Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comienza el segundo pedido de Wei 100

Páginas : 1 [2] 3

BUHOnero
13/06/2007, 15:48
Lastima que me haya enterado tan tarde. Me interesa mucho para cuando me mude. Bueno, a los que ya lo tienen. Pueden explicar que tal es? Se ve bien? tiene buen precio? merece la pena para la wii por ejemplo? y para consolas de alta definicion? Tiene buena resolucion? y se ve bien con algo de luz?

Ala...
tio, pareces un niubi :D leete los hilos sobre los weis, está todo más que comentado, yo estaba en la lista, pero me he dado de baja y hay lista de espera, aunque me parece que javili dijo uqe no habría otro pedido espreso para foreros...

Makoe
13/06/2007, 15:59
tio, pareces un niubi :D leete los hilos sobre los weis, está todo más que comentado, yo estaba en la lista, pero me he dado de baja y hay lista de espera, aunque me parece que javili dijo uqe no habría otro pedido espreso para foreros...
Es que los hemiraod y son 2 hilos de 20 paginas cada uno... da pereza.. :P

Voy a ver si me informo y le suplico un poco .

< - >

efegea, ya te lo has montado?? al final le compraste las piezas a mi hermano??

Pon fotos tiu :P

< - >
LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW¡
ESP3TEK
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??
MORTIMOR
BAKAR
CHIPAN??
PYBEY

Me falta alguno???
Me apunto a la lista de espera.

pepe_faruk
13/06/2007, 16:50
Yo hice la transferencia el domingo (la banca online es un gran invento) así que supongo que ya estará el dinero en la cuenta.
[wei4]

javili23
13/06/2007, 17:35
Locke
Wow&#161;
Dwarf
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

Wenas gente :D :D despues de un duro dia de curro, aqui teneis la lista actualizada a dia de hoy de la gente que tiene realizado el ingreso.

Son los que estan en rojo, los demas estais en la lista negra [wei5] [wei5]

A ver, cosillas.

SAM: Ingresaste lo de los 2 proyectores junto?? por que a mi solo me consta el ingreso de 320 €

MAKOE: Estas apuntado como reserva, lo de alta definicion, el wei da 480P nativo y pude ponerse a 720p por interpolacion.

ALEXFLCL: Pues tambien dejo esos 2 en la cola, aunque antes meto a MAKOE por ser forero de todas formas raro seria que se cayese alguien.

WOW&#161;,JOANVR,DWARF: Lo vuestro supongo que lo tendre ma&#241;ana, al ser trasferencia.

Del unico que no tengo noticias es de CHIPAN que dijo que me lo confirmaria hoy, si al final es que no se meteria MAKOE

Makoe
13/06/2007, 17:41
I love you so much &#161;&#161;

javili23
13/06/2007, 17:48
I love you so much ¡¡

http://img477.imageshack.us/img477/7893/fonzyld0.jpg
FONCY DICE......EYYYYYY

wOw!
13/06/2007, 17:49
I love you so much ¡¡

Eso díselo a chipan :D

pepe_faruk
13/06/2007, 17:53
Locke
Wow¡
Dwarf
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

¿Qué ha pasado con esp3tek? :confused:

Makoe
13/06/2007, 17:58
Se ha caido uno &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

xdddd

FFantasy6
13/06/2007, 18:01
Se ha caido uno &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

xdddd
http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/576.jpg

javili23
13/06/2007, 18:09
Esp3tek se cayo pero como me habia olvidado de uno por que no tome en cuenta a locke, pues asi la cosa welve a la normalidad.

Makoe
13/06/2007, 18:12
Esp3tek se cayo pero como me habia olvidado de uno por que no tome en cuenta a locke, pues asi la cosa welve a la normalidad.
Ouch &#161;&#161;

Bueno. Al fianl de lo del ruido. &#191;Se puede regular? &#191;Se sabe como?

El bueno de Xan me ha comentado que no me preocupe , pero si alguien sabe algo mas....:P

mortimor
13/06/2007, 18:15
Por lo que me han comentado el ruido no es para tanto. No apto para quisquillosos, pero aceptable :) Yo pienso enchufarle un 5.1 a todo gas en cuanto pueda, asi que... no me preocupa mucho el ruido :D

joanvr
13/06/2007, 18:16
oye javili, mira de nuevo, que yo he hecho ingreso desde bbva hoy por la mañana sobre las 10

Wild[Kyo]
13/06/2007, 18:25
Por lo que me han comentado el ruido no es para tanto. No apto para quisquillosos, pero aceptable :) Yo pienso enchufarle un 5.1 a todo gas en cuanto pueda, asi que... no me preocupa mucho el ruido :D

Yo he escuchado el ruido y si esta en silencio es monstruoso. Muy monstruoso. XD

Si estás viendo una peli o jugando y tienes el volumen medio-alto no se nota mucho.

Makoe
13/06/2007, 18:31
Hombre... mi secador debe sonar demasiado por que al minimo hay que halar alto para que se escuche.

mortimor
13/06/2007, 18:32
']Yo he escuchado el ruido y si esta en silencio es monstruoso. Muy monstruoso. XD

Si estás viendo una peli o jugando y tienes el volumen medio-alto no se nota mucho.

Porque no has escuchado mi ordenador [Ahhh] [wei]

Siempre me quedara la opcion de sustituir el ventilador por un sistema de refrigeracion mas eficiente, o eso espero :)

Makoe
13/06/2007, 18:38
MM esoty viendo que son carisimos los fondos blancos para proyector y que si la pared no es lisa no se puede. Cuestan hasta 100 €.

Podria sustituirse por un din a1 ?

http://www.medicalpicture.de/_img/pict/pict_186.medicalpicture_din_formate.jpg

mortimor
13/06/2007, 18:43
Segun comentan por aqui, hay una tela que sale barata y puede servir. Creo que la llaman foscurit, a ver si me informo un poco mas...

Makoe
13/06/2007, 18:57
Segun comentan por aqui, hay una tela que sale barata y puede servir. Creo que la llaman foscurit, a ver si me informo un poco mas...

Estoy informandome y el punto flaco de este proyector es el contraste. Muchos de 400 son 2000: 1 y este es 600:1. No se como de importante será y si las diferencias en el contraste son notables. Por el resto parece que el foco de luz es potente y eso en comparacion con otros. En muchos , eso si, citan cosas como esta:

Características técnicas:
Sistema de proyección: Tecnología LCD de Toshiba de 7''
Método de proyección: Base / montado en el techo
Tecnología usada: Matriz TFT poli-silicone

Tecnologia LCD 7 pulgadas? eso en el wei100 con que se corresponde?

No tengo ni idea de proyectores.Pero asi a bote pronto salvo en esas cosas esta al nivel de los de 500 €.

FFantasy6
13/06/2007, 19:03
Podria sustituirse por un din a1 ?

A1 ? no parece muy grande, yo saco una pantalla de unos 3mx2m :D

Makoe
13/06/2007, 19:04
A1 ? no parece muy grande, yo saco una pantalla de unos 3mx2m :D
Yo es que soy muy humilde. Pero un din a1 es como una pantalla de 42 o 50 pulgadas. Pero sin gastarme 2000 € . :P

Aunque si se puede poner mas no le hago ascos.

Otra cosa que pienso es como se escucha la tele si no tiene altavoz. imagino que tendra salida para que lo pongas tu.

Flush
13/06/2007, 19:31
Pues yo proyecto sobre una pared blanca de gotele y se ve que te cagas. Basta con jugar un poco con el contraste y el brillo

Sam
13/06/2007, 19:31
SAM: Ingresaste lo de los 2 proyectores junto?? por que a mi solo me consta el ingreso de 320 €

El que te ha llegado es la transaccion que hice el lunes (por la Caixa), hoy he ido directamente al BBVA y lo he ingresado en tu cuenta, tengo el resguardo, pienso yo que al ser el mismo banco este ultimo ingreso lo tendrias que tener de inmediato, de todas maneras seguro que te lo hacen efectivo pronto, si no es asi contacta conmigo, un saludo y gracias :D

Makoe
13/06/2007, 20:06
El que te ha llegado es la transaccion que hice el lunes (por la Caixa), hoy he ido directamente al BBVA y lo he ingresado en tu cuenta, tengo el resguardo, pienso yo que al ser el mismo banco este ultimo ingreso lo tendrias que tener de inmediato, de todas maneras seguro que te lo hacen efectivo pronto, si no es asi contacta conmigo, un saludo y gracias :D

¿Como , al final entonces no lo quieres? Pues nada , me lo quedo yo.... :P

Sam
13/06/2007, 20:22
:eek: ¿ein? ¿mande?

mortimor
13/06/2007, 21:34
Que no Makoe, que no cuela :D:D:D

Bakar
14/06/2007, 01:25
bueno, pue si no me lo kedo yo [wei4] XD

javili23
14/06/2007, 06:19
oye javili, mira de nuevo, que yo he hecho ingreso desde bbva hoy por la mañana sobre las 10

supongo que hoy lo tendre

En cuanto al ruido, deciros que este es mas silencioso que el wei99 , segun me ha dicho el chino, pero no espereis que sea un cambio drastico.

Bueno, a ver si hoy lo tenemos todo y hago el ingreso.

Bakar
14/06/2007, 11:29
yo ya lo dije antes... por ese precio, como si hace el ruido de una hormigonera XD bueno tampoko hay ke ser tan brutos.

yo tengo ganas de hacer el experimento de proyectar contra la pared del edificio de alado XD a ver ke pantalla consigo :lol:

Makoe
14/06/2007, 11:38
Que no Makoe, que no cuela :D:D:D
Shhhh...

&#191;Quien te ha pedido opinion? :P

BUHOnero
14/06/2007, 11:41
Shhhh...

&#191;Quien te ha pedido opinion? :P
Yo estaba en el grupo de Vips, pero como que no me apetec&#237;a... :quepalmo:

Dwarf
15/06/2007, 00:14
Te llego mi ingreso?

wOw!
15/06/2007, 00:20
Te llego mi ingreso?
+1! ..

