Ver la versión completa : 4 de la mañana y 9 conectados??
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
*****, y de esta lista no me suenan todos
Culpables = dj syto, Gocho, K-teto, kiero, Oliverio, otto_xd, paohlee100, Rafa-gel, snake54.
Saludos xDDDD
Oliverio
29/04/2007, 03:51
http://www.leuchenco.com.ar/oliverio/emo/lengua.png
Lo siento pero por acá recién son las 11
Jajaja, lo mejor es que hay un porron de invisibles xDDD
Alguien MÁAAAAAAAAAAAAAAAS, tendrá que trasnochaaaaaaaaaarrrrr!!11
Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar!!!!!11111
Rafa-gel
29/04/2007, 03:58
Mmmm me está esperando la cena...
< - >
Quiero un "Transnochadores fan club" Pero ya! XD
Brindemos por EncorSyto!!!!!VIVIRRRRR
245C8E_WAI8
ENGANCHADOOOOOOOO A LA REDDDDDDDD
PERO NADIE ME QUIERE RESPINDERRRR
Qué poco aguante ...
Mierda, mi reloj marca las 4:12 y pensaba que iban a pasar más de dos minutos desde mi mensaje al anterior ...
Espera no, en realidad siguen los mismos soy yo el acoplado !
Me voy a dormir, buenas noches
Green_Beret
29/04/2007, 04:01
otro mas.
Rafa-gel
29/04/2007, 04:04
Jarl, paranoion de video...
< - >
h4nTTSBLgSQ
< - >
Para que no sea todo trollear... Alguien sabe de algun BUEN tutorial de flash? Solo lo quiero para animar algunas capas para arriba para abajo para izquierda para derecha y para poca cosa mas...
Esta noche tendreis pesadillas, MUHAHAHAHAHAAHAHAHAH
MfEyqdB83cM
Ahi queda la cosa:D
Rafa-gel
29/04/2007, 04:08
Mas "Changes!":
erc_qlppQaA
R89d8uB3AeE
UjpBTNZAJls
cUswRPziCDY
e66BOlJGqec
Kqo9clN02R8
ME encantaaaaaaaa
DYhdevoHK40
Rafa-gel
29/04/2007, 04:14
No has puesto bien el codigo, cacho perro :quepalmo: No carga el video...
P00ta, a mi si me lo carga, pero te regalo uno mut friki xDDD
PrZQIayUnbA
Pd.Mañana los moderadores nos hechan a los leones, a saber donde acaba el hilo xDDD
Me he cansao de estudiar famigos, hasta mañana x_x
Nomas me voy a la camita tambien famigo!!
Green_Beret
29/04/2007, 04:49
que estudiais a estas horas? almuhadologia?
que estudiais a estas horas? almuhadologia? Yo estaba estudiando cómo sacar oro en la pista B9 del Trackmania Nations, pero ahora me largo a dormir. xD
Espero no ser el ultimo...
Oliverio
29/04/2007, 05:33
Espero no ser el ultimo...
Bienvenido al club
http://img187.imageshack.us/img187/9784/nochebv1.gif
Bienvenido al club
Oli cab*** lo tuyo no tiene merito [wei5]
Hombre, si muchos de mis posts tienen horas raras es realmente por la diferencia horaria...
Buenos dias xDDDDD
Es increible a la hora que os acostais perras, no hay quien os siga el ritmo :P
Saludos
Jaja, yo estaba conectado, pero en realidad estaba chateando por el msn, de foro nada monadas :D
:quepalmo: Pvtos trolls que sois.... xDDD
Yo ayer a las 4 de la mañana estaba en el puerto de Donosti jugando al Animal Crossing ya con mi 4º cubata xDDD aunque lo recuerdo vagamente xDD
Rafa-gel
29/04/2007, 14:01
No dias! Unamonos al club!
Gracias oliviero!
Yo estaba acostado ,despues de haber empalmado desde el viernes, por la noche disco en cordoba y el sabado playa en cadiz, sin dormir ni descansar. Sin embargo me desperte a las 6 y eche una ojeada al foro, aunque no le preste mucha atencion ya que estaba conectada al msn la chavalilla q me interesa y quedamos para el martes :)
Y yo por que no vi esto anoche? XDDD
De todos modos tengo excusa, anoche sali y volvi mas o menos a esa hora, lo que pasa es que eche una ojeada rapida y me puse a otras cosas mas interesantes :babea:
yo me deje la web de gp32spain abierta. Pero leches, a las 4 aun estaba aki.
Brindemos por EncorSyto!!!!!VIVIRRRRR
245C8E_WAI8
ENGANCHADOOOOOOOO A LA REDDDDDDDD
PERO NADIE ME QUIERE RESPINDERRRR
Anda,y que no habia visto este video :D coj0nudo!!!
Anda,y que no habia visto este video :D coj0nudo!!!
gracias.
Ni que lo hubieras exo tu syto...
Jajaja, hoy hay mas gente conectada, yo abandono por hoy ^^
Saludos insomniaflanclus :P
Otro que se apunta. He salido por Alonso Martínez, y está todo matado. Así que he dicho "voy p'al foro".
FÁCILMENTE!
Pero si la noche no ha hecho más que empezar!!111111 xD
Pero si la noche no ha hecho más que empezar!!111111 xD
LLEEEEEJA!!
Ayer a las 5:50 eramos 4. Hoy no se si me quedare tanto que estoy bastante aburrido xD
LLEEEEEJA!!
Ayer a las 5:50 eramos 4. Hoy no se si me quedare tanto que estoy bastante aburrido xD
Trolea un poco para despertarte!! xD Yo me metería en el messenger para animar el cotarro, pero con esto de que estoy "estudiaaaaaaando" (bueno, al menos hago el intento xD)
< - >
Si no siempre puedes recurrir a Agarralo como puedas para echarte unas buenas risas y mantenerte despierto un rato xDD (¿Quieres una manzanilla? No, lo siento, no tomo fruta xDDDDDd)
Guapamente te lo traigo nianoniano
enkonsierto
01/05/2007, 04:18
esos trasnochadores!!!
Soy el payaso guerrero, vigila tu cuello, te presento al señor dedo, eres mi saco de boxeo!111...
Estas horas no son buenas para hacer alusiones a la hora chanante... xD
Trolea un poco para despertarte!! xD Yo me metería en el messenger para animar el cotarro, pero con esto de que estoy "estudiaaaaaaando" (bueno, al menos hago el intento xD)
< - >
Si no siempre puedes recurrir a Agarralo como puedas para echarte unas buenas risas y mantenerte despierto un rato xDD (¿Quieres una manzanilla? No, lo siento, no tomo fruta xDDDDDd)
Quiere cenar esta noche conmigo?
Esta noche no puedo, que tal un aplazamiento?
No, no, mejor que sea una cena...
Entonces atacare con Smonka!
ra67Mjz4tGY
O5ak0r9Kxr4
Ernesto: Yo te respeto...
Primo: Entonces vete a la mierda...
Entonces atacare con Smonka!
ra67Mjz4tGY
O5ak0r9Kxr4
Ernesto: Yo te respeto...
Primo: Entonces vete a la mierda...
Menuda me la esta poniendo xDDD
Que grande Smonka, en cuanto acaben los examenes pienso ir a ver si me dejan participar.
-Mi chica murio en un tragico accidente de globo anunciando pescado en conserva del norte.
-Bonito?
-Que va, fue horrible...
Rafa-gel
02/05/2007, 02:57
Bueno cacho perras, parece que hoy soy yo la primera que se va a la cama... O es que os habeis olvidado de este hilo? Transnochadores Fan Club 4ever!!
Os dejo con el anime de las Tortugas Ninja:
MQAQohS0On4
P.D.: En realidad no voy a dormir si no a cenar XD
^MiSaTo^
02/05/2007, 03:03
Yo me uno al club :P
Oliverio
02/05/2007, 03:10
http://img209.imageshack.us/img209/4045/dibujofo7.jpg
Que es ESO?
Una tortuga ninja o wolverine disfrazado de dijimon con la espada de he-man?
Estos japos eatn majaretas :loco:
Oliverio
02/05/2007, 03:19
z7m39S42Azc
^MiSaTo^
02/05/2007, 03:30
Zh7sjtThU9Q
y esto es buenisimo:
CMkCyYzk7cA
BxhUABvWhak
Ya que estoy pongo el original xD
bdSY3LfnQz4
Que pasa hamigos trasnochadores, que hoy está la cosa pará!!111
^MiSaTo^
02/05/2007, 03:54
bueno yo me meto en la cama. Pero no por sueño sino porque me duele el culo... tengo la silla del PC medio rota y no veais lo incomoda que es [Ahhh]
bueno yo me meto en la cama. Pero no por sueño sino porque me duele el culo... tengo la silla del PC medio rota y no veais lo incomoda que es [Ahhh]
Misato no aguanta máaaaaas, misato no aguanta máaaaaaas
http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg
< - >
Debido al poco éxito que han tenido mis posts a estas horas, a riesgo de que me hagan la rima, wOw a las 5 menos cinco, abandona la sala xD
Bueno cacho perras, parece que hoy soy yo la primera que se va a la cama... O es que os habeis olvidado de este hilo? Transnochadores Fan Club 4ever!!
Os dejo con el anime de las Tortugas Ninja:
MQAQohS0On4
P.D.: En realidad no voy a dormir si no a cenar XD´
OWNED!!!jejee. Creo que cuando lo postee en el hilo de tmnt ahora se habra borrau. Pero puse ese junto con la de fast foward nueva, y no se cual de las 2 estropeaba mas el espiritu de las tortugas...
Rafa-gel
02/05/2007, 22:38
Bueno pues a mi la nueva no me ha desagradado tanto, no es la clasica, pero si es un nuevo enfoque...
que horas son ahora? yo tengo ventaja xDDD
4 de la mañana y pico. La semana pasada estaba de vacaciones, pero yo también soy de los foreros muy nocturnos.
Bueno pues a mi la nueva no me ha desagradado tanto, no es la clasica, pero si es un nuevo enfoque...
te refieres a la fast foward? pfff
Que pasa hoy trasnochadores? Que solo estamos 4 xD
Oliverio
04/05/2007, 05:10
Mazinger el robot de las estrellas :lol:
rGGeS8plM88
bPx266rGw3E
jajajaja este tio esta muy colgao.
Mira este otro video suyo. Es mejor aun.
http://37105615.real-vegas-sins.com/cousin/cousin.html
Rafa-gel
04/05/2007, 13:35
te refieres a la fast foward? pfff
No, me refiero a la del 2003... Lo unico que me desagrada es esa April O'Neil.
Mazinger el robot de las estrellas
En realidad es Mach Baron con la banda sonora koreana, que es mas LOL todavia.
... El robot ruedas voladoras xD
Rafa-gel
06/05/2007, 02:46
¿Sabeis que aznar sale en un escenario en el Street Fighter II?
http://img201.imageshack.us/img201/1728/stagevegaja5.jpg
Ala, hay lo teneis, de pie haciendo palmas y vestido de verde y de morado... Haciendo apogeo de la cultura hispanica XD
¿Donde estan esta noche los trolls?
Pitas, pitas...
http://farm1.static.flickr.com/152/350837792_3de3873c1d_o.jpg
Este troll necesita tus servicios, quiero que me hagas unas cosas y después te pago, como la última vez. Mañana o pasado hablamos por el MSN.
(Necesito que me pilles una cosa en eBay a buen precio, basicamente xDD)
Rafa-gel
06/05/2007, 02:55
Coñe, te habia entendido, no soy corta.
(ME refiero, no tenias porque haber usado parentesis como estos)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, acabo de venir del garaje de mi novia, después de estar por la calle de botellón (por primera vez en años) y cumplir con la parienta. Estoy echo polvo, asi que voy a leerme los privados y me acuesto.
Tengo que adoptar el Trasnochadores Fan Club, aunque hoy no es mu tarde, los dias de diario me levanto mas tarde aún.
Un saludo a todos los trasnochadores.
refrescar....
No, me refiero a la del 2003... Lo unico que me desagrada es esa April O'Neil.
coñe, la del 2003 es buenisima. Siempre lo he dicho.Salvo pequeños detalles y ke no es tan sangrienta, sigue fielmente el argumento del comic.
Rafa-gel
06/05/2007, 02:59
Naaaaa vaya mierdecilla!! Echa un polvo y se queda echo polvo!! Bah! Vagouuuuu!! XD
Adelante Raphael!!!!!!!!!!!!!
0Z256IZvGlE
Rafa-gel
06/05/2007, 03:00
coñe, la del 2003 es buenisima. Siempre lo he dicho.Salvo pequeños detalles y ke no es tan sangrienta, sigue fielmente el argumento del comic.
Ese despedazador está que se sale. ¿El comic original llego aqui?
no soy corta
Y ahora es cuando va guou, y después de tanto tiempo dice aquello de: "Hostias, pero si rafa-gel es una fémina" :D.
Rafa-gel
06/05/2007, 03:04
Y ahora es cuando va guou, y después de tanto tiempo dice aquello de: "Hostias, pero si rafa-gel es una fémina" :D.
Pues ya se ha comentado un monton de veces. Aunque de momento sigo siendo fisicamente un tiu peluo.
