PDA

Ver la versión completa : Animal Crossing: Wild World - Nos vamos de farra!

Páginas : 1 [2] 3

MaRcMa99
07/04/2006, 16:57
a) npi
b) se supone que puedes pedir todo lo que ya hayas visto en el juego, no?
c) eso es cierto, yo quiero hacer lo mismo en mi casa pero no me sale. Más que nada para guardar la aspiradora en el armario de mi cuarto y luego sacarla por el armario de la entrada, y así no tener que cargar con ella.
d) supongo que si, pero tendrás que volver a insomnia.
e) no. De vez en cuando aparecerán vendedores ambulantes, pero no aumenta el número de tiendas fijas.
f) no. Los que atendían la comisaría son los del portón.
g) en el de GC podías tener piso superior, planta baja y sótano grandes.

Propeller

B) todo lo que hayas visto, o todo lo que hayas tenido en tus manos? Yo por catálogo no puedo pedir las herramientas :| más que nada pq queria otra hacha..como stalker me la jodió! xDDD

No estoy conectado alberdi, pero luego jugamos y te robo la firma de la imagen x'D

Busco muebles tipo puzzle..si alguien los tiene me puede encargar uno y yo se la pago? ya tengo el armario xddd

saludos

alberdi
07/04/2006, 16:59
B) todo lo que hayas visto, o todo lo que hayas tenido en tus manos? Yo por catálogo no puedo pedir las herramientas :| más que nada pq queria otra hacha..como stalker me la jodió! xDDD

No estoy conectado alberdi, pero luego jugamos y te robo la firma de la imagen x'D

Busco muebles tipo puzzle..si alguien los tiene me puede encargar uno y yo se la pago? ya tengo el armario xddd

saludos

si me quieres robar la firma, está en http://friends-conexion.net/ , tienen varios modelos.

todavía no he jugado, pero creo que mi nook hoy chapaba :(

stalker
07/04/2006, 17:08
c) eso es cierto, yo quiero hacer lo mismo en mi casa pero no me sale. Más que nada para guardar la aspiradora en el armario de mi cuarto y luego sacarla por el armario de la entrada, y así no tener que cargar con ella.

¿En el piso superior (el de la cama y el teléfono) se puede poner un armario? no lo he probado, pero los primeros días intenté dejar objetos allí y creo recordar que no se podía dejar nada tirado por el suelo de el piso superior (me refiero a la casa inicial, que yo aún no he pagado la hipoteca).

Propeller
07/04/2006, 17:16
¿En el piso superior (el de la cama y el teléfono) se puede poner un armario? no lo he probado, pero los primeros días intenté dejar objetos allí y creo recordar que no se podía dejar nada tirado por el suelo de el piso superior (me refiero a la casa inicial, que yo aún no he pagado la hipoteca).

Wei, estoy hablando de mi casa de verdad. No veas lo que sufre la espalda de un elfo con 15.000 años al llevar una aspiradora de una parte a otra de una casa de 50m2.

Propeller

stalker
07/04/2006, 17:37
Wei, estoy hablando de mi casa de verdad. No veas lo que sufre la espalda de un elfo con 15.000 años al llevar una aspiradora de una parte a otra de una casa de 50m2.

Propeller

Jaja, ok. Está claro que al menos uno de nosotros dos tiene algunos problemas para distinguir el mundo real del mundo de ficción Crossing. Lo que no tengo claro es quien de los dos es. Le preguntaré a Tom Nook a ver qué opina.

Propeller
07/04/2006, 17:46
Jaja, ok. Está claro que al menos uno de nosotros dos tiene algunos problemas para distinguir el mundo real del mundo de ficción Crossing. Lo que no tengo claro es quien de los dos es. Le preguntaré a Tom Nook a ver qué opina.

Últimamente Nook no atiende el correo electrónico, se ve que con la mudanza y eso está muy ocupado.

Propeller

alberdi
07/04/2006, 17:50
Últimamente Nook no atiende el correo electrónico, se ve que con la mudanza y eso está muy ocupado.

Propeller

mi anarchy tb está de mudanza hoy, día 7 de abril.

Por cierto, cuando abre nook hardcore-gamer? Va a poner una peluquería?

Pimkin
07/04/2006, 20:38
Por cierto, cuando abre nook hardcore-gamer? Va a poner una peluquería?

Jajaja, una peluquería de peluches de pokemon xD

Una pequeña aclaración: en el catálogo sólo hay cosas que ya has TENIDO, es decir, que hayas comprado, o que te hayas encontrado, o que te hayan regalado. Pero las cosas que por ejemplo vende Tom Nook pero no has comprado, no aparecen en el catálogo. Aún así, hay objetos raros que puede llegar a poseer por alguna vía de las mencionadas, y que en el catálogo aparezca, pero no la puedas comprar (pondrá algo así como "no disponible"; aunque la foto esté en el catálogo). Hay muchos de esots objetos, así que tened cuidado con lo que le vendéis a Tom Nook, porque esos objetos son los que hacen aumentar muchísimo la puntuación de la AAD.

Bye :)

stalker
07/04/2006, 20:46
Qué es la AAD?

Dios, hay que hacer un master casi para entender este juego ...

He leido por ahí que a veces a parte del globo con regalos, pasan ovnis pro el cielo ...

Pimkin
07/04/2006, 20:53
Qué es la AAD?

Dios, hay que hacer un master casi para entender este juego ...

He leido por ahí que a veces a parte del globo con regalos, pasan ovnis pro el cielo ...

AAD= Academia de las Artes Decorativas

Sí, se supone que pueden pasar ovnis y pelícanos volando :P Pero aún no he visto nada de eso. De hecho, antes de conseguir el tirachinas pasaron bastantes regalos, y ahora ni uno!!:rolleyes:

K-Navis
07/04/2006, 21:36
¿Alguien sabe si se pueden poner fuera de la casa el aspersor y el espantapajaros?
Voy a trepar media horita y luego me enchufo.
Tengo manzanas,naranjas,cerezas,peras y un melocotonero (necesito n kilo de malakatones).

LocoMJ
07/04/2006, 21:37
Ya tengo mi codigo de amigo !!

Es 3866-1562-8251 y mi pueblo se llama Serantes. Quien me agregue que me mande un mp para meterle a él.

Edito: Mi nick : Sergio Tengo naranjitas mediterraneas.

MaRcMa99
07/04/2006, 22:42
alguien abre? necesito vender fruta pa pagar la hipoteca xDD

alberdi
07/04/2006, 22:47
alguien abre? necesito vender fruta pa pagar la hipoteca xDD

si quieres, abro yo, pero tengo el nook chapado. Si no, te puedo visitar y llevar manzanas.

MaRcMa99
07/04/2006, 22:53
si quieres, abro yo, pero tengo el nook chapado. Si no, te puedo visitar y llevar manzanas.

vaya, necesito alguien que tenga un nook abierto y no tenga manzanas...que es lo que yo vendo jajajajajaj

oye que estas pagando ya la segunda hipoteca?

alberdi
07/04/2006, 22:58
vaya, necesito alguien que tenga un nook abierto y no tenga manzanas...que es lo que yo vendo jajajajajaj

si, la de 120mil, nook ya va por la segunda ampliación. Entonces, tu nook tb está chapado?

Pimkin
07/04/2006, 22:59

También puedes llevar las manzanas a un pueblo que no las tenga "autóctonas" y venderlas alli...

Y porqué no pescas? La mayoría de los peces más comunes no son muy caros, pero si llevas muchos, acabarás teniendo bastante dinero... No es tan complicado pescarlos, merece la pena.

A mí ya me queda (relativamente) poco de la segunda hipoteca. A ver si para la semana que viene... :D

Yo sigo necesitando manzanas y malacatones, pero no sé si podré entrar hoy en baifai :rolleyes:

MaRcMa99
07/04/2006, 23:09
También puedes llevar las manzanas a un pueblo que no las tenga "autóctonas" y venderlas alli...

Y porqué no pescas? La mayoría de los peces más comunes no son muy caros, pero si llevas muchos, acabarás teniendo bastante dinero... No es tan complicado pescarlos, merece la pena.

A mí ya me queda (relativamente) poco de la segunda hipoteca. A ver si para la semana que viene... :D

Yo sigo necesitando manzanas y malacatones, pero no sé si podré entrar hoy en baifai :rolleyes:

claro claro, eso es lo que decia...de ir a un pueblo a vendr mis manzanas pa sacar pasta!

Pesco mucho pero ***** dono más al museu que vendo xDD aunque ahora empieza a slir todo repe y puedo vender más...

sobre muebles exclusivos, solo tengo uno, un bicho que se mueve y hace sonido xDDD (cortesia de la basura del ayuntamiento)

Alberdi como **** la has pagado tan rapido? yo empeze ayer y solo he devuelto 40000 hasta ahora... :(

alberdi
07/04/2006, 23:17
llevo 10 dias con el juego, tampoco he pagado tanto (la primera hipoteca entera, y 70mil de esta).

Por wifi no me he conectado mucho, y la poca fruta que he plantado, solo me ha salido un arbol, que espero mañana me dé frutos. Los primeros naranjos que planté, un vecino me puso la casa encima, y de la segunda tanda, de 6 sólo me ha salido uno. Hay algún truco especial para que pillen bien los árboles?

MaRcMa99
07/04/2006, 23:20
llevo 10 dias con el juego, tampoco he pagado tanto (la primera hipoteca entera, y 70mil de esta).

Por wifi no me he conectado mucho, y la poca fruta que he plantado, solo me ha salido un arbol, que espero mañana me dé frutos. Los primeros naranjos que planté, un vecino me puso la casa encima, y de la segunda tanda, de 6 sólo me ha salido uno. Hay algún truco especial para que pillen bien los árboles?

pues el primer dia plante 6, se murieron 3, el otro dia plante como 12 o 13, han salido todos, solución aparente, regarlos [wei]

alberdi
07/04/2006, 23:23
pues el primer dia plante 6, se murieron 3, el otro dia plante como 12 o 13, han salido todos, solución aparente, regarlos [wei]

pues yo tb los regué. Las naranjas eran de k-navis, será que les echaría algo [wei] [wei] [wei]

Pimkin
07/04/2006, 23:29
Yo no los riego y me salen.

Lo de que se te ponga una casa justo encima del árbol ya es mala suerte!!

Básicamente el único truco es no plantarlos al lado de nada: que no estén al lado de una pared, del río, del mar (en la playa nada), de un lago, de una roca, de un edificio o de otro árbol.

Los cocos tienen otro truquito, aunque supongo que si ya habeis plantado cocos os lo habréis imaginado ;)

MaRcMa99
07/04/2006, 23:33

Lo de que se te ponga una casa justo encima del árbol ya es mala suerte!!

Básicamente el único truco es no plantarlos al lado de nada: que no estén al lado de una pared, del río, del mar (en la playa nada), de un lago, de una roca, de un edificio o de otro árbol.

Los cocos tienen otro truquito, aunque supongo que si ya habeis plantado cocos os lo habréis imaginado ;)

acabo de ver a k-navis que tenia un coco...pero no se como se consiguen...y menos como se plantan [wei2]

K-Navis
07/04/2006, 23:34
Dime el trukillo del coco,ke te ngo uno y no kiero ke se muera.
Tengo un melocotonero y dos perales,y algunos cerezos y manzanos.

Propeller
07/04/2006, 23:41
Dime el trukillo del coco,ke te ngo uno y no kiero ke se muera.
Tengo un melocotonero y dos perales,y algunos cerezos y manzanos.

¿Y un ciruelo? ¿No tienes un ciruelo? [wei]

Propeller

K-Navis
08/04/2006, 01:50
¿Y un ciruelo? ¿No tienes un ciruelo? [wei]

Propeller
El ciruelo colgando trankilo[wei6],ke tengo aki cuarto y mitad de cuello pelao pal ke guste.
Venga,venir a mi pueblo,ke cuando crezca el arbol os voy a dar toda la leche (del cocotero).

< - >
¿Luego va ha kedar alguien pa una visita pueblerina?.Hasta MUY tarde no hay fiesta y voy a estar cuidando la aldea.
Necesito alguien pa comprar una pala!!!!!!!!!!!

stalker
08/04/2006, 02:39
Joer, flipo como podéis estar pagando ya 70000 de la segunda hipoteca. Yo aún no he acabado de pagar la primera ....

A ver si mañana acaban de nacer algunos de los manzanos que plantamos ayer y me pagan bien las manzanas.

Hoy mi nook vende un pinball, aunque de momento no lo he pillado. Y es el cumpleaños de uno del pueblo y le he regalado unas rosas jeje

Si alguien con pala me echa una mano me gustaría plantar una pera y unos melocotones que tengo guardados.

Ciaooooo

K-Navis
08/04/2006, 03:22
Joer, flipo como podéis estar pagando ya 70000 de la segunda hipoteca. Yo aún no he acabado de pagar la primera ....

A ver si mañana acaban de nacer algunos de los manzanos que plantamos ayer y me pagan bien las manzanas.

