Ver la versión completa : Animal Crossing: Wild World - Nos vamos de farra!
Propeller
29/03/2006, 03:51
Hola duales camaradas táctiles,
como sabeis, esta semana (en principio era el Viernes, pero ha sido adelantado a mañana Miércoles) sale el Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS. Yo he hecho los deberes, y por eso tengo mi juego un poco antes :D pero por si vosotr@s lo pillais en breve, sabed que podeis venir a mi pueblo cuando querais!
Mi número de amigo para este juego es: 3307-8048-8704
Usaremos este hilo para quedar, y el del colectivo Wei-Fi para seguir poniendo códigos de amigo, ¿vale?
Propeller
No es que juegue mucho con el Animal Crossing, pero ahi va mi numero : 3136 0091 0447
A ver si podemos 'visitarnos' :D
EDITO: el numero , que he cambiado unas cosillas y he vuelto a empezar la partida.
ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 04:49
Esperarme!!!xD os lo han vendio hoy?:S yo e intentado por todos los medios comprar el resident, pero en ninguna tienda lo tenian, y en game no lo podian vender hasta mañana...
Hoy dia 29 me paso por Media Mark y Carrefour de Barakaldo para ver si lo puedo cazar, si alguien se ha pasado ya por los de Barakaldo o por los de cualquier otro punto del pais y ha visto si los tienen o no hoy mismo que por favor avise, gracias :D
Lo acabo de comprar, todavía no he jugado, luego pongo mi número. Prop, hoy estás de huelga?
Yo también lo tengo, pero aún no he mirado mi código. Lo haré cuanto antes.
Alberdi, aquí están de huelga sólo los profesores. Los prigaos (=becarios+alumnos internos) a su trabajo (=pringar) :P
Propeller
29/03/2006, 18:48
Alberdi, aquí están de huelga sólo los profesores. Los prigaos (=becarios+alumnos internos) a su trabajo (=pringar) :P
Si, ya ves tú lo que pringo yo... llevo toda la mañana esperando que me traigan una bala de Nitrógeno Líquido para empezar a trabajar [Ahhh]
Propeller
< - >
Prop, hoy estás de huelga?
Yo no soy un "magnífico y excelentísimo profesor titular" de esos que hacen huelga por el bien de sus alumnos, mi pasta la cobro de una fundación (no de la universidad) y solo doy prácticas y de manera intermitente [wei]
El resto del tiempo, como Pimkin, pringo (cuando tengo materiales, no como hoy) en un laboratorio :)
Propeller
Molondro
29/03/2006, 19:09
Si, ya ves tú lo que pringo yo... llevo toda la mañana esperando que me traigan una bala de Nitrógeno Líquido para empezar a trabajar [Ahhh]
Propeller
Realidad virtual 3D, Moléculas, Laboratorio, Nitrógeno líquido...
Preguntaría de qué trabajas, pero después de decirmelo... probablemente tendrías que matarme xDDD
Damizean
29/03/2006, 19:09
La verdad es que estuve jugando un poco a la version USA y no me moló mucho (claro que para los sims estos tengo poca paciencia, alo mejor es bueno y todo :S)
En cuanto al juego online aparte de ver a la otra peña corriendo por tu ciudad, que más se puede hacer?
He ido hoy a comprarlo y ya lo tengo. Aun no he mirado mi codigo amigo, en cuanto lo tenga lo posteo.
El juego está disponible esta tarde en casi todas las tiendas.
Yo no puedo comprarlo hoy porque estoy de baja malito (una fiebre de cojones tuve ayer). Mañana, si puedo ir a currar, a la salida pasaré por algún sitio y lo compraré.
Cuando lo tenga postearé el código y estais todos invitados a Insomnia. Eso sí, al que me tale un **** árbol le talo la minga.
S.
Propeller
29/03/2006, 21:30
Realidad virtual 3D, Moléculas, Laboratorio, Nitrógeno líquido...
Preguntaría de qué trabajas, pero después de decirmelo... probablemente tendrías que matarme xDDD
No hombre, no. No es ningún secreto: Investigo la estructura tridimensional de algunas proteínas y, ultimamente, virus de Triatoma. Para ello, hago cristales con esas muestras, que luego analizo bajo los Rayos X.
Las estructuras tridimensionales las construimos usando programas que corren bajo Linux y/o Irix (Silicon Graphics), para lo que necesitamos el stereo 3d que te pueden dar unas gafas, o el montaje ese que publiqué en el otro hilo.
Propeller
< - >
La verdad es que estuve jugando un poco a la version USA y no me moló mucho (claro que para los sims estos tengo poca paciencia, alo mejor es bueno y todo :S)
Este es un juego para jugarlo en castellano. Yo he visto capturas de la versión en inglés y las cosas que dicen no te llegan tan hondo ("alucina, lubina!", "he pescado un Pargo! pa'argo que pesco...")
Propeller
Mi código es: 4381-5471-5317 (irutxulo)Si me agregáis, mandadme un privado o avisadme, para que me entere que me habéis agregado.
< - >
He agregado a propeller y pokute, si alguien quier, estoy echando un vicio. Ah, y si podéis, poned el nombre del pueblo.
Propeller
29/03/2006, 22:40
Mi código es: 4381-5471-5317 Si me agregáis, mandadme un privado o avisadme, para que me entere que me habéis agregado.
< - >
He agregado a propeller y pokute, si alguien quier, estoy echando un vicio. Ah, y si podéis, poned el nombre del pueblo.
Bueno, mi pueblo se llama Arcadia, y te agregaré en cuanto pueda (a la noche).
Propeller
Ok, mi pueblo es irutxulo, pero no tiene lo que tiene que tener para ser irutxulo :(
El juego está disponible esta tarde en casi todas las tiendas.
Yo lo buscare mañana a ver si lo encuentro, que envidia!!![wei]
iamaboss
30/03/2006, 05:51
Mi primera impresion tras la 1 partida es que es mejor que el de la cube.Me encanta,y por wifi tiene que ser aun mejor para jugar con tus amigos.
Mi primera impresion tras la 1 partida es que es mejor que el de la cube.Me encanta,y por wifi tiene que ser aun mejor para jugar con tus amigos.
pues pon el código de amigo, a ver si nos juntamos unos cuantos.
< - >
:arriba: :arriba: Todavía no habéis comprado el juego, o qué? alguien se apunta para una partidilla esta tarde?
Propeller
30/03/2006, 17:43
pues pon el código de amigo, a ver si nos juntamos unos cuantos.
< - >
:arriba: :arriba: Todavía no habéis comprado el juego, o qué? alguien se apunta para una partidilla esta tarde?
Esta tarde Pimkin y yo intentaremos quedar contigo. Supongo que a partir de las 6 estaremos en casa.
Propeller
Puck2099
30/03/2006, 17:47
¿Cuánto vale el juego? Es que me estáis picando, pero como nunca he jugado a un AC no sé si arriesgarme...
¿Cuánto vale el juego? Es que me estáis picando, pero como nunca he jugado a un AC no sé si arriesgarme...
40 euros en game, supongo que en mm y así estará unos eurillos más baratos.
P.D.: Por qué con xgl+compiz no me sale el símbolo de euro, y me sale esta mierda ¤?
Propeller
30/03/2006, 17:58
P.D.: Por qué con xgl+compiz no me sale el símbolo de euro, y me sale esta mierda ¤?
Porque la configuración del teclado es parte del archivo de configuración del servidor X, y hasta donde yo se, xgl es un remplazo total de un servidor X, con su propia configuración, que tendrás que modificar.
Creo que ^Misato^ debe tener el AC para gamecube, por qué no se lo pides y sales de dudas? De todas maneras, yo opino que es un juego total... nunca te aburres, y con el rollo este del Wi-Fi menos todavía. Además, si te lo pillas podremos intercambiar muebles, ropa, diseños, etc.
Por cierto, si te pillaras el AC para gamecube, lleva dentro una sarta de juegos clásicos de NES, que puedes jugar en la tele o pasarlos a la GBA y llevártelos.
