PDA

Ver la versión completa : <HYPE> Más MEGATONES O·o·._-__

Páginas : 1 [2] 3

alberdi
05/05/2006, 14:42
Si, a ver si vamos a volver ahora al FMV en los juegos :D:D:D

por lo que tengo entendido, la pava esa no pertenece al juego, sino que está jugando al juego. Si os fijáis, el movimiento que está haciendo es el que refleja el personaje.

ilarri
05/05/2006, 17:48
en las noticias se dice k eso es parte de la intro del juego...aunk bien pensado, teniendo el cuenta en lso años enk esta ambientado, la ropa de ella no concuerda mucho -mas bien nada de nada- asik muy buen apunte alberdi, efectivamente parece k son imagenes de la chica jugando al juego, aunk en todas las webs consta como la intro del mismo (momento presente y pasado?).

lo k me extriñe -k no extraña, sino k no me deja ir al retrete de pura emocion- esk hoy no tengamos ninguna noticia nueva...k raru xP

propeller, me he comprau un cerdito en la ferreteria para ir metiendo el dinero para la wii,el juego del pintor de pelo afro y aspecto horrendo no me lo comprare, pero algun k otro hit si =)

pd y edit:acabo de leer k square enix esta preparando una nueva entrega de la saga final fantasy, alejada del estilo gamecube y FFxii...segun dice el rumor, si pronto se vera un remix del ffvii con un cambio de cara, mas actual, en Wii podremos disfrutar del otro gran final fantasy, para muchos de nosotros el mejor, final fantasy VI remake, totalmente 3d....ojala sea cierto el rumor.(creo k la fuente del rumor es el remake de turno para ds y las ganas de la gente de ver este final en wii...pero me temo k no deja de ser eso...ganas...)

ilarri
05/05/2006, 17:53
(creo k la fuente del rumor es el remake de turno para ds y las ganas de la gente de ver este final en wii...pero me temo k no deja de ser eso...ganas...)
algo k acabo de editar leyendo mas a fondo el rumor...como ya dije ojala....pero pensandolo friamente tira mas ffvii a las masas k el caviar en forma de ffvi u_U

Propeller
05/05/2006, 17:58
Ilarri, serénate un poco, léete las noticias con calma y haz ejercicio de concentración en otras cosas.

Propeller

SilentSei
05/05/2006, 18:04
Ilarri, serénate un poco, léete las noticias con calma y haz ejercicio de concentración en otras cosas.

Propeller

Ilarri, eso, calmate, por cierto sólo te quedan 5 días para descubrir Wii...

alberdi
05/05/2006, 18:06
puedo poner otro rumor descerebrado para caldear el ambiente?

wii gratis por la compra de 4 juegos, o 3 juegos + wiimando extra :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol: :lol:

BeaR
05/05/2006, 18:25
A mí me ha decepcionado el cambio de nombre sólamente por lo del "rabomando" :babea:

Salu2 :brindis:

Propeller
05/05/2006, 18:44
A mí me ha decepcionado el cambio de nombre sólamente por lo del "rabomando" :babea:

Hay mucha gente a la que le ha decepcionado el nombre. Pero está claro que, más que un nombre, es un dibujo.

:D

Propeller

BeaR
05/05/2006, 19:34
Propeller, si te digo la verdad, ME ENCANTA el nuevo nombre, si luego al final llamamos a las consolas PS2, PSX, NDS, GB, GBC, GBA,NES,SNES,MD... ¿PORKE NO SE LLAMA ASÍ DESDE UN PRINCIPIO? :quepalmo:

Salu2 ^^

ilarri
05/05/2006, 19:35
Hay mucha gente a la que le ha decepcionado el nombre. Pero está claro que, más que un nombre, es un dibujo.

:D

Propeller

prometo serenarme, pero eso del dibujo me ha dejado a cuadros....0_o ^^ cuanto hype mare meua!

Wild[Kyo]
05/05/2006, 20:44
One Piece Unlimited Adventure para Wii

http://img145.imageshack.us/img145/2140/25588img200605051936153ee.jpg

¿Imagenes de Super Monkey Ball para Wii? (http://ipavel.com/sega/scan0004.jpg)

< - >
El de One Piece tiene una pinta... Brutal! :D

< - >
Peter Moore ataca a Wii... http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=122

< - >
Ya esta la patente de Wii. No hay marcha atras en el nombre camaradas: http://portal.uspto.gov/external/portal/%21ut/p/_s.7_0_A/7_0_1I1/.cmd/ad/.ar/sa.gov.uspto.tow.actions.DetailViewAction/.c/6_0_CH/.ce/7_0_1JJ/.p/5_0_1CH/.d/0?isSubmitted=true&details=&SELECT=US+Serial+No&TEXT=78870906#

< - >
Y por último...

He leido el rumor que seguramente el nuevo mando de PS3 venga con detección de movimiento...

Como sea verdad es para matarlos. ^^U

SilentSei
05/05/2006, 21:02
']One Piece Unlimited Adventure para Wii

http://img145.imageshack.us/img145/2140/25588img200605051936153ee.jpg

¿Imagenes de Super Monkey Ball para Wii? (http://ipavel.com/sega/scan0004.jpg)

< - >
El de One Piece tiene una pinta... Brutal! :D

< - >
Peter Moore ataca a Wii... http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=122

< - >
Ya esta la patente de Wii. No hay marcha atras en el nombre camaradas: http://portal.uspto.gov/external/portal/%21ut/p/_s.7_0_A/7_0_1I1/.cmd/ad/.ar/sa.gov.uspto.tow.actions.DetailViewAction/.c/6_0_CH/.ce/7_0_1JJ/.p/5_0_1CH/.d/0?isSubmitted=true&details=&SELECT=US+Serial+No&TEXT=78870906#

< - >
Y por último...

He leido el rumor que seguramente el nuevo mando de PS3 venga con detección de movimiento...

Pues claro que lo copiarán. Si algo tienen los de Sony es que no son tontos, para que gastarse pasta en I+D si luego puedes limitarte a copiar a la competencia e implatarlo como si fuera algo tuyo: la gente de la calle no dejará de comprarse una play3 por que no fueran los inventores del mando, es más dirán, tengo lo mismo+ blu ray+ mejores gráficos.

Pobre nintendo

ilarri
05/05/2006, 21:03
']He leido el rumor que seguramente el nuevo mando de PS3 venga con detección de movimiento...

si ese rumor es verdad no hara nada mas k confirmar k sony le tiene respeto a las posibilidades del mando k muchos ningunean, y k puede ser la evolucion al nuevo sistema de entretenimiento, y k copia DESCARADAMENTE los inventos de los demas...

mando analogico -del mando de n64-
dual shock -del mando de n64-
numero de botones -del mando de snes-

y ahora esto?? k gente...el miedo recorrera las filas de sony? pa mi k si xD

SilentSei
05/05/2006, 21:10
si ese rumor es verdad no hara nada mas k confirmar k sony le tiene respeto a las posibilidades del mando k muchos ningunean, y k puede ser la evolucion al nuevo sistema de entretenimiento, y k copia DESCARADAMENTE los inventos de los demas...

mando analogico -del mando de n64-
dual shock -del mando de n64-
numero de botones -del mando de snes-

y ahora esto?? k gente...el miedo recorrera las filas de sony? pa mi k si xD

No te confundas. Sony no tiene miedo a Nintendo. La plei es como la gripe aviar, que ya no se habla de ella pero sigue estando ahí.

Por cierto lo del de Microsoft, pues tiene razón, eso de hacer hablar y jugar con gente de todo el mundo es muy innovador...ojalá pudiera hacerlo con mi PC, o con la NDS o...

ilarri
05/05/2006, 21:11
Pues claro que lo copiarán. Si algo tienen los de Sony es que no son tontos, para que gastarse pasta en I+D si luego puedes limitarte a copiar a la competencia e implatarlo como si fuera algo tuyo: la gente de la calle no dejará de comprarse una play3 por que no fueran los inventores del mando, es más dirán, tengo lo mismo+ blu ray+ mejores gráficos.

Pobre nintendo

noticas blue ray: la salida de las primeras peliculas en blue ray, anunciadas para finales del mes de mayo se retrasan a junio o julio, razon? todavia no hay ningun reproductor de sobremesa en el mercado k lo soporte.

problema dos: el blue ray esta teniendo ligeros problemas de compresion/descompresion de datos...basicamente los lectores de primera generacion de blue ray no podran leer y acceder a todo lo almacenado en cada disco.Mas noticias...el precio de los reproductores blue ray,segun Forbes,se encarecera un 23% respecto a las estimaciones iniciales....

reflexion: al final una consola no vende pk sea compatible con los dvd, k tb, sino por el software, si es lo suficientemente original.Creo k nintendo kiere separar la marca wii de nintendo, y empezar de cero con los nuevos usuarios k captara.Una wii sera un electrodomestico mas en cada hogar.Antes habia hogares sin videoconsola x diversas razones, mañana la gente tendra una wii pk sera divertida, original, diferente.

veremos si sony iguala esa concepcion de consola (recordemos la lucha psp vs nds).Mas potencia, sin venir acompañada de mas diversion y jugabilidad, no sirve pa na.

SilentSei
05/05/2006, 21:16
noticas blue ray: la salida de las primeras peliculas en blue ray, anunciadas para finales del mes de mayo se retrasan a junio o julio, razon? todavia no hay ningun reproductor de sobremesa en el mercado k lo soporte.

problema dos: el blue ray esta teniendo ligeros problemas de compresion/descompresion de datos...basicamente los lectores de primera generacion de blue ray no podran leer y acceder a todo lo almacenado en cada disco.Mas noticias...el precio de los reproductores blue ray,segun Forbes,se encarecera un 23% respecto a las estimaciones iniciales....

reflexion: al final una consola no vende pk sea compatible con los dvd, k tb, sino por el software, si es lo suficientemente original.Creo k nintendo kiere separar la marca wii de nintendo, y empezar de cero con los nuevos usuarios k captara.Una wii sera un electrodomestico mas en cada hogar.Antes habia hogares sin videoconsola x diversas razones, mañana la gente tendra una wii pk sera divertida, original, diferente.

veremos si sony iguala esa concepcion de consola (recordemos la lucha psp vs nds).Mas potencia, sin venir acompañada de mas diversion y jugabilidad, no sirve pa na.

Que ventajas tiene el HD-DVD frente al blu-ray??

Pues yo en el tren he visto unas cuantas PSP, pero NDS sólo vi una y fue de regreso del salón del manga.

NDS venda el doble de PSP es normal, vale la mitad. Pero se han vendido muchas PSP y eso que de momento tampoco han sacado grandes juegos para ella.

ilarri
05/05/2006, 21:17
No te confundas. Sony no tiene miedo a Nintendo. La plei es como la gripe aviar, que ya no se habla de ella pero sigue estando ahí.

