Hola.
Ya he podido probar un poco en serio la Caanoo. Aquí os dejo mis impresiones.
Estética
La consola es muy bonita (tengo la Negra/Azul). El tamaño es un poco mayor que la Wiz, y el peso un poco superior, pero se maneja bien.
Botones
Para mi los A, B, X, Y son un poco pequeños. Los I, II y Home, cuestan un poco de pulsar. Los L y R van bastante bien.
Joy
Va bien, aunque para mi gusto es un poco pequeño, y la parte de arriba tendría que tener un poco más de concavidad, para meter mejor la yema. Es Analógico, o sea proporcional al movimiento. Esto puede ser mas complicado de programar, pero da mas libertad de movimiento. Con los ejemplos del Runtime de Bennu se puede ver esto.
Pantalla
Es una pasada el tamaño que tiene, no veáis como ganan los juegos (lo he probado con el Mame y el NeoGeo CD), películas, ... Tiene 4 niveles de brillo, y se ve muy bien.
Vibración
Tiene cuatro niveles, contando el desconectado. Se tendrá que ver como se implementa en los juegos.
Sensor G
Va bien. Lo he testeado con el programilla de Bennu y con el OutRun, que se dirige muy bien el coche.
El problema es ese, que va tan fino, que tienes que vigilar de no hacer movimientos bruscos.
USB Host
Lo he probado con tres memorias USB, reconociendo perfectamente dos de ellas (la tercera he de decir que es una de promoción, sin marca). Creo que es un gran aporte, por las grandes posibilidades que te da.
En resumen :
A Favor
- Tamaño.
- Pantalla.
- Joy Analógico.
- G Sensor y Vibración.
- USB Host.
En Contra
- Se podían haber mejorado los botones.
- Es de Juzgado que no hayan puesto la WiFi integrada.
En resumen, es una consola muy recomendable, aunque me da miedo que saquen pronto una nueva versión con WiFi integrado.
Si queréis saber algo mas concreto, preguntad, que intentare responderos.
Saludos.

Is'Dor 

, vamos!!! que no es ese tono oscuro zulado , aun a si me gusta el color actual !! y vosotros ?
Marcadores