Ver la versión completa : Animal Crossing: Wild World - Nos vamos de farra!
Bueno, entonces está claro que lo que les picó a ellos (y ayer también a mí) era una tarántula, porque aún no es agosto. Yo la vi perfectamente (no la oí), intenté cazarla, pero fallé, y me atacó. Ayer fue la primera vez que la ví, y fue en la hierba, por la noche. No estaba cerca de ningún río ni nada similar. A ver si alguien tienes suerte y consigue cazarla!!
Por cierto, sólo me falta el "cuerpo tricera" para completar los fósiles del museo. Si alguien tiene uno, se lo "compro".
Saludos
Pimkin sigues concectada? cntxta y nos conectamos please
< - >
Jeje, una amiga ha atrapado una tarantula!! estoy esperando x k me ha dixo que me va a cazar una y, se le escapo el escorpion!!
Que supermegafuerte!!!
< - >
Hay ahora alguien, es para conectarnos e ir de caza jeje QUIERO UNA TARANTULA O UN ESCORPION O BIXOS RAROS PECES joooo los necesito, si alguien tiene los compro a cualquier precio
< - >
Esto es 1 prueba pa ver mi firma
l_draven
05/07/2006, 07:09
Ricky te he añadido a mi lista de amigos, eres el primero !!! jeje, es que no sabia como va muy bien esto, vamos que si te queires venir a mi pueblo tas invitado jeje.
Nick : Draven
Pueblo: Dravland
Codigo: 3479-6620-7582
TAIS INVITADOS!!! solo llevo 1 dia jugando pero pal que queira pasarse jejej.
Un abrazo
Hola me llamo Sara(en animal crossing me llamo Dani)y tengo unas cuantas dudillas:
1-¿Como se consigue el codigo de amigo?
2-¿Si no tienes internet banda ancha,se necesita conector Wi-Fi?
3-¿Como se consiguen herramientas de oro a parte de la pala?
4¿Es cierto lo de enviar cartas a tus habitantes con frutas,para que te den otras?
¡¡¡CONTESTADME,LUEGO OS DARE EL CODIGO!!!
< - >
Esto del escorpion y la tarantula es un rollo.Ayer vi una y me acerque despacito con la red,y entonces va se gira y me pica. Y el escorpion me le encontre sin buscarle.Cogi la red y empezo a correr y se cayo al rio.Ya no me han vuelto a aparecer.
< - >
Mi fruta es la manzana y mis vecinos y objetos son muy majos.Lo malo es que no se como se consigue el codigo de amigo.Vosotros estais agregados en mi lista.Cuando tenga codigo de amigo os pasais por mi pueblo Villario.
< - >
Yo te he agregado a mi lista de amigos.Espero que cuando tenga codigo me agregues tu tambien.Tengo manzanas y vecinos majos Paquito,Martita,Brie,Albino,Deivid,Victoria y Agata.
aWeLo_THe_FaST
19/07/2006, 00:25
Yo he pillado la DS Lite hace unos días y estoy viciado al AC con la SuperCard (después de pillar la Lite no estoy como para comprar juegos xD).
¿Debería intentar conectarme? Se que ya está hablado, pero cada uno comenta una cosa diferente (que si te bloquean la DS, que si basta con cambiar el .sav (lo que hace que pierda la partida >_>), que si un montón de cosas), así que no se qué hacer :P
Un saludo.
Awelo.
Edito: Me he tirado una hora y pico para leerme las 34 páginas del hilo [wei5]
nerep, para conseguir el código de amigo necesitas conectarte con el AC. Le preguntas al vigilante del portón, y él te lo dice.. Y sí, es cierto: si les mandas a tus vecinos cartas con frutas (aunque sean las que tienes "por defecto" en el pueblo, ellos te mandan también regalos. Pueden ser vestidos o fruta, y si tienes suerte, será fruta que no tienes normalmente. Luego tendrás que tener suerte para que te salgan los árboles, si es que siembras las frutas. Y sino, es cuestión de insistir a los vecinos :P
Lo de la tarantula y el escorpion, si, es un rollo. A mí sólo me ha salido una vez la tarantula, y no la pude pillar...
Ah, no sé si lo sabeis, pero durante esta semana (17-23 de Julio), si os conectais, Nintendo os mandará una carta al buzón con un regalo. Yo ya lo tengo. No está mal :P
Saludos
aWeLo_THe_FaST
19/07/2006, 15:57
Hoy estaba jugando y parece que en el pueblo haya una plaga de pulgas... Belinda ha dejado de llamarme almendrita y me llama pica-pica, y Amnesio ha pasado de guau a pica-pica también. De momento parece que Brie no las ha pillado... ¿las puedo acabar pillando yo? ¿hay alguna manera de "curarles"?