Por cierto lo del de Microsoft, pues tiene razón, eso de hacer hablar y jugar con gente de todo el mundo es muy innovador...ojalá pudiera hacerlo con mi PC, o con la NDS o...

ya lo comente un par de hojas antes, pero como dice el, depende de lo k tu consideres innnovar, para unos es sacar un mando tan grande como una tortuga y k disgustaba solo de verlo a los japoneses XD...es cuestion del cristal conk lo mires nu¿?

respecto a la gripe aviar....no es una enfermedad nueva, existen casos desde hace mas de 50 años, y tb se ha transmitido a otros animales k se pusieron en contacto, incluso el ser humano.
se ha potenciado el miedo en una estrategia sucia y rastrear de un par de empresas k juegan con el miedo de la gente, y venden millones de vacunas, de un 35% de fiabilidad (datos k salieron en telecinco), a los gobiernos.Dinero, mucho dinero y mucho bulo.

y es verdad k la pley sigue ahi, y k vendran una ristra de juegos impresionantes, pero aki no hablamos ya de eso, hablamos de originalidad, y sony copia y...bueno...mejora? basicamente sus consolas son copias de la anterior dopadas a la enesima potencia...mas graficos, mas potencia, menos originalidad.

yo me sigo divirtiendo con el sumer mario land 2...soy tonto x eso? *****, si esta la psp, muchiiiiiiiiiiiiisimo mas potente....y yo digo...y¿?

fan_cassidy
05/05/2006, 21:19
El FF que sacan para la DS es el 3, no?
J0der, mira, me sacan el FF6 para Wii y me voy de peregrinacion a japon a darles las gracias a nintendo y a SE, vamos...
Siempre creo que es mejor que no se estanquen en remakes y tortugas, que al final nos sacan la pasta algunas empresas remakeando el mismo juego una y otra vez pero el FF6... el FF6 es el juego que mas merece tener un remake, ni siquiera salió por estos lares y, estoy convencido, es el mejor juego de rol tipo FF que han hecho nunca. Se que mucha gente prefiere el 7, pero el 6 tiene ese noseque tan especial... Dios, seria la leche... (ala, a dejar de soñar...)
Y lo de Sony me parece una pasada, si hubiesen sacado el mando croissant ese se hubiesen hundido, pero no, parece ser que el destino de Nintendo es darle pasta a Sony de una u otra manera...
Que pasa, que las patentes de las cosas no sirven para nada? Como el mando de PS3 sea parecido es un escandalo lo que copia esta gente... A mi, no me parece nada justo. Me pone de una mala leche que... argh, no, me transformo... roargh![chuck2]

Propeller
05/05/2006, 21:26
¿Para qué quieren copiar el mando? Que empiecen por fabricar procesadores que funcionen (http://www.theinquirer.net/?article=31443)!

Esto se veía venir.

Propeller

fan_cassidy
05/05/2006, 21:33
Bueno, ya veras como lo arreglan. Cuando Sony saca consola nueva todo son 0stias, pero al final la sacan, a la gente le importa un pimiento si tira mal o que, y lo arreglan antes de que la gente se pispe.
Con la PS2 que si era dificilisimo programar, pero al final, el dinero manda y las third parties sabian que, o aprendian a programar para PS2, o mucha pasta se les iría al garete...
Y las Ps2 se petan solas, yo ya he visto muchas lentes estropeadas nadie sabe porque, pero no por eso se dejan de vender...
Y la gp2x? Tiene fallos, pero yo me la he pillado y encantao...
Pos eso, yo creo que en 5 dias lo tienen solucionado, quiza alguien haya tenido un problema similar y ya les hayan copiado la solucion... [wei4]

ilarri
05/05/2006, 21:35
ese problema k nombras propeller es algo k se venia rumoreando desde hace ya un tiempo y k siempre se ha hachado a "rumores malintencionados de antisony y demas"...y k poco a poco se van cumpliendo.

los rumores apuntan k la fabricacion es costosa, muy costosa de hecho, y segun algunos analistas, este año sony tendra perdidas, dado que no recuperara lo invertido en la consola y el desarrollo del hardware en no menos de 2 años...siempre k vendan lo k tienen pensado vender.

otro de los problemas esk, segun dicen los rumores, 1`3 de cada 4 procesadores les sale con rendimientos peores al minimo exigido y sony keria k el margen de error en dichos procesadores "no aptos" estubiera en un 0,8, mucho mas comercial.

y por supuesto el rendimiento en si del procesador, k no es lo "hardcore" k se esperaba =/

Propeller
05/05/2006, 21:38
Pos eso, yo creo que en 5 dias lo tienen solucionado, quiza alguien haya tenido un problema similar y ya les hayan copiado la solucion... [wei4]

Ya... el problema es que estamos llegando al límite de la tecnología de integración. Y cuando se llega a ese límite, por muy Sony que seas, las leyes de la física te estampan en la cara tu precioso diseño 8 de cada 10 veces.

Propeller

SilentSei
05/05/2006, 21:39
ya lo comente un par de hojas antes, pero como dice el, depende de lo k tu consideres innnovar, para unos es sacar un mando tan grande como una tortuga y k disgustaba solo de verlo a los japoneses XD...es cuestion del cristal conk lo mires nu¿?

respecto a la gripe aviar....no es una enfermedad nueva, existen casos desde hace mas de 50 años, y tb se ha transmitido a otros animales k se pusieron en contacto, incluso el ser humano.
se ha potenciado el miedo en una estrategia sucia y rastrear de un par de empresas k juegan con el miedo de la gente, y venden millones de vacunas, de un 35% de fiabilidad (datos k salieron en telecinco), a los gobiernos.Dinero, mucho dinero y mucho bulo.

y es verdad k la pley sigue ahi, y k vendran una ristra de juegos impresionantes, pero aki no hablamos ya de eso, hablamos de originalidad, y sony copia y...bueno...mejora? basicamente sus consolas son copias de la anterior dopadas a la enesima potencia...mas graficos, mas potencia, menos originalidad.

yo me sigo divirtiendo con el sumer mario land 2...soy tonto x eso? *****, si esta la psp, muchiiiiiiiiiiiiisimo mas potente....y yo digo...y¿?

Si tienes razón, en parte. Es cierto que no innovan nada, pero es que muchísima gente eso le da igual porque lo único que quieren es más de lo mismo y mejores gráficos. Cuales son los juegos más vendidos de plei? GT4, GTA, Pro's, MGS, FFantasy...y cuales de estos innova respecto a versiones anteriores?? Los GT's está claro, son juegos de coches, contra más realistas sean más le gustarán a la gente, los GTA's igual y así uno a uno la mayoría de hits de plei. Tú hablas de innovar, pero el grueso del mercado eso no es lo que busca.

Que la Wii interesará a gente que no juega a videojuegos? Eso es relativo. Si que captarán gente que antes quizás no jugaba, pero esa porción de la población no jugadora será muy pequeña, porque cada nueva generación incrementa la población que juega a videojuegos. Hoy en día a los niños se les regala básicamente consolas y juguetes, pero algún juego/consola les cae siempre. Estos niños se harán mayores y tendrán hijos a su vez. Ese padre que de pequeño jugaba videojuegos seguirá jugando con o sin hijos. Tú le comprarás alguna consola a tus hijos? Fijo que si.

Además la gente que en su momento no jugó a una nes, o ahora no juega a la plei tampoco van a acudir en masa a comprar una consola por el echo de que se agite un mando en lugar de mover al personage con una cruceta/stick.

Cierto es que hay gente que no le gustan las consolas y se ha divertido con el eyetoy o el buzz, pero después ni se han planteado comprar una consola.

fan_cassidy
05/05/2006, 21:42
El 6 para DS?!? De verdad?!? Me habeis hecho el tipo mas feliz del mundo! ;P
Ala, me voy a comprar una DS, tarde o temprano tenia que ocurrir, con Zelda anunciado...

Y si los procesadores fallan de tanto de verdad... Pos tambien me alegro, pero paso de demostrarlo que logo me llaman antisonyer(con razon), pero es que pienso que es la empresa que mas daño le ha hecho nunca al sector de los videojuegos, aunque se le deba el que la haya expandido... Pero no se.

Propeller
05/05/2006, 21:47
Además la gente que en su momento no jugó a una nes, o ahora no juega a la plei tampoco van a acudir en masa a comprar una consola por el echo de que se agite un mando en lugar de mover al personage con una cruceta/stick.

Es que hay más cosas *llamativas* aparte de mover el stick ¬¬

¿Realmente nadie se ha parado a mirar el logo como un dibujo? [Ahhh]

Propeller

SilentSei
05/05/2006, 21:52
Es que hay más cosas *llamativas* aparte de mover el stick ¬¬

¿Realmente nadie se ha parado a mirar el logo como un dibujo? [Ahhh]

Propeller

Si yo lo sé, pero mucha gente no lo verá así.

El logo como un dibujo? Pues si y no. No me he parado a analizarlo desde ese prisma.

alberdi
05/05/2006, 21:54
Ya... el problema es que estamos llegando al límite de la tecnología de integración. Y cuando se llega a ese límite, por muy Sony que seas, las leyes de la física te estampan en la cara tu precioso diseño 8 de cada 10 veces.

Propeller

estamos? según me comentaron en clase hace un par de años, el límite teórico eran 0,11 micras (o eran 0,09?), y ahora empiezan a fabricarlas a 0,065 micras. Pronto einstein tendrá que empezar a currar...

a ver, y ahora explica lo del dibujo, perro [chuck2]

SilentSei
05/05/2006, 21:58
estamos? según me comentaron en clase hace un par de años, el límite teórico eran 0,11 micras (o eran 0,09?), y ahora empiezan a fabricarlas a 0,065 micras. Pronto einstein tendrá que empezar a currar...

Cierto, por uqé insistes tanto en lo del dibujo prop?? A ti que te sugiere??

fan_cassidy
05/05/2006, 22:14
La Wii nose como un dibujo, yo lo veo como un logotipo, cero que he dicho mil veces que como logotipo lo veo muy original, llamtivo y que se parece mucho al logo del Wlakman de Sony, al que le tengo mucho cariño por un discman que tenia el logotipo en relieve... pero no se, como dibujo en que sentido señor?

ilarri
05/05/2006, 22:48
El 6 para DS?!? De verdad?!? Me habeis hecho el tipo mas feliz del mundo! ;P
Ala, me voy a comprar una DS, tarde o temprano tenia que ocurrir, con Zelda anunciado...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenesjuego.pl?n=3971
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/28-final-fantasy-iii-ds-mas-im.php

elbutano13
05/05/2006, 22:49
Vale despues de estarlo mirando un rato, interpreto que las dos ies son dos mandos, y el problema esta en la w.
Igual es pasarme, pero esa W podria representar al tridimensional, como si estuviesen saliendo los graficos de la pantalla
¿me estoy acercando propeller?

ilarri
05/05/2006, 22:56
http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/1418-Final_Fantasy_III-screens.html

< - >

Vale despues de estarlo mirando un rato, interpreto que las dos ies son dos mandos, y el problema esta en la w.
Igual es pasarme, pero esa W podria representar al tridimensional, como si estuviesen saliendo los graficos de la pantalla
¿me estoy acercando propeller?

lo de los mandos esta claro, solo es ver el video de nintendo como para comprobarlo...pero la W...voy a ver el video de nintendo otra vez ^^.

Hum, fijandonos en el video en si, la W surje del estiramiento de las dos ies, y en todo momento se ven graficos del tipo 3d k dan la sensacion de tocar la pantalla y rebotar (los puntos de las ies).Podra ser k la pantalla pase a ser una ventana a unos graficos distintos?? y la w, k indica? jo k lio...yo la verdad, me habia kedado con la wii como logotipo, no como dibujo con significado.

propeller, reconozco k ando muy perdido, una pista k abra nuestras mentes?? a veces el maestro tiene k dar un empujon a sus alumnos para k entiendan las cosas...si tantos no lo vemos tan claro, necesita explicacion, k entiendes tu? k ves como dibujo?

Propeller
05/05/2006, 22:58

Para sistemas de producción "como churros", cada día es más dificil conseguir mayor integración, ya que te pasa lo que le está pasando a esta gente: se les cae abajo. Depende mucho del layout del micro, pero cuando se pasa de un número determinado, la cosa se vuelve caótica.