Propeller
Por fin me lo he comprado en Centro Mail de Barakaldo esta tarde, vale 40€. Le he dicho que a ver si venden muchos, y me ha dicho que no mucho, pero contando con que todavia no es su fecha oficial y que nada mas salir he visto un chico que entraba, ha ido directamente a por el juego, lo ha cogido y se ha ido para la caja a pagarlo, mientras yo me he chocado con una señora que pasaba por ahi por mirar hacia atras :D
A ver si tengo tiempo de probarlo esta noche y mas tarde mirare lo del USB Wifi de Nintendo, tengo ganas de visitar y que me visiten los de esta pagina.
Propeller
31/03/2006, 02:36
Por fin me lo he comprado en Centro Mail de Barakaldo esta tarde, vale 40€. Le he dicho que a ver si venden muchos, y me ha dicho que no mucho, pero contando con que todavia no es su fecha oficial y que nada mas salir he visto un chico que entraba, ha ido directamente a por el juego, lo ha cogido y se ha ido para la caja a pagarlo, mientras yo me he chocado con una señora que pasaba por ahi por mirar hacia atras :D
Ahí son un poco PSP'eros... a mi siempre me dicen que venden muy poco de NDS, pero luego estás un rato en la tienda y es lo único que se vende :loco: Eso, y algún PES5 de PS2...
Propeller
Propeller
01/04/2006, 04:21
A ver, colegas, el número de amiga de Pimkin es: 4896-9444-2055
Su pueblo, sin ningún tipo de sorpresas, se llama Pimkin :quepalmo:
Quien vaya a visitarle conocerá su nombre real O_o
Propeller
< - >
Yo estoy ahora mismo buscando pueblos de amigos. Si alguien quiere recibirme, este es el momento. Estaré hasta que se me acabe la batería (la recargué ayer).
Propeller
Os he añadido a los dos (propeller y pimkin), añadidme y así podremos intercambiar frutas.
EDITO: alberdi agregado también.
hola a todos. yo tb lo tengo, me lo he comprado hoy... como mola. pero quiero jugar con otra gente, mi pin code es 3436-6555-7204. mi pueblo se llama Ochate y yo Ricky. agregadme, yo os he agregado ya. venga... a jugarrrrrr
Puedo ir a tu pueblo riky?
si, dime tu numero y tal
< - >
yo os he agregado a todos los que habeis puesto vuestro numero pero teneis que agregarme tb a mi para que juguemos
Dios, que espeso estoy, juraría que lo había puesto hace varias horas!!!
pueblo: insomnia
codigo: 1976-3664-0643
bien bien, ya te agregue. nos hechamos unas partidas¿
< - >
pero tiosss, teneis internet o que, que no me salis!!
Ve abriendo las puertas que voy
venga stalker te espero, pero ven ya
< - >
estan abiertas, como molaaa, la muralla, abrid las puertas de faragorn! proteged las murallas. jejeje stalker lleva florecitas en pelo jajaja
Propeller
¿ Me podrias prestar un martillo y lo que te sobre de ese nitrogeno liquido ? :demonio:
como mola, ha venido Pimkin jejeje es muy guapa
Mirad esta foto, como se divierte la peña creando a su personaje:
http://ds.qj.net/uploads/articles_module/12945_AC_01.jpg
X cierto comentar ke tal esta el juego y eso... ke yo proximamente m voy a comprar la DS,y kiero gastar bien el dinero..jeje
se apunta alguien mas?? ya somos 4!! jon es rambo! jaajaja
< - >
he tenido un desfase en la comunicaciin que signifca eso??
Me he caido y he perdido las naranjas :-(
yo tb me cai, por que fue? es normal? ya estoy abriendo las puertas otra vez
Propeller
01/04/2006, 05:28
Stalker, abre tus puertas a ver si así funciona... Las de Riky están cerradas todavía.
Propeller
Chicos, yo lo dejo, esto está siendo un poco caótico.
El pueblo de Riky tiene un layout mác chulo que el mío, con un río genial. Eso sí, en Insomnia la playa es más bonita.
Está bien el online, a ver si pulen estos problemas de conexión ... además no se si se puee grabar cuando estas de visita, si no se puede, menuda gracia :-(
que le pasa? me cai otra vez, todo lo que molaba lo esta perdiendo...
vale pero no me salen pueblos
< - >
supongo que teneis que abrir las puertas, ahora me voy a la cama y jugamos, todos al pueblo de stalker!
MaRcMa99
01/04/2006, 05:47
que envidia! la novia me lo iba a regalar, pero la he cagado con un comentario y como he adivinado el regalo me he quedado sin Animal Crossing...cachis..alguiene cha un tetris? xDD
Joer, se ha vuelto a fastidiar. El juego es la ostia, pero esto de las conexiones es un marrón.
Yo ahora sí que lo dejo.
Otro día más, y mejor organizado ;-)
Propeller
01/04/2006, 06:06
Joer, se ha vuelto a fastidiar. El juego es la ostia, pero esto de las conexiones es un marrón.
Yo ahora sí que lo dejo.
Otro día más, y mejor organizado ;-)
Seguramente será culpa nuestra, porque:
1) Estamos pillando Wi-Fi de un vecino, porque nosotros no tenemos internet.
2) No tenemos punto de acceso, por lo que estamos simulando uno virtual con un módulo de linux (madwifi-ng) y una tarjeta wireless, que es la misma que estamos usando para pillar el Wi-Fi.
3) No tenemos router, por lo que estamos usando el iptables de Linux.
4) Si todo esto no es bastante lío, estamos accediendo los dos con la misma conexión.
Como ves, es un tinglado más propio de MacGyver o El Equipo A que de una conexión fiable típica. No obstante, me he dado cuenta que cuando accede uno sólo a la NWC (como cuando jugamos tu y yo al MK el otro día), es todo mucho más estable (de hecho, solo dá problemas cuando accedemos Pimkin y yo, los dos a la vez).
Bueno, ha sido un placer jugar, más que al Mario Kart. De hecho, me gustan más estas movidas de tranquis que competir con amigos.
Propeller
Sí, el chat con texto es lento, pero tiene gracia el AC. ¿Has visto el tren electrico que tiene Filberto? Nunca habia entrado en su casa, parece una juguetería!!! jeje...
Cuando tengamos más cosas, un dia quedamos con calma y antes nos avisamos de lo que tenemos unos y otros (rollo, pala, regadera, muebles, etc).
Os falta conocer a mi vecina más cachonda ... ;-)
PD: Ricky, cuando quieras, nos puedes encontrar por este foro. Somos algo habituales ;-)
Ayer el Nook de mi pueblo vendía un tren eléctrico, pero no lo compré, porque total, no me cabía en casa :P Hoy el tío está de reformas ya!! :D
Y sí, es cierto, estas visitas hay que organizarlas un poco mejor. Pero estuvo muy bien.
el juego mola pero falla mucho la conexion, encantado de jugar con vosotros y espero repetir pronto. lo que no mola es tener que abrir las puertas para que venga un amigo, porque entonces se pierde un poco la gracia y la sorpresa de econtrate un colega en tu pueblo. pero bueno, supongo que el chat por voz y alguna cosilla mas lo dejaran para el animal crossing2
< - >
os venis ahora o que?
¿El juego está bien, muy bien o excelente? Ando esperando al New Mario Bros. pero si el juego es muy bueno... ya veremos.
hola,nos conetamos?
< - >
hay alguien??me aburro venid a mi pueblo x fa y si podeis dejadme una pala,una regadera y un hacha
< - >
hay alguien?
< - >
ola, necesito que alguien me deje pala una regadera o un hacha¿nos conectamos ahora?
< - >
si alguien lee esto que responda, me gustaria quedar esta tarde a las ocho en mi pueblo podemos ir a un bar donde tocara un perro¡¡¡
Propeller
02/04/2006, 17:17
¿Alguien, que vendan palas en su pueblo, y que quiera acogernos? :D
Propeller
ya me he pillado del club nintendo el llavero, el boli y la libreta de animal crossing :D :D :D
Propeller y yo también :P La verdad es que pedían muy pocas estrellas, para lo que nos tienen acostumbrados para ese tipo de regalos...
Propeller y yo también :P La verdad es que pedían muy pocas estrellas, para lo que nos tienen acostumbrados para ese tipo de regalos...
lo ke pasa eske no nos tienen acostumbrados a ese tipo de regalos. el club nintendo japo si ke tiene cosas chulas y ke no se acaban :(
No sólo en Japón, al parecer en otras partes de Europa también son más agraciados que nosotros...
Volviendo al tema inicial, qué tal se os dió el mercadillo del sabado?
Hoy Nook ha abierto en mi pueblo el "SuperNook", es decir, la primera ampliación de su tienda. Tiene bastantes más cosas, PERO NO ME TRAE PALAS!!! :llorosa:
Esta tarde igual Propeller y yo nos vamos de excursión, a ver si encontramos (jornadas de) puertas abiertas[wei4]
ola¡¡¡¡¡ yo necesito palas pero no me trae, cuantas reformas hacen falta para la peluqueria?? bueno, nos conectamos?
MaRcMa99
02/04/2006, 23:47
a falta de dinero toy jugandolo temporalmente en la supercard...alguien quiere jugar conmigo ahora?
saludos :brindis:
PS: pa que sirven los peces? como le pago a nook el prestamo?
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 23:54
a falta de dinero toy jugandolo temporalmente en la supercard...alguien quiere jugar conmigo ahora?
saludos :brindis:
PS: pa que sirven los peces? como le pago a nook el prestamo?
estoy igual que tu, me pille el resident evil y no habia mas pasta xD. Pero por lo que e podido probar(apenas e comenzao) tiene un sin fin de posibilidades el game, y eso hace que deba poseerlo original:D por eso no se si seguir jugando al backup..:(
MaRcMa99
02/04/2006, 23:56
estoy igual que tu, me pille el resident evil y no habia mas pasta xD. Pero por lo que e podido probar(apenas e comenzao) tiene un sin fin de posibilidades el game, y eso hace que deba poseerlo original:D por eso no se si seguir jugando al backup..:(
ya tío yo estoy igual...........pero esque mola mucho...pueds entrar ya al wifi? asio lo probamos :P
PS: con ese icono nuevo no te reconocia xDD
ola¡¡¡ yo me conecto cual es vuestro codigo
Voy a conectarme y a sacar el codigo del animal.
EDIT:mi clave es 1246-2236-8126
en k pueblo?
se me ha ido la olla.
Pueblo:Lamierda
nombre:Kañamon
oye te as copiado mi codigo
Tengo arregaderas y naranjas pal payo,y nesecito malokotone[wei2]
oye te as copiado mi codigo
sip
Espera ke te he txapao la puerta
olle¡¡¡¡¡¡¡¡ no las cierres
Qué envidia me dais, nosotros nos hemos quedado sin baifai :(
Ya veremos cuándo podemos entrar la próxima vez... :rolleyes:
Pues a mi en la supercard cf se me cuelga a cada momento; a ver si viene mi mujer pronto y voy a pillarlo al opencor.
¿ Ta chulo el juego o que ?
Saludos.
MaRcMa99
03/04/2006, 02:55
Pues a mi en la supercard cf se me cuelga a cada momento; a ver si viene mi mujer pronto y voy a pillarlo al opencor.
¿ Ta chulo el juego o que ?
Saludos.
Está muy chulo!
me apunto!!!
< - >
mi nuevo código:
4639-2485-0713
Nombre: MaRcMa99
Ciudad: Nirvana
Lo he parcheao de otra forma y ahora parece que si que funciona, pero no acabo de pillarle la gracia al juego...
ChAzY_ChaZ
03/04/2006, 03:02
ya tío yo estoy igual...........pero esque mola mucho...pueds entrar ya al wifi? asio lo probamos :P
PS: con ese icono nuevo no te reconocia xDD
e decidio cambiar de avatar xDDD. Pues de momento no e llegado para entrar en wifi, por eso no e puesto mi codigo:rolleyes: A ver si juego mas xD
< - >
Lo he parcheao de otra forma y ahora parece que si que funciona, pero no acabo de pillarle la gracia al juego...
eske es tipo sims, pero para mi le da mil vueltas. Pero claro, si este tipo de games no te tiran,....
MaRcMa99
03/04/2006, 03:14
Tengo las puertas de mi city abiertas...alguien se une? :_ o me agrega y abre las suyas?
MaRcMa99
03/04/2006, 03:23
Marc te apunto.
abres tu o yo?
< - >
o veo a nadie :_
He cenao y voy con la perra,luego si hay alguien estare.
MaRcMa99
03/04/2006, 03:30
He cenao y voy con la perra,luego si hay alguien estare.
Oks, dame un toque pues
He estado el finde fuera, y no he podido echar ningún vicio. He agregado a pimkin, riky, stalker, k-navis y marcma (por cierto, pon el nombre del pueblo :D ). Alguien se apunta hoy a la mañana?
< - >
puertas abiertas, a ver si alguien me hace una visita!!!
¿ Alguien ha conseguido jugar en la supercard con normalidad ? A mi a cada momento se me cuelga, salvo que al parchear elija la opcion de grabar las partidas en un cartucho de ds, y tener que depender de un cartucho pa salvar es un poco rollo, para eso prefiero jugar en el cartucho original ( es mas comodo jugar con la supercard porque asi tengo mis juegos favoritos en un solo cartucho )
Pos eso, que si alguien ha conseguido jugar en la supercard grabando partida en la propia supercard le agradeceria que me dijese de donde ha bajado la rom o como la ha parcheado.
Saludos.
yo estube mirando pero no lo encontre por ningun lado
Propeller
03/04/2006, 20:55
yo estube mirando pero no lo encontre por ningun lado
¿Lo qué?
Propeller
yo este jueg lo he visto en ingles y vale la pena tmb tenerlo
Propeller
03/04/2006, 20:57
yo este jueg lo he visto en ingles y vale la pena tmb tenerlo
¿Cómo dices? Oye, creo que me estás ensuciando el hilo...
Propeller
Puck2099
03/04/2006, 21:19
Venga, 30 mensajitos más y ya puedes entrar en compra/venta, a no ser que cierto arquero élfico te atraviese el corazón en el intento :D
Joe, acabo de buscar por sus mensajes, ha escrito 12 en 20 minutos, todos interesantísimos, claro...
venga, retomo el hilo, a ver si alguien se conecta, que yo me voy a echar el vicio dentro de unos minutillos.
MaRcMa99
03/04/2006, 22:44
He estado el finde fuera, y no he podido echar ningún vicio. He agregado a pimkin, riky, stalker, k-navis y marcma (por cierto, pon el nombre del pueblo :D ). Alguien se apunta hoy a la mañana?
< - >
puertas abiertas, a ver si alguien me hace una visita!!!
Perdón, mi ciudad es " BCN", aunque no tardaré en pillarme el original. He visto que hay opción de mudar la ciudad un cartucho diferente, alguien de Barna quedaria conmigo para ayudarme a mudarme? (necesito dos DS).
¿ Alguien ha conseguido jugar en la supercard con normalidad ? A mi a cada momento se me cuelga, salvo que al parchear elija la opcion de grabar las partidas en un cartucho de ds, y tener que depender de un cartucho pa salvar es un poco rollo, para eso prefiero jugar en el cartucho original ( es mas comodo jugar con la supercard porque asi tengo mis juegos favoritos en un solo cartucho )
Pos eso, que si alguien ha conseguido jugar en la supercard grabando partida en la propia supercard le agradeceria que me dijese de donde ha bajado la rom o como la ha parcheado.
Saludos.
Yo tengo SuperCard SD y para parchear siempre me guio por aquí:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
Espero que te sirva de ayuda. La ROM la bajé de la mula pq la web de donde siempre las bajo tenia el bandwitch capado hasta el dia 1...
