PDA

Ver la versión completa : Asus Eee-pc en venta

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

WinterN
27/02/2008, 23:59
450€ me ha costado a mi el de 8G "puesto en casa". Y lo pongo entre comillas porque todavía tiene que pasar por aduanas.

Cierto es que podría haberme ahorrado como 30 euros, pero he preferido acudir a un vendedor de confianza.

pakoito
28/02/2008, 00:02
Yo tenía pensado QuakeByte/8. Aun así 500€ (o 550) por el PC sigue pareciéndome buenísima relación precio/prestaciones.

WinterN
28/02/2008, 00:44
Yo tenía pensado QuakeByte/8. Aun así 500€ (o 550) por el PC sigue pareciéndome buenísima relación precio/prestaciones.

No digo que el precio sea malo, pero hace que se aleje de la filosofía del EEE. El éxito del EEE radica es que es por portatil ultra-ligero y ultra-barato. Si le subes potencia y precio no dejará de ser un buen portatil, pero será un portatil del montón.

Puede sonar raro esto teniendo en cuenta que yo he comprado el de 8GB, pero más que por la mayor capacidad de disco y la RAM, lo que me ha hecho decantarme es que el disco no viene soldado a la placa.

Del hipotético modelo de 9" lo que le veo más interesante es la pantalla, pero habría que ver que resolución admite ya que cuando anunciaron el de 8" dijeron que llevaría la misma resolución que el de 7". Pero veo absurdo meterle 2GB de RAM a un Celeron 900Mhz. ¿Qué le vas a meter, el Vista? Y si encima me dicen que le quitan los altavoces... :rolleyes:

javili23
28/02/2008, 04:40
A mi el mio me salio por 310 eurapios puesto en casa. No creo que el nuevo modelo se suba mucho a la parra, ya que a ASUS no le supone un gran desembolso las modificaciones que le ha echo al Eee.

Yo supongo que saldra por unos 450 tirando por lo alto.

Aun asi me parece caro, como dice WinterN, se aleja de la filosofia del Eee....Bueno, Bonito, Barato y pequeño.

Yo al mio las unicas cosas que le he ampliado es la Ram....le he metido 1 GB y una SDHC de 8 GB que va de lujo. Creo que con eso ya esta el ordenador perfecto para batallar. Ammm bueno, y posiblemente le pille una bateria de alta capacidad...que ya estan a la venta.

Un saludo desde mi Eee en el tajo :D :D

pakoito
28/02/2008, 04:44
Del hipotético modelo de 9" lo que le veo más interesante es la pantalla, pero habría que ver que resolución admite ya que cuando anunciaron el de 8" dijeron que llevaría la misma resolución que el de 7". Pero veo absurdo meterle 2GB de RAM a un Celeron 900Mhz. ¿Qué le vas a meter, el Vista? Y si encima me dicen que le quitan los altavoces...Eso tiene sentido...¿para Oblivion? No se, ya me he acostumbrado a los 2GB del portátil y creo que echaría de menos el no poder tener abiertos 8 programas al mismo tiempo ¿seguro que el procesador no le daría buen rendimiento en ese tema?

Los altavoces no voy a echarlos de menos, eso seguro, y tras v&#233;rselo hoy a uno en clase me ha quedado claro que necesito algo m&#225;s de pantalla >.<

javili23
28/02/2008, 08:31
Pakoito, veo que tu tambien eres madrugador :D :D &#191;que haces despierto a esa hora?

Molondro
28/02/2008, 13:07
Sab&#233;is que tal de precio estar&#225;n por UK? (tienda f&#237;sica) me voy p'all&#225; en semana santa y si sale a cuenta pillarlo all&#237; directamente lo mismo me atoregalo uno...

WinterN
28/02/2008, 14:10
Sabéis que tal de precio estarán por UK? (tienda física) me voy p'allá en semana santa y si sale a cuenta pillarlo allí directamente lo mismo me atoregalo uno...

Creo que lo vas a tener complicado para encontrar stock, a menos que quieras el de 2GB. Los precios en tienda física supongo que se aproximarán a los precios de las tiendas online, que son, más o menos:

Modelo 2G Surf: £200
Modelo 4G Surf: £230
Modelo 4G Series: £245
Modelo 8G Series: £310

Mira el link que te he mandado por privado.

Molondro
28/02/2008, 15:51
Gracias WinterN, por el link. Parece que el rosa no triunfa mucho xDD

pakoito
28/02/2008, 16:04
Pakoito, veo que tu tambien eres madrugador :D :D &#191;que haces despierto a esa hora?
No soy madrugador, de hecho acabo de levantarme. Mi hora de dormir es entre las 5 de la madrugada y las 3 de la tarde >.<

nakio
29/02/2008, 13:04
Buaaaah! estoy flipando! me acaba de llegar el EEE tras 8 dias laborables transcurridos desde que lo encargue y seleccionando el modo de envio mas gitano! lo mejor de todo es que me lo han traido a casa los de MRW y en la caja pone que el envio ha sido tramitado por TNT, y lo mejor de todo, NO HE PILLADO ADUANAS!!
En fin, que tras ver que todos seleccionabais la modalidad de envio con tracking yo me estaba esperando que tardara un mes, y aqui estoy posteando desde mi flamante Eee.

Ahora a ver si se me pasa un poco la resaca y le meto Ubuntu, I'M VERY HAPPY!

Saludos, Nakio.

PD. Perdon por la ausencia de acentos pero aun no domino el teclado.

dj syto
29/02/2008, 15:25
Buaaaah! estoy flipando! me acaba de llegar el EEE tras 8 dias laborables transcurridos desde que lo encargue y seleccionando el modo de envio mas gitano! lo mejor de todo es que me lo han traido a casa los de MRW y en la caja pone que el envio ha sido tramitado por TNT, y lo mejor de todo, NO HE PILLADO ADUANAS!!
En fin, que tras ver que todos seleccionabais la modalidad de envio con tracking yo me estaba esperando que tardara un mes, y aqui estoy posteando desde mi flamante Eee.

Ahora a ver si se me pasa un poco la resaca y le meto Ubuntu, I'M VERY HAPPY!

Saludos, Nakio.

PD. Perdon por la ausencia de acentos pero aun no domino el teclado.

míra qué nó ponér acéntos. Qué póca vergüénza tiénes, Fámigo. :D :D

nakio
29/02/2008, 15:32
míra qué nó ponér acéntos. Qué póca vergüénza tiénes, Fámigo. :D :D

Nó próblem asuntó solúcionado!

Y ahora a coger el Auto-res a Zamora viendo el último capítulo de Lost en el juguetito! [wei]

Saludos, Nakio.

SilentSei
02/03/2008, 14:17
Como funcionan las pelis en HD en el trasto este? Tiene salida vga?

WinterN
02/03/2008, 15:23

Tiene salida VGA, que no DVI. Las pelis en HD no creo que tiren demasiado bien, pero no tengo aún el mio para confirmártelo.

PD: ¡¡El mío acaba de llegar a tramitación aduanera!! ¡¡Que empiece el sorteo!!

kraight
03/03/2008, 12:47
que tengas suerte y te salga el sorteo sin "premio" de hacienda.

dj syto
03/03/2008, 13:07

alguien (no recuerdo quien) hizo pruebas, y parece ke tiene la misma capacidad ke la xbox en pelis hd. Osea 720p, codec xvidivx y aprox 3800 de bitrate. Mas ke eso (u otro codec) parece ke le cuesta.

SilentSei
03/03/2008, 13:25
alguien (no recuerdo quien) hizo pruebas, y parece ke tiene la misma capacidad ke la xbox en pelis hd. Osea 720p, codec xvidivx y aprox 3800 de bitrate. Mas ke eso (u otro codec) parece ke le cuesta.

La diferencia es que el Asus si es portátil XD

trasgufarton
03/03/2008, 14:44
Hola, he visto que no soy el unico asturiano buscando un EEE PC.

La verdad es que el cacharoo tiene un pinta impresionante y el tamaño es Ideal (Yo tengo un Thosiba antiguo libretto del mismo tamaño y estoy encantado).

Mi pregunta es el famoso chinorris es el conocido "Chino" de Oviedo ? ¿Junto a la plaza la gesta?

Por que si es el mismo le voy a hacer una visitilla esta misma tarde.

Asly
03/03/2008, 19:28
Mi pregunta es el famoso chinorris es el conocido "Chino" de Oviedo ? &#191;Junto a la plaza la gesta?

Por que si es el mismo le voy a hacer una visitilla esta misma tarde.

a mi pillame tres gramos que te pago ma&#241;ana xDDDDDDD Para mi que la plaza te pilla un poquito lejos ;)

Para todos los demas

http://www.xataka.com/2008/03/03-asus-eee-de-9-pulgadas-lanzado

Asus eee de 9" con 12gb por 399$ a mediados de a&#241;o. Este ya tiene mas papeletas :)

http://www.dailytech.com/ASUS+Shows+Off+89+Eee+PC+900/article10938.htm

aqui lo situan para la misma fecha pero a 399€ (600$) y con una resolucion de 1024x768. A ver en que queda todo...

WinterN
03/03/2008, 21:46
El precio de $399 me parece demasiado barato, si tenemos en cuenta que el de 8G ya cuesta eso y trae 7" de pantalla y 4G menos de SSD. Además que están empezando a meter XP y seguramente el nuevo modelo traiga XP de serie, lo que lo encarecería un poco más.

Pero bueno, tengamos esperanza es que ese precio sea cierto, aunque tengan que quitarle la webcam.

Smoje
03/03/2008, 22:07
Hola chicos!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... desde la compra de la GP2X estuve participando por aqui durante unos meses, pero todo pasa y ahora de nuevo vuelvo a pasarme, ya que me interesa bastante el Asus EEE, aunque viendo las noticias, creo que me voy a esperar a los nuevos modelos tanto de Asus, como de la competencia, porque tiene muchas papeletas que en un futuro próximo, sustituya a mi actual PDA, aunque la duración de la batería me parece bastante poco...

Si mejoran la autonomía, se venderán todavía más de lo que ya lo hacen... ¿cómo lo veis? ¿cuanto os dura los que ya lo teneis? :brindis:

pakoito
03/03/2008, 23:00
El precio de $399 me parece demasiado barato, si tenemos en cuenta que el de 8G ya cuesta eso y trae 7" de pantalla y 4G menos de SSD. Además que están empezando a meter XP y seguramente el nuevo modelo traiga XP de serie, lo que lo encarecería un poco más.

Pero bueno, tengamos esperanza es que ese precio sea cierto, aunque tengan que quitarle la webcam.
&#191;Ahora si puedo ilusionarme? ^^

WinterN
04/03/2008, 01:55
&#161;OMFG! Mi pedido a pasado de "En tramitaci&#243;n" a "En transito"

&#161;&#161;&#161;Decidme que eso significa que he tenido suerte!!! [Ahhh]

26/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/03/2008 En tramitaci&#243;n.
03/03/2008 En tramitaci&#243;n.
03/03/2008 En tr&#225;nsito.

javili23
04/03/2008, 06:23
me parece que has tenido suerte WinterN :D

WinterN
04/03/2008, 07:16
BIBA!!!!!

PD: Parece que hasta los aduaneros tienen pocas ganas de trabajar los lunes.

pakoito
04/03/2008, 07:19
BIBA!!!!!

Vamos all&#225;, en un d&#237;a o dos lo tendr&#225;s ^^

SilentSei
04/03/2008, 07:45
BIBA!!!!!

porque es principio de mes y tendrán el cupo cubierto XD

dj syto
04/03/2008, 09:01
BIBIRRRRRRRRR!!!

Pero os lo mandan por correos? por correos pasan haduanas?

eee8
04/03/2008, 09:21
Buenas chaval al foro,
me temo que el querido chino no te solucione nada, porque no recuerdo que "monte" portátiles
y parte mas importante, a lo que se dedica o se dedicaba estos últimos años era a montar torres
clónicas. Así que me temo que habrá que esperar a que salga el eee en españa por los cauces
que debería habernoslo traido antes, aunque viendo las mejoras sustanciales de la serie 900, casi
que nos han hecho un favor.
Por cierto, alguien se ha enterado de cual es la mejora en conectividad de la serie 900, porque aparecía
escondida tras una pegatina en la presentación y no se ha revelado, esperemos uqe lo hagan pronto.
AHhh! por cierto, la cámara NO desaparece el nuevo modelo si no que es sustituida la antigua de 0,3
Megapixels por otra de 1,3 Megapixels.

Topochan
04/03/2008, 09:53

Arg XP... prefiero pagar a xandros...

WinterN
04/03/2008, 23:07
Por cierto, alguien se ha enterado de cual es la mejora en conectividad de la serie 900, porque aparec&#237;a escondida tras una pegatina en la presentaci&#243;n y no se ha revelado, esperemos uqe lo hagan pronto. AHhh! por cierto, la c&#225;mara NO desaparece el nuevo modelo si no que es sustituida la antigua de 0,3 Megapixels por otra de 1,3 Megapixels.