El Martes todo el mundo lo verá como un dibujo, creo yo :rolleyes:

Propeller

alberdi
05/05/2006, 23:00

Propeller

sabes que te estás comportando como matt?

fan_cassidy
05/05/2006, 23:00
Oye, pues lo de la W ahora que lo decis si que tiene un aspecto asi como de sensacion 3D eh... Puede que el logotipo signifique todo lo revolucionario que tiene la consola, las i-es con los mandos y la W con los graficos pero... habra que esperar hasta el martes para saber como son esos graficos o esa otra sorpresa.
No mas esperas...

elbutano13
05/05/2006, 23:01
propeller di algo!!!!!

fan_cassidy
05/05/2006, 23:03
Las imagenes son del FF3 (Pone que es para DS y para DS yo os había entendido que era el 6 y para la Advance el 3), no? A no ser que este yo muy tontin, yo no recuerdo a nadie con esos trajes en el 6 y si en 3, pero weno, aber si me lo explicas ilarri.

SilentSei
05/05/2006, 23:03

Propeller

Eres malo, muy malo

ilarri
05/05/2006, 23:09
veo el video y no se si "i want to believe" como decia el poster de Mulder o ya veo cosas raras pero me da una sensacion agradable, si podeis, poneroslo a 1024x768 y comprobareis como la w es aparentemente igual a las ies, pero no exactamente.
las ies son el mando, interactuan, juegan "a la pelota" con los puntos, rebota en la pantalla del expectador, mientras k la consola surje de esas ies, como una explotacion de sus caracteristicas.la w parece representar la consola en si, o mejor dicho una representacion simple del efecto k nintendo nos presentara...el famoso efecto de profundidad enk graficos teoricamente peores se veran tan o mejor k los de consolas 2 o 3 veces mas potentes.

lo dicho, no se si es ver mas alla, pero la w la veo significantemente diferente....y con cierto aire de profundidad.

alberdi
05/05/2006, 23:21
tienes el video en hd?

< - >
lo que no me había fijado es en los circulitos que salen al final:

http://wii.nintendo.com/

sensación de que salen de la pantalla? JAIP.

mortimor
05/05/2006, 23:46
Pues ya pueden empezar a soltar cuerda el martes y a decir muchos titulos que llamen la atencion, porque dia a dia salen titulos de varias empresas y para Wii hay bien pocos.

Que mal me huele.:(

Propeller
05/05/2006, 23:52
Pues ya pueden empezar a soltar cuerda el martes y a decir muchos titulos que llamen la atencion, porque dia a dia salen titulos de varias empresas y para Wii hay bien pocos.

Todo se debe al secretismo con el que han distribuido la información y los SDK. De todas formas, con el lanzamiento de la NDS pasó igual: Se anunciaron cuatro birrias de juegos, y mira el catálogo que hay ahora, incluidas joyas bestiales de third-parties.

La historia se repetirá, solo que de manera diferente.

Propeller

Rulete
06/05/2006, 00:02
Yo veo algunos titulos multiplataforma anunciados... y de coletilla pone "for xbox360 and ps3" y de Wi...nothing de nothing... no tiene potencia suficiente para estos juegos? no fue esto lo q hundio a la GC?.

Por favor Propeller(suplicas suplicas) di argoooorrr ;)

Edit: Lo unico q puedo ver si lo miro como un dibujo, es q se juega con dos mandos (w= a una persona cogiendo dos mandos)...en finss...

fan_cassidy
06/05/2006, 00:14
La Gc tiene mas potencia que la PS2, y a mi no me parece hundida ni que se hundiese en ningun momento. Lo que me parece es que las que se van a hundir sin el Zelda podrian ser otras... Dios, otra cosa que me puede, que ganas de que salgamen!

dn@
06/05/2006, 00:42
que ansiasssssssss!
lo del efecto entrelazado en 3d staría wapíiiiisimo, y si encima han conseguido un displacement mapping con velocidad normal (para que os hagaís a la idea, el oblivion es el primer juego en el que más del 50% de las texturas tienen displacement, aunque bastante pekeño, y mirad lo q pide pa rular, que en mi amd 3000+ con una 6600 va A PEDOS! ) lo clavan.
por otro lado, está claro q las ies son los mandos, la w?... ni zorra, pero fiajaos en eue en el video no aparecen en pantalla más de 4 ies a la vez... no se q qrrá decir, pero sabiendo como están llevando los de N esto, puede que signifike algo X'D

Rulete
06/05/2006, 00:48
GC no ha tenido las ventas esperadas(aunq fracaso no se si es demasiado), creo q N64 vendio bastantes mas unidades.Para q negarlo, el mercado actual es el de los casuals...Ojala no fuera asi y Nintendo triunfe, a ver el martes(q esta muy lejos... :()

fan_cassidy
06/05/2006, 00:59
Ya vale de decir Martes no?![Ahhh]
Argh!

ilarri
06/05/2006, 01:36
Yo veo algunos titulos multiplataforma anunciados... y de coletilla pone "for xbox360 and ps3" y de Wi...nothing de nothing... no tiene potencia suficiente para estos juegos? no fue esto lo q hundio a la GC?.

Por favor Propeller(suplicas suplicas) di argoooorrr ;)

Edit: Lo unico q puedo ver si lo miro como un dibujo, es q se juega con dos mandos (w= a una persona cogiendo dos mandos)...en finss...

gamecube tiene mas potencia k la ps2, lo k pasa esk la ps2 fue mejor vendida -imagen- k la gamecube.Errores de marketing, de distribuciones erroneas de juegos, estilo de la publicidad, titulos kizas algo alejados de la linea imperante en el mercado actual....ejemplos? resident evil zero, se ve impresionante, mucho mejor k el nuevo resident evil de ps2...y eso ya dice mucho.

tb ha influido el escasa -por no decir nulo- interes de ciertas cadenas de tiendas -centroroñasmail-,corte ingles, incluso ciertas tiendas de mediamark, k vieron mas mercado en promocionar la ps2 en detrimento de la gamecube.pk? sony les daba buenos precios...a esto añadamosle la DESCARADA alieanacion de algunas revistas -sonyconsolas,supertruños y demas- hacia la consola y la compañia k mejores jamones les manda por navidad ¬¬

una lastima pk la gamecube era otra excelente consola k no dio o mejor dicho, no le dejaron dar, todo lo k podia ofrecer.
(mejor producto no implica mas ventas, sino k se lo digan a la dreamcast comparada a la ps2...)

En este caso nintendo ha decidido seguir su propio camino, y si aciertan el resto de compañias les imitaran....y sinceramente, creo k en este e3 la wii va a brillar con luz propia, la luz k mostraran los juegos k se presentaran.

rumor: hideo kojima a creado otro nuevo clasico, sin seguir la estela de ninguna "saga" previa...ya veremos ^^

< - >
correccion, no son 5 dias, sino 4 dias y 22 horas y contando...
http://www.sega.com/e3/2006/index.php

Wild[Kyo]
06/05/2006, 01:46
Rumor del mando:

Force Feedback

Me parece a mi que el Martes el primero en sorprenderse va a ser Propeller. :p

dn@
06/05/2006, 02:22
Si se supone que se algo más... ¿por qué razón no habría de contarlo? A ver, pensemos un poco :rolleyes:
Propeller
lamento reflotar eso, pero... Propeller, has conseguido un kit de desarrollo, verdad? ;)

efegea
06/05/2006, 02:47
No, es el 6.

El III para GBA.

No desinformes a la gente. El 3 para DS, un remake 3D del unico final fantasy que no ha salido de japon. (3 de nes)

El 6 para GBA y mas que un remake es un port, es decir exactamente igual que el original de snes. Creo que va a venir junto al 5 en el mismo cartucho.

fan_cassidy
06/05/2006, 02:53
Ok, lo de los FF ahora todo me cuadra mas, perdonad por si por mi culpa algunos post san salio del tema.
Lo del 5 y 6 para Gba ya lo sabia, pero eso son, ports, no remakes del juego en 3D.
Ya decia yo que los personajes se parecian a los del 3...
Gracias efegea

Wild[Kyo]
06/05/2006, 02:54
lamento reflotar eso, pero... Propeller, has conseguido un kit de desarrollo, verdad? ;)

Anda... anda... :loco:

dn@
06/05/2006, 03:00
kyo, fijate en que ha dicho varias veces en el hilo que no puede desvelar información hasta el e3, y parece que derrepente sabe muuuuucho más de lo que ya sabía (que tpoco era moco de pavo ;) )

kraff2
06/05/2006, 03:04
Ahora que comentaba Propeller lo de que en realidad el logo es un dibujo vamos a colaborar con el hype:

http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak3.jpg
http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak.jpg

Esto es bastante antiguo ya pero como puede coincidir con lo de la W y lo de las imágenes estereoscópicas , pues lo pongo :)

Fuente: http://www.playbomb.com/2005/11/01/18/nintendo-fortonafuturna-not-vr-but-cool

Wild[Kyo]
06/05/2006, 03:10
kyo, fijate en que ha dicho varias veces en el hilo que no puede desvelar información hasta el e3, y parece que derrepente sabe muuuuucho más de lo que ya sabía (que tpoco era moco de pavo ;) )

No sé... Matt de IGN también tiene un kit de desarrollo (de los antiguos) y no es que sepa mucha cosa... (por no decir nada).

Si Propeller soltara algo que no sea un rumor y que no ha sido reportado en webs/blogs pues tendria información de insider pero solo es un hypeador como todos nosotros. :p

< - >

Ahora que comentaba Propeller lo de que en realidad el logo es un dibujo vamos a colaborar con el hype:

http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak3.jpg
http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak.jpg

Esto es bastante antiguo ya pero como puede coincidir con lo de la W y lo de las imágenes estereoscópicas , pues lo pongo :)

Fuente: http://www.playbomb.com/2005/11/01/18/nintendo-fortonafuturna-not-vr-but-cool

Aunque molaria mucho... es un fake como una catedral. :D

stalker
06/05/2006, 03:12
Se os va la olla hamigos.

Revomando, acelerómetro en el nunchaku y algún tipo de force feedback mejor que el rumble que tenemos en los mandos de consolas. Lo demás no va a pasar.

[Ahhh]

Wild[Kyo]
06/05/2006, 03:14
Se os va la olla hamigos.

Revomando, acelerómetro en el nunchaku y algún tipo de force feedback mejor que el rumble que tenemos en los mandos de consolas. Lo demás no va a pasar.

[Ahhh]

Eso me temo yo. Con tanto hype al final no os va a parecer poco...

ilarri
06/05/2006, 03:23
El 6 para GBA y mas que un remake es un port, es decir exactamente igual que el original de snes. Creo que va a venir junto al 5 en el mismo cartucho.

efegea, te ekivocas de medio a medio,pues el juego no va a ser un simple port del de snes,pues se añadiran graficos k exploten las capacidades de la gba, nuevos elementos desechados del original por falta de tiempo,nuevas dungeons,nuevas jobs, nuevos monstruos y segun se dice -esto ya es un rumor- un final extra (si completas una dungeon para "hardcoregamers" al estilo fftactics de psx.

osea k de port nada, y de exactamente igual, menos ^^

< - >
http://www.gamestats.com/objects/774/774643/

texto original...aunk he visto fotos de las nuevas jobs -el diseño-

stalker
06/05/2006, 03:24
efegea, te ekivocas de medio a medio,pues el juego no va a ser un simple port del de snes,pues se añadiran graficos k exploten las capacidades de la gba, nuevos elementos desechados del original por falta de tiempo,nuevas dungeons,nuevas jobs, nuevos monstruos y segun se dice -esto ya es un rumor- un final extra (si completas una dungeon para "hardcoregamers" al estilo fftactics de psx.

< - >

Pues esperemos que lo porten mejor que el FFIV, que es un port bastante penoso. No es que a mi me gusten los Final Fantasy, no me gustan nada; pero por opinar que no quede ;-)

efegea
06/05/2006, 03:35

< - >

Mi ilusion por que hagan un remake 3D del 6 me ha traicionado :D

ilarri
06/05/2006, 03:47
Pues esperemos que lo porten mejor que el FFIV, que es un port bastante penoso. No es que a mi me gusten los Final Fantasy, no me gustan nada; pero por opinar que no quede ;-)
eso te pasa pk no has probado el kaviar llamado final fantasy VI y te guias por otros de la saga con menos historia, mas graficos y peor carisma (k cada uno sake sus conclusiones de eso...solo dire ffvIIi¿? xP)

dn@
06/05/2006, 03:51
las conversiones para GBA del FFI el FFII y el III no son mas que ports cutres de los de WS...

efegea
06/05/2006, 04:39
las conversiones para GBA del FFI el FFII y el III no son mas que ports cutres de los de WS...

No, el III es un remake completamente nuevo en 3D
http://img528.imageshack.us/img528/2553/858846yq.jpghttp://img528.imageshack.us/img528/8326/8588428ve.jpg

ilarri
06/05/2006, 04:43
menuda pinta tiene =) pero mejor no desviemos el tema wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas hype -aunk del tipo light-: hace unos dias, el blogger de nintendo (oficial)NOA_Rufus puso un texto en clave y una imagen con el nombre "the luigi code" en k decia k detras del texto habia infromacion extra sobre la wii...pues no han tardado mucho en descifrarlo y bueno...significado no tiene mucho xD y de info extra, aun menos xDDD

OWDY PARDNERS WAY TO CRACK THE CODE BUT YOU WILL HAVE TO WAIT TO FIND OUT ABOUT WII WONT YOU”

fuentes: http://wiispot.com/ y http://www.joystiq.com/2006/05/04/codebreakers-get-punkd-by-nintendo-com/

cosa k demuestra k a nintendo le interesa k se hable de la consola,fomenta los rumores y LA CURIOSIDAD del personal.

malas personas!! XD

(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2006, 08:14
No, el III es un remake completamente nuevo en 3D
http://img528.imageshack.us/img528/2553/858846yq.jpghttp://img528.imageshack.us/img528/8326/8588428ve.jpg
Menos mal que nos sacan los clasicos mejorados, porque los nuevos no son mas que basura. Yo seguro que me lo compro, a no ser que salga antes el crystal, que eso de jugar online al FF con la DS....

Por cierto, las ies=mandos la W=estan dibujadas por el punto de las ies cuando juegan entre ellos. Traduccion, y descartado que se trate de la W de wario, W significa que los mandos podran interactuar entre ellos, permitiendo que juegen dos personas un versus como por ejemplo un partido de tenis (vale se que no he sido muy original) en las 3D en el salon de su casa. A esto añado: Lo cual requeriria un sistema de vision fuera de la pantalla para que los usuarios vieran esa pelota con la que juegan.

Creo que he sido el ganador [wei4] hay premio propeller?

stalker
06/05/2006, 08:32
eso te pasa pk no has probado el kaviar llamado final fantasy VI y te guias por otros de la saga con menos historia, mas graficos y peor carisma (k cada uno sake sus conclusiones de eso...solo dire ffvIIi¿? xP)

Te equivocas de cabo a rabo hamigo ;-). No he tocado nunca un final fantasy > 6 (el cual dicho sea de paso es el único que me gusta un poco ...)

< - >

No la volvamos a liar ... te refieres al IV. El III no se ha portado nunca, ni salió tampoco en WS.

PKPacman
06/05/2006, 23:12
espero que la consola y presentacion de la misma no decepcione a la gente tanto como el nuevo nombre... pq si no queman el kodak theatre xDDD

ilarri
06/05/2006, 23:52
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=548355&perpage=10&highlight=wii&pagenumber=1

aki el link de los foros de eol dnd aparecen la sprimeras fotos relacionadas con el e3...basicamente las cajas-cerradas- de nintendo y sony (k esconderan?) del montaje de cada una de ellas y los mostradores a doble pantalla para las demos de nintendo ds.

no es mucho, no enseña nada ni aporta nada, pero asi caliento un poco mas el post ^^

Wild[Kyo]
06/05/2006, 23:55
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=548355&perpage=10&highlight=wii&pagenumber=1

aki el link de los foros de eol dnd aparecen la sprimeras fotos relacionadas con el e3...basicamente las cajas-cerradas- de nintendo y sony (k esconderan?) del montaje de cada una de ellas y los mostradores a doble pantalla para las demos de nintendo ds.

no es mucho, no enseña nada ni aporta nada, pero asi caliento un poco mas el post ^^

Ya falta poco... :D

saboteur
07/05/2006, 00:20
Yo, con que se pudiera programar, ya tendría bastante.

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 07:08
Pero si se puede, es una de las primeras cosas que se supieron. Se podra programar usando una maquina virtual al estilo java. En teoria habra hasta una lista de descargas para los usuarios, y habra un ranking en los que se votara.

Por cierto, el caso del compañero que ha ido a Japon de viaje, porque no nos planteamos ir algun dia al E3? seguro que es mas barato que ir a Japon.

PD:Propeller, porque no respondes, he acertado con el significado de la W?

(_=*CaRoL*=_)
07/05/2006, 07:14
Por cierto, el caso del compañero que ha ido a Japon de viaje, porque no nos planteamos ir algun dia al E3? seguro que es mas barato que ir a Japon.

no tengas tantas iniciativas que sabes perfectamente q yo no te daria permiso :D

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 07:29
no tengas tantas iniciativas que sabes perfectamente q yo no te daria permiso :D
Caya saboteadora XP Acuestate ya, que mañana hay fernando alonso y no te puedes levantar a las tantas.

Por cierto el dolor de cabeza se me ha pasado gracias al termagin, y a mi madre le ha gustado el regalo :P

Yataran
07/05/2006, 07:33
Bueno, ¡la cosa parece que se va poniendo caliente! Lo del Call of Duty 3 para todas las consolas, incluyendo Wii, es una buena noticia.

Por otro lado, después de ver un buen video del New Super Mario Bros para NDS, uy, no creo que lo próximo que me pille una Wii :D Lo poco que he visto me ha encantado... Y creo que ya va siendo hora de volver a tener una DS en mis manos. De todos modos, el 9 estaré atento. Aunque no caiga ahora, caerá más tarde.

Y sobre lo del E3, mmm, no se yo si merecería la pena irse hasta allí solo para un par de días. Porque creo que las jornadas de puertas abiertas no son más que eso. Y este E3 va a ser algo más especial, por las presentaciones de dos sistemas nuevos (vale, ya se que es por la Wii :D)... En fin, que si no puedo estar en este, no se si de verdad me interesa tanto como para irme otro año. Y, si, puede que salga más barato que irse a Japón... Pero una cosa es irse a Japón de turismo, a conocer lo máximo posible, y otra es a Los Angeles para ver una feria de videojuegos.

En el caso de que llegara ir a los USA, ni loco me perdería de ver San Francisco, el Gran Cañón, Chicago, New York... ¿Trinity? :D

(_=*CaRoL*=_)
07/05/2006, 07:35
Caya saboteadora XP Acuestate ya, que mañana hay fernando alonso y no te puedes levantar a las tantas.

Por cierto el dolor de cabeza se me ha pasado gracias al termagin, y a mi madre le ha gustado el regalo :P

Lo del dolor de cabeza me parece sospechoso, me da a mi que lo has utilizado como excusa para conseguir tus objetivos [wei5]

otaku_chobits
07/05/2006, 17:05
Por cierto, las ies=mandos la W=estan dibujadas por el punto de las ies cuando juegan entre ellos. Traduccion, y descartado que se trate de la W de wario, W significa que los mandos podran interactuar entre ellos, permitiendo que juegen dos personas un versus como por ejemplo un partido de tenis (vale se que no he sido muy original) en las 3D en el salon de su casa. A esto añado: Lo cual requeriria un sistema de vision fuera de la pantalla para que los usuarios vieran esa pelota con la que juegan.

Creo que he sido el ganador [wei4] hay premio propeller?No acavo de entender tu interpretacion del logo, no se a que te refieres con "Lo cual requeriria un sistema de vision fuera de la pantalla para que los usuarios vieran esa pelota con la que juegan.". Porque se necesita ese sistema? no lo ves en la propia pantalla?

Saludos

Yataran
07/05/2006, 19:14
¿No le damos demasiadas vueltas al asunto? Esperemos al martes y listo, que solo quedan 2 días, prácticamente. Mientras tanto, bueno, si no tenéis que estudiar o trabajar (como yo, desgraciadamente) salid a dar una vuelta. ¡¡¡Es domingo, leñe!!! :D

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 19:36
No acavo de entender tu interpretacion del logo, no se a que te refieres con "Lo cual requeriria un sistema de vision fuera de la pantalla para que los usuarios vieran esa pelota con la que juegan.". Porque se necesita ese sistema? no lo ves en la propia pantalla?

Saludos

No lo verias en la pantalla, porque requeriria otra perspectiva para poder jugar una de las dos personas en el versus. El motivo es porque el personaje que se veria de fondo en una vista nomal de una partida de versus en tenis, le cogeria la pelota cambiada de mano cuando le llegara. Osea cuando tu vieras que la pelota llega por la derecha en la pantalla, realmente al personaje le llega por la izquierda, porque al personaje lo ves en la television de cara a ti, y no de espaldas que es lo que se corresponderia a la posicion del jugador que esta sentado.

Esto quiere decir que el jugador sentado que correspondiera al jugador que estuviera al fondo, cuando le llegara una pelota por la izquierda, tendria que ponerse "la raqueta" osea el revomando en la mano derecha porque es por donde realmente llega dicha pelota.

< - >

¿No le damos demasiadas vueltas al asunto? Esperemos al martes y listo, que solo quedan 2 días, prácticamente. Mientras tanto, bueno, si no tenéis que estudiar o trabajar (como yo, desgraciadamente) salid a dar una vuelta. ¡¡¡Es domingo, leñe!!! :D
Tio pero si corre Alonso, habra que hacer algo mientras empieza no?

otaku_chobits
07/05/2006, 20:34
No lo verias en la pantalla, porque requeriria otra perspectiva para poder jugar una de las dos personas en el versus. El motivo es porque el personaje que se veria de fondo en una vista nomal de una partida de versus en tenis, le cogeria la pelota cambiada de mano cuando le llegara. Osea cuando tu vieras que la pelota llega por la derecha en la pantalla, realmente al personaje le llega por la izquierda, porque al personaje lo ves en la television de cara a ti, y no de espaldas que es lo que se corresponderia a la posicion del jugador que esta sentado.

Esto quiere decir que el jugador sentado que correspondiera al jugador que estuviera al fondo, cuando le llegara una pelota por la izquierda, tendria que ponerse "la raqueta" osea el revomando en la mano derecha porque es por donde realmente llega dicha pelota.Vale, es verdad, ahora lo entiendo. Aunque eso no pasaria en la totalidad de los juegos, no? Entonces eso qu e propones, el honograma este o lo que sea, se aplicaria a mas juegos, porque poner esa tecnologia por unos juegos. Esto es una deliria [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

ilarri
07/05/2006, 20:54
no creo k los tiros vayan por los hologramas, aunk sinceramente, eso si k seria diferente a todo lo visto hasta hoy =).

ya keda menos!!!