Un saludo.
Awelo.
PD: A ver si alguno sabéis contestarme a lo que pregunté del CWF pliz =)
< - >
****! Estaba meneando árboles en busca de bayas cuando uno de los árboles me ha soltado un peón negro! eso es normal? quiero decir, suelen soltar cosas los árboles?
Un saludo.
Awelo
Edito: Vale, no debe de ser tan raro cuando ahora también he pillado una "lámpara despacho" ;)
Ya tengo weifei!!!!!
Llevo un webo sin jugar,pero el ke kiera venir a mi pueblo a sakearme las frutas,esta invitao al espolio:D
aWeLo_THe_FaST
19/07/2006, 22:02
Me he encontrado un Trébol de cuatro hojas. ¿Es un objeto especial o algo? Es que parece que es raro pero sin embargo se vende a 80 bayas y pa eso no lo vendo xD.
Se os acumulan las preguntas! ^_^
Un saludo.
Awelo
A tí no te pueden "pegar las pulgas", pero sí puedes atraparlas (al fin y al cabo, son insectos...)
En los árboles, además de fruta y bayas, sí, puede haber muebles.
Lo de entrar con wifi con la supercard, yo no sé contestartelo. Por lo que he ido leyendo, podría ser posible eso que dices, pero yo no lo he comprobado.
K-Navis, ya era hora de que consiguieras wei-fi!! Yo hoy igual podría conectarme alrededor de las 22:30 o por ahí.
Saludos
aWeLo_THe_FaST
19/07/2006, 22:35
ostia no sabía que se podian atrapar las pulgas! :O
...de todas formas aún no tengo red, pero bueno.
Solo me falta que alguien me aclare lo de la CWF.
Muchas gracias Pimkin :brindis:
Un saludo.
Awelo.
PD: El ****** de mi hermano le ha cambiado la fecha a la DS para nosequé de un juego y ahora tengo todo el pueblo lleno de hierbajos :mad: ¿Hay alguna manera más rápida de cortarlos todos que ir uno por uno? :confused:
ostia no sabía que se podian atrapar las pulgas! :O
...de todas formas aún no tengo red, pero bueno.
Solo me falta que alguien me aclare lo de la CWF.
Muchas gracias Pimkin :brindis:
Un saludo.
Awelo.
PD: El ****** de mi hermano le ha cambiado la fecha a la DS para nosequé de un juego y ahora tengo todo el pueblo lleno de hierbajos :mad: ¿Hay alguna manera más rápida de cortarlos todos que ir uno por uno? :confused:
La forma relativamente más rápida que he visto yo por foros es pagar a alguien (en bayas) para que vaya a tu pueblo y te los quite :loco:
Sino, tú mismo a la vieja usanza.
Intenta arreglar lo del reloj, porque igual tienes mal puesta la fecha y todo.
aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 00:37
No, si lo de la fecha ya está arreglado (en parte, porque ahora tengo anuncios en el tablón de anuncios del dosmilnosecuantos :loco: )
Y otra cosa es que Nook me decía que iba a cerrar el día 20, pero como hemos viajado en el tiempo ya es supernook :loco:
Lo de los hierbajos los iré quitando yo poco a poco, que si no me da un soponcio o algo :D (espero que no se reproduzcan muy rápido :rolleyes: )
Gracias de nuevo y un saludo.
Awelo
< - >
Os he agregado a todos los que he ido encontrando en las primeras páginas de este hilo. Yo ahora tengo que hacer unas cosas, pero puede que después me pueda acercar a un punto wifi, y si hay alguien, pues nos echamos una partidilla.
Aún no puedo poneros mi código amigo porque yo no tengo wifi en mi casa (aún) ;)
Bueno, después os digo si me puedo conectar o qué.
Un saludo.
Awelo
< - >
Buenas, ya tengo mi número de amigo, ahí va:
4381-6143-7079
Pueblo: Limbhad
Nombre: Capelare
Agregadme si queréis y en algún momento nos echamos un vicio.
Yo no tengo WiFi en casa (falta poquito ;) ) así que no se cuándo podré conectarme. Aún así ya he agregado a:
Alberdi
Propeller
Pimkin
Ricky
Stalker
K-Navis
MaRcMa99
Misato
Luis
Mont
Fiu
Un saludo.
