Hola.
He subido esto para quien le interese :
http://www.megaupload.com/?d=QA9CXVMS (CAANOO user manual_v.1.0_eng.pdf).
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
yo no le veo azul...
gente, por favor, agradeceria aquellos que tienen la caanoo, que pruben bennu y los juegos que porte, Puzsion y Monster Night, son los que mas me interesan por el tema del ogg y del joys, ya que me dice GPH que la consola que yo tengo es ligeramente diferente a la actual, no se a que se deben las diferencias, me enviaran 1, pero de momento no acepte el envio, porque los sucios de UPS que cobran una fortuna cada vez que me traen algo, son unos ladrones aca en argentina, veamos si me la mandan por otro medio.
Saludos.
Splinter, yo he probado el Puzsion y no le veo fallo. Sólo una vez se salio del programa pero fue puntual.
El Eeeek! tiene el problema que se relantiza cuando suean efectos de sonido, sobre todo con los misiles. No se si será normal.
Saludos.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Hola.
He probado los ejemplos que vienen con el runtime.
Pacman : se ve un poco mas grande que la pantalla, pero se juega bien.
Galaxian : se ve en el cuarto inferior derecho de la pantalla, con los gráficos distorsionados, injugable.
Keys : se ve perfectamente como va el Joy.
G-Sensor : va perfecto.
Me puedes recordar los links del Puzsion y el Monster, y los pruebo cuando pueda.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
no deberia ser normal, se ve que hay problemas genericos con el sonido.
si el pacman va bien, entonces significa que el pad y los botones van bien.
ahora el galaxian, me suena a problema en video de 16bits, podrias sacar una foto?
aca van los links
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76271
gracias a ambos por las pruebas.
Hola.
El tema Galaxian (siento la calidad, pero se ve lo que quiero decir).
He probado el Puzsion y el Monster, y no suena ningún tipo de música (pero si hay sonido).
Por cierto, en el Monster, la pantalla del juego es mas grande que la de la consola (PUNTOS se ve solo la mitad).
Saludos.
Última edición por Isidor; 27/08/2010 a las 23:11
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
ah, eso que puntos solo se ve la mitad es por el marco de la consola, inclinala un poco y lo veras.
si, una pena ese marco.
lo del galaxian ya me imagino que sera, le falta el scale_resolution al script.
y lo del sonido, lo mismo me dijeron en el foro de bennu, no se si sera mi firm, yo tengo el 0.8.5, creo que las consolas nuevas vienen con 1.0.1.
que tema...
gracias.
Los emuladores y juegos de la wiz funcionan bien? Quiero decir, sacar la SD de la Wiz, meterla en la Caanoo y a funcionar?
Estoy pensando en pillarme la Caanoo, pero teniendo la Wiz no se si me compensará, aunque lo haría solo por la pantalla más grande y el joystick-botones más manejables.
La distribución de joystick y botones, estan más separados? Con la manopla que tengo me vendría bien....
Última edición por faraday; 28/08/2010 a las 01:37 Razón: Repeti el verbo meter en la SD
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Uhffff, debería probar la Caanoo antes de decidirme, más que nada por si tiene mejor coger que la Wiz, es lo que más me interesa.
ya veo, tengo un bug con los cambios de resolution, por eso se ve mal el galaxian.
gracias.
< - >ya encontre el error, un maldito if con un = en lugar de ==.
gracias
fallaba en todas las plataformas.
Última edición por SplinterGU; 28/08/2010 a las 03:04 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores