Ver la versión completa : <HYPE> Más MEGATONES O·o·._-__
ya sé que se han dado enlaces, pero para no buscar entre tantos posts:
cuál es el mejor sitio para seguir en directo y gratis la conferencia?
el mejor sitio, enlazado desde la propia web de nintendo, es gamespot, eso si, recemos k no pase como ayer y se pete el video a mitad, y toke recargar toda la web, como me toko hacer a mi y a muchos mas.
No veremos gran calidad -yo pondre el video a 100, nada de intntar ver las cosas mejor y a lo bestia y despues no ver na de na-.
respecto a lo de hg...xD eso no lo tiene sony no¿? ese poder de convocatoria xP.Sony ha perdido todo el respeto k tenia, y lo peor, algunos foreros de eol se les esta viendo a leguas el plumero...solo hay k leer el post de wii + xbox 2360 = ps3 xD....de verdad k han llegado a tocar el ridiculo!! XD
el mejor sitio, enlazado desde la propia web de nintendo, es gamespot, eso si, recemos k no pase como ayer y se pete el video a mitad, y toke recargar toda la web, como me toko hacer a mi y a muchos mas.
No veremos gran calidad -yo pondre el video a 100, nada de intntar ver las cosas mejor y a lo bestia y despues no ver na de na-.
respecto a lo de hg...xD eso no lo tiene sony no¿? ese poder de convocatoria xP.Sony ha perdido todo el respeto k tenia, y lo peor, algunos foreros de eol se les esta viendo a leguas el plumero...solo hay k leer el post de wii + xbox 2360 = ps3 xD....de verdad k han llegado a tocar el ridiculo!! XD
espero entonces que gamespot vaya bien :brindis:
a ver si alguien me responde el post de xbox, ahora lo refloto
Propeller
09/05/2006, 21:52
Ya falta menos...
Use the force, Luke...
Propeller
ah, por si toda la web se colapsa: vais a estar en algún canal del irc?
^MiSaTo^
09/05/2006, 22:00
yo estaré donde siempre: #retrodev
pero si quereis creo uno para la ocasion. Ya que soy "de pago" y a mi no se me cortará la conferencia y os puedo ir chivando las cosillas si quereis (no quiero parecer prepotente con esa frase)
Propeller
09/05/2006, 22:02
ah, por si toda la web se colapsa: vais a estar en algún canal del irc?
Yo voy a estar sacando el perro, pero si quieres te doy mi teléfono y txarlamos...
Propeller
yo estaré donde siempre: #retrodev
pero si quereis creo uno para la ocasion. Ya que soy "de pago" y a mi no se me cortará la conferencia y os puedo ir chivando las cosillas si quereis (no quiero parecer prepotente con esa frase)
pues ya me has dado asco para un rato maja! XDDDDDDDDDDDDDd
jo, no me llegan los emonumentos pa pagar na...aixxxxx payoooooooooo dame argoooooooooo pa ver la conferencia de nitedoooooooooooooooooooooooooo payooooooooooooooooooooooo
en serio misato, no te enfades, pero me has dao mazo envidia, sobretodo pk lo veras en buena definicion =/ y sin laggg
SilentSei
09/05/2006, 22:08
Yo voy a estar sacando el perro, pero si quieres te doy mi teléfono y txarlamos...
Propeller
Porque tú ya sabes lo que van a decir, por eso vas a estar tan tranquilo con el chucho por ahí.
PAYO KE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!
(trankiliiiiiiizate, a ver, respira, uno, dos, uno, dos.... mejor... :) )
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAREZCO EL NIÑO ALEMAN DE LOS VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
(donde sta el escape, donde..., mierda, otra vez, tendré que volver al loquero :P)
XD
Wild[Kyo]
09/05/2006, 22:14
Will Wrigt: "Como diseñador, me encantaría diseñar para un sistema que ofrece nueva flexibilidad en la interface" "Como publicador, no se si es viable aún. Todo dependerá de la viabilidad económica del mercado, pero, yo estoy con Nintendo"
< - >
Final Fantasy Crystal Chronicles 2 - Otoño 2006
Hudson Flight Sim - Otoño 2006
Metroid Prime 3 - 2007
Super Mario Revolution - Otoño 2006
Super Smash Bros - 2007
Animal Crossing - 2007
Elebits - Otoñol 2006
Godzilla - Otoño 2006
Happy Feet - Otoño 2006
Snoopy vs the Red Baron - Otoño 2006
Sonic - Otoño 2006
Red Steel - Otoño 2006
Tony Hawk - Otoño 2006
Monkey Ball - Otoño 2006
Rayman 4 - Otoño 2006
< - >
*La idea del control inició en el 2004
*La idea de control para uso con una mano surgió en el 2005
*Primero fue el control de 1 mano, luego la 'concha' y luego el nunchuck (propuesto por RetroStudios)
*Los japoneses tienen 2 opciones: PS3 o Revolution, "360 no tuvo impacto"
*Se están concentrando en 3rd party occidentales a quienes les gusta la idea de innovación disruptiva
*Veremos muchas más exclusivas que con GameCube
*Un fuerte lanzamiento con constantes lanzamiento luego.
*Al no usar alta definición liberan de 4 a 6 veces el poder de procesamiento de la consola
*La memoria, una parte del procesador y el Wi-Fi funcionarán incluso cuando la consola está apagada.
*Lo compara con un celular y como puedes recibir llamadas o e-mails, incluso cuando no está funcionando.
*50 personajes en pantalla contra 500 no hacen gran diferencia en GamePlay
*Están pensando en incorporar la función 'despierto mientras apagado' a Zelda
*El control tiene una bocina.
*El control vibra.
*La idea de la bocina vino de Yoot Saito cuando estaba haciendo Odama
*Incluir una cámara o un micrófono sería complicado, se trata de mantener todo simple.
*El sistema online será una evolución de Wi-Fi connection de DS
*Las gráficas de los juegos en la consola virtual no se han mejorado, pero si hay algunas mejoras técnicas
*Habrá 7 juegos first party de lanzamiento y 13 3rd party
Todo info de EGM, sacado de EOL
']
LOL !
SilentSei
09/05/2006, 22:17
Hoy habrá que cambiarle el título al hilo!!! Ya no será HYPE...eso espero!!!
Qué ganas tengo de uqe sean las 18...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 22:18
LOL !
Se refiere a que tiene un altavoz...
lo mejor esta enk todavia no se sabe a otra(s) gran sorpresa(s) k nos prometio nintendo.
hasta mas alla de las 18.30 na de na, eso si, la expectacion esta asegurada, es como ver el capitulo final de lost!!! todos pegados al monitor!!!!!!!
me sigue sin gustar el wii, pero ahora lo soporto y tolero....xP
The_Punisher
09/05/2006, 22:19
']Will Wrigt: "Como diseñador, me encantaría diseñar para un sistema que ofrece nueva flexibilidad en la interface" "Como publicador, no se si es viable aún. Todo dependerá de la viabilidad económica del mercado, pero, yo estoy con Nintendo"
< - >
Final Fantasy Crystal Chronicles 2 - Otoño 2006
Hudson Flight Sim - Otoño 2006
Metroid Prime 3 - 2007
Super Mario Revolution - Otoño 2006
Super Smash Bros - 2007
Animal Crossing - 2007
Elebits - Otoñol 2006
Godzilla - Otoño 2006
Happy Feet - Otoño 2006
Snoopy vs the Red Baron - Otoño 2006
Sonic - Otoño 2006
Red Steel - Otoño 2006
Tony Hawk - Otoño 2006
Monkey Ball - Otoño 2006
Rayman 4 - Otoño 2006
< - >
*La idea del control inició en el 2004
*La idea de control para uso con una mano surgió en el 2005
*Primero fue el control de 1 mano, luego la 'concha' y luego el nunchuck (propuesto por RetroStudios)
*Los japoneses tienen 2 opciones: PS3 o Revolution, "360 no tuvo impacto"
*Se están concentrando en 3rd party occidentales a quienes les gusta la idea de innovación disruptiva
*Veremos muchas más exclusivas que con GameCube
*Un fuerte lanzamiento con constantes lanzamiento luego.
*Al no usar alta definición liberan de 4 a 6 veces el poder de procesamiento de la consola
*La memoria, una parte del procesador y el Wi-Fi funcionarán incluso cuando la consola está apagada.
*Lo compara con un celular y como puedes recibir llamadas o e-mails, incluso cuando no está funcionando.
*50 personajes en pantalla contra 500 no hacen gran diferencia en GamePlay
*Están pensando en incorporar la función 'despierto mientras apagado' a Zelda
*El control vibra.
*La idea de la bocina vino de Yoot Saito cuando estaba haciendo Odama
*Incluir una cámara o un micrófono sería complicado, se trata de mantener todo simple.
*El sistema online será una evolución de Wi-Fi connection de DS
*Las gráficas de los juegos en la consola virtual no se han mejorado, pero si hay algunas mejoras técnicas
*Habrá 7 juegos first party de lanzamiento y 13 3rd party
Todo info de EGM, sacado de EOL
:babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elbutano13
09/05/2006, 22:20
Pues si, habra que ir creando un nuevo treath para la ocasión. Menos mal que me tengo que ir a las 5 a entrenar a unos chavales y no vuelvo hasta las 6.
Wild[Kyo]
09/05/2006, 22:20
lo mejor esta enk todavia no se sabe a otra(s) gran sorpresa(s) k nos prometio nintendo.
hasta mas alla de las 18.30 na de na, eso si, la expectacion esta asegurada, es como ver el capitulo final de lost!!! todos pegados al monitor!!!!!!!
me sigue sin gustar el wii, pero ahora lo soporto y tolero....xP
Creo que ya se cual es la sorpresa :)
Algo parecido a las Rimax Virtual Vision como accesorio. :D
']Se refiere a que tiene un altavoz...
no? de verdad? ya lo sabía hombre, es como las traducciones de babbelfish tras pasar por 5 o 6 idiomas (o solo con coreano a inglés a castellano, o no recuerdas las traducciones de GPZIGI? XD )
The_Punisher
09/05/2006, 22:26
']Creo que ya se cual es la sorpresa :)
A mi no me gustaria demasiado :( http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=3001067310
SilentSei
09/05/2006, 22:26
']Creo que ya se cual es la sorpresa :)
La cuestión es hacer hype sea como sea, no??
^MiSaTo^
09/05/2006, 22:29
pues ya me has dado asco para un rato maja! XDDDDDDDDDDDDDd
jo, no me llegan los emonumentos pa pagar na...aixxxxx payoooooooooo dame argoooooooooo pa ver la conferencia de nitedoooooooooooooooooooooooooo payooooooooooooooooooooooo
en serio misato, no te enfades, pero me has dao mazo envidia, sobretodo pk lo veras en buena definicion =/ y sin laggg
ilarri guapisimo vale 3$ TODO EL MES. Y tienes derecho a descargar el calidad alta, y al final del E3 un DVD recopilatorio. Planteatelo, merece la pena.
Sino, he creado el canal en el IRC-Hispano #wiinferencia para el que se quiera pasar ^^
Un saludo
PD: yo no me enfado por esas cosas xDD
en retrodev estaré entonces :D
propeller, lo del telefono no hace falta, ya me conformo con leerte por el foro :brindis:
lamento desviarme, pero, alguen sabe QUIEN COÑO ES ESE!?!?!?
http://img185.imageshack.us/img185/2881/kiencooes0vw.jpg (http://imageshack.us)
en retrodev estaré entonces :D
propeller, lo del telefono no hace falta, ya me conformo con leerte por el foro, aunque se agradece el detalle :brindis:
']Se refiere a que tiene un altavoz...
XD que bueno, ya me imagino algun juego que te acercas el mando a la cabeza y te dice en voz baja "MATALOS A TODOS" "TODOS TIENEN QUE MORIR"
^MiSaTo^
09/05/2006, 22:38
niños venirsus a #wiinferencia
XD que bueno, ya me imagino algun juego que te acercas el mando a la cabeza y te dice en voz baja "MATALOS A TODOS" "TODOS TIENEN QUE MORIR"
o que suene el sable laser, como si lo estuvieras sacando de verdad...
o el golpe de la raketa...
o el click de la linterna
una última pregunta:
la conferencia desde gamespot se ve bien en ubuntu dapper con el firefox? O mejor tirar con win?
SilentSei
09/05/2006, 22:47
Atrapalos y mátalos
Como en la Morada del Miedo
^MiSaTo^
09/05/2006, 22:48
una última pregunta:
la conferencia desde gamespot se ve bien en ubuntu dapper con el firefox? O mejor tirar con win?
Vente pa win q necesitas el plugin del windows media player pa verla.
a mi en ubuntu no se veia porque ponia todo el rato: falta el plugin...
levantando la mano y señalando al prota del re4 y diciendo akello de "morir es vivir!" xD
Vente pa win q necesitas el plugin del windows media player pa verla.
a mi en ubuntu no se veia porque ponia todo el rato: falta el plugin...
vale, entonces me pondré a preparar el portátil, que no tengo instalado ni el irc [wei5]
Ya están akiiiii <--- leerlo como la niña de poltergeist. [wei2]
SilentSei
09/05/2006, 23:00
Ya están akiiiii <--- leerlo como la niña de poltergeist. [wei2]
Dentro de una tele???
alguien me puede pasar los datos para conectarme al irc hispano?
la versión del mirc no trae ningún servidor :confused:
leda.irc-hispano.org puerto el de siempre 6667
da = luego cuando te has conectado, pon #wiinferencia, yo toi rulando en el mirc sin problemas
ya estoy, tenía otra versión del mirc instalada, con los servers y todo.
lamento desviarme, pero, alguen sabe QUIEN COÑO ES ESE!?!?!?
http://img185.imageshack.us/img185/2881/kiencooes0vw.jpg (http://imageshack.us)Aprovechando el tiron de MGS3 y 4 con personajes ancianos y seniles, ahora han envejecido a sonic para que pueda enfrentarse con los nietos del doctor robotnik, que tendran la misma forma que adopta nandove en las kedadas xD
< - >
Yastoy aki, nenes!!! os gusto mi traduccion de lo pasado anoche???