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 22:06
Yo creo (todo esto es una especulacion mia) que Nintendo cuando hizo el mando, se dio cuenta que era muy bueno para casi todo, pero que habia problemas en algunos juegos, como puede ser el de tenis. Vio la necesidad de solventar este problema, y para hacerlo penso en algo original y revolucionario que ademas fuera un valor añadido para la maquina, y al final se han dado cuenta de que puede ser su gran baza.

|Wesker|
08/05/2006, 01:07
ains que solo faltan 2 dias [Ahhh] :D

[ENKORSYTO MODE ON]
Ay que vieeeneee, ay que ha llegao yaaaa, ay, que vieneeee, casi no puedo esperaaaar xDD
[ENKORSYTO MODE OFF]

Salu2 :cool:

Wild[Kyo]
08/05/2006, 07:25
^^ Información pre-E3.

Juego de Tennis para Wii confirmado:
http://revolution.ign.com/articles/705/705554p1.html?RSSwhen2006-05-07_130000&RSSid=705554

Info de Zelda en Wii: Twilight Princess. The article explains that using the Wii remote, gamers can control Link's sword, use his bow and arrow and even go fishing. In the latter mode, the Wii remote changes into a rod and gamers will need to physically reel in fish.

Y Wario Ware Wii confirmado. :)

alberdi
08/05/2006, 15:30
venga chavales, que ya queda día y pico [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Logann
08/05/2006, 20:57
Wii Wiii Wiiiiiiiiii!

pakoito
08/05/2006, 20:59
pero que habia problemas en algunos juegos, como puede ser el de tenis.Dios, como empezemos asi vamos a acabar con los brazos destrozados. No seria mejor bajarse a las pistas de la ciudad y echarse una como dios manda??? xD

moai
08/05/2006, 21:00
Ahora van y cierran el Kodak Teatre por una inundación. :p

dn@
08/05/2006, 21:04
[wei3] [wei3] [wei3] . .

Propeller
08/05/2006, 21:04
http://www.kotaku.com/images/2006/05/rev_at_roosevelt.jpg

Wild[Kyo]
08/05/2006, 21:05
http://img64.imageshack.us/img64/5518/media7zx.jpg

pakoito
08/05/2006, 21:06
Nontiendo, nontiendo na xD

moai
08/05/2006, 21:09
Sois unos jipiosos Noentienderos :D

mortimor
08/05/2006, 21:34
Podria alguien poner los links a las paginas que retrasnmiten el evento en directo via streaming. Porque me acuerdo de como andubimos en la GDC y al final recurrimos a las noticias en tiempo real.

Quiero Videooooo!!!

pakoito
08/05/2006, 21:38
Yo deje puestos los links en el thread de la quedad en barna para verlo..

< - >
La conferencias de Nintendo se podra ver gratis y en directo desde:

www.gamespot.com

www.nintendo.com

www.1up.com

www.gametrailers.com

alberdi
08/05/2006, 21:40
http://www.kotaku.com/images/2006/05/rev_at_roosevelt.jpg

']http://img64.imageshack.us/img64/5518/media7zx.jpg

Sois unos perros [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Como bush lea la foto de propeller, igual bombardea el kodak y todo.

|Wesker|
09/05/2006, 01:00
Dios, como empezemos asi vamos a acabar con los brazos destrozados. No seria mejor bajarse a las pistas de la ciudad y echarse una como dios manda??? xD
Peor todavía como alguien se pique y se ponga a imitar a John Mcnroe, pobre wiipad :D

pakoito
09/05/2006, 01:09
Hola, me llamo John "Malavirgen" McEnroe y "THE BALL'S IN!!!!!! ARE YOU BLIND! IT'S IN!!!! Fuck them!!!!!!!!" (Ruido de raqueta rota) "y a ver si Miyamoto dropea ya la bomba, copooOooo0ooOo0oOO0oo0OoOOn"

Propeller
09/05/2006, 01:11
Hola, me llamo John "Malavirgen" McEnroe y "THE BALL'S IN!!!!!! ARE YOU BLIND! IT'S IN!!!! Fuck them!!!!!!!!" (Ruido de raqueta rota) "y a ver si Miyamoto dropea ya la bomba, copooOooo0ooOo0oOO0oo0OoOOn"

Me temo que va a ser Iwata.

Propeller

pakoito
09/05/2006, 01:12
Iwata cojones, sueltela ya o sino te juro que te canto "Bridge over troubled waters"!!
http://www.legendslive.dk/images/MCENROE-4183.jpg+http://www.segoviaguitarra.com/guitarra.jpg=http://z.about.com/d/inventors/1/0/Z/9/nuke2.jpg

otaku_chobits
09/05/2006, 01:26
vale... la imagen de wild no se ve xD
Trankilos, mañana esta a la vuelta de la esquina.. ehm.. xD

Wild[Kyo]
09/05/2006, 01:59
Ay...he visto unas imágenes de un juego para Revo...

Hype = 0

Y bajando...

ilarri
09/05/2006, 02:01
y esta noxe veremos conk nos sorprende la muy callada sony.Mando nuevo, abandonando el antiestetico y poco funcional boomerang x¿? no se sabe...ya veremos si tiran de la copia cutre, intentan sacarse un as de la manga o sanca el mando al estilo "de la vieja escuela".

Tb veremos si siguen tirando de video-demos o hay hardware tocable y jugable.Muchos analistas afirman k si no hay nada palpable, mas alla de videos y cgs, sony habra perdido una gran oportunidad de marcar distancias con la wii y xbox 360.
Mocosoft se dedicara a promocionar juegos propios y de third parties para k la gente vea su catalogo, confiando en akella premisa de sega de "kien atakea primero, lleva ventaja".
Nintendo? bueno, saldran imagenes del wario ware de wii (confirmado),y diversas demos jugables (por supuesto), ademas de la(s) sorpresa(s) prometidas.....cuanta emosion!!!!!!!!!!

kien ganara¿?¿?¿?¿?¿

Wild[Kyo]
09/05/2006, 02:02
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/f4f9653b30.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/0e3abc7311.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/240baf8488.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/6b636ecf21.jpg

ilarri
09/05/2006, 02:05
osea k akel video k se dijo k era un posible fake del juego de tomy era real, y mostraba una beta...mejor no comento mi opinion al respecto hasta k mañana vea k tiene k decir nintendo.

:D :D no me fio la verdad :D :D

noticia/rumor k surje de www.e3insider.com .... sinceramente no se si es una beta, pero las texturas del suelo ESPERO y DESEO k no sean de la version definitiva, son diganas de la n64!!

mejor no rezo mas pk se me va a desgastar la esperanza...vale k hay kits de desarrollo...y gente k solo sacaria partido al mando, pasando de "las otras funcionalidades" de la wii...pero ESO esta lejos del acabado de joyas de la gamecube.

rezando pk sea una beta, rezando pk tenga un efecto k cree sensacion 3d...rezando...rezando....j0der!!! k mierda texturas!!! rezando...

pakoito
09/05/2006, 02:07
Espero que no sea el nivel grafico final. No soy muy pejiguero, pero lo que has enseñado, wild[Kyo] no da mucho de si para lo que deberia ser :(

< - >
Aqui imagenes de uno d elos juegos de wii sobre Marvel (http://www.e3insider.com/images/?type=screenpax&articleID=X0D3ME6O82) No acaba de llegar a un nivel grafico digno de una consola que quiere dar sensacion de immersion :(

Wild[Kyo]
09/05/2006, 02:09
¿Esas son las imágenes de wii o de x360?

En fin, sobre el Tony Hawks...espero que sea la versión de PSP porque si no...

stalker
09/05/2006, 02:12
Lo del Tony Hawk es de risa. Diría que no tengo ningún juego de Gamecube que se vea peor.

pakoito
09/05/2006, 02:12
Nolose, espero que sea multiplataforma mierdoso de estos, como el X-Men 2 noseq de apocalipsis...

ilarri
09/05/2006, 02:13
http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_Slide_in_Machu_Picchu.jpg

segun dice e3insider...es wii...=(

mirad el agua...sin comentarios...

http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_Getting_air_in_Machu_Picchu.jpg

no tengo palabras...de verdad...o los de activision no saben hacer las cosas o aki hay algo k no xuta...vale k se dijo k no esperaramos graficos de xbox 360...pero esk estos graficos....=(
jugabilidad? partiendo k ningun Tony Hawk me ha gustado, este Tony Hawk's Downhill Jam de wii tp me gusta....pero Jo0der....
esta claro k la jugabilidad con el revomando sera completamente distinta, y eso dara mucho juego pero .... bueno...mejor no digo na mas k me estoy subhypeando a lo bestia....

rezando...
rezando....
rezando.....

otto_xd
09/05/2006, 02:14
']Ay...he visto unas imágenes de un juego para Revo...

Hype = 0

Y bajando...
Ejem, eso no llega a ser ni un juego aceptable para psp...
Si tenemos en cuenta que los tony de GC dan patadas a eso por goleada, no tenemos que asustarnos, como poco es el doble de potente que GC, pues ya esta, en GC las texturas eran de verdad, no ese bodrio tipo n64.
Saludos

Wild[Kyo]
09/05/2006, 02:14
http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_Slide_in_Machu_Picchu.jpg

Ay...que me LOL!

WOW! Como diria Iwata.

Y solo faltaba Esto es para DS (http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_DS_09.jpg)

otto_xd
09/05/2006, 02:15

PSP con buenos programadores lo hace mejor...
Como concept art mola, pero es igual que las imagenes del nuevo rayman, ni de coña es Wii

ilarri
09/05/2006, 02:20
http://www.e3insider.com/products/?c=2R5FHULAJP

no concuerda pero bueno...dice k el juego es para ps3...pero sino pk la peña esa con el revomando¿? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Wild[Kyo]
Hoy es el dia del AntiHype:

- Conferencia de PS3
- Imágenes de pena de los juegos de Wii
- No se anuncia nada para Wii, ni los juegos multiplataforma

Wow!

|Wesker|
Nolose, espero que sea multiplataforma mierdoso de estos, como el X-Men 2 noseq de apocalipsis...
X-Men Legends 2: El Ascenso del Apocalipsis :D.
El otro dia pille los 2 X-Mend Legends de la Cube por 20€. Graficamente no destacarán pero me resultan entrenidos (sobre todo en multiplayer)

ilarri
09/05/2006, 02:25
http://www.overpal.net/2006/05/08/imagenes-de-tony-hawks-para-wii/

recordemos y lloremos...solo comparad graficos...del sonic adventure de dreamcast (recordad a kuanto iba su cpu) y ESTO.

O en los videos hay un efecto 3d k no se puede apreciar en las fotos, o esta sin acabar y esas texturas son provisionales o aki algo me falla.Una cosa es k no sea tan potente como la ps3 y xbox 360...pero se dijo k seria 3 veces mas potente k gc....y similar a la xbox....o los de activision son unos inutiles y solo han sabido sacarle jugo al revomando con un control perfecto o el juego kedara muy bonito en miles de vitrinas...sin vender.

< - >
recordad akellas palabras:
"when you see the graphics. yo will say "wow""

activision, pa sacar eso no sakeis NA!

otto_xd
09/05/2006, 02:26
interesante esa pagina, de lo que afirmo, y me juego el cuello y no lo pierdo, a que son imagenes de PSP, no hay mas que ver que no tiene nada de antislasing(en las casas del fondo), la carga poligonal esta mas cercana a PSONE que a dremacast, y las texturas son ridiculas.