(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2007, 01:09
Pues yo proyecto sobre una pared blanca de gotele y se ve que te cagas. Basta con jugar un poco con el contraste y el brillo
Y yo sobre una en condiciones similares pero de color verde pastel muy claro. [wei]

Bakar
15/06/2007, 13:58
si la cuestion es proyectar sobre algo liso y omogeneo XD, luego ya lo del color ke sea ya es arina de otro cantar :D todo seraacostumbrarse ^^

yo por ejemplo mi pared es color crema claro , asi ke a saber ke sale de ahi :P

Sam
15/06/2007, 19:07
&#191;entonces quien falta por ingresas el dinero?
javili23 &#191;te llegaron las 2 transferencias mias? o aun te falta una?

javili23
15/06/2007, 19:57
Perdonad por tardar :P , que estos dias e esto ocupado haciendo los ppeles de la moto nueva :D :D

Pues nda, he mirado esta ma&#241;ana y solo me falta un ingreso. Los 3 ultimos no me pone concepto, lo he mirado con la cartilla, pero por eliminacion tiene que ser CHIPAN.

Como me dijo que el miercoles sabria algo y no ha respondido supongo que al final no se lo pilla.

Por lo tanto supongo que paso a tirar de la reserva y se mete MAKOE &#191;no?

Pues nada, si se esta deacuerdo con esto, que me haga el ingreso MAKOE y el lunes mismo ingreso yo a lo chinos.

Makoe
16/06/2007, 16:23
Perdonad por tardar :P , que estos dias e esto ocupado haciendo los ppeles de la moto nueva :D :D

Pues nda, he mirado esta ma&#241;ana y solo me falta un ingreso. Los 3 ultimos no me pone concepto, lo he mirado con la cartilla, pero por eliminacion tiene que ser CHIPAN.

Como me dijo que el miercoles sabria algo y no ha respondido supongo que al final no se lo pilla.

Por lo tanto supongo que paso a tirar de la reserva y se mete MAKOE &#191;no?

Pues nada, si se esta deacuerdo con esto, que me haga el ingreso MAKOE y el lunes mismo ingreso yo a lo chinos.
MUAC &#161;&#161;&#161;

Lo acabo de leer en cuanto tenga un ratito hago el ingreso. :P

Wait me please.

Solo javili. A mi el ruido no es algo que me preocupe en exceso. Solo em preocupa que se vea bien.Y eso d ebien es &#191;Podrias leer este mismo foro a un tama&#241;o de letra normal con la calidad que da el proyector con un tama&#241;o logico? No hablo de si ocupa toda la pared sino a algo normal. Es que cada uno me dice una cosa. Y no es que vya a leer foros , pero me gustaria saber si podria estar tranquilamente en windows leyendo todo sin problemas o no da calidad para eso.

Un beso :P XDddd

PD 2 : A 320 hay que sumarle los gatos de envio? cuanto? Es que me ha pillao asi de sorpresa...

javili23
16/06/2007, 16:38
Pues con este proyector puedes navegar sin problemas, eso si, con u na resolucion de 800x600, que es la resolucio nativa...si se pone a mas seria por interpolacion y las fuentes se verian peor.

Yo lo uaba para navegar por internet y demas y va de lujo. Se ve exactamnte igual que un monitor con algo menos de luminosidad, pero se ve de lujo.

A 32O despues se le a&#241;ade el transporte, los enviare a portes debidos si que eso lo mpagaras cuando te llegue a casa.

Ahora te mando el n&#186; de cuenta.

Makoe
16/06/2007, 16:47
Menos luz pero le subes un poco el brillo y con perisanas bajada sy eso y no habra mucha diferencia espero. Me alegra saber que se ven bien las fuentes y si encima aun por interpolacion puedes dar HD genial. Ademas he leido que lo imita muy bien. Los gastos de envio no seran muchos imagino. Unos 10 €, no?

&#191;Alguna solucion al final para lo del sonido? regular el ventilador o algo? Algo asi se rumoreo. :P

Lo siento pero es que ya que gasto el dinero me gusta estar seguro 102%.

javili23
16/06/2007, 16:51
El proyector tiene una calidad de imagen buenisima Lo de ruido no esta solucionado pero en mi caso no me molesta para nada.

Los gastos de envio, la ultima vez salieron por unos 20 € por seur

Sam
16/06/2007, 17:08
Makoe, felicidades por tu inclusion en la lista, ahora date prisa eh, que solo faltas tu y estamos ansiosos para que javili23 haga el pedido, a ver si lo tenemos pronto, un saludo.

mortimor
16/06/2007, 17:09
Eso, eso, ingresale la pasta rapidito :p

Makoe
16/06/2007, 17:39
Eso, eso, ingresale la pasta rapidito :p

Voy a ver si puedo ingresarlo hoy mismo por la tarde o mañana por la mañana como tarde. Bueno espero que no haya problemas pero al menos en caso de que haga un ruido exesivo o me arrepienta siempre podre venderlo mas o menos por lo que me cueste ¿no? Si culaquier otro proyector cuesta 500 €...

Aunque si es tan bueno como me gustaria y el ruido no es tan brutal como dicen algunos espero quedarmelo y disfrutar. :P

Tampoco es que quiera venderlo lo quiero para mi y solo para mi. Pero es el temor al ruido y el dineral que cuesta el que da miedito.

De momento, confio en javili que dice que el sonido no es para tanto y que se ve bien. No creo arrepentirme.

Por cierto, los gatos de envio, ¿no hay un tipo mas barato? es que 20 € duelen. Ya se pone el bicho en 340. Bueno acepto lo que diga la mayoria.

Rivroner
16/06/2007, 17:45
&#191;Pero cu&#225;nto pesa el cacharro para que cueste 20 pavos el env&#237;o? &#191;10 kilos? O_o

javili23
16/06/2007, 17:47
pues pesa unos 5 kiletes, no es tanto. Si eso mirare mas formas de envio a ver que ale mas barato.

Makoe
16/06/2007, 17:57
pues pesa unos 5 kiletes, no es tanto. Si eso mirare mas formas de envio a ver que ale mas barato.
Acabo de ver en EOL una imagenes del proyector y se realmente incrieble. Pero flipante...

&#191;Cual es la distancia recomendada para verlo bien? Que mi cuarto es peque&#241;ito...

http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=734996&perpage=10&pagenumber=5

Rivroner
16/06/2007, 18:00
Por MRW te saldría como 15 euros, tampoco es mucho menos :D
Y si buscas alternativas de empresas poco conocidas te puede salir hasta por 10 euros o así.

joanvr
16/06/2007, 18:13
Hola, yo preferiria pagar lo que cueste el envio por transferencia, que en mi caso lo recogeria casi seguro el portero porque no suelo estar en casa cuando hacen entrega la mayoria de empresas de reparto, y si es algo ya pagado lo coje, pero sino, evidentemente, no lo coje :P

Bakar
16/06/2007, 19:33
si la cuention es ke lleguen XD a mi me da lo mismo la empresa de mensajeria ke sea, mientras no sea MRW XD k la oficina de aki parece la ciudad sin ley &#172;&#172;, Seur, o Nacex, me valen mismamente ^^

ivanpd
16/06/2007, 19:55
supongo que ya llego tarde para apuntarme, si alguien falla meteme en la lista de reserva xD

obcek2
16/06/2007, 23:35
Bueno aqui dejo esto por si a alguno de los que tenian un wei 99 y ahora se pasan al wei 100 le interesa...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44444

mortimor
17/06/2007, 00:15
Pues mira, he estado mirando en Nacex y por 13 euros saldria el envio con el seguro incluido (un euro mas un euro menos). Eso si, calculando todo con 5 kilos ehhh.

Creo que estaria bien que miraras un par de sitios, porque Seur esta muy bien, pero es la mas cara con diferencia. No olvidemos que hay que añadir mas gastos a parte :D:D -> pantalla (¿foscurit?) y esas cosas.

Makoe
17/06/2007, 13:26
Bueno aqui dejo esto por si a alguno de los que tenian un wei 99 y ahora se pasan al wei 100 le interesa...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44444
&#191;Y para que sirve cambiarse si al final solo cambia la carcasa?

obcek2
17/06/2007, 13:33
¿Y para que sirve cambiarse si al final solo cambia la carcasa?
Se supone que el v100 hace menos ruido no? Yo no lo se, no estoy puesto en el tema de los proyectores.

FFantasy pedia un plan renove, asi que aqui le pongo esa opcion :D .

Makoe
17/06/2007, 13:48
Se supone que el v100 hace menos ruido no? Yo no lo se, no estoy puesto en el tema de los proyectores.

Si , en teoria si , pero alguien puso que hacian un ruido similar. Imagino que hasta que no lo tengamos en mano no sabremos mucho. Si suena menos genial. Mi idea es colgarlo del techo o poner cerca un altavoz para disimular el sonido que haga. Espero no tener problemas.

Por cierto. Salgo a comer fuera y hago el ingreso de camino. :P

Bakar
17/06/2007, 15:58
pues si nacex son 13€ y con seguro por mi perfect :P, ad+ me keda alado de casa.

y lo de la tela foskurit o komo se diga XD, eso komo va, vamos, kiero decir ke ke tal se ve? porke proyectar sobre el gris plateado, tiene ke ser un poko asi no?, y por el otro lado ke es blancake tal?

aki en el leroy merlin pregunte el otro dia, sale a 6€ el metro con un ancho de 1,5

Salu2!!

Makoe
17/06/2007, 16:53
Yo pensbaa comprar un stor blanco como para una ventana y usarlo. No creo que haya mucha diferencia.

&#191;El cable para conectar al pc (vga) viene incluido imagino no?

Es que en el fondo no se con que viene... A ver el aparato con modulo TV , el mando, y supongo que los acbles necesarios para conectarlo...

mortimor
17/06/2007, 18:46
pues si nacex son 13€ y con seguro por mi perfect :P, ad+ me keda alado de casa.

y lo de la tela foskurit o komo se diga XD, eso komo va, vamos, kiero decir ke ke tal se ve? porke proyectar sobre el gris plateado, tiene ke ser un poko asi no?, y por el otro lado ke es blancake tal?

aki en el leroy merlin pregunte el otro dia, sale a 6€ el metro con un ancho de 1,5

Salu2!!