Ese despedazador está que se sale. ¿El comic original llego aqui?
llegó pintado (el original es en blanco y negro) en tomos raros.
Ahora lo estan reeditando los de norma comics. Ya llevan 3 tomos (yo los tengo todos) que salen cada 2 meses.
Rafa-gel
06/05/2007, 03:06
llegó pintado (el original es en blanco y negro) en tomos raros.
Ahora lo estan reeditando los de norma comics. Ya llevan 3 tomos (yo los tengo todos) que salen cada 2 meses.
No es que esté vaga, es que me va fatal la conexion... ¿A que precio? :)
No es que esté vaga, es que me va fatal la conexion... ¿A que precio? :)
15 euros cada uno. Algo carillo, pero seguro ke comprais mangas mucho mas caros y son de 268 paginas cada tomo.
y aki el opening interpretado por los de smosh. Son los ***** amos:
K6XZ1k29xFA
BUENISIMO cytoh, es cojonudo cuando salen pegando a Shredder (trituradora) xDDD
Rafa-gel
06/05/2007, 03:14
15 euros cada uno. Algo carillo, pero seguro ke comprais mangas mucho mas caros y son de 268 paginas cada tomo.
Bueno, ahora me he comprado 15 tomos por 130€ XD... Por cierto, en color o como el original? Porque me da a mi que el coloreado no iba a ser muy bueno, verdad?
Por cierto, mira mi avatar, anda :quepalmo:
Bueno, ahora me he comprado 15 tomos por 130€ XD... Por cierto, en color o como el original? Porque me da a mi que el coloreado no iba a ser muy bueno, verdad?
no no, ahora son tal cual los originales. En blanco y negro Y tu avatar... ke tiene de extraño?
< - >
BUENISIMO cytoh, es cojonudo cuando salen pegando a Shredder (trituradora) xDDD
y cuando sale astilla ke? o lo de donatelo does machines y sale poniendo la lavadora? jajajaaj
o lo de donatelo does machines y sale poniendo la lavadora? jajajaajYo no diría que está poniendo la lavadora, sino que está poniéndosela xDDD
(Si, me refiero al coito, do es también tirarse a algo)
EDIT: Lo que no pillo es lo de astilla. Sale un tío vestido de rata pero...donde está la coña con splinter???
Rafa-gel
06/05/2007, 03:21
Te voy a poner un "cacho" mas de mi avatar
El dualismo RafaGeliano, es más misterioso que el de la Mona Lisa xDDD
MALE: http://rafaelark.sheezyart.com/
FEMALE: http://rafaelark.deviantart.com/
OTHER: http://www.hentai-foundry.com/profile-Rafael.php
Rafa-gel
06/05/2007, 03:34
Aqui tienes, censurada la zona sensible :D. Es una ilustracion que estoy haciendo para un concurso:
http://img519.imageshack.us/img519/8483/sinttulo1ae2.jpg
El dualismo RafaGeliano, es más misterioso que el de la Mona Lisa xDDD
¿Pero vos sos loco? Anda, conectate mañana y me explicas ESO. (Pero ofuscado y con parentesis explicativos XD).
< - >
¿Pero tu que eres del CSI o que? XD
(El CSI pero de la version casposa japonesa XD)
< - >
Cambiado en Sheezyart. Gracias por el aviso :D
Yo no diría que está poniendo la lavadora, sino que está poniéndosela xDDD
(Si, me refiero al coito, do es también tirarse a algo)
EDIT: Lo que no pillo es lo de astilla. Sale un tío vestido de rata pero...donde está la coña con splinter???
joer, pues ke justo cuando en la cancion dice Splinter taught them to be ninja teens (He's a radical rat!) salen ellos con la rata esa enorme. Simulando que es splinter.
Y lo de la lavadora, pues como tu dices aun keda mejor XD
< - >
Aqui tienes, censurada la zona sensible :D. Es una ilustracion que estoy haciendo para un concurso:
http://img519.imageshack.us/img519/8483/sinttulo1ae2.jpg
¿Pero vos sos loco? Anda, conectate mañana y me explicas ESO. (Pero ofuscado y con parentesis explicativos XD).
< - >
¿Pero tu que eres del CSI o que? XD
(El CSI pero de la version casposa japonesa XD)
< - >
Cambiado en Sheezyart. Gracias por el aviso :D
aaa es la abril de la serie de dibujos original!!!.
En la nueva hay un guiño gracioso donde abril y casey se hacen pasar por periodistas, y ella se pone este mismo traje. Y hace un comentario tipo "en otra vida, creo que debi ser periodista". Y al final donatello o no se kien le dice "te sienta bien el amarillo, deberias ir siempre asi" y abril le contesta "estas loco? yo de amarillo? donde se ha visto eso?" XDDD buenisimo. Tambien hay un par de coñas con el cowabunga o las pizzas.
Rafa-gel
06/05/2007, 03:41
aaa es la abril de la serie de dibujos original!!!.
En la nueva hay un guiño gracioso donde abril y casey se hacen pasar por periodistas, y ella se pone este mismo traje. Y hace un comentario tipo "en otra vida, creo que debi ser periodista". Y al final donatello o no se kien le dice "te sienta bien el amarillo, deberias ir siempre asi" y abril le contesta "estas loco? yo de amarillo? donde se ha visto eso?" XDDD buenisimo. Tambien hay un par de coñas con el cowabunga o las pizzas.
QUIERO ver eso... *****, sin haberlo visto, me ha encantado el guiño :quepalmo:
por cierto, mola mucho tu dibujo.
Rafa-gel
06/05/2007, 03:52
Pues basicamente, de lo poco que me gustó el diseño del 2003:
En el dibujo sale la version del 2003 agachada, atada, amordazada y a puntito de recibir un "April's classic style dick penetration".
En serio, no me gustó nada ese diseño... Que mania que le tengo.
< - >
Por cierto, ¿has visto esto?
29GVUV23KoM
Son escenas eliminadas.
bueno, pero por lo ke veo las eliminaron supongo ke por cupo de tiempo. no por censura y tal.
no se de ue hablais, pero vengo un poco ciego. voy a dormir
no se de ue hablais, pero vengo un poco ciego. voy a dormir
xDDD. Yo creo que también m'acuesto, que no son horas de "estudiar".
xDDD. Yo creo que también m'acuesto, que no son horas de "estudiar".
Sois unas nenazas!!!!!!!!!!!!
(Especialmente Rafa-gel)
Rafa-gel
07/05/2007, 03:05
Sois unas nenazas!!!!!!!!!!!!
(Especialmente Rafa-gel)
He! He! QUe yo ayer a las 5 me fui a estar con la chica [wei]... Espera no... ahora lo pillo... :quepalmo:
Por cierto, me acabo de levantar por eso refloto ese hilo, porque hoy tambien estaré hasta tarde :quepalmo:
Por cierto, gracias Syto, a ver como queda el dibujo al final. Y supuestamente la escena en la que sale Raphael con el Mecha (***** que de coincidencias) la censuraron por el muestrario armamentistico que enseña, cosa que no entiendo muy bien habiendo visto el 20% de la serie :S.
< - >
Hoy me he pasado de hora sin querer. Mañana tengo que ir al medico a las 8'30 pero es que no tengo sueño XD. Me estoy bajando un Pangya que parece ser que está en castellano y actualizado. Voy a probarlo a ver que tal tira.
Hoy me he pasado de hora sin querer. Mañana tengo que ir al medico a las 8'30 pero es que no tengo sueño XD. Me estoy bajando un Pangya que parece ser que está en castellano y actualizado. Voy a probarlo a ver que tal tira.
***** tí@ (xD) tú estás como yo, que mañana tengo exámen de 8'15 a 10'15 y no encuentro la forma de conciliar el sueño [Ahhh]
***** tí@ (xD) tú estás como yo, que mañana tengo exámen de 8'15 a 10'15 y no encuentro la forma de conciliar el sueño [Ahhh]
Una mascá y a dormir como un bebe xD
Rafa-gel
07/05/2007, 08:07
¡Lo he logrado! ¡No he dormido! ¡Y ahora tengo que ir al medico a que saquen sangre! ¡Que yuyu!
Ahora es cuando toca dormirse en clase de informatica u_u'
enkonsierto
07/05/2007, 11:52
el coloreado de la edición de hace 15 años no estaba mal, fue supervisado por eastman y laird, incluso uno de los números fue coloreado por eastman...
Bueno bueno, por hoy me recojo, tanta practica sobre codigos de linea para la universidad me ha dejado un poco agilipollado, espero que mañana el profesor no se de mucha cuenta.
Arrasar el foro xDDD
Saludos noctambulos
Que no sea C por dios, lo tengo atascado. Con lo facilito que es Visual y SQL...
Que no sea C por dios, lo tengo atascado. Con lo facilito que es Visual y SQL...
Muhahaha, yo aprendi a programar y empecé a postear por una duda con C, eso si, despues de tirarme 2 años leyendolo, asi que cualquier duda sera respondida siempre que se pueda ;)
Saludos
PD.Tienes el requisito de los 2 años?? [wei] [wei]
PD.Tienes el requisito de los 2 años?? [wei] [wei]Un cuatrimestre de C, asi que ni 6 meses. 0 ejercicios/prácticas/exámenes relacionadas con C aprobad@s. Tengo los punteros y las cadenas atravesados, defectos de haber empezado con Pascal. En cambio lo que es pseudo (es decir, todas las estructuras) me lo se de corrido, pero no soy capaz de implementarlo bien en C.
Un cuatrimestre de C, asi que ni 6 meses. 0 ejercicios/prácticas/exámenes relacionadas con C aprobad@s. Tengo los punteros y las cadenas atravesados, defectos de haber empezado con Pascal. En cambio lo que es pseudo (es decir, todas las estructuras) me lo se de corrido, pero no soy capaz de implementarlo bien en C.
Cafre, me refería a 2 años en el foro, joer, si despues de 2 años con C tienes atragantados los punteros te recomendaria un viaje a fatima xDD
->Lo de la memoria en C yo lo veo como cajones con cosas dentro.
*Las variables son cajones que cuando los abres tienen algo del tipo.
*Los punteros son variables que cuando las abres tienen una **** tarjeta que te dice "pringao, lo que buscas esta en este otro cajon"
Con este resumen tan triste he conseguido que aprueben varias feminas las programaciones de mi universidad xDDD
Saludos
Rafa-gel
08/05/2007, 02:30
Wojojojo pero mira que no saber C... Si no me vas a hacer ninguna pregunta mas sobre C, si, soy una profesional en C.
->Lo de la memoria en C yo lo veo como cajones con cosas dentro.
*Las variables son cajones que cuando los abres tienen algo del tipo.
*Los punteros son variables que cuando las abres tienen una **** tarjeta que te dice "pringao, lo que buscas esta en este otro cajon"
Con este resumen tan triste he conseguido que aprueben varias feminas las programaciones de mi universidad xDDD
SaludosSi con eso no hay problemo, el problema está a la hora de implementar el código, que no soy capaz de poner los asteriscos y los ampersanes donde tocan, que confundo memoria estática con dinámica por ello, que no reservo suficiente memoria para los punteros, que declaro las arrays dinámicas como estáticas, que las cadenas me dan 20 patadas, paso parámetros por valor cuando quiero hacerlo por referencia, llamo a funciones implícitas enviándoles dios sabe que parámetros y un largo etcétera.
Si con eso no hay problemo, el problema está a la hora de implementar el código, que no soy capaz de poner los asteriscos y los ampersanes donde tocan, que confundo memoria estática con dinámica por ello, que no reservo suficiente memoria para los punteros, que declaro las arrays dinámicas como estáticas, que las cadenas me dan 20 patadas, paso parámetros por valor cuando quiero hacerlo por referencia, llamo a funciones implícitas enviándoles dios sabe que parámetros y un largo etcétera.
Eso es practica, haz muchos ejercicios sencillotes antes de meterte en berenjenales para ir pillandole el tranquillo.
Como mola este hilo, es multitema dependiendo de la noche y los que estemos despiertos xD
PD. VOTE POR QUIMBY!
Se deberían fijar unas normas por las cuales solo se puede escribir en este hilo en determinada franja horaria (de 3 a 7, o algo así :D)
Se deberían fijar unas normas por las cuales solo se puede escribir en este hilo en determinada franja horaria (de 3 a 7, o algo así :D)
Mola xDDDDDD
se puede hacer cheats?
Yo si
Rafa-gel
10/05/2007, 04:13
Pssst... ¿Quien se hecha un Pangya? La version Beta de Goa está muy bien.
< - >
Buffff:
Rafa-gel, Nimbrun, Rivroner
hombre que ilusión!!
jeje
saludos!
Pssst... ¿Quien se hecha un Pangya? La version Beta de Goa está muy bien.
< - >
Buffff:
Rafa-gel, Nimbrun, Rivroner
Yo tb ando por aqui, no te olvides xD
Sera que llevaba 5 minutos sin refrecar :p
Rafa-gel
10/05/2007, 04:31
Wojojoy! La cosa se anima!!
Rafa-gel, Estopero, Locke, MrPeace, Nimbrun, Rivroner
< - >
Soy yo la unica que piensa que un chat en GP32Spain (tipo IRC pero embebido en la pagina) o un shoutbox no vendria mal?
Rivroner
10/05/2007, 04:58
Wojojoy! La cosa se anima!!
< - >
Soy yo la unica que piensa que un chat en GP32Spain (tipo IRC pero embebido en la pagina) o un shoutbox no vendria mal?
YO me voy a ver Alien Resurrection :D
Os dejo hamig@s [wei]
Rafa-gel
12/05/2007, 02:09
Piro para el Enemy Territory... Alguein se apunta? Ya entro en la ip 85.214.45.162:27960 y mi nombre es Felicia.
Yo sigo con Dexter, está bien la serie. Luego se apunta alguien a un GoW, Lost Planet o algo asi??
Rafa-gel
12/05/2007, 02:58
*****... alguien sabe alguna manera de mejorar el ping en el Enemy Territory?
Mariner_I
12/05/2007, 03:04
*****... alguien sabe alguna manera de mejorar el ping en el Enemy Territory?
Me da a mi que como no cambies de pais, aqui en lo que a conexiones a internet se refiere somos un pais tercermundista, culpa de Timophonica y demas atracadores... y de la $gae, que esos siempre tienen culpa de todo [wei]
PD: 3:16 y acabo de llegar a casa que mañana tempranito toca :arriba:
Rafa-gel
12/05/2007, 03:39
Pero es que me da lo mas bajo 120 con 3 megas de telefonica O_o
< - >
Pa-coito, hablame por el messenger si estás :D
Rafa-gel
13/05/2007, 05:23
Mi record de vicio...
En linea unos segundos, después de volver de la KDD gepera :). Ahora toca sobaaaaaaaaaaaarrr! (24 horas despierto, Diox! xP)
enkonsierto
13/05/2007, 10:52
esperamos fotos y crónica aoj!!!!
Como son la 3 de la mañana se abre de nuevo el hilo xDDD.
Me voy con mi melopea cerbecera a jugar al Quake en la DS, un dia de estos organizo un deadmacht entre DS xDDD
Saludos
Estoy haciendo un ataque a la página principal!!! Voy por 9!!!!
EDIT: http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14444&d=1179190384
xDDDD conseguido!!!!
Rafa-gel
15/05/2007, 03:01
Os vais a liar a arrojaros la DS a la cabeza?
danihm_moz
15/05/2007, 03:13
este post soo lo veo en la pagina principal a altas horas, que pasa que no lo gusta la luz?
:D
< - >
Estoy haciendo un ataque a la página principal!!! Voy por 9!!!!
EDIT: http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14444&d=1179190384
xDDDD conseguido!!!!
la captura es de la pagina principal???
como haces para que salgan tantos hilos de offtopic ocio y otras consolas????????????????????????????????????
como haces para que salgan tantos hilos de offtopic ocio y otras consolas???????http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=configuracion
Nº de post por foro->Otros->10
danihm_moz
15/05/2007, 03:19
siempre ha estado la opcion de configurar la web????
macabo de enterar :D:D:D
nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D
PD ya me puedo ir a sobar
Yo ectube decpierto la noxe que microplos se hizo seppukku.
¿que es mas friqui? ¿tres tios teniendo una conversacion por posts en tiempo real en una web de videoconsolas a las 4 de la mañana o una pareja independizada pasando la noche en la casa de la madre de ella aprovechando q no esta para usar internet?
XDDDDD
:musico:http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=504881&postcount=73
Eso merecía una mención especial.
tapeworm
19/05/2007, 04:56
XD
:musico:
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 07:50
Yo ectube decpierto la noxe que microplos se hizo seppukku.
Yo tambien vivi ese momento.
LLO HECTUVE AQUl!!!!
4:22 de la madrugada, y 19 usuarios registrados ... y 92 invitados! :lol:
Así el post me ayuda a recordar la hora a la que llegué a casa :D
jajjaja yo acabo d llegar a casa tambien, ciego tambien xD
Rivroner
20/05/2007, 04:16
4:22 de la madrugada, y 19 usuarios registrados ... y 92 invitados! :lol:
Así el post me ayuda a recordar la hora a la que llegué a casa :D
Ahora 21 registrados y 84 invitados :D [wei] :brindis:
estoy haciendo trampas, muahuahua
Tu no cuentas para el cómputo, que para ti ésto es una hora "normal" para estar online xDDD
cabr0nazo mi tia se va a japon a la boda de una amiga japonesa suya, estoy convenciendola para que me lleve (se quedan en un ¿chalet? ¿piso? nose.. de la japonesa) la cuestion es que como me vaya nos vemos alli eh
(se quedan en un ¿chalet? ¿piso? nose.. de la japonesa)Mansión rural familiar del s.XII, con sus kimonos y sus Kimtaro Oes trabajando allí xDDD
Viendo Dexter, capi 8 ya!!!
Mansión rural familiar del s.XII, con sus kimonos y sus Kimtaro Oes trabajando allí xDDD
Viendo Dexter, capi 8 ya!!!
jajajaja pos mira, si me llegan a llevar, no creas que no me haria ilusion algo asi ^_^
Es una boda tipica japonesa, con el novio que no se puede reir en las fotos y la novia partiendose el culo en las fotos xD
efegea, donde y cuando es?
Como vengas menuda juerga nos vamos a pegar macho
Domingo 4:22 de la mañana, me toca currar en unas horas y aquí haciendo el mongolo, ¡Yeah! Soy legal
5:10, examen el martes y muy pocas horas de estudio. Ah! Ya acabé la primera temporada de Dexter ;)
aqui son las 5 de las tarde, pero en espana seran las 10 de la manana xD
me acabo de hacer un **** ramen, que bueno que estaba *****
Hola babys, otra vez yo por aquí =)
¡Mierda!, mi reloj marca las 4:12 ...
Opino que esto debería mandarse a Flames ...
Juas, la 1:50 y solo 23 registrados conectados, los examenes empiezan a notarse en el ambiente xDDD
Saludos, este se va a mimir!!
Si, y que lo digas. Examen mañana y aquí sigo xDDD
Rafa-gel
26/05/2007, 03:25
Pues yo no tengo sueño y acabo de terminar de chatear. Llevaba sin tener una sesion de chat semejante unos cuantos años XD
Yo estoy atacando a la 6ª temporada de scrubs. 12 capis en 2 días, y con exámenes de por medio xDDD
Y luego que suspendo...normal.
Sois unos aburridos, hoy nadie dice nada xD
Rafa-gel
26/05/2007, 03:56
Pues me acabo de acordar qeu tengo el 32 de Death note... a verlo!
< - >
Visto... En fin, estoy deseando de que acabe ya XD
nada.
Tu no eres nadie, no le quites su palabra. :)
Tu no eres nadie, no le quites su palabra. :)
xDDDDD
El capitán dijo: -Tiráos a la mar!!
Y la mar quedó embarazada.
< - >
5 de la mañana no pueeedo dormir nada me voy corriendo a posteaaaaaarrrrrr
Cada vez que digo "noventero" muero un poco por dentro.
Son las 9 de la mañana y hay cuatro conectados, vivir para ver.
Es increible, locke siempre esta conectado??
Me voy a dormir, este post esta dedicado a p**u, que me ha salvado el culo gracias al skype y a crimson, editor de texto con funciones de ftp para poder editar al mismo tiempo las cosas.
Saludos a todos los que estais de examenes, estamos en momentos jodidos, eh?
Bye^2.
PD.Y si me lee mi churri tb hay besos para ti :P
Es increible, locke siempre esta conectado??
Me voy a dormir, este post esta dedicado a p**u, que me ha salvado el culo gracias al skype y a crimson, editor de texto con funciones de ftp para poder editar al mismo tiempo las cosas.
Saludos a todos los que estais de examenes, estamos en momentos jodidos, eh?
Bye^2.
PD.Y si me lee mi churri tb hay besos para ti :P
Siempre, siempre no xD
Lo unico es que creo que tengo el premio de la regularidad al que mas tarde se va xD
akualung
01/06/2007, 05:44
j_oder, me he quedado dormido en la butaca delante del pc....... Me acabo de despertar ahora. gñ O_º
j_oder, me he quedado dormido en la butaca delante del pc....... Me acabo de despertar ahora. gñ O_º
Eso es trampa xD
O_º Locke sonambulo...
O_º Locke sonambulo...
Me piro por hoy, buenos dias a todos los madrugadores!! xD
PD. Vuelvo en un ratejo :p
Es que acá son algunas ( no creo verdad), digamos que muchas horas de mas.:loco:
¡¡¡Ohayô gozaimasu minna-san!!!
Creo que me muero... Llevo toda la noche estudiando y tengo muchísimo sueño. ¿Cómo lo hacéis para aguantar tanto?
¡¡¡Ohayô gozaimasu minna-san!!!
Creo que me muero... Llevo toda la noche estudiando y tengo muchísimo sueño. ¿Cómo lo hacéis para aguantar tanto?
spongo que amar la **** carrera que nos ata a una vida sonambula, yo he dormido doy horas y ya no puedo pillar sueño...
Saludos
Supongo que amar al **** Enemy Territory. Yo he dormido hoy horas y ya me voy a viciar...
yo soy un cheto!!! muahuahua
Yo tengo que currar de noche.... Y no, no vendo mi cuerpo si es lo que estais pensando.
pues aquí uno que se va a ir al sobre... :P
besetes, buenas gentes.
pues yo me acabo de levantar xD
ande vas, tuntante? a trabajar? :S
no aprovechar el findesemana jugando xD
ande vas, tuntante? a trabajar? :S
Que eres un gambitero y no paras por casa....
fCQRJR8yM3c
Acabo de llegar a casa O_o
http://img201.imageshack.us/img201/8449/dsc00385qw8.jpg
Mi gorra de bailar, The Pinker Tones y Firefox.
http://img201.imageshack.us/img201/8449/dsc00385qw8.jpg
Eso.....¿eso es un windows xp con el tema "fixer price" por defecto?
[Ahhh] válgame dios [Ahhh]
Eso.....¿eso es un windows xp con el tema "fixer price" por defecto?
[Ahhh] válgame dios [Ahhh]
Para juegar, Firefox, Media Player, y usar el lector de tarjetas no necesito más. Si hasta tengo el Beryl en Ubuntu y solo uso el Metacity.
Temas visuales por defecto POWAH! xDDD
Sueño y sueños rotos... a la cama
ChAzY_ChaZ
03/06/2007, 04:38
Sueño y sueños rotos... a la cama
eres rafagel?? ya no usas el otro user??? ahora eres felicia?? ese nick procede de felacion? xDDDDDDDDDD
Para juegar, Firefox, Media Player, y usar el lector de tarjetas no necesito más. Si hasta tengo el Beryl en Ubuntu y solo uso el Metacity.
Temas visuales por defecto POWAH! xDDD
No, si no me quejo de que uses windows. Me quejo del tema por defecto, me da arcadas, arrggg [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
03/06/2007, 04:42
No, si no me quejo de que uses windows. Me quejo del tema por defecto, me da arcadas, arrggg [Ahhh]
yo siempre, SIEMPRE cuando formateo mi pc(o el de alguien XD) una de las primeras cosas que hago es meter el teme royale, sagrao.
Quejicas, que sois unos quejicas. Lo importante es la funcionalidad, no la estética...o al menos eso quiero pensar, porque si no saldría de caza los jueves xDDD
Teletubbie sooooooon Teletubbie sooooooooooon
Es que el tema por defecto del XP me recuerda al prado de los Teletubbies xD
Yo siempre le pongo el tema Royale Black. Me parece más agradable tener las barras negras que de colores azulitos y verdes:
http://galeon.com/jedive/pics/coldsteelide01.jpg
Teletubbie sooooooon Teletubbie sooooooooooon
Es que el tema por defecto del XP me recuerda al prado de los Teletubbies xD
NO menciones ese tema xD
eres rafagel?? ya no usas el otro user??? ahora eres felicia?? ese nick procede de felacion? xDDDDDDDDDD
Que te den... que te den_p8 :quepalmo:
tengo examen a las 8....toy nervosio, digooo nervioso
< - >
j*der, creo que me he echado el pedo que peor huele de toda mi vida...... me han dado arcadas....
Hay cosas mundanas que ponen más nervioso que un examen. Relájate, duerme un poco y lo que sea saldrá. Lo peor que puede pasar es que suspendas y tengas que postponer el examen unos meses, lo que no es el fin del mundo.
EDIT: Con lo del pedo no te puedo ayudar. Mejora tu dieta y mira a ver que no haya salido pegatina.
tengo examen a las 8....toy nervosio, digooo nervioso
Duerme, j*der!!!! Mira, en serio, tomate una infusión (sin teina juas!!) y vete a dormir, no pienses en la presión de mañana, no pienses que debes dormir, relajate... A mi me funciona, simplemente tienes que dejar de pensar "Si no duermo, mañana no rendiré". Cambia eso por un "Voy a relajarme, no es necesario que duerma, solo quiero estar agusto". Funciona ;)
Saludos y suerte p'al examen :)
EDIT: A lo otro... Echa ambientador, y abre el balcón (o ventana). :p
ya lo he suspendido 2 veces xDDD, ésta es la 3ª xDDD
ya lo he suspendido 2 veces xDDD, ésta es la 3ª xDDD
Son 5, te quedan 3 más.