Capelare.
< - >
Hola de nuevo, aunque me da la impresión de que hablo solo (puede que sea porque pongo los post con poco intervalo xD) os dejo esto por si hay alguien vivo aún que le interese este hilo [wei]
Esta tarde creo que voy a tener wifi casi toda la tarde entera, así que si alguien le apetece que avise, y si tiene frutas que no sean melocotones mejor aun xD
Un saludo.
Awelo
Yo hasta las 22:00 o por ahi no podría conectarme, pero si quieres, te agrego luego. Yo tengo todas las frutas, y no las suelo recoger (ya no tengo deudas que pagar, y eso se nota), así que puedes llevarte las que quieras.
Saludos
aWeLo_THe_FaST
21/07/2006, 03:50
Gracias, pero no creo que pueda estar hasta las 22.00 :( así que otro día será :)
Un saludo ^^
Awelo
< - >
Efectivamente, son las 22.00 (bueno, 22.09) y no tengo WiFi xDDD
Un saludo.
Awelo :brindis:
Mis datos:
Nombre: Lolo.
Ciudad: Kukamona -debería ser Kukamonga-
Código: 0559 0967 0620.
Saludos.
cristian_wifi
26/07/2006, 22:15
lolo te e agregao xfa abre tu porton estos son mis datos:
nombre:Cristian
pueblo: Albolote
codigo:4510 4256 5252
^MiSaTo^
26/07/2006, 22:18
lolo te e agregao xfa abre tu porton estos son mis datos:
nombre:Cristian
pueblo: Albolote
codigo:4510 4256 5252
Se te acaba de cerrar un hilo porque ya hay un sitio donde dejar tus codigos de amigo, que es este: http://www.gp32spain.com/zonaweifinds.php
Por favor hazlo ahi. Este hilo solo para dudas, sugerencias, quedadas, etc
Hola:
A ver, ¿alguien vio los fuegos artificiales el sabado? ¿Hablasteis con Tórtimer para que os diera unas bengalas? ¿Cómo se supone que se encienden? No se me ocurre :S
Ah, conseguí cazar una tarántula (por fin!!)
Saludos
aWeLo_THe_FaST
08/08/2006, 22:49
Yo ví los fuegos, y me dieron una bengala, para encenderla (no se si te merece la pena, pa lo que es...) te la equipas como cualquier otra herramienta y le das con el lápiz en la cabeza de tu personaje ;)
Creo que era así, pero si no es así es algo por el estilo. Suerte.
Un saludo.
Awelo.
yo te abro! hola me gustaria jugar contigo a animal crossing mi msn es marilo211@hotmail.com
Buenas gente! :D
Gracias a la DS que le regaló Pokeviktor a mi hermana, y al Animal Crossing que le regalamos por su cumpleaños .... ¡POR FIN PODEMOS VICIAR ONLINE CON LA DS!
VIVIRRRRRRRRRRRRR!!!
Así que aquí os dejo los datos del pueblo de mi hermana (y a la vez el mio xD).
Pueblo: "Perraka"
Código amigo Deka: 3651-4938-3399
Código amigo AOJ: 1289-2633-3842
Espero que alguien nos agregue a alguno de los 2 (o a los 2!). Si es así, que alguien nos lo comunique como sea xD
Somos buenas personas, os podemos pasar peras :quepalmo:
Hola
A ver, no sé si es que veo mal o qué pasa, pero... hoy... 1 de septiembre... Me da la impresión de que mi personaje está morena:confused: !!!
¿Vosotros también lo notais, o es un espejismo que está creando mi DS? [Ahhh]
^MiSaTo^
01/09/2006, 16:14
Hola
A ver, no sé si es que veo mal o qué pasa, pero... hoy... 1 de septiembre... Me da la impresión de que mi personaje está morena:confused: !!!
¿Vosotros también lo notais, o es un espejismo que está creando mi DS? [Ahhh]
Dios como me gusta este juego!!!
Voy a ver si mi Misato está morena o no...
< - >
Pues debe ser que a mi misato no la ha dado mucho el sol, porque está igual que siempre xD
jaja
Pues no sé, yo creo que la mía está morena. Pero ya digo que no me parece muy normal... He jugado todos los días del verano, al menos un rato cada día. No sé si tendrá algo que ver. En el juego de GameCube, si pasaba mucho rato en la isla acababa poniendose morena... No sé si aquí habrán intentado que saliera parecido.
