Ver la versión completa : 4 de la mañana y 9 conectados??
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
GameMaster
03/01/2010, 05:29
otto_xd, no vayas a la cama, tomate una más hheheheehh. 5.51 a.m. a la cama me voy yo, uuuuuuiiii...
Hoy ha sido un día raro y rayante para mí y pensaba acostarme temprano para que pasase pronto y llegase antes "mañana". Pero son las 6 y media de la mañana y aquí sigo sin querer acostarme :S
< - >
¡Soy el dueño del foro! ¡El único conectado si no fuera por esos 82 invitados! ¿WTF? ¿82 invitados? ¿Anarchy eso cuenta bien? porque no me lo creo
Fergus1986
28/01/2010, 06:31
Yo también estoy por aquí... intentando estudiar, pero vamos... que no puedo... :loco:
tr8pik_bee
29/01/2010, 03:58
¿Cómo puede ser que piense "va, a la 1 a la cama" y sean las 4 y todavía no tenga ganas de irme a dormir?
Y lo mejor, con el Canal 24 horas de fondo :quepalmo:
joanmarc
29/01/2010, 05:53
bueno señores, este va a ser mi primer eamen de empalmada. deseadme suerte por que aun tengo tela y es a las 3 de la tarde xDDD
dichosa epidemiologia y profesores de mierda que se cren que dan clases de repaso a estadisticos titulados GRRRRRRR!!
joanmarc
05/02/2010, 04:37
y aqui vuelvo a estar, con la locura acrecentada y estudiando como un fleco rizao al sol.
pero estoy solo.
se hoye hasta eco...
... hola? quien es usted?
--- soy, soy el tiempo!
... el tiempo?
--- EL TIEMPO QUE ESTAS PERDIENDI HACIENDO EL IDIOTA, **********!
... ... mucho gusto
GameMaster
07/02/2010, 04:17
es que nadie duerme, ultrapasais los 9 conectados :)
Por aquí ando, viciado a The Big bang Theory XD. Despues de una tarde noche de partidas al Halo 3 y Modern Warfare 2 con los amigos :P
Viendo a los pros del Heroes of Newerth jugando en directo. Y LOST temporada uno a la vez.
Kurraudo
10/02/2010, 03:06
Fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
chemaris
10/02/2010, 03:09
a las buenas noches
MoReNiLLo
10/02/2010, 03:18
porrazo co el coche y estoy vivo .... mañana cuento mas
que sueño, me piro al sobre.
Aiken
Me via costar. Ya veremos mañana.
enkonsierto
10/02/2010, 03:51
enga, ya veremos...
Pokeviktor
11/05/2010, 02:53
¿Mañana nadie trabaja o me lo parece a mí?
¿Mañana nadie trabaja o me lo parece a mí?
Tampoco somos tantos ahora ... y yo abandono ya mismo xD [wei2]
GameMaster
15/05/2010, 05:13
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20661&stc=1&d=1273893215
Rivroner
15/05/2010, 05:33
Sí, como la que has puesto en otro hilo :quepalmo:
GameMaster
16/05/2010, 04:05
esa era la peor, pero la unica conocida...
< - >
Los super sonambulos de hoy:
Detro, efegea, GameMaster, guroykups, Ozius, piticlino, wOw!
3XCL4M4t10N
16/05/2010, 04:24
PIM PAM Toma lacasitos!
3XCL4M4t10N
16/05/2010, 04:32
Dime algo que no sepa.
Dime algo que no sepa.
Una pregunta que me ronda la cabeza hoy. Hay feria en mi pueblo, con varias atracciones, paradas y todos los chiringuitos chungos.
Qué haría un HdP de la $GA€ delante de una atracción de nombre "Dragon Zeta Bola", con dudosas reproducciones de los dibujos de Toriyama pintadas por todas partes, mientras suenan "hits" de la música chumba-chumba y gitaneo variado?
Cortarse las venas por saturación de trabajo? :quepalmo:
Una pregunta que me ronda la cabeza hoy. Hay feria en mi pueblo, con varias atracciones, paradas y todos los chiringuitos chungos.
Qué haría un HdP de la $GA€ delante de una atracción de nombre "Dragon Zeta Bola", con dudosas reproducciones de los dibujos de Toriyama pintadas por todas partes, mientras suenan "hits" de la música chumba-chumba y gitaneo variado?
Cortarse las venas por saturación de trabajo? :quepalmo:
Vease gráfico ejemplo:
http://www.funnypictureblog.com/wp-content/uploads/2010/04/ExplodingHead.gif
Se despide Xonaag
< - >
Y yo, que no estaba conectado al foro.
Faltan nombres en negritaaaaa!!!!!
< - >
FFFFUUUUUUU y mañana a las 7 en pie, maldita ingeniería aeronáutica xD.
< - >
Por cierto, reportado por ver mi nombre en una lista en negrita.
me han dicho que por aquí te ponen el nombre en negrita que es lo que se lleva ahora
A mi me ponen negro... dos compiladores que no compilan.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
< - >
SDL compila leeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooo, y se supone que ya veníiiiiiiiiiiiia en el SDKkkkkkkkkkkkk -.-U
Pos yo es que suelo tirarme las noches en vela, y prefiero dormir por la mañana.
Afortunadamante, suelo currar de tarde, pero cuando me toca de mañana... es mortal :D
Ale, saludos.