Pero los altavoces s&#237; que se los han cargado, &#191;no? Hubiera preferido que mantuvieran los altavoces a la webcam, que se usan con m&#225;s frecuencia y en cualquier caso siempre es m&#225;s c&#243;modo llevar una webcam externa que unos altavocces externos, por tama&#241;o y cables.

Y de momento la serie 900 s&#243;lo va a estar disponible en Asia (en principio en Junio). Al ritmo que van las cosas dudo que llegue a Espa&#241;a antes de fin de a&#241;o.

< - >

Vamos all&#225;, en un d&#237;a o dos lo tendr&#225;s ^^

En un dia o dos... JUAS!!

He llegado a casa y... que os estoy escribiendo desde el!!!!

Una semana exacta ha tardao, por correo ordinario. Hete aqui la prueba.

http://img206.imageshack.us/img206/4976/snapshot4pj8.png

pipilio
04/03/2008, 23:25
WinterN donde has leido que la serie 900 va a estar disponible en asia hacia junio?
Si los primeros equipos de la serie 900 son los europeos. Y ademas asus dijo que el lanzamiento seria mundial a mediados de año.
Para junio pretenden lanzarlo en todo el mundo o incluso antes.

WinterN
04/03/2008, 23:38
WinterN donde has leido que la serie 900 va a estar disponible en asia hacia junio?
Si los primeros equipos de la serie 900 son los europeos. Y ademas asus dijo que el lanzamiento seria mundial a mediados de año.
Para junio pretenden lanzarlo en todo el mundo o incluso antes.

Pues en alguno de mis numerosos feeds. Pudo ser Xakata, o engadget, o el blog del asuse3. De cualquier forma parece que tienes razon por lo que estoy leyendo ultimamente. De hecho el modelo presentado era aleman.

A ver si esta vez no se olvidan de Espana... :rolleyes:

pipilio
04/03/2008, 23:40
Esperemos que no se olviden de nosotros.
Ya estoy harto de que nos consideren territorio PALeto incluso fuera del mundo de las videoconsolas. XD
Y esperemos que el precio sea bueno.
Estas escribiendo desde el EEE y no tienes &#209;. Verdad?

SilentSei
05/03/2008, 15:20
Pero los altavoces sí que se los han cargado, ¿no? Hubiera preferido que mantuvieran los altavoces a la webcam, que se usan con más frecuencia y en cualquier caso siempre es más cómodo llevar una webcam externa que unos altavocces externos, por tamaño y cables.

Y de momento la serie 900 sólo va a estar disponible en Asia (en principio en Junio). Al ritmo que van las cosas dudo que llegue a España antes de fin de año.

< - >

En un dia o dos... JUAS!!

He llegado a casa y... que os estoy escribiendo desde el!!!!

Una semana exacta ha tardao, por correo ordinario. Hete aqui la prueba.

http://img100.imageshack.us/img100/641/snapshot2yg9.png

Enhorabuena!!! Y sin pagar aduanas!!!

Ale, a disfrutar el cacharro :brindis:

WinterN
05/03/2008, 16:35
Estas escribiendo desde el EEE y no tienes Ñ. Verdad?

Efectivamente, pero pronto le pondré remedio :)

Asly
05/03/2008, 21:49
ese winterN con su ipic&#237;!! me alegro de que ya lo tengas, ademas r&#225;pido y sin aduanas!!

Ryo-99
05/03/2008, 22:23
El precio que he leido en varios sitios es de 399 euros.

Eso son 50 euros m&#225;s que el modelo 8G que podeis comprar por internet.

Teniendo en cuenta que la &#250;nica diferencia entre ambos son 2 pulgadas y una webcam algo mejor, parece un precio razonable.

En cuanto a la fecha, en un v&#237;deo que he visto del nuevo modelo dicen Abril, mientras que en otras partes he leido que en Junio. Personalmente, apostar&#237;a m&#225;s por Septiembre, al menos en Espa&#241;a. Espero equivocarme, porque si lo viera en Abril a 400 euros me ser&#237;a dif&#237;cil resistirme :D

Por lo pronto, me alegro de no haberme cogido el de 7 pulgadas, aunque no me cabe duda que los que lo hayais hecho lo estareis disfrutando :D

SilentSei
05/03/2008, 22:47

Eso son 50 euros más que el modelo 8G que podeis comprar por internet.

Teniendo en cuenta que la única diferencia entre ambos son 2 pulgadas y una webcam algo mejor, parece un precio razonable.

En cuanto a la fecha, en un vídeo que he visto del nuevo modelo dicen Abril, mientras que en otras partes he leido que en Junio. Personalmente, apostaría más por Septiembre, al menos en España. Espero equivocarme, porque si lo viera en Abril a 400 euros me sería difícil resistirme :D

Por lo pronto, me alegro de no haberme cogido el de 7 pulgadas, aunque no me cabe duda que los que lo hayais hecho lo estareis disfrutando :D

Pero es que por 400 eur más gastos de envío ya empieza a ser un precio que roza los portátiles normales

WinterN
06/03/2008, 00:41

Eso son 50 euros más que el modelo 8G que podeis comprar por internet.

Teniendo en cuenta que la única diferencia entre ambos son 2 pulgadas y una webcam algo mejor, parece un precio razonable.

Más que razonables. Ten en cuenta que los 50 euros de diferencia se van en los gastos de envío, y como te pillen en aduanas casi otros 50 más. Si sale a ese precio en españa es para darse una alegría.

Además, no es sólo la pantalla y la webcam. También son 4GB más de SSD, un touchpad más grande y una mejor ventilación.

< - >

Pero es que por 400 eur más gastos de envío ya empieza a ser un precio que roza los portátiles normales

Yo el tope que le pondría al Asus es de 500€. A partir de esa cifra se desvirtúa su característica de portatil bueno, bonito y sobre todo, barato.

Pero yo ahora mismo no cambiaría mi Asus EEE por un portatil convencional de 700€... y es que el pesar menos de 1Kg y Medir 11" tiene su valor añadido.

Ryo-99
06/03/2008, 21:42
Más que razonables. Ten en cuenta que los 50 euros de diferencia se van en los gastos de envío, y como te pillen en aduanas casi otros 50 más. Si sale a ese precio en españa es para darse una alegría.

Además, no es sólo la pantalla y la webcam. También son 4GB más de SSD, un touchpad más grande y una mejor ventilación.

He dicho 400 euros comprándolo en tienda física, no por internet. Y no son 4 Gbs más, el 8G se llama así precisamente porque trae 8 Gbs.

Dullyboy
06/03/2008, 21:52
He dicho 400 euros comprándolo en tienda física, no por internet. Y no son 4 Gbs más, el 8G se llama así precisamente porque trae 8 Gbs.

Yo por ahí leí 12 GBs de memoriaca, pero está esto como para poner la mano en le fuego por algo.

clioivan
09/03/2008, 21:12
a mi el eee me encanta pero desde luego si se te mete en 500€ apesar de ser muy pequeño pierde parte de su gracia.

WinterN
10/03/2008, 00:45
Jeje, la verdad es que la gente a la que se lo ense&#241;o y no lo conoce me pregunta si es uno de esos mini-port&#225;tiles que cuest&#225;n un ojo de la cara, y cuando les digo el precio real se quedan a cuadros y me preguntan donde est&#225; la trampa.

Pero bueno, lo que os iba a comentar: Mi experiencia como usuario:

Xandros

Mis primeras impresiones con Xandros han sido muy positivas. Me gusta mucho el interfaz que trae, as&#237; como el tiempo de arranque. Tambi&#233;n lo veo bastante completo ne cuanto aplicaciones. Pero enseguida lo empec&#233; a ver limitado.

Sin embargo, en vez de aventurarme a instalarle otra distro, investigu&#233; m&#225;s sobre Xandros en foros y wikis sobre el eee pc, y descubr&#237; que se puede hacer muchas cosas. As&#237; que le met&#237; un parche para tener escritorio Avanzado (un KDE de toda la vida) y puedo saltar del escritorio avanzado al b&#225;sico en cualquier momento.

Tambi&#233;n vi que los repositorios por defecto que trae son muy escasos de software, pero enseguida vi que se pod&#237;an a&#241;adir sin problemas repositorios nuevos, y as&#237; instal&#233; Wine, VLC, un monitor de sistema y otros programas.

Instalar WinXP (para ejecutar desde SD)

Una de mis ideas antes de adquirir el EEE era tener WinXP aunque fuera para cosas puntuales, por eso vi ideal poder instalarlo en una SD, y m&#225;s despu&#233;s de comprobar que los programas que necesito de Windows no tiran con Wine.

Segu&#237; uno de los tutoriales (el m&#225;s sencillo) y a&#250;n as&#237; perd&#237; m&#225;s de una tarde siguiendo los m&#225;s de 40 pasos del dichoso tutorial. Al final tuve que desistir casi al final porque hab&#237;a que hacer un clonado de disco del SSD a la SDHC y como mi SSD es de 8GB y la SD que tengo de 4GB no hab&#237;a manera, el programa no me dejaba ni a&#250;n redimensionando la partici&#243;n a 3GB.

As&#237; que me he quedado con WinXP como sistema operativo primerario, y lo que he hecho ha sido partir el SSD de 8G en dos particiones de 4G para poder tener arranque dual y meter una distro Linux en el segundo.

Instalar Kubuntu en la 2a partici&#243;n

Esa fue mi decisi&#243;n. Primero pens&#233; en Mandriva 2008.1, pero a&#250;n siendo una beta lo descart&#233;. Ya he probado betas de Madriva en otras ocasiones y fallan demasiado. Luego pens&#233; en Xandros, que me hab&#237;a funcionado bastante bien, pero como ya lo conoc&#237;a decid&#237; probar otro. Y finalmente me decid&#237; por Kubuntu.

De momento tengo Kubuntu reci&#233;n instalado y estoy teniendo problemas para meterle los drivers (nada grave de momento). Me ha decepcionado un poco el tiempo de arranque, mucho mayor que Xandros (incluso en modo Avanzado) y en cierta forma hecho algo de menos el escritorio b&#225;sico de Xandros.

Voy a terminar de instalarle los drivers e intentar personalizarlo al m&#225;ximo posible, pero si sigue sin convencerme, creo que volver&#233; a Xandros.

Conclusiones

Mucho se habla de las limitaciones de Xandros como SO. Pero la verdad es que para un portatil como el EEE PC es una de las mejores alternativas. Las limitaciones son cada vez menos gracias a la creciente comunidad a su alrededor. Por ejemplo ya hay un repositorio de la comunidad exclusivo para el Xandros del EEE PC, por lo que sabemos que todo lo que bajemos de ah&#237; ser&#225; compatible, cosa que no pasa con ninguna otra distro.

Tambi&#233;n aparece cada d&#237;a montones de scripts y modificaciones como el mencionado modo Avanzado que convierte el escritorio en un KDE de cualquier otra distribuci&#243;n, con sus menues, iconos, etc.

Lo &#250;nico que hecho en falta es poder editar libremente las aplicaciones que aparecen en el modo b&#225;sico, como por ejemplo para poner Opera como navegador por defecto en vez de Firefox, o VLC para reemplazar al MPlayer.

De cualquier forma voy a darle a Kubuntu la oportunidad que se merece.

pakoito
10/03/2008, 05:29
mmmmmmmm que ganas tengo de tenerlo ^^

Asus e, e, ehhhhhhhhhhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=YXcFr3UwtZM

Jedive
10/03/2008, 12:33
A ver si encuentro uno en Estados Unidos ahora que el jueves me piro para all&#225;. Me han dicho que en el Best Buy no estaban agotados.

Theck
15/04/2008, 17:52
Revivo el tema porque tengo dudas y leer lo que he leído del tema (no todas las páginas, si que os gusta hablar mamones xD) lo que ha hecho es hacerme entrar aun más xD

Al tema. Me estoy planteando comprar un portátil, y para mi portátil es justamente el eeepc, no los portables de 19" xD

Mi idea es tener un ordenador que pueda llevarme donde me haga falta (clientes) para poder mostrar páginas web mayormente. Si además lo puedo usar para currar mejor que mejor, e imagino que un bloc de notas lo correrá, ¿no? xD

Así que como veis requisitos de hardware más bien pocos, me interesa poder instarle un apache o similar y mysql, además de que como lo quiero para currar nada más es el candidato perfecto a mi entrada al uso 100% de Linux en un ordenador. Si al final viene la edición con windows está easyphp, por lo que no creo que hubiera problemas.

La pregunta es, ¿cual es la situación actual? ¿Hay algo a la venta en España? ¿Hay otros trastos parecidos a un precio razonable? ¿Espero a la serie 900? ¿tardaré mucho en acabar esta última hora de curro e ir a casa a jugar a la wii?

Muchas gracias por adelantado.

WinterN
15/04/2008, 22:37
Pues ahora mismo en España lo único que puedes encontrar es el de Airis, y la verdad es que no es muy allá.

