LCD y me los han cambiado por defecto de hardware. No es problema de software. A caso deberia verse mal tambien en BIOS? no hombre no. Tubiste tu algun problema? Claro que no. Esto es un LCD defectuoso como una casa ;)
No es la primera vez que te pasa? Joer, eso sí es mala suerte...
javili23
03/01/2008, 18:01
pues si que es mala suerte si, vaya putadon. Pues ya sabes, habla con los de qbit y que te manden otro.
Dullyboy
03/01/2008, 20:22
Parece ser que ya está confirmado que va a haber un eee con 8.9 pulgadas de pantalla (http://xataka.com/2008/01/03-asus-eee-con-pantalla-de-10-pulgadas-y-8-gb-confirmado) :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Yo se de unos que tienen un aparatillo desfasado... [wei5] Es coña. igual esta semana me piyo un 4G aunque visto lo posteado por Dullyboy me espero...
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
03/01/2008, 21:00
el otro dia tuve uno enfrente y es una maravilla, chiquitin a rabiar y precioso, eso si, sigo pensando que lo peor es ese cacho marco negro de alrededor de la pantalla, queda horrible y se podia haber aprovechao para hacer una pantalla mas grande
Vaya jodienda de pantalla.
Aqui tengo un video que lo muestra por si nadie ha visto nunca una LCD petada en este estilo:
http://vgafib.upc.es/asus.mov
mi primera vez en un foro..y este mola.
una pregunta... ¿cuanto ocupa el linux que viene de serie?.. o mejor aun: ¿cuanto te queda libre de esos 4G segun viene de fabrica?
< - >
Uy! otra pregunta: ¿es dificil meter codecs de video para este sistema operativo?
¿se ven bien las pelis? si... ya se que sera algo basico de linux, pero no tengo npi y quiero saber lo que compro... sin tener que acudir a instalar xp
very zenkius
mi primera vez en un foro..y este mola.
una pregunta... ¿cuanto ocupa el linux que viene de serie?.. o mejor aun: ¿cuanto te queda libre de esos 4G segun viene de fabrica?
< - >
Uy! otra pregunta: ¿es dificil meter codecs de video para este sistema operativo?
¿se ven bien las pelis? si... ya se que sera algo basico de linux, pero no tengo npi y quiero saber lo que compro... sin tener que acudir a instalar xp
very zenkius
En mi 8G, quedan libres 5,1GB y el SO ocupa 2200 MB o eso pone... Y los codecs, pues es un MPlayer frontend, los unicos codecs que le puedes añadir son las dlls mismas de windows porque por lo demas codecs respecta los debe llevar todos. Alguna pregunta más antes de que devuelva este cacharro?
javili23
04/01/2008, 10:32
BUD, que tienes que hacer para devolverlo???
BUD, que tienes que hacer para devolverlo???
Para empezar que el taiwanes responda. Le enviamos ayer un mail a las 00:00 hora de taiwan. Hemos esperado hasta las 18:00 hora de taiwan y aun no ha respondido. Asi que por si acaso ire a recurrir al sistema de denuncia de Paypal. Seguramente este obligará al chino a cumplir el trato o a hacerme devolver el Eee PC corriendo los gastos de envio por mi cuenta y paypal me devolverá la pasta de la compra.
J0der, es que me siento un poco estafado. He pagado 2 Eee PCs, ¿Como es que tengo solo 1 y encima jodido? ¿Es el vendedor que es asi de cabr0n? ¿O es que él es asi de empanado y fue casualidad también que estubiera jodido el que me llegó? Y de colmo lo compré el dia 11 del mes pasado. Lo envio el 18, y me llegó ayer?? Se que esto ultimo no tiene la culpa el chino, pero esto ya parece como un complot...
Has pagado 2? representa que se te ha doblado el precio con las aduanas y tal?
javili23
04/01/2008, 12:12
hombre, hasta lo q
< - >
hombre, hasta lo que yo se la tienda es bastante fiable, he comprado ya 3 eee a esa tienda y ningun problema.
Ademas en el foro español lo ha comprado tb muchisima gente y nunca han tenido problemas.
La verdad es que es una putada que te haya tocado el pato a ti.
Pues vaya plan Bud , pedir 2 y que te venga uno y encima mal :( , supongo que estaran vendiendo eee como churros y no daran abasto para los pedidos (eso sin contar con correos y las fechas que son... ), asi que haran pedidos tarde y mal a mansalva como suele pasar en estos casos, espero que te respondan y que lleges a un arreglo con el vendedor.
Yo espero no tener tantos problemas al final page un poquillo mas pero se lo he comprado a un importador de productos electronicos con sede en España a ver si asi se me hechan un largo sobre todo con la garantia, no pongo link porque parece que venden tambien consolas,si si que venden consolas, hummm WII +wii sports 345€ ¿¿??? jodo!!
javili23
04/01/2008, 12:40
yo acabo de ver una conocida tienda online inglesa que lo vende. Sale por 330 € puesto en casita por UPS en 24 horillas
A mi me ha salido el 4G con gastos de envio 393,03 euros , el que dices tu Javili23 es un 2G o un 4G ? Gastos de envio incluidos?¿
estoy pensando esperar a que salga el Everex Cloudbook para comparar experiencias de los usuarios. dicen que sale el 15/01/2008 a la venta. Tiene buena pinta:
7 pulgadas
procesador Via C7 ULV a 1.2 GHz
disco duro de 30 GB
512 MB de RAM
Wi-Fi
sistema operativo gOS
lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB 2.0 y salida DVI
900gr de peso
Por 400 dolares es muy jugoso
¿¿que opinais??
< - >
MMM, acabo de entrar en la web britanica y es cierto, por 330 euritos esta en casa el cacharro y por envio urgente ups!!! me lo estoy pensando.
del asus una pregunta...el ventilador supongo que apenas se encendera por el tema del disco duro en flash. ¿me lo podeis confirmar? ¿es tan silencioso como dicen?
< - >
y por ultimo: ante tu pregunta, kraight, de que eee era el de 330€ : pues es el 4G
A mi me ha salido el 4G con gastos de envio 393,03 euros , el que dices tu Javili23 es un 2G o un 4G ? Gastos de envio incluidos?¿
Como javili no te contesta, lo hago yo si no te importa :D
Es un 4G, y la tienda es una muy famosa que sale googleando 'gp2x uk'. Sale por 320-330 gastos incluidos dependiendo si quieres airmail o UPS. Además, es la versión inglesa, sin teclas con caracteres chinos.
Gracias por la info compañeros si que sale barato y yo que pensaba que habia rebuscado bien :( , el proximo me lo comprare alli :D
*****, eske 4 gigas... pffffff porque nosacan uno de 30 aunke sea un pelin mas caro? por problema de espacio no creo que sea...
Puck2099
06/01/2008, 16:33
*****, eske 4 gigas... pffffff porque nosacan uno de 30 aunke sea un pelin mas caro? por problema de espacio no creo que sea...
Porque no sería un pelín sino muchísimo más caro. No hablamos de discos duros "al uso" sino de memorias flash...
Si es poco , pero esos 4 gb seran en mi caso para el OS y la ranura para tarjetas de memoria la convertire en "D:" con una sd de 8gb asi que para el uso que lo quiero a mi me sobra , tambien ahy gente por ahy que va al parecer con el Asus en un maletin junto con un hd usb y a saber que cosas mas ,a estos igual si les saldria mas rentable un portatil grande.
kraight me podrias enviar la direccion de esa pagina?
Es que euiero comprarmelo pero nunca me e fiado de que me envien de tan lejos?
Pues como enviar un mp es gratis ahy te va uno Pipilio.
Saludos
Puck2099
06/01/2008, 18:22
Si es poco , pero esos 4 gb seran en mi caso para el OS y la ranura para tarjetas de memoria la convertire en "D:" con una sd de 8gb asi que para el uso que lo quiero a mi me sobra , tambien ahy gente por ahy que va al parecer con el Asus en un maletin junto con un hd usb y a saber que cosas mas ,a estos igual si les saldria mas rentable un portatil grande.
Yo estoy pensando en pillarme un pendrive de 8 GB y hacerle un mod para dejarlo como disco interno para mi /home :D
Las tarjetas SD de tanta capacidad y una velocidad parecida son totalmente prohibitivas...
Muy baratas no son , pero algunas decentes de 8gb andan por los 70 eurelios que son las que ando viguilando de cerca , lo del mod del pendrive como es ? en principio suena bien.
Saludos
Puck2099
06/01/2008, 23:04
Muy baratas no son , pero algunas decentes de 8gb andan por los 70 eurelios que son las que ando viguilando de cerca , lo del mod del pendrive como es ? en principio suena bien.
Pues básicamente desmontar un pendrive y soldarlo dentro del E3 a un conector USB (o supongo que también valdrá en el conector de la cámara inutilizándola).
La gracia está en que, como dices, las tarjetas de 8 GB valen una pasta y son bastante lentillas (o valen un pastizal en caso de que sea más rápida), mientras que por ejemplo un Pendrive de 8 GB de marca y bastante más rápido te puede salir por menos de 40 euros.
Por otro lado, al hacer este mod tienes el puerto de la tarjeta libre para meterle más cosas :)
Pues aunque parezca mentira no me había fijado en este hilo hasta ayer mismo. Pero no os preocupéis que me he leído todo el hilo entero y ya se de que va el tema.
Para empezar estoy dudando entre pillarme éste o un portatil "al uso". He visto los Macbook de 13" y me están tentando.
Lo que busco es algo que sea pequeño y portable. Lo suficientemente potente para darle el uso que se le suele dar a internet y como posible reproductor multimedia para conectarlo a una TV o monitor.
También os quería preguntar a los que lo tenéis, si el teclado es cómodo para escribir (descontando lo de la Ñ que no me dará problema). No voy a escribir una novela, pero si posts largos como éste y chatear. También me intereso por la comodidad del touchpad, pero eso se puede arreglar mediante un ratón. También me gustaría saber si la pantalla resulta demasiado pequeña como para tener que forzar la vista.
Por otra parte estoy dudando entre el 4GB o el 4GB surf. La webcam me da un poco igual, y normalmente lo voy a usar donde tenga enchufes cerca. Me pillaría el modelo de 2GB pero me da miedo lo de la RAM soldada en algunos modelos. ¿Cual es el modelo de la famosa tienda UK? Por lo que estoy viendo sólo tienen uno, y por lo visto sólo en blanco.
Por otra parte no he tenido muy buenas referencias de Asus en cuanto a calidad de los materiales, y después de ver lo que le ha pasado a BuD me estoy preocupando un poco (aunque haya sido el primero).
Y también he visto que va a salir un modelo de 8,9", pero no se si mantendrá la misma resolución o será más alta... y sobre todo el precio, que si se sube mucho prefiero pillar un portatil normal por un poco más.
Y por último, dado que es posible que me cambie a Yoigo en un corto plazo de tiempo, también me gustaría saber si es posible explotar la conectividad a internet a través de la 3G de mi móvil (un N70) bien vía Bluetooth (creo que no lleva) o de algún cable USB. -- EDITO: Estoy pensando que debería pillar un bluetooth USB sin problemas, y en el peor de los casos al menos con XP --
Me muero por ver la cara de los de mi curro el día que llegue con el maletín del portatil (el del curro) y saque el Asus del bolsillo pequeño donde se mete el cargador tocho de IBM. (y más teniendo en cuenta que uno se ha pillado un "portatil" de 20") [wei]
PD: Meto negritas para que no se vea tan tochazo
Puck2099
06/01/2008, 23:37
Yo todavía no lo tengo (ya está en España, estoy a la espera de si se queda en la aduana o no...), pero creo que te puedo ayudar :)
Para empezar estoy dudando entre pillarme éste o un portatil "al uso". He visto los Macbook de 13" y me están tentando.
Lo que busco es algo que sea pequeño y portable. Lo suficientemente potente para darle el uso que se le suele dar a internet y como posible reproductor multimedia para conectarlo a una TV o monitor.
No tiene salida de TV, así que si lo quieres conectar a un monitor es perfecto para lo que necesitas, sino pues ahí pierde un poco.
Los Macbook son pequeñitos, pero esto es que es enanín. No sé si has visto los comics estos rojos de Bola de Dragón versión ultimate, pero el tamaño es exactamente igual :)
También os quería preguntar a los que lo tenéis, si el teclado es cómodo para escribir (descontando lo de la Ñ que no me dará problema). No voy a escribir una novela, pero si posts largos como éste y chatear. También me intereso por la comodidad del touchpad, pero eso se puede arreglar mediante un ratón. También me gustaría saber si la pantalla resulta demasiado pequeña como para tener que forzar la vista.
