Iniciar sesión

Ver la versión completa : 4 de la mañana y 9 conectados??

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

nakio
08/02/2009, 05:14
Bueno, si en realidad eres la Petite Morte estoy preparado, no me hagas daño.

Saludos, Nakio.

Pd. siento corregir a alguien con tanto poder pero te falta una "e" :S

Casia
08/02/2009, 05:16

Saludos, Nakio.

Ya se lo dijeron...pero no hace caso...mujeres

Petit Mort
08/02/2009, 05:17

Saludos, Nakio.

Lo de la "e" ya se comentó en mi bienvenida :)

< - >

Ya se lo dijeron...pero no hace caso...mujeres

¿Acaso se puede cambiar el nick sin darse de baja e inscribirse de nuevo?
Además, así me esquivo un poco del mote de "pequeño orgasmo en francés"....
[EDIT] Y según wikipedia está aceptado "petit mort" --> http://es.wikipedia.org/wiki/La_petite_mort

Casia
08/02/2009, 05:18
¿Acaso se puede cambiar el nick sin darse de baja e inscribirse de nuevo?
Además, así me esquivo un poco del mote de "pequeño orgasmo en francés"....

Tienes que hablar con "el jefazo":brindis:

nakio
08/02/2009, 05:19
pero no hace caso...mujeres

xDDD

Saludos, Nakio.

Petit Mort
08/02/2009, 05:21

¿Quién ser "jefazo"?

Casia
08/02/2009, 05:24
Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1)

Petit Mort
08/02/2009, 05:28
Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1)

Es "lider" y tiene el nombre de anarchy?!?!?!
¿Un poco contradictorio no? :confused:
NOTA: no pretende ser ofensivo.

[EDIT] Bueno, de momento no me molesta que esté mal mi nick, pero por si alguna vez decido cambiarme, gracias por informame :)

dardo
08/02/2009, 05:35

Aquel que se pueda conectar con un cliente de base de datos a la base de datos es e jefazo.

Con un Update sobre un registro puede desde cambiarte el nombre hasta que ponga junto a tu nick que eres un especimen emo-torácico.

Me vuelvo a la cama. Me cago en seis, desde las 03:30 un filesystem lleno y no me llaman hasta las 5:30.

Eso es profesionalidad. Lo he dejado al 2% Bwaaa ha ha ha ha ha.

pakoito
08/02/2009, 05:37
Que cojones hacéis ensuciándome el hilo. Vais, vais!!!

Yo acabo de llegar de fiesta, tras un mes sin salir vengo deshfashadouuuu...

Petit Mort
08/02/2009, 05:41
Aquel que se pueda conectar con un cliente de base de datos a la base de datos es e jefazo.

Con un Update sobre un registro puede desde cambiarte el nombre hasta que ponga junto a tu nick que eres un especimen emo-torácico.

Soy ASI (FPGS Administración de Sistemas Informáticos) titulada. Vamos, que de bases de datos se algo por experiencia ^^

Que cojones hacéis ensuciándome el hilo. Vais, vais!!!
Yo acabo de llegar de fiesta, tras un mes sin salir vengo deshfashadouuuu...

Vais tu, que eres el último en llegar... Ò.ó
Bueno, aunque en verdad se te echaba en falta.

Ya que estás... ¿Qué tal me ha quedado la traducción del video que has puesto esta tarde?
http://www.youtube.com/watch?v=r2r60yBkLnQ
Me ha llegado al alma y he tenido que traducirlo....

Por cierto, comentaban que no te conectabas por haber ligado. ¿Has ligado mucho?

pakoito
08/02/2009, 05:44
Ya te he respondido al vídeo aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=846617&postcount=88

Ligar un cagarro, he ido primero de cumpleaños, y luego a petarlo; y para las 11 ya llevaba una castaña fina fina por culpa del **** duro y las monedas trucadas. A la 1 estábamos en el bar guiri a nuestro pedo hasta hace media horra, hemos hecho un vídeo parodia del Apache de Bloodhound gang en la plaza (que me han dicho que no cuelgue) y me he venido a casa,

Petit Mort
08/02/2009, 05:47
Ligar un cagarro, he ido primero de cumpleaños, y luego a petarlo; y para las 11 ya llevaba una castaña fina fina por culpa del **** duro y las monedas trucadas. A la 1 estábamos en el bar guiri a nuestro pedo hasta hace media horra, hemos hecho un vídeo parodia del Apache de Bloodhound gang en la plaza (que me han dicho que no cuelgue) y me he venido a casa,

Eo pasa por no ir a discotecas con góticas follarinas XD

pakoito
08/02/2009, 05:50
He estado haciendo el briefing y resulta que en charrolandia no hay bares típical gótico, y góticos en si hay pocos y muy desperdigados. Hasta hice evento tuenti para preguntar.

Petit Mort
08/02/2009, 05:52
He estado haciendo el briefing y resulta que en charrolandia no hay bares típical gótico, y góticos en si hay pocos y muy desperdigados. Hasta hice evento tuenti para preguntar.

Pos nada, utiliza tu cuenta topo de CG para colarte en alguna de las quedadas de BCN ^^

pakoito
08/02/2009, 06:05
Pos nada, utiliza tu cuenta topo de CG para colarte en alguna de las quedadas de BCN ^^
Barna queda muy lejos, a Madrid que conozco gente y tengo donde dormir.

Petit Mort
08/02/2009, 06:28
Barna queda muy lejos, a Madrid que conozco gente y tengo donde dormir.

Pero en madrid es algo más cerrada la gente, al menos por lo que he comprobado. De todas formas también es posible ver aquí (Madrid) gente salida que va en pelotas (bueno, con sólo un traje de rejilla y ropa interior) por las calles un sábado fiesta....

pakoito
08/02/2009, 06:30
Si me da por los ambientes góticos ya te avisaré. De momento me debo unas cuantas fiestas normales con familia y amigos de allí...y puede que alguna quedada friki si se tercia. Ahora tengo mucho tiempo libre, podría planteármelo.

Petit Mort
08/02/2009, 06:37
Si me da por los ambientes góticos ya te avisaré. De momento me debo unas cuantas fiestas normales con familia y amigos de allí...y puede que alguna quedada friki si se tercia. Ahora tengo mucho tiempo libre, podría planteármelo.

Me temo que la que no tiene tiempo libre soy yo. De hecho he ido más veces de fiesta por Madrid cuando no vivía aquí que ahora que vivo...

pakoito
08/02/2009, 06:40
Me temo que la que no tiene tiempo libre soy yo. De hecho he ido más veces de fiesta por Madrid cuando no vivía aquí que ahora que vivo...
Te he dejado un último mensaje en tuenti, me voy a dormir. Si voy a madrid avisaré en el foro seguro...si sigues igual de enganchada como ahora te enterarás fácil.

Casia
08/02/2009, 06:43
Bye Pako

Estais todos enganchados al tuenti...con lo malo que es para la salud

Me voy a hacer cafe...¡¡¡VOLVERE!!!! ("Signos de exclamación múltiples son un signo claro de una mente enferma.")

pakoito
08/02/2009, 06:44
("Signos de exclamación múltiples son un signo claro de una mente enferma.")Cita de mi adorado Pratchett, ahora mismo te haría el amor dulcemente.

Casia
08/02/2009, 06:45
Cita de mi adorado Pratchett, ahora mismo te haría el amor dulcemente.

Pratchett es dios

Yo tambien "tengo los huevos cargados de amor"...pero dejemos las mariconadas para los ********* (ostia...maric0n es palabro prohibido en el foro...¿se considera ofensivo?)

Petit Mort
08/02/2009, 06:56
Estais todos enganchados al tuenti...con lo malo que es para la salud

Bueno, yo era la segunda vez que me conectaba, así que te puedes imaginar el caso que lo hago XD

Pratchett es dios

Una curiosidad: ¿De qué es conocido Pratchett? Porque yo hasta que no entre aquí ni me enteré que existía....

Casia
08/02/2009, 06:58
Una curiosidad: ¿De qué es conocido Pratchett? Porque yo hasta que no entre aquí ni me enteré que existía....

a - por ser dios
b - hasta que llego la del h.potter era el escritor britanico mas vendido
c - por ser dios
d - por haber creado a Maldito Bastardo, el mejor personaje de ficcion de la historia
e - por ser dios

EDITO para responderte en serio.

Es uno de los escritores de fantasia mas conocidos, sus libros son cojonudos y su humor unico.

pakoito
08/02/2009, 07:07
b - hasta que llego la del h.potter era el escritor britanico mas vendidoMuerto Harry Potter, ahora vuelve a serlo. Libro que saca->best seller. Además de divertirte, te dan qué pensar. Personajes con carisma, tramas enrevesadas y un mundo que se sostiene sólo.

Deberías acabarte Mort lo antes posible.

EDIT: ¿Petit y yo no deberíamos estar durmiendo ya?

Petit Mort
08/02/2009, 07:11
a - por ser dios
b - hasta que llego la del h.potter era el escritor britanico mas vendido
c - por ser dios
d - por haber creado a Maldito Bastardo, el mejor personaje de ficcion de la historia
e - por ser dios

EDITO para responderte en serio.

Es uno de los escritores de fantasia mas conocidos, sus libros son cojonudos y su humor unico.

Me has recordado una de las emisiones de "Saber y ganar" en que preguntaron ¿Quién es la escritora más vendida en Inglaterra que ha creado una colección de libros juvenil sobre un mago? y ninguno de los concursantes supo la respuesta :quepalmo: De hecho cuando les dijo el nombre de la escritora (no me acuerdo de quién escribió H.Potter) les sonó a chino :lol:

Me estoy leyendo ahora Mort y está bastante bien. De hecho nunca he conseguido leer más de dos párrafos de una novela en digital (porque cansa la vista) ¡¡¡y con este ya voy por la página 11!!! (Empecé hace unos 4 días)

< - >

EDIT: ¿Petit y yo no deberíamos estar durmiendo ya?

Yo si, que ya llevo 18h despierta...
Pero antes quiero leer algunas páginas de Mort

pakoito
08/02/2009, 07:12
Sólo por curiosidad, ¿tu también tienes horario nocturno no? duermes por las mañanas y vives por la tarde y la noche. Al menos desde que has entrado es el patrón que sigues...

chipan
08/02/2009, 07:13
Yo tengo horario nocturno, pero en lugar de postear me dedico a hacer muñecos de nieve.

pakoito
08/02/2009, 07:16
Yo tengo horario nocturno, pero en lugar de postear me dedico a hacer muñecos de nieve.
Ya te saco 23 mensajes y subiendo. Respecto a lo del horario...¿nadie se lo ha hecho mirar? porque no es muy normal que digamos, o eso me dicen xDD

EDIT: Hablando de reloj biológico, claro, no de turno de noche en el trabajo.

Petit Mort
08/02/2009, 07:17
Sólo por curiosidad, ¿tu también tienes horario nocturno no? duermes por las mañanas y vives por la tarde y la noche. Al menos desde que has entrado es el patrón que sigues...

Digamos que a mi padre y a mi nos cuesta mucho conciliar el sueño por las noches (no se si es genético o qué).
De hecho no he conocido a nadie más de mi edad que se acuerde de cuando a la 1 (o las 3, no recuerdo bien la hora) ponían el himno de España en la tele y después la carta de ajuste hasta las 7. Prueba de que de pequeña ya trasnochaba. ^^
Ahora puedo trasnochar, porque con eso de que estoy de exámenes, pero a partir del 16 tendré que volver a intentar establecer el horario "normal". :S

pakoito
08/02/2009, 07:19
Genial, debo ser el único ********** que no coge sueño hasta las 5 de la mañana, incluso no habiendo dormido.

Hablábais antes de records, el mío anda cerca de las 50 horas sin alucinaciones ni nada...sólo espasmos en la pierna como los que te dan cuando estás dormido.

Petit Mort
08/02/2009, 07:21
Genial, debo ser el único ********** que no coge sueño hasta las 5 de la mañana, incluso no habiendo dormido.

Bueno, yo en mi ciudad natal a las 3 estaba rendida, pero en Madrid no se que me pasa que se me hacen las 6, 7 u 8 de la mañana sin darme cuenta... así que en Madrid te gano ^^

Casia
08/02/2009, 07:25
Yo es que "produzco" mas por las noches

A mi espasmos en la pierna no, pero algunas veces empieza a picarme todo el cuerpo y me vuelvo loco

Petit Mort
08/02/2009, 07:29
A mi donde me ataca es sobre todo en la cabeza...
Y horas después en el sistema motriz, que me muevo a cámara lenta... cada vez mas... hasta que finalmente caigo rendida.

chipan
08/02/2009, 08:00
Ya te saco 23 mensajes y subiendo. Respecto a lo del horario...¿nadie se lo ha hecho mirar? porque no es muy normal que digamos, o eso me dicen xDD

EDIT: Hablando de reloj biológico, claro, no de turno de noche en el trabajo.
Jejeje, pues si sigues posteando asi nunca me vas a igualar, sin embargo yo, sempre me igualo a mi mismo.

Yo es que tengo turno de trabajo nocturno, no es otra cosa.

MoReNiLLo
08/02/2009, 08:44

en serio me estas repugnando a todas las goticas con tus comentarios....

Qué aguante. Mi máximo nunca ha superado las 40 horas y sobre las 20 empiezo a sufrir alucinaciones. A partir de las 25 no me preguntes ni cuanto es 2+2....

72 horas sin drogas unas 100 y algo con ...

edit: por cierto esta noche he bailado con masiumi max y he visto al mexicano de prision break

dj syto
08/02/2009, 08:56
hola. He venido solo para deciros que os odio a todos sin excepcion que confirme la regla. No os olvideis, que si pudiera, salvaria antes la vida de un gusano que la vuestra.

Casia
08/02/2009, 08:58
hola. He venido solo para deciros que os odio a todos sin excepcion que confirme la regla. No os olvideis, que si pudiera, salvaria antes la vida de un gusano que la vuestra.

Nosotros tambien te queremos maldito gato hacapulqueño

Yena
08/02/2009, 20:02
Vaya mierda de noche, pago el botellón, no salgo de casa y encima discuto con mi mejor amigo, también compañero de piso, noche para olvidar.
Bueno, por veo que hay nueva forerA por aquí, escaneate las tetas y bla bla bla...

Bienvenida.

Paso de poner hasta el "saludos, "yo"". Muchos sabréis cuan grave es esto... -_-

*****, llevas unos días de retraso :quepalmo:

Pakoito ha debido ligar que tarda mucho en aparecer...

Yo diría más bien que estaba borracho o en el hospital por pequeños accidentes con las paredes :rolleyes:

< - >

Es lo más bonito que he leído en todo el hilo :rolleyes::rolleyes:

[sé que es por la tarde, pero es que no he podido leer todo el hilo hasta estas horas... que yo estaba ocupada por la noche xD]

seint
08/02/2009, 20:06
Que a estas horas, hasta los lunnis estan despiertos

Endher
08/02/2009, 20:09
Yo suelo trasnochar muchísimo, pero porque por las noches me cunde más. El cuatrimestre pasado me daban las 4 y media y las 5 antes de irme a dormir, y luego me levantaba a las 11 más o menos (tenía horario de tarde). Este me acuesto a las 3 y me levanto a las 7 y media para ir a la academia, normal que cuando llegue el finde el sábado me levante para comer :lol: bueno, eso ahora que mi novia no sale porque está chapando, la semana que viene madrugo hasta en findes... asco de vida xD

chemaris
08/02/2009, 20:11
responder a este hilo a estas horas es motivo de ban...

Petit Mort
10/02/2009, 03:54
Retomando el foro a horas no baneables.... ^^

< - >
Información todo noticias:
Andan conectados "Petit Mort, Yena, Estopero, pakoito, qazzaq, newage"

pakoito
10/02/2009, 03:56
Ostia, estopero. Le voy a mandar un PM.

Petit Mort
10/02/2009, 03:57
Ostia, estopero. Le voy a mandar un PM.

¿A quién?

Yena
10/02/2009, 03:57
Retomando el foro a horas no baneables.... ^^

< - >
Información todo noticias:
Andan conectados "Petit Mort, Yena, Estopero, pakoito, qazzaq, newage"

Pero presenciales solo estamos pakopito, tu y yo :(

Petit Mort
10/02/2009, 03:59
bueno, new age también anda rodando por lo de "geyoming"...

pakoito
10/02/2009, 04:00
Pero presenciales solo estamos pakopito, tu y yo :(
Yo sólo con dos mujeres...añade 8 chupitos y cinco cubatas a la mezcla y tenemos la fiesta prenavideña que tuve en salamanca xDD

Petit Mort
10/02/2009, 04:03
Yo sólo con dos mujeres...añade 8 chupitos y cinco cubatas a la mezcla y tenemos la fiesta prenavideña que tuve en salamanca xDD

Recuerda que esa noche no está permitida contarlo por el msn... :quepalmo:

Yena
10/02/2009, 04:05

¿Aquella en la que te rebentaste de nuevo la mano por retener líquidos?

pakoito
10/02/2009, 04:06
¿Aquella en la que te rebentaste de nuevo la mano por retener líquidos?
No, aquí me lo pasé bien...otra cosa es que al día siguiente tuviera que ir a clase con gafas de sol, bigote y capucha para aguantar las coñitas.

Yena
10/02/2009, 04:09
No, aquí me lo pasé bien...otra cosa es que al día siguiente tuviera que ir a clase con gafas de sol, bigote y capucha para aguantar las coñitas.

Como discrimina la sociedad cuando uno no moja con dos tias que tiene a tiro y borrachas...
¡VIVA AMERICAN PIE! [Ahhh]

Petit Mort
10/02/2009, 04:22
no, aquí me lo pasé bien...otra cosa es que al día siguiente tuviera que ir a clase con gafas de sol, bigote y capucha para aguantar las coñitas.

¡¡¡foto!!!

pakoito
10/02/2009, 04:26
¡¡¡foto!!!
Mucho pides tu y poco das xDDD

Yena
10/02/2009, 04:27
¡¡¡foto!!!

Yo tengo su foto :rolleyes:

pakoito
10/02/2009, 04:40
Yo tengo su foto :rolleyes:
Si ella también las vio y las tiene guardadas. Ademas que ya os digo que no os merece la pena, no valgo un mal fap sin mi labia xDDD

Yena
10/02/2009, 04:46
Si ella también las vio y las tiene guardadas. Ademas que ya os digo que no os merece la pena, no valgo un mal fap sin mi labia xDDD

Pero no habíamos quedado en que las mujeres... ¿no hacían FAP?
Bueno, igual, borré la del disfraz porque me daba grima :miedo:

pakoito
10/02/2009, 04:47
Bueno, igual, borré la del disfraz porque me daba grima Pues no has visto la de mi perfil del tuenti de ahora. Es la misma, 5 horas después de vuelta a casa.

Locke
10/02/2009, 04:58
Bleeh

pakoito
10/02/2009, 04:58
Bleeh
¿Que tal todo locke? hace un taco que no hablamos :D

Locke
10/02/2009, 05:05
Desde que eres de la elite forera top 10 te has vuelto un asocial, solo hablas a los que tienen mas de 10k posts o glandulas mamarias desarrolladas... :(

Todo sorprendentemente bien btw :p

pakoito
10/02/2009, 05:08
Todo sorprendentemente bien btw ¿Sigues en los torneos de DDR y en todos los eventos?

Desde que eres de la elite forera top 10 Top4 esta semana, adelanté a Chipan :D Ya "sólo" me quedan las tres instituciones del foro: fosfy45, neo y syto.

Petit Mort
10/02/2009, 05:09
Mucho pides tu y poco das xDDD
Entreno para ser negociadora XD

¿La del disfraz? Pero yo me refiero a la de en clase con las gafas y todo... ^^

Desde que eres de la elite forera top 10 te has vuelto un asocial, solo hablas a los que tienen mas de 10k posts o glandulas mamarias desarrolladas... :(

Todo sorprendentemente bien btw :p
Ahora entiendo poruqé anda despierto a estas horas.....

pakoito
10/02/2009, 05:14
¿La del disfraz? Pero yo me refiero a la de en clase con las gafas y todo... ^^Era un decir lo de las gafas bigote y capucha, pero la vergüenza si que la pasé cuando me dijeron que andaba cogiendo de los tobillos a la gente, a una le perdí un pendiente, que nosequien se hacía pasar por mi novia y yo gritandole que me soltara, a otro que le mangué las gafas, confundiendo a dos hermanas, y que me encontraron comiendo patatas con un puerta...vamos, que la lié parda.

Locke
10/02/2009, 05:16
¿Sigues en los torneos de DDR y en todos los eventos

Nunca he pasado de nivel medio en el DDR, lo unico es que los de nintendo me pedian ayuda para presentar sus jueguecillos. Hace relativamente poco me toco hacer demostracion del DDR de Wii con sus chuminadas wiimotiles.

Los eventos ya quedaron atras. El megaton fueron los primeros años de DS y el hype de la wii. Desde que empezaron unicamente a hacer presentaciones de cipote training y demás deje aparcado todo el tema DSMagazine/N-Magazine, aunque tampoco descarto el volver algun dia :p

Ahora liao entre la novia, las clases, el curro y para los ratos libres el WoW y la 360.

Como te va a ti? Desde el wartricks no se nada xD

Petit Mort
10/02/2009, 05:17
Era un decir lo de las gafas bigote y capucha, pero la vergüenza si que la pasé cuando me dijeron que andaba cogiendo de los tobillos a la gente, a una le perdí un pendiente, que nosequien se hacía pasar por mi novia y yo gritandole que me soltara, a otro que le mangué las gafas, confundiendo a dos hermanas, y que me encontraron comiendo patatas con un puerta...vamos, que la lié parda.

Menos mal que no quedó constancia en video, sino hubiese acabdo en youtube XD

pakoito
10/02/2009, 05:18
Como te va a ti? Desde el wartricks no se nada xDDesde ahí mi vida ha sido fiesta y fiesta y fiesta, no escribo dos líneas de código desde Julio. Así me luce el pelo.