Hoy mi nook vende un pinball, aunque de momento no lo he pillado. Y es el cumpleaños de uno del pueblo y le he regalado unas rosas jeje

Si alguien con pala me echa una mano me gustaría plantar una pera y unos melocotones que tengo guardados.

Ciaooooo
Sobre la 10 me conecto,y si kieres te doy cerezas,naranjas o manzanas.¿Vende Anarchy hachas en tu pueblo?

MaRcMa99
08/04/2006, 03:49

Ciaooooo

Stalker mi Nook vendia una pala y la he comprado, la tengo guardada para ti :P

Esta noche cuando vaya a casa te digo algo, estate por el MSN, ok?

Aunque sera más tarde de las 11 y Anarchy tendrá chapado :( Mañana por la tarde vente a HG a celebrar el año y allí hacemos contrabando de frutas!

Enga un saludo!! solo me faltan 50000 de la segunda hipoteca [wei4]

Montblancx
08/04/2006, 03:53
Mejor edito para los que quieran descubrirlo por ellos [wei3]
Si queréis cocos tengo varios cocoteros ,después de cenar os abro si queréis os cojéis algunos y os explico como plantarlos .

Por cierto alguien me puede pasar algunas cerezas o melocotones para plantar?

fosfy45
08/04/2006, 05:12
*****, yo estoy por rendirme; no consigo que me funcione el animal crossing en la supercard.

A los que os funciona; ¿ teneis puesta la version del firmware de la supercard que va directamente al menu de la supercard sin apretar los cuatro botones al encender la consola ?

Saludos.

^MiSaTo^
08/04/2006, 05:14
*****, yo estoy por rendirme; no consigo que me funcione el animal crossing en la supercard.

A los que os funciona; ¿ teneis puesta la version del firmware de la supercard que va directamente al menu de la supercard sin apretar los cuatro botones al encender la consola ?

Saludos.
Sí esa es la mía Fosfy. Jo qué rábia que no te funcione :(

fosfy45
08/04/2006, 05:20
Sí esa es la mía Fosfy. Jo qué rábia que no te funcione :(

De verdad que no lo entiendo; el domingo si tengo tiempo reflashearé la consola y la supercard a ver si hay suerte.

Si no, me compraré otro original para jugar, pues el de mi coleccion no quiero que se deteriore con el uso.

En fin, que jodienda :( lo curioso es que el juego arranca, pero por ejemplo no me deja entrar en la configuracion del wifi de la consola.

A saber que diablos pasa :llorosa:

Saludos.

MaRcMa99
08/04/2006, 05:56
Mejor edito para los que quieran descubrirlo por ellos [wei3]
Si queréis cocos tengo varios cocoteros ,después de cenar os abro si queréis os cojéis algunos y os explico como plantarlos .

Por cierto alguien me puede pasar algunas cerezas o melocotones para plantar?

Tío he recibido tu MP, mañana hacemos contrabando de frutas que en teoria mis cerezos ya daran frutas y tal [wei4] [wei4]

Montblancx
08/04/2006, 06:09
Tío he recibido tu MP, mañana hacemos contrabando de frutas que en teoria mis cerezos ya daran frutas y tal [wei4] [wei4]

Mañana no podré porque me voy y no volveré hasta el domingo por la noche alrededor de las 10... :( Si estarás avisa :brindis:

Edit:¿Nadie tiene melocotones? [wei2]

Puck2099
08/04/2006, 07:30
De verdad que no lo entiendo; el domingo si tengo tiempo reflashearé la consola y la supercard a ver si hay suerte.

Si no, me compraré otro original para jugar, pues el de mi coleccion no quiero que se deteriore con el uso.

En fin, que jodienda :( lo curioso es que el juego arranca, pero por ejemplo no me deja entrar en la configuracion del wifi de la consola.

A saber que diablos pasa :llorosa:

Saludos.

A mi tampoco me deja entrar en la configuración del wifi, pero, por lo demás, funciona perfectamente :)

K-Navis
08/04/2006, 16:03
Fosfy,yo tengo el backup de legacy,parcheao con el ultimo soft y el ultimo upgrade,yt me va bien.

MaRcMa99
08/04/2006, 16:27
Mañana no podré porque me voy y no volveré hasta el domingo por la noche alrededor de las 10... :( Si estarás avisa :brindis:

Edit:¿Nadie tiene melocotones? [wei2]

oks pues me envias un Mp cuando pyuedas y viciamos! alguien me deja haceer cobntrabando de fruta en su city? xD

phenix
08/04/2006, 16:46
Fosfy,yo tengo el backup de legacy,parcheao con el ultimo soft y el ultimo upgrade,yt me va bien.

el ultimo upgrade? ein???
yo tengo el problema con el juego que de vez en cuando... cuando entro en una casa, se me kedan las pantallas en negro.

K-Navis
08/04/2006, 19:51
el ultimo upgrade? ein???
el ultimo firm,ke hay ke explicarlo todo:D
Yo estoy.
"Para el un dia soleado,para mi una mañana de resaca"

< - >
Necesito urgentemente a alguien ke tenga en HG una pala en venta,o ke venga a mi pueblo pa enterrarme mi pala (para al dia siguiente coger la dorada).
¿una vez de tener la pala dorada,la otra no hace falta?

RiCoCHi
08/04/2006, 20:33
Hola!! acabo de adquirir una supercard, y m van todos los juegos menos el Animal Crossing Wild World. Necesita un parcheado especial o actualizar el firmware de la consola? contesten, que AMO este juego y kiero viciarme!! :D:D

K-Navis
08/04/2006, 20:57
Con el ultimo parcheador y el ultimo firm tendria ke valer.

dn@
08/04/2006, 21:05
yo le pillé morocotones a un colega d clase y ahora tengo 3 arbolitos de morocotones XD

K-Navis
08/04/2006, 22:06
yo le pillé morocotones a un colega d clase y ahora tengo 3 arbolitos de morocotones XD
Pon tu codigo de amigo ;)

MaRcMa99
08/04/2006, 22:35
Necesito urgentemente a alguien ke tenga en HG una pala en venta,o ke venga a mi pueblo pa enterrarme mi pala (para al dia siguiente coger la dorada).

se consigue asi la pala dorada?

^MiSaTo^
08/04/2006, 22:41
Sí. Entierras una pala y al día siguiente al desenterrarla ya es dorada. Dicen que es mejor pero realmente no se cuales son las diferencias. Yo voy a hacer la prueba de enterrar el hacha a ver si pasa lo mismo, porque me han dicho que para otras herramientas también vale, no para todas pero con algunas sí

K-Navis
08/04/2006, 22:42
creo ke si,y luego puedes plantar arboles de dinero (ke seran las bolsas ke caen de los arboles).
Si alguien va a jugarr ke postee.

Pimkin
09/04/2006, 04:11

Evidentemente, para desenterrar al día siguiente la pala dorada, necesitas una pala ;)

Sí. Entierras una pala y al día siguiente al desenterrarla ya es dorada. Dicen que es mejor pero realmente no se cuales son las diferencias. Yo voy a hacer la prueba de enterrar el hacha a ver si pasa lo mismo, porque me han dicho que para otras herramientas también vale, no para todas pero con algunas sí

Si es como el juego de GC, la pala dorada sirve para desenterrar bolsas de bayas. Es decir, que aunque no exista un hoyo, puedes cavar en cualquier sitio y conseguir 100bayas. De todas formas, aún así era poco frecuente (tanto o menos que las bolsas de bayas de los árboles).
También hay un hacha de oro (que no se rompe), red de oro (se supone que es para atrapar más fácilmente los bichos), la caña de oro (también para que piquen más fácilmente). Y en este juego también hay regadera y supongo que tirachinas de oro, pero no sé para qué sirven :confused: .

creo ke si,y luego puedes plantar arboles de dinero (ke seran las bolsas ke caen de los arboles).

Las bolsas de bayas también las puedes crear tú, no sólo son las de los árboles ;)

fosfy45
09/04/2006, 07:23
Hola!! acabo de adquirir una supercard, y m van todos los juegos menos el Animal Crossing Wild World. Necesita un parcheado especial o actualizar el firmware de la consola? contesten, que AMO este juego y kiero viciarme!! :D:D

Yo me he bajado esta tarde el clean dump y tras parchearlo parece que funciona bien, salvo que no me deja entrar en la configuracion del wifi

Mañana lo probaré con calma a ver que tal.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
09/04/2006, 08:19
mucho no lo adoraras cuando no lo compras original :D

K-Navis
09/04/2006, 16:59
¿Alguien va ha jugar esta mañana?A ver si algun alma caritativa me desentierra la pala:rolleyes: ,tengo HG cerrao por reforma,y tampoco puedo plantar ninguna fruta.

Pimkin
09/04/2006, 17:16
Yo hoy aún no he jugado (habrá que trabajar un poquito, no?), pero se supone que hoy Nook ya abre después de la segunda reforma :D

Aún no es seguro, pero intentaré converncer a Propeller para entrar esta tarde, alrededor de las 5-5:30. Habrá alguien? (es que como no tenemos baifai tenemos que hacer unos chanchullos para conectarnos... :rolleyes: ). Como información: necesitamos malacatones y manzanas, y yo estoy coleccionando muebles modernos y exóticos :D

MaRcMa99
09/04/2006, 17:23
ya tengo mi pala de oro, ahora enterraré la de stalker para mañana devolversela tb de oro :D

Mi Nook está cerrado hoy de segunda reforma, así que encesito un pueblo para vender. Tengo manzanas, cerezas y naranjas a manta. Necesito malacatones, cocos y peras ^^

Coleccino muebles lunares (tengo el explorador y el satelite) así que si alguien tiene alguno y no lo quiere que avise. Tb colecciono bomboides, ya tengo 3. Tengo muchos muebeles de sobra, puedo hacer una pequeña lista para ver si a alguien le interesa y se los regalo o los cambiamos.

Un saludito!!!

< - >

También hay un hacha de oro (que no se rompe), red de oro (se supone que es para atrapar más fácilmente los bichos), la caña de oro (también para que piquen más fácilmente). Y en este juego también hay regadera y supongo que tirachinas de oro, pero no sé para qué sirven :confused:

Te puedo confirmar que:

No hay regadera de oro, ni tirachinas de oro, pq los he dejado toda la noche enterrados y nada de nada. Ahora enterrare el hacha, la red y la caña (y la pala de Stalker, por si lo lees, ok? Que te dije que te la devolvia hoy pero te la devuelvo mañana de oro así te devuelvo el favor ;)), que como Nook está cerrado no los voy a usar, y mañana os cuento!!

Saludos [wei]

Pimkin
09/04/2006, 17:31
Te puedo confirmar que:

No hay regadera de oro, ni tirachinas de oro, pq los he dejado toda la noche enterrados y nada de nada. Ahora enterrare el hacha, la red y la caña (y la pala de Stalker, por si lo lees, ok? Que te dije que te la devolvia hoy pero te la devuelvo mañana de oro así te devuelvo el favor ;)), que como Nook está cerrado no los voy a usar, y mañana os cuento!!

Saludos [wei]

No confirmes tanto, porque sí que existen. Lo que pasa es que cada cosa se consigue de forma distinta. La pala de oro es la unica herramienta que se consigue enterrándola. Como ejemplo, la caña y la red de oro se consiguen cuando atrapas a todos los peces e insectos de la lista, respectivamente [Ahhh] . El resto ya irás viendo cómo es :)

MaRcMa99
09/04/2006, 17:34
No confirmes tanto, porque sí que existen. Lo que pasa es que cada cosa se consigue de forma distinta. La pala de oro es la unica herramienta que se consigue enterrándola. Como ejemplo, la caña y la red de oro se consiguen cuando atrapas a todos los peces e insectos de la lista, respectivamente [Ahhh] . El resto ya irás viendo cómo es :)

entonces te confirmo que no se consiguen herramientas de oro enterrandolas :rolleyes: mejor así? jajajaja me has dejado mal, eso no se hace! te mandaré a chuck! [chuck1] [chuck2]

fosfy45
09/04/2006, 17:51
A mi sigue fallandome la rom, se me cuelga a cada momento. me rindo, voy a jugar con el original para no perder mas tiempo :(

Supongo que para conseguir una clave de amigo antes debo hacer los trabajos de la tienda para que me abran el porton, ¿no?

A ver si adelanto algo, que de momento mi hija se ha adueñado de la consola :D

Saludos.

K-Navis
09/04/2006, 18:27
A mi sigue fallandome la rom, se me cuelga a cada momento. me rindo, voy a jugar con el original para no perder mas tiempo :(

Supongo que para conseguir una clave de amigo antes debo hacer los trabajos de la tienda para que me abran el porton, ¿no?

A ver si adelanto algo, que de momento mi hija se ha adueñado de la consola :D

Saludos.
si.
Fiu,te vuelvo a abrir otra vez

< - >
FIu,¿¿¿te ha guardao????,a mi justo cuando he pillao la pala.

Fiu
09/04/2006, 18:32
Si knavis, te pille los melocotones y los tengo.

Puck2099
09/04/2006, 18:38
Hola,

Tengo una regadera de sobra y en mi Nook tienen otra más a la venta (también tengo 2 palas, pero una está enterrada), así que si alguien necesita alguna que me lo diga para ver si podemos quedar y dársela o que venga al pueblo a comprarla.

Saludos

K-Navis
09/04/2006, 18:50
Una cosa,para tener mas posibilidades de ke salgan los arboles ke plantamos,cortad un arbol y en ese mismo agujero plntad una fruta

stalker
09/04/2006, 19:43
Hola,

No se supone que hoy domingo es el día que se compran los nabos y hay como un mercadillo o algo así?
He estado mirando ahora mismo y no veo que nadie venda nabos ni nada especial...

Mi Nook está cerrado. Me ha llegado un "mensaje en una botella" de k-navis con un regalito.

La AAD me ha enviado una carta con mi puntuación: esto no lo entiendo. Está puntuación es por el concurso de flores? entonces porque me dicen que tengo pocos muebles? [Ahhh]

Marc, se ha ido una tipa de mi pueblo, ¿se ha ido al tuyo?

S.

K-Navis
09/04/2006, 19:58
Alguien abre????

^MiSaTo^
09/04/2006, 20:33
K-navis, se me ha colgado el juego y no se por q.
Esta tarde lo vuelvo a intentar ok? el que quiera melocotones que esté atento :)
Ahora me voy a comer

aitorpc
09/04/2006, 21:34
Yo ya he desenterrado esta mañana mi pala de oro :D Ahora tengo que probar lo de enterrar bayas, a ver si veo el arbol de bayas. Por otro lado echo en falta tener otras frutas que no sean la autoctonas mias (naranjas) ya que no tengo wifi y estoy intentando a ver si consigo otro tipo de frutas para plantar mandando cartas con regalos a la gente del pueblo, aunque en la primera tanda que he hecho solo he recibido regalos-mueble.

MaRcMa99
10/04/2006, 01:06
Estoy en casa de mi novia y no puedo conectarme al wifi [Ahhh] pero en cuanto llegue a casa me conecto si eso.

Misato: quiero YA tus malacatones que no tengo ninguno :(

Stalker: mañana te devuelvo tu pala convertida en oro.

Me ha llegado mensaje en botella de k-navis y de Puck2099. Además tengo tirachinas y regadera de sobra.

Tengo naranjos, cerezos y manzanos a piñon, si no fuese pq me pagan las manzanas a 100 no sabría que es autóctono xDD

Mi nook está cerrado hoy y no puedo vender la fruta...alguien me abre luego? (repito, Misato, así me das algún Malacatón...con la flagoneta).

La AAD tb me ha enviado la carta: 3430 puntos o algo así....para que sirve esto?

Preguntas:
- en mi ciudad solo hay 5 insectos: mariposa común, amarilla, tigre,abeja melifera y mariquitas...para conseguir todos que hay que hacer? implorar?
- Lo mismo con los peces, pero hay como 20 tipos solo...los demás? en verano? en invirerno? xD
- Donde están los nabos? Donde se compran?
- Cuando acaba el concurso de flores? Estoy cansado de regarlas ya T_T
- Los cuadros...cuando se podrán comprar y/o pintar...?

Saludos :brindis:

K-Navis
10/04/2006, 03:10
Eso,a ver si alguien abre.Voy con el can y a fumar un perolo y sobre las 10 me conecto.
Solo tengo naranjas pa llevar y un credito de doscientas y pico mil bayas.

fosfy45
10/04/2006, 03:20
Una pregunta que no tiene que ver con el tema; ¿ que posibilidades hay de que nintendo pueda detectar juegos piratas online y banear la direccion mac de la DS en cuestion ?

Saludos.

Pimkin
10/04/2006, 03:21
A ver, a ver, que he estudiao y voy a aprobar este examen!!!

No se supone que hoy domingo es el día que se compran los nabos y hay como un mercadillo o algo así?
He estado mirando ahora mismo y no veo que nadie venda nabos ni nada especial...

Se supone que todos los domingos aparece Juana vendiendo nabos. Yo hoy tampoco la he visto. He supuesto que no venía (excepcionalmente hoy) por ser el último día del concurso del festival de las flores.
Lo del mercadillo, es el primer sabado de cada mes.

La AAD me ha enviado una carta con mi puntuación: esto no lo entiendo. Está puntuación es por el concurso de flores? entonces porque me dicen que tengo pocos muebles? [Ahhh]

La AAD te puntúa sobre tu casa: tu decoración. Te da más puntos si tienes series completas (por ejemplo, serie "chic", con todos los muebles, papel de pared, suelo, etc. También aumenta los puntos si tienes objetos raros, como trofeos por ejemplo. Si pasa como en GC, también deberían aumentar los puntos con lo bonito que mantengas el pueblo: sin hierbajos, con flores, y con un numero equilibrado de arboles (para más información acuda a información en el ayuntamiento. Gracias). :D

- en mi ciudad solo hay 5 insectos: mariposa común, amarilla, tigre,abeja melifera y mariquitas...para conseguir todos que hay que hacer? implorar?
- Lo mismo con los peces, pero hay como 20 tipos solo...los demás? en verano? en invirerno? xD
Los animales van cambiando con la época del año. No hace falta intercambiarlos con otras personas (de hecho, si lo consigues, dime cómo lo has hecho, porque yo aún no lo he conseguido)

- Donde están los nabos? Donde se compran?
Lo dicho... :rolleyes:

- Cuando acaba el concurso de flores? Estoy cansado de regarlas ya T_T
Ha terminado hoy mismo.

- Los cuadros...cuando se podrán comprar y/o pintar...?
Los cuadros puedes comprarlos en la tienda de Tom Nook (los normalitos) o en la tienda de Ladino ("el honrado") (normalitos y raros). Tú puedes pintar también cuadros con tus diseños, pero se quedan dentro de casa, y no los puedes vender ni nada.

Hala, yasta el chorreo. Finalmente, digo que esta tarde quería entrar, pero no he podido :( A ver si busco otro momento. Bye :)

Propeller
10/04/2006, 15:41
Una pregunta que no tiene que ver con el tema; ¿ que posibilidades hay de que nintendo pueda detectar juegos piratas online y banear la direccion mac de la DS en cuestion ?

Cada código de amigo es la combinación de una tarjeta DS y una consola. Si tenemos en cuenta que la relación entre el código y el jugador es unívoca, si, tienen manera de detectar los juegos piratas.

Una cosa es usar la supercard para probar los juegos antes de comprarlos, y otra cosa es jugarlos online... si se les hinchan las pelotas, supongo que empezarán a banear de la WFC todo aquel código de juego que se repita, por ejemplo, 10.000 veces.

Propeller

Montblancx
10/04/2006, 15:50
Creo que en leí que nintendo ya estaba empezando a banear gente,me parece que era en el mario kart :confused:

Mira en los troncos de los árboles que a veces hay cucarachas, y si pegas con la pala en las piedras a veces salen cochinillas.Ah y hoy está lloviendo en mi pueblo y salen caracoles en las plantas.

Peces creo que tengo unos 26 algunos son muy difíciles que salgan.

Al final llegué más tarde de lo que me esperaba,igual ahora me pasan unos melocotones,te guardaré alguno si esta tarde aún no tienes [wei4]

MaRcMa99
10/04/2006, 16:11
Creo que en leí que nintendo ya estaba empezando a banear gente,me parece que era en el mario kart :confused:

Mira en los troncos de los árboles que a veces hay cucarachas, y si pegas con la pala en las piedras a veces salen cochinillas.Ah y hoy está lloviendo en mi pueblo y salen caracoles en las plantas.

Peces creo que tengo unos 26 algunos son muy difíciles que salgan.

Al final llegué más tarde de lo que me esperaba,igual ahora me pasan unos melocotones,te guardaré alguno si esta tarde aún no tienes [wei4]

Ostia gracias!!! Y a ti tb Pikmin! Eres enciclopédica xDD

Montblank te va bién canviar coquitos ahora? xDD

Saludos

Montblancx
10/04/2006, 16:18
¿Sip, vienes tu o voy yo?

Precisamente hoy es el día en que todos mis árboles dan fruta,ahora está todo el pueblo lleno [wei5]

Edit:Puertas abiertas

MaRcMa99
10/04/2006, 16:31
¿Sip, vienes tu o voy yo?

Precisamente hoy es el día en que todos mis árboles dan fruta,ahora está todo el pueblo lleno [wei5]

Edit:Puertas abiertas

voyyy !!! que estaba recogiendo la room!!

< - >
me da error, hay dos personas en tu pueblo? es del foro? pq si no le tengo agregado...:(

fosfy45
10/04/2006, 16:42
Cada código de amigo es la combinación de una tarjeta DS y una consola. Si tenemos en cuenta que la relación entre el código y el jugador es unívoca, si, tienen manera de detectar los juegos piratas.

Una cosa es usar la supercard para probar los juegos antes de comprarlos, y otra cosa es jugarlos online... si se les hinchan las pelotas, supongo que empezarán a banear de la WFC todo aquel código de juego que se repita, por ejemplo, 10.000 veces.

Propeller

Entendido, gracias por la aclaracion.

Supongo que será mejor que juegue con los originales de mis juegos online.

De todas formas, si quisiesen tambien podrian banear la consola al igual que hace microsoft con las xbox, ¿no?

Gracias por tu explicacion.

Saludos.

^MiSaTo^
10/04/2006, 17:23
Yo ya tengo el original, pero he pasado mi partida de la SC al cartucho, y por tanto tengo el mismo código de amigo. ¿Entonces Nintendo podría banearme, en caso de que banease a los piratillas?
PD: Gracias puck y demás que me lo regalaron ayer por mi cumple ^^

Propeller
10/04/2006, 17:29
De todas formas, si quisiesen tambien podrian banear la consola al igual que hace microsoft con las xbox, ¿no?

Sería posible hacerlo, pero no creo que lo vayan a hacer.

Me explico: Con los juegos en DVD no es posible marcar el juego ya que no es un cartucho con memoria propia escribible a posteriori sino una ROM para la que se ha hecho un único estampado (y por ende, son todos los juegos iguales), y lo único que M$ puede hacer es penalizar la consola ya que no hay manera de identificar cada copia del juego, al menos por medios standard.

Propeller

neostalker
10/04/2006, 17:43
Yo ya tengo el original, pero he pasado mi partida de la SC al cartucho, y por tanto tengo el mismo código de amigo. ¿Entonces Nintendo podría banearme, en caso de que banease a los piratillas?
Pero tu cumple no es mañana?

Este Puck no tiene paciencia... LE HA PODÍO EL ANSIAAAAAA!!! :quepalmo:

^MiSaTo^
10/04/2006, 17:46
Pero tu cumple no es mañana?

Este Puck no tiene paciencia... LE HA PODÍO EL ANSIAAAAAA!!! :quepalmo:
Sí, mi cumple es mañana pero lo celebré anoche. Aunque el capullo de mi novio se espera con el regalo hasta mañana NOOOOOOOOOO a mi si que me puede el ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Puck2099
10/04/2006, 17:47

De nada wapa ^^

Ahora a esperar a cobrar el mes que viene para pillármelo yo también :D

K-Navis
10/04/2006, 17:48
Hay algguien ahora??????????????????

fosfy45
10/04/2006, 17:55
Sería posible hacerlo, pero no creo que lo vayan a hacer.

Me explico: Con los juegos en DVD no es posible marcar el juego ya que no es un cartucho con memoria propia escribible a posteriori sino una ROM para la que se ha hecho un único estampado (y por ende, son todos los juegos iguales), y lo único que M$ puede hacer es penalizar la consola ya que no hay manera de identificar cada copia del juego, al menos por medios standard.

Propeller

O.k., gracias :)

Yo tampoco creo que lo hagan, salvo que den por hecho que un usuario que utiliza un juego pirata acostumbre a usar sólo juegos piratas.

En tal caso, si que seria muy lógico que baneasen la consola ( yo lo haria en su lugar ).

Saludos.

soldier
10/04/2006, 22:33
Este es mi codigo:

Nick: JORGE
Codigo amigo: 2277-0202-6570
Pueblo: Ascoy

[wei4]

fosfy45
10/04/2006, 23:40
Y este el mio:

nick: fosfy45
pueblo: speranza
codigo de amigo: 2491-7687-7991

Saludos.

K-Navis
10/04/2006, 23:46
¿ya habeis agregao a toda la peña??

fosfy45
10/04/2006, 23:49
¿ya habeis agregao a toda la peña??

yo si

K-Navis
10/04/2006, 23:53
yo si
Pos te puedo llevar peras,malakatones,manzanas y naranjas (cerezas se man acabao).¿En tu pueblo ke fruta hay?