El teclado si lo configuras bien tiene la ñ y tildes sin problemas, del resto no te puedo hablar de primera mano.
Por otra parte estoy dudando entre el 4GB o el 4GB surf. La webcam me da un poco igual, y normalmente lo voy a usar donde tenga enchufes cerca.
Por un poquito más yo me he pillado el no surf por el tema de la batería. Vale que normalmente lo tendrás enchufado, pero seguro que cuando lo tengas por ahí (que para eso son los portátiles) agradecerás media hora más de batería.
Por otro lado, no sé si el surf lleva el conector de la cámara, pero igual yo la desenchufo de ahí y lo uso para meter un pendrive como he dicho más arriba.
Y por último, dado que es posible que me cambie a Yoigo en un corto plazo de tiempo, también me gustaría saber si es posible explotar la conectividad a internet a través de la 3G de mi móvil (un N70) bien vía Bluetooth (creo que no lleva) o de algún cable USB.
Pues yo tengo Yoigo con un Ericsson K610i y en mi portatil con Linux funciona perfectamente el tema de Internet usándolo como móvil. Por otro lado, he leído de gente que lo ha hecho funcionar sin problemas en el E3, así que supongo que con tu N70 irá bien :)
Saludos
Muchas gracias Puck2099 por tus respuestas. Respecto a lo de la TV, ya contaba con que no tenía salida de TV... pensaba más bien en teles con entrada VGA.
Lo del teclado con la Ñ no es problema porque me sé el teclado de memoria ^-^.
La serie de Dragon Ball Ultimate la tengo entera, así que no has podido coger mejor ejemplo. Lo del surf y no-surf aún no lo tengo claro, si la diferencia veo que es por debajo de 50€ me tiraré a por el no-surf.
Pues básicamente desmontar un pendrive y soldarlo dentro del E3 a un conector USB (o supongo que también valdrá en el conector de la cámara inutilizándola).
La gracia está en que, como dices, las tarjetas de 8 GB valen una pasta y son bastante lentillas (o valen un pastizal en caso de que sea más rápida), mientras que por ejemplo un Pendrive de 8 GB de marca y bastante más rápido te puede salir por menos de 40 euros.
Por otro lado, al hacer este mod tienes el puerto de la tarjeta libre para meterle más cosas :)
Muchas gracias por la info , estaba pensando en abrirlo para meterle 1gb de ram asi que a lo mejor apaño las 2 cosas a la vez.
Lo del surf y no-surf aún no lo tengo claro, si la diferencia veo que es por debajo de 50€ me tiraré a por el no-surf yo tambien dude ahy ya que la camara web no me importaba mucho pero la bateria de mayor duracion si que me andaba pinchando.
l_draven
07/01/2008, 17:59
Originalmente Escrito por kraight
A mi por 400€ (con gastos y todo tambien) he cogido el de 8Gb y 1G de RAM y la verdad que todo genial, lod el teclado para mi va perfecto y nada incomodo, pero ya sabeis a gustos jeje. Ahora le metido Ubuntu y todo rulando perfecto.
Un abrazo.
javili23
08/01/2008, 15:42
Anunciados oficialmente los modelos de 8 y 8,9" en Las Vegas
UNAS FOTOS DEL MODELO DE 8"
http://img180.imageshack.us/img180/117/69818422ik3.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/4021/86578292bw0.jpg
Muy bonito, pero no han dicho nada de lo mas importante de todo....LA RESOLUCION....Ammm, y EL PRECIO.
Wild[Kyo]
08/01/2008, 16:02
Pues a esperar el de 8 pulgadas. :) Que tiene una pinta brutal. :D
Estaria bien un modelo de 10", y que no suba mucho el precio :D
Saludos
Nathrezim
08/01/2008, 16:47
Madre mía como mola el de 8", aunque la resolución de la pantalla sea la misma tiene una pinta increible, no creo que se noten mucho los pixeles en una pantalla tan pequeña. A ver si no se pasan mucho con el precio y los traen a una tienda fisica a España pronto.
Anunciados oficialmente los modelos de 8 y 8,9" en Las Vegas
UNAS FOTOS DEL MODELO DE 8"
http://img180.imageshack.us/img180/117/69818422ik3.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/4021/86578292bw0.jpg
Muy bonito, pero no han dicho nada de lo mas importante de todo....LA RESOLUCION....Ammm, y EL PRECIO.
Todo eso está muy bien; pero, ¿que hacen ahí esos cleenex, las figuritas anime lolis y el jabón? ¿se trata de un pajakit antifricción que vendrá de regalo en la versión europea?
javili23
08/01/2008, 17:56
jajaja :D muy observador chipan
Lo que no alcanzo a ver es la marca del ordenador del medio, aunque supongo que sera un MacBook :D
Bueno pues para cuando saquen el de 8" abra que poner un filtro al foro C/V para que discrime los mensajes de vendo asus EEE :quepalmo:
Javili, si parece un macbook
javili23
08/01/2008, 20:52
Bueno pues para cuando saquen el de 8" abra que poner un filtro al foro C/V para que discrime los mensajes de vendo asus EEE :quepalmo:
[wei5][wei5][wei5] pufffff, va a ser una masacre.
Aunque yo...por 1" no creo que merezca la pena.
Puck2099
08/01/2008, 21:00
Una cosilla, ¿alguien que tenga el E3 en su casa me puede decir cuantos milímetros mide la parte "plana" de cada tecla?
Hoy he recibido las pegatinas con los símbolos españoles y me gustaría saber si caben o son demasiado grandes...
Gracias
l_draven
09/01/2008, 17:03
Yo toy en el curro pero me lo traigo siempre jeje.
Puck, a mi me sale que la parte "plana" mide 1,2 cm.
Espero que te sirva.
Un abrazo
La verdad es que en lo que a tamaño de pantalla se refiere no hay mucha diferencia. Habrá que ver si la resolución es la misma y por supuesto cuánto sube de precio, porque si van a seguir vendiendo el de 7" está claro que el de 8" va a ser más caro.
También han dicho que traerá Wimax y Windows XP. Así que añadirle otro pico al precio.
Para mí, como suba de los 500€ le pueden dar pomada. (el modelo de 7" con 8GB y 1GB de RAM ya anda rozando ese precio).
PD: Aún no me he decidido a pillármelo. El cacharro me tiene encandilado, pero estoy haciendo examen de consciencia para ver si es un mero capricho o realmente me va a ser útil. ;)
Wild[Kyo]
09/01/2008, 18:21
Ya se sabe que la resolución es algo mayor. :) Aunque me parece una cagada lo de traer Windows XP. :(
Ya solo con la licencia de WinXP contad 150$ mas... asi que... puah! Ojalá se pudiera escojer un sistema u otro, entonces todo el mundo cojeria el Linux para abaratar...
Esperemos que no les de por meterles el XP también a los de 7". :miedo:
Pues yo acabo de leer en xataka que el modelo de 8" tendrá la misma resolución (800x480).
Por cierto, han enseñado el Everex Cloudbook, similar al EEE, pero con algunas características algo mejores (entre ellas hd de 30gb). Si no se sube mucho de precio, puede ser interesante, aunque a mí me parece feo feo.
Por cierto, han enseñado el Everex Cloudbook, similar al EEE, pero con algunas características algo mejores (entre ellas hd de 30gb). Si no se sube mucho de precio, puede ser interesante, aunque a mí me parece feo feo.
Sí se sabe el precio. Está en la página oficial: 399$, lo mismo que el Asus de 8GB. Sale el 25 de Enero.
http://www.everex.com/
Creo que va a ser una dura competencia para el Asus EEE.
< - >
Pequeña comparativa entre el Asus EEE de 8GB y el Cloudbook:
|Asus EEE 8GB|Everex Think CloudBook
|
http://img259.imageshack.us/img259/9997/asuseeepcqj3.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=asuseeepcqj3.jpg)|
http://img259.imageshack.us/img259/9565/everexcloudbookce1200vmj5.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=everexcloudbookce1200vmj5.jpg)
Peso|920 gr|920 gr
Tamaño|11"|9"
Tipo CPU|Intel Celeron-M |VIA C7®-M ULV 1.2Ghz
Frecuencia CPU|900Mhz|1,2Ghz
Gráficos|Intel GMA 900|VIA UniChrome Pro IGP
Resolución|800x480|800x480
Tamaño Pantalla|7"|7"
Sistema Operativo|Xandros (Linux)|gOS (Linux)
RAM|1GB DDR2 400Mhz|512MB DDR2 533MHz
Almacenamiento|8GB Flash SSD|30GB HDD
Batería|4 celdas (3,5h)|4 celdas (5h)
Wifi|802.11b/g|802.11b/g
Ethernet|Sí|Sí
USB 2.0|Sí (3 puertos)|Sí (2 puertos)
Salida Video|VGA|DVI-I
Webcam|Sí (0,3 megapixels)|Sí (1,2 megapixels)
Altavoces|Stereo|Stereo
Micrófono|Sí|Sí
Touchpad|Sí|Sí
Lector Tarjetas|SD/MMC/SDHC|4in1
RAM 1GB DDR2 400Mhz 512MB DDR2 533MHz
Almacenamiento 8GB Flash SSD 30GB HDDAhí pierde todas las ventajas que tuviera sobre el EEE. ¿Y no sabrás que tal sale la comparativa entre las gráficas?
Cosas que me gustan más del Asus EEE:
El tamaño, que aún siendo pequeño, el del Cloudbook ya me parece demasiado, por el tema del teclado, principalmente.
Almacenamiento en SSD. Aunque menor, es más rápido, fiable y consume menos batería
El diseño. Visto en foto parece más elegante y resistente que el Cloudbook
Doble de memoria RAM (1GB) y ampliable. En el Cloudbook aún no sabemos si se puede ampliar
Parece que va a tener más apoyo por parte de los usuarios.
Cosas que me gustan más Cloudbook:
Mayor almacenamiento, casi 4 veces más.
El Sistema Operativo parace más completo
Mayor duración de la batería (sobre el papel)
Webcam de mayor resolución y mejor ubicada.
javili23
10/01/2008, 06:36
La unica diferencia clara que veo entre ambos es el disco duro de 30 GB que si bien no es mucho, a mucha gente le es necesario. Por lo demas las caracteristicas son muy similares. Ademas, teniendo el Asus eee durante casi 1 mes puedo hacer balance y os puedo decir que no he echado de menos un disco duro mayor, tengo el de 4 GB y me quedan libre 2 asi que ya veis.
Lo que no aparece es el touchpad del Cloudbook, si el del Eee es pequeño...pero funcional, el del cloudbook es casi inexistente. Ademas el modulo de la pantalla (lo de la derecha) es una paliza a los ojos.
^MiSaTo^
10/01/2008, 08:13
A mi ya con que la batería dure 5h ya me ha convencido más el Cloudbook que el Asus. Para mi eso es una cosa importantísima porque uso el portatil principalmente fuera de casa y no siempre tengo enchufes a mano.
Aun así no creo que me compre ninguno, el macbook me apaña perfectamente para lo que quiero y como ya tengo un portatil no necesito un segundo portatil...
< - >
Da la casualidad que acabo de abrir barrapunto y me encuentro con esta noticia:
Shuttle anuncia su nueva computadora de bajo precio con Linux :
«El anuncio fue en el CES (Consumer Electronic Show): Shuttle comenzará a vender a finales del primer trimestre dos modelos de su KPC, uno completo a 199 dólares USA (135 euros) y otro barebone para OEMs a 99 dólares. La competencia en el área de computadoras de bajo precio con Linux no se detiene.» Fuente: http://barrapunto.com/articles/08/01/10/019244.shtml
No es un portatil pero un barebone por 135€ es baratísimo (y a mi me vendría genial para hacerme un media center en el salón xD)
Me parece que no tardaremos en ver más modelos como estos...
*****, 30 gigas ya es suficiente. Porque lo de 4 gigas u 8, me parece ridiculo y vergonzoso...
A mi del Cloudbook me frenan el que sea HDD (consume mas, aunque es mas duradero) y la RAM, qe como no sea ampliable, va a ser que se queda corto... mi portatil actual es un 2GHz con 512 y para depende de que cosas, uff... pero tambien tiene 5 añitos.