GameMaster
17/05/2010, 08:54
Yo con cuarto milenio los lunes lo tengo fatal....
Fuuuu, fuuuu , fururruur, fufu, fufu...
nitroosistem
01/06/2010, 02:16
Tenia ganas ya de estrenar este hilo...:D
Estoy haciendo aquí unos renders que me tardan la vida y media![wei]
Me han echado unas troncas 26 tacos, por lo que he sido atado en corto toda la noche. Acabamos de llegar a casa en taxi, como los buenos. Sigue habiendo quorum para salir hasta las tantas. Eso si, estoy venga sil bar y el tenga no aparece. Maldito :cagonto:
GameMaster
04/07/2010, 03:56
Papappapap papa americano....
A600, Allen_S, dj syto, draky, GameMaster, H e a D L e s S, hopez, Khan, soyrod
holamiguitos!!!
hacia muchos sabados ke no estaba opr aqui a estas horas. He salido un rato por ahi, pero como buen gordito y birjen me he buelbido a casa sin ligar ni con mi novia.
Yo acabo de terminar de ver Gran Torino. QUÉ PELICULÓN FAMIGOS!!
GameMaster
04/07/2010, 04:07
Yo acabo de venir de callao, donde esta el orgullo suciando las calles, y de ver Kylie Minogue cantando 4 musiquillas. Me he tirao kilometros andando, queria beber unas cañas y fijate, no llegué a mojar la lengua con nada.
WEEEEEEEEEEEE yo tb toi coñectao FOLLAJEEEEEEEEEEEEEEE MUXO FOLLAJEEEEEEEE EOOOO EOOOO OEEEEE HEMOS VENIDO A CELEBRALO ESPAÑA ES CAMPEONNNNNNNNN WEOOOOOOO PA TODOS Y TODAS FELIZ NAVIDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
creo que toi algo borracho.... chsssssssss no se lo digais a nadie
Vengo de ver a Alice in Chains y Pearl Jam, voy a dormir como un bebe, qué inmensos por dios! El pedal ha sido a base de mojito de barril, es decir, zumo de mojito :S
Me tengo que levantar a las 9 que tengo una boda...
FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Buenos, al menos tengo un iPad desde el que postear...
tanuquillo
10/07/2010, 04:16
no te da verguenza usar algo de apple?
si fuera un iped de china seria otra cosa.
yo estoy aqui configurando 5 gps a la vez
y todos de china. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
en uno meto el tom tom en otros el igo y en otro el destinator y en de la psp estoy metiendo mapas de satelite para una salida al campo.
kennyspirit
10/07/2010, 04:24
yo me he despertado hace dos horas, tras dormir 12 y estoy asqueado de calor, a parte de toda la furia y frustración que tengo desde ayer. Voy a ducharme.
Pues yo llegué a las tres de la mañana que estuve con una amiga.... escribí en el blog, me vi el último capitulo de House y me voy a dormir un poquico!
tanuquillo
10/07/2010, 05:38
pues yo sigo con los malditos gps.
alguien usa el gps por aqui?
GameMaster
11/07/2010, 04:55
Papa americano, americano, tu tu turururururuu, papa americano, turururruuru
http://www.rincongizmo.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/cast1.jpg
A las horas que me tengo que meter para poder ver este foro :(
My name is Mud
14/07/2010, 03:24
Teneis un hilo de fotografía y otro para nocturnos en estos foros :babea:
Puedo decir que, oficialmente, estoy palote XDDD
Hace una noche perfecta en Madrid para la observación astronómica -dentro de las mejores condiciones que podían darse en Madrid, que no son muy allá xD- así que me voy a mi puesto en el balcón.
ChAzY_ChaZ
14/07/2010, 03:33
pues yo sigo con los malditos gps.
alguien usa el gps por aqui?
usar gps por el foro? lo que faltaba....ya lo indica todo bastante bien creo...
Pues por aquí son las 9:18 pm, a veces me la paso leyendo los mensajes antiguos de cada sección del foro.... creo que debería haber un minichat (como el de "retrovicio") para charlar un poco, no sería mala idea.
tanuquillo
14/07/2010, 03:55
ya dejence de pendejadas
GameMaster
25/07/2010, 06:00
Te esta tocando a esta hora tanuquillo ? Afinal no te compraste el brazo automatico para poder dormir ? :)
nitroosistem
30/09/2010, 00:27
Weno, es la una ya...y yo aquí haciendo mierdacas pa la uni...caguento!:D:D:D
wolf_noir
30/09/2010, 00:43
y yo no comienzo asta el 1 de octubre :D
por cierto que trabajo estas nitroosistem
nitroosistem
30/09/2010, 01:06
y yo no comienzo asta el 1 de octubre :D
por cierto que trabajo estas nitroosistem
Que qué trabajador estoy dices?xDDDD Ultimamente voy bastante de culo con todo, con el curro, con la uni, con el piso, con la familia...en fin, supongo que como todo el mundo. Aguantando el tirón!:D:D:D
Psse, sólo la una. Ya me gustaría verte dos días seguidos modificando 100 páginas de texto :D:D:D
Nah, las 2:50 y aquí, vagueando sin ganas de dormir ^^U
wolf_noir
30/09/2010, 07:32
lo que más me cansa ha mí es trabajar en fiestas 24 o 25 horas seguidas y dormir 4 o 3 horas yo solo aguanto 4 jornadas de estas aunque la ultima vez, la ultima jornada de trabajo duro 28 casi 29 horas, al final llevas el sueño acumulado, suerte que esto solo es una semana cada año,
Currando todo el puente de noche y llevo desde las 2 sin nada de trabajo. Bastante provechoso, pero me jode no estar dando caña al Dead Rising xD
Pokeviktor
09/10/2010, 04:23
Ponte a ver La Sexta, están hablando sobre si Michael Schumacher está o no gordo.