Pimkin
11/04/2006, 00:38
Hola:

Acabo de leer esto en nintendo-europe:

Si ya eres de los que tienen su propio pueblo en Animal Crossing: Wild World, seguro que pasas en él todo el tiempo que puedes. Bueno, pues te vamos a dar un motivo extra para que disfrutes Semana Santa al máximo en él.

Todos aquellos que se conecten al juego mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo entre el viernes y el lunes recibirán una carta de Nintendo en el buzón con un regalo súper especial. ¡No te lo pierdas!

Yo quiero wifi YA. Creo que por mi cumple me autorregalaré una tarjetita de esas xD

fosfy45
11/04/2006, 00:42
Pos te puedo llevar peras,malakatones,manzanas y naranjas (cerezas se man acabao).¿En tu pueblo ke fruta hay?

Muchas gracias tio !!!

Por algun motivo, se ha perdido la conexion y se ha reiniciado el **** juego xD

La verdad es que este juego no me acaba de gustar mucho, no le veo la gracia :(

K-Navis
11/04/2006, 00:51
Muchas gracias tio !!!

Por algun motivo, se ha perdido la conexion y se ha reiniciado el **** juego xD

La verdad es que este juego no me acaba de gustar mucho, no le veo la gracia :(
Me lo he imaginao :D
A mi me gusta por lo trankilo ke es (a veces demasiao y muy repetitivo si no juegas onlain).

stalker
11/04/2006, 02:42
Hola:

Me cachis, esos días no podré estar on-line :-( ya me enseñaréis el regalo. Seguro que es una gorra de mario o algo así :-(

TENGO UN PROBLEMA: una vecina mía está enferma (jeje, como yo, con un trancazo de narices). Lleva un par de días así, y me pide medicina. Ayer Nook estaba cerrado, y hoy que ha abierto el SuperNook he ido a ver y no vende nada que parezca medicina. Qué necesito, la misma medicina que para las picaduras de abeja? alguien podría comprarme una medicina de esas para la fiebre en su Nook y pasármela? La pobre está fatal ...

MaRcMa99
11/04/2006, 02:46
Me cachis, esos días no podré estar on-line :-( ya me enseñaréis el regalo. Seguro que es una gorra de mario o algo así :-(

TENGO UN PROBLEMA: una vecina mía está enferma (jeje, como yo, con un trancazo de narices). Lleva un par de días así, y me pide medicina. Ayer Nook estaba cerrado, y hoy que ha abierto el SuperNook he ido a ver y no vende nada que parezca medicina. Qué necesito, la misma medicina que para las picaduras de abeja? alguien podría comprarme una medicina de esas para la fiebre en su Nook y pasármela? La pobre está fatal ...

Stalker si me abres te la llevo...que encesito vender manzanas...y devolverte tu pala, dime algo xD

fosfy45
11/04/2006, 02:48

Creo que necesita calor humano; acuestate con ella y no os levanteis hasta que esteis completamente restablecidos :D

Montblancx
11/04/2006, 05:20

Si es la misma medicina,yo ya le he dado 3 a un vecino y sigue malo (amnesio) el pobre va diciendo que se puede comer las nubes y que la hierba le habla :loco:

Stalker si me abres te la llevo...que encesito vender manzanas...y devolverte tu pala, dime algo xD

Ya me han dado la última fruta que nos faltaba,si aun no tienes te he guardado 2 maracatones [wei4]

MaRcMa99
11/04/2006, 05:25
Si es la misma medicina,yo ya le he dado 3 a un vecino y sigue malo (amnesio) el pobre va diciendo que se puede comer las nubes y que la hierba le habla :loco:
ostia que lolazo esto, seguro que te pasa maria cuando le tengas más confi xD

Ya me han dado la última fruta que nos faltaba,si aun no tienes te he guardado 2 maracatones [wei4]
ya la he conseguido tío! resulta que una vecina me envio un malacaton en carta...y pense que habia muerto...pero me he encontrado 3 malacatones en un rincon...y he plantado 3 mas!! pero muchas gracias [wei4] [wei4] [wei4]

si quieres luego me paso a buscarls, aunque no tengo nada ya, hoy he venidod toda la fruta xDD

^MiSaTo^
11/04/2006, 05:26
Hola:

Yo quiero wifi YA. Creo que por mi cumple me autorregalaré una tarjetita de esas xD
Pues yo me he conectado este finde y no me ha llegado nada de nada :llorosa:

EDITO: espera, se refiere al viernes santo ?

MaRcMa99
11/04/2006, 05:29
Pues yo me he conectado este finde y no me ha llegado nada de nada :llorosa:

EDITO: espera, se refiere al viernes santo ?

sigo esperando tus malacatones xD

Pimkin
11/04/2006, 05:30
Supongo que sí, que será este próximo finde

^MiSaTo^
11/04/2006, 05:44
sigo esperando tus malacatones xD
Va que te abro la puerta
Perdona :llorosa:
O sino mejor abreme tú y te llevo todos los que me cojan, y así visito tu pueblo ^^
Vamos como quieras :)

< - >
Puerta abiertaaa!!!

MaRcMa99
11/04/2006, 05:51
Va que te abro la puerta
Perdona :llorosa:
O sino mejor abreme tú y te llevo todos los que me cojan, y así visito tu pueblo ^^
Vamos como quieras :)

< - >
Puerta abiertaaa!!!

voyyyyyyyyy!! que em empane leyendo esto http://animalxing.com/ !!

para flipar T_T

< - >
misato no veo tu pueblo! me tienes agregado?

Dios se pueden cruzar hasta flores http://www.animalxing.com/hybrids.php T_T

soldier
11/04/2006, 16:28
Alguien disponible para jugar YA ¿?

Nick: JORGE
Codigo amigo: 2277-0202-6570
Pueblo: Ascoy

LocoMJ
12/04/2006, 05:19
¿ Alguien se apunta ? Estaré hasta la 1 am.

aitorpc
13/04/2006, 15:22
Diooooos, menos mal!! no tengo wifi para conectar la NDS y creia que nunca conseguiria una fruta distinta a la autoctona, he probado mandando mis naranjas a mis vecinos en carta varios dias porque lei que asi se podia conseguir, pero nada, ha sido en vano, hasta hoy por la mañana que me ha llegado en carta una pera!!!! de mi Mama virtual!! ya la he plantado y espero que crezca porque si no me da algo.

Por cierto, hoy es el primer dia que me llueve en el pueblo desde hace dos semanas, que gracioso se hace ver a tus vecinos cno sus paraguas :D

Pimkin
13/04/2006, 15:30
jejeje

Aprovecha para buscar caracoles!

Suerte con tu pera :D

MaRcMa99
13/04/2006, 19:56
Alguien me puede abrir un rato para vender manzanas? :(

Luisuko
13/04/2006, 20:37
yo te abro

< - >
ey,el cocotero cuando crece cuantos cocos da de una vez,esque yo tengo uno, pero tiene un aspecto inferior a los arboles y tiene dos cocos.

Un saludo.

MaRcMa99
13/04/2006, 20:52
yo te abro

< - >
ey,el cocotero cuando crece cuantos cocos da de una vez,esque yo tengo uno, pero tiene un aspecto inferior a los arboles y tiene dos cocos.

Un saludo.

me fuí a comer, me puedes abrir ahora?

Es normal, a mi tb me dan dos cocos, saludos!

Luisuko
13/04/2006, 21:16
voy,que lo apague

< - >
luego,me abres a mi pa vender peras, ok

y te llevas unas peras si quieres de mi pueblo,pero el cocotero no lo toques eh!:P

MaRcMa99
13/04/2006, 21:16
voy,que lo apague

voy yo tb, gracias. Tengo como 4 o 5 viajes de manzanas eh xD

Luisuko
13/04/2006, 21:17
cuanto te da el tom nook por un coco?

MaRcMa99
13/04/2006, 21:18
voy,que lo apague

< - >
luego,me abres a mi pa vender peras, ok

y te llevas unas peras si quieres de mi pueblo,pero el cocotero no lo toques eh!:P

luego te abro! no problem

< - >

no he vendiod ninguno, lo planté todo xd pero supongo que 500

Luisuko
13/04/2006, 21:22
que incordio escribir con el palito

MaRcMa99
13/04/2006, 22:25
tengo abierto si alguien quiere visitar

Pimkin
14/04/2006, 03:44

Te da lo mismo que por cualquier otra fruta "exótica" para tu pueblo: 500bayas.

Es posible que este fin de semana podamos conectarnos Propeller y yo, pero no vamos a poder avisar. Es muy probable que podamos el sabado por la mañana, así que miraremos a ver si hay algún pueblo abierto!!!

Tengo naranjas, peras, cerezas y cocos. Necesito:
- muebles de la serie "moderna"
- muebles de la serie "exótica"
- muebles de la serie "chic"
- camiseta nº67
- Manzanas
- Malacatones (me tendré que lleval la flagoneta pa' pilla'lo to')

Estos vecinos me piden unas cosas... :rolleyes:

Bye

Montblancx
14/04/2006, 05:50
Conectaros todos al wifi aunque solo sea para abrir el portón un minuto, que nintendo está enviando regalos por semana santa por carta. :saltando:

Pimkin
14/04/2006, 19:32
Coleccino muebles lunares (tengo el explorador y el satelite) así que si alguien tiene alguno y no lo quiere que avise. Tb colecciono bomboides, ya tengo 3. Tengo muchos muebeles de sobra, puedo hacer una pequeña lista para ver si a alguien le interesa y se los regalo o los cambiamos.

He ido guardando algunas cosas que han caído en mi poder: un platillo volante, un astronauta y un explorador lunar. Por si te interesan, como he dicho antes, es probable que consiga entrar el sabado por la mañana en baifai.

Bye

K-Navis
15/04/2006, 16:50
Estoy conectao,por si alguien esta:rolleyes:

xyz0
15/04/2006, 18:24
Cagüen tó... Pues no me compro el Animal Crossing con toda la ilusión del mundo para jugar en güaifai y resulta que mi router no es compatible... Yo quiero que conozcais mi pueblo... :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

MaRcMa99
16/04/2006, 18:13
He ido guardando algunas cosas que han caído en mi poder: un platillo volante, un astronauta y un explorador lunar. Por si te interesan, como he dicho antes, es probable que consiga entrar el sabado por la mañana en baifai.

Bye

Vaya, estoy en casa de mi novia y no me he conectado hasta ahora. Me interesa ese astronauta. De los muebles que has pedido antes tengo algo en otro personaje (tengo los 4 residentes paa ir guardando cosas...)

PS: me faltan solo 6000 pa la tercera hipoteca ueueue!
PS2: necesito alguien que em abra poara vender MUCHAS manzanas
PS3: lluevce y no se encontrar caracoles :(
PS4: la AAD me ha dado 8700 puntos esta semana!
PS5: colecciono muebles de la serie "regio" y "cabaña" y los espaciales!

RiCoCHi
16/04/2006, 18:30
eeeem... a mi me gustaría iniciarme en Animal Crossing Wild World, si quieres puedes entrar en mi pueblo y yo en el tuyo y así me entero de como va el tema :brindis:

MaRcMa99
16/04/2006, 18:32
eeeem... a mi me gustaría iniciarme en Animal Crossing Wild World, si quieres puedes entrar en mi pueblo y yo en el tuyo y así me entero de como va el tema :brindis:

Pues pasame tu código hamigo para agregarte, el mio lo tienes en la firma!

RiCoCHi
16/04/2006, 18:33
3093-0673-7022. Mi pueblo se llama Alegra, como se llama el tuyo? y esos banner con el codigo de hamigo los has hecho tu? XD

MaRcMa99
16/04/2006, 18:35
3093-0673-7022. Mi pueblo se llama Alegra, como se llama el tuyo? y esos banner con el codigo de hamigo los has hecho tu? XD

Mi pueblo Nirvana, el banner lo haces en una web que tengo en casa en favoritos xDD

Abres tu primero? Tardare un poco en hacer viajes vendiendo manzanas, pero luego te dejo abierto mi pueblo todo el rato que quieras y haces lo que quieras xDDD

Quieres alguna manzana para ti?

RiCoCHi
16/04/2006, 18:39
Sí, guardame 1 par. Venga, te abro, pasa pasa... (no se si me va a salir bien xq es la priemra vez xD)

MaRcMa99
16/04/2006, 18:41
Sí, guardame 1 par. Venga, te abro, pasa pasa... (no se si me va a salir bien xq es la priemra vez xD)

Ahora voy, es que si tengo el router wifi he de desconbectar el modem usb pq me deje el cable de red en mi casa, y me tarje el router wifi pa que nintendo me diese el regalo xDD

hasta ahora!!

fosfy45
16/04/2006, 18:41
Cagüen tó... Pues no me compro el Animal Crossing con toda la ilusión del mundo para jugar en güaifai y resulta que mi router no es compatible... Yo quiero que conozcais mi pueblo... :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Si por casualidad tu router es el 3com de ya.com te informo de que ya esta lista la actualizacion que resuelve ese problema.

Saludos.

RiCoCHi
16/04/2006, 18:42
Emmm, las puertas están abiertas, que hago, dejo simplemente a mi personaje sperando en la puerta? o puedo hacer lo que quiera mientras tu entras?

MaRcMa99
16/04/2006, 18:51
Emmm, las puertas están abiertas, que hago, dejo simplemente a mi personaje sperando en la puerta? o puedo hacer lo que quiera mientras tu entras?

haz lo que quieras, espera que soy tan listo que no te había agregado y claro no veias tu pueblo T_T

ahora vuelvo xD

RiCoCHi
16/04/2006, 18:54
ok, yo toi x el pueblo haciendo el gamba. Una curiosidad, yo puedo ver a tu personaje x aki? mooooooola xDD

xyz0
16/04/2006, 19:04
Si por casualidad tu router es el 3com de ya.com te informo de que ya esta lista la actualizacion que resuelve ese problema.
Gracias fosfy, pero no... Es mucho peor. Mi router es un Belkin F5D7230-4 V4000. Aparece en la lista de nintendo como incompatible. Sin más. :llorosr:
De todos modos, voy a hacerle una actualización del firmware, porque he aprovechado para cambiarle la autenticación a WEP y no consigo que el PC se conecte, lo cual es bastante escamante.

Gracias de todos modos. No obstante, si alguien sabe cómo configurarlo (o bien si sabe que es realmente imposible) le agradecería que me lo comunicase.

MaRcMa99
16/04/2006, 19:11
ok, yo toi x el pueblo haciendo el gamba. Una curiosidad, yo puedo ver a tu personaje x aki? mooooooola xDD

Tío siento decirte que la DS no me conecta al WIFI, me dice que no hay ningun punto de acceso disponible, cuando ayer me conecte desde el mismo sitio y la misma manera. He probado a reiniciar router, PC, DS, cambiar confiraguación wifi...pfff lo siento :( nos quedamos sin visitarnos :(

Cuando este en mi casa t aviso y lo hacemos, ok? [wei5]

RiCoCHi
16/04/2006, 19:14
Venga, sin problemas, si quieres agregame al messenger y qdamos pa visitarnos (y de paso echamos un mario kart ds q aun tmpoco lo he probao xDD) luntineel@hotmail.com. un saludo!

MaRcMa99
16/04/2006, 22:01
alguien sabe donde estan los caracoles? :(

^MiSaTo^
16/04/2006, 22:04
Tengo un problemilla con mi AC... es un mal menor pero a ver si alguno sabeis qué me pasa.
Tengo el cartucho original del AC y es con el que juego. Antes usaba la SC, y pasé mi partida de la SC al cartucho. El problema es que en el juego me sale mal la hora, siempre con una hora de adelanto, con respecto a la hora actual.
El reloj de la DS está en hora, y lo del AC no se desde donde cambiarlo. ¿Sabeis qué puede pasar?

MaRcMa99
16/04/2006, 22:07
Tengo un problemilla con mi AC... es un mal menor pero a ver si alguno sabeis qué me pasa.
Tengo el cartucho original del AC y es con el que juego. Antes usaba la SC, y pasé mi partida de la SC al cartucho. El problema es que en el juego me sale mal la hora, siempre con una hora de adelanto, con respecto a la hora actual.
El reloj de la DS está en hora, y lo del AC no se desde donde cambiarlo. ¿Sabeis qué puede pasar?

Cambiala desde el reloj de la habitación donde duermes :)

^MiSaTo^
16/04/2006, 22:08
Cambiala desde el reloj de la habitación donde duermes :)
Hay un reloj ahi???
Vaaaya... de lo que se entera una xD
Gracias wapo :brindis:

MaRcMa99
16/04/2006, 22:16
Hay un reloj ahi???
Vaaaya... de lo que se entera una xD
Gracias wapo :brindis:

bueno el reloj está incorporado en el telefono jajajajajajja desde allí puedes cambiar la hora, es un telefono muy moderno xD

^MiSaTo^
16/04/2006, 22:22
bueno el reloj está incorporado en el telefono jajajajajajja desde allí puedes cambiar la hora, es un telefono muy moderno xD
Lo se, soy idiota xDDDDDDDDDDDDDD
jajajajjaajajajajaja
Llevaba 2 semanas comiéndome la cabeza con eso... xDD
Y como nunca subo arriba para nada...

zorro sonico
17/04/2006, 04:59
El juego está disponible esta tarde en casi todas las tiendas.

Yo no puedo comprarlo hoy porque estoy de baja malito (una fiebre de cojones tuve ayer). Mañana, si puedo ir a currar, a la salida pasaré por algún sitio y lo compraré.

Cuando lo tenga postearé el código y estais todos invitados a Insomnia. Eso sí, al que me tale un **** árbol le talo la minga.

S.
:D :D :D quiero quedar contigo meteme 3221-9171-5353
ciudad vigo
mombre zorro

Pimkin
17/04/2006, 18:51
Vaya, estoy en casa de mi novia y no me he conectado hasta ahora. Me interesa ese astronauta. De los muebles que has pedido antes tengo algo en otro personaje (tengo los 4 residentes paa ir guardando cosas...)

PS: me faltan solo 6000 pa la tercera hipoteca ueueue!
PS2: necesito alguien que em abra poara vender MUCHAS manzanas
PS3: lluevce y no se encontrar caracoles :(
PS4: la AAD me ha dado 8700 puntos esta semana!
PS5: colecciono muebles de la serie "regio" y "cabaña" y los espaciales!

Sólo necesitas el astronauta de esas cosas? El resto lo venderé...

El otro día las hermanas Manitas (diseño que pones, diseño que quitas) me vendía una corona por 1.200.000 bayas!!! Qué sobradas!!!! Eso sí, tenía que ser uno de esos objetos raros y exclusivisisisisímos... Como mucho, he llegado a comprarme una máscara de Tutankamón por 12.000 bayas (a este paso no pagaré nunca la hipoteca, pero hay que tomarlo con calma...).

Ah, y otra cosa, Nook ya me ha abierto su "Nook's", donde hay un salón de belleza. Se me ha ocurrido meterme ahí, y... ME HA DEJADO HORRIBLEEEE :llorosa: Me ha quitado mis dos coletitas rosas y me ha dejado el pelo corto y azul[Ahhh]

Hasta otra!

PD: los caracoles hay que buscarlos "por sitios coloridos" en días lluviosos. Pero aún así, es bastante complicado. Yo encontré uno, y no pude atraparlo (no sé qué lío se hizo con la red :confused: )

MaRcMa99
18/04/2006, 00:37
Sólo necesitas el astronauta de esas cosas? El resto lo venderé...

El otro día las hermanas Manitas (diseño que pones, diseño que quitas) me vendía una corona por 1.200.000 bayas!!! Qué sobradas!!!! Eso sí, tenía que ser uno de esos objetos raros y exclusivisisisisímos... Como mucho, he llegado a comprarme una máscara de Tutankamón por 12.000 bayas (a este paso no pagaré nunca la hipoteca, pero hay que tomarlo con calma...).

Ah, y otra cosa, Nook ya me ha abierto su "Nook's", donde hay un salón de belleza. Se me ha ocurrido meterme ahí, y... ME HA DEJADO HORRIBLEEEE :llorosa: Me ha quitado mis dos coletitas rosas y me ha dejado el pelo corto y azul[Ahhh]

Hasta otra!

PD: los caracoles hay que buscarlos "por sitios coloridos" en días lluviosos. Pero aún así, es bastante complicado. Yo encontré uno, y no pude atraparlo (no sé qué lío se hizo con la red :confused: )

Yo tb tengo al Nook's, pero paso de raparme, me he rapado en la realidad (ideas de mi novia) y ya tengo suficiente xDD Llevo un bonito casco de Sherlock Holmes y unas gafas de motero xD

No he conseguido ver ningún caracol, ni casi ningún insecto, es dificil dificil, intento conseguir rosas azules para conseguir nuevos insectos pero de momento nada de nada.

Hoy me ha salido un boniot asteroide, cuando tenga tu astronauta tendré casi todo el set completo. Ahora aver si recuerdo donde dejé el platillo volantye, que tenia 2 y no encuentro ninguno...:(

Saludos

PS: tu o propeller estais al msn? lo digo para que cuando enreis al wifi sea más fácil vernos, pq no estoy siempre leyendo el foro y tal, pero el pc siempre está con música y si estoy por akí escucho el MSN ;P

soldier
18/04/2006, 00:41
Si ami tb me vendian la corona x ese precio ayer, y hoy ladino me a estafado XD... y el seguro no me lo a pagao, xke no tngo seguro contra estafas... [Ahhh]

MaRcMa99
18/04/2006, 00:44
Si ami tb me vendian la corona x ese precio ayer, y hoy ladino me a estafado XD... y el seguro no me lo a pagao, xke no tngo seguro contra estafas... [Ahhh]

Por lo que te paga no vale la pena, el Ladino ese no le pienso comprar nada más que los cuadros por ver si me los trae antes que Nook, pq el joputa vende todo mucho más caro que Nook, y eso que Nook ya es caro xDD

fosfy45
18/04/2006, 01:01
Gracias fosfy, pero no... Es mucho peor. Mi router es un Belkin F5D7230-4 V4000. Aparece en la lista de nintendo como incompatible. Sin más. :llorosr:
De todos modos, voy a hacerle una actualización del firmware, porque he aprovechado para cambiarle la autenticación a WEP y no consigo que el PC se conecte, lo cual es bastante escamante.

Gracias de todos modos. No obstante, si alguien sabe cómo configurarlo (o bien si sabe que es realmente imposible) le agradecería que me lo comunicase.

Yo tengo un router wifi (no adsl ) belkin modelo f5d6230-3 que uso como pasarela ( solo lo conecto cuando necesito usar wifi y lo tengo protegido con wep y filtrado mac ) y me funciona perfectamente.

Saludos.

soldier
18/04/2006, 01:02
MaRcMa99 no le compres cuadros !! exactamente con eso ma estafao...le e comprao un cuadro, lo e llevao al museo, y me an dixo ke es una falsificacion. :mad:

MaRcMa99
18/04/2006, 01:13
MaRcMa99 no le compres cuadros !! exactamente con eso ma estafao...le e comprao un cuadro, lo e llevao al museo, y me an dixo ke es una falsificacion. :mad:

yo el mío era original...supongo que es una cuestion de suerte. Y una cosa, ahora que es una falsificación, no lo tienes en el catalogo de Nook, el original?

soldier
18/04/2006, 01:18
Pues no lo se... voy a ver

Edit: pos no, no me sale en el catologo...

MaRcMa99
18/04/2006, 01:24
Pues no lo se... voy a ver

Edit: pos no, no me sale en el catologo...

vaya, pensaba yo que alomejor...ahora mi cuadro si que sale en el catalogo...puedo pedir una copia para ponerlo en casa...pero es como horrible pero sin el como y paso...jejej

riky
18/04/2006, 02:06
Hola¡¡¡¡¡ hay alguien que quiera conectarse?

MaRcMa99
18/04/2006, 02:17
Alguien me abre para vendr manzanas pls?

riky
18/04/2006, 02:30
yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven con manazanas pas mi plis

< - >
pero no me robes frutas k no sean naranjas

< - >
abiertas¡¡¡

MaRcMa99
18/04/2006, 02:33
pon tú número amigo

riky
18/04/2006, 02:36
ok y tu el tuyo Ricky
Ochate
343665557204

MaRcMa99
18/04/2006, 02:37
está en mi firma, ciudad NIRVANA

riky
18/04/2006, 02:41
ya esta ven con fruta y paraguas x k llueve

soldier
18/04/2006, 18:47
Ke se ace con los cocos ¿? eske hoy a llegao uno ami playa..

Pimkin
18/04/2006, 19:29
Soldier, plántalo! :rolleyes:

Hoy me ha pasado algo curioso:

Hablo con Prity, una vecina (una ratona), y me dice que hagamos un concurso, a ver quién pesca antes un GALLO. Obviamente, acepto.

Voy a pescar. El segundo o tercer pez que pesco es un GALLO. Voy donde ella, y justo me avisa ella (!) de que quiere hablar conmigo. Me dice que me compra el GALLO por 180 bayas. Vale, se lo doy. Hablo normal con ella, y me dice que se está esforzando por ganar el concurso de pesca de gallo... Vale, parece que el concurso sigue en pie. Voy a por otro gallo...

Mientras pesco, sólo me salen lubinas, etc (yendo sólo a por los más grandes). Pesco un RODABALLO. Mientras estoy pescando, aparece un regalo volando. Voy corriendo arriba, y ...no lo pillo... :( Total, que para volver a la playa, tomo un puente que me lleva a la zona del ayuntamiento. Por allí estaba Prity, que otra vez quería hablar conmigo (!). Me dice que me cambia el RODABALLO por su GALLO. Vale, se lo cambio. Vuelvo a hablar con ella, y le digo "Pesqué algo!" (por fin iba a poder darle el gallo...). Y me dice "Oh, vaya, esto significa que he perdido el concurso... Bueno, me quedo con tu GALLO. Como recompensa te doy mi RODABALLO"..................................

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :loco: :loco:

Bye :D

soldier
18/04/2006, 20:26
Pimkin lo planto en la arena,no (logico) ¿?:rolleyes:

Pimkin
18/04/2006, 21:20
Plántalo cerca, pero no EN la arena

Puck2099
18/04/2006, 21:21
Plántalo cerca, pero no EN la arena

Je, ya decía yo que las palmeras en mitad del bosque no crecían, así se me han muerto todas las que he plantado... :D

MaRcMa99
19/04/2006, 01:16
Y puede ser que tenga límite de arboles el pueblo? pq ayer se murioeron TODOS los que plante...(6 malacatones que me dió Misato) :((

riky
19/04/2006, 02:22
ola¡¡¡¡¡ alguien se conecta? avisad porfa y si hay alguien que me diga k fruta y k la traiga (a no ser k sea naranjos x k es la fruta de mi pueblo)

< - >
agregadme ripotter@hotmail.com

< - >
sigo aqui

xyz0
19/04/2006, 02:46
Hoy me ha pasado algo curioso:

Hablo con Prity, una vecina (una ratona), y me dice que hagamos un concurso, a ver quién pesca antes un GALLO. Obviamente, acepto.

Voy a pescar. El segundo o tercer pez que pesco es un GALLO. Voy donde ella, y justo me avisa ella (!) de que quiere hablar conmigo. Me dice que me compra el GALLO por 180 bayas. Vale, se lo doy. Hablo normal con ella, y me dice que se está esforzando por ganar el concurso de pesca de gallo... Vale, parece que el concurso sigue en pie. Voy a por otro gallo...

Mientras pesco, sólo me salen lubinas, etc (yendo sólo a por los más grandes). Pesco un RODABALLO. Mientras estoy pescando, aparece un regalo volando. Voy corriendo arriba, y ...no lo pillo... :( Total, que para volver a la playa, tomo un puente que me lleva a la zona del ayuntamiento. Por allí estaba Prity, que otra vez quería hablar conmigo (!). Me dice que me cambia el RODABALLO por su GALLO. Vale, se lo cambio. Vuelvo a hablar con ella, y le digo "Pesqué algo!" (por fin iba a poder darle el gallo...). Y me dice "Oh, vaya, esto significa que he perdido el concurso... Bueno, me quedo con tu GALLO. Como recompensa te doy mi RODABALLO"..................................

Eso va a ser del riego [Ahhh]

riky
19/04/2006, 04:08
Hola, ¿hay alguien?

Pimkin
19/04/2006, 23:00
Eso va a ser del riego [Ahhh]

Pues del riego va a ser.... :D

Y puede ser que tenga límite de arboles el pueblo? pq ayer se murioeron TODOS los que plante...(6 malacatones que me dió Misato)

Yo nunca he visto que alguien plante tantos árboles que ya no puedan crecer más. Pero si crees que es eso lo que te pasa, compruébalo: vete al ayuntamiento, a atención al ciudadado y preguntale a Sol (o Estrella). Te dirán si faltan y si sobran árboles en el pueblo. Como mucho, pueden decirte algo así como que hay un equilibrio. En ese caso, es mejor que si vas a plantar un frutal, quites un árbol (preferiblemente no otro frutal).

Ah, por cierto, mandé una carta a un vecino con una pera como regalo (fruta nativa), y me envió un malacatón de regalo!! Lo planté y me ha salido, así que ya tengo malacatones :D Me pasó lo mismo con una manzana, pero no ha salido ningún árbol :( Ahora creo que es la única fruta que me falta.

¿Alguien ha conseguido cruzar flores???:confused:

riky
20/04/2006, 05:30
hola, cuando me conecto nunca hay nadie xfa si hay alguien avisad con algun mensaje y, ¿a que hora os cenectais normalmente?

MaRcMa99
20/04/2006, 05:49
Yo nunca he visto que alguien plante tantos árboles que ya no puedan crecer más. Pero si crees que es eso lo que te pasa, compruébalo: vete al ayuntamiento, a atención al ciudadado y preguntale a Sol (o Estrella). Te dirán si faltan y si sobran árboles en el pueblo. Como mucho, pueden decirte algo así como que hay un equilibrio. En ese caso, es mejor que si vas a plantar un frutal, quites un árbol (preferiblemente no otro frutal).

Ah, por cierto, mandé una carta a un vecino con una pera como regalo (fruta nativa), y me envió un malacatón de regalo!! Lo planté y me ha salido, así que ya tengo malacatones :D Me pasó lo mismo con una manzana, pero no ha salido ningún árbol :( Ahora creo que es la única fruta que me falta.

¿Alguien ha conseguido cruzar flores???:confused:

Tengo manzanas a tutiplen, todas las que quieras y más, es mi fruta nativa xD

Yo lo he intentado pero no consigo nada!

Y las del ayuntamiento dicen que hay demasiados arboles...ayer probé a plantar sacando otros arboles y pude...creo que talaré los 4 pinos que me quedan pa poner malacatoneros. Pago un ritmo de 50000 bayas al dia con los arboles de fruta extranjera que tengo, esta bién? Si encima alguien me abro y consigo vender manzanas...:)

riky
20/04/2006, 05:53
vent a mi pueblo y trae frutas a2s t espero

Arualbb
20/04/2006, 20:18
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y estoy enganchada al AC :D. Bueno nunca me he conectado por Wi-Fi asi que me gustaria, ya que solo tengo peras en mi pueblo :(.

Bueno mis datos son:

Nombre: arual
Ciudad: azu
Código: 0387 2398 6775

Bueno yo estare conectada sobre todo por las noches, asi que avisarme y abro las puertas :D

MaRcMa99
20/04/2006, 20:53
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y estoy enganchada al AC :D. Bueno nunca me he conectado por Wi-Fi asi que me gustaria, ya que solo tengo peras en mi pueblo :(.

Bueno mis datos son:

Nombre: arual
Ciudad: azu
Código: 0387 2398 6775

Bueno yo estare conectada sobre todo por las noches, asi que avisarme y abro las puertas :D

debes de agregarnos a los demás para que podamos vernos, yo te agrego y nos vemos por el Animal Crossing!

Arualbb
20/04/2006, 22:45
Ya te he añadido como amigo, a ver si nos vemos alguna vez

stalker
21/04/2006, 01:47
He estado una semana sin conectar, pero he trabajado a tope plantando frutales y haciéndole la pelota a mis vecinos.

He tenido estos últimos días a un chaval llorica que rondaba por mi pueblo y decía que vive en el pueblo de Marc y que se ha perdido y pidiéndome que le llevase (y lógicamente no he podido). ¿Os ha pasado eso? creo que el chaval ha desaparecido precisamente hoy, me cachis...

Pimkin
21/04/2006, 01:55
He estado una semana sin conectar, pero he trabajado a tope plantando frutales y haciéndole la pelota a mis vecinos.

He tenido estos últimos días a un chaval llorica que rondaba por mi pueblo y decía que vive en el pueblo de Marc y que se ha perdido y pidiéndome que le llevase (y lógicamente no he podido). ¿Os ha pasado eso? creo que el chaval ha desaparecido precisamente hoy, me cachis...

¿Qué animal era?
A mi no me ha pasado aún, pero parece que es del tipo de cosas que pueden pasar al meterse en baifai :D

MaRcMa99
21/04/2006, 02:10

Si! Yo tengo a la Madre esperando al chaval...pero no se si hoy aún estaba :(

< - >
que por cierto alguie ahora en el waifi pa vender manzanas?

riky
21/04/2006, 04:04
si hay alguien m gustaria conectarme

Pimkin
22/04/2006, 02:34
Atención a lo que me ha HECHO Propeller para mi cumpleaños!!! Qué frikis somos!!!:D

Por cierto, a alguien le interesa conectarse ahora?

X_Killer
22/04/2006, 03:00
Bueno si alguien me quiere agregar os dejo mis datos :

Nombre : Ansy
Pueblo : Ashenval
Codigo : 5154-6539-6127

Arualbb
22/04/2006, 19:11
hola yo te he agregado, mis datos estan en la hoja anterior, si te conectas avisa

MaRcMa99
24/04/2006, 02:24
Arual el otro día entre a tu ciudad y te decia ola pero no contestabas :(

Pikmin chulísimas las camisetas!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

X_Killer
24/04/2006, 02:37
hola yo te he agregado, mis datos estan en la hoja anterior, si te conectas avisa

Te acabo de agregar ahora mismo.

MaRcMa99
24/04/2006, 22:19
Bueno si alguien me quiere agregar os dejo mis datos :

Nombre : Ansy
Pueblo : Ashenval
Codigo : 5154-6539-6127

Ahora te agrego :)

fosfy45
24/04/2006, 22:31
Atención a lo que me ha HECHO Propeller para mi cumpleaños!!! Qué frikis somos!!!:D

Por cierto, a alguien le interesa conectarse ahora?

Hostias, que chulas :brindis:

Pimkin
25/04/2006, 00:58
Intentaré entrar esta noche, supongo que a partir de las 22:30.

MaRcMa99, si estás te doy el astronauta!!

Creo recordar que alguien necesitaba cosas de la serie puzle: yo tengo una mesa y papel de pared. Si alguien se da por aludido, ya sabe :D

Bye

stalker
25/04/2006, 01:28
Yo esta noche estaré un buen rato en Insomnia. En principio pensaba estar off-line, tengo que ir a la pelu [wei] , que todavía ni la he estrenado, y además tengo que ordenar el inventario que ya no me cabe ni de coña (¿qué hacéis con los muebles, los vendéis todos a nook? ¿qué es lo que no debería venderle nunca?). Pero si estáis, conecto y nos vemos.

Sobre mi pregunta anterior, me extiendo. Los fósiles no están disponibles en catálogo ("no disponible"), ni los giroides tampoco. Por tanto no los vendo. Eso creo que lo tengo claro. Pero a parte de eso, del resto de cosas (muebles, paredes, suelos, ...), entiendo que no debo vender nunca aquellas que aparecen como "no disponible", ¿cierto? ¿hay algo más que no deba vender?

Lo que me hace dudar es que solamente tengo un mueble "no disponible" (es como una especie de gasolinera de juguete), y por otro lado, el objeto "tubería verde" que nos regaló Nintendo, NO APARECE en el catálogo (no es que esté "no disponible", es que no aparece). ¿hay más objetos que NO APAREZCAN en la lista de Nook?

Si alguien me ayuda arrojando un poco de luz en mis dudas ...

S.

PD: alguien ganó el concurso de pesca este domingo? yo no :-(

MaRcMa99
25/04/2006, 05:09
Yo esta noche estaré un buen rato en Insomnia. En principio pensaba estar off-line, tengo que ir a la pelu [wei] , que todavía ni la he estrenado, y además tengo que ordenar el inventario que ya no me cabe ni de coña (¿qué hacéis con los muebles, los vendéis todos a nook? ¿qué es lo que no debería venderle nunca?). Pero si estáis, conecto y nos vemos.

Sobre mi pregunta anterior, me extiendo. Los fósiles no están disponibles en catálogo ("no disponible"), ni los giroides tampoco. Por tanto no los vendo. Eso creo que lo tengo claro. Pero a parte de eso, del resto de cosas (muebles, paredes, suelos, ...), entiendo que no debo vender nunca aquellas que aparecen como "no disponible", ¿cierto? ¿hay algo más que no deba vender?

Lo que me hace dudar es que solamente tengo un mueble "no disponible" (es como una especie de gasolinera de juguete), y por otro lado, el objeto "tubería verde" que nos regaló Nintendo, NO APARECE en el catálogo (no es que esté "no disponible", es que no aparece). ¿hay más objetos que NO APAREZCAN en la lista de Nook?

Si alguien me ayuda arrojando un poco de luz en mis dudas ...

S.

PD: alguien ganó el concurso de pesca este domingo? yo no :-(

Gracias Pikmin! Intentaré estar..

Respecto a lo que dice Stalker...esta noche me paso a hablar con pugilda, mis vecinos ya me hablan de Sergio, que les das tío?

Lo de los muebles yo lo soluciono con 4 personajes en mi casa, uno para cada dia, y 3 de almacen. Los muebles los guardo para el mercadillo y tal, que dice que los paga mejor que Nook.

Los fósiles los dono al museu y si me salen repes los vendo que pagan bién y la hipotéca es cara! Los giroides los guardo todos...de momento tengo 15 solo :(

< - >
Se me ha recolgado Pikmin :( lo siento pero ya se me ha jodido 4 veces hoy la conex y paso por hoy de intentarlo más :(

Otro dia quedamos y te guardo más manzanas!!!

Pimkin
25/04/2006, 13:47
Ya me he dado cuenta... Justo venía alguien más, y se ha ido la conexión... y yo sin mis manzanas :llorosa:

En otro momento más y mejor.

Bye

dj syto
25/04/2006, 15:03
hola. No os cansais con el crossing? a mi me ha pasao como con el nintenperros.

