Ver la versión completa : WipeOut se acerca a gran velocidad!!!
playgoodstudios
28/10/2005, 04:36
creo que la uss enterprise 1701-d tenia un monton de patas de aterrizaje, aunque hace años que no miro el manual lo desenpolvare
ben-kenobi
28/10/2005, 05:34
molaria hacer uno con naves y escenarios del star wars race
sobre lo de uss enterprise , no me suena que tenga patas ... en todos los episodios y peliculas que he visto la unica vez que he visto "tomar tierra " ( y se jarto ) fuy en star trek generations , y visto el estado en el que quedo , no volvio a despegar.
playgoodstudios
28/10/2005, 05:59
suele pasar cuando la honda expansiva de un generador de un motor de curvatura de revienta en las narices y te precipita sin capacidad de maniobra dentro de un planeta sin poder frenar,
me da a mi que una vez aterrizaron la nave enterica...o solo lo hacen los klingos que son muy hechados palante con sus pajaros de presaXD
Es algo que siempre me ha sorprendido, ¿por qué gustará tanto poner formas aerodinamicas a las naves espaciales cuando eso es irrelevante en el espacio?.hehe! razón llevas. Además, tampoco debería de haber sonido ni combustión ya que en el espacio no hay aire por el que se puedan propagar las ondas sonoras ni oxígeno para las llamaradas.
Pero bueno... ¿alguien ha visto a ratoncito pérez?
Sobre el proyecto, tios, esto pinta cada vez mejor. Aquí teneis a otro que espera ansioso una demo o un vídeo.
Saludos.
Oh my god! Ahora que me pongo a pensar... si de aquí sale un engine 'reutilizable' daría un güevo (bueno, mejor no :rolleyes: ) o lo que fuera porque alguien se currara un juego en plan Frontier (también conocido por Elite II).
Llevo años esperando un remake de ese juego, si alguien sabe si existe o si hay algo parecido hoy en día que me lo haga saber please!
hehe! razón llevas. Además, tampoco debería de haber sonido ni combustión ya que en el espacio no hay aire por el que se puedan propagar las ondas sonoras ni oxígeno para las llamaradas.
Pero bueno... ¿alguien ha visto a ratoncito pérez?
Sobre el proyecto, tios, esto pinta cada vez mejor. Aquí teneis a otro que espera ansioso una demo o un vídeo.
Saludos.
Lo de las llamaradas puede ser; las naves tienen oxigeno en su interior; y los plopulsores los pueden alimentar con oxigeno. Eso si, lo del ruidito lo veo absurdo.
bueno aki os pongo un trozo del tema principal del HTP. En dos versiones, a ver cual os gusta mas :D
eToiAqui
28/10/2005, 18:10
Para el juego prefiero versión pop...
Se supone que la músicaestá de fondo, y si pones la otra pues... a qué volumen habría que poner los efectos de sonido? [wei4] [wei4] [wei4]
PD: Y la maquineta para una hipotética intro, estilo Sonic3D :brindis: :brindis:
Para el juego prefiero versión pop...
Se supone que la músicaestá de fondo, y si pones la otra pues... a qué volumen habría que poner los efectos de sonido? [wei4] [wei4] [wei4]
PD: Y la maquineta para una hipotética intro, estilo Sonic3D :brindis: :brindis:
este tema es el principal, osea el ke saldria en la intro o en el menu. Las ke estoy haciendo para ek suenen durante el juego son distintos.
La POP esta guapisima,yo me decanto por esta!!!!
saludos
Anvazfer
28/10/2005, 20:23
La versión máquina tiene más ritmillo, pero con el pum pum a cada segundo... casi q prefiero la pop (aunque demasiado melosilla). Pero vamos, están bien, podría ser la máquina pa la intro y la otra para el menú.
A.r.R.c.H.E.r
28/10/2005, 20:35
A mi me gusta mas la version makina cantada...
Pero en qué formato lo va a reproducir?
Reproducira mod (4 canales+sfx)
Por cierto, soy el unico que piensa que la musica no pega nada con la tematica del juego? quiero decir, eso se lo metes a un juego alegre, tipo mario kart o asi, y da el pego, pero para un juego de naves futurista, que ya por si solo suena a velocidad y agresividad... creo que no eh?
PuNk_NoT_DeAd
28/10/2005, 21:18
A mi me gusta mas la POP.
A la de makina ,la estropea el bombo,que le quita todos los matices a la cancion,y parece que se repita cada segundo.
Salud.
bulbastre
28/10/2005, 21:31
poooooooooooooooop
Victordelanau
28/10/2005, 21:37
ya de paso si le poneis la pop le poneis algun temita del shangril.la de mark knopfler... Syto pa el juego no le pega la pop... con las campanitas queda un poco gay xD. y la makina, pa la intro esta guapa si eso, aunque estoy con kateto en lo de que son demasiado happy pal juego. aunque no me importaria irme de fiesta con mi gp32 con la version makina :)...
A.r.R.c.H.E.r
28/10/2005, 21:42
A ver si nos aclaramos que esta cancion va a ser solo para la introduccion del princicpio, el juego tendra optro estilo de musica. Con esta lo que se busca es una cancion pegadiza que recuerde al juego y solo sonara en la intro.
Ahi va la version cantada a ver que os parece (PARA LA INTRO)
elbutano13
28/10/2005, 22:06
la verdad que no me gusta ninguna de las dos, creo que quedaria mejor algo menos electrico (no se si me explico) mas del estilo de los juegos de dreamcast de sega
A mi no me gusta la cancion cantada, le quita seriedad al juego, y la letra de la cancion me ha sonado a una serie de dibujos de las que hechan a la hora de comer
A mi me gusta mas la pop, y la que tiene voz tambien me gusta, sobre todo por estar en español...me gusta que se utilice muestro idioma y se deje de lado el ingles. Muchos proponen titulos en ingles porque parece que queda mejor... nada, a mi en spanish [wei5]
Saludos y una vez animo que esto tiene una pinta :babea:
Bahamutt
28/10/2005, 23:55
Pues a mi si es solo para la intro me gusta bastante la cantada. Para el resto del juego no pega mucho.
Electric Dreams
29/10/2005, 00:01
Reproducira mod (4 canales+sfx)
Por cierto, soy el unico que piensa que la musica no pega nada con la tematica del juego? quiero decir, eso se lo metes a un juego alegre, tipo mario kart o asi, y da el pego, pero para un juego de naves futurista, que ya por si solo suena a velocidad y agresividad... creo que no eh?
Yo pienso lo mismo, pero aquí parten el bacalao los programadores. Que para algo se lo curran, jejeje
Algo más tipo La Roca o por el estilo pegaria mas... [wei4]
A.r.R.c.H.E.r
29/10/2005, 00:11
Para el resto del juego va musica totalmente diferente, :) el caso es que queria una cancion pegadiza para la intro y a mi me parece buena :P
Jajajajajaja, que temazo !!!!
A toda pastila, chumba, chumba, chumba xD
Ser un campeón xD chumba, chumba, chumba xD
A mi todas me gustan, que quereis que os diga.
A toda mecha, a toda mecha :musico: ...uy no! me equivoke :p
Vamos ese PEAZO ingles macarronico!!!! xD
Tuff, tufff, tufff q pasa neeeeeeeeeng!!!! esos trapis!!!!!
PD: mequedo con la version maquina si prometeis q se podria kitar el sonido, xq acabara rayando :P
Ralph007es
29/10/2005, 01:11
por dios, que no sea makina... ni techno O_O
syto eres un crack. yo opto x la maquina cantada o no cantada, le da mas sensación al juego.
Syto Hamigo, la canción me encanta (sobre todo la makineta), la pena es que me pega mas con una disco en el año 97(para mi el de la mejor "cosecha" de musica electronica) que con un juego de carreras. Para un juego así yo haría (si supiera hacer mods) algo mas agobiante, con un bpm de 180 o un poco mas, y unos sonidos mas electronicos y/o desgarrados; (estilo guitarra electrica distorsionada, o un sinte un poco mas siniestro). A ver si hago algo para mostrar mis "IDEAS" XD.
neostalker
29/10/2005, 02:34
La versión cantada es para la versión de GP2X? xDDDDDDDDDDDDD
Q risas! xD
Pero molan, me han gustado todas, Syto eres un máquina! :brindis:
Anvazfer
29/10/2005, 04:40
La versión cantada mola más. Con una intro o titulo bien ambientados a lo mejor si que pegaría. Lo malo q con el bombo ese no se oye bien la letra :S.
Victordelanau
29/10/2005, 05:56
a mi lo ke mas me mola que el juego va a ser forero hasta en la musica, a mi la voz me recuerda al foro y syto siempre usa esos instrumentos en sus canciones por lo que se suelen parecer bastante, y me recuerda al foro xD como la del hattori el ninja xD
Pues yo hago modulos, pero voy mas por el rollo metal. a ver que os parece esta:
Esta en formato xm (es de tracker tambien) y se puede leer con winamp.
slaudos
PD: esta es de las mas rapidas que tengo y tambien es muy melodica pero tambien las tengo mas durillas o mas lentas.
a mi lo ke mas me mola que el juego va a ser forero hasta en la musica, a mi la voz me recuerda al foro y syto siempre usa esos instrumentos en sus canciones por lo que se suelen parecer bastante, y me recuerda al foro xD como la del hattori el ninja xD
la cancion no tiene porque sonar exactamente asi. Los instrumentos pueden pegar un giro y ser completamente distintos. Lo que cuenta es la melodia. Puse dos versiones para ver mas o menos por dodne preferis los tiros. Ya me voy haciendo una idea :D
Que ********, me habéis tenido dos horas leyendo este hilo de arriba abajo. Flipando estoy [wei4] .
Me encanta la canción, un temazo. Yo como soy ochentero prefiero la pop, para intro, y para pantallas de records o similares. La versión cantada me la imagino como un secreto desbloqueable cuando consigas pasarte el juego en difcultad ultra-hard.
Estupendo todo el trabajo que hacéis, me caen lagrimitas casi .... :brindis:
S.
a mi pa lintro prefiero la cantada
aunque la parte en ingles XD como que sobra
entiendo its chralling in llor feis (royo se esta corriendo en tu cara XDD)
uh... los temas están bien pero a mi gusto tampoco pegan con el juego. Yo imagino que le pega más el estilo trance, ambient incluso. Algún tema Drum'n'Bass quedaría de coña durante el juego también.
En fin, creo que metais lo que le metais de música, el juego será fenomenal pero que tal incluir la posibilidad de sustituir la música por cualquier otra que tenga el usuario?
Es que esto de la música es cosa jodida porque cada uno tiene sus gustos, o sea que pasad totalmente y metedle la que os parezca bien a vosotros :brindis:
P.D.: Makineta NO por diox! xD
A.r.R.c.H.E.r
29/10/2005, 14:03
Bueno pues como soy el programador voy a elegirla yo asi que voy a poner un temazo de junco!! siii viva juncooo "Hola mi amooor tengo que hablah contigooooo OOOoOOooo... etoy cansadoooOOOooOOO etoy esho un lioooooo. Dime mi amoo que lo que quiere de miiiiiIIiIIIIi. Dimelo yaaaa y no me haga sufriiii" xD
Bueno pues como soy el programador voy a elegirla yo asi que voy a poner un temazo de junco!! siii viva juncooo "Hola mi amooor tengo que hablah contigooooo OOOoOOooo... etoy cansadoooOOOooOOO etoy esho un lioooooo. Dime mi amoo que lo que quiere de miiiiiIIiIIIIi. Dimelo yaaaa y no me haga sufriiii" xD
esa que la cante algun personaje en el modo historia :D, poneis a uno con pintas de farruquito y ya flipamos mas
que iba a dicir..... a si si no os va la musica tendriais que hacer algo asi como walt disney, que archer haga la intro y en funcion de las imagenes que styo ponga una musica que pegue on los movimientos o alreves styo haga una musica y archer la intro que pegue con esa cancion [wei4]
uh... los temas están bien pero a mi gusto tampoco pegan con el juego. Yo imagino que le pega más el estilo trance, ambient incluso. Algún tema Drum'n'Bass quedaría de coña durante el juego también.
En fin, creo que metais lo que le metais de música, el juego será fenomenal pero que tal incluir la posibilidad de sustituir la música por cualquier otra que tenga el usuario?
Es que esto de la música es cosa jodida porque cada uno tiene sus gustos, o sea que pasad totalmente y metedle la que os parezca bien a vosotros :brindis:
P.D.: Makineta NO por diox! xD
eske no habeis leido aun ke la musica es para la intro? para el juego no va a ser asi.
la verdad que no me gusta ninguna de las dos, creo que quedaria mejor algo menos electrico (no se si me explico) mas del estilo de los juegos de dreamcast de sega
pues hijo, creo ke no te explicas. prouqe los juegos de dreamcast de sega tienen musica electronica y con melodias comerciales a mas no poder. Has puesto un mal ejemplo.
sea como sea. me prometi a mi mismo una vez, ke si hacia la musica de algun juego. Seria con melodias definidas y pegadizas. He odiado siempre las melodias tecno rallante ke no tenian ni dos notas seguidas.
Por lo que ahora ke tengo la oportunidad. Sonara bastante comercial, pese ak ien pese :D
aqui os pongo un trozo de la cancion ke estoy haciendo para la parte en la ke juegas.
Os aviso ke de aki a ke este terminado el juego, falta mucho. Y no kiero terminar las canciones bien hasta ke no vea los niveles y pueda inspirarme en ellos.
PEro asi os hareis una idea del tipo de musica ke va a tener.
max_pein
29/10/2005, 18:41
:babea: :babea: :babea: Sige asi dj syto,es perfecta,ya me lo imagino con esa musica :babea: :babea: :babea: :babea:
Syto, nenico, prueba a hacer algo de guitarreo, guapetón. Y si no te gusta, te joes y pruebas XDDD. Acho en serio, tú prueba, que los dos temillas esos no man gustao mucho a mí tampoco. Un abracico fiera
Syto, nenico, prueba a hacer algo de guitarreo, guapetón. Y si no te gusta, te joes y pruebas XDDD. Acho en serio, tú prueba, que los dos temillas esos no man gustao mucho a mí tampoco. Un abracico fiera
no creo ke lo haga... :D. Tal vez cuando vea los mapas... no se... si unos me dicen pon guitarras, otros me dicen, pon makina. otros me dicen, pon trance. pos no se puede hacer al gusto de todos. Al final barajando las opiniones vere como lo hago todo. Y se kedara como archer y yo veamos. Si gusta, pues bien, si no. pos na.
Has oido la ultima ke he puesto sopas?
nadie ha escuchado mi modulo?
Y se kedara como archer y yo veamos. Si gusta, pues bien, si no. pos na.
La creatividad nunca ha sido democrática, por definición.
Muy chulo el último tema también. Y el anterior, versión pop, pues no se si pegará con el juego o no, pero se que anoche lo tuve en replay durante casi una hora mientras leía este tema y no me cansó. Eso es por algo. ¡¡¡ Biban la melodias pegadizas !!!!
Ciao!
S.
La cratividad nunca ha sido democrática, por definición.
Muy chulo el último tema también. Y el anterior, versión pop, pues no se si pegará con el juego o no, pero se que anoche lo tuve en replay durante casi una hora mientras leía este tema y no me cansó. Eso es por algo. ¡¡¡ Biban la melodias pegadizas !!!!
Ciao!
S.
aki te regalo el tema pop cantado. creo ke archer no lo puso XD
tognin, tu tema me ha gustado mucho. Has pensado en hacerlo con un secuenciador con syntes? seria la bomba tio :)
timofonic
29/10/2005, 19:48
bueno aki os pongo un trozo del tema principal del HTP. En dos versiones, a ver cual os gusta mas :D
¡Que pasa neng! ¡Subidon subidon! Menos mal que queda gente como tu tío, ¡viva el progressive, viva el Scorpia y Pont Aeri! ¡Chao amiguitos del progressive!
Hay mucho más sonidos incluso en la música electrónica "comercial". ¡No seas tan comercial y dejate de chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga!
Ahora en serio, eso no es música maquinera, eso parece sacado de los gustos del neng, gana mucho si solo escuchas la parte pre-chungachunga. Metele más instrumentos, más variedad en la música, menos instrumentos tan tipicones, etc... Por ejemplo, ¿conoces la música de los SOR? ¿La del terminator 1-2? Se creativo y curratelo en condiciones, que se perfectamente que eres capaz de muchísimo más que eso cuando te lo propones ;)
A mi me gusta la música electrónica con sonidos originales, sonidos industriales, la musica SID del C64, música de sistemas de 8-16bits... Yo tengo mis gustos raritos, pero ***** que lo tuyo es del Scorpia casi...
CHUNGA CHUNGA HATE CLUB, por variedad en la música electrónica. Una variedad en ritmos es posible.
Para la música, propongo que se puedan hacer cosas tipo rez, y el engine 3D pueda cambiar la música (diferentes instrumentos en el mod según lo que hagas o situación, cambiar el tempo según la velocidad, cambio a varios ritmos distintos según posición...), imaginaros como quedaría genial, ese concepto de interactividad multimedia me ha gustado mucho en los poquísimos juegos que he visto, puede dar muchísimo más trabajo para el músico y los programadores pero el resultado yo creo que es inpagable...
Leeros esto, por ejemplo: http://modetwo.net/users/nachimir/vga/index.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Rez
http://elastico.net/archives/002418.html
http://www.gamegirladvance.com/archives/2003/12/17/losing_in_translation.html
http://www.300tons.com/article/nana-on-sha
http://www.300tons.com/article/vib-ribbon
tognin, tu tema me ha gustado mucho. Has pensado en hacerlo con un secuenciador con syntes? seria la bomba tio :)
Hablando de sintes, ¿que te parece este?
The MIDIbox SID is a MIDI controlled synthesizer which can contain up to four SID chips. It is a free open source project using a PIC microcontroller. Control of the synthesizer is done either via software or via a control panel with knobs, LEDs etc., mounted on e.g. a keyboard-less C64 body.
----
Are you tired of virtual synthesizers, samplers and wavetable machines? Are you seeking for the unique sound of the vintage homecomputer days? Did you know that the sound device from one of the most popular computers of the 80's - the C64 - can produce awesome sounds like a modern synth? Did you ever build a low-budget synthesizer by your own? Well, maybe the MIDIbox SID could be interesting for you. :-)
http://www.ucapps.de/midibox_sid.html
¡Que pasa neng! ¡Subidon subidon! Menos mal que queda gente como tu tío, ¡viva el progressive, viva el Scorpia y Pont Aeri! ¡Chao amiguitos del progressive!
Hay mucho más sonidos incluso en la música electrónica "comercial". ¡No seas tan comercial y dejate de chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga chunga!
Ahora en serio, eso no es música maquinera, eso parece sacado de los gustos del neng, gana mucho si solo escuchas la parte pre-chungachunga. Metele más instrumentos, más variedad en la música, menos instrumentos tan tipicones, etc... Por ejemplo, ¿conoces la música de los SOR? ¿La del terminator 1-2? Se creativo y curratelo en condiciones, que se perfectamente que eres capaz de muchísimo más que eso cuando te lo propones ;)
A mi me gusta la música electrónica con sonidos originales, sonidos industriales, la musica SID del C64, música de sistemas de 8-16bits... Yo tengo mis gustos raritos, pero ***** que lo tuyo es del Scorpia casi...
CHUNGA CHUNGA HATE CLUB, por variedad en la música electrónica. Una variedad en ritmos es posible.
Para la música, propongo que se puedan hacer cosas tipo rez, y el engine 3D pueda cambiar la música (diferentes instrumentos en el mod según lo que hagas o situación, cambiar el tempo según la velocidad, cambio a varios ritmos distintos según posición...), imaginaros como quedaría genial, ese concepto de interactividad multimedia me ha gustado mucho en los poquísimos juegos que he visto, puede dar muchísimo más trabajo para el músico y los programadores pero el resultado yo creo que es inpagable...
Leeros esto, por ejemplo: http://modetwo.net/users/nachimir/vga/index.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Rez
http://elastico.net/archives/002418.html
http://www.gamegirladvance.com/archives/2003/12/17/losing_in_translation.html
http://www.300tons.com/article/nana-on-sha
http://www.300tons.com/article/vib-ribbon
Hablando de sintes, ¿que te parece este?
http://www.ucapps.de/midibox_sid.html
tio. me estresas xDDD
timofonic
29/10/2005, 20:10
tio. me estresas xDDD
Venga ya :brindis:
eToiAqui
29/10/2005, 20:41
Yo para las múscias del menú pondría algo como esto:
Vamos, tipo Micromachines, pero a lo mejor rompe demasiado con la música de la introducción... no sé.
alguen ha escuchao la ke puse de DURANTE EL JUEGO?
Electric Dreams
29/10/2005, 21:08
alguen ha escuchao la ke puse de DURANTE EL JUEGO?
Yo sí la he escuchado y a mi esa me parece muy buena. Creo que le viene como anillo al dedo. No es para nada machacona.
Yo sí la he escuchado y a mi esa me parece muy buena. Creo que le viene como anillo al dedo. No es para nada machacona.
eske cada una es pa lo suyo
Victordelanau
29/10/2005, 21:27
ten claro syto que la musica para el juego la pinchare el dia 26 (aunque sea en cd) en una fiesta que tengo un bolo :) con eso lo digo todo.. la pondre la ultima. ya te pasare la sesion entera mia que la grabaremos... in live
Me alegro de que te haya gustado Syto. Es un halago viniendo de ti. La verdad es que no tengo ni idea de musica y no se a lo que te refieres cuando dices de pasarle por un sintetizador. ¿?
Yo solo controlo de trackers y a medias asi que...
slaudos
me han gustado todas las canciones sobre todo la cantada :D
el tuyo tognin no me lo pilla el winamp nuse
el tuyo tognin no me lo pilla el winamp nusePrueba con Deliplayer (http://www.deliplayer.com/index.php?frm=dp2pro.html)
Este lo lee todo, todo, todo.
Syto, a mi tambien me gusta más la musiquita 'durante el juego'. La makineta de antes me recuerda a la de Shin Chan [wei4] (a parte que a mi la maquina...)
Me gustaría saber qué formato usareis para la música en el juego. mp3? wav a saco? o mod?
Tu voz me pone cachonda... 8===========D jejejeje. Esto ya me recuerda a Goku. Pero ara sí me guta :-P
Pues yo hago modulos, pero voy mas por el rollo metal. a ver que os parece esta:
slaudos
PD: esta es de las mas rapidas que tengo y tambien es muy melodica pero tambien las tengo mas durillas o mas lentas.
***** qué caña de temilla macho :)
La creatividad nunca ha sido democrática, por definición.
syto tampoco tiene pinta de ser muy democratico :D :brindis:
Aiken
***** qué caña de temilla macho :)
Pues tengo un huevo de temas. Llevo ya como 11 o 12 años haciendo modulos con trackers y tengo decenas de temas terminados. Si quereis escuchar alguno mas ya sabeis, a pedir, a pedir...
slaudos
PD: perdon por el off topic
Bueno, pues yo he hecho también un par de "demos" para el menu, no son gran cosa y estan sin terminar, pero creo que es el estilo que le iria al juego, música frenética para un juego frenético :) . La base es la misma, sí ...
En fin, ahí queda ... tampoco me apedreeis ...
Desconozco las habilidades de Archer, pero como alguien a dicho, una música acondicionada con las acciones quedaria perfecto, como sucede en el NFS 3 o 4 (no las mierdas de Underground). A medida que coges velocidad la música se torna mucho más rápida y si te chocas o paras, la música pasa a un ritmo lento, etc. Lla verdad es que el tema del ProTracker (mod 4ch) limita muchísimo, aunque conociendo la consola es comprensible. Quizas para una futura versión de gp2x, un formato OGG seria ideal.
¿Quien es el encargado del sonido? :confused:
A.r.R.c.H.E.r
30/10/2005, 14:18
Bueno pues me he comprado un "pequeño" libro de OpenGL de 1200 paginas y e estado echandole un ojo y me gusta bastante la forma de trabajar asi que e pensado en copiar esta forma de trabajar para el engine, bastante mas limitado que OpenGL pero que mas o menos se la misma forma para que sea bastante sencillo hacer cosas en el engine, a ver lo que sale espero tener pronto algo solido para mostrar :)
Un saludo!
eToiAqui
30/10/2005, 19:01
Bueno, pues yo he hecho también un par de "demos" para el menu, no son gran cosa y estan sin terminar, pero creo que es el estilo que le iria al juego, música frenética para un juego frenético :) . La base es la misma, sí ...
Desconozco las habilidades de Archer, pero como alguien a dicho, una música acondicionada con las acciones quedaria perfecto, como sucede en el NFS 3 o 4 (no las mierdas de Underground). A medida que coges velocidad la música se torna mucho más rápida y si te chocas o paras, la música pasa a un ritmo lento, etc. Lla verdad es que el tema del ProTracker (mod 4ch) limita muchísimo, aunque conociendo la consola es comprensible. Quizas para una futura versión de gp2x, un formato OGG seria ideal.
Suenan a juegos de carrera tipo Ridge Racer o Xtreme G.
Por cierto, el coordinador de sonido es Syto, DjSyto. :brindis: :brindis:
estais hechos unos artistas, todas las músicas que he visto attacheadas por aqui de diversas fuentes tienen muy buena pinta :-)
Yo no he hecho muchos MODs, pero hace muchos años (en los años de los concursos de módulos de la antigua revista PC-Mania) presenté un par de ficheros .XM que os paso attacheados. Son inéditos, no creo que nadie los haya escuchado, y si Dj-Syto quiere utilizar algo de ellos para la banda sonora, los cedo encantado. Y si no, pues ná [wei4]
Saludos.