Menudo diluvio está cayendo en Suzuka, como hagan ronda de clasificación hoy se van a salir todos... ¡y mañana la salida puede ser la hostia como siga así! Bandera roja seguro.
*****, no veo la tele en mi casa comodamente, no me voy a poner a verla en la oficina por internet ademas... xD
No tengo sonido en los pc. De todas maneras ya me queda poco :p
Oraleeee piro a currar! Y lunes también. Fuck! xD
nitroosistem
03/11/2010, 00:36
Pvtos examenes y trabajos de mierdarl!:mad:
fernanboy
04/11/2010, 18:13
Casi las 19:00 y ya falta poco para cenar.
Kurraudo
05/11/2010, 03:56
Mierda de vecinos haciendo botellón!
_-Caleb-_
25/12/2010, 04:26
weeeeeeeeeee jugad al gauntlet con colegas y bebiendo chocolate monkeyssss como molaaaa :D:D:D:D FeliZ naVIdaD!!!!
Os quiero a todos!
Saludos!!!
piticlino
25/12/2010, 05:29
felizz navidaaa!! 6:05 de la mañana y bastante agusto...xD
DaViD093
25/12/2010, 12:29
Yo ayer estube dando vueltas x aquí hata las 5 la mañana casi... jeje.
Felices zorras a todos!
Mr. Mstislav
05/07/2011, 04:32
Donde quedaron las viejas tradiciones??
Mira mama, hoy hice mi ultimo examen de mi carrera y aun asi me quedo haciendo trabajo hasta las 4 pasadas. Soy un ñiño* grande ya.
*[sic]
Solo posteo para decir que estoy despierto, aunque ahora me ire a dormir xD
tanuquillo
05/07/2011, 05:02
yo estoy por aqui recien fapeado y listo para no dormir hasta que los pajarillos pien
Standark
05/07/2011, 05:31
Os gano, 5:30 de la mañana y acabo de terminar un trabajo, voy a partir la cama...
LukStarkiller
05/07/2011, 05:55
primer "pio pio" al saco se ha dicho
tanuquillo
05/07/2011, 06:39
aun no pia naiden
Mr. Mstislav
05/07/2011, 09:12
Os gano, 5:30 de la mañana y acabo de terminar un trabajo, voy a partir la cama...
Buah, yo me harte (y me bloquee) poco despues, pero ahora toca acabar...
Tis world hath no problem that cocaine shan't fix.
Segata Sanshiro
06/08/2011, 20:53
¿Por qué hay tan poca gente conectada hoy sábado por la tarde? ¿Qué están haciendo, jugar a la Saturn y por eso no se conectan?
jduranmaster
06/08/2011, 21:10
tienen vida social fuera del foro, en otra realidad :D
¿Por qué hay tan poca gente conectada hoy sábado por la tarde? ¿Qué están haciendo, jugar a la Saturn y por eso no se conectan?
Yo estaba viendo deporte : Ciclismo, Atletismo, ...
Y como cansa :) ...
Y me acabas de recordar que tengo la Saturn un poco abandonada :( ...
Pues para haber tanta gente bien muerto que ha estado el foro esta tarde O.o
No se los demas pero yo tiendas, un cine y unas copas y he llegado ahora y antes de ir a planchar la oreja dejare el ubuntu del mini pc para que se actualice que tiene cerca de 300 pendientes.
GameMaster
07/08/2011, 04:43
http://www.desmotivado.es/media/demotivators/thumb/desmotivado.es_Solo-en-casa-5_130322224856.jpg
7am waking up in the morning gotta be fresh gotta go downstairs...
Segata Sanshiro
07/08/2011, 11:10
Pues para haber tanta gente bien muerto que ha estado el foro esta tarde O.o
Creo que me has entendido al revés, no? xDD
7am waking up in the morning gotta be fresh gotta go downstairs...
Gotta have my bowl gotta have cereal.
Creo que me has entendido al revés, no? xDD
xDDD lool!! había leído "porqué hay tanta gente conectada" y hasta las respuestas me cuadraban xD
A la hora que posteó pakoito andaba yo por aquí que llegué hacía poco y no había ganas de acostarse...no sé porqué últimamente cuando llego de fiesta llego a mi casa medio depre o depre del todo :confused: Bueno la verdad que anoche estuve bastante raro creo que por haberme tirado toda la tarde sin hacer otra cosa que retocar fotos, tanto que luego cuando salí que para colmo fue con un grupo de chicas que me invitaron (porque mis colegas no salían hasta las 2:30), pues estaba súper apagado y sin ganas de "ná". Eso explica mi "momento bajón" al llegar a casa xD Fue una noche rara..
Yo venia de salir de fiesta con la ex de un ex-amigo, y es raro porque aunque no tengamos nada y seamos solo colegas de fiesta hay que andarse con cuidado de no encontrarselo, que tiene muy mal genio y otro ex-colega envenenandole la oreja.
Y por supuesto nos encontramos a su hermano.
HP-BAUHAUS
14/08/2011, 08:20
8 de la mañana 2 conectados xD....
NA, QUE ME HE DESPERTADO HACE UNA HORA Y ESTO ESTA MUY VACIÓ XD....
3XCL4M4t10N
14/08/2011, 09:27
Yo me voy a trabajar despues de llevar 8 horas de fiesta.
HP-BAUHAUS
14/08/2011, 09:33
Yo me voy a trabajar despues de llevar 8 horas de fiesta.
pues muy mal, muy mal, hay que estar en condiciones para trabajar, XD...
Igual es que trabaja de evaluador de resacas
3XCL4M4t10N
14/08/2011, 15:39
Que va, he estado en esto:
http://2.bp.blogspot.com/-A7RatRg824A/Tik5nerRv0I/AAAAAAAABP4/4ppfoIbsA7Q/s1600/391px-World_Youth_Days_2011_Madrid_Logo.png
Los argentinos llorando durante la misa... En fin...
Con los ojos como platos. Sali esta noche a celebrar mi cumple sabiendo que ando malo, y ahora entre la tos y la acidez no hay quien duerma :(
jduranmaster
21/08/2011, 10:21
Con los ojos como platos. Sali esta noche a celebrar mi cumple sabiendo que ando malo, y ahora entre la tos y la acidez no hay quien duerma :(
feliz cumpleaños pakoito.
Facilidades pakoito, aunque no sean para dormir jajaja
nitroosistem
27/08/2011, 03:11
Aixxxxxxxx...que duras son las noches en las que la peque no duerme ni a tiros![wei][wei][wei]
Llevo mas de una hora en ello y 4 intentos de dejarla en su cuna, pero a la que nota que la sueltas tarda 2 segundos en ponerse a vociferar!
Anda mira!...allá va otra vez...
uffffffff...:lol2::lol2::lol2:
Holamigosconsolerosestaisatentosestaisenelalero!
nitroosistem
27/08/2011, 03:28
A la cuna otra vez! a ver cuanto aguanta ahora...la tia es una guerrera de cuidado...:D
No tendrá hambre? Nosotros hemos tenido la suerte de poder dormir siempre bien con Paule, pero si empezaba así le poníamos un chupito (al principio natural y luego embotellado :D) y se quedaba como un cesto.
nitroosistem
27/08/2011, 10:08
No tendrá hambre? Nosotros hemos tenido la suerte de poder dormir siempre bien con Paule, pero si empezaba así le poníamos un chupito (al principio natural y luego embotellado :D) y se quedaba como un cesto.
Que va tio, esta se pimpla la teta, luego un bibe, luego otra vez teta para que se le queden los ojos como platos...[wei][wei][wei]
Mr. Mstislav
04/09/2011, 04:34
(\/)(;,,;)(\/) ===3
WOOP WOOP WOop woop wo..
Usuarios Activos: 67 (7 miembros y 60 visitantes.)
Mr. Mstislav, Jonazan2, oliverastro, BonesCollector, pablomalaga, SplinterGU, zhorro
A DORMIR
Nueve de la mañana...va siendo hora de dormir, acabo de llegar de la feria de aqui del pueblo, pero por supuesto no puedo acostarme sin antes pasarme por aquí. Buena noche, pero buena buena buena :fieston:
wolf_noir
18/09/2011, 08:08
ocho de la mañana dos conectados XD.....
como se nota que es domingo XD..
fbustamante
18/09/2011, 08:16
Yo soy uno de los tontos. :D
Me levanto todos los días a las 7 porque hasta que se despiertan los peques, y estos despiertan a la parienta, son las únicas horas de tranquilidad que tengo.
jduranmaster
18/09/2011, 10:27
ocho de la mañana dos conectados XD.....
como se nota que es domingo XD..
momento perfecto para actualizar el blog. :D
wolf_noir
18/09/2011, 10:42
momento perfecto para actualizar el blog. :D
el blog lo tengo mas abandonado XD.....
por otra parte mis cobayas se han despertado con mucha hambre se han acostumbrado a pedir comida a las 8:00 que era la hora cuando volvía del trabajo estas vacaciones XD...
http://www.youtube.com/watch?v=wMy_6lT9J7g&feature=fvsr
:quepalmo:...........
Sr.Polilla
07/10/2011, 04:21
Las 4:20, va siendo hora de sobar, que mañana cojo el bus de las 8:35, y debería ducharme y eso.
¿Soy el único que piensa que el aseo personal esta sobrevalorado?
Meditad muchachada!!!
TAmbien algunos se levantan a estas horas para irse a currar... ;)
Tengo un pooto problemon! Se me ha cambiao el horario de ir al baño y ahora tengo que cagar a estas horas!
Hoy como vengo de fiesta me da igual pero entre semana me esta jodiendo vivo!!
Tanuco gaylorrrr
Buscando otras cosas me he encontrado con este vídeo:
http://video.google.com/videoplay?docid=3911001427472489719&q=zabludovsky#
Entrevistador: Maestro, ¿puede usted hacer una prueba de sonido?
Dalí: ¡Una ***** xica, pica, pellarica, camatorta i becarica va tenir sis polls xics, pics, pellarics, camatorts i becarics!
Entrevistador: ¿Es francés, maestro?
Dalí: Es catalán y es una anticipación del famoso código genético que usted sabe muy bien que los premios Nobeles encontraron hace seis años. Quiere decir, en catalán y de una manera muy anticuada, la estructura molecular del ácido desoxirribonucléico.
Entrevistador: ¿Y eso para qué sirve, maestro?
Dalí: Para la inmortalidad, entre otras cosas.
El resto de la entrevista ya baja el nivel. Pero el entrevistador no se entera de nada de nada, ¿eh? ¿No es así como tontito?
¡Lo que m'hi reído! Ay... se nota que son las 3 pasadas, eh
chemaris
14/10/2011, 04:22
creo que ya es hora de irse a dormir
No, AHORA es hora de dormir.
Rivroner
14/10/2011, 05:09
Dormir es de nenazas. :quepalmo:
neostalker
14/10/2011, 06:16
Dormir está sobrevalorzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzz...
Segata Sanshiro
14/10/2011, 16:24
El resto de la entrevista ya baja el nivel. Pero el entrevistador no se entera de nada de nada, ¿eh? ¿No es así como tontito?
JAJAJAJAJAJAJA "Usted lo toma, ¿o cómo es eso...?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr. Mstislav
15/10/2011, 06:40
Creo que antes de irme a dormir cojo el tranvia y me voy a la mia, que ya salen ~c~
wolf_noir
17/10/2011, 05:21
5:18 y solo dos conectados XD.... me he despertado hace una hora para terminar unas cosillas de un trabajo de información para el primer proyectos de este año xD...
según veo esto por las mañanas esta muy vació xD...
Entro, os vacilo, y me voy. :P
http://www.youtube.com/watch?v=b40OJkypqiE
Para cuando chincheta?
Me hace iluuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=2DO6Y9_5e7A
Ale, a seguir
joanmarc
14/11/2011, 02:23
whoop whoop!
whoop whoop!
:D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Juro que no me voy a dormir porque mi cuarto es ahora mismo la descripcion grafica de CAOS.
Y no he terminado todo lo que tenia que hacer, apruf, mañana me crujen xD
Llevo una semana durmiendo en el sofá en mi propia casa -.- Ala, ya lo dije.
joanmarc
14/11/2011, 02:37
Eso pasa xD
Guay, no encuentro un diagrama de capas de aplicaciones que tengo que modificar y enseñar mañana, menuda fiesta
joanmarc
14/11/2011, 03:10
Chachi! xDD
Voy a instalar el vindictus... xD
No da para paja pero esta mujer es un descojone: http://chaturbate.com/hot_milfy_mom/
Alguien me explica porque no onocia esa pagina? xDD
joanmarc
14/11/2011, 04:08
va como el orto de lenta la cam, no? Se os corta?
A mi me va bien :D
La primera que me he encontrado me ha dejado flipado, lo hacía de verdad. El resto ya he visto que son profesionales.
Cantidad brutal de filipinas, cierto ?
joanmarc
14/11/2011, 05:46
Por fin se ha instalado el vindictus! Joooder...
:D:D Alguien se apunta? xD
EDITO: F*CK!!! ME BAJE LA VERSION USA!!!! :lol2:
MoReNiLLo
14/11/2011, 15:38
Alguien me explica porque no onocia esa pagina? xDD
Por qué yo tampoco? XD
3XCL4M4t10N
20/11/2011, 07:28
Creo que me voy a ir yendo a la cama.
3XCL4M4t10N
28/11/2011, 04:03
(Este lo publiqué a las 06:28 del día 27)
Pim Pam Tomalacasitos!
Y de regalo un dibujo que hice hace unos meses:
http://pictures.hentai-foundry.com/e/Exclamation/110564.jpg
< - >
Hoy me voy antes que mañana... ¡Hay que madrugar!
En noches como ésta, postear en este hilo no tiene validez :) Feliz navidad famiguitos!!
enkonsierto
25/12/2011, 08:38
más merito tiene haber madrugado hoy.
Cieeerto :) De hecho uno de mis colegas, que ha venido de cotillón con nosotros, curraba a las 8:00, eso significa que lleva una hora trabajando mientras posteo esto, despues de una noche entera de cachondeo. Y sale de currar a las 20:00....12 horas de intenso trabajo el día de navidad.
Y a muchos, ya nos gustaría poder sacrificarnos de esa forma. Parece muy guay y cómodo no tener que hacer nada en lugar de esas personas que se sacrifican un día como este, pero en verdad es una **** mi3rda no tener un maldito trabajo con el que ganarse la vida. Más de 4.000.000 de personas sólo en españa daríamos lo que fuera por poder trabajar aunque fuera el día de navidad a cambio de poder ganarnos la vida!!!!!! j0der... :( :(
#firstworldpains Todas las que me molan tienen novio. #firstworldwins Aun asi les meto boca y aqui nadie se cosca. Tengo puntos de karma a punta pala para gastar xD
< - >
http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/12251/12545754.jpghttp://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11765/12047734.jpghttp://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11416/11690220.jpg
El mejor video de internet:
http://www.youtube.com/watch?v=BeGjTiUqw8U
nyan cat que es lo mejor + dubstep que mejora lo mejor.
El mejor video de internet:
http://www.youtube.com/watch?v=BeGjTiUqw8U
nyan cat que es lo mejor + dubstep que mejora lo mejor.
Superhortera de bolera
(Perdón las horas)
¡Y a mucha honra! (sea lo que sea eso)
_-Caleb-_
03/01/2012, 04:04
Mierda de curro, tengo un sueño que te cagas.... xDDDDD
Saludos!!
A ver si Dr. Who me lo hace mas pasable xDDD porque me he picado al Swat 3 desde las 21:30 y ya me he cansado xDDD
_-Caleb-_
04/01/2012, 04:34
Mierda de curro, tengo un sueño que te cagas.... xDDDDD
Saludos!!
A ver si Dr. Who me lo hace mas pasable xDDD
Igual que ayer pero sin SWAT 3 xDDD solo con DR Who xDDD
_-Caleb-_
04/01/2012, 04:56
Bibirrr
Que no decaiga
http://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0 xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Acabo de ver el primero de la segunda temporada de Sherlock Holmes, la serie nueva de la BBC. Tengo un empalme de caballo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nj7ZSUkTTVI
Pasad de la versión española, le han quitado toda la infografía (¡que es VITAL para entender la serie!) y se han cargado toda la interpretación que hay en las voces.
_-Caleb-_
04/01/2012, 05:35
Acabo de ver el primero de la segunda temporada de Sherlock Holmes, la serie nueva de la BBC. Tengo un empalme de caballo.
Pasad de la versión española, le han quitado toda la infografía (¡que es VITAL para entender la serie!) y se han cargado toda la interpretación que hay en las voces.
Me la reservo para el finde :D si que pinta bien si :D:D:D
*****, ya no recordaba lo que es llegar de día a casa. Lo que no ha cambiado es que el 90% de la gente que hay a esta hora en la calle es maricona profunda. Que me da igual eh? , es más, casi que me sube el ego porque van a machete pese a oler a hetero a km's pero *****, las parientas tambien tiene que animarles como si fueran por libre? Vuestras novias tambien les dan cancha o solo nos pasa a los viejunos trasnochados? Esta es mi queja y a ver si la podeis poner esta noche en el pograma.
The_Punisher
08/01/2012, 09:52
Llego a destiempo pero a las 4 me quede sin novia hasta marzo y estaba cabreado y con ganas de postear jajajaa pvta mierda de calendarios universitarios. Me voy a la biblioteca #ascodominical
wolf_noir
19/01/2012, 04:55
4 de la mañana 1 conectado XD.... Estoy terminando un trabajo,me queda echarle un vistazo para ver que todo esta bien, que sueño tengo creo que voy por otro café XD.....
saludos
MoReNiLLo
19/01/2012, 05:18
pss la he visto en ingles y en español y es igual de empalmadora la acabo de terminar y me he quedado con un WTF! de cojones...
deimian86
19/01/2012, 05:18
Yo ando estudiando Álgebra pero voy a ponerme ya a dormir hasta las 8 y media o asi que me levante para ir a la academia.
wolf_noir
19/01/2012, 20:38
veo que no he sido el único en quedarme despierto xD.... al final todo ha salido perfecto trabajo entregado
y todos en cantados :D
Total, que siendo previsor le pregunto por las redes a una chavala que conozco si "va a hacer algo en San Valentín". "¿Por qué, Paco?", pregunta ella. DERP. "Para quedar y tal, no se que plan aun". Y a eso ya ni me responde.
Dame un no al menos, dime que soy feo y huelo mal, pero no te pires sin más.
http://4.bp.blogspot.com/-F4-Eec_Mepc/Tdk7a3RDlSI/AAAAAAAAAwc/a0kjPAajO54/s1600/Sota+de+Oros.jpg
T_D_S S_T_S
EDIT: Tampoco es el primer feo que me hace. Ni el segundo. Pero bueno, habrá que tirar por un plan B.
Ñuño Martínez
20/01/2012, 03:40
Leñes, antes sabía lo que era DERP, pero me se ha olvidao...
Nas noches.
Leñes, antes sabía lo que era DERP, pero me se ha olvidao...
Nas noches.
http://www.izismile.com/img/img3/20100908/640/funny_derp_pictures_640_14.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_tNOND6_o1Sg/TS-rEwxiGuI/AAAAAAAAAsc/pLumA7Gy1mI/s1600/derp.jpghttp://files.sharenator.com/Derp_4_derp_collection-s500x312-134536.jpg
< - >
Aunque para este caso se aplicaba más el DUH, en mi opinión :P
http://1.bp.blogspot.com/-0yf1FcBSLQw/TgeYfmWvhOI/AAAAAAAABYg/BZ74MZfaTbY/s1600/duh-award.jpg
DaViD093
20/01/2012, 05:16
SOY EL ÚNICO SER HUMANO CONECTADOOOOOO!!! siiii jódete pacoooo! jajajaj sin rencor eh, es broma :P
Hacía MESES que no escribía nada, y quería reaparecer a lo grande (ooo algo).
:-)
Gente que no sabía lo de megaupload.. y que?
Categories>amateur
Gente que no sabía lo de megaupload.. y que?
Categories>amateur
xhamster
GameMaster
25/02/2012, 05:38
Una mina la disco!
_-Caleb-_
15/03/2012, 03:50
Venga que me quedan 3 horas de turno aun! :D
http://www.youtube.com/watch?v=TTSaatlavKA
SeEeEeEe kAzUkI bUeNOoOoO!!!!
_-Caleb-_
15/03/2012, 05:53
Se sytoOoOoOO xDDDDDDDD
< - >
Venga que me queda como una hora d eturno!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kt809kr0jQo
_-Caleb-_
28/11/2012, 03:59
Hay que subir esto!!!
Que me quedan 3 horas de turno y tengo mas sueño que yo que se, ahora mismo dormiría depie xD
https://www.youtube.com/watch?v=i2uzOXlRivU
subarucs
28/11/2012, 05:28
Yo tb a turnos. Ya llevo 11 años.
_-Caleb-_
28/11/2012, 05:34
Yo es que no estoy acostumbrado a hacer noches la verdad, pero vamos, que solo hago 5 o 6 veces al año xD
Mas música:
https://www.youtube.com/watch?v=IqnV2Z1aowc
Nenazas...
Pos ahora me he acostao yo, os escribo desde la cama, semidesnudo.
Que tengais dulces sueños con esa imagen mental.
wolf_noir
30/01/2013, 04:41
son las 4 de la mañana, y no he dormido nada, y hay tres gatos en el foro para variar XD...
haciendo MKT del producto esto es muy denso.
saludos
Luisodin
30/01/2013, 05:14
Ma sentao como el culo la cena y la he vomitao toda. Awui ando dando vueltas :(
wolf_noir
30/01/2013, 05:19
hasta medio día no me podre acostar XD....
josepzin
30/01/2013, 05:20
Entre la imagen de uno desnudo y otro vomitando...
Luisodin
30/01/2013, 05:36
Ya lo siento. Imaginarse a KTeto desnudo es motivo suficiente pa vomitar xd.
Parece ke ya se me pasa. Voy a intentar dormir hasta las 8...
wolf_noir
30/01/2013, 05:37
creo que voy por una taza de café, se me ha terminado el té XD...
Luisodin
30/01/2013, 05:43
Y lo de que estabas super tapao??
-----Actualizado-----
Que os sea leve chicos, ta mañana ><
wolf_noir
30/01/2013, 05:51
Y lo de que estabas super tapao??
pensé que se refería a mi, con lo de estar desnudo, pero se refería a K-teto, XD.... por eso modifique el mensaje
_-Caleb-_
13/03/2013, 03:36
maldito turno de noche!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hszZmFRPqx8
-----Actualizado-----
Anda mira esta le va como la seda:
https://www.youtube.com/watch?v=vOukxl4BG_c
Cuantos años hace que no oigo esto xDDDDDD
Quiero matar a Game... Wiiiiiii
_-Caleb-_
14/03/2013, 05:00
Venga una canción para aguantar el tipo!
https://www.youtube.com/watch?v=Z0oNtFhMaiM
_-Caleb-_
27/03/2013, 04:09
32290
-----Actualizado-----
32291
¿4:15AM y solo tres conectados?
Este foro está en clara decadencia...
No jusgues a la noche, no jusgues a la chuvia, no jusgues a la luna, sera que no me amas.
GameMaster
05/04/2013, 07:19
`para los murcielagos toca a dormir
http://www.youtube.com/watch?v=wmnxF_WTOgg
_-Caleb-_
16/07/2013, 04:29
Mierda de turno de noche.... al menos es mejor que el INEM
http://www.youtube.com/watch?v=1_gMh-JFD_U
_-Caleb-_
24/07/2013, 03:37
Mas turno de noche xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=j6kS27F-OBI
3XCL4M4t10N
24/07/2013, 03:48
Yo acabo de ver el capitulo 24 de Alfred J kwak y a la cama, que mañana toca borrachera diurna.
_-Caleb-_
24/07/2013, 04:08
Borrachera diurna? QUé será lo próximo hakostarnos con xikas de berdad? xD
Posteais a las 2 en el hilo? Vergüenza.
Yo estoy aprendiendo a jugar bien a Supreme Commander: Forged Alliance, tutos en youtube y tal.
_-Caleb-_
25/07/2013, 03:44
Con lo que ha pasado esta noche en Santiago me ha venido a la cabeza esto que compuse hace mucho tiempo:
http://www.goear.com/listen/7318440/dos-almas-que-se-encuentran-parte1-tanausu-gomez
Originlamente tenía otro propósito pero no se me va de la cabeza así que la posteo...
Un saludo.
_-Caleb-_
01/08/2013, 04:22
http://www.youtube.com/watch?v=Zwxpk4D9y9U
-----Actualizado-----
http://www.youtube.com/watch?v=9C1Q8d7DM_8
josepzin
01/08/2013, 04:34
En nene gangstan :D :D
3XCL4M4t10N
01/08/2013, 04:37
Posteais a las 2 en el hilo? Vergüenza.
Yo estoy aprendiendo a jugar bien a Supreme Commander: Forged Alliance, tutos en youtube y tal.
Creo que tienes mal el reloj del foro.
¿Alguien sabe de un videoclip japones que salen unas chorbas bailando con las manos metidas en los bolsillos?
_-Caleb-_
01/08/2013, 04:51
Ni idea tio... pero bueno para amenizar lo que me queda de curro:
https://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88
Imagináos a Constantino en los 80 doblando la peli.
_-Caleb-_
13/08/2013, 04:50
Habéis echo un cuadrante medio dormido? El mes que viene todos fiesta! xD
_-Caleb-_
20/08/2013, 03:51
Si esto no os despierta nada lo hará....
http://www.youtube.com/watch?v=TSRyCMExqk4
https://vine.co/v/hO1Phrj2jTP
_-Caleb-_
20/08/2013, 04:41
https://vine.co/v/hO1Phrj2jTP
http://gifsound.com/?gif=http://i.imgur.com/9e9sx.gif&sound=http://www.youtube.com/watch?v=kxopViU98Xo&start=0
8 conectados! Que pachaaaa!
josepzin
29/05/2014, 05:50
Insomnes...
wolf_noir
29/05/2014, 08:57
8 conectados! Que pachaaaa!
Open Arena XD....
yo me acosté a la 1 para despertarme a las 4 para hacer unos dibujilloXD... y me quede dormido me he despertado a las 6 XD.....
pache_reloaded
29/05/2014, 10:08
que dibujillos? puedes ilustrarnos?
Yo aún no me he acostado desde ayer!
pache_reloaded
29/05/2014, 10:25
yo ayer no aun acostado pero afecta no al sueño me
Venga peña, ¡que no decaiga! Las cuatro menos cinco y cinco conectados. ¡Subiduki!
#nowplaying https://www.mixcloud.com/dari23/dari-liveact-ondas-primitivas-rvk-1075-fm-6032015/ mixed by Dari
3XCL4M4t10N
12/01/2016, 04:13
Venga peña, ¡que no decaiga! Las cuatro menos cinco y cinco conectados. ¡Subiduki!
#nowplaying https://www.mixcloud.com/dari23/dari-liveact-ondas-primitivas-rvk-1075-fm-6032015/ mixed by Dari
Si quieres que nos quedemos no pongas música somnolienta :).
[wei5][wei5][wei4][wei3]
https://www.youtube.com/watch?v=3MUGAxpI0Bc
FLOW WACHU WON!!!1!
3XCL4M4t10N
19/01/2016, 05:12
Pos eso...
nitroosistem
01/10/2016, 22:48
Hoy me toca currar hasta las 2 de la madrugada...
Toma reflote.xD
Ostias, ocho meses. Mi hilo favorito, a dónde hemos ido a acabar :(
nitroosistem
01/10/2016, 22:50
Ostias, ocho meses. Mi hilo favorito, a dónde hemos ido a acabar :(
El mundo se va a la mierda a pasos agigantados. Nos queda poco.
wolf_noir
02/10/2016, 00:24
xD... este finde he librado y no he currado en mi curro de fin de semana, eso de terminar a la madrugada ya me pasa factura xD...
animo a los que tienen que currar yo me piro a dormir XD...
saludos
nitroosistem
02/10/2016, 00:27
A mi aún me queda hora y media como mínimo...agggg
Refresca, refresca, refrescaaaaaaaaaaa.....
Esto ya no es lo que era.
Tio que estoy en PST, ahora mismo me sale gratis.
Que no eescriba en este hilo no quiere decir que no esté en plan lurker toda la noche XD
3XCL4M4t10N
09/11/2017, 11:00
Los andaluces pueden postear en este hilo entre las 3 de la tarde y las 5...
rafa-lito
09/11/2017, 14:15
Vale, aquí estaré :quepalmo:
Por cierto , que me levanto a las 6 de la mañana y lo primero que hago es "visitar al Sr. Roca" y a este foro :quepalmo:
https://youtu.be/cXCrEHrTswU
Recuentooooooooo!!!!!
josepzin
30/01/2018, 05:52
Yo juego con desventaja, tengo 4 horas menos... :'(
Rivroner
30/01/2018, 05:59
Yo siempre estoy aunque no me veais por el hilo. :lamer:
Servidor estaba presente, pero no en disposicion de postear XD
hay que joderse, ayer a las 3 me meti en el foro y me fui a la piltra, y no vi esto xD
Yo siempre estoy, pero paso de escribir aqui. Xdd
Esto cada vez está más animado xd
Rivroner
31/01/2018, 05:22
^'-'^
Yo he escrito en otros hilos.
Las criptomonedas se hunden y todos en la cama..... Que alguien despierte al tito anarchi que se arruinaaaaaaa!!!!!
Venderlo todoooooooo!!!!!
https://youtu.be/QxorbZpe7DQ
Danielo515
08/07/2019, 19:26
Es una especie de tradición publicar aquí una vez al año o algo?
No lo se, pero seguro que tiene que ser de madrugada :D
josepzin
19/10/2019, 14:37
No sé que pasa hoy con los torrent... aunque igual no es de hoy.
Mejortorrent se dedica a descargar virus en vez de torrent, antes intentaban colar algo de vez en cuando, ahora es siempre.
Piratebay invadida con publicidad de VPN... y ademas parece que la web no está funcionando bien, lo mismo los multiples espejos que hay por allí
No sé que pasa hoy con los torrent... aunque igual no es de hoy.
Mejortorrent se dedica a descargar virus en vez de torrent, antes intentaban colar algo de vez en cuando, ahora es siempre.
Piratebay invadida con publicidad de VPN... y ademas parece que la web no está funcionando bien, lo mismo los multiples espejos que hay por allí
Emule es tu amigo :D
Ya no se respeta nada en este forro u ke???
Todes reportades!!!!!!
https://youtu.be/88RGl6GZ31I
https://youtu.be/WM8bTdBs-cw
https://youtu.be/4_OfngfMmIQ
https://youtu.be/6pYI9t-I6qo
https://youtu.be/Mbd6HJEqwxA
P0t0 insomnio de cuarentena..... fap fap fap
https://www.youtube.com/watch?v=EiabO6Rydv4
Rivroner
27/03/2020, 04:51
Me has jodido la noche Tartalo, te odio kabrón. [chuck3]
Tendría que sacar una canción a duo con Lory Money