Saludos!
< - >
Por cierto alberdi si estás online te hago una visita xdd
ahora mismo abro el portón.
MaRcMa99
03/04/2006, 22:56
uuuuuuueeeeeeeeee de visita xDDDDD
uuuuuuueeeeeeeeee de visita xDDDDD
ahora voy yo :brindis: :brindis:
^MiSaTo^
03/04/2006, 23:10
Bueno pues yo tb acabo de empezar a jugar a este juego, y aquí os dejo mi código de amigo. Suelo jugar a partir de las 10 de la noche
Mi código es: 0644-9284-2500
MaRcMa99
03/04/2006, 23:13
ahora voy yo :brindis: :brindis:
lástima wue tenga que irme a currar ya...esta noche hacemos tráfico de frutas!!! un saludo
lástima wue tenga que irme a currar ya...esta noche hacemos tráfico de frutas!!! un saludo
no sé si podré conectarme, que empieza lost 2a temporada[wei]
gracias por las cerezas, ya te dejaré la pala mañana, o si nook las trae, te regalo una.
misato, estás online? ahora te agrego
^MiSaTo^
03/04/2006, 23:19
gracias por las cerezas, ya te dejaré la pala mañana, o si nook las trae, te regalo una.
agregame pero hasta la noche no me conectare porque tengo que irme ahora :)
Luego nos visitamos.
PD: te agrego yo tb :brindis:
Kiero una palaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, yo también quiero una pala
EDITO: Por cierto, no paran de mudarse animalotes a mi pueblo, ya somos 7 (6 bichos y yo). Supongo que debe ser el ritmo normal. Esta semana es el festival de las flores, ¿qué se supone que tengo que hacer?, ¿plantar flores alrededor de mi casa?
Joer, yo también quiero una pala
EDITO: Por cierto, no paran de mudarse animalotes a mi pueblo, ya somos 7 (6 bichos y yo). Supongo que debe ser el ritmo normal. Esta semana es el festival de las flores, ¿qué se supone que tengo que hacer?, ¿plantar flores alrededor de mi casa?
Yo les he robao todas a los vecinos.Dentro de poco podras comprar la pala (cuando el usurero amplie su negocio).
Con el pescao tambien se saca mas dinero.
MaRcMa99
04/04/2006, 03:30
me acabo de pillar el juego original...tocará cambio de código hamigo!! y empezar de 0...ains...xD
luego cuando me pase el tuto cambio mi código hamigo
^MiSaTo^
04/04/2006, 03:34
alguien para echarse un vicio online?
Por cierto cuanto vale el juego? porque igual me lo pillo que el martes de la semana que viene es mi cumpleee :P
alguien para echarse un vicio online?
Por cierto cuanto vale el juego? porque igual me lo pillo que el martes de la semana que viene es mi cumpleee :P
Has puesto tu codigo de amiga, pero creo que necesitamos también el nombre del pueblo, no?
^MiSaTo^
04/04/2006, 03:42
Has puesto tu codigo de amiga, pero creo que necesitamos también el nombre del pueblo, no?
Mi pueblo se llama Grub ^^
Pôned el vuestro guarrones xD
En éste mismo hilo estan todos los codigos.
El mio lo repito:
Si estás online y abres las puertas te llevo unas cerezas
^MiSaTo^
04/04/2006, 03:49
En éste mismo hilo estan todos los codigos.
El mio lo repito:
Si estás online y abres las puertas te llevo unas cerezas
Si me refería a que pusiérais vuestros pueblos xD
Vale te añado y abro mis puertas :)
Te advierto que acabo de empezar a jugar lo más que puedo darte es un melocotón :)
< - >
Puertas abiertas :)
Yo ya he conseguido ampliar mi casaaaa!!! :D
Y también tengo SuperNook!!!
Y una pala!!!![Ahhh]
[wei6] [wei4] [wei6]
Además, he plantado cerezas, naranjas y un coco (que me encontré en la playa). Ahora a ver si salen adelante los árboles. En mi pueblo hay peras.
Supongo que hasta el fin de semana no podré entrar en baifai, pero necesitaría malacatones, que no tengo aún... :P
Bye
PD: en el festival de las flores se supone que hay que decorar los alrededores de la casa con flores. El festival dura una semana, al final de la cuál supongo que se entregará el premio.
PD2: a cuánto comprasteis los nabos el domingo? Yo a 103 bayas, estaban carísimos!!! (Nook me los compraba hoy sólo a 82 bayas :( )
Bueno, mi novia me ha devuelto la DS, pero no el cargador, pero estoy desenado probar el juego.
En la upm deberiais de dejar recargar las consolas Misato :P(juas, y todavia que no me he pasado por genesis xDDD, y llevo ya 3 años)
Saludos
^MiSaTo^
04/04/2006, 04:11
Yo ya he conseguido ampliar mi casaaaa!!! :D
Y también tengo SuperNook!!!
Y una pala!!!![Ahhh]
[wei6] [wei4] [wei6]
Además, he plantado cerezas, naranjas y un coco (que me encontré en la playa). Ahora a ver si salen adelante los árboles. En mi pueblo hay peras.
Supongo que hasta el fin de semana no podré entrar en baifai, pero necesitaría malacatones, que no tengo aún... :P
Bye
PD: en el festival de las flores se supone que hay que decorar los alrededores de la casa con flores. El festival dura una semana, al final de la cuál supongo que se entregará el premio.
PD2: a cuánto comprasteis los nabos el domingo? Yo a 103 bayas, estaban carísimos!!! (Nook me los compraba hoy sólo a 82 bayas :( )
en mi pueblo hay malacatones xD si vienes te doy :P
MaRcMa99
04/04/2006, 04:25
mi nuevo código:
4639-2485-0713
Nombre: MaRcMa99
Ciudad: Nirvana
Misato agregame que voy pa tu city!!!
todos los demas cambiar mi código anda...que ya tengo animal original!
aun seguimos con lo mismo jiji
Preguntas:
1) ¿Cómo se planta un arbol? supongo que necesito una fruta, no? ¿o necesito semillas? ¿y una pala tambien?
2) El domingo no pude conectarme, pero para otro dia ... los nabos se le venden a Tom, pero a quién se le compran?
Hola a todos!
Mi codigo de amigo: 1375-0702-2706
Nombre: Luis
Pueblo: St Ander
Un saludo y nos vemos.
MaRcMa99
04/04/2006, 06:11
Preguntas:
1) ¿Cómo se planta un arbol? supongo que necesito una fruta, no? ¿o necesito semillas? ¿y una pala tambien?
2) El domingo no pude conectarme, pero para otro dia ... los nabos se le venden a Tom, pero a quién se le compran?
nu te pillo nunca tío :(
He agregao a MaRcMa99
Un saludo
^MiSaTo^
04/04/2006, 06:14
Yo gustosamente os doy malacatones, pero ya tiene que ser mañana ^^ porque ahora ya me voy a acostar.
Lo de los árboles a mi también me interesa saberlo
PD: joer como mola el jueguecito este !!! xD[wei5]
Puck2099
04/04/2006, 06:16
Mi código es: 2663-5633-2011
Mi pueblo: Mjolnir
A ver si nos vemos por aquí [wei2]
MaRcMa99
04/04/2006, 06:18
He agregao a MaRcMa99
Un saludo
agregado tb :brindis:
misato kiero tus malacatones que no estabas en el msn para decirte nada xD
Puck ahora te agrego!
Teneis el pueblo abierto o como¿
Necesito algo que no sean peras
xD
Que me piro pronto a la cama,aprovechar...
MaRcMa99
04/04/2006, 06:21
Teneis el pueblo abierto o como¿
Necesito algo que no sean peras
xD
Que me piro pronto a la cama,aprovechar...
te traigo manzanas, abre las puertas, ok? xD
Montblancx
04/04/2006, 06:43
2964-2113-0223
Mont pueblo Alendria.
Si alguien me agrega que me avise,tengo la lista vacía y aún no he estrenado la CWF [Ahhh]
En mi pueblo también sólo hay peras :loco:
Hay dos tipos de árboles: frutales o no. Para los árboles frutales necesitáis una pala... y una fruta:rolleyes: . Los otros se pueden comprar a Tom Nook (como los que te manda plantar en el tutorial). Lo que pasa es que creo que no salen hasta su primera ampliación del negocio. Creo que para estos también se necesita una pala, pero no estoy segura del todo.
Los nabos se compran a Juana (que es una jabalí). Aparece todos los domingos por la mañana. Creo que está como de 6 a 10 de la mañana o una cosa así, no estoy segura.
En GC sólo había uno, pero ahora hay dos tipos de nabos: rojos o blancos. Los rojos tienes que plantarlos en tu jardín y cuidarlos como las flores (regandolos). Tardan una semana en hacerse grandes, y después se venden a Tom Nook. Cuanto más grandes, más te paga Nook.
Por otra parte, están los nabos blancos. Se venden por manojos, y tienen un precio variable, según el día. Estos no se plantan. Hay que ir a preguntarle diariamente a Nook a ver por cuánto los compra, y hay que venderlos cuando el precio que te ofrecen es mayor que por aquel por los que los has comprado. Un ejemplo: yo compré los míos a 103bayas, y debo venderlos a más de 103 bayas para ganar dinero. Es algo así como jugar a la bolsa.
Una aclaración más: los nabos se compran en domingo, y nunca duran más de una semana. Es decir, que si nunca te convences el precio que te ofrece Tom Nook para comprártelos y esperas más de una semana, el domingo siguiente se te pudren y ya sólo queda tirarlos, perdiendo todo tu dinero (supongo que con los rojos pasará lo mismo, aunque aún no lo he probado). Por eso lo que se suele hacer es el sabado vender todo, aunque sea por un precio inferior para recuperar algo de pasta. Y ahora con el baifai también se puede preguntar a la gente a cuánto compra su Tom Nook los nabos e ir a su pueblo en el momento que nos interese, a venderselos a él. [wei4]
Vaya parrafada me ha salido! :rolleyes:
MaRcMa99
04/04/2006, 15:19
Hay dos tipos de árboles: frutales o no. Para los árboles frutales necesitáis una pala... y una fruta:rolleyes: . Los otros se pueden comprar a Tom Nook (como los que te manda plantar en el tutorial). Lo que pasa es que creo que no salen hasta su primera ampliación del negocio. Creo que para estos también se necesita una pala, pero no estoy segura del todo.
Los nabos se compran a Juana (que es una jabalí). Aparece todos los domingos por la mañana. Creo que está como de 6 a 10 de la mañana o una cosa así, no estoy segura.
En GC sólo había uno, pero ahora hay dos tipos de nabos: rojos o blancos. Los rojos tienes que plantarlos en tu jardín y cuidarlos como las flores (regandolos). Tardan una semana en hacerse grandes, y después se venden a Tom Nook. Cuanto más grandes, más te paga Nook.
Por otra parte, están los nabos blancos. Se venden por manojos, y tienen un precio variable, según el día. Estos no se plantan. Hay que ir a preguntarle diariamente a Nook a ver por cuánto los compra, y hay que venderlos cuando el precio que te ofrecen es mayor que por aquel por los que los has comprado. Un ejemplo: yo compré los míos a 103bayas, y debo venderlos a más de 103 bayas para ganar dinero. Es algo así como jugar a la bolsa.
Una aclaración más: los nabos se compran en domingo, y nunca duran más de una semana. Es decir, que si nunca te convences el precio que te ofrece Tom Nook para comprártelos y esperas más de una semana, el domingo siguiente se te pudren y ya sólo queda tirarlos, perdiendo todo tu dinero (supongo que con los rojos pasará lo mismo, aunque aún no lo he probado). Por eso lo que se suele hacer es el sabado vender todo, aunque sea por un precio inferior para recuperar algo de pasta. Y ahora con el baifai también se puede preguntar a la gente a cuánto compra su Tom Nook los nabos e ir a su pueblo en el momento que nos interese, a venderselos a él. [wei4]
Vaya parrafada me ha salido! :rolleyes:
Buena parrafada y muy interesante para los que nos iniciamos en el AC xD
Ahora he de ponerme a pescar como un cosaco para que Nook amplie su negocio. Como ayer me lo pillé original, ahora he de empezar de 0 patatero :(
Montblanc cuando vuelva a casa te agrego!
Saludos compañeros!
alguien se va a conectar esta mañana?
Puck2099
04/04/2006, 16:16
Yo (se supone que) estoy trabajando y no es plan sacarme la DS :D
enkonsierto
04/04/2006, 16:20
Ahora he de ponerme a pescar como un cosaco para que Nook amplie su negocio. Como ayer me lo pillé original, ahora he de empezar de 0 patatero :(
Creo que había una utilidad para pasar una partida grabada de la supercard a tu tarjeta de juego.
mecawen to, ha venido un vecino nuevo y ha plantado la casa donde estaba plantando los árboles, y me ha machacado dos de los cuatro cerezos del pueblo de marcma que planté ayer [chuck1]
MaRcMa99
04/04/2006, 16:48
[wei5]
mecawen to, ha venido un vecino nuevo y ha plantado la casa donde estaba plantando los árboles, y me ha machacado dos de los cuatro cerezos del pueblo de marcma que planté ayer [chuck1]
Tio ahora en mi pueblo hay manzanas, en el del super card cerezas. Luego que alguien abra su pueblo y haré viajes con cerezas de la supercard, y le dare la mitad pa el la mitad pa mi xDD
pero al mediodia, que ahora estoy estudiando en la biblioteca [wei5] [wei5]
< - >
Creo que había una utilidad para pasar una partida grabada de la supercard a tu tarjeta de juego.
Si pero necesto dos DS, y como que prefiero empezar a jugar ya!! xDD
^MiSaTo^
04/04/2006, 16:54
Voy a ver si puedo conectarme en la wifi de las asociaciones, que creo que en 2 se puede. Si puedo te aviso y te doy malacatones [wei4]
< - >
[wei5]
Si pero necesto dos DS, y como que prefiero empezar a jugar ya!! xDD
Cómo es esa utilidad? porque cuando pille el Trauma Center original me va a interesar ;)
enkonsierto
04/04/2006, 16:55
Que va es una utilidad que se graba en la supercard, vale para todos los juegos...
pues no necesitas dos ds famigo.
hay una utilizad llamada rain.
aqui te dejo la version ke compilé para que funcionara en la supercard sd.
es muy simple. lo metes en la sd (sin parchear ni nada) lo ejecutas. y tienes, entre otras, 2 opciones. Pasar los saves de un cartucho original a formato .sav en la sd. o pasar un archivo .sav de la sd al cartucho original.
Marc, olvídate de las cerezas, que mi pueblo es cerecero y aquí puedes venir cuando quieras a llevarte todas las que quieras.
Esta noche o mañana si nos vemos nos damos un paseo por nuestros pueblos.
Sigo necesitando una pala!!! A ver si Tom la pone ya de una vez en el catálogo.
(por cierto, anoche me di cuenta de que no había empezado a pagar la hipoteca!!! joer, me lo gasto todo en tonterías y después pasa lo que pasa)
Aún no sabemos si podrá ser, pero esta tarde Propeller y yo intentaremos entrar, a ver si hay alguien. Aún necesitamos manzanas y malacatones.
Yo hoy he conseguido el tirachinas xD Pero aún no me ha salido nada para hacer tiro al blanco!!
Os dejo mi codigo amigo.
Ciudad: Sosaria
Codigo amigo: 2749-4631-9808
Ahora mismo apunto vuestros codigo :)
Tengo peras si necesitais. Me interesan todo tipo de frutas.
MaRcMa99
04/04/2006, 21:34
pues no necesitas dos ds famigo.
hay una utilizad llamada rain.
aqui te dejo la version ke compilé para que funcionara en la supercard sd.
es muy simple. lo metes en la sd (sin parchear ni nada) lo ejecutas. y tienes, entre otras, 2 opciones. Pasar los saves de un cartucho original a formato .sav en la sd. o pasar un archivo .sav de la sd al cartucho original.
Ostia, yo pensaba hacerlo con el aceptar residente xddd
gracias syto, pero ahora de momento me quedo con el nuevo...para otros juegos servirá (Trauma Center, Kirby, Zoo Keeper, Tetris...)
Stalker a ver si nos vemos!!!
Saludos:brindis:
< - >
alguien jeuga? xd
me conecto dentro de un ratillo, actualizo a marc y añado a puck y fiu, a ver si veo a alguien.
ola¡¡¡¡¡¡¡ tengo 1 temporizador de esos, si venis a mi pueblo os podeis comprar 1 jeje oye Pimkin porfa te puedes conectar para que yo vaya a tu puebloo esque kiero 1 tirachinas jeje si hay alguien conectado que avise que me aburro
Portón abierto, a ver si recibo alguna visita.
Por cierto, sabéis qué significan los árboles rojos? Es que tengo un montón, y he leído de todo: que si están floreciendo, que si están secas...
Propeller
04/04/2006, 22:39
ola¡¡¡¡¡¡¡ tengo 1 temporizador de esos, si venis a mi pueblo os podeis comprar 1 jeje oye Pimkin porfa te puedes conectar para que yo vaya a tu puebloo esque kiero 1 tirachinas jeje si hay alguien conectado que avise que me aburro
Si se lo ha comprado ella hoy, dudo que quede alguno para ti...
Propeller
jooo pero .....
< - >
propeller te conectas?
Propeller
04/04/2006, 22:58
propeller te conectas?
Wei, yo sólo me puedo conectar los fines de semana... entre semana normalmente estoy trabajando.
Propeller
jooo pero .....
< - >
propeller te conectas?
si quieres, estoy conectado.
ok .......ya
< - >
pero.... en tu pueblo o en el mio estoy recogiendo naranjas
si no te importa, voy al tuyo y luego, si quieres, vienes al mío, yo tengo manzanas.
Por cierto, me has agregado? Es que te veo con el triangulito rojo.
si ok ven pero trae manzanas
ahora voy
< - >
que ha pasado? me ha dado error 1000000, jode, con todo lo que había hecho :(
y a mi
< - >
kiero k vengas
de riky no me fio,paso de el
voy de nuevo a tu pueblo, o venis al mio?
Si venís, traed naranjas
tu eres 1 acoplao k navis
¿Porke te kieres kedar kon la pala?,hasta ke anarchy no traiga mas,solo tengo esa pa plantar.
no yo al tuyo y despues tu al mio
tu eres 1 acoplao k navis
calla gorron,ya te he dixo ke te ayudaba a plantar.
no mira era k tu me dejabas la pala y el hacha y yo asi quitaba 1 arbol cavava y quitava la raiz ponia la fruta lo enterraba y lla esta¡¡¡¡
porton abierto, traed naranjas.
ese te levanta lo ke pueda[wei] ,kontuz alberdi
llevo narangas,pala,hacha y regadera.
pero no me tales los arboles xD
no mira era k tu me dejabas la pala y el hacha y yo asi quitaba 1 arbol cavava y quitava la raiz ponia la fruta lo enterraba y lla esta¡¡¡¡
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo ke te has desconectao pa kedarte con la pala y las manzanas (ke no has repartido,por cierto)
ya la ha vuelto a liar alguien :(
Otra vez a la mierda.
Pillo naranjas y voy.
dejalo, que me piro en 5 min. A ver si mañana quedamos, creo que el de ochate era bastante fantasma.
jo se a colgao
< - >
voy pa tu pueblo pimkin
^MiSaTo^
04/04/2006, 23:55
Quién me acoge en su pueblo? A mi se me han acabado los malacatones, pero supongo que mañana se me regenerarán no?
estoy,y cargao de naranjas[wei2]
^MiSaTo^
05/04/2006, 01:12
estoy,y cargao de naranjas[wei2]
Bien bien voy a conectarme entonces vale?
Lo único que no tengo malacatones, y no se cuando se regeneran :(
Pero por lo menos nos hacemos una visitilla no?[wei5]
PD: mi madre me manda a comprar, según suba, te aviso para que me abras las puertas vale?
< - >
ya he vuelto. Si sigues ahí ábreme las puertas ^^
Quién me acoge en su pueblo? A mi se me han acabado los malacatones, pero supongo que mañana se me regenerarán no?
Se regeneran en 3 días.
K-navis, que antes me ha dado error y se ha ido la conexión. Por lo menos habíamos grabado algo... :rolleyes: Otro día más y mejor. Es una pena, al final Propeller no ha podido entrar :( no sé qué pasaba.
Creo que os tengo a todos agregados. Aunque no sé cuándo podré volver a entrar... Por cierto, al que me fastidie el jardín le corto los........... árboles de su pueblo!!!!! [Ahhh]
Por cierto, por curiosidad riky, cuántos años tienes?:confused:
^MiSaTo^
05/04/2006, 01:44
estan abiertas
Voy para allá
Se regeneran en 3 días.
Por cierto, por curiosidad riky, cuántos años tienes?:confused:
pocos,parece.
< - >
se jodio
mirar si ha salvao
^MiSaTo^
05/04/2006, 01:52
pocos,parece.
< - >
se jodio
JOOOOOOOOOOO!!!
Por qué da estos fallos? porque es backup?
Estaba con k-navi y misato y se ha colgao :(
abro el garito
Por qué da estos fallos? porque es backup?
no creo
^MiSaTo^
05/04/2006, 01:54
Por cierto en algún pueblo tneis palas?
Por cierto en algún pueblo tneis palas?
en el mio ;)
Hoy por lo menos no hay palas en mi pueblo. A ver si las trae Anarchy.
^MiSaTo^
05/04/2006, 02:04
J0DER!!!
Ahora ya he quitao la mula, reintentamos?
No se si influira,pero se ha vuelto a colgar :(
Y no ha salvao :(:(
< - >
J0DER!!!
Ahora ya he quitao la mula, reintentamos?
abro el garito:brindis:
MaRcMa99
05/04/2006, 02:40
me uno!!! traigo regalitos!!!
< - >
por alguna razon no puedo ir al pueblo!! veo que soys tres...quienes soys? no me teneis todos agregado? :_
Montblancx
05/04/2006, 02:45
Necesito usar la tienda,no me queda espacio y tengo la casa llena de trastos porque el tendero está haciendo reformas y no quiero tirarlos :( ,¿Alguien me deja ir a su pueblo para vender algunos objetos en la tienda?
MaRcMa99
05/04/2006, 02:47
Necesito usar la tienda,no me queda espacio y tengo la casa llena de trastos porque el tendero está haciendo reformas y no quiero tirarlos :( ,¿Alguien me deja ir a su pueblo para vender algunos objetos en la tienda?
enga yo te abro, pero no me robes flores eh xDDD
< - >
traeme algo de tu fruta porfavor...mañana cierra mi tendero...:(
Montblancx
05/04/2006, 02:55
Voy para allá :) fruta sólo tengo peras,y un coco pero como aún no tengo pala no puedo plantarla (ni regadera ni nada :S )
Edit:No me sale nada en la lista para elegir el pueblo al que ir[Ahhh]
MaRcMa99
05/04/2006, 03:00
Voy para allá :) fruta sólo tengo peras,y un coco pero como aún no tengo pala no puedo plantarla (ni regadera ni nada :S )
Edit:No me sale nada en la lista para elegir el pueblo al que ir[Ahhh]
has tardado y me unido a kon k-navis i fiu! lueo de cenar te abro, que me he dir, oki?
Montblancx
05/04/2006, 03:07
has tardado y me unido a kon k-navis i fiu! lueo de cenar te abro, que me he dir, oki?
Ok yo también me tengo que ir a cenar[wei6]
Esque entre encender la DS,cargar la partida,poner en la lista el codigo y demás... [wei3]
MaRcMa99
05/04/2006, 03:18
Ok yo también me tengo que ir a cenar[wei6]
Esque entre encender la DS,cargar la partida,poner en la lista el codigo y demás... [wei3]
juego y te dejo abierto, saludos
Montblancx
05/04/2006, 03:31
No me deja salir,me da error 86420 :(
MaRcMa99
05/04/2006, 03:35
No me deja salir,me da error 86420 :(
tengo abierto y me sales verde, osea que nos hemos visto y tenemos el código amigo bién...que raro :S te estoy guardando 3 naranjas para que plantes jejej
Montblancx
05/04/2006, 04:13
Ya está,era que tenía que abrir los puertos udp para la DS.
tengo abierto y me sales verde, osea que nos hemos visto y tenemos el código amigo bién...que raro :S te estoy guardando 3 naranjas para que plantes jejej
Gracias por las naranjas y las manzanas :brindis: a ver si mañana ponen la pala en la tienda :D
Saludos!
Decis que Tom Nook es Anarchy? Algo así? :D
jajajaja qué bueno[wei] [wei] [wei]
Propeller
05/04/2006, 22:07
:lol: :lol: :quepalmo: :risas: :lol: [wei5]
Propeller
MaRcMa99
05/04/2006, 22:13
:lol: :lol: :lol: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :rever:
Tengo abierto,y Anarchy vende un hacha,red y tiragomas.
Tengo abierto,y Anarchy vende un hacha,red y tiragomas.
voy en un ratillo, te llevo manzanas?
voy en un ratillo, te llevo manzanas?
si,gracias.
ahora mismo voy :brindis:
< - >
se ha vuelto a petar la conexión :( voy de nuevo a tu pueblo, no sé si es mi conexión o la tuya, pero hay algo chungo :(
Se ha colgao.
Kita la mula o los bt si los tienes puestos.
Se ha colgao.
Kita la mula o los bt si los tienes puestos.
pero si no tengo nada, y el router siempre me ha ido bien con la conexion de nintendo :rolleyes:
< - >
bueno, gracias por las naranjas, hoy no me voy a viciar más, a ver si nos vemos mañana, y podemos pescar algo tranquilamente [reflotada]
bueno, gracias por las naranjas, hoy no me voy a viciar más, a ver si nos vemos mañana, y podemos pescar algo tranquilamente
solo me kieres po mi fruta[wei5]
solo me kieres po mi fruta[wei5]
ya sabes que también me gusta estar contigo, juguetón [wei4]
tengo abiertop or si alguien se anima
Hola a todos.
Que cañero es el juego este. Cada dia me sorprende mas. Hoy me dice mi novia que la ha llegado a su pueblo un mensaje en botella de un tal Marcma99, y digo:"ostia,ese es un chico que tengo yo agregado en mi pueblo".
Lo que quiero decir es que la botella ha llegado a una persona que Marcma99 no conoce directamente,es decir, no ha coincidido.
Un saludo.
Luisuko.
^MiSaTo^
06/04/2006, 02:32
Hola a todos.
Que cañero es el juego este. Cada dia me sorprende mas. Hoy me dice mi novia que la ha llegado a su pueblo un mensaje en botella de un tal Marcma99, y digo:"ostia,ese es un chico que tengo yo agregado en mi pueblo".
Lo que quiero decir es que la botella ha llegado a una persona que Marcma99 no conoce directamente,es decir, no ha coincidido.
Un saludo.
Luisuko.
Ala si??? joer que chulo, pero eso para qué vale exactamente?
Por cierto si alguien quiere venir a mi pueblo, tengo la puerta abierta :D:D:D
pues no se exactamente para que sera lo de la botella,es una manera de mandar mensaje al azar quizas.
Os digo mas,se me ha mudado un vecino. Un tal miguelon, pero me ha venido otro que se llama Pando, que me suena que es de otro pueblo. Tengo ocho vecinos, no se si se podra tener mas.
Y por terminar, he conseguido una pala de oro.
Un saludo.
Luisuko.
Lo de las botellas, sí, es para mandar y recibir mensajes al azar. Se supone que puede llegar cualquier cosa de cualquier persona que se haya conectado en algún momento (se supone).
Sólo puede haber 8 vecinos a la vez, y es muy común (al menos lo era en la versión de GC) que se muden cuando haces un viaje, es decir, en este caso, cuando vas a otro pueblo (supongo que también podrá pasar mientras tienes las puertas abiertas).
La pala de oro es muy buena! Creo que pueder conseguir bayas simplemente cavando.
MaRcMa99
06/04/2006, 04:34
Hola a todos.
Un saludo.
Luisuko.
jajajajaja que dices? te ha llegado a ti? voy a conectarme al wifi a ver que me dice...alguien pa jugar ahora? mi nook está cerrado :(
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Juaz!
MaRcMa99
06/04/2006, 04:36
he porbado contact mode, pero me sigue diciendo que necesito comprar el puñetero mensaje en la botella. Por cierto luisuko, tengo dos pueblos, uno en super card y otro en el original, me podrias decir que decia el mensaje? más que nada para saber de que pueblo llegó....xDDD
hoy me aparecia un regalo volando...pero no tengo tirachinas...**** Nook 1 dia en obras...jejejejej
k-navis me regaló un pedazo de armario antes....se acabaron mis problemas de espacio!
Puck2099
06/04/2006, 04:37
¿Alguien me acoje un ratito en su pueblo? Puedo llevarle cerezas :brindis:
Vente pal mio, tengo peras (y no,no de esas) ;)
Tienes mi codigo en la primera pagina del hilo.
Una pregunta tonta: ¿el que abre la puerta necesita tener el codigo del que entra para dejarle entrar?
Edit: weno, me he quedao sin baterias... a ver si mañana puedo organizarme mejor y conozco a alguno de vosotros :D
MaRcMa99
06/04/2006, 04:37
¿Alguien me acoje un ratito en su pueblo? Puedo llevarle cerezas :brindis:
yo te abro!
ponia algo de bienvenidos en varios idiomas,lo lei de soslayo.
Un saludo.
Luisuko.
Puck2099
06/04/2006, 20:20
Después de visitar a Marcma tengo 3 huequitos en mi inventario, ¿alguien está conectado actualmente para hacerle una visitilla? :)
Le puedo llevar 3 cerezas :brindis:
< - >
Una preguntilla:
Me he pasado por el menda de objetos perdidos que está donde el portón a ver que tenía y, junto a varios objetos, tenía 3 llamados "trampa".
Los he reclamado como míos para ver qué eran, pero no valen para nada ni se pueden vender, tan solo reciclar.
¿Alguien sabe la utilidad de estos objetos?
Gracias
Propeller
06/04/2006, 20:37
Plantas la trampa, y quien pase por encima se cae... no te ha pasado nunca que vas andando por el pueblo, pasas por encima de una de esas cruces marrones para cavar, y te caes en un agujero?
Propeller
Puck2099
06/04/2006, 20:57
Plantas la trampa, y quien pase por encima se cae... no te ha pasado nunca que vas andando por el pueblo, pasas por encima de una de esas cruces marrones para cavar, y te caes en un agujero?
Propeller
Sí me ha pasado eso de caerme, sí :D
Bueno, pues nada, las guardaré hasta que consiga la pala... :D
MaRcMa99
06/04/2006, 21:00
Sí me ha pasado eso de caerme, sí :D
Bueno, pues nada, las guardaré hasta que consiga la pala... :D
puck yo te abro!
Hoy estoy de vago toda la tarde,os dejo abierto o si no ke avise alguien.
¿ A alguien le funciona correctamente el animal crossing con la supercard ?
A mi ni hay manera, se me cuelga en cualquier momento, y en cambio el original me va perfecto.
Me lo he bajado de dos sitios distintos y lo he probado en la supercard sd y en la cf y no hay manera.
Si alguien a quien le funcione me pasa el enlace a la rom se lo agradeceria mucho, pues me gusta tener mis originales bien guardaditos y tampoco es plan de comprarmelo dos veces :(
Saludos y gracias por anticipado.
^MiSaTo^
07/04/2006, 04:23
¿ A alguien le funciona correctamente el animal crossing con la supercard ?
A mi ni hay manera, se me cuelga en cualquier momento, y en cambio el original me va perfecto.
Me lo he bajado de dos sitios distintos y lo he probado en la supercard sd y en la cf y no hay manera.
Si alguien a quien le funcione me pasa el enlace a la rom se lo agradeceria mucho, pues me gusta tener mis originales bien guardaditos y tampoco es plan de comprarmelo dos veces :(
Saludos y gracias por anticipado.
Voy a la ducha, cuando salga te mando un MP sobre este tema ok?
Para los demás, dadme media hora y voy al online xDDD
Por cierto K-Navis me ha llegado un mensaje en una botella tuyo!!! :brindis: :brindis:
Voy a la ducha, cuando salga te mando un MP sobre este tema ok?
Para los demás, dadme media hora y voy al online xDDD
Por cierto K-Navis me ha llegado un mensaje en una botella tuyo!!! :brindis: :brindis:
Estupendo, muchas gracias.
Interesante lo de la ducha, yo tambien voy a ir ahora a ducharme ( lastima de 500 y pico kilometros :demonio: )
Saludos :brindis:
^MiSaTo^
07/04/2006, 04:27
Estupendo, muchas gracias.
Interesante lo de la ducha, yo tambien voy a ir ahora a ducharme ( lastima de 500 y pico kilometros :demonio: )
Saludos :brindis:
:P:P:P ala que ya he abierto el grifo, me voy metiendo mientras llegas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto si prefieres hablar por MSN luego, por si te surgen problemillas: misato.vk@gmail.com ok? [wei]
:P:P:P ala que ya he abierto el grifo, me voy metiendo mientras llegas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto si prefieres hablar por MSN luego, por si te surgen problemillas: misato.vk@gmail.com ok? [wei]
Juaz, que poco me conoces; si no estuviese casado me pillaba un puente aereo antes que canta un gallo xD
Por cierto, ¿ que me dices de lo del animl crossing ?
Saludos.
^MiSaTo^
07/04/2006, 05:16
Juaz, que poco me conoces; si no estuviese casado me pillaba un puente aereo antes que canta un gallo xD
Por cierto, ¿ que me dices de lo del animl crossing ?
Saludos.
Tienes un MP y dentro de poquito otro xD
Tienes un MP y dentro de poquito otro xD
eres un sol; muchisimas gracias :brindis:
enkonsierto
07/04/2006, 05:29
a mi me va bien la rom en la supercard...
Puck, Montblancx, Marc, k-navis, fiu y Luisuko AÑADIDOS.
Agegadme si no me tenéis:
-------------
Busco un armario desesperadamente, tengo la playa que parece un top-manta ;-)
¿alguien para un paseo nocturno?
A mi sigue sin funcionarme :llorosa:
¿ que version del firm de la supercard usais ?
Saludos.
MaRcMa99
07/04/2006, 06:06
A mi sigue sin funcionarme :llorosa:
¿ que version del firm de la supercard usais ?
Saludos.
la última
la última
¿ la que salio hace pocos dias ?
en fin, yo flipo; ademas, me falla en las dos supercard, la cf y la sd
Mañana será otro dia :D
Gracias y un saludo.
enkonsierto
07/04/2006, 06:15
la ultima...
Puck2099
07/04/2006, 06:17
A mi con el último firmware también me daba cuelgues, así que le he puesto el penúltimo (creo que es el 1.60) y va fino, fino :)
Pruébalo, fosfy, si no lo tienes dame una dire y te lo mando :)
MaRcMa99
07/04/2006, 06:29
Gracias y un saludo.
sip, no se. Los settings normales, sin trim rom...:S
< - >
Gracias y un saludo.
sip, no se. Los settings normales, sin trim rom...:S
pero prefiero el original, la duración del abateria con supercard hace a la DS no portatil xD
Acabo de pasar una vergüenza acojonante.
Viene Marc a Insomnia a plantarme unos manzanos. Para hacerse sitio, se pone a talar arboles rojos, y yo que veo que mola lo de talar arboles (no tengo hacha), le pido que me deje talar uno. Me pasa su hacha, y total que machetazo al arbol y pum, el hacha rota y el pobre Marc se vuelve pa casa sin hacha .... :lol: :lol: :lol:
Puck2099
07/04/2006, 07:00
pero prefiero el original, la duración del abateria con supercard hace a la DS no portatil xD
Bueno, siempre puedes llevar 2 baterías en la funda, como hago yo :D
Bueno, siempre puedes llevar 2 baterías en la funda, como hago yo :D
tambien deberas llevar un destornillador no? xDD
Puck2099
07/04/2006, 07:29
tambien deberas llevar un destornillador no? xDD
No, con la batería "extra" venía una tapita para sustituir la original de la batería que se puede quitar y poner bajando una pestañita, sin necesidad de usar destornillador ;)
Saludos
ChAzY_ChaZ
07/04/2006, 08:12
amigos!!! ya tengo mi code:D 1117-3769-5643 quien quiera agregarme ke me lo diga y le agrego yo tambien :D ke tengo ganas de visitar xD
< - >
Por cierto, a mi tambien me pasa algo raro con el AC y el firm de la SC 1.61, me a salido al abrir el inventario en el fondo unos cuadraditos de como si hibiera cargao mal, y aparte me da la sensacion de ke carga mas a la hora de entrar y salir de las casas:confused: aunke hace un tiempo ke no jugaba, solo lo puse y lo deje al principio, asi ke nose...Aparte cuelgues a mi no me da, o no me a dado de momento :S. Hace un rato he hecho todo el trabajo de nook y soy libre!! XD
MaRcMa99
07/04/2006, 16:38
Chazy ahora te agrego!!
tengo dudas:
a) los arboles rojos son arboles frutales viejos? se pueden talar, no?
b) las herramientas (pala, tirachinas, etc) son lo único que no se puede pedir por catálogo, no?
c) solo se puede tenir una clase de armario en la room: por más que pongas siempre aparecere lo mismo en todos, están interconectados xD
d) me ha escrito una carta una tia del pueblo de stalker que hablé con ella, le puedo contestar?
e) aparecerán más tiendas en la ciudad en un futuro?
f) en el de gamecube había una comisaría....aquí aparecerá?
g) cuantas ampliaciones de casa puedes hacer?
Y por ahora ya está todo
Chazy ahora te agrego!!
tengo dudas:
a) los arboles rojos son arboles frutales viejos? se pueden talar, no?
b) las herramientas (pala, tirachinas, etc) son lo único que no se puede pedir por catálogo, no?
c) solo se puede tenir una clase de armario en la room: por más que pongas siempre aparecere lo mismo en todos, están interconectados xD
d) me ha escrito una carta una tia del pueblo de stalker que hablé con ella, le puedo contestar?
e) aparecerán más tiendas en la ciudad en un futuro?
f) en el de gamecube había una comisaría....aquí aparecerá?
g) cuantas ampliaciones de casa puedes hacer?
Y por ahora ya está todo
estás coectado ahora mismo?
Lo de los árboles ya pregunté yo, pero creo que nadie sabe.
Propeller
07/04/2006, 16:44
a) npi
b) se supone que puedes pedir todo lo que ya hayas visto en el juego, no?
c) eso es cierto, yo quiero hacer lo mismo en mi casa pero no me sale. Más que nada para guardar la aspiradora en el armario de mi cuarto y luego sacarla por el armario de la entrada, y así no tener que cargar con ella.
d) supongo que si, pero tendrás que volver a insomnia.
e) no. De vez en cuando aparecerán vendedores ambulantes, pero no aumenta el número de tiendas fijas.
f) no. Los que atendían la comisaría son los del portón.
g) en el de GC podías tener piso superior, planta baja y sótano grandes.
Propeller