Joer, pues yo mire ayer en el Leroy Merlin de Salamanca y 11'95e el metro, tambien de 1'5m de ancho :( ***** timadores :(:(

(_=*ZaXeR*=_)
17/06/2007, 18:58
Yo pensbaa comprar un stor blanco como para una ventana y usarlo. No creo que haya mucha diferencia.

¿El cable para conectar al pc (vga) viene incluido imagino no?

Es que en el fondo no se con que viene... A ver el aparato con modulo TV , el mando, y supongo que los acbles necesarios para conectarlo...
Trae cable VGA, S-video, mando y cable de alimentacion. (creo que no me quedo ningun cable) Asi que no tendras problemas.

Bakar
17/06/2007, 19:41
Joer, pues yo mire ayer en el Leroy Merlin de Salamanca y 11'95e el metro, tambien de 1'5m de ancho :( ***** timadores :(:(

sip, eske tienen dos, la foskurit gris metalizada, esa esta a 6€, y luego tienen otra color cremita claro ke esa esta a 12€

yo cuando fui solo tenian la gris, que la otra les llegaria en unos dias, pero me dijeron ke era de un estilo, lo uniko ke era un poko mas gruesa.

ke no te tonguen ke en todos los centros comerciales estan al mismo precio, te han dado el precio de la color crema, pero tienen que tener de la gris metalizada, asi ke preguntales ;)

Uruku
17/06/2007, 20:05
Trae cable VGA, S-video, ...

Con un simple adaptador de S-Video a cable por componentes, podre conectar una Cube sin problemas? O se necesitará una VGA-Box de esas?

Muchas gracias!
(es que pensaba que solo venia con entrada VGA y ya tenia pensado hacer la compra)

Makoe
17/06/2007, 20:32
Con un simple adaptador de S-Video a cable por componentes, podre conectar una Cube sin problemas? O se necesitará una VGA-Box de esas?

Muchas gracias!
(es que pensaba que solo venia con entrada VGA y ya tenia pensado hacer la compra)
Te hace falta VGA salvo en el caso de dreamcast que s epuede conectar por antena , no? Gracias al modulo tv...

FFantasy6
17/06/2007, 20:40

Pero la idea era venderlo al mismo precio a uno de los newbies que no pudieran entrar en la lista.
Para perder dinero, volver a ponerlo para el nuevo y tener un 10% menos de ruido (si llega)... para eso sigue aqui sin usarse (3 pelis llevo vistas).

Makoe
17/06/2007, 20:46
Pero la idea era venderlo al mismo precio a uno de los newbies que no pudieran entrar en la lista.
Para perder dinero, volver a ponerlo para el nuevo y tener un 10% menos de ruido (si llega)... para eso sigue aqui sin usarse (3 pelis llevo vistas).
Eso ya depende de lo que te guste el cine...

A algunos no les molesta tanto y dicen que se ve genial. No seria buena idea poner el proyector arropado? Me refiero a ponerlo en una estanteria donde le llegue aire y eso , pero donde pueda tapar un poquito el sonido. Entre eos y un altavoz no se nota na.

FFantasy6
17/06/2007, 20:52
Eso ya depende de lo que te guste el cine...

Lo usaria muchisimo más si no hiciera ese ruido (bueno, y si no tubiera que mover el sillon y quitar los cuadros :D )

Makoe
17/06/2007, 21:01
&#191;Y en serio no eres capaz de eliminarlo o disimularlo muy mucho colocandolo un poco lejos y un altavoz cerquita?

mortimor
17/06/2007, 21:05
&#191;&#191;Al final que foscurit es el recomendado para las caracteristicas de este proyector?? &#191;El gris (6 euros) o el blanco (12euros)?

Para Javili: &#191;como va el dolar esta semana? :D:D:D

Me voy a ver el futbol, que veo que acaba de marcar el mallorca....

Bakar
18/06/2007, 01:16
Pues en principio despues de leer un poko por ahi dicen ke la foscurit gris da unso tonos bastante guapos, aunque ya se sabe komo va esto , pa gustos colores...

de todas formas tb comentaban ke en Leroy te podian confeccionar un stor a medida conla tela y todo asi ke iva a kedar muy mono :D:D

como muestra un boton... foscurit gris, sin tensar, a mi me parece ke la imagen esta bastante bien no ?&#191;

http://www.hardcore-modding.com/ftopicp-302789.html&sid=fffe1fb43ad82c1f42e720de1db65960

Molondro
18/06/2007, 01:26
Lo usaria muchisimo más si no hiciera ese ruido (bueno, y si no tubiera que mover el sillon y quitar los cuadros :D )

aja... tienes un proyector que no usas y el principal motivo es el ruido... cuando acabe exámenes hablamos (y hasta a quí puedo leer).

FFantasy6
18/06/2007, 08:32
aja... tienes un proyector que no usas y el principal motivo es el ruido... cuando acabe exámenes hablamos (y hasta a quí puedo leer).
Miedo me das XDDDDDDDD

(ya no me acuerdo de lo otro de lo que teniamos que hablar :P)

Uruku
18/06/2007, 09:36
Te hace falta VGA salvo en el caso de dreamcast que s epuede conectar por antena , no? Gracias al modulo tv...

Oks! Era lo que creia. Gracias! pues ya mirare una VGA-box.

Molondro
18/06/2007, 11:30
Miedo me das XDDDDDDDD

(ya no me acuerdo de lo otro de lo que teniamos que hablar :P)

Bueno era básicamente calibrarte el proyector, pero primero tengo que mirar unas cosillas...

Por cierto si alguien tiene fotos del Wei desmontado (especialmente sin la carcasa negra que cubre la lámpara), me haría un gran favor.

Makoe
18/06/2007, 12:02
Aingresau&#161;

Ya tengou proyectorium&#161;&#161;&#161; Y vostrus tambien.

Bakar
18/06/2007, 12:58
weeeeeeeeeeeeeiiiiiiii!! XD

mortimor
18/06/2007, 14:27
Al turronnnnnnn!!!! A ver si paga Javi hoy o ma&#241;ana y......

javili23
18/06/2007, 15:08
wenasssss, pues aun no me ha llegado el de MAKOE, pero ma&#241;ana hago el ingreso sin falta :D

Makoe
18/06/2007, 15:09
wenasssss, pues aun no me ha llegado el de MAKOE, pero ma&#241;ana hago el ingreso sin falta :D
? Pues ha sido ingreso en bbva. Pensaba que seria instantaneo.

mortimor
18/06/2007, 15:14
Malditos hiiiijjooooooosssss de la droooga!!!! :p

Bakar
18/06/2007, 15:58
? Pues ha sido ingreso en bbva. Pensaba que seria instantaneo.

Na... no ves ke ahora estan ocupados intentando vender las oficinas centrales de madrid, ke luego se debalua el precio, y no se las compran ni el tato :D asi ke lo de los ingresos lo dejanpa ultima hora ^^

Makoe
18/06/2007, 16:04
Na... no ves ke ahora estan ocupados intentando vender las oficinas centrales de madrid, ke luego se debalua el precio, y no se las compran ni el tato :D asi ke lo de los ingresos lo dejanpa ultima hora ^^

Volviendo al tema. Estaba mirando a ver si valia para el proyector por que estaba muy bien y funciona para todo. Pero la imagen que da de salida es baja &#191;no? Si este bicho puede hacer 720p al conectarlo , por ejemplo, a una xbox360 se nota mucho que este a 480p en vez de 720? En el caso de wii el caso no es tan da&#241;ino.

&#191;Como lo veis?

Ademas , no soporta progresivo...

mortimor
18/06/2007, 18:30
Para Wii es perfecto ya que podras poner hasta 16:9 480p sin escalados (creo). Pero en el caso de X360 al conectarla por VGA hara escalado a las 800x600 nativos, aunque la calidad de imagen sera muy buena (o eso espero).

Yo sigo preocupado con el tema de la tela. El foscurit gris que he visto yo me parece muy oscuro, seran cosas mias.

Makoe
19/06/2007, 11:50
Ya vienen pa´ca ¡¡

javili23
19/06/2007, 14:26
bueno, pues el ingreso ya esta echo, ahora solo falta esperar :P

Dwarf
19/06/2007, 14:32
Que ansia!!!! :D

Endor
19/06/2007, 14:40
Bueno... si realmente hace menos ruido... ya direis que tal! :)

mortimor
19/06/2007, 14:40
Que ansia!!!! :D

Javi, ¿podrias decirnos cuanto va a tardar cada cosa a partir de ahora?: tiempo en recibir el pago, cuanto tarda el envio y esas cosas :)

javili23
19/06/2007, 15:17
Pues a ver, entre que reciben el pago y sale el pedido de su fabrica, tardan 5 dias. Despues es lo que tarde DHL que normalmente son entre 5 y 7 dias.

mortimor
19/06/2007, 18:56
Vamos, que con suerte los tenemos en tu casa el viernes de la semana que viene :)

Sam
19/06/2007, 19:10
me parece a mi que no eh mortimor

mortimor
19/06/2007, 19:22
me parece a mi que no eh mortimor

¿Por qué no?

Echa cuentas hombre. Se ha pagado hoy. Llegara el pago el jueves. El envio sale el viernes o el sabado, lo segundo sera mas facil. Un dia o dos en aduanas de alli y llegaria el jueves o el viernes, mas o menos.

Eso si no pasa nada raro, que podria suceder que lo retuvieran en aduanas alli o aqui, que el envio tarde 2 o 3 dias (es posible), que Javili no pueda ir a cogerlos hasta una semana despues,...

Sam
19/06/2007, 19:37
tu mismo te has respondido ;) , ademas ten en cuenta de que aunque tengamos toda la suerte del mundo y no hayan problemas y le lleguen a javili23 segun tus fechas, nosotros no podremos disfrutarlos hasta dias despues (mas aun si hay sabados y domingos de por medio), y lo de las aduanas... que eso si que da miedo...

javili23
19/06/2007, 20:01
puedes ser que este aqui el viernes que biene ehh. DHl suele hacer las entregas rapido, si es que no se enmelonan como la ultima vez.

