Ver la versión completa : <HYPE> Más MEGATONES O·o·._-__
Propeller
24/03/2006, 17:46
Me va a reventar el cerebro.
Bomba 1) Activision anuncia la creación de un 'Spiderman 3' EXCLUSIVO para Revolution, al margen de las otras dos versiones. Más información en IGN (http://revolution.ign.com/articles/698/698014p1.html). La reacción positiva de las third-parties era necesaria para que la consola no se quedará aparcada. De hecho, si empezaron a diseñar una carcasa de mando "común", era por miedo a que las third-parties no sacaran partido del mando original.
Pero, amiguitos, esto es otra cosa. La noticia confirmada del desarrollo "a medida" de un título (al menos los anteriores eran poco más que título) como Spiderman 3 abre una brecha tremenda, ya que compañías como EA que estaban pensando en hacer juegos "a medida" para Revolution, pero no de sus franquicias principales, que serían jugadas con el mando "third-parties" y no se tratarían más que de vulgares "ports", tendrán que mover el culo para no quedarse atrás.
Bomba 2) Iwata dice que "Nintendo sacará en el futuro una consola con soporte HDTV, pero que ahora el formato no está implantado todavía. Además, tenemos prevista otra funcionalidad para Revolution". Todo eso sumado al comentario de Spielberg y Lucas de que "se les había adelantado una compañía japonesa de videojuegos" en eso de las imágenes 3D, y que, en mi modesta opinión (y dado que trabajo también con estereoscopía en el laboratorio) la generación de imágenes esteroscópicas como esta (http://www.hbforums.net/dino.gif) es más fácilmente abordable desde un monitor que tenga entrelazado, como es una televisión común, a mi no hace sino confirmarme que Revolution tendrá gráficos estereoscópicos. Seguro.
Bomba 3) La consola virtual será una especie de Sandbox para desarrolladores indie. ¿No tienes pasta para un kit de Revolution? No problem, chico. Programa algo para la consola virtual, publícalo en nuestro sitio de publicación de juegos (como el iTunes, sin costes de publicación) y si la gente te quiere, subirás peldaños. Y si tus juegos son buenos, ya tienes el background que exigimos para recibir un kit profesional de NRS/NDS. ¿Y cual es la capacidad de la consola virtual? ¿Se podrá acceder al chip gráfico mediante funciones? ¿3D? ¿2D? Pues bien, dado que N64 va a funcionar sobre la consola virtual, asumo que se podrá acceder a toda la consola, pero en un Sandbox. Resultado: Scene "legal", sin poner en riesgo la integridad de los derechos de los programadores de juegos, dado que todo se ejecuta en un entorno protegido. En mi opinión, riesgos hay muchísimos, pero si alguien lleva un tiempo enseñando el culo, esa es Nintendo (antes también estaba SEGA con esa energía, sniff).
Rumor 1) Nintendo ha hablado ya con SNK-playmore.
Rumor 2) Además de acceso Wi-Fi, los jugadores tendrán un espacio propio en Internet para poner blogs, colecciones de videojuegos, etc. (ign/gamespy? no me esperaba menos).
Rumor/Noticia 3) Creo que esto ya ha sido confirmado, pero bueno... ahí va: No queda solo un secreto por desvelar. Al menos uno relacionado con los gráficos y otro con el mando [Ahhh]
Bueno, me he vaciado.
Pasadlo bien.
Propeller
Esto es una tortura, que salga yaaaaaa [Ahhh]
Saludos, Nakio.
joeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kon esto aun espero mas a la llegada de la Revo; Fecha para europa????
A lamierda la Ps3 xD
Bomba 2) Iwata dice que "Nintendo sacará en el futuro una consola con soporte HDTV, pero que ahora el formato no está implantado todavía. Además, tenemos prevista otra funcionalidad para Revolution". Todo eso sumado al comentario de Spielberg y Lucas de que "se les había adelantado una compañía japonesa de videojuegos" en eso de las imágenes 3D, y que, en mi modesta opinión (y dado que trabajo también con estereoscopía en el laboratorio) la generación de imágenes esteroscópicas como esta (http://www.hbforums.net/dino.gif) es más fácilmente abordable desde un monitor que tenga entrelazado, como es una televisión común, a mi no hace sino confirmarme que Revolution tendrá gráficos estereoscópicos. Seguro.
Esto quiere decir que con lcd-s no funciona, o que funciona mejor con 480i que 480p?
Molondro
24/03/2006, 17:58
SIII NEOGEOOOOOOOOO
Tiembla, Sony, tiembla
< - >
Esto quiere decir que con lcd-s no funciona, o que funciona mejor con 480i que 480p?
Los lcds son capaces de mostrar una imagen en entrelazado mira por ejemplo la pantalla de la gp2x xDD
Bomba 3) La consola virtual será una especie de Sandbox para desarrolladores indie. ¿No tienes pasta para un kit de Revolution? No problem, chico. Programa algo para la consola virtual, publícalo en nuestro sitio de publicación de juegos (como el iTunes, sin costes de publicación) y si la gente te quiere, subirás peldaños. Y si tus juegos son buenos, ya tienes el background que exigimos para recibir un kit profesional de NRS/NDS. ¿Y cual es la capacidad de la consola virtual? ¿Se podrá acceder al chip gráfico mediante funciones? ¿3D? ¿2D? Pues bien, dado que N64 va a funcionar sobre la consola virtual, asumo que se podrá acceder a toda la consola, pero en un Sandbox. Resultado: Scene "legal", sin poner en riesgo la integridad de los derechos de los programadores de juegos, dado que todo se ejecuta en un entorno protegido. En mi opinión, riesgos hay muchísimos, pero si alguien lleva un tiempo enseñando el culo, esa es Nintendo (antes también estaba SEGA con esa energía, sniff).
Espero que lo de las 3D sea mejor que la imagen del dino, porqué me ralla mucho eso de ver 3 frames a toda castaña >_<. Que las imagenes no cansen o causen mareos, y permita el vicio durante horas, es importante también. (Sombra de Virtua Boy ...)
Programación amateur -> Vivaaaaa. Pero eso puede implicar pirateria i hacking que no va a gustar a nintendo. Al mínimo agujero de seguridad, lo van a flipar. Se lo tendrán que currar mucho!
Juegos de SNK en revo :babea: .. Baseball Stars Revo!!! ^o^
Programación amateur -> Vivaaaaa. Pero eso puede implicar pirateria i hacking que no va a gustar a nintendo. Al mínimo agujero de seguridad, lo van a flipar. Se lo tendrán que currar mucho!
Una diferencia significativa, si este tema es cierto: la scene se distribuiría a través del propio servicio de Nintendo, por lo cual revisarán todos los programas que la gente quiera poner y el "filtro Nintendo" no permitirá nada que vaya en contra de su producto. Aunque pongas algo que permita "hackear" la consola, los de Nintendo directamente no lo publicarían.
¿Tú les enviarías algo que permitiría piratear su consola? ¿Además teniendo en cuenta que tendrían acceso a algunos datos tuyos, como la IP desde donde envías el fichero, por decir algo? Eso no quitaría que se pudieran ver muchos juegos freeware, lo cual es bastante interesante.
Yo me imagino que le envías el fichero a Nintendo, lo probarían y entonces lo "codifican" para que pueda funcionar en la consola por el sistema de descargas.
Propeller
24/03/2006, 18:14
Quiero decir que el efecto es mucho más vistoso para realizar en entrelazado. La imagen del dinosaurio muchos la vemos en un TFT y el efecto sigue funcionando.
La gracia es hacer una imagen como la que ahora os adjunto, pero sin tener que separa las pupilas, y meter el fotograma de la izquierda en las lineas pares y el otro en las impares.
Por cierto, se trata de una imagen hecha por mi, de una proteína real, y el resultado está ya publicado. Lo digo por si alguien corre a una revista científica con ella [wei]
Para verla, ajustadla de manera que ocupe el ancho de vuestro monitor, colocaos a unos 40/50cm. de la pantalla, y separad las pupilas.
Propeller
Quiero decir que el efecto es mucho más vistoso para realizar en entrelazado. La imagen del dinosaurio muchos la vemos en un TFT y el efecto sigue funcionando.
La gracia es hacer una imagen como la que ahora os adjunto, pero sin tener que separa las pupilas, y meter el fotograma de la izquierda en las lineas pares y el otro en las impares.
Por cierto, se trata de una imagen hecha por mi, de una proteína real, y el resultado está ya publicado. Lo digo por si alguien corre a una revista científica con ella [wei]
Para verla, ajustadla de manera que ocupe el ancho de vuestro monitor, colocaos a unos 40/50cm. de la pantalla, y separad las pupilas.
Propeller
solo veo 2 imagenes juntas.... ¿hago algo mal?, se ve que es una imagen 3D pero no veo ningun efecto esteroscópico...
Joe esto va a hacer historia. Es la revolucion de los videojuegos nunca mejor dicho.
Wild[Kyo]
24/03/2006, 18:27
Más hype NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :llorosa:
Propeller quiere que yo no duerma hasta el E3...
Que te pasa hamigo propeller ... ya has estado leyendo blogs? mira que el médico te dijo que cuidases tu salud mental!!!!
No se, lo de una forma de publicar software amateur, no me lo creo; sería una gran sorpresa. Visto como una forma de publicar software de pequeñas productoras, sí me lo creo: el XBL ya lo tiene.
Lo del megatón de los gráficos, no se ... tiendo a creer que "algo" va a haber. Por simple comparación con la DS, que tiene tactil, micro y DOS pantallas, creo que la Revo no se contentará con el mando ... tiene que haber algo más.
El resto parece creible.
Ciao !!!
S.
Rumor/Noticia 3) Creo que esto ya ha sido confirmado, pero bueno... ahí va: No queda solo un secreto por desvelar. Al menos uno relacionado con los gráficos y otro con el mando [Ahhh]
no he entendido esto amigo... kieres decir ke keda un secreto? o ke ya nokeda ninguno?
Wild[Kyo]
24/03/2006, 18:36
no he entendido esto amigo... kieres decir ke keda un secreto? o ke ya nokeda ninguno?
Que queda más de un secreto por desvelar. Esta confirmado que hay un secreto gordo por desvelar y Propeller dice que habrá más de uno.
E3... it's the final countdown!!
Propeller
24/03/2006, 18:36
Quiero decir que al menos quedan dos, y gordos.
Propeller
Esa frase tambien me lia a mi, creo que queria decir "no queda un solo secreto" y no "no queda solo un secreto".
Resumiendo que sobre los graficos y el mando no quedan secretos por desvelar, creo.
< - >
Ya lei la explicación de Propeller, casi acierto xDDDD
igual el mando viene con micro tb, y se puede hacer una especie de singstar [wei5]
Propeller
24/03/2006, 18:39
solo veo 2 imagenes juntas.... ¿hago algo mal?, se ve que es una imagen 3D pero no veo ningun efecto esteroscópico...
Tienes que conseguir que se superponga la imagen de la derecha con la de la izquierda. Para ello, tendrás que jugar con la separación de las pupilas, la distancia al monitor y el tamaño de las imágenes: Si no se llegan a tocar, disminuye el zoom de la imagen o sepárate más del monitor.
Si las imágenes las estás viendo demasiado grandes, jamás conseguirás unirlas.
¡Ánimo!
Propeller
Damizean
24/03/2006, 18:41
Significa que hay mas de un secreto por desvelar. A mi también me ha costado pillarlo xD
si no podeis separar las pupilas, hacedlo poniendoos bizcos. Lo vereis al reves, osea lo ke esta al fondo, lo vereis delante. Pero servira pa haceros una idea.
El ojo magico tambien funcionaba asi, poniendose bizco con los ojos hacia afuera :D
dice que quedan dos misterios de fatima por desvelar!!!
jorl lo del homebrew de tu casa a nintendo de nintendo a tu casa, seria genial, aparte supongo que se podira hacer en una especie de entorno protegido que solo usase el micro que decian que iba a tener para los emuladores y no tocas el resto....
pero claro de todas formas por mucho que diga nintedo que tienen que tener mucho cuidado con la pirateria pues no se yo , si tienes una cosnola que tiene ranuras para usb,para tarjestas SD, DVD/CD, y wifi es como decir, "tenemos todos los frentes abiertos pero lucharemos contra la pirateria..."
vamos que como no se pongan en el plan "actualizar el firmware automaticamente si hay conexion a internet todos los dias"
lo que me lleva a .. de verdad una empresa como nintendo haria algo tan pro -scene es que no se... no lo veo claro
hum...cada vez pinta esto mejor y mejor....nintendo se ha puesto las pilas y esta preparando un producto de verdad bueno, y diferente!! o sony mete caña a sus thirds o tendremos ya una clara favorita en la linea de salida.
kizas nintendo no tenga un r5 entre sus coches, pero con un williams y un buen piloto tb se ganan carreras...dependera ya de muchas cosas...pero el buen camino ya lo han tomado.
lo k mas me gusta de la "yokoi" es la retrocompatibilidad =)
xierto, y el nuevo nombre¿?¿? se sabe algo¿?
edit 8pasterando lo puesto en otro post)
añadiendo mas datos a la retrocomptaibilidad, nintendo se apunta un tanto mas y se saca de la manga un acuerdo con sega y hudson soft para tener sus principales makinas emuladas (megadrives, sms, y pce cd.
Dicen k no todos los juegos seran emulados, solo los mejores -mono emuladores para revoultion? habra k ir pensandose el comprase el mando "clasico".
edit2:segun se rumorea en ciertos blogs del mundillo nintendo, alguien ha visto una prueba -testeo- del langrisser Fx funcionando en una estacion de revolution...sera verdad¿? kizas a la retrocompatibilidad tengamos k añadirle la de los titulos de la muy desconocida pc enfine fx de 32bits...=))))
de todas formas, nintendo no va a desvelar todo antes del E3....se guardan algo en la manga.
edit3: se dice...se rumorea k tienen un acuerdo cerrado con snk para k en su servicio de retrocompatibilidad aparezcan los titulos de la nego geo/cd ....^^
http://www.joystiq.com/2006/03/23/gdc-the-nintendo-keynote-blow-by-blow/
si no podeis separar las pupilas, hacedlo poniendoos bizcos. Lo vereis al reves, osea lo ke esta al fondo, lo vereis delante. Pero servira pa haceros una idea.
El ojo magico tambien funcionaba asi, poniendose bizco con los ojos hacia afuera :D
Esto es genial!:mad: no solo no he conseguido ver nada si no que mi jefe me ha pillado poniendome vizco, y me ha dicho que deje de hacer el **********... menudo chorreo me he llevado:mad: ... por cierto nunca consegui ver ninguna de esas fotos del libro magico, creo que mis pupilas no se pueden separar:mad:
xDDD Pobrecico....
Aki los que hoy tenemos fiesta (estudiantes) estamos de PM en casa :D.
Molondro
24/03/2006, 19:21
xierto, y el nuevo nombre¿?¿? se sabe algo¿?
Nintendo HYPE (Hultra Yipee! Platform of Entertainment) [wei]
xDDD Pobrecico....
.....cof,cof,cof,pvta,cof,cof,cof.... j0der que tos:mad:
Propeller
24/03/2006, 19:29
xDDD Pobrecico....
Pues mis alumnos hoy no han tenido fiesta... ¿Qué fiesta es?
Propeller
ni cuando salio la n64 tenia tantas ganas de consola...vale k el mando se me hace raro (parece un tocho mando de television de esos de hace 15 años) pero leches!! tood pinta muy pero k muy bien.
No tiran de tanta potencia, buscan originalidad, y me da k muchos juegos podran ser considerados unicos.
el unico error es no meter una retrocompatibilidad con la saturn...seria un puntazo ver un nights....o ya dando ideas, sega podia sacar el nights:revolution
Pues mis alumnos hoy no han tenido fiesta... ¿Qué fiesta es?
Propeller
La verdad es que no lo sé...yo porsiacaso no he preguntado...santa algo creo xD.
Puede que solo tengamos fiesta los universitarios Aragoneses :rolleyes:.
eToiAqui
24/03/2006, 19:50
La verdad es que no lo sé...yo porsiacaso no he preguntado...santa algo creo xD.
Puede que solo tengamos fiesta los universitarios Aragoneses :rolleyes:.
San Braulio, que es el domingo, pero nos lo pasan al viernes.
MaRcMa99
24/03/2006, 20:00
Esto es genial!:mad: no solo no he conseguido ver nada si no que mi jefe me ha pillado poniendome vizco, y me ha dicho que deje de hacer el **********... menudo chorreo me he llevado:mad: ... por cierto nunca consegui ver ninguna de esas fotos del libro magico, creo que mis pupilas no se pueden separar:mad:
a mi me pasa igual...qyuiere decir esto que con la revo no podré jugar? :mad:
otaku_chobits
24/03/2006, 20:00
el unico error es no meter una retrocompatibilidad con la saturn...seria un puntazo ver un nights....o ya dando ideas, sega podia sacar el nights:revolutionDemasiado bonito, no crees?
Que hayan hablado con SNK quiere decir que SNK va ejercer de third party de Nintendo, no? O que haya Neogeo en la retrocompatibilidad de la Revo?
En cuanto al Hombrew ya se había hablado de que sería una idea revolucionara a más no poder. Yo creo que si lo hacen darían en el clavo. Pues también es una manera de conocer nuevos programadores, quizá fichen a alguno y todo^^
Si fuese eso, me la compraría de caveza. Sino, tambien
Saludos
Pos eso mismo xD...no decia yo Santa Braulia?
Por eso no me salia en San Google.
< - >
Demasiado bonito, no crees?
Que hayan hablado con SNK quiere decir que SNK va ejercer de third party de Nintendo, no? O que haya Neogeo en la retrocompatibilidad de la Revo?
En cuanto al Hombrew ya se había hablado de que sería una idea revolucionara a más no poder. Yo creo que si lo hacen darían en el clavo. Pues también es una manera de conocer nuevos programadores, quizá fichen a alguno y todo^^
Si fuese eso, me la compraría de caveza. Sino, tambien
Saludos
JEJE tu como todas aki otaku... Si es eso me la compro...y sino tambien :P.
otaku_chobits
24/03/2006, 20:26
JEJE tu como todas aki otaku... Si es eso me la compro...y sino tambien :P.:D :D :D :D xD
Wild[Kyo]
24/03/2006, 20:29
Ojala fuera cierto que Nintendo apoya al desarrollo casero... Lo dudo mucho pero ojala fuera cierto!
Propeller
24/03/2006, 20:30
a mi me pasa igual...qyuiere decir esto que con la revo no podré jugar? :mad:
No, no, hombre... lo que yo he mandado es una imagen estereoscópica hecha a mano, y estática, para la que hace falta hacer el gesto *complicado* de separar las pupilas. ¿Por qué? pues porque las imágenes están muy separadas. En la Revolution los gráficos serían como los del T-Rex que puso Efegea en su día, con una separación entre frames muy pequeña, que cualquier persona es capaz de procesar.
Así que tranquilo :)
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 20:48
Video con más angulos de vista de Revolution.
El que dice que es fea que trabaje en la ONCE que seguro que lo pillan. :P
http://www.jeux-france.com/downloads5568_win1_video-nintendo-revolution.html
Hagamos algunos supositorios... Digo, suposiciones :D
Si, como dice Propeller, quedan incluso dos secretos gordos que no se desvelarán hasta el E3 (y, según algunos rumores, puede que incluso después de dicha feria queden algunas cosas por desvelar)... Entonces me da a mí que el mando era lo "menos gordo" de todo.
Porque, ¿qué sentido ha tenido mostrar hace ya meses algo como el mando, que ha impactado tanto, y los otros secretos, que se suponen menores, se guardan hasta casi el final? ¿Tiene Nintendo una jugada, siguiendo con la analogía de la partida de póker, que pueda ser mucho más importante de lo que se piensa la competencia? ¿Puede ser que el mando, una parte básica del nuevo sistema, se haya revelado antes para desviar la atención de la competencia de algo aún más gordo? ¿Está Nintendo diseñando algo muy grande porque tienen complejo de pene pequeño? ¿Hay un complot judeo-masónico y de los Illuminati por detrás con tal de dominar el mundo? ¿Atacarán Piratas-Ninja la sede de la ONU?
Y, por último pero no menos importante, el presidente Ronnie ha sido raptado por ninjas. ¿Eres un tío lo sufientemente duro para rescatar a Ronnie?
otaku_chobits
24/03/2006, 21:18
Es una interesante teoria Yataran, la verdad es que se hace raro que hayan mostrado lo mas grande ahora ( o lo que representa que s lo mas grande) y que se reserven para el proximo E3. En definitiva, pienso que hay algo muy grande detras, algo como los graficos, o quiza algo mucho mas grande que no nos lo podemos ni imaginar....
Que miedo me da solo de pensarlo xDDDDD
Saludos
Propeller
24/03/2006, 21:20
Lo de que va a tener que ver con el cine en alguna forma, es de derrame cerebral perpetuo :loco:
Hollywood, Broadway, Spielberg y Lucas, Kodak Theatre, etc.
:quepalmo:
Propeller
elbutano13
24/03/2006, 21:20
has visto la peli de mallrats?? si no la has visto te la recomiendo
Propeller
24/03/2006, 21:29
Por cierto, Stalker, doquiera que estés, SPORE PARA DS, CONFIRMADO :risas:
Propeller
Wild[Kyo]
24/03/2006, 21:30
Propeller
:D Ya os lo dije! Que conste en acta. [wei]
Diox, al paso que va la Nintendo Go (five, cinco, como querais :p), va ser la primera Nintendo de sobre mesa que me pillare a en mi vida, desde luego esta es la que mas me convence de la nueva generacion. Tengo ansias de saber que sorpresas nos aguarda en la E3!
Propeller, he conseguido ver las dos imagenes en una sola (no se donde hay la dificultad, y no lo digo por trolear, xD, a mi nunca me han costado los libros magicos) y es flipante, tienes mas imagenes de estas? xDDD. Si consiguen que los juegos se vean asi no me lo voy a pensar 2 veces.
Un detalle, como es que la imagen tridimensional que veo parece que sea mas pequeña que las dos originales??? :confused:
EDIT: A VALE, xD. Si me separo unos centimetros mas del monitor parece ya mas natural. xDDD.
Propeller, he conseguido ver las dos imagenes en una sola (no se donde hay la dificultad, y no lo digo por trolear, xD, a mi nunca me han costado los libros magicos) y es flipante, tienes mas imagenes de estas? xDDD. Si consiguen que los juegos se vean asi no me lo voy a pensar 2 veces.
Un detalle, como es que la imagen tridimensional que veo parece que sea mas pequeña que las dos originales??? :confused:
EDIT: A VALE, xD. Si me separo unos centimetros mas del monitor parece ya mas natural. xDDD.
Yo siempre he podido ver las imágenes en los libros, pero cuando se trata de verlas en monitores, imposible :D Y con esta no ha sido una excepción... Me doy cuenta de que "empiezan a unirse" pero no puedo llegar hasta el final :)
Cuidado, k nintendo ataka!!! es la guerra!!! se van a apoderar de nuestras mentes y deseos mas profundos....nuestras bases -casas- seran conkistadas!!! nintendo vuelve a la carga!!!!!!!
http://img60.imageshack.us/img60/2782/allyourbase3ju.jpg (http://imageshack.us)
http://www.spilya.com/albums/media/base.swf
Molondro
24/03/2006, 21:39
Propeller
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Acojonante.
Yo siempre he podido ver las imágenes en los libros, pero cuando se trata de verlas en monitores, imposible :D Y con esta no ha sido una excepción... Me doy cuenta de que "empiezan a unirse" pero no puedo llegar hasta el final :)Pues no se, a mi me parece lo mismo. Yo siempre uso una tecnica que nunca falla y siempre logro engañar a mi cerebro :p. Primero de todo busco el punto en comun en ambas (Un punto que suela destacar, por ejemplo, en esta imagen las dos puntas rojas de la izquierda de cada imagen). Seguidamente fuerzo la vista siguiendo con un ojo ese punto, y cuando veo (con el otro ojo) que se acerca el punto en comun de la otra imagen (en verdad no se acerca, simplemente giras la vista ambos ojos y te da esa sensacion) digamos que hago el esfuerzo de enfocar ese detalle y el resto ya lo hace el cerebro, me enfoca solo, xDDD.
Leyendo esto parece que sea facil, pero es pillarle el truco, una vez que lo haces, volverlo a hacer resulta aun mas facil.
el ojete magico siempre ha sido superior a mí :(
Propeller
24/03/2006, 22:05
************************************************** ************************************************** *****
Para aquellos que habeis tenido problemas para ver la anterior imagen, he pensado que tal vez necesitabais una motivación extra.
************************************************** ************************************************** *****
Probad con esta otra:
Para aquellos que habeis tenido problemas para ver la anterior imagen, he pensado que tal vez necesitabais una motivación extra.
Probad con esta otra:
:rolleyes: :rolleyes: :heavy: :heavy: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
24/03/2006, 22:21
:rolleyes: :rolleyes: :heavy: :heavy: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si, si, queda vacilón, pero ¿la has conseguido ver? [wei] Si es así, ¿a qué mola?
Como esta no la veais ya no sabré qué poneros [Ahhh]
Propeller
Si, si, queda vacilón, pero ¿la has conseguido ver? [wei] Si es así, ¿a qué mola?
Como esta no la veais ya no sabré qué poneros [Ahhh]
Propeller
ni con esas :(:(:( Mi cerebro es demasiado listo, y no se deja engañar por una pelandrusca [wei]
Si, si, queda vacilón, pero ¿la has conseguido ver?
Lo dudas? xD. Yo tambien tengo una para ti:
http://www.diamondimages.com/gif/trevi3d.gif
Un truco: Para poder facilitaros el trabajo de ver la imagen hay un truco que lo acabo de ver en una web. Extender las manos en frente vuestro tapando el monitor de tal forma que con el ojo derecho veais la imagen de la izquierda y con el ojo izquierdo la de la derecha. Ahora intentar enfocar a ver si os resulta mas facil.
Algo asi:
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/4274/hands.gif
PD: Dios, esta cambiando el tema del hilo de una forma muy bestia.
Propeller
24/03/2006, 22:31
Argh! Una mujer con dithering! [Ahhh]
Propeller
chemaris
24/03/2006, 22:39
para mi esto es imposible, ni con estas motivaciones [wei] igual tiene que ver un poco que de pequeño me operaron de la vista que tenia un poco de estrabismo
neostalker
24/03/2006, 22:49
Argh! Una mujer con dithering! [Ahhh]
Propeller
A esa si q le han echado un buen polvo :D
MaRcMa99
24/03/2006, 22:59
No, no, hombre... lo que yo he mandado es una imagen estereoscópica hecha a mano, y estática, para la que hace falta hacer el gesto *complicado* de separar las pupilas. ¿Por qué? pues porque las imágenes están muy separadas. En la Revolution los gráficos serían como los del T-Rex que puso Efegea en su día, con una separación entre frames muy pequeña, que cualquier persona es capaz de procesar.
Así que tranquilo :)
Propeller
Gracias por la aclaración jajajajajaa ya me veia yo sin Revo >_<
http://www.diamondimages.com/gif/trevi3d.gif
Un truco: Para poder facilitaros el trabajo de ver la imagen hay un truco que lo acabo de ver en una web. Extender las manos en frente vuestro tapando el monitor de tal forma que con el ojo derecho veais la imagen de la izquierda y con el ojo izquierdo la de la derecha. Ahora intentar enfocar a ver si os resulta mas facil.
Algo asi:
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/4274/hands.gif
PD: Dios, esta cambiando el tema del hilo de una forma muy bestia.
Hey gracias!!! ya lo he visto XDDDDDD mola el truquito[wei5]
SilentSei
24/03/2006, 23:26
SIII NEOGEOOOOOOOOO
Tiembla, Sony, tiembla
< - >
Los lcds son capaces de mostrar una imagen en entrelazado mira por ejemplo la pantalla de la gp2x xDD
Ah, ya decía yo que el parpadeo de la pantalla era una demostración de capacidades de la consola!!!![wei]
Aqui teneis mas fotos de esas
http://www.milkyparadise.com/Priscilla/crossed.html
Lo que os dije, para Nintendo DS, para PSP y para teléfonos móviles ... quien mucho abarca ... no se yo que tal saldrá este invento del tito Will.
;-)
ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 08:08
VIVA NINTENDO, KE SALGA YA!!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Propeller
29/03/2006, 15:00
Call of Duty para Revolution (para el LANZAMIENTO de la consola!) confirmado por parte de Activision, incluirá soporte directo para el mando :D :D :D :D
Y el otro día, EA dijo que no tenían preparado ningún título para Revolution, al menos en el plazo de 6 meses... a este paso, entre Activision y la cantidad de third-parties diminutas que están saliendo, le van a hacer una gangrena a la compañía más ultraconservadora que han conocido los videojuegos.
Que felicidad más absoluta.
Propeller
CoD no es de mis juegos favoritos, pero es una buena baza, me alegro. A ver si hacen un buen juego.
Propeller
29/03/2006, 16:35
(At an EA Board Meeting)
Man 1: "So, how are we going to support Revolution without actually spending much money?"
Man 2: "Yes! Precious precious money. MMmmmmmm...."
Man 3: "I know! Lets just use the controller to draw game plans for our soccer, basketball, and football franchises in between plays!"
All: "Brilliant!!"
:risas: :risas: :risas:
Me recuerda a lo que están haciendo con la DS, con sus NFS, Harry Potter, Fifa, etc. :risas:
Que gente más mediocre :quepalmo:
Propeller
Aqui teneis mas fotos de esas
http://www.milkyparadise.com/Priscilla/crossed.html
muy buenas, para estas hay ke ponerse bizco :D
Molondro
29/03/2006, 16:46
Call of Duty para Revolution (para el LANZAMIENTO de la consola!) confirmado por parte de Activision, incluirá soporte directo para el mando :D :D :D :D
Efectivamente, Revolution romperá la barrera existente entre los FPS para PC y consola. Apostamos algo a que acabará saliendo un controlador como el de revolution para pc?
Y el otro día, EA dijo que no tenían preparado ningún título para Revolution, al menos en el plazo de 6 meses... a este paso, entre Activision y la cantidad de third-parties diminutas que están saliendo, le van a hacer una gangrena a la compañía más ultraconservadora que han conocido los videojuegos.
Hablas de Sony o de EA? :quepalmo:
Alguien me puede explicar que es eso de Spore para la DS ?? que es spore un juego ?
Alguien me puede explicar que es eso de Spore para la DS ?? que es spore un juego ?
Spore es un juego para PC, del creador the Los Sims.
http://video.google.com/videoplay?docid=8372603330420559198&q=spore&pl=true
Propeller
29/03/2006, 17:00
http://www.spore.com/
Según google, hoy voy a tener suerte.
Propeller
pues yo me alegro mucho de lo del call of duty para revo , me he vicia ultimamente en pc con mis amigos y me parece un juego estupendo para multiplayer y tal...
sobre lo de spore, para mi que para ver como es realmente el jeugo lo suyo es ver la presentacion de Will Wright en google video por que con los screenshots te quedas diciendo que **** es esto...
habia un chiste grafico que no encuentro donde se veia a el tipo diciendo
--y este es mi nuevo juego, sellama pis, en el debes hacer pis en varias zonas que tiene en cuenta la inclinacion y la intensidad, por supuesto tambien tu alimentacion influye en la composicion del liquido , afectando al terreno, las posibilidades son ilimitadas...
el publico le gritaba
--WILL TE ADORAMOS!!! MEA SOBRE NOSOTROS WILL !!!!
mas o menos esa a sido la reacion de todo el mundo que ha visto el video que digo XD vamos que despues de verlo tu tb querras que meé sobre tí! XDD
eso si en la presntacion decia algo de que ahora se podia hacer tood esto pk los ordenadores eran una pasada, (creo recordar) asi que en ds como sea solo de la primera parte :S pk sinono me lo explico mucho...[Ahhh]
Propeller
30/03/2006, 06:12
Esto hará que más de un@ se ponga nervios@:
TROZO DE LA ENTREVISTA DE GAMASUTRA AL CAPO DE PANDEMIC:
GS: Do you perceive difficulties with the Revolution, as far as making games multi-platform?
JR: Well the Revolution is a very different platform, and we’ve actually just seen some things behind closed doors that are just mind-blowing. Very very exciting. They’re doing something that’s very different and unique. I agree that it’s going to challenge the notion of just doing a port.
En otro orden de cosas, notición, (confirmado por un "amigo" que me he echado en mis intentos por conseguir un kit de Revolution) después de que surgiera el rumor en la misma página en la que he leído la noticia anterior (gonintendo.com): SEGA, Capcom, Square, Konami (grupo de Hideo Kojima), Activision, y grupos como Free Radical, Retro Studios y N-Space (estos dos últimos afiliados a Nintendo como second-parties) entre otros, ya tienen en sus manos la versión completa, definitiva y acabada del kit de desarrollo. Es decir, que lo más probable es que la consola esté ya en producción! Revolution has gone gold!!!!!!!!!
Lo que más me fastidia es que todas esas compañías ya saben cuáles son todos los secretos que faltan por desvelar de la Revolution... y es posible que los vayan soltando poco a poco mediante pequeños descuidos (ya nadie se acuerda de Jim Merrick?) antes del E3, con lo que la presentación puede que nos impacte menos. Pero bueno, qué más dá!
Hala, a dormir con jaip.
Propeller
JR: Well the Revolution is a very different platform, and we’ve actually just seen some things behind closed doors that are just mind-blowing. Very very exciting. They’re doing something that’s very different and unique. I agree that it’s going to challenge the notion of just doing a port.
........
... ya tienen en sus manos la versión completa, definitiva y acabada del kit de desarrollo.
A - Erre - Ge - Hache : ¡¡¡¡AAAARGHHH!!!! :babea:
No aguanto más, no estoy hecho para soportar toda esta presión. ¡¡¡¡El jaip me superaa!!!!
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2006, 06:49
Falto un tiempo del foro, y cuando vuelvo me encuentro que la Revo esta preparada, que hay muchas noticias nuevas y rumores que si me pinchan y no sangro.
Tendremos que preparar ya la quedada para comprarla no? Espero poder ir, aunque veo que Propeller nos ha tomado la delantera y ya esta a punto de tener una de desarrollo si es que no la tiene ya.
Y yo que pensaba en ampliar la RAM del ibook y comprar un GPS... pos va a ser que no.
Si hacéis quedada, avisad :babea: Y si no puedo comprarla en ese momento al menos la podré probar en la casa de algún alma caritativa :D ¡Jeje!
Que digo, si lo más probable es que no pueda ir igualmente... Eso de estar a 2000 km de distancia (por ahora) no ayuda demasiado. Pero, en el sentimiento, os acompaño.
¡Juas! No había visto nunca tanta expectación por un sistema de videojuegos... No se puede negar que ESO, Nintendo se lo ha currado a lo bestia[Ahhh]
Propeller
30/03/2006, 16:05
aunque veo que Propeller nos ha tomado la delantera y ya esta a punto de tener una de desarrollo si es que no la tiene ya.
No flipes :D
Necesito primero tener algo de background, cosas que mandarles para poder justificar que soy capaz de programar y eso. Estoy preparando un juego de puzzle/trance para DS, aunque todavía no se cuál va a ser su futuro una vez lo mande.
Propeller
Propeller
04/04/2006, 18:04
Gagh! Los juegos que aparecían en el trailer del mando del TGS se están confirmando uno por uno! Ubisoft está preparando un juego tipo Tenchu en primera persona en el que el arma principal es una Katana!
[Ahhh]
El de cocinar está confirmado también, el de pesca, el Mario Party para revolution (cabe saber nada más si será uno de GC con soporte para el mando, o uno nuevo), etc.
Encima, acaba de llegar a mis malpensados oidos que a lo que juega el chico que se esconde detrás del sofá es a una futura versión de "House of the dead 4"...
Propeller
Molondro
05/04/2006, 01:16
Gagh! Los juegos que aparecían en el trailer del mando del TGS se están confirmando uno por uno! Ubisoft está preparando un juego tipo Tenchu en primera persona en el que el arma principal es una Katana!
[Ahhh]
El de cocinar está confirmado también, el de pesca, el Mario Party para revolution (cabe saber nada más si será uno de GC con soporte para el mando, o uno nuevo), etc.
Encima, acaba de llegar a mis malpensados oidos que a lo que juega el chico que se esconde detrás del sofá es a una futura versión de "House of the dead 4"...
Propeller
Sip, he leido hoy que sega va a editar juegos "de pistola" para revo, debido a que las pistolas tradicionales no funcionan bien en todos los televisores, pero con el mando de revo, ésto es una bicoca!
Y un deer hunter o un silent scope? me pregunto si harán un accesorio de mira telescópica para el revomando xD
Sip, he leido hoy que sega va a editar juegos "de pistola" para revo, debido a que las pistolas tradicionales no funcionan bien en todos los televisores, pero con el mando de revo, ésto es una bicoca!
Ojala el revomando sea tan fino como para hacer juegos "de pistolas" tal y como los conocemos hasta ahora, pero dudo que tenga tanta "precision"
...a ver con que nos sorprenden :D
Propeller
05/04/2006, 15:22
Ojala el revomando sea tan fino como para hacer juegos "de pistolas" tal y como los conocemos hasta ahora, pero dudo que tenga tanta "precision"
Tiene más precisión que una Guncon de Namco, de lejos [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Propeller
los vicios ke me habre pegado al virtua cop!!
Parece que lo del proyecto "Katana" iba en serio.
La cosa se anima.
¿que es eso del proyecto katana?
A mi katana me suena al nombre en clave de la dreamcast (en la placa base pone Katana en vez de dreamcast)
Desde hace unos dias se rumoreaba sobre un juego "violento" para Revolution donde manejas una katana con el revomando. Aquí está, es de Ubisoft y en GameInformer van a enseñar (supuestamente) screenshots en en número de mayo (que llegará a los subscriptores muy pronto).
< - >
Por cierto chicos, ya se han filtrado los primeros screenshots.
mortimor
08/04/2006, 04:47
Por cierto chicos, ya se han filtrado los primeros screenshots.
¿¿Donde??, ¿¿Donde????
http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806830/
http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806829/
Dios, y esto son malos graficos? Increible, tengo que ir dejando de ver estos post pq no acepto mas hype... Que aun queda un mes para el E3!!! arggggghhh
http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806830/
http://www.flickr.com/photos/elmoco/124806829/
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] *****, pinta muy bien el juego este. Y teniendo en cuenta que será de los primeros juegos de revo, creo que tiene muy buenos gráficos. De hecho, me conformo con que todos los juegos tengan esos gráficos. Creo que voy a tener que ir ahorrando... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Wild[Kyo]
08/04/2006, 08:48
Ostia acabo de llegar, acabo de ver las screens...
LOL! Me sabe a poco dos screens, pero nada es menos. ¿Tiene buena pinta, no? :quepalmo:
Matt OWNED?
- Se puede girar la muñeca de forma que tu mano y la pistola giran de la misma forma.
- Se pueden tirar granadas en tiro parabólico.
- Se pueden tirar granadas haciéndolas rodar por el suelo.
- Luchas con la katana.
No está mala para empezar ver un juego así, de parte de Ubisoft.
Wild[Kyo]
08/04/2006, 08:55
- Se puede girar la muñeca de forma que tu mano y la pistola giran de la misma forma.
- Se pueden tirar granadas en tiro parabólico.
- Se pueden tirar granadas haciéndolas rodar por el suelo.
- Luchas con la katana.
No está mala para empezar ver un juego así, de parte de Ubisoft.
Si eso es verdad...
Si lo que dices es cierto...
Bienvenido a la revolución. :brindis:
ARRRGGGG... (Imagen de Homer Simpson babeante).
Molondro
08/04/2006, 16:29
Gamecube 1.5?
http://perso.wanadoo.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-preview.gif
mortimor
08/04/2006, 16:54
Viendo esto...
EL APOCALIPSIS VA A LLEGAAARRRR!!!!
Esta bien la Gamecube 1.5 esta no??? :D:D:D
eso no puede ser real [Ahhh] como sea ingame me muero :brindis: :brindis: :brindis:
sabéis qué es lo que he dicho al verlo? WOW
mortimor
08/04/2006, 17:29
eso no puede ser real [Ahhh] como sea ingame me muero :brindis: :brindis: :brindis:
sabéis qué es lo que he dicho al verlo? WOW
Parece ser que son fotos ingame.
Pasaros por IGN para ver como se lo ha tomado Matt :D:D:D han organizado un botellon en la oficina despues de leer la noticia :D:D:D
Un empleado de Ubi ha insinuado que podrian ser imagenes ingame. Ese mismo empleado dice que la semana que viene dara mas datos sobre el juego y las posibilidades de Revolution. Esas imagenes no se tenian que haber visto hasta la proxima semana, que es cuando sala la revista.
Parece que Nintendo ya empieza a dar permiso.
buscad por ahi, el ultimo juego confirmado es uno de pintura basado en una serie americana de los 80 para aprender a pintar, tb saldrá para DS (y no es una broma)
por otro lado... conociendo a N, no sólo se verán mejor los juegos cuando la revo lleve 2 meses en el mercado, sino que estoy seguro de que JAMÁS notaremos un tirón (el halo 2 es la cañ, pero tiene cada relentón...).
ahora empiezo a enterder cuando decían aquello de que los gráficos de la REVO te harían decir "wow!" y si encima son estereoscópicos como comentábamos en este post... bueno, sea como sea, N tiene un comprador seguro ^_^
creo que xbox 360 lo tiene cada vez más crudo...,la gente se acabará comprando la playstation 3 y la nueva revolution de nintendo como segunda consola que aporta cosas diferentes a las tradicionales...,no creo que haya sitio para la consola de microsoft...
Molondro
08/04/2006, 19:28
creo que xbox 360 lo tiene cada vez más crudo...,la gente se acabará comprando la playstation 3 y la nueva revolution de nintendo como segunda consola que aporta cosas diferentes a las tradicionales...,no creo que haya sitio para la consola de microsoft...
Si, seguramente la gente se gaste 600€ en la PS3 con un reducido catálogo cuando la X360 PREMIUM cueste 300 € y tenga un catálogo más que decente, teniendo en cuenta que apenas hay diferencia de potencia gráfica entre ambas y que muchas 3rd parties exclusivas de sony van a programar para X360 y Revo...
Por Dios lo que hay que oir...
Bueno, ya quitando el tema de catálogos y de potencia gráfica y demás zarandajas... ¿quién, en su sano juicio, va a pagar más de 600 leurios por una videoconsola? Por muy última generación que sea, yo lo veo un robo a mano armada. Y no, no me vale la excusa de que valga como reproductor de blue-ray, porque lo considero un formato condenado a morir a cortísimo plazo.
Me parece realmente triste que sí, que habrá gente dispuesta a dejarse esa pasta en un trasto que simplemente ofrece más de lo mismo, pero más bonito. Yo me compré la play (la 1ª) cuando ya sólo costaba unas 20.000 pelas, vamos, cuando me la pude permitir. Y seguramente me compre la Revo, aparte de por la novedad (o novedades, que se supone que aún quedan por desvelar), por un precio que considero muy justo y bastante asequible.
Todos esos argumentos de que si va a tener una consola más catálogo que otra o que si va a ser más retrocompatible o mejor conexión a internet... pues la verdad, me parecen bastante vacíos. Si ha habido una compañía que en los últimos años ha apostado antes por la calidad que por la cantidad, ha sido nintendo, sin duda. A mi, personalmente, me agobia llegar a cualquier tienda o centro y ver estantería tras estantería etiquetada con cartelitos de "PS2". En serio, me pierdo, me mareo.
Y más triste me parece el que sean los fans de una u otra consola/compañía (en este caso sony y ps3) los que justifiquen el precio del producto: "Sí, cuesta 600 nabos, pero es que hace X, Y y Z y además sale en superaltísimadefiniciónchachiguachi y la otra solo es alta defnición 'normal'". En serio, es algo tristísimo. Todo antes que admitir que te has equivocado, que te has gastado una pasta en un trasto que realmente no cumple con unas espectativas demasiado altas o que no te satisface porque te habías creído todo lo que han ido soltando durante meses en tal o cual revista ("Sí, sí, son vídeos in-game, en tiempo real, te lo juro porque me muera ahora mismo").
Y perdonad el rollazo, pero es que cuando me dan los ataques de verborrea....
hombre yo creo que hay gente dispuesta a gastarse la pasta en todo tipo de chorradas pero el tema de las pelis en blu-ray lo veo mas negro que el del umd, me explico, aunque a la larga puede que el el BR tenga mas futuro y si les sale bien la batalla contra el hddvd y se publican mas pelis en BR etc... pues estara bien pero
quien quiere un reproductor de blue-ray ahora?! es decir la mayoria de la gente esta contentisima con el dvd y si le dices , no con este apartito de 600 euros y una tele hd que te cuesta una burrada tb lo veras mucho mejor pues como que pensaran que es mejor pasar del tema o por lo menos lo dejaran aplazado hasta dentro de unos añitos cuando todo este mas barato y para entonces igual no sabremos ke fue de la ps3
Propeller
10/04/2006, 18:13
El BLu-Ray va a ser una martingada para los usuarios, ya que hasta que uno de los dos nuevos formatos de películas muera (el UMD ha muerto hace unos días), las productoras de Sony (Columbia, Tri-star, Sony pictures, etc.) van a sacar sus películas SOLO en su propio formato, Blu-Ray.
Así pues, todo está preparado para que, o bien compremos ambos formatos para "disfrutar" de las películas en casa, o bien sigamos como hasta ahora, haciendo uso del derecho a la copia privada y viéndolas en un reproductor de Divx. Personalmente, creo que esto último es a lo que nos llevan con su arrogancia consumista.
Propeller
cuando dices que "van a sacar sus películas SOLO en su propio formato, Blu-Ray." te refieres a que no la van a sacar en el hddvd o a que no las van a sacar tampoco en dvd ? por que si es asi no se lo creen ni ellos vamos esto de retirar dvds para obligarnos a comprar uno u otro formato ya nos lo conocemos y esta vez tenemos alternativas
Propeller
10/04/2006, 18:26
cuando dices que "van a sacar sus películas SOLO en su propio formato, Blu-Ray." te refieres a que no la van a sacar en el hddvd o a que no las van a sacar tampoco en dvd ? por que si es asi no se lo creen ni ellos vamos esto de retirar dvds para obligarnos a comprar uno u otro formato ya nos lo conocemos y esta vez tenemos alternativas
Cuando digo "sólo Blu-Ray" es "sólo Blu-Ray", pero siempre a partir de una determinada fecha y contando con una exitosa implantación previa de PS3. Eso si, si PS3 se vende como la PSP, se bajarán los pantalones como todo hijo de vecino.
Propeller
Aquí van unas declaraciones de George Harrison a una revista:
Harrison admits that a mere uber powered Gamecube would wind up doing just as bad as the GC. Because of this, Nintendo decided to do something totally different
-Their main goal was to revive the Japanese market. The DS was to be the first shot at this (and it has clearly succeeded).
-Art direction can be just as expressive as photo-realistic graphics. He mentions that the Simpsons wouldn't be nearly as funny if it was live action
-Revolution will be a multiple of the GC in terms of capibilities
-Nintendo is still deciding what will be packed in the Revolution. Right now a controller and a nunchuk add on will be, but Nintendo is thinking about adding another controller as well. No mention of the shell
-Nintendo is shooting for a worldwide Revolution launch this year
-"Clearly, for us, the Japanese market might be the most important - it's the home market, it's the chance to reset the clock to the main competition, which is Sony"
-On price, as compared to the 360: "Yes, our goal is to come in at a slightly more mass market price"
-Nintendo is considering some like XBL Marketplace
-Harrison mentions that they learned a lot of lessons from the PS2. In terms of having a wide variety of software and the fact that the strongest tech doesn't always win
-"The other thing we recognized is that you really make your reputation in the first year. You've got to deliver software, not just at launch, but you've got to deliver software in the first six to nine months after launch. It has to be solid software. In GC, we didn't have that, we had kind of a drought for six months after it launched. By that time your reputation starts to solidify and it's hard to reverse that after awhile."
-$50 games will not be the standard on the Revolution, although he does say that there could be some games that cost $60
-Compares the challenges Nintendo has in terms of marketing the Revolution to those it had marketing the...Virtual Boy
-You can't simply show gameplay or people won't see the difference. He mentions that game commercials used to show people on their couch playing the game, and that the industry moved away from that. He says Nintendo might get more into that with Revolution marketing
-Nintendo still hasn't chosen a cost barrier for the Revolution's Virtual Console
-Possibly 20 games at launch. He says they haven't seen many of the games licensees have
-"Maybe a third will be Nintendo games"
-Red Steel is a Revolution launch title, and will broaden appeal like GoldenEye 64 did
-"We had no choice but to be succesful with the DS."
dice que el reto en marketing va a ser similar a... Virtual Boy!!!!!!!!
mortimor
10/04/2006, 23:16
Pues esperemos que el reto sea el mismo, pero el marketing sea mejor :D:D:D
Propeller
10/04/2006, 23:21
Hombre, teniendo en cuenta que se parecen en unas cuantas cosas... :D
...pero también difieren en las necesarias ;)
Propeller
dice que el reto en marketing va a ser similar a... Virtual Boy!!!!!!!!
:confused: :confused: :confused: y ... ¿que **** hace un ex-beattle de cerca de 70 años opinando sobre videojuegos??? me he perdido...:loco:
:confused: :confused: :confused: y ... ¿que **** hace un ex-beattle de cerca de 70 años opinando sobre videojuegos??? me he perdido...:loco:
es el último secreto [wei] [wei]
no, es el vice-presidente de marketing de nintendo america, creo.
es coincidencia
http://www.gamespot.com/news/2005/05/26/news_6126595.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6126595
en cuanto a la entrevista quoteada por alberdi, eso de las similitudes en el marketing con la VirtualBoy, miedo me da [Ahhh]
espero que en esta ocasion sea diferente
y sera que ya estoy muy hypeado, pero... por la entrevista lo de los graficos estereoscopicos ya parece 100% confirmado :babea:
AZ!DØ
es el último secreto [wei] [wei]
no, es el vice-presidente de marketing de nintendo america, creo.
anda conio! no tenia ni idea... veo ese nombre y lo primero que me viene a la cabeza son los beattles.... igual que cuando me dijeron hace 20 años que andy warhol anunciaba los Commodore amiga(aunque claro esta que hace 20 años casi no sabia quien era andy warhol...).
Cuando digo "sólo Blu-Ray" es "sólo Blu-Ray", pero siempre a partir de una determinada fecha y contando con una exitosa implantación previa de PS3. Eso si, si PS3 se vende como la PSP, se bajarán los pantalones como todo hijo de vecino.
Entonces volvemos al tema de "que le queda a sony" tubieron que renunciar a el minidisc y hacer restrucutracion de plantilla hace un tiempo, lo han pasado mal y ha invertido mucho en esto para que encima no solo sea la ps3 la responsable del futuro de la division de videojuegos sino tambien del futuro del Blu-ray
batacazo doble y final de sony? :S yo tampco quiero esto aunque no vendria mal que se le bajen los humos
y ... ¿que **** hace un ex-beattle de cerca de 70 años opinando sobre videojuegos??? me he perdido...
Harrison murio :(
igual que cuando me dijeron hace 20 años que andy warhol anunciaba los Commodore amiga(aunque claro esta que hace 20 años casi no sabia quien era andy warhol...).
hay otro warhol aparte del de las latas de tomate? por que ahora no caigo :S
Fiera_SouL
11/04/2006, 16:20
Me parto el pecho leyendoos :D
El dia antes del E3 vais a colapsar las urgencias de vuestras localidades pq a mas de uno le va a dar una estangurria ;)
El HIPE sigue aumentando...
Un saludo,
Fiera_SouL
otaku_chobits
11/04/2006, 16:35
dice que el reto en marketing va a ser similar a... Virtual Boy!!!!!!!!Pues eso es bueno, se lo pueden currar con el marketing, aunque ya tienen bastantes comiendo de su mano con el **** hype (a mi, por ejemplo :D ) en fin, esperemos al E3 porfavoooor xD que no aguantamos algunos, no aguantamos.
Segata Sanshiro
11/04/2006, 17:08
"$50 games will not be the standard on the Revolution, although he does say that there could be some games that cost $60"
Quiere decir que por lo general costarán más de 60$, no? Lo entiendo como "50$ no será lo normal, puede que haya alguno de 60$, y la mayoría costarán más".
Propeller
11/04/2006, 17:11
"$50 games will not be the standard on the Revolution, although he does say that there could be some games that cost $60"
Quiere decir que por lo general costarán más de 60$, no? Lo entiendo como "50$ no será lo normal, puede que haya alguno de 60$, y la mayoría costarán más".
Quiere decir que los juegos de Revolution costarán como la DS: 39,95€. No obstante, cuando salga algún juego largo, complicado y con muchos gastos de producción (Zelda, el próximo DK, Mario, etc.) ocasionalmente puede que estos cuesten 60€ (el standard al que salen muchos de los juegos de GC hoy en día, por cierto).
Propeller
mortimor
11/04/2006, 17:15
Tio, lo que quiere decir es que "50 dolares no sera el precio estandar de todos los juegos, aunque eso quiere decir que habra algunos de 60 dolares". No que la norma general sea mas de 60.
Segata Sanshiro
11/04/2006, 17:22
Quiere decir que los juegos de Revolution costarán como la DS: 39,95€. No obstante, cuando salga algún juego largo, complicado y con muchos gastos de producción (Zelda, el próximo DK, Mario, etc.) ocasionalmente puede que estos cuesten 60€ (el standard al que salen muchos de los juegos de GC hoy en día, por cierto).
Propeller
Ok, en ese caso perfecto :D
yo tb he entendido como proppeler y mortimor, aunque hasta ver el anuncio oficial mejor no hacerse demasiadas ilusiones.
Entonces volvemos al tema de "que le queda a sony" tubieron que renunciar a el minidisc y hacer restrucutracion de plantilla hace un tiempo, lo han pasado mal y ha invertido mucho en esto para que encima no solo sea la ps3 la responsable del futuro de la division de videojuegos sino tambien del futuro del Blu-ray
batacazo doble y final de sony? :S yo tampco quiero esto aunque no vendria mal que se le bajen los humos
Respecto al futuro de sony, en el caso de que se diera el gran batacazo, había leído el otro día en slashdot (o en barrapunto, no recuerdo bien), que había rumores de que M$ estaba interesada en comprar la compañía japo. Y perdón por el pequeño off-topic.
Yo pienso que el blu-ray es un formato condenado de antemano, porque la compatibilidad con el dvd "normal" es sólo una recomendación, no un estándar, y dependerá por completo de si los fabricantes de los reproductores quieren incluirla o no en los aparatos. Además, hasta no hace mucho por lo visto había habido problemas con este tema en el estándar en sí, aunque no estoy tan puesto en el asunto.
(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2006, 09:22
Yo si sony se da el batacazo, la verdad es que no les llorare, porque lo que ocurre en los videojuegos se ha extendido al resto de los sectores que ocupa, y podemos encontrar desde camaras de video, fotos, y televisiones, bastante mas caras que las de otras marcas de mayor calidad y menor precio como JVC, PHILIPS, PANASONIC. Sin ir mas lejos, en el corte ingles ahora hay una campaña impresionante para vender las camaras de video SONY con grabador de DVD integrado, cuando todos sabemos que eso forma parte del pasado y no hay punto de comparacion con la JVC con HD incluido que cuestan mas baratas y las cuales te permiten grabar mas tiempo y sin comprar DVDs virgenes, sin contar con que ellos mismos pretenden matar el formato en el que graban sus propias camaras.
Para mi ahora mismo SONY es una marca que sobra, y que no hace mas que confundir al consumidor, y con sus capañas ademas de conseguir que estos consumidores se crean que compran lo mejor (como ya ha dicho alguien en este mismo hilo, saben que los clientes nunca aceptaran que han gastado un dineral en una basura, asi que tienen asegurada la publicidad boca a boca y el poder continuar abaratando costes a cambio de calidad) y desplazan a la competencia sin permitir que los consumidores podamos conseguir lo que realmente queremos o necesitamos.
Si Microsoft los compra, creo que comprarian un gran activo, porque no se puede negar que capacidad tienen, aunque no tengan ganas de usarla. En caso de que la compañia de billy se hiciera con la japonesa, de seguro habra un gran cambio en la politica de SONY, no se puede negar que microsoft trata de tener contento al cliente, otra cosa es que no hagan siempre lo mejor, o lo terminen como debieran, pero las intenciones siempre las tienen buenas (logicamente este es su metodo de forrarse).
Nintendo dudo que tenga los problemas que tuvo con la Virtual Boy por mucho que este beattle diga lo que ha dicho (no me extrañaria que este a la espera de un expediente de regulacion de empleo y por eso largara eso) En la virtual boy concurrieron muchos errores de Nintendo, falta de apoyo e informaciones falsas, o incompletas, que se extendieron.
Nintendo dudo que tenga los problemas que tuvo con la Virtual Boy por mucho que este beattle diga lo que ha dicho (no me extrañaria que este a la espera de un expediente de regulacion de empleo y por eso largara eso) En la virtual boy concurrieron muchos errores de Nintendo, falta de apoyo e informaciones falsas, o incompletas, que se extendieron.
creo que este punto lo has entendido mal. No ha dicho que vayan a tener problemas como con la virtual boy. Lo que ha dicho es que en marketing van a tener un reto similar al que tuvieron con la vb, evidentemente, supongo que habrán aprendido de los errores, y esperan hacerlo mejor.
MAS MADERAAAA! (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/12-red-steel-mas-scans-del-jueg.php)
(creo que esto no lo habeis puesto por aqui, al menos en totalidad)
Aupa!
Yo si sony se da el batacazo, la verdad es que no les llorare, porque lo que ocurre en los videojuegos se ha extendido al resto de los sectores que ocupa, y podemos encontrar desde camaras de video, fotos, y televisiones, bastante mas caras que las de otras marcas de mayor calidad y menor precio como JVC, PHILIPS, PANASONIC. Sin ir mas lejos, en el corte ingles ahora hay una campaña impresionante para vender las camaras de video SONY con grabador de DVD integrado, cuando todos sabemos que eso forma parte del pasado y no hay punto de comparacion con la JVC con HD incluido que cuestan mas baratas y las cuales te permiten grabar mas tiempo y sin comprar DVDs virgenes, sin contar con que ellos mismos pretenden matar el formato en el que graban sus propias camaras.
Para mi ahora mismo SONY es una marca que sobra, y que no hace mas que confundir al consumidor, y con sus capañas ademas de conseguir que estos consumidores se crean que compran lo mejor (como ya ha dicho alguien en este mismo hilo, saben que los clientes nunca aceptaran que han gastado un dineral en una basura, asi que tienen asegurada la publicidad boca a boca y el poder continuar abaratando costes a cambio de calidad) y desplazan a la competencia sin permitir que los consumidores podamos conseguir lo que realmente queremos o necesitamos.
Si Microsoft los compra, creo que comprarian un gran activo, porque no se puede negar que capacidad tienen, aunque no tengan ganas de usarla. En caso de que la compañia de billy se hiciera con la japonesa, de seguro habra un gran cambio en la politica de SONY, no se puede negar que microsoft trata de tener contento al cliente, otra cosa es que no hagan siempre lo mejor, o lo terminen como debieran, pero las intenciones siempre las tienen buenas (logicamente este es su metodo de forrarse).
Hombre, tampoco es para tanto, a fín de cuentas un Vaio de sony es un sueño hecho portatil y los móviles Sony ericcson están bastante bien. En lo demás, casi que tienes razón.
Aio
MAS MADERAAAA! (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/12-red-steel-mas-scans-del-jueg.php)
(creo que esto no lo habeis puesto por aqui, al menos en totalidad)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30304
kizas pk ya se comento ayer en un post k puse yo xP :rolleyes: :rolleyes: hay k estar mas al lorooo men!
kizas pk ya se comento ayer en un post k puse yo xP :rolleyes: :rolleyes: hay k estar mas al lorooo men!
Moskis!! mis diskulpas, pero como excusa dire que ayer estuve terminando de ver la 1ª temporada de perdidos, y esta mañana ha sido muy pronto cuando he visto la noticia, y he corrido a postearla. Ya me extrañaba a mi...
en fin, me quito un mini-punto [wei]
Propeller
12/04/2006, 16:28
Pues a mi me parece que ni te has visitado el enlace, porque en el que pusiste tú están las primeras fotos, y en el que ha puesto él están TODOS los escaneos, con una pila de imágenes más :D
A ver quién está más al loro :rolleyes:
Propeller
algunos scans mas de Red Steel (56K DANGER!!):
http://www.armleg.com/forum/viewtopic.php?t=3888&mforum=mozlapunkmessag
los graficos son de infarto :babea: (y es de los juegos de salida de la consola)
AZ!DØ
estimado propeller, si se fija, en el post de ayer un forero de extraño nick aporto un link con diversos escaneos -escaneo completo tb- de la revista, con una calidad alta y a un tamaño mas k destacable...a eso me referia...y alli tb estaban todas las paginas de la revista.
propeller...aish...te afecta la edad xPPP
Propeller
12/04/2006, 16:55
estimado propeller, si se fija, en el post de ayer un forero de extraño nick aporto un link con diversos escaneos -escaneo completo tb- de la revista, con una calidad alta y a un tamaño mas k destacable...a eso me referia...y alli tb estaban todas las paginas de la revista.
propeller...aish...te afecta la edad xPPP
No es la edad, es la cache de mi navegador "custom".
Propeller [Ahhh] [Ahhh]
pues ya se habla de otro juego del k podemos esperar novedades, y de una desarrolladora Polaca (!!)
Alberdi lo ha comentado en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=387248&posted=1#post387248
(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2006, 08:07
Aupa!
Hombre, tampoco es para tanto, a fín de cuentas un Vaio de sony es un sueño hecho portatil y los móviles Sony ericcson están bastante bien. En lo demás, casi que tienes razón.
Aio
Los VAIO los admito como buenos productos, yo considero que son equipos bien equilibrados en precio calidad, pero no destacan por ninguna de las dos cosas. Son de las pocas cosas que podemos salvar de SONY.
Los moviles no son algo muy destacables para mi, tengo muy mala experiendia con ellos, cuelgues falta de cobertura y mala calidad de los componentes.
Algo que para mi si han sido buenos productos son los SONY Clie, concretamente los UX40 y UX50 y los chips de GPS (que sin ser los mejores, su precio es bastante reducido con unos resultados mas que aceptables)
Sea como sea, son casos puntuales los que se salvan, y de tantos miles de productos que tiene SONY, clama al cielo o la falta de calidad, o el excesivo precio, y lo peor de todo los numerosos casos en los que ambas cosas se dan a la vez.
Sobre los screenshots de los juegos que habeis puesto, me parece que son juegos con una pinta estupenda, y que graficamente no son moco de pavo.
Lo que he podido leer del tema deque la Revo es la game cube 1.5, que si se trata de una cube pasada de vueltas... Pues no negaria que eso pudiera ser posible en parte, si el diseño de la cube es muy bueno, y lo pueden utilizar para hacer que los juegos sean aprovechados, mejor que mejor. Ademas recuerdo una cosa, los procesadores de nueva creacion (dentro de la misma familia) suelen tener versiones compatibles en "patillaje" con sus antecesores, de forma que solo hay que cambiar el integrado, y toda la placa funciona a la perfeccion con mayor capacidad y totalmente compatible con todo el software anteriormente creado, y posiblemente pudiendo reducir tamaño.
Con esto quiero decir, que las comparaciones que he visto de velocidades del procesador de la cube con el que supuestamente tendra ahora, no tiene nada que ver, porque pueden ser totalmente distintos, y ademas es posible que el rendimiento del procesador sea mucho mayor sin tener que ser la velocidad del procesador mucho mayor. Hablando en plata, aunque las caracteristicas que alguien ha querido dar a conocer, parezcan una cube 1.5 puede que sea cierto y aun asi se consigan la potencia 3 o 4 veces mayor que la de la cube como anuncio Nintendo.
Ni hollywood va a ser gekko ni broadway sera flipper, aunque pudieran tener un core similar nunca serian los mismos procesadores, por lo tanto la comparacion ridicula que he podido leer en webs de los Mhzs me hacen reir. Mas aun, la comparacion con la xbox es para llorar de la risa, sobre todo cuando dicen que la superaria por poco.
Espero que la Revo sea una "gamecube 1.5" porque nos asegurara muy buenos resultados con unos precios increibles y ademas tamaño reducido, lo cual encajaria completamente con el diseño que todos conocemos.
Yo espero que de un buen soporte a la scene, y que se dejen de graficos espectaculares (tampoco quiero una birria como la nes... xD) y que se curren juegos que enganchen.
en otras palabras, que no tomen ejemplo ni de sony ni de microsoft :rolleyes:
Y espero que las roms de la nes, snes y tal no sean muy caras, o gratis a ser posible :brindis:
Bueno esta es mi opinion
hola a tod@s
Como no tengo ni idea de si se han visto estas fotos, no abro otro hilo, asique hay van:
http://img228.imageshack.us/my.php?image=vrzfp37re.jpg
Esta cosola me esta tentando demasiado (seria la primera de sobremesa que tendria, quitando mi MSX :P ).Si ya han salido lo siento pero no las he visto.
Hasta otra
no ya se que no es una consola, pero yo solo la usaba para jugar, osea que lo mas parecido es una consola
Hasta otra
El MSX una consola?
Adivina adivinanza:
sistema de entretenimiento que usa cartuchos de juegos, tiene un controlador de juegos y se conecta a una tele... ¿que es?
A mi me parece una videoconsola...
si ademas le añades que tiene teclado y capacidad para programarse a si mismo(a traves del teclado y un tio que se lo teclee) entonces diria un MSX... aunque tambien podria ser un C64:rolleyes:
Saltandome el tema del MSX :rolleyes: decir que a mí no me gustaría nada que Microsoft comprar a SONY, por más que me parezca por ahora algo bastante improbable... Eso no significaría más que aún un monopolio mayor que el de SONY y tampoco les daría el mercado que con tantas ansias están buscando: el japonés. Por más que mantuvieran la marca SONY, una empresa extranjera estaría detrás de ella y seguro que se volcarían en otras, como Nintendo o incluso NEC, si se tercia :D
Y, por más que no le guste a mucha gente, la existencia de SONY como primera del mercado ha hecho que Microsoft se pusiera las pilas con sus sistemas y haya hecho cosas muy buenas (quien lo diría)... En fin, solo espero con ansias a ver que sale el 9 de mayo... Y a ver si se les escapan algunas cosas más hasta entonces.
Sobre revolution, en esta pagina demasiados rumores e incluso afirman juegos en proyecto y hasta acabados... q credibilidad le dais? me daria con un canto en los dientes con q la mitad de rumores fueran ciertas.
http://70.84.195.34/~revo/index.php?subaction=showfull&id=1145726725&archive=&start_from=&ucat=3&
Tengo demasiado hype encima, necesito gritar.... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :loco: :loco: :loco:
Esto es un fake, pero os imagináis un anuncio de este pelo (http://www.youtube.com/watch?v=-l4gRV0v9E4)? :babea: :babea: :babea: :babea:
therealyeep
25/04/2006, 18:13
Os imaginais un juego de los antiguos cazafantasmas, en primera persona, donde el mando asemejaría la carga de protones...:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Si saliese yo lo compraba fijo!
propeller, llevas muchos dias sin contar nada asik animate y cuenta algo nuevo.
yo puedo afirmar k tecmo se ha exo con los derechos del pangya!, tb conocido como Albatross18, el juego MMO de golf, para versionarlo a la revolution =)
El juego, si te gusta el golf, es una pasada y super divertido, y promete en version online miles de horas dandole golpes al revomando =) -sera como jugar al golf de verdad-
edit: y respecto a los rumores, se habla mucho de un remake o segunda parte del maravilloso y original Nights de sega saturn, formato de juego k nunca fue reproducido en la mal llamada "nueva generacion" de 128bits.
^^ k ganas de ver ese nights madre mia -lo doy x seguro, sega esta tirando de frankicias con poder de atraccion y esta es una de ellas-
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44465e5ac73e9&pic=GEN
Segun rumores, Yuji Naka tendria el nuevo Nights al 60% de desarrollo. Pero no son mas que rumores...
Propeller
26/04/2006, 22:09
Según rumores "de calidad" (que he intentado contrastar):
* El nunchaku sensará movimientos, aunque no podrá "apuntar". También llevará vibración "diferente".
* Space Channel 5 (parte 1 y 2) estarían en proceso de adaptación a Revolution por parte de SEGA.
* Tal vez compremos la Revolution antes de tiempo :D
Propeller
Segata Sanshiro
26/04/2006, 22:15
* El nunchaku sensará movimientos, aunque no podrá "apuntar". También llevará vibración "diferente".
* Space Channel 5 (parte 1 y 2) estarían en proceso de adaptación a Revolution por parte de SEGA.
Propeller
Ack, Propeller, qué hago? Me gasto un pastón en el Space Channel 5 Part 2 de Dreamcast o espero a estos? o_o
Wild[Kyo]
26/04/2006, 22:24
^^ k ganas de ver ese nights madre mia -lo doy x seguro, sega esta tirando de frankicias con poder de atraccion y esta es una de ellas-
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44465e5ac73e9&pic=GEN
No lo podría lanzar Sega sino el nuevo equipo independiente de Yuji Naka que es quien tiene los derechos sobre el personajillo.
Yum-Yum... Space Channel 5... :babea: No estaría nada mal eso, si es cierto. Lo de antes de tiempo, bueno a ver que es lo que es :rolleyes: Antes de 2007, parece que seguro que si.
Y si, como ha comentado Propeller en otro hilo en respuesta a una petición mía :rolleyes:, lo que se ha visto de Red Steel es ejecutándolo sobre una Gamecube, eso quiere decir un par de cosas, en mi opinión:
1) Lo más obvio, es un juego que ha comenzado su desarrollo desde hace tiempo, sobre los kits primeros, esos que eran técnicamente algo superiores a una GC.
2) Nos han mostrado eso por que, precisamente, corre sobre una Gamecube. Nos muestran cuatro imágenes mal escaneadas y la gente ya flipa en colores (para bien o para mal)... Así que se están guardando para el final lo mejor: o sea, ver el juego corriendo bajo hardware "nativo" de Revolution, con lo que eso conlleve.
3) El juego, en esas imágenes, no dista gráficamente mucho de los mejores de esta generación precisamente por eso... Lo que, para mí, indica que al final la consola tendrá, probablemente, bastante más potencia de lo que algunos piensan o quieran admitir... Aunque en ningún momento quiero decir que sea igual que las otras o que se las vaya a comer con papas.
En fin, ya queda menos. Ahora tocará ver si de verdad puedo desembolsar el dinero que ellos quieran por el aparato. Por más que sea la más económica de todas, me veo que tendré que esperar unos cuantos meses para adquirirla... Aunque, bueno, si sale otra cosa que tengo planeada desde hace tiempo yo creo que no me quejaré demasiado :D
Propeller
26/04/2006, 22:44
He dicho mis útimas palabras hasta el E3 sobre esto, chicos :llorosa:
Propeller
mortimor
26/04/2006, 22:56
He dicho mis útimas palabras hasta el E3 sobre esto, chicos :llorosa:
Propeller
No te lo crees ni tu, seguro que despues de la Famitsu weekly de esta semana cantas otra vez :D:D:D
Propeller
26/04/2006, 23:42
No te lo crees ni tu, seguro que despues de la Famitsu weekly de esta semana cantas otra vez :D:D:D
¿Quieres que nos juguemos algo?
Propeller
Wild[Kyo]
26/04/2006, 23:48
Primer juego confirmado de Konami para Revolution:
http://revolution.ign.com/articles/703/703321p1.html
< - >
Propeller
Creo que el nunchaku lo que tendra es lo mismo que tenia el Pokemon Pikachu (aquella especie de Tamagochi). No sensará movimientos sino que notara movimiento (de arriba a abajo o de derecha a izquierda).
Lo del Space Channel ojala sea verdad aunque me gustaria tambien el Samba de Amigo. :)
Sobre lo tercero, os imaginais que digan en el E3 que Revolution estara la semana siguiente a la venta? :quepalmo: En fin, se rumorea que no van a decir ni precio ni fecha de lanzamiento. Todo segun como se mueva Sony.
Un saludo!
¿Quieres que nos juguemos algo?
Y yo que te iba a preguntar si porque ya no te quedaba nada más por contar o porque no podías, por la razón que fuera :D Pero me parece que lo voy a dejar ahí, porque no soy muy dado a las apuestas... Sobre todo cuando me da que hay muchas probabilidades de perder[wei]
En fin, sea como sea, el 9 colapsamos internet, ¿vale?
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2006, 00:12
Yo por lo que he leido parece que la quieren sacar a la venta en Septiembre u Octubre de este año, osea que tengo que empezar a conseguir dinero YA. Nintendo POWAAAA, el samba de amigo parece que tambien se esta desarrollando.
Pedazo de hardware por 4 duros que nos vamos a llevar, y juegos tirados de precio.
Si Nintendo pusiera el anuncio fake que habeis posteado, se llevaban de calle a todos los seguidores de STAR WARS.
Si Nintendo pusiera el anuncio fake que habeis posteado, se llevaban de calle a todos los seguidores de STAR WARS.
Y a los NO seguidores tambien :D.
Un ejecutivo de EA ha "confirmado" el rumor que corría desde hace unos días de que el nunchaku también tiene algún tipo de detección de movimiento (concretamente lo que se dice en el rumor es que el nunchaku tiene un acelerómetro que puede detectar movimientos a izquierda y derecha, pero no con detección "fina" como el revomando, sino algo más "básico". Como un trigger de movimientos más que un puntero de precisión).
Hasta 3 veces lo dice en una entrevista sobre Madden Wii:
"When you want to stiff-arm left or right, you juke with the nunchuck controller literally. When you want to kick, you gesture the kick motion."
"You know, the buttons are all still being mapped out. It does use the trigger buttons right now. I don't know how much we'll have locked in for you at E3 because we are still working on the final button layout, but it does use the trigger buttons, and it does use the accelerometer in the nunchuck unit as well for juking."
"When you receive the ball, you run with the analog stick on the nunchuck and if you want to juke, you use the nunchuck to gesture it."
http://revolution.ign.com/articles/703/703727p1.html
Ciao!!!
< - >
Y más cositas en IGN:
Entrevista sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz (http://revolution.ign.com/articles/703/703834p1.html)
Utiliza también revomando + nunchaku (???, yo éste lo veía puramente revomando, y de hecho creo que lo preferiría).
Una de arena: le preguntan por gráficos y habla de control ;-)
IGN Wii: How are the visuals different from the GameCube version, if at all?
Nagoshi: There are some differences due to new memory and some new functions. I believe the real appeal of Revolution is the controller, and the new gameplay it opens up.
Ciao!!!
He leido atentamente y se reservan informacion propia -como sera el juego, si repetiran o multiplicaran alguna idea previa-´y ajenas -los graficos, apenas dice nada-
Lo mas interesante, en mi opinion, es el ultimo parrafo de esta entrevista en IGN (o dejeis de entrar a leerla):
IGN Wii: Microsoft and Sony are going with HD graphics and more horsepower. Nintendo is going with a new way to play games. What excites you more and why?
Nagoshi: I believe each has its own uniqueness. One approach is to focus a game as a toy, and the other is to expand the focus to graphics and network. I believe both approaches are necessary for the future of gaming.
Es algo k ya sabiamos, y entre lineas leo k la consola no va a destacar graficamente frente a las otras, pk podria decir k nintendo esta vez kiere focalizar sus esfuerzos en la diversion, pero sin olvidar los graficos y estar a la altura de sus competidoras.Me da k, aunk parece k todos los desarrolladores intentan sacar jugo al wiimando¿? hay un algo mas k NUNCA hemos visto esperando al E3 y k todos tienen instrucciones precisas de no decir nada bajo pena capital xD
cuando deciais k era el E3?? k impaciencia!!!!
< - >
noooooooooooooooooooooooooooooooo
señor propeller, le daremos un fardo repleto de pan del camino para k pueda alimentarse a usted y los suyos a traves de seis mil vidas... pero no se calle nooooooooooooooooooooooooooo y cuente cosas señor elfo ^^en serio, propeller, si te enteras de algun rumor mas, estaria de pm k lo compartieras, al fin y al cabo oficial sole esta el nombre "wii".
Wild[Kyo]
29/04/2006, 16:56
^^ Wii empieza a desvelar secretos.
Nintendo presentará un juego de carreras en el E3 (http://www.revolutionreport.com/articles/read/418) (¿será el Mario Kart Arcade o un F-Zero :D)
Kojima presentará un juego para Wii en el E3 (http://www.gamespot.com/pages/news/show_blog_entry.php?topic_id=24568676&sid=6148621)
Wii en Octubre? (http://revolution.ign.com/articles/703/703700p1.html)
¿Dark Messiah para Wii? (http://revolution.ign.com/articles/703/703515p1.html)
No me creo k el videpresidente de ventas de nintendo america juege con su culo y su puesto por decir eso.Creo k, nintendo, en una campaña k ha sido planificada punto por punto, casi dia a dia, con un calendaria en la mano, le ha dado instrucciones para k dijera eso...y volvamos ahora a hablar otra vez de juegos....k al final es lo k nintendo kiere.
x cierto, ese juego de coxes, usando el wiimando...como lo usaremos?¿ no se, en plan comodon...dnd haya un volante....
Y mas k mario kart -k ya digo, es el juego familiar-amigotes-pikes por excelencia, preferiria un fzero =)
Respecto a la encuesta de la revista Famitsu...solo hace confirmarme una sensacion k tengo desde hace unos meses con respecto a la nueva generacion:
1-la gente espera mucho de la Wii de nintendo
2-la gente no sabe exactamente lo k espera, y eso les emosiona ^^ (kina emosió!)
3-la conmsola de sony tiene focalizada casi tanta la atencion de los japoneses como la nueva de nintendo
4-los programadores tiran mas a la novedad k aporta, creativamente, las posibilidades de la nueva consola de nintendo
5-microsoft no se come un torrao en japon, y si algo no funciona en el lugar dnd mas y mejores videojuegos se hacen....malo -para ellos-
6-la xbox 360 es un bluff y mucha gente la malvendera en cuanto vean lo k la ps3 y wii les dan.
Wild[Kyo]
29/04/2006, 17:09
x cierto, ese juego de coxes, usando el wiimando...como lo usaremos?¿ no se, en plan comodon...dnd haya un volante....
Solo tendrás que girar el mando de forma horizontal y enjoy! :D
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9075
pasteo la parte mas interesante:
Instead of a tray, a single, innovative, self-loading media bay will play both 12-centimeter optical discs used for the new system as well as Nintendo GameCube discs. Owners will have the option of equipping a small, self-contained attachment to play movies and other DVD content."
Esto es, k el lector pillara el nuevo formato de nintendo en cd, asi como es natural, el de su predecesora, , la game cube.
Los juegos supongo k seran descargables en la consola =/, cosa k lo veo como una pega pk si te compras algo, te gusta llevartelo a casa de los colegas, a menos de k el preci0o sea de risa.
Lo que me da palo esk,seguro, el catalogo de juegos sera para nosotros mas limitado, a menos dek reflexionen y nos dejen comprarnos juegos en japones.
Mi ultima duda es lo k dice ese texto, la opcion de añadir una especie de add-on, al estilo de los vcd player de la psx, para ver peliculas y demas en dvd.
1-Dicho add-on leera cd? (video cd, super video cd, un formato MUY extendido en Asia, incluso mas k el dvd).
2-como sera el addon? interno? externo?
y tb otro punto muy interesante es el de poder añadir, mediante tarjeta sd, memoria flash extra a la consola =), aunk todavia no veo muy claro el uso...
Wild[Kyo]
29/04/2006, 18:03
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9075
pasteo la parte mas interesante:
Instead of a tray, a single, innovative, self-loading media bay will play both 12-centimeter optical discs used for the new system as well as Nintendo GameCube discs. Owners will have the option of equipping a small, self-contained attachment to play movies and other DVD content."
Esto es, k el lector pillara el nuevo formato de nintendo en cd, asi como es natural, el de su predecesora, , la game cube.
Los juegos supongo k seran descargables en la consola =/, cosa k lo veo como una pega pk si te compras algo, te gusta llevartelo a casa de los colegas, a menos de k el preci0o sea de risa.
Lo que me da palo esk,seguro, el catalogo de juegos sera para nosotros mas limitado, a menos dek reflexionen y nos dejen comprarnos juegos en japones.
Mi ultima duda es lo k dice ese texto, la opcion de añadir una especie de add-on, al estilo de los vcd player de la psx, para ver peliculas y demas en dvd.
Todo esto ya estaba confirmado y reconfirmado. :p
Sobre los juegos descargables, quizás se puedan almacenar también en la SD aunque lo dudo.
Supongo que será un Add-on externo que se conecte por USB o por un puerto de los mandos de GC.
mas k informar reflexionaba sobre ello al volverlo a leer ^^
lo del addon....no se, no era mas facil poner un lector k leyera dvd?? o eso hubiera influido en el tamaño final de la consola? a mi k la consolo necesite hard extra para ver pelis...cuando se anuncio k seria "de serie" no me acaba de gustar...aunk total, no iba a usarla como lector de peliculas xD
Wild[Kyo]
29/04/2006, 18:24
lo del addon....no se, no era mas facil poner un lector k leyera dvd?? o eso hubiera influido en el tamaño final de la consola? a mi k la consolo necesite hard extra para ver pelis...cuando se anuncio k seria "de serie" no me acaba de gustar...aunk total, no iba a usarla como lector de peliculas xD
:confused: Nunca han dicho que seria de serie...
Lo del Add-on lo dijeron desde el primer momento. Supongo que esto es para seguir con su política de hacer videoconsolas y no centros multimedia, asi la gente que solo quiere la consola no tiene porque pagar de más por otras funciones que quizás no vaya a usar nunca (como yo :D).
(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 18:39
A mi lo de ver SVCD y VCD en la cube me parece fantastico, es algo que he echado de menos en las consolas actuales. Es cierto que en Asia las peliculas en SVCD y VCD estan bastante extendidas, y esto me da a mi la razon cuando digo que hay que ser practicos y no tener tantas ansias de nuevas tecnologias inutiles. Aqui salio el VCD y no triunfo, pero posteriormente en muy poco tiempo salieron los DVD y ahora cuando casi se han hecho con la totalidad del mercado, hay que cambiar a los HD-DVD o lo que es peor a los Blueray que obliga a tirar todo lo que teniamos antes, aparatos y peliculas que a penas llevan 5 años en el mercado y 3 siendo asequibles a nuestros bolsillos.
Los asiaticos saben lo que hacen, y los de nintendo son los mas practicos de todos, HD-TV para que? si nadie tiene esas televisiones? pelis en DVD? para que si todos las tenemos en SVCD... Ya se que al resto de los paises nos estropea un poco la fiesta, pero mas nos la estropea SONY con los Blueray. Nintendo es practico y con la Wii lo esta demostrando al maximo, si es que ya no lo habia demostrado antes lo suficiente con la DS, la cube y todo lo que ha hecho.
A mi lo de ver SVCD y VCD en la cube me parece fantastico, es algo que he echado de menos en las consolas actuales. Es cierto que en Asia las peliculas en SVCD y VCD estan bastante extendidas, y esto me da a mi la razon cuando digo que hay que ser practicos y no tener tantas ansias de nuevas tecnologias inutiles. Aqui salio el VCD y no triunfo, pero posteriormente en muy poco tiempo salieron los DVD y ahora cuando casi se han hecho con la totalidad del mercado, hay que cambiar a los HD-DVD o lo que es peor a los Blueray que obliga a tirar todo lo que teniamos antes, aparatos y peliculas que a penas llevan 5 años en el mercado y 3 siendo asequibles a nuestros bolsillos.
Los asiaticos saben lo que hacen, y los de nintendo son los mas practicos de todos, HD-TV para que? si nadie tiene esas televisiones? pelis en DVD? para que si todos las tenemos en SVCD... Ya se que al resto de los paises nos estropea un poco la fiesta, pero mas nos la estropea SONY con los Blueray. Nintendo es practico y con la Wii lo esta demostrando al maximo, si es que ya no lo habia demostrado antes lo suficiente con la DS, la cube y todo lo que ha hecho.
Pues SVCDS tendas tu en tu casa xD.
Yo lo que tengo es DivX a punta pala.
Pero esto es una consola amigos...quien no tiene reproductor de DVD en su salón?
Que haya un ad-on me parece que casi sobra...aunque seguro que acabo comprandomelo xD.
Por otro lado...sigo creyendo que ahn hecho bien en no apoyar la HD...
Pero lo que no hay que hacer es lo que pareces sugerir de "cerrar el camino" a la tecnologia, nunca en una socidead consumista ;).
Si la HD se impone en el hogar medio en un año la verdad es que puede que en eso la hayan cagado un poco.
Yo flipe cuando vi esas resoluciones en una TELE de 21 pulgadas panormaica de 250€ (con una XBOX360 y el Oblivion ;)).
< - >
Backups :rolleyes:
Eso es un problema que tendra nintendo...menos mal que los jeugos serán baratos y no tendremos excusa...pero parece muuy probable que usando un estandar como las SD se les crackee la consola en un plis(que no se me malinterpreste, me aprece cojonudo que lo usen...mas que nada pro lo extendido que esta y casitodos tenemos aparatos que als usen).
Backups :rolleyes:
shuuuuuuuu, ni lo insinues, k empezamos mal xD aunk esos conectores via usb seran ampliamente explotados, sino tiempo al tiempo (hd externo?).
(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 20:59
Pues SVCDS tendas tu en tu casa xD.
Yo lo que tengo es DivX a punta pala.
Pero esto es una consola amigos...quien no tiene reproductor de DVD en su salón?
Que haya un ad-on me parece que casi sobra...aunque seguro que acabo comprandomelo xD.
Por otro lado...sigo creyendo que ahn hecho bien en no apoyar la HD...
Pero lo que no hay que hacer es lo que pareces sugerir de "cerrar el camino" a la tecnologia, nunca en una socidead consumista ;).
Si la HD se impone en el hogar medio en un año la verdad es que puede que en eso la hayan cagado un poco.
Yo flipe cuando vi esas resoluciones en una TELE de 21 pulgadas panormaica de 250€ (con una XBOX360 y el Oblivion ;)).
Lo que estoy diciendo es que hay que ser PRACTICOS, no que haya que cerrar el camino a las tecnologias, pero sacar nuevos aparatos que no suponen un avance real y util, sino tan solo un cambio de soporte mas caro, me parece algo muyyyyy poco practico y necesario por no decir que se lo podrian ahorrar e invertir en otras cosas. Por ejemplo no me parece mal que SONY haya investigado en CELL con IBM y Toshiba, porque eso si es algo que puede suponer un avance practico util y provechoso, pero si que haya sacado su Blueray, que es totalmente un intento de forrarse. Hay que saber diferenciar que es necesario de lo que no es mas que un metodo de sangrar al consumidor y que por coj0nes nos quieren meter a presion.
Sea como sea, me parece que el que nosotros no tengamos SVCD (yo si tengo alguno y mucho VCD) y usemos mucho el Divx, no quiere decir que Nintendo haya sido practico con este add-on que es lo que yo estoy diciendo. Nintendo ha sido practico porque sabe que alli es el formato mas extendido y es donde mas gente hay, porque no me negaras que chinos hay para reventar. Lo que nintendo no va a hacer es sacar un add-on para todos los formatos que esten extendidos en cada pais, para España uno de Divx, para america uno de DVD, para tal sitio...
Por cierto de donde sacas una television HD panoramica de 21" por 250 euros? porque me parece tirado de precio.:asomb:
(_=*ZaXeR*=_), estoy 100% deacuerdo contigo. =)
el divx es un avance en calidad sin duda alguna frente al vcd/svcd y xvcd (formatos no estandard), pero va por zonas y en algunos sitios xuta mas el vcd por precio, extension y difusion.
si alguien ha visto el video de la dreamcast, el documental akel k explican pk no triunfo lo entendera...en su momento, al salir la dc, en ajpon se vendia solo el vcd, y el dvd era algo escaso para escasas peliculas.
La dc salio, pero sin lector dvd...y al salir la ps2, la consola se convirtio en el primer y mas barato reproductor de dvd.
En españa hemos pasado del vhs al dvd sin espacio a la discusion, y toooooooodo lo k se nos prometio ronda la ridiculez hoy.Se decia k si cambia tanto por dvd...y hoy x hoy nos meten, en casos, dos dvds con apenas extras k de sobra cabrian teoricamente en un solo dvd.
Aparte, el parke te televisores en españa se renueva, pero no al ritmo k kerrian los fabricantes (x ellos, 1 televisor al año).
Ahora k el dvd ya es un estandard, y que, como extras, los reproductores ya empiezan a llevar vcd/svcd y divx viene un grupo de compañias y deciden k es un sistema obsoleto y limitado, y k debemos cambiar nuestras televisiones a hd, nuestros reproductores y nuestra tarjeta visa ¬¬
Hay cambios k no son necesarios, y la zanahoria del blueray es uno de ellos....ideal? un reproductor dvd avanzado k sea retrocompatible -no al estilo xbox360 xD....- con el dvd y k, ademas, permita leer cds.
La gente dice k los cds estan obsoletos...cierto, al lado de la capacidad de un dvd no tienen par,pero se siguen fabricando, y vendiendo, en cantidades ingentes.x el precio? comodidad?
alguien ha hecho marketing del vcd en españa?? No, es un formato k se fue extendiendo poco a poco y k paso a paso fue conkistando a los fabricantes de dvds k vieron como un extra NECESARIO esa compatiblidad...cosa k me lleva a pensar k nintendo vuelve a acertar añadiendo a la consola el addon, pero a la vez distanciandolo marcado k es, sobre todo, una consola.
Por cierto de donde sacas una television HD panoramica de 21" por 250 euros? porque me parece tirado de precio.:asomb:
Se la compro un amigo a un conocido suyo que tiene un ciber y compro unas cuantas al por mayor.
EDITO: De hecho me ofrecio si yo queria alguna pero en estos momentos no ando muy sobrado de pasta xD.
La verdad es que es una pasada...yo flipaba de lo bien que se ve... bastante mejor que ningun monitor de ordenador que yo haya visto, al ser los pixels mucho mas pequeños. Te dolia la vista despues de jugar un rato.
yo supongo que lo del add-on no es por hw ni nada por el estilo... sino por precio. Todo reproductor de dvd tiene que pagar alrededor de 20-25$ en royalties. Por lo tanto, si le quitas la función de reproducir dvd, eso que te ahorras. Luego, el que quiera, que pague el add-on que desbloquea dicha función y que pague los royalties.
Es lo que ha hecho ms con la xbox original. Par poder ver dvd-s necesitas comprar el mando a distancia. Al enchufar el receptor de infrarojos, puedes ver dvd-s, si no, no. Pero no es más que un receptor, el hw para dvd va dentro de la consola, pero "bloqueado" (de hecho, si modificas la consola, puedes ver dvd sin necesidad del mando a distancia).
Yo creo que es una buena opción para ajustar el precio. Hoy en día casi todo el mundo tiene reproductor de dvd, por lo que sería innecesario volver a pagar 20$. Si a alguien le hace falta, compra el add-on, y listo.
^^ eso k comentas de la xbox la verdad esk lo desconocia =)
supongo k con la Wii sera algo similar, o bien un addon simple -nada del estilo de la vcd card de ps1- o un mando k desblokea el lector para k pueda leer dvds.
Ahora todo tiene cierta logica, sabiendo lo de las royalties-
Propeller
03/05/2006, 14:06
supongo k con la Wii sera algo similar, o bien un addon simple -nada del estilo de la vcd card de ps1- o un mando k desblokea el lector para k pueda leer dvds.
Algo... ¿del tamaño de un pendrive?
Propeller
La verdad es que es una pasada...yo flipaba de lo bien que se ve... bastante mejor que ningun monitor de ordenador que yo haya visto, al ser los pixels mucho mas pequeños. Te dolia la vista despues de jugar un rato.O_o
claro..
que buena calidad...
te dolia la vista...
de los pixeles pequeños.... claro....
SilentSei
03/05/2006, 20:32
Propeller, vendría bien que actualizarás los comentarios del post-inicial (si te apetece, claro) porque por ejemplo el punto que habla de nintendo ha hablado con SNK ya hay noticias de que han confirmado los metal slug para Revo. Más que nada para tenerlo todo ordenado y bien puestecito...pero si no te sale de los webs no pasa nada, SO ELFO!!!!
< - >
O_o
claro..
que buena calidad...
te dolia la vista...
de los pixeles pequeños.... claro....
Si a mi también me parece raro que algo que tiene buena caldiad te haga doler la vista...eso no suele pasar cuando se ve desenfocado, borroso, etc?
Propeller
03/05/2006, 20:55
Propeller, vendría bien que actualizarás los comentarios del post-inicial (si te apetece, claro) porque por ejemplo el punto que habla de nintendo ha hablado con SNK ya hay noticias de que han confirmado los metal slug para Revo. Más que nada para tenerlo todo ordenado y bien puestecito...pero si no te sale de los webs no pasa nada, SO ELFO!!!!
Ni jarto. Quien quiera noticias frescas, que mire en el último post del hilo en lugar del primero :D
Sobre lo de SNK-Playmore, lo más seguro es que la aparición de la saga de Metal Slug en DVD para Wii condicione mucho la salida de títulos antiguos de SNK en la consola virtual (Wiitunes? :quepalmo: )
Hablando del tamaño de los pixels en pantalla... menudo shock que va a causar ver los pixelazos de los Metal Slug en la resolución de la Wii! Son la clase de juegos que jamás hay que probar en un monitor de ordenador [Ahhh]
Me recuerda a la comparación de los Street Fighter de Capcom con el Guilty Gear en la Dreamcast :D
Propeller
mortimor
03/05/2006, 20:55
Propeller
Te pille :p
espero k no sea el mismo efecto k tenia el medal of honor 1, k yo no podia verlo jugar pk a los 5 minutos me mareaba -ya jugarlo ni loco- tenia un noseke k a algunas personas les afectaba en la vista =/
por cierto silentsei, la fuente de la noticia con respecto al al cube (a 60 euros) es IGN...y nintendo no les ha hecho rectificar, como ya paso con una informacion erronea k dieron de la wii.
ademas, los focos del rumor son diversos, tb viene de nintendo america -filtracion-, nintendo alemania -via filtracion- y una linea k comentaba el recorte de precio de la cube en la revista Famitsu,a nivel mundial.
mortimor
03/05/2006, 20:57
Me recuerda a la comparación de los Street Fighter de Capcom con el Guilty Gear en la Dreamcast :D
Propeller
Por cierto, van a salir todos los ultimos Guilty Gear (XX:Reload e Isuka) para PC la semana que viene!!!!! Algo digno de mencionar, perdon por el offtopic :) Estaria bien que sacaran el Slash tambien, pero bueno...
Propeller
<<<<<<<<<<<<<<(refiriendote al addon para ver dvd)
pues si propeller, cosa k explicaria cierta foto misteriosa k dicen saldra en la famitsu de este mes y que muestra algo chikitin para la wii y k se especulaba k seria la tarjeta de memoria...o el adaptador para ver pelis =)
SilentSei
03/05/2006, 21:03
por cierto silentsei, la fuente de la noticia con respecto al al cube (a 60 euros) es IGN...y nintendo no les ha hecho rectificar, como ya paso con una informacion erronea k dieron de la wii.
ademas, los focos del rumor son diversos, tb viene de nintendo america -filtracion-, nintendo alemania -via filtracion- y una linea k comentaba el recorte de precio de la cube en la revista Famitsu,a nivel mundial.
Ok, merci, pues entonces me esperaré un poco, espero que haya consolas para esas fechas porque la cosa está más parada que el paso del AVE por catalunya
Propeller
03/05/2006, 21:04
Te pille :p
Morti, con esto me refería a que no podía volver a especular sobre los secretos que faltan por saber de la consola... ¡lo del "usb dongle" lo dijo Iwata hace meses!
Lo dicho.
Propeller
SilentSei
03/05/2006, 21:05
Por cierto, van a salir todos los ultimos Guilty Gear (XX:Reload e Isuka) para PC la semana que viene!!!!! Algo digno de mencionar, perdon por el offtopic :) Estaria bien que sacaran el Slash tambien, pero bueno...
Ostras, pues yo iba pillarmelos para la plei2 (en dream tengo el X), pero si salen para PC...aunque yo sin mando no soy nadie.
Mejor en plei o en PC?
mortimor
03/05/2006, 21:07
Ostras, pues yo iba pillarmelos para la plei2 (en dream tengo el X), pero si salen para PC...aunque yo sin mando no soy nadie.
Mejor en plei o en PC?
Que preguntas... PC 100% ;)
Morti, con esto me refería a que no podía volver a especular sobre los secretos que faltan por saber de la consola... ¡lo del "usb dongle" lo dijo Iwata hace meses!
Lo dicho.
Propeller
ya, pero veremos fotos del caxarrin, y todavia kedan cosas por mostrar, pk a mi eso no me sorprende, creo k las sorpresas estan a nivel de software, no de hardware =)
propeller.......cuenta alguna cosa mas k intuyo k sabes algu....
edit: por cierto, aki la web de sega, k apenas aporta nada a lo k ya sabiamos, pero tiene un bonito contador enk ya salen los dias y contando!!! kina emosio!!!
http://www.sega.com/e3/2006/index.php
SilentSei
03/05/2006, 21:21
Que preguntas... PC 100% ;)
Como en el cole...Razone su respuesta :D
Propeller
03/05/2006, 21:22
ya, pero veremos fotos del caxarrin, y todavia kedan cosas por mostrar, pk a mi eso no me sorprende, creo k las sorpresas estan a nivel de software, no de hardware =)
El mismo Miyamoto dijo (y esto es algo que viene casi desde el TGS 2005) que el hardware de Revolution esconde más secretos que el mando en si.
Hace unos días, alguien de Nintendo dijo que si lo que la gente esperaba como secreto final era que el nunchaku tenía un acelerómetro (como dijo el mandatario insustancial aquel de EA), se iban a llevar unas cuantas sorpresas.
propeller.......cuenta alguna cosa mas k intuyo k sabes algu....
Si se supone que se algo más... ¿por qué razón no habría de contarlo? A ver, pensemos un poco :rolleyes:
Propeller
Wild[Kyo]
03/05/2006, 21:24
El mismo Miyamoto dijo (y esto es algo que viene casi desde el TGS 2005) que el hardware de Revolution esconde más secretos que el mando en si.
Hace unos días, alguien de Nintendo dijo que si lo que la gente esperaba como secreto final era que el nunchaku tenía un acelerómetro (como dijo el mandatario insustancial aquel de EA), se iban a llevar unas cuantas sorpresas.
Si se supone que se algo más... ¿por qué razón no habría de contarlo? A ver, pensemos un poco :rolleyes:
Propeller
Propeller que sepas que vas de insider pero no eres más que Matt.
[propeller][propeller][propeller]
Segata Sanshiro
03/05/2006, 21:26
Sobre lo de SNK-Playmore, lo más seguro es que la aparición de la saga de Metal Slug en DVD para Wii condicione mucho la salida de títulos antiguos de SNK en la consola virtual (Wiitunes? :quepalmo: )
Hablando del tamaño de los pixels en pantalla... menudo shock que va a causar ver los pixelazos de los Metal Slug en la resolución de la Wii! Son la clase de juegos que jamás hay que probar en un monitor de ordenador [Ahhh]
Lo que causa mayor impresión es la ristra de continuas puñaladas traperas que están dando a esa magnífica saga.
Propeller
03/05/2006, 21:41
Lo que causa mayor impresión es la ristra de continuas puñaladas traperas que están dando a esa magnífica saga.
Ya, parece que la fusión le ha sentado a SNK tan mal como a Sega. Es como si sus nuevos compañeros de viaje les obligaran a deprimir psicologicamente a los antiguos cerebros de la compañía, forzándoles a sacar remakes funestos, continuaciones absurdas y sacrílegas, y reediciones con la peor calidad posible (menor que la que tenían en su día), así uno detrás de otro.
Yo, sinceramente, no puedo esperar nada ya de SNK-Playmore ni de Sega-Sammy. Me dedico a disfrutar de sus juegos pasados, y trato de no comprar demasiados productos nuevos suyos, aunque en el caso de Sega me sigue siendo dificil, a pesar de llevarme puñetazo tras puñetazo.
Propeller
Ya, parece que la fusión le ha sentado a SNK tan mal como a Sega. Es como si sus nuevos compañeros de viaje les obligaran a deprimir psicologicamente a los antiguos cerebros de la compañía, forzándoles a sacar remakes funestos, continuaciones absurdas y sacrílegas, y reediciones con la peor calidad posible (menor que la que tenían en su día), así uno detrás de otro.
Yo, sinceramente, no puedo esperar nada ya de SNK-Playmore ni de Sega-Sammy. Me dedico a disfrutar de sus juegos pasados, y trato de no comprar demasiados productos nuevos suyos, aunque en el caso de Sega me sigue siendo dificil, a pesar de llevarme puñetazo tras puñetazo.
Propeller
Pero qué **** esperáis, si ya lo dice el nombre: SNK-Playmore... the same game again.
Propeller
ultimamente con tanto hype no pienso!!! solo kiero k se sepa ya k nos tiene preparado nintendo!
=)
y ahora, recopilacion de nuevos rumores:
Primero: k nintendo se haya planteado utilizar algun sistema de Realidad Aumentada, como se explica muy bien en esta web:
http://www.gamedaily.com/features/?id=1000&page=1 (no os perdais el segundo video).
segundo: una lista de titulos k se especulan, y ka la mitad me importan una hez fecal de rata con diarrea:
Super Mario Wii
Super Smash Bros. Wii
Metroid Prime 3
Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii
Animal Crossing Wii
Killing Day
Splinter Cell 4
Madagaskar 2
Legend of Zelda Wii
Mario Kart Wii
Donkey Kong Wii
The Darkness
Possession
Madden NFL 07 <<<<k pesados lso americanos con meternos la nfl por la nariz!!!
Suda51/Grasshopers Studio Title
Minoru Nakai Title
Teenage Mutant Ninja Turtles <<<<esto viene de un rumor k surgio en un foro americano y k casi casi lo han desmentido por xorra.
Two Titles from “Artistic Quality”
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Sadness
Pangya Golf <<<<algunos lo conocereis por albatross18,del k en este for ya hablamos en su version pc.
Elebits
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab <<<rallote americano ¿? para mi k si
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Red Steel
Bob Ross: The Joy of Painting
Raid Over The River
Midway Wii Project
Disney/Pixar’s Cars
TNA iMPACT!
n-Space Wii Project
Kid Icarus Wii
Blitz Games Wii Project
Camelot RPG
Sonic the Hedgehog Wii
Trauma Center Wii
Cooking Title
y tb habria k añadir el Nights wii y alguno mas.
mortimor
03/05/2006, 21:47
Como en el cole...Razone su respuesta :D
Para ser honesto, he jugado a los Guilty Gear en Dreamcast y PC, nunca en PS2 :) La experiencia en PC era exacta a la de Dreamcast.
No sabría razonarte el porqué a mi me parece mejor PC que PS2, pero no me cabe duda de que la version para PC es como minimo exacta al arcade.
Si tienes PS2 y mando arcade... ni te lo pienses. Yo no tengo PS2, ni me lo planteo :D Pero de las conversiones no directas siempre queda un resquicio de duda.
Silentsei, de un blog k se distingue por seriedad, noticia k tb refrenda gamespot
http://www.joystiq.com/2006/05/01/gamecube-price-drop-nintendo-preps-retailers/
mortimor
03/05/2006, 21:50
Propeller
Pues yo espero con ansias el 12 de junio que sacaran el Outrun 2006 para PC, ese me lo pienso comprar. Creo que vale los 19'90 euros de sobra :) Yo solo he disfrutado el OR2 en arcade en sus dos versiones y creo que merece mucho la pena.
Wild[Kyo]
03/05/2006, 21:51
Propeller
Cuanta razón tienes. La prostitución a la que se esta sometiendo el erizo azul es cuanto menos horrorosa. Y creo que el Shenmue 3 es algo que nunca veremos...
mas hype...ahora vuelve a salir las reveladoras palabras de alguien k se animo a escribir en ign y k pasio muy desapercibido, hasta ahora k, con mas datos en la mano, parece k sabia lo k iba a pasar con meses de antelacion.
ahora se especula k el video k cita en la entrevista sea este:
http://mozlapunk.web-log.nl/log/5681487
o algo similar, cosa k sin duda a mi SI ME SORPRENDE y tiene mucho k ver con akel k salio de una feria, dnd nintendo tenia su stand y la gente pasaba sobre la pantalla, k era como un estanque, y los peces se apartaban, el suelo desaparecia y demas...
me da k por ahi van los tiros y *****! se sale!!!!!!!!
si es eso, o algo totalmente distinto, ya lo sabremos, pero me da k nintendo va a acertar.
edit: el video del k hablo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=nintendo+floor&pl=true
< - >
kedan 7 dias, 1 hora y 30 minutos exactamente....
Propeller
03/05/2006, 22:13
Primero: k nintendo se haya planteado utilizar algun sistema de Realidad Aumentada, como se explica muy bien en esta web:
http://www.gamedaily.com/features/?id=1000&page=1 (no os perdais el segundo video).
Ese rumor lleva camino de ser la chapa más repetida del último año, pegándose directamente con la patraña del visor/casco/demás paridas espanta-consumidores.
:lol:
Propeller
SilentSei
03/05/2006, 22:20
Silentsei, de un blog k se distingue por seriedad, noticia k tb refrenda gamespot
http://www.joystiq.com/2006/05/01/gamecube-price-drop-nintendo-preps-retailers/
Guay...y qué dicen aquí? Es que no encuentro el botón Buscar ;)
Originalmente Escrito por ilarri
:lol:
Propeller
xD veo k has pillado el cameo...muy rapido si señor!! xD
respecto a lo de los rumores, yo solo estoy abierto a ideas innovadoras y nuevas vias de interaccion con los juegos mas alla del wiimando, y especular es sano, mientras no lleguemos al nivel de los giris americanos, k ya hablan de un robot con ia conectable a la wii (siiiiiiii, estan degerando muxo xD).
< - >
para kien no pille el xiste, algunos links ;P
http://www.arteymaterial.com/bobross.htm
http://www.bobross.com <<<<<<<el original! feminas temblad!!!! xD
y por ultimo, su wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Ross
xD ahora ya entendeis el pk del nombre?? era una pekeña maldad, estaba ya harto del mario paint de turno xDDDDDDDDDD
Propeller
04/05/2006, 15:23
ahora ya entendeis el pk del nombre?? era una pekeña maldad, estaba ya harto del mario paint de turno xDDDDDDDDDD
Ahora soy yo el que no entiende nada... me río porque me parece un título patético, pero ese juego está ahora mismo en desarrollo para DS y Wii.
Eso si, no sé quién carajo aparte de los estadounidenses de más de 35 años lo va a comprar, o siquiera si conocen a Bob Ross.
Yo, desde luego, no lo voy a comprar. A mi no me "enseña" a pintar un guiri con el pelo afro y barbita de Juan Pardo.
Propeller
Propeller, hay k ser abierto de miras, ademas, nintendo esta labrandose un camino nuevo...y explora nuevos mercados...y sinceramente, me explike mal xD...la frase correcta hubiera sido "si ya estaba harto del mario paint, este no em ahrta, me horroriza! XD"
y siguiendo con el hype,han surgido las primeras reacciones oficiales de nintendo ante las quejas sobre el nombre de la consola:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4459206031acc&pic=GEN
destaco las palabras de "David Yarnton jefecillo de Nintendo en el Reino Unido":
palabra es "graciosa" y que "está bien que la gente se ría un poco. Es parte de lo que hacemos, estamos en un negocio donde se crea entretenimiento para que la gente se divierta."
esto viene a confirmarme un punto k ya comente al conocer el nombre, las diferencias culturales entre asia y occidente.
Para un japones el nombre wii es un soplo de aire fresco, una palabra bella llena de matices y significados, mientras, en occidente, nos tienen k explicar el significado, suena foneticamente mal, asincrono, y lo peor, causa estupor y risa.Lo reconocen y en ningun momento de la explicacion original de nintendo se citaba esa busqueda de que la gente se ria y se divierta...era todo mas bello...mas de espiritu y filosofia oriental.
nintendo ha visto la reaccion y espera, como muchos, que con elt iempo la gente simplemente se acostumbre al nombre y abandone el de revolution...pero reconocer k la gente se rie del nombre de tu producto estrella...k eres blanco de xistes faciles...no me acaba de gustar.
Lo principal, al fin y al cabo, son los juegos, las sorpresas extras k nintendo nos reserva -espero k no sean imagenes de un zelda wii pk me cago en ellos, pk eso no lo consideraria sorpresa- y sobretodo, el uso practico del revomando/wiimando y cuanto nos agrade o no.
Yo estoy a la expectativa de sorpresas -agradables- y confio en nintendo y su capacidad de innovar y sorprender.Este es su momento, sony no ha innovado, sigue en un mas de los mismo, pero mas potente, mocosoft parece perdida en un mundo de fantasias dnd llegan a decir k el xbox live es mas innovador k el wiimando (en un estupido afan por intentar convencer a alguien k ellos tienen mejor producto) y sega =(...bueno, ellos ya no tienen consola en el mercado, pero ahora delegan sus creaciones a estudios americanos _sonic nuevo de psp_ ....algo falla y por eso se encesita la cuña innovadora de nintendo.
< - >
edit: leed esta interesante reflexion en la que, despues de leerla, me incluyo =)
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4456653d46034&idj=
sony no ha innovado---> a lo mejor sony "innova" (copia) su propio revomando, pq estoy mosca con q todavia no se sepa como sera el banana shock de sony :( Miedo me daaaa.
SilentSei
04/05/2006, 18:04
sony no ha innovado---> a lo mejor sony "innova" (copia) su propio revomando, pq estoy mosca con q todavia no se sepa como sera el banana shock de sony :( Miedo me daaaa.
Y lo peor es que los sonyers irian diciendo que lo inventó Sony y fue Nintendo la que le copio.
El primer mando con vibración fue el de N64, verdad? Y sin embargo es de opinión popular que el Dual Shock fue el primero.
ha sony la han pillado con los pantalones bajados y a medio paso...se centraron en el hardware de la consola, y apenas han innovado en el mando...k por cierto, el boomerang de ps3 es feo e incomodo a la vista.
Solo un mando ha despertado el interes de foreros, casuals, desarrolladores y prensa especializada...y aun keda mucho x llegar.
sony tiene k sacar muchas licencias buenas, continuaciones de exitos, o lo tiene claro.
< - >
Y lo peor es que los sonyers irian diciendo que lo inventó Sony y fue Nintendo la que le copio.
El primer mando con vibración fue el de N64, verdad? Y sin embargo es de opinión popular que el Dual Shock fue el primero.
cierto, muy cierto
Es lamentable pero si se copia el revomando...No creo q Wii consiguiera una cuota de mercado superior a la de GC... por lo q Nintendo tendria otro ciclo bastante malo. Ojala no ocurra.
O el segundo secreto sea tan grande que el revomando quede eclipsado(q va a ser q no).Pero el hype, a una semana del E3,me puede. ;)
Propeller
04/05/2006, 18:15
Propeller, hay k ser abierto de miras, ademas, nintendo esta labrandose un camino nuevo...y explora nuevos mercados...y sinceramente, me explike mal xD...la frase correcta hubiera sido "si ya estaba harto del mario paint, este no em ahrta, me horroriza! XD"
Sigo sin entender un culo.
Lo principal, al fin y al cabo, son los juegos, las sorpresas extras k nintendo nos reserva -espero k no sean imagenes de un zelda wii pk me cago en ellos, pk eso no lo consideraria sorpresa- y sobretodo, el uso practico del revomando/wiimando y cuanto nos agrade o no.
A ti te sentó muy mal que presentaran el Zelda DS en el GDC en lugar de alguna noticia extra de Wii, no?
Yo estoy a la expectativa de sorpresas -agradables- y confio en nintendo y su capacidad de innovar y sorprender.Este es su momento, sony no ha innovado, sigue en un mas de los mismo, pero mas potente, mocosoft parece perdida en un mundo de fantasias dnd llegan a decir k el xbox live es mas innovador k el wiimando (en un estupido afan por intentar convencer a alguien k ellos tienen mejor producto) y sega =(...bueno, ellos ya no tienen consola en el mercado, pero ahora delegan sus creaciones a estudios americanos _sonic nuevo de psp_ ....algo falla y por eso se encesita la cuña innovadora de nintendo.
No te ofusques. Sony ha innovado bastante con Eyetoy y Singstar, entre otros. Los juegos musicales han florecido en sus consolas desde hace años. El sistema online de Microsoft está siendo el modelo de inspiración para Nintendo. Son cosas bien hechas, que funcionan. Grandes ideas.
A mi no me gusta Nintendo porque Sony o Microsoft no innoven. A mi no me gusta Nintendo porque los juegos de Sony o Microsoft sean violentos, caros, o demasiado fálicos. Lo que hagan Sony o Microsoft, es su responsabilidad.
A mi me gusta Nintendo por lo que hace Nintendo. Arte.
Si para la continuidad del Arte se ha de cambiar un mando, adelante. Ellos lo crearon (NES), ellos lo ampliaron (SNES con los shoulder y 4 botones en cruz , N64 con el rumble y el analógico), y ellos cuándo es necesario cambiarlo.
Y por cómo funciona la consola, el mando ha de ser como es.
Propeller
SilentSei
04/05/2006, 18:22
sony tiene k sacar muchas licencias buenas, continuaciones de exitos, o lo tiene claro.
Las tendrá. Dáis a Sony por hundida y pensáis que Wii se va a llevar la palma pero yo creo que no va a ser así.
Muchísima gente va a pasar de mover un mando de tele para jugar al pro, gran turismo, devil may cry, resident evil, ffantasy...SIGO?
Lo que vosotros véis como revolución lo va a ver como chorrada buena parte del consumidor...una cuota de mercado muuuuuy grande. Además , si las third parties no aprovechan el mando como pasa con la táctil de la ds la que estará vendida será Nintendo.
Todo lo que pretende nintendo lo valorará el jugador experimentado, pero el gran público quizás no quiera dar un salto en la forma de jugar con los videojuegos y se conformarán con más de lo mismo pero más bonito. No pasa en el mundo de los comics? Cuales son las películas más taquilleras: las que tienen mejor argumento o más pechuga y efectos especiales?
Y por cómo funciona la consola, el mando ha de ser como es.
Me ha encantado esta frase, aunq no la entiendo y ya busco hype hasta donde no hay xDDDD ¿O se puede leer entre lineas? :D
Propeller
04/05/2006, 18:44
Muchísima gente va a pasar de mover un mando de tele para jugar al pro, gran turismo, devil may cry, resident evil, ffantasy...SIGO?
1) De esas sagas, la única que no va a salir en Wii es la de Gran Turismo.
2) Mis padres se van a comprar una Wii cuando salga, y ellos jamás comprarían otra consola. La última consola que usaron fue la NES, cuyo mando tenía dos botones. ¿Te dice algo esto? También se han interesado por la DS y el Brain Training. ¿Te dice algo esto otro?
La estrategia de Nintendo no tiene como principal objetivo arrancar a Sony a todos sus casuals y llevárselos, sino ampliar el mercado con un montón de gente que no juega, o que no jugaba.
Como ellos mismos dicen, la estrategia ha funcionado YA con la Nintendo DS. No olvidemos que PSP ha vendido mucho en todo el mundo. ¿Es PSP un fracaso? salvando las películas UMD, no. ¿Ha sido barrida por la DS? En mi opinión, si. ¿Por qué? Un montón de gente que jamás había tenido consolas, se la ha comprado.
No nos engañemos. Si la gente quiere jugar a lo de siempre, se comprarán lo de siempre. Al menos, hasta que se aburran de eso.
Propeller
Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:04
Esta usted seguro de eso? Devil May Cry, Pro Evolution, Resident Evil y Final Fantasy (de los buenos) para Wii. Si eso fuera cierto...otro gallo contaría. :p
Propeller
04/05/2006, 19:09
']Esta usted seguro de eso? Devil May Cry, Pro Evolution, Resident Evil y Final Fantasy (de los buenos) para Wii. Si eso fuera cierto...otro gallo contaría. :p
De la única que no tengo confirmación es de Devil May Cry. Sobre el Pro Evolution Soccer, me parece que van a presentar el PES 6 para DS en el E3. En todo caso, por aquí saldrá más o menos en Octubre/Noviembre.
Propeller
Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:14
De la única que no tengo confirmación es de Devil May Cry. Sobre el Pro Evolution Soccer, me parece que van a presentar el PES 6 para DS en el E3. En todo caso, por aquí saldrá más o menos en Octubre/Noviembre.
Propeller
En DS si...pero en Wii... :rolleyes:
Propeller
04/05/2006, 19:23
']En DS si...pero en Wii... :rolleyes:
También en Wii, y tengo entendido que va a convertirse en una evolución "local". Por el momento, están probando posibles combinaciones de control.
Propeller
Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:23
También en Wii, y tengo entendido que va a convertirse en una evolución "local". Por el momento, están probando posibles combinaciones de control.
Propeller
Eres un hypeador, que lo sepas. :D
yo lo del resident evil ya lo habia oido, pero no me atrevi a ponerlo en la lista de nombres pk prefiero ser algo mas cauto ^^.De todas formas la jugabilidad de un resident con el wiimando no podra ser alcanzada jamas por ningun mando actual de psx o xbox, pk siguen un eskema -cruceta y digital- k lleva ya muchos años inamovible...y sinceramente, levantar y el mando y verlo reflejado en la consola, a mi me gusta y mucho!!
edit: y respecto a mis palabras, eran mensajes subliminales a ti prope...tanto hype me ha puesto histerico y sabria k no entenderias nada moahahahahahahhahahah k amlote soy! xDDDD venganzaaaaaaaaaaa (sana)
< - >
y no, no me disgusto el zelda, al contrario, me parece k su interaccion con la ds es magnifica =), y k es un grandisimo aporte a la saga, lo k me disgusta esk hablemos de innovacion y ya todo el mundo piense el el zelda de game cube, k extras llevara al ser jugado en wii...
y no, no me gusto el zelda 64, me gustan mas la entrega de nintendo (el 2 NO), el zelda 3 de snes (maginifico) y las soberbias adaptaciones de gameboy color y gba (four sword).
la version de ds triunfara, y d hecho, es aparte de la wii y sus novedades, y mi curiosidad por ver las novedades de capcom, konami y natsume, mi principal foco de atencion.
=) y respecto a la psp...ha vendido mucho, pero la ds de lejos es mas original e interactiva
mortimor
04/05/2006, 20:01
yo lo del resident evil ya lo habia oido, pero no me atrevi a ponerlo en la lista de nombres pk prefiero ser algo mas cauto ^^.De todas formas la jugabilidad de un resident con el wiimando no podra ser alcanzada jamas por ningun mando actual de psx o xbox, pk siguen un eskema -cruceta y digital- k lleva ya muchos años inamovible...y sinceramente, levantar y el mando y verlo reflejado en la consola, a mi me gusta y mucho!!
edit: y respecto a mis palabras, eran mensajes subliminales a ti prope...tanto hype me ha puesto histerico y sabria k no entenderias nada moahahahahahahhahahah k amlote soy! xDDDD venganzaaaaaaaaaaa (sana)
< - >
y no, no me disgusto el zelda, al contrario, me parece k su interaccion con la ds es magnifica =), y k es un grandisimo aporte a la saga, lo k me disgusta esk hablemos de innovacion y ya todo el mundo piense el el zelda de game cube, k extras llevara al ser jugado en wii...
y no, no me gusto el zelda 64, me gustan mas la entrega de nintendo (el 2 NO), el zelda 3 de snes (maginifico) y las soberbias adaptaciones de gameboy color y gba (four sword).
la version de ds triunfara, y d hecho, es aparte de la wii y sus novedades, y mi curiosidad por ver las novedades de capcom, konami y natsume, mi principal foco de atencion.
=) y respecto a la psp...ha vendido mucho, pero la ds de lejos es mas original e interactiva
¿No te gusto el Zelda OOT??? Increible, a mi me parecio uno de los juegos mejor adaptados a las 3D :)
Y de las sagas mencionadas solo me creo Resident Evil y con reservas. Como he dicho antes, creo que se van a enfocar mucho en hacer cosas experimentales y pasaran de sacar los titulos arraigados a estilo de siempre, cuando deberian convivir titulos de todo tipo.
¿No te gusto el Zelda OOT??? Increible, a mi me parecio uno de los juegos mejor adaptados a las 3D :)
excelentemente adaptado, pero a mi gusto le falto un algo k aun hoy no se k es, la magia k despedia el zelda 3 de snes, recuperada en la version ds segun parece, ese algo diferente.
No todo es 3d, aunk el mario 64 en 3d resulto un exitazo, y no digamos el metroid, pero como todo, es a gustos.
precisamente ese "algo diferente", esa sensacion k "algo nuevo y divertido" k hace tiempo k no disfruto...ese espiritu de niño histerico viendo la nintendo sixxtyyyyyyyyyyyy foourrrrrrrrrrr de pura emocion.
Propeller
04/05/2006, 20:45
yo lo del resident evil ya lo habia oido, pero no me atrevi a ponerlo en la lista de nombres pk prefiero ser algo mas cauto
La lista más sensata en este momento es esta:
Animal Crossing (Nintendo)
Avatar: The Last Airbender (THQ)
Blitz: The League (Midway)
Cars (THQ)
Donkey Kong (Nintendo)
Dragon Ball Z Tenkaichi 2 (Atari)
Elebits (Konami)
Final Fantasy: Crystal Chronicles (Square Enix)
Flight Game (Hudson)
Happy Feet (Midway)
Madden (EA)
Mario (Nintendo)
Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
Metal Slug Anthology (SNK)
Metroid Prime 3 (Nintendo)
Rayman Raving Rabbids (Ubisoft)
Red Steel (Ubisoft)
Skatto Golf Pangya (Tecmo)
SpongeBob SquarePants: ...Krusty Krab (THQ)
Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
Super Smash Bros. (Nintendo)
The Ant Bully (Midway)
The Joy of Painting with Bob Ross (AGFRAG)
The Legend of Zelda (Nintendo)
Tony Hawk: Downhill Jam (Activision)
Copiada y pegada desde n-sider.com
Cada vez entiendo menos. Háztelo ver por un profesional, que no tiene buena pinta...
Pero es que no me refería a si te gustó o no el juego. Conjeturaba sobre si te fastidió que en lugar de contar noticias de Wii destaparan el Zelda.
Ha vendido mucho, pero DS ha vendido mucho más. ¿Por qué? Estrategia "Blue Ocean".
Y de las sagas mencionadas solo me creo Resident Evil y con reservas. Como he dicho antes, creo que se van a enfocar mucho en hacer cosas experimentales y pasaran de sacar los titulos arraigados a estilo de siempre, cuando deberian convivir titulos de todo tipo.
Final Fantasy va a ser un titulo de salida, se sabe desde hace meses ¬¬
Y sobre el resto de franquicias... pues hombre, Spiderman 3 en versión ad-hoc para Wii... Call of Duty en la misma linea... Rockstar programando para Wii desde hace meses... para mi gusto, más de lo mismo, pero de otra forma. No puedes negar que Wii está teniendo soporte third-party al más puro estilo plei.
Eso, y las paridas de EA, que si lanzas el balón con el mando, que si te mueves con el acelerómetro del nunchaku... ¿experimental? algo ¿más de lo mismo? Está claro, pero por lo menos no lo usan para dibujar tácticas en el descanso (*HHHHHMMMMFifaDSHMHMHM*)
Propeller
mortimor
04/05/2006, 21:00
Si, pero otro Cristal Cronicles, el cual no es que sea la leche, si no fuera por el modo multijugador...
Sunpogo que sera lo mismo pero esta vez admitiran WIFI, lo cual no creo que sea positivo. Ya veremos :)
^MiSaTo^
04/05/2006, 21:15
Sunpogo que sera lo mismo pero esta vez admitiran WIFI, lo cual no creo que sea positivo. Ya veremos :)
Para mi lo mejor de la DS es el online :brindis:
|Wesker|
04/05/2006, 21:22
Y para mí, es algo lo que le da más vidilla al juego.
excelentemente adaptado, pero a mi gusto le falto un algo k aun hoy no se k es, la magia k despedia el zelda 3 de snes
[baneo]
Y no porque 'A Link to the past' no me guste, que me encanta ... pero 'Ocarina of Time' es "el juego". Y que conste que no me pilló en la adolescencia tan dada a impresiones imborrables, ¿eh? que en el 98 yo ya salía de la universidad ...
mortimor
04/05/2006, 21:59
Creo que no me he explicado bien. Me refiero al FF:CC especificamente, es un juego en el que el multiplayer coperativo funciona bien en vivo. Creo que ese tipo de multiplayer en modo online no seria lo mismo.
Y yo que pensaba no volver a comprar ninguna videoconsola porque pensaba que aparte de mejores gráficos esto no iba a cambiar mucho.... I want Wii!!![Ahhh]
Propeller
04/05/2006, 22:09
Creo que no me he explicado bien. Me refiero al FF:CC especificamente, es un juego en el que el multiplayer coperativo funciona bien en vivo. Creo que ese tipo de multiplayer en modo online no seria lo mismo.
Ya veremos qué clase de multijugador nos cascan en ese juego... teniendo en cuenta la mejora exponencial de las relaciones de Nintendo y Square en los últimos tiempos, no descarto que se hayan puesto las pilas de verdad.
Por cierto, no es por hypear, pero me parece que veremos "algo" del Mario Basket DS en el E3, también por parte de Square.
Propeller
bulbastre
04/05/2006, 22:17
Quiénes son esos??
SilentSei
04/05/2006, 22:19
2) Mis padres se van a comprar una Wii cuando salga, y ellos jamás comprarían otra consola. La última consola que usaron fue la NES, cuyo mando tenía dos botones. ¿Te dice algo esto? También se han interesado por la DS y el Brain Training. ¿Te dice algo esto otro?
Que bajo has caido, convencer a tus padres para no tener que gastarte la pasta tu...:D
La estrategia de Nintendo no tiene como principal objetivo arrancar a Sony a todos sus casuals y llevárselos, sino ampliar el mercado con un montón de gente que no juega, o que no jugaba.
Como ellos mismos dicen, la estrategia ha funcionado YA con la Nintendo DS. No olvidemos que PSP ha vendido mucho en todo el mundo. ¿Es PSP un fracaso? salvando las películas UMD, no. ¿Ha sido barrida por la DS? En mi opinión, si. ¿Por qué? Un montón de gente que jamás había tenido consolas, se la ha comprado.
Cierto, mi hermana va loca por pillarse una NDS y eso que nunca le han llamado la atención mis consolas.
No nos engañemos. Si la gente quiere jugar a lo de siempre, se comprarán lo de siempre. Al menos, hasta que se aburran de eso.
Y será muchísima gente la que volverá a jugar a lo de siempre. Pero a mi me procupa que las third-parties no aprovechen esas cualidades distintivas como pasa con la tácti lde la NDS y que no hagan truños como los que se han podido ver en GC y NDS (resident evil 2 y 3, King Kong en NDS)
Propeller
Propeller
04/05/2006, 22:40
Que bajo has caido, convencer a tus padres para no tener que gastarte la pasta tu...:D
Supongo que jugando algún domingo que vaya a comer a su casa no me quitaré el vicio, así que de todas formas tendré que comprar una consola para la mía.
Propeller
SilentSei
04/05/2006, 22:44
Supongo que jugando algún domingo que vaya a comer a su casa no me quitaré el vicio, así que de todas formas tendré que comprar una consola para la mía.
Propeller
ahora no se porque me ha venido a la memoria aquella foto que pusistes con unas "pocas" dreamcast...
Voy a colaborar al hype con dos vídeos, que se rumerea en algunos sitios (ya no recuerdo cuales) que pueden dar una idea de por donde van los tiros y las sorpresas de Wii
El primero son efectos especiales en tiempo real con una webcam de logitech (ya en el mercado):
http://www.youtube.com/watch?v=r7Gn2TyEyHw
Y el segundo tiene que ver con algo llamado "realidad aumentada" o eso creo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3857855347623051125&q=video+revolution+demo&pl=true
Subidón de HYPE :)
Anda que no molaría ni nada :D
Propeller
04/05/2006, 23:03
ahora no se porque me ha venido a la memoria aquella foto que pusistes con unas "pocas" dreamcast...
Eso era un cluster de Dreamcast que usábamos en el laboratorio. Lo monté hace ya tiempo.
Propeller
SilentSei
04/05/2006, 23:15
Eso era un cluster de Dreamcast que usábamos en el laboratorio. Lo monté hace ya tiempo.
Propeller
Y para que usábais ese clusterDC??
Por cierto Nintendo ya ha dicho un precio aprox. del cacharro??
Voy a colaborar al hype con dos vídeos, que se rumerea en algunos sitios (ya no recuerdo cuales) que pueden dar una idea de por donde van los tiros y las sorpresas de Wii
El primero son efectos especiales en tiempo real con una webcam de logitech (ya en el mercado):
http://video.google.com/videoplay?docid=-3857855347623051125&q=video+revolution+demo&pl=true
qué caña lo de la webcam
qué caña lo de la webcam
JE JE, pues el otro es lo mismo pero a lo bestia [chuck1]
También en youtube por si a alguién le viene mejor que en video.google:
http://www.youtube.com/watch?v=8FQHrskQBMY
Por cierto, no sé si ya se habían posteado estos vídeos, si es así lo siento, sigo el hilo con cierta regularidad pero...
Molondro
05/05/2006, 01:40
todavia no hay confirmado ningun juego de golf para Wii? porque la verdad es que esta a huevo... un tiger woods como en los buenos tiempos... Un operation Wolf o un Nam tampoco estarian mal, lanzando las granadas con un movimiento del mando...
Quiénes son esos??
creadores del Lufia, como ya ha dicho FFantasy6,del magnifico Pocky and Rocky with Becky (kiki kaikai) de gba,de los diversos harverst moon (el mejor el de n64), creadores del bust a move 3 de saturn (el mejor sin duda),del lufia 2: rise of the sinistrals de snes (olvidado x casi todos),los natsume kiki kaikai de snes (1 y 2),el maravilloso dead moon de pc engine,blue shadow de nes,abadox tb de nes y espero noticias de ellos pk los rumores indican k van a sacar un juego para Wii, y pk tienden a ser muy originales en los juegos k hacen/ distribuyen =)
vale k ultimamente se pasan con tanto harvest moon...pero eso ya es un tema de clonizar juegos.
< - >
todavia no hay confirmado ningun juego de golf para Wii? porque la verdad es que esta a huevo... un tiger woods como en los buenos tiempos... Un operation Wolf o un Nam tampoco estarian mal, lanzando las granadas con un movimiento del mando...
si, el pangya! ,tb conocido como albatross18, un juego mmo de golf k se puede jugar gratis y k, supongo, se usara el mando a modo de palo de golf...y sera online -pk sino pierde la gracia-
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2006, 02:05
He flipado con el video de la realidad aumentada. Esto no se si sera lo que tendra la Wii, pero lo cierto es que su mando se lo permitiria, ya que es capaz de situarte dentro del propio juego. Ya me imagino jugando a un warhammer con miniaturas animadas y ya pintadas.
Segata Sanshiro
05/05/2006, 02:05
Propeller
Podría ver esa foto? Es muy común usar consolas en investigación? xD Es que recuerdo que una vez dijiste que te habías escrito un programa para Dreamcast con ip.bin escrito por ti para representar [algo referente a... biología? que no recuerdo]. Me quedé bastante intrigado :D
si, el pangya! ,tb conocido como albatross18, un juego mmo de golf k se puede jugar gratis y k, supongo, se usara el mando a modo de palo de golf...y sera online -pk sino pierde la gracia-
Hasta donde se, se anunció que el juego no va a tener online. Quizás al final cambien de idea, pero por lo mencionado no parece que vaya a ser así.
En cuanto a otras cosas, me da a mí que lo de la "realidad aumentada" no es. Que queréis que os diga... A mí no me llama demasiado la atención el jugar a un juego de coches sobre la mesa del salón... Para eso cojo un par de coches plásticos y lo hago de verdad, como cuando era un peque :D Si ya os referís al tío moviendo la rosa "virtual" con su mano, como si estuviera ahí, pues si... Ya que es lo que presupongo del nuevo mando de Nintendo. Pero tampoco me llama la atención que sea yo mismo el que salga en la pantalla moviendo lo que sea.
Sea como sea, a mí me da más la impresión de que va a ser algo tipo lo que ya ha mencionado Propeller hace tiempo... Algún sistema que permita representar imágenes 3D más "reales" en la pantalla de la televisión.
Bueno, mas hype, aunk no muestra imagenes del juego, sino solo tres capturas de la intro, ya hay fotos oficiales de la intro del Sadness para Wii, k podeis ver aki:
http://img347.imageshack.us/img347/4926/sadnesstrailer12hz.jpg (http://imageshack.us)http://img347.imageshack.us/img347/2663/sadnesstrailer29rc.jpg (http://imageshack.us)
http://img347.imageshack.us/img347/2602/sadnesstrailer35jx.jpg (http://imageshack.us)
se k no es mucho pero el juego promete lo suyo, por depronto prometen miedo de verdad, originalidad enk se tendran k currar las cosas -nada de armas, solo trozos de cristal, pata de una silla para defenderse- y muchos enigmas, y todo en blanco y negro, para rememorar los tiempos enk esta inspirado =)
y por ultimo, la primera pieza de la bso, a piano, para k veais el estilo^^
http://www.nibris.net/download/sadnessSoundtrack.mp3
ale, mas hype, pero ahora de lo k importa, juegos!! (el dia 10 sacaran trailer del juego)
Wild[Kyo]
05/05/2006, 02:39
Bueno, mas hype, aunk no muestra imagenes del juego, sino solo tres capturas de la intro, ya hay fotos oficiales de la intro del Sadness para Wii, k podeis ver aki:
http://img347.imageshack.us/img347/4926/sadnesstrailer12hz.jpg (http://imageshack.us)http://img347.imageshack.us/img347/2663/sadnesstrailer29rc.jpg (http://imageshack.us)
http://img347.imageshack.us/img347/2602/sadnesstrailer35jx.jpg (http://imageshack.us)
se k no es mucho pero el juego promete lo suyo, por depronto prometen miedo de verdad, originalidad enk se tendran k currar las cosas -nada de armas, solo trozos de cristal, pata de una silla para defenderse- y muchos enigmas, y todo en blanco y negro, para rememorar los tiempos enk esta inspirado =)
y por ultimo, la primera pieza de la bso, a piano, para k veais el estilo^^
http://www.nibris.net/download/sadnessSoundtrack.mp3
ale, mas hype, pero ahora de lo k importa, juegos!! (el dia 10 sacaran trailer del juego)
No sé, pero la tia esta buena. :)
la web con un la explicacion de los porques del juego, guion y demas, es http://www.nibris.net y tb decir k son una compañia polaca k gracias a la apertura de nintendo a nuevas ideas se ha exo un huekecillo en la programacion -nintendo parece k les ha subvencionado al 80% el precio del kit de desarrollo, k os recuerdo k no es el definitivo.
mortimor
05/05/2006, 02:46
Si, a ver si vamos a volver ahora al FMV en los juegos :D:D:D
Wild[Kyo]
05/05/2006, 02:49
Si, a ver si vamos a volver ahora al FMV en los juegos :D:D:D
A mi los videos FMV del Resident Evil 1 de PSX me parecen, aun, una obra maestra. Con actores reales...toda una pasada :)
Segata Sanshiro
05/05/2006, 03:12
']No sé, pero la tia esta buena. :)
Entonces esto era lo de que los gráficos no eran lo prioritario?
mortimor
05/05/2006, 03:14
Claro, lo importante es que se decidan a sacar tetas y culos. Ahhh, y tambien gore a saco :p
Ahora en serio, no digo que el FMV sea un atraso, pero depende de como se use :)
Wild[Kyo]
05/05/2006, 03:17
Segun como se use el mando al ver a esa mujer... :p
< - >
Por cierto... 5 dias y vamos que nos vamos... :D
Nada nada, el Sewer Shark con el mando de Revo xD
A mi lo que me gusta de la consolita es esa base tan majeta, jeje
5 dias y 20 horas y contando!!!!!
Segata Sanshiro
05/05/2006, 04:02
Nada nada, el Sewer Shark con el mando de Revo xD
A mi lo que me gusta de la consolita es esa base tan majeta, jeje
Sewer Shark Wii, Night Trap Wii... ¿Por qué nadie habrá pensado ya en esos juegos?