Metallyan
31/10/2005, 01:46
slaudos
*****!!! eso es Speed Metal puro y duro XDDD.
Yo no he hecho muchos MODs, pero hace muchos años (en los años de los concursos de módulos de la antigua revista PC-Mania) presenté un par de ficheros .XM que os paso attacheados. Son inéditos, no creo que nadie los haya escuchado, y si Dj-Syto quiere utilizar algo de ellos para la banda sonora, los cedo encantado. Y si no, pues ná [wei4]
Saludos.
Vaya, yo también envié algunos modulos a aquella revista, gane un par de tarjetillas de sonido con aquellos mods en st3 y posteriormente en IT, pero la gracia se perdió cuando dejaron de publicar los archivos en los cds, y al final, dieron el concurso por perdido.
no es por desprestigiar tus canciones. Son buenas esn su estilo. Pero son precisamente el tipo de musica ke odio. y ke me prometi ke nunca haria para un juego.
Drum&Bass/Jungle POWAAAAAAAaaaaaaa...!!!!
Ale, yo tambien me animo a intentar aportar musica, siempre con el permisio del gran Syto :) , pues na, es una beta bastante beta XDDD pero que creo que pega con el estilo del juego, ya me contareis que os parece, el nombre del tema es en honor a chipan y su propuesta de llamar al juego "Caltramuñaco" que como no creo que se lo pongan a ver si por lo menos pillan una cancion con ese nombrecito XDDDDDDD
Ale, yo tambien me animo a intentar aportar musica, siempre con el permisio del gran Syto :) , pues na, es una beta bastante beta XDDD pero que creo que pega con el estilo del juego, ya me contareis que os parece, el nombre del tema es en honor a chipan y su propuesta de llamar al juego "Caltramuñaco" que como no creo que se lo pongan a ver si por lo menos pillan una cancion con ese nombrecito XDDDDDDD
pues mira. la tuya es la unica ke me ha gustado de todas las ke han puesto por aki :D. Esta muy muy bien. El resto podrian salir en un juego de wipeout o ridge racer. Pero aunque copiemos algunas naves. esto va a ser distinto de un wipeout, y no vamos a meter la misma musica ke tienen todos estos tipos de juegos :D.
Molondro
31/10/2005, 17:36
Pues un estilo de música que creo qeu le pegaría bastante a un juego así sería algo con la base melódica de una canción como "Inner Universe" o "Rise", ambas son de Yoko Kanno y son de la banda sonora de Ghost in The Shell: Stand Alone Complex. Syto échales un vistazo si puedes, pasa de la letra cantada, sólo quédate con la melodía y los instrumentos.
Saludos
Pues un estilo de música que creo qeu le pegaría bastante a un juego así sería algo con la base melódica de una canción como "Inner Universe" o "Rise", ambas son de Yoko Kanno y son de la banda sonora de Ghost in The Shell: Stand Alone Complex. Syto échales un vistazo si puedes, pasa de la letra cantada, sólo quédate con la melodía y los instrumentos.
Saludos
ke mania con la letra cantada XDD menos mal ke dije ke eso era profesional. Coñe eske no habeis oido LA OTRA KE PUSE para durante el juego? joer. eske to el rato hablais de la misma XDDD
De todos modos no os flipeis mucho con instrumentos e historias. Ke en cuatro canales y sampleando no se pueden hacer armonias de cagarse ni nada de eso.
Weno, primero decir que no me funciona el caltramuñaco.zip... raroraro
despues decir que en juegos extremos, musica acorde... para mi un juego con velocidad merece una musica guitarrera, con distorsión, que dé sensación de vértigo, y eso es mas facil con rock o metal que con otros tipos de musica (o eso me parece a mi)
Inspirarse en musica de OVA's esta bien, siempre da ideas de como debe sonar, aunque a mi, por el tipo de juego, me encantaria que sonara al estilo de robotech o macross plus... o de patlabor.
Me ha gustado mucho lo de tognin... de todas formas, también soy partidario de mezclar diferentes estilos de musica segun sea menu, intro o las diferentes pistas de carreras, ya que los colores también deben ir un poco en consonancia con la musica, sin que ingame esta deje de ser trepidante.
bueno, el caso eske ya habeis visto mas o menos como va aser la musica. La puse porque algunos lo pidieron. Ahora de aki a ke salga el juego. Ya no pondre nada mas :D
asi la sorpresa sera aun mayor. :D :D sera como en un juego original. ke te tienes ke comer la musica ke traiga XDDDDDDDDDd
Si vamos, que le va a poner la musia que le salga de las pelotas y le guste a el, y no por eso tiene que pegar nada con el juego, es como el que le pone un parche de cuadros a unos pantalones vaqueros, no pega nada, pero son sus pantalones.
Espero que haya sonado como queria que sonara, vamos, que tener un juego cojonudo con algo que desentone es tener nada XD
sera como en un juego original. ke te tienes ke comer la musica ke traiga XDDDDDDDDDd
Cuidadín, a ver si vamos a hacer como con el Sonic Gems Collection, que no nos lo compramos por no haberle metido la música japo que queriamos ....
Ay no, que esto del HTP-wipeout es GRATIS. Entonces ponerle la múscia que os salga de los cojones !!!! :saltando:
hombre. Si dijeras ke a nadie le ha gustado la musica...
pero he visto ke hay incluso mayoria a los ke les han gustado. por lo tanto. haremos lo ke archer y yo creamos conveniente :D :D
A.r.R.c.H.E.r
31/10/2005, 21:17
Pues a mi para el menu me gustaria una cancion estilo a GAK 4 del album GAK de Aphex Twix si podeis escucharla, ya se que Aphex twix hace musica muy rara vease el tema de terminator 3 pero no se a mi me mola, si podeis escuchar esa cancion que os digo imaginandos el menu :)
Pues a mi para el menu me gustaria una cancion estilo a GAK 4 del album GAK de Aphex Twix si podeis escucharla, ya se que Aphex twix hace musica muy rara vease el tema de terminator 3 pero no se a mi me mola, si podeis escuchar esa cancion que os digo imaginandos el menu :)
NO ME PUEDO CREER QUE CONOZCAS A APHEX TWIN POR DIOS!!! O_O. Has visto Rubber Johnny de Chris Cunningham? la música, como siempre, la pone él. Prueba a ver ese video por la noche y ya verás el cague que da... XDDDd
De Aphex Twin me quedo con Heliosphan, ¡pedazo tema!
NO ME PUEDO CREER QUE CONOZCAS A APHEX TWIN POR DIOS!!! O_O. Has visto Rubber Johnny de Chris Cunningham? la música, como siempre, la pone él. Prueba a ver ese video por la noche y ya verás el cague que da... XDDDd
Me compre el dvd de rubber johnny como buen fan de chris cunningham. Pero he de decir que aphex twin me decepciono, es lo mismo de siempre. De aphex twin.. Come to daddy, y su videoclip.
Me compre el dvd de rubber johnny como buen fan de chris cunningham. Pero he de decir que aphex twin me decepciono, es lo mismo de siempre. De aphex twin.. Come to daddy, y su videoclip.
También está guapo. Pero el de Windowlicker también es la leche XDDDDD
Luisimage
31/10/2005, 23:05
ke mania con la letra cantada XDD menos mal ke dije ke eso era profesional. Coñe eske no habeis oido LA OTRA KE PUSE para durante el juego? joer. eske to el rato hablais de la misma XDDD
De todos modos no os flipeis mucho con instrumentos e historias. Ke en cuatro canales y sampleando no se pueden hacer armonias de cagarse ni nada de eso.
Pues la música que has puesto para la parte ingame me ha encantado, de verdad. Como tú eres el músico del proyecto, haz lo que tú veas conveniente para el juego y lo que tus compañeros de desarrollo te permitan, que es lo que debe ser, que nosotros como usuarios que lo vamos a disfrutar sin ningún esfuerzo no nos vamos a quejar lo más mínimo. Y los que se quejen que pidan la devolución de su dinero :D
¡Ánimo a todos con el proyecto!
La verdad es que las musicas de bernard estan bastante bien, la primera mas que nada. Las de dj syto parece dance de los 90s hecho con trackers o algo asi. Y si os estais inspirando en wipeout fijaros que siempre (o almenos en la mejor epoca) han tenido musica bastante puntera y futurista.
Un buen ejemplo seria la OST de GHOST IN THE SHELL para PSX, musica de takiu ishino, o ken ishi.
Yo me ofreceria o donaria algunos de mis temas, pero siempre me sale dark/terror techno (algo tal que la bso de terminator XD), lo cual no creo que pega mucho.
Ken ishii es un campeón :-). Y Luisimage tiene razón. Vosotros haced lo que os guste, que al fin y al cabo lo haceis como afición vuestra que es. Y MUCHO ANIMO!!! ^_^
XDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE POLEMICA MAS ESTUPIDA!!! y syto te la tienes merecida, a quien se le ocurre sacar a la luz los temas del juego antes de terminar el juego... cuando este todo listo, se saca y punto, si no pasa lo de siempre, todo el mundo opina, y por 8 o 10 gatos que les parece mal(pero nadie sale con una solucion altenativa...) se termina cambiando los temas o incluso al musico... Normalmente la primera opcion suele ser la correcta, yo personalmente no voy a oir nada hasta que tengamos la primera version completa, despues opinare, y a ser posible de modo constructivo, aunque siendo mi hamigo syto quien la hace, le dire que me parece un petardo, y si me replica ¿por que?, te respondere por que si :brindis:
Si no os gusta y no dais otra alternativa(creando vosotros otro tema, ya que incluir un tema que ya tenga copyright es ilegal)
CHAPAD LA PHOOTA BOCA!!!
XDDDDDDDD mis mas insinceras disculpas a quien se sienta ofendido, y los que no os sentiais ofendidos os dire que sois unas nenazas, ALA! ya podeis sentiros ofendidos XDDDD que no quiero que haya celos [wei4]
Bueno, ya he revolucionado al personal y ahora me piro, espero que mis hamigos se rian un poco ;)
Huy ! yo nunca dudaria del trabajo de syto !! es er mejo en zu campo !! :) , solo me aburria y compuse algo pal juego XDDD, ignoraba que iba a ser al final campo exclusivo de syto este juego,me retiro y dejo al maestro, bueno, pos por lo menos disfrutar de la cansion [wei4]
Si no os gusta y no dais otra alternativa(creando vosotros otro tema, ya que incluir un tema que ya tenga copyright es ilegal)
Eso es solo cierto si se cobra por el producto, puesto que se tienen que adquirir las licencias de uso. Si el producto es gratis y libre, se le puede poner la musica que te salga de los webos aun que tenga copyright (a ver si no puedo hacer un juego Gratis de Star Wars porque las licencias son de Lucas o no me puedo poner de nick "Endor" pq sale en Starwars y en LOTR)
bulbastre
01/11/2005, 07:47
Neng yo lo colgué aquí.
Aunque yo de Cunningham prefiero las cosas más tranquilas. Ya sabes, el videoclip de Frozen con la piacho de canción en sí etc
Yo tenía una petición para HTP-Guaipaud, y es que creo que le quedaría bastante bien la BSO del megarace, la tengo por ahí en .ogg y es uno de mis juegos de la infancia, y creo que en un simulador futurista como es este viene que ni pintao.
Si le parece bien a ARCHER, y sin desmerecer el trabajo de syto, claro.
A.r.R.c.H.E.r
01/11/2005, 08:04
También está guapo. Pero el de Windowlicker también es la leche XDDDDD
uooooou Soup la de windowlicker es mi preferida jurjurjurjur me encanta sobre todo cuando empiezan a cantar el estribillo ese naanananananaaaaaaaaa nananannaanaaaaaaaaaaaaaa!
jurjurjur genial esa cancion ;)
timofonic
01/11/2005, 12:17
no es por desprestigiar tus canciones. Son buenas esn su estilo. Pero son precisamente el tipo de musica ke odio. y ke me prometi ke nunca haria para un juego.
Syto, no te subas a los laureles, que yo mismo puedo decir que el tema makinero se hace en un rato y que apesta (y es verdad) ;)
¿A que jode que te traten así? Pues ya lo sabes para la próxima vez...
pues mira. la tuya es la unica ke me ha gustado de todas las ke han puesto por aki :D. Esta muy muy bien. El resto podrian salir en un juego de wipeout o ridge racer. Pero aunque copiemos algunas naves. esto va a ser distinto de un wipeout, y no vamos a meter la misma musica ke tienen todos estos tipos de juegos :D.
Eso lo veo bien, que sea original pero bien pensada...
¿Y no se pueden usar unos poquitos canales más? Nada más :D
bueno, el caso eske ya habeis visto mas o menos como va aser la musica. La puse porque algunos lo pidieron. Ahora de aki a ke salga el juego. Ya no pondre nada mas :D
asi la sorpresa sera aun mayor. :D :D sera como en un juego original. ke te tienes ke comer la musica ke traiga XDDDDDDDDDd
Hacer lo que querais, a ver que sale ;)
La verdad es que las musicas de bernard estan bastante bien, la primera mas que nada. Las de dj syto parece dance de los 90s hecho con trackers o algo asi. Y si os estais inspirando en wipeout fijaros que siempre (o almenos en la mejor epoca) han tenido musica bastante puntera y futurista.
