Ver la versión completa : WipeOut se acerca a gran velocidad!!!
playgoodstudios
01/12/2005, 23:55
oye dj syto haz un esfuerzo y en el tema del juego no te pelees , si quieres abrimos un tema en el foro a lo arena romana para que hos podais degollar XD pero aqui no porque enturbia el tema de conversacion y sinceramente a mi no me gusta nada que useis el tema de nuestro juego para pelearos.
oye dj syto haz un esfuerzo y en el tema del juego no te pelees , si quieres abrimos un tema en el foro a lo arena romana para que hos podais degollar XD pero aqui no porque enturbia el tema de conversacion y sinceramente a mi no me gusta nada que useis el tema de nuestro juego para pelearos.
yo no he sido precisamente el ke ha empezado a faltar al respeto en este hilo... pero bueno... Por mi parte lo dejo estar. Preferiria decir las cosas cara a cara... pero bueno.pero bueno, pero bueno...
pero ke **** te pasa a ti ultimamente tio? de ke palo vas?
Lo único que me pasa es que no es la primera vez que leo alguna burrada de enkonsierto o de tí del tipo ME PARECE UNA SOBERANA MIERDA, entiendes? os pasais tres pueblos siempre y luego pa quitarle importancia decís cualquier tontería. Para colmo, si se os hecha en cara os cabreais. Tened cuidaico con lo que decís cojones, que haceis mucho daño sin daros cuenta
Lo único que me pasa es que no es la primera vez que leo alguna burrada de enkonsierto o de tí del tipo ME PARECE UNA SOBERANA MIERDA, entiendes? os pasais tres pueblos siempre y luego pa quitarle importancia decís cualquier tontería. Para colmo, si se os hecha en cara os cabreais. Tened cuidaico con lo que decís cojones, que haceis mucho daño sin daros cuenta
soup. eso diselo a enkonsierto, has visto ke yo he dicho aki algo de mierda? playgoodstudios forma parte de mi equipo. COMO VOY A HECHAR PIEDRAS SOBRE MI PROPIO TEJADO?
pero bueno, mejor dejamos el tema. ke hoy no tengomuchas ganas de discutir.
chemaris
02/12/2005, 00:18
dejar de discutir o hacerlo con MPs que aqui solo estais manchando este hilo y no me gustaria cerrarlo
playgoodstudios
02/12/2005, 03:51
ostras gracias chemaris por poner orden ahora esto esta tranquilo como un lago en invierno
momento haiku numero 3
soup. eso diselo a enkonsierto, has visto ke yo he dicho aki algo de mierda? playgoodstudios forma parte de mi equipo. COMO VOY A HECHAR PIEDRAS SOBRE MI PROPIO TEJADO?
pero bueno, mejor dejamos el tema. ke hoy no tengomuchas ganas de discutir.
Weno, no ha sío el caso. Es verdad. Pero en otras ocasiones sí has dicho algo así colega... En fin, ya ta
playgoodstudios
02/12/2005, 04:45
woooo que salimos tb en www.gp32x.com
bufalo_1973
02/12/2005, 06:44
Deacuerdo que la página es vuestra y los videos los poneis como quereis, pero ¿podríais usar algo que no sea WMV? No se, tipo AVI, OGM, OGG, MKV, ... (¿será por formatos?). Lo digo porque WMV son los menos multiplataforma y hay que descargar drivers de windows aunque no uses "eso" en tu máquina. Y eso si es que tienes la "suerte" de que te funcionen en tu SO.
Es sólo una sugerencia, nada más
enkonsierto
02/12/2005, 07:43
soup, eres un svbnormal, si no te gusta mi opinión me lo dices directamente que para eso tienes mi msn y no tienes que manchar este hilo.
LukStarkiller
02/12/2005, 08:00
puff me he visto lso 3 videos y ya toy con ganas de verlo en accion delante de mis ojos e directo, jeje primero tendremos que esperar a que lo saqueis pero promete bastante, solo em gustaria preguntar dos cosas, vaya que las veo normal en uan version sin terminar, si habeis hecho esto cuando lo acabeis no me quiero imaginar como quedara. (perdon por tanto rollo pero es que me ha hecho verdadera ilusion ay que he sido fan de juegos como wipeout desde que tube el primero para saturn, hasta hace un tiempo em puse a retexturizar el W2097 por vicio puro, pa jugarlo en el miniportatil jeje)
bueno ahi van als dudas, las colisiones ccontra los laterales al final como teneis idea de hacerlos, porque si paran los veiculos es un incordio y hacerlas progresivas en deceleracion es mas complicadillo, vaya no se como llevais el tema, si es que ya teneis avanzado la fisica o dinamica de las naves. (Espero no haver dicho algo que ya hayan preguntado por ahi ^^U)
soup, eres un svbnormal, si no te gusta mi opinión me lo dices directamente que para eso tienes mi msn y no tienes que manchar este hilo.
