Kurraudo-quiere-droooooooga-y-nadie-le-veeeeeeeende.
![]()
Kurraudo-quiere-droooooooga-y-nadie-le-veeeeeeeende.
![]()
AH. Si.
![]()
No se puede con vosotros, es entrar en hilo acerca del concurso y el hype por las nubes jajaja
Tenga unas ganas de q termine hoy el concurso y llegue ya mañana...
¿Y qué pasa mañana?![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Me refería respecto a lo del concurso, que yo sepa mañana no se puede probar nada todavía, excepto el jurado claro.
Lo pone en las normas, creo que el 15 se dice el resultado del concurso y supongo que se liberará todo.
Pero igual a partir de mañana mucha gente pone vídeos de sus trabajos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Pues yo pondría vídeos a saco, así habría más donaciones supongo.
A ver si cuando se acabe el plazo del concurso empezáis por lo menos a decir en que sistemas han estado trabajando los participantes, que así uno no puede estar xD
Joer, estamos recibiendo un buen puñado de juegos, pero muy pocos emus. Veeenga, a ver si van llegando los de última hora, porque sé de al menos 2 más en desarrollo que iban a ser enviados y todavía no los hemos recibido!!
Eso sí, los emus recibidos hasta ahora son la caña. Creo que van a dejar con la boca abierta a más de uno.
< - >Vale, mejor cierro la boca. Acabo de recibir un emu de los que no esperaba (sólo tengo noticias de él desde anteayer), y este sí que va a ser una sorpresa para todos.![]()
Última edición por Anarchy; 31/07/2010 a las 22:26 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores