PDA

Ver la versión completa : Comienza el segundo pedido de Wei 100

Páginas : [1] 2 3

javili23
15/05/2007, 06:28
Pues nada, que comienzo a tomar nota para hacer el segundo pedido de proyectores.

Los interesados ya sabeis de sobra como va el tema.

Antes de nada quiero dejar bien claro que no voy a traer 200 proyectores, lo hago mas que nada por ayuda a la comunidad y por supuesto solo para gente que participa en ella. Nada de foreros con 10 mensajes :brindis:

Otra cosa, el precio creo que sera el mismo, intentare rebajarlo hablando con el exportador a ver si me quita algo. El tema de las aduanas ya sabeis como va, tenemos muchas posibilidades de que nos pase otra vez, que no os pille por sorpresa.

Bueno, dicho esto, se abre la veda [chuck1]

Ir diciendo nombres para la lista.

Ammm intentad no dar muchos detalles que no quiero que otra gente se aproveche de mi esfuerzo buscando proveedores como ya ha pasado.

Un saludo :D

dj syto
15/05/2007, 07:04
pero al final por cuanto salia? y ke modelo o marca concreta era? estoy un poco perdido, informame famigo.

FFantasy6
15/05/2007, 09:40
Y si algun "novato" quiere un proyector no hay plan renove? le podemos facilitar el v99 y los del foro tener un v100 :P

Flush
15/05/2007, 09:43
Aprovecho para ensuciarle un poco el hilo a Javili23 para decir que, con la compra del Wei 100,se deberia adquirir la obligacion de abrirlo para decirnos a los del Wei99 el ventilador que lleva XD.

dj syto
15/05/2007, 09:52
no entiendo nada....

esp3tek
15/05/2007, 09:57
a mi me interesaria uno de esos proyectores
javili a ver si hablas conmigo por el msn

pybey
15/05/2007, 09:59
Pues yo estoy interesado!
Lo unico que no tengo claro es precios y supongo que el tema de sonido por el famoso ventilador sera resuelto!

dj syto
15/05/2007, 10:02
coñe pero explicarmelo ke kiero uno!

SilentSei
15/05/2007, 10:21

Pues usa la busqueda, si es que a los novatos os gusta que os lo den todo mascadito...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42285&highlight=proyectores

< - >

En resumen...

- pidieron un proyector que inicialmente salía por 260 eur pero gracias a los de aduanas terminó costando casi 100 eur más.

La calidad del proyector no es mala, da una resolución de 800*600 y tenía 1300 bichos de esos del Rayman...el problema, que tiene 2 turbinas por ventiladores que hacen un ruido de la hostia. No sé si al final alguien ha conseguido arreglar el tema cambiandolos.

pybey
15/05/2007, 10:50
que 1300 bichos del rayman??? a que os referiis??

que cuenta hicieron los de aduanas pa sacar 100 eurazos mas por cada proyector????

A mi si lo del ventilador se resuelve creo que estaria interesado detodas formas habria que ver precios concretos (poniendonos en que tambien los cojan en adunas)

Endor
15/05/2007, 11:02
El Wei100 tiene un ventilador mas silencioso, pero en esencia es un wei99 remaqueao. los 1300 bitxetes de rayman son lumenes, ;) asi que el wei saca 1300 lumenes en 200W. :D

SilentSei
15/05/2007, 11:29
El Wei100 tiene un ventilador mas silencioso, pero en esencia es un wei99 remaqueao. los 1300 bitxetes de rayman son lumenes, ;) asi que el wei saca 1300 lumenes en 200W. :D

:quepalmo: Exacto. Digamos que es la capacidad de iluminación del proyector, a más lumenes, más clara/nitida se ve la imagen (teniendo en cuenta la resolución, claro).

efegea
15/05/2007, 11:34
Yo como estoy pendiente de recibir el casero de tu hermano... [wei]

Locke
15/05/2007, 13:00
Pues yo me apunto para esta remesa :)

wOw!
15/05/2007, 13:20
Yo tambi&#233;n me apunto :)

Flush
15/05/2007, 13:44
el Wei 100 llevara sintozinador de TV y le rular&#225; la entrada por componentes?

AlexFLCL
15/05/2007, 14:02
Vaya mierdaaaa! quiero uno!!! >_<

Y yo gastandome el dinero en "dronjas pal colacao"... =_=

xan_vision
15/05/2007, 14:05
Ir diciendo nombres para la lista.

Ammm intentad no dar muchos detalles que no quiero que otra gente se aproveche de mi esfuerzo buscando proveedores como ya ha pasado.

Un saludo :D

&#161;Ya sabes que yo tambien ME APUNTO!

&#161;Por fin! llevaba mas de un mes esperando este momento, y lo que me queda...

Dullyboy
15/05/2007, 14:05
Vaya mierdaaaa! quiero uno!!! >_<

Y yo gastandome el dinero en "dronjas pal colacao"... =_=
Te vale más en prespiputas...
Yo si sale por los 260 también quiero uno :D.

SilentSei
15/05/2007, 14:39
Te vale más en prespiputas...
Yo si sale por los 260 también quiero uno :D.

El problema es que no te lo puede asegurar, depende de si los vuelven a retener en aduanas y pagar la correspondiente tasa o no.

BUHOnero
15/05/2007, 14:54
Mapunto, como dije en su día, y esta vez no se me escapa :D gracias por marcarte el curro otra vez, a ver si la experiencia anterior nos ayuda en este nuevo pedido, y a partir del próximo que te vaya bién el negocio.

Saludos y gracias

mortimor
15/05/2007, 15:10
Bueno, ya era hora :) A ver las caracteristicas del nuevo y como va el tema. Ya hablaremos un rato Javili, &#191;no?

Espero que haya al menos 10 dias de margen, que tengo que cobrar antes tiooo.

javili23
15/05/2007, 17:21
A ver, pongo un poquito mas de informacion:

Los wei100 son la evolucion de los wei99, son el mismo modelo pero cambia la carcasa y el ventilador...mas silencioso que el v99 que era uno de los inconvenientes que tenia.

Las caracteristicas son

800x600 resolucion nativa
1300 Lumenes
600:1 Contraste
Bombilla de 150 w
Entradas de S-Video,AV, VGA y TV (eso pone)

http://img501.imageshack.us/img501/5938/multimediaprojectorpz3.jpg

No puedo asegurar que salga por 260 € por que tenemos el problema de las aduanas, si nos vuelve a pasar por aduanas tendriamos que pagar los 60 € de rigor por lo que la cosa quedaria en 320 €.

Bueno yo ire apuntando a pe&#241;a

Lastima que hoy este de mala lexe :( :( :( por que me han robado del sillin de la moto mi bandolera con 500 € y toda mi documentacion y encima DENTRO DE LA BASE MILITAR &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; hay que joderse co&#241;o.

Pues nada eso, que a ver si me cambia el humor

BUHOnero
15/05/2007, 17:28
A ver, pongo un poquito mas de informacion:

Los wei100 son la evolucion de los wei99, son el mismo modelo pero cambia la carcasa y el ventilador...mas silencioso que el v99 que era uno de los inconvenientes que tenia.

Las caracteristicas son

800x600 resolucion nativa
1300 Lumenes
600:1 Contraste
Bombilla de 150 w
Entradas de S-Video,AV, VGA y TV (eso pone)

http://img501.imageshack.us/img501/5938/multimediaprojectorpz3.jpg

No puedo asegurar que salga por 260 € por que tenemos el problema de las aduanas, si nos vuelve a pasar por aduanas tendriamos que pagar los 60 € de rigor por lo que la cosa quedaria en 320 €.

Bueno yo ire apuntando a pe&#241;a

Lastima que hoy este de mala lexe :( :( :( por que me han robado del sillin de la moto mi bandolera con 500 € y toda mi documentacion y encima DENTRO DE LA BASE MILITAR &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; hay que joderse co&#241;o.

Pues nada eso, que a ver si me cambia el humor
***** tio... lo siento, que putad&#243;n, &#225;nimos que como minimo no has sufrido nada f&#237;sico, y eso hubiera sido peor.

Saludos

javili23
15/05/2007, 17:28
Y si algun "novato" quiere un proyector no hay plan renove? le podemos facilitar el v99 y los del foro tener un v100 :P

Eso ya es cosa vuestra :P esta claro que si algun "novato" quiere se puede hacer asi. Asi ganamos todos.

LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW&#161;
SP3TEK ??
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??

FFantasy6
15/05/2007, 17:33
Eso ya es cosa vuestra :P esta claro que si algun "novato" quiere se puede hacer asi. Asi ganamos todos.

Pues si rechazas a alguno remitemelo :P

ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 19:07
****! parece interesante, lo malo el tema aduanas:( Y encima tiene hasta entrada por componentes! mi 360 triunfaria ahi:D Aunque suponngo que seria a 480p como maximo...

javili23
15/05/2007, 20:15
No creo que tiren los componentes en este modelo tampoco ya que no lo especifican en las caracteristicas al igual que en el WEI99

De todas formas siempre podras ponerlo por VGA

Amm y podras ponerlo a 720 sin problemas, eso si, interpolado.

pybey
15/05/2007, 20:25

LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW¡
SP3TEK ??
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??

Ponme solo una interrogativa que estoy mas en el si que en el no!!!
Weno y de fechas y todo eso como se hara?
Que teneis pensado???

Ahora toca buscarle sitio jejejeje

javili23
15/05/2007, 20:27
Pues de fechas, cuando se acabe la lista de reserva pasare a los ingresos y cuando tenga todos lo pedire y a partir de ahy seran unos 10 dias mas o menos. Sumandole 2 o 3 dias mas entre chorradas de mensajeria en Espa&#241;a y que los envio.

Rivroner
15/05/2007, 20:30
Si tuviera al menos 720P tanto por componentes como por VGA me lo compraba seguro.
Pero hasta el 1 de Julio no podr&#237;a pagarlo :D

A m&#237; me gusta este pero claro :D

No compr&#233;is aqu&#237;, el Anarchy es m&#225;s barato :D (http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=29021591)

Dullyboy
15/05/2007, 21:30
Perd&#243;n, yo no quer&#237;a decir que fuese fijo que no, era m&#225;s bien que si con la experiencia anterior se puede hacer algo para que sea menos probable que pase.

Uruku
15/05/2007, 21:44
Se me considera novato? o puedo apuntarme?

Me interesaria uno, que el otro lo mire demasiado tarde!

A reveure!

mortimor
15/05/2007, 21:48
Tio, que no me has puesto en la lista!!!!!

Meteme ya y que conste que como estoy este mes entre Madrid y Salamanca cada dos por tres no puedo estar tanto tiempo en la web. Tenmelo en cuenta :)

Por cierto, a ver si confirman lo de la TV :)

chipan
15/05/2007, 21:59
Please javili apuntame con un interrogante a la espera de confirmación de un amigo mío que quiere uno.

javili23
15/05/2007, 22:36
Lista De Reserva

Locke
Wow&#161;
Sp3tek ??
Pybey ??
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Chipan??

Aiken
15/05/2007, 23:14
El problema es que no te lo puede asegurar, depende de si los vuelven a retener en aduanas y pagar la correspondiente tasa o no.

pero si venian varios proyectores juntos, el paquetito tiene que ser bastante grande no? vamos que si el paquete es grande apostaria a que lo paran en aduanas seguro.

tendriais mas probabilidades de que no lo pararan en aduanas si los pedis por separados.

o quizas o salga mas rentable juntos, al fin y al cabo aduanas deberia ser el iva mas un fijo de unos 50-60e todos los proyectores juntos. ;)

Aiken

< - >

que yo sepa la gestion de aduanas de 60€ es la misma para un proyector que para un pale lleno de proyectores, no? (tampoco he importado nunca un pale, jeje)

Aiken

Uruku
15/05/2007, 23:16
Javili, si es posible me apuntas?
por privado donde hacer el ingreso, cuando y esas cosas.

muchas gracias!

xan_vision
15/05/2007, 23:50
Javili: Siento mucho lo de la pasta tio. espero que puedas remover cielo y tierra en el cuartel y que por arte de magia del acojone del desgraciao responsable, "aparezca" el dinero.

en cuanto a evitar aduanas: Parece que tiene mucho que ver tambien con la empresa de transportes que se eliga, quizas sea evitable eligiendo con cuidado y pidiendo a los chinos que lo envien de cierta forma.

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 00:44
Aiken, si envian los proyectores por separado, se pierde la reduccion del precio que supone enviarlos todos juntos.

Sobre aduanas, lo mas probable es que lo paren nuevamente y sean los 65€ que nos toco pagar a los que tenemos el wei99. Osea 16% iva + arancel de 8%. Si el envio se vuelve a hacer con DHL lo mas seguro es que eso sea lo que pase.

Para que aduanas no pare un paquete, a mi me los suelen enviar sin declarar el valor o haciendolo por mucho menos, enviandolo por la compañia estatal de correos correspondiente y no por compañia, diciendo que es un regalo y envuelto como tal. El problema es que hacer eso creible con un pale de proyectores es dificilillo.

De las caracteristicas del proyector, el mio pilla 1024x768 de resolucion por el vga aunque nativos sean 800x600. La pantalla que da es de 36"-200" sino recuerdo mal, frente a otros que dan solo setenta y tantas.

Tio javili, que putadon lo de la bandolera, no existe ningun tipo de "seguro" o algun sistema que garantice que un robo dentro de las instalaciones sera compensado? Es para flipar.

Bakar
16/05/2007, 01:38
Ufff!! no me habia coscado de ke se habia abierto un post nuevo ^^

menudo marron lo de la bandolera, a ver si hay suerte, y aparece, ke la pasta no cae del cielo, y ad+ el engorro ke es ir a renovar toda la documentacion... y encima pa mas inri dentro de la base, yo si lo encuentro le cortaba las manos, a ver si hay suerte ;)

pues nada, otro mas para la saca ke se apunta ke esta vez llego a tiempo ;)

LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW¡
SP3TEK ??
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??
mortimor
Bakar

chipan??

Muchas gracias javili por esta gran labor social ^^ ke dios te la pague con una buena novia... o si puede ser mejor con dos :brindis:

Salu2!!

xan_vision
16/05/2007, 02:13
Para que aduanas no pare un paquete, a mi me los suelen enviar sin declarar el valor o haciendolo por mucho menos, enviandolo por la compañia estatal de correos correspondiente y no por compañia, diciendo que es un regalo y envuelto como tal. El problema es que hacer eso creible con un pale de proyectores es dificilillo.

Exacto, todo eso lo conozco pero no lo he mencionado porque lo del regalo, como no sea un caso muy especial y particular (y poco creible por los de aduanas) es dificil que cuele, pero por ejemplo, lo de declarar por menos del valor es un principio bastante facil de aplicar, y elegir otra agencia de transportes que no sea sospechosa de tener chanchullos con los de aduanas, tambien sería bueno. Y probablemente la agencia nacional de alli funcione bastante mejor que correos, y sea mas barata que ninguna otra.

De las caracteristicas del proyector, el mio pilla 1024x768 de resolucion por el vga aunque nativos sean 800x600.

¿Que quieres decir? ¿que por vga llega a 1024, o simplemente que acepta la resolucion de 1024 pero obviamente la convierte a 800?

javili23
16/05/2007, 06:24
El tema de aduanas ya lo estoy investigando, esta vez elegire otra compa&#241;ia de transportes y hablare a ver si rebajan algo la factura. Aunque creedme, es mas dificil de lo que pensais ya que ellos tambien tienen que declarar la mercancia en la aduana china antes de salir y los de la aduana china no son los mendrugos que hay aqui. Se las saben todas y eso de aplicar un menor valor tambien, y creedme los chinos no quieren tener problemas con las aduanas de alli...no se irian de rositas.

Yo solo digo que hay muchisimas posibilidades de que nos metan aduanas, pero bueno, que son solo 60 € (no 500) jajajaja

Ademas, pidiendolos por separado saldrian mas caros, ya lo pregunte, y eso sin contar con que metiesen aduanas, que ya digo yo que es casi seguro viniendo de China.

URUKU, por ahora te tengo como reserva, si no se me llena esta lista te apunto, pero si se llena ya sabes las preferencias, lo siento.

Gracias por los animos por lo de la bandolera :D hoy hablare con mi jefe a ver que se puede hacer, pero preveo tormenta. Preguntare a ver si hay algun tipo de seguro.

LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW&#161;
SP3TEK ??
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??
MORTIMOR
BAKAR
CHIPAN??

Dullyboy
16/05/2007, 08:11
Yo de DHL es lo que tengo entendido, que lo declara todo en aduanas por sistema.

FFantasy6
16/05/2007, 09:57
URUKU, por ahora te tengo como reserva, si no se me llena esta lista te apunto, pero si se llena ya sabes las preferencias, lo siento.

Traeras alguno de sobra? cuantas reservas hay?

SilentSei
16/05/2007, 10:02
Yo ayer tuve mi primera experiencia con un proyector...Dios, es incre&#237;ble lo bien que se ve!!! Es como estar en el cine, de verdad que ech&#233; de menos tener unas palomitas!!!

A todo aquel que le mole el cine, las series y jugar en pantalla enorme que se pille un cacharro de estos, porque es una pasada!!!

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 10:13
¿Que quieres decir? ¿que por vga llega a 1024, o simplemente que acepta la resolucion de 1024 pero obviamente la convierte a 800?
A mi me llega a los 1024, los iconos se ven mas pequeños etc etc, no hay conversion a 800.

En caso de que fuera una conversion, supongo que la haria con otras resoluciones mayores, y si pruebo a 1280x720 la imagen desaparece y el proyector muestra un mensaje que reza: "Out of Range"

FFantasy6
16/05/2007, 10:27
Yo ayer tuve mi primera experiencia con un proyector...Dios, es incre&#237;ble lo bien que se ve!!! Es como estar en el cine, de verdad que ech&#233; de menos tener unas palomitas!!!

A todo aquel que le mole el cine, las series y jugar en pantalla enorme que se pille un cacharro de estos, porque es una pasada!!!
Pues mira que el sabado estabas cerca de mi casa, podrias haber visto en directo el v99 ^_^

Y de paso recibir una paliza en alg&#250;n kof, o DDR en proyector.

SilentSei
16/05/2007, 10:35
Pues mira que el sabado estabas cerca de mi casa, podrias haber visto en directo el v99 ^_^

Y de paso recibir una paliza en algún kof, o DDR en proyector.

Ya, peo el sábado tú sabías donde estaba yo, pero yo sólo tenía una noción de donde estabas tú...

Pues habría molado ver el reactor en acción, pero ahora podré jugar en mi casa con un pantallote, porque mi cuñao se ha comprado un proyector Acer y una pantalla de 195 * 165...dios, como se veía de bien ayer Heroes!!!!!!!

P.D: Yo estaba pensando pillarme uno de Javili pa mi, para cuando me vaya a mi piso, pero como eso será de aquí a vete a saber cuando pues no sé...

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 10:47
Bueno 200 pulgadas son muchas pulgadas, y en una tele pa mi que va a ser complicao.

Acabo de hacer un SUPERMEGACUTREVIDEO en mp4 para que se vea lo de las resoluciones, pero como ya no tengo el N70 la calidad es PESIMA (ahora puedo valorar mejor los supervideos que grababa este pedazo de movil)

Lo de los cables, la cosa se ci&#241;e al VGA, Compuesto y S-Video

LukStarkiller
16/05/2007, 11:11
Ostia, interesa mucho, pero primero a ver que te dicen sobre el precio final con todo lo de aduanas y todo el rollo, porque lo veo justo que mi economia es de combate ultimamente XD

Yo no me apunto a la lista pero si al seguimiento del tema de momento y mas adelante a ver si hay suerte :rolleyes:

tusksegundo
16/05/2007, 11:25
Bueno espero que tengais suerte y bueno, abrid el proyector par ver ese ventiladorcillo!!!
Javili, siento la movida de la motillo.
SAludos!!!

SilentSei
16/05/2007, 11:28
Ostia, interesa mucho, pero primero a ver que te dicen sobre el precio final con todo lo de aduanas y todo el rollo, porque lo veo justo que mi economia es de combate ultimamente XD

Yo no me apunto a la lista pero si al seguimiento del tema de momento y mas adelante a ver si hay suerte :rolleyes:

Pero es que el precio final no lo sabrá hasta que estén aquí, es decir, los haya pedido y hayan llegado a España. Entonces se verá si los de aduanas le meten el iva y aranceles o no.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:02
Si tuviera al menos 720P tanto por componentes como por VGA me lo compraba seguro.
Pero hasta el 1 de Julio no podría pagarlo :D

A mí me gusta este pero claro :D

No compréis aquí, el Anarchy es más barato :D (http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=29021591)
la virgen!!! cacho de proyector!!! dios xDDDDDDDDDDD

pybey
16/05/2007, 12:42
una pregunta!!

comentabais que es de 1500 lummnes y la bombilla?? de cuantos watios es?? es facil encontra repuestos de la que trae??

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 12:44
La lampara es facil de encontrar y bastante mas barata que las de otras marcas. La duracion es de 6000 horas frente a otras que son de 2000

javili23
16/05/2007, 12:45
pues de sobra voy a traer, pero para venderlos ya de manera oficial, el pedido para gp32spain By The Face sera de unos 15

No ams, por que no quiero complicarme mucho la vida. Que la otra vez no veas.

Flush
16/05/2007, 12:51
pues de sobra voy a traer, pero para venderlos ya de manera oficial, el pedido para gp32spain By The Face sera de unos 15

No ams, por que no quiero complicarme mucho la vida. Que la otra vez no veas.

Doy fe de la complicación que tuvieron los primeros Weis. Además Javili, no creo que quieras el odio acerrimo y duradero del repartidor de DHL :D

javili23
16/05/2007, 12:55
jeje no welvo a trabajar con DHL en mi vida

Vaya panda de ineptos &#161;&#161;&#161;

pybey
16/05/2007, 12:56
Weno pues a mi ponme seguro!!!!!!!!!!
Ya que lo del ventilador se soluciona lo veo una oferte muy interesante

Endor
16/05/2007, 12:57
la verdad es que a parte del ruido... el cual consigo eliminar subiendo el volumen del 5.1... y el consiguiente cabreo de los vecinos... el aparatejo va de fabula :P... mi hermano est&#225; con los dientes largos asi que a lo mejor me pillo un wei100 pa el :D (o mejor, que el se quede el wei99 y yo el wei100, jejeje)

Flush
16/05/2007, 12:59
la verdad es que a parte del ruido... el cual consigo eliminar subiendo el volumen del 5.1... y el consiguiente cabreo de los vecinos... el aparatejo va de fabula :P... mi hermano está con los dientes largos asi que a lo mejor me pillo un wei100 pa el :D (o mejor, que el se quede el wei99 y yo el wei100, jejeje)
Es que se ve de lujo, Yo me he hecho un perri soporte casero para colgarlo en el techo, he reducido la longitud de la pantalla (metro y medio de largo, mas menos). Le tengo cableado por el techo el cable de av y el VGA y tengo enchufada la wii y un pc que tengo en el salon, y soy el **** amo!!!

Dullyboy
16/05/2007, 14:51
&#191;Para cuando ser&#237;a la fecha del pedido (bueno, m&#225;s bien del pago) aprosximadamente?.

xan_vision
16/05/2007, 15:39
A mi me llega a los 1024, los iconos se ven mas pequeños etc etc, no hay conversion a 800.

En caso de que fuera una conversion, supongo que la haria con otras resoluciones mayores, y si pruebo a 1280x720 la imagen desaparece y el proyector muestra un mensaje que reza: "Out of Range"

Ost1as, no fastidies que eso "mu fuerte", significaría que al menos por vga llega a 720p, y que puedo ver las pelis en las versiones de esa resolución sin que pierdan nada.

Muchas gracias por el video. Se entiende suficientemente, pero asegurate de que de verdad esté dando la resolucion sin interpolar, porque puede ser perfectamente: Lo ahce por hardware y se nota poco. Pruebalo poniendo alguno de estos programas de calibrado de pantalla, que tienen tramas a 1 pixel de resolución, asi sabes si deforma algo de la trama o no.

Como funcione a esa resolución, el chisme sería ya la bomba![wei2]

javili23
16/05/2007, 16:03
Ya te digo yo que esa resolucion que pilla no es nativa. La resolucion nativa del proyector es 800x600 el resto de resoluciones las consigue mediante interpolacion.

Eso si, lo hace MUY bien, la verdad es que si te dices que es 720p nativo te lo crees :P

< - >

¿Para cuando sería la fecha del pedido (bueno, más bien del pago) aprosximadamente?.

Pues si las cosas se hacen rapido el ingreso se haria la semana que biene. A ver si el viernes que biene puedo yo ingresar el dinero, por que si no tendriamos un paron de 1 semana ya que la ultima semana de Mayo me voy 5 dias al campo (de maniobras) :(

alberdi
16/05/2007, 16:10
jo, qu&#233; envidia, me apetece un cacharro de estos, tengo pasta, pero no tengo donde meterlo :(

efegea
16/05/2007, 17:12
mucho wei mucho wei pero todav&#237;a nadie ha hecho una review :(

PD: YA TENGO MI PROYECTOR CASERO [wei]

javili23
16/05/2007, 18:36
efegea, ya te lo has montado?? al final le compraste las piezas a mi hermano??

Pon fotos tiu :P

< - >
LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW¡
ESP3TEK
PYBEY ??
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??
MORTIMOR
BAKAR
CHIPAN??
PYBEY

Me falta alguno???

SilentSei
16/05/2007, 18:44
Ya te digo yo que esa resolucion que pilla no es nativa. La resolucion nativa del proyector es 800x600 el resto de resoluciones las consigue mediante interpolacion.

Eso si, lo hace MUY bien, la verdad es que si te dices que es 720p nativo te lo crees :P

< - >

Pues si las cosas se hacen rapido el ingreso se haria la semana que biene. A ver si el viernes que biene puedo yo ingresar el dinero, por que si no tendriamos un paron de 1 semana ya que la ultima semana de Mayo me voy 5 dias al campo (de maniobras) :(

Pero 720p es definición y 800*600 es la resolución, no?

Me parece que no es lo mismo...

efegea
16/05/2007, 18:59
efegea, ya te lo has montado?? al final le compraste las piezas a mi hermano??

Pon fotos tiu :P

En realidad lo único que tengo es eso, todas las piezas de tu hermano, que forman un proyector entero [wei4]

Hasta que no tenga la casa nueva no puedo ponerme con el...:(

xan_vision
16/05/2007, 19:07
Pero 720p es definición y 800*600 es la resolución, no?

Me parece que no es lo mismo...

Si, es lo mismo. Solo que la resolucion de 720 se usa como resolucion standard para television en hd, y no tanto para informatica, pero es la "abreviacion" de 1280x720(en 16:9), y sin entrelazar.

Y ahora que caigo, aunque diese los 1024 tampoco sería suficiente para ese modo, mielda :rolleyes: ). Bueno, por ese precio no se pueden pedir peras al olmo.

Gracias javili por preocuparte de buscar alternativas para no pagar o pagar lo menos posible en aduanas. Es que no me gusta nada tener que pagar el "impuesto revolucionario" a esa gentuza, no sé a santo de que. Es mas una cuestion de "principios" que de pasta, aunque desde luego ayuda.

Y no te estreses por el ingreso. si la cosa se pasase a despues tus maniobras, tampoco pasa nada: puedo esperar, y me vendrá mejor para pagar.

Dullyboy
16/05/2007, 19:44
Yo, si hay que pagar antes de Junio, borrame, que no voy a poder tener la pasta. Si es despu&#233;s del 1 de Junio, ponme fijo. As&#237; ya, para no marear la perd&#237;z :).

javili23
16/05/2007, 20:03
hombre, por esperar al 1 de junio no creo que nos vayamos a morir, mas que nada por que esa semana de paron no me la quita nadie.

pybey
16/05/2007, 20:15
Que yo solo quiero 1

Me has puesto 2 veces!!!!!!!! jajajajajajaja
aunque si son dor el precio de uno jerjeje

Uruku
16/05/2007, 21:16

Si! entiendo lo de las preferencias! no pasa res, bueno, pues si no se llena cuenta conmigo, el pedido de cuantos sera? para ver las posibilidades!

Gracias!

pybey
17/05/2007, 01:08
Otra pregunta!!! Tiene mando a distancia??
Como se controla??? es por si lo pongo en el techo!!!!
jejejejejeje ya estoy planeando todo lo que quiero hacer jejeje

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2007, 01:15
No me jodais que los 1024x768 son interpolados, porque como se ve en el video es para tragarselo completamente :s

pybey, Si tiene mando y trae cables, lo que no trae son las pilas XP

pybey
17/05/2007, 09:41
Po si no tiene pilas no la quiero!!!!

jaja Es coña. Estoy ansisioso por tenerlo ya!!!!

Endor
17/05/2007, 10:23
Este hilo va por el camino de ser otro "proyector muy barato" o "proyectores ansiosos" ;)

xan_vision
17/05/2007, 10:51
Este hilo va por el camino de ser otro "proyector muy barato" o "proyectores ansiosos" ;)

No pongas la palabra prohibida si no quieres que se llene de foraneos ansiosos

javili23
17/05/2007, 11:33
LISTA DE RESERVA

LOCKE
WOW¡
ESP3TEK
BUHONERO
XAN_VISION
DULLYBOY ??
MORTIMOR
BAKAR
CHIPAN??
PYBEY

Zaxer,Lo de 1024x768 interpolado lo notaras mas en las fuentes de windows, en video no se nota la diferencia.

Uruku, t3engo pensado pedir unos 15 por ahora no hay muchos ams interesados asi que tienes posibilidades :D

Nihil
17/05/2007, 12:16
Te lo confirmo esta noche, pero yo me quedo con uno casi fijo. Soy de los "antiguos" pero tampoco es que escriba demasiado en el foro; si alg&#250;n "peso pesado" ocupa mi plaza lo comprendo.

Un saludo!

javili23
17/05/2007, 12:22
vale, tu tranqui que entras dentro de los usuarios habituales :D

Anarchy
17/05/2007, 12:41
¿Finalmente este tiene entrada por componentes? ¿Se puede adquirir/pedir el módulo de entrada por componentes del v99 por separado e instalarlo?

Dependiendo de esto, me podría interesar uno. :)

FFantasy6
17/05/2007, 12:44
¿Finalmente este tiene entrada por componentes? ¿Se puede adquirir/pedir el módulo de entrada por componentes del v99 por separado e instalarlo?

Dependiendo de esto, me podría interesar uno. :)
Es verdad.

O pedir el modulo de TV o el nuevo ventilador.

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2007, 12:45
Heyyy yo tambien me apunto a un modulo de TV. El ventilador me la reflanflinfla :p

Flush
17/05/2007, 13:12
Yo estoy con Zaxer, el ventilador me da igual, pero el modulo de TV nooooo

javili23
17/05/2007, 13:12
Pues el wei100 no tiene entrada por componentes, ayer hable con el chino y me dijo que si que hay modulos para television y altavoces internos para diversos modelos. El wei100 puedo pedirlo con el modulo de TV ya instalado y altavoces internos, incrementa un poco el precio pero muy poco.

Tambien podria preguntarle si pueden implementar un modulo de entrada por componentes.

Eso si, el modulo de TV no es TDT eh

Flush
17/05/2007, 13:16
Pues el wei100 no tiene entrada por componentes, ayer hable con el chino y me dijo que si que hay modulos para television y altavoces internos para diversos modelos. El wei100 puedo pedirlo con el modulo de TV ya instalado y altavoces internos, incrementa un poco el precio pero muy poco.

Tambien podria preguntarle si pueden implementar un modulo de entrada por componentes.

Eso si, el modulo de TV no es TDT eh
Entonces puedes pedir los modulos por separado?. Porque yo me apunto :D.

La TDT todavía no llega a mi bloque de pisos :S

pybey
17/05/2007, 13:22
Pues entonces seria interesante saber las opciones que se le pueden añadir!! y si vienen instaladas o no y precio de cada una y a partir escoger!

Si puedes dar mas datos!
Pq yo tambien estoy interesado en algunas opciones!!! pero no se cuales tenemos!!

SilentSei
17/05/2007, 13:30
Qu&#233; diferencia hay entre resoluci&#241;on nativa SVGA y Resoluci&#243;n SXGA ?

Molondro
17/05/2007, 13:36
En serio, tantísimo les cuesta incluir de serie el módulo de componentes? cuánto vale por separado?

javili23
17/05/2007, 13:47
Pues ya preguntare a ver cuanto valen esos modulos por separado a ver que me dicen. A ver tambien como esta la cosa para instalarlos.

Endor
17/05/2007, 14:23
Hombre, si no es muy complicado instalar el modulo de TV y el de Componentes... no estaria mal pedirlos para los que tenemos el wei99 :babea:

Locke
17/05/2007, 15:00
Yo estaria interesado en un todo incluido: altavoces, tv y componentes, pero sobre todo en el modulo de componentes, ya que tengo un monton de cables que me he comprado para todas las consolas y me molaria darles uso xD

FFantasy6
17/05/2007, 15:03
Yo estaria interesado en un todo incluido: altavoces, tv y componentes, pero sobre todo en el modulo de componentes, ya que tengo un monton de cables que me he comprado para todas las consolas y me molaria darles uso xD
Igual para el v100 si valdrian los altavoces, pero para el v99 no creo :P

pybey
17/05/2007, 16:57
a mi tambien me puede una version full equip !!!!!!jejjej si no es gran diferencia creo que es mejor opcion

Dullyboy
17/05/2007, 18:54
Hombre, yo lo de los altavoces como que no le veo mucho interes, pero el resto del equipo si que me interesa. Aunque vamos si tenemos que pedirlos todos con altavoces no pasa nada :).

eToiAqui
17/05/2007, 19:02
A m&#237; me han convencido para que "me quite esa loca idea de la cabeza de tener que sacar un proyector para ver una pel&#237;cula al sal&#243;n y montar el panel que tenemos para ver diapositivas en vez de usar la tele que aunque no es tan grande se ve bien". As&#237; que tampoco voy a entrar en la lista de pedidos.

PD: De todas formas es una pena tener un mural para ver las diapositivas muerto de asco en casa, no? porque supongo que la tela ser&#225; buena para ver la imagen de un proyector...

PD2: Me han convencido... mejor no he conseguido convencerles xDD.

Anarchy
17/05/2007, 20:56
Hola:

A mi me interesaría saber el precio del módulo de componentes para el v99 y si hay instrucciones de instalación (supongo que si venden el módulo por separado, no puede ser muy complicado de poner). El módulo de TV más o menos me da igual.

Si el v100 no tiene entrada por componentes tampoco me interesaría, ya que lo que quiero ahora es poder conectar algunos aparatos por componentes al proyector. Me importa más que la posible reducción de ruido. :)

Ah javili23!, recuerdo que dijiste donde se podían conseguir las lámparas de recambio para el v99, pero no se si localizaste alguna tienda en España. Es por comprar un par para tenerlas por si las moscas. :)

Un saludo!
Anarchy

Sam
17/05/2007, 21:03
APUNTAME A MI TAMBIEN por favor :-) , hace tiempo que esperaba la lista (antes de este post, y del anterior cuando se caio el server) asi que es largamente deseado :-D

javili23
17/05/2007, 21:19
Pues ma&#241;ana resolvere vuestras dudas sobre los modulos de ampliacion y la posibilidad de componentes para el wei100

en cuanto a comprar las lamparas, haciendo una busqueda rapido no he encontrado niguna tienda online que las venda. Pero si que podeis comprarla en izzotek que es una tienda online de DIY francesa.

http://izzotek.com/achat/index.php?catid=29

estan por 22 eurillos.

Pero tambien puedo traer yo en el proximo pedido y seguramente salgan mas baratas.

locke
Wow&#161;
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy ??
Mortimor
Bakar
Chipan??
Pybey
Sam (reserva)
Uruku (reserva)

rafivp
18/05/2007, 00:27
Mmmm , esto se ve m&#225;s que interesante. &#191;Cu&#225;ndo se har&#237;a el pedido?

Es que posiblemente estar&#237;a m&#225;s que interesado.

Saludos.

anibarro
18/05/2007, 00:46

Pues es curioso, porque a mi me admite resoluciones muy grandes, mas o menos todas las que tengan menos de 1000 pixels alto. Por ejemplo me permite 1280x720 y 1280x960. Si le das al boton de mostrar info en pantalla en el mando, te sale la resolucion que esta usando para mostrar la que le pides.
Creo que depende de la tarjeta grafica que tengas, de los drivers o yo que se, porque una vez me marco 1280x720 en esa pantalla de informacion al ponerlo a ese tamaño, pero nunca mais xD

wOw!
18/05/2007, 01:03
Bueno antes de nada gracias javili, que vaya curro gratuito te est&#225;s volviendo a pegar macho, te tenemos aqu&#237; presionao entre que si los m&#243;dulos de componentes, de tv, y dem&#225;s leches xD. Gracias hamigo ;).

javili23
18/05/2007, 11:31
Mmmm , esto se ve más que interesante. ¿Cuándo se haría el pedido?

Es que posiblemente estaría más que interesado.

Saludos.

El pedido se hara cuanto antes, ahora apunto a gente, la semana que biene me ingresan y el viernes hago la trasferencia a china a ver si en 2 semanitas los tenemos aqui.

Yo me voy a traer un par de v100 para mi ya que el v99 lo e vendido a un compañero del curro :D asi que a mi no me molesta pedir unos cuantos mas como la otra vez [wei4]

Eso si, esta es la ultima que hago eh [chuck1]

BUHOnero
18/05/2007, 11:57
El pedido se hara cuanto antes, ahora apunto a gente, la semana que biene me ingresan y el viernes hago la trasferencia a china a ver si en 2 semanitas los tenemos aqui.

Yo me voy a traer un par de v100 para mi ya que el v99 lo e vendido a un compañero del curro :D asi que a mi no me molesta pedir unos cuantos mas como la otra vez [wei4]

Eso si, esta es la ultima que hago eh [chuck1]
Lo de pedir lamparas de recambio... ser&#237;a genial, tener una por si las moscas como dec&#237;a Anarchy ser&#237;a un buen a&#241;adido, no s&#233; cuanto pueden durar, pero esas l&#225;mparas no caducan ni se estropena por guardarlas supongo.

Gracias por el currele hamigo, ya nos dir&#225;s como van las negociaciones, y que van a llevar los nuevos proyectores (componentes, TV, o peladas)

Saludos.

xan_vision
18/05/2007, 12:11
Javili: Por mi, lo pedir&#237;a con el modulo de tv incluido. Y creo que, al ser poco el incremento de precio, le interesar&#225; a casi todos los del pedido. Espero que los demas den su opinion para ponernos de acuerdo.

En cuanto a las fechas, a mi me vendria mejor para principios de junio (por lo de que a principios de mes todo el mundo tiene la pasta fresca :D). Si no, no pasa nada, pero tendr&#237;a que tirar de tarjeta y no s&#233; si me cobrar&#225;n unos buenos intereses.

SilentSei
18/05/2007, 12:15
Javili: Por mi, lo pediría con el modulo de tv incluido. Y creo que, al ser poco el incremento de precio, le interesará a casi todos los del pedido. Espero que los demas den su opinion para ponernos de acuerdo.

En cuanto a las fechas, a mi me vendria mejor para principios de junio (por lo de que a principios de mes todo el mundo tiene la pasta fresca :D). Si no, no pasa nada, pero tendría que tirar de tarjeta y no sé si me cobrarán unos buenos intereses.

Si es de crédito vigila, porque te pueden clavar un 25% de intereses tranquilamente.

Yo sin embargo preferiría antes que el módulo de TV el de Cable por componentes, así te olvidas de VGA-box ni demás monsergas, yo creo que para ver la tele el proyector no es lo más cómodo, ni util...y si es para ver un partido del plus le puedes pasar por el RCA. Svideo o cualquier otra historia...

Rivroner
18/05/2007, 12:17
Pues Javili, si uno de eso 2 te sobra y en veranito tengo pasta, una vez visto en tu casa, igual te lo compro :D

javili23
18/05/2007, 12:18
como quieras, si despues quieres echarle un ojo a uno en directo dimelo.

Rivroner
18/05/2007, 12:21
como quieras, si despues quieres echarle un ojo a uno en directo dimelo.
Pues si te sobra un v100 y me convence al verlo en tu casa, igual en 2 mesecillos te lo puedo comprar :):brindis:

pybey
18/05/2007, 12:25
Pues yo tambien estoy interesado en lamaparas por si las moscas!!

Y lo de las opciones pues lo que dije!! es cuestion de ver si es viable por precio y si no supone mucho inconveniente para que javili haga el pedido.

Si ves que todo esto es un follon pues me conformo con lo que halla!! ajajaja

Bakar
18/05/2007, 12:27
hablando de bombillas, el otro dia posteasteis no se si fue en este hilo o en el de proyectores ansiosos una foto de la lampara ke lleva, pero no la encuentro por ninguna parte, a ver si la podeis volver a poner, o alguien localiza la foto, o el modelo, y asi me hago unas indagaciones por aki ke hay unas cuantas tiendas de electricidad a ver ke me dicen ^^

Salu2!!

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2007, 13:12
Pero javili no iba a abrir una tienda? entonces porque os preocupais de las lamparas? cuando se nos fundan se las compramos. O por lo menos eso es lo que yo tenia pensado hacer.

tusksegundo
18/05/2007, 13:22
Me apunto a las bombillas!!! por si las moscas

Uruku
18/05/2007, 14:37
locke
Wow¡
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy ??
Mortimor
Bakar
Chipan??
Pybey
Sam (reserva)
Uruku (reserva)

Uo! gracias (ya se que no es seguro).
Y gracias por el trabajo! Lo de los modulos si puede ser yo tb prefiero el de componentes, pero solo es un comentario. Si no puede ser no pasa nada.

Y muchas gracias!

mortimor
18/05/2007, 22:40
Bueno, ya me contaras como va esto, pero si el v100 hace menos ruido y no vale mucho mas.... casi que prefiero ese :)

Estoy hasta el domingo por la noche en casa, a ver si hablamos tio :) ciaoooo

Bakar
19/05/2007, 03:07
Se me fue la pinza XD la foto no la habia visto en un post de aki la vi por inet buscando bombillas, ^^ toy guapo :D, si la verdad es ke tampoko es tanto problema, si va a abrir una tienda, ke menos, ke despues del favor ke nos esta haciendo pillarselas a el ^^

y tampoko hay prisa :D si la primera nos va a aguantar 8000 horas :D podemos ir esperando :D:D:D.

Salu2!!

javili23
19/05/2007, 17:54
Con las bombillas teneis 10.000 horas de uso, asi que os pueden salir hasta canas :P de todas formas yo vendere tranquilos, y muy muy baratas...al precio de coste vamos (no de costo eh, que si no saldrian caras :P)

Mortimor, a ver si nos vemos por el MSn y te cuento.

Ammm viendo que hace tiempo que no se apunta nadie, &#191;cierro ya la lista y comienzo la segunda fase?

PharaOnyx
19/05/2007, 18:00
Ammm viendo que hace tiempo que no se apunta nadie, ¿cierro ya la lista y comienzo la segunda fase?
¿Qué pasó con el tema de los 'módulos' (tv, componentes, etc.) al final? :)

Saludos, Alex

javili23
19/05/2007, 18:44
eso ma&#241;ana sabre algo, pero seguro seguro que el modulo de TV podra meterse en el WEI100 Lo que no se es si hay otro tipo de modulos.

Sam
19/05/2007, 19:33
javili23 , gracias por incluirme en la lista (aunque sea reserva) espero entrar :-p , si es, avisame por privado cuando cerreis la lista para hacerte el ingreso , un saludo y a cruzar los dedos :-D

Bakar
19/05/2007, 22:03
si, lo de los modulos seria interesante, mas ke nada para saber lo ke baldria uno completo, aunke a mi el tema de la entrada de componentes tampoko me da mucho mas, ya ke la mayoria de las cosas se pueden enchufar por vga, y el modulo de tv tampoko es tanto problema metiendo la se&#241;al de un video o una sintonizadora, mas ke nada por la gente ke ha preguntado...

aunke yo creo ke para no liar mucho, lo mas normal seria pedirlos todos base como el pedido anterior y mas a adelante cuando javili ponga la tienda pillar los modulos, porke aunke los pidamos completos seguramente los chinos no los dejaran instalados seguramente y tendriamos ke ponerlos nosotros mismo.

por mi sin problema, si eso podemos esperar al lunes o asi , y si no se apunta nadie mas empezamos con los ingresos para ver si podemos cerrarlos a finales dela semana ke viene como decias.

Salu2!!

mortimor
19/05/2007, 22:22
Para mi es interesante el saber si puede ponerse la entrada de componentes por un precio razonable (10 o 15 euros mas como mucho). A ver por cuanto nos salen al final :)

joanvr
19/05/2007, 22:40
Hola Javili, si pudiese ser y aún no es tarde me gustaria que me apuntases uno para mi también.

Muchas gracias! :D

javili23
20/05/2007, 09:14
Bueno, aqui esta la lista a dia de hoy, los indecisos...&#191;al final os decidis a comprarlo?...si hay alguien que quiera apuntarse que lo haga que casi casi cerramos listas :D

Amm, todo apunta a que los reservas al final seran oficiales :D

Al final sera el V100 con el modulo de TV implementado...vale 10 $ mas (7,4 €) amm, y lo de las aduanas es casi seguro en un 99 % ya que ellos tienen que declararlo a la empresa de transportes.

locke
Wow&#161;
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy ??
Mortimor
Bakar
Chipan??
Pybey
Sam (reserva)
Uruku (reserva)
joanvr

Locke
20/05/2007, 13:02
La entrada por componentes se desestima entonces? Sabemos ya un precio aprox?

javili23
20/05/2007, 13:06
sip, se desestima, el precio final os lo ire cuando sepa cuantos somos

Bakar
20/05/2007, 13:37
me parece bien lo del modulo de tv, ad+ ya puestos ^^ a lo ke me referia mas ke nada era a pedirlos todos igual, ke si no si ke iva a ser un lio.

a ver al final si hay suerte con las aduanas, de todas formas tampoko seria el fin del mundo, lo ke si se podia mirar ke lo mandaran por otra compa&#241;ia distinta a la otra vez a ver si suena la flauta.

javili23
20/05/2007, 14:31
sip, eso ya lo he preguntado...me lo envian por otra empresa.

Sam
20/05/2007, 15:40

WOW !!!!! que me corr....[Ahhh]

Uruku
20/05/2007, 22:56

iuhuuuuuuuuuuuuuuuu!
jajaja! muchas gracias!

xan_vision
21/05/2007, 00:38
sip, se desestima, el precio final os lo ire cuando sepa cuantos somos

Estooo...
Yo dije lo de el modulo de tv, pero me referia tambien a la entrada por componentes (me lie y pense que venian las dos en 1), que como dice creo que zaxer, es realmente muy interesante e importante. ¿Por qué se desestima? ¿o se puede conseguir?, ¿es muy cara?

Otra cosa: ¿A alguien mas le va mejor que hagamos el ingreso a principio de mes? Yo te rogaria que, si es posible, esperaramos unos dias mas para ver si se apunta alguien mas (supongo que ayudará a bajar el precio) y que pase a principio de mes, porque realmente me libraria de un serio apuro ecnomico.

Sam
21/05/2007, 02:00
Yo te rogaria que, si es posible, esperaramos unos dias mas para ver si se apunta alguien mas (supongo que ayudar&#225; a bajar el precio)

si es cuestion de personal yo me ofrezco para pillar 2 proyectores (uno para mi y otro para mi novia) , y todos contentos (avisadme si es posible)

chipan
21/05/2007, 06:39
Si no es tarde confirmaré hoy ese con interrogante que tenía ;)

Dullyboy
21/05/2007, 08:17
Hombre, yo te puse que si se paga despues del 1 de Junio me apuntases fijo :).

xan_vision
21/05/2007, 10:58
si es cuestion de personal yo me ofrezco para pillar 2 proyectores (uno para mi y otro para mi novia) , y todos contentos (avisadme si es posible)

Yo, si es en junio, estoy en el mismo caso.

Bakar
22/05/2007, 18:29
bueno entos al final ke vamos a hacer? a mi semana arriba semana a bajo lo mismo me da...

Salu2!!

alexandros88
23/05/2007, 00:34
Hola, ya tengo los V100. Si teneis alguna pregunta concreta es el momento.

Por cierto, da igual la compañía, TODO lo que llega de China para en aduanas y paga aranceles.

Saludos

javili23
23/05/2007, 06:24
Pues si quereis lo dejamos para junio que por lo que se ve le va mejor a la mayoria :P que a finales de mes siemprew duele mas .

Alexandros88, que tal el v-100?? es muy ruidoso??

Danos una opinion general sobre el.

Flush
23/05/2007, 09:30
Modelo y marca del ventilador del v100 please :D

chipan
23/05/2007, 10:45
A ver, el colega mío dice que SI; javili a ver si me puedes confirmar si estoy dentro o fuera. Y de paso si me refrescas el precio con y sin aduanas (que va a ser CON), ya te haría un hijo o algo.
P.D.: Tranquis que es un tío de fiar, anarchy lo conoce, estaba en su cuadrilla antes de venirse para pamplona.

xan_vision
23/05/2007, 10:57
Hola, ya tengo los V100. Si teneis alguna pregunta concreta es el momento.

Por cierto, da igual la compañía, TODO lo que llega de China para en aduanas y paga aranceles.

Saludos

¿Al final los chinos lo venden a 230 euros?

¿Lo has pillado con algun modulo?

Pues si quereis lo dejamos para junio que por lo que se ve le va mejor a la mayoria :P que a finales de mes siemprew duele mas .

Bieeen. Una cosilla: ¿Que pasa con el modulo VGA? Dinos algo tio...

javili23
23/05/2007, 17:15
locke
Wow¡
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
Pybey
Sam
Uruku
joanvr

Entonces lo dejamos para junio y dejamos la lista asi que a mi tambien me biene bien para pillar el mio, que despues de la gracia del otro dia...grrrrrr.

Bueno, y como dije que eran mas o menos 15 los que pediria, pues los reservas los hago oficiales y todos tan felices. Sam lo de tu novia lo dejamos de reserva por ahora.

Los modulos ya lo comente, al final solo se puede poner modulo de TV y vale unos 9 $ mas creo que me dijo.

Si quereis los pido todos con ese modulo.

El precio, cuando este la lista fija ya negocio a ver si me hace una rebajilla.

Los 230 son para el pedido que hiciste con aduanas???

Ya me dijo el chino que este modelo era mas barato, pero 30 € de diferencia me parece mucho.

Bakar
23/05/2007, 17:56
pues entos pa primeros de junio ^^ a ver si pa mediados de mes ya los tenemos en casa :D:D

por mi lo del modulo okis 10€ arriba 10€ abajo, teniendo en cuenta ke este modelo va a salir mas barato ke el anterior pues casi mejor.

a ver elprecio ke nos hacen al final los chinorris ^^ de todas formas habra ke ir preparando los leuros, ke kasi seguro nos calcaran en aduanas... aunke ya podiamos tener algo de suerte XD

Salu2!!

Dullyboy
23/05/2007, 18:15
pues entos pa primeros de junio ^^ a ver si pa mediados de mes ya los tenemos en casa :D:D

por mi lo del modulo okis 10€ arriba 10€ abajo, teniendo en cuenta ke este modelo va a salir mas barato ke el anterior pues casi mejor.

a ver elprecio ke nos hacen al final los chinorris ^^ de todas formas habra ke ir preparando los leuros, ke kasi seguro nos calcaran en aduanas... aunke ya podiamos tener algo de suerte XD

Salu2!!
Yate digo si cundia :D. Oye men que yo soy de Avilés (aunque esté en Granada ahora mismo) ¿cuanto hace que no posteas que no te había leido nunca?.

Uruku
23/05/2007, 20:58
Perfecto! cuando te vaya bien!

Una cosa, cada uno da su dirección y se envia, o los recibes todos tu y despues hay que volver a enviar? es que yo no lo puedo venir a pillar, porque soy de Mallorca... Lo he pensado hoy! jajaja! pero bueno, que quiero uno!

Nos vemos!

javili23
23/05/2007, 21:00
Pues el tema es que me los envien a mi todos, si los envian poir separado saldra mas caro, despues yo me encargo de reenviarlos a cada uno por mensajeria.

Uruku
23/05/2007, 21:13
Pues el tema es que me los envien a mi todos, si los envian poir separado saldra mas caro, despues yo me encargo de reenviarlos a cada uno por mensajeria.

OKS! perfecto, solo era curiosidad, mmm.. y más o menos un envio de estos a un particular que cuesta? es para tener una idea aproximada.

Muchas gracias!

alexandros88
23/05/2007, 21:42
Buenas, pues se ve bastante bien el bicho la verdad, aunque no he tenido suficiente tiempo para calibrarlo debidamente.

Os traigo una mala noticia: es MUY ruidoso, ya ver&#233; como lo soluciono, pero la verdad es que lo es.

Podeis comentar que tiro y tama&#241;o de proyecci&#243;n teneis?

Saludos, algo m&#225;s?

P.D: Mucha gente me lo est&#225; preguntando por MP, y os lo digo a todos, yo no los vendo, s&#243;lo he hecho un peque&#241;o pedido para familiares y amigos y ah&#237; ha quedado la cosa. Gracias por el inter&#233;s igualmente.

Bakar
23/05/2007, 23:32
Yate digo si cundia :D. Oye men que yo soy de Avilés (aunque esté en Granada ahora mismo) ¿cuanto hace que no posteas que no te había leido nunca?.

weeep, pues ultimamente no he posteado mucho, mas ke nada suelo leer el foro, pero siempre ando pululando por aki :D tb son de asturias chukas y bakero, vamos ke hay unos cuantos ^^.

alexandros88, podias tirarle una fotukas al cacharro, y funcionando a ver ke tal, pa ir kitando el mono dela gente del pedido ^^ a ver ke tal pinta tiene.

como para ke lo chinorris nos lo enviaran a casa a cada uno :D:D menudo lio jajaja.

Salu2!!

pybey
23/05/2007, 23:59
Os traigo una mala noticia: es MUY ruidoso, ya veré como lo soluciono, pero la verdad es que lo es.

Jooo pues si es muy ruidoso me hecha un poco para atras!!!
yo pense que en este se solucianaba lo del ruido!!!!
como es en decibelios para comparar mas que nada. no dice nada las especificaciones

Dullyboy
24/05/2007, 07:55
A m&#237; tambi&#233;n me echa algo para atras, que yo soy de ver las pel&#237;culas a un volumen normal. (Y si pudieses grabar un video con audio, ya ser&#237;a la leche :rolleyes:.

alexandros88
24/05/2007, 09:18
Pues dB ni zorra obviamente, pero vamos, tengo claro que no lo voy a dejar as&#237;: modding al poder y cambiar&#233; el ventilador por otro o no se que har&#233;. Igualemente he escrito al chino para comentarselo.

Dejadme que lo calibre y coloque debidamente y le tiro alguna foto, de acuerdo?

Saludos

BUHOnero
24/05/2007, 09:24
Pues dB ni zorra obviamente, pero vamos, tengo claro que no lo voy a dejar as&#237;: modding al poder y cambiar&#233; el ventilador por otro o no se que har&#233;. Igualemente he escrito al chino para comentarselo.

Dejadme que lo calibre y coloque debidamente y le tiro alguna foto, de acuerdo?

Saludos
Y com&#233;ntanos a ver qe te dice el chino tambi&#233;n... jorl... es que son sordos estos chinos&#191;? no creo que el ventilador sea lo m&#225;s caro del aparato, ya podr&#237;an poner alguna cosa un poco decente y silenciosa... yo quiero un video donde solo se oiga el ruido del proyector en marcha, para que nos podamos hacer una idea.

alexandros88
24/05/2007, 09:30
A ver, intentaré poner un video cuando tenga un rato, pero ya os digo que, a mi juicio es MUY ruidoso.

Pero vamos, con ser un poquito manitas se soluciona, yo tengo muy claro que lo solucionaré de alguna manera. Esto lo digo por la gente que está dudando: de verdad, se ve excelente, y lo del ruido es cuestion de buscarse la vida...

FFantasy6
24/05/2007, 09:44
A ver, intentaré poner un video cuando tenga un rato, pero ya os digo que, a mi juicio es MUY ruidoso.

Deberias escuchar el v99 :risas:

pybey
24/05/2007, 09:53
Hombre no es por no buscarse la vida, reconozco que me gusta desmontar y probar cosas asi que no seria problema intentar solucionarlo.
Pero si por ahorrarnos dinero en ellos nos dan dolor de cabeza prefiero no ahorrarmelo y directamente buscar una opcion que no tenga que andar desmontandolo y todo.

No se solo es mi opinion!! Igual vosotros pensais diferente.

xan_vision
24/05/2007, 10:35
Buenas, pues se ve bastante bien el bicho la verdad, aunque no he tenido suficiente tiempo para calibrarlo debidamente.

Os traigo una mala noticia: es MUY ruidoso, ya ver&#233; como lo soluciono, pero la verdad es que lo es.

Podeis comentar que tiro y tama&#241;o de proyecci&#243;n teneis?

Saludos, algo m&#225;s?

&#191;Puedes decirnos el precio?, &#191;y cuanto te tardaron?

joanvr
24/05/2007, 11:58
Eso de los modulos que le tengamos que añadir, no lo acabo de entender del todo. Al final que conexiones va a tener el videoproyector?

BUHOnero
24/05/2007, 12:01
Eso de los modulos que le tengamos que añadir, no lo acabo de entender del todo. Al final que conexiones va a tener el videoproyector?
OFFTOPIC DEL MIL: mamo!!! que tal tot&#191;? jajaja fa dies que no et veig pel msn...

xan_vision
24/05/2007, 12:42
Antes de que lo olvide: Bai de guei, yo prefiero que se pida con el modulo de tv incluido

Bakar
24/05/2007, 15:16
hombre, es como todo, lo del ruido es muy relativo, podrias compararlo con algo para hacernos una idea? por ejemplo mas ruidoso ke un ordenador?

lo de grabar un video del proyector encendido nada mas estaria bien para hacernos una idea.

a mi con ruido o sin el, me parece una oportunidad estupenda de hacerse con un proyector para casa a un precio estupendo... ad+ seguro ke no es pa tanto, y aun asi hacerle un mod o ponerle un ventilador mas silencioso no creo ke fuera muy complicado.

al final kreo ke se van se pediran con el modulo de tv, y entradas, pues creo ke tiene vga, y rca creo, si no keme corrijan ^^

Salu2!!

Flush
24/05/2007, 15:22
A mi el ruido de un v99, se me parece, en nivel de ruido, a un secador de pelo a su velocidad m&#225;s baja. Mucho m&#225;s ruidoso que un ordenador.

alexandros88
24/05/2007, 16:01
hombre, es como todo, lo del ruido es muy relativo, podrias compararlo con algo para hacernos una idea? por ejemplo mas ruidoso ke un ordenador?

Mucho más ruidoso que un ordenador. Os digo que es ruidoso en términos absolutos, como un secador de pelo.

javili23
24/05/2007, 17:36
Pufff, pues entonces, igual que el wei99 vamos. Aunque bueno, siempre puede ser mas silencioso que nuestro secador de pelo

Flush
24/05/2007, 18:19
Adem&#225;s el nuestro puede secar el pelo de verdad, con el aire calentito que echa :D

Rivroner
24/05/2007, 18:22
Jo_der, eso es mucho ruido :D

Molondro
24/05/2007, 18:41
Lo diré por última vez:

http://www.tacens.com/

http://www.scythe-usa.com/

fill_soft
24/05/2007, 19:51
Buenas a tod@s,

Deciros que lo del ventilador es un problema que sucede en el 99% de los proyectores con sistema de halogenuros metálicos, esto es principalmente debido a que las empresas chinas tienen que pasar unos certificados mínimos de calidad para que su producto pase al otro charco y claro si le ponen un ventilador normal de ordenador es insuficiente para extraer el calor de la lámpara, en cualquier caso un ventilador de 80mm de ordenador unicamente se usa para refrigerar el sistema de arranque y la pantalla lcd interna.

Para el ventilador de la lámpara usan el ventilador tipo encapsulado con extración en el canto, estos ventiladores rondan los 45dB aunque luegos ellos pongan 32dB en sus especificaciones técnicas.
Otro motivo por el cual usan estos ventiladores con tan elevado flujo de aire es porque aparte de importar el aparato los chinos los suelen usar en los karaokes tan famosos en su pais y alli no se usan para 2 o 3 horas sino para 10 horas diarias :loco:

En definitiva este modelo no esta nada mal por calidad / precio pero eso si, siempre que no os importe el nivel de ruido, una forma de insonorizarlo es colgarlo en el techo o bien colocarlo en un habitaculo, aunque esto último no es recomendable ya que suelen tener sensores de calor.

Nosotros llevamos tiempo finalizando los contratos de distribución para este producto y ofrecer garantías para España, ya que como bien sabeis los chinos no cubren directamente al consumidor ya que no existen leyes de garantias en ese comercio al tratarse de compras de unidades de unidades de prueba.
Tambien hemos solucionado el tema del ruido reprogramando la placa principal que regula el flujo de aire, descartamos la posibilidad del reemplace del ventilador porque sencillamente no funcionó, la placa detecta que el ventilador es de menos rpm y casca.

El precio previsto para el v100 será de 399EUR y su lanzamiento se preve para mediados de junio.

Otra solución para vuestros wei99 es cambiarle el ventilador por otro de menor dB pero ojo tiene que ser de las mismas dimensiones 75mm y formato encapsulado sino no se refrigerará lo suficiente y la pantalla se calentará.

PD: Mi mensaje no es para hacer publicidad ni desanimaros en la compra, Javili es un tio fenomenal y si encima os lo va a suministrar por ese precio pues de coña [wei6]

Salu2

javili23
24/05/2007, 20:08
Eiii fill-Soft :D :D cuanto tiempo tio :D

Oyes, eso de reprogramar la placa...podrias explicarlo mejor???

Pues nada, que me alegra saber que vas a traer tambien este modelo, eso significa que es bueno :D

Yo tambien tenia pensado venderlo exactamente al mismo precio [wei] pero tranqui que no te hare competencia, no lo pondre por internet. Lo vendere por mi curro y a los coleguitas.

Bueno tiu, que me alegra saber de ti...todo lo que puedes contarnos de este modelo sera bien recibido.

Un saludo tiu.

fill_soft
24/05/2007, 20:42
Eiii fill-Soft :D :D cuanto tiempo tio :D

Oyes, eso de reprogramar la placa...podrias explicarlo mejor???

Pues nada, que me alegra saber que vas a traer tambien este modelo, eso significa que es bueno :D

Yo tambien tenia pensado venderlo exactamente al mismo precio [wei] pero tranqui que no te hare competencia, no lo pondre por internet. Lo vendere por mi curro y a los coleguitas.

Bueno tiu, que me alegra saber de ti...todo lo que puedes contarnos de este modelo sera bien recibido.

Un saludo tiu.

Gracias nene la verda es que ando un poco liado :brindis:
El tema de la electronica no es lo mio por lo que no te sabria explicar bien, pero basicamente es bajarle las revoluciones al ventilador, pero otra solución mas practica y mas sencilla es cambiar directamente el ventilador por uno de menos revoluciones pero que conserve un caudal de aire considerable, sino el mismo del ventilador original lo mas cercano posible a este.

Si quieres te paso mas info de los ventiladores por correo electronico en pdf por que desde aqui lo veo mas dificil.

PD: cuando terminemos el review completo del v100 lo subiremos en condi para que la gente se heche unas babas :D

Salu2

javili23
24/05/2007, 20:54
jeje, pues nada, a ver si nos vemoc en el msn y me pasas ese PDF. Yo ya busque hace poco ventiladores helicoidales similares al que lleva el modelo v99 pero en ningun lado ponian especificaciones concretas, si encontrasemos uno similar de menos dB seria la leche.

Bueno pues nada, un saludo tiu ;)

Rivroner
24/05/2007, 20:57
&#191;Y no ser&#237;a posible meter el proyector as&#237; a lo bestia en una caja de PC con refrigeraci&#243;n l&#237;quida :D ?

pybey
25/05/2007, 13:19
Entonces todos los proyectores suenan mucho??
Es que nunca he visto ninguno en vivo!!

ZeNiTRaM
25/05/2007, 17:46
Por casualidad en Digg he visto esto y me ha recordado a lo que leí del ruido de los proyectores:
http://gizmodo.com/gadgets/review/boxtv-home-theater-projector-is-499-but-is-it-worth-it-262987.php

..no será el mismo, por casualidad? [Ahhh]

mortimor
26/05/2007, 13:00
Bueno, veremos como sique esto :) Ya estoy definitivamente en mi casa, se acabaron los viajes a la city :D:D:D, asi que puedo estar mas al loro del tema.

Lo del sonido es algo que me preocupa, como a todos. &#191;&#191;Hay algun video que muestre significativamente el ruido real de estos proyectores, sea la version 99 o la 100??

Por cierto, si solo se puede poner el modulo de TV... pues ponerlo, que cuantas mas posibilidades ofrezca el chisme mejor, &#191;no?

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2007, 15:01
Por lo que ha dicho fill_soft de las 10horas de funcionamiento y el control de calidad, me parece estupendo que mi proyector haga el ruido que hace, de seguro agradecere el caudal de aire que mueve mi ventilador cuando llegue el verano.

mortimor, para que te hagas una idea del ruido que hace el
proyector, el video que puse del v99 y la resolucion tambien tiene sonido, por si te puede ayudar en algo.

Sam
26/05/2007, 19:04
&#191;para cuando las fotos?

Rivroner
26/05/2007, 19:19
¿Y no sería posible meter el proyector así a lo bestia en una caja de PC con refrigeración líquida :D ?

[wei] [wei] [wei] :brindis:

alexandros88
30/05/2007, 19:53
Buenas, algunos me habeis pedido fotos del V100, os pido algo de paciencia pues estoy de ex&#225;menes super liado...

saludos

Sam
30/05/2007, 22:46
cuando puedas alexandros88 ;-) , y buena suerte con los examenes.

mortimor
31/05/2007, 19:03
Bueno, pues yo aprovecho para preguntar: ¿cuando sabremos el precio y cuando habra que pagar?

Es que me toca irme de viaje de curro otra vez el proximo lunes y si puedo evitar tener que hacer estas cosas fuera de mi ciudad mejor :)

Javili, si quieres, lo hablamos tu y yo y te voy pagando ya :)

javili23
31/05/2007, 21:29
Pues ma&#241;ana ya me pongo a preguntar precio para los que somos ya fijos :P y te digo algo.

pybey
01/06/2007, 17:42
Pero entonces lo del ruido no se ha solucionado??
entonces yo me retiro
lo siento y disculpad las molestias pero mi premisa era que si estaba mejorado con respecto al anterior si me interesaba seguro.

Gracias de todas formas.

Bakar
02/06/2007, 02:19
venga ke ya keda menooos ^^

pepe_faruk
02/06/2007, 03:05
Si pybey se retira me puedes apuntar a mi (siempre que me aceptes como no novato):D .
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico lo puedes ver en el readme del Mame GP2X.

Saludos!

javili23
02/06/2007, 09:10
Wow¡
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Uruku
joanvr

Bueno, entonces procedemos ya al pedido de presupuesto???

Por el ruido no preocuparos que tampoco creo que sea para tanto :P

Bakar
02/06/2007, 14:18
Siii!! XD ke ya estamos a primeros de mes :D a ver al final por cuanto nos sale.

no se porke tanta historieta con lo del ruido ?&#191; por ese precio como si hace el ruido de una hormigonera XD

mortimor
02/06/2007, 14:45
Por mi bien, dime el precio del chisme, el precio del envio y mandame tus datos para el ingreso por MP please.

El lunes estoy en Madrid otra vez, pero hare lo que pueda para pagar el mismo lunes o el martes. A ver si no pasa de esta semana el pedido :)

wOw!
02/06/2007, 14:53
Por mi bien, dime el precio del chisme, el precio del envio y mandame tus datos para el ingreso por MP please.

El lunes estoy en Madrid otra vez, pero hare lo que pueda para pagar el mismo lunes o el martes. A ver si no pasa de esta semana el pedido :)

ídem! Qué jodienda, me va a pillar la llegada del chisme coincidiendo con la semana de exámenes, y no va a haber quien se ponga a estudiar :D

mortimor
02/06/2007, 15:07
Por cierto, por proximidad deberia de juntarse gente para ahorrar dinero en el envio dentro de espa&#241;a.

&#191;No hay nadie m&#225;s de Salamanca (o Zamora u otro sitio cercano)? Porque si lo hay me ofrezco para recoger los de todos y hacer entrega con mi coche, eso si, cada uno paga su parte ehhh :)

Sam
02/06/2007, 16:57
javili23 ante todo muchas gracias por las molestias que te has tomado y por incluirme en la lista, queria preguntarte... si pybey se retira puedes incluir otro proyecto a mi nombre para mi novia (me comentaste que la dejabas en reserva de momento, pero como ahora se ha retirado pybey...) , a lo mejor asi mejoraria el precio para todos, y el envio no seria problema porque los dos vendrian a mi direccion, bueno ya me diras algo, y gracias de nuevo, un saludo.

Sam.

javili23
03/06/2007, 10:37
wenas gente :D siento no haber rspondido antes pero he tado de fiestuki todo el finde :P

Bueno al lio.

Entonces somos los que somos???

Voy a pedir ya el presupuesto de los 13 que somos

Sam, lo siento pero al final meti a pepe_faruk, si se echa atras alguien meto el de tu novia.

Sam
03/06/2007, 16:10
Sam, lo siento pero al final meti a pepe_faruk

con fecha 23-05-2007, 16:15:

Sam lo de tu novia lo dejamos de reserva por ahora.

:loco:

Espero que no te siente mal javili23 (ya sabes que te lo agradezco igualmente, como ya dije), pero como el dia 23 me dijiste que la dejabas a ella en reserva en caso de que alguien fallara pues me da a entender que tendria prioridad por comprometerme antes que pepe_faruk (no es nada personal amigo), de todas maneras si es problema de dinero podria darte algo mas o podrias preguntar cuanta diferencia de precio hay entre 13 o 14 porque a lo mejor sale mas barato para todos, no se, es un comentario, espero que no te ofendas, un saludo.

Sam.

javili23
03/06/2007, 19:09
Bueno, bueno, no haya tensiones, lo dejamos en uno mas para tu novia y au.

Ammm y otra cosa, hasta dentro de 4 dias no esta activo el chino, que esta de viaje. Asi que habra que esperar.

pepe_faruk
03/06/2007, 19:50
Sam te pido perdon, no pretendía "colarme" lo que pasa es que no he leido todos los post del hilo. [propeller]
y a javili23, gracias por aceptarme.
:brindis:

Sam
03/06/2007, 19:53
tranquilo pepe_faruk, no lo decia por algo personal ;-) , de todas maneras si se puede hacer como javili23 pues todos contentos, y si tengo que pagarte algo mas por lo de mi novia me avisas, gracias.

joanvr
05/06/2007, 00:38
yo estoy listo e impaciente. Javili, si puedes mandaras MP a todos los de la lista? es que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo para mirar el foro todos los dias...

Uruku
05/06/2007, 09:27
Ei! cuando sepas cosas (y puedas, no es cuestión de presionarte) di precio y cuenta donde hacer el ingreso!

Muchas gracias!

javili23
05/06/2007, 15:12
Pues es que no digo nada por que hasta que no vuelva el chino de viaje no voy a poder negociar el precio con el :( asi que tendremos que esperar al jueves creo.

mortimor
06/06/2007, 20:37
A mi me parece muy bien :D:D:D la semana que viene tambien estoy en Madrid, pero puede que me vuelva a casita antes del viernes :D:D:D De todos modos tengo localizados bancos cerca del curro por si me tengo que pasar a hacer un ingreso :)

VIVA por el chino!!! que es tan jodidamente vago que parece espa&#241;ol :p

wOw!
06/06/2007, 20:43
Pues es que no digo nada por que hasta que no vuelva el chino de viaje no voy a poder negociar el precio con el :( asi que tendremos que esperar al jueves creo.

YUHUUUUU para el día que acabo los exámenes xD

javili23
06/06/2007, 22:35
A mi me parece muy bien :D:D la semana que viene tambien estoy en Madrid, pero puede que me vuelva a casita antes del viernes :D:D:D De todos modos tengo localizados bancos cerca del curro por si me tengo que pasar a hacer un ingreso :)

VIVA por el chino!!! que es tan jodidamente vago que parece español :p

Uyss vago, que va tiu, si esta currando hasta los domingos...para mi que estos 4 dias son los unicos que tiene de vacaciones el pobre :loco: :loco:

Trabaja como un chino :P :P (la frase mas realista del mundo)

engaaa que ya les queda poco :D :D yo ya tengo ganas al mio (el v-99 lo he vendido) :(

Dullyboy
07/06/2007, 08:03
Uyss vago, que va tiu, si esta currando hasta los domingos...para mi que estos 4 dias son los unicos que tiene de vacaciones el pobre :loco: :loco:

Trabaja como un chino :P :P (la frase mas realista del mundo)

engaaa que ya les queda poco :D :D yo ya tengo ganas al mio (el v-99 lo he vendido) :(
Ya te digo si es verdad la frase. Ví en un reportaje de China, que en una fabrica tenían un cartel enorme nada más entrar en ella que ponía:
"Usa todas tus fuerzas para trabajar hoy, porque sino usaras las que te sobren para buscar trabajo mañana."

javili23
07/06/2007, 14:47
jajaja, eso si que es presion empresarial :P :P

Mare mia, por cosas como esa me alegro de vivir en Espa&#241;a. aunque no estemos precisamente bien.

javili23
09/06/2007, 09:22
Bueno, que sepais que ya estoy negociando los proyectores :D y esta es la lista oficial final.

Wow¡
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

Bakar
09/06/2007, 12:48
eso eso negociando a ver ke precio nos deja el chinorris, ya tengo ganas d ke llegue pa poder trastearlo :p

Locke
09/06/2007, 12:51
Bueno, que sepais que ya estoy negociando los proyectores :D y esta es la lista oficial final.

Wow¡
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

OMG!!!! En que momento me he caido de la lista? Si me apunte el primero Ó_ò

Supongo que sera un olvido al copypastear y no te has olvidao de mi xD

javili23
09/06/2007, 12:57
Bueno, pues ya esta echo :D

A ver, el proyector + modulo de TV sale por lo mismo que el v-99 (saldria menos, pero el **** dolar a subido)

Total, que al final nos sale por los mismos 260 € + Aduanas (que seguro que nos meten)

Total, que nos sale por 260+60 total 320 € del ala.

Que os parece???

Pongo 60 € pero creo que era un pico de mas, pero bueno, si sale un poquito mas cada uno ya me lo ingresareis despues por paypal o en cervecas, como querais.

< - >

OMG!!!! En que momento me he caido de la lista? Si me apunte el primero &#211;_&#242;

Supongo que sera un olvido al copypastear y no te has olvidao de mi xD

osti&#161;&#161; te he quitado???

vale vale, pues corrijo el error :(

Locke
Wow&#161;
Esp3tek
Buhonero
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

< - >

Ammm, los envian por via aerea por DHL como antes. Me han ofrecido mandarlos por Thailand Lines que es mas barato, pero no tienen servicio Door to Door y tendria que recogerlos yo en el aeropuerto y como no tengo coche :( :( :(

Como siempre, comenzamos las confirmaciones (espero que todas que nsi no tocara retocar pedido) y comienzo a pasar n&#186; de cuenta para ingresos.

Dullyboy
09/06/2007, 13:00
&#191;D&#243;nde hay que meter la panoja?

javili23
09/06/2007, 13:02
despues pasare n&#186; de cuenta por privado. A ver si hago el ingreso a mediados de la semana que biene y en 10 dias los tenemos.

Dwarf
09/06/2007, 13:43
Pues me interesa, voy a leerme todo el hilo

Apuntame

wOw!
09/06/2007, 13:54
Yo te lo confirmooooo :D P&#225;same tu n&#250;mero de cuenta y tal ^^

Dwarf
09/06/2007, 14:00
Veo que esto lleva tiempo planeandose y no me habia enterao U_U, si no es tarde para apuntarse yo te confirmo que quiero uno y es seguro

javili23
09/06/2007, 14:11
ummm, lo malo es que llegas demasiado tarde dwarf ya tengo el pedido echo solo faltan los ingresos, si alguien se echa atras en el ultimo momento te apuntaria.

mortimor
09/06/2007, 14:26
Ya sabes que yo estoy en el barco Javi ;) Pasame tu numero de cuenta y te lo ingreso el lunes a primera hora.

Vamos gente, velocidad, a ver si podemos pagarselos a los chinos antes de que termine la semana :)

javili23
09/06/2007, 14:34
Pues esta tarde mando por privado el n&#186; de cuenta a todos.

A ver si conseguimos ingresarlo el miercoles o el jueves.

Uruku
09/06/2007, 14:44
Cuando quieras nº de cuenta! y te hago el ingreso!
uooo! que grande!

Venga! hasta pronto! y gracias!

Dwarf
09/06/2007, 15:09
Vaya, que lastima, bueno si alguien se raja cuenta conmigo

Un saludo

pepe_faruk
09/06/2007, 15:41
Yo también lo confirmo. En vez de ingreso haré una transferencia a la cuenta y como tarda un par de días me gustaría que mandaras el numero de esta a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por tu trabajo javili23!

Bakar
09/06/2007, 16:31
Otro confiiirmado ^^ pasame los datos y el lunes a primera hora hago el ingreso.

Bueno ahy ke mirar el lado positivo, aunke haya subido el dolar :( nos sale por el mismo precio, pero encima con modulo de tv :D:D

javili23
09/06/2007, 17:25
sip, la verdad que esta muy bien :D yo ya tengo ganas de hincarle el diente jeje

chipan
09/06/2007, 17:27
Te digo miercoles, que estoy de vacas y no veo al interesado hasta miercoles

Sam
09/06/2007, 22:11
yo tambien lo confirmo, tanto para mi como para mi novia, el lunes te ingreso mi parte, &#191;te importa si el miercoles te lo ingresa ella?, si hay algun problema dimelo, un saludo y esperando tus datos para el ingreso.

joanvr
09/06/2007, 22:45
comfirmando...

mortimor
10/06/2007, 16:59
Todavia no has mandado los datos del ingreso Javili!!! Que estamos a domingo!!!

javili23
10/06/2007, 17:22
Bueno, ya estan enviados los privados

Solo falta Chipan que tiene el buzon lleno.

Vacialo perra &#161;&#161;&#161;&#161; :D :D

Locke
11/06/2007, 00:08
Recibido el privi, ma&#241;ana hago el ingreso.

Finalmente 320€ y si falta algo luego se a&#241;ade, verdad?

javili23
11/06/2007, 06:10
sip, eso 320 y si despues falta ya se repondra.

BUHOnero
11/06/2007, 10:42
He recibido tu privi, sinti&#233;ndolo much&#237;simo caigo de la lista, me ha pillado de golpe una muy mala &#233;poca, cambio de curro con recorte de salario, junto con gastos en amueblar mi choza, as&#237; que no puedo soltar m&#225;s pasta durante un buen tiempo.

Suerte que hay gente interesada y no te faltaran sustitutos.

Saludos.

Dullyboy
11/06/2007, 11:31
Pagado esta ma&#241;ana :).

Sam
11/06/2007, 12:54
ya te lo he ingresado (el de mi novia sera el miercoles sino te es inconveniente), confirmame si te ha llegado bien el ingreso, un saludo.

Bakar
11/06/2007, 13:20
ingresado esta mañanaaaaa salu2!

Dwarf
11/06/2007, 14:34
He recibido tu privi, sintiéndolo muchísimo caigo de la lista, me ha pillado de golpe una muy mala época, cambio de curro con recorte de salario, junto con gastos en amueblar mi choza, así que no puedo soltar más pasta durante un buen tiempo.

Suerte que hay gente interesada y no te faltaran sustitutos.

Saludos.

Yo me apunto si es que no hay lista de espera :P

BUHOnero
11/06/2007, 14:39
Yo me apunto si es que no hay lista de espera :P
Si javili no pone pegas y no hay lista de espera, te cedo mi lugar, hasta te lo agradezco, porque no quiero ser motivo de cambio de precios ni nada, me sentar&#237;a mal por los foreros que s&#237; pueden permitirse el ansiado proyector.

mortimor
11/06/2007, 14:44
Vamos gente, que yo ya he pagado :p Un poquito de brio :D:D:D

javili23
11/06/2007, 18:10
te retiras buhonero??? :( y eso??

Bueno, pues es una pena :(...eas, si Dwarf se apunta pues nada, suyo es. Te mando privado.

< - >
Bueno, aqui esta la lista actualizada, mañana pondre los que tenga constancia de ingreso.

Locke
Wow¡
Dwarf
Xan_vision
Dullyboy
Mortimor
Bakar
Chipan
pepe_faruk
Sam
Novia de Sam
Uruku
joanvr

mortimor
12/06/2007, 18:58
Bueno, a ver si Javili actualiza y con suerte estan casi todos hechos :) Porque la transferencia a los chinos lleva al menos 2 o 3 dias, asi que si se puede hacer antes de meternos en el fin de semana mejor que mejor.

javili23
12/06/2007, 19:11
Ma&#241;ana reviso la cuenta que hoy he tenido un dia de curro demoledor :(

Uruku
12/06/2007, 20:44
Perfecto, cuando tengas tiempo! que tampoco es motivo de stress!

Muchas gracias!
(creo que ya me empiezo a repetir, pero me parece genial y muy loable lo que estas haciendo, y estaba mirando para comprar, y jops! ha sido como un alivio!)

AlexFLCL
13/06/2007, 01:26
Se que es tarde, pero hoy mismo me han dicho 2 familiares que estan bastante interesados en los proyectores estos.

Si sobrase algun hueco yo me meto y en saber si esoty dentro o no pago al instante lo que haga falta.

=)

javili23
13/06/2007, 06:09
pues solo podrias si alguien se quitara del pedido :( ya que esta el presupuesto echo y a falta de ingresar la pasta.

Sam
13/06/2007, 12:48
javili23 ya he ingresado el dinero de los dos proyectores, espero tu confirmacion.

P.D : los bancos a veces tardan en transferirlo.

xan_vision
13/06/2007, 13:46
Hola Javili:

Yo te he ingresado directamente en tu cuenta, y tan solo poniendo mi nick en el "asunto". Espreo qeu te aparezca sin problemas.

Ya nos informaras de las novedades ;)

Bakar
13/06/2007, 14:14
esto va tomando color, ya me estoy viendo desmbalandolo en el salon ^^ ya casi estamos todos no??

Salu2!!

mortimor
13/06/2007, 14:24
Esperemos al recuento de Javi :) Pero yo diria que estamos casi todos :D:D:D

wOw!
13/06/2007, 15:26
Ingresauuu

Makoe
13/06/2007, 15:43
Lastima que me haya enterado tan tarde. Me interesa mucho para cuando me mude. Bueno, a los que ya lo tienen. Pueden explicar que tal es? Se ve bien? tiene buen precio? merece la pena para la wii por ejemplo? y para consolas de alta definicion? Tiene buena resolucion? y se ve bien con algo de luz?

Ala...