PDA

Ver la versión completa : Comienza el segundo pedido de Wei 100

Páginas : 1 2 [3]

javili23
05/07/2007, 22:44
pues lo de los mandos va a ser que todos llevan 2 :P por lo visto mandan uno de repuesto :D :D que no esta nada mal.

A ver, os explico un poco lo del encendico.

El metodo de encendico y apagado es siempre con el mando o con el boton de arriba del proyector, nunca useis el interruptor lateral salvo contadas excepciones.

Os explico por que.....cuando apagais el proyector, los ventiladores siguen funcionando ¿por que? pues por que sigue extrayendo aire caliente para enfriar la bombilla y alargar su vida ya que el calor es el peor enemigo de una bombilla de halogenuros metalicos. Al encenderlo pasa otro tanto de lo mismo, al tratar de encender el proyector justo despues de apagarlo veis que no funciona...eso es por que la bombilla tiene que arrancar en frio (cosas de los gases) por lo tanto hasta que el sensor de temperatura no lee una temperatura ideal de arrancado no deja que la bombilla arranque. No se si me he explicado bien.

Resumiendo, cuando apagueis dejarlo que extraiga el aire, el solo se apagara al poco tiempo y para encenderlo, siempre en frio.

Makoe
05/07/2007, 22:45
Pos me da que si. Pero no te preocupes. Tendra seguro o algo.

javili23
05/07/2007, 22:45
¿Soy el único al que no le ha llegado? No me jodais que me pongo nervioso[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] .

llama a seur a ver si te dicen donde esta el bixete.

Makoe
05/07/2007, 22:46
pues lo de los mandos va a ser que todos llevan 2 :P por lo visto mandan uno de repuesto :D :D que no esta nada mal.

A ver, os explico un poco lo del encendico.

El metodo de encendico y apagado es siempre con el mando o con el boton de arriba del proyector, nunca useis el interruptor lateral salvo contadas excepciones.

Os explico por que.....cuando apagais el proyector, los ventiladores siguen funcionando ¿por que? pues por que sigue extrayendo aire caliente para enfriar la bombilla y alargar su vida ya que el calor es el peor enemigo de una bombilla de halogenuros metalicos. Al encenderlo pasa otro tanto de lo mismo, al tratar de encender el proyector justo despues de apagarlo veis que no funciona...eso es por que la bombilla tiene que arrancar en frio (cosas de los gases) por lo tanto hasta que el sensor de temperatura no lee una temperatura ideal de arrancado no deja que la bombilla arranque. No se si me he explicado bien.

Resumiendo, cuando apagueis dejarlo que extraiga el aire, el solo se apagara al poco tiempo y para encenderlo, siempre en frio.
Menos mal que solo lo he hecho 2 veces. No sabia que se para el ventilador si le daba al boton solo.

javili23
05/07/2007, 22:48
hombre, que no pasa nada si se hace asi ehh solo que la bombilla puede reventar, seria un caso muy extremo, pero puede pasar... A mi me ha pasado cuando hacia pruebas para hacer los proyectores caseros.

Por cierto......y esas fotos????? :D

Dullyboy
05/07/2007, 23:08
llama a seur a ver si te dicen donde esta el bixete.
Gracias, llamaré mañana, pero ¿qué es eso de bixete? :) ¿bicho? es que sin la t de los vascos eso lo leo como en argentino.

Bakar
05/07/2007, 23:39
Bueno, ahi van una par de fotos, ke he tirado, la calidad no es para tirar cohetes, son con una qtek s200 asi ke ya os podeis imaginar...

como se puede notar, la pared es de dos colores, de ahi ke kede tan raro, y encima la cenefa XD

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21256_IMAGE00136.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21255_IMAGE00135.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21257_IMAGE00138.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21259_IMAGE00140.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21263_IMAGE00144.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21264_IMAGE00146.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21261_IMAGE00142.jpg.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21262_IMAGE00143.jpg.html

Sam
05/07/2007, 23:40
javili23 y la luz roja esa que no para de parpadear NUNCA?

Bakar
05/07/2007, 23:44
supongo ke sera como la de la tv... siempre keda encendia

Endor
06/07/2007, 00:52
javili23 y la luz roja esa que no para de parpadear NUNCA?
Esa luz roja es el indicador de StandBy, lo que te indica que puedes encender el bixete por el remoto.

Rivroner
06/07/2007, 09:52
¿Pero cuánto pesa para que os claven 30 euros por el envío O_o ?

Vale que es 24 horas pero si pesa 2 kilos o menos por 10 euros como mucho lo deberíais tener en el mismo tiempo o como mucho 48 horas.

SEUR es lo peor,a mi siempre me toca ir a recoger los paquetes a la central, no se preocupan de buscarte nunca si no estás en casa por ejemplo.

¡Que disfrutéis los caxarros chicos!, que parecen que dan muy buena calidad :)

xan_vision
06/07/2007, 10:51
Exacto. A mi me han dejado una nota, y que me preocupe yo de llamarles. Apesar de que tienen mi telefono, y en otras empresas, cuando no estas en el punto de recogida, te llaman.

Es que al final la broma sale por casi 350 euros, y claro: empiezas con que si el proyector cuesta 230 euros, y al final te gastas entre pitos y flautas (60 en pitos y 60 en flautas) 120 euros mas, que se dice pronto.

Es barato, pero ya no es tan "ganga". Se puede conseguir por casi el mismo precio por otras formas, sin tanta historia y mucho mas rapido.

javili23
06/07/2007, 11:24
Pues no se, pero 350 € por un proyector asi no lo veo caro. Y en otro lado a ese precio, lo dudo.

xan_vision
06/07/2007, 13:06
Javili: he dicho barato, no caro. Pero lo que empieza a estar claro es que ya no es la "ganga" u "oferton" (o como quieras llamarlo), que se anunciaba, y por el que se pasan todo este rollo que pasamos para conseguirlos.

Y para conseguirlo por entre 20 y 50 euros mas, pero ademas con garantia ( no se si de 3 meses o 2 años, pero al menos garantia), solo hay que buscar en ebay españa "proyector Osuka, o Lcrom", y veras lo que te sale. Y a los que lo venden aun les quedará margen de beneficio ;) . Y no concreto mas, porque esta prohibido poner otras tiendas...

¿Quien no pagaria esa pequeña diferencia a cambio de tener garantia? Cuando ves que las cosas estan asi, empiezas a dudar de muchas cosas...

Makoe
06/07/2007, 14:30
Hombre.... Yo solo me quejo de que se podia haber enviado con cualquier otro sistema casi oigual de rapido y muchiiiiisimo mas barayto. He enviado consolas con muchos juegos que pesan y ocupan mas en 4 dias por 7 €.... y pagar 37 por esto..... pues me jode. Como proyector me encanta se ve tremendo.

< - >
Una cosa , aunque emita imagen en 720p &#191;la aprovecha? Por que si su recolusion nativa es 800 x600 y la interola , es que en el fondo la mejora no se gana ,&#191;o si? no acabo de pillar la idea.

javili23
06/07/2007, 15:10
Javili: he dicho barato, no caro. Pero lo que empieza a estar claro es que ya no es la "ganga" u "oferton" (o como quieras llamarlo), que se anunciaba, y por el que se pasan todo este rollo que pasamos para conseguirlos.

Y para conseguirlo por entre 20 y 50 euros mas, pero ademas con garantia ( no se si de 3 meses o 2 años, pero al menos garantia), solo hay que buscar en ebay españa "proyector Osuka, o Lcrom", y veras lo que te sale. Y a los que lo venden aun les quedará margen de beneficio ;) . Y no concreto mas, porque esta prohibido poner otras tiendas...

¿Quien no pagaria esa pequeña diferencia a cambio de tener garantia? Cuando ves que las cosas estan asi, empiezas a dudar de muchas cosas...

Xan Vision, si te lees el folleto del proyector veras que tienes 1 año de garantia directa con el fabricante, que es la misma garantia que te dan los proyectores que tu dices. Y de precio, pues el wei 100 lo venden por 450 € e incluso 500 €

No se, si no estas conforme intenta venderselo a alguien que si le interese y que no se pudo meter en la lista de pedidos.

xan_vision
06/07/2007, 15:56
Lo de que tienes un a&#241;o de garantia ya lo s&#233;. El problema sabes que es que esa garantia es de HK, y hay que enviarlo all&#237; (por cierto: tiene que ser internacional, sino no cubre). Mientras que si lo compras aqui, tienes la garantia aqui ;).

Y en cuanto al precio, yo no miento:

http://cgi.ebay.es/VIDEOPROYECTOR-LCD-TFT-MULTIMEDIA-SINTONIZADOR-DE-TV_W0QQitemZ330144001858QQihZ014QQcategoryZ22610QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui lo tienes, y por 369. Con el sintocinador de tv y todo. Y esto es solo un ejemplo, hay mas. No me importa si quitan el link, pero los que lo pillen antes de que se quite, se enteran.

Por cierto: todavia no hemos visto la factura de los chinos (ni de aduanas), imprescindible para la garantia.

Probar&#233; el bicho y seg&#250;n vea resultados, me lo quedar&#233; o lo vender&#233;. Ya posteare un report

Bakar
06/07/2007, 16:08
... parece mentira ke estemos asi... vale ke en el envio por seur nos han clavado, pero desde el principio, todo el mundo ke se apunto sabia en ke se metia, proyector+aduanas+transporte nacional...

es probable ke por un poko mas se puedan conseguir sin tanto lio.... pero cuanto es ese poko mas... ?&#191;? 500€ porke vale ke si en algunos sitios los pueden estar anunciando por 450, pero sumale los portes, o te crees ke por comprarlo en Ebay no vas a pagarlos?&#161;?

al final nos han salido por 350€ yo lo sigo considerando una buena oferta, y de hecho doy mil gracias a Javili, por haber realizado un segundo envio, para los ke nos perdimos el primero, y volverle a agradecer otras 1000 veces todo el curro ke ha hecho....

parece ke no, pero gestionar un pedido conjunto lleva su tiempo, y tiene su merito, no conozco muchas personas ke lo harian, y menos desinteresadamente como ha sido el caso.

es lo ke dice javili, el ke no este contento ke lo venda, la gente ke al final no entro seguramente estara encantado de ke se lo vendan ^^

yo por mi parte encantado con mi bichete, y ke me dure muchos a&#241;os ^^ ruido hace... pero no es mortal de necesidad XD se puede vivir con el, ad+ a todo se acostumbra uno ;)

Salu2!!!

< - >

Lo de que tienes un a&#241;o de garantia ya lo s&#233;. El problema sabes que es que esa garantia es de HK, y hay que enviarlo all&#237; (por cierto: tiene que ser internacional, sino no cubre). Mientras que si lo compras aqui, tienes la garantia aqui ;).

Y en cuanto al precio, yo no miento:

http://cgi.ebay.es/VIDEOPROYECTOR-LCD-TFT-MULTIMEDIA-SINTONIZADOR-DE-TV_W0QQitemZ330144001858QQihZ014QQcategoryZ22610QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui lo tienes, y por 369. Con el sintocinador de tv y todo. Y esto es solo un ejemplo, hay mas. No me importa si quitan el link, pero los que lo pillen antes de que se quite, se enteran.

Por cierto: todavia no hemos visto la factura de los chinos (ni de aduanas), imprescindible para la garantia.

Probar&#233; el bicho y seg&#250;n vea resultados, me lo quedar&#233; o lo vender&#233;. Ya posteare un report

NO ES POR NADA..... PERO te has fijado en ke los gastos de envio son 99€ o eso no cuenta?&#191;?&#191;

Locke
06/07/2007, 16:10
... parece mentira ke estemos asi... vale ke en el nevio por seur nos han clavado, pero desde el principio, todo el mundo ke se apunto sabia en ke se metia, proyector+aduanas+transporte nacional...

es probable ke por un poko mas se puedan conseguir sin tanto lio.... pero cuanto es ese poko mas... ?¿? 500€ porke vale ke si en algunos sitios los pueden estar anunciando por 450, pero sumale los portes, o te crees ke por comprarlo en Ebay no vas a pagarlos?¡?

al final nos han salido por 350€ yo lo sigo considerando una buena oferta, y de hecho doy mil gracias a Javili, por haber realizado un segundo envio, para los ke nos perdimos el primero, y volverle a agradecer otras 1000 veces todo el curro ke ha hecho....

parece ke no, pero gestionar un pedido conjunto lleva su tiempo, y tiene su merito, no conozco muchas personas ke lo harian, y menos desinteresadamente como ha sido el caso.

es lo ke dice javili, el ke no este contento ke lo venda, la gente ke al final no entro seguramente estara encantado de ke se lo vendan ^^

yo por mi parte encantado con mi bichete, y ke me dure muchos años ^^ ruido hace... pero no es mortal de necesidad XD se puede vivir con el, ad+ a todo se acostumbra uno ;)

Salu2!!!

< - >
... parece mentira ke estemos asi... vale ke en el nevio por seur nos han clavado, pero desde el principio, todo el mundo ke se apunto sabia en ke se metia, proyector+aduanas+transporte nacional...

es probable ke por un poko mas se puedan conseguir sin tanto lio.... pero cuanto es ese poko mas... ?¿? 500€ porke vale ke si en algunos sitios los pueden estar anunciando por 450, pero sumale los portes, o te crees ke por comprarlo en Ebay no vas a pagarlos?¡?

yo por mi parte encantado con mi bichete, y ke me dure muchos años ^^ ruido hace... pero no es mortal de necesidad XD se puede vivir con el, ad+ a todo se acostumbra uno ;)

Salu2!!!

Opino igual, chapeau para javili que ha hecho todo esto por hacernos un favor. Seur es caro? Pos si, pero tampoco pasa nada. Es que no creo que sea como para ir con exigencias de pedirle que vaya cargando con los mastodontes de cajas a enviarselos a cada uno de una manera diferente, sobre todo sin metodo de transporte.

Muchas gracias, ahora a disfrutarlo con el the darkness xD

xan_vision
06/07/2007, 16:25
...

NO ES POR NADA..... PERO te has fijado en ke los gastos de envio son 99€ o eso no cuenta?¿?¿

Eso esta equivocado, porque no se cobra ni por enviar desde japón. Y se envia desde burgos. Seguro que hablando con el tio puedes decidir como enviarlo.

Es que no creo que sea como para ir con exigencias de pedirle que vaya cargando con los mastodontes de cajas a enviarselos a cada uno de una manera diferente, sobre todo sin metodo de transporte.

¿Quien ha exigido nada? Solo estoy diciendo que la cosa no es tan ganga, y esoy poniendo info que bien pueden agradecer los que se quedaron fuera y quieran pillarse uno. ¿Es eso algo malo?

Lo que no voy a hacer, es postear algo distinto de lo que siento.

Y cuando lo pedi parecia una cosa, y ahora parece otra. Aunque al final me guste mucho el proyector y me lo quede. Pero una cosa no tiene NADA que ver con la otra. Si me lo comprase aqui, es exactamente el mismo bicho. Igual de bueno.

Bakar
06/07/2007, 16:27
Bueno... kitando algo de hierro al asunto...(ke yo no lo veo por ninguna parte XD)

voy a proponeros la forma de montaros una pantalla de proyeccion barata barata barata... no xd es una sabana ^^ pero rekiere ke te hagan un peke&#241;o favor

esta ma&#241;ana estaba pensando en los estudios de dise&#241;o, empresas de rotulacion, etc, utilizan unos rollos como de aironfix para laminar las impresiones ke hacen con los ploter, el tema es despues de laminar las impresiones el soporte del aironfix ke es como una especie de cartulina blanca eso lo tiran enrollado, normalemente suele tener ancho de 1,50 asi ke es ideal.

el tema es pasar por alguna empresa de estas y pedir los rollos estos ke tiran, la verdad es no tiene mucho gorosor, asi ke kasi es ideal para recortar a medida y poner con chinchetas a la pared, yo he apa&#241;ado como 4 metros y de tarde intentare colocarlo, (no encuentro una sola chincheta por casa) asi ke kuando termine el invento ya os colgare una fotos.

Salu2!!

xan_vision
06/07/2007, 16:30
Suena de **** madre esa solucion, al menos temporalmente (estaba considerando si comprarme una pantalla). Muchas gracias.

Bakar
06/07/2007, 16:33
Eso esta equivocado, porque no se cobra ni por enviar desde jap&#243;n. Y se envia desde burgos. Seguro que hablando con el tio puedes decidir como enviarlo.

&#191;Quien ha exigido nada? Solo estoy diciendo que la cosa no es tan ganga, y esoy poniendo info que bien pueden agradecer los que se quedaron fuera y quieran pillarse uno. &#191;Es eso algo malo?

Lo que no voy a hacer, es postear algo distinto de lo que siento.

Y cuando lo pedi parecia una cosa, y ahora parece otra. Aunque al final me guste mucho el proyector y me lo quede. Pero una cosa no tiene NADA que ver con la otra. Si me lo comprase aqui, es exactamente el mismo bicho. Igual de bueno.

no me llames iluso porke tenga una ilusion.. creo ke era asi la cancion de la cabra mecanica no ?&#191;&#191;?

jajaja ekivocado en los portes no... tu no sules comprar mucho por ebay no ?&#191;? el proyector te lo venden por 360, luego donde te clavan es en los gastos de envio ^^ ahi es donde viene la sorpresa, porke te los clavaran... ellos lo llaman "gastos de manufacturacion, y preparacion del pakete ^^"

he visto un monton de cosas en ebay tiradas de precio, y en lo ke te sablan es en el envio.... "se la vi" hay ke estar mas habil

< - >
a ver ke tal keda la pantalla, lo bueno es ke no gastas nada, a parte de ir a preguntar a las empresas y comprar unas chinchetas lo recortas, y enprincipio tiene ke kedar matizado ^^

xan_vision
06/07/2007, 16:44
Ay dios, un listo:

Por que no tengo tiempo para perderlo con algo tan chorra, que si no hablaria con ellos y despues te iba a decir.

De todas formas &#191;que coj... mas dar&#225;, si como he dicho, hay mas sitios donde se puede comprar ese mismo modelo y otros de igual calidad por menos de 400 euros? Eso es lo importante, y no lo que ponga el envio de 1 anuncio en concreto. Pero si tu quieres quedarte solo con eso y ser mas feliz, por mi, adelante...

Bakar
06/07/2007, 17:00
a mi lo mismo me da 8 ke 80, ke se puedan consegir mas batos no te lo discuto, lo ke yo tengo muy claro es ke estoy encantado con el precio ke nos ha salido final, con el aparato, y con toda la organizacion y el tiempo ke ha invertido javili desinteresadamente en el envio ;)

asi ke nada a disfrutar de los cacharretes

lo dicho,

joanvr
06/07/2007, 17:39
A todos se os ve bien perfecto? A mi se me ven muchos colores mal, como muy saturados, y adem&#225;s hace como unas ondas raras en toda la pantalla que joden muchisimo. Si juego mucho con el contraste, brillo y tono consigo arreglarlo, pero a la que canvia un poco la imagen, vuelve a empezar....

Hago algo mal? Es normal eso? O es que me ha tocado uno tarado? :(

xan_vision
06/07/2007, 18:11
ke se puedan consegir mas batos no te lo discuto,

Haber empezado por ahí.

Yo no he dicho nada mas que lo que he dicho, no quiero ni seguir matizandolo. Con releer los posts es suficiente.

javili23
06/07/2007, 18:20
Bueno, zanjemos la discusion que no vamos a discutir ahora por una chorradilla.

Yo entiendo a XanVision que se esperana que el transporte saliera por mucho menos, la verdad es que seur es un pelin caro, pero tambien pregunte en MRW y DHL y me salia aun mas caro eh.

Bueno, pues eso, zanjemos la discusio, que seguro que al final te quedas super agusto con tu proyector.

En cuanto a la pantalla esa, la verdad que es una buena idea y si sale gratis mejor que mejor. Yo sigo diciendo lo de la tela foscurit, que tambien es muy barato y tensado en un marco de madera queda de lujo :D

Joanvr lo de los colores puede ser por la seleccion de la temperatura de color, cambiala en el menu de configuracion a ver.

De todas formas, explicame exactamente lo que le pasa y si puedes tirar fotos mejor.

Lo de las ondas es que el panel hace alguna interferencia, prueba a enchufarlo en otro lado a ver si te lo hace y mira si tiene algun aparato cerca que le produzca esas interferencia, como un altavoz o algo similar.

< - >

Haber empezado por ahí.

Yo no he dicho nada mas que lo que he dicho, no quiero ni seguir matizandolo. Con releer los posts es suficiente.

Amm y mas baratos se podran conseguir, otro modelo, por que este lo dudo mucho, ya os digo que es el precio mas bajo que encontre.

Es mas, yo los vendo por 399 € y me saco un beneficio muy bajo.

Puede que alguien consiga un precio menor por que pide muchas unidades, pero yo los he sacado por lo minimo que he podido.

Locke
06/07/2007, 18:44
Una preguntilla. El audio out funciona? Tengo conectada la 360 en el audio in, y en el audio out unos altavoces y no suena. A alguien mas le pasa?

Como teneis solucionao vosotros lo del sonido?

FFantasy6
06/07/2007, 18:46
Conectando la salida de audio de la consola a los altavoces.

Sam
06/07/2007, 19:46
joer mira que enchar en cara a javili23 si sale mas o menos barato en otros sitios... , pues a lo mejor si eres pariente del chino que los fabrica seguramente los conseguiras mas baratos, pero solo por las molestias que javili23 se ha tomado ya deberias estar mas agradecido y no ser tan quisquilloso, por suerte el resto no compartimos tu opinion y no tenemos queja, al contrario, agradecimiento.

Bakar
06/07/2007, 20:07
ya termine lapantalla
unas chinchetas poraki.. unos cachos de celo por aya, perfecta, pa tirar una temporada hasta ke me haga un enrollable de foscurit tengo mas ke de sobra, y ad+ es eso, ke es gratis, porke la tiendas de rotulos lo tiran , y el ancho viene ke ni pintado.

eso lo del sonido... la salida audio out no funciona??, entonces como nos apa&#241;amos para ver la tv con sonido?&#191;' pinchando la se&#241;al mediante un video y sacando aparte el sonido... :S menuda maiobra no?

a ver si alguien me lo puede explicar, con lo facil ke tiene ke ser pinchar unos altavoces al proyector...

xan_vision
06/07/2007, 21:12
joer mira que enchar en cara a javili23 si sale mas o menos barato en otros sitios...

Se lo estas echando en cara tú, porque yo no. ¿De donde sacas que se lo estoy diciendo a él?

Antes de postear. lee con cuidado los posts de los demas y reflexiona.

Sam
06/07/2007, 21:43
bueno aqui la unica voz discordante eres tu, asi que esa es mi reflexion, los demas estan todos contentos y no van poniendo links de "posibles" (que no probadas) alternativas, y demas pataleos.

xan_vision
06/07/2007, 22:23
Si no lo entiendes, paso de seguir perdiendo tiempo y energias contigo. Quedar&#225; para cuando lo entiendas.

Makoe
06/07/2007, 22:39
Una preguntilla. El audio out funciona? Tengo conectada la 360 en el audio in, y en el audio out unos altavoces y no suena. A alguien mas le pasa?

Yo pensaba que tenia altavoces para casos como el de la tele. Por que de momento he enchufado la ps2 de milgagro meido cargandome un cable y no pienso haceerlo. Mi idea era usar el in y el out , pero si no voy a poder conectar bien las consolas... Espero que con el vga correspondiente sobre.

< - >

ya termine lapantalla
unas chinchetas poraki.. unos cachos de celo por aya, perfecta, pa tirar una temporada hasta ke me haga un enrollable de foscurit tengo mas ke de sobra, y ad+ es eso, ke es gratis, porke la tiendas de rotulos lo tiran , y el ancho viene ke ni pintado.

eso lo del sonido... la salida audio out no funciona??, entonces como nos apa&#241;amos para ver la tv con sonido?&#191;' pinchando la se&#241;al mediante un video y sacando aparte el sonido... :S menuda maiobra no?

a ver si alguien me lo puede explicar, con lo facil ke tiene ke ser pinchar unos altavoces al proyector...
Eso.....

wOw!
06/07/2007, 23:36
Por cierto, hay alguna manera de calibrar la forma de la pantalla? Es que a m&#237; me sale como inclinada.

Al principio cre&#237; que era cuesti&#243;n del soporte del proyector, que parec&#237;a estar inclinado, y estuve toqueteando hasta que logr&#233; que la pantalla azul que sale cuando carga quedase totalmente recta (que los lados estuviesen paralelos a los de la pantalla f&#237;sica). Sin embargo, cuando proyecto algo que entra del VGA se ve inclinada la imagen, y s&#233; que no es por como est&#225; colocado el bicho, puesto que por ejemplo, las etiquetas que aparecen cuando vas cambiando la entrada, salen perfectamente rectas. No s&#233; si me explico, adjunto una imagen esquem&#225;tica para ver si se explica mejor que yo xDD (paint power)

mortimor
06/07/2007, 23:50
En fins, hay que ser agradecidos, porque Javili nos ha hecho un gran favor a todos :)

Yo tambien he visto ofertas muy tentadoras, pero confio en el criterio de Javili y en su experiencia. Tambien confio en mi experiencia y conocimientos, pondre a prueba el proyector y si al final no me convence lo revendo y punto, que lo mismo hasta le saco beneficio ;)

Por cierto a mi me han cobrado 26 euros los de Seur, unos tios muy majos (por lo menos los de Salamanca).

A ver si preparo mi espacio de pruebas, por lo pronto lo enchufare cutremente en mi habitacion y veremos que tal :)

Makoe
06/07/2007, 23:52
Por cierto, hay alguna manera de calibrar la forma de la pantalla? Es que a mí me sale como inclinada.

Al principio creí que era cuestión del soporte del proyector, que parecía estar inclinado, y estuve toqueteando hasta que logré que la pantalla azul que sale cuando carga quedase totalmente recta (que los lados estuviesen paralelos a los de la pantalla física). Sin embargo, cuando proyecto algo que entra del VGA se ve inclinada la imagen, y sé que no es por como está colocado el bicho, puesto que por ejemplo, las etiquetas que aparecen cuando vas cambiando la entrada, salen perfectamente rectas. No sé si me explico, adjunto una imagen esquemática para ver si se explica mejor que yo xDD (paint power)

Prueba con la rueda que tiene debajo. ;)

Bakar
07/07/2007, 00:15
alguien ha logrado sacar sonido sintonizando la tv?&#191;? ke alguien nos ilumine....

supongo ke en funcion tv searching la salida deberia funcionar el audio out... pk si no la sintonizadora no nos habra servido para na de na

para las se&#241;ales por av, como ke me da lo mismo, porke konectaria directamente las salidas de audio a un par de altavoces con rca, pero para la funcion tv... miedo me da

wOw!
07/07/2007, 01:04

D'oh! Muchas gracias! Es que en cuanto llegó lo puse en su plataforma (de difícil acceso, está casi en el techo) y apenas toqueteé el aparato en sí, todo lo que modifiqué lo hice desde el mando :D)

Por cierto, no sé si lo he dicho antes -pero en ese caso lo reitero- muchas gracias javili, por el currazo y el favor que supone lo que has hecho ^^. Y yo estoy muy contento con mi compra, por si alguien lo dudaba xD.

mortimor
07/07/2007, 01:20
Bueno, he visto un capitulillo de PainKiller Jane recolocando el proyector un poco mejor que en mi primer contacto y usando la entrada VGA.

La calidad de video esta muy bien :) El ruido no lo he medido pero, aunque se nota el ventilador, es algo casi mas mental que otra cosa (te puedes abstraer de el).

Tengo una duda. Tran ponerlo durante mas de 25 o 30 minutos me ha empezado a salir una mancha negra. Obviamente he apagado el proyector para evitar da&#241;arlo. Creo que se debe a un exceso de calor. Una de dos, o el rango de utilizacion es una mierda y si pasa la habitacion de 30 grados esto se jode o la "turbina" que trae es insuficiente. &#191;Le ha pasado a alguien mas?

Bakar
07/07/2007, 01:38
alguien saben si funciona la salida audio out?&#191;? mas ke nada para la opcion TV search, lo bien ke nos habria venido un mini altavoz integrado.

no se si sere io, pero la sintonizadora no va nada fina ^^ vamos ke saca mucho grano, y eso ke le he metido la toma de antena ke tengo en la tele, donde la se&#241;al me llega cristalina y en el proyector no hay manera.

seguire indagando a ver si me&#241;ana me hago con unos altavoces ke tengan entrada rca a ver ke pasa...o a ver si alguien lo ha intentado ya

mortimor
07/07/2007, 01:44
Ojo Bakar, que ya he apreciado yo que los conectores del chisme no son nada del otro mundo, asi que mucho cuidado con como conectas las cosas que puede influir bastante en la calidad :)

Bakar
07/07/2007, 01:55
si ya me he percatadoa la hora de enchufar la toma de antena, y los rca ke estan un poko asi.

nadie ha usado aun la sintonizadora y las salidas de audio out a ver si va el sonido?, o tais todos tirando de VGA por el ordenador :D y escuchais el sonio por los altavoces del pc :P

wOw!
07/07/2007, 01:57
Tengo una duda. Tran ponerlo durante mas de 25 o 30 minutos me ha empezado a salir una mancha negra. Obviamente he apagado el proyector para evitar da&#241;arlo. Creo que se debe a un exceso de calor. Una de dos, o el rango de utilizacion es una mierda y si pasa la habitacion de 30 grados esto se jode o la "turbina" que trae es insuficiente. &#191;Le ha pasado a alguien mas?

Yo lo he estado usando unas 2 horas seguidas y no he notado nada raro (y mi habitaci&#243;n no es precisamente fresquita); eso s&#237;, el lugar donde est&#225; colocado favorece bastante la ventilaci&#243;n, pues no hay nada cerca que pueda obstruir la salida de aire.

FFantasy6
07/07/2007, 02:20
La inclinación en el v99 va con una palanquita que hay debajo del proyector.

Pero Makoe, si tu eres más sonyer que yo, porque a mi me tiene en ignorado ? :D

wOw!
07/07/2007, 02:24
Pero Makoe, si tu eres más sonyer que yo, porque a mi me tiene en ignorado ? :D

La madre que te parió :quepalmo:. Es que no sabía que palanquita traducido del lenguaje sonyer significa ruedecita :D

FFantasy6
07/07/2007, 02:27
La madre que te parió :quepalmo:. Es que no sabía que palanquita traducido del lenguaje sonyer significa ruedecita :D
Es que los pobres tenemos una palanca como en la antiguedad, luego innovaron e inventaron la rueda XDDDD

Nosotros tenemos una palanca, que a mi me roza un poco al apoyarlo :(

javili23
07/07/2007, 09:54
Pues si este modelo lleva ruedecita :D

Mortimor, esa mancha negra es por que se calienta mira a ver que la salida de aire no este obstruida.

Bakar
07/07/2007, 10:38
nadie ha probado el audio out en modo tv searching?&#191;?

joanvr
07/07/2007, 11:53
Estoy flipando, despues de tocar mil cosas, de repente y milagrosamente se ve de **** madre, perfecto. Así que lo dejo como esta y me miro un dvd entero de Stargate. Todo perfecto. Lo apago (dejando que el ventilador siga rodando), y me voy pa dormir. Hoy por la mañana lo vuelvo a encender y SIN TOCAR NADA vuelve a verse todo como un asco... Pienso que no sean que se han borrado las settings, pero lo miro y esta como lo recuerdo... Así que lo dejo encendido pensando que no sea que hay que.. "calentar"... Al cabo de un rato, se ve bien, otra vez perfecto como ayer, pero de repente y sin tocar ningun ajuste otra vez como el culo...

He pensado que no sea del cable, pero he probado con varios, y se ve idéntico... Yo no se de que puede ser, pero tiene pinta que algun componente que filtra algo internamente esta medio jodido y funciona cuando le sale de los cojones...

Estoy muy frustrado, iluminadme a ver si lo puedo solucionar...

javili23
07/07/2007, 12:16
pues la verdad es que es muy muy raro lo que cuentas. Y como de mal se te ve??

a mi me suena a u error en la conexion como lo conectas, por VGA??

Dullyboy
07/07/2007, 13:57
Arrgh, y yo sigo sin él, que ayer intenté pasar por el local que tenían aquí, pero resulta que lo quitaron y aahora llamo por telefono a la central y nadie lo coge...

Bakar
07/07/2007, 14:41
EDITO... problema solucionado.... creo ke soy zokete con mayusculas, al final ya ha salido el sonido, he tenido ke entrar en la configuracion de sonido y ponerla en pal bg o algo asi, estaba en pal, pero no se porke no funcionaba...

problema resuelto ;)

aunke tanto en el modo av, como vga, y svideo, no me deja puentear la se&#241;al a travez del proyector, tengo ke meterla atravez de altavoces directamente.

joanvr
07/07/2007, 20:19
pues la verdad es que es muy muy raro lo que cuentas. Y como de mal se te ve??

a mi me suena a u error en la conexion como lo conectas, por VGA??

Ahora mismo se esta viendo perfecto... a ver si dura y no se le vuelve a ir la olla...

Me hace lo mismo tanto si lo enchufo por VGA como por AV cuando esta "tonto", por eso creo que es algo interno :S

< - >
Pues nada, lleva horas que se ve mal, lo he apagado encendido, cambiado de posicion y toqueteado todo mil veces, y no cambia mucho el tema...
Tienen alguna garantia esos bichos o me lo voy a tener que comer com patatas? xD

mortimor
07/07/2007, 21:01
Tercera prueba por mi parte. Sigue saliendo la mancha negra a los 10 minutos mas o menos. La temperatura ambiental es de 26 grados y con 20 centimetros al menos de distancia con cualquier cosa que pudiera interferir en el flujo de aire (el ventilador funciona aparentemente bien y el flujo de aire es constante).

Tengo que hacer mas pruebas, no se decir si es un defecto o no todavia.

Por cierto, &#191;como va la investigacion sobre como cambiar el sistema de refregeracion de estos chismes??

Locke
08/07/2007, 03:12
Tercera prueba por mi parte. Sigue saliendo la mancha negra a los 10 minutos mas o menos. La temperatura ambiental es de 26 grados y con 20 centimetros al menos de distancia con cualquier cosa que pudiera interferir en el flujo de aire (el ventilador funciona aparentemente bien y el flujo de aire es constante).

Por cierto, ¿como va la investigacion sobre como cambiar el sistema de refregeracion de estos chismes??

A mi me ha pasado lo de la mancha negra. Al poco tiempo de estar jugando, aparecia la mancha y cada vez se volvia mas negra. Si se apagaba y se dejaba enfriar desaparecia.

Luego comprobe que justo al apagar el aire acondicionado empezo a aparecer de nuevo, pero lo volvi a encender y pude jugar durante toda la noche (hasta las 10 de la mañana xD) sin ningun problema, asi que esta claro que es de la refrigeracion insuficiente.

Encantadisimo con el proyector, a una distancia bastante corta da una pantalla de dos metros de ancho. La calidad es brutal, la he probado con la xbox 360 con cable vga y se ve como en el cielo. Colores super nitidos y una resolucion que hace que las letras del dead rising se lean como anuncios de carretera.

La wii y la ps2 se ven un poco peor porque estan conectadas con el cable RCA (pena de entrada por componentes) pero aun asi el shadow of the colossus o el god of war 2 impresionantes de ver en ese tamaño.

En resumen, encantado. Si descubriera como sacar el audio del proyector y tuviera entrada de componentes ahora mismo seria un producto de 10/10. Tal y como esta lo dejo en un 9. Contentisimo con la compra y super agradecido a javili.

PD. Hay cable S-Video para Wii y PS2? Que tal se ve con ese?

< - >
PD2. Se me ha olvidado comentar que estas pruebas han sido sobre una pared de gotele y amarilla. No me quiero ni imaginar como se va a ver sobre el foscruit xD

joanvr
08/07/2007, 03:50
A mi me ha pasado lo de la mancha negra. Al poco tiempo de estar jugando, aparecia la mancha y cada vez se volvia mas negra. Si se apagaba y se dejaba enfriar desaparecia.

Luego comprobe que justo al apagar el aire acondicionado empezo a aparecer de nuevo, pero lo volvi a encender y pude jugar durante toda la noche (hasta las 10 de la mañana xD) sin ningun problema, asi que esta claro que es de la refrigeracion insuficiente.

Encantadisimo con el proyector, a una distancia bastante corta da una pantalla de dos metros de ancho. La calidad es brutal, la he probado con la xbox 360 con cable vga y se ve como en el cielo. Colores super nitidos y una resolucion que hace que las letras del dead rising se lean como anuncios de carretera.

La wii y la ps2 se ven un poco peor porque estan conectadas con el cable RCA (pena de entrada por componentes) pero aun asi el shadow of the colossus o el god of war 2 impresionantes de ver en ese tamaño.

En resumen, encantado. Si descubriera como sacar el audio del proyector y tuviera entrada de componentes ahora mismo seria un producto de 10/10. Tal y como esta lo dejo en un 9. Contentisimo con la compra y super agradecido a javili.

PD. Hay cable S-Video para Wii y PS2? Que tal se ve con ese?

< - >
PD2. Se me ha olvidado comentar que estas pruebas han sido sobre una pared de gotele y amarilla. No me quiero ni imaginar como se va a ver sobre el foscruit xD

Jope, como me gustaria poder decir lo mismo...

Sam
08/07/2007, 04:18
Esa luz roja es el indicador de StandBy, lo que te indica que puedes encender el bixete por el remoto.

pues creo que te equivocas, porque tengo dos luces, una que pone "INDICATOR" (que es la que parpadea constantemente) y luego una que pone "REMOTE" (que creo que es la que tu te refieres, pero que no me refiero a esta), entonces... "INDICATOR" que indica??? :loco:

pepe_faruk
08/07/2007, 09:56
He estado unos dias fuera y cuando he llegado me he encontrado que los de Seur me han cobrado 33 Euros por el transporte de un paquete de ¡¡15 kilos!!. Lo pesé y no llegó ni a 9. Seran cab....!!:cagonto:

Respecto al proyector todo correcto, excepto que no he conseguido hacer funcionar el audio out. El ruido no se nota con todos los ventiladores que tengo puestos. (hace tela de calor por aquí).
Muchas gracias a javili23 por su curro y la proxima vez que mandeis un paquete por Seur que se escuche un tic-tac dentro...:demonio:

Makoe
08/07/2007, 11:52
EDITO... problema solucionado.... creo ke soy zokete con mayusculas, al final ya ha salido el sonido, he tenido ke entrar en la configuracion de sonido y ponerla en pal bg o algo asi, estaba en pal, pero no se porke no funcionaba...

problema resuelto ;)

aunke tanto en el modo av, como vga, y svideo, no me deja puentear la señal a travez del proyector, tengo ke meterla atravez de altavoces directamente.

Entonces el TV Out si que funciona? Genial tendre que dejar de hacer el tonto destrozando cables para escuchar y verlo a la vez.y lo tendre de forma permanente :P.

Por mi parte ningun problema , se calienta mucho y da calor es lo unico malo que pueod decir con el bochorno de estos dias , pero ni manchas negras ni nada de nada.

Por cierto , imnagino que será normal , pero...¿con una imaggen negra ,no se ve mas iluminado el centro que los extremos? Logico por el foco , eso si.

Bakar
08/07/2007, 15:56
en la funcion sintonizadora de tv, la salida de sonido funciona, pero en el resto de las entradas, tipo vga, rca, S-video, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

si te fijas cuando le das a la configuracion del proyector, solo cuando selecionas se&#241;al de tv, te deja acceder al tercer modulo de configuracion, ke es el de sintonizar, escoger entre pal y ntsc, modo de sonido etc, parece ser ke este modulo esta habilitado solo en la opcion de sintonizadora, con lo cual en el resto no podemos cambiar el modo de sonido, y no se escucha, parece tenteria, pero no se porke esta hecho asi, seguramente alomejor se puede solucionar toketeando algo, habra ke investigar ;)

Salu2!!

joanvr
08/07/2007, 20:49
javili, tienes el buzon de mensajes lleno! xD

Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusión que mi proyector esta tarado o es defectuoso. Funciona bien muy pocas veces, en la mayoria de ocasiones no muestra bien los colores y aparecen ondas raras por la pantalla. Me gustaria saber si se podria cambiar por otro o alguna cosa, porque ahora mismo ese proyector es o tirarlo o devolverlo, porque usarlo así es un coñazo muy grande. Si se te ocurre alguna cosa a probar o me puedes dar alguna solución, aqui estoy para probarlo, aunque creeme que ya lo he probado todo, y la única respuesta resultante es que algo malo tiene ese bicho.

Uruku
08/07/2007, 20:53
He llegado a casa y aqui estaba (34€ de envio), lo he probado en una pared blanca y se ve genial, super grande, ahora voy a ver otra peli!

Muchisimas gracias!

Hasta pronto!

javili23
08/07/2007, 21:16
javili, tienes el buzon de mensajes lleno! xD

Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusi&#243;n que mi proyector esta tarado o es defectuoso. Funciona bien muy pocas veces, en la mayoria de ocasiones no muestra bien los colores y aparecen ondas raras por la pantalla. Me gustaria saber si se podria cambiar por otro o alguna cosa, porque ahora mismo ese proyector es o tirarlo o devolverlo, porque usarlo as&#237; es un co&#241;azo muy grande. Si se te ocurre alguna cosa a probar o me puedes dar alguna soluci&#243;n, aqui estoy para probarlo, aunque creeme que ya lo he probado todo, y la &#250;nica respuesta resultante es que algo malo tiene ese bicho.

Ma&#241;ana hablo con el chino y te busco una solucion, tranquilo.

< - >

Por cierto, ¿como va la investigacion sobre como cambiar el sistema de refregeracion de estos chismes??

Ummm, has mirado el filtro del aire?? mira que no este obstruido. Si sigue dando problemas mañana se lo comento al chino tambien.

wOw!
09/07/2007, 02:06
bLRkDb-Lflo

I love wei100 :amor:

juangui
09/07/2007, 02:32
Por cierto, yo tengo el wei99 (el de la primera remesa, vamos) y me interesaria comprarme una bombilla para tenerla de repuesto.. ¿sabeis si me vale alguna de las que hay en gangas de cine?

Salu2:brindis:

javili23
09/07/2007, 07:26
como mola el video :P &#191;te molesta si lo uso como muestra?

juangui, en gangasdecine venden el wei 100 pero le llaman icron 225 asi que puedes pedirle una bombilla para ese modelo.

juangui
09/07/2007, 12:26
juangui, en gangasdecine venden el wei 100 pero le llaman icron 225 asi que puedes pedirle una bombilla para ese modelo.
el que yo tengo es el 99, pero da igual ¿no? es decir, en lo unico que se diferencian es en el ventilador... ¿verdad?

Makoe
09/07/2007, 14:38
[QUOTE=javili]en gangas de cine ..../QUOTE]

Es cierto que en apariencia es el mismo , peor tienen caracteristicas diferentes. En la caja que me ha llegadoa mi pone 1200 de luminiscencia y en su web pone 1300. Hay alguna variacion.

wOw!
09/07/2007, 14:39
como mola el video :P ¿te molesta si lo uso como muestra?

Claro que no me importa, faltaba más :D. A ver si esta tarde puedo grabar uno reproduciendo vídeo ;).

javili23
09/07/2007, 16:00
[QUOTE=javili]en gangas de cine ..../QUOTE]

Es cierto que en apariencia es el mismo , peor tienen caracteristicas diferentes. En la caja que me ha llegadoa mi pone 1200 de luminiscencia y en su web pone 1300. Hay alguna variacion.

claro, por que el tio miente mas que habla :P nunca pone bien las especificaciones. Es mas, pone que la bombilla es de 200 w y va a ser que no.

De todas formas, tendrias que oder poner cualquier bombilla de halogenuros de 150w

mortimor
09/07/2007, 19:01
Jejejeje que bueno. Cuarta prueba por mi parte. Temperatura ambiental 24 grados y el resto de condiciones igual -> No aparece mancha alguna.

Ya decia yo que no parecia que tuviera problemas el ventilador, solo que no da para mas de 24 o 25 grados de temperatura ambiental. &#191;Te parece bien eso Javili?&#191;es lo normal? He estado una hora viendo lo ultimo de Genshinken y jugando al Street Fighter 3 y todo de vicio :)

xan_vision
09/07/2007, 19:37
Javili, una preguntilla: Cuanto pesa el proyector? &#191;Es posible que el paquete pese menos o igual a 5 kilos?

javili23
09/07/2007, 19:44
Jejejeje que bueno. Cuarta prueba por mi parte. Temperatura ambiental 24 grados y el resto de condiciones igual -> No aparece mancha alguna.

Ya decia yo que no parecia que tuviera problemas el ventilador, solo que no da para mas de 24 o 25 grados de temperatura ambiental. ¿Te parece bien eso Javili?¿es lo normal? He estado una hora viendo lo ultimo de Genshinken y jugando al Street Fighter 3 y todo de vicio :)

Pues segun comentarios me parece que va a ser normal, pero no me parece bien. La verdad es que eso de meter un ventilador mas al proyector lo hace maqs silencioso pero claro, mas propenso a ventilarse.

Seguro que los chinos an echo 1000 pruebas pero para mi que no han pensado en el verano Español como factor clave.

De todas formas si ves que sigue haciendo cosas raras hablo con el Chino, que para eso tenemos 1 año de garantia.

< - >

Javili, una preguntilla: Cuanto pesa el proyector? ¿Es posible que el paquete pese menos o igual a 5 kilos?

Pesa mas de 5 kilos, eso seguro. Yo le echaria unos 7 u mas.

xan_vision
09/07/2007, 19:51
Vale, pero en ningun caso el paquete pesa mas de 10 no?

Es que los de SEUR estan poniendo esos precios porque ponen que el paquete es de 15 kilos, y necesito saberlo seguro para reclamar sin meter la pata. Vamos, que mas de 10 ni de co&#241;a, no?

< - >
Rectifico: acabo de verlo en internet, y si las fichas de caracteristicas no mienten, pesa 4,8 kg, con lo que la caja dificilmente pesa mas de 200 gramos. Ya me parecia a mi raro que un proyector pesara tanto.

De ahi a los 15 kilos que pretenden cobrar los se&#241;ores de seur, va una buena demanda que no me voy a cortar en meter

javili23
09/07/2007, 20:15
Pues pa lante por que la verdad si que se pasan un ratillo ehhh.

Asi a ojo me parecia que pesaria mas.

xan_vision
09/07/2007, 20:21
Igual parece un poco excesiva o radical mi actitud de ponerme directamente borde con ellos, pero es que yo ya he andado un poquito por el mundo, y me conozco ya algunas perrerias tipicas. No todas, pero algunas si:

POr lo que cuentan los demas, no soy el unico al que le han puesto que el paquete pesa eso, por lo que esto tiene toda la pinta de ser una "practica" generalizada, que cuadra perfectamente en el "y si cuela, cuela", por que los que se dan cuenta, por mucho que digan, solo tienen que contestarles "ah, si: hemos comprobado que se trataba de un error. Procedemos a devolverle x euros, se&#241;or. Disculpas en nombre de seur"...

... Y los 100 que no dicen nada, no veas lo que aumentan las arcas de seur, por no discutirles.

Voy a seguir investigando...

Makoe
09/07/2007, 22:39
Igual parece un poco excesiva o radical mi actitud de ponerme directamente borde con ellos, pero es que yo ya he andado un poquito por el mundo, y me conozco ya algunas perrerias tipicas. No todas, pero algunas si:

POr lo que cuentan los demas, no soy el unico al que le han puesto que el paquete pesa eso, por lo que esto tiene toda la pinta de ser una "practica" generalizada, que cuadra perfectamente en el "y si cuela, cuela", por que los que se dan cuenta, por mucho que digan, solo tienen que contestarles "ah, si: hemos comprobado que se trataba de un error. Procedemos a devolverle x euros, se&#241;or. Disculpas en nombre de seur"...

... Y los 100 que no dicen nada, no veas lo que aumentan las arcas de seur, por no discutirles.

Voy a seguir investigando...
Avisa jefe , que ya sabes el tajo que me han metido.

Por cierto , a mi con bastante calorcillo de estos dias no hay problema. :P

Bakar
09/07/2007, 23:40
yo me he metido en la pagina y he calculado el envio, y sin seguro me sale por 28€ el pakete de 5 kg, si le pongo ke el pakete es de 15 kg la cosa ya se pone mas fea 42€ asi ke kreo ke nos han sablado, pero aun asi las tarifas son correctas...

yo por el momento sigo encantdo con el aparato, una duda, en el mando hay un boton con la funcion rotate...pero por mas ke doy no funciona, alguna sujerencia?&#191;?

alguien ha encontrado la funcion de proyeccion inversa, o la rotacion para poner el proyector boca abajo colgando del techo?&#191;?

y otro duda, para koregir la deformacion trapezoidal, esta la rueda de abajo, pero me he fijado, solo corige si la proyeccion es en picado de arriba a bajo, si la proyeccion es de abajo arriba la rosca no da mas, y a penas corrige

se me pasaba XD al proyectar tanto sea de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, no queda la pantalla enfocada nitida, o enfoca arriba o al medio o abajo, pero no el total, a no ser ke proyectes de frente, esta complicado.

y para terminar la parrafada... alguna recomendacion para soporte de techo??

pd. he grabado un peke&#241;o video reproduciendo una peli, no es ke se vea a tirones es ke el video ke graba la s200 es una mierda :D.. por cierto elgato va de regalo XD

http://www.youtube.com/watch?v=75LztgEfLNc

Salu2!!

Dullyboy
10/07/2007, 22:23
Bueno ya est&#225; resuelto, ya tengo el proyector :), el problema era que como no tengo letra de piso rayaron con la direcci&#243;n y hasta que no llam&#233; no me dieron oportunidad de ir a recogerlo. Eso s&#237;, al ir a pagar les dije lo del precio y los 15 kilos y me dijeron que eso ellos no pod&#237;an hacer nada, salvo que corroboraban que pesaba 8,5 kilos el paquete si reclamaba en otro lado. Ahora, a ver donde nos podemos quejar.

mortimor
10/07/2007, 23:11
Pues, como referencia, os dire que el mio ha costado 26 euros y pesa igual que el de vosotros. Asi que si viviis en una capital de provincia y dentro de la peninsula no deberian haberos cobrado mas. El proyector pesa 8 Kg y la caja en conjunto 8'5 Kg, si hay alguna duda lo tengo todo a mano para pesarlo, aunque he tirado el ticket del envio :(

Bakar
10/07/2007, 23:30
a alguien le funciona el voton de "rotate" del mando, o hay por algun lado la opcion de hacer proyeccion inversa, o voltear la imagen 180&#186; para proyectar desde el techo con el proyector colgado alreves?&#191;?

Salu2!!

xan_vision
11/07/2007, 10:25
Pues a mi al final, por protestar, me han descontado 6 euros (de 28 a 22). Han declarado que el paquete pesa 9 kilos, y yo de momento no he podido comprobar cuanto pesa realmente (me he comprado una bascula pero va rara, voy a comprobarla mejor), pero si 2 personas ya decis que pesa 8,5, ser&#225; verdad; aunque me parece muy heavy que en las fichas tecnicas mientan tan a lo bestia (declarar la mitad).

Para protestar: 91 322 82 82, que es el centro de atencion al cliente. os estoy dando el de Madrid porque no tengo ni el de asturias ni el de salamanca. En la pagina sale un 902, pero este que os he dado es exactamente el mismo (es el numero real que se oculta tras el 902, jeje) y supongo que os saldra mas barato o gratis llamar ahi que a un cochino 902.

javili23
11/07/2007, 15:47
jeje, mu bien xan_vision :D :D

Dandoles ca&#241;a que es la unica manera de que se porten. Lo del peso, de donde lo sacaste??

Bueno, ahora lo que te queda es probarlo, que seguro que ni lo ahs encendido.

< - >

Ahora mismo se esta viendo perfecto... a ver si dura y no se le vuelve a ir la olla...

Me hace lo mismo tanto si lo enchufo por VGA como por AV cuando esta "tonto", por eso creo que es algo interno :S

< - >
Pues nada, lleva horas que se ve mal, lo he apagado encendido, cambiado de posicion y toqueteado todo mil veces, y no cambia mucho el tema...
Tienen alguna garantia esos bichos o me lo voy a tener que comer com patatas? xD

Joanvr, necesito que me pongas fotos de la imagen para mandarselas al chino a vr que dicen los tecnicos.

Pasame fotos de como se ve bien y despues cuando se le vaya la pinza. Amm y otra de la configuracion.

joanvr
11/07/2007, 18:46
Joanvr, necesito que me pongas fotos de la imagen para mandarselas al chino a vr que dicen los tecnicos.

Pasame fotos de como se ve bien y despues cuando se le vaya la pinza. Amm y otra de la configuracion.

Esta noche lo haré, aunque ahora mismo solo tengo tengo camara del mobil (aunque es 2 mpx) la otra me la robaron T_T Lo que para conseguir una foto de cada, habrá que tener suerte a que se ponga bien o a que decida ponerse mal xD

javili23
11/07/2007, 18:53
jeje, wenu tu pasamelo que le exen un ojo, que igual es una chorrada y se puede apa&#241;ar facilmente.

Que suerte tenemos con los robos eh?

Dullyboy
11/07/2007, 19:32
Por si alguien est&#225; con la duda a&#250;n, para poder tener salida de sonido hay que elegir PAL BG que es el &#250;nico que saca sonido.

Ahora vamos con mis dudas ahora que lo he probado un poco :):
- Para guardar canales &#191;hay alguna manera de cambiarlos de n&#250;mero para no tener que buscar la cadena en el canal en el que lo quieras guardar?
- &#191;El bot&#243;n rotate est&#225; de adorno?

Bueno muchas gracias javili, tiene buena pinta el cacharro (aunque me sorprendi&#243; que fuese tan grande :D).

javili23
11/07/2007, 21:09

El boton rotate tiene que funcionar, en el modelo anterior funcionaba sin problemas. No creo que este modelo no lleve inversion de imagen.

Uruku
11/07/2007, 21:25

El boton rotate tiene que funcionar, en el modelo anterior funcionaba sin problemas. No creo que este modelo no lleve inversion de imagen.

Mi botón rotate tampoco funciona, al menos el modo pc... en tv no se.
No es una queja, es informar que no es el unico caso, eh?

Muchas gracias por todo el trabajo!

Makoe
12/07/2007, 15:30
Idem. No rotate.

No pensaba usarlo mucho , pero mejor si funciona.

Bakar
13/07/2007, 19:23
lo de pal bg para la salida de sonido kreo ke solo funciona en la funcion de tv search en el resto de los modos, no esta acesible, por lo tanto kreo ke no va...

y lo del boton rotate +1, ni rotate, para colgar del techo invertido, ni la funcion de volteo horizontal para hacer proyeccion inversa

Salu2!!

mortimor
14/07/2007, 12:00
Bueno, yo sigo con mis pruebas sobre temperatura. En cuanto la ambiental pasa de 25 grados el proyector peta (sale la mancha negra de siempre).

Una de las razones es que el flujo de aire que se supone proporciona el ventilador esta tremendamente mal dise&#241;ado. El ventilador que introduce el aire sobre la zona de la lampara no puede absorber directamente aire del exterior y este entra por una rendija lateral al mismo, que es bastante peque&#241;a y no facilita nada la tarea.

Ahora, en pleno verano, cuando realmente apetece ponerse con el proyector, se hace casi imposible utilizarlo sin acoplar ventiladores extra. En mi casa la temperatura suele estar entre 24 y 26 grados, pero estos dias que sube mas la temperatura en la calle (mas de 30 grados) no suele bajar de 25 o 26 en casa y el proyector peta a la minima.

PD: lo de la no rotacion es una basura. Al final va a resultar que el v99 es bastante mejor que este ya que ni tiene problemas de refrigeracion ni funciones tan normales como la rotacion capadas.

PD2: me estoy planteando seriamente meterle mano al proyector para cambiar la refrigeracion pr algo mas eficiente y menos ruidoso :(

Makoe
14/07/2007, 13:22
Bueno, yo sigo con mis pruebas sobre temperatura. En cuanto la ambiental pasa de 25 grados el proyector peta (sale la mancha negra de siempre).

Una de las razones es que el flujo de aire que se supone proporciona el ventilador esta tremendamente mal diseñado. El ventilador que introduce el aire sobre la zona de la lampara no puede absorber directamente aire del exterior y este entra por una rendija lateral al mismo, que es bastante pequeña y no facilita nada la tarea.

Ahora, en pleno verano, cuando realmente apetece ponerse con el proyector, se hace casi imposible utilizarlo sin acoplar ventiladores extra. En mi casa la temperatura suele estar entre 24 y 26 grados, pero estos dias que sube mas la temperatura en la calle (mas de 30 grados) no suele bajar de 25 o 26 en casa y el proyector peta a la minima.

PD: lo de la no rotacion es una basura. Al final va a resultar que el v99 es bastante mejor que este ya que ni tiene problemas de refrigeracion ni funciones tan normales como la rotacion capadas.

PD2: me estoy planteando seriamente meterle mano al proyector para cambiar la refrigeracion pr algo mas eficiente y menos ruidoso :(

Pero y la rotación para que sirve con el mando a distancia?

Yo por mi parte sigo contento salvo por ver el foco de luz en imagenes negras.

wOw!
14/07/2007, 13:26
Pues no s&#233;, yo la verdad es que no pod&#237;a estar m&#225;s contento con la compra. La temperatura de mi habitaci&#243;n suele alcanzar con facilidad los 30&#186;C, y a&#250;n no me ha aparecido la m&#225;s m&#237;nima mancha negra (habi&#233;ndolo usado durante periodos de algo m&#225;s de 3 horas seguidas); aunque eso s&#237;, no hay absolutamente nada que impida la correcta ventilaci&#243;n del aparato, pues est&#225; a 1 metro de cualquier cosa (paredes :D).

El boton rotate a m&#237; tampoco me funciona, aunque me da bastante igual, pero como dice Makoe; si funciona, mejor.

Es una gozada chutarse cada noche unos cap&#237;tulos de cualquier serie en este peque&#241;o "cine" :D

< - >

Pero y la rotación para que sirve con el mando a distancia?

Porque hay gente que lo cuelga del techo boca abajo, y por tanto necesita rotar la imagen para que se vea correctamente.

mortimor
14/07/2007, 13:47
Pues si a WoW le funciona a 30 grados sin problemas entonces tiene que ser problema de mi proyector. Tampoco creo que necesite 1 metro alrededor para ventilarse, es que me parece una pasada. A ver si vamos a tener que tener una sala de cine como las de verdad para mete el chisme este.

Y es cierto que en los bordes se nota mas oscuro, aunque eso es normal en este tipo de proeyctores y es algo que a mi no me molesta demasiado, menos que el ruido.

La rotacion y el modo espejo sirven para colocar el proyector donde quieras y sacar la imagen adecuadamente y no tener que ordenar la habitacion que utilices en funcion de que el proyector tenga la correcta distancia y angulo de proyeccion.

Locke
15/07/2007, 02:41
Al que me llego a mi tambien le pasa lo de la temperatura, asi que seguramente si que se apa&#241;e retirandolo de las paredes.

Aun asi siempre tengo el aire acondicionado en verano, asi que no me supone ningun inconveniente.

Makoe
16/07/2007, 14:25
Acaban de salirme 2 cosas malas. 2 Pixeles muertos. Y caro ,e so siendo un prouector es tener 2 manchas dle tamaño de media mosca.

Me acabo de amargar el dia.

mortimor
17/07/2007, 18:21
Pues yo sigo con los problemas de calor. Ya estoy estudiando como mejorarlo por mi cuenta, paso de mandarlo a los chinos, gastar un paston y quedarme sin el todo el verano.

Makoe
29/07/2007, 19:12
&#191;Nadie mas tiene pixeles "moridos"? Vaya suerte entonces. A mi 2.

mortimor
29/07/2007, 19:16
¿Nadie mas tiene pixeles "moridos"? Vaya suerte entonces. A mi 2.

Y a mi se me calienta como una mala perra, vamos que a los 10 minutos de ponerlo lo tengo que quitar siempre. La refrigeracion es una mierda, pero bueno, a ver si consigo alguan forma de apañarlo.

¿Nadie sabe de alguien que lo haya hecho antas?

Makoe
29/07/2007, 19:18
Para que enga&#241;arnos. Los pixeles muertos son despreciables en comparacion con tu problema. Eso no es normal.

wOw!
29/07/2007, 23:57
Makoe yo tengo un pixel vago también que se queda rojo de vez en cuando, aunque la verdad apenas lo veo.

Y aunque sé aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", a lo mejor te alivia saber que mi PSP tuvo 3 píxeles muertos, mi DS tocha otros 3, y mi lite 2. Y no tengo manera de cambiarlas (aún) snif.

Sam
30/07/2007, 00:05
wow, tu psp no tiene una pantalla de dos metros, asi que los pixels muertos se aprecian MUCHISIMO mas en un proyector naturalmente, por cierto a mi tambien me sale un pixel muerto, es una mierda, como dice makoe parece una mosca y no se va, estaba pensando en usar alguno de esos programas "milagro" de psp que dicen que reparan pixels muertos, pero no creo en esos milagros... aunque por probar... alguna gente decian que "resucitaban", por cierto al proyector de mi novia sufria de calentamientos y salian manchas, ahora parece que abriendo un poco la ventana o aumentando la refrigeracion de la zona ya no le han vuelto a salir.

Locke
30/07/2007, 02:15
Makoe yo tengo un pixel vago también que se queda rojo de vez en cuando, aunque la verdad apenas lo veo.

Y aunque sé aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", a lo mejor te alivia saber que mi PSP tuvo 3 píxeles muertos, mi DS tocha otros 3, y mi lite 2. Y no tengo manera de cambiarlas (aún) snif.

Hasta el proximo salon del manga, que vuelvas a hacer el manga swap xDD

fill_soft
04/08/2007, 16:12
Y a mi se me calienta como una mala perra, vamos que a los 10 minutos de ponerlo lo tengo que quitar siempre. La refrigeracion es una mierda, pero bueno, a ver si consigo alguan forma de apañarlo.

¿Nadie sabe de alguien que lo haya hecho antas?

Lo del calentamiento se puede solucionar colocándole un filtro UV/IR en la zona de la lámpara, estos filtros te restarán calentamiento en la zona especialmente crítica que es el lcd, aunque mucho me temo que tu proyector este dañado o más probablemente tenga ostruida la salida de aire pero internamente.

Si te atreves puedes abrir facilmente la tapa del proyector quitando los tornillos laterales y los delanteros de la parte inferior, la tapa sale accionandola hacia arriba, luego sólo tienes que desconectar la controladora superior del menú.
Una vez abierta fijate especialmente en el ventilador trasero que se encarga de extraer aire directamente desde la lámpara.

Si ves que el agujero de salida esta correcto, cerciónate entonces del ventilador de la lcd, el proyector tiene un total de tres ventiladores, también es posible que tengas alguno sin funcionamiento, prueba a encender el proyector con el control remoto y la tapa abierta es el único modo de saber si funcionan los tres.

Si todo lo demás esta correcto prueba entonces con la última opción de colocar un filtro UV/IR.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Makoe
04/08/2007, 16:14
wow, tu psp no tiene una pantalla de dos metros, asi que los pixels muertos se aprecian MUCHISIMO mas en un proyector naturalmente, por cierto a mi tambien me sale un pixel muerto, es una mierda, como dice makoe parece una mosca y no se va, estaba pensando en usar alguno de esos programas "milagro" de psp que dicen que reparan pixels muertos, pero no creo en esos milagros... aunque por probar... alguna gente decian que "resucitaban", por cierto al proyector de mi novia sufria de calentamientos y salian manchas, ahora parece que abriendo un poco la ventana o aumentando la refrigeracion de la zona ya no le han vuelto a salir.
A mi me ha jodido aunque no lapongo ene xceso grande para que no se note, y bueno slavo en fondos blancos totalmente puede despreciarse.

El revividor de pixeles pasa en los vagos , no en los muertos.

(_=*ZaXeR*=_)
05/08/2007, 15:40
No se si sera normal, pero mi proyector estuvo el dia 3 de Agosto encendido 8 horas continuas sin ser apagado y aguanto como un toro.

Deberia haberle dado algun descanso?

mortimor
05/08/2007, 20:22
No se si sera normal, pero mi proyector estuvo el dia 3 de Agosto encendido 8 horas continuas sin ser apagado y aguanto como un toro.

Deberia haberle dado algun descanso?

Eso es porque el tuyo no es una **** mierda defectuosa como el mio. La verdad es que tenia mucha ilusion con el chisme, pero no lo he podido usar mas de 20 minutos seguidos, escepto solo un dia. Y hace ya bastante que lo tengo, pero como entre el trabajo y otros temas he estado con el tiempo libre muy justo... no me he metido con el.

Esta tarde me he decidido finalmente a quitar la tapa de arriba. Segun veo yo el tema y coincide con lo que habia observado antes, el ventilador de atras funciona muy bien, pero creo que el que no funciona bien o esta obturado o lo que sea (ya que el ruido de funcionar como un **** secador lo hace) es el que mete el aire al LCD.

El de atras saca un flujo de aire cojonudo por la salida de atras, pero por las de los laterales casi no sale aire. En la que da a la parte de los enchufes sale un poco de aire fresco, por lo tanto ahi no hay calentamiento y puede que sea normal. En la salida que da a la derecha (mirando el proyector de frente) no sale nada o sale un hilin de aire caliente y por como estan puestos los ventiladores yo diria que por ahi deberia de salir o entrar bastante aire (ya que hay un tocho-ventilador que tiene su salida orientada ahi).

Por otro lado, desde el primer dia me ha dado la impresion de que este proyector habia sido manipulado ya que la tapa lateral estaba despegada. No se si sera un defecto de fabrica o que me han encasquetado un proyector reparado :(:(:(

Muchas gracias Fill_soft por tu consejo. ¿Que me recomiendas tú en este caso? ¿desmonto el ventilador del que tengo sospechas para ver que pasa?

(_=*ZaXeR*=_)
06/08/2007, 00:35
Joe morti que pvtadon el de tu proyector. Yo le quitaria la carcasa sin dudarlo, lo encenderia, y le enchufaria directamente un ventilador encima para ver si mejora y asegurarme de que es tema de calor (aunque exista otra explicacion con los datos que das).

mortimor
06/08/2007, 16:23
Joe morti que pvtadon el de tu proyector. Yo le quitaria la carcasa sin dudarlo, lo encenderia, y le enchufaria directamente un ventilador encima para ver si mejora y asegurarme de que es tema de calor (aunque exista otra explicacion con los datos que das).

El tema es de calor clarisimamente, el sintoma mas claro es la mancha negra en la imagen :( El resto funciona bien, o eso parece.

Quizas esta tarde lo pruebe, no se porque me da la impresion de que el dia que aguanto tan bien salia mas aire por el lateral derecho (mirando de frente). Por eso estoy convencido de que el problema viene de ahi, aunque me da mucho palo demontar mas el proyector, que una cosa es quitar la tapa y otra quitar la base y soltar el ventilador en cuestion para limpiarlo :(:confused:

Uruku
07/08/2007, 19:27
Buenas!
Despues de poder ponerme con el proyector y empezar a disfrutar de el en casas ajenas con paredes grandes y blancas, empezaron mis vacaciones, y me he fabricado una pantalla de 3x1,5m desmontable por un precio de 44,90€! Pronto pondre un tutorial paras los que como yo no han podido usarlo mucho por los problemas de las paredes.
Es muy simple, pero si a alguien le va bien, o se le ocurren ideas para mejorarlo perfecto!

Hasta pronto!

Sam
07/08/2007, 20:46
Bueno esto lo tenia pendiente asi que hoy me he animado, aqui esta mi "screen", 2,5m x 1,50, materiales:

Foscurit (9 euros)
Tablones de madera (para hacer un marco) (10 euros)
Tornillos (unos 5 euros)

http://img123.imageshack.us/img123/691/07082007114jx5.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/4194/07082007117dq9.jpg

me ha salido bastante barata la pantalla, el resultado con el marco es que tensa muchisimo la tela por lo que no hay pliegues, es totalmente plana la pantalla, estoy satisfecho, pronto pondre fotos del proyector funcionando, saludos.

P.D: mi habitacion esta muy desordenada, aun tengo que ocultar los cables y poner cada cosa en su sitio, pero la pereza es muy grande.