PDA

Ver la versión completa : WipeOut se acerca a gran velocidad!!!

Páginas : [1] 2 3

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 07:46
Hola muy buenas, pues eso que aunque haga algunos dias que no hay noticias del juego estamos trabajando duro todo el equipo, para que vallais viendo algunos de los progresos voy a poner una descarga del juego, en realidad son 2 una con musica a 80 Mhz y otra sin musica a 66 Mhz jejej ya sabeis que el gran problema de la GP32 es el sonido que al no tener un chip dedicado siempre realentiza.

Bueno en la demo podreis ver a la famosa nave amarilla dando una vueltecilla por el circuito pero la camara no va detras de ella sino que hay camaras colocadas por el circuito y estas van enfocando a la nave ademas con un efecto de zoom cuando esta lejos.

Como veis la nave se mueve sola asi que este sera el metodo que usaremos para los Replays en el juego. Bueno espero que os guste mucho la demo y que comenteis que os a parecido ver el juego en tiempo real en la GP32.

Un saludo a Todos de parte de todo equipo!

PD -> La musica no es de DJ_Syto la cogi prestada de no se donde xD
DJ_Syto esta preparando ya unos temazos bien guapos!

chipan
12/10/2005, 08:03
Esto es 2 veces bueno, porque si lo bueno es breve... XD

saruman
12/10/2005, 08:03
Estupenda noticia!Me iba a acostar, pero creo que esperaré un rato...

Saludos!

joanvr
12/10/2005, 08:09
Sencillamente fantástico :) Q bueno eres q no te sales ni una vez! :P

enkonsierto
12/10/2005, 08:18
pero cambiadle el nombre, no?

Scrembolxp
12/10/2005, 08:29
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! gra noticia y un gran trabajo.
Seguir asi que lo llevais de lujo :brindis:
Salu2
Scrembolxp

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 08:37
pero cambiadle el nombre, no?

enkonsiero si se lo cambiaremos pero aun no tenemos ninguna idea :P sugerir nombres y si sale alguno majo la proxima demo ira con ese peaso de nombre :D

Wild[Kyo]
12/10/2005, 08:39
Es impresionante... he desempolvado mi GP32 de sus funciones de Mp3 para probarlo y solo puedo decirte: enhorabuena. A ver en que acaba el asunto! ^^ Animo!

Dwarf
12/10/2005, 08:40
Mañana a probarlo!!!

chipan
12/10/2005, 08:42
¿Por que no lo llamais WipIn o Wippin? lo primero es que wippin se parece mucho a wipping, que es el gerundio del verbo wipe; a parte de que sería un guiño a WipeOut (Out/In) y la Wip de work in progres le da un toque muy "scene". Si no os gusta lo de Wippin lo podríais llamar "Caltramuñaco" que aunque es un nombre horrible no se parece en nada al anterior.

enkonsierto
12/10/2005, 08:48
¿Por que no lo llamais WipIn o Wippin? lo primero es que wippin se parece mucho a wipping, que es el gerundio del verbo wipe; a parte de que sería un guiño a WipeOut (Out/In) y la Wip de work in progres le da un toque muy "scene". Si no os gusta lo de Wippin lo podríais llamar "Caltramuñaco" que aunque es un nombre horrible no se parece en nada al anterior.

Mejor algún nombre que no recuerde a Wipe Out, porque este proyecto tiene la entidad e independencia suficiente como para no tomar copiado el nombre...

Es decir, no vale sugerir como nombre: Out Wipe, like Wipe Out but switched around....:D :D :D :D

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 08:52
jejej si yo estoy de acuerdo con enkonsierto... nada que se le parezca a WipOut... por ejemplo..... Terminal Velocity valla creo que ese nombe ya existe jejej pos nada a buscar mas :D

Whitehat
12/10/2005, 10:00
Tio la verdad es q da gusto ver como le sacais rendimiento a mi GP
la verdad es q esta muy bien hecho y me ha gustado lo de q vaya cambiando
la camara para el replay, pero.... un replay de partida no sera mucha carga en
memoria??? Pregunto practicamente desde la ignorancia, ya q mis conocimientos
de programacion son bastante basicos.

Lo del nombre de acuerdo con EnKonsierto porqe creo q esto no necesita
llamrse F-zero o wipeout o similar. q tal sped rider´s o algo asi??

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 10:05
Tio la verdad es q da gusto ver como le sacais rendimiento a mi GP
la verdad es q esta muy bien hecho y me ha gustado lo de q vaya cambiando
la camara para el replay, pero.... un replay de partida no sera mucha carga en
memoria??? Pregunto practicamente desde la ignorancia, ya q mis conocimientos
de programacion son bastante basicos.

Lo del nombre de acuerdo con EnKonsierto porqe creo q esto no necesita
llamrse F-zero o wipeout o similar. q tal sped rider´s o algo asi??

Muy buenas Whitehat pues la carga en memoria de ese replay es exactamente de 850 bytes asi que no llega ni a 1k en memoria jejej creo que eso responde a tu pregunta :D

Si te metes en la carpeta WipeOut y le das a propiedades al archivo Replay2.dat veras que solo ocupa 1k

kiero
12/10/2005, 11:03
un nombre para el juego : " A todo trapo "

Iced
12/10/2005, 11:14
Caltramuñaco por favor !!! que se llame asiiiiiiiiiiiiiiii !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Damizean
12/10/2005, 12:33
Y ahora lo que todos estabais esperando :arriba: (espero..)
http://img291.imageshack.us/img291/7167/texturedamizean7yu.png
A 133 funciona más rapido que con flat a 66 :)

Cutrerutina de texture mapping con constant slope y usando la math-sll. Aunque podria ser mas rapida, es lo suficientemente funcional.

Cabe destacar de que gracias a una-i por explicarme lo de la constant slope y aportar un par de ejemplos (aunque acabé haciendo una rutina y no funcionaba mu bien...) y a halb por contarme como hacia para calcular la línea mas larga de donde sacar la pendiente constante, tenemos aqui esta rutina.

Si alguien la quiere usar para sus cosillas, es totalmente libre de hacerlo. La libero usando la licencia GNU, para que cualquiera pueda usarla en su juego. Usa texturas de 64x64 y ademas puede hacer tiling (cuanto los UV son mas alla de 64 y tal).

Disfrutad!

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 13:08
Le hemos metido una textura guarra a todo el escenario para ver que tal iba de velocidad :) la verdad es que va bastante bien a 133 Mhz, enhorabuena a Damizean por esa funcion que se ha currado para meter texturas al engine :D

kartoffen
12/10/2005, 14:27
Pues yo propondria bajo mi humilde opinión como nombre para el juego "FARRUQUITO TEAM RACING" jejeje

enkonsierto
12/10/2005, 15:09
que gracioso... es que me parto...

seint
12/10/2005, 15:22
el juego es la ostia y mi nombre para el juego (habra que abrir un post) es : "speed up" vale me inspirado en esto :arriba: xDDDDDD

chipan
12/10/2005, 15:52
jejej si yo estoy de acuerdo con enkonsierto... nada que se le parezca a WipOut... por ejemplo..... Terminal Velocity valla creo que ese nombe ya existe jejej pos nada a buscar mas :D
Pero si ya propuse el nombre alternativo: "Caltramuñaco" anda que no le pega ni nada...
Yo le veo un problema a esto.
A este juego para nombrarlo hay que buscar palabras acordes: lo mas normal es que lleve palabras que indiquen velocidad y potencia (Speed, Super, Power, Hyper, Light) y palabras que remarquen la ambientacion tecnologica referente a las naves (Cyber, Blaster, Pod, Bolids). El problema es, que da igual como combines las palabras, siempre quedará un nombre que recordará o bien a una peli "futurista" de los 80 (Hyper Bolids) o bien a un artilugio de teletienda (Power Blaster).

Un mombre que se me acaba de venir a la mente con la tontería

DRAG PATH
que se viene a traducir como "Camino de Fricción"

enkonsierto
12/10/2005, 17:18
y por que no un titulo en español?

gbajose
12/10/2005, 17:19
draGPhath mola ^^ tanto el juego cmo el nombre :D

Ralph007es
12/10/2005, 17:35
Y digo yo, ¿porque no ideais un breve modo historia que ademas inspire el nombre del juego?, estaria bien que, por ejemplo, no tuviese nada que ver con velocidad ni tecnologia... tampoco digo que sea un culebron, pero el nombre podria hacer referenica a la competencia entre equipos, a la importancia de un buen taller/escuderia, o a su peligrosidad, y ganas de una oportunidad para la gloria... ¿que tal si las naves estan vivas (I.A) y el titulo hace referencia a su integración en este deporte?.

El modo historia no tiene por que incluir videos, ni una trama repletita de imagenes... con añadir un breve prologo antes del modo historia, y una breve explicación de cada nave/piloto en el briefing contando la relación entre todos ellos y la historia en si misma, seria mas que suficiente para darle un poco de peso al juego, que no sea solo correr y ya está. al final del juego, un desenlace en el modo historia sería la guinda perfecta.

Si contemplais la idea de incluir un modo historia, y necesitais ayuda, yo podria echar un cable con esto, como ya digo, no es nada complicado incluir "unas palabras" y le proporciona al juego la integridad que necesita.

1 saludo

Jon
12/10/2005, 18:06
y por que no un titulo en español?

Ahí le has dado :)

mortimor
12/10/2005, 18:14
A ver, una lista de nombres a bote pronto:

Archer's Arrows
FuelXO2 -> Combustible mas oxigeno..... y tal.
Air Riders
Impulse 3D
Jinetes del Viento -> aunque suena a western :D:D:D
Aero-3D

elbutano13
12/10/2005, 18:33
2099 race gp club
Cazadores de horizontes (que profundo XD)
2099 - Spanish Runners
Virtual Fliers Pro Race

Ralph007es
12/10/2005, 18:35
spanis runners es "cutre salchichero" XDD

dejar lo cañí para la feria de abril, nombres en español me parece buena idea, pero hayq ue ser mas poeticos hombre XD

BuD
12/10/2005, 18:50
Para elegir el nombre, puedes basarte en los metodos que utiliza el wipeout, pero sin copiar los nombres.
Por ejemplo, les puedes poner nombres de funciones matematicas, o nombres que dan el aire de empresa tecnologica, o nombres de algun ser mitologico, o cosas asi.
En algun caso incluso se les ponia un nombre corriente, como el de Goteki, que como la empresa era japonesa y le ponian un nombre japones.
Ejemplos que te puedo dar: Factor, VG002R, Hares, Kashima, Root, Square, GP Elekroniks, Thor... :)

Ralph007es
12/10/2005, 18:58
... seat... XDD

Scrembolxp
12/10/2005, 19:03
Yo voi a proponer alguno tambien...
"Velocity Factor" o "Factor Velocidad" No Coments!
"Xline" en caso de que le vallais a meter estela luminosa a las naves quedaria wapnes.
"Gran Refunfuñon 6000" Dilbert Dixit! con menos circuitos que el "Gran Refunfuñon 9000" pero igual de divertido [wei4] xDDDDDDDDDDDDD
si damos nombres todos seguro que alguno le queda niquelao al juego.
Salu2
Scrembolxp

Ralph007es
12/10/2005, 19:08
y si tiene nombre de trofeo o de gran premio?

Uncanny
12/10/2005, 19:17
A ver, algunos nombres:

A Saco!! -> Español total xD
Velocidad Extrema -> A falta de Terminal Velocity...
S.O.L. -> Siglas para Speed Of Light, una forma de abreviar en física la velocidad de la luz.
Celeritās -> Algo de latín, significa rapidez, relacionada con la anterior, la velocidad de la luz, la constante c que representa la velocidad de la luz proviene de celeritās.

Seguiremos pensando... xD

OzMa
12/10/2005, 19:17
GP-Speed 3D

xP

Fistro
12/10/2005, 19:36
Jode.r!! Este es bueno:

KEROPAA!! Hay que pronunciar el nombre del juego alargando un poco mas la "A" (mas de dos seguidas escritas queda un poco feo) y girando la cabeza al mismo tiempo.
Ademas es una mezcla de español-ingles(Kateto) pero mola.

Juk
12/10/2005, 19:40
"A toda mecha" xDDDDDDDDDDDDD

"Fiu" representando el sonido que hacen las naves al pasar.

También podriais ponerle un indicador de velocidad que no marcase kilometros hora, sino... soreks por segundo, y lo llamais así. Soreks o Soreks al maximo... no se... Soreks mola xD

Ralph007es
12/10/2005, 19:52
muy bien, y si las naves usan un tipo de combustible qeu permiten velocidades brutales?, y ya de paso, qeu ese sea el nombre del juego... con un poquito mas de pensar, que el modo historia gire en torno a la creación/busqueda de ese combustible... mas o menos...

Puck2099
12/10/2005, 19:57
2099 race gp club
Cazadores de horizontes (que profundo XD)
2099 - Spanish Runners
Virtual Fliers Pro Race

¿Ese 2099 tiene algún significado o es que mi nick induce mensajes subliminales? [wei4]

Puck2099
12/10/2005, 19:58
Hola muy buenas, pues eso que aunque haga algunos dias que no hay noticias del juego estamos trabajando duro todo el equipo, para que vallais viendo algunos de los progresos voy a poner una descarga del juego, en realidad son 2 una con musica a 80 Mhz y otra sin musica a 66 Mhz jejej ya sabeis que el gran problema de la GP32 es el sonido que al no tener un chip dedicado siempre realentiza.

A.r.R.c.H.E.r, mira que a mi los juegos 3D no me van mucho, pero éste te está quedando genial :)

Lo mejor de todo es lo fluído que se mueve a solo 90 Mhz :saltando:

neostalker
12/10/2005, 20:13
Yo os voy a proponer dos nombres en español:

- Camioneracos del espacio intergaláctico xDDDDDDDDDDD
- Haces del tiempo

Sé q son una p.u.t.a braga, por cierto, aquel de "Air Riders" mola bastante [wei4]

OzMa
12/10/2005, 20:17
HACAPULCO'S RASER QUISAS?

3L_S4N70
12/10/2005, 20:19
Pues a mi me parece que Caltramuñaco o Keropaa, son nombres perfectos, si si

Fuera coña, no se que nombre le pondrás, pero macho, eso está quedadndo... bua, es que no hay palabras, un aplauso :asomb: :lovegps: jejejej

Salu2

ZeNiTRaM
12/10/2005, 20:27
HiperMegaSuperUltraSupreme GPRacer3D?
GPF-drive? (Fly-Drive)
Enterpris3d?
Pwn3d?
WipeGP Reload3d?
MegaDriv3d?

neostalker
12/10/2005, 20:38
Voto por MegaDriv3D, con la última D en mayúscula. Buen nombre Zenitram :brindis:

elbutano13
12/10/2005, 20:44
¿Ese 2099 tiene algún significado o es que mi nick induce mensajes subliminales? [wei4]
XD que va, es mas por la serie de los comics marvel futuristas

A.r.R.c.H.E.r
12/10/2005, 21:00
Estan saliendo buenos nombres, ire cogiendo los que mas me llamen la atencion y al final aremos una encuesta a ver cual os mola mas.

Por cierto... el proyecto esta actualmente sufriendo un cambio bastante grande ya que emos decidido que usar texturas es viable asi que tengo que rehazer todas las utilidades y el motor para que cargen las texturas y demas asi que igual pasara alguna semana que no ponga nada del juego para que veais, os pido que no os pongais nerviosos que tamos trabajando a saco para que esto sea grande jejeje :D

Navvare
12/10/2005, 22:01
Pues yo voto por Caltramuñaco Pro Racing, y asi tiene entidad propia y a los guiris les va a costar pronunciarlo de narices.

oankali
12/10/2005, 22:22
The Wings of GP (las alas de la GP)
Abreviado también queda bien: TWOGP.

O unas variantes: GP Wings, 3D Wings.

K-teto
12/10/2005, 22:37
DeadLine

"I love deadlines. I especially like the whooshing sound they make as they go flying by."
-- Douglas Adams
c==3

jjdrako
12/10/2005, 23:00
si digo de poner OutWipe igual gano XD :quepalmo:

Uncanny
13/10/2005, 00:02
Por cierto... el proyecto esta actualmente sufriendo un cambio bastante grande ya que emos decidido que usar texturas es viable asi que tengo que rehazer todas las utilidades y el motor para que cargen las texturas y demas asi que igual pasara alguna semana que no ponga nada del juego para que veais, os pido que no os pongais nerviosos que tamos trabajando a saco para que esto sea grande jejeje :DUna duda, aunque se hagan estos cambios, si se desea, ¿se podrá hacer uso del motor o durante el juego para verse en modo "flat shaded" como hasta ahora? No es que no me guste la idea de las texturas, al contrario, pero es curiosidad, ya que lo que se ha visto hasta ahora es genial, más si te gustan los juegos como Virtua Racing :D

playgoodstudios
13/10/2005, 00:02
a mi el de los camioneros me ha llegado al alma :arriba:

dn@
13/10/2005, 00:07
Vector Circuits, a mi me mola XD

mortimor
13/10/2005, 00:56
Otra tanda de nombres:

Impulse Racing
Omega Wings
Peralte X
Golden Wing Trophy
Ray Tracers

No se, si le dais un transfondo como una mini-historia que se explique al principio con cuatro palabras como que mejor. Y asi puede tener mas sentido un titulo determinado. Por ejemplo:

"Despues de la ultima gran guerra el mundo esta casi en ruinas y las reservas de agua potable son muy limitadas. Los pocos cazas de combate individualizado que quedan, conocidos como WING, están en manos de unos pocos elegidos y han dejado de utilizarse con fines belicos en su mayoria.

Un misterioso patrocinador ha organizado un torneo para determinar quien es el piloto mas habil del mundo y el premio no es otro mas que un sistema potabilizador por energia solar, un artefacto extremadamente dificil de fabricar o encontrar. Aquel que consiga este artefacto podra salvar a mucha gente o hacerse rico u obtendra el poder necesario para controlar a las masas. ¿Quien sera el vencedor? ¿Quien es el misterioso patrocinador y por qué se mantiene en el anonimato?"

Por ejemplo, con esta historia chorra que me he inventado en un momento daria pie a introducir un trasfondo a cada piloto y su nave, introducir los diferentes circuitos como ruinas o zonas militares o antiguos circuitos,... Tambien daria pie a sorprender al final con un malo final con su mega-cojonuda-WING con armamento a to' trapo y al que tendriamos que dejar atras mientras escapamos de una base militar abandonada a punto de explotar. y un monto de historias mas...

Yo creo que estos detalles tan chorras que suponen poco mas que introducir unos pocos dibujos y texto antes y despues de las carreras le darian un toque cojonudo. Perdonar si es mas de lo que teneis pensado :), pero por soñar que no quede y visto lo bien que os esta quedando...

dn@
13/10/2005, 01:44
idem,y lo ismo reza pal matamata (aunke sea otro juego :P)

Ralph007es
13/10/2005, 02:10
Estan saliendo buenos nombres, ire cogiendo los que mas me llamen la atencion y al final aremos una encuesta a ver cual os mola mas.

Por cierto... el proyecto esta actualmente sufriendo un cambio bastante grande ya que emos decidido que usar texturas es viable asi que tengo que rehazer todas las utilidades y el motor para que cargen las texturas y demas asi que igual pasara alguna semana que no ponga nada del juego para que veais, os pido que no os pongais nerviosos que tamos trabajando a saco para que esto sea grande jejeje :D

me parece muy bien, y un curro excelente... solo acepta un pequeño consejo, con texturas, el juego se verá pixelado, con poligonos planos, el juego se verá mas limpio, al menos, deja la opcion de elegir si jugar con texturas o sin ellas... si programarlo te resulta dificil, siempre puedes crear dos ejecutables :) (aunque no tiene mas misterio).

Por otro lado, me gustaria presentar varios nombres para el juego, a ver si alguno inspira a alguien para su eleccion final:

- Mad Racing: inspirado en una aventura donde las carreras son clandestinas y sin ley, los circuitos se eligen sin un orden establecido, segun se van desbloqueando un par de ellos o tres a la vez cada vez que se tengan que desbloquear circuitos. Lo interesante seria obviar el color verde, mostrando asi terrenos aridos que denoten falta de vida (y civilización).

- Hell Zone: Mas o menos lo mismo que lo anterior, con a salvedad de que aqui se compite, y muere, por deporte... las naves poseen "tecnologia" sin una procedencia clara... casi se diria que tienen personalidad propia, es mas, hasta se comunican con los pilotos (en la historia, cada nave podria ser un alter ego de personalidades importantes ya fallecidas, no hablo de copnvertir el juego en algo de terror, pero si, por ejemplo, ir montado encima de satan... de buen rollito, claro... XDDD).

No breaks, no fear: velocidad maxima, cuanta velocidad le puedes sacar a ese motor archer?, algo vertiginoso en circuitos avanzados seria la leche.

Nada mas de momento, espero que inspire a alguien.

RunCas
13/10/2005, 04:09
WOW!

Apoyo totalmente la idea de basar el juego en una historia como dicen Ralph007es y Mortimor.
Eso daría más opciones para elegir un nombre que sea original, como por ejemplo el nombre de la gobernadora del planeta que organiza las competiciones :)

Sobre las texturas... pues muy bien, pero lo mejor sería dar opción al flat shading por si las texturas se vieran muy pixeladas.

Ánimo y adelante con el peaso de proyecto!

dn@
13/10/2005, 04:31
En algun caso incluso se les ponia un nombre corriente, como el de Goteki, que como la empresa era japonesa y le ponian un nombre japones.

como el juego es español le podeís poner "Manlolo el de bombo" a una nave??? xD
ahora en serio (lo otro podria serlo y to xD) lo de la história mola, aki va la mía:
La tierra es un grán centro burocrático, la preocupación porla preservación de losderchos de las empresas ha acbaro con la libertad, en radical oposición, en todo e resto del impreio colonial humano que incluye los sistmas Sol, Epsylon-Eridani y Sirio, se organizan carreras ilegales en las que la velocitad y los recorridos de trazado tridimensonal vuelven locos a los espectadores.
como es obvio, las apuestas se disparan, y todo ese dinero escapa al control de la Burocracia Central. Para recperar el porcentaje atributario de dicho dinero, hay que saber a donde va, ahí entras tu, eres un piloto de camuflaje, realmente un agente de la ley que ama e eidolata al sistema, pero la pasión por la velocidad y el contato con los otros pilotos te hace er las atrocidades que cometen tus jefes, finalmente, decides cortar el contacto y cambiar de nombre, hasta vendes tu nave y compra otra en el mercado negro. Pero te buscan, debes pasar inadvertido, pero ser el campeón llama mucho la atención, finalmente te loalizan, y t consideran tridor, de esta manera partes al sistema Borealis-754, donde la civilización se está expandiendo, dondelas carreras son ás intrincadas y veloces, donde reina el mas fuerte y las naves van armadas, donde ser le campeon no significa ser el mejor, sino, sobrevivir... :canon2:

bueno, mi argumento plantea de base 4 mundos, sstemas ligas, lo q sea: epsylon, sirio, la huida a través de varios niveles por las corrientes gravitatorias hci borelis y borealis.
ale, y como stoi animao, próximamente subiré algunosbocetillos con imágenes de circuitos y naves y armas y... e encanta [wei4] [wei4]

BuD
13/10/2005, 05:30
como el juego es español le podeís poner "Manlolo el de bombo" a una nave???
Si, ese nombre es muy corriente, tengo 4 amigos que se llaman asi "Manolo el del bombo", sabes? [wei4] [wei2] [wei] :quepalmo: :quepalmo:
Just kidding. Le podriamos poner "Dolores" a una nave, xD. Sin cachoneo, creo que queda bien. [wei4]

Fistro
13/10/2005, 05:41
Pero que coñ.o!!! KEROPAA al poder!! :babea:

chipan
13/10/2005, 05:53
Si quereis un nombre en español os sugiero este: "Caltramuñaco", siiiii yaaaa ya se que el de antes, pero este ahora está traducido al español (curiosamente se lee igual que en swajili, su lenguaje original).

Los titulos en español recuerden a peliculas de spagetthi western:

RunCas
13/10/2005, 06:12
O también podría ser homenajeando a Fernando Alonso xDD
No sé, algo así como la fórmula 1 del año 2200 juasjuas! está de moda no?
Luego se camufla un poco el nombre del protagonista, por ej. 'Frenando Afondo' o algo así :D

Sí, ya lo sé :loco: [wei3]

dn@
13/10/2005, 06:17
bueno, como prometí, primero pa abrir boca, un dibujo de un escenario con un punto pelota y algunas armas (usadlo si kreis, si no, pues q lo va la jente, q es mu bonito XD)

dn@
13/10/2005, 06:18
ya hora dos naves ^_^

A.r.R.c.H.E.r
13/10/2005, 14:26
Bueno aqui hay que tratar un tema muy importante... por lo que se ve en el foro... a la gente lew hace mas gracia que sea en flat shading que con texturas... lo que no vamos hacer es pegarnos la currada del siglo pa poner texturas y que luego jugueis en modo FLat o incluso Wire hay alguno que le mola asi que creo que deberiais valorar o que alguien haga una encuesta de estas que se bota para ver lo que quereis y si os va a gustar mas solo flat pues solo flat y si por el contrario os hace mas con texturas pues nos pegaremos la matada muy gustosamente jejej :P bueno ahi lo dejo :D

Karadan
13/10/2005, 15:13
Keroseno por un tubo xDD

o Dale mas keroseno, a ella le gusta el keroseno! dale mas keroseno. :musico:

Conderock
13/10/2005, 16:09
Bueno aqui hay que tratar un tema muy importante... por lo que se ve en el foro... a la gente lew hace mas gracia que sea en flat shading que con texturas... lo que no vamos hacer es pegarnos la currada del siglo pa poner texturas y que luego jugueis en modo FLat o incluso Wire hay alguno que le mola asi que creo que deberiais valorar o que alguien haga una encuesta de estas que se bota para ver lo que quereis y si os va a gustar mas solo flat pues solo flat y si por el contrario os hace mas con texturas pues nos pegaremos la matada muy gustosamente jejej :P bueno ahi lo dejo :D

Creo que antes que pegaros la pijada con las texturas y demás sería más interesante terminarlo en modo flat y luego si sobran ganas y tiempo, pues ponerse con las texturas. Sunaopinión ;)

mortimor
13/10/2005, 16:24
La verdad es que las texturas si no se hacen con mucho saber hacer pueden hacer que el juego luzca peor. Vosotros sabreis mejor que nadie que podeis hacer o no hacer, me refiero a que meter lo de las texturas en el motor creo que deberiais hacerlo (por el tema de reutilizacion) pero luego en funcion de si os veis capaces de hacer un juego de texturas bueno y que quede bien pues lo haceis.

