el sonido me va en los juegos ke he comentado y las bios ke uso son las de la siguiente lista:
asia-s3.rom
aes-bios.rom
000-lo.lo
ng-sm1.rom
sfix.sfx
sp-sp2.sp1
uni-bios.rom
usa_2slt.bin
vs-bios.rom
e3stas son la ke yo uso![]()
el sonido me va en los juegos ke he comentado y las bios ke uso son las de la siguiente lista:
asia-s3.rom
aes-bios.rom
000-lo.lo
ng-sm1.rom
sfix.sfx
sp-sp2.sp1
uni-bios.rom
usa_2slt.bin
vs-bios.rom
e3stas son la ke yo uso![]()
A los que os vayan el World heroes perfect, Samurai shodown 3,5 y 5especial, el snk vs capcom y los metal slug 3,4 y 5 me podriais poner aqui el tamaño exacto de las roms??
Deimian, si pones una lista de las roms que te faltan yo me comprometo a ayudarte a completar el romset, que también estoy recolectando y probando roms varias.
A ver si entre todos hacemos rular el romset completo
Saludos!
ok yo tmb me apunto a esto poned la lista y haber si lo sacamos.
SALUDOS.![]()
Vale de hecho tengo un txt con todo lo interesante salvo los tamaños de las roms, creo que seria mejor abrir un post en tutoriales y ir ahi poco a poco recopilando toda la informacion que saquemos.
ok, perfecto ^^
Probad ejecutando los juegos con la Unibios, que a Rinrover y a mi nos iban juegos que a otra gente no probandolos así... a lo mejor ayuda.
Yo me baje un pack de roms de neogeo y de 250 solo me funcionan 25..... La pregunta es, si estais utilizando el pack de mame, que haceis las meteis todas ahi a lo bestia o teneis alguna forma de saber cual de las roms del pack de mame es de neogeo? saludos y gracias
buenas!!
me estoy volviendo majara ya!!!!!
no me van casi ninguna roms, solo los art of fighting y los 2 del kizuma encounter ( o como se diga ) he probado muchas bios, ya he probado de todo meterlas comprimidas, descomprimidas,,,,,, y nada creo que lo dejare por vencido.
saludos
Mírate este hilo anda
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314
Saludos!
buenas de nuevo compañeros!!
traigo buenas noticiasaunque solo sea para mí, despues de tanto comerme la cabeza con las roms, he descubierto la web donde me van todas las roms, el problema era por el peso de las roms que yo tenia, aunq parezca increible como no tenga el tamaño que debe tener no rulan.
pues eso compis que gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos
Mil gracias por ese currazo Deimian, esperamos ansiosos noticias tuyas y si puedo ayudarte en algo no tienes más uqe decírmelo![]()
Marcadores