EDIT: mejor lo cambio y te digo: has sío tú quien ha empezao hablando mal, como siempre. Estás de un creido y de un tonto que no sé qué recomendarte pa que cambies esa absurda actitud que estás teniendo chavalín. Pero bueno... si no te han cambiado ya tus padres, quién te va a cambiar ahora...
puff me he visto lso 3 videos y ya toy con ganas de verlo en accion delante de mis ojos e directo, jeje primero tendremos que esperar a que lo saqueis pero promete bastante
· Videos? donde? yo solo he visto uno!
· Videos? donde? yo solo he visto uno!
http://www.dayxgames.com/Proyectos/HTP/HTP.htm
mira abajo del todo.
puff me he visto lso 3 videos y ya toy con ganas de verlo en accion delante de mis ojos e directo, jeje primero tendremos que esperar a que lo saqueis pero promete bastante, solo em gustaria preguntar dos cosas, vaya que las veo normal en uan version sin terminar, si habeis hecho esto cuando lo acabeis no me quiero imaginar como quedara. (perdon por tanto rollo pero es que me ha hecho verdadera ilusion ay que he sido fan de juegos como wipeout desde que tube el primero para saturn, hasta hace un tiempo em puse a retexturizar el W2097 por vicio puro, pa jugarlo en el miniportatil jeje)
bueno ahi van als dudas, las colisiones ccontra los laterales al final como teneis idea de hacerlos, porque si paran los veiculos es un incordio y hacerlas progresivas en deceleracion es mas complicadillo, vaya no se como llevais el tema, si es que ya teneis avanzado la fisica o dinamica de las naves. (Espero no haver dicho algo que ya hayan preguntado por ahi ^^U)
Si teneis problemas con las colisiones os puedo hechar un cable.
A.r.R.c.H.E.r
02/12/2005, 19:11
halb eso estaria genial, aun no tengo nada de colisiones pensado...
LukStarkiller
02/12/2005, 19:14
Yo mas que nada lo decia (se que las comparaciones son odiosas yq eu ya se ha hablado de eso) por lo que por ejemplo pasaba en el Wipeout y el W2097, en el primero te parabas en seco solo con rozar un pelin la pared, hombre cuando te acostumbras pues na da igual, pero un monton de gente le cogio mania al juego por esa gilipollez, tanto que en el sigueinte las hicieron progresivas, vaya que rozabas antes de pararte, de ahi lo de mi pregunta.
Oye y si necesitais texturas, ya que he visto en alguna screen que os basais bastante en las del juego que tanto repito (niq ue lo estubiese anunciando :loco: ) vaya que hace medio año justo estube retexturizando el W2097 y auns e podrian aprovechar algunas de las txturas aunque fuesen de ejemplo, s es que estais muy opcupados aun con el codigo.
En cuanto lo termineis me pillo la GP2X pa viciarme a gusto :saltando:
En cuanto lo termineis me pillo la GP2X pa viciarme a gusto :saltando:Si tienes la GP32 no va a hacer falta, puesto que el proyecto es originalmente para la GP32 y para la GP2X a la vez...
Si tienes la GP32 no va a hacer falta, puesto que el proyecto es originalmente para la GP32 y para la GP2X a la vez...
de hecho es para gp32, y kien sabe, tal vez y solo tal vez para gp2x.
yo no tengo dudas de que sacara su version para gp2x porke le ha llegado hace un rato y esta mu contento ^^
Solo es esperar a que rili sake sus HPL y no haran falta desarrollos paraleles para cada formato ^^
de hecho es para gp32, y kien sabe, tal vez y solo tal vez para gp2x.