Volviendo con lo de los nombres. Se me ha ocurrido una idea.... ¿¿¿por qué no llamar a las naves como los viejos clasicos de los arcade ???: Defender, Zaxxon, Invader, Viewpoint, Aero Fighter, R-Type, Air Wing, Silvergun, Blazing Star, Ikaruga,... Podria ser un bonito gesto y a demas esos nombres son impactantes y tienen ya un huequecito en nuestro corazon de shooter-adictos.

stalker
13/10/2005, 16:38
Hola,

A mi me gusta un título en español que se ha dicho al principio:

"A TODO TRAPO".

Y en inglés, para los guiris, yo propondría una traducción libre de esas que hacemos a veces los españoles ... sería:

"FULL TRAP".

Así los guiris se preguntarían ... ¿porque **** le han llamado a este juego "full trap"?

Saludos, y gracias por el "trabajo",
S.

DreamSmasH
13/10/2005, 16:43
Lo primero dar la enhorabuena por el juego porque esta quedando de coña y como tambien quiero añadir algun nombre a la larga lista pues ahi va uno con una peqieña historia...

GP Lunar (Grand Prix Lunar)

Año 3025, La Empresa "Lunar" con su central en La Luna de la Tierra, es la encargada por parte del "Consejo Solar", de organizar la carrera que decidirá cual de todos los planetas del sistema solar debe de ser destruido para abastecer con sus energias naturales al resto de planetas, cada planeta ha elegido a traves de clasificaciones a la nave que los defendera, La Tierra ha elegido a "La Sombra", ahora deberá de participar en carreras ultrasonicas en cada uno de los planetas para defender a los terricolas... ¿con que planeta estas tu? :loco:

Furanchu
13/10/2005, 22:31
Mis propuestas de nombre para el juego,que por cierto,pinta genial.

Space Race Ace
Xtreme Pilots Inferno

Se podría poner un modo de juego del tipo "mariquita el último",en el que el último de cada vuelta vea su nave texturada con colores chillones para identificarlo como el más lento de la carrera,y a su vez el primero se texture de forma guapa por ser el mejor.Una especie de maillot rosa como en ciclismo.Por supuesto el juego deberia estar en flat a excepción de este modo.

halb
13/10/2005, 22:40

Yo creo que lo suyo es usar las texturas justas (ni frio ni calor), tal como teneis ahora el engine deberia poder mover cierta cantidad sin problemas (sin pasar de 100mhz?). Si se usan por ejemplo para ponerle el numero a las naves o ciertos detalles no se nota nada de pixelado y la calidad la da el nivel de detalle. El juego tiene un buen look, asi que yo no abusaria de las texturas... pero SI que las pondria. Me parece a mi...

una-i
14/10/2005, 05:50
Cabe destacar de que gracias a una-i por explicarme lo de la constant slope y aportar un par de ejemplos (aunque acabé haciendo una rutina y no funcionaba mu bien...) y a halb por contarme como hacia para calcular la línea mas larga de donde sacar la pendiente constante, tenemos aqui esta rutina.
Disfrutad!

Esta mi mamera de calcular el constant slope...
Los datos que te interesan son DUx y DVx, DUy yDVy son tambien muy interesantes, y se le
das un par de vueltas puedes usarlos para avanzar la u y la v a lo largo de la aristas que has de interpolar...

float DxB = B.x-A.x;
float DyB = B.y-A.y;
float DxC = C.x-A.x;
float DyC = C.y-A.y;

float DuB = B.u-A.u;
float DuC = C.u-A.u;
float DvB = B.v-A.v;
float DvC = C.v-A.v;

float DenXY = 1.0f / ((DyB*DxC) - (DyC*DxB));
float DUx = ((-DuB*DxC)-( DuC*_DxB)) * DenXY;
//float DUy = (( DuB*DyC)-(-DuC*_DyB)) * DenXY;

float DVx = ((-DvB*DxC)-( DvC*_DxB)) * DenXY;
//float DVy = (( DvB*DyC)-(-DvC*_DyB)) * DenXY;

Endor
14/10/2005, 18:29
Con respecto a las texturas, tengo que decir que creo que si se pueden implementar, que se implementen, pero estoy totalmente de acuerdo con halb

Con respecto a los nombres de los bólidos, me gusta mucho la idea de Mortimor (xenon, r-type...)

Con respecto al nombre del juego, no se, uno muy evidente, y válido, podria ser 'Pole Position', y otro 'Omega Race' (carrera 'final'), 'Death Track', 'Death Dome' o 'Thunder Dome' (la cupula de la muerte o cupula del trueno... las carreras podrian transcurrir en enormes estadios cubiertos o 'cupulas' gigantescas)...

Me encantaria una ambientación cyberpunk (decadencia humana, tecnologia punta, futuro oscuro y sombrío dominado por grandes corporaciones...) Asi como en rollerblade, estas carreras podrían ser el substituto de la guerra para resolver conflictos, etc...

otto_xd
14/10/2005, 18:42
;e ha gustado la idea de naves flat+texturas, y tb estaria bien circuito con alguna textura, o elementos como carteles :P
Saludos

Damizean
14/10/2005, 21:26
Las rutinas de las texturas estan implementadas ya, y encima con una nueva rutina que funciona a 2 fps menos que el flat :3

timofonic
15/10/2005, 00:04
Pienso que hay que crear scene con este nuevo desarrollo. Hacer como en el BoR: crearos un juego pero con posibilidad de usarse para hacer juegos sin saber de programación, mediante un lenguaje de scripting que sea muy facil de aprender.

¿Que tal RoR (Race/Racing of Rage)? Creareis una comunidad como con el OpenBoR y el proyecto irá mejorando con la colaboración de otros, haciendolo multiplataforma y tal. Lo que sería cojonudo sería "juntar" el OpenBoR, OpenSOR y esto y hacer un megaengine para hacer juegos complejos con fases distintas, por soñar...

Y por supuesto, sería la caña usar varios estilos de gráficos: wires, flat, texturas...

Tebb
15/10/2005, 00:32
Mi propuesta es Speedsion

No significa nada, es bonito y suena bien.

A parte tiene la ventaja de que la gente cuando hablara de el lo llamaria "Speed": "Venga, voy a echar una partidita al speed!".

Saludos! [wei4]

jjdrako
15/10/2005, 01:21
Mi propuesta es Speedsion

No significa nada, es bonito y suena bien.

A parte tiene la ventaja de que la gente cuando hablara de el lo llamaria "Speed": "Venga, voy a echar una partidita al speed!".

Saludos! [wei4]
jejejee tio como mola estas rayitas del speed

jaajajajajaja a que si colega

eso es lo que creo que dirian los personajes de Beavis & Butthead con ese nombre :D

Tebb
15/10/2005, 04:16
jejejee tio como mola estas rayitas del speed

jaajajajajaja a que si colega

eso es lo que creo que dirian los personajes de Beavis & Butthead con ese nombre :D
Tu si estas fatal xDD

moai
15/10/2005, 06:48
Y algún nombre en plan épico¿? "Ceres" suena curioso, o si sois frikis de Lain "Accela" como nombre siempre me ha gustado, y da sensación de velocidad. O en vez de Celetitas, me gusta mas como suena "Celeritath"...si las carreteras vas a ser enrevesadas, "Fluvia", si es que conseguís que vaya fluido con tanta textura, que pareceis masocas lexe... xDD

A.r.R.c.H.E.r
15/10/2005, 09:38
Y algún nombre en plan épico¿? "Ceres" suena curioso, o si sois frikis de Lain "Accela" como nombre siempre me ha gustado, y da sensación de velocidad. O en vez de Celetitas, me gusta mas como suena "Celeritath"...si las carreteras vas a ser enrevesadas, "Fluvia", si es que conseguís que vaya fluido con tanta textura, que pareceis masocas lexe... xDD

No va a ir rapido... va air rapidisimo y para ello estoy reaciendo el engine por completo para adaptarlo a lo de las texturas y añadir nuevas tecnicas como el frustum culling con el cual espero que el engine valla como la luz!! :P

mortimor
15/10/2005, 18:18
Eres un crack Archer :D:D:D

Por cierto que te parecen nuestras propuestas de nombres para el juego y para las naves????

dn@
15/10/2005, 18:51
y mis artworks? ^_^ XD

A.r.R.c.H.E.r
15/10/2005, 20:25
Jejej pues muy bien hay algunos realmente buenos, como dige ire cogiendo los que mas nos gusten y luego abrire un post e botaciones para que entre todos elijamos el que mas nos gusta porque no hay que olvidar que vosotros tambien teneis derecho a elegir ya que el juego demostrara el poderio de los programadores españoles osease que tambien teneis que elegir vosotros... que rallada me metio, no se si se ha entendido bien :P

chipan
15/10/2005, 20:33
Jejej pues muy bien hay algunos realmente buenos, como dige ire cogiendo los que mas nos gusten y luego abrire un post e botaciones para que entre todos elijamos el que mas nos gusta porque no hay que olvidar que vosotros tambien teneis derecho a elegir ya que el juego demostrara el poderio de los programadores españoles osease que tambien teneis que elegir vosotros... que rallada me metio, no se si se ha entendido bien :P
Supongo que será porque has escrito con prisa...
Pese a que sigo pensando que el mejor nombre para el juego sería "Caltramuñaco" la idéa de poner a las naves nombres de juegos antiguos me parece c0jonuda

A.r.R.c.H.E.r
15/10/2005, 21:16
Pese a que sigo pensando que el mejor nombre para el juego sería "Caltramuñaco" la idéa de poner a las naves nombres de juegos antiguos me parece c0jonuda

chipan en el momento que estaba escribiendo el post solo iba por la linea 315 del conversor de formato para el engine... asi que no me e mirado mucho como escribia jejej :P

Aiken
15/10/2005, 21:31
nuevas tecnicas como el frustum culling con el cual espero que el engine valla como la luz!! :P

para los frofanos esto del frustrum culin suena como a alguna perversion sexual anal :D

PD. Yo que vosotros no usaria ese palabro en el lanzamiento comercial del juegos :D

Aiken

nazca
15/10/2005, 22:07
¡¡¡Este proyecto parte la pana!!! No pensaba ni de lejos que iba a ver 3d así de elegante, y sobre todo con tantas posibilidades de materializarse en un futuro próximo en un juego completo.
Eso sí, a mi me gusta más el aspecto retro que le otorga el renderizado en flat. Es más, si se pudiera (que no se si es posible técnicamente) sería muy interesante probar un look híbrido entre wireframe y flat, creo que le daría un aspecto único y a mi juicio más original que texturizando toda la escena, si acaso alguna textura aislada, resaltando de manera expresiva ciertos lugares del circuito. No se, es una idea y como ya he dicho, no se siquiera si es realizable.
Y sobre la música que está preparando Syto ¿que estilo es? ¿algún adelanto para hacernos una idea?

Gran trabajo. Y gracias a todos por el curro.

esp3tek
15/10/2005, 22:25
gp32 Está Vivaaaaa!!!

timofonic
16/10/2005, 00:31
¿Y mi propuesta de convertirlo en un engine para la creación de juegos de carreras? Claro que tendría su propio juego incluido, por supuesto ;)

Se le pone un menu de seleccionar juego al principio y punto ;)

Endor
16/10/2005, 01:20
A mi me encantaria que pudiera ser un engine para la creación de juegos 3D sin saber programar, con un editor y eso, pero creo que estoy pidiendo demasiado... Los que no sabemos programar solo nos queda esperar que alguien haga algo de provecho (que en esta comunidad sale algo dia si y dia tambien...)