< - >

Menos mal que no quedó constancia en video, sino hubiese acabdo en youtube XD
Algún día si cogemos más confianza te contaré la vez que si que estuve en Youtube.

Locke
10/02/2009, 05:20
Y bien que haces, la vida es una fieshhhhta!

Hala, me voy a ver un capi de Fringe y a la camita, que aunque no hay sueño igual mañana toca moverse y hay que estar dispuesto.

Os dejo intimidad.

pakoito
10/02/2009, 05:22
Estoy a ver si acaba big bang theory y lo veo y me voy a dormir.

Nanit ;)

Petit Mort
11/02/2009, 04:29
Algún día si cogemos más confianza te contaré la vez que si que estuve en Youtube.
:eek:

Os dejo intimidad.
Aquí no se puede intimar, que luego por la mañana las cotorras comentan...
Lo bueno es que no podrán comentar aquí bajo amenza de baneo!! XD

< - >
¡¡¡Las 4 y media de la mañana y todavía nadie ha posteado hoy aquí!!!
Bueno, pues hoy, 11 de febrero de 2009, 4:30 am (en España) hay 5 conectados:
Petit Mort, pakoito, neostalker, Zenzuke, hopez

Y con esto mantengo vivo el tema una noche mas...

hopez
11/02/2009, 04:34
Este tema es inmortal... mientras no exista el sol de medianoche en estas latitudes

Petit Mort
11/02/2009, 04:59
Y mientras sigan existiendo las 4 de la mañana...

hopez
11/02/2009, 05:13
Y mientras pagen para aguantar despiertos hasta las 7...
http://nitrome.com/games/twinshot/

pakoito
11/02/2009, 05:14
Yo estoy con el street fighter a punto de tirar el mando por la ventana.

Zenzuke
11/02/2009, 05:17
Tralara lara, yo estuve aquí.

Tendría que postear más en este hilo, siempre estoy a estas horas absurdas xDDD

Petit Mort
11/02/2009, 05:21
Os odio ¬¬
¡¡¡El motivo de mi nocturnidad es el exámen de química de mañána!!!
¡¡NO LOS VIDEOJUEGOS!!!

hopez
11/02/2009, 05:23
Yo estoy con el street fighter a punto de tirar el mando por la ventana.

¿FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-?
¿O solo por vicio y ganas de ir a dormir?

Zenzuke
11/02/2009, 05:25
A la cama todo el mundo ya! Que horas son estas! Sinvergüenzas!

Petit Mort
11/02/2009, 05:26
A la cama todo el mundo ya! Que horas son estas! Sinvergüenzas!

Las de estudiar... Que habiendome levantado a las 7 de la tarde como que no apetece dormir ahora....

hopez
11/02/2009, 05:30
Os odio ¬¬
¡¡¡El motivo de mi nocturnidad es el exámen de química de mañána!!!
¡¡NO LOS VIDEOJUEGOS!!!

¿Sabes que el objetivo de estudiar química es adquirir nociones para poder jugar a videojuegos de química?
http://www.macupdate.com/info.php/id/20063/chemical-bonds

Petit Mort
11/02/2009, 05:38
¿Sabes que el objetivo de estudiar química es adquirir nociones para poder jugar a videojuegos de química?
http://www.macupdate.com/info.php/id/20063/chemical-bonds

:rever: :rever: :rever: :rever:
Acabo de ver el verdadero sentido de la vida: ¡¡LOS VIDEOJUEGOS!!
Ya entiendo: 42=videojuegos :lol:

hopez
11/02/2009, 05:53
Las revelaciones espirituales como estas tendrían que ir seguidas de un golpe de seta, verás como a partir de hoy tu vida empieza a encajar... cada vez sentiras menos huecos, y las líneas inferiores desaparecerán mientras subes niveles de felicidad

Debes jugar mas y aprenderas, no solo química, tambien física para poder participar en concursos de escupitajos, estrategia, para defender la tierra de los invasores, interpretación para poder llevarte a quien quieras al catre, velocidad y reflejos para rescatar pequeños beagles de científicos sin escrupulos...

... y mil ejercicios más

pakoito
11/02/2009, 06:02
¿FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-?
¿O solo por vicio y ganas de ir a dormir?
Mezcla de no tener nada que hacer, vicio, más vicio y un horario nocturno. Ya me harté del juego por hoy, necesito un mando decente y un FAQ para ahorrar tiempo :(

Ahora a ver scrubs y a dormir.

Nanit, suerte con el examen ;)

hopez
11/02/2009, 06:07
Mezcla de no tener nada que hacer, vicio, más vicio y un horario nocturno. Ya me harté del juego por hoy, necesito un mando decente y un FAQ para ahorrar tiempo :(

Ahora a ver scrubs y a dormir.

Nanit, suerte con el examen ;)

Pues casi que me hare una tostada al llegar a casa... todo sea por esperar al HAWX

Petit Mort
11/02/2009, 06:24
Las revelaciones espirituales como estas tendrían que ir seguidas de un golpe de seta, verás como a partir de hoy tu vida empieza a encajar... cada vez sentiras menos huecos, y las líneas inferiores desaparecerán mientras subes niveles de felicidad

Debes jugar mas y aprenderas, no solo química, tambien física para poder participar en concursos de escupitajos, estrategia, para defender la tierra de los invasores, interpretación para poder llevarte a quien quieras al catre, velocidad y reflejos para rescatar pequeños beagles de científicos sin escrupulos...

... y mil ejercicios más

Defensa? Rescate? No, yo sólo quiero matar :ametra: ¡¡Quien esté en problemas que se los solucionen por sí mismos!!
En cuanto a lo de llevarme a quien quiera al catre... ¿Dónde está la demo? :babea:
Y lo de los escupitajos no está mal...

hopez
11/02/2009, 06:55
Defensa? Rescate? No, yo sólo quiero matar :ametra: ¡¡Quien esté en problemas que se los solucionen por sí mismos!!
En cuanto a lo de llevarme a quien quiera al catre... ¿Dónde está la demo? :babea:
Y lo de los escupitajos no está mal...

Jajaja para lo del catre puedes empezar con leisure suit larry, sims, cobra mission, miles en H... La mayoria son sobre llevarte mujeres a la cama, pero siendo tu mujer creo que lo tienes mas sencillo, a no ser que alguien sea rarito solo tienes que dejar claro que quieres sexo y punto...

Lo de los escupitajos... ufff no se si responderte, con ese juego se pueden aprender demasiadas cosas y no me gustaria que tuvieras un buffer overflow... (pista:mira detrás de ti! un mono con tres cabezas!)

Y para matar milyuno: Jump'n'Bump
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=369491
http://www.newgrounds.com/portal/view/439144

Casia
11/02/2009, 06:56
nananananana Starcraft

Dios que ganas le tengo al dos...tantas que le estoy dando al 1

MoReNiLLo
11/02/2009, 07:30
me duele la barriga.... :(

Petit Mort
12/02/2009, 04:00
¡¡¡Las 4 de la mañana!!!
Bueno, ya es hora de retomar este hilo de nuevo y, como lleva pasando las noches anteriores, lo retomo yo :)
9 conectados (como cuando se inició):
Petit Mort, hopez, nazca, KEYDARKMOON, Locke, chipan, neokensou, Wild[Kyo], ChAzY_ChaZ

¡¡¡Buenas noches gepr@s!!!
Con esto me despido que creo que sino me paso de número de post por dia y me [baneo].

neostalker
12/02/2009, 04:02
Viciada xDDDD

Joer, menuda tasa de mensajes por día, a este ritmo alcanzarás mi número de mensajes en la mitad de tiempo de lo que yo lo hice :lol:

Wild[Kyo]
12/02/2009, 04:03
Yo piro a dormir que ya me toca. :D Nanit!