Cierto, fue un error mio de apreciación, xD
playgoodstudios
03/12/2005, 02:00
que salga en gp2x es solo un paso natural y inevitable
muahahahahaha
LukStarkiller
03/12/2005, 06:16
Oye que yo lo decia con la ilusion de aprovechar y comprarme la GP2X, sorry ya veo que no quereis que me la compre para quedaros vosotros con todas XD , me siento maltratado snif snif http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_lloros_azul.gif
por ceirto que se me olvidaba, ya diras que piensas hacer cuando tengas idea, esperoq eu sean colisiones progresivas, o vaya que tengan 2 niveles de colision (1º bajar velocidad a 2/3 o 1/2 y 2º parar la nave), la pregunta que sale logicamente es como hacer eso, porque para ahcer una te puedes basar en que toqeu los bordes, pero para hacer la segunda nuse, se que lo mas logico seria poner una simple rutina que hiciese decelerar la nave enc aunto se efectue una colision con el borde, y que siga decelerando mientras no cese esa colision, pero vaya lo veo un pelin raro si chocas casi de frente en una curva por ejemplo, bueno no me lio que total ya direis como lo hareis cuando lo tengais ya pensado ^^
Por cierto Syto, ¿sacarás el tema principal en su versión completa en mp3 (Entiendo que no sea ahora, sino con la salida del juego)? Es que me gusta mucho.
Estaís haciendo todos un trabajo increíble, cualquier piropo se quedaría corto. Enhorabuena y seguid en esa tonica. Promete muchisimo.
Por cierto Syto, ¿sacarás el tema principal en su versión completa en mp3 (Entiendo que no sea ahora, sino con la salida del juego)? Es que me gusta mucho.
Estaís haciendo todos un trabajo increíble, cualquier piropo se quedaría corto. Enhorabuena y seguid en esa tonica. Promete muchisimo.
la melodia principal cantada? posiblemente cambie totalmente de aki a ke este el juego. Aunke la melodia sera la misma. Hice dos estilos aki para ke vierais como podia kedar.
Pero podeis contar con la banda sonora completa en mp3 en alta calidad cuando salga.
la melodia principal cantada? posiblemente cambie totalmente de aki a ke este el juego. Aunke la melodia sera la misma. Hice dos estilos aki para ke vierais como podia kedar.
Pero podeis contar con la banda sonora completa en mp3 en alta calidad cuando salga.
Si me refería a la meolodia cantada, me he explicado fatal...
A.r.R.c.H.E.r
04/12/2005, 14:03
De todas formas la version de GP2X queremos ponerle la musica en mp3 asi que no habra problema :)
Acabo de ver el video y he leido coming soon for gp2x.
Lo vais a sacar para ambas consolas????
Para gp2x sera el mismo portado o tendra mejoras?????
A mi esto me da igual x q voy a tener las dos y siempre llevare este juego
X cierto para cuando el juego pa la gp32???? :babea: :babea: :babea:
Acabo de ver el video y he leido coming soon for gp2x.
Lo vais a sacar para ambas consolas????
Para gp2x sera el mismo portado o tendra mejoras?????
A mi esto me da igual x q voy a tener las dos y siempre llevare este juego
X cierto para cuando el juego pa la gp32???? :babea: :babea: :babea:
pues para gp2x va a tener mejoras graficas, evidentemente. por lo menos en fluidez ganará. Y te garantizo ke la musica va a ser infinitamente mejor tambien :D.
Por lo demas... aun esta todo por ver...
Sin pretender meter prisa ni nada, tenéis pensada alguna fecha para su salida?
Me parece increible que os lo estéis currando vosotros solitos. Sois unos cracks. A ver si os dedico unas cuantas chapillas de apoyo a la scene cuando compre los accesorios de la GP2X...
A.r.R.c.H.E.r
03/01/2006, 22:11
Pues preferimos no decir una fecha en concreto.. no queremos parecernosa a GPH y luego tener que sacarlo deprisa y corriendo con fallos jejej :P bueno actualmente estoy portando la libreria 3D a la GP2X para sacar al mismo tiempo las versiones de GP32 y de GP2X, asi que de momento a esperar toca :) pero bueno teniendo en cuenta que no nos dedicamos a esto profesionalmente y que lo vamos haciendo cuando encontramos ratitos pues creo que va a buen ritmo.
Un saludo a todos! a ver si lo tenemos listo para el primer concurso de programacion para GP2X... :)
No sereis profesionales , pero el juego tiene sin duda, una calidad profesional. Al menos en gp32 , seguramente esteis llegando a lo que sera el proyecto graficamente mas sorprendente que vaya a tener la consola. En gp2x seguramente acabe siendo superado si las mejoras no son amplias , pero sigue siendo una maravilla.