Pues a mi lo que no me mola del cloudbook es la salida DVI porque no lo puedo enchufar a mi proyector.
enkonsierto
10/01/2008, 11:40
Pues a mi lo que no me mola del cloudbook es la salida DVI porque no lo puedo enchufar a mi proyector.
[Ffantasy6 mode on]
http://www.ntikvm.de/images/dvi-vga.jpg
[Ffantasy6 mode off]
[Ffantasy6 mode on]
[Ffantasy6 mode off]
:quepalmo:
de hecho esa salida y la duracion de la bateria es lo mejor del cloudbook frente al asus. Un mediacenter que puedes conectar al plasma/lcd y despues llevartelo de paseo :D Lastima de salida de audio aunque a lo mejor el conector es como el del macmini, que con un adaptador saca multicanal digital (DolbyD, DTS etc) Yo de momento sigo agazapado a ver que saca apple la semana que viene, hay rumores sobre unos macbooks aun mas chiquitines... y bueno, que todavía queda mucho enero y mucha cuesta xDDD
Yo de momento sigo agazapado a ver que saca apple la semana que viene, hay rumores sobre unos macbooks aun mas chiquitines... y bueno, que todavía queda mucho enero y mucha cuesta xDDD
Saque lo que saque Apple, costará 5 veces más y la gente lo comprará por ser Apple.
^MiSaTo^
11/01/2008, 08:08
Saque lo que saque Apple, costará 5 veces más y la gente lo comprará por ser Apple.
Estoy de acuerdo en que normalmente suele ser más caro por ser Apple... pero en portátiles "chiquitines" Apple es el que tiene los precios más baratos. (Sin contar marcas raras que no he mirado) Es mas barato un Macbook que un Sony, Toshiba, Asus, HP.... de las mismas características.
Sólo hay otro que me dijo WildKyo una vez, que salía por menos que un mac.
Es que siempre hay que mirar que es lo que te ofrece uno y otro,no hay mas.
^MiSaTo^
11/01/2008, 11:49
Es que siempre hay que mirar que es lo que te ofrece uno y otro,no hay mas.
Efectivamente. Lo único que quería era desmitificar que Apple sea caro (no en todos los casos, porque que te cobren 30-40€ por un ratón es absurdo cuando valen 10 o 12€).
Para según que cosas (como lo de los portátiles pequeñines) es casi más barato que otras opciones.
[Ffantasy6 mode on]
[Ffantasy6 mode off]
Ahá! y para que narices quiero un conversor de VGA a DVI cuando yo necesito lo contrario?
A no ser que si consigo un cable DVI macho->macho pueda hacer que funcione al reves.
Ahá! y para que narices quiero un conversor de VGA a DVI cuando yo necesito lo contrario?
A no ser que si consigo un cable DVI macho->macho pueda hacer que funcione al reves.
tambien existe justo lo contrario eh? :P pega un vistazo en la tienda de los tratos extremos.
Estoy de acuerdo en que normalmente suele ser más caro por ser Apple... pero en portátiles "chiquitines" Apple es el que tiene los precios más baratos. (Sin contar marcas raras que no he mirado) Es mas barato un Macbook que un Sony, Toshiba, Asus, HP.... de las mismas características.
Sólo hay otro que me dijo WildKyo una vez, que salía por menos que un mac.
La verdad es que estuve mirando el otro día los MacBook de 13" y ciertamente no me parecieron exagerados en el precio, andaban por los 800€ o 900€.
Puck2099
11/01/2008, 14:36
Bueno, ya está "aquí" mi E3. Me ha venido con una nota de la agencia tributaria por valor de 49 euros, así que a ver si me puedo pasar esta tarde a recogerlo (mi hermana era la que estaba en casa y no lo ha pillado).
Ahora solo espero que después de todo el tiempo de espera y la "multita" no me venga con problemas como el de BuD...
Ahí pierde todas las ventajas que tuviera sobre el EEE. ¿Y no sabrás que tal sale la comparativa entre las gráficas?
He encontrado esta página donde se comparan las dos gráficas. Por lo visto la del eee se come con patatas a la del Cloudbook:
Intel Graphics Media Accelerator 900 (http://es.notebookcheck.com/Intel-Graphics-Media-Accelerator-900.2545.0.html) (Asus eee PC)
VIA S3G UniChrome Pro (http://es.notebookcheck.com/VIA-S3G-UniChrome-Pro.7030.0.html) (Everex Think CloudBook)
He encontrado esta página donde se comparan las dos gráficas. Por lo visto la del eee se come con patatas a la del Cloudbook:
Intel Graphics Media Accelerator 900 (http://es.notebookcheck.com/Intel-Graphics-Media-Accelerator-900.2545.0.html) (Asus eee PC)
VIA S3G UniChrome Pro (http://es.notebookcheck.com/VIA-S3G-UniChrome-Pro.7030.0.html) (Everex Think CloudBook)
Pues si que se la come , si, a bote pronto segun tu info ya solo con esto:
Intel Graphics Media Accelerator 900
DirectX9
Transform & Lightning:SI
pipelines:4
3DMark03: 900 puntos (Aprox)
VIA S3G UniChrome Pro
DirectX7
Transform & Lightning:no
pipelines:2
3DMark03: 400 puntos (Aprox)
Jo , ojala no lo hubiese comprado en cierta tienda Expansiva el EEE ,si lo hubiese cogido como vosotros ya estaria en mis manos testeando esa grafica :(
Puck2099
14/01/2008, 19:37
Jo , ojala no lo hubiese comprado en cierta tienda Expansiva el EEE ,si lo hubiese cogido como vosotros ya estaria en mis manos testeando esa grafica :(
No te creas, yo me tiré una semana con el portatil en las aduanas... Algo más de info en mi blog ;)
No te creas, yo me tiré una semana con el portatil en las aduanas... Algo más de info en mi blog ;)
Te llego bien, no? Parece que soy aqui el pagafantas. A ver si actuan ya los de paypal...
Puck2099
15/01/2008, 01:17
Te llego bien, no? Parece que soy aqui el pagafantas. A ver si actuan ya los de paypal...
Creo que sí, aunque el primer día no me detectaba la ethernet el router (no se encendía la luz de cable link), pero al segundo misteriosamente ya iba :S
Lo que no sé es si era cosa física de la tarjeta del Asus o de los drivers de Ubuntu que desconectaran por software la tarjeta...
Creo que sí, aunque el primer día no me detectaba la ethernet el router (no se encendía la luz de cable link), pero al segundo misteriosamente ya iba :S
Lo que no sé es si era cosa física de la tarjeta del Asus o de los drivers de Ubuntu que desconectaran por software la tarjeta...
Eso no es peor que ver fotos de tus amigos apareciendo como si fuesen extraterrestres de lo bien que se ven los colores de la pantalla. Mientras te funcione ahora.
He estado unos dias haciendo cositas con el PC y he de decir que te acostumbras rapido, incluso ahora tocar portatiles mas grandes se me hace raro, y la pantalla ni mucho menos es ilegible.
Como lo llevas tu? Te acostumbras? xD
javili23
15/01/2008, 06:30
¿Como solucionaste el tema Bud? ¿no les dijiste de hacer un cambio por otro Eee?
¿Como solucionaste el tema Bud? ¿no les dijiste de hacer un cambio por otro Eee?
Tube que hacer una denuncia a PayPal. El chino solo estaba dispuesto a devolverme la pasta de uno de los dos Eee PCs (el que no me llego) y los gastos de envio de ambos. Se debe pensar que le estoy contando cuentos chinos, pero ya se las vera con PayPal, ya...
javili23
15/01/2008, 15:05
Hombre, creo que con paypal tienes 1 mes para retirar el ingreso de la pasta no? tu metele caña y si no ya le presionamos a mails, yo ya le he comprado 3 y recomiendo mucho su pagina pero me parece que como no se porte le van a dar mucho por el orto.
Puck2099
15/01/2008, 15:28
Tube que hacer una denuncia a PayPal. El chino solo estaba dispuesto a devolverme la pasta de uno de los dos Eee PCs (el que no me llego) y los gastos de envio de ambos. Se debe pensar que le estoy contando cuentos chinos, pero ya se las vera con PayPal, ya...
Osea, ¿le compraste dos E3, uno no te llegó y el otro es el de la pantalla jodida? :confused:
¿Los pillaste a Qbit o a algún vendedor de eBay?
Muy buenas!
Ando detrás del EeePC para compralo desde Asturias. Quiero hacer uso de la 'famosa' subvención y tendré que pasarme por la administración finalmente para conocer si el eee está catalogado como portátil.
Llamé a ASUS España y me comentaron que en los equipos comprados fuera de España tenemos de igual maner una garantía de 2 años en ASUS españa, por si os puede interesar.
¿De la subvención sabéis algo?...
Osea, ¿le compraste dos E3, uno no te llegó y el otro es el de la pantalla jodida? :confused:
Eso es.
¿Los pillaste a Qbit o a algún vendedor de eBay?
eBay. v_v
PD: Nunca mais. La proxima compra a QbitOnline.
Llamé a ASUS España y me comentaron que en los equipos comprados fuera de España tenemos de igual maner una garantía de 2 años en ASUS españa, por si os puede interesar.
De esto me informe. Pero si el chino no me envio la factura, parece ser que no tengo garantia de todas formas.
Puck2099
16/01/2008, 00:20
*****, pues vaya mala suerte has tenido :(
¿No te pasaron un número de tracking para ver donde se había perdido el portatil?
*****, pues vaya mala suerte has tenido :(
¿No te pasaron un número de tracking para ver donde se había perdido el portatil?
No, es que en teoria iban los dos en el mismo envio. Me dieron un unico tracking number. Pero para mi sorpresa en el envio solo habia un Eee PC.
Puck2099
16/01/2008, 00:30
No, es que en teoria iban los dos en el mismo envio. Me dieron un unico tracking number. Pero para mi sorpresa en el envio solo habia un Eee PC.
Jooooder, que ladrón el chino :mad:
Yo por si acaso me decidí comprarlo en tienda, era mucha pasta para jugármela con un vendedor de estos [baneo]
Dullyboy
16/01/2008, 11:08
Muy buenas!
Ando detrás del EeePC para compralo desde Asturias. Quiero hacer uso de la 'famosa' subvención y tendré que pasarme por la administración finalmente para conocer si el eee está catalogado como portátil.
¿De la subvención sabéis algo?...
Tamos unos cuantos aquí también al "acecho" de esa subvención :D, pero hasta que no salga a la venta en España no se yo si nos sabrán contestar en la administración (además con lo que dura la subvención yo estoy por esperar a ver si al final sale la versión de 8.9 pulgadas).
pues yo estoy esperando a otra alternativa ke tenga al menos 30 gigas de hd...
^MiSaTo^
16/01/2008, 11:25
pues yo estoy esperando a otra alternativa ke tenga al menos 30 gigas de hd...
Pues ya la hay, sale el día 25. Ahora mismo no encuentro el link pero creo que debe estar o por este hilo o por el foro. Sorry pero he dormido 3 horas y llevo dos días sin parar de currar así que estoy poco lúcida.
Pues ya la hay, sale el día 25. Ahora mismo no encuentro el link pero creo que debe estar o por este hilo o por el foro. Sorry pero he dormido 3 horas y llevo dos días sin parar de currar así que estoy poco lúcida.
Si te refieres al Cloudbook, lo puse yo en la página 21 de este mismo hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=657571&postcount=309
Syto, 4 GB se puede quedar corto. Pero teniendo en cuenta que tiene lector de SDHC y 3 puertos USB no lo veo tan escaso. Yo el mío lo encargaré junto a una SD de 8GB (o quizá una de 4GB) por lo que tendré espacio de sobre para tener 2 Sistemas Operativos y los programas que realmente necesito llevar a cualquier parte. Además que el SSD frente al HD tradicional son todo ventajas ;)
^MiSaTo^
16/01/2008, 13:18
Si te refieres al Cloudbook, lo puse yo en la página 21 de este mismo hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=657571&postcount=309
Syto, 4 GB se puede quedar corto. Pero teniendo en cuenta que tiene lector de SDHC y 3 puertos USB no lo veo tan escaso. Yo el mío lo encargaré junto a una SD de 8GB (o quizá una de 4GB) por lo que tendré espacio de sobre para tener 2 Sistemas Operativos y los programas que realmente necesito llevar a cualquier parte. Además que el SSD frente al HD tradicional son todo ventajas ;)
A ese me refería, efectívamente. No recordaba si lo había leído aquí o en barrapunto y lo había posteado yo.
Thanks.
De todos modos me sigue pareciendo una opción más interesante el Cloudbook que el Asus EEE, sobre todo por sus características.
Habría que ver su servicio técnico (ya sabeis que he tenido muy malas experiencias con ASUS) que creo que también es otro punto a tener en cuenta.
Por ejemplo a mi Macbook se le rompió el HD el domingo, el lunes llamé por teléfono a Apple y lo llevé al Servicio Técnico y es posible que el viernes lo tenga ya en casa.
Para alguien que usa el portatil para trabajar (como es mi caso) cosas como esa hacen que merezca más la pena eso frente a una gráfica potente o más ram.(Dependiendo de los casos claro está).
Tamos unos cuantos aquí también al "acecho" de esa subvención :D, pero hasta que no salga a la venta en España no se yo si nos sabrán contestar en la administración (además con lo que dura la subvención yo estoy por esperar a ver si al final sale la versión de 8.9 pulgadas).
La subvención habla de una factura y garantía en España (a parte de lo de internet...). Eso lo podríamos conseguir comprándolo en cualquier tienda que expida factura, ya que la cobertura en España sí que está cubierta. Yo creo que no debería haber problemas, no?
< - >
Finalmente he ido al principado a informarme.
La subvención se ajusta a ciertos criterios basado en el importe total de la adquisición, no llegando a cobrarse el total de la subvención para adquisiciones de menos de X euros (no supieron decirme la cantidad).
El producto se puede comprar en el extranjero sin problemas siempre y cuando se adjunte una factura para solicitar la subvención y el producto tenga garantía cubierta en España.
Finalmente entrarían a ser potenciales beneficiarios de la subvención cualquier ordenador preparado para conectarse a Internet (mediante módem, conexión por cable a router ADSL, vía Wi-Fi, o a través de puerto USB con router 3G ó 3,5G). El ordenador será nuevo y de primer uso.
Así que ya lo tengo claro. Voy a pedir el EEE.
Solo necesito una última ayuda por vuestra parte. ¿Me podríais recomendar alguna tienda que emita factura para realizar el pedido?. Respondedme por MP si no se puede hacer publicidad en el foro.
Muchas gracias!! y a por el EEE :brindis:
La subvención habla de una factura y garantía en España (a parte de lo de internet...). Eso lo podríamos conseguir comprándolo en cualquier tienda que expida factura, ya que la cobertura en España sí que está cubierta. Yo creo que no debería haber problemas, no?
< - >
Finalmente he ido al principado a informarme.
La subvención se ajusta a ciertos criterios basado en el importe total de la adquisición, no llegando a cobrarse el total de la subvención para adquisiciones de menos de X euros (no supieron decirme la cantidad).
El producto se puede comprar en el extranjero sin problemas siempre y cuando se adjunte una factura para solicitar la subvención y el producto tenga garantía cubierta en España.
Finalmente entrarían a ser potenciales beneficiarios de la subvención cualquier ordenador preparado para conectarse a Internet (mediante módem, conexión por cable a router ADSL, vía Wi-Fi, o a través de puerto USB con router 3G ó 3,5G). El ordenador será nuevo y de primer uso.
Así que ya lo tengo claro. Voy a pedir el EEE.
Solo necesito una última ayuda por vuestra parte. ¿Me podríais recomendar alguna tienda que emita factura para realizar el pedido?. Respondedme por MP si no se puede hacer publicidad en el foro.
Muchas gracias!! y a por el EEE :brindis:
Para los que llegamos tarde, ¿de cuánto dinero estamos hablando?
EDIT: ¿Solo para asturianos? Maldita junta...
Es una subvención del Principado de Asturias sí...
javili23
16/01/2008, 15:15
Elmirth, la factura tiene que ser de una empresa española??
No, no importa, puede ser extranjera. Lo que tiene que ser española es la garantía y tras llamar a ASUS me comentaron que en España, ASUS Spain cubre la garantía.
javili23
16/01/2008, 15:22
Ammm, pues te mando un MP de una tienda online...si li pillas alli en 2 dias lo tienes en casa 100% sin aduanas por 320 €
MAndales un MP antes pidiendole la factura...creo que a mi hermano si se la mandaron pero mas bien asegurarse.
Puck2099
16/01/2008, 15:24
Ammm, pues te mando un MP de una tienda online...si li pillas alli en 2 dias lo tienes en casa 100% sin aduanas por 320 €
¿No será Qbit, verdad?
Muchas gracias javili23.
Es recomendable la tienda entonces, por lo que veo.... Lo que más me preocupa es la factura, pq sin factura no hay subvención :D
Dullyboy
16/01/2008, 15:30
Yo tengo picor pero no tanto :), prefiero esperar y comprarlo en tienda física que si ya llegó a Italia por Mediamarkt poco le tiene que faltar para llegar aquí.
No, no importa, puede ser extranjera. Lo que tiene que ser española es la garantía y tras llamar a ASUS me comentaron que en España, ASUS Spain cubre la garantía.
¡¡¡BuD, mírate esto que igual te interesa!!!!!
Wild[Kyo]
16/01/2008, 17:25
La verdad es que es bastante increíble si es verdad.
Es lo que me dijeron por teléfono, que el EeePC (Pregunté expresamente por él) tiene garantía en España. A mí también me extrañó, pero comento lo que me dijeron jejeje
Añado: Quizá podríais llamar alguno de vosotros también para corroborar esto. No sea que a unos les digan SO y a otros ARRE...
¡¡¡BuD, mírate esto que igual te interesa!!!!!
Ya conteste a eso, y esta era mi respuesta.
De esto me informe. Pero si el chino no me envio la factura, parece ser que no tengo garantia de todas formas.
Segun ASUS en su pagina web:
The Limited Warranty Period starts from the date of purchase. Your sales receipt, showing the date of purchase , is your purchase date proof.
Probare de decirle al chino que si me puede dar un "sale receipt".
EDIT: Igualmente, llamare a ASUS España yo personalmente a ver si resulta que puede ser todo mas fácil de lo que lo planteo.
Yo creo que si le pides la factura ahora te la manda. Este chino cudeiro es un crack xDD
P.D. Hoy he pedido mi EeePC al chinorris [wei2] :D
Dullyboy
16/01/2008, 22:24
Yo creo que si le pides la factura ahora te la manda. Este chino cudeiro es un crack xDD
P.D. Hoy he pedido mi EeePC al chinorris [wei2] :D
Bueno entonces te agredecería que me dijeses cuanto nos paga tito Areces del cacharrín :).
En cuanto lo tenga y vaya a por la subvención informaré puntual :D
EDIT: Igualmente, llamare a ASUS España yo personalmente a ver si resulta que puede ser todo mas fácil de lo que lo planteo.
No les cuentes tu caso al detalle a ver si te van a decir que la compraste de segunda mano y tal... y prueba a ver si cuela el recibo del pago por Paypal como factura... que va a ser que no, pero por probar...
Creo que el chinorris de BuD no va a ser el mismo que piensas.
Incluso cuando compro unas miserias SDs de XGBs a los chinos piratones de Hong Kong, incluso por tonterias de estas que la marca sudaria de aceptar dentro de la garantia, incluso en estos casos me envian la factura. Tal es mi indignacion (xD) que yo os pregunto, todos los que habeis comprado vuestro Eee PC en Taiwan os ha llegado con algun "sale receipt" (factura)?
Ya conteste a eso, y esta era mi respuesta.
Segun ASUS en su pagina web:
De todas maneras te planteo un truquillo... habiendo gente que tiene factura original del chinorris de Qbit... ¿porque no haces una 'factura' tu mismo? No creo que se molesten en comprobarlo sencillamente comprobarán que cuadre el modelo con la procedéncia y las fechas, y total, una factura hecha con PC es una factura hecha con PC y es completa y absolutamente reproducible... con cambiar el numero de factura por un numero aleatorio, y usar un CIF y tal, seguro que cuela... yo lo tuve que hacer para no perder 200€ en dietas cuando trabajé en la organización del Rally Cataluña Costa-Dorada, me hice las facturas yo mismo con la impresora de tiquets de la tienda, y coló... es una solución un poco extrema, pero antes de perder 400€, y si no hay otra... pues ahi está la picaresca, al fin y al cabo sólo estás diciendo una verdad a medias... pero mientras cuele...
He llamado a ASUS Iberia, y dice que concretamente el Eee PC NO TIENE garantia global, que para hacerse una reparacion se tiene que llevar a mi distribuidor en Taiwan. Me pregunto si saldra el Eee PC en españa.
*****, pues te han dicho exactamente lo contrario que me han dicho a mi....
Juan_Garcia
17/01/2008, 13:34
A ese me refería, efectívamente. No recordaba si lo había leído aquí o en barrapunto y lo había posteado yo.
Thanks.
De todos modos me sigue pareciendo una opción más interesante el Cloudbook que el Asus EEE, sobre todo por sus características.
Habría que ver su servicio técnico (ya sabeis que he tenido muy malas experiencias con ASUS) que creo que también es otro punto a tener en cuenta.
Por ejemplo a mi Macbook se le rompió el HD el domingo, el lunes llamé por teléfono a Apple y lo llevé al Servicio Técnico y es posible que el viernes lo tenga ya en casa.
Para alguien que usa el portatil para trabajar (como es mi caso) cosas como esa hacen que merezca más la pena eso frente a una gráfica potente o más ram.(Dependiendo de los casos claro está).
Yo solo te comento unas cuantas cosas:
1º Disco duro del cloudbook es de 4200 rpm, o sea bastante lento. El del asus eee es un disco duro SSD, o sea, gasta mucha menos bateria, no se casca con el movimiento ya que no lleva motores de rotación, y son bastante mas rapidos que los de 7200 rpm, o sea los discos duros del futuro.
2º El Celeron que lleva el asus, es bastante superior a un pentium 3 a la misma frecuencia. El via que lleva el cloudbook consume menos energia, pero, en rendimiento ronda el de un pentium 3 a 600 mhz. Yo creo que queda todo dicho.
3º La grafica del cloudbook es aproximadamente la mitad de potente que la del asus... si es de este no es gran cosa...
Saludos.
Puck2099
17/01/2008, 13:56
He llamado a ASUS Iberia, y dice que concretamente el Eee PC NO TIENE garantia global, que para hacerse una reparacion se tiene que llevar a mi distribuidor en Taiwan. Me pregunto si saldra el Eee PC en españa.
Perfecto, es lo que necesitaba para meterle mano al interior, total, no tengo garantía que perder...
^MiSaTo^
17/01/2008, 15:34
Yo solo te comento unas cuantas cosas:
1º Disco duro del cloudbook es de 4200 rpm, o sea bastante lento. El del asus eee es un disco duro SSD, o sea, gasta mucha menos bateria, no se casca con el movimiento ya que no lleva motores de rotación, y son bastante mas rapidos que los de 7200 rpm, o sea los discos duros del futuro.
2º El Celeron que lleva el asus, es bastante superior a un pentium 3 a la misma frecuencia. El via que lleva el cloudbook consume menos energia, pero, en rendimiento ronda el de un pentium 3 a 600 mhz. Yo creo que queda todo dicho.
3º La grafica del cloudbook es aproximadamente la mitad de potente que la del asus... si es de este no es gran cosa...
Saludos.
Ahora te comento yo ;)
La potencia me da igual yo uso el portatil para trabajar y navegar por internet. Que tenga un HD de 4GB u 8 super rápido me es indiferente sobre todo si lo que quiero es espacio, que 4GB se llenan en seguida.
Y la gráfica... ¿realmene importa tano en un portatil de estas caracerísticas?
Yo necesitaba un portatil ligero y con mucha autonomía no que fuera una bestia parda. Así que en el caso de que tuviera que elegir entre un EEE y el cloudbook tendría que mirar otras cosas como el HD por ejemplo.
Es sólo mi opinión y mis necesidades.
Juan_Garcia
17/01/2008, 17:18
Ahora te comento yo ;)
La potencia me da igual yo uso el portatil para trabajar y navegar por internet. Que tenga un HD de 4GB u 8 super rápido me es indiferente sobre todo si lo que quiero es espacio, que 4GB se llenan en seguida.
Yo necesitaba un portatil ligero y con mucha autonomía no que fuera una bestia parda. Así que en el caso de que tuviera que elegir entre un EEE y el cloudbook tendría que mirar otras cosas como el HD por ejemplo.
Para navegar necesitas 30 GB? Y para trabajar? Que haces para necesitar mas memoria???? Cuando los Pentium 2 tenian 2 GB de disco duro, no podias trabajar?
Hombre yo veo mas fundamental, que pueda mover el portatil en funcionamiento sin tener riesgo a que el disco duro se rompa. Y que el ordenador tenga la potencia necesaria para que vaya sobrado y no vaya justito. Un via con 512 MB de ram, tiene que ir justito justito. Lo del espacio se puede solucionar con una tarjeta SD de 16 GB que valen 70 € o incluso con un disco duro externo de 2,5".
Saludos.
Mariner_I
17/01/2008, 17:28
Para navegar necesitas 30 GB? Y para trabajar? Que haces para necesitar mas memoria???? Cuando los Pentium 2 tenian 2 GB de disco duro, no podias trabajar?
Instala un Visual Studio .net en 2GB, contarete...
SilentSei
17/01/2008, 17:38
Ahora te comento yo ;)
Pero si el acceso al disco duro es lento lo notarás y mucho. Con algo tan sencillo como el arranque, no es lo mismo subirse en el metro y a los 40 s estar trabajando que esperar 3 paradas a que se haya arrancado. Con el resto ni te cuento, copiar cualquier cosa en el HDD será algo lento y doloroso.
< - >
Intenta instalar el Visual Studio en una distro de linux...
javili23
17/01/2008, 17:45
Que hay Eee de 8 GB eh :D :D
Ammm y de almacenamiento yo solo os digo que no eccho en falta mas.
Tengo la SSD de 4 GB, una SDHC de 8 GB y un pendrive de 8 GB asin que voy ams que sobrado. SI me falta mas espacio saco el HD de 2,5 y 160 Gb y listo.
En cuanto al Cloudbook, si realmente lo vas a usar para eso y no te importa sacrificar potencia, creo que es una buena opción...Ademas va a tener pantalla de 9 "
Eso si, vale 100 € mas que el Asus Eee de 4 GB
Juan_Garcia
17/01/2008, 17:46
Se perfectamente cuanto ocupa el Visual studio. De hecho ahora mismo estoy programando en el. Pero vamos, si piensas programar en VS, yo creo que este no puede ser tu portatil. 7" es demasiado pequeño para programar en ese entorno y si el proyecto es medianamente grande, te puedes morir compilando, con los procesadores que llevan estos cacharros.
Aún así, con 4 gigas, te cabe un XP con una instalación de VS. Yo lo he tenido así (No en el asus, que no lo tengo, sino en un P4 y una partición). No creo que uses todos los compiladores y programas adicionales que te instala. Si quitas toda la mierda innecesaria de XP y de VS, te cabe perfectamente.
Saludos.
Mariner_I
17/01/2008, 17:48
Intenta instalar el Visual Studio en una distro de linux...
Hombre, en el eeepc se le puede instalar windoze, y si quieres usar linux siempre puedes hacer el Mono
Cloudbook y asus E3 , cada uno tiene sus cosillas , ami me parece mejor el E3 para mis usos , navegar por la web , jugar , manejo de textos y reproductor multimedia y entiendo que a Misato le venga mejor el Cloudbook , mayor capacidad (supongo que al igual que los mods que le vamos a hacer casi todos al E3 a este se le podra cambiar el hd por otro de mayor revoluciones) , mayor autonomia en cuestion de bateria lo cual le vendra mejor para trabajar fuera de la oficina etc etc , que cada cual coja el que le guste :)
Muy buenas,
creo que esto puede interesar por aqui...he podido enterarme, y la fuente me es de confianza, que se espera comenzar la venta en españa de esta pequeña maravilla para abril...parece ser que hay unas 15000 unidades ya reservadas por grandes superficies(fnac, mm, eci...), por lo que los mayoristas van a tener que esperar un poquito más y rondará los 400€, eso sí, creo que este precio es del nuevo modelo de 8"...
Saludos y a seguir esperando un poco más para el que como yo, todavía no lo tiene
wally
Muy buenas,
creo que esto puede interesar por aqui...he podido enterarme, y la fuente me es de confianza, que se espera comenzar la venta en españa de esta pequeña maravilla para abril...parece ser que hay unas 15000 unidades ya reservadas por grandes superficies(fnac, mm, eci...), por lo que los mayoristas van a tener que esperar un poquito más y rondará los 400€, eso sí, creo que este precio es del nuevo modelo de 8"...
Saludos y a seguir esperando un poco más para el que como yo, todavía no lo tiene
wally
Mira, perfecto para mi cumpleaños :P
talpanero
20/01/2008, 18:48
Aqui un link interesante para los eee-eros.
http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Eee_PC_Internal_Upgrades
De todas formas... el EeePc tambien va con XP lo digo porque parece un detalle que se esta olvidando en algunas intervenciones
talpanero
21/01/2008, 05:50
De hecho, el link que he puesto yo, muestra como se detecta todo el hardware en el XP
javili23
21/01/2008, 06:32
incluso ya existe un XP echo a medida para el Eee que arranca desde USB.
Talpanero, ese MOD se puede hacer incluso sin soldar en la placa del EEE ya que se puede usar el USB de la webcam y meterle el hub de 4 puertos en el. Yo tengo pensado hacerlo, pero mas adelante.
Muy buenas,
wally
En serio? Quizas despues de devolver mi Eee me espere a que salga en España pues. Me lo juras y lo perjuras?? En alemania salen este jueves 24, el 4G vale 299 euros. Parece un precio competitivo, no?
En serio? Quizas despues de devolver mi Eee me espere a que salga en España pues. Me lo juras y lo perjuras?? En alemania salen este jueves 24, el 4G vale 299 euros. Parece un precio competitivo, no?
Jurar y perjurar no puedo, pero vamos, a parte de que está apareciendo por toda Europa, no creo que aquí se vaya a retrasar mucho más, y ya te digo que la fuente me es de toda confianza
Yo lo estoy esperando también y de aquí a abril se me va a hacer eterno.
Saludos
wally
Leyendo foros, parece que ya lo venden en Alemania, Francia e Italia. Aquí siempre los últimos, para variar. :D
Leyendo foros, parece que ya lo venden en Alemania, Francia e Italia. Aquí siempre los últimos, para variar. :D
La lista completa: Australia, China, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Malasia, Noruega, Serbia y Montenegro, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turkia, Reino Unido y Estados Unidos de Norteamérica.
Y en España ni siquiera tenemos fecha de salida oficial. Al menos me consuelo con saber que no hay stock del modelo de 8G y me va a tocar esperar de todas formas.
WinterN, quien no se consuela es porque no quiere ;)
Buenas a riesgo de llevarme un super owned de los grandes,el hilo lo he ido siguiendo pero no todas las paginas, es un mod de lo que le han puesto al cacharrito para convertirlo, para mi:D,en el mega gadget definitivo.
http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Eee_PC_Internal_Upgrades
Yo me quede alucinado.
Saludos!!
javili23
22/01/2008, 18:46
Ese MOD es una pasada :D :D ademas, es muy sencillo hacerlo. Lo malo es que tanto aparatillo enchufado a la vez chupa bateria, lo ideal hubiera sido ponerle algunos interruptores.
Yo no le pondria tanta cosa, la verdad, le pondria sólo la placa de un HUB USB y pondría la placa del pendrive, y el Bluetooth, con esto, yo creo que ya tendria suficientemente conectividad, y me pensaria lo de la 3G, mas que nada porque conectando el telefono al portatil tienes 3G de la misma forma.
Por cierto, Javili, el tio le pone interruptores, estan en la ranura de expansión de memoria... y es como el de los selectores del clock en las antiguas placas base...
Hace una semana y media o asi alguien me pregunto por la tienda "Expansy va" donde pedi mi Asus EEE , pues como he hecho limpieza de privados y no recuerdo quien me pregunto sobre que tal la compra lo comento por aqui con la esperanza de que lo lea , el tema mas o menos es asi:
-pague el dia 4 de enero por un 4G que tenia disponibilidad en 11 dias
-a lo largo de de mi espera visito asiduamente la web y me llevo varias sorpresas cada semana el plazo de disponibilidad que baja dia a dia un entero de repente suma 4 o 5 dias mas al plazo de golpe.
-finalmente este lunes que deberia tener ya el portatil en mis manos y contando ya con algun pequeño pero perdonable retraso , ZAS EN TODA LA BOCA!! ,la disponibilidad aumenta hasta el 15 de febrero :(
AL final llame por telefono , hable con una operadora ,persona muy profesional y con buen trato al publico todo ahy que decirlo y le pedi que me cancelara el pedido , me queda confirmar mañana o pasado que me han hecho el reintegro correcto , por otro lado ya tengo pedido el pequeñin en QBIT , confirmado el pago y mail de que en dos dias me mandan el 4G , todo en menos de 24 horas ! estos tios parecen buenos :)
Puck2099
23/01/2008, 23:47
AL final llame por telefono , hable con una operadora ,persona muy profesional y con buen trato al publico todo ahy que decirlo y le pedi que me cancelara el pedido , me queda confirmar mañana o pasado que me han hecho el reintegro correcto , por otro lado ya tengo pedido el pequeñin en QBIT , confirmado el pago y mail de que en dos dias me mandan el 4G , todo en menos de 24 horas ! estos tios parecen buenos :)
Diles que NO te lo marquen como "diccionario electrónico"...
AHIII Dios , fijate que lo ley en tu post y no me acorde !! les voy a mandar un mail a ver si les llega a tiempo :S , gracias por recordarmelo!
Saludos
Hace una semana y media o asi alguien me pregunto por la tienda "Expansy va" donde pedi mi Asus EEE , pues como he hecho limpieza de privados y no recuerdo quien me pregunto sobre que tal la compra lo comento por aqui con la esperanza de que lo lea , el tema mas o menos es asi:
-pague el dia 4 de enero por un 4G que tenia disponibilidad en 11 dias
-a lo largo de de mi espera visito asiduamente la web y me llevo varias sorpresas cada semana el plazo de disponibilidad que baja dia a dia un entero de repente suma 4 o 5 dias mas al plazo de golpe.
-finalmente este lunes que deberia tener ya el portatil en mis manos y contando ya con algun pequeño pero perdonable retraso , ZAS EN TODA LA BOCA!! ,la disponibilidad aumenta hasta el 15 de febrero :(
los de espansis son unos malquedas
por cierto, desde que te vendí la micro me debes una birra que me cobraré cuando te llegue el asus y me lo enseñes un día en bilbo :D
AHIII Dios , fijate que lo ley en tu post y no me acorde !! les voy a mandar un mail a ver si les llega a tiempo :S , gracias por recordarmelo!
Saludos
Yo te recomiendo lo siguiente. En mi caso me lo enviaron como Toy y no paso aduanas. Ademas de que, para disimular mas, me lo envio embalado con burbujas de embalar y un papel de embalar de color rosa de florecitas. No hay aduanas que se atrevan a parar eso. xDDDD
Puck2099
24/01/2008, 00:03
Yo te recomiendo lo siguiente. En mi caso me lo enviaron como Toy y no paso aduanas. Ademas de que, para disimular mas, me lo envio embalado con burbujas de embalar y un papel de embalar de color rosa de florecitas. No hay aduanas que se atrevan a parar eso. xDDDD
Que va tío, muchos envueltos de regalo los han parado y hecho pagar...
Es más, en Qbit el menda me comentó que al principio sí mandaban con papel de regalo pero ante las "cazadas" de aduanas dejaron de hacerlo...
Yo no me fio un pelo de los plazos de disponibilidad cuando un producto está agotado en los mayoristas. Lo se por experiencia. Si les metes prisas te pueden hasta colar una devolución de otra persona...
Fijaos la tienda de UK donde lo quería pillar (y cuyo nombre no pongo porque también venden GP2X). Sigue con el cartel de que esperan tener más unidades para el 15 de Enero... xD
Como ya se me ha pasado el ansia de pillarmelo... voy a esperar a que estén las primeras unidades de 8G en Europa...
vizales77
24/01/2008, 10:29
yo aún sigo con el ansia de pillarlo, pero me frena la escasa resolución; No sé si me valdrá para programar... bueno, valer, si que vale, pero no sé yo....
LukStarkiller
24/01/2008, 11:54
Yo ahora estoy ya mas pendiente del Cloudbook, lo unico que no me gusta de este ultimo es la grafica que aun es mas guarra XD y no rula bien casi nada, a ver cual sale antes por estos lares
los de espansis son unos malquedas
por cierto, desde que te vendí la micro me debes una birra que me cobraré cuando te llegue el asus y me lo enseñes un día en bilbo :D
No me olvido de la birra y el pintxo que te debo :) , cuando venga el 4G ya te mando un privado compañero.
Gracias por el consejo , al final les he mandado el mail pidiendoles que lo marquen como Laptop para evitar la alegria de aduanas que nos comenta Puck , que en las aduanas de por aqui ahy una simpatica funcionaria que disfruta con el dolor ajeno y eso la motiva a revisar a conciencia cada paquete postal.
yo aún sigo con el ansia de pillarlo, pero me frena la escasa resolución; No sé si me valdrá para programar... bueno, valer, si que vale, pero no sé yo....
A mi la resolución la verdad es que no me preocupa tanto. He estado muchos años con un ordenador de 800x600 y se podía trabajar bien. Lo que pasa es que los tiempos cambian y la gente tiende a hacer las cosas más grandes, para ordenadores con más resolución. Pero yo creo que todo se puede arreglar con una buena configuración de escritorio (tamaño de fuentes, botones, iconos, etc).
Haleluya hamigos, mi pesadilla acabo, aunque me ha costado los gastos de envio de enviar un paquete de 2kg a Taipei. Pues me han devuelto toda la pasta. Estoy feliz, solo esto.:D
Dullyboy
01/02/2008, 13:14
No es poco la verdad :).
Haleluya hamigos, mi pesadilla acabo, aunque me ha costado los gastos de envio de enviar un paquete de 2kg a Taipei. Pues me han devuelto toda la pasta. Estoy feliz, solo esto.:D
Me alegro, la verdad es que te llevas un buen susto, a mi me paso con otro producto defectuoso, pero luego se portan bien estos chinos.
:brindis:
SilentSei
01/02/2008, 14:48
Ahora te esperarás a que salgan aquí o te va el riesgo? XD
Yo ahora me he encaprichado del modelo de 8G... y está imposible encontrarlo en ningún sitio...
Creo que me esperaré a que salgan en España allá por abril... que con tanta espera se me está pasando en ansia.
esta tarde he estado con Kraight y me han enseñado su EeePc. Por muchas fotos que haya visto hasta que lo he tenido en las manos no me he dado cuenta de lo que es realmente. Y es que es MUY pequeño. Kraight ya le ha metido el xp (le llegó ayer el asus xDD) y un driver para interpolar la resolucion de la pantalla hasta 1024x768. Realmente va muy fluido todo,aunque no había wifi abierta en el bar donde hemos estado :( He certificado mis dudas acerca de la pantalla, me parece pequeña, supongo que todo es acostumbrarse pero creo que lo ideal serían 9" o 10". Aun asi es un cacharro que hay que tener :D
Gracias por la birra y la review hamigo! :brindis:
Dullyboy
02/02/2008, 21:57
esta tarde he estado con Kraight y me han enseñado su EeePc. Por muchas fotos que haya visto hasta que lo he tenido en las manos no me he dado cuenta de lo que es realmente. Y es que es MUY pequeño. Kraight ya le ha metido el xp (le llegó ayer el asus xDD) y un driver para interpolar la resolucion de la pantalla hasta 1024x768. Realmente va muy fluido todo,aunque no había wifi abierta en el bar donde hemos estado :( He certificado mis dudas acerca de la pantalla, me parece pequeña, supongo que todo es acostumbrarse pero creo que lo ideal serían 9" o 10". Aun asi es un cacharro que hay que tener :D
A mi también me parace pequeña, estoy a la espera de ver si van a sacar el módelo con pantalla de 8.9 pulgadas.
Ahora te esperarás a que salgan aquí o te va el riesgo? XD
No tardaran mucho en salir, digo yo, no? Ha salido en toda europa excepto en ASUS Iberia. Espero no arrepentirme de haber dicho esta frase. xD
Puck2099
02/02/2008, 22:49
No tardaran mucho en salir, digo yo, no? Ha salido en toda europa excepto en ASUS Iberia. Espero no arrepentirme de haber dicho esta frase. xD
Está agotado en toda Europa y sin muchas garantías de reponer stock en breve plazo...
En cuanto a España, me da a mi que va para muy largo...
a mi lo que me hace gracia es la gente que está hiperemperrada con el chisme y todavía no lo tiene pudiendo pedirlo por poco mas de 300€. El ejemplo mas claro es el frames del blog asuse3, hay días que me dan ganas de hacer una colecta y comprarle uno, lo mal que lo está pasando el hombre... no lo entiendo... Esperad sentados a que salga en españa relativamente pronto y a 300€.
a mi lo que me hace gracia es la gente que está hiperemperrada con el chisme y todavía no lo tiene pudiendo pedirlo por poco mas de 300€. El ejemplo mas claro es el frames del blog asuse3, hay días que me dan ganas de hacer una colecta y comprarle uno, lo mal que lo está pasando el hombre... no lo entiendo... Esperad sentados a que salga en españa relativamente pronto y a 300€.
La verdad es que lo del frames no tiene nombre. [wei]
Yo tengo muchas ganas de pillármelo, y si estuvera tan ansiado como frames, seguro que me habría hecho ya con uno. Lo que pasa es que yo, o me pillo el de 8G o el de 4G cuando salga en España. Así que paciencia...
javili23
03/02/2008, 08:17
Sip, lo de Frames es un caso un tanto especial...y yo creo que al final se pillara un cloudbook o un Kohjinsjha, por que como tenga que esperar a que salga en españa lo lleva claro.
Antes decian que para Marzo....pero me parece que hasta verano no lo vamos a oler por estas tierras.
Menos mal que lo pille antes de que fuera el bombazo del año, ya no quedan casi en ningun lado.
vizales77
03/02/2008, 11:46
por ahi comentan que lo van a vender en el carrefour... yo apuesto por semana santa, jejeje
javili23
03/02/2008, 13:02
sip, en el carrefour lo van a vender-
En semana santa? de que año? al paso que van y con las nevadas en china no lo vemos hasta que el valencia sea campeón de liga :P
Puck2099
03/02/2008, 13:20
sip, en el carrefour lo van a vender-
En Carrefour de Francia, en el español no han dicho nada...
Dullyboy
03/02/2008, 14:28
Hay rumores en el de España, pero eso, son rumores.
Un placer haber tomado una cerveza contigo Asly , ya vi que a pesar de las pegas de la pantalla el eee te gusto bastante :) , eso si hoy e trasteado mas y le he puesto un driver nuevo (Uno que se ha currado un tal Lazertag , http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?pid=108023#p108023 ), ahora funciona a muchas resoluciones sin scrolling y aumentando el tamaño de las fuentes se hace al menos si no comodo menos molesto.
Comentar que me llego el viernes el pequeñin de Qbit online y poco he podido enredar con el ya que he trabajado viernes y sabado , estoy contento con el , pero cuando salga el modelo de 8,9" hare un change rapido , 7" no esta mal pero se ansia un poquito mas al igual que el hd de todas maneras he estado mirando para ampliar memoria y he visto que se puede cambiar el driver del lector sd para que asimile una sd como un hd secundario , de hecho le he metido una sdhc de 8 gb asignada como E: y va de cine , tambien e localizado un power seller de ebay que vende pendrives de 16gb con envio a aprox 56 eurazos y memorias ram de 2gb para portatil tambien baratas (acabo de pedir un cacharro de cada) asi que se paga un poco mas que el cloudbook , pero por esos 100 euros de mas te pones con 20gb hd en estado solido y 2gb de ram en un xp en un 4G que te puede salir por 340 euros gi , vamos un total de 440 euros y lo que te cueste el estaño para soldarle el pendrive.
Pd: Gracias Puck por el aviso de aduanas , les mande el correo para que me lo mandasen marcado como Laptop , aunque todo ahy que decir que al final pasaron de mi mail y me lo han mandado como "Used electronic dictionary" , eso si e tenido suerte y por alguna misteriosa razon aduanas se a apiadado de mi dejanolo pasar sin cargos.
Saludos
Fantástico. Resulta que incluso los portugueses tendrán el Asus EEE antes que nosotros. Para Abril, a 350 euros.
http://www.eeeuser.com/2008/02/03/eee-pc-coming-to-portugal-in-april/
Así que supongo que hasta Agosto a 400 euros no lo veremos por nuestras lares. En fin, más larga se hizo la espera de la Gp32.
Para los que anden buscando una bolsa de transporte para su pequeñin , que se ajuste a su tamaño que se hechen un vistazo a esta funda para disco duro externo , http://www.caselogic.com/external_hard_drive_case/product_detail/index.cfm?modelid=80407 , el asus Eee cabe como si estuviese a medida en el compartimento grande , sin holguras en ancho ,alto y largo eso si , sin la funda de neopreno que hay le cuesta entrar y salir , en el compartimiento paralelo me ha entrado el cargador quitandole el adaptador a enchufe europeo y plegandole los conectones junto a un mini raton belkin para portatil , y en el bolsillo interior que es de esos de red me ha entrado una mini luz usb de portatil aparte de un pendrive usb y una sd dejando espacio para mas cosas pequeñas, lo malo es que solo tiene asa y no tiene correa , lo bueno es que parece a medida y esta bastante bien acolchado,yo lo vi un un mediamarkt de esos y me ha convencido , espero que os sea de utilidad.
Saludos
Puck2099
04/02/2008, 19:18
Yo también vi esa funda en el Mediamarkt, pero no me gustaba en plan maletín, andaba buscando una tipo bandolera.
Sin embargo, el sábado fueron mis padres de compras y me trajo mi madre una bandolera que le queda perfecta, vamos, que ni hecha a propósito :D
Esta noche si puedo le echo unas fotos, además me ha salido baratita (6 euros) porque la compró en las rebajas :angel1:
Si sacale unas fotos porfi , que aunque la case logic me ha encantado si que hecho en falta la correa y un bolsillo mas para llevar la grabadora usb slim :D
a ver si sube esas fotos puck, q a mi tmb me interesa :D
Puck2099
04/02/2008, 23:40
Venga, aprovecho una pausa en el estudio para hacer de fotógrafo ;)
http://img513.imageshack.us/img513/1050/img0173kv2.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=img0173kv2.jpg)http://img514.imageshack.us/img514/4863/img0174cn1.th.jpg (http://img514.imageshack.us/my.php?image=img0174cn1.jpg)http://img513.imageshack.us/img513/4326/img0175ff9.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=img0175ff9.jpg)http://img513.imageshack.us/img513/3171/img0176hc1.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=img0176hc1.jpg)http://img513.imageshack.us/img513/4528/img0177yc4.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=img0177yc4.jpg)
Saludos
hmmm interesante y encima es bonita y si cabe a demas con su funda de neopreno, mejor aun porque doble protección nunca está de mas
Tiene muy buena pinta y parece que bastantes bolsillos ,te la compraron en un carrefoul o corte ingles?¿
Saludos
Puck2099
05/02/2008, 10:26
Tiene muy buena pinta y parece que bastantes bolsillos ,te la compraron en un carrefoul o corte ingles?¿
Saludos
No, en una tienda de ropa que se llama Springfield.
Habeis leido esto?
http://uneasysilence.com/archive/2007/11/12654/
no se si ha salido ya por aqui.. pero es interesante.
Puck2099
05/02/2008, 12:12
Habeis leido esto?
http://uneasysilence.com/archive/2007/11/12654/
no se si ha salido ya por aqui.. pero es interesante.
Sí, bueno, yo le quité el OSX a mi Mac para ponerle Linux, pero supongo que habrá alguien a quien le interese quitarle Linux al EEE para ponerle eso :p
No es realmente una comparativa , pero aqui vemos el Cloudbook en un video , el otro juguetillo goloson , no me a desagradado pero el tochpad me parece horrible y soy un poco esceptico con que aguante esas 5 horas que prometen con una bateria tan pequeña (hombre a lo mejor es una bateria Lipo..)
WY8ibzhWLw8
Saludos
Los que confirmaron que iba a salir el ASUS Eee PC en Portugal por 350€ el 4G, dicen que seguramente salga a la vez en España, pues es ASUS iberia quien se encarga de Portugal y España. Así que seguramente (no quiere decir que sea así) saldrá casi al mismo tiempo que Portugal, y estoy seguro que al mismo precio.
Pues a ver cuando sale por España, que se hace de rogar...
Pues me acabo de comprar un Eee 4G por Qbit online.
¿Algun consejo? he seleccionado el método de envío más barato, ¿debo de ir preparando el dinero para la aduana? ¿debo ponerme cómodo para esperar?
Bueno, eso es todo.
Saludos, Nakio.