Propeller
25/04/2006, 15:19

Yo sigo jugando, quizá más que el primer día. Es más, tengo otros juegos que jugar ahora mismo de Gamecube o de otras consolas, y no los juego para poder usar este.

Propeller

dj syto
25/04/2006, 15:22
pues a mi ya me resulta monotono.

stalker
25/04/2006, 15:28

Yo de momento no. De hecho, al principio jugaba ratillos de 20 minutos sin ton ni son, pero ahora cada vez que juego difícilmente estoy menos de una hora, y eso es casi todos los días. Y casi juego hasta con stress a veces de tantas cosas que van pasando (aunque son siempre las mismas y repetitivas, pero de momento no me cansan).

Yo creo que la esencia del juego está en si entras en el tema del coleccionismo, intentando conseguir todo lo que no tienes, o si no entras. Si no entras, tiene números de aburrir a corto plazo. Pero si entras ...

Una cosa que me sorprende es lo rápido que pasa el tiempo cuando juego a AC. Quizás es por el ritmo tedioso con todas las charlas y demás, o quizás porque continuamente vas a un sitio o a otro y todo ello tiene tiempos de espera o charla (ir a Nook's, ir al Museo, ir al Alpiste, visitar vecinos). El caso es que cada vez que digo "bueno, ahora llevo este fosil al museo y esta medicina a Filberto, 5 minutillos y cierro", acabo echando media hora más.

Saludos,
S.

Propeller
25/04/2006, 16:12
¿Para qué vas a El Alpiste? Yo no he conseguido más que hablar tonterías con el palomo, y a veces ver si hay alguien conocido tomando café...

Tampooco entiendo todavía la utilidad de tomar café...

Propeller

otto_xd
25/04/2006, 16:23
¿Para qué vas a El Alpiste? Yo no he conseguido más que hablar tonterías con el palomo, y a veces ver si hay alguien conocido tomando café...

Tampooco entiendo todavía la utilidad de tomar café...

Propeller
Creo que cuando tomas cafe te pones espidico, pero el efecto no se me ha pasado(enserio, va mucho mas rapido cuando andas, y cuando corres derrapas y todo eso, pero no estoy seguro)
Saludos

MaRcMa99
25/04/2006, 21:36
La verdad es que si no te da pro completar los animales fosiles y demás chorradas es muy monotono...xD

Yo me tomo un café cada dia...pero no había asociado el derrapar con el café...pensaba que era aleatorio xD

Ya me queda 100000 para pagar la hipoteca de 598000!! a ver que me amplia el Nook ahora...

Pimkin
26/04/2006, 15:39
Por fin he conseguido hibridar (con éxito) mi primera flor!!! De dos tulipanes amarillos me ha salido uno negro :D

Propeller
26/04/2006, 16:17
Por fin he conseguido hibridar (con éxito) mi primera flor!!! De dos tulipanes amarillos me ha salido uno negro :D

Al final, lo que haces en el juego va a ser reflejo de la vida real [Ahhh]

Propeller

alberdi
26/04/2006, 16:20
Al final, lo que haces en el juego va a ser reflejo de la vida real [Ahhh]

Propeller

no jodas que os ha salido un hijo negro :demonio:

kaskabel
26/04/2006, 18:49
A mí también me pasa que entro para hacer tres tonterias y luego se me pasa una hora jugando y ni me entero.
Por lo visto en el café viene una a cantar todas las semanas (yo todavia no me la he encontrado).

Propeller
26/04/2006, 19:17
no jodas que os ha salido un hijo negro :demonio:

Eh, que no somos amarillos [wei]

Propeller

MaRcMa99
26/04/2006, 19:29

Uala y como? xDD

Alguien quiere jugar ahora? tengo manzanas a tutiplen...xD

Pimkin
27/04/2006, 03:09
Uala y como? xDD

Alguien quiere jugar ahora? tengo manzanas a tutiplen...xD

Pues verás... es que es el milagro de la vida, que el polen fertiliza una flor, y salen florecitas hijitas. Y ya hablando de genética, es posible que dos flores tengan cada una un alelo recesivo para una característica en concreto (por ejemplo, el color), y cuando, por casualidad (25% de posibilidades) los alelos que van al hijo son ambos recesivos, éste tendrá una caracterírtica que no aparecía físicamente en los padres...

:D

O más resumidamente: que puse las dos plantas (de la misma especie, por ejemplo, dos tulipanes) una al lado de la otra, y normalmente cuando sale una tercera cerca suele ser igual que las otras, pero a veces sale una de la misma especie pero con otro color distinto. Por ejemplo, con una rosa blanca y una roja, podría salir una rosa... una rosa rosa... Y de dos rosas rojas... podría salir una cosa distinta... no lo sé aún. Yo sólo lo he visto con dos tulipanes amarillos...

MaRcMa99, intentaré entrar esta noche (si puedo), para recoger mis manzanas!!! [Ahhh]

Bye

MaRcMa99
27/04/2006, 04:56
MaRcMa99, intentaré entrar esta noche (si puedo), para recoger mis manzanas!!! [Ahhh]
Bye

siento informarte que esta noche tocaba barça! si si si! nos vamosa París!!!

Lo de las flores lo probaré, merci por la explicación, ha sido identica a la de la ESO xD

stalker
27/04/2006, 05:04
A mí también me pasa que entro para hacer tres tonterias y luego se me pasa una hora jugando y ni me entero.
Por lo visto en el café viene una a cantar todas las semanas (yo todavia no me la he encontrado).

Los sábados por la tarde-noche, antes de las 12. Y no es una, es uno, K.K. Slider, aquí lo llamamos Totakeke creo o algo así.

Por cierto, me apuesto 100.000 bayas a que K.K. Slider estará en Smash Bros. Revolution.

riky
29/04/2006, 15:06
hay alguien conectado?

< - >
hola sabeis que hace tiempo llego a mi pueblo un psicologo que te enseña a expresar emociones yo se hacer vergüenza jeje y tambien Graciela una girafa que te clasifica como modelo en mi pueblo tengo todas las frrutas menos cocos ¡¿nos conectamos?!

Pimkin
29/04/2006, 17:45
Ayer compré mi primera falsificación. Es que encima el Ladono se ríe de ti a la cara!! Tiene cara de Pocker :D

Alguien se conecta un rato? Necesito manzanas todavía!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

riky
30/04/2006, 16:43
ola¡¡¡¡ yo me conecto y vosotros? pimkin el otro dia me iva a ir a tu pueblo pero no se k pasaba y cuando ya pud ir cerrast las puertas x k nunca m contstais y si teneis objettos siniestros o goticos me avisais plis

< - >
Hoy he ido a las Hermanas Manitas como habitualmente para ver si hay algun traje o prenda chula y habia una mascara egipcia chulísima así que me la he comprado mero no va con mi estilo de ropa (actualmente llevo una bandana roja en la cabeza, y una camiseta pirata (negra con en medio una calavera) )si alguien la quiere la vendo y, ¿como se ponen imagenes en la firma?bueno si alguien se quiere conectar que avise yo tengo de todas las frutas en cantidades industriales excepto cocos por eso me gustaria conseguir si me dais

Pimkin
03/05/2006, 02:17
Hola:

Creo que deberíamos empezar a hacer negocio con los nabos. Yo cada día le pregunto a mi Nook a ver por cuánto los compra, pero el muy asqueroso casi siempre me tima.
Deberíamos hablar entre nosotros, y cuando en algún pueblo en un momento conreto de la semana Nook compre los nabos por un alto precio (por ejemplo, 300 o 400 bayas), avisar al resto para que vaya allí a vender. ¿Qué os parece?

Por mi parte, hoy le he preguntado, y me daba 72 míseras bayas, así que hoy nada...

Tengo un montón de nabos para vender y mucha hipoteca por pagar, animaos!! :D

riky
03/05/2006, 02:42
Hola, por mi parte vale pero yo estoy plantando nabos rojos

stalker
03/05/2006, 02:54
Hola:
Tengo un montón de nabos para vender y mucha hipoteca por pagar, animaos!! :D

Yo no he comprado aún ningún nabo. Los domingo están hechos para dormir :-(

Pero lo voy preguntando las noches que tenga wifi y si algún dia Nook se desmadra os aviso.

Por cierto, creo que Nook pone dos precios al día, uno antes de las 12:00 y otro después. Pero no em hagáis mucho caso, lo he leido por ahí ...

Pimkin
03/05/2006, 02:59
Es cierto

Pimkin
05/05/2006, 19:12
MaRcMa99, a Propeller le vino un vecino que habías tenido tú, un tal... Guiñón, puede ser? Un búho o algo similar creo que era...

Estamos a viernes y aún no he vendido los nabos. Ya veréis qué gracia, que me los voy a acabar comiendo, porque el domingo caducan... Este Nook no me los compra a un precio decente! Si en algún pueblo (de los que podais entrar a wifi) los compran a más de 200 o así, decidmelo, vale? :p

Bye

MaRcMa99
08/05/2006, 23:15
Bueno después de muchos dias sin comentar nada aquí voy:

Pikmin es un pinguino xDDD

el otro dia vino un tío al pueblo, cerca del mar, me regaló un timón y se fué nadando :loco: el timón no es ningún objeto exclusivo así que no entiendo su significado! xD

No consigo cruzar flores, por más flores que planto iguales nada de nada!!!!

Tengo un par de bongoides repetidos por si alguién quiere hacer cambio....!

En un par de dias acabo de pagar la hipoteca de 718.000 bayas!!! ueueueueu! He decidido talar todos los manzanos y de momento aún no he recogido nada de los nuevos frutos, pero supongo que mi nivel de ingresos aumentar sustancuialmente...hoy solo ya he plantado 10 frutales más, que vienen a ser 30 frutas x 500 bayas = 15000 bayas cada 3 dias :)

Saludos

Pimkin
09/05/2006, 02:31
Hey, no has guardado ni una manzana para mí[Ahhh] ??

A mí se me murió mi tulipán negro, pero ahora tengo una viola azul!!

Con el que has hablado es Pascal. Sólo te da regalos,y poco más.

Bye

< - >
Propeller y yo estamos ahora online en mi pueblo, por si se anima alguien.

otto_xd
09/05/2006, 02:39
Pero como se compran los nabos!!!!
No tengo ni idea de como hacerlo.
Saludos

stalker
09/05/2006, 02:45
Pero como se compran los nabos!!!!
No tengo ni idea de como hacerlo.
Saludos

Parece ser que es lo sabados por la mañana, antes de las 12 (o es los domingos?). Yo aun no he conseguido despertarme ningun dia ...

otto_xd
09/05/2006, 03:13
Parece ser que es lo sabados por la mañana, antes de las 12 (o es los domingos?). Yo aun no he conseguido despertarme ningun dia ...
xDDDDD, entonces empiezo a comprender xDDDDD
Lo que si que tengo es un seguro de accidentes, me da que voy a empezar a ponerme trampas xDDD
Saludos

stalker
09/05/2006, 04:01
xDDDDD, entonces empiezo a comprender xDDDDD
Lo que si que tengo es un seguro de accidentes, me da que voy a empezar a ponerme trampas xDDD
Saludos

Lamento decirte que no te pagan por caer en una trampa ... :-(

otto_xd
09/05/2006, 04:26
y como te pagan?Avispas?
Saludos

stalker
09/05/2006, 04:36
y como te pagan?Avispas?
Saludos

si, cuando te pican las abejas, recibirás 100 bayas. Y si algún día compras un cuadro falso, te ayudarán un poco a pasar el mal trago ...

MaRcMa99
09/05/2006, 15:26
Hey, no has guardado ni una manzana para mí[Ahhh] ??

A mí se me murió mi tulipán negro, pero ahora tengo una viola azul!!

Con el que has hablado es Pascal. Sólo te da regalos,y poco más.

Bye

< - >
Propeller y yo estamos ahora online en mi pueblo, por si se anima alguien.

sip, tengo como 10 manzanos aún, y todos sin recoger...son todas las manzanas tuyas :)

Ultros
14/05/2006, 01:39
Hola!,

os dejo mi código de amigo, que me compré el juego ayer mismo:

0387-2538-4565

riky
14/05/2006, 05:11
oye ultros agregame. hechale un vistazo al foro que lo he puesto yo el codigo amigo. a ver si alguien se hecha unas partidillas

Ultros
14/05/2006, 06:02
oye ultros agregame. hechale un vistazo al foro que lo he puesto yo el codigo amigo. a ver si alguien se hecha unas partidillas

Hola Riky,

ya te he agregado. En estos momentos estoy jugando; de todos modos, si no es ahora, a ver si podemos coincidir en otro momento para echarnos una partidilla.

lelva
21/05/2006, 19:45
ola, soy nueva en esto, el animal crossing no me convence mucho y por eso juego con un backup del juego, me gustaria saber si se puede conectar a la red wifi, ya q es lo unico q me interesa del juego.
e intentado conectarme pero enseguida me echan, ay alguna manera de parchear la rom y que te permitan acceder a la red¿¿??.
Pd:dispongo de una super card y mi consola esta flaseada.
gracias de antemano

Arikahs
22/05/2006, 06:23
muy buenas a todos.....veamos.....estoy algo decepcionada xq despues de un mes jugando solo e visto peras tres tipos de insecto y unos 7 de peces :confused: no se q puedo hacer? es necesario el wifi?