Es PSP, FIJOOOOO(sino son inutiles, un mono pagado lo haria mejor)

Ademas, el ratio de pantalla es mas parecido a 16:0 que a 4:3...

Saludos

ilarri
09/05/2006, 02:30
interesante esa pagina, de lo que afirmo, y me juego el cuello y no lo pierdo, a que son imagenes de PSP, no hay mas que ver que no tiene nada de antislasing, la carga poligonal esta mas cercana a PSONE que a dremacast, y las texturas son ridiculas.
Es PSP, FIJOOOOO(sino son inutiles, un mono pagado lo haria mejor)

aki pasa algo...o no lo keremos creer o no es la imagen real...pk esas texturas...esos arboles...la fuente....el antialiasing (ande andara?), el modelado, el horizonte.....todo!!! k pasa aki?? montaje de sony¿?¿

mortimor
09/05/2006, 02:32
']Ay...que me LOL!

WOW! Como diria Iwata.

Y solo faltaba Esto es para DS (http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_DS_09.jpg)

Eso se supone que es el Tomb raider Legend de DS???? La verdad es que es una mierda eeehhh!!

Lo del Tony Hawk... , por mucho revomando que haya, como saquen graficos de ese calibre van a espantar al personal. Nintendo deberia prohibir mostrar imagenes tan sumamente malas ya que estan haciendo mucho daño, deberian mostrar algun concept art para ilustrar el uso en vez de graficos que no estan a la altura. Por lo menos antes de que Nintendo muestre el potencial real.

pakoito
09/05/2006, 02:34
Eso se supone que es el Tomb raider Legend de DS???? La verdad es que es una mierda eeehhh!!Pero que el de N-Gay diria yo...

saboteur
09/05/2006, 02:35
A este paso, como no anuncien el Duke Nukem Forever para Wii, me parece que no van a vender ni una.

Calma y tranquilidad, que pronto saldremos de dudas.[wei6]

otto_xd
09/05/2006, 02:38
aki pasa algo...o no lo keremos creer o no es la imagen real...pk esas texturas...esos arboles...la fuente....el antialiasing (ande andara?), el modelado, el horizonte.....todo!!! k pasa aki?? montaje de sony¿?¿

No es cuestion de creer o no creer, es cuestion de que esas texturas las movia mi P100 con una targeta grafica de 4 megas, poniendo efectos por soft, es cuestion de que eso es
una mierda pinchada en un palo.

A no ser que los personajes salgan de la pantalla y den unos masajes a los jugadores, ESO no se puede permitir.
No hay apenas diferencia con el de n64, solo el modelo poligonal y algo mas de resolucion,solamente.

Wild[Kyo]
09/05/2006, 02:40
Venga pensemos en el Red Steel... yo con aquello me conformo...

elbutano13
09/05/2006, 02:44
yo creo que han sacado las imagenes mas cutres que podian a sacar el dia anterior a la presentación. Igual nos dan la sorpresa y son para ds XD.
Ahora en serio, yo creo que nintendo a creado un monstruo, el hype, que ultimamente se les podia haber vuelto en su contra, porque la gente nos estamos flipando mucho, y tienen miedo a la decepcion. Asi con estas imagenes nos desilusionan y mañana dan al campanada. Si no es asi, no me lo explico.

saboteur
09/05/2006, 02:54
¿Alguien sabe qué se comenta en el extranjero, si son tan flipados como nosotros, o tienen alguna teoría distinta?

dn@
09/05/2006, 03:00
no puede ser, tened en cuenta que tiene que rodar juegos de GC :)

Wild[Kyo]
09/05/2006, 03:02
dime, por favor, que al menos has comprovado que es capaz de mas (porfa) [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
EDIT: una vez lo leas, editalo. :)

¿lol?

dn@
09/05/2006, 03:02
mierda :(

stalker
09/05/2006, 03:03
¿Alguien sabe qué se comenta en el extranjero, si son tan flipados como nosotros, o tienen alguna teoría distinta?

Pues en GAF hay un hilo que va por las 500 respuestas en menos de una hora. En lugar de dispararse la hilaridad total, como pasó con las imagenes de Rayman, en este hilo la mayoría se estira de los pelos. Estos screenshots están muy por debajo de lo mínimo admisible.

EDIT: por cierto, creo que te he entendido mal. Si te refieres a que se comenta sobe posibles secretos etc, pues depende de dónde leas.

ilarri
09/05/2006, 03:04
red steel...red steel....amigos repetid conmigo red steel...sorpresas por desvelar....jugabilidad....olvidemos ESO....jo0der es imposible!!! vaya truño de vaca!!!!! no esk los tony se definan por sus grandes graficos...pero...uf uf...red steel...red steel...

stalker
09/05/2006, 03:06
red steel...red steel....amigos repetid conmigo red steel...sorpresas por desvelar....jugabilidad....olvidemos ESO....jo0der es imposible!!! vaya truño de vaca!!!!! no esk los tony se definan por sus grandes graficos...pero...uf uf...red steel...red steel...

Se dice que Square-Enix va a anunciar o presentar DOS juegos para Wii en la conferencia que empieza dentro de un rato. Algo es algo, a ver si compensamos el bajón!

ilarri
09/05/2006, 03:08
Pues en GAF hay un hilo que va por las 500 respuestas en menos de una hora. En lugar de dispararse la hilaridad total, como pasó con las imagenes de Rayman, en este hilo la mayoría se estira de los pelos. Estos screenshots están muy por debajo de lo mínimo admisible.

esk me he kedado asi 0_o pero no flipando por bueno, sino flipando por cutron!! lo primero k he mirado, las texturas del suelo....y cais me pongo a llorar.

terapia pre-presentacion...ufff...repetiras red steel 10 veces....5 veces revomando es un avance....4 veces "sera 3 veces mas rapida k la gamecube"...y 2 veces "miraremos los graficos y diremos wow"...y finalmente, una vez "kedan sorpresas por desvelar".

Ya digo, una cosa esk los graficos no sean espectaculares, k ya digo k me da igual, lo k no esk sean peores a los de gamecube!!

pakoito
09/05/2006, 03:08
mmmmmm donde se pueden ver las conferencias? Yo conozco las webs donde esta la de nintendo pero las otras no :confused:

Wild[Kyo]
09/05/2006, 03:10
Se dice que Square-Enix va a anunciar o presentar DOS juegos para Wii en la conferencia que empieza dentro de un rato. Algo es algo, a ver si compensamos el bajón!

Ojala...

dn@
09/05/2006, 03:10
esk me he kedado asi 0_o pero no flipando por bueno, sino flipando por cutron!! lo primero k he mirado, las texturas del suelo....y cais me pongo a llorar.

terapia pre-presentacion...ufff...repetiras red steel 10 veces....5 veces revomando es un avance....4 veces "sera 3 veces mas rapida k la gamecube"...y 2 veces "miraremos los graficos y diremos wow"...y finalmente, una vez "kedan sorpresas por desvelar".

Ya digo, una cosa esk los graficos no sean espectaculares, k ya digo k me da igual, lo k no esk sean peores a los de gamecube!!
3 veces mas rápida, xq mueve 3 veces menos polys
diremos wow de lo mierdas que son
esta era una de las sorpresas, es un truño
XD perdonad, pero esto tb es una terapia XDDDDDDD
ahora en serio, si tiene que mover gráficos de GC ESO NO PUEDE SER PARA REVO!!!! posiblemente, sea una muestra de lo que es posible hacer en el sandbox de la consola virtual :)
PD: WILD[KYO], MIRA TU MP!!!!!

stalker
09/05/2006, 03:15
Más madera:

http://www.infendo.com/2006/05/wii-time-scans.html

dn@
09/05/2006, 03:17
veis!?

otto_xd
09/05/2006, 03:19
MMM, el juego de tenis lo veo mas como una demo tecnica, tipo el air hockey de la DS que como un juego comercial
No se pierde nintendo la oportunidad de meter a mario ahi ni de coña xDDDDD
Saludos

pakoito
09/05/2006, 03:21
Yo al juego de ese tipo que si jugaria seria un Mario Golf...el golf no me desagrada pero eso de andar dandose paseitos y buscando las bolas. Luego coger el palo y tal...na!

elbutano13
09/05/2006, 03:23
A mi lo que mas me ha gustado de las cuatro es que ya me veo a puntando con el arco de Link

ilarri
09/05/2006, 03:28
esos graficos ya son algo mas, no, si al final sera cosa de los inutiles de activision xD

hype al 87% (hace un rato, antes del tony, estaba al 100%).

la conferencia de square por dios!!!! ese ffVi de wii!!! a ver si es ciertooooooooo

stalker
09/05/2006, 03:41
Por cierto, no me habia casi fijado en el scan de Time que he puesto, pero fijábdome en el Zelda, a parte de verse la interaz para usar los objetos con el revomando, no os parece que el look de Link es muy extraño? como si fuese una pintura?

pakoito
09/05/2006, 03:46
Espera a ver si me he coscado. El nuevo Rayman sera una especie de Conquer's Bad Fur day?

ilarri
09/05/2006, 03:55
http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149412

texto del enviado de gamespot hablando del preshow de square!!!! actualziado!!! en un rato pondran el resto!!!!! no satureis con tanto f5 mamones!!

edit:18minutos de conferencia, por ahora nada sobre posibles titulos de wii ni tampoco nada de ds.Veremos si lo fuerte es para el final.Mucho ffxII y na mas...pronto mas.

25 minutos: hablan del final fantasy III (en japon) para ds, como el unico ff k no salio en las tiendas occidentales...en opinion del comentarista, el mejor rpg de ds...(olvida el zelda?)

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:38
1:51 Here we go--Dragon Quest is coming to the Wii. Some dude is fighting a stone golem in a forest. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Launch title for the Wii! No real footage of the game, but still, big news.

mortimor
09/05/2006, 04:39
Ahi esta!!! ese Dragon Quest para Wii!!!

otto_xd
poner donde se pueden ver las confes por streaming!!!pli<z<

stalker
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Título de lanzamiento para Wii.

Supongo que es un spin-off, tipo al que sacaron para DS. Pero no está mal ... parece ser que no han enseñado imágenes.

Wild[Kyo]
Dragon Quest para Wii. NADA DE IMAGENES DEL JUEGO :(:(:(:( Nos van a matar con la espera!!! :llorosa:

Y ES UN TITULO DE LANZAMIENTO DE LA CONSOLA!

stalker
09/05/2006, 04:40
']Dragon Quest para Wii

Llegas tarde !!! [baneo]

Locke
09/05/2006, 04:42
FF:CC para Wii y DS :)

stalker
09/05/2006, 04:43
Final Fantasy CC para DS, título ya esperado. Online, cuatro jugadores. Promete! de este si han mostrado imagenes en la conferencia (ya correrá algun video, espero)

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:43
Llegas tarde !!! [baneo]

Pero si he dicho la noticia antes que tú... :confused:

stalker
09/05/2006, 04:44
']Pero si he dicho la noticia antes que tú... :confused:

Te juro que en mi PC salgo yo antes que tu .... :loco:

Era broma por cierto, jeje.

mortimor
09/05/2006, 04:45
Final Fantasy CC para DS, título ya esperado. Online, cuatro jugadores. Promete! de este si han mostrado imagenes en la conferencia (ya correrá algun video, espero)

Dicen que luce igual que en la Gamecube!!! Eso tengo que verlo, me gusta ese estilo, pero quizas preferiria otra estetica. Supongo que sera cosa de la "saga" CC.

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:46
Te juro que en mi PC salgo yo antes que tu .... :loco:

Era broma por cierto, jeje.