Dwarf
19/06/2007, 20:09
tan rapido? yo entre aduanas y yo echaba un mes

< - >
Y eso que sale de neostalker que es? O_O!

< - >
Ya no sale xD por culpa del anti doble-post, ahora triple con este

mortimor
19/06/2007, 20:49
Yo creo que Sam ha leido mal y creia que me referia al viernes de esta semana :)

Que esten el viernes 29 es bastante posible :) A mime da igual esperar 3 o 4 dias mas o menos :)

Sam
19/06/2007, 20:57
no, no te he entendido mal, simplemente no soy tan optimista como tu ;) , ojala me equivoque.

Makoe
22/06/2007, 08:41
no, no te he entendido mal, simplemente no soy tan optimista como tu ;) , ojala me equivoque.
A mi no me preocupa la fecha en absoluto. Pero vamos , luego tienen que llegar hasta nuestras casas y todo...

javili23
22/06/2007, 13:58
como pienso yo, llevais muchos años sin proyector...por unos dias no creo que os pase nada :P

No os pongais en tension, para momento de tension....este:

http://www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chipmunk//R/aff_ys

Sam
23/06/2007, 02:26
ostras, el javili23 nos ha chuleao, se ha comprado una moto con el dinero de los proyectores !!!

javili23
23/06/2007, 08:37
hostis¡¡¡ mabis pillao [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Bakar
23/06/2007, 17:06
esverdad, una semana mas sin proyector una semana menos, no nos vamos a percatar, es lo mismo ke esperar el dia de reyes magos pero sin saber cuando va a ser... XD eske nos puede el ansia :D:D:D

mortimor
23/06/2007, 17:07
Sabes que tu esperanza de vida se reduciria substancialmente si eso fuera cierto, &#191;&#191;&#191;no???

;)

Rivroner
23/06/2007, 17:15
hostis&#161;&#161;&#161; mabis pillao [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Ehh t&#237;o, &#191;te compraste al final el mono ese de cuero de 500 € y el pedazo de casco r&#233;plica Rossi de 300 €?

S&#237; chicos, es que el otro d&#237;a me lo cruc&#233; en una conocida tienda especializada en complementos para el motero de Valencia :D [wei] :quepalmo:

javili23
23/06/2007, 18:02
jejeje, Ansiososssss :D

Tranquilos, que hoy he hablado con el chino y el lunes los tenemos de camino :D :D

< - >

Ehh tío, ¿te compraste al final el mono ese de cuero de 500 € y el pedazo de casco réplica Rossi de 300 €?

Sí chicos, es que el otro día me lo crucé en una conocida tienda especializada en complementos para el motero de Valencia :D [wei] :quepalmo:

Einnn?? pues si que estube en una tienda de complementos pero no me suena lo del mono y lo del casco :P

< - >

Sabes que tu esperanza de vida se reduciria substancialmente si eso fuera cierto, ¿¿¿no???

;)

jeje, venid a buscarme al curro si hay webos [wei] [wei] [wei]

mortimor
23/06/2007, 22:27

Tranquilos, que hoy he hablado con el chino y el lunes los tenemos de camino :D :D

< - >

Einnn?? pues si que estube en una tienda de complementos pero no me suena lo del mono y lo del casco :P

< - >

jeje, venid a buscarme al curro si hay webos [wei] [wei] [wei]

Espero no tener que recordarte con quien estas hablando???? Que tengo mi maza de 15 kilos oxidandose en el pueblo... :p:D

Jejeje, Si me das alojamiento me paso a verte y me llevo a un colega para hace run finde playero ;)

Rivroner
24/06/2007, 02:43

¿Entonces al final te compraste la moto aquella? :D
Olvidaros del dinero y los proyectores gente, Javili estrena motarra nueva :D [wei]

Dwarf
26/06/2007, 12:18
Alguna noticia del cudeiro?

Un saludo

javili23
26/06/2007, 14:18
Puesss hoy me manda el tracking del pedido :D

La semana que biene estaran aqui.

mortimor
26/06/2007, 14:23
Guay :)

Sam
26/06/2007, 14:32
entonces yo tenia razon :D , para esta semana no llega; (luego veremos lo que pasa en el aeropuerto)

mortimor
26/06/2007, 18:14
entonces yo tenia razon :D , para esta semana no llega; (luego veremos lo que pasa en el aeropuerto)

Hombre, a tu casa esta claro que no llegara, pero a este pais es posible que si :)

Sam
26/06/2007, 18:30
y dale mortimor... &#191;no has leido a Javili23? :

La semana que biene estaran aqui.

javili23
26/06/2007, 18:50
pero tienes que contar lo que tarde en enviarse a tu casa.

mortimor
26/06/2007, 18:57
***** Sam, que no lo digo por caga prisas, sino porque se como van estas cosas :)

Me referia a que estaran en valencia el sabado, casi con toda seguridad :) Quizas haya parecido que queria decir otra cosa :) Luego habra que ve rlo que tarda javili en enviarlos y en entenderse con los de aduanas :)

PD: eso si, hablo desde el optimismo :)

Sam
26/06/2007, 19:18
me referia al viernes de esta semana :)

Me referia a que estaran en valencia el sabado

hmmm... &#191;pues tu no decias el viernes? vaya contradiccion &#191;no? , &#191;en que quedamos? que tu lo esperas para el viernes? para el sabado o para cuando llegue y asi no tienes que rectificar las fechas? :p

Bakar
26/06/2007, 19:41
sois unos caga prisas [wei], ke mas da ma&#241;ana kepasado ke dentro de 15 dias, si llevais 20 a&#241;os como poco sin proyector, 4 dias arriba 4 dias abajo, no vais a morios, cuando lleguen ya nos avisara javili, y pista, para ke andar esperando, no tiene mas misterio XD

javili23
26/06/2007, 21:54
eso eso, no seais ansiosos :P ademas por experiencia se que estas cosas no se pueden planificar, siempre pasa algo que lo retrasa :( :(

Rezemos para que DHL haga bien las cosas esta vez.

Endor
26/06/2007, 22:21
anda que con los wei100 pasa lo mismo que con los wei99... Ya tarda toda esta gente en ponerse el fanclub de proyectores ansiosos, jajaja

mortimor
26/06/2007, 23:05
hmmm... ¿pues tu no decias el viernes? vaya contradiccion ¿no? , ¿en que quedamos? que tu lo esperas para el viernes? para el sabado o para cuando llegue y asi no tienes que rectificar las fechas? :p

Hombre, hablaba respecto a lo ultimo que se sabia (que hoy le daban el tracking).

En consecuencia... si quieres me reafirmo con que estan el viernes en valencia :D:D:D (que no fuera de aduanas :p)

Yo no pretendo acertar, no se porque te empeñas en que yo falle o no. Solo pretendo estimar cuando pueden llegar. Esta claro que lleguen el viernes, el sabado o el domingo nosotros no los oleremos hasta bien entrada la semana que viene y puede que ni eso, ya que Javili tiene mas cosas que hacer.

javili23
27/06/2007, 07:38
Bueno, lo prometido es deuda, aquie sta el Tracking del envio :D :D

189 0944 156

Aun no esta activo, pero supongo que hoy ya se podra consultar.

xan_vision
27/06/2007, 18:44
.
ACHTUNG!!:

Antes de que se me vuelva a ir la olla (como me ha pasado hasta ahora, por no acordarme), tengo que informaros de un sistema de envio desde el lugar de recepcion (Javililand) hasta vuestras comarcas.

Ademas de ser el mas barato y el mas rapido, es poco conocido, pero los que lo hemos probado, siempre repetimos:

Se trata del envio consignado atraves de las lineas de autobuses. Es decir: Javili prepara un lindo pquetito con cada proyector, lo lleva a la estacion de autobuses donde haya una linea hacia la ciudad donde vive el friki que lo va a recibir, y se lo consigna a su nombre.

El interesado en cuestion recibe el aparato en apenas las horas que tarda en llegar el autobus a su ciudad, y por el modico precio que calculo de entre 6 y 10 euros (puede que incluso menos).

Ya digo que yo he usado muchas veces este sistema, tanto para paquetes grandes como pequeños, porque es mucho mas rapido y barato que las empresas de transportes o el propio correos!, y supongo que a Javili le da igual llevarlos a una sede de la empresa de turno cualquiera, que a la estacion de autobusos.

¿Que sus parece?

mortimor
27/06/2007, 20:10
.
ACHTUNG!!:

Antes de que se me vuelva a ir la olla (como me ha pasado hasta ahora, por no acordarme), tengo que informaros de un sistema de envio desde el lugar de recepcion (Javililand) hasta vuestras comarcas.

Ademas de ser el mas barato y el mas rapido, es poco conocido, pero los que lo hemos probado, siempre repetimos:

Se trata del envio consignado atraves de las lineas de autobuses. Es decir: Javili prepara un lindo pquetito con cada proyector, lo lleva a la estacion de autobuses donde haya una linea hacia la ciudad donde vive el friki que lo va a recibir, y se lo consigna a su nombre.

El interesado en cuestion recibe el aparato en apenas las horas que tarda en llegar el autobus a su ciudad, y por el modico precio que calculo de entre 6 y 10 euros (puede que incluso menos).

Ya digo que yo he usado muchas veces este sistema, tanto para paquetes grandes como pequeños, porque es mucho mas rapido y barato que las empresas de transportes o el propio correos!, y supongo que a Javili le da igual llevarlos a una sede de la empresa de turno cualquiera, que a la estacion de autobusos.

¿Que sus parece?

Hombre, yo eso lo he usado para trayectos cortos, pero un Valencia-Salamanca... no me acabo de fiar de los autobuses, ya que al haber paradas y demas es facil que se "traspapelen". Y teniendo en cuenta que en Nacex sale por 13 o 14 euros... como que prefiero Nacex o cualquier otra :)

Como dije en otro post, yo me ofrezco a hacer mini entregas cerca de Salamanca, para ahorrar gastos de envio recogeria yo lo de varios. Pero me temo que no hay nadie en los alrededores :)

Uruku
27/06/2007, 20:10
.
¿Que sus parece?

Yo soy de las islas baleares, el metodo seria un poco inviable con mi caso...

...pero bueno! lo que diga la gente y javili, pero conmigo tendra que ir por narices a la empresa de correos...

joanvr
27/06/2007, 20:33
.
ACHTUNG!!:

¿Que sus parece?

No quiero eso ni de coña xD

xan_vision
27/06/2007, 21:34
Yo lo he usado para los siguientes trayectos:

Barcelona-Vigo, Vigo-barcelona (1300 km de nada).
Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid
Madrid-Vigo, Vigo-Madrid y
Valencia-Madrid

Durante diferentes a&#241;os y obviamente diferentes compa&#241;ias y JAMAS he tenido ningun problema (no como con nacex la ultima vez, y muchas importaciones de Anarchy), ni con mercancias delicadas. Existe tambien un SEGURO de envio. Y ademas, otra cosa que no se tiene con ninguna empresa de paqueteria: Que t&#250; mismo puedes mirar como meten tu paquete en el bus, y el que lo recibe, sabe exactamente a la hora que llega; ve como llega, y puede recogerlo al instante. Me fio BASTANTE MAS del servicio, que de los payasos de las agencas de transporte (y ya no hablemos de gentuza como seur). &#191;Por qu&#233; van a ser mas de fiar?

A los que les sobre el dinero, que digan lo que quieran. Yo solo estoy proponiendo un metodo mas rapido que ninguno (solo tarda las horas que tarda el bus en llegar a tu ciudad), y ademas el mas barato.

&#191;Que hay dudas? Informaos de la cantidad de denuncias y protestas que hay en foros sobre paquetes perdidos o destrozados por agencias de transporte, y luego buscad si algo parecido sobre el transporte consignado de autobuses, y ya me contareis cual apetece mas XDDDD

Dwarf
27/06/2007, 23:13
Y si el bus llega a una hora a la que no puedes ir a buscarlo? Donde va el paquete?

javili23
27/06/2007, 23:47
Ummmmm, si, pero hay un problema, yo me muevo en moto y solo me cabe un proyector por viaje asi que tendria que hacer 15 viajes :(

El tema de usar SEUR es por que vienen a mi casita a cojerlos y me olvido. Es lo mas comodo. Eso si, un poco mas caro, pero no creo que sea tan caro como para buscar esas alternativas &#191;no?

Rivroner
27/06/2007, 23:51
En MRW tb van a tu casita :) Y al menos yo me f&#237;o m&#225;s de MRW que de SEUR.

mortimor
28/06/2007, 00:29
Yo creo que lo mejor para Javili, qu ecoja la agencia que prefiera :) a mi me caen cerca MRW y SEur, y no tengo problemas con ninguna otra :)

Dwarf
28/06/2007, 00:45
yo prefiero Seur

Lo del autobus a mi no me convence mucho

xan_vision
28/06/2007, 00:56
Y si el bus llega a una hora a la que no puedes ir a buscarlo? Donde va el paquete?

Tienen una oficina y se queda alli guardado.

Ummmmm, si, pero hay un problema, yo me muevo en moto y solo me cabe un proyector por viaje asi que tendria que hacer 15 viajes :(

El tema de usar SEUR es por que vienen a mi casita a cojerlos y me olvido. Es lo mas comodo. Eso si, un poco mas caro, pero no creo que sea tan caro como para buscar esas alternativas ¿no?

Ahhh, eso ya es otra cosa. Que putada. Si tienes que moverte en moto, es un rollo, si. El precio tampoco es mucho, pero todo contribuye a que la cosa al final suba lo menso posible y si se ahorran a lo mejor unos 10 euros, pues tampoco es pa despreciar no? Aunque mas que por el precio, tambien lo decia por que eo a la gente desesperada (y discutiendo) por las ganas de que les lleguen cuanto antes, y esta es la forma mas rapida de todas.

javili23
28/06/2007, 06:13
Mirare a ver que agencias hay que recojan a ver si hay algo mas barato que SEUR.

Ammmm y:

N&#250;mero de Albar&#225;n: 1890944156 Origen: Hong Kong - Hong Kong
Destino: Valencia - Spain Estado: Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong desde hoy: Junio 28, 2007 02:01

Informe Detallado
Fecha Hora Ubicaci&#243;n Detalles
Junio 27, 2007 18:47 Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 27, 2007 22:52 Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 27, 2007 23:17 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 28, 2007 02:01 Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Makoe
28/06/2007, 15:10
Yo solo quiero un sistema barato. Si luego tengo que ir a buscarlo no me preocupa. Solo quiero algo seguro y barato. Y si lo de los autobuses lo es... por mi no hay problema.

Cierto es que para javili puede ser un toston.

Bueno , pero si cuesta menos de 20 € mejor. que 20 es muchisimo.

Sam
28/06/2007, 15:15
y porque no dejais que Javili23 elija el que mejor le venga bien a el, al fin y al cabo nos esta haciendo un favor como para encima exigir una u otra empresa/sistema de envio, que ya bastante hace por nosotros y total la diferencia no va a ser muy grande.

Makoe
28/06/2007, 15:16
y porque no dejais que Javili23 elija el que mejor le venga bien a el, al fin y al cabo nos esta haciendo un favor como para encima exigir una u otra empresa/sistema de envio, que ya bastante hace por nosotros y total la diferencia no va a ser muy grande.
Of course.

xan_vision
28/06/2007, 15:19
Tan solo se ha planteado una opcion como posibilidad porque la mayoria no la conociais, y ademas, con tanta prisa por tenerlos, que ayuda a que lo tengais antes sin que pasen las movidas raras de la otra vez.

Estamos proponiendo y dejando opiniones de lo que prefiere cada uno. Para eso es un foro. Nadie ha exigido nada. Asi que calma y olvidemos las demagogias.

javili23
28/06/2007, 18:54
A mi no me importa nada enviarlo de una manera u otra, si sale mas barato, pues mejor que mejor.

Ahora a ver, &#191; que compa&#241;ias de transportes conoceis que sean baratillas y recojan a domicilio?

< - >
Número de Albarán: 1890944156 Origen: Hong Kong - Hong Kong
Destino: Valencia - Spain Estado: Llegada a una estacion de transito de Cologne - Germany desde hoy: Junio 28, 2007 18:01

Informe Detallado
Fecha Hora Ubicación Detalles
Junio 27, 2007 22:52 Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 27, 2007 23:17 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 28, 2007 02:01 Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 28, 2007 18:01 Cologne - Germany Llegada a una estacion de transito de Cologne - Germany

mortimor
28/06/2007, 19:36
Vaya, estamos a jueves y ya esta en alemania ;), quien lo diria :D

NACEX recoge a domicilio, MRW tambien, en ambas nos ahorrariamos 3 o 4 euros respecto a Seur. A mi la verdad es que me da igual, que mas dan 3 euros en un chisme que va a cosatar mas de 300. Envialo con la agencia que quieras Javi, eso si, con seguro.

xan_vision
29/06/2007, 00:35
Creo que una de las mas baratas, y el poco trato que he tenido con ella, bastante bien, es LA GUIPUZCOANA

javili23
29/06/2007, 06:25
Por cierto, mandadme vuestras direcciones por privado para hacer el envio lo mas rapido posible en cuanto me lleguen.

pepe_faruk
29/06/2007, 10:46
Ya están en Valencia!!!!
:saltando:

Informe Detallado Fecha Hora Ubicación Detalles
Junio 28, 2007 18:01 Cologne - Germany Llegada a una estacion de transito de Cologne - Germany
Junio 29, 2007 02:52 Cologne - Germany Salida de una estacion de transito de Cologne - Germany
Junio 29, 2007 06:54 Barcelona - Spain Salida de una estacion de transito de Barcelona - Spain
Junio 29, 2007 07:55 Valencia - Spain En proceso de aduanas
Junio 29, 2007 07:56 Valencia - Spain Llegada a una estacion de transito de Valencia - Spain
Junio 29, 2007 07:57 Valencia - Spain En proceso de aduanas
Junio 29, 2007 08:00 Valencia - Spain Salida de una estacion de transito de Valencia - Spain
Junio 29, 2007 08:00 Valencia - Spain En proceso de aduanas

Uruku
29/06/2007, 12:40
Ala! Que rapidez!

Impresionante! Ahora lo que tarden los de aduanas!

mortimor
29/06/2007, 15:41
Estaba deseando poder decir esto despues de tanta tonteria:

&#191;Estaba el viernes en Valencia o no? :D:D:D

A ver cuando tiene un rato Javili y los recoge :)

Ya estannnn aaquiiiiiii!!!

wOw!
29/06/2007, 16:02
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Makoe
29/06/2007, 16:04
Cachis , ya ha pasado aduanas. Bueno , mas rapido de lo que pensaba.. Genial. La semana que viene lo tendremos en casita.

Dwarf
29/06/2007, 17:46
Entonces la aduana ... la ha pasado sin problemas? nos lo han cobrao? ...

mortimor
29/06/2007, 17:59
No lo han cobrado todavia, cuando cobran es al recogerlos el destinatario, que es el que tiene que pagar :)

javili23
29/06/2007, 20:16
juer :O :O la verdad es que han sido rapidos de cojones, pues nada, la semana que biene a mandarlos.

< - >
Lo de las aduanas era al 99% que nos las cobraban asi que :(

joanvr
29/06/2007, 20:19
La imagen es cosa del efecto 20k? XD

javili23
29/06/2007, 21:32
Sip Hefecto 2000 power

Makoe
01/07/2007, 21:51
Sip Hefecto 2000 power

MM , cuando lo tengas en mano comenta unas breves impresiones. ¿Mas silencioso? Yo que se, los cambios que veas.

mortimor
01/07/2007, 22:07
Bueno, cuando quieras te mandamos las direcciones Javili. Supongo que la mia no la tendras por ahi, &#191;verdad?

Dwarf
01/07/2007, 23:03
Por cierto, mandadme vuestras direcciones por privado para hacer el envio lo mas rapido posible en cuanto me lleguen.
:brindis:

mortimor
01/07/2007, 23:21
:brindis:

Fallo mio :p

CHUKNANO
01/07/2007, 23:29
Haréis más pedidos señor javili?

javili23
02/07/2007, 15:24
wenu chavales, ya estan aqui los bixetes :D :D

La primera impresion es buena, es mas peque&#241;ito que el wei99 pero pesa lo mismo, ademas parece echo con mejores materiales, parece menos de juguete.

En cuanto al ruido, si que es mas silencioso que el anterior pero aun hace un pelin de ruido, eso si, mas soportable que el anterior, a mi no me resulta molesto para nada.

Ya pondre fotos, pero antes tengo que preparar los paquetes para enviarlos.

mortimor
02/07/2007, 15:29

La primera impresion es buena, es mas pequeñito que el wei99 pero pesa lo mismo, ademas parece echo con mejores materiales, parece menos de juguete.

En cuanto al ruido, si que es mas silencioso que el anterior pero aun hace un pelin de ruido, eso si, mas soportable que el anterior, a mi no me resulta molesto para nada.

Eres mi idolo :p:D:p

Ya sabes las ganas que le tengo a un bichete de estos :) Tengo que rematar algunas cosillas (piezas) del sistema que usare para reproducir, pero ya te mandare una foto ;)

wOw!
02/07/2007, 15:30
Me voy a comprar el foscurit!! VIVIRRRRRRRR!!!1

xan_vision
02/07/2007, 15:41
&#191;Han cobrado aduanas?

Makoe
02/07/2007, 15:46

La primera impresion es buena, es mas pequeñito que el wei99 pero pesa lo mismo, ademas parece echo con mejores materiales, parece menos de juguete.

Que DIOS bendiga a America¡¡

mortimor
02/07/2007, 15:48
Hombre, pues es de suponer que si.

< - >

Que DIOS bendiga a America¡¡
What the fuck???

Makoe
02/07/2007, 15:50
Hombre, pues es de suponer que si.

< - >

What the fuck???
&#161;Y a los chinos ... y a los importadores de chinoyectores&#161;

joanvr
02/07/2007, 15:59
Pues ya nos dirás cuanto más hay que ingresar :)

javili23
02/07/2007, 17:24
si que han clavado las aduanas :( estaba clarisimo.

Pues ya nos dir&#225;s cuanto m&#225;s hay que ingresar
No hay que pagar nada de nada, recordad que el precio que os di ya incluia las aduanas por que era casi seguro que lo metian. eso si, al menos se han dignado en llamarme para decirmelo :P no como la ultima vez.

Bueno, pues voy a tirarle fotos.

Dwarf
02/07/2007, 17:28
pero pero pero pero que bien!!!!!! como mu tarde para el jueves o viernes lo tendre en casita, menudo finde "de cine" voy a pasar JUAS JUAS JUAS JUAS

PD JUAS JUAS JUAS JUAS

Sam
02/07/2007, 17:31
;) yaya soy la novia de Sam nunca he hablado , pero quiero darte las gracias Javili23!!!!!:p

javili23
02/07/2007, 17:59
jeje, de nada :D :D

Pues ya lo he catado y la verdad es que va de lujo, la calidad de imagen es la misma que el wei99 y el ruido menor, ya que solo lleva un ventilador del infierno :D :D

He tirado fotos, pero no encuentro el cable de la camara :( jeje asin que sus fastidiais y le tirais vosotros fotos cuando os llegue.

xan_vision
02/07/2007, 18:05
Pinta bien lo que has dicho tio, mola.

Cuando crees que podras enviarlos?

mortimor
02/07/2007, 18:15
Pinta bien lo que has dicho tio, mola.

Cuando crees que podras enviarlos?

ESo, eso, Ansiosos powerrrr!!!:D

javili23
02/07/2007, 18:17
Pues hoy ya no viene ninguna empresa :( cual quedamos que era baratilla??

Los enviare ma&#241;ana.

mortimor
02/07/2007, 18:29
A mi me da igual la empresa (MRW,NACEX,OCHOA,SEUR,CORREOS EXPRESS) pero asegura el envio. Que por 1'5 euros podemos ahorrarnos un disgusto :)

Dwarf
02/07/2007, 18:32
A mi me da igual la empresa (MRW,NACEX,OCHOA,SEUR,CORREOS EXPRESS) pero asegura el envio. Que por 1'5 euros podemos ahorrarnos un disgusto :)
. +1

javili23
02/07/2007, 18:57
Siento la calidad de las fotos, estan echas a correprisas.

http://img405.imageshack.us/img405/7315/resizedresizedhpim1841gf9.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/1308/resizedresizedhpim1837nh1.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/5241/resizedresizedhpim1840wi9.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/268/resizedresizedhpim1836kc9.jpg

mortimor
02/07/2007, 19:07
Mu mal, se pone algo de referencia en las fotos para ver el tama&#241;o. :p

Makoe
02/07/2007, 21:01
Siento la calidad de las fotos, estan echas a correprisas.

Buff la verdad es que me gusta. Lo veo bastante bonito el dise&#241;o. Mucho mas que en la foto que teniamos antes. MM A ver si lo tenemos prontito.. :P-

Eso si , doy por hecho que la imagen proyectada es que se te ha movido la camara . XDDDD

javili23
02/07/2007, 22:21
sip, es que la tire de correprisas y sin tripode y claro, a oscuras y sin flash es normal que salga asi.

Como referencia puedo decirte que es una cama de 1,50 :P jeje

ya es algo

Endor
03/07/2007, 00:49
Bueno, asi que, hay algo que hacer para mejorar el Wei99? El ventilador es distinto? o sencillamente... ajo y agua?

Rivroner
03/07/2007, 05:56
Jo&#233; qu&#233; bonito :)

Que pena que no tenga espacio suficiente en mi habitaci&#243;n que o sino para agosto y si ten&#237;as alguno de sobra te lo pillaba seguro :)

javili23
03/07/2007, 07:24
Bueno, asi que, hay algo que hacer para mejorar el Wei99? El ventilador es distinto? o sencillamente... ajo y agua?

El ventilador es similar, pero parece mas silencioso, ademas solo lleva 1 meitras que el wei99 lleva 2.

Dwarf
03/07/2007, 11:09
Bueno y .... al final que modulos lleva? sintonizador TV y altavoces?
Es que lei algo sobre pedir modulos y como me he metido al final del todo no me he enterado muy bien :S

Y todas las entradas que se ven en la foto funcionan o alguna estan de adorno como creo que pasaba con el 99?

javili23
03/07/2007, 15:07
lleva modulo de tv, las que estan de adorno son las de componentes.

Bakar
03/07/2007, 15:46
Wee ^^ a mi lo de la agencia de transporte lo mismo me da, la ke ,mejor te venga, de todas formas habian contado ke nacex era mas barata ke seur no? aun sumandole el seguro.

Asi ke nada, ya sabeis a ir haciendo ganas para el fin de semama :D:D podis ya a por la foskurit, o pedirle a mam unas sabanas biejas pa mientras XD

Salu2!!

mortimor
03/07/2007, 15:51
Al final habia que coger la foscurit gris esa, &#191;no? Es que a mi me parecio un tanto oscura, no se :) &#191;Algun entendido que lo aclare por enesima vez? :)

javili23
03/07/2007, 16:50
yo siempre he preferido la blanca, pero para asegurarte venden una que tiene cada cara de un color. Asi pruebas y eliges el que mas te guste.

wOw!
03/07/2007, 16:52
Los pudiste enviar hoy javili?

javili23
03/07/2007, 17:09
Pues nada, ya esta el envio solicitado, al final he llamado esta ma&#241;ana y vendran ma&#241;ana a recogerlos (esta tarde no podia quedarme a hacer el envio) pero ma&#241;ana se envian en servicio de 24 horas asi que el jueves los teneis en casita.

La lista de agraciados:

Locke
Wow&#161;
Dwarf
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Makoe
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

Dwarf
03/07/2007, 17:37
soy uno de los graciosos!1!! digo de los agraciados ... al final que compa&#241;ia has escogio?

javili23
03/07/2007, 17:46
Pues primero he mirado NACEX ya que todos decian que era mas baratilla y he llamado, pero me han dicho que no aceptan contra reembolso a personas fisicas, solo a empresas.

Despues he llamdo a MRW pero salia muy caro 31 €

Y al final, me he quedado con SEUR que es rapido y no sale muy caro

mortimor
03/07/2007, 17:50
Y cuanto costara al final?

javili23
03/07/2007, 18:07
pues segun donde sea el envio, para ti calculo unos 20 €

wOw!
03/07/2007, 18:10
ansia puraaaaaa!!! Javili23, una pregunta que me corroe el alma xD, cómo es el tamaño del proyector comparado con el de una caja de zapatos?

Locke
03/07/2007, 18:17
cómo es el tamaño del proyector comparado con el de una caja de zapatos?

Diferente.

wOw!
03/07/2007, 18:18
Diferente.

¡¡O no!!

mortimor
03/07/2007, 18:19
Mas grande que una caja de zapatos es. Aunque depende de como sea de grande la caja de zapatos, que las hay muy grandes ehhh.

javili23
03/07/2007, 18:22
Pues yo diria que es del mismo tama&#241;o mas o menos.

Claro, que yo calzo un 48 :P jeje

kriptoney
03/07/2007, 18:37
uish... que lio que me estoy metiendo...
pero eso que resolucion tiene???? de que tama&#241;ano puede ser la pantalla de grande que proyecte???
gracias!!!

Makoe
03/07/2007, 18:42
Jur , yo casi preferia un servicio mas lento que el 24 horas y que salga algo mas barato por que con el cacharrin ya estoy a dos velas.. pero bueno , tndre que aguantar. :P

xan_vision
03/07/2007, 18:52
Javili: has visto el privado que te envie por mi y Makoe?

Endor
03/07/2007, 20:25
El ventilador es similar, pero parece mas silencioso, ademas solo lleva 1 meitras que el wei99 lleva 2.
Entonces... ¿crees que se podria eliminar uno de los del WEI99 sin demasiados problemas? ¿o es el diseño de la carcasa que facilita la evacuación del aire?

wOw!
03/07/2007, 21:00
Diferente.

Pues yo diria que es del mismo tamaño mas o menos.

t0ma ya! xD

Sam
03/07/2007, 21:06
pues en las fotos parece mas bien DOS cajas de zapatos, pero bueno supongo que habra que esperar para comprobarlo "in situ", a falta de una referencia mejor que las "cajas de zapatos" (que encima hay de diferentes tama&#241;os).

Dwarf
03/07/2007, 21:27
Pues aun estamos a tiempo para devolverlos y que nos cambien el dise&#241;o xDDD

Makoe
04/07/2007, 14:22
Espero que esto no moleste a javili.

Borrados los enlaces.

Pues en caso de que si ahi tenemos las diferencias, que son unos cuantos decibelios menos , algo mas de lumenes y el resto lo mismo. Y con lentes toshiba&#161;&#161;&#161;

&#191;Acierto?

Por cierto , son sustancialmente mas caros. :P

PD : Pongo los enlaces por que anarchy no vende proyectores , si alguien lo considera inoportuno que lo quite.

FFantasy6
04/07/2007, 14:26
PD : Pongo los enlaces por que anarchy no vende proyectores , si alguien lo considera inoportuno que lo quite.

Que obsesión hay con que si la tienda no hace competencia a Anarchy se pueden poner los enlaces :risas:
Es "No enlaces a tiendas" sean de lo que sean.

Makoe, no te emociones con el proyector :D :brindis:

Makoe
04/07/2007, 14:27
&#191;por?

FFantasy6
04/07/2007, 14:32
&#191;por?
Porque se considera publicidad gratuita.

Makoe
04/07/2007, 14:33
Porque se considera publicidad gratuita.

Decia lo de emocionarse.

xan_vision
04/07/2007, 15:55
Javili: has visto el privado que te envie por mi y Makoe?

javili23
04/07/2007, 16:43
sip que lo vi, pro ya te digo, que ultimamente entre el carnet de conducir, curro y demas estoy muy liado :(

Al final los e enviado por SEUR todos, lo siento mucho.

Locke
04/07/2007, 17:15
No lo sientas, faltaria mas. Encima de que te tomas la molestia de organizarlo todo...

javili23
04/07/2007, 18:36
Bueno, pues ya se los han llevado. MA&#241;ana los teneis en casita (espero)

Dwarf
04/07/2007, 19:51
Pues muchas gracias tio ;)

Endor
04/07/2007, 19:57
Este javili siempre currandoselo un webo ;)

Crees que se podria eliminar uno de los ventilareactores del WEI99 o no?

javili23
04/07/2007, 20:01
Pues este modelo solo lleva uno y la bombilla es la misma, asi que se tendria que poder.

Por probar :P eso si, si comienzas a ver que sale una mancha oscurilla, apagas y vuelves a poner el 2&#186; ventilador

Ammm, los proyectores los he mandado asegurados para que no haya ningun problema.

Espero que cuando os lleguen pongais fotos y hagais vuestras valoraciones.

Makoe
04/07/2007, 21:13
Pues este modelo solo lleva uno y la bombilla es la misma, asi que se tendria que poder.

Por probar :P eso si, si comienzas a ver que sale una mancha oscurilla, apagas y vuelves a poner el 2º ventilador

Ammm, los proyectores los he mandado asegurados para que no haya ningun problema.

Espero que cuando os lleguen pongais fotos y hagais vuestras valoraciones.

Gracias jefe. Muchisimas gracias. Esperemos que vaya todo perfect y sin problemas.

mortimor
04/07/2007, 22:33
Ma&#241;ana por la tarde en cuanto coma me pongo con &#233;l :D Mil gracias amigo :)

Bakar
04/07/2007, 23:00
fiesta fiesta ma&#241;ana cine en casa... muerte al dia del espectador XD

xan_vision
05/07/2007, 00:06
Gracias por el curro y la atencion, javili. Si te pasas por madrid, tienes una cena pagada.

Espero que todo vaya bien, que los de transporte no la cagen n nada, y que todos los bichos vengan en perfectas condiciones

Makoe
05/07/2007, 00:12
Mañana por la tarde en cuanto coma me pongo con él :D Mil gracias amigo :)

A todo esto.. espero que si en mi casa no hay nadie pro la mañana lo traigan por la tarde. :P

wOw!
05/07/2007, 00:44
Gracias por el curro y la atencion, javili. Si te pasas por madrid, tienes una cena pagada.

+1

Yo ya tengo toda la infraestructura preparada esperando la llegada del wei :D.

Endor
05/07/2007, 03:39
Pues bueno.. a ver si me animo a abrir el wei99 y hago el apa&#241;illo...

Sam
05/07/2007, 11:41
YA LOS TENGO (los dos) !!!! , los acabo de recibir, ahora a probarlo, ya os contare ;) , saludos y muchas gracias a javili23.

wOw!
05/07/2007, 12:01
A m&#237; me acaba de llegar!! Voy a ponerme a trastearlo a la de YA :D

Z_type
05/07/2007, 12:07
Mierda!! He llegado tarde para todo :llorosr:

Makoe
05/07/2007, 13:43
Algunas impresiones?

wOw!
05/07/2007, 14:19
La calidad de imagen que ofrece reproduciendo v&#237;deo es una delicia. El tema del ruido, yo me esperaba que fuese mayor por la comparaci&#243;n que se hizo con un secador (debe ser que mi secador suena mucho xD), pero vamos, s&#237; hace mucho ruido (nada que no se solucione subiendo el volumen ^^. En cuanto a lo que no es v&#237;deo, usando en mi PC una resoluci&#243;n de 1024*768 la interpolaci&#243;n hace que se vea un poco patateramente xD, como dec&#237;a javili las fuentes no se ven demasiado bien y tal.

Al principio he tenido algunos problemas con el zoom, todos me daban una pantalla demasiado grande xD pero al final con el Zoom10 me entra ferpecto. Ahora intento subir una foto o un v&#237;deo para que os hag&#225;is una idea.

[img=http://img409.imageshack.us/img409/196/cimg1622cn5.th.jpg] (http://img409.imageshack.us/my.php?image=cimg1622cn5.jpg)

< - >
PD: Dios, me he puesto a jugar al RE4 de Wii y casi me hago caquita xDD

Makoe
05/07/2007, 14:22
La calidad de imagen que ofrece reproduciendo vídeo es una delicia. El tema del ruido, yo me esperaba que fuese mayor por la comparación que se hizo con un secador (debe ser que mi secador suena mucho xD), pero vamos, sí hace mucho ruido (nada que no se solucione subiendo el volumen ^^. En cuanto a lo que no es vídeo, usando en mi PC una resolución de 1024*768 la interpolación hace que se vea un poco patateramente xD, como decía javili las fuentes no se ven demasiado bien y tal.

Al principio he tenido algunos problemas con el zoom, todos me daban una pantalla demasiado grande xD pero al final con el Zoom10 me entra ferpecto. Ahora intento subir una foto o un vídeo para que os hagáis una idea.

[img=http://img409.imageshack.us/img409/196/cimg1622cn5.th.jpg] (http://img409.imageshack.us/my.php?image=cimg1622cn5.jpg)

< - >
PD: Dios, me he puesto a jugar al RE4 de Wii y casi me hago caquita xDD

Hombre javili decia que las fuentes se veian bien a resolucion normal. Que se podia leer perfectamente un exto sin tenerlo que ampliar.

javili23
05/07/2007, 14:51
Pues veo que se han dado prisa en llevarlos :D :D

Me alegra que os guste :P

En cuan to a la resolucion, ya dije que para navegar y manejar el escritorio lo mejor son 800x600 despues para jugar y demas ya podeis poner por interpolacion que no se nota nada.

Makoe
05/07/2007, 15:08
Yeah. Aunque tampoco lo usaremos mucho para navegar. :P

< - >
El ruiido segun comentaban eran 30 db, que es mas o menos una conversacion susrrando. Segun la wikipedia con 30 decibelios es el minimo para poder dormir.

xan_vision
05/07/2007, 15:13

< - >

:babea: :babea: :babea: :babea: Evangeline Lilly :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

:babea: :babea::babea:

Cuidado con la perspectiva, compensa eso, que esta deformado. Fijate en la linea de los bordes.

wOw!
05/07/2007, 15:43
Cuidado con la perspectiva, compensa eso, que esta deformado. Fijate en la linea de los bordes.

Sí, sí, es que la foto la he hecho antes de colocarlo bien ^^ (cuestión de la inclinación de la plataforma en que está puesto). Gracias de todas formas!

Makoe, yo te digo que con ese ruido te duermes pero con un dolor de cabeza guapo xD (es más o menos igual al ventilador que uso en estas fechas puesto a la máxima potencia, muchas veces me duermo con él puesto, pero tengo que estar MUY desesperado para hacerlo :D). Con respecto a lo de las fuentes, en 800x600 se puede navegar cómodamente, pero para usar esa resolución, navego desde el PC y listo ^^. En las películas ni te das cuenta de la interpolación, es una delicia!

< - >
PD: 28,30 € el env&#237;o, que se me olvid&#243; comentarlo ^^.

Makoe
05/07/2007, 15:53
Joooooooder&#161;&#161;&#161; Y siendo de madrid... Vaya rajada....

xan_vision
05/07/2007, 16:21
[QUOTE=wOw
PD: 28,30 € el envío, que se me olvidó comentarlo ^^.[/QUOTE]

QUUUEEEEEEEEEEE ????????

¿Y el peluco y las tarjetas, se las has dado?????

Me cag0 en Di0s, como odio a los ladrones de mlerda estos!![Ahhh]

Por eso no queria acabar en las manos de esta gentuza: porque te cobran lo que les da la gana por una chorrada que de otra forma, a makoe y a mi nos salia por 10 euros a los 2.
Y ya los tendriamos aqui ayer

J0der, si es que hemos ido a dar con los peores: seur. Ya he tenido bastante durante demasiados años. Estoy por no pagarles.

Makoe
05/07/2007, 16:23
QUUUEEEEEEEEEEE ????????

&#191;Y el peluco y las tarjetas, se las has dado?????

Me cag0 en Di0s, como odio a los ladrones de mlerda estos!![Ahhh]

Por eso no queria acabar en las manos de esta gentuza: porque te cobran lo que les da la gana por una chorrada que de otra forma, a makoe y a mi nos salia por 10 euros a los 2.
Y ya los tendriamos aqui ayer

J0der, si es que hemos ido a dar con los peores: seur. Ya he tenido bastante durante demasiados a&#241;os. Estoy por no pagarles.
Ya es tarde. :( Pero si , parece mentira que un envio nacional cueste semejante dineral...

Locke
05/07/2007, 16:47
A mi aun no me ha llegado... :(

wOw, donde has comprado la tela y cuanto te ha valido?

Bakar
05/07/2007, 16:56
+1 a mi tampoko... sera ke madrugan poko y nos los entregaran por la tarde ^^

tengo unas ganas de pillarlo por banda :D por cierto, si es envio 24 hora, y no llega en el plazo, es gratis tb como las pitzzas??

Salu2!!

Locke
05/07/2007, 17:08
Ya me ha llegado, a ver si encuentro una pared pa probarlo xD

Dwarf
05/07/2007, 17:24
A mi los gastos de envio han sido 33€, casi na ...

Aun no lo he probao pero .... o se han equivocao o ... tengo 2 mandos iguales!!!!

Voy a probarlo :D

PD Yo llame a Seur y fue a buscarlo pq no podia mas!!!

Bakar
05/07/2007, 17:32
Aun sigo sin el ^^ pero bueno he llamdo a seur y dicen ke hoy antes de las 7.30 lo tengo... a ver si es verdad, porke estos mensajeros son la lexe, y mas por aki ke pasan kuando se les antoja :P

jo ke envidia a los ke lo teneis ya ^^,Dwarf, asi tienes uno de repuesto jaja, ya no tendras ke pelearte por el mando XD

Salu2!!

mortimor
05/07/2007, 17:55
Bueno, yo he estado haciendo una prueba preliminar sin probar todavia la calidad real, ya que no he usado VGA. Lo que mas claro me ha quedado es que voy a tener que llevarlo a mi casa del pueblo por 3 razones:

El ruido es una pasada, de 30 dB nada de nada. 30 dB hace mi ordenador que es bastante ruidoso y el proyector hace mucho mas ruido. Es perfectamente equiparable al de un secador y eso que suena menos que un V99. Aqui debo destacar que el ruido lo he valorado como si de un sonido se tratara, no he probado lo que realmente importa: como influye en el audio que queramos escuchar.
Ajustar el tamaño de pantalla es complicado si no tienes la disposición adecuada de pantalla y proyector. El margen a la hora de jugar con la distancia proyector-pantalla es muy pequeño y la proyeccion debe realizarse de forma perpendicular y muy bien alineada para evitar distorsiones. Tengo que buscar en las opciones un poco mas a ver si puedo apañar eso, aunque solo veo posible ajustar H y V en modo VGA y no se puede ajustar la inclinacion.
El calor que desprende es exagerado. Es un mal menor, pero en verano es toda una tortura y hace que sea mas necesario, si cabe, el tener una habitacion enorme para usarlo y que conste que la mia no es tan pequeña.

Aunque parezca que soy negativo tengo que remarcar que es solo una primera impresion tras una prueba en malas condiciones. Espero que esta mejore cuando lo ponga en un lugar adecuado, aunque he de decir que tenia la esperanza de usarlo en mi piso. Lo malo de esto es que al final solo podre usarlo de forma muy esporadica :(

FFantasy6
05/07/2007, 17:59
Aunque parezca que soy negativo tengo que remarcar que es solo una primera impresion tras una prueba en malas condiciones. Espero que esta mejore cuando lo ponga en un lugar adecuado, aunque he de decir que tenia la esperanza de usarlo en mi piso. Lo malo de esto es que al final solo podre usarlo de forma muy esporadica :(

Opinas como yo (y eso que yo tengo que "aguantar" el ruido de un v99)(tranquilo que viendo una peli no lo oyes, menos con un v100).

La inclinación en el v99 va con una palanquita que hay debajo del proyector.

Sam
05/07/2007, 19:10
pues a mi Seur siempre me ha tratado bien, me ha costado 37,90 euros pero eran dos proyectores, asi que es el doble de precio, y dividido pues unos 18,95 , que no esta nada mal, en cuanto a ruido calor y todo eso, a mi no me molesta en absoluto, y en cuanto a distancia, mi habitacion es peque&#241;a y me da una pantalla tremenda de grande, asi que de momento estoy muy contento.

javili23
05/07/2007, 20:14
Bueno, yo he estado haciendo una prueba preliminar sin probar todavia la calidad real, ya que no he usado VGA. Lo que mas claro me ha quedado es que voy a tener que llevarlo a mi casa del pueblo por 3 razones:

El ruido es una pasada, de 30 dB nada de nada. 30 dB hace mi ordenador que es bastante ruidoso y el proyector hace mucho mas ruido. Es perfectamente equiparable al de un secador y eso que suena menos que un V99. Aqui debo destacar que el ruido lo he valorado como si de un sonido se tratara, no he probado lo que realmente importa: como influye en el audio que queramos escuchar.
Ajustar el tamaño de pantalla es complicado si no tienes la disposición adecuada de pantalla y proyector. El margen a la hora de jugar con la distancia proyector-pantalla es muy pequeño y la proyeccion debe realizarse de forma perpendicular y muy bien alineada para evitar distorsiones. Tengo que buscar en las opciones un poco mas a ver si puedo apañar eso, aunque solo veo posible ajustar H y V en modo VGA y no se puede ajustar la inclinacion.
El calor que desprende es exagerado. Es un mal menor, pero en verano es toda una tortura y hace que sea mas necesario, si cabe, el tener una habitacion enorme para usarlo y que conste que la mia no es tan pequeña.

hombre, tanto ruido no hace, ya se que es un poco escandaloso, pero compararlo con un secador :P, ya veras como cuando pongas una peli ni te enteras.

En cuanto a la correccion del keystone, el bixo lleva una rueda debajo para corregir las deformaciones.

Mas cosas... en cuanto al calor, estaba claro, los proyectores se calientan bastante y ese aire caliente tiene que salir a algun lado. Piensa que en invierno te ahorraras la calefaccion jeje.

Bueno, espero que cuando lo pruebes mejor te guiste mas, yo creo que si. Pruebalo primero en tu casa a ver que tal.

Yo lo tengo en la mia y la verdad es que no hay noche que no lo use minimo 2 horitas :D :D y eso que tengo una LCD de 37" eh

wOw!
05/07/2007, 20:30
A mi aun no me ha llegado... :(

wOw, donde has comprado la tela y cuanto te ha valido?

La tela me la ha donado el instituto, porque ellos se han llevado un portátil a costa de un concurso que gané representándoles :D

xan_vision
05/07/2007, 20:36
pues a mi Seur siempre me ha tratado bien, me ha costado 37,90 euros pero eran dos proyectores, asi que es el doble de precio, y dividido pues unos 18,95 , que no esta nada mal.

Si, si, unas bellisimas personas: A Makoe, por 1 solo, LE HAN COBRADO LO MISMO QUE A TI X 2. ¿Que clase de criterio es ese?

Ah si, debe ser por la ley esa que llaman "del trinque". Muy serios. Tu sigueles dando tu dinero, que va a buenas manos.

Bakar
05/07/2007, 20:56
Pues a mi me han sableado 33,50€ hasta asturias... son unos ladrones :s, pero bueno lo importate es ke ya tenemos el bichete aki.

a ver si me pongo a probarlo en condiciones ke nada mas lo he encendido un pokillo.

lo del ruido, bueno yo creo ke se aguanta bien, no es ke sea silencioso, pero tampoko escandaloso de la muerte ^^

otra cosa...ALGUIEN MAS LE HAN VENIDO 2 MANDOS?&#191;? con Dwarf ya somos dos XD estos chinorris son tremendos XD

pues nada voya ver si lo ajusto y veo algo ;)

Salu2!! y gracias Javili por todo el currro

Sam
05/07/2007, 21:31
xan_vision, claro que les voy a seguir dando dinero siempre que pueda, siempre me llegan en el dia exacto de entrega, cosa que no puedo decir del resto de compa&#241;ias, como tu bien dices me han cobrado lo mismo que por solo 1 proyector asi que lo que no voy a hacer encima es quejarme de SEUR ;) , otra cosa...
para no cagarla... &#191;cual es el procedimiento exacto de encendido y apagado? &#191;para que sirve esa luz roja que parpadea constantemente? &#191;nunca para?, yo normalmente enciendo el interruptor y seguidamente aprieto el boton ON/OFF (el que esta encima), para apagarlo, aprieto el mismo boton y espero un rato hasta que el ventilador expulsa todo el aire, luego ya puedo darle al interruptor para apagarlo por completo, &#191;es esto correcto o me estoy olvidando de algo?

Makoe
05/07/2007, 21:37
A ver . mi impresiones:

La calidad muy buena , mejor de lo que esperaba , pero a720 por mucho que lo cargue no creo que sea posible ver mucho viendo como interpola los caracteres por ejemplo. Probare una peli a ver si hay una mejora real o no merece la pena. Ya veré. El ruido.. si es ruidoso , pero para mi despreciable. Y lo digo en serio. Hemos estaod jugando al Guitar hero , viendo una peli unos amigos y yo , y suena , pero con una peli pasa totalmente desapercebido. No e sun problema.

El calor , si , da muchisimo calor. NO os pongais detras de el o os dará algo.

Un problema que si tengo es que al calibrarlo solo me deja hacerlo en diagonal y horizontal , pero no deja mas confuguraciones como un monitor y se me ve algo balanceada la imagen hacia un lado. El resto genial. Por mi parte a pesar dle atraco del envio. Merece la pena Y LO RECOMIENDO.

Gracias javili.

< - >
Yo creo que tmabien la lio por que despues de apagarlo no puedo encenderlo de nuevo. &#191;Se apaga a lo bruto y ya esta?

Lo de los 2 mandos tambien me han venido 2. Una cosa buena.

< - >

¿Tanto como para llevarlo a tu casa del pueblo? Yo no me gastaria 350 € para llevarlo al pueblo. :(

Dullyboy
05/07/2007, 21:43
¿Soy el único al que no le ha llegado? No me jodais que me pongo nervioso[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] .