< - >
lo de un mes no pero casi jajajajaja bueno......i need help

Pimkin
22/05/2006, 14:20
Para los insectos y los peces no necesitas wifi en absoluto. Todos irán apareciendo en tu pueblo, según la época del año (real, como la vida misma :) ).

Para lo de las frutas, sí que necesitas conectarte con otro pueblo (wifi o de DS a DS). Aunque también hay otras formas, menos efectivas, de conseguir frutas alóctonas.

Bye.

Arikahs
23/05/2006, 21:23
graciaaaaas!!!! aunq e de reconocer q me entristece esa respuesta joooo yo queria tener cerecitas n.n bueno,ya me lo comprare,tampoco es algo q me llame la atencion,el wifi digo, merece la pena?

chemaris
24/05/2006, 04:14
yo tengo casi todas frutas (creo que solo me faltan naranjas) y sin wifi, lo mejor para conseguirlas es mandar cartas a los habitantes con regalos (el regalo que sea la fruta de tu pueblo) y alguna que otra vez te responden con otras frutas :D

acabo de pillarme el wifi max, ahora no tengo tiempo, peor cuando pueda me repasare el hilo y me apuntare vuestros codigos :D

chemaris
29/05/2006, 19:50
bueno mi codigo de amigo es:

0473 1588 7993 y el pueblo se llama SaraZoo

yo no suelo jugar ya que no estoy en casa y la ds se la queda mi hermana pequeña (que pa eso es suya :d ) se llama sara y quiere naranjas [wei6] , ya la agregareis si podeis

Guille1
30/05/2006, 00:55
Hola queria una regadra de oro pago 100.000 bayas quien este interesado que ponga su msn y ablamos el mio es guille.cl@hotmail.com

Pimkin
30/05/2006, 00:57
Hola queria una regadra de oro pago 100.000 bayas quien este interesado que ponga su msn y ablamos el mio es guille.cl@hotmail.com

No es difícil de conseguir, ¿porqué no lo intentas tú mismo?

stalker
30/05/2006, 04:35
Yo tengo furtas de los 5 tipos, si alguien necesita que me avise y se lleva un capazo.

Ahora mismo estoy intentando conseguir el equilibrio frutal. El balance es el siguiente:

Manzanos: 32
Perales: 34
Naranjos: 33
Melocotoneros: 11
Cocoteros: 13

Los cocoteros no veo cómo aumentar mucho allás de 17 o 18. Simplemente no caben en el margen de mi playa. Mañana haré una plantada de melocotoneros al por mayor.

Aún estoy pagando la hipoteca de la casa de 3 pisos, pero queda poco. Cuando tenga la primera habitación lateral me dedicaré a recolectar giroides, redecorar con estilo e intentar hibridar algunas flores. El tema de los insectos lo llevo fatal. El otro día vi una araña o algo así colgando de un árbol pero no llevaba la red y no pude pillarla.

Por cierto, supongo que ahora que llega el verano vendrán nuevos peces, no? los de primavera los tenia ya casi todos pillados.

Ciao!!!!!!!

chemaris
03/06/2006, 03:44
ahora estoy conectado con las puertas abiertas, si alguien tiene tiempo y ganas que se pase por mi pueblo y si trae naranjas mejor :brindis:

otto_xd
14/06/2006, 04:22
Hey, unas duditas que tengo.
Mi novia(que me ha secuestrado la consola pacificamente), esta jugando al animal crossing, y mientras paseaba le han aparecido estrellitas encima de la cabeza, se ha puesto la pantalla en negro y acontinuacion ha aparecido en nuestra casa tirada en el suelo...se ha levantado y todo normal, a alguien mas le ha pasado o la tengo que ingresar en un psiquiatrico por localocalocaloca.
Puede ser que estemos esperando un bebe virtual?
Porque pasa eso?
Donde estan los nabos?
Quiero un hacha de oro!!!!
Saludos, y este post es enserio, os juro que le ha pasado(yo la quiero, por eso la tengo que creer :P)

Saludos2

Pimkin
14/06/2006, 04:51
Hey, unas duditas que tengo.
Mi novia(que me ha secuestrado la consola pacificamente), esta jugando al animal crossing, y mientras paseaba le han aparecido estrellitas encima de la cabeza, se ha puesto la pantalla en negro y acontinuacion ha aparecido en nuestra casa tirada en el suelo...se ha levantado y todo normal, a alguien mas le ha pasado o la tengo que ingresar en un psiquiatrico por localocalocaloca.
Puede ser que estemos esperando un bebe virtual?
Porque pasa eso?
Donde estan los nabos?
Quiero un hacha de oro!!!!
Saludos, y este post es enserio, os juro que le ha pasado(yo la quiero, por eso la tengo que creer :P)

Saludos2

:O

:O :O

En fin... No me ha pasado nunca eso... pero... analicemos... voy a hacer de médico... hizo algo su personaje antes de eso? Le picó algún insecto o yo qué sé, algo así?

Los nabos los vende Juana los domingos por la mañana. El hacha de oro... hay que currársela.

Saludos

otto_xd
14/06/2006, 04:54
:O

:O :O

En fin... No me ha pasado nunca eso... pero... analicemos... voy a hacer de médico... hizo algo su personaje antes de eso? Le picó algún insecto o yo qué sé, algo así?

Los nabos los vende Juana los domingos por la mañana. El hacha de oro... hay que currársela.

Saludos
Nop, he parlado con ella y no le ha picado ningun insecto(nose, tal vez una tarantula podria hacer eso?pero no le ha puesto mensaje como con los insectos y no ha visto nada) y nada, mareo al canto.
Joer, hay que hacer algo especial para que aparezca el vendedor de nabos?Los domingos siempre enciendo la consola antes de las 10 para ver si veo al vendedor y nada de nada, hay que abrir las puertas o algo?
Para el hacha que hay que hacer?porque talando a mansalva no es fijo
Saludos y gracias

Pimkin
14/06/2006, 05:05
Pues ahora que lo dices, se supone que debe haber tarántulas y escorpiones,y que te pueden picar, pero personalmente, aún no he visto ninguno... Igual ha sido algun bicho de esos, que le habrá picado y ni se habrá dado cuenta.

A Juana la tienes que buscar por todo el pueblo. Estar, está seguro, pero hay que buscarla.

Para el hacha, lo que pasa es que hay que hacer una especie de.. sidequest. Tienes que empezar comprando nabos rojos y plantándolos. Luego, empieza a hablar con todos los visitantes de tu pueblo.

Saludos

otto_xd
14/06/2006, 05:09
MM, asi que la morsa que aparece de vez en cuando te da un hacha de oro, por eso pide nabos rojos xDDD
Gracias.
Bixitoooo, que no estas loca, que te creo, que se que ha pasado de verdad.
Saludos

Selu
14/06/2006, 18:09
Bueno, no sé exactamente que te pudo pasar,:confused: pero a mí me picó un insecto negro que andaba por el suelo, me salto al pecho..., se pusieron las dos pantallas en negro:mad: y mi personaje apareció igual que tu dices en la puerta de la casa tirado, luego se levantó como si nada :loco: y continué jugando, aún estoy buscando ese maldito bicho [Ahhh] ; para arrancarle todas las patas y tirarlo al agua...[wei4]

Pimkin
14/06/2006, 18:19
Y en qué lugar estabais cuando os pasó? Cerca del río, en la playa,...? En algún sitio en particular? Sobre qué hora del día? Estoy convencida de que será una tarántula o un escorpión, pero aún no los he visto... Pienso cazarlooossss jiá jiá jiá (risa de bruja mala)

Selu
14/06/2006, 18:23
Estaba cerca de la playa, AVISO: corre muy rapido, y se escucha un ronroneo constante cuando está cerca, ve con cuidado, una vez que pica, tarda en aparecer.[Ahhh]

otto_xd
14/06/2006, 21:13
Mmmm, bixito, cuando le leas ya sabes, a por la tarantula!!!

laflowerpower
15/06/2006, 02:56
hola!!! me gustaria tener todas las frutas, aqui os dejo mis datos para que me agregueis como amigo, mi pueblo es daimus, mi nombre laura y mi codigo de amigo es 4510 4401 3728 tengo melocotones, manzanas y cocos

< - >
hola!! me gustaria tener todas las frutas y que me agregarais como amiga,
nombre: laura
pueblo: daimus
codigo amigo:4510 4401 3728
todavia no me he conectado a ningun pueblo y me gustaria probar, tambien dejo mi correo por si hace falta: lauralude@hotmail.com
agregadme porfa

Pimkin
21/06/2006, 16:59
Hola

Tengo un problemilla. Me he puesto hoy (por fin) a arreglar mi pueblo, a "alcanzar la perfección" con la ayuda de las pelícanas del ayuntamiento, y me han vuelto loca!! Primero me han dicho que había demasiados árboles, así que he ido quitando uno por uno, y preguntandoles a ver qué les parecía. Ha habido un momento que he quitado un árbol porque había demasiados y les he preguntado y me han dicho que había muy pocos! (vamos, que no se aclaran...). Así que he supuesto que debería haber en general menos, pero más espaciados. ¿Se hace así? ¿Alguno ha conseguido la regadera de oro?

Por otra parte, el verdadero problema es que se me ha roto el hacha y hoy Nook no la vende (yo pensaba que en el almacén Nook vendía todas las herramientas, pero no). ¿Hay alguien que pueda conectarse hoy en algún momento y que su Nook venda un hacha? Estoy de camino al hacha de oro, pero aún me falta bastante... :P

Saludos

K-Navis
21/06/2006, 17:05
Deje el juego porke estaba todo atrapao,llevo un webo de tiempo sin tocarlo,pero si kieres me conecto ke creo ke tenia dos hacha.
Mi pueblo ahora tiene ke ser un zarzal

Pimkin
21/06/2006, 17:14
Vale. Yo ahora estoy estudiando, pero no me vendrá mal un descanso... :D

stalker
21/06/2006, 17:39
Hola

Tengo un problemilla. Me he puesto hoy (por fin) a arreglar mi pueblo, a "alcanzar la perfección" con la ayuda de las pelícanas del ayuntamiento, y me han vuelto loca!! Primero me han dicho que había demasiados árboles, así que he ido quitando uno por uno, y preguntandoles a ver qué les parecía. Ha habido un momento que he quitado un árbol porque había demasiados y les he preguntado y me han dicho que había muy pocos! (vamos, que no se aclaran...). Así que he supuesto que debería haber en general menos, pero más espaciados. ¿Se hace así? ¿Alguno ha conseguido la regadera de oro?

A mi me pasa lo mismo.
La tipa de las mañanas, la simpática, me dice que hay demasiados árboles, y la antipática, la de la noche, me dice que hay pocos árboles. Y eso sin plantar ni talar abolutamente nada, el mismo día.

A ver si eso del mensaje del ayuntamiento no es más que una broma de las chicas estas y nosotros aquí intentándo darle interpretaciones metafísicas y fengshui-istas.

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Yo hasta la noche no podría abrir para lo de tu hacha. Ya nos dirás si aún lo necesitas.

K-Navis
21/06/2006, 17:47
La mierda del ordenata no me reconoce el conector :mad:
A ver si lo soluciono y te digo

Pimkin
21/06/2006, 17:49
Ok, espero a que abras

enkonsierto
21/06/2006, 18:13
Yo puedo conectarme ahora por la mañana, alguien me pasa una fruta que no sea peras? También tengo una pala de oro para dar, por si alguien la quiere...

soldier
21/06/2006, 18:20
Yo tngo en mi pueblo, Manzanas,Cerezas y Cocos.

Codigo: 2277-0202-6570

riky
02/07/2006, 19:51
Hola!! cuanto tiempo, ya he arreglado mi pueblo y, compredere que no contesteis porque supongo que estais de vacaciones o estudiando para los ultimos examenes, pero si contestais avisadme y nos conectamos, ¿Despues de el 2ª piso que reforma hay?

< - >
AH!! se me ha olvidado, me he comprado la Ds lite asi que tengo nuevo Codigo AmIgo

Codigo Amigo:2534-7659-9389
Nombre:Ricky
Pueblo:Ochate

< - >
Yo otra vez, leyendo las pag. anteriores he visto lo de el bixo que pica, pues bien; me he informado y es.....

Es (posiblemente) un escorpion en ese caso
Mes: Mediados de Agosto
Hora: Por la tarde
Lugar: La playa
Como notar su presencia: Emite un extraño ruido, es normalmente negro por el cual se veria facilmente en la arena si no fuera por que es muy rapido

!¡Espero que os sirva la informacion!¡