A.r.R.c.H.E.r
03/01/2006, 22:17
Espero que la version de gp2x sea superada y a poder ser.. por algun otro proyecto mio jajajaj :P
Espero que la version de gp2x sea superada y a poder ser.. por algun otro proyecto mio jajajaj :P
graficamente no, pero jguablemente yo creo que "ese" nuevo proyecto tuyo si ke lo va a superar. Y hasta aki puedo leer XDDDDDDDDDDD.
graficamente no, pero jguablemente yo creo que "ese" nuevo proyecto tuyo si ke lo va a superar. Y hasta aki puedo leer XDDDDDDDDDDD.
LA HENVIDIA ME CORROHE ¡¡ [wei]
ARRANCA QUE VOY CON MANOS LIBRES!!!
La verdad es que me muero por ver una demo de este maravilloso HTP... que salga cuando quiera, que va a ser un fijo en mi SMC desde el primer momento!
LukStarkiller
04/01/2006, 11:06
Uyyy Uyyy, Sito lo cas dishooooooo
por mucho grafico si resulta poco jugable pos no va a servir d mucho, espero que haya pillado mal XD
Hombre si es igual de injugable como todo el mundo decia que lo era el Wipeout1, pues yo taria ams que contento, porque me profesionalice tanto en este que el WO2097 me parecia que tenia un control blandengue XD
por mucho grafico si resulta poco jugable pos no va a servir d mucho, espero que haya pillado mal XD
Hombre si es igual de injugable como todo el mundo decia que lo era el Wipeout1, pues yo taria ams que contento, porque me profesionalice tanto en este que el WO2097 me parecia que tenia un control blandengue XD
me parece ke te has hecho la picha un lio :P
Me parece que no habla del HTP sino de otro proyecto.
LukStarkiller
04/01/2006, 20:42
XD
oye yo solo intento exprimir las palabras de syto hasta el infinito y mas alla [wei5]
Pero vaya que ojala me equivoque y se me vaya la bola XD
por ceirto una cosa que si me tiene intrigado y creo que ya se comento, pero bue por decirlo XD
Va a ser modeable el juego? Vaya si nos vais a dar oportunidad de crear nuevas texturas y rollos asi que eso entretendria a mucha gente ^^
A.r.R.c.H.E.r
05/01/2006, 06:51
Coñe LukStarkiller si eres de tarraco como yo jejeje. Bueno supongo supongo que almenos modelos y eso si que se podran cambiar.. los modelos de las naves y textura se pueden cambiar relativamente facil... pero los circuitos ya son mas chungosd de hacer :P aunke se estudiara... de todas formas en el original no se podra hacer nada de eso... sacaremos otro libre para que podais hacer los niveles y los modelos... o eso espero
LukStarkiller
05/01/2006, 09:28
Me referia a texturas y musicas mas que nada, ya que se de la dificultad de editar mapas y todo eso ya que he modeado para bastantes juegos, entre ellos el Wipeout 2097 para ordenata que por cierto a 1024x768 y con texturas suavizadas y renovadas parece un juego casi nuevo XD
(Si alguien tiene el juego y quiere el parche para las altas resoluciones que me lo diga por PM que ya lo buscare que lo debo tener guardado)
Te lo decia porque seguro que cuando salga me meto a modearlo en cuanto tubiese tiempo XD
Si necesitas ayuda en algo dilo que entre semana a veces tengo tiempo libre ^^
Y animos que hay mucha gente esperando por este juego asi que tu trankilo y a tu bola con tal de que quede de coña
Por cierto, una pregunta:
A la hora de seleccionar la nave, va a ser seleccionable solo la nave o vais a poner personajes para cada vehiculo?
Lo digo porque si poneis personajes se podrian diseñar unos cuantos acordes con cada nave. Yo me presto a ello gustosamente.
slaudos
LW-Torrecilla
06/01/2006, 01:37
Y la nave va a salir dando vueltas y to?? que wapo, se me hace eterna la espera......
A mi tampoco me importa currarme unos graficos, me encantan las 2D y los pixeles, y del 3D con renders. Si sirvo para algo, avisadme con un MP :rolleyes:
LukStarkiller
06/01/2006, 04:40
***** vueltas las naves?
ya de pasoq eu salgan los mapas en 3D en el menu tambien rotando y los logos de las naves yd e apso le mandas el logo de psignosis (o como se escriba XD) y ya de paso tio que sea un port del Wipeout XD
Yo voto porque las naves no roten, sino que salten :loco:
¬¬U Que paxa por pedir que no quede, pero que sea algo original ^^
y si nos hechamos unas risas mejor que mejor :brindis:
LW-Torrecilla
06/01/2006, 20:31
***** vueltas las naves?
Yo voto porque las naves no roten, sino que salten :loco:
¬¬U Que paxa por pedir que no quede, pero que sea algo original ^^
y si nos hechamos unas risas mejor que mejor :brindis:
WOW que wapo, eso eso que salten como si tuviesen supension hidraulica :D como los tunning del Need for Speed Underground 2
pues k cuando se elijan bibren levantadose un poco tp es tan mala idea, y asi cuando lo las eliges, esten en gris (o colores mas apagados) y vuelvan a la altura normal, lo del salto no es tan mala idea =)
x cierto, pa cuando una beta (esk ya babeooooooooooo)
LukStarkiller
07/01/2006, 05:58
Hombre una idea que si que encontraria mal, seria que la nave saliese como sie stuviese corriendo, es decir que el menu fuese un minicircuito circular del que solo se viese un cachito (para que cargase rapido) y que fuese el circuito el que se moviese, y fueses cambiado las naves hasta elegir la que te gustaria, esos eria un puntazo. Ahroa hago un dibujo explicando la idea, auqnue se que es muy improvable que se haga algo parecido, pero maburro XD
Pues a mi con una foto me valdria , ya que no estamos para exigencias . Ellos hacen el juego , prefiero calidad en e juego y no al seleccionar una nave.
LukStarkiller
07/01/2006, 09:07
Yo em referia a algo asi
http://tinypic.com/jsnfvl.gif
El recuadro vendria a ser la zona de pantalla donde saldria la nave moviendose algo y el circuito circular daria vueltas (o al reves) para dar la impresion de que esta en un circuito, y se podrian meter los datos de la nave en algun lado de la apntalla y con el joystick qeu vayaremplazando una nave por otra (como la nave no se mueve sino que es el minicircuito pues quedaria bien )
Tambien se podria hacer con una especie de looping infinito
Nuse era solo un ejemplo, pero vaya ya se que es chungo de hacer asi que yo tambien me conformaria con una foto o imagen ^^
oye digo yo que sugerir no es malo, ni soñar XD
EDIT: se que es un error mu tonto, total era solo para dar un ejemplo, pero si os fijais la flecha de el movimiento de circuito haria que las naves pareciese que ivan para atras XD eso es de que al principio iva a espejar las naves y ponerlas e el otro lado, asi ya queda avisado el macroerror ese XD :loco:
-------Y para eso no es = de efectivo poner la nave estatica en un fondo en movimiento de unos 10 frames? total, si se tiene que ver valla publicitaria del circuito y las cabezas difusas de la peña... es sencillo, al menos en gif animado, empleando otros formatos no tengo ni idea.
LukStarkiller
07/01/2006, 22:39
Pue si, yo solo daba la idea, el como hacerlo es logico que se haga como mas facil salga ^^
Q pasa con el proyecto para cuando va a estar?????
neostalker
18/05/2006, 01:53
Para cuando esté acabado.
Joer tio, llevas aqui mas tiempo que yo y aun asi te dedicas a hacer las típicas preguntas que pueden molestar a los programadores.
edit: ahora que lo releo ha sonao muy mal, esto te lo digo como consejo, no pretendo hechartelo en cara
Gracias x el consejo chipan tienes razon...
Lo e excrito corriendo y sin pensar:loco:
Lo siento muchisimo x esa pregunta en la q me ecomportado com un imbecil.
Animos para los programadores, y, disculparme pero es q es uno de los mejores proyectos pa la gp
Lo siento nuevamente
PIPILIO
Esque estamos todos que nos come el ansia porque saquen algo :D
Si esque pinta espectacular, no me extraña.
Rivroner
18/05/2006, 07:15
Buff, acabo de ver los videos y he flipao.Enhorabuena, en estos momentos me encantaría tener una GP32 por si no sale para GP2X.
anda , 560 post y aún no ha salido , no puede ser !!! yo creo que los buenos videojuegos no se hacen en dos dias ..., o tal vez si ??? ..., no sé ,en cualquier caso seguro que archer nos sorprenderá con algo bueno ... , ánimo !!! y si no nos sorprende ,pues oye ,eso de crear tanta expectacion por un juego tampoco es capaz de crearla cualquiera ,eh !!! sólo lo consiguen hacer unos pocos elegidos...
neostalker
18/05/2006, 16:40
Yo creo q el WipOut venía a tanta velocidad q ahora debe estar en comisaría abonando la multa :rolleyes:
Y es que ya se sabe... A toaa pastiyaaaaaaaa, you can win the raceee, a toaaaa pastiyaaaaaaaaa, la poli os multa, weis
neostalker
18/05/2006, 17:24
Y es que ya se sabe... A toaa pastiyaaaaaaaa, you can win the raceee, a toaaaa pastiyaaaaaaaaa, la poli os multa, weis
Es q se olvidaron de tomar las papapastiiiiillas de freeeeeeeno, ha toa pastiyaaaaaaaaa! Salpicadeeeeeero! Reflotamos con chorradiiiiillaaaaaas! [wei2] [wei] (estos son los Weistopa xD)
Gracias x el consejo chipan tienes razon...
Lo e excrito corriendo y sin pensar:loco:
Lo siento muchisimo x esa pregunta en la q me ecomportado com un imbecil.
Animos para los programadores, y, disculparme pero es q es uno de los mejores proyectos pa la gp
Lo siento nuevamente
PIPILIO
Joer, ahora casi me siento culpable yo ¬_¬U
Se tardó 3 años en desarrollar el Neverwinter Nights, 4 para desarrollar el Doom 3... con un equipo bastante más amplio trabajando muchísimas más horas semanales.
La gente tiende a equiparar los tiemmpos de desarrollo en hacer un juego desde cero, a los tiempo que lleva hacer un port.
neostalker
18/05/2006, 19:40
Se tardó 3 años en desarrollar el Neverwinter Nights, 4 para desarrollar el Doom 3... con un equipo bastante más amplio trabajando muchísimas más horas semanales.
La gente tiende a equiparar los tiemmpos de desarrollo en hacer un juego desde cero, a los tiempo que lleva hacer un port.
Por no decir q llevan como unos 7 u 8 para sacar el Duke Nukem Forevah y lo te rondaré morena :D
En realidad, y si es cierto que sale el año que viene (no se porque, pero alguna duda tengo), habran tardado "solo" 10 años XD
PD: Ya han anunciado Duke Nukem Forever 2!!! XDDD
En realidad, y si es cierto que sale el año que viene (no se porque, pero alguna duda tengo), habran tardado "solo" 10 años XD
PD: Ya han anunciado Duke Nukem Forever 2!!! XDDD
¡Pareceis tont0s! ¿no os dais cuenta de que el Duke Nukem Forever no saldrá nunca? Para los que no lo sepan, el título completo del juego es "We're gonna wait for Duke Nukem Forever" que se viene a significar "Vamos a esperar por Duke Nukem por siempre".
¡Pareceis tont0s! ¿no os dais cuenta de que el Duke Nukem Forever no saldrá nunca? Para los que no lo sepan, el título completo del juego es "We're gonna wait for Duke Nukem Forever" que se viene a significar "Vamos a esperar por Duke Nukem por siempre".
Lo malo no seria que no saliese nunca el forever, lo malo es si sale y es una mierda xD
Scrembolxp
17/06/2011, 14:26
Bueno, se que no viene a cuento reflotar este hilo, pero despues de leermelo entero otra vez xD me ha podido la nostalgia y he querido darle un reflote. Si los admins deciden que no ha sido buena idea que ¿lo hundan? ¿esto se puede? jejeje
Esto era GP32spain! Mucho coder bueno pululando por el hilo del proyecto, mucho musico bueno, buenos grafistas, mucho usuario de pro del foro dando su apoyo, buenos amigos, algun que otro troll mitico en el mismo... en fin pura nostalgia. Mucho de buen rollo, ilusion en el proyecto que se mostraba, :hype: a saco... esto era GP32spain por aquel entonces.
Y al menos para que chipan y yo nos echemos unas risas...
¿no os dais cuenta de que el Duke Nukem Forever no saldrá nunca? :lol2:
xDDDD
Salu2.
Scrembolxp.
P.D: Alguien podria pasarme los videos del proyecto que habia en el hilo? Muchas gracias.
http://i563.photobucket.com/albums/ss80/testaccount101/Necropost.jpg :lol2:
_-Caleb-_
17/06/2011, 15:43
Bueno, se que no viene a cuento reflotar este hilo, pero despues de leermelo entero otra vez xD me ha podido la nostalgia y he querido darle un reflote. Si los admins deciden que no ha sido buena idea que ¿lo hundan? ¿esto se puede? jejeje
Esto era GP32spain! Mucho coder bueno pululando por el hilo del proyecto, mucho musico bueno, buenos grafistas, mucho usuario de pro del foro dando su apoyo, buenos amigos, algun que otro troll mitico en el mismo... en fin pura nostalgia. Mucho de buen rollo, ilusion en el proyecto que se mostraba, :hype: a saco... esto era GP32spain por aquel entonces.
Y al menos para que chipan y yo nos echemos unas risas...
:lol2:
xDDDD
Salu2.
Scrembolxp.
P.D: Alguien podria pasarme los videos del proyecto que habia en el hilo? Muchas gracias.
NO mientras screambol, has reflotado para hacerle un zas en toda la boca a chipan con lo del duke xDDDD
Scrembolxp
17/06/2011, 15:44
:lol2:
No te queda a ti ni na' que aprender para ser un troll de pro... crees que con poner una imagencita...
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lbxx99LHsJ1qbzbnso1_250.png
ponte a leer el foro anda :brindis:
NO mientras screambol, has reflotado para hacerle un zas en toda la boca a chipan con lo del duke xDDDD
NoH! y por los videos ¿los tienes?
Ademas del lol a chipan que es innegable claro, me ha arrancado una sonrisa despues de leerme otra vez el hilo, pero creo que tanto el como yo llevamos mucho tiempo en el foro, como para que si le ha molestado me lo diga directa y abiertamente sin ningun tipo de problema.
Salu2
Scrembolxp.
oh, pero era un trolleo sin mala intención... un trolleo sano. [wei]
Aún tengo en la cabeza la canción del HTP... "A toaaaa pastiyaaaaaaaaaaaaa - yu can win de reis - a tooooaaaa pastiyaaaa"
Dios, como deseaba que ese proyecto saliera a la luz para GP32
De trolleo nada, Duke Nukem forever aún no ha salido, ha salido otro juego que se llama igual y tiene el mismo protagonista, pero no es el duke nukem forever al que me refería yo. El DNF al que yo me refería era un juego bueno y de calidad, en el que el control era suave y preciso, y en el que se notaban los años de desarrollo. Lo del DNF que está a la venta actualmente es una desafortunada coincidencia
Victordelanau
17/06/2011, 17:51
Que buenos recuerdos, aun flipe el otro dia cuando probe mi gp32 y vi la Tech demos del HTP en la SMC... ***** que buenos tiempos
Se podria hacer un port, al menos de la demo con la cancioncilla para Wiz?
Es mas... con la wiz hasta se podria retomar el proyecto
jduranmaster
17/06/2011, 22:10
Se podria hacer un port, al menos de la demo con la cancioncilla para Wiz?
Es mas... con la wiz hasta se podria retomar el proyecto
en que esta codificada la demo??? c+SDL??
_-Caleb-_
17/06/2011, 23:38
De trolleo nada, Duke Nukem forever aún no ha salido, ha salido otro juego que se llama igual y tiene el mismo protagonista, pero no es el duke nukem forever al que me refería yo. El DNF al que yo me refería era un juego bueno y de calidad, en el que el control era suave y preciso, y en el que se notaban los años de desarrollo. Lo del DNF que está a la venta actualmente es una desafortunada coincidencia
Justo como con Resident Eivil 4 y 5 xDDDDDDD
Pues realmente no recuedro como esta codificado el HTP, jduranmaster, yo para eso soy un 0 :P
elbutano13
18/06/2011, 17:29
Que mitico el Ha Toda Pastilla jajaja
¿Para cuando el f-day?
Si que ha cambiado el foro.
en que esta codificada la demo??? c+SDL??
En nagravision, como el plus.
LukStarkiller
18/06/2011, 19:04
JUAS ayer mismo buscando una cancion me encontre las musiquitas del HTP, ^^
Bueno oye tranquilos que como el DNF de aqui unos 9 años lo tenemos xD (ansioso toy)
Segata Sanshiro
18/06/2011, 19:57
Creo que con el F-Day aprendí lo que es el hype xDDD
Si quereis hablo con el rlyeh y le pregunto que pa cuando.