Yo te recomiendo que esperes al Asus EEE 900 o al de HP. Las dos me parecen muy buenas opciones. Son muy parecidos, creo que el Asus es algo superior, pero el HP tiene un teclado más cómodo. Ninguno de los dos tiene fecha de salida en España, pero algo me dice que va a llegar primero el HP, visto lo visto con el modelo anterior de Asus, que no lo hemos llegado ni a oler por aquí cuando ya se vende en 15 países.

Theck
16/04/2008, 11:30
Muchas gracias, la verdad es que estaba por comprarlo ya que en un mes me voy de viaje a Escocia y me vendr&#237;a de perlas para conectarme en los hoteles.

Uno de esos 15 pa&#237;ses no ser&#225; UK, &#191;no? xD

pybey
16/04/2008, 11:41
jee yo y llevo tiempo pensandolo!!
entonces donde recomendais comprarlo?
Y por supuesto que halla en stock.
Cuanto suele tardar en llegar?

Locke
16/04/2008, 21:39
Llevo desconectado del hilo un poquillo, desde que perdi el interes por el ASUS por el tema de la resolucion de pantalla y la escasita capacidad de almacenamiento.

Sin embargo hoy en el periodico 20 minutos he visto una comparativa sobre el Eee, el Kira y un HP del que no habia oido hablar, asi que me he vuelto a leer el hilo a ver si se habia comentado. Por lo que parece no se ha dicho mucho, pero lo que he leido me ha enamorado:

2 pulgadas mas de pantalla (8,9" con resolucion de 1280), hasta 2GB de ram, entre 4 y 160GB de HD y practicamente mismo tamaño y peso que el EEE. Todo dicen desde 500$ (no se si incluso mas barato si escoges linux en lugar de win vista)

Se puede conseguir ya en alguna tienda extranjera? Lo necesito ya, aparte de ver las diferentes opciones de configuracion superiores y sus precios.

Dullyboy
16/04/2008, 21:56
Llevo desconectado del hilo un poquillo, desde que perdi el interes por el ASUS por el tema de la resolucion de pantalla y la escasita capacidad de almacenamiento.

Sin embargo hoy en el periodico 20 minutos he visto una comparativa sobre el Eee, el Kira y un HP del que no habia oido hablar, asi que me he vuelto a leer el hilo a ver si se habia comentado. Por lo que parece no se ha dicho mucho, pero lo que he leido me ha enamorado:

2 pulgadas mas de pantalla (8,9" con resolucion de 1280), hasta 2GB de ram, entre 4 y 160GB de HD y practicamente mismo tamaño y peso que el EEE. Todo dicen desde 500$ (no se si incluso mas barato si escoges linux en lugar de win vista)

Se puede conseguir ya en alguna tienda extranjera? Lo necesito ya, aparte de ver las diferentes opciones de configuracion superiores y sus precios.
No te ilusiones mucho, que ese "desde", es desde un 1.0 con 512 de RAM 4 GB de disco duro, hasta el 3er modelo que es un 1.6 con 2 gigas de RAM y 160 de disco duro (Por lo que el precio sube una barbaridad).

pakoito
16/04/2008, 21:58
&#191;Ese es el Kira o el HP?

Locke
16/04/2008, 22:03
No te ilusiones mucho, que ese "desde", es desde un 1.0 con 512 de RAM 4 GB de disco duro, hasta el 3er modelo que es un 1.6 con 2 gigas de RAM y 160 de disco duro (Por lo que el precio sube una barbaridad).

Es el HP. Ya se que es "desde" y que por mas prestaciones tendria que pagar mas, pero lo de la pantalla de 9" con una resolucion decente para no tener que hacer scroll horizontal me atrae muchisimo hasta en los modelos inferiores, y de potencia el mas bajo me parece mas que suficiente.

Aunque subiera un poco mas, no me importaria pagar unos 700$ por unas prestaciones un poco mas elevadas. Nunca llegarian a las de un 14", pero lo que quiero ante todo es portabilidad, no necesito la potencia en exceso.

xyz0
16/04/2008, 22:48
Lo cierto es que el hp tiene una pinta espectacular (http://www.xataka.com/2008/04/14-hp-2133-vs-asus-eee). Lo que me temo es que al final se disparará el precio... Y eso si tenemos la suerte de verlo por España (¿alguien dijo eee?)

Locke
16/04/2008, 23:09
A mi seria esta la version que mas me interesaria:

2133
SKU Part#
KX869AT#ABA

Smart Buy Processor VIA C7&#174;-M ULV Processor (1.2 GHz, 128 KB L2 cache)
Operating System SuSE Linux Enterprise Desktop 10
System Memory 1024 MB 667-MHz DDR2 (1 DIMM)
Hard Drive 120-GB 5400 rpm
Display 8.9-inch diagonal WXGA
Integrated VGA camera
Graphics Via Chrome 9
Audio ADI High Definition CODEC
Stereo headphone/line out and microphone in
Integrated microphone
Communications Integrated Broadcom Gigabit Network Connection (10/100/1000 NIC)
Integrated Wireless Broadcom 802.11a/b/g
Pointing Device Touchpad with scroll zone
Battery 3-cell (28 WHr) Lithium-Ion
Power External 65W adapter
Warranty 1/1/0

Se trata de la segunda configuracion mas baja, y trae suse linux en lugar de vista, lo que supongo que abarataria su precio.

En funcion de precios (se dice que el mas economico costaria 499$, no se por cuanto saldria esta version) me decantaria por el Eee PC900 o por el HP, pero la verdad es que la mejor resolucion de pantalla, el muy mayor tama&#241;o de almacenamiento o el 30&#37; mas de velocidad de reloj del HP lo hacen mucho mas interesante.

< - >
Acabo de encontrar el precio de esta maravilla. Son solo 50$ mas que el PC900, queda en 549$, que al cambio actual son unos 345€.

Lo necesito xD

IronArthur
17/04/2008, 11:40
Lo que mas interesa del hp para mi aparte de la pantalla es que tenga bahia express card, eso le da mucho juego.

Aunque esa bateria de 3 celdas me parece a mi que va a parecer la gp2x.

esp3tek
17/04/2008, 11:47
oye, que a lo mejor os sale mejor compraros esto, no creeis?

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_6720S_CELERON_M530_1_73GHZ_1GB_120GB.htm l

pongo el link, porque no tiene nada que ver con HG

Locke
17/04/2008, 11:53
Pero la gracia es tener un PC tama&#241;o cuartilla, no un portatil de toda la vida. Estamos hablando de la mitad de tama&#241;o y menos de la mitad de peso, eso es lo que me interesa por encima de todo.

La bateria de 3 celdas dicen que dura unas 2 horas y media, y la de 6 celdas entre 5 y 6 horas. La de 3 la veo como un portatil de toda la vida, a mi me llega.

Gabs86
17/04/2008, 11:54
oye, que a lo mejor os sale mejor compraros esto, no creeis?

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_6720S_CELERON_M530_1_73GHZ_1GB_120GB.htm l

pongo el link, porque no tiene nada que ver con HG

los que queremos un ultraportatil no es porque queramos un portátil, como es mi caso (que ya tengo uno). Los que queremos un ultraportatil es porque o bien tenemos un ordenador de escritorio o usamos el portátil como ordenador de escritorio, y el ultraportátil lo utilizaríamos como ordenador secundario básico para poder llevarlo a cualquier lado, no porque sea barato, que también, si no por su pequeño tamaño y peso. Así que no, ese portátil no nos vale por muy barato que sea.

esp3tek
17/04/2008, 12:01
aclarar que era solamente para los que pensaban comprarse un eepc por el precio m&#225;s econ&#243;mico. los gadgeteros que hagan lo que les de la gana

otto_xd
17/04/2008, 22:03
Gracias por la info locke, pero te odio, ahora me e enamorado de ese equipo, pena la bateria de 3 celdas, porque con una autonomia de 5 horas seria un sue&#241;o hecho realidad, pero para llevar un portatil para hacer las cosas, tener una peque&#241;a agenda, consultar correo y ver pelis, creo que tiene un precio mas que ajustad, ese disco duro le hace muy golso, tengo que ver como anda de conectividad, pero si tiene ademas un puerto ethernet (wifi lo doy por supuest), puede ir genial incluso para hacer algunas cosas en los esporadicos trabajos que me salen.

Y el dise&#241;o, la resolucion de pantalla, y las teclas de aluminiiiioo, maeeeeeee.

Saludods

Edito, si que tiene ethernet, perfecto, ademas, via esta dando ca&#241;a al desarollo de sus drivers libres, asi que eso con una xubuntu rica rica y un xp para la emergencia, cunde de lo lindo.

Reedito:

http://img.xataka.com/2008/04/tabla&#37;20comparativa%20ultraportatil%20hp.jpg

PD.Sorry por la mala escritura estos ultimos dias, estoy con mi portable que tiene el teclado cascaso, y eso junto mi completo desconocimiento de la gramatica castellana, debe de hacer estragos a la vista del resto del mundo.

Locke
17/04/2008, 22:07
Tiene ethernet, wifi, 2 usb, Express Card y lector de SD intgrado. De conectividad no anda nada mal xD

IronArthur
18/04/2008, 09:54
Hay foto con la bateria de 6 celdas frente a la de 3?, es que lei que sobresalia un poco.

Que perras le han añadido bluetooth al caro, hoy en dia ya no cuesta tanto...

Anda que no tiene delito el vista en ese cacharro...

Topochan
18/04/2008, 11:09
Bueno también sale el día 1 el nuevo eee con 9 pulgadas de pantalla y 20 gigas de disco solido, y un giga de ram(y lo mismo en cpu), 6 celdas de batería por solo 400$.

Este si tuviera dinero me tiraba de cabeza.

joram8
18/04/2008, 12:05
yo me estoy cansando de tanto anuncio y retraso.
Me jode bastante que te pongan el caramelo y luego te digan bueno dentro de un mes y luego dentro de otro y luego no hay stock. Como algun fabricante decida poner suficientee stock se lleva el mercado de calle.

ChAzY_ChaZ
18/04/2008, 23:55
pero a que esperan a sacar el eepc en españa? dos mil años que ya salió y aqui tiene toa la pinta que va para largo...Si me sacaran ya el modelo mas tirao de asus, a un precio razonable lo compraba mañana mismo :P

Ryo-99
19/04/2008, 00:47
En la web de ASUS de España me encuentro ésto :

ASUS IT Tour
ASUS tiene el placer de invitarle al ASUS IT Tour que tendrá lugar del 29 de Abril al 7 de Mayo en las ciudades de Barcelona, Málaga y Madrid

Espero que presenten el Asus EEE, aunque viendo la web del evento parece que serán sólo componentes informáticos. En 10 días lo sabremos.

Por cierto el ultraportátil de Airis parece un fracaso, aún no he conocido a nadie que se lo haya comprado, ni siquiera por internet.

otto_xd
19/04/2008, 03:08
Bueno también sale el día 1 el nuevo eee con 9 pulgadas de pantalla y 20 gigas de disco solido, y un giga de ram(y lo mismo en cpu), 6 celdas de batería por solo 400$.

Lo mas importante, resolucion de pantalla??

Saludos

Locke
19/04/2008, 10:13

20GB? No eran 8GB o 12 en las mas caras?

Tiene 1024 de pantalla.

ChAzY_ChaZ
19/04/2008, 10:19
Acabo de leer info sobre el airis, y la verdad esta de pelotillas, lastima que ya tengo un portatil airis desde hace casi 3 a&#241;os, y no quiero mas nada de esta marca...XDDD sino hasta me lo compraba. Cierto es que desde que me cambiaron el barebone completo de mi portatil, no me a dado ningun fallo mas( mas de 1 a&#241;o sin fallos) y que tiene un BUEN sat, pero paso de comprar nada mas de esta marca.

http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/img02/N1170.jpg
Caracter&#237;sticas t&#233;cnicas:
# Microsoft&#174; Windows&#174; XP Original (Opcional)

# TFT 7" (800x480) WVGA

# Procesador Via C7- Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz

# M&#243;dem Fax 56 Kbps. V90, Salida VGA , Red 10/100

# Card Reader SD/MMC/MS/CF, 2 USB 2.0

# Wireless 802.11BG

# TouchPad + 2 Bot.

# Alt. + Mic./ DC-in

# Sonido High Definition Audio (Compatible AC97)

# Bater&#237;a de 4 horas de autonom&#237;a aprox.

# Teclado completo 77 teclas

# 243 x 172 x 29 mm (Ancho x Fondo x Alto)

# Peso 1 Kg

# Web Cam Integrada

# Sistema Operativo Linux y OpenOffice.org incluidos

WinterN
19/04/2008, 20:40
El de Airis está muy flojo en cuanto a memoria (512MB) y disco (SSD de 2GB). Justamente las características que faltan en ese listado.

El Airis es una buena opción para lo que no se puedan permitir comprarse uno en el extranjero y no quieran esperar a que lleguen "los buenos" (HP y Asus)

Ryo-99
19/04/2008, 21:34
"el nuevo eee con 9 pulgadas de pantalla y 20 gigas de disco solido, y un giga de ram(y lo mismo en cpu), 6 celdas de batería por solo 400$."

Al final se ha quedado en 550 $ y sale el 12 de mayo. Espero que lo vendan en qbitonline por 350 €.

pakoito
19/04/2008, 21:48
&#191;No hay versi&#243;n 9' con disco flash?

Dullyboy
19/04/2008, 22:10
¿No hay versión 9' con disco flash?

Yo por lo que he leido en todos los sitios que miro, vienen todos con SSD, y creo que eran 12 y 20 gb en el de 9".

pakoito
19/04/2008, 22:18
Yo por lo que he leido en todos los sitios que miro, vienen todos con SSD, y creo que eran 12 y 20 gb en el de 9".
Si, acabo de remirarlo y es flash.

SilentSei
20/04/2008, 14:43
"el nuevo eee con 9 pulgadas de pantalla y 20 gigas de disco solido, y un giga de ram(y lo mismo en cpu), 6 celdas de batería por solo 400$."

Al final se ha quedado en 550 $ y sale el 12 de mayo. Espero que lo vendan en qbitonline por 350 €.

Con todos mis respetos, pero tú flipas. Las conversiones no funcionan así. De echo, hay establecimientos en USA que a los europeos cobran en euros.

javili23
20/04/2008, 14:51
gracias a dios estos no los venden en USA :D

pakoito
21/04/2008, 15:19
http://imgs.xkcd.com/comics/new_pet.png

Ryo-99
23/04/2008, 00:35
Con todos mis respetos, pero t&#250; flipas. Las conversiones no funcionan as&#237;. De echo, hay establecimientos en USA que a los europeos cobran en euros.

Ya lo venden en qbitonline y cuesta 419 euros. Casi 70 euros m&#225;s de lo que hab&#237;a previsto :(. Eso s&#237;, no cobran los gastos de env&#237;o. Me est&#225; tentando.. :D

javili23
23/04/2008, 08:21
pero son 420 € incluyendo el transporte.

SilentSei
23/04/2008, 10:40
Ya lo venden en qbitonline y cuesta 419 euros. Casi 70 euros más de lo que había previsto :(. Eso sí, no cobran los gastos de envío. Me está tentando.. :D

He releído mi comentario y ha sonado muuuuuuuy borde. Lo siento >___<

Ryo-99
23/04/2008, 23:18
He releído mi comentario y ha sonado muuuuuuuy borde. Lo siento >___<

Jeje, tranqui. Aunque si hubiera costado 600 euros te habrías disculpado ? :D

Lo cierto es que el día que lo vendan en España SÍ que nos harán la conversión 1 dolar 1 euro. Pero pa eso están los chinos [wei]

pakoito
23/04/2008, 23:57
Yo el m&#237;o en cuanto tenga disponible la cuenta PayPal lo pido. Sigo algo molestillo con el tema de la resoluci&#243;n, pero es un mal menor.

Locke
24/04/2008, 00:19
Yo el mío en cuanto tenga disponible la cuenta PayPal lo pido. Sigo algo molestillo con el tema de la resolución, pero es un mal menor.

Pero esperate al HP! Esos 1280x800...

pakoito
24/04/2008, 00:20
Pero esperate al HP! Esos 1280x800...
Y 512 de ram y otros eteces. Ya me he mamado la comparativa de xataka varias veces y me he decidido.

http://www.xataka.com/2008/04/14-hp-2133-vs-asus-eee

Locke
24/04/2008, 01:49
Y 512 de ram y otros eteces. Ya me he mamado la comparativa de xataka varias veces y me he decidido.

http://www.xataka.com/2008/04/14-hp-2133-vs-asus-eee

Te equivocas! La version interesante del HP (no la super economica) son 50$ mas que la barata y trae procesador a 1,2GHz (300MHz mas que el Eee), 1GB de RAM y 120GB de HD (102GB mas que el Eee, aunque sea disco duro de toda la vida), ademas de SuSe Linux instalada.

Tambien es superior en diseño, completamente en aluminio y su teclado es solamente un 8% mas pequeño que el de un portatil convencional, al aprovechar los margenes hasta el limite.

Como ves no es solo por la pantalla por lo que este bicho me ha enamorado, aunque la idea de no tener que hacer scroll horizontal en las webs es un punto muy importante ^^

pakoito
24/04/2008, 01:50
Te equivocas! La version interesante del HP (no la super economica) son 50$ mas que la barata y trae procesador a 1,2GHz (300MHz mas que el Eee), 1GB de RAM y 120GB de HD (102GB mas que el Eee, aunque sea disco duro de toda la vida), ademas de SuSe Linux instalada.

Tambien es superior en diseño, completamente en aluminio y su teclado es solamente un 8% mas pequeño que el de un portatil convencional, al aprovechar los margenes hasta el limite.

Como ves no es solo por la pantalla por lo que este bicho me ha enamorado, aunque la idea de no tener que hacer scroll horizontal en las webs es un punto muy importante ^^
&#191;Esta ya disponible y d&#243;nde?

Locke
24/04/2008, 01:52
De momento lo venden en la web de HP USA y en sus resellers oficiales por 549 USD (345€ al cambio), pero aun no se si alguno envia a espa&#241;a. Por eso digo lo de esperar un poco.

Yo hasta me estoy planteando hasta su salida en espa&#241;a, lo del teclado USA me da mucho por culo... :(

pakoito
24/04/2008, 01:55
De momento lo venden en la web de HP USA y en sus resellers oficiales por 549 USD (345€ al cambio), pero aun no se si alguno envia a espa&#241;a. Por eso digo lo de esperar un poco.

Yo hasta me estoy planteando hasta su salida en espa&#241;a, lo del teclado USA me da mucho por culo... :(
&#191;Ese modelo lleva teclado azerty o que?

EDIT: La posici&#243;n de los caracteres especiales. Idiota de mi.

Locke
24/04/2008, 02:01
Caracteres especiales y &#209;. Me los se de memoria, asi que me bastaria con cambiar la distribucion a espa&#241;ol y seria totalmente funcional, pero soy asi de pijotero.

En ebay USA si buscas Mini-note aparece a 586$. Por si te corre prisa xD

Edito: Nada, tampoco envia a espa&#241;a, eso me pasa por precipitarme xD

Dullyboy
24/04/2008, 10:43
A mi tambi&#233;n me est&#225; picando el de HP, pero con lo que est&#225;n tardando en sacarlo en Espa&#241;a, y con lo que est&#225; gastando la gente aqu&#237; en Asturias en portatiles con la subenci&#243;n, voy a tener que comprar algo ya sino quiero quedarme sin &#233;l.

Locke
24/04/2008, 12:03
Por lo visto el 20 de Mayo sale en UK a 299GBP. Imagino que una fecha similar sera para espa&#241;a...

otto_xd
24/04/2008, 12:06
MMM, el 20 de mayo, interesante, encima con beca de colaboracion y curros esporadicos, con un poco de suerte me hago camello para costearme los caprichos xDDDDDDDD

Saludos

SilentSei
24/04/2008, 13:26
Por lo visto el 20 de Mayo sale en UK a 299GBP. Imagino que una fecha similar sera para españa...

Mantendrán el precio aquí? Es decir, a 375 €?

El problema es cuando

Tetsu
24/04/2008, 13:40
Habra que pillarse ese hp, me tienta muchisimo, menos mal que esper&#233; y no compre el Eee.

BuD
30/04/2008, 08:07
Muahahaha, marchando un Asus EeePC 900 con 20 GB desde Taiwan. :D

Fiu
30/04/2008, 11:21
¿Le han quitado los altavoces al EEE 900? Es que alguien lo comento por aquí...

alien8
30/04/2008, 11:32
¿Le han quitado los altavoces al EEE 900? Es que alguien lo comento por aquí...

Están debajo del portátil, si encuentro una foto la pongo luego.

http://img84.imageshack.us/img84/7843/dsc2042nj9.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc2042nj9.jpg)

http://img84.imageshack.us/img84/2339/img9870fm7.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=img9870fm7.jpg)

http://img84.imageshack.us/img84/479/img9881so9.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=img9881so9.jpg)

Fiu
30/04/2008, 11:34
están debajo del portátil, si encuentro una foto la pongo luego.

Pues te lo agradecería tío, pero si me dices que sí tienen ya me has dado la respuesta :)

SilentSei
30/04/2008, 11:44
Están debajo del portátil, si encuentro una foto la pongo luego.

http://img84.imageshack.us/img84/7843/dsc2042nj9.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc2042nj9.jpg)

http://img84.imageshack.us/img84/2339/img9870fm7.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=img9870fm7.jpg)

http://img84.imageshack.us/img84/479/img9881so9.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=img9881so9.jpg)

Debajo? Pero se oirán entonces?

alien8
30/04/2008, 18:57
Debajo? Pero se oirán entonces?

Hay muchos portátiles compactos que tienen solo un altavoz, debajo y ademas mas pequeño, evidentemente no es el mejor sitio para usarlo como reproductor multimedia pero si querían mantener ( o aprovechar mejor dicho ) el diseño del 701 y su tamaño no creo que les quedase otra.

En otras ubicaciones les supondría un cambio de diseño interior que no creo les compense teniendo en cuenta que ya están pensando en un 10 y 11 pulgadas, en el lateral de la pantalla estilo los altavoces de la psp o algún nokia seria una opción pero a costa de hacerla mas gruesa porque andarán justitos de sitio, en los laterales del touchpad ni hablar que tendrías siempre la mano encima, y en los laterales donde están las conexiones o la ventilación habría que cambiar el diseño anterior así que nanai.

El portátil tiene patas de goma y la batería sobresale por lo que queda sitio para que salga el sonido, otra cosa es que lo uses encima tuyo que aparte del sonido tapas también la ventilación y te sirve de estufa.

ChAzY_ChaZ
30/04/2008, 19:15
el airis me esta tentando muchisimo. Pero acabo de leer que el asus sale en españa el 27 de mayo, por lo que creo me decantaré por este ultimo. Y el hp pinta bien, pero ya se va de precio y de caracteristicas

pakoito
30/04/2008, 19:19
Airis no lo cojas por encima de mi cad&#225;ver. Tienen m&#225;s devoluciones que ventas, para tirar tu dinero te doy mi direcci&#243;n y me lo mandas.

Montblancx
30/04/2008, 19:34
Ni se te ocurra comprar airis ^^U sus portatiles son chinos con su marca, y su servicio tecnico es una basura... solo te dire que mande mi portatil porque se apagaba solo, y me lo devolvieron sin funcionar el teclado y congelandose con la pantalla en colores...:loco: lo tuve que mandar 3 veces y me perdieron los CD del XP y drivers.

ChAzY_ChaZ
01/05/2008, 11:55
joer, pues con mi portatil se comportaron el sat, y de pm O_o ahora lleva casi 3 años y hace mas de 1 que no tiene ningun fallo.

Fiu
01/05/2008, 16:00
&#191;Es cierto que el Celeron a 900 mhz est&#225; capado? Lo pregunto porque he le&#237;do que empezar&#225;n a montar los Atom de Intel, y por lo que he visto en un test el Celeron 900 mhz era superior al Atom 1.6 ghz. Pero claro, si el Celeron del Asus lo han limitado...

pipilio
01/05/2008, 16:07
El del 700 esta limitado a 600 pero ya han sacado programas para ponerlo a 900. Y el 900 viene por defecto a 900 MHz

ChAzY_ChaZ
03/05/2008, 19:11
No se si lo habeis posteado, pero sino todo el mundo a participar en el sorteo del Eepc! yo ya he participado, y por si acaso ya tengo la pasta para agenciarme uno el dia del lanzamiento :P

http://aceleraconasus.asus.com/eeePC/

WinterN
04/05/2008, 03:30
Ya me he apuntado. ¡Gracias por el aviso!

Pero... ¿y las bases del sorteo? Lo veo todo un poco turbio.

xyz0
04/05/2008, 12:43

Sí, eso mismo he pensado yo al ver que tras dar la dirección de correo, no te ponen nada más. Me he puesto en modo paranoico y he comprobado que efectivamente la página es accesible desde asus.com y en el whois todo parece correcto.
Así que me parece a mí que Asus nos va a spamear de lo lindo. :rolleyes:

Raydenito
04/05/2008, 13:04
Que caxondos los de Asus:

"Nunca fue tan fácil trabajar,
divertirse y aprender como
con el Asus Eee PC"

Suena igualico que la publicidad del Spectrum allá por el 83... :D

ChAzY_ChaZ
04/05/2008, 13:24
Ya me he apuntado. ¡Gracias por el aviso!

Si, lo mismo pensé xD. Pero como dice el compañero, al ser de la web oficial de asus pues no creo que sean tan ******** :P

BuD
08/05/2008, 23:29
Hola wapetones, estoy escribiendo este post desde mi EeePC 900. Vaya fucking maravilla :D

pakoito
08/05/2008, 23:31
Hola wapetones, estoy escribiendo este post desde mi EeePC 900. Vaya fucking maravilla :D
Nosotros tambi&#233;n te odiamos, &#161;A DORMIR YA!

(cuenta, cuenta, como funca, cuanta RAM, que tal la resoluci&#243;n, etc... alomejor lo pido ya ma&#241;ana mismo)

RiCoCHi
08/05/2008, 23:42
jamigorrrrrrrls, mi compi de piso va en verano a new york, y estoy planteandome que me pille un EEEPC 900. Por cuanto me saldría desde allí? tendrá problemas para traerlo??

pakoito
08/05/2008, 23:45
jamigorrrrrrrls, mi compi de piso va en verano a new york, y estoy planteandome que me pille un EEEPC 900. Por cuanto me saldr&#237;a desde all&#237;? tendr&#225; problemas para traerlo??
ejem...reventa...ejem...pos mu bien

Problemas no deber&#237;a tener ya que el EEE ya se vende en europa, y a menos que se pongan a mirar n&#250;meros de serie con que no sea muy cantoso que lo ha comprado all&#237; no deber&#237;a tener problema.

RiCoCHi
08/05/2008, 23:50
ejem...reventa...ejem...pos mu bien

Problemas no debería tener ya que el EEE ya se vende en europa, y a menos que se pongan a mirar números de serie con que no sea muy cantoso que lo ha comprado allí no debería tener problema.

ejem...mevoyahacermillonariograciasamicompañeradep iso...ejem ... xDDD

Pero de precio como me saldría? a cuanto está en dolares?

Wild[Kyo]
09/05/2008, 00:19
&#191;Por cuanto sale el EEEPC 900? :)

pakoito
09/05/2008, 02:34
;717070']&#191;Por cuanto sale el EEEPC 900? :)
420 puesto en casa, si no lo he cogido aun es porque no acabo de decidirme entre ese o el HP bueno.

BuD
10/05/2008, 12:04
Pues si, 419.06 EU me costo en taiwan. Me vino en 4 dias, paso las aduanas bien y lo mejor de todo: es un Eee con bateria 5600mAh. Se ve que en Hong Kong y UK hubo mucho revuelo porque los Eee PC 900 venian con baterias de 4400 mAh cuando prometieron de 5600 mAh, aunque Asus se las cambiaba luego. Y finalmente, si leeis el hilo entero vereis que ya me compre un EeePC 701 en taiwan y lo devolvi porque estaba jodida la pantalla, esta vez no he tenido esa mala suerte.

Mi experiencia como usuario es que lo que he pagado me satisface y mucho. A diferencia del otro EeePC me caben todas las web en la pantalla, el touchpad es mas comodo (aunque ahora ya no viene con el raton USB) y los 20GB de disco se agradecen mucho. Es curioso porque los 20 GB en verdad estan formados por dos discos SSD: uno de 4GB que creo que debe estar en placa y otro por mini-pcie de 16GB.

Otra cosa que he de decir es que el teclado es el mismo, y todos aquellos que no les gusto el teclado del Eee 701 pues os pasara lo mismo con este. El teclado del 701 por lo que a mi respecta ya me gusto aunque tarde un ratillo a acostumbrarme, asi que fue probar el 900 y notar esa familiaridad xD.

BREAKCDFAST
10/05/2008, 12:24
una duda -hamigos-, duracion de la bateria del 900?

ChAzY_ChaZ
10/05/2008, 12:31
Pues si, 419.06 EU me costo en taiwan. Me vino en 4 dias, paso las aduanas bien y lo mejor de todo: es un Eee con bateria 5600mAh. Se ve que en Hong Kong y UK hubo mucho revuelo porque los Eee PC 900 venian con baterias de 4400 mAh cuando prometieron de 5600 mAh, aunque Asus se las cambiaba luego. Y finalmente, si leeis el hilo entero vereis que ya me compre un EeePC 701 en taiwan y lo devolvi porque estaba jodida la pantalla, esta vez no he tenido esa mala suerte.

Mi experiencia como usuario es que lo que he pagado me satisface y mucho. A diferencia del otro EeePC me caben todas las web en la pantalla, el touchpad es mas comodo (aunque ahora ya no viene con el raton USB) y los 20GB de disco se agradecen mucho. Es curioso porque los 20 GB en verdad estan formados por dos discos SSD: uno de 4GB que creo que debe estar en placa y otro por mini-pcie de 16GB.

Otra cosa que he de decir es que el teclado es el mismo, y todos aquellos que no les gusto el teclado del Eee 701 pues os pasara lo mismo con este. El teclado del 701 por lo que a mi respecta ya me gusto aunque tarde un ratillo a acostumbrarme, asi que fue probar el 900 y notar esa familiaridad xD.
Pero donde reside el problema del teclado en el 701&#191;? que es peque&#241;o?

Yo en mi caso escribo mas rapido y mejor en el teclado del portatil que en el normal con alfanumerico xDDD hasta que no me acostumbre...

joram8
14/05/2008, 12:01
Alguien sabe donde se puede aumentar la velocidad del procesador de un 2G?

kraight
14/05/2008, 19:05
Si usas xp bajate este prograsma http://www.cpp.in/dev/eeectl/ , copias un enlace directo a la carpeta inicio y asi no tendras que iniciarlo , te permite aumentar la velocidad del micro y si los ajustes por defecto no te gustan puedes a&#241;adir nuevos editando el archivo ini , si tienes linux creo que habia una actualizacion de la bios no oficial que te permitia el overclock , aunque no se si es valida para los modelos 2G.

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/05/2008, 19:39
esto es de risa. Ayer llame al mediamarket preguntando por el nuevo eepc701 y logicamente me dijo que lo recibirian a final de mes, de forma exclusiva en mediamarkt:loco: Por otra parte me dijo que version me interesaba la 2g o 4g, y digo a ke va asalir tambien la de 2g? dice no....mmm entonces? xddddddddddd Y bueno, lo que es de risa es que me dijo que pasara a reservar la version de linux, (que es la que le dije me interesaba) porque le llegarian 2 unidades....mientras que de windows le llegarian una pila....

lO veis normal¿?¿? HASTA DONDE LLEGA EL MONOPOLIO DE WINDOUS?:laser:

pakoito
14/05/2008, 19:45
Tres palabras: Es-pa-&#241;a. No distinguimos los circuitos de la circonita si tienen el mismo precio y los conocimientos de inform&#225;tica corresponden a un 5~10&#37; de la poblaci&#243;n exagerando los datos &#191;que esperas?

Asly
14/05/2008, 20:01

que tal te pilla la wifi? es fiable esta tabla? parece que es el talon de aquiles del 900.

http://bp3.blogger.com/_QUqvppL4n3Y/SCnBpFpcZhI/AAAAAAAAAR0/boMgQReQQb8/s320/datos+wifi.JPG

ChAzY_ChaZ
14/05/2008, 22:14
que tal te pilla la wifi? es fiable esta tabla? parece que es el talon de aquiles del 900.

http://bp3.blogger.com/_QUqvppL4n3Y/SCnBpFpcZhI/AAAAAAAAAR0/boMgQReQQb8/s320/datos+wifi.JPG

Despues de ver esa tabla mas ganas tengo de tener el 701:D:D es lo que mas voy a usar el wifi ^^

joram8
15/05/2008, 11:17
Si usas xp bajate este prograsma http://www.cpp.in/dev/eeectl/ , copias un enlace directo a la carpeta inicio y asi no tendras que iniciarlo , te permite aumentar la velocidad del micro y si los ajustes por defecto no te gustan puedes añadir nuevos editando el archivo ini , si tienes linux creo que habia una actualizacion de la bios no oficial que te permitia el overclock , aunque no se si es valida para los modelos 2G.

Saludos

En principio tengo linux, voy a mirar eso de la bios para el overclocking.
Espero no tener que pasarme a Windows por esto :confused:

Ryo-99
24/05/2008, 00:04
Nuevo ultraportatil, el m&#225;s barato por el momento, aunque con limitaciones serias, puede resultar interesante para los que quieran una m&#225;quina 'b&#225;sica'.

http://asuse3.blogspot.com/2008/05/ultraporttil-por-solo-140-euroscorre.html

Bestlink's Alpha 400

* Ethernet 10/100
* Pantalla 7 pulgadas (800x480)
* Procesador XBurst a 400 Mhz
* Memoria RAM de 128 Mb
* 1-2 Gb de memoria SSD
* Sistema operativo Linux
* 2 puertos USB
* Ranura SD
* 210.8 x 142.2 x 33 mm y pesa 680 gramos
* WIFI opcional mediante add-on (USB)

Su precio: 219 d&#243;lares, unos 140 euros. Con gastos de envio: 160.

Lo malo que con ese procesador no se le puede meter nada aparte de linux o windows ce. Es tentador, personalmente solo quiero algo para acceder a internet y ver pelis. Lo que no se es si que con esa CPU a 400 mhz pillara bien los divx.

Tampoco aclara si es 1 giga o 2 de memoria SSD, ni si se puede ampliar la RAM. :confused:

Si me lo cogiera, me gustaria cambiar los 128 MB. de RAM por 1 GB, meterle una SD de 8 gbs. y para el tema del wifi tengo por aqui un dongle que podria ir pegao de alguna manera que no molestase. :D

Lo que est&#225; claro es que a medida que pasa el tiempo va apareciendo mas competencia. :brindis:

Locke
24/05/2008, 00:39
Mirando ese mismo blog me acaban de matar :(

http://asuse3.blogspot.com/2008/05/vivan-los-mercados-de-divisas.html

El HP Mini Note en septiembre y con conversion $=€...

Habra que ir a por el MSI

Ryo-99
26/05/2008, 21:49
Pos nada, ya venden el ASUS EEE de 7" pulgadas en nuestra querida Ejpaña, servidor va a esperarse al MSI WIND de 10" por 300 euros, pero al menos es weno ver que ya estamos en el nuevo mercado de ultraportatiles de 'bajo precio'.

En el FNAC veo que tienen 'sólo 25 unidades', me dá que no confian mucho en su venta :D. Será por la crisis ?

Endor
26/05/2008, 23:50
Sera un aparato de venta para caprichosos... yo me espero a los EEE900 o al MSI Wind.

< - >
&#191;Lo bueno de todo? puedes pillarte un 900 en Taiwan, tenerlo aqui por una miseria y pedir a SAT un teclado de 700 en Spanish... y ya tienes un 900 en Spanish... Eso suponiendo que hayan mantenido los conectores en la misma posici&#243;n, que no tendrian porque haber modificado eso...

Locke
27/05/2008, 00:44
Pos nada, ya venden el ASUS EEE de 7" pulgadas en nuestra querida Ejpaña, servidor va a esperarse al MSI WIND de 10" por 300 euros, pero al menos es weno ver que ya estamos en el nuevo mercado de ultraportatiles de 'bajo precio'.

En el FNAC veo que tienen 'sólo 25 unidades', me dá que no confian mucho en su venta :D. Será por la crisis ?

MSI Wind por 300 when? where?

Ryo-99
27/05/2008, 05:17
MSI Wind por 300 when? where?

Es el precio que he visto en varios sitios. No es tan dif&#237;cil teniendo en cuenta que es parecido al ASUS de 9" (que cuesta 410 euros nuevos) pero usando un disco duro tradicional en vez de la cara memoria SDD del ASUS.

No lo venden a&#250;n, esta planeado para Junio.

joram8
27/05/2008, 10:25
el MS Wind de 10 ser&#225; m&#225;s caro unos 599$

Raydenito
27/05/2008, 10:37
Pues que quereis que os diga: para lo que son me parecen todos muy caros... :(

dj syto
27/05/2008, 13:39
Pues que quereis que os diga: para lo que son me parecen todos muy caros... :(

zas en toda la cruda realidad!

otto_xd
27/05/2008, 13:43
300-500€ un portatil de menos de 13 pulgadas te parece caro??

Como se nota que no vistes los precios anteriores a esta nueva moda, eran MUCHO mas caros que los portatiles tradionales (de 1200 para arriba), con prestaciones normalmente inferiores a los portatiles grandes, asi que creo que es un gran avance, portatiles peque&#241;os, ligeros, y suficientes.

Para que te hagas una idea, yo he visto en muchos sitios portatiles de 2&#186; o 3&#186; mano, pIII, con pantalla de 14 pulgadas por 300€, y la gente los compra, asi que no lo veo tan tan tan tan caro, sinceramente...

Saludos

Pd.Locke, tocara importar el HP xDDDD

Locke
27/05/2008, 14:34
300-500€ un portatil de menos de 13 pulgadas te parece caro??

Como se nota que no vistes los precios anteriores a esta nueva moda, eran MUCHO mas caros que los portatiles tradionales (de 1200 para arriba), con prestaciones normalmente inferiores a los portatiles grandes, asi que creo que es un gran avance, portatiles pequeños, ligeros, y suficientes.

Para que te hagas una idea, yo he visto en muchos sitios portatiles de 2º o 3º mano, pIII, con pantalla de 14 pulgadas por 300€, y la gente los compra, asi que no lo veo tan tan tan tan caro, sinceramente...

Saludos

Pd.Locke, tocara importar el HP xDDDD

Yo ayer estuve en la FNAC y el portatil mas pequeño que vi, con 12" valia 1500€... si 300€ te parece caro por algo bastante mas chiquitito, apaga y vamonos xD

Otto, aun no he encontrado ni una sola pagina donde envien el HP a españa, si te enteras de algo avisame, y lo mismo con el MSI, que ahora quiero ir a por el que antes pueda tener :/

ChAzY_ChaZ
27/05/2008, 14:45

estuve ayer en varios sitios de mi ciudad y nada... En el mediamarket me vacilaban dias atras de que era exclusivo para ellos, y va y ,me dicen qyer que no saben si les va a llegar O_o...En el Corte ingles me dijeron que no trabajan con asus...y pcity cerrao XDD. Iba a por el, ahora ya me he arrepentido (No lo tenia muy claro, y ahora que le den xdd) Me gastare los 300€ en invertirlos mas aun en mi recien pc sobremesa:D

otto_xd
27/05/2008, 14:50
Yo ayer estuve en la FNAC y el portatil mas pequeño que vi, con 12" valia 1500€... si 300€ te parece caro por algo bastante mas chiquitito, apaga y vamonos xD

Otto, aun no he encontrado ni una sola pagina donde envien el HP a españa, si te enteras de algo avisame, y lo mismo con el MSI, que ahora quiero ir a por el que antes pueda tener :/

Yo lo imrare despues de vacaciones, que no me quiero quedar sin fondos xDDDDD, pero si me entero de algo aviso :D

Saludos

Wild[Kyo]
27/05/2008, 16:25
Hombre port&#225;tiles de 12 pulgadas los hay baratos. Hay uno MSI que cuesta unos 480 euros y que esta muy bien.

SilentSei
27/05/2008, 16:39
Vi la noticia del Asus PC700, me parece increíble que nos llegue con tantísimo retraso y encima únicamente una determinada versión, la 4G. Luego si no se venden no será porque no haya demanda, sino porque los que están interesados se habrán pillado de importación un modelo superior a precio similar.

;725142']Hombre portátiles de 12 pulgadas los hay baratos. Hay uno MSI que cuesta unos 480 euros y que esta muy bien.

Dónde?

Wild[Kyo]
27/05/2008, 16:50
Dónde?

http://www.hispazone.com/Articulo/288/MSI-VR201-MS-1217-El-12-barato.html

Lo he encontrado en alguna web por 420 euros, sin gastos de envio incluidos.

pakoito
27/05/2008, 17:11
Yo ya me he decidido por el MSI, aunque echare de menos los 1024x768 :(

SilentSei
27/05/2008, 17:15
Pues resulta muy interesante por ese precio, los otros son muy "cucos" pero creo que se quedar&#225;n cortos en cuanto queramos hacer algo m&#225;s que navegar y escribir docs...

nandove
29/05/2008, 12:17
Una pregunta, ¿que os parece el ASUS eeepc 900? sinceramente el pc701 lo veo muy escaso de resolucion :( si no me llega a 1024, no me vale, pero este si que llega a 1024x600.

Que os parece, ¿es un buen aparato?

pakoito
29/05/2008, 12:33
1024x600 no son 1024x768, que es lo que me duele. Yo me he decidido por el MSI Wind 10' por relaci&#243;n calidad/componentes/precio.

vizales77
29/05/2008, 13:53
imagino que ya lo sabreis y se ha dicho pido perdón, pero en septiembre parece que traen el 900 en españa

Darumo
29/05/2008, 14:01
lo interesante es saber si traeran y por cuanto el MSI Wind 10"

Locke
29/05/2008, 14:12
y sobre todo, CUANDO

pakoito
29/05/2008, 14:27
&#191;De USA no se puede pedir a buen precio?

ChAzY_ChaZ
29/05/2008, 14:36
Pues resulta muy interesante por ese precio, los otros son muy "cucos" pero creo que se quedarán cortos en cuanto queramos hacer algo más que navegar y escribir docs...

es que a priori esa es la funcion de los asus

Locke
29/05/2008, 15:30
¿De USA no se puede pedir a buen precio?

No lo se, si os enterais avisad. Yo he desistido del HP precisamente porque no lo he encontrado de USA en ningun lado decente...

lib
29/05/2008, 15:39
ayer v&#237; el asus blanco en mediamarkt y casi me lo llevo 299 euros con win xp o linux.

parecia ir bastante fluido todo y los acabados parecian impecables

Ryo-99
30/05/2008, 04:36
Por lo que he ido leyendo, el MSI Wind saldrá en Junio en "Europa", de hecho ya hay países con pre-venta, eso sí, a 400 euros, que ya no son los 300 que nos prometian :mad:

En cuanto al ASUS de 9", parece que nos llegará en septiembre.

nandove
30/05/2008, 09:44
Ya es oficial me he pillado el EEEPC 900 ;) en unos dias lo tengo por aqui :D

Ya os comentare y sacare fotitos... el lado oscuro del frikismo me puede:starw:

RiCoCHi
30/05/2008, 10:11
Chicos!! Una amiga va a USA en septiembre... me merece la pena pedirle que me pille el E900 allí o espero para comprarlo en España? Ahorraré bastante pasta?

nandove
30/05/2008, 10:15
Chicos!! Una amiga va a USA en septiembre... me merece la pena pedirle que me pille el E900 allí o espero para comprarlo en España? Ahorraré bastante pasta?

por ebay desde hong kong me sale por 453€ transporte en 5 dias en mi casa ;)

Haz tus cuentas

RiCoCHi
30/05/2008, 11:34
por ebay desde hong kong me sale por 453€ transporte en 5 dias en mi casa ;)

Haz tus cuentas

Al cambio, en USA sale por unos 350 € no??

nandove
30/05/2008, 11:41

casi igual que este, pero solo los gastos de envio son 88€, esi si en 4 dias me llega ;)

^MiSaTo^
30/05/2008, 11:43

De USA he visto yo en Ebay a 300 y poco con gastos incluidos ;)

RiCoCHi
30/05/2008, 11:46
De USA he visto yo en Ebay a 300 y poco con gastos incluidos ;)

hmmm entonces nuevo cuanto cuesta alli? :confused:

^MiSaTo^
30/05/2008, 11:48
hmmm entonces nuevo cuanto cuesta alli? :confused:

No se pero los estoy viendo a 500 y pico dolars y al cambio eso es unos 320-350€ más o menos. (o eso me dice mi cambio de divisas XD)

RiCoCHi
30/05/2008, 11:51
No se pero los estoy viendo a 500 y pico dolars y al cambio eso es unos 320-350€ más o menos. (o eso me dice mi cambio de divisas XD)

Entonces se lo pido a mi amiga. Total, no hay prisa, si tengo que ahorrar el dinero aun :D

^MiSaTo^
30/05/2008, 11:52
Ahora que está el dolar bajo, hay que aprovechar y pedir ahí :P

joram8
31/05/2008, 11:40
Ayer por la tarde me pasé por una tienda y tenian unidades :D, tanto con linux como con windows, de hecho estaban los dependientes trasteando con ellos.
Por fin, con su ñ, pequeñita, pero con ñ. [wei7]
Así que por favor no os agolpeis en la puerta.

Por cierto la tienda es:

ALCAMPO

nandove
31/05/2008, 12:00
Ayer por la tarde me pasé por una tienda y tenian unidades :D, tanto con linux como con windows, de hecho estaban los dependientes trasteando con ellos.
Por fin, con su ñ, pequeñita, pero con ñ. [wei7]
Así que por favor no os agolpeis en la puerta.

Por cierto la tienda es:

ALCAMPO

Peeeero solo es el EEEPC700 no? y a que precio?

Asly
31/05/2008, 14:17
yo lo he visto hoy en saturn y MM al precio anunciado: 299 con xandros y 329 con XP. Por cierto que nadie les hac&#237;a ni **** caso xDDD

Multi
31/05/2008, 14:47
Mmm... tendr&#233; que ir a mirar a mi MM a ver si lo han traido xDD

FFantasy6
31/05/2008, 16:02
Nombre Asus EEE PC 4G UMPC
Precio 315 € (iva inc)

nandove
03/06/2008, 11:12
Ya tengo un EeePC900 con 4+16Gb SSD la pantalla se ve de coña!

Esta noche fotitos! :D

Me lo han enviado con teclado en ingles desde Hong Kong EN SOLO 3 DIAS!!!!

Es una kukada:amor2: :p

Locke
03/06/2008, 13:28
Hoy sale el MSI Wind en EEUU, ya han actualizado la pagina con los nuevos modelos:

http://www.msimobile.com/DetailPage.aspx?model=Wind_NB_Windows

Si alguien se entera de donde pedirlo, que envien a espa&#241;a, que me avise :)

Ryo-99
03/06/2008, 16:24
Supongo que no hace falta decir que no os compr&#233;is un ASUS de 7 pulgadas a &#233;stas alturas, el precio oficial del MSI Wind es de 399 dolares, 260 euros ! 10 pulgadas LED, mejor dise&#241;o, menor consumo, bluetooth, HDD 80 Gbs., etc. Esperad unos d&#237;as m&#225;s ! ;)

pakoito
03/06/2008, 16:27
Pues nada, a esperar a que las tiendas empiecen a venderlo. &#191;Hemos dicho que unos 350 puesto en casa el modelo bueno con bateria de 6 celdas, le estimamos?

Molondro
03/06/2008, 16:33
...el precio oficial del MSI Wind es de 399 dolares, 260 euros !...

399$=260€ ?

Dónde has estado los últimos... mmm... diez años?

pakoito
03/06/2008, 16:35
Conversi&#243;n REAL para los que queremos importar. Aqu&#237; en Europa ya sabemos que saldr&#225; a 400€.

Locke
03/06/2008, 17:32
Pues nada, a esperar a que las tiendas empiecen a venderlo. ¿Hemos dicho que unos 350 puesto en casa el modelo bueno con bateria de 6 celdas, le estimamos?

Dios te oiga y no nos comamos las aduanas xD

pakoito
03/06/2008, 17:37
Si viene con 6 celdas de serie me corro. 5h de autonom&#237;a es una brutalidad en un port&#225;til.

kraight
03/06/2008, 18:25
Buscando info de venta del msi wind he visto 2 cosillas , la primera es que al parecer solo la "tienda Expansiva" "tiene" (remarcar todo lo posible las comillas en TIENE) el msi en "venta" que como siempre estara mas caro que en cualquier lugar y al final ademas te lo serviran 3 meses o mas tarde despues de haberlo pedido y luego e visto esto:

"ASUS Eee PC 900 8.9in 12G SSD 1GB DDR2 Windows XP loaded EEEPC900-W017 Intel Celeron M 430 1.70 GHz 8.9in 12GB (SSD) HDD 1GB PC2-3200 (DDR2-400) 802.11b/g Windows XP Home Notebook - White - EEEPC900-W012X "

Yo creia que el asus eee 900 llevava el mismo procesador que el eee 700 , un celeron mobile a 900mhz , es un error ?? estoy buscando pero no encuentro nada claro , alguien sabe algo?

pakoito
03/06/2008, 18:38
Las nuevas versiones est&#225;n cambiando el procesador por lo que parece, lo vi ayer en Xataka pero no se si se refer&#237;an a &#233;sto exactamente.

nandove
03/06/2008, 18:50
Buscando info de venta del msi wind he visto 2 cosillas , la primera es que al parecer solo la "tienda Expansiva" "tiene" (remarcar todo lo posible las comillas en TIENE) el msi en "venta" que como siempre estara mas caro que en cualquier lugar y al final ademas te lo serviran 3 meses o mas tarde despues de haberlo pedido y luego e visto esto:

"ASUS Eee PC 900 8.9in 12G SSD 1GB DDR2 Windows XP loaded EEEPC900-W017 Intel Celeron M 430 1.70 GHz 8.9in 12GB (SSD) HDD 1GB PC2-3200 (DDR2-400) 802.11b/g Windows XP Home Notebook - White - EEEPC900-W012X "

Yo creia que el asus eee 900 llevava el mismo procesador que el eee 700 , un celeron mobile a 900mhz , es un error ?? estoy buscando pero no encuentro nada claro , alguien sabe algo?

Yo tengo un EeePC900 y viene con el mismo micro que el 700, un celeron a 900 y la verdad es que va bien(para lo que quiero hacer yo claro!) :D

kraight
03/06/2008, 18:51
He mirado por todos sitios y al parecer es un fallo de una tienda web americana , a puntito estaba de pulsar el enlace de "A la saaacaaaa!" , que pena , a ver si en el rumoreado Eee 1000 mejoran el tema del procesador.

edito: Gracias por confirmar Nandove , la verdad es que yo tengo el 701 y quiero cambiar por el tema de la pantalla , pero se hace muy goloso un portatil ultraligero con un poquito mas de motor.

Saludos

nandove
03/06/2008, 19:05
He mirado por todos sitios y al parecer es un fallo de una tienda web americana , a puntito estaba de pulsar el enlace de "A la saaacaaaa!" , que pena , a ver si en el rumoreado Eee 1000 mejoran el tema del procesador.

edito: Gracias por confirmar Nandove , la verdad es que yo tengo el 701 y quiero cambiar por el tema de la pantalla , pero se hace muy goloso un portatil ultraligero con un poquito mas de motor.

Saludos

Pues el 900 tiene una señora pantalla de 1024x600 que se ve de coña!, a mi la potencia me la trae un poco floja, solo lo quiero para navegar, correo y algun doc o hoja de calculo ocasional, y para eso el micro que tiene cumple de sobra!

pakoito
03/06/2008, 19:12
Pues el 900 tiene una señora pantalla de 1024x600 que se ve de coña!, a mi la potencia me la trae un poco floja, solo lo quiero para navegar, correo y algun doc o hoja de calculo ocasional, y para eso el micro que tiene cumple de sobra!
&#191;Podr&#237;as probar el Warcraft 3 y el Half Life porfapliscaritasonriente?

nandove
03/06/2008, 19:40
¿Podrías probar el Warcraft 3 y el Half Life porfapliscaritasonriente?

XDDD es el pengu racing y va a "tironcillos" XDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
03/06/2008, 21:46
XDDD es el pengu racing y va a "tironcillos" XDDDDDDDDDDD

El Pengu Racing no es lo más optimizado del mundo que digamos.

< - >
Por cierto, me acabo de fijar que la versi&#243;n del MSI Wind con XP es la que tiene que la bater&#237;a de 6 celdas... y la de Linux s&#243;lo 3. Vaya timo.

Ryo-99
03/06/2008, 22:29
;728143']El Pengu Racing no es lo más optimizado del mundo que digamos.

< - >
Por cierto, me acabo de fijar que la versión del MSI Wind con XP es la que tiene que la batería de 6 celdas... y la de Linux sólo 3. Vaya timo.

Yo no me preocuparía mucho por el tema del batería. Seguro que con el tiempo te venden baterias compatibles de mayor capacidad a un precio muy inferior.

pakoito
03/06/2008, 23:21
Yo no me preocuparía mucho por el tema del batería. Seguro que con el tiempo te venden baterias compatibles de mayor capacidad a un precio muy inferior.
Pero aqu&#237; o d&#243;nde.

Creo que el modelo linux era el de pantalla de 8.9 ytal ytal...pero con tantas cosas que veo &#250;ltimamente dudo de todo.

Asly
03/06/2008, 23:45
habeis visto el ulpc de acer? 300€ con pantalla led de 8,9" a 1024x600. Sale en julio en spain o por lo menos eso dicen en xataka

http://www.xataka.com/2008/06/03-acer-aspire-one

pakoito
03/06/2008, 23:47
Acer, para mi ah&#237; se perdi&#243; todo inter&#233;s.

Asly
03/06/2008, 23:56
no, si ya, pero aun asi creo que hay que mencionarlo. Es un puntazo si sale a ese precio con esa pantalla por muy acer que sea.

Locke
04/06/2008, 00:33
El Acer tambien esta interesting, aunque el HD tan peque&#241;o no me gusta nada. Habra que ver sus caracteristicas mas a fondo.

Por cierto, en caso de importar un MSI de USA, seria posible posteriormente cambiarle el teclado por uno espa&#241;ol? No se como va el tema de piezas en los portatiles, ni que precio podria rondar esa &#241;apa...

pakoito
04/06/2008, 00:33
Yo tambi&#233;n pens&#233; eso hasta que vi que el Wind tambi&#233;n. De ACER lo bueno el precio, que cuando se rompa podr&#225;s comprar el siguiente baratu baratu.

Sam
04/06/2008, 00:38
aqui os dejo una comparacion de tama&#241;os entre el Asus EEE 900 y el MSI Wind U100:

ASUS EEE 900 : 22.5 x 17 x 2~3.38 cm
MSI WIND : 26 x 18 x 1.8~3.14 cm

saludos.

pakoito
04/06/2008, 00:49
Me est&#225; doliendo las 10'...es buen tama&#241;o de pantalla, pero ya no me entra en un bolsillo >.<

Locke
04/06/2008, 00:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6d/Eeepc-wind-thinkpad.jpg

Eee900
MSI Wind
IBM Lenovo X60

Asi se ve mejor

pakoito
04/06/2008, 00:54
Me est&#225; doliendo las 10'...es buen tama&#241;o de pantalla, pero ya no me entra en un bolsillo >.<
_____

Locke
04/06/2008, 00:58
Yap, por eso a mi me seguia molando el HP... 8,9" con 1280x800 de pantalla... Lo unico que falla es en procesador y en autonomia, porque el Atom, la pantalla LED y la bateria de 6 celdas del MSI molan mucho... :(

pakoito
04/06/2008, 01:11
Y l'argent, que ya se va a precio de port&#225;til normal.

Locke
04/06/2008, 01:12
Y l'argent, que ya se va a precio de portátil normal.

El HP? Eran 450$, igual que el wind...

pipilio
04/06/2008, 01:18
Pues nada, habra que comprarse el asus eee 901 que lleva ya el Aton a 1,6 y se puso a la venta en taiwan ayer.

pakoito
04/06/2008, 01:19
El HP? Eran 450$, igual que el wind...

Pero el malo, que era peor que el wind.

&#191;no?

Locke
04/06/2008, 01:29
No, el que es igual. 1GB de ram, 120GB de HD, 1,2GHz de CPU, SuSe Linux

chipan
04/06/2008, 01:31
&#191;se ha comentado en este hilo lo del kit para ponerle pantalla tactil al Asus EEE que pulula por ah&#237;?

Locke
04/06/2008, 01:33
He dicho 450$ cuando queria decir 550$ xD

pakoito
04/06/2008, 01:47
He dicho 450$ cuando queria decir 550$ xD
Eso ya me cuadra m&#225;s, son 60€ de diferencia.

WinterN
04/06/2008, 02:25
¿se ha comentado en este hilo lo del kit para ponerle pantalla tactil al Asus EEE que pulula por ahí?

Había un video-tutorial en youtube por ahí.... También hay vendedores en ebay que lo venden con el mod ya implantado.

pipilio
04/06/2008, 02:45
Y aqui nadie habla de los nuevos modelos: 901, 1000, 1000H.
Otras marcas: Gygabyte m912 y M7??, Dell Mini Inspiron, Son.
Y el 901 ya esta a la venta en taiwan con el Intel Atom a 1,6

Locke
04/06/2008, 03:04
Pues da detalles, cualquier nueva alternativa es bienvenida :)

Asly
04/06/2008, 22:14
y esta monada de AMD?

x_aeYNHS3mE

el modelo de 7 pulgadas que, a pesar del reducido tama&#241;o de la pantalla, ofrece una resoluci&#243;n muy elevada: 1024 x 600 p&#237;xeles, comparable a la que disponen otros ultraport&#225;tiles de mayor tama&#241;o. Esta pantalla es t&#225;ctil, lo que nos permite controlar el ordenador desde ella.

El procesador sobre el que corre es un AMD Turion 64 X2, la versi&#243;n para port&#225;tiles de sus Athlon 64. Estos procesadores est&#225;n disponibles en velocidades desde 1.6 GHz a 2.2 GHz, aunque imaginamos que de momento ofrecer&#225;n la m&#225;s lenta para aumentar su autonom&#237;a.

En estos modelos se ha optado por no usar discos SSD, sino ofrecer un disco duro convencional con una capacidad bastante elevada, al menos comparado con otros ultraport&#225;tiles, por lo que podremos encontrar versiones de 60 y 80 GB, respectivamente.

Por lo que respecta al resto de conexiones, encontramos tres puertos USB, entrada y salida de audio, salida VGA y un rat&#243;n &#243;ptico integrado, cambiando el trackpad por este, algo que no se si ser&#225; del gusto de muchos consumidores.

La autonom&#237;a de la bater&#237;a es un punto importante en estos dispositivos, pero el de AMD no sobresale demasiado en este aspecto, ofreciendo hasta 2.5 horas en reproducci&#243;n de v&#237;deo.

El sistema operativo que estaba ejecutando el modelo de muestra es Windows XP.

Solo 7" pero impresionan con esa resolucion. Y ademas tactil. Y me encanta el teclado :D Hay otro modelo de 8,9 sin la tactil y con touchpad, dicen que 200-250€ al cambio. Lo han conseguido: vuelvo a querer un ultraportatil, &#233;ste o el que s&#233;a. No puedo mas xDDDDDDD

BeaR
04/06/2008, 23:05
Yo ya he visto el ASus EEE ese a 309€ en una tienda on-line espa&#241;ola X_x

De momento me kedo con mi vaio de 17" y mi revisi&#243;n de hipoteca &#172;_&#172;

Salu2

Locke
05/06/2008, 00:20
Madre mia, ya no se cual quiero, la verdad es que ese AMD tan chikitajo mola mucho!!

El que primero salga, sera para mi...

pakoito
05/06/2008, 00:22
Cagonsusmueltos a este paso no pillo nada hasta navidades.

SilentSei
05/06/2008, 00:41
Gotta catch'em all!!!

Wild[Kyo]
05/06/2008, 01:21
Madre mia, ya no se cual quiero, la verdad es que ese AMD tan chikitajo mola mucho!!

El que primero salga, sera para mi...

A mi me pasa lo mismo. Al principio tenía bastante claro el Asus, porque como era el único, pero ahora...

Por ahora el que más me llama es el Msi Wind... pero es una lástima que no sea táctil... jops.

pakoito
05/06/2008, 01:25
A mi lo de t&#225;ctil me tiene un poco desilusionado, est&#225; muy poco y mal explotado. Se supone que el movimiento por la interfaz deber&#237;a ser m&#225;s r&#225;pido que usando perif&#233;ricos pero la cosa acaba siendo que no. Me manejo mejor con las teclas o el rat&#243;n que con la t&#225;ctil, o las cosas son muy peque&#241;as o hay que pulsar correctamente porque la pantalla no detecta puntos relativamente amplios. Nu se si ser&#233; yo o que.

Locke
05/06/2008, 01:39
;728776']A mi me pasa lo mismo. Al principio tenía bastante claro el Asus, porque como era el único, pero ahora...

Por ahora el que más me llama es el Msi Wind... pero es una lástima que no sea táctil... jops.

A mi el wind me mata que sea tan grande, pero aun asi, es el que de momento va ganando...

Podeis entrar en la tienda de msi usa? A mi me dice que no es de confianza y el firefox no me mete..

pakoito
05/06/2008, 01:43
Podeis entrar en la tienda de msi usa? A mi me dice que no es de confianza y el firefox no me mete..A mi me funciona de lujo. Bueno, msimobile va un poco lenta pero las dem&#225;s bien.

Theck
05/06/2008, 12:19
Joer esto es una pesadilla, cada d&#237;a que entro hay otro port&#225;til m&#225;s entre los que escoger. Que si, que est&#225; muy bien tener variedad entre lo que poder elegir pero ya no se que hacer xD

Yo creo que tambi&#233;n me estoy decantando por el MSI Wind, aunque el AMD este me ha gustado mucho tambi&#233;n :S

Ninguno de los dos se puede comprar aqu&#237; aun, &#191;no? e importar, &#191;que problemas puede tener aparte del teclado?

alien8
05/06/2008, 19:10
Joer esto es una pesadilla, cada día que entro hay otro portátil más entre los que escoger. Que si, que está muy bien tener variedad entre lo que poder elegir pero ya no se que hacer xD

Yo creo que también me estoy decantando por el MSI Wind, aunque el AMD este me ha gustado mucho también :S

Ninguno de los dos se puede comprar aquí aun, ¿no? e importar, ¿que problemas puede tener aparte del teclado?

Pues el único problema al importar que puedes tener es que te sableen en aduanas, yo del teclado me molesta mas no tener un Enter de doble altura que la ñ pero tampoco me quita el sueño, con las garantías no te preocupes si se estropea vas a tener los mismos problemas en un servicio oficial de cualquiera de esas marcas en españa que si no tienes aquí la garantía.

El AMD es de momento solo un prototipo para competir con intel y via, pero de momento no hay ni fechas ni nada.

Los de MSI puede que sean los primeros que vengan a europa a mediados de junio, todos los otros apuntan los rumores que para antes de septiembre nada, ahora falta saber si es verdad.

Así que de momento tenemos el asus de 7" en tiendas, el asus 900 y 901 de importación, el kira, y poco mas.

Theck
06/06/2008, 12:35
No tengo prisa, que vienen gastos y creo que hasta setiembre no lo mirar&#233; seriamente as&#237; que me quedo ley&#233;ndoos y tira millas hasta entonces.

SilentSei
06/06/2008, 13:12
No tengo prisa, que vienen gastos y creo que hasta setiembre no lo miraré seriamente así que me quedo leyéndoos y tira millas hasta entonces.

A parte de la extra (para el que no la tenga fraccionada), súmale 200 € el mes que viene que no te retendrán en la nómina (para todo aquel que le retengan 200 o +) ^^

nandove
06/06/2008, 18:01
a ver ya he testeado a fondo mi Asus EeePC900 y tengo varias conclusiones y explicaciones, a demas de varias fotitos :p

Lo primero las conclusiones:

Viene con un sistema Operativo llamado Xandros, que al principio me ha tirado mucho para atras, ya que NO ES CONFIGURABLE, es un sistema cerrado sin posibilidad aparente de meterle mano al sistema de ficheros mas allá del directorio HOME...
Peeeero una vez le das una oportunidad, descubres un sistema robusto y sin fallos que te da TODO lo que se te pueda ocurrir (como usuario básico) de forma rapida y muy facil. A demas de tener un sistema que arranca en menos de 10 segundos :lol:

Una gran pega de este portatil es que si bien se le puede instalar windows XP, es TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!!, no sabia por que pero el portatil con xp iba realmente LEEEEEENTO de arranque, pero una vez arrancado, va a tirones, pero va, miré con varias herramientas y al final consegui ver cual es el problema, y el micro no estaba ni al 20% de carga y aunque sea un Celeron Mobile, el bicho tiene 32kb de L1 y 512Kb de L2 asi que de micro no era, de memoria tampoco,(tiene 1Gb de ddr400) y todas las pruebas apuntaban al disco SSD de asus, LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ES DE RISA! va lento leyendo, pero mil veces mas lento grabando!, para mas detalles, os dire que se me tiró mas de 2horas instalando Winxp sp2(desde un cdrom USB) y otros 90min. actualizando al SP3. y tardaba mas de 3 minutos en arrancar(y estar disponible para hacer algo).
En cambio con Ubuntu(el normal, ya que hay un EeeXubuntu que no me termino de gustar) que tarda unos 30-50 seg. en arrancar y va bastante mas ligerito que el windows, aunque a mucha distancia del Xandros, aunque este si que permite meterle mano a fondo, de hecho lo tengo en arranque dual con Grub, por si necesito algo que hacer que el Xandros no me permita.

por lo demas la wifi va bien, y la pantalla esta de coña, esos 1024 de horizonal son PRIMORIDIALES! para ver una web con un solo scroll(el vertical).

bueno si quereis saber mas cosas solo teneis que preguntar, por cierto yo se lo pille a este tio de Ebay a demas los oferta en Blanco y Negro:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230257859162&ih=013&category=177&_trksid=p1742.m153.l1262

Sale por 454€ incluido un transporte que en 4 dias os llega desde Hong Kong y sin pasar por aduanas.

Fotos:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0711.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0712.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0713.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0714.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0716.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMG_0717.jpg

Pues eso que si quereis saber algo solo preguntad! ;)

pakoito
06/06/2008, 18:09
Eso que me cuentas no me cuadra Nandove, supuestamente lo bueno de los SSD es que reducen el consumo y el tiempo de acceso al disco en una barbaridad. &#191;O te refieres a que es problema de windows?

nandove
06/06/2008, 18:26
Eso que me cuentas no me cuadra Nandove, supuestamente lo bueno de los SSD es que reducen el consumo y el tiempo de acceso al disco en una barbaridad. ¿O te refieres a que es problema de windows?

Debe ser un problema de drivers de windows(a demas del hecho de que windows usa mucho el disco duro aun cuando tiene mucha memoria ram libre), que hace que el SSD se vuelva lento, pero lento como un disquete. Todos los drivers del EeePC para XP son escasamente de hace 60 dias, puede deberse a una mala optimizacion del driver...

Lo que si es verdad es que si pones SSD problem en el Google te veras a mucha gente que le pasa lo mismo que a mi. aun asi solo me puedo remirit a mis pruebas, y el resultado es que en tiempo de acceso el SSD es rapido, pero en transferencia lineal, enseguida cae la tasa de transferencia y va muy lento, no se si me explico, si intentas copiar un mp3 de pocos megas es casi inmediato, pero si intentas traspasar muchos archivos o uno muy gordo, se relentiza muchisimo. no se a que es debido pero es asi.

No me extrañaria que sea por la tecnologia SSD, los primeros SATA eran una mierda y funcionaban peor y mas lento que los tradicionales PATA. Todas las nuevas tecnologias suelen ser malas en sus primeras producciones, ademas estoy mirando unidades SSD mas grandes y todavia tienen unos precios de espanto:mad:

otto_xd
06/06/2008, 18:30
Llegara a españa el HP??

Llegara con todos los modelos de carcasas gonitas??

Ainnnns, que comecomeeeeeeeeeee

nandove
06/06/2008, 18:34
Siempre habra que esperar a uno mas peque&#241;o, mas bonito, mas chulo, mas potente y cuando te hayas decidido y estes a 2 dias de pillartelo, anunciaran otro mas bonito, peque&#241;o, potente y mas todo que el que tenias pensado...

Mi consejo, pillalo hoy y que espere su abuela, ese fue el motivo de quiebra de SEGA con la DC, esperar a un modelo mejor y mas barato... y luego mira lo que pas&#243; ;) ni mas barato ni mejor y un a&#241;o perdido esperando en vez de disfrutando:brindis:

chemaris
06/06/2008, 19:10
Mi consejo, pillalo hoy y que espere su abuela, ese fue el motivo de quiebra de SEGA con la DC, esperar a un modelo mejor y mas barato... y luego mira lo que pasó ;) ni mas barato ni mejor y un año perdido esperando en vez de disfrutando:brindis:

completamente de acuerdo, yo compro algo cuando lo necesito, en ese momento miro lo mejor que hay calidad/precio y que cumplacon mis necesidades y a por el, la informatica avanza muy rapido y en 3 meses seguro que ya hay algo mejor que lo te has pillado

Por otra parte en cuanto a los ultraportatiles son muy monos y cada vez me llaman mas la atencion, pero luego pensando friamente teniendo un portatil normal no lo iba a usar para nada y para que se muera de asco en un cajon a los dos meses pasando

nandove
06/06/2008, 19:32
completamente de acuerdo, yo compro algo cuando lo necesito, en ese momento miro lo mejor que hay calidad/precio y que cumplacon mis necesidades y a por el, la informatica avanza muy rapido y en 3 meses seguro que ya hay algo mejor que lo te has pillado

Por otra parte en cuanto a los ultraportatiles son muy monos y cada vez me llaman mas la atencion, pero luego pensando friamente teniendo un portatil normal no lo iba a usar para nada y para que se muera de asco en un cajon a los dos meses pasando

Pues en mi caso si le doy servicio, mi sobremesa quedo sustituido por un portatil por motivos de espacio, pero al final tenia el portatil lleno de las chorradas de ver por internet, descargas de fotos, musica ect ect y cuando voy realmente a trabajar con el, esta petao de chuminadas, con eso, todo lo que esnavegacion y chorradas, van al Eeepc, y cuando tengo que trabajar, el portatil tiene el sistema esteril y preparado para currar bien ;) y solo lo saco para eso currar.

pakoito
06/06/2008, 19:49
Yo tengo problemas de movilidad, llevarse 5KG en el bus con 1h30' de autonom&#237;a no es &#250;til.

nandove
06/06/2008, 19:53
Yo tengo problemas de movilidad, llevarse 5KG en el bus con 1h30' de autonomía no es útil.

Jooooder, eso no es un portatil, es un portable, son conceptos diferentes, pero aun si tubieras un portatil de 15" ligero(el mio solo son 2,3Kg) el engorro de llevar una bolsa donde entre un 15" es un suplicio. A menos que tengas un MacBook Air y te entre en la carpeta :p

pakoito
06/06/2008, 19:57
Jooooder, eso no es un portatil, es un portable, son conceptos diferentes, pero aun si tubieras un portatil de 15" ligero(el mio solo son 2,3Kg) el engorro de llevar una bolsa donde entre un 15" es un suplicio. A menos que tengas un MacBook Air y te entre en la carpeta :p
Tengo uno de esos pero m&#225;s pesado (le hecho los 3kg y pico con bater&#237;a y otro tanto del cargador y accesorios) y llevo llev&#225;ndolo a casa finde si finde no dos a&#241;os. No es nada nada port&#225;til excepto para temporadas largas.

En cambio ese Wind como si me lo llevo de vacaciones, 5h de autonom&#237;a y con el brutus lo pincho al m&#243;vil e internet donde me salga del pene como la seda.

chemaris
06/06/2008, 19:58
en mi caso mi portatil es de 15" (formato 4/3) no se cuanto pesara, pero vamos si he de llevarlo a la uni son menos de 5 minutos andando y para llevarlo a casa lo mismo 5 min a la estacion de bus y 30 seg a la parada de mi casa, por lo que no hay mucho problema con ir cargando con el, por lo que veo que si me pillara un eee o similares no le daria uso, es una lastima porque me tienta mucho [wei]

Ryo-99
08/06/2008, 12:28
En Qbitonline han bajado algo el precio del EEE 9". Antes estaba a 419 y ahora a 399. No es que 20 euros sean mucho, pero algo es algo.

El Acer de 9" y 300 euros tampoco tiene mala pinta y parece que lo veremos en Espa&#241;a en breve. Conozco muchas tiendas en Barcelona que distribuyen Acer, por lo general poco recomendable marca, pero puede que este les haya salido bien.

Darumo
08/06/2008, 12:50
el Acer se dice que estara en espa&#241;a el proximo mes de Julio, pero claro no se que tan fiable es este dato.

kraight
09/06/2008, 19:38
http://www.engadget.com/2008/06/03/eee-pc-901-and-1000-series-specs-and-pricing/

informacion sobre precios y caracteristicas basicas de los Eeepc 901 1000 y 1000h , ahora con Bluetooth y un precio no tan majo ..

Locke
09/06/2008, 19:47
Que se dejen de tanto anunciar y que los empiecen a sacar ya por aqui, copon!

WinterN
10/06/2008, 00:37
Yo hoy lo he visto en el Corte Inglés... el 701 quiero decir...

Por cierto, al mío le he metido Mandriva y va como la crema. Me ha pillado todo a la primera, excepto la Wifi que aunque me la ha detectado, al no ser un driver libre tenía que bajarlo de la página.

Ryo-99
10/06/2008, 12:07
Bajada de precio del ASUS EEE 9" a 370 € en qbitonline, envío gratis. Será que no se está vendiendo bien ? :D

nandove
10/06/2008, 12:50
Bajada de precio del ASUS EEE 9" a 370 € en qbitonline, envío gratis. Será que no se está vendiendo bien ? :D

XDDDDDDDDDDDDDD ya me ha bajado 80€ de como lo compre yo XDDD

Pero bueno le he dado mazo de tute en estos 10 dias.

Dullyboy
10/06/2008, 13:02

¡¡¡¡Lo quiero en tienda ya!!!! que con los 350 del principado se me queda en 20 € :babea::babea::babea: ( a ver si todavía la gente se va a gastar toda la subvención :)).

Nathrezim
10/06/2008, 13:08
Debe ser un problema de drivers de windows(a demas del hecho de que windows usa mucho el disco duro aun cuando tiene mucha memoria ram libre), que hace que el SSD se vuelva lento, pero lento como un disquete. Todos los drivers del EeePC para XP son escasamente de hace 60 dias, puede deberse a una mala optimizacion del driver...

¿Has probado a deshabilitar la memoria virtual? he leído en varios sitios que si vas a tener pocas aplicaciones abiertas a la vez te quitarías ese problema.

WinterN
10/06/2008, 13:16
¡¡¡¡Lo quiero en tienda ya!!!! que con los 350 del principado se me queda en 20 € :babea::babea::babea: ( a ver si todavía la gente se va a gastar toda la subvención :)).

En tienda tienes ya el 701. Como esperes a que llegue el 900 ya habrá salido el 1000 (con 10" y más mejoras) y querrás esperar a aquel. Pero bueno, tu mismo :)

jean la montard
10/06/2008, 13:24
no se si se ha posteado ya pero el mundo "regala" un portatil con un contrato 3g tras una cartilla de 30 dias

aqui informacion sobre el cacharro es un airis kira http://www.elmundo.es/elmundo/2008/graficos/jun/s1/portatil.html

Raydenito
10/06/2008, 13:30
no se si se ha posteado ya pero el mundo "regala" un portatil con un contrato 3g tras una cartilla de 30 dias

Lo de Regalo lo dices porque te has le&#237;do la letra peque&#241;a, eh? :rolleyes: Con lo que cuesta el regalo puedes comprarte casi 2 y medio...

nandove
10/06/2008, 13:30
yo me dije que en cuanto hicieran un pc como el 701 pero con una resolucion de 1024 me lo pillaria y asi lo hice ;) y la verdad es que estoy muy contento.