Hola, yo también acabo de recibir la mía esta mañana. Ahora me tengo que ir a matricularme y luego vuelvo y comento.
Hola, yo también acabo de recibir la mía esta mañana. Ahora me tengo que ir a matricularme y luego vuelvo y comento.
Proyecto EasyRPG: Intérprete libre de RPG Maker 2000 y 2003 en SDL.
bueno, por fin parece k va esto marchando. si sigue asi, a lo mejor cae una de la 3º o 4º hornada... paso de comprar cosas en estado beta.
Bueno, primer sustazo.
A medio iniciarse se me apaga la pantalla sin más. Me asusto, saco la batería la vuelvo a meter y lo mismo. Me asusto más, hago un reset como indican en las instrucciones y mismo resultado.
Total que voy a mirar al foro de gp32x, veo una zona de bug y se trata de un bug. Por lo que sea la pantalla no se enciende pero lo está haciendo todo normalmente. Le doy al enter para meter mi usuario (que por defecto me escribe solo), meto mi password le doy al enter, y luego hago fn+I y se enciende la consola con el sistema arrancado buff, que susto me ha dado :_(
Este es el bug: http://bugs.openpandora.org/index.ph...ils&task_id=81
Por lo que he leido, la impresion general de la gente tanto aqui como en gp32x es de baja calidad en los acabados del producto y cierta dejadez a la hora de empaquetarla y de pasarle los "controles de calidad".
Y todo esto teniendo en cuenta que Craig dijo que esta consola seria lo maximo en calidad y no una consola cutre como las de los chinos, haciendo referencia tanto a la Dingoo como a la Wiz.
Lo siento por los que la reservaron en la primera remesa, pero desde luego les han hecho pagar el pato. Vamos a suponer que en las proximas remesas las consolas estaran un poco mejor acabadas...
A mi me ha llegado apagada, en cuanto a que "cojea" en mi caso es inapreciable a simple vista en mi caso, el motivo puede ser por el grueso de la batería sobre la caja, como la batería tiene una naturaleza algo "blanda" haga variación apreciable en el espacio que ocupa. Se puede intentar aplanar la cobertura de la batería (es un plástico blando, como en muchas de este tipo) para que la tapa no haga tanto esfuerzo y así no sobresalga más que las micropatas, que tienen pocas décimas de milímetro.
En mi caso los botones L-R funcionan bien, nubs ok, pantalla ok, táctil ok, batería ok, wifi ok... luego ya comentaré qué tal el tema sonido (y conector de auriculares y volumen), probar todas las teclas...
La primera impresión es buena, en cuanto a la calidad de los acabados es mejor de la que esperaba, es como se reflejaba en los foros y el empaquetado que le iba llegando a la gente. La presentación es cutre, se estaba eternizando el lanzamiento pero la consola en sí no la veo mal. Lo del zarandeo de la tapa también vi vídeos y lo veo normal, la tapa es pesada y tampoco está pensado para ir dándole viajes como si fuera un wiimote. De todas formas es suficientemente estable y con shocks más pequeños no tiene tampoco "juego", no hay rebotes al usar el táctil, aparte de que ya venía muy bien calibrado.
Los archivos .pnd del hotfix 1 y el pack de códecs los he instalado desde el pmenu sin problemas. Probaré a compilar algo en cuanto antes a ver qué tal va el SDK, que no todo es hardware.
Última edición por fdelaPena; 01/06/2010 a las 12:31
Voy a subir unos vídeos, no se ve muy bien, son con cámara de fotos, en breve edito este mensaje.
Pues subid cosillas, a ver que tal va el cacharrín.
EDIT: ha quedado como si fuera una orden XDDDDD. Ná, a mi me queda para que me llegue así que si podeis subir más fotillos y videos os quedaré muy agradecido.
Última edición por Gusarapo; 01/06/2010 a las 14:07
enga subid esos videos, que estoy deseandolo ver.
Los subo mejor en esta otra respuesta para que os llegue el aviso:
rpgmaker.es/descargas/tapa-y-base.ogv
rpgmaker.es/descargas/l-r-y-analogicos.ogv
rpgmaker.es/descargas/factura-manual-embalaje-contenido.ogv
Genial!!. Me han encantado. Muy buenos videos, muy profesionalesy...¡en Español! (ya era hora), jeje!!
Me has aclarado un monton de dudas, me he quedado muuuuuuuuuuuucho más tranquilo y, en cuanto a calidad, para mi es suficiente. Se nota que han ido puliendo los fallos de las 40 primeras.
Lógicamente, el acabado y el detalle no es el de una PSP Go o un Iphone pero eso yo ya me lo esperaba, jeje!!
Ahora a disfrutar de ella!!
PD: Cuando te aburras, ya puestos a pedir, estaría genial que le metieras el port del mame 106 y probaras el Street Fighter III y nos contaras si va bien y a que velocidad.Gracias!
Gracias por los videos FdelaPena
Si ahora te curras un video del Dosbox rulando el Princess Maker 2, Alone in the Dark y el Quest for Glory te adoraré como mi nuevo dios
Esperando más impresiones de Nuria y fanletal
¡Seguid posteando fotos y videos por el bien de nuestra cordura!
PD: Jo, y yo aún sin saber si estoy en la lista de los elegidos...>_<
Muchas gracias por este video, se ve muy bien el acabado que tiene, y para mi es mas que suficiente.
Tengo mi Pandora reservada desde hace tiempo, aunque supongo que debo estar alrededor del 3000 en la lista, pero no entiendo algunas de las quejas y comentarios en el foro, como por ejemplo que la caja es cutre, que lo es, pero ¿que esparabais de Pandora, que tuviera los mismos acabados de un ipod o psp?
La verdad es que aqui hay muchos que no entienden la poca gente que esta llevando acabo este magnifico proyecto, si quereis algo con un acabado impecable hay muuuuuchos productos en el mercado para elegir, pero para mi lo que ofrece a dia de hoy Pandora, no lo he encontrado en ningun otro aparato.
Tampoco entiendo las quejas sobre el movimiento de la pantalla, a mi me parece perfecto, no voy a estar moviendo fuertemente la consola de arriba a abajo mientras juego como si esbuviera con el wiimote o haciendome una paji..
Estoy totalmente impresionado por el acabado que tiene esta consola, y por el SO que trae, es impresionante como se lo han currado estos 4 gatos, porque eso es lo que hay detras, asi que no podemos esperar acabados impecables.
Obviamente si algo esta estropeado o roto es otra historia, pero no comparemos.
Puestos a comparar deberiamos compararlo todo, ¿como puede ser que la Psp tenga una cruceta tan mala comparado a la que tiene Pandora? ¿como es posible que ds o psp no tengan doble joystick? ¿porque no hablar de la duracion de la bateria de psp?, ¿porque tengo que convertir todos las pelis a formato mp4? etc etc etc...................................
Desde luego que Craix y compañia no son perfectos y han cometido errores, pero hay que entender las dificultades que un proyecto asi conlleva y lo que esta gente se esta jugando, eso sin contar el trabajazo que estan teniendo, no olvidemos que tienen otros empleos.
Espero ansioso mi Pandora y mas impresiones, sobre todo de emuladores y software que para eso la hemos comprado, no para compararla esteticamente con el acabado de una multinacional.
Un saludo.
Última edición por NeoG; 01/06/2010 a las 16:50
Marcadores