PD: lo quiero ya!
javili23
16/02/2008, 09:21
Nakio, lo de la aduana es una lotería, no te puedo asegurar nada :P
En cuanto a lo esperar sentado...supongo que correos ya no estará tan agobiada como en navidades. A mi desde China me tardo 2 días en llegar a Madrid...después desde Madrid si correos lo hace bien tendría que tardar unos 3 o 4 días...si no te lo pilla aduanas claro.
Ya es curioso que desde china tarde 3 dias y una vez aqui se demore tanto...
Spain is different [wei5]
Saludos, Nakio.
Puck2099
16/02/2008, 11:35
Porque aquí cae en las manos de las aduanas y hasta que no lo liberan toca esperar... eso sí, a mi me lo entregaron el día después de soltarlo las aduanas :)
javili23
16/02/2008, 13:32
A mi no me paso por aduanas y desde madrid me tardo 10 dias en llegar.
Puck2099
16/02/2008, 14:06
A mi no me paso por aduanas y desde madrid me tardo 10 dias en llegar.
Yo creo que todos pasan por aduanas, solo que a unos se los retienen hasta que paguen y a otros no les hacen pagar, pero allí se queda un tiempo...
A ver si me podéis aconsejar. Quiero pillar uno de 8G, o en su defecto uno de 4G con al menos la RAM ampliada. ¿Compraríais alguno de estos dos?
Modelo 4G Series (2GB de RAM) + 16GB SDHC clase 6. Versión EEUU
El vendedor dice que ha actualizado el Xandros para que reconozca los 2GB.
Precio fijo: 408,88 EUR + Gastos (unos 30 EUR)
Modelo 8G sin mods ni añadidos. Versión Taiwanesa
¿Hasta cuánto pagaríais vosotros por él?
En subasta. Precio Actual: 347,64 EUR + Gastos (unos 45 EUR)
Los dos finalizan esta noche.
Puck2099
16/02/2008, 16:27
A ver si me podéis aconsejar. Quiero pillar uno de 8G, o en su defecto uno de 4G con al menos la RAM ampliada. ¿Compraríais alguno de estos dos?
Modelo 4G Series (2GB de RAM) + 16GB SDHC clase 6. Versión EEUU
El vendedor dice que ha actualizado el Xandros para que reconozca los 2GB.
Precio fijo: 408,88 EUR + Gastos (unos 30 EUR)
Modelo 8G sin mods ni añadidos. Versión Taiwanesa
¿Hasta cuánto pagaríais vosotros por él?
En subasta. Precio Actual: 347,64 EUR + Gastos (unos 45 EUR)
Los dos finalizan esta noche.
No sé para qué lo vas a usar, pero yo con los 512 MB de RAM del 4G siempre tengo de sobra, así que lo de 2 GB o incluso 1 lo veo un tanto inútil...
Si le vas a hacer un mod interno con un pendrive, los tienes de 8 GB por unos 30 euros, así que yo te recomendaría un 4G tal cual y con lo que te ahorras ya ampliarás lo que necesites (si es que necesitas algo más).
El menda que ha actualizado el Xandros... ¿realmente vas a dejarlo? Lo digo porque cualquier Linux (excepto Xandros) te pilla los 2 GB de RAM sin hacer nada.
Ah, por cierto, ya sabes que cuanto más caro te salga el total más vas a pagar en aduanas, así que es otro punto a favor de ir a por un 4G pelado.
Saludos
No sé para qué lo vas a usar, pero yo con los 512 MB de RAM del 4G siempre tengo de sobra, así que lo de 2 GB o incluso 1 lo veo un tanto inútil...
Por una parte es que me da un poco de miedo que se ponga a tirar de Swap y que la memoria SSD se vaya a hacer puñetas en un año. Aparte que, aunque deje un Linux como SO principal, tengo pensado meter un Win XP reducido de esos en una SD con un par de programas que uso habitualmente en ese sistema. Y se que el Win XP con 512MB de ram no va todo lo fluído que podría.
Si le vas a hacer un mod interno con un pendrive, los tienes de 8 GB por unos 30 euros, así que yo te recomendaría un 4G tal cual y con lo que te ahorras ya ampliarás lo que necesites (si es que necesitas algo más).
Yo es que para los mods soy un poco manazas y prefiero pagar un poco más y ahorrármelos. Mi idea original era pillarme el de 4GB y luego tener las SD que hicieran falta, pero ya se vio que la velocidad de las SD es como la mitad a la del disco interno.
Aparte, claro está que en el modelo de 8GB no va soldado a la placa, y el día de mañana podría reemplazarlo por uno de 16GB o de 32GB. Aunque pensándolo friamente, y dado el precio de este portatil, a lo mejor en un par de años vale más la pena pillarse uno nuevo en vez de ampliarlo.
El menda que ha actualizado el Xandros... ¿realmente vas a dejarlo? Lo digo porque cualquier Linux (excepto Xandros) te pilla los 2 GB de RAM sin hacer nada.
Pues la verdad es no se si lo reemplazaría, porque no lo he probado. Seguramente lo terminaré cambiando por otro, pero al menos le daré una oportunidad. ;)
Ah, por cierto, ya sabes que cuanto más caro te salga el total más vas a pagar en aduanas, así que es otro punto a favor de ir a por un 4G pelado.
Pues ahí tienes razón [Ahhh]
Por eso mi intención era pillarlo en la UE, para no andar con las loterías aduaneras, pero esta del todo imposible... al menos a un precio razonable.
javili23
16/02/2008, 18:38
Se supone que Xandros no pillaba los 2 GB de RAM, solo aceptaba hasta 1...pero creo que el vendedor tiene razon, en Eeeusers sacaron un parche para que pillase los 2 GB.
De todas WinterN hay una gran ventaja que no reflejas en tu pregunta pero que creo que es la mas importante:
El modelo de 8 GB si que tiene puerto PCIe aunque ocupado por la SSD, con la ventaja de que podrás cambiarlo por otro SSD mas grande cuando bajen de precio.Aunque creo que eso ya lo sabes :D
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=2106&mforum=asuse3
Yo si llego a saber que mi 4 GB no tendría PCIe me hubiera pillado el de 8 GB
EDITO: Aggg, te me adelantaste tu mismo :quepalmo:
El modelo de 8 GB si que tiene puerto PCIe aunque ocupado por la SSD, con la ventaja de que podrás cambiarlo por otro SSD mas grande cuando bajen de precio.Aunque creo que eso ya lo sabes :D
El tema está en si por el modelo de 8GB merece la pena pagar 100€ más, más aduanas, como dice Puck2099.
javili23
16/02/2008, 19:32
hombre, en estos momentos no...pero con el tiempo saldran ssd de ams capacidad y muy baratas y seguramente echaras de menos el puerto pcie
Es solo una opinión claro...yo tengo el 4G con una SDHC de 8 GB y me va de maravilla :D
disculpad mi ignorancia pero... ¿de que sirve que tenga PCIe? es decir? que me podria ofrecer? gracias de antemano.
Puck2099
16/02/2008, 20:14
disculpad mi ignorancia pero... ¿de que sirve que tenga PCIe? es decir? que me podria ofrecer? gracias de antemano.
Quitarle el SSD y ponerle otro.
es decir... aumentar el disco duro por otro ¿no? aparte de eso el puerto PCIe puede servir para algun otro menester? otra pregunta en la web esa he visto que la version surf 4G sale por unos 240 euros... ¿cuanto subiria en total hasta llegar a la puerta de mi casa? alguien lo sabe?
unos 60-70€ mas de gastos de envio. Y otros 50 de aduanas si te lo paran, pero no es lo mas comun.
La gente está loca... completamente loca... [Ahhh]
Al final el de 8G que estaba en subasta se va a vender por 548€ más gastos.
Leches, si hay gente que lo vende por menos de 400€ en "Compralo ya".
EDITO: ¡¡Y DEL MISMO VENDEDOR!! :quepalmo:
Por una parte es que me da un poco de miedo que se ponga a tirar de Swap y que la memoria SSD se vaya a hacer puñetas en un año. Aparte que, aunque deje un Linux como SO principal, tengo pensado meter un Win XP reducido de esos en una SD con un par de programas que uso habitualmente en ese sistema. Y se que el Win XP con 512MB de ram no va todo lo fluído que podría.
Siempre puedes configurar Windows para mover el fichero de memoria virtual a la tarjeta SD... De ese modo el desgaste no ocurre en el propio "disco duro", y siempre es más económico pillarse una tarjeta nueva pasado un tiempo.
Pero el SSD no tenia la ventaja de no tener motor pero sin la desventaja de las lecturas/escrituas?
Pero el SSD no tenia la ventaja de no tener motor pero sin la desventaja de las lecturas/escrituas?
Sí y No. En este articulo de rendimientos de SDHC (http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4258) (almacenamiento flash) dice:
Another common criticism of flash-based storage like SDHC cards is the lack of "wear leveling." Wear leveling is a technique used in SSDs for prolonging the lifespan of flash memory. Flash memory is limited by the number of times data can be written and erased to the medium. Wear-leveling works around this limitation by arranging data so that erasures and re-writes are distributed evenly across the medium. In this way, no single sector of the flash prematurely fails due to a high number of write cycles.
That sounds like an absolutely manditory thing to have in flash storage ... and luckily "high-performance" SDHC cards such as the 16GB A-DATA SDHC card and many other class 6 cards from other manufacturers incorportate wear-leveling.
For example, the 16GB A-DATA SDHC card has an estimated endurance or lifetime of 1,000,000 write cycles. What does that mean is "real world" terms? You would have to constantly write, erase and re-write data non-stop for several years before you need to be concerned about failure.
If your SDHC is 4GB with a formatted capacity of 3900MB, and you do nothing but write to it as fast as you can - at, say, 30MB/s - you'll still only be able to replace its entire contents every 130 seconds. At that rate, it'll take you 1,500 days (4.1 years) to hit 1,000,000 cycles.
Aplicale el mismo cuento para las SSDs.
¡¡¡LO HICE!!! ¡¡¡Ya tengo encargado mi modelo 8GB!!! :brindis:
Me ha salido por 450€ todo incluído (a falta del posible palo en aduanas [Ahhh]). Se que no es el más barato de eBay, pero el vendedor me daba bastante más confianza que otros, y tampoco era de los más caros. He tirado de Ebay porque en tiendas online es imposible encontrar stock.
Ahora me diréis que me han timado, pero me da igual. Toy feliz :D
< - >
Aplicale el mismo cuento para las SSDs.
Ese artículo se habla de 1 millón de ciclos de escritura, pero lo real normalmente es entre 10.000 y 100.000 ciclos (según la propia Kingston (http://www.kingston.com/flash_memory_guide/)). Por lo que el tiempo real sería menor a 6 meses escribiendo continuamente.
Pero además, ese artículo supone que estamos escribiendo toda la memoria de 16GB entera. Si en vez de eso suponemos que la Swap suele ser de 2GB y que normalmente se escribe en el mismo área del disco, el tiempo se reduciría a la cuarta parte.
Pero eso sí, 2 meses de escritura continua pueden convertirse perfectamente en 2 o 3 años de tiempo real con un uso medio.
*****, es un capricho bastante MUY caro eh?
Puck2099
18/02/2008, 23:02
Bienvenido al club WinterN :brindis:
*****, es un capricho bastante MUY caro eh?
Según lo quieras ver ;). A mi me parece más capricho una XBox360 o una PS3 que "sólo" sirven para jugar.
Yo creo que se adapta perfectamente a mis necesidades reales. Andaba ya nu tiempo buscando un portatil, pero lo quería especialmente ligero y pequeño, y esos no bajaban de los 1200€. Por supuesto que este es mucho menos potente que aquellos, pero para el uso que le voy a dar me basta y me sobra.
Puck, ¿has conseguido hacerlo funcionar con la 3G de Yoigo?
< - >
Bienvenido al club WinterN :brindis:
¡Gracias! La verdad es que me ha costado decidirme. Incluso en el mismo modelo llevaba todo el día planteándomelo entre 2 vendedores.
Puck2099
18/02/2008, 23:42
No lo he intentado, pero vamos, si con mi otro portatil y una versión anterior de Ubuntu iba sin problemas no creo que esta sea una excepción ;)
javili23
19/02/2008, 06:21
Según lo quieras ver ;). A mi me parece más capricho una XBox360 o una PS3 que "sólo" sirven para jugar.
Yo creo que se adapta perfectamente a mis necesidades reales. Andaba ya nu tiempo buscando un portatil, pero lo quería especialmente ligero y pequeño, y esos no bajaban de los 1200€. Por supuesto que este es mucho menos potente que aquellos, pero para el uso que le voy a dar me basta y me sobra.