Otra cosa, ya he visto 3 de los bichos que apareceran este mes (al menos): la mariposa monarca, la libélula roja y el salmón. Alguien sabe qué más animales van a salir?
^MiSaTo^
01/09/2006, 17:00
jaja
Pues no sé, yo creo que la mía está morena. Pero ya digo que no me parece muy normal... He jugado todos los días del verano, al menos un rato cada día. No sé si tendrá algo que ver. En el juego de GameCube, si pasaba mucho rato en la isla acababa poniendose morena... No sé si aquí habrán intentado que saliera parecido.
Otra cosa, ya he visto 3 de los bichos que apareceran este mes (al menos): la mariposa monarca, la libélula roja y el salmón. Alguien sabe qué más animales van a salir?
Yo acabo de coger una libélula roja. Yo tb juego un ratito cada día (adoro descubrir todos los días cosas nuevas) pero no he cogido color [Ahhh]
Hola!! he vuelto jaja si hay alguien que se pueda conectar.... Vamos aya!!
< - >
Yo acabo de coger una libélula roja. Yo tb juego un ratito cada día (adoro descubrir todos los días cosas nuevas) pero no he cogido color [Ahhh]
Esto se debe a que usas parasol o que no estais muxo tiempo espuestas al sol, yo cogi color varias veces pero se va perdiendo gradualmente, ¿sabeis como me puedo poner en la firma esa etiquetita de ACWW tan xula?
Ni idea; pero lo cierto es que en verano hay mucho más animales que en primavera, sobre todo insectos. Yo había abandonado el AC durante semanas y he vuelto. Anoche pillé un escorpión, un grillo común, un grillo campana y un par de bichos nuevos (para mi) más que no recuerdo. También pesqué mi segundo tiburón, lo tengo expuesto en casa. Y de nuevos peces (no se si son de verano o no, pero en primavera no los vi a pesar de jugar bastante), he visto el salmón, las medusas, una anguila y algún otro.
Estoy pagando la (creo) penúltima ampliación (habitación derecha). Al final me "acabaré" el juego y todo, jeje...
stalker, puedes conectarte ahora, voy a tu pueblo y despues tu al mio?
^MiSaTo^
02/09/2006, 13:12
Ni idea; pero lo cierto es que en verano hay mucho más animales que en primavera, sobre todo insectos. Yo había abandonado el AC durante semanas y he vuelto. Anoche pillé un escorpión, un grillo común, un grillo campana y un par de bichos nuevos (para mi) más que no recuerdo. También pesqué mi segundo tiburón, lo tengo expuesto en casa. Y de nuevos peces (no se si son de verano o no, pero en primavera no los vi a pesar de jugar bastante), he visto el salmón, las medusas, una anguila y algún otro.
Estoy pagando la (creo) penúltima ampliación (habitación derecha). Al final me "acabaré" el juego y todo, jeje...
Un tiburón??? Jope yo llevo todo el verano jugando un ratito al día pero no he visto medusas ni tiburones[Ahhh]
Un tiburón??? Jope yo llevo todo el verano jugando un ratito al día pero no he visto medusas ni tiburones[Ahhh]
Yo tampoco he cogido tiburones pero medusas a montones, Miasato, te conectas?
^MiSaTo^
02/09/2006, 13:30
Yo tampoco he cogido tiburones pero medusas a montones, Miasato, te conectas?
No puedo ahora sorry
ok, esta tarde a las 5 alguien puede?
Las medusas se ven a montones. En la playa.
El tiburón se ve poco. Yo, jugando "poco" (un par de veces a la semana), lo he visto 4 veces (lo he pescado dos). De todas formas, una de las cosas que más me gustan en AC es pasear por la playa lentamente con mi caña a punto para pescar cualqueir cosa que parezca distinta a lo que ya tengo...
Por cierto, acabo de vender el Tiburón en el mercadillo de los sábados por 32.000 bayas!!!! (Nook solamente me daba 15.000)
Y he pillado un nuevo insecto: una Mantis Religiosa (encima de una flor).
Viva el verano!!!
EDIT: justo en dos minutos más he pillado dos nuevos insectos: una mariposa monarca (es roja) y una langosta egipcia. Yujuuuuuuuu!!!!!!
tb esta la langosta normal, una mariposa morada y el saltamontes??Este ya lo tenia, pero veo un monton hoy.
Saludos
^MiSaTo^
02/09/2006, 15:03
tb esta la langosta normal, una mariposa morada y el saltamontes??Este ya lo tenia, pero veo un monton hoy.