Nazca, creo que si sale bien algo con texturas, despues siempre se puede hacer cosas mas simples si se quiere... por ejemplo, un juego que combine flatshading con wireframing al estilo TRON. Si el engine hace los mas, se supone que tambien hace los menos, ¿no?

playgoodstudios
16/10/2005, 01:50
lo que dice nazca es muy interesante , sin embargo los graficos van a tirar mas a el texturizado general de toda la escena consiguiendo un efecto de iluminacion global ,en cuanto al modo hibrido es una estetica que ya he usado en un par de proyectos pero no es el proposito de ahora.

Ralph007es
16/10/2005, 02:05

lo secundo, totalmente :)

A.r.R.c.H.E.r
16/10/2005, 08:06
¿Y mi propuesta de convertirlo en un engine para la creación de juegos de carreras? Claro que tendría su propio juego incluido, por supuesto ;)

Se le pone un menu de seleccionar juego al principio y punto ;)

Mi idea es hacer el engine como una especie de libreria... que luego cualquiera pueda usar y fijandose un poco en el codifo del juego hacer sus propios juegos en 3D...

El tema de usar texturas y flat al mismo tiempo... lo veo un jaleo para el tema de las paletas, tendria que tener una paleta para flat y otra para texturas reduciendose considerablemente el numero de colores para ambas y no creo que quedara demasiado bien :P pero intentare que se pueda elegir si se quiere con texturas en flat o en WireFrame aunque no prometo nada... por ahora en lo que nos estamos centrando son en las texturas ya que quiero en un futuro proximo adaptar el engine a la gp2x y por suspuesto potenciarlo mucho mas para aprovechar toda la potencia de la consola :)

Damizean
16/10/2005, 09:08
Podrias crear una paleta global (estilo la de Windows) y convertir los colores de las texturas al color mas cercano. Y tambien crear tablas para saber que color se acerca mas para el sombreado y tal. :)

RST
16/10/2005, 11:58
Y por que no portarlo a Dreamcast o a PSP, donde si que tenemos potencia desbocada ?
Lo de la psp vamos, es que lo pide a gritos...

Saludos

WinterN
16/10/2005, 12:19
Y por que no portarlo a Dreamcast o a PSP, donde si que tenemos potencia desbocada ?

Saludos

¿No tenía ya la PSP su propio Wipeout?

EDITO: Pensaba que hablabais del juego, no del engine, sorry. En ese caso respetaría la elección de los desarrolladores de portarlo o no...

chipan
16/10/2005, 12:54

Saludos
Lease con voz de nintendero resentido (que no es el caso ni mucho menos) [wei4]
Esto si que es nuevo! un pspero pidiendo que se porte algo de GP32 a psp; por mis experiencias anteriores, tenía entendido que los psperos tenían un pene enorme y que su psp no necesitaba para nada la scene porque tenía juegos muy buenos, muy nuevos y muy caros. Y que los que no teníamos la psp eramos pobres y nos teníamos que conformar con consolas de segunda fila como la DS o similares.

Ahora aparte, sería un buen port, pero no se lo viable que sería (no por potencia sino por dificultades de portabilidad), lo veo más viable en la gp2x (que comparte la arquitectura arm, no como los risc de la psp. que no son malos, pero si distintos).

mortimor
16/10/2005, 17:02
Chipan, creo que el engine esta escrito en C, asi que portable es ;) Otra cosa es que a Archer no le de la gana portarlo a PSP :D:D:D

Seria curioso hacer un contrato o licencia de exclusividad en la scene para no dejar sacar ciertos desarrollos de la scene en PSP, como hace Sony con los juegos comerciales y el resto de consolas :D:D:D

PD: es coña, que nadie se me tire al cuello please :p

Ralph007es
16/10/2005, 17:22
me gustaria añadir que estaria bien que la jugabilidad no fuese calcada del wipeout, hablar es facil, pero ya que se ha hecho el esfuerzo monumental de crearlo todo desde cero (engine incluido), que al final de la sensacion de ser un "wipeout como otro cualquiera" le restaria mucho merito al gran trabajo del conjunto final. Al final, lo importante es que el juego sea original, y la jugabilidad es el factor mas importante para diferenciar este juego de todos los demas, en un genero tan trillado como el de las "naves futuristas".

bulbastre
16/10/2005, 20:53
wind riders
sky strikers
Gorgeus Playable racers
Tecno sky surfers
Light Speeders
The competition of the millenium
W-racing 2100
2100 aC
B da quickest
Mad spaceship truckers
Furious tecno-pipe drivers
"Fast is my second name"
Almost fast as (como se llama rayo?)
(me parece que cuando se alcanza la velocidad del sonido se oye una explosion, y ese fenomeno recibe un nombre, pues algo por ahi)

A.r.R.c.H.E.r
16/10/2005, 22:03
Como ya le he comentado alguna vez a RST... no voy a portar el engine a PSP por varias razones... la primera y mas importante es porque no la tengo ni me la pienso comprar, no me voy a gastar 300 € en una consola solo porque tenga juegos comerciales. La segunda razon es que soy de GP hasta la medula jejej y como me comprare la GP2X en cuanto salga si hay que portarlo alguna consola sera a esta. (jeejj si alguien me quiere donar su PSP me lo pensaria juasjuasjuas eh RST)

Bueno y ahora voy a explicar una de las tecnicas que voy a utilizar en el juego para que valla mas rapido!! que es bueno que sepais lo que va a tener el engine....

La tecnica se llama frustum culling y me comento su existencia el sr Damizean que es un maquina programando, El frustum culling es dividir una malla muy grande (circuito) en zonas mas pequeñas que se llaman nodos entonces antes de transformar nada lo que se hace es transformar esos nodos como is fueran los poligonos solo que en vez de mover por ejempo 100 poligonos por nodo pues se mueve solo el nodo osea que en vez e mover unos 200 vertices solo mueves 4 :) entonces le aplicas la perspectiva a los nodos y compruebas nodo a nodo si tiene alguno de sus vertices en pantalla en ese caso se transformaran los poligonos que hay dentro de ese nodo y sino no se transformaran, esta tecnica espero que acelere mucho el juego que podamos soñar con el juego a 66 mhz con texturas o por lo menos no llegando a los 133 Mhz :D

oleoleee!

RST
16/10/2005, 22:58
Muy bien Archer, pues como yo tambien te he dicho muchas veces, si portas ese gran trabajo a la gp2x, verás como solamente unos pocos cientos de usuarios EN TODO EL MUNDO contemplará tu trabajo. Si eso te hace feliz pues ya sabes ;) pero a mi particularmente esa idea no me atrae. Yo si hago algo es para que el mayor número de personas posibles lo vean, no solo para que lo vean unos pocas personas que si los calculos no me fallan van a pagar 200 euros por esa gpx2. O esd que estas pensando que te la van a regalar ?

Todo se verá con el tiempo...

Saludos

esp3tek
16/10/2005, 23:09
yo apoyo a Archer, somos geperos, y nos ha costado mucho que respeten nuestra gp32. encima de eso, currar pa mucha gente que solo sabe jugar y trolear, eso no es justo para la scene. GP32&GP2X

SI te parece que emos dicho mal, una gp32 con una SD de 1GB puede salirnos a 220€
una Psp con una MS de 1GB SON 250+120 que ya son 360€ +o- y no compres un juego, que ya son 50€

Damizean
16/10/2005, 23:21
El frustum culling es dividir una malla muy grande (circuito) en zonas mas pequeñas que se llaman nodo

No, eso es octrees. Frustum culling es para calcular si un punto esta visible dentro del frustum de la cámara (frustum = campo de vision)

Soup
16/10/2005, 23:23
La segunda razon es que soy de GP hasta la medula jejej y como me comprare la GP2X en cuanto salga si hay que portarlo alguna consola sera a esta.

WEeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! XDDD

mortimor
16/10/2005, 23:26
Como ya le he comentado alguna vez a RST... no voy a portar el engine a PSP por varias razones... la primera y mas importante es porque no la tengo ni me la pienso comprar, no me voy a gastar 300 € en una consola solo porque tenga juegos comerciales. La segunda razon es que soy de GP hasta la medula jejej y como me comprare la GP2X en cuanto salga si hay que portarlo alguna consola sera a esta. (jeejj si alguien me quiere donar su PSP me lo pensaria juasjuasjuas eh RST)

Bueno y ahora voy a explicar una de las tecnicas que voy a utilizar en el juego para que valla mas rapido!! que es bueno que sepais lo que va a tener el engine....

La tecnica se llama frustum culling y me comento su existencia el sr Damizean que es un maquina programando, El frustum culling es dividir una malla muy grande (circuito) en zonas mas pequeñas que se llaman nodos entonces antes de transformar nada lo que se hace es transformar esos nodos como is fueran los poligonos solo que en vez de mover por ejempo 100 poligonos por nodo pues se mueve solo el nodo osea que en vez e mover unos 200 vertices solo mueves 4 :) entonces le aplicas la perspectiva a los nodos y compruebas nodo a nodo si tiene alguno de sus vertices en pantalla en ese caso se transformaran los poligonos que hay dentro de ese nodo y sino no se transformaran, esta tecnica espero que acelere mucho el juego que podamos soñar con el juego a 66 mhz con texturas o por lo menos no llegando a los 133 Mhz :D

oleoleee!

¿Y por que no soñar en vez de a 66Mhz con el doble de poligonos a 133Mhz??? es que el aumento de calidad podria ser importante ;)

A.r.R.c.H.E.r
16/10/2005, 23:30
Sorry! yo e explicado todo el procedimiento que iba hacer jejej :P

Bueno y para que se vea que no solo los programadores estamos trabajando aqui pongo una captura de un circuitillo que esta preparando el sr Utopic :)

esp3tek
16/10/2005, 23:32
supongo que le interesa ofrecer el maximo de soporte 3D y mayor cantidad de poligonos y de calidad a la minima frecuencia, para luego poder ir sobrados con cualquier juego 3d buen poligonado

chipan
16/10/2005, 23:33
Muy bien Archer, pues como yo tambien te he dicho muchas veces, si portas ese gran trabajo a la gp2x, verás como solamente unos pocos cientos de usuarios EN TODO EL MUNDO contemplará tu trabajo. Si eso te hace feliz pues ya sabes ;) pero a mi particularmente esa idea no me atrae. Yo si hago algo es para que el mayor número de personas posibles lo vean, no solo para que lo vean unos pocas personas que si los calculos no me fallan van a pagar 200 euros por esa gpx2. O esd que estas pensando que te la van a regalar ?

Hay gente que no acepta un NO por respuesta...
La scene de GP es la scene de GP, y pese a que solo somos unos cientos de personas en todo el mundo los que la tenemos, entre esos cientos se encuentran gran cantidad de LOS MEJORES CODERS que existen en lo que a scene se refiere; y eso es lo importante.
Si te molesta que tu psp no disponga de ese juego, haberte comprado la GP, seguro que te quedarían bastantes pelas en el bolsillo para comprarte otras cosas.

dn@
16/10/2005, 23:33
mola, pero yo le daría algo de trdimensionalidad al recorrido, vamos, que fues a lo montaña rusa, al menos uno, xq eso hace que se salgan

chipan
16/10/2005, 23:35

Bueno y para que se vea que no solo los programadores estamos trabajando aqui pongo una captura de un circuitillo que esta preparando el sr Utopic :)
¿le habeis hechado un ojo al que postee hace unos días?

A.r.R.c.H.E.r
16/10/2005, 23:37

Saludos

RST yo no programo para que lo que haga lo vea mucha gente y me digan lo bien que lo hago... yo programo porque me gusta y es mi hobby y con que me digan que lo hago bien mi gente ya ma vale :)

PD--> Cuando digo mi gente me refiero a la comunidad GP32 GP2X :)

Soup
16/10/2005, 23:45

Así no se va a ver no? XDDDDD Vamos... demasiao bonico lo veo yo

Scrembolxp
16/10/2005, 23:57
RST yo no programo para que lo que haga lo vea mucha gente y me digan lo bien que lo hago... yo programo porque me gusta y es mi hobby y con que me digan que lo hago bien mi gente ya ma vale :)

PD--> Cuando digo mi gente me refiero a la comunidad GP32 GP2X :)

Este ultimo post se merece un brindis :brindis:
Por cierto, opino como dn@, estaria muy bien meterle alguna cuesta al recorrido para hacerlo mas vertiginoso :brindis: pero pinta de PM animo!
Salu2
Scrembolxp.

A.r.R.c.H.E.r
17/10/2005, 00:11
Si lo de las pendientes en el circuito lo tengo en cuenta pero lo implementare mas tarde...

OzMa
17/10/2005, 00:43
DiosSs, pedazo de circuito! *****, que ganas de probarlo ya, cohone :babea:

Seguid así! ^^

Electric Dreams
17/10/2005, 02:56

Saludos

Con esa mentalidad, chavalote, no se nota apenas que eres un PSPero poseido.

PD: algunos todavia creemos en que algo puede cambiar en este mundillo. A.r.R.c.H.E.r es una de esas personas que pueden ayudar a que eso ocurra, pero tratar de explicarle esto a alguien como tu es perder el tiempo.

PD2: A.r.R.c.H.E.r, enhorabuena por tu trabajo. Mi contribución a la scene es nula hasta ahora, ya que entre otras cosas no tengo GP32 y he decidido esperar para hacerme con una GP2X en cuanto salga. Mientras tanto, estoy trabajando en unas librerias matemáticas para el calculo 3D optimizado en ARM.

Ralph007es
17/10/2005, 03:16
que currazo lleva esto madre!!... me siento culpable por no poder colaborar. Archer, ¿cual es el porcentaje de desarrollo que llevais del juego actualmente?, ¿que cosillas asi importantes os quedan por implementar?, ¿puedes adelantar algun detalle referente a la jugabilidad?, a grandes rasgos, tampoco hace falta quepierdas el tiempo entrando en detalles XD

no he flipado tanto desde el mame de franxis O_O

A.r.R.c.H.E.r
17/10/2005, 05:40
PD2: A.r.R.c.H.E.r, enhorabuena por tu trabajo. Mi contribución a la scene es nula hasta ahora, ya que entre otras cosas no tengo GP32 y he decidido esperar para hacerme con una GP2X en cuanto salga. Mientras tanto, estoy trabajando en unas librerias matemáticas para el calculo 3D optimizado en ARM.

Eso de optimizado en ARM me ha gustado... crees que podrias echarme una mano con la funcion de pintado de texturas para optimizarla en ARM ??

Electric Dreams
17/10/2005, 06:59
Eso de optimizado en ARM me ha gustado... crees que podrias echarme una mano con la funcion de pintado de texturas para optimizarla en ARM ??

Si quieres puedes mandarme las funciones y les echo un vistazo.

RST
17/10/2005, 10:22
Electric Dreams, no todo lo que lleve el nombre de Sony ha de ser malo por naturaleza y eso es lo que muchos de esta otra scene teneis grabado en el carnet de indentidad. Además acaso quieres comparar el número de usuarios de Scene de la futura gpx2 con la de una psp ? y ojo hablo de Scene, no de juegos comerciales.

Desde luego yo lo tengo bien claro. Cuantos mas usuarios haya en una scene mejor para los que disfrutamos de las cosas que hacen. Por lo tanto, quien tiene la mente cuadrada ? El que limita posibilidades o el que las intenta ampliar ?

No obstante.. ayá cada cual con sus opiniones...

Saludos

A.r.R.c.H.E.r
17/10/2005, 10:36
Bueno aqui hemos venido a hablar de mi libro?? AA LA MIERDAAA!!!

xD

Damizean
17/10/2005, 11:01
Libro? Que libro?

PuNk_NoT_DeAd
17/10/2005, 11:07
¿De todas maneras el juego no va a ser open source?

Si es asi,cuando salga,que algun coder de PSP,alga el port para esta ,y tan felices.

Digo yo ,que A.r.R.c.H.E.r. ya tendra bastante dolor de cabeza, haciendo el juego optimizado a ARM,como para ,tener que hacerlo tambien para el MIPS,¿no?.

Ademas,que cojones el juego es suyo, y lo saca para la consola que pueda/quiera.

Por cierto te esta quedando de p-u-t-a madre :babea: [wei4] :saltando:

Salud.

OzMa
17/10/2005, 13:50
Bueno aqui hemos venido a hablar de mi libro?? AA LA MIERDAAA!!!

xD

Jaja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuánto me he reído con esto, *****

dj syto
17/10/2005, 16:27
Y sobre la música que está preparando Syto ¿que estilo es? ¿algún adelanto para hacernos una idea?

Gran trabajo. Y gracias a todos por el curro.

pues el tipico estilo mio. un poco pop, un poco techno. incluso con alguna cantada.

No hay adelanto porque ahora mismo estoy sin pc. Pero en cuanto tenga algo oible, os informo (o os ponemos otra beta con la musica).

RST, yo tambien tengo psp, y me encanta, pero para decir tales tonterias, mejor kedate en la seccion psp y no entres en gp32...

mortimor
17/10/2005, 17:07
Desde luego yo lo tengo bien claro. Cuantos mas usuarios haya en una scene mejor para los que disfrutamos de las cosas que hacen. Por lo tanto, quien tiene la mente cuadrada ? El que limita posibilidades o el que las intenta ampliar ?

Saludos

Lee tu segunda frase anda :D:D:D La scene no son los usuarios sino los programadores, cuantos mas usuarios mas gente disfruta sí, pero lo que importa no es eso sino que disfruten los programadores superando retos personales, fundamentalmente, claro esta.

Yo entiendo que si tienes solo una PSP y te parezca chulo el proyecto te guste la idea de disfrutar de él en tu PSP, pero si Archer no quiere portarlo... aceptalo y punto, no esta en tus manos lo que él haga. Como se ha dicho ya, el juego será opensource, ¿¿¿no, Archer??? Pues, una vez el codigo sea publico, lo coges y lo portas tú a PSP o convences a alguien interesado en hacerlo. Esto funciona asi.

Entiende que, partiendo de la base de que en la comunidad de GP32 se apoya el desarrollo amateur en vez de ponerle la zancadilla, los programadores de esta comunidad esten en contra de plataformas que no les faciliten el trabajo. Otra cosa es el caso de aquellos a los que esto se la pela, por ejemplo: yoyofr (que se dio a conocer por sus programillas para GP32) que ha hecho un "par" de emus de PSP que conoceras.

Propeller
17/10/2005, 17:34
Entiende, que partiendo de la base de que en la comunidad de GP32 se apoya el desarrollo amateur en vez de ponerle la zancadilla, los programadores de esta comunidad esten en contra de plataformas que no les faciliten el trabajo.

Esta frase es para enmarcar, resume perféctamente lo que siento yo, y posiblemente mucha gente :)

Propeller

WinterN
17/10/2005, 17:52
¿De todas maneras el juego no va a ser open source?
Si es asi,cuando salga,que algun coder de PSP,alga el port para esta ,y tan felices.

Eso es lo bonito del opensource. Que aunque los autores originales no tengan intención de hacer un port para PSP, siempre puede llegar otro y hacerlo para la PSP, para el iPod o para el microondas de turno.

¡No hay que ponerle puertas al campo!

:arriba:

PD: Yo por mi parte, como dije antes, respeto la voluntad de Archer y cía, que para eso es su proyecto y hacen con el lo que les de la gana.

ivanpd
17/10/2005, 18:09
Electric Dreams, no todo lo que lleve el nombre de Sony ha de ser malo por naturaleza y eso es lo que muchos de esta otra scene teneis grabado en el carnet de indentidad. Además acaso quieres comparar el número de usuarios de Scene de la futura gpx2 con la de una psp ? y ojo hablo de Scene, no de juegos comerciales.

Saludos

Yo tengo la psp tambien, y tengo q decirte q cada vez estoy menos contento con ella, sus juegos son una mier-da, excepto algunos juegos d coches lo demas no vale los 50 euros ni d coña, el fifa 2006 del q tanto se hablaba como siempre es una **** mie-rda, el pes5 no le sacas todo el jugo por la mierda d cruceta en la q es imposible hacer una diagonal, la pantalla tiene pinta q no va a durar mucho.. y en cuanto a lo d la scene, la d la gp2x ya le da mil vueltas a la d la psp y eso q la consola aun no ha salido, deberias informarte primero antes d venir aqui a soltar lo primero q se te ocurre

Electric Dreams
17/10/2005, 19:30
A.r.R.c.H.E.r, le he estado echando un vistazo a la libreria math-sll que me pasaste y la verdad es que como te dije está bastante bien y es una buena base para trabajar.

Las librerias que estoy realizando trabajan con números 16:16, a diferencia de estas, que lo hacen con números 32:32 (long:long). Mi intencion es trabajar directamente con un long como número en coma flotante, en vez de dos. Como te dije, mis rutinas iban a ser un poco fulleras :)

De todas formas creo que la perdida de precisión seguirá sin ser relevante y podrá tener un buen uso.. Otra de las "fullerias" que estoy planeando es considerar circunferencias de 256º en vez de los 360º de toda la vida y almacenar las tablas de senos y cosenos en memoria por defecto, aunque esto lo más seguro es que lo deje opcionalmente para el programador.

Bueno, lo que no puedo es probar el rendimiento en una GP32, pero seguiré trabajando en ello y cuando tenga la GP2X podré comprobar como se comporta. También he mirado por aqui y he visto que tengo una placa con un ARM7 de Samsung, por lo que sin ser igual puedo comprobar el rendimiento relativo. Lo único malo es la falta de tiempo, pero todo se andará y ya lo conseguire.

A.r.R.c.H.E.r, seguid trabajando como hasta, ya que creo que lo estais haciendo muy bien. Ah!Te mandaré todo lo que hablamos, que no me olvido.

RST
17/10/2005, 19:58
Alguien de cuyo nombre no quiero acordarme ha posteado que la scene en psp es insignificante o algo asi, pequeña o diminat. ... sugerencia.. Abre los ojos y mira de nuevo, que me parece que no los has visto con el ojo bueno.

Respecto a la idea de portar o no, pues si, el trabajo es de archer , acaso hacia falta decir eso ?, por lo tanto él es el que decide que hacer o no con su trabajo, pero esos comentarios prepotentes de algunos en este hilo, como que sobran. Mi idea es muy sencilla y ya la dije. Yo no divido yo sumo. De hecho considero que los cabezas cuadradas son los unicos seres en el este mundo que se dedican a dividir en lugar de mejorar.

Como ya dije.. aya cada cual con sus ideas. Por mi parte no hablaré más del asuto.

Saludos

Electric Dreams
17/10/2005, 20:05
¿No crees que consolas como la PSP ya tienen demasiado apoyo comercial? ¿Es que les hace falta ademas que la scene les eche una mano? ¿Ha hecho Sony algo por/para la scene en algún momento de su historia?

Y como alguién ha dicho anteriormente de forma impecable, la scene no es mejor cuantos mas usuarios potenciales (¿ves como tienes mentalidad comercial?), sino cuantos mas coders con ganas de superarse haya.

Ah, da igual que los coders hagan maravillas 3D o cosas simples como el pong, lo importante es que se mueven y ponen ilusión y parte de si mismos en lo que hacen. El usuario simple (como tu) normalmente no aprecia esto y por eso es tonteria intentar explicartelo más.

Pues eso...

esp3tek
17/10/2005, 20:11
Alguien de cuyo nombre no quiero acordarme ha posteado que la scene en psp es insignificante o algo asi, pequeña o diminat. ... sugerencia.. Abre los ojos y mira de nuevo, que me parece que no los has visto con el ojo bueno.

Respecto a la idea de portar o no, pues si, el trabajo es de archer , acaso hacia falta decir eso ?, por lo tanto él es el que decide que hacer o no con su trabajo, pero esos comentarios prepotentes de algunos en este hilo, como que sobran. Mi idea es muy sencilla y ya la dije. Yo no divido yo sumo. De hecho considero que los cabezas cuadradas son los unicos seres en el este mundo que se dedican a dividir en lugar de mejorar.

Como ya dije.. aya cada cual con sus ideas. Por mi parte no hablaré más del asuto.

Saludos

-eso de diminuta no se quien lo dijo...pero ya sabemos cual es la realidad
-comentarios prepotentes no he leido, basicamente somos una familia que nos ha costado mucho salir adelante. nonos han regalao nada
-mejorar nuestra consola es lo unico que se hace, osea que dividir..poco

chipan
17/10/2005, 20:24

Saludos
La GP32 y la GP2X NECESITAN la scene para existitr; la psp tiene suficiente apoyo comercial como para que los programadores de GP32 no se molesten en hacer algo para élla, porque entre las dificultades de programación; la competencia comercial y los posibles cambios de firmware, el esfuerzo no merecería la pena.
Y que conste que a mi la psp me gusta, lo que ya no me gusta tanto es que $ony tome a los consumidores europeos por tontos y que nos capen las consolas, nos hagan esperar varios meses y que nos cobren más porque si.

Electric Dreams
17/10/2005, 20:26
Yo sacaré mis librerias como código NSPL: Non Sony Public License XDDDDD
Todo el mundo podría usarlas libremente para sus creaciones, mientras no sean para un cacharro de Sony.

Ya sé que esto es una chorrada, pero ojalá existiera una licencia de este tipo [wei4]

XDDDD

boubou
17/10/2005, 20:27
Po Yo Propongo Seat 2048k

mortimor
17/10/2005, 20:30

Saludos

Creo que soy yo el prepotente por lo que he entendido. De verdad que cada vez estoy mas convencido de que la gente solo lee lo que quiere leer. El cerrado eres tu, que no entiendes la filosofia de los que trabajamos de gratis por placer, que es la que seguimos el 90 % de los programadores de GP32.

Te repito que me parece genial que quieras que se porte este trabajo a PSP, seguro que lo disfrutaria mas gente. Pero la cuestion aqui no es que lo disfrute mas gente, sino que el que lo hace quede contento con su trabajo y gracias a que se liberara el codigo podras tenerlo en PSP si alguien quiere portarlo. Es tan sencillo como que cada uno hace lo que le da la gana, ¿por que? porque no se vende nada ni se busca mas que la superacion personal y el aprendizaje o la colaboracion amistosa con este fin.

Eso es lo que tu no entiendes. Que los emuladores y los juegos homebrew no tienen como fundamental objetivo divertirte a ti o captar el mayor numero de usuarios, eso es secundario. Lo cual no quiere decir que un programador no pueda querer contentar a todos los usuarios de PSP y portar o programar algo para ella o, incluso, plantearse como objetivo hacer en PSP algo que seria mas facil en GP2X, por el mero hecho de que es mas complicado no por que la tenga mas gente. ¿por que? por que le da la gana al programador.

Por favor... no confundas scene con compañia de desarrollo de videojuegos.

mortimor
17/10/2005, 20:31
Todo el mundo podría usarlas libremente para sus creaciones, mientras no sean para un cacharro de Sony.

Ya sé que esto es una chorrada, pero ojalá existiera una licencia de este tipo [wei4]

XDDDD

:D:D:D:D Eso mismo plantee yo de coña en un post de este mismo hilo....... seria curioso :D:D:D:D:D:D

Soup
17/10/2005, 20:53
Nspl Fanclub Ya!!! Xddddddd

playgoodstudios
17/10/2005, 21:27
--porque tanto odio...-- en cuanto lo de pasar el motor a psp creo que es futil,no iria mas alla de hacer algo para gente que no lo valorara , en cambio la comunidad de gp32 apreciara la aportacion de archer con creces. que es una de las cosas mas agradecidas de hacer cosas para la scene

Propeller
17/10/2005, 21:33

Ríete, pero yo es lo que voy a hacer. De hecho, lo llevo años pensando, desde que salió la plei2.

Propeller

efegea
17/10/2005, 21:34

XDDDD

Si no existe te la inventas. Pero hazloooooooooooooooooooooooooo [wei4]

esp3tek
17/10/2005, 21:49
Sony killer group Scene :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2:

mortimor
17/10/2005, 23:07
Al final acabamos hechos unos "talibanes" anti Sony :D:D:D joerrrr Si hacemos esto le tendriamos que dar la razon a RST :p (en lo de que somos cabezas cuadradas, no en lo que pide)

Propeller
17/10/2005, 23:10
Al final acabamos hechos unos "talibanes" anti Sony :D:D:D joerrrr Si hacemos esto le tendriamos que dar la razon a RST :p (en lo de que somos cabezas cuadradas, no en lo que pide)

De hecho, en cosas como esta, somos cabezas cuadradas, pero lo hemos decidido en libertad.

Propeller

oankali
17/10/2005, 23:26
Pero yo creo que haciendo esto servis la causa de Sony ya que restringis la scene de la PSP que es justamente lo que quiere SONY.

mortimor
18/10/2005, 00:00
Pero yo creo que haciendo esto servis la causa de Sony ya que restringis la scene de la PSP que es justamente lo que quiere SONY.

Desde este punto de vista tienes razon. Pero si lo miras desde el punto de vista de los muchos que se estan comprando la PSP al ver la scene que se esta formando en ella, veras que Sony se beneficia de aquellos a los que persigue algo un tanto paradojico.

No tengo muy claro el tema del hombrew en PSP desde el punto de vista legal. Parece que Sony hace bien en cerrar puertas, ya que es lo que quiere, y podria perseguir activamente a los que ejecutan software no firmado en las PSPs (creo, no estoy seguro de esto), aunque no lo hace.

Yo creo que existiendo una alternativa libre y sin trabas legales no es de recibo meterse en berengenales. Aunque como hay tanto usuario al que se la trae al pairo la licencia de la PSP...

chipan
18/10/2005, 00:06
Desde este punto de vista tienes razon. Pero si lo miras desde el punto de vista de los muchos que se estan comprando la PSP al ver la scene que se esta formando en ella, veras que Sony se beneficia de aquellos a los que persigue algo un tanto paradojico.

No tengo muy claro el tema del hombrew en PSP desde el punto de vista legal. Parece que Sony hace bien en cerrar puertas, ya que es lo que quiere, y podria perseguir activamente a los que ejecutan software no firmado en las PSPs (creo, no estoy seguro de esto), aunque no lo hace.

Yo creo que existiendo una alternativa libre y sin trabas legales no es de recibo meterse en berengenales. Aunque como hay tanto usuario al que se la trae al pairo la licencia de la PSP...
Es que sinceramente, imagínate que te compras un cepillo de dientes y que te dicen que solo lo puedes usar con pasta colgate, si lo usas con otra pasta se anulará la garantía y seras perseguido por la ley. Debería ser ilegal el chanchuyo que tiene $ony con la psp, pero ya se sabe "quien tiene un millón, tiene razón".

Electric Dreams
18/10/2005, 00:18

No te creas que no he tenido en cuenta eso, pero las reflexiones deben ser aun más profundas.

Cuando creas un programa para Sony, sabes casi seguro que el cliente potencial es un jugador que simplemente desea jugar con la consola. Si creas ese mismo programa para una consola como la GP, sabes que además de ser un jugador, es posible que sea algo más. Cuando digo algo más, no solo me refiero a programador e incluyo cualquier personal con facetas creativas. A esa persona le brindas la posibilidad con la GP de expresar libremente su creatividad, ya que no debe recurrir a soluciones "underground" ni complicaciones para contribuir.

Por otro lado está el aspecto legal. Si tu creas un programa para la PSP, debería estar licenciado por Sony. De no ser así, ni tu ni nadie tene derecho sobre la propiedad del código escrito para dicha consola en ese momento. Si ese código es valioso y cae en manos de Sony o cualquier licenciataria, tienen la capacidad de tomarlo como suyo y licenciarlo. Y lo peor de todo es que no puedes reclamarles nada, porque estabas realizando una actividad ilícita.

Es con la licencia GPL y se aprovechan un montón de compañias comerciales, imagínate con software sin licenciar...

Electric Dreams
18/10/2005, 00:22
¿Os imaginais la cara de los de Sony si sacáramos una licencia NSGL? XDDDD

Además, seguro que con lo curioso que es, tendría notoriedad en muchos medios. [wei4]

mortimor
18/10/2005, 00:52
¿Os imaginais la cara de los de Sony si sacáramos una licencia NSGL? XDDDD

Además, seguro que con lo curioso que es, tendría notoriedad en muchos medios. [wei4]

Pues nada, coges la GPL o la LGPL y le añades un par de puntos en los que dejes bien clarito que no se puede compilar ese codigo teniendo como objetivo ninguna palataforma de Sony y que aquel que imcumpla esta norma sera perseguido legalmente. Tambien se puede hacer algo mas gracioso como establecer que si desea usar ese codigo en dichas plataformas debera abonarse una suma de dinero escandalosa a definir por el autor.

Ralph007es
18/10/2005, 03:24
bueno, si un programa es tuyo, y lo patentas, las clausulas qeu impongas van a misa, asines...

Damizean
18/10/2005, 03:47
Solo te podrian perseguir si ejecutas software propietario, ya que en el caso contrario, no son nadie para decir que debes hacer. La consola la has pagado tu y haces lo que quieres con ella. Pero bue, estas discusiones deberian ser aparte.

chipan
18/10/2005, 03:50
Pequeño offtopic:
Mortimor, ¿ese simbolo de tu avatar lo has sacado de fullmetal alchemist? ¿es el que llevaba Lust en el pecho?

Electric Dreams
18/10/2005, 03:55
Solo te podrian perseguir si ejecutas software propietario, ya que en el caso contrario, no son nadie para decir que debes hacer. La consola la has pagado tu y haces lo que quieres con ella. Pero bue, estas discusiones deberian ser aparte.

Yo no me referia a que te persigan, ni mucho menos. Simplemente a que cogen tu código y lo hacen suyo por la cara, porque tu no puedes licenciar código para la plataforma PSP si no cuentas con su aprobación.

El único problema que tiene parchear la PSP es que pierdes la garantia automáticamente. Si la consola casca por lo que sea, pues te puedes ahorrar llevarla al servicio tecnico.

Soup
18/10/2005, 04:03
Qué hace falta para conseguir una licencia así? Dinero? XDDD Weno, y aparte qué más XDDD

mortimor
18/10/2005, 04:17
Pequeño offtopic:
Mortimor, ¿ese simbolo de tu avatar lo has sacado de fullmetal alchemist? ¿es el que llevaba Lust en el pecho?

Si se trata del simbolo de Ourobos, la marca de los homunculos en Full Metal Alchemist ;)

playgoodstudios
18/10/2005, 05:05
yo apuesto mas por el de los perros de los militares...

chipan
18/10/2005, 05:06
Lo de que era la marca de los homunculos lo sabía, lo que no sabía era el nombre.

dj syto
18/10/2005, 14:07
bueno, cambiando de tema un poco, y volviendo al juego... ¿que os pareceria si hicieramos tambien una version para Psp?

Damizean
18/10/2005, 15:18
Para que? No tiene acaso la PSP su propio hardware 3D?

dj syto
18/10/2005, 16:20
Para que? No tiene acaso la PSP su propio hardware 3D?

no entiendo lo ke kieres decir, pero no. no tienes razon. ademas, estoy seguro ke a todos los de este foro les parece genial mi idea de portar este juego para psp. Seguro ke a nadie se le ha ocurrido antes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Propeller
18/10/2005, 16:38
no entiendo lo ke kieres decir, pero no. no tienes razon. ademas, estoy seguro ke a todos los de este foro les parece genial mi idea de portar este juego para psp. Seguro ke a nadie se le ha ocurrido antes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece que, aunque todo esto parece gracioso, estamos derivando la atención de lo que ahora interesa realmente, y es que los chicos hagan el trabajo que les apetece hacer y lo publiquen en la consola que les dé la gana, y si después de eso les apetece portarlo, o dejar que alguien lo porte a otro sistema, pues bienvenido sea.

Pero por favor, no mareemos la perdiz, es decir, no transformemos uno de los pocos hilos interesantes del foro ultimamente (parece mentira, Syto, estamos todo el día diciendo que el foro es una mierda, y ahora que hay ALGO interesante sobre lo que hablar en GP32...) en otra absurda pelea de niñatos.

Así que a partir de ahora, las cosas de PSP en el foro de PSP, por favor :)

Propeller

dj syto
18/10/2005, 16:41
Me parece que, aunque todo esto parece gracioso, estamos derivando la atención de lo que ahora interesa realmente, y es que los chicos hagan el trabajo que les apetece hacer y lo publiquen en la consola que les dé la gana, y si después de eso les apetece portarlo, o dejar que alguien lo porte a otro sistema, pues bienvenido sea.

Pero por favor, no mareemos la perdiz, es decir, no transformemos uno de los pocos hilos interesantes del foro ultimamente (parece mentira, Syto, estamos todo el día diciendo que el foro es una mierda, y ahora que hay ALGO interesante sobre lo que hablar en GP32...) en otra absurda pelea de niñatos.

Así que a partir de ahora, las cosas de PSP en el foro de PSP, por favor :)

Propeller

eske no has visto ke yo estoy burlandome en tono ironico de todo o ke? ademas, este juego tambien es un poco mio.

A.r.R.c.H.E.r
18/10/2005, 16:41
:) :arriba:

mortimor
18/10/2005, 16:49
Eso, eso, aqui lo que interesa es el juego. ¿Alguna noticia de esas texturas???

Por cierto los giris ya comentan algo de él. DaveC decia en GP32X que mu bonito y que a ver si mueve muchos polys a mas frecuencia y se hace un FPS... ***** que gente con los FPS, a mi me gustan mas los de carreras de este tipo que los FPS.

Prodriais danos algun dato mas de las pruebas que haceis con el engine: numero de polys, que tal van las texturas, objetivos que os habeis marcado en cuanto arendimiento,...

¿Qué tal va lo de la elección de nombre? ¿Para cuando ese hilo de votaciones?

Propeller
18/10/2005, 16:49
eske no has visto ke yo estoy burlandome en tono ironico de todo o ke? ademas, este juego tambien es un poco mio.

Lo sé, precisamente por eso hay que dejar de desviar la atención hacia la PSP :rolleyes:
Creo yo que la discusión se debiera centrar en el trabajo presente, que ya es palpable y esperanzador.

Además, no creo que tus músicas sean difíciles de portar a cualquier otro cacharro, siempre que no sea una gameking :lol:

Propeller

dj syto
18/10/2005, 16:52
Eso, eso, aqui lo que interesa es el juego. ¿Alguna noticia de esas texturas???

Por cierto los giris ya comentan algo de él. DaveC decia en GP32X que mu bonito y que a ver si mueve muchos polys a mas frecuencia y se hace un FPS... ***** que gente con los FPS, a mi me gustan mas los de carreras de este tipo que los FPS.

Prodriais danos algun dato mas de las pruebas que haceis con el engine: numero de polys, que tal van las texturas, objetivos que os habeis marcado en cuanto arendimiento,...

¿Qué tal va lo de la elección de nombre? ¿Para cuando ese hilo de votaciones?

si ke son pesaos con los fps si, parece ke son incapaces de ver un motor 3d y no pensar en un fps. A mi me llama mas la idea de un juego de coches de cualquier estilo (como este por ejemplo). Para fps tenemos ports del doom, del quake y del duke 3d ultimamente. Joer, ya se podrian usar un poco esos engines ke hay para hacer jueguitos de carreras!!!

Respecto al nombre. Yo voto por HTP (Ha toa Pastiya). De hecho os anticipo ke la cancion principal se va a llamar asi. Salga o no salga como nombre del juego :D :D :D

Propeller. No creas, total no voy a usar mucho mas de cuatro canales xDD no me costaria nada adaptarlas a game king :P :shock: :shock: :shock:

Propeller
18/10/2005, 16:57
Propeller. No creas, total no voy a usar mucho mas de cuatro canales xDD no me costaria nada adaptarlas a game king :P :shock: :shock: :shock:

Eres una graphic-whore. Sabía yo que acabarías haciendo versión de gameking, so p00tah.

Propeller

A.r.R.c.H.E.r
18/10/2005, 17:03
Bueno actualmente estoy trabajando aun en el conversor de formato, para que pille las texturas, ademas de que estoy haciendo el codigo muy comentado y explicando cada paso que hago para que cuando lo publique pueda utilizarlo quien quiera sin ningun problema :)

Tambien quiero añadir la animacion de modelos y la animacion de escena para que en el circuito se muevan cosas y no este todo estatico :)

Por cierto alguien sabe como se asignan los materiales a un objeto en el formato ASE de 3dsmax?

Electric dreams me va ayudar a pasar las rutinas de mapeado a asm de arm asi que ... mas velocidad para el engine... a este paso podremos competir con el engine de unai :S

mortimor
18/10/2005, 18:45
Bueno actualmente estoy trabajando aun en el conversor de formato, para que pille las texturas, ademas de que estoy haciendo el codigo muy comentado y explicando cada paso que hago para que cuando lo publique pueda utilizarlo quien quiera sin ningun problema :)

Tambien quiero añadir la animacion de modelos y la animacion de escena para que en el circuito se muevan cosas y no este todo estatico :)

Por cierto alguien sabe como se asignan los materiales a un objeto en el formato ASE de 3dsmax?

Electric dreams me va ayudar a pasar las rutinas de mapeado a asm de arm asi que ... mas velocidad para el engine... a este paso podremos competir con el engine de unai :S

Mas maderaaaa!!!!! :p

una-i
18/10/2005, 18:54

Jejeej que capulo a este paso te baneo de mi messenger y veras :P

Pero bueno lso pique molan a ver cuanodo hay por ahi yn circuitilla "final" e intentento hacer un visor de vustro circuido a ver como va la cosa... aunque en 16bpp m parece que... :ametra:

venga tios darle duro que creo que este es el proyecto más activo de las escena de gp32 :P

A.r.R.c.H.E.r
18/10/2005, 19:07
Muchas gracias una-i :) por lo que veo estas de curro hasta arriba porque escribes peor que yo y eso ya es decir jajajaja enga un saludo compañero!!

Soup
18/10/2005, 19:49
Yo no me dejo engañar. Unai es mejor que Archer, por el tema de siempre: Archer es gay. WEHEHEHEHehehehe

A.r.R.c.H.E.r
19/10/2005, 06:18
Yo no me dejo engañar. Unai es mejor que Archer, por el tema de siempre: Archer es gay. WEHEHEHEHehehehe

Unai es infinitamente mejor que yo... da igual si yo soy gay o no... solo me queda aprender del maestro UNAI POWER!! :saltando:

mortimor
19/10/2005, 06:36
Unai es infinitamente mejor que yo... da igual si yo soy gay o no... solo me queda aprender del maestro UNAI POWER!! :saltando:

Lo de maestro literalmente que sale en los colaboradores del Master de la UPM en desarrollo de videojuegos ;)

dj syto
19/10/2005, 13:58
pues ahora os jodeis, porque yo soy mas gay ke archer y unai juntos... porque era eso lo ke discutiais... no? :loco: :loco: :loco:

Soup
19/10/2005, 23:07
pues ahora os jodeis, porque yo soy mas gay ke archer y unai juntos... porque era eso lo ke discutiais... no? :loco: :loco: :loco:

calla guarra!! :-P

A.r.R.c.H.E.r
21/10/2005, 02:23
Bueno aqui tengo una captura del primer circuito del juego que esta haciendo playgoodstudios, me comenta que las texturas aun tiene que retocarlas pero la verdad es que ya pinta muy bien, aqui teneis la captura!

Jon
21/10/2005, 02:25
Bueno aqui tengo una captura del primer circuito del juego que esta haciendo playgoodstudios, me comenta que las texturas aun tiene que retocarlas pero la verdad es que ya pinta muy bien, aqui teneis la captura!

:asomb: :rever:

saruman
21/10/2005, 02:48
*****! Cuando digistéis lo de las texturas no me imaginé esto ni por un momento. Que barbaridad! Que bien pinta esto! Sois mis ídolos, lo sabéis? :asomb:

Saludos!

ZeNiTRaM
21/10/2005, 02:55
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Unas cuantas declaraciones in fraganti de Archer:

************** @joanvr ¦ [ArChEr] eso esta rulando bajo gp32 o son unos renders sacados con un programa 3D en un pc?
:********* @[ArChEr] ¦ son renders
?********** ZeNiTRaM ¦ en la gp como tira?
************** @joanvr ¦ okis
:********* @[ArChEr] ¦ pero en la GP no vairara mucho
************** @joanvr ¦ y ya tienes optimizado el motor con texturas para la gp?
:********* @[ArChEr] ¦ no aun no
:********* @[ArChEr] ¦ estoy trabajando en ello
:********* @[ArChEr] ¦ jejeje
************** @joanvr ¦ jeje
:********* @[ArChEr] ¦ cuesta algo mas :P
************** @joanvr ¦ es q como el otro dia me dijiste q estabas en ello
************** @joanvr ¦ y ahora veo eso
************** @joanvr ¦ me quede
************** @joanvr ¦ joe
************** @joanvr ¦ xD
************** @joanvr ¦ q rapido
?********** ZeNiTRaM ¦ creo que el wipeout sera sin duda el juego mas espectacular que nunca se ha hecho en la GP32..
************** @joanvr ¦ pos espero q no se llame wipeout
?********** ZeNiTRaM ¦ digo, el wireout
:********* @[ArChEr] ¦ jajaj no no se llamara asi :P
?********** ZeNiTRaM ¦ o como se llame
:********* @[ArChEr] ¦ se llamara...
?********** ZeNiTRaM ¦ MegaDriv3d?
************** @joanvr ¦ por cierto
:********* @[ArChEr] ¦ ErPutoJuegoDeCarrerasFuturistas
:********* @[ArChEr] ¦ 3D
************** @joanvr ¦ q es eso de q decis q archer es gay? xD
:********* @[ArChEr] ¦ xD
:********* @[ArChEr] ¦ jajaja
:********* @[ArChEr] ¦ que mamones
:********* @[ArChEr] ¦ no soy gay
:********* @[ArChEr] ¦ soy... metrosesual jajaja

playgoodstudios
21/10/2005, 03:33
quiero hacer una aclaracion, son render sel max pero las texturas no estan tratadas con ningun tipo de iluminacion ni nada de eso, asi se vera en la gp32, aunque aun hay que hacerle retoques

mortimor
21/10/2005, 04:18
Sois la **** caña [wei4]

elbutano13
21/10/2005, 04:24
cuanto va a costar el juego??
en serio tios esto tiene un acabado profesional increible

chipan
21/10/2005, 04:44
Las imagenes están bien, pero en éllas las texturas se ven filtradas, supongo que en la GP pixelarán ¿o también tendrá filtro bilinear :P?; Buen trabajo, espero ver dentro de poco otro replay como el de antes.

dn@
21/10/2005, 05:50
puedo adoraros?
x cierto, tengo mas bocetos (un par), si los quereís decilo

3L_S4N70
21/10/2005, 07:39
Y eso necesita ser retocada??? La oooooooooooooooooo0stia :babea:

Salu2

Soup
21/10/2005, 07:42
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Unas cuantas declaraciones in fraganti de Archer:

************** @joanvr ¦ [ArChEr] eso esta rulando bajo gp32 o son unos renders sacados con un programa 3D en un pc?
:********* @[ArChEr] ¦ son renders
?********** ZeNiTRaM ¦ en la gp como tira?
************** @joanvr ¦ okis
:********* @[ArChEr] ¦ pero en la GP no vairara mucho
************** @joanvr ¦ y ya tienes optimizado el motor con texturas para la gp?
:********* @[ArChEr] ¦ no aun no
:********* @[ArChEr] ¦ estoy trabajando en ello
:********* @[ArChEr] ¦ jejeje
************** @joanvr ¦ jeje
:********* @[ArChEr] ¦ cuesta algo mas :P
************** @joanvr ¦ es q como el otro dia me dijiste q estabas en ello
************** @joanvr ¦ y ahora veo eso
************** @joanvr ¦ me quede
************** @joanvr ¦ joe
************** @joanvr ¦ q rapido
?********** ZeNiTRaM ¦ creo que el wipeout sera sin duda el juego mas espectacular que nunca se ha hecho en la GP32..
************** @joanvr ¦ pos espero q no se llame wipeout
?********** ZeNiTRaM ¦ digo, el wireout
:********* @[ArChEr] ¦ jajaj no no se llamara asi :P
?********** ZeNiTRaM ¦ o como se llame
:********* @[ArChEr] ¦ se llamara...
?********** ZeNiTRaM ¦ MegaDriv3d?
************** @joanvr ¦ por cierto
:********* @[ArChEr] ¦ ErPutoJuegoDeCarrerasFuturistas
:********* @[ArChEr] ¦ 3D
************** @joanvr ¦ q es eso de q decis q archer es gay? xD
:********* @[ArChEr] ¦ xD
:********* @[ArChEr] ¦ jajaja
:********* @[ArChEr] ¦ que mamones
:********* @[ArChEr] ¦ no soy gay
:********* @[ArChEr] ¦ soy... metrosesual jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pipilio
21/10/2005, 07:57
Para cuando el juegooooooooooo??????
:babea: Estoy inundando la habitacion XD
En serio pero como podeis ser tan ***** amos

neostalker
21/10/2005, 08:03
Sólo puedo decir una cosa...
JARL!
Menos mal que no teniais pensado añadir texturas, pillines [wei4]

RunCas
21/10/2005, 09:26
Plas! plas! plas!
Oye, que como eso se vea así en la GP como que ya me da igual eso que decía anteriormente sobre que el flat shading ya estaba bien xD

Las imagenes están bien, pero en éllas las texturas se ven filtradas, supongo que en la GP pixelarán ¿o también tendrá filtro bilinear :P.Eso mismo pienso yo... no se yo si ese peaso engine filtrará las texturas. De todas maneras mantengo mi esperanza en que esto siga para adelante :babea:

Mi pregunta sería si la GP podrá mover todo eso a unos fps razonables cuando el juego tenga las naves enemigas controladas por IA, con ese engine cada vez más complejo...

Como dije anteriormente y alguno por aquí, como se finalize este proyecto va a ser lo más impresionante creado por la scene de esta consola (en mi opinión, vamos, sin quitarle méritos a otros como Franxis por supuesto).

Saludos y ánimo!

A.r.R.c.H.E.r
21/10/2005, 14:16
Muy buenas! son las 7 de la mañana y ya he llegado de currar jejeje. Lo que comentais del filtro si es cierto las texturas estan filtradas y en el engine no las filtrara, pero con la resolucion y pantalla de la GP32 no necesita que se filtren ya que apenas se notaria. Sobre lo que comentais si sera capaz de mover todo esto con soltura... bueno deciros que la funcion que hizo damizean trabaja a solo 2 frames por debajo de la antigua en flat y eso que la rutina dibuja de arriba abajo, cuando canvie el metodo de dibujar y lo adapte a la pantalla de la GP32 o sea de izquierda a derecha y de abajo arriba esta rutina ira mas rapida aun que el antiguo flat ademas utilizara texturas de 128*128 que esta bastante bien para la GP32, y cuando este modificada la rutina nos va ayudar electric dreams a optimizarla utilizando ASM asi que... yo creo que por el tema de textura no va a ir mas lento... yo creo que incluso ira mas rapido que la presentacion que mostre :) teniendo encuenta que estoy modificando el engine para que la malla del circuito que es la mas grande la divida en sectores y solo dibuje el sector donde este la nave en ese momento.

Bueno muchas gracias a todos por los animos que nos estais dando, espero poder poner pronto alguna demo o video con los avances :)

OzMa
21/10/2005, 14:33
*****, me despisto unos días y veo las pedazo de texturas que le estáis metiendo, enserio, esto promete y mucho.

¡Ánimo y suerte con ello! :brindis:

timofonic
21/10/2005, 16:27
Muy interesante el tema, si en GP32 sois capaces de montar todo esta bestialidad, miedo me da imaginar lo que sereis capaz de hacer en la GP2X aprovechando el segundo procesador... Una-i, monta un "team" con ellos y ya mismo vendrá Sony a intentar compraros el engine, jejeje.

Por cierto, ojalá alguien saque una versión Tron de todo esto, con las motos de luz y demás al más PURO estilo Tron (vamos, un juego purista en el sentido más amplio), y que los replays sean como las escenas de la película. Quien haga eso, me caso con él/ella (ahora se puede con todos, algo ha tenido que hacer el PSOE que ya le tocaba hacer al menos algo aparte de *****, que para eso tambien tienen a otros...).

¿GPH no os manda la GP2X gratis? Debería, ¡e incluso daros un premio!

Damizean
21/10/2005, 19:04
Ademas de que esas imagenes tienen correccion de perspectiva. La rutina que hice es sin correccion :3 (La gp32 no creo que pudiera con correccion de perspectiva), asi que no se verá asi de guay del todo, pero es una idea aproximada :)

chipan
21/10/2005, 20:05
La play 1 tampoco tenia correccion de perspectiva y mira todo lo que ha vendido XD

Endor
21/10/2005, 20:26
Sencillamente genial... Como miembro del Staff de GPMagazine (o como se llame al final) me pido hacerle la entrevista a A.R.C.H.E.R., puesto que soy de Reus y el es de Tarragona (vamos, que estamos a 10 minutos en coche el uno del otro) :quepalmo:

Damizean
21/10/2005, 21:26
Ya, si no lo criticaba (como voy a criticar algo que he contribuido a hacer? XD) pero solo lo decia para que se hicieran la idea. La verdad es que las imagenes son la oxtia :D

A.r.R.c.H.E.r
21/10/2005, 22:51
Sencillamente genial... Como miembro del Staff de GPMagazine (o como se llame al final) me pido hacerle la entrevista a A.R.C.H.E.R., puesto que soy de Reus y el es de Tarragona (vamos, que estamos a 10 minutos en coche el uno del otro) :quepalmo:

Hombre Endor, vigilame el coche que lo aparco to los dias en reus pa ir a currar xD

pakoito
21/10/2005, 23:28
ahora una duda...costaría mucho portar este motor a la GP2x?¿ y conseguir algo en plan entidad-3d (http://www.entidad-3d.com/) ?¿

Endor
22/10/2005, 00:09
Hombre Endor, vigilame el coche que lo aparco to los dias en reus pa ir a currar xD
¿Donde curras?, ¿Donde? ¿Donde? si tienes tiempo, podrias pasarte por mi tienda y nos conocemos, xD

Yo trabajo en una tienda de alimentación ecológica que hay en la Raval Martí Folguera, al lado de la Honda (¿decir trabajo incluye que la tienda sea mia?)

Ralph007es
22/10/2005, 01:36
pues a mi me gustaban los flat polys...ya nadie aprecia lo añejo XDD

Damizean
22/10/2005, 03:51
Pese a que lo añejo sea bonito, no permitia poner detalles porque tendrian que meter mas polys >_<

jmmanson
22/10/2005, 22:26
joderrrr, como se lo curran. pues animo a eso currantes..... :musico:

A.r.R.c.H.E.r
24/10/2005, 17:06
Bueno pues ya e terminado el conversor de formato para que pille las texturas y aqui dejo una captura de como se vera realmente el juego en la GP32 ya que el conversor utiliza el mismo motor que usara la GP32 :)

Tal y como se ven las capturas se vera en la GP32 sin filtros de textura sin antialiasing en 256 colores vamos una kk jejeje pero bueno hay teneis las capturas para que las veais :D

mortimor
24/10/2005, 17:10
Jode r.... Una kk si, una kk,... ;)

Mola, ya quda menos :)

esp3tek
24/10/2005, 17:21
hay ganicas ya de ver esste `pedaso de juego en marcha... [wei4]
teneis pensado poner algun video nuevo?

A.r.R.c.H.E.r
24/10/2005, 17:23
hay ganicas ya de ver esste `pedaso de juego en marcha... [wei4]
teneis pensado poner algun video nuevo?

Si en cuanto nos sea posible subiremos un video, ahora mismo ando liado en el curro y no tengo mucho tiempo pero pronto cojo la larga y tendre bastantes dias para darle caña :) en una semana o 2 como mucho ya podreis ver algo decente :P

nandove
24/10/2005, 17:28
Bueno pues ya e terminado el conversor de formato para que pille las texturas y aqui dejo una captura de como se vera realmente el juego en la GP32 ya que el conversor utiliza el mismo motor que usara la GP32 :)

Tal y como se ven las capturas se vera en la GP32 sin filtros de textura sin antialiasing en 256 colores vamos una kk jejeje pero bueno hay teneis las capturas para que las veais :D

Puede que pienses que es una kk por que es un fotograma, pero en movimiento, no se percibira ni lo mas minimo, a ser posible utiliza colores claros tipo a la primera pista del motoracer de pc, eso le dara mas suavidad al juego.

A.r.R.c.H.E.r
24/10/2005, 18:07
Puede que pienses que es una kk por que es un fotograma, pero en movimiento, no se percibira ni lo mas minimo, a ser posible utiliza colores claros tipo a la primera pista del motoracer de pc, eso le dara mas suavidad al juego.

Si si ya la e visto en movimiento :P se ve bien guapa sobre todo las rejillas que tiene detras la nave :P

3L_S4N70
24/10/2005, 18:19
Si esto es una caca, miedo me da pensar lo que querrias tu ver en un aparato con mas potencia, buf :babea:
Que ganas, ya queda menos

Salu2

anibarro
24/10/2005, 21:20
desde luego no puede tener mejor pinta todo :saltando: :babea:

neostalker
24/10/2005, 22:13
Yo pagaría por este juego... vaya pinta! :brindis:

A.r.R.c.H.E.r
25/10/2005, 00:33
Yo pagaría por este juego... vaya pinta! :brindis:

te lo vendo... cientocien y de ahi no bajo xD

neostalker
25/10/2005, 00:36
Pero con su cajita y manual impreso :D
Y con una SMC, claro xDDDD

Endor
25/10/2005, 02:42
ArChEr, me gustaria conocerte para poner cara a mi eydolon :D

A.r.R.c.H.E.r
25/10/2005, 03:54
Pues mañana sobre las 2:45 o asi pasare por el McDonals e reus con un Seat Leon FR de color gris sombra ;)

neostalker
25/10/2005, 04:11
Con ese coche seguro q en algún radar encuentras una foto Endor :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es cooooooña :brindis:

A.r.R.c.H.E.r
25/10/2005, 04:15
jejej no llames al mal tiempo... yo solo corro con mi nave futurista en el juego "HTP"

playgoodstudios
25/10/2005, 04:41
Ahora estoy texturizando las naves varias, voy posteando :)
cada pixel es crucial

Dwarf
25/10/2005, 04:46
Que ganas de ver otro video del juego en movimiento :babea:

Ecthegion
25/10/2005, 05:02
cada pixel es crucial

preciosa. te ha quedado de lujo

chipan
25/10/2005, 05:16
tiene muy buena pinta si señor; molaría ver un replay estilo el anterior pero con texturas.

A.r.R.c.H.E.r
25/10/2005, 05:18
jejej toy trabajando en ello pero el tiempo es lo que me falta :P :arriba:

BeaR
25/10/2005, 06:07
Tiene un acabado muy profesional la nave :babea:

Salu2 y muchas gracias por vuestra dedicación :brindis:

playgoodstudios
26/10/2005, 05:14
mas naves ,keep working...

chipan
26/10/2005, 05:19
otra maravilla! sin mas!

chemaris
26/10/2005, 05:23
uff me he quedado sin palabras, j0der que pintaza [wei4] [wei4]

neostalker
26/10/2005, 05:26
Y me llamaban loco cuando pregunté si se podían aplicar texturas!!!!!!!!!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ!!!!!!!!!!
[wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3]

esp3tek
26/10/2005, 07:02
OAAAAAHHH ke pasada XDDDD venga yaaaa queremos videos queremos demos queremos algooo!!!

BuD
26/10/2005, 07:39
cada pixel es crucial

Soy el unico que piensa que todas estas naves son casi clavadas a las del WipeOut?
http://homepage.eircom.net/~wipeout/site/wip3out/images/ships/ships/ag-systems.jpg
Esta es una AG Systems, que se parece mucho a la ultima que habeis posteado, pero la vuestra es azul.
http://www.wipeoutzone.com/images/pirahnalogoandships.jpghttp://www.wipeoutzone.com/images/feisarlogoandships.jpg
Estas son las versiones modernas, pero en los juegos de la PSX, las vuestras se parecen mucho.
PD: No es que quiera ir de troll, solo lo digo por que a lo mejor los creadores de Wipeout puede que digan algo...

Soup
26/10/2005, 10:14
PD: No es que quiera ir de troll, solo lo digo por que a lo mejor los creadores de Wipeout puede que digan algo...
Digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan... Zapp Branigan... igan... y tal... XDDDD

otto_xd
26/10/2005, 16:49
Pues a mi que me parece que esa nave tiene menos poligonos y todo...
Saludos

playgoodstudios
26/10/2005, 22:59
las naves no es que recuerden al wipeout, esque las 2 priermas son clavadicas.Sin embargo vamos tirando hacia una estetica mas personal, aunque sin salirnos del tema de naves con composicion triangular y claro, naves con composicion triangular y alargada = wipeout

esp3tek
26/10/2005, 23:07
hombre... esque normalmente las naves son triangulares, menos la estrella de la muerte y algo mas... naves cuadradas y hexagonales no las he visto todavia [wei4] [wei4] si un caso las naves de wipeout son copiadas a los cazas de el ejercito revelde de starwars

oankali
26/10/2005, 23:10
hombre... esque normalmente las naves son triangulares, menos la estrella de la muerte y algo mas... naves cuadradas y hexagonales no las he visto todavia [wei4] [wei4] si un caso las naves de wipeout son copiadas a los cazas de el ejercito revelde de starwars

No miras Star Gate SG1?

esp3tek
26/10/2005, 23:14
eso son piramides con retropropulsores, eso no son naves XDD

malloc
26/10/2005, 23:23
eso son piramides con retropropulsores, eso no son naves XDD

Y los planeadores de la muerte? :rolleyes:

Saludos y animo que la cosa pinta muy bien

WinterN
26/10/2005, 23:27
Estaría bien alguna tipo vainas de Star Wars: Episodio 1. Con los propulsores en la parte frontal, y la cabina pequeña atrás.

Por lo demás, me gustan mucho los modelos que han salido :D

Damizean
27/10/2005, 18:16
Y el saltacharcos? Es la nave que va por la puerta... (nunca entendi este chiste)

mortimor
28/10/2005, 00:18
¿Soy el unico que fliparia con un caza como el de Darth Vader????? ;)

Yo creo que las naves no tienen porque ser triangulares, mirar los quemadores de Red Star por ejemplo. Eso si, no pueden compararse con aerodeslizadores, como es el caso :)

Es algo que siempre me ha sorprendido, ¿por qué gustará tanto poner formas aerodinamicas a las naves espaciales cuando eso es irrelevante en el espacio?.

Seguir asi, sois unos currantes.

esp3tek
28/10/2005, 00:28
¿por qué gustará tanto poner formas aerodinamicas a las naves espaciales cuando eso es irrelevante en el espacio?.

Seguir asi, sois unos currantes.

porque de vez en cuando, las naves aterrizan y despegan, y si son cuadradas, en la tierra servirian pa los dados y poca cosa mas

bulbastre
28/10/2005, 00:39
Yo tampoco lo pillo :loco:

mortimor
28/10/2005, 01:43
porque de vez en cuando, las naves aterrizan y despegan, y si son cuadradas, en la tierra servirian pa los dados y poca cosa mas

Como que las naves espaciales del calibre del que hablamos son construidas en el espacio y no estan hechas para aterrizar en tierra, sino en puertos espaciales. Abrase visto... como aterrizas con el USS Enterprise en un aeropuerto???

Jon
28/10/2005, 03:24
Como que las naves espaciales del calibre del que hablamos son construidas en el espacio y no estan hechas para aterrizar en tierra, sino en puertos espaciales. Abrase visto... como aterrizas con el USS Enterprise en un aeropuerto???

Pues vaya mierda de naves si no pueden aterrizar en un planeta xD Nadie puede pasarse la vida de base espacial en base espacial :P
Por otra parte, qué nos enseñó el montaje de Roswell??? que las naves espaciales son platillos volantes, REDONDOS!!! Si ALF levantara la cabeza os iba a dar una paliza a todos [wei4]