^^ Que va, todos salimos igual. Mira más arriba de tu post y ahi encontrarás donde he pegado la noticia en ingles de Dragon Quest de Wii. :p

Y no, no era broma. Esto es algo muy serio y cuando te vea pienso darte con un wiimando en la cabeza. :D

< - >
A ver si salen imagenes del FF de Wii!!!! >_<

Locke
09/05/2006, 04:49
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaaar.

stalker
09/05/2006, 04:51
']^^ Que va, todos salimos igual. Mira más arriba de tu post y ahi encontrarás donde he pegado la noticia en ingles de Dragon Quest de Wii. :p

STALKER :canon:

Ban me :-(

Wild[Kyo]
¿Cuanto suelen durar estas conferencias?

elbutano13
ffXIII para PS3

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:53
STALKER :canon:

Ban me :-(

xDDDDDDDDDDDDDDDD [baneo] [baneo] [baneo]

:quepalmo:

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:55
ffXII para PS3

Es el XIII, no? XD

elbutano13
09/05/2006, 04:57
']Es el XIII, no? XD

Si XD estas prisas...

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:58
Edit 10:

Se anuncia Final Fantasy XIII Exclusivo para PS3, se muestra un trailer. Las imágenes mostradas son renders.

Motomu Toriyama será el director del juego.

pakoito
09/05/2006, 04:58
Se irán del stand de Wii para ver el FFXIII ^_^Y que? sera igual que el XI, X-2, X, IX, VIII y el VII (MUA HA HA HA)

Wild[Kyo]
09/05/2006, 04:59
Que verdes veo a la PS3 y a la Wii. Todo renders por ahora... :(

< - >
¿Presentarán algo para X360? ¿?¿?

pakoito
09/05/2006, 05:00
Para la 360 ya esta toda la carne en el asador, creo...

mortimor
09/05/2006, 05:00
Mañana sera el dia de Nintendo, Sony seguro que muestra bastante in-game esta noche.

Wild[Kyo]
09/05/2006, 05:01
http://img302.imageshack.us/img302/1668/photo0508060041hj.jpg

pakoito
09/05/2006, 05:03
Por eso no esta en la lista (espera, el online era el XI o el XII??). De todas formas el comentario no era mas que un flame jocoso, la verdad esq el FF6 me parece de lo mejor que se ha hcho en su estilo...

Locke
09/05/2006, 05:04
(llegas tarde)

Se irán del stand de Wii para ver el FFXIII ^_^

Wo, me encanta tu firma!! De dodne has sacao esos sprites?

Wild[Kyo]
09/05/2006, 05:05
Por eso no esta en la lista (espera, el online era el XI o el XII??). De todas formas el comentario no era mas que un flame jocoso, la verdad esq el FF6 me parece de lo mejor que se ha hcho en su estilo...

El XI es el online.

< - >
El video que se ha mostrado de FXIII era una CG producida por el equipo de Advent Children...

Molondro
09/05/2006, 05:05
Tu no has visto/jugado al XII ? :rolleyes:

FFanboy :D

No, en serio, pakoito echale un tiento al XII cuando salga/puedas el gameplay parece que varía respecto al resto de la saga, aunque el diseño de personajes me siga pareciendo tan ful como desde el X...

Wild[Kyo]
09/05/2006, 05:07
Mmmmmmmmmm, es cosa mia o han presentado dos juegos para PS3 del universo FFXIII? O_o

< - >
Ya ha acabado la conferencia...

ilarri
09/05/2006, 05:10
vaya desilusion...mucho ffvii y poco ffvi...una gran historia ninguneada por el afan ciego de tanta gente a considerar k los final fantasy buenos empezaron con el VII ¬¬

ya veremos alguna imagen "in game" del crystal chronicles, pk, la verdad, nunca lo he jugado y no se k tal esta.

Y lo de tanto cgs....pueden ser instrucciones de sony y nintendo para no mostrar mas de lo debido¿?

Yataran
09/05/2006, 05:11
Mejor no creerse nada del todo hasta mañana... ¿Acaso va a dejar Nintendo, después de planear y montar tanto 'hype' durante un año, qué le destrocen el plan justo antes del clímax total con cuatro imágenes guarras?

Esperemos hasta mañana y después ya se hablará.

mortimor
09/05/2006, 05:14
El FF XIII Versus parece que sera mas un juego de accion, a saber que hacen... Estos tios se pasan explotando las sagas un webo, ¿que mas les daba llamarlo de otra forma??

Locke
09/05/2006, 05:15
Era de esperar que no mostrasen imagenes de Wii, se las reserva todas Nintendo para dar la sorpresa mañana.

[QUOTE=FFantasy6Se la vi a un tio de EOL, se ve que un amigo suyo los hizo (tambien tengo uno del FFXII). Son una preciosidad.[/QUOTE]

Faltan Umaro y Mog, es un artistazo impresionante, voy a robar ese locke para mi uso y disfrute si no te importa ^^

mortimor
09/05/2006, 05:16
De todos modos, ese Dragon Quest puede ser uno de los titulos clasicos indispensables en la salida de la Wii. El genero de los action-RPG esta bien cubierto, a ver que pasa con la lucha... habra sitio para algun 1 contra 1 clasico???

Molondro
09/05/2006, 05:19
De todos modos, ese Dragon Quest puede ser uno de los titulos clasicos indispensables en la salida de la Wii. El genero de los action-RPG esta bien cubierto, a ver que pasa con la lucha... habra sitio para algun 1 contra 1 clasico???

ya toca un Killer Instinct...

ilarri
09/05/2006, 05:20
El FF XIII Versus parece que sera mas un juego de accion, a saber que hacen... Estos tios se pasan explotando las sagas un webo, ¿que mas les daba llamarlo de otra forma??

cualkier producto con el sello final fantasy HOY, ya sea un truño de juego para moviles, VENDE.
Final fantasy ya es marca, y solo por ser ff la gente lo compra, sea bueno, malo o ffx xDDDD (peor).

Respecto a pk no hay imagenes ingame, lo dicho, hasta dentro de 1 hora y media, con la presentacion de sony, na de na...y ya ni digo con lo de la wii.....

sorprendente, no han sorprendido con nada, los dos titulos k se dijo k tendrian en wii (ff:cc y dragon quest), una vuelta de tuerca mas al Fvii y mas final fantasy con coletilla X ¬¬.
ya me imagino eol...lleno de casuals k piensan k los final solo merecen la pena apartir del vii (casualmente, su primer final fantasy ¬¬).

ya veremos k hace, dice y muestra nintendo.

ilarri
09/05/2006, 05:30
Igual que pasó con Dragon Ball en la epoca.

P.D.: Por cierto, crees que en tu avatar se aprecia algo? :loco:

una equivocacion de origen hyperiante xDDD...keria cambiar la firma, k lo siento, te la copio pk ffvi es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, y le tengo un cariño especial, ademas, mis persoanjes favoritos estan genial en ella ^^.sorry por ser tan copion, pero de verdad, no me he podido resistir, espero k no te importe -o no le importe al de eol-

Locke
09/05/2006, 05:33
una equivocacion de origen hyperiante xDDD...keria cambiar la firma, k lo siento, te la copio pk ffvi es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, y le tengo un cariño especial, ademas, mis persoanjes favoritos estan genial en ella ^^.sorry por ser tan copion, pero de verdad, no me he podido resistir, espero k no te importe -o no le importe al de eol-

Tb falta Cyan ahora que me fijo xD

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 05:35
cualkier producto con el sello final fantasy HOY, ya sea un truño de juego para moviles, VENDE.
Final fantasy ya es marca, y solo por ser ff la gente lo compra, sea bueno, malo o ffx xDDDD (peor).

Pos claro que vende, vende a los mismos que le vende la marca Play Station. Dragon Quest's return, ouuu yeahhh.

Tanta informacion me satura, no mas, noo massss..
A que hora es la conferencia de Nintendo? que me quedo despierto pa verla. Por favor, NO ME SATUREIS LA RED MAM0NES, repartiros en grupos por las diferentes webs para verlo. [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Toy de los nerviosssss

Wild[Kyo]
09/05/2006, 05:37
Pos claro que vende, vende a los mismos que le vende la marca Play Station. Dragon Quest's return, ouuu yeahhh.

Tanta informacion me satura, no mas, noo massss..
A que hora es la conferencia de Nintendo? que me quedo despierto pa verla. Por favor, NO ME SATUREIS LA RED MAM0NES, repartiros en grupos por las diferentes webs para verlo. [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Toy de los nerviosssss

Es mañana a las 18.30. Osease por la tarde, a menos que seas vampiro no tendrás que modificar tus horas de sueño. :)

efegea
09/05/2006, 05:38
Toy de los nerviosssss

Mañana a las 6 y media de la tarde

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 05:40
']Es mañana a las 18.30. Osease por la tarde, a menos que seas vampiro no tendrás que modificar tus horas de sueño. :)
No las de sueño pero si las de clase, me cago en la leche... tendre que escaparme para mirarlo desde el aula de ordenadores, alli el streaming sera bruutal 2 Mb para cada uno en descargas creo que sera suficinte.

ilarri
09/05/2006, 05:40
dentro de una hora la de sony...=)

y no, no me molesta tener la misma firma k otro forero, y me da lo mismo k te gusten todas las consolas,simplemente me copio esta firma pk soy muy poco original y pk me va el plagio descarao ^^

en serio, la firma se sale, aunk no salga el pobre cyan y su espaduca ^^

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 05:42
Waka, dentro de una hora la de SONY, por ya puedo ir conectando para no tener problemas despues. (esto es como cuando hay partidos de futbol y hay que verlos por internet XDDD anda que no se nota na cuando empieza el partido)

efegea
09/05/2006, 05:50
¿hay alguna forma de ver la conferencia de sony por streaming sin ser insider?

Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:00
¿hay alguna forma de ver la conferencia de sony por streaming sin ser insider?

En GameSpot, te registras (es gratis) y lo podrás seguir aunque a una calidad un poco mala...

Un saludo!

efegea
09/05/2006, 06:17
']En GameSpot, te registras (es gratis) y lo podrás seguir aunque a una calidad un poco mala...

Un saludo!

konqueror, firefox e internet explorer en wine. Con ninguno me funciona :(

Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:19
konqueror, firefox e internet explorer en wine. Con ninguno me funciona :(

Claro...porque rula con Windows Media Player... :/

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:21
Pero si yo no estoy registrado y estoy con el media player a la espera... esto que quiere decir? que no me funcionara cuando arranque la presentacion?

stalker
09/05/2006, 06:27
Pero si yo no estoy registrado y estoy con el media player a la espera... esto que quiere decir? que no me funcionara cuando arranque la presentacion?

Te tiene que haber cargado un anuncio cortito y despues un mensaje que dice:

The Sony Playstation E3 Press Event - Stay Tuned.

Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:27

Pos igual no necesita ni registro ese apartado... xD yo es que como tengo el registro ya puesto supuse q se necesitaba el registro gratuito...:D

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:32
Te tiene que haber cargado un anuncio cortito y despues un mensaje que dice:

The Sony Playstation E3 Press Event - Stay Tuned.
Esto tiene que salir dentro del windows media player? A mi no me sale.

pakoito
09/05/2006, 06:33
Segun los de Gametrailers la conf de Nintendo es dentro de 8h :confused: A ver si estamos confundiendo las 8 con las 18 y nos quedamos sin verlo!!!

