|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Símplemente darte ánimos, hardyx, y si vas a por la pues el doble. ¡¡Ánimo, campeon!! Yes, you can ![]()
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(A mi me encantan tus proyectos drumpi)
|
||||
|
||||
|
¿En serio hay hamor entre programadores? pues lo mío es raro porque soy lo que más odian los programadores: soy telequito
![]() ![]() ![]() Y yo no se a qué proyectos te refieres, si de momento sólo he terminado... ¿tres? ![]() Pero aqui hemos venido a hablar del libro... de Hardyx ![]()
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
|||
|
|||
|
Cada vez me maravillo con el potencial del wiz. Como fan de la saga civilization me ofreco para probarlo cuando lo tengas disponible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo te iba a preguntar, si lo ibas a sacar también para GP2X, y veo que tus intenciones son muy grandes y abarcan "universos" jejeje. Estoy seguro de que en GP2X irá bien, ya que no es un título abarrotado de sprites, acción, scrolles veloces y todo eso; supongo que lo que debe tener es un código muy enrevesado. Muchas gracias por el curro de portarlo.
|
|||
|
|||
|
Sobre si se puede vender... Freeciv es GPL. Esto significa que cualquier port que se haga también es GPL. Y la GPL no impone ninguna restricción de uso ni de copia, incluso si ello conlleva una transacción económica.
Es decir, sí se puede vender, el juego y el port. Os podéis currar unas cajas bonitas y venderlas en la calle, en vuestras tiendas o por internet y podéis poner el precio que os de la gana. De hecho la persona que está haciendo el port podría colgarlo en su web y cobrar por cada descarga sin ningún problema, solo está obligado a ofrecer el código fuente (que no los binarios) Por supuesto vosotros también sois libres de bajaros y copiaros tanto el código como los binarios. Se supone que esa persona no estaría vendiendo la licencia, sino sus servicios, ya sea la caja, ya sea por ponerlo en la web, ya sea por lo que le salga de las narices. No solo está permitida su venta sino que incluso está bien visto hacer negocio con el software libre. De