Un buen ejemplo seria la OST de GHOST IN THE SHELL para PSX, musica de takiu ishino, o ken ishi.
Yo me ofreceria o donaria algunos de mis temas, pero siempre me sale dark/terror techno (algo tal que la bso de terminator XD), lo cual no creo que pega mucho.
¿Como que no? Pues yo creo que pegaría perfecto para un juego de coches con ambientación a lo "tech noir", siempre me ha gustado esta estética y pienso que no se ha usado bien en el mundo de los videojuegos. Imaginate un mega juego de coches con esa ambientación, ¡¡¡genial!!! (ya puedes ir poniendo por aquí esas músicas tuyas a ver que tal ;))
Bueno, respeto todos los gustos, pero a mi la mayoría del dance no me va, o me parece muy igual o muy pasteloso...
Estoy de acuerdo con Timofonic, a mi la musiquiya techno como que no... pero weno, jugaremos a lo que salga, que para eso es FREE. La verdad, para un juego así para mi gana enteros con una musica guitarrera y trepidante por lo rebelde que puede llegar a ser uno en la pista (¿wrong way?)
Imaginate un mega juego de coches con esa ambientación, ¡¡¡genial!!! (ya puedes ir poniendo por aquí esas músicas tuyas a ver que tal ;))
Aqui tienes el link con el EP, son todas del mismo rollo, asi como un techno lowtempo dark.
http://xplsv.scenesp.org/people/robbiek/CDs/Freon150EP%20by%20R08028%20-%20RF005CDR.zip
A ver que te pareche.. pero vamos, no veo que le pegue mucho al juego, creo que le va algo mas rapidillo y fresco.
si no incrustan las canciones en el fxe, podriais cambiarlas por las que os plazcan con solo ponerle el mismo nombre
no??? :D
Ahí le has dao, JJDRAKO.
Una pregunta, ¿por que razón el nombre del juego es HTP? ¿No deberia ser ATP? lo digo porque Ha Toda Pastilla... la verdad, este HA hace daño a la vista...
es que es una ha de dolor haaaaaa :D
timofonic
01/11/2005, 21:35
Aqui tienes el link con el EP, son todas del mismo rollo, asi como un techno lowtempo dark.
http://xplsv.scenesp.org/people/robbiek/CDs/Freon150EP%20by%20R08028%20-%20RF005CDR.zip
A ver que te pareche.. pero vamos, no veo que le pegue mucho al juego, creo que le va algo mas rapidillo y fresco.
Me han gustado. ¿Con que las haces?
Yo creo que del estilo podrían valer si se "aceleran" y se adaptan un poco los ritmos, yo creo que quedaría genial con un juego de coches futurista a lo "tech noir", con un estilo nada "feliz", una carrera mortal llena de peligros y tensión. Lo que estaría genial sería hacer algo como el Rez pero en el juego (según como conduzcas, velocidad, choques, posición... cambie la música), muy chungo de hacer pero bueno. ¿Conoces la música del Robocop vs Terminator (megadrive y tal)? ¿Red Zone (megadrive)? ¿Subterrania (megadrive)?
Me han gustado. ¿Con que las haces?
Son mis chaporreos con Reason3.
Pa escuchar mas cosuelas... http://robk.xplsv.com :D
yo voto por poner un disco de camela, pa jugar :D
Estoy asomao por ahí. Esto ya va más por ambient. Ta guay
bueno. Primero de todo deberiais saber ke ya dije ke 4 canales no dan mucho mas de si. Si viera ke a nadie le gusta. Lo cambiaria. Pero como parece ser ke a mucha gente les convencen los temas. Pues ya veremos ke pasa :D
No os flipeis pidiendo guitarreos e historias. Que todo eso con 4 canales y con samples es jodidisimo de hacer. Estamos haciendo musica bajo minimos. Podria mejorar las mias. Pero para ke? total luego al hacerlas en tracker hay ke kitar cosas y efectos por todos los lados :D.
Timofonic macho. Mejor callate, ke si no puede ser, no puede ser.
Recordad ke NO se puede usar ni ogg ni mp3 ni historias.
Se ke a muchos os va algo mas drum and bass o mas rockero. y ke no os mola el dance. Pero bueno. No puede llover a gusto de todos no?
No os flipeis pidiendo guitarreos e historias. Que todo eso con 4 canales y con samples es jodidisimo de hacer. Estamos haciendo musica bajo minimos. Podria mejorar las mias. Pero para ke? total luego al hacerlas en tracker hay ke kitar cosas y efectos por todos los lados :D.
juas! Syto, te comprendo perfectamente :)
Yo tengo también muchísimo material hecho en mod (4 canales solamente) y no veas las virguerías que tenía que hacer.
Yo usaba trucos como mezclar sonidos para simular más canales. Por ejemplo, mezclaba el hihat con el bassdrum o el sample del bajo con los hats, etc. Cargas un poco más la memoría ya que cargas más samples pero el resultado es muy bueno.
Edito:
Aunque si el uso de memoría no está muy restringido podrías currarte la música con tu soft favorito y exportar pistas en partes separadas para hacer loops a saco. O loops solamente para partes muy orquestadas que requerirían varios canales.
Supongo que Archer dirá que ni pensarlo! xD
Aunque si el uso de memoría no está muy restringido podrías currarte la música con tu soft favorito y exportar pistas en partes separadas para hacer loops a saco. O loops solamente para partes muy orquestadas que requerirían varios canales.
Supongo que Archer dirá que ni pensarlo! xD
pues al menos con las armonias es mas o menos lo ke tenia pensado. ya que utilizo acordes de 3 notas. Mientras ke en un secuenciador como reason o cubase. las 3 notas van al unisono en un mismo canal, en un tracker necesitaria 3 canales para cada nota. Por lo tanto lo que hice fue samplear cada acorde con las 3 notas como si fuera una. Y loops no. porque en verdad luego es complicadillo hacer ke cuadren bien. Pero lo ke es drums con platos, los pongo como un sample unico.
El uso de memoria aun no sabemos cuanto puede dar de si. Por eso estoy haciendo pruebas para arañar todo lo ke pueda.
Si archer llega a portar el juego para pc, posiblemente entonces tendriais musicas para todos los gustos. Pero la verdad eske con trackers, no se pueden hacer maravillas (bueno si, si se puede, pero con cuatro canales y tamaño muy limitado, pues no).
De todos modos trankilos, podeis criticar mis canciones sin problemas. Las puse para eso. Y aunke parezca ke no, yo voy tomando notas de todos vuestros gustos.
Eso si, a timofonic no le dejo ke diga ni pio. Comprate una gp32 de una vez, ke tanto hablar y al final no vas ni apoder probar el juego. caraculo xDDDDD.
Por cierto. mientras pirule bien. A archer no le va a importar. Cuento con su aprobacion completa respecto al estilo de las canciones y utilizar lo ke de de si.
Aqui tienes uno de los mejores ejemplos de lo que comenta RunCas:
techno industrial, 4 canales, 700kbytes:
http://www.scene.org/file_dl.php?url=http://http.se.scene.org/pub/demos/scene.org/demos/compilations/demodulate/wonder.zip&id=289955
techno industrial, y a qui 2 canciones 4 canales, 350kbytes cada una:
http://www.scene.org/file_dl.php?url=http://http.se.scene.org/pub/demos/scene.org/demos/compilations/demodulate/mykingdom.zip&id=289769
techbass, y para mas inri, 4canales, 61kbytes:
http://www.scene.org/file_dl.php?url=http://http.se.scene.org/pub/demos/scene.org/demos/compilations/demodulate/fetish.zip&id=289650
techno (uno de mis mods preferidos \o/), 4 canales, 350kbytes:
http://www.scene.org/file_dl.php?url=http://http.se.scene.org/pub/demos/scene.org/demos/compilations/demodulate/saint.zip&id=289849
y por ultimo, aqui va una que se sale de los 4canales, pero que pongo el link por ser 16kbytes (comprimidos), y por ser de brothomstates (espero que los que conozcan a aphex twin conozcan un poco mas de warp (http://www.warprecords.com/) y conozcan a brothomstates (http://www.brothomstates.com/) :D).
idm, 20canales, 13kbytes (comprimidos)s:
http://www.scene.org/file_dl.php?url=http://http.se.scene.org/pub/demos/scene.org/demos/compilations/demodulate/hplus.zip&id=293606
espero que te sirvan para ojear trukitos mr.syto.
amiga rulez ^^
muchas gracias hombre!!
xD
de todos modos a veces es increible lo bien ke aprovechan algunos los efectos de los trackers. Yo no tengo ese nivel, y a veces cuando miro otros mods hechos por alguien. me pierdo XDD
de todos modos asi fue como aprendi a hacer musica. mirando la de otros.
god bless modules, porque ya me diras si ahora puedes mirar facilmente como los otros hacen las musicas ;) bueno, por lo menos hay webs como reasonstation o algo asi era donde puedes bajarte .rns de la gente. Bastante curioso, pero el 90% usan refills aparte.
god bless modules, porque ya me diras si ahora puedes mirar facilmente como los otros hacen las musicas ;) bueno, por lo menos hay webs como reasonstation o algo asi era donde puedes bajarte .rns de la gente. Bastante curioso, pero el 90% usan refills aparte.
con reason lo unico ke me bajo son refils de percusiones. El resto, la mayoria los sintetizo yo con el subtractor o el malstorm. Y fijate, cuando pase a reason, no necesité mirar apenas ninguna cancion. La verdad eske cuando dominas un poco los trackers, luego coges un secuenciador, te lo aprendes durante un par de dias, y eres capaz de hacer maravillas.
Cuando se porte este juego a algun sistema en el ke se puedan usar mp3. la cosa cambiara y mucho. Ahora como no se puede. pos vamos limitaos.
Si a mi me parece de PM que se pon ga la musica que a syto le salga, puesto que es del equipo de desarrollo. Yo solo lo digo por si cuela xD
Por cierto, syto, vas a la BCN Party? Estaria de muerte que te vinieras, xD
ke va tio. estoy super liado, y no solo por el curro. Sino por mil rollos mas :S
Caltramuñaco R00lz HAMIGO
timofonic
03/11/2005, 02:18
¿Podrías soltar algunos de tus ficheritos? ¿Hay reproductor open-source de rsn?
¿Podrías soltar algunos de tus ficheritos? ¿Hay reproductor open-source de rsn?
te refieres a que rule los archivos .rns? no tengo ningun problema en rularlos si es a lo que te refieres.
Y nop, no hay reproductor de rns nop.. hay que ponerse el reason.. lo bueno es que los ficheros no pasan de los 200k :)
timofonic
03/11/2005, 03:47
te refieres a que rule los archivos .rns? no tengo ningun problema en rularlos si es a lo que te refieres.
Y nop, no hay reproductor de rns nop.. hay que ponerse el reason.. lo bueno es que los ficheros no pasan de los 200k :)
Ok, pasa .rns :)
Por eso lo digo, ocupan bastante poco, sería una opción posiblemente bastante factible para GP2X un reproductor de .rns, porque viendo los resultados que da el programilla parece bastante potente , "solo" sería cuestión de ingeniería inversa al formato de archivo y tal, mucha tela pero...
Sigo sin creerme que nadie se haya puesto a investigar el formato para añadirle soporte a algún clon open-source de Reason3 o algo así...
erm.. yo de ti me olvidaria :) por un lado, es bastante facil llegar a usar la mitad de la cpu (en pc) asi que olvidate de que pueda rular decentemente en la gp2x, por otro lado.. uf.. conozco gente que ha hecho sintes, y lo mucho que llegaron a hacer era 303 y bombos, despues de bastante tiempo currando, hacer un player de rns me parece bastante impensable. En su momento quizas era factible un player de rebirth, pero con todo y con eso a los coders se les caia el mundo.
Vamos, que reason es uno de los mejores programas, mejor hechos, mas estables, y mas potentes que he tenido entre manos. Rehacer cada una de las maquinas que tiene el bicho este seria realmente tremendo, aunque despues de ver lo del sistema operativo hecho con assembler, es posible que de aqui a 5 anyos alguien lo haga :)
Dime un email y te envio algunos ficherines.
Mientras tanto, disfruta de todos los que te puedes bajar de aqui:
http://www.reasonstation.net/songs/index.php
electroyonki
03/11/2005, 06:34
"DJ_Syto esta preparando ya unos temazos bien guapos!"
¿Pero DJ_syto no era ese al que detuvieron por escribir un cancion contralos rumanos? incluso lo metieron en la cárcel.
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3075
http://www.elmundo.es/cronica/2005/495/1113084008.html
¿Vamos a escuchar insultos subliminales contra rumanía mientras jugamos a wipeout?
neostalker
03/11/2005, 06:39
Electroyonki borra ese post pq ya se montó una buena en su día y no creo q a los moderadores les guste q esto se dispare otra vez. Haz el favor, q Syto ya lo pasó suficientemente mal.
ese tema esta zanjado, no creo que sea el lugar adecuado para ponerlo.
Luisimage
03/11/2005, 06:46
"DJ_Syto esta preparando ya unos temazos bien guapos!"
¿Pero DJ_syto no era ese al que detuvieron por escribir un cancion contralos rumanos? incluso lo metieron en la cárcel.
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3075
http://www.elmundo.es/cronica/2005/495/1113084008.html
¿Vamos a escuchar insultos subliminales contra rumanía mientras jugamos a wipeout?
¿Has escuchado en los cortes que ha puesto Syto algún insulto contra alguna etnia y/o raza?, porque antes de hacer esa pregunta deberías oirlos, que están posteados en este hilo. Ciertamente lo que comentas no viene a cuento ahora, y ya estamos al tanto de lo políticamente incorrectas que son algunas canciones de nuestro hamigo forero, de hecho a algunos nos gustan precisamente por eso...
ke gente :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
y por cierto timofonic. deja de decir chorradas. Ves como no tienes ni idea? mejor callate, ke tu eras el ke juraba ke los mods sonaban mejor ke las canciones hechas con cubase XDD
y por cierto timofonic. deja de decir chorradas. Ves como no tienes ni idea? mejor callate, ke tu eras el ke juraba ke los mods sonaban mejor ke las canciones hechas con cubase XDD
Timo, frenate chavalote XDDD En la virgen la movida que ha soltao...
Timo, frenate chavalote XDDD En la virgen la movida que ha soltao...
bah, tampoco pasa na. timo es mi hamigo, y ya se como es XDD.
Para ke te hagas una idea timo, respecto a lo imposible ke podria ser un reproductor de archivos rns.
Mira. el archivo rns de la cancion quisiera ocupa apenas 56 ks. Como puede ser? pues porque los rns no incluyen ni instrumentos ni voces ni samples ni syntes. Unicamente es la "partitura" y las ecualizaciones de los sintetizadores :D
bah, tampoco pasa na. timo es mi hamigo, y ya se como es XDD.
Para ke te hagas una idea timo, respecto a lo imposible ke podria ser un reproductor de archivos rns.
Mira. el archivo rns de la cancion quisiera ocupa apenas 56 ks. Como puede ser? pues porque los rns no incluyen ni instrumentos ni voces ni samples ni syntes. Unicamente es la "partitura" y las ecualizaciones de los sintetizadores :D
O sea si lo he entendido bien, similar a los midis, pero además con syntes. ¿No?
O sea si lo he entendido bien, similar a los midis, pero además con syntes. ¿No?
exacto. solo ke todas las tarjetas de sonido tienen los bancos de sonido de general midi, pero ninguna tiene todos los bancos de sonido del reason. Ya que pueden ser infinitos.
De hecho. con un .cpr (cubase) o .rns (reason), puedes crear un midi facilmente, exportando unicamente las notas. Es un desastre, porque pone a todos los canales el primer instrumento. Pero bueno. luego se podria editar.
En fin, ke tienes razon oankali. :D
Hola ya se q esto es un offtopicazo de la ostia.
Dj syto ahora q se esta hablando de tus canciones hoy uno de mi clase llevaba una cancion llamada ***** rumanos de autor dj syto.
Eres tu ese DJ Syto? Es tuya la cancion?
segun lo leido en este topic parece que si, la verdad es que puesto que estoy exhiliao no me entere del tema, pero despues de que mi novia me pusiera al dia, la verdad es que lo he flipado un rato.
neostalker
04/11/2005, 00:07
Dejemos el tema aquí q ya tiene mucho tiempo y no interesa revivirlo. Además, no creo q les guste a los moderadores.
Yo no se de q hablais, pero si es de la cancion lo comprendo la e oido y era un desfas
Yo no se de q hablais, pero si es de la cancion lo comprendo la e oido y era un desfas
pipilio, en serio, dejalo estar; te caerá un ban y no sabrás porque.
Saludos.
Vale, lo siento mucho y ahora a lo q ivamos como va el htp(sigo sin comprender lo de la h)
Sois uno Hincultos
playgoodstudios
04/11/2005, 03:56
Estas ultimas 2 paginas han parecido un programa de cotilleos
bueno pues el grafista sigue currando en los graficos ahora toca la parte del gui
graphic user interface para los pedantes
barra de velocidad , tipografias y demases, cuado demases son un monton de cosas como menus y "demases"
neostalker
04/11/2005, 04:14
Vale, lo siento mucho y ahora a lo q íbamos como va el htp (sigo sin comprender lo de la h)
Sois uno Hincultos
Es q es un tema ya zanjado y no es ni el momento ni si el sitio donde se debe comentar.
Estas ultimas 2 paginas han parecido un programa de cotilleos
bueno pues el grafista sigue currando en los graficos ahora toca la parte del gui
graphic user interface para los pedantes
barra de velocidad , tipografias y demases, cuado demases son un monton de cosas como menus y "demases"
Me alegra q todo vaya viento en popa. Vuestro proyecto y el de Halb sin duda son los más espectaculares q se pueden encontrar actualemente para la GP32.
Suerte :brindis:
con reason lo unico ke me bajo son refils de percusiones. El resto, la mayoria los sintetizo yo con el subtractor o el malstormDiox! yo amo al Reason, llevo como 4 años con él y lo adoro.
Yo en ocasiones me curro hasta las percusiones a base de Substractors. Sí, muy electro pero es lo que a mí más me gusta. Y sí, un poco friki, sobre todo una percusión con ritmos automáticos idénticos a los Casio PT-80/87 xD
A mi me encantan los sintes! hasta cierto punto de comprarme un cacharro viejo analógico en eBay.
Sobre lo que alguien comentaba de la posibilidad de crear un reproductor de archivos .rns pues como que va a ser imposible. No sólo porque necesite muchísima potencia, la mayoría de música hecha con Reason usa samples por lo que deberíamos tener los refills (packs de sonidos, kits de batería...) en la SD con lo que necesitaríamos una 'peaso' de SD. Por otro lado Propellerhead no da soporte para ello.
Y ya que alguien ha linkado a scene.org para mostrar unos buenos módulos os voy a dar un enlace a una demo de 64Kb. No voy a dar detalles, simplemente la veis y juzgais. Bueno, simplemente diré que ese grupo creó su propio engine de síntesis que incluso incorpora síntesis de voz. La barra de progreso que sale al principio representa la generación de la música (crea un wav).
http://scene.org/file.php?file=/demos/groups/farb-rausch/fr-030_candytron_final.zip&fileinfo
Yo no sé vosotros, pero yo flipo lo que llegan a hacer con sólo 64Kb (por no decir de las intros de 4Kb...)
Saludos
P.D:
Alguien usa Reaktor?
A.r.R.c.H.E.r
04/11/2005, 06:43
Bueno pues respecto a la programacion... yo estoy liado con la Archer Graphic Library o "ArcherGL" mas comunmente conocid ajejej es una libreria de graficos al estilo de OpenGL pero mucho mas limitada ya que es para la GP32, para que os hagais una idea de como sera de sencillo utilizar esta libreria os dejo aqui el codigo de un ejemplo y el ejecutamble para probarlo en la GP32 es una chorrada solo un cubo girando pero el codigo para hacerlo es pequeñisimo y eso es lo que interesa...
#include "ArcherGL.h" // Libreria grafica
void GpMain(void *argv)
{
sll AngleX = SLL_CONST_0; // Angulo de giro en la coordenada X
sll AngleY = SLL_CONST_0; // Angulo de giro en la coordenada Y
sll AngleZ = SLL_CONST_0; // Angulo de giro en la coordenada Z
aglInitDisplay ( ); // Inicializa la pantalla grafica
aglLoadFont ( ); // Carga la fuente de texto
aglAllocObjects (10); // Asigna espacio para 10 objetos
aglAllocVertex (50); // Asigna espacio para 50 vertices
aglAllocFaces (50); // Asigna espacio para 50 caras
aglCreateCube (100, 100, 100); // Crea un objeto cubo de 100x100x100
aglFaceCulling (aglTrue); // Activa la ocultacion de caras traseras
do {
aglClearBuffer(255); // Borra el buffer de pantalla
AngleX = slladd(AngleX, SLL_CONST_1_110); // Incrementa eje X
AngleY = slladd(AngleY, SLL_CONST_1_156); // Incrementa eje Y
AngleZ = slladd(AngleY, SLL_CONST_1_110); // Incrementa eje Z
aglLoadIdentity ( ); // Carga la matriz identidad en la matriz de trabajo
aglRotateX (AngleX); // Acumula la rotacion X en la matriz de trabajo
aglRotateY (AngleY); // Acumula la rotacion Y en la matriz de trabajo
aglRotateZ (AngleZ); // Acumula la rotacion Z en la matriz de trabajo
aglTranslate (SLL_CONST_0, SLL_CONST_0, dbl2sll(800)); // Acumula la translacion en la matriz de trabajo
aglApplyMatrixObject ( 0 ); // Aplica la matriz de trabajo al objeto indicado
aglApplyPerspective (550, 160, 120); // Aplica perspectiva a la escena
aglRenderScene ( ); // Dibuja escena
aglViewFPS (0, 0, 1); // Muestra los frames por segundo
aglSwapBuffers(SYNC); // Intercambia triple buffer
}while(GpKeyGet()!=GPC_VK_START);
GpAppExit();
}
Un saludo a todos!
Bueno pues respecto a la programacion... yo estoy liado con la Archer Graphic Library o "ArcherGL" mas comunmente conocid ajejej es una libreria de graficos al estilo de OpenGL pero mucho mas limitada ya que es para la GP32...
Tu una libreria, Damizean otra... porque no hablais y haceis una conjunta, yo me ofrezco a ayudar con lo que haga falta (que un poco de 3D se). Creo que reuniendolas en una posiblemente quedase mas completa, no?
Tu una libreria, Damizean otra... porque no hablais y haceis una conjunta, yo me ofrezco a ayudar con lo que haga falta (que un poco de 3D se). Creo que reuniendolas en una posiblemente quedase mas completa, no?
totalmente de acuerdo :brindis:
Tantos esfuerzos para un objetivo comun... si se unen, la fuerza que tienen es superior a la suma de las fuerzas individuales...
Endor dixit.
timofonic
04/11/2005, 21:13
Diox! yo amo al Reason, llevo como 4 años con él y lo adoro.
Yo en ocasiones me curro hasta las percusiones a base de Substractors. Sí, muy electro pero es lo que a mí más me gusta. Y sí, un poco friki, sobre todo una percusión con ritmos automáticos idénticos a los Casio PT-80/87 xD
A mi me encantan los sintes! hasta cierto punto de comprarme un cacharro viejo analógico en eBay.
Sobre lo que alguien comentaba de la posibilidad de crear un reproductor de archivos .rns pues como que va a ser imposible. No sólo porque necesite muchísima potencia, la mayoría de música hecha con Reason usa samples por lo que deberíamos tener los refills (packs de sonidos, kits de batería...) en la SD con lo que necesitaríamos una 'peaso' de SD. Por otro lado Propellerhead no da soporte para ello.
Y ya que alguien ha linkado a scene.org para mostrar unos buenos módulos os voy a dar un enlace a una demo de 64Kb. No voy a dar detalles, simplemente la veis y juzgais. Bueno, simplemente diré que ese grupo creó su propio engine de síntesis que incluso incorpora síntesis de voz. La barra de progreso que sale al principio representa la generación de la música (crea un wav).
http://scene.org/file.php?file=/demos/groups/farb-rausch/fr-030_candytron_final.zip&fileinfo
Yo no sé vosotros, pero yo flipo lo que llegan a hacer con sólo 64Kb (por no decir de las intros de 4Kb...)
Saludos
P.D:
Alguien usa Reaktor?
¿rns2mod? Hay muchos tipos de formatos de mod...
Porcierto, hacer ña música en estilo mod aunque ocupe casi igual por usar samples lossless y otras cosas, puede dar ventajas para hacer cosas como en Rez (en Rez usan midi pero con samples propios o algo así, si ves un poco el disco verás que hay unos archivos de cierto formato MIDI que si los escuchas suenan bastante raro)...
Sobre lo de engines de audio que con unos cuantos kbs te generan una música larguísima en una calidad CD, hay una demo para amiga, creo que era "dolphin dreams", que ocupaba muy poco y generandote la música, luego la escuchabas y sonaba en calidad CD, pero que no se notaba que fuera generada para nada vamos... No se que hicieron con ese engine, pero fué mucho antes que la demoscene de PC empezara a hacerlo...
Para PC hay algo parecido pero que era un juego entero, el ejecutable era de un tamaño irrisorio y luego te generaba un juego con una calidad gráfica 3D bastante considerable (equiparable a los engines de aquel momento creo reportar, necesitaba tarjeta gráfica potente) , lo pusieron por el foro...
Electric Dreams
04/11/2005, 22:24
Bueno, yo siento no estar deacuerdo al 100% en los comentarios de unirnos para hacer un único engine.
Lo primero a tener en cuenta son las circunstancias personales de cada uno. En mi caso es imposible dedicarle todos los dias un tiempo determinado a la programación. Si ellos ponen en mis manos una tarea y no soy capaz de llevarla a cabo en el periodo estipulado, se verían lastrados por mi.
Lo ideal es que cada uno terminemos nuestro proyecto y al final, realizar una puesta en comun y emprender entonces un proyecto conjunto tomando lo mejor de cada uno.
Ya de paso, comentaré como va el mio y lo que llevo hecho:
+ He pasado de usar ASM a usar conjuntamente ASM y C, ya que la complejidad de las rutinas se escapaba ya a la comprensión humana... y yo tampoco soy un "gurú" de esos.
+ He optimizado bastante los calculos trigonométricos sin sacrificar en exceso la precisión. Las rutinas están preparadas para adaptarse facilmente a multiproceso (GP2X).
+ Casi terminado un algoritmo de PSEUDOfiltrado bilineal a nivel de pixel (no texel), con uso moderado de CPU, por lo que en caso de que sobrara potencia puede ser implementado sin problemas. De la calidad en una GP32/GP2X ni idea, pq como dije trabajo sobre una placa de desarrollo ARM7 destinada al diseño de routers.
+ Algoritmo para prevenir calculos innecesarios de entidades lejanas.
+ Compresión básica de texturas. El problema es que esto vulnera la patente de S3, ya que se basa en su método S3TC y no se hasta que punto sería legal.
Respecto al resto de los proyectos de Damizean y A.r.C.h.E.r, decir que parecen de bastante calidady que adelante. A ver si pateamos unos cuantos culos!!!
Sobre lo de engines de audio que con unos cuantos kbs te generan una música larguísima en una calidad CD, hay una demo para amiga, creo que era "dolphin dreams", que ocupaba muy poco y generandote la música, luego la escuchabas y sonaba en calidad CD, pero que no se notaba que fuera generada para nada vamos... No se que hicieron con ese engine, pero fué mucho antes que la demoscene de PC empezara a hacerlo...
la intro de 40k a la que te refieres se llama dolphin's dream:
http://www.pouet.net/prod.php?which=5843
Como ves es del 2001, en PC 4 anyos antes (en 1997) salia la jzz / tbl (http://www.pouet.net/prod.php?which=2), que si mal no recuerdo debia ser de las primeras que usaban sus propios generadores de sonidos, aunque la composicion del tema estaba hecha con fast tracker, pocos meses despues, ese mismo anyo sacaron la stash (http://www.pouet.net/prod.php?which=3) donde realmente dejaron a todo dios tiritando con el sonido que conseguian. Para terminar, ese sinte para intros dio su ultimo golpe en la intro de please the cookie thing / aardbei (http://www.pouet.net/prod.php?which=232), un poco del mismo estilo pero con aceleracion3D.
La escena de amiga no es reluzca demasiado por sus sintes en intros, las unicas destacables serian la planet potion (http://www.pouet.net/prod.php?which=5633) y sobretodo mencionar la Rebirth (humus5) (http://www.pouet.net/prod.php?which=13070) (de push entertainment tambien) que fue la primera (y unica hasta ahora) intro4k descalificada por tener musica ripeada de una musica comercial X'D, la verdad es que suena clavada (********!).
Ea.. y despues de un poco de historia de los sintes virtuales en 64k en la demoscene, chapo esto..
Antes de nada me gustaria decir que tanto las "canciones" que yo he puesto, como las demás expuestas (ajenas a las de Syto), simplemente eran meros ejemplos sugerentes para Syto. Yo por mi parte, no tenia intención ninguna de menospreciar o de competir con el trabajo de syto, a si que, no lo veais como algo ofensivo. Lo importante es que el proyecto salga adelante ...
Me han gustado mucho las canciones Ambient (o como algunos denominan Dark Techno) de Robbiek, honestamente no me parece que quedasen tan mal en un juego de estilo wipeout.
Bueno, que siga el proyecto y perdon por el entrometimiento. :)
Antes de nada me gustaria decir que tanto las "canciones" que yo he puesto, como las demás expuestas (ajenas a las de Syto), simplemente eran meros ejemplos sugerentes para Syto. Yo por mi parte, no tenia intención ninguna de menospreciar o de competir con el trabajo de syto, a si que, no lo veais como algo ofensivo. Lo importante es que el proyecto salga adelante ...
Me han gustado mucho las canciones Ambient (o como algunos denominan Dark Techno) de Robbiek, honestamente no me parece que quedasen tan mal en un juego de estilo wipeout.
Bueno, que siga el proyecto y perdon por el entrometimiento. :)
trankilo ke yo no me lo he tomado como un menosprecio ni nada parecido. Y al contrario de lo ke dice el tonto del timofonic. yo no he dicho ke tus canciones sean una mierda. ni mucho menos. Solo dije ke es el tipo de musica ke kiero evitar, precisamente por eso. porque seria digna de salir en cualquier wipeout, y aki buscamos algo distinto.
Metallyan
06/11/2005, 02:00
Dj Syto, pon la de los rumanos de banda sonora seria un puntazo XDDDD.
Lo gracioso es que aun no he oido el tema.... De todas formas la de Ha Todaaaa Pastillaaaaa está muy currada XD.
Me alegro que te hayan gustado, poca gente las ha oido por ahora :)
Y la verdad es que pensandolo bien, si que daria un ambiente curioso a un juego.
Saludos!
Correteando por intelnes he encontrado una (muy) pequeña coleccion de modelos low-polys de navecitas y demás, aqui (http://www.3drt.com/).
El enlace a la descarga es este (http://www.3drt.com/3dm/free/Free-game-models-collection.zip).
PD: como va el juego?¿
A.r.R.c.H.E.r
09/11/2005, 15:24
Correteando por intelnes he encontrado una (muy) pequeña coleccion de modelos low-polys de navecitas y demás, aqui (http://www.3drt.com/).
El enlace a la descarga es este (http://www.3drt.com/3dm/free/Free-game-models-collection.zip).
PD: como va el juego?¿
Muchas gracias por el enlace pakoito, pues el juego en si esta parado hasta que tenga la libreria lo suficiente acabada como para poder seguirlo, no le queda mucho ya, ya tiene implementada la creacion de objetos, todo el tema de matrices de transfromafcion, solo me queda cargar las texturas, el renderizado y el frustum culling. la semana que viene la tengo de descanso asi que podre darle caña a todo el tema y a ver si podemos enseñar algo :) pero tranklilos que el proyecto no esta abandonado ni mucho menos, la libreria es bastante completa a parte de que la he modificado para que funcione a 16 bpp en vez de a 8, y bueno lo que digo la libreria a parte de ser 3D tiene todo el tema de sprites texto con fuentes distintas dibujado de primitivas asi que esta bastante completa.
Por otra parte Playgoodstudios esta con el tema de modelado del circuito y naves, y diseñando la GUI ya iremos enseñando algunos diseños para que vallais viendo.
Y sobre la musica ya veis que Syto esta a piñon con los temas del juego ya que el post esta bastante activo respecto al tema musical :D
Y nada mas por el momento!
neostalker
09/11/2005, 19:17
Dj Syto, pon la de los rumanos de banda sonora seria un puntazo XDDDD
Y daaaaaaaaaaaale con el temita... si quereis la canción de los rumanos usad la mula pero dejad de comentarlo aquí q no viene a cuento, hostia ya! :canon2:
Por cierto, si quereis muchísima música en mid para basaros en alguna banda sonora en concreto de algún juego recordad www.vgmusic.com para mí es lo mejor de la web en midis.
Mucho ánimo con el juego chicos :brindis:
Está un poco caido este hilo.
:arriba:
¿Qué tal va esa librería?
mortimor
30/11/2005, 05:53
Eso, eso, como va este pedazo de juego!!!!
Hable con Archer por el IRC hace un par de días y precisamente estaba currando en el tema, concretamente con las cámaras. Así que aunque el hilo esté algo parado, no os vayais a pensar que el desarrollo está igual de parado. :brindis:
amigos, siento ser portador de malas noticias. Pero el juego se ha cancelado hasta nuevo aviso. A archer le esta siendo imposible sguir con el, y al playgodnoseke se leh a estropeao el 3d estudio, y no puedo hacer modelos de las naves.
ala, sacabó.
ala, sacabó.
Pues habrá que subir el otro hilo, el del dragón volador que echa bolas de fuego ...
Juer, que mal rollo... es una lástima, pero que le vamos a hacer...
Pues habrá que subir el otro hilo, el del dragón volador que echa bolas de fuego ...
...o crear uno nuevo... :rolleyes:
Damizean
30/11/2005, 16:34
Pero que cabronazo eres Syto xD No, el juego no se ha cancelado ¬¬
ke era coña mongolos xDDD
Molondro
30/11/2005, 17:03
Lo jodido del syto es que cuando pone posts como éste no hay manera de saber si habla en serio o en coña
PENDEJO!!! [wei4] [wei4] [wei4]
A.r.R.c.H.E.r
30/11/2005, 17:09
Ya me habeis obligado hablar xD bueno para que veais que la cosa no esta parada aqui os dejo el video de presentacion del juego, espero que os guste :)
http://www.dayxgames.com/Proyectos/HTP/Videos/Presentacion%20HTP.wmv
Un saludo y hasta pronto!
PD-> Anarchy te podrias currar una GP2X de las que sobran jejej que no hice reserva y me he quedado sin :P
no hagais caso a archer, esta cancelado y punto!!!
playgoodstudios
30/11/2005, 17:18
hey que el video se ve mal que no se ve el final
playgoodstudios
30/11/2005, 17:27
me ha cosatado mucho, tengo a 4 grafistas japos debajo de la cama que robe de square-enix el otro dia XD
mortimor
30/11/2005, 17:32
Que bueno saber que esto sigue adelante :) Animo!!!!
Juas, que guapa la presentacion, pero, no iba a ser para gp32?
Saludos.
timofonic
30/11/2005, 17:39
Ya me habeis obligado hablar xD bueno para que veais que la cosa no esta parada aqui os dejo el video de presentacion del juego, espero que os guste :)
Un saludo y hasta pronto!
PD-> Anarchy te podrias currar una GP2X de las que sobran jejej que no hice reserva y me he quedado sin :P
Interesante, pero porfavor no uses la mierda de wmv o saca versión divx/xvid/mpeg4, porfavor (así los windowseros incurtos ven el video directamente y los otros usan la versión buena) :)
Estaría buen que te curraras otro video dandole más misterio al asunto, así a lo anuncio, currate un poquito el marketing, así de paso utilizas el video para hacer publicidad a la consola ;)
Anarchy, regalale una GP2X a este monstruo... de la programación ;)
¿Donaciones? Por supuesto, ¿donde hay que mandar los cheques? :D
playgoodstudios
30/11/2005, 17:45
ire posteando imagenes promocionales a ver si la cosa se caldea!!!
playgoodstudios
30/11/2005, 17:47
se pueden hacer mas videos, pero cuesta un huevo y si quieren anuncios de su nueva consola que me contratenXD
playgoodstudios
te felicito por el video, es EXCELENTE :brindis:
Luisodin
30/11/2005, 17:50
Ha Toda Pastilla :P meter la cancion de estopa de fondo :P
Al final GP2X ^^
A.r.R.c.H.E.r
30/11/2005, 17:53
El HTP saldra tanto para GP32 como para GP2X, pero esta claro qeu primero saldra para GP32 :)
timofonic
30/11/2005, 17:55
se pueden hacer mas videos, pero cuesta un huevo y si quieren anuncios de su nueva consola que me contratenXD
Ofrecete a ver, yo creo que tienen las de ganar ;)
Muy currado el video, pero se hace un poco corto, hubiera gustado un poco más de misterio al principio y tal, no se, como enseñar antes otras cosas que las naves (escenarios, trozos de chatarra irreconocible ardiendo, charcos de sangre, algún comando militar de alta tecnología a modo de vigilantes del evento...), sería mucha tela, ya se que me paso...
¿Vais a crearos personajes para el juego? ¿Y la trama al final os haceis una vuestra propia u os basais en el escrito rápido que puse? Si quereis puedo intentar desarrollarlo mucho más, intentar crear personajes... en mi vida lo he hecho, pero por probar...
¿Con que has hecho todo esto? Creo que apuntas muy bien currandote 3D, enhorabuena, a este paso los de Square y demás te intentan contratar (¡no vendas tu alma al diablo! xD) ;)
A.r.R.c.H.E.r
30/11/2005, 18:00
Si quereis puedo intentar desarrollarlo mucho más, intentar crear personajes... en mi vida lo he hecho, pero por probar...
Estaria genial timo, de momento nos quedamos conla tuya :D
Todos con el HTP fan club!!!
timofonic
30/11/2005, 18:01
Estaria genial timo, de momento nos quedamos conla tuya :D
Todos con el HTP fan club!!!