Saludos
Jope, pues a la que me subo a Móstoles esta tarde, me iré jugando a ver si cojo cositas nuevas :)
Aunq estoy triste porque mi mejor amiga, una oveja llamada Vesta, se fue hace unos días de mi pueblo :(
¿Por qué se fue si yo iba a verla todos los días? ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? Fue ella la que me puso 2 motes en mi pueblo jo
A mi se me fue tedy, un osito la mar de majo, y ahora tengo el pueblo lleno de psicoticos, un lobo mu raro, un oso de peluche mucgroso que se llama parches, una rana cyborg y a flopy, de matrimonio con hijos xDDD
Por suerte la gata mas maja de mi pueblo se queda siempre a base de insistirla.
Saludos
PD.Si ves mas bichos ponlo!!
Yo desde que hace poco se fue Dulce sin avisar (una osita muy cachonda que vivía en mi pueblo dese abril) ya no me preocupo. Cuando me dicen que se van a ir, si me acuerdo les hago visitas para ver si se quedan, pero sin preocuparme mucho. Insomnia es la ostia así que si se quieren ir, que les den; otros vendrán! (además, tened en cuenta que hay un montón de animales distintos; la rotación es buena para conocerlos a todos!!!!)
EDIT: por cierto, he pillado algún bicho más. Entre anoche y esta mañana-mediodía he pillado unos 8 o 9 bichos que eran nuevos para mi! (quizás llevan todo el verano, no se, ya os digo que en julio y agosto abandoné el juego casi por completo).
Hola:
Qué curioso, yo también he tenido a Dulce, y se me fue ayer (así que se repiten, eh? Y... Otto_xd, esa rana-cyborg no se llamará Ranobot, por un casual, no? Porque si es así, también lo he tenido como vecino :P
A mí me pasó con Pritty (una ratona), que la visitaba todos los días, pero un día que, casualmente no entré en su casa, resulta que estaba haciendo las maletas y se fue. Desde entonces procuro pasarme todos los días por las casas en las que hay gente y miro a ver si se va alguien, para ver si me apetece que se vaya o no... Está gracioso cuando ves a uno de tu pueblo que se va, te conectas con alguien (para ir a su pueblo) y de repente ves que al poco tiempo le aparece en su pueblo tu ex-vecino :P Así pude volver a ver a Pritty en el pueblo de Propeller. Además, recuerdan cosas de su pueblo anterior, como el nombre de su vecino-humano y la melodía del pueblo.
A mí ya sólo me quedan 4 bichos por acabar la colección. Uno sé que es el escorpión, que sólo lo he visto 2 veces, y nunca he podido atraparlo. Por lo que veo también me faltan la langosta egipcia y dos más que no sé cuáles son. Está muy chula la mantis orquídea, pero es difícil de distinguir (en las flores blancas) y el bicho palo (en los troncos de los arboles).
Las medusas sólo podían cogerse durante la segunda mitad de agosto. Si no lo habéis pillado, ya no hay manera hasta el año que viene :(
Los tiburones, los peces-luna y los peces-martillo se ven como sombras enoooormes (más que la lubina), y lo más característico es que asoma una aleta por encima del agua en los tres casos.
Saludos
Vaya! ¿solamente te faltan cuatro bichos? pero si solamente hemos jugado al juego primavera y verano! ¿no hay bichos propios de otoño e invierno?
Yo sí tengo el escorpión. Lo he visto dos veces. La primera no llevaba la red y me picó. La segunda me pillo con la red en la mano y lo cacé fácil. De todas formas, creo que tengo poco más de la mitad de los bichos.
Por cierto, me intrigan los árboles esos que son distintos al resto (¿nogales quizás?). ¿Alguien sabe si están de adorno, o darán frutas en otoño o invierno?
aWeLo_THe_FaST
03/09/2006, 09:09
Pues yo tengo dos escorpiones, uno en el museo y otro en mi casa. Si lo quieres te lo puedo dar Pimkin, aunque puede que quieras capturarlo tú misma ;)
Eso sí, si lo quieres toca esperar, porque ahora estoy de exámenes >_<
Un saludo.
stalker, a qué te refieres con "arboles distintos"? A los que no son frutales? Si es así, se supone que en otoño (creo que era en otoño, pero no sé en qué fecha exactamente) dan bellotas para uno de los eventos del pueblo. Así que pueden ser robles... encinas... Lo curioso sería que los pinos/abetos que hay en el pueblo diesen también bellotas :P
aWeLo_THe_FaST, gracias por el ofrecimiento, pero no puedes darmelo. O eso creo! Creo que no hay forma de dar animales a otras personas. En mano no se pueden dar, porque los sueltas y se escapan. De la casa del otro tampoco los puedes coger. Tampoco puedes dejarlos en algún sitio "neutral" como el vertedero, ni mandarlos por carta. Y tampoco se pueden hacer donaciones en el pueblo de otro. De todas formas, si a alguien se le ocurre otra forma más ingeniosa de hacerlo, que lo diga :D
Ah, y otra cosa! Los bichos, supongo que alguno más saldrá, pero la mayoría salen en verano, y en invierno no sé si habrá. Supongo que los de los arboles (arañas y abejas) y alguno más, seguirán estando, pero poco más. Como en la vida real: en verano los insectos nos acosan, y en invierno casi ni se les ve.
Saludos
De todas formas, si a alguien se le ocurre otra forma más ingeniosa de hacerlo, que lo diga :D
¿No se podian dejar en el museo?
En tu propio museo sí, por supuesto, pero en el de otro pueblo no. De hecho, mientras alguien está en tu pueblo, ni ellos pueden hacer donaciones, ni tú puedes hacerlas tampoco, hasta que se vayan todos.
Que yo sepa, no se pueden pasar animales, no.
Hola, por fin he conectado la DS al Wifi y me gustaria que si alguien pudiese vistitar mi pueblajo esta noche o mañana para probarlo que me avise. Gracias!!
Codigo Amigo: 4338-9899-5104
Yo eske ahora que tengo hipoteca real de mi piso me da un ascazo tremendo tener que estar currando tambien en el video juego para pagar la casa virtual :vomiton4:
Salu2:P
Por cierto, este hilo esta tocado, ¿no? No se puede acceder a la ultima pagina y da bastantes fallos al cargarlo, ¿os pasa a vosotros?
Si, será por culpa de cuando se jodió la BD de la página :S
Salu2 :p
Hoy sábado se conecta alguien? Os invito a mi pueblo!!!
código amigo: 2835-7687-4472
chicokoala
31/08/2007, 02:10
hola soy nuevo aqui y no se solo me falta el acha de oro todos los demas los tengo, mi correo es momia-grrr@hotmail.com y ovbiamente tengo animal crossing y siento q se algunos secretillos para el juego simplemente quiero ayudar jejeje. apuesto a q no sabian como hacer q tom nook te de tus pedidos de catalogo en menos de 10 minutos [wei]
hola soy nuevo aqui y no se solo me falta el acha de oro todos los demas los tengo, mi correo es momia-grrr@hotmail.com y ovbiamente tengo animal crossing y siento q se algunos secretillos para el juego simplemente quiero ayudar jejeje. apuesto a q no sabian como hacer q tom nook te de tus pedidos de catalogo en menos de 10 minutos [wei]
yo lo hago en 2 min:
compro, guardo partida, apago NDS Enciendo, adelanto la hora, ejecuto juego xDDDDD, y lo mismo para que el banco te de intereses...
¿Alguien para jugar esta tarde? Si a alguien le apetece jugar esta tarde que ponga aquí a qué hora y esta tarde hacemos turismo ok?
*tulipan pueblo: oiartzun código: 2835 7687 4472
Propeller
08/03/2008, 21:16
¿Alguien para dar unos paseos? Mi nuevo código de amigo es 3265-4710-7500.
Tengo abierto el portón, (nick Propeller, pueblo Arcadia) si alguien quiere jugar, que me agregue y avise.
Propeller
sasuke25
04/11/2008, 18:16
¿Alguien para jugar esta tarde? Si a alguien le apetece jugar esta tarde que ponga aquí a qué hora y esta tarde hacemos turismo ok?
*tulipan pueblo: oiartzun código: 2835 7687 4472
Hola, he empezado a jugar hace un par de dias.. te he agregado a ti y a propeller (que por cierto tu nombre es demasiado largo dice el juego)...
Bueno, ya os veré por ahi, aunque he agregado a un monton de gente y nunca veo a nadie pero bueno xD
Hola, he empezado a jugar hace un par de dias.. te he agregado a ti y a propeller (que por cierto tu nombre es demasiado largo dice el juego)...
Bueno, ya os veré por ahi, aunque he agregado a un monton de gente y nunca veo a nadie pero bueno xD
Normal, si ellos no te agregan, no hay comunicación posible... :loco:
Saludos