< - >
¡Gracias! La verdad es que me ha costado decidirme. Incluso en el mismo modelo llevaba todo el día planteándomelo entre 2 vendedores.
A mi no me parece una pijotada...es una pijada un portatil?? pues segun el uso que le des...y comoe sto es un portatil, pues no creo que sea una pijada.
Yo tengo u Toshiba TS705 de Yoigo y lo conecte a la primera, sin configurar nada. Va de lujo.
Y lo mismo te digo...bienvenido al club y felicidades por ese 8G.
Por cierto, si con el tiempo le quieres meter XP tengo uno preparado para el Eee
Por cierto, si con el tiempo le quieres meter XP tengo uno preparado para el Eee
Se puede arrancar desde la SD, ¿no?
Mi idea es dejarle un Linux como sistema principal y el XP en una SD como arranque secundario.
a mi lo ke me tira patras a la hora de comprarme uno, es su disco duro.
Escribo desde un xp sp3 desde mi portatil de asus eee, al fin con todo configurado, y la verdad no se si habreis probado el sp3, pero se nota un aumento en el rendimiento general...
Por si prefieres pasarte al lado oscuro wintern ;)
el sp3 existe man? XDD no lo sabia :P
el sp3 existe man? XDD no lo sabia :P
asi es xDDD, aunq actualmente solo para windows en ingles y aleman, lo he instalado con multilanguage y asi lo tengo en español tras instalarle el sp3
El domingo por la noche los de Qbit me informaron de que recibieron la pasta y que en dos días laborables lo enviarían, pero han pasado 3! Oh my God! xD
¿Va todo bien?
Saludos, Nakio.
a mi lo ke me tira patras a la hora de comprarme uno, es su disco duro.
A mi la pantalla. Pero mira, al final me lo he pillado ;)
Parece que el 800x480 se está haciendo un estandar en este tipo de dispositivos. A ver si así van saliendo interfaces pensadas para esa resolución. Que yo no hace mucho funcionaba perfectamente a 800x600 y estó sólo son 120 pixels menos de alto. Pero ahora les ha dado a todo el mundo por hacer botones, iconos y demás enormes.
^MiSaTo^
20/02/2008, 13:37
Yo el otro dia pude ver uno de un conocido... y me parece demasiado pequeño. No se lo cómodo que es porque no lo toqué pero creo que a mi me viene muy muy pequeño.
Si fueran 11" o así otro gallo cantaría, pero la pantalla es enana! :llorosa:
Yo tenía intención de pillarlo, pero creo que de momento estoy contenta con lo que tengo ^^
javili23
20/02/2008, 15:31
A mi la pantalla. Pero mira, al final me lo he pillado ;)
Parece que el 800x480 se está haciendo un estandar en este tipo de dispositivos. A ver si así van saliendo interfaces pensadas para esa resolución. Que yo no hace mucho funcionaba perfectamente a 800x600 y estó sólo son 120 pixels menos de alto. Pero ahora les ha dado a todo el mundo por hacer botones, iconos y demás enormes.
Puedes usar 800x600 sin problemas en el Eee
Puck2099
20/02/2008, 15:41
Puedes usar 800x600 sin problemas en el Eee
Con Windows e interpolaciones chungas, ¿no?
yo en el del señor kraigth estuve trasteando a 800x600, y creo que ahora tiene puesto incluso mas. El problema no lo veo en la resolucion sino en el tamaño de la pantalla. A mi me pasó como a misato, me perece demasiado pequeña. Para trastear puede estar bien, pero para un uso regular creo que lo ideal serían 8" o 9", obligarían a aumentar entre poco y nada el tamaño del chisme y lo haría mas atractivo por lo menos para mi. Huelga decir que he decidido no comprarlo ;)
javili23
20/02/2008, 19:25
sastamente, pero la verdad es que aun siendo por interpolacion, siendo la pantalla tan pequeñita no se nota nada de nada, al menos en 800x600.
Se peude subir a 1024x768, pero ya se va notando la cosa.
Asly el metodo que viste era con un programilla que te cambiaba la resolucion de una manera poco estable , ahora uso un driver de video que trasteo un tal Lazertag , tiene algunos fallos graficos si hibernas o vuelves de una suspension pero reiniciando va ok ,tiene 3 modos de video , 800x600 que es el mas comodo una vez modificas en las propiedades de temas los tamaños de los textos , 1024x768 usable pero incomodo y 1280x1024 digno de usar con lupa, los juegos van finos sin tener que hacer hacks y trapicheos en sus archivos de configuracion , a la espera de un driver mejor a mi me ha convencido.
Saludos
Uy! Se me cayó un link... :D
http://www.eeepcnews.de/2008/01/08/erste-bilder-des-8-eee-pc-aufgetaucht/
oye, y no hay otras alternativas al asus por el mismo precio pero con mas hd? .
oye, y no hay otras alternativas al asus por el mismo precio pero con mas hd? .
Pues creo que el Everex Cloudbook, que es un pelín más caro (cuesta como el de 8GB) y trae un HDD de 80GB. Eso sí, es inferior en el resto de características, salvo en que tiene salida DVI en vez de VGA. En este mismo hilo se comentó hace unas páginas.
También parece que HP va a sacar uno dentro de poco, aunque aún no se sabe muchas cosas de él. Va a tener mejor pantalla y teclado que el Asus, pero no se sabe nada a ciencia cierta de qué micro ni disco duro va a llevar.
Si HP no se sube mucho a la parra y lo consigue mantener por debajo de los 500€ va a ser una alternativa más que interesante.
http://es.engadget.com/2008/02/19/hp-presenta-su-competidor-del-eee-pc-el-umpc-2133/
http://es.engadget.com/2008/02/19/hp-presenta-su-competidor-del-eee-pc-el-umpc-2133/
Por menos de 800€ no creo que salga, lo quieren vender como UMPC y mira cuanto valen los UMPC de marras.
Saludos, Nakio.
acer tambien esta preparando ultraportatiles, seguramente con linux, ya que en australia estan vendiendo ya con linux los de acer, veremos en que queda...
EDIT:
por cierto... de este link (http://www.eeepcnews.de/2008/01/08/erste-bilder-des-8-eee-pc-aufgetaucht/), cual es el portatil que esta
detras de los dos asus, parece otro asus del mismo tamaño pero la pantalla llena toda la superficie, sabeis cual es?
Puck2099
21/02/2008, 13:16
acer tambien esta preparando ultraportatiles, seguramente con linux, ya que en australia estan vendiendo ya con linux los de acer, veremos en que queda...
Miedo me dan con la calidad de los portátiles Acer y aun a más bajo coste...
El de detras de los EEE de ese link que yo sepa es un MacBook.
El HP se espera que salga con Vista a 650$, a demas con chip VIA Isaiah como somo se llame, que es equiparable a Intel Penryn
< - >
La version en linux baja unos 150$
Miedo me dan con la calidad de los portátiles Acer y aun a más bajo coste...
Pues yo he pensado todo lo contrario. La calidad de los Acer, despues de los Fujitsu-Siemens, me parece muy buena. Además, ACER si que sacará su portátil aquí, cosa que ASUS o no quiere o está retrasando muchísimo, y eso que el ASUS EEE me parece fabuloso.
Dullyboy
21/02/2008, 14:34
Pues yo he pensado todo lo contrario. La calidad de los Acer, despues de los Fujitsu-Siemens, me parece muy buena. Además, ACER si que sacará su portátil aquí, cosa que ASUS o no quiere o está retrasando muchísimo, y eso que el ASUS EEE me parece fabuloso.
Joer, pues yo, por los que han pasado por mis manos, me dan la impresión de ser como M&Ms, se deshacen en la mano,.
EDIT:
por cierto... de este link (http://www.eeepcnews.de/2008/01/08/erste-bilder-des-8-eee-pc-aufgetaucht/), cual es el portatil que esta
detras de los dos asus, parece otro asus del mismo tamaño pero la pantalla llena toda la superficie, sabeis cual es?
Es un macbook, debe ser la foto porque el mas pequeño que yo sepa es el de 13".
Para despejar dudas en cuanto a dimensiones.
http://img171.imageshack.us/img171/9235/eeepcsizecmpdm4.jpg
Pues lo dicho, yo también soy asturiano y ando detras de uilizar la subvención del principado para darme el capricho de tener al fin un eee pc, a ser posible el de 8G. Veo que Elmirth no ha aparecido desde hace un tiempo, pero espero que vea esto y me cuente como le ha ido, si al final ha podido presentar la solicitud y se la han aceptado, donde lo ha comprado, por cuanto le ha salido, plazos de entrega, las aduanas, etc. Como me acabo de registrar no le puedo mandar un privado, pero supongo que él a mi si podrá, asi que te agradecería que me mandases tu dirección de msn o algo para darte la brasa un poco con todas las dudas que me van surgiendo. Gracias de antemano.
P.D.: Desde que mi primo me habló de el eee, se me esta haciedo muuuy largo el tiempo sin él(el eee se etiende XD).
Alguien conoce donde encontar una tabla de resumen actualizada con las diferentes versiones del EEE-PC con sus características?
Alguien conoce donde encontar una tabla de resumen actualizada con las diferentes versiones del EEE-PC con sus características?
http://wiki.eeeuser.com/eee_pc_701#models
WinterN que modalidad de envío escogiste? Standard sin tracking?
Saludos, Nakio.
WinterN que modalidad de envío escogiste? Standard sin tracking?
Saludos, Nakio.
Con tracking, por supuesto. Aunque también era la única opción que daba el vendedor. El vendedor me dijo que el número no me sería útil hasta que el paquete llegase a España, y que podría consultarlo en la web de Correos. Ni siquiera lo he probado aún... en teoría me envió el paquete ayer, aunque el tracking me lo dio el sábado.
Con tracking, por supuesto. Aunque también era la única opción que daba el vendedor. El vendedor me dijo que el número no me sería útil hasta que el paquete llegase a España, y que podría consultarlo en la web de Correos. Ni siquiera lo he probado aún... en teoría me envió el paquete ayer, aunque el tracking me lo dio el sábado.
Pues yo escogí envío Standard sin tracking más que nada porque no tenía mas pasta. De hecho dejé mi cuenta destinada para comprar por internet en -26€. Así que a ver lo que me tarda.
Saludos, Nakio.
PD: en Qbit ofertan ahora un EEE con 2Gb de RAM, 4Gb de SSD más una SDHC de 8Gb.
Una duda sin leerme el hilo: ¿que hay del nuevo con 8GB internos, 2 de ram, pantalla de 9 y sin altavoces? ¿Ha salido ya y dónde se podría pillar?
Una duda sin leerme el hilo: ¿que hay del nuevo con 8GB internos, 2 de ram, pantalla de 9 y sin altavoces? ¿Ha salido ya y dónde se podría pillar?
Supongo que se podrá comprar en los mismos sitios donde se pueden conseguir los modelos actuales, eso sí, cuando salga a la venta.
Saludos, Nakio.
¿Ok, se sabe fecha? Me da que ese ya cae si o si ^^
...COMING 2008...
Saludos, Nakio.
¿Te seguiría resultando atractivo si ese modelo costase 500€ más gastos de envío? Porque el modelo de 8GB ya cuestra los 400€ y éste nuevo supongo que sería más caro.
500€ son 750 dollars, es imposible que lo saquen a ese precio. mi opinion. no se si ahora por problemas de stock se han subido un poco a la parra pero la peña ha estado pillando el 4g a poco mas de 300€ puesto en casa, el 8g por 400€ puesto en casa y si un 8g con 9" saliera a 500€ ponido en casa me seguiría pareciendo igual que los dos anteriores. Barato. Es mas, dudo que cueste mas de 600$ cuando lo saquen. Si lo sacan, que estoy ya desconectado y no se como anda el tema.
¿Te seguiría resultando atractivo si ese modelo costase 500€ más gastos de envío? Porque el modelo de 8GB ya cuestra los 400€ y éste nuevo supongo que sería más caro.
Había contado con unos 450 con gastos, creía que el de 8GB estaba a 350 :confused:
Aun así si, sigue siéndome atractivo porque el segundo GB de ram y la pantalla si que valen esos 100€
Puck2099
27/02/2008, 21:49
Había contado con unos 450 con gastos, creía que el de 8GB estaba a 350 :confused:
350 me ha costado a mi el 4G, así que el que tú dices dudo mucho que baje de 550...