Ok, te mando un PM...
playgoodstudios
30/11/2005, 18:04
timofonic, no si por ideas para las cinematicas no hay problema , el problema es en el PEDAZO DE CURRO QUE DA LA MIERDA ESTA, tu no lo sabes, pero llevo 3 semanas metido en esto.y esto es lo que ha salido XD
Y un selector de charas en plan dibujo 2D, donde salen las siluetas de los tios en negro y cuando pasas encimas de ellos se iluminan, y si les seleccionas salen las caracteristicas de la nave y si dubujo 2D y un ¿Quieres cogerte a este payuco? Si/No
PD: Lo de "Ha Toda Pastilla" es toda una patada al diccionario xD
playgoodstudios
30/11/2005, 18:18
no creo que se aprecie, pero en la nave roja el piloto esta sacando el pie por la ventanilla xd
UN RESPETO CHAVALES xd
enkonsierto
30/11/2005, 19:24
Como video de presentación para buscar trabajo está bien, pero como video presentación de un juego me parece una soberana mierda.
PD: Lo de "Ha Toda Pastilla" es toda una patada al diccionario xD
pues si, porque es HA TOA PASTIYA y no asi.
ademas el cooming soon gp2x sobra. ya que la gente se creera ke es pa gp2x y no pa gp32
ademas, acordamos ke de musicas raras nada. Y tiene una musica ke no tiene nada ke ver con la mia.
playgoodstudios
30/11/2005, 19:33
soy consciente de que la scene tiene mucho nivel en grafistas , pero enkoncierto te pido porfavor que si tienes que hacer una critica la hagas mas constructiva y tengas un poco de respeto hacia el trabajo de la gente
playgoodstudios
30/11/2005, 19:40
hey dj syto que no pasa nada, mira el anuncio del nuevo tekken , tiene musica de los system of a down y luego la banda sonora no tiene nada uqe ver
hey dj syto que no pasa nada, mira el anuncio del nuevo tekken , tiene musica de los system of a down y luego la banda sonora no tiene nada uqe ver
para ti no pasa na. pero para mi si. al menos podias haber contao con el equipo un poco... no se :P pero bueno, tu lo has hecho, tu veras...
enkonsierto
30/11/2005, 19:46
soy consciente de que la scene tiene mucho nivel en grafistas , pero enkoncierto te pido porfavor que si tienes que hacer una critica la hagas mas constructiva y tengas un poco de respeto hacia el trabajo de la gente
no dudo de tu calidad como grafista, que es bastante aceptable dicho sea de paso. Mi crítica va hacía la forma del video. Que no muestra el juego en sí, que usa textos en inglés cuando se dejó claro que el proyecto iba a ser por encima de todo español, que usa música que no usará el juego, ni siquiera la temática principal. No sé, técnicamente bien pero no sirve para lo que debe servir.
playgoodstudios
30/11/2005, 19:53
bueno, no pasa nada, la verdad es que es la primera noticia lo del juego en español, lo del ingles lo
hacia para que se pudiera colgar en otras webs.y lo de mostrar el juego en si, poca cosa se puede mostrar ahora porque el motor aun se esta haciendo .Mas que un video promocional es un teaser,que no pretende ni vender el juego, ni enseñarlo ni nada,solo crear espectacion.
dj syto , igualmente tampoco se podria usar esta musica porque no tenemos los derechos, ya montare el video con tu cancion, aunque el video solo dura 53 segundos y la cancion creo que dura mas.Aunque tampoco creo que esto tengamos que hablarlo por aqui porque es un tema interno.
eske no se trataba de meter ninguna de las canciones ke yo he hecho, sino de hacer una para el video. pero bah, no pasa na.
mortimor
30/11/2005, 21:09
Hombre pues el hecho de meter a Filter hay voceando esta muy bien :D:D:D
La pega que le encuentro es mas bien la misma que dijo Enkonsierto del idioma. Mejor en español, ¿acaso los giris y los yankis hacen algo que no este en ingles???.
neostalker
30/11/2005, 21:16
Me encanta el vídeo! :brindis:
La verdad es q este juego promete ser tremendo :babea:
cuando lo porteís a GP2X si le sibís un poco los gráficos (por eso de los 2 micros y tal...) o aunk no lo hagaís (ni portar ni +graf) este juego será un vendeconsolas! XD
Damizean
01/12/2005, 03:17
Pero es que no has visto el mockup de como será al final el juego? Con un circuito y la nave con las texturas finales? ¡Si parece el Wipeout de la PSP!
playgoodstudios
01/12/2005, 03:28
en serio?mira que soy el grafista y no lo sabia!!! tio de **** madre XD
Muy guapo el video, quien diria que no es un juego comercial
A.r.R.c.H.E.r
01/12/2005, 06:39
Bueno visto las reacciones que han habido en el post creo que no voy a postear nada mas sobre el juego. Espero que lo entendais pero supongo que leer algunas cosas duele. Muchas gracias a todos los que habeis apollado a HTP un saludo y hasta pronto.
Bueno visto las reacciones que han habido en el post creo que no voy a postear nada mas sobre el juego. Espero que lo entendais pero supongo que leer algunas cosas duele. Muchas gracias a todos los que habeis apollado a HTP un saludo y hasta pronto.
vaya pique mas tonto... hála, a esperar tocan, di tu que con el metal slug tengo de sobra :)
Yo lo apoyo y apoyaré siempre. Es más, ahora estoy jugando a Virtua Racing en mi Saturn. Con eso lo digo todo. :brindis: :brindis:
Pues el video es cojonudo, que hostias. En serio, me gusta mucho y es muy muy de la linea de cualquier juego que se anuncia ahora. Las criticas, me parecen sobre todo las furibundas, muy vacias.
para ti no pasa na. pero para mi si. al menos podias haber contao con el equipo un poco... no se :P pero bueno, tu lo has hecho, tu veras...
Pues hace bien en hacerlo. ¿No? La SCENE somos todos y cualquier apoyo es bienvenido.
no dudo de tu calidad como grafista, que es bastante aceptable dicho sea de paso. Mi crítica va hacía la forma del video. Que no muestra el juego en sí, que usa textos en inglés cuando se dejó claro que el proyecto iba a ser por encima de todo español, que usa música que no usará el juego, ni siquiera la temática principal. No sé, técnicamente bien pero no sirve para lo que debe servir.
Que yo sepa Risky Woods o Commandos son juegos españoles y he visto y vi sus anuncios en inglés. A mi no me duele tanto el "amor patrio" (LOL)... no se que decirte. Al reves, que lo vea cuanta mas gente mejor.
Yo apoyo a mi Brother Archer, es una de las pocas personas que a dao animos a esta P00ta comunidad en los ultimos proyectos de gp32, quejarse siempre es lo mas facil cuando no mueves un dedo, hay que reconocer la labor de las personas y dejar de descalificar gratuitamente
dj_syto estoy contigo con lo de las canciones, teneis que hablar mas las cosas pa que salgan bien
APOyo este proyecto hasta la muerte :canon2:
Me encanta el vídeo! :brindis:
La verdad es q este juego promete ser tremendo :babea:
Es el juego que estoy esperando como agua de mayo en mi GP32... :brindis:
enkonsierto
01/12/2005, 07:24
A mi me gusta el video, pero no me parece que sea algo que tenga que ver con el htp. Me parece una intro vacía y furibunda dándole la razón a nuestro forero xenon.
enkonsierto
01/12/2005, 07:30
Tio, yo tengo unas grandes ilusiones con el proyecto (como todo el mundo o más) pero lo único que critico es que el video no se adapta al juego.
Es como cuando alguien critica una cancion de syto y mía que dice que no le gusta porque no oye ese estilo de música, se ciega y no valora el aspecto técnico. En este caso yo lo valoro y admito que está bien hecho el video, pero no creo que refleje el carisma que tiene el juego.
Podría dar mil razones para decir que no me gusta pero ninguna de ellas es por técnica.
P.D.: Tranqui, playcito, que no estoy poniendo a debate tu calidad como diseñador tranqui tio. Que se te toca un poco la moral y echas chispas...
playgoodstudios
01/12/2005, 07:35
pues si mi video no encaja con la estetica grafica del juego vamos mal, porque yo soy el que hace la estetica grafica
enkonsierto
01/12/2005, 07:40
Dejalo tio, no te enteras o no lees lo que escribo.
pues si mi video no encaja con la estetica grafica del juego vamos mal, porque yo soy el que hace la estetica grafica
no te preocupes, sigue con tu trabajo, que te lo has currado, en mi opinion si que es el estilo adecuado, lo de la cancion ya lo has dicho, bueno, ya sabeis que para gustos hay colores....
Como video de presentación para buscar trabajo está bien, pero como video presentación de un juego me parece una soberana mierda.
Te has pasao tres planetas colega... Menudo post... Lo que yo te diga. Cada vez vas más fumao. Se puede saber qué te pasa?
Ni puñetero caso. Entre este y "su novio" lo que tienes que hacer es oidos sordos. Dejalos que ladren, que cada vez están peor. Y ya que estoy, tío, chapó por tu video. Ma molao mucho colega. Un abrazo
Pues hace bien en hacerlo. ¿No? La SCENE somos todos y cualquier apoyo es bienvenido.
claro, tu sabes mucho de eso de traicionar a tu propio equipo verdad? mas hipocrita no puedes ser hijo mio...
ojo, no digo ke playgoodstudios traicione a nadie. Lo digo por ti, xenon.
Ni puñetero caso. Entre este y "su novio" lo que tienes que hacer es oidos sordos. Dejalos que ladren, que cada vez están peor. Y ya que estoy, tío, chapó por tu video. Ma molao mucho colega. Un abrazo
tu lo ke puedes hacer es irte a la mierda, cacho**********, ke hablas y no sabes ni de lo ke hablas, imbecil. Mas falso y mas pelota no puedes ser.
que quede claro ke enkonsierto y yo NO SOMOS la misma persona. el tiene su opinion, y yo la mia.
A mi el video me ha gustado mucho, y no creo que no cumpla con lo ke debe de ser el juego. Unicamente los ke estamos involucrados en el, sabemos como keremos ke sea, y enkonsierto no tiene porque saberlo.
Yo unica y exclusivamente he comentado lo de la musica y punto, aparte de lod e gp2x del final ke puede llevar a engaños.
Osea ke soup, antes de decir chorradas o de novios, metete tu puñetera lengua por el culo o cierra la boca.
Damizean
01/12/2005, 14:00
Ha Toa Pastilla : Mixing Velocity and Tocino
A mí me ha gustado bastante el vídeo... a ver si podemos probar pronto el jueguito.
Suerte con ello y ánimo [wei4]
enkonsierto
01/12/2005, 15:20
Te has pasao tres planetas colega... Menudo post... Lo que yo te diga. Cada vez vas más fumao. Se puede saber qué te pasa?
Se puede saber que te pasa a ti?
Que yo sepa Risky Woods o Commandos son juegos españoles y he visto y vi sus anuncios en inglés. A mi no me duele tanto el "amor patrio" (LOL)... no se que decirte. Al reves, que lo vea cuanta mas gente mejor.
el caso eske tu tampoco sabes ke es lo ke tenemos decidido hacer, me importa una mierda ke dinamic y pyro hagan lo ke sea con sus juegos. Aki tomamos unos principios para seguirlos. Tus opiniones pues mira... como ke ni nos van ni nos vienen...
Se puede saber que te pasa a ti?
yo no se ke mierda le pasa, pero a veces tiene los dias un poco tontos el chaval.
A.r.R.c.H.E.r
01/12/2005, 15:36
Haya paz en el mundo munidal! a ver DJ_SYTO tiene razon, si el es el encargado de la musica deberia haberla puesto el.
Haya paz en el mundo munidal! a ver DJ_SYTO tiene razon, si el es el encargado de la musica deberia haberla puesto el.
ya, pero si eske tampoco me importa tanto! si yo no he dicho ke el video sea malo. lo ke pasa ske aki la gente habla de lo ke no tiene ni idea.
A.r.R.c.H.E.r
01/12/2005, 15:55
Estoy contigo Syto
playgoodstudios
01/12/2005, 15:57
bueno no perdamos la perspectiva de las cosas, este video lo hice yo asi porque si para promocionar el juego y animar el cotarro y resulta que solo provoca puñaladas.Si no lo quieren colgar en portada y dar su apoyo pues vale, pero dejemos de insultarnos
bueno no perdamos la perspectiva de las cosas, este video lo hice yo asi porque si para promocionar el juego y animar el cotarro y resulta que solo provoca puñaladas.Si no lo quieren colgar en portada y dar su apoyo pues vale, pero dejemos de insultarnos
estoy contigo hamigo.
enkonsierto
01/12/2005, 16:02
La SCENE somos todos.
No estoy de acuerdo con esa frase. Yo opino que la scene sólo son muy pocas personas, los demás estamos alrededor de esa scene.
No estoy de acuerdo con esa frase. Yo opino que la scene sólo son muy pocas personas, los demás estamos alrededor de esa scene.
Pero para algunos no es es mas que un grupo estanco y cuidado el que quiera entrar sin permiso...
playgoodstudios
01/12/2005, 16:10
pues si eso es cierto los que estan alrededor de la escene o son la escene tendrian que promocionar la scene y ayudar en todo l qeu pudieran a la scene , no olvides que hacemos esto porque nos gusta y el apoyo/reconocimiento es una de las cosas que mas nos motivan.la verdad es que no sabemos que hacer mas para que nos deis un poco de importancia XD
claro, tu sabes mucho de eso de traicionar a tu propio equipo verdad? mas hipocrita no puedes ser hijo mio...
ojo, no digo ke playgoodstudios traicione a nadie. Lo digo por ti, xenon.