Son 5, te quedan 3 más.
visto asi....
Son 5, te quedan 3 más.
Si esta en la politécnica que no se preocupe, infinitas convocatorias...por que sera... porque seraaaaaaa!
MoReNiLLo
04/06/2007, 01:07
a por ellos oeeeeeeeeeee xD
animo a todos los universitarios que como yo estan en la biblio estudiando!!!!!!!
Si esta en la politécnica que no se preocupe, infinitas convocatorias...por que sera... porque seraaaaaaa!
estoy en la UPV (Universidad del Pais Vasco) haciendo Ingenieria técnica industrial especialidad en Electrónica , y me quedan 3 convocatorias.
En la pontificia puedes pedir una extra al papa. Cada privada tiene sus privilegios.
Pokeviktor
08/06/2007, 01:51
Qué ganas tenía de poder postear en este hilo :D
Molondro
08/06/2007, 01:51
Que, abrimos la veda ya?
Por cierto, no veo el spoiler semanal de naruto por ningún lado :D
Pokeviktor
08/06/2007, 01:56
Que, abrimos la veda ya?
Por cierto, no veo el spoiler semanal de naruto por ningún lado :D
Ya veo que Airene no te quiere en la cama...
¡¡OWNED!!
http://www.photosforyourspace.com/Gallery/owned/agpoker13-owned.JPG
Ya lo pongo, tranquilo :brindis:
Molondro
08/06/2007, 01:57
Ya veo que Airene no te quiere en la cama...
¡¡OWNED!!
http://www.photosforyourspace.com/Gallery/owned/agpoker13-owned.JPG
Ya lo pongo, tranquilo :brindis:
Airene está en su casa y yo en el piso currando como un hijoputa para entregar las prácticas a tiempo [Ahhh] Durmiendo a pierna suelta que estará la tía :D:D:D
Genial el0wn3d xD
Pokeviktor
08/06/2007, 02:00
¿¿Compráis un piso y al día siguiente ya vuelve a su casa?? :confused:
No me cuadra mucho...
Pues yo piro a la camita. Hay que mimi... A ver si algun admin nocturnero de C/V está despierto y me puede cambiar el nombre del hilo. Nanittttttttttt
Molondro
08/06/2007, 02:07
¿¿Compráis un piso y al día siguiente ya vuelve a su casa?? :confused:
No me cuadra mucho...
No estamos viviendo en él todavia, nos faltan todos los muebles, colocar las lámparas, hacer la mudanza... lo que pasa es que yo llevo un par de semanas de okupa porque aquí tengo la tranquilidad que necesito para concentrarme en las prácticas y los exámenes... y en mi casa no :D
Ahora mismo el piso está pa verlo, hay de todo por el suelo: pintura, herramientas, polvo, trozos de porexpan, cartones, papelotes, trozos de cable, pelotas de cinta de pintor, y mierda por un tubo en general. Como sólo le podemos dedicar al piso los findes la cosa va despacio (por lo menos ya está pintado del todo!)y tenemos que traerlo casi todo. Tengo lo imprescindible: mesa, cama, cafetera y una olla para preparar ramen instantáneo :D que por cierto he cenado pronto y me está entrando hambre... tu que dices, sabor a gamba o a ternera? [wei5]
Sabor a ternera? Canibalismo!
¿Y quien coño es cexher?
Pokeviktor
08/06/2007, 02:11
No estamos viviendo en él todavia, nos faltan todos los muebles, colocar las lámparas, hacer la mudanza... lo que pasa es que yo llevo un par de semanas de okupa porque aquí tengo la tranquilidad que necesito para concentrarme en las prácticas y los exámenes... y en mi casa no :D
Ahora mismo el piso está pa verlo, hay de todo por el suelo: pintura, herramientas, polvo, trozos de porexpan, cartones, papelotes, trozos de cable, pelotas de cinta de pintor, y mierda por un tubo en general. Como sólo le podemos dedicar al piso los findes la cosa va despacio (por lo menos ya está pintado del todo!)y tenemos que traerlo casi todo. Tengo lo imprescindible: mesa, cama, cafetera y una olla para preparar ramen instantáneo :D que por cierto he cenado pronto y me está entrando hambre... tu que dices, sabor a gamba o a ternera? [wei5]
Pero habiendo catre y estando los dos no os hacen falta ni mantas... :quepalmo:
Algún día encontraré a la venta ramen istantaneo y aclararé una duda que me corroe cada vez que veo comer ramen en un anime...
Pokeviktor
08/06/2007, 02:14
Algún día encontraré a la venta ramen istantaneo y aclararé una duda que me corroe cada vez que veo comer ramen en un anime...
Ciertamente... son bastante asquerosillos, no te los recomiendo -__-"
Molondro
08/06/2007, 02:17
Pero habiendo catre y estando los dos no os hacen falta ni mantas... :quepalmo:
Tampoco tenemos :D
< - >
Para los 0,95 € que cuesta una ración ya puedes darte por satisfecho xD
< - >
El instantáneo no tiene ni punto de comparación con un buen ramen de verdad
Pokeviktor
08/06/2007, 02:17
Tampoco tenemos :D
< - >
Para los 0,95 € que cuesta una ración ya puedes darte por satisfecho xD
Nada, nada... como el ramen del Bar Manolo Japonés (aka Kikuchan) ningún otro. ¡¡Eso es ramen y que se quite lo demás!!
Molondro
08/06/2007, 02:18
Nada, nada... como el ramen del Bar Manolo Japonés (aka Kikuchan) ningún otro. ¡¡Eso es ramen y que se quite lo demás!!
Calla, calla, que salivo de pura anticipación :babea: tengo unas ganas de volver...
Pokeviktor
08/06/2007, 02:19
Calla, calla, que salivo de pura anticipación :babea: tengo unas ganas de volver...
Te gusta comerte a los de tu propia especie, ¿eh? :quepalmo:
Bueno, el instantaneo parece un poco asquerosillo si, pero el "de verdad" tiene que estár cojonudo.
Molondro
08/06/2007, 02:22
Te gusta comerte a los de tu propia especie, ¿eh? :quepalmo:
ya te di-go :D
Pokeviktor
08/06/2007, 02:25
Bueno gente, aquí hay uno que se pira al catre, que mañana hay que "madrugar" (me despertaré a las 9 o quizás bastante más tarde, que la reunión la tengo a las 11... aunque antes querría pasarme por el New Park de Las Ramblas y hacer alguna partidilla al DDR, que hace mucho que no juego :D).
Insomnes, me retiro :brindis:
< - >
P.D. definitiva: ¡¡ostras, ya estoy en la página 2 de foreros con más mensajes...!! ¡¡¡y eso que todavía no he tenido nunca entre mis manos una GP32 o una GP2X!!! :quepalmo:
Yo estoy currando hasta las 6
Molondro
08/06/2007, 02:25
Bueno, el instantaneo parece un poco asquerosillo si, pero el "de verdad" tiene que estár cojonudo.
http://synflood.at/images/ramen.jpg Vs. http://www.8cci.or.jp/hachinohe-ramen/ramen%5B1%5D.jpg
No hay color :)
Joer, ¡vaya si cambia! el instantaneo parece un monton de recortes de un/una mocho/mopa sumergidos en pis concentrado.
Pokeviktor
08/06/2007, 02:33
Deberíamos cobrar por esto que voy a hacer ahora:
http://11870.com/pro/17784
¡¡SPAM DEL MEJOR RESTAURANTE JAPONÉS DE BARCELONA!!
< - >
Molondro, no se puede comparar ninguno de los dos bols de ramen con los auténticos que te ponen en el Kikuchan :D
Yo quiero ramen de Ichiraku
Yo quiero ramen del instantaneo, que sabe a colorante un monton y me enctanta.
Nos vemos, me voy a mimir a falta de pan xD
Hola, foreros nocturnos, yo os saludo, por fin tengo el gusto de conoceros.
Me acabo de levantar a coger una nueva botella de agua (las cosas de cenar pizza más tarde de la cuenta) y me vuelvo a la cama.
Seguid así ;)
http://synflood.at/images/ramen.jpg Vs. http://www.8cci.or.jp/hachinohe-ramen/ramen%5B1%5D.jpg
No hay color :)
Os puedo asegurar que no xD
Deberíamos cobrar por esto que voy a hacer ahora:
http://11870.com/pro/17784
¡¡SPAM DEL MEJOR RESTAURANTE JAPONÉS DE BARCELONA!!
< - >
Molondro, no se puede comparar ninguno de los dos bols de ramen con los auténticos que te ponen en el Kikuchan :D
Desde luego que si, me abristeis los ojos cuando me llevasteis la primera vez.
Cuando llevo gente a comer ahi incluso uso la técnica que me enseño ffantasy6 pa quedar bien, eso de "el café lo pago yo". xDDDD
Molondro
11/06/2007, 20:24
Bueno caballeros, me espera una larga noche y quisiera adelantarme un poco para ser el primero en proponer un tema de debate para hoy.
El tema es: la ***** dentro de los gallumbos hacia arriba o hacia un lado?
Si vais a hacer alguna diserción interesante como parte del debate os recomiendo que os hagáis un guión, porque el tema tiene miga y luego los conceptos no quedan claros.
Pokeviktor
11/06/2007, 20:44
Bueno caballeros, me espera una larga noche y quisiera adelantarme un poco para ser el primero en proponer un tema de debate para hoy.
Si vais a hacer alguna diserción interesante como parte del debate os recomiendo que os hagáis un guión, porque el tema tiene miga y luego los conceptos no quedan claros.
Mi opción es "hacia la izquierda hasta la muerte" :D
Hacia arriba, que sino pilla malos vicios y se tuerce xDDD
Molondro
11/06/2007, 21:05
Mi opción es "hacia la izquierda hasta la muerte" :D
Hacia arriba, que sino pilla malos vicios y se tuerce xDDD
Entonces os proponéis formalmente para defender una y otra postura? lo digo para ir organizando los turnos de palabra y eso...
Pokeviktor
11/06/2007, 21:07
Entonces os proponéis formalmente para defender una y otra postura? lo digo para ir organizando los turnos de palabra y eso...
Por desgracia esta noche iré a dormir "pronto" (las 12 o por ahí), pero mañana seguro que la postura que ha decidido tomar el cacharro es "to p'arriba y sin dejarte mear bien" :D
Molondro
11/06/2007, 21:16
Por desgracia esta noche iré a dormir "pronto" (las 12 o por ahí), pero mañana seguro que la postura que ha decidido tomar el cacharro es "to p'arriba y sin dejarte mear bien" :D
Bueno, la trempera matinera y formas de apaciguarla sería otro tema de debate : "Dejar que todo vuelva a la normalidad naturalemente o hacer algo al respecto"
Me lo apunto.
Pokeviktor
11/06/2007, 21:28
Bueno, la trempera matinera y formas de apaciguarla sería otro tema de debate : "Dejar que todo vuelva a la normalidad naturalemente o hacer algo al respecto"
Me lo apunto.
Ugh, acabo de abrir la caja de Pandora :quepalmo:
Este post a decaido desde que no posteo en el :D. Venga, quien hay hoy por aqui?
wo wo... 2... ya es algo... NO me esperaba nadie mas... Efegea, y esa firma?
Efegea, y esa firma?
Es cuanto menos... Enervante xDDD
Otro por aqui, pero yo no ando muy UP para postear...
¿La firma? uhm..digamos que Ulala no ha tenido buen día :D
Estopero
19/06/2007, 02:44
yo estoy viendo los videos en youtube del Paul Potts este, Ahora se en que programa esta basada la peli de American Dreamz xD (que esta bastante bien por cierto). Y la verdad que van verdaderos talentos al programa!
Pues yo estoy viendo del gañan xD y esperando una cosa en eBay
Yo estoy tratando de digerir un suspenso inesperado...y los que le vienen detrás.
OF9UB_xrhMI
Yo estoy tratando de digerir un suspenso inesperado...y los que le vienen detrás.
¿Digerirlos tu o planeando como se lo vas a contar a las U.P.?
¿Que es ese video?
¿Digerirlos tu o planeando como se lo vas a contar a las U.P.?
Ambas.
(UP? Unidades Parentales?)
Pues yo estoy viendo como rota un cubo con la cara de Alessa (Silent Hill) en la GP2X
Estoo..¿porque me miráis con esa cara?
Tranquilo, peor es lo mio que me han quedado todas en el modulo y vamos a ver ocmo me presento yo la semana que viene por aqui :)
< - >
Bien!!!!!!!!!!!!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150131846514&ssPageName=STRK:MEBI:IT&ih=005
Yo tb ando por aqui. Muy wapa la cancion Pakoito.
Me voy a estudiar otro rato, que pa un dia al año que lo hago, voy a hacerlo medio bien xD
Me voy a estudiar otro rato, que pa un dia al año que lo hago, voy a hacerlo medio bien xD
Oh my god, se han alineado los planetas xDDD
Me creia que era el unico... menos mal que acabo de terminar el proyecto y voy a dormir por fin.
Por cierto muy buena la cancion Pakoito
Solo estamos K-Teto y yo! Fuck K-Teto, podria sentirme el amo del cotarro si no anduvieras por aqui xD
1_GAS7pVM28
SilentSei, nuestra cancion... Te la dedico
:*
TQM