Petit Mort
12/02/2009, 04:04
Viciada xDDDD

Joer, menuda tasa de mensajes por día, a este ritmo alcanzarás mi número de mensajes en la mitad de tiempo de lo que yo lo hice :lol:

No lo creo. Ahora porqyue tengo bastante tiempo libre, pero ya verás la próxima semana que comienzan las clases...

Y ya dije cuando os saludé que era una "nueva viciada" :lol:

hopez
12/02/2009, 04:45
Nanit, voy a abrir mi primer thread en flames!

C_Cousteau
12/02/2009, 05:23
Bueno, creo que esta ves el último soy yo.

hopez
12/02/2009, 05:43
Nombrenooo que aqui pasamos la noche entera!

Como disfruto llamando a las casas de la gente que duerme a estas horas :)

dj syto
12/02/2009, 06:30
yo os vigilo durante toda la noche.

cHukAs
12/02/2009, 08:18
Y yo te doy el relevo por la mañana famigo, vete a dormir ya anda.

pakoito
12/02/2009, 16:41
Anoche petaron las DNS de ono asi que no pude conectarme. Ponedme el miss.

Yena
12/02/2009, 16:55

[baneo]

chipan
12/02/2009, 17:05
menos mal que no posteo aquí por las noches, que si no el hilo era el doble de largo

Petit Mort
13/02/2009, 03:59
[baneo]

[baneo]
[baneo][baneo]

menos mal que no posteo aquí por las noches, que si no el hilo era el doble de largo
[baneo][baneo][baneo]

¡¡¡¡¡AQUÍ SE POSTEA A LA HORA ESTABLECIDA, INCLUSO PARA PRESENTAR QUEJAS!!!!!

Y después de los baneos adecuados...
¡¡¡las 4 de la mañana de nuevo!!!
7 conectados: Petit Mort, hopez, chipan, dj syto, patolucas, xzakox, galaad

Que paseis un buen viernes, geper@s transnochadores.

xzakox
13/02/2009, 04:02
BIBA!!!!
Jajajaja Petit Mort, en serio, te voy a empezar a rendir culto, porque una de las cualidades de deidad ya la tienes, la omnipresencia xDDDDD
Vas pal olimpo junto con syto xDDDD

hopez
13/02/2009, 04:04
¡syto! ¡Corre insensato!

Petit Mort
13/02/2009, 04:04
BIBA!!!!
Jajajaja Petit Mort, en serio, te voy a empezar a rendir culto, porque una de las cualidades de deidad ya la tienes, la omnipresencia xDDDDD
Vas pal olimpo junto con syto xDDDD

Esque le hago la competencia...
De hecho desde que se ha enterado me esquiva y evita los lugares donde posteo...
Así que para ganarle tengo que ser lo más omnipresente posible, jeje

xzakox
13/02/2009, 04:07
Te queda un largo camino, pequeña saltamontes
EFEKTO 30000 FTW

dj syto
13/02/2009, 04:10
Esque le hago la competencia...
De hecho desde que se ha enterado me esquiva y evita los lugares donde posteo...
Así que para ganarle tengo que ser lo más omnipresente posible, jeje

no te esquivo, lo que pasa esque en tu afan por postear ni te fijas en kien mas lo hace.

Madaleno madaleno, ke machote que te has vuelto, madaleno madaleno, que machote que te has vuelto tu...

Petit Mort
13/02/2009, 04:10
Poco a poco.
Pero lo primero es que postee lo menos posible para acortar distancias... :D

dj syto
13/02/2009, 04:11
Poco a poco.
Pero lo primero es que postee lo menos posible para acortar distancias... :D

ves como ni te fijas?

Petit Mort
13/02/2009, 04:15
no te esquivo, lo que pasa esque en tu afan por postear ni te fijas en kien mas lo hace.

Madaleno madaleno, ke machote que te has vuelto, madaleno madaleno, que machote que te has vuelto tu...

Perdona, pero salvando en los hilos en los que hay 4000 páginas, procuro leer todos los comentarios, salvo en algunos casos que postean cuando estoy escribiendo el mensaje y se me salta algún mensaje, pero luego suelo repasar el tema y me doy cuenta.
Bueno, puede que cuando llevo unas horas por aquí me empiecen a doler los ojos y solo lea por encima, pero no es lo habitual.

< - >

ves como ni te fijas?

Estaba siguiendo la coña de lo anterior y aún no había visto tu mensaje posteado porque no estaba cuando he dado a responder ¬¬

dj syto
13/02/2009, 04:16
dame ojos nuevos que quiero leer, dame ojos nuevos...

xzakox
13/02/2009, 04:21
que yo prefiero un baneo que perderme a syto, prefiero un baneeooooo, e irme a dormirrrrrrr

Petit Mort
13/02/2009, 04:22
Si esque lo quieres tener todo :D

Por cierto, espero que no te tomes a mal lo de que te hago la competencia, es una coña.
No pretendo llegar a un lugar y quitar el puesto al miembro más ilustre...

[EDIT] A parte, en breves se me acabará el chollo de poder postear tanto... :(

hopez
13/02/2009, 04:23
¿¿¿¿¿¿¿¿Petit Mort == MaN??????

xzakox
13/02/2009, 04:24
No se si tendra el miembro ilustre como dices, pero ya dice que va lo que se dice bien armado...

dj syto
13/02/2009, 04:24
que yo prefiero un baneo que perderme a syto, prefiero un baneeooooo, e irme a dormirrrrrrr

OLE TU ARTEEEE!!

http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI

Petit Mort
13/02/2009, 04:26
¿¿¿¿¿¿¿¿Petit Mort == MaN??????
¡¡¡¡¡¡¡¡Petit Mort == WoMaN!!!!!!

No se si tendra el miembro ilustre como dices, pero ya dice que va lo que se dice bien armado...
Eso dice... :D

dj syto
13/02/2009, 04:28
Eso dicen... :D

pues sera verdad, digo yo....

xzakox
13/02/2009, 04:28
Joer, en su momento vi el video real de la peli y al igual que ahora, no hace falta montaje... es la risión!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD

SYTO: PICS OR DIDN'T HAPPEN

chemaris
13/02/2009, 04:31
buenos dias!!

Petit Mort
pues sera verdad, digo yo....

1. No me quotees mal
2. ¿No conoces el dicho de mucho ruido y pocas nueces? :D

hopez
Dioss nada de fotos o sacaré los nuggets con chili

xzakox
Buenos dias!!!!!!!

Petit Mort
13/02/2009, 04:32
buenos dias!!

Bon jiorno!!!!

xzakox
13/02/2009, 04:34
No nos saldria mejor el IRC?
xD

chemaris
13/02/2009, 04:35
Bon jiorno!!!!

Guten Morgen!!!!

Petit Mort
13/02/2009, 04:35
No nos saldria mejor el IRC?
xD

Esto es mejor, para dar envidia a la peña que ahora está durmiendo cuando mañan nos lea y vea las juergas nocturnas que se montan aquí... jeje

dj syto
13/02/2009, 04:36
2. ¿No conoces el dicho de mucho ruido y pocas nueces? :D
si es bueno para el, es bueno para los dos.

Petit Mort
13/02/2009, 04:38
guten morgen!!!!

спасыба!!

Locke
13/02/2009, 04:39
De juerga esto no tiene nada, no veo el halcojol.

dj syto
13/02/2009, 04:40
спасыба!!

rojata! Comunista!!

xzakox
Ya, no hay mucho desenfreno eh...

Petit Mort
si es bueno para el, es bueno para los dos.

llegado a este punto deberçiamos preguntarnos si el tamaño importa...
:D

chemaris
спасыба!!

si nos ponemos asi mirëmëngjes!!!!

dj syto
13/02/2009, 04:42
llegado a este punto deberçiamos preguntarnos si el tamaño importa...
:D

yo, no se lo que diran los demas, pero a mi me gustan grandes.

< - >

comunista! Vago!!

xzakox
13/02/2009, 04:44
mmmm
es la hora de un nesquick y unas galletas, que hambre!!!

Petit Mort
13/02/2009, 04:44
rojata! Comunista!!

Lo peor de todo es que me acabo de acordar que eso no era el saludo, sino un gracias :S
El saludo era algo así:
сдрасвуыте!!

[EDIT] Quisiera corregir el error. El saludo bien escrito es: здравствуйте!!

_-Caleb-_
13/02/2009, 04:46
mmmm

nesquick!! xDDDD ala otro que no puede dormir xD

chemaris
13/02/2009, 04:46
bueno aqui os quedais que mañana tengo practicas y no puedo faltar

pakoito
13/02/2009, 04:47
Reportando una castaña de espanto.

Petit Mort
13/02/2009, 04:47
Esto... en qué leguaje?

mmmm
NO!! ¿No sabes que eso es comida de emos? :D

xzakox
13/02/2009, 04:50
nesquick!! xDDDD ala otro que no puede dormir xD

Lo peor es que me dormire en un rato, y a las 10 en punto me despertará la cartera como estos dias.... que tengo pendientes cosas de ebay xD
Llevo asi una semana, **** sueño cambiao xDD

chemaris
13/02/2009, 04:51
Esto... en qué leguaje?

segun google translations yo diria que albanes...

_-Caleb-_
13/02/2009, 04:51
ostia si me bebo un nesquick ahora (Que es lo que hago xD) vendrá el conejo i me convertira en emo?
**** conejo, que venga si tiene webos! xD

xzakox
13/02/2009, 04:52
Esto... en qué leguaje?

Los emos no comen, eso es algo bueno en la vida...

Petit Mort
13/02/2009, 04:52
segun google translations yo diria que albanes...

¡¡Tramposo!!!
Yo lo he hecho sin ayuda del google, de lo que me acordaba de cuando estudié ruso ¬¬

hopez
13/02/2009, 04:54
Lo peor es que me dormire en un rato, y a las 10 en punto me despertará la cartera como estos dias.... que tengo pendientes cosas de ebay xD
Llevo asi una semana, **** sueño cambiao xDD

A mi me ha tocó ayer (hoy) con el paquetito de HK :_
Y aún tiene los eggs de preguntar que si dormía... con mi pelo a lo afro los ojos inflados y el pijama mazogay

pakoito
flflflfflflfllfflflflflflfl

Petit Mort
Los emos no comen, eso es algo bueno en la vida...

Lo dicen aquí, en los último sminutos:
http://www.youtube.com/watch?v=npjoWVbbWfo

chemaris
13/02/2009, 04:55
¡¡Tramposo!!!
Yo lo he hecho sin ayuda del google, de lo que me acordaba de cuando estudié ruso ¬¬

es que el albanes no es mi fuerte, el anterior en aleman creo que si lo he puesto bien

pakoito
13/02/2009, 04:55
Lo dicen aquí, en los último sminutos:
http://www.youtube.com/watch?v=npjoWVbbWfo
Ese está repe!

Petit Mort
13/02/2009, 04:56
flflflfflflfllfflflflflflfl

¿problemas de bucle infinito?

xzakox
13/02/2009, 04:56
Fuuuuuuuuuuuuuuu

pakoito
13/02/2009, 04:57
Peoblemas de amigas de follarina bordws, me he tendido que venir a casa por no meterles un buco. Y mo se lo he metio a uno por el csmino d casualidad.

Petit Mort
13/02/2009, 04:57
Ese está repe!

Ya se que lo puse en otra ocasión, pero esque hay gente que aún no sabe que el nesquik es la bebida de los emos...

_-Caleb-_
13/02/2009, 04:58
depilarse la barba con cera caliente mola xDDDDDDDDDDDD

edito joer ia estaba en el foro??: CalebNoSeDaCuentaDeLaMitadDeLosVideosDelForo Fanclú xD

pakoito
13/02/2009, 04:58
Gsuor-

chemaris
13/02/2009, 04:59

edito joer ia estaba en el foro??: CalebNoSeDaCuentaDeLaMitadDeLosVideosDelForo Fanclú xD

aficionaos, donde este un buen soplete...

pakoito
13/02/2009, 05:00
aficionaos, donde este una buena sopletada...
Blowjob¿

Petit Mort
13/02/2009, 05:00
es que el albanes no es mi fuerte, el anterior en aleman creo que si lo he puesto bien
Por lo que recuerdo del alemán, si que se decía así.

Peoblemas de amigas de follarina bordws, me he tendido que venir a casa por no meterles un buco. Y mo se lo he metio a uno por el csmino d casualidad.
El buco?

pakoito
13/02/2009, 05:01
Buco=ostia en pueblerino.

dj syto
13/02/2009, 05:02
ni aleman ni estudios de ruso ni ******. Lo habeis copypasteado. Porque si no, ademas de ruso, tambien os deberiais saber los ascii de memoria.

xzakox
13/02/2009, 05:02
Ay los emos... yo desde que lei una retahila de comentarios hoygan de emos que hablaban de que despues de la muerte te vas al black parade.... que eso va a molar...
xDDDDD
Si no sabeis que es el Black Parade:
http://www.youtube.com/watch?v=z2x3368UKjM

Si... creen en la letra de una cancion de su grupo favorito!!!!!
BIBA!

pakoito
13/02/2009, 05:03
ni aleman ni estudios de ruso ni ******. Lo habeis copypasteado. Porque si no, ademas de ruso, tambien os deberiais saber los ascii de memoria.
WTf??

_-Caleb-_
Buco=ostia en pueblerino.

Vamos, el tipico http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

hopez
Fuuuuuuuuuuuuuuu

XDDDD MOARRR!!

http://img118.imageshack.us/img118/9036/1232416545303vq9.jpg

pakoito
13/02/2009, 05:04
XDDDD MOARRR!!

No se entineoi ni con el zoom. epic fail!!

dj syto
13/02/2009, 05:05
XDDDD MOARRR!!

es la segunda imagen ke pones ke no se puede leer.

dejad de poner las imagenes en media y ponerlas en img, coñe!

_-Caleb-_
13/02/2009, 05:06
Ay los emos... yo desde que lei una retahila de comentarios hoygan de emos que hablaban de que despues de la muerte te vas al black parade.... que eso va a molar...
xDDDDD
Si no sabeis que es el Black Parade:
http://www.youtube.com/watch?v=z2x3368UKjM

Si... creen en la letra de una cancion de su grupo favorito!!!!!
BIBA!

La peña esta va fatal, es como si a los ned flanders del mundo les diera por pensar que van a ir al paradise city xD http://www.youtube.com/watch?v=OsrDv3K7RNI

hopez
13/02/2009, 05:07
es la segunda imagen ke pones ke no se puede leer.

dejad de poner las imagenes en media y ponerlas en img, coñe!
HEcho, jeje es q era grandecilla... y a mi el media me va bien

pakoito
13/02/2009, 05:07
La peña esta va fatal, es como si a los ned flanders del mundo les diera por pensar que van a ir al paradise city xD http://www.youtube.com/watch?v=OsrDv3K7RNI
Es la OST de un juego, EPIC FAIL TU tambien.

Petit Mort
13/02/2009, 05:08

89 0 76 79 0 83 69
59 00 4c 4f 00 53 45

[EDIT] ¿Y si lo he copiado, cómo es posible que haya confundido "gracias" por "saludos"?

xzakox
13/02/2009, 05:09
Fuuuuuuuuuuuuuuu

rage tiem!!!

_-Caleb-_
13/02/2009, 05:09
Es la OST de un juego, EPIC FAIL TU tambien.

Yeah, se burnout grande ahi xD

chemaris
13/02/2009, 05:10
89 0 76 79 0 83 69
59 00 4c 4f 00 53 45

[EDIT] ¿Y si lo he copiado, cómo es posible que haya confundido "gracias" por "saludos"?

74 75 20 6d 61 73

dj syto
13/02/2009, 05:12

porque lo tienes en tu escritorio, en un txt pa cuando necesitas presumir de ruso...

hopez
13/02/2009, 05:14
porque lo tienes en tu escritorio, en un txt pa cuando necesitas presumir de ruso...

O no para presumir: http://www.delitosinformaticos.com/noticias/102171294858915.shtml

_-Caleb-_
xzakox gransisimo el de doraemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakoito
Petit, me voy a dormid, castiga a todos por mi.

xzakox
13/02/2009, 05:15

Vamos a presumir de ruso:
http://www.thefertighaus.com/images/Blonds/IvanDrago.jpg

Petit Mort
13/02/2009, 05:15

Para tu información todo lo que tenía de ruso (libros, pdfs, etc) lo metí en el HD estropeado... así que no cuento ni con eso.

pakoito
13/02/2009, 05:17
T'ai lof yu.

xzakox
13/02/2009, 05:19
Pa la cama
buenas "noches"

_-Caleb-_
13/02/2009, 05:20
otro que se va..... http://www.anime.com/Ping_Pong_Club/images/circle-01.jpg

hopez
13/02/2009, 05:21
¿Pero ese no era americano?

http://origin.arstechnica.com/journals/thumbs.media/guile.jpg

Petit Mort
13/02/2009, 05:21
74 75 20 6d 61 73

De aspanias tu tia!!!!

pakoito
13/02/2009, 05:23
634-5789

Petit Mort
13/02/2009, 05:25
634-5789

Vale, luego te llamo.
¿Prefijo de salamanca, no??

pakoito
13/02/2009, 05:29
Prefijo Blues Brothers:

http://www.youtube.com/watch?v=zEHV2HvKiGc

Petit Mort
13/02/2009, 05:30
El pref de los blues brothers es el 22, no? :D

dj syto
13/02/2009, 05:57
pero drago es ruso de palo, porque dolph lundgren es sueco...

Locke
13/02/2009, 05:59
Yo me piro tambien, que dentro de poco va a salir el sol y si me roza me muero!

Yena
13/02/2009, 12:44
Esto... en qué leguaje?

¿Entonces tu lo bebes? :loco:
[juas, da igual que sea el post nocturno, yo dormía a esas horas y quiero responder :quepalmo:]

Petit Mort
14/02/2009, 04:05
¿Entonces tu lo bebes? :loco:
[juas, da igual que sea el post nocturno, yo dormía a esas horas y quiero responder :quepalmo:]
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo]

[B]Las 4 de la mañana y 10 conectados:
Petit Mort, Seda, tartalo, pakoito, dj syto, Yena, K-teto, Topochan

[EDIT] Al parecer no los copié bien. A las 4:15 están:
Petit Mort, K-teto, Seda, tartalo, Topochan, Gandalf Cansino, xzakox, hopez, saruman, Meldinov

Buenos dias gente gepera (yo me acabo de levantar, así que es buenos días, jeje)

hopez
14/02/2009, 04:09
¿10 y listas 8?
Lo mejor de la vida es trabajar los viernes noche

xzakox
14/02/2009, 04:09
Jajajajaja como no la petit!!
Ueee no salgo en tu lista!!!

K-teto
14/02/2009, 04:17
Callaos ya de una puñetera vez!
Vosotros os creeis que son horas de estar formando escandalo? que aqui algunos necesitamos dormir!!!
Silencio o llamo a la policia, *****!

Petit Mort
14/02/2009, 04:19
Esque como veia que eran más de las 4 lo he hecho a toda velocidad y lo he copiado mal...
Bueno, he actulizado con los de las 4:15

< - >

Callaos ya de una puñetera vez!
Vosotros os creeis que son horas de estar formando escandalo? que aqui algunos necesitamos dormir!!!
Silencio o llamo a la policia, *****!

¡¡¡LLAMA A LA POLICÍA!!!
A ver que dicen, jeje

xzakox
14/02/2009, 04:20
Molaba xDDDDDDD

Petit Mort
14/02/2009, 04:25
Bueno, os dejo que dentro de 4horas tengo un exámen y este por mis santísimos que le pienso aprobar :cagonto:

qazzaq
14/02/2009, 04:31
XDDD claro que son horas de montar escandalo hombre jejeje , aqui esque somos como locke , despiertos de noche y a dormir de dia que el sol es muy malo XD :demonio:

:grupo:
:saltando::saltando::saltando::saltando::saltando: :saltando::saltando:

hopez
14/02/2009, 04:42
Yo voy a cenar que a esta hora entra la gusa : )_

_-Caleb-_
14/02/2009, 05:44
Juenas!

Petit Mort
14/02/2009, 06:00
juanas, aunque creo que esto estaba muerto desde hace una hora ^^

capzo
14/02/2009, 06:10
Yo quiero bailar... toda la noche....baila baila bailando va... hey!

< - >

Donde se ha dejado a la barbie? Parece de plástico

MoReNiLLo
14/02/2009, 06:45
woooooooooojooooooo [song2] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajaja vaya noche señores esto de no beber alcohol mola muchoooo :D

xzakox
15/02/2009, 06:56
Uf
que asco doy, hacia muuuuuuuucho que no caia una noche asi, pero si, son las 7am y llevo desde las 11 jugando al half-life 2, que lo tenia pendiente... creo que ya me queda un tercio del juego o asi na mas xD
Bueno, voy a desayunar y a ver si duermo un poco, como si volviera de farra por ahi xD

amzg
15/02/2009, 07:09
presente...7:15!! creo que es hora de dormir jaja

Yena
16/02/2009, 05:18
Mmm, pasan de las 4 y esto no está activo, ¿qué pasa con el foro? :(

amana
16/02/2009, 05:28
Holas 5:36 me voy a trabajar muahahahhaaa[wei]

Petit Mort
16/02/2009, 05:28
Que es la noche del domindo al lunes...
Yo ya lo empezaba a echar de menos, de hecho ya iva a ir a burcar el hilo, que me he desvelado y no logro dormirme :(
Bueno, voy a ver si pillo el sueño mientras leo algo de Mort...

pakoito
16/02/2009, 05:29
5:35 pakoito reportando: ya ha acabado la NBA.

MoReNiLLo
16/02/2009, 05:33
se esta muriendo...

pakoito
16/02/2009, 05:34
Pfff...pues con el partido que han hecho casi.

Yena
16/02/2009, 05:38
Que es la noche del domindo al lunes...
Yo ya lo empezaba a echar de menos, de hecho ya iva a ir a burcar el hilo, que me he desvelado y no logro dormirme :(
Bueno, voy a ver si pillo el sueño mientras leo algo de Mort...

¿Mañana clases? [Ahhh]

< - >

5:35 pakoito reportando: ya ha acabado la NBA.

Una de tres:
1. Tu reloj va mal
2. El reloj del foro va mal
3. Vives en otra dimensión adelantada

¡MALDITA PARANOIA! :ametra:

pakoito
16/02/2009, 05:43
El reloj del foro está mal, lo puse a las 5:37 pero sabía lo del retraso.

Petit Mort
16/02/2009, 05:44
¿Mañana clases? [Ahhh]

Si, aunque mañana es light. Con eso de que empieza nuevo cuatrimestre pues no será mas que la presentación: que profe nos toca, en qué libros hay qu gastar dinero, etc.
[EDIT] No se si a alguien le interesa, pero ya voy por la página 47 de 122 del libro de Mort.

pakoito
16/02/2009, 05:45
Nunca he ido a una de esas, ¿que tal están? yo pisaba para exámenes y entregar trabajos xDDD

Petit Mort
16/02/2009, 05:49
Nunca he ido a una de esas, ¿que tal están? yo pisaba para exámenes y entregar trabajos xDDD

Me recuedas a cómo me saqué ASI :D

Pues cada presentación es diferente, depende del profesor. Es como si te pregunto que como es salir de fiesta, pues cada noche es diferente. Es algo que hay que vivir, las explicaciones sobran :)

pakoito
16/02/2009, 05:50
Mañana salimos a jugar beer pong y a la caza con un amigo. Ganitas tengo ya ^^

Petit Mort
16/02/2009, 05:53
Tomare tu respuesta como un "entiendo a lo que te refierres" :D
[EDIT] Para que luego digais que las mujeres somos complicadas :quepalmo:

K-teto
16/02/2009, 06:01
Vale, ya esta, ya habeis acabado con mi paciencia.
Voy a llamar a la policia, os avise y no me habeis hecho caso, ahora que os den por el ojal.
Que no se va a poder dormir en este puñetero lugar oye, pues se os ha acabado el rollo, todas las noches lo mismo.
Tu veras lo calladitos que vais a estar mañana.

pakoito
16/02/2009, 06:02
A mi esa generalidad no me sirve...me considero bastante más complicado que la mayoría. Y mi frase iba sin ningún sentido extra, era una reflexión en voz alta para aquí o el twitter.

Petit Mort
16/02/2009, 06:07
Vale, ya esta, ya habeis acabado con mi paciencia.
Voy a llamar a la policia, os avise y no me habeis hecho caso, ahora que os den por el ojal.
Que no se va a poder dormir en este puñetero lugar oye, pues se os ha acabado el rollo, todas las noches lo mismo.
Tu veras lo calladitos que vais a estar mañana.
¿No se te puede sobornar con unas birras? Que te dejamos unirte a la fiessssssssta. :brindis:

A mi esa generalidad no me sirve...me considero bastante más complicado que la mayoría. Y mi frase iba sin ningún sentido extra, era una reflexión en voz alta para aquí o el twitter.
OK, pillado. Como lo comentaste justo cuando hacia una referencia al salir de fiesta...

pakoito
16/02/2009, 06:18
Es que tu frase me lo ha recordado, llevo bastante tiempo para convencer a alguien. Fui durante un par de meses el año pasado y lo echo de menos.

< - >
Ok, reto para este hilo: a ver quién es el que postea el mensaje 1337.

Yena
16/02/2009, 06:21
Es que tu frase me lo ha recordado, llevo bastante tiempo para convencer a alguien. Fui durante un par de meses el año pasado y lo echo de menos.

< - >
Ok, reto para este hilo: a ver quién es el que postea el mensaje 1337.

¿Por qué el 1337? :confused:

pakoito
16/02/2009, 06:22
Es una referencia friki, es la palabra élite en idioma h4X0R

Yena
16/02/2009, 06:23
Es una referencia friki, es la palabra élite en idioma h4X0R

Deja de mirar The Big Bang Theory xD

K-teto
16/02/2009, 06:23
BASTA!! HE DICHO!!
pakoito, jamas llegaras a mi nivel de frikismo, hasta mi telefono acaba en 1337.

pakoito
16/02/2009, 06:24
Deja de mirar The Big Bang Theory xD
Yo escribo los guiones de BBT.

Petit Mort
16/02/2009, 06:25
Pues si te animas vente para Madrid, que la clase empieza en tres horas :lol:
Bueno, yo me largo de aquí que me ha parecido ver un radiofaro cerca...

http://www.gifmania.com/coches/policia/anicopcar.gif

pakoito
16/02/2009, 06:26
Pues si te animas vente para Madrid, que la clase empieza en tres horas Necesito otra motivación distinta para ir a Madrid tan rápido xDDDD

Pero el viaje para este cuatrimestre está prometido.

Petit Mort
16/02/2009, 06:27
Necesito otra motivación distinta para ir a Madrid tan rápido xDDDD

Pero el viaje para este cuatrimestre está prometido.

Pues a ver si podemos vernos.... :)
[EDIT] Y te dejo que me hagas una foto para ponerla aquí :D Que al final el HD no he podido arreglarlo y va para rato hasta que ahorre pasta para pagar una reparaión...

Zenzuke
16/02/2009, 06:32
Yo estuve aquí...

PD: No dormis nunca O QUE???

pakoito
16/02/2009, 06:34
PD: No dormis nunca O QUE???Técnicamente dormir, dormimos. De 7 a 5 de la tarde en mi caso.

Zenzuke
16/02/2009, 06:36
Yo un día de cada dos... más o menos se vive asi también xDDD

K-teto
16/02/2009, 06:39
Depende del dia y del trabajo del dia siguiente, mañana no trabajo.

EDIT: Quereis gominolas? tengo un monton, del cine.

Yena
16/02/2009, 06:48
Depende del dia y del trabajo del dia siguiente, mañana no trabajo.

EDIT: Quereis gominolas? tengo un monton, del cine.

Te odio :(

pakoito
16/02/2009, 06:48
No, me vale de los paluegos de las galletas de durante el partido. Gracias anyway.

Nanit.

MoReNiLLo
16/02/2009, 07:01
joe que asco de noche :lol: .... al menos el gramo de parancetamol que me he metido me ha quitado la resaca... xD

xzakox
16/02/2009, 07:19
Os habia dicho ayer, que habia empezado y me habia enganchado al HL2.... bien, terminado, dr. freeman ftw!

K-teto
16/02/2009, 17:15
Soy un renegaooo!! posteo aqui de dia!!! XDDDDDD

dj syto
16/02/2009, 19:32
yo como me despierto ahora de uno de mis multiples sueños, pues tambien posteo.

hopez
17/02/2009, 02:22
Técnicamente dormir, dormimos. De 7 a 5 de la tarde en mi caso.

Yo más... porque mi mujer me levanta... Si no dormiria de 7 a 10 y luego pal curro otra vez jajaja

dj syto
17/02/2009, 03:13
hola fuckys!!

xzakox
17/02/2009, 03:15
vampiros fan clú!!!

hopez
17/02/2009, 03:20
fuckys virgin power ~_~ zZZZ

chemaris
17/02/2009, 03:46
empiezo a ver borroso, creo que ya es hora de ir a dormir [wei]