Yo y Chui lo puede decir, jamás traicione a nadie. Yo me dijeron como a tí: haz unas canciones. Yo las hice, y ahi esta incluso el disco con todas las canciones grabadas y tu solo presentaste una SIMPLE canción y fuera de tiempo. Ademas, yo cumpli con mi trabajo. No se que pajas mentales te haces, pero si te sentiste ultrajado porque las canciones que YO HICE y presenté gustaron al resto del equipo, no es mi culpa, porque yo, por fortuna, no sufro de megalomania.
el caso eske tu tampoco sabes ke es lo ke tenemos decidido hacer, me importa una mierda ke dinamic y pyro hagan lo ke sea con sus juegos. Aki tomamos unos principios para seguirlos. Tus opiniones pues mira... como ke ni nos van ni nos vienen...
Imaginate lo que puedo pensar de una persona que presiona a los que comienzan o que mira como se pone porque una persona haga cosas para apoyar a la Scene sin tu permiso.
pues si eso es cierto los que estan alrededor de la escene o son la escene tendrian que promocionar la scene y ayudar en todo l qeu pudieran a la scene , no olvides que hacemos esto porque nos gusta y el apoyo/reconocimiento es una de las cosas que mas nos motivan.la verdad es que no sabemos que hacer mas para que nos deis un poco de importancia XD
exacto, pero playgood, a mi me paso lo mismo con la musica. ya viste ke a mucha gente gustó, y a otros no... pero buenoXD yo voy a seguir a lo mio, tal como tu vas a seguir con lo tuyo. OSea ke por aki me entra y por aki me sale :D. sigamos con nuestro proyecto digan lo ke digan, y apartir de ahora nos apañaremos entre nosotros, y al ke no le guste ke se joda.
Por cierto, a pesar de haber hecho canciones para casi 4 juegos (perdon por el yeti joanvr XD) no me considero parte de esta scene. por lo menos no parte IMPORTANTE.
Y hay gente ke no entra en la scene, tal vez porque a pesar de ke lo intenta, no merece estar ahi.
Osea ke soup, antes de decir chorradas o de novios, metete tu puñetera lengua por el culo o cierra la boca.
Asi llegaras muy lejos. Enhorabuena.
Estoy con Soup. Aqui de lideres nadie. Y 100% con ARCHER.
Imaginate lo que puedo pensar de una persona que presiona a los que comienzan o que mira como se pone porque una persona haga cosas para apoyar a la Scene sin tu permiso.
yo no se si eres tonto o te lo haces xenon. Aki nadie esta presionando a los que comienzan ni estan diciendo gilipolleces como tu comentas. Solo te pido ke no vuelvas a poner en mi boca, cosas ke yo no he dicho. GRACIAS.
SOLO DIGO ke si un proyecto es comun, se habla con el resto de los miembros. Que tu en tus proyectos hagas lo ke te de la gana sin contar con el resto, no significa ke los demas tengan ke hacer lo mismo ke tu.
:brindis:
Asi llegaras muy lejos. Enhorabuena.
Estoy con Soup. Aqui de lideres nadie. Y 100% con ARCHER.
tan lejos como tu amigo soup diciendo ke soy la novia de enkonsierto no?
parece ke tu, xenon has llegado mas lejos ke yo traiciionadno a tus compañeros de ekipo XDD.
ok, tendre en cuetna tus consejos, gracias :D :brindis:
enkonsierto
01/12/2005, 16:21
Pero para algunos no es es mas que un grupo estanco y cuidado el que quiera entrar sin permiso...
Para algunos no sé, para mi es un grupo en el que cada uno va aportando su grano de arena. No por hacer 3 fan clubs que he hecho yo me considero pertenecer a la scene.
Para otros parece que scene es hasta que el postea diciendo, hola soy nuevo, como se pone una rom en el emu de nes.
Yo y Chui lo puede decir, jamás traicione a nadie. Yo me dijeron como a tí: haz unas canciones. Yo las hice, y ahi esta incluso el disco con todas las canciones grabadas y tu solo presentaste una SIMPLE canción y fuera de tiempo. Ademas, yo cumpli con mi trabajo. No se que pajas mentales te haces, pero si te sentiste ultrajado porque las canciones que YO HICE y presenté gustaron al resto del equipo, no es mi culpa, porque yo, por fortuna, no sufro de megalomania.
jajjaa, entregar canciones fuera de tiempo? XD no existia ningun plazo. Y tus canciones no gustaban mas ke las mias (ni tampoco menos, ojo, no digo eso). Simplemente tu ibas entregandolas todas a mis espaldas. Como compañero de trabajo eres algo pesimo. Y creo que como persona por lo ke me cuenta mucha gnete. tambien. PEro bueno...
Sera porque me conoces en persona. Seguro. Será por el monton de gente que conoces que me conoce en persona. Sera por las veces que he estado con gente que tu conoces que me conoce en persona. Y por cierto, yo solo hice lo que me mandaron "HAZ 4 CANCIONES" y las entregue por EMAIL e IRC. Nada mas. TU NO ENTREGASTE CASI NADA, asi que callate la **** boca, que eres un resentido. Yo hice un paquete de canciones y las entregué. Tu no entregaste y no es mi culpa.
Y TU NO ME CONOCES DE NADA NI APENAS NADIE DE POR AQUI.
SI ALGUIEN quiere estar conmigo EN PERSONA Y DE VERDAD, que mire aamsx.com . Este sabado 3 en la Sala de L'Altell, Cotxeres de Sants, RU MSX y estare en stand de Karoshi Corp, lo mas seguro, que soy el betatester :)
jaomo compañero de trabajo eres algo pesimo. Y creo que como persona por lo ke me cuenta mucha gnete. tambien
Dime nombres.
eToiAqui
01/12/2005, 16:53
Haya paz. Las disputas por privado por favor, no os saquéis los trapos sucios delante de todos , que lo único que hacen es bajar el nivel de respeto del grupo.
En cuanto al trailer... ES MUY BUENO!
Está muy bien pensado, pero claro, yo lo veo como video promocional, de estos que hacen las grandes compañías para poner los dientes largos... :babea: :babea:
Si la idea es quitar lo de gp2x y dejarlo como introducción, pues... no sé... habría que verlo.
De todas formas, ¡ánimo equipo!: Un gran esfuerzo por parte de vosotros implica una gran alegría para varios miles de personas :) :) :brindis: :brindis:
Sera porque me conoces en persona. Seguro. Será por el monton de gente que conoces que me conoce en persona. Sera por las veces que he estado con gente que tu conoces que me conoce en persona. Y por cierto, yo solo hice lo que me mandaron "HAZ 4 CANCIONES" y las entregue por EMAIL e IRC. Nada mas. TU NO ENTREGASTE CASI NADA, asi que callate la **** boca, que eres un resentido. Yo hice un paquete de canciones y las entregué. Tu no entregaste y no es mi culpa.
Y TU NO ME CONOCES DE NADA NI APENAS NADIE DE POR AQUI.
jajjaa, habla con race8086, ke el sabe perfectametne ke yo cumpli con mi trabajo. Ke tu entregaras las cosas a chui, es tu problema. Yo no soy el resentido. El resentido lo eres tu. Y realmetne no se cual es tu problema. Aqui mucha gente te conoce, mas de la ke piensas. y viendo lo poco sociable ke eres y lo traicionero ke tambien eres, tambien entiendo ke te conozca tan poca gente. xDD suerte hamigo. Por si no lo sabias playgoodstudios es el grafista del juego ke estamos haciendo EL, YO Y ARCHER. Tal vez mi fallo ha sido comentar por aki mis opiniones sobre ciertas cosas. Pero nadie le esta impidiendo la entrada a nada. osea ke te repito: NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO, y mas sobre temas de los ke no tienes ni puñetera idea. SUERTE :D
Haya paz. Las disputas por privado por favor, no os saquéis los trapos sucios delante de todos , que lo único que hacen es bajar el nivel de respeto del grupo.
En cuanto al trailer... ES MUY BUENO!
Está muy bien pensado, pero claro, yo lo veo como video promocional, de estos que hacen las grandes compañías para poner los dientes largos... :babea: :babea:
Si la idea es quitar lo de gp2x y dejarlo como introducción, pues... no sé... habría que verlo.
De todas formas, ¡ánimo equipo!: Un gran esfuerzo por parte de vosotros implica una gran alegría para varios miles de personas :) :) :brindis: :brindis:
ya tenemos pensado como hacer uso de ese video. Pero evidentemente, y vistas las reacciones de mucha gente. Dudo mucho ke comentemos mas cosas por aki de como va el proyecto.
Dime nombres. GRACIAS. Porque yo se quienes me conocen y se que tu no.
Dime nombres.
cree el ladron ke todos son de su condicion XDD. yo no soy ningun traidor hamigo. [wei3]
ya tenemos pensado como hacer uso de ese video. Pero evidentemente, y vistas las reacciones de mucha gente. Dudo mucho ke comentemos mas cosas por aki de como va el proyecto.
yo opino lo mismo, sera lo mejor para el respeto y continuidad del grupo, asin no vamos a ninguna parte :brindis:
yo opino lo mismo, sera lo mejor para el respeto y continuidad del grupo, asin no vamos a ninguna parte :brindis:
hombre. os iremos informando. pero seremos mas cautos.
Por cierto, entre el grupo NO HAY NINGUN MAL ROLLO ke kede claro XDD. ke esto parece ya el aki hay tomate XDD
hombre. os iremos informando. pero seremos mas cautos.
A ver si es verdad, la información se agradece ... yo ayer reflote éste hilo y el del "mata mata" con la mejor intención, porque llevaban dos semanas parados y son de los hilos que normalmente animan a la comunidad (a la comunidad en global, entendida como desarrolladores, artistas, usuarios, foreros, hamigos). Pero vista la evolución, me parece que no fue muy buena idea.
S.
playgoodstudios
01/12/2005, 18:32
oye que con tanta puñalada, rencores y resentimientos esto parece mas un programa de ciber prensa rosa que no otra cosa.
pongo el link del video del juego otra vez para la gente uqe no haya mirado el foro en un dia y este flipando con la carniceria.
esto es un teaser del juego , no enseña el juego, solo sirve para crear espectacion , lo recalco
http://www.dayxgames.com/Proyectos/...acion%20HTP.wmv
A parte de todo lo dicho aquí... yo solo digo y diré... ÁNIMO SCENE QUE SIN VOSOTROS MI VIDA ESTARIA VACÍA, CON VUESTRO TRABAJO AYUDAIS A QUE CADA DIA SEA UN DIA DISTINTO.
Ánimo al proyecto, que me hace una ilusión tremenda (bastante pena tengo en no tener ninguan habilidad necesaria para un videojuego...)
enkonsierto
01/12/2005, 19:24
oye que con tanta puñalada, rencores y resentimientos esto parece mas un programa de ciber prensa rosa que no otra cosa.
pongo el link del video del juego otra vez para la gente uqe no haya mirado el foro en un dia y este flipando con la carniceria.
esto es un teaser del juego , no enseña el juego, solo sirve para crear espectacion , lo recalco
http://www.dayxgames.com/Proyectos/...acion%20HTP.wmv
El enlace no va....
playgoodstudios
01/12/2005, 19:27
pues nos harias un favor colgando el video en gp32spain
con un poco de manya.. aqui va el link arreglado :U
joe, la que sa liao por el video, playgood te parece bonito la ke has armao? xDDD (era broma, no te enjores :))
El video te deja así :babea: aunque sí estoy son dj_syto a modo de comentario, que si se hubiera puesto una cancion del juego creada por el, pues mucho mejor ;)
Pero aún así, el video cumple con su objetivo, ke nos comamos las uñas y hagamos marcas en las paredes para saber cuandos dias kedan para ke salga el juego ejeje
tu lo ke puedes hacer es irte a la mierda, cacho**********, ke hablas y no sabes ni de lo ke hablas, imbecil. Mas falso y mas pelota no puedes ser.
que quede claro ke enkonsierto y yo NO SOMOS la misma persona. el tiene su opinion, y yo la mia.
A mi el video me ha gustado mucho, y no creo que no cumpla con lo ke debe de ser el juego. Unicamente los ke estamos involucrados en el, sabemos como keremos ke sea, y enkonsierto no tiene porque saberlo.
Yo unica y exclusivamente he comentado lo de la musica y punto, aparte de lod e gp2x del final ke puede llevar a engaños.
Tío, me aburres. Sigue ladrando bonico. Todos sabemos la clase de personaje que eres. Weno tú y tu novio XDDD
Tío, me aburres. Sigue ladrando bonico. Todos sabemos la clase de personaje que eres. Weno tú y tu novio XDDD
pero ke **** te pasa a ti ultimamente tio? de ke palo vas?