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:36
']Pos igual no necesita ni registro ese apartado... xD yo es que como tengo el registro ya puesto supuse q se necesitaba el registro gratuito...:D
Quizas si haya que estar registrao... :s

< - >

Segun los de Gametrailers la conf de Nintendo es dentro de 8h :confused: A ver si estamos confundiendo las 8 con las 18 y nos quedamos sin verlo!!!
Algo asi me estaba temiendo que fuera posible, por la diferencias horarias y tal, no me asusteis que no duermo tranquilo

Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:37
Quizas si haya que estar registrao... :s

< - >

Algo asi me estaba temiendo que fuera posible, por la diferencias horarias y tal, no me asusteis que no duermo tranquilo

Es dentro de 18 horas.

NatxoSka
09/05/2006, 06:37
No creo... las 8 de la mañana de aquí son la 1 o las 2 de la noche alli, mas o menos. Y a esas horas no creo que estén para dar conferencias xD

stalker
09/05/2006, 06:38
Ya que estamos unos cuantos por aqui, cositas de Wii. Rumore, rumore (número de EGM que se está filtrando pro ahí):

- 249€
- Altavoz en el revomando (dicen altavoz los guiris, vete a saber si será micro o altavoz...)
- Always on-line (no se muy bien que quieren decir con esto)
- Pricing VC: 2 o 3 € (NES), 5€ (SNES), 10€ (N64). Espero que regalen puntos, porque si no ...
- Los juegos de VC no tienen mejoras gráficas.
- Metroid Pime 3 no será juego de lanzamiento. Sorpresa ... casi mejor, aún tengo que acabar el 2. Es jodido el ******.
- Parece que Zelda no se va a Wii (no está del todo claro). Dcien que le han cambiado los gráficos, que tiene más dungeons que OOT y bla bla bla ...

- Mario Revolution - Otoño 2006 Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
- Smash Bros - Otoño 2006

pakoito
09/05/2006, 06:38
cuando dejaran la purrela y droparan la bomba? en 1h o asi?? porq yo tengo q estar mañana a las 8 arriba...

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:40
Quee es gratis que es gratis SII SII[wei] no hay que registrarse para verlo

pakoito
09/05/2006, 06:42
Si sale por 200€ la wii se come el mercado japones y parte del de USA. Por 250€...quien sabe!

< - >
1min...

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:42
Yo ya STAY TUNED para ver la PS3 mmmmm

El precio de la Revo no me lo creo del todo, Nintendo sabe que lo suyo es el precio economico, a no ser.... que venga acompañado de algun dispositivo revolucionario que represente un sobrecoste :D Hypeeee

pakoito
09/05/2006, 06:43
juas, se ha kedado parado a 2 segundos...

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:45
Lo sabia... overebookimg XDDD

pakoito
09/05/2006, 06:46
dios...solo a nosotros se nos ocurre ir al lugar mas concurrido xD

Espero que echen a los no-registrados, que me costo lo mio la activaciondelmaildelacuenta; y recordar la contraseña para entrar hoy xDDD

Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:47
A ver si alguien se sabe alguna página alternativa.... :D

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:48
dios...solo a nosotros se nos ocurre ir al lugar mas concurrido xD

Espero que echen a los no-registrados, que me costo lo mio la activaciondelmaildelacuenta; y recordar la contraseña para entrar hoy xDDD
Seras perro... ahora yo que hago? he vuelto a cargar y ya va la cosa peor (creo que he pecado de pardillo, quien me manda a mi)

pakoito
09/05/2006, 06:48
Los de IGN, pero tienes q bajarte no se que programa... http://livewire.ign.com/

enkonsierto
09/05/2006, 06:49
jur jur, no se ve naaaaaaaaaaaaaaa.........

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:51
Me cago en to a mi me acaba de hacer una falsa alarma de carga.:mad:

NatxoSka
09/05/2006, 06:52
Se sabe cuánto va a durar?

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:53
Lo justo para que nadie lo podamos ver y mañana estemos tos leyendo webs y descargando videos.

pakoito
09/05/2006, 06:53
Un hora, hora y algo...

NatxoSka
09/05/2006, 06:54
Buf, demasiado, a las 7:40 hay que estar de pie. Ale, que aproveche xD

AlexFLCL
09/05/2006, 06:55
Imaginaos a mil millones de firkis enfermos pajilleros todos metidos en la misma web intentando ver una conferencia en directo, no hay server que aguante eso, QUIERO VERLO YA CONYO!

P.D.: espero que no os sienta ma lo de frickis enfermos pajilleros, que yo me inclyo:P

Saludos!!^^

pakoito
09/05/2006, 06:56
Los merimonos lo estan radiando, para quien le interese: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445ef6ab77220&pic=GEN

^MiSaTo^
09/05/2006, 06:56
os esta empezando? Yo esque por si acaso me subscribí y pague los 5$ de rigor para ver bien todo el E3 (ya que el año pasado de gratix no vi na de na)

stalker
09/05/2006, 06:59
Yo no ve nada.

Solamente la pantalal que dice STAY TUNED.

Por cierto mamones, no habeis leido que MARIO SALE EN OTOÑO??????!!!!!!!!

Animemos la espera leñe!

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:59
J0der pero si hasta meristation esta petado...
^MiSaTo^ No j0das que lo estas viendo.. coñ0 cuenta algooo

Como se echa de menos el tagboard..

pakoito
09/05/2006, 07:07
01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre.

Seguro que o es para crear mas HYPE o paraq se conecten todos los de Gamespot...

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=dqb0qwnlQ3Q&search=malaguena%20salerosa para acortar la espera. No tiene nada que ver con el video del CC for wii que colgue antes, es un AMV de FMA con la cancion Malagueña Salerosa de la BSO de Kill Bill VOL2...

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 07:12
HE VISTO UN CACHOOOOOO..... HE VISTO UN CACHO, me emociono o no? pos no porque lo que he visto es un tio usandoo windows abriendo una ventana y cerrandola.

pakoito
09/05/2006, 07:13
Empiezaa!!! Ah, no, es solo musikita...

stalker
09/05/2006, 07:14
Yo ahora veo el logo de Playstation en lugar del "stay tuned"

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 07:14
Siii Ahora Escucho Una Cancion Como De Guns And Roses Con Mucha Guitarra Y El Simbolo De Play Station Con El Tipico Fondo Negro

pakoito
09/05/2006, 07:17
wu hooooooo when I feel heavy metal!!!

< - >
Hay, alguien conoce esta cancion? se sale :D:D

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 07:18
Valeee ahora la musica es la del fifa 96.

Cago en to, esto hace tres horas que lo escribi pero no le di a enviar XDD

pakoito
09/05/2006, 07:19
Cojones!!!! estos no son AC/DC!!!!!!!!????

01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar". <- COmo dice el refran "en boca de meristation cerrado no entras moscas, pero entran poyas como roscas"

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 07:23
Demasiado he aguantado ya por SONY, yo me acuesto ahora que hay que hacer cosas pa mañana.:loco:

stalker
09/05/2006, 07:24
Quereis ver a Link montando a Epona antes de ir a dormir?

pakoito
09/05/2006, 07:26
lo has cerrado ya?? pero si acaba de empezar!!!!

< - >

Quereis ver a Link montando a Epona antes de ir a dormir?Tio, deja la zoofilia que sino tengo pesadillas xDDD No en serio, ponlo que estará interesante!!!

TIENE TREMENDO... CULO!!! ***** ya llevo casi 6 meses escuchando esta **** cancion q asco da xD

stalker
09/05/2006, 07:29
http://www.vandal.net/foro/cache/326761_3.htm

pakoito
09/05/2006, 07:35
Billy Jeans!!! I love this song!!!

< - >
You sexy ladies!!!!

< - >
os kiero *****!!! No hay video pero si sonido...¬¬

AlexFLCL
09/05/2006, 07:35
ya va ya va!!!!! quina emocio!

pakoito
09/05/2006, 07:42
blablablabla no es una mejora de lo anterior, cuanta mas cosas le pongas mas nos liberara y mas mejor nos lo pasaremos...

blablablabla tu mejor amigo en la habitacion porq hace todo lo que necesitas...

SOMOS LOS MEJORES! Nuestro proyecto es ambicioso. Hemos necesitado mucha pasta, pero hemos de tomar riesgos para obtener resultados.

La next-generacion empieza con nosotros. Sale en Noviembre, ha mejorado mucho este año...

< - >
Esta putamente traducido y resumida su introduccion. Ahora habla sobre la PS2. No me interesa asiq no lo traduzco...

< - >
La PSP es la poya tambien, el sistema portatil definitivo, una PS2 portatil. Puedes jugar con cualkiera en el mundo blablabla onanismo con la PSP, nada nuevo...

stalker
09/05/2006, 07:42
Se ve de *uta madre. Mañana a las 6:30 como un clavo aquí. Ahora a sobar.

pakoito
09/05/2006, 07:52
Hago bien en traducirlo o todos le entendemos???

< - >
Como los lideres tenemos el deber divino de sacr loq mas divierten a los usuarios de la PSP. Empieza la parte interesante, sobre la PS3. Dejo de traducir para estar atento...

AlexFLCL
09/05/2006, 08:12
ME comparan ingames de PS2 con videos de PS3, ya les vale ya...

Como bien ah dicho el japo antes: mejores graficos y mejor sonido= mas entretenimiento. Menuda filosofia...

pakoito
09/05/2006, 08:12
Lo andamos comentando en el otro thread, el de "Ya empieza el e3":

*Para ver la potencia grafica de este GT fijate en los arboles, en el apisaje en general. Los coches y la pista no podian mejorar mucho de lo visto en GT4...Luego decian que tiempos de carga de 2-3 segundos, y lo demas lo tipico: mas coches, motos y pistas...

*Ufff de momento lo unico que veo mejorado son los entornos y la sensacion de velocidad, realmente da vertigo

AlexFLCL
09/05/2006, 08:17
En una tablero gracias a una camara digital y poniendo cartas en el tablero han hehco que de cada carta "salga" un bicho y luvhen entre ellos al mas puro estilo Yu gi oh.

ME ha gstado mucho esta parte ^^

pakoito
09/05/2006, 08:18
AlexFLCL pasate al otro thread please, que estamos varios!!!!: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31237&page=4

Wild[Kyo]
09/05/2006, 18:05
Sonic para Wii, exclusivo: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10640&s=

ilarri
09/05/2006, 18:54
rumor por confirmar: consola a 250 dolares....

sonic exclusivo de wii:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4460589d5e6b1&pic=GEN (te he leido Wild[Kyo])

hane Kim, director de Microsoft Game Studio ha dicho de la conferencia de sony, y mas concretamente del mando:
"Me siento bastante mal por los jugadores debido de la falta de innovación que ha tenido la empresa líder del sector".

cuanta razon...han copiado, mal y cutremente...aunk a mocosfot le interesa, pk mucho bombazo tienen k sacar para ps3 para justificar los 200 euros de mas k cuesta con respecto a la xbox360...mucho pero mucho.

Wild[Kyo]
09/05/2006, 18:57
200 euros no. Para cuando salga la PS3, la X360 habrá bajado 100 €. Te lo digo yo. ^^ Por lo que la diferencia será de 300 €.

^^ Veo que el Sonic de Wii me lo dedican en el nombre. :) Ahora solo falta que sea un buen juego. :D

alberdi
09/05/2006, 19:17
ya sé que se han dado enlaces, pero para no buscar entre tantos posts:

cuál es el mejor sitio para seguir en directo y gratis la conferencia?

Molondro
09/05/2006, 19:19
ya sé que se han dado enlaces, pero para no buscar entre tantos posts:

cuál es el mejor sitio para seguir en directo y gratis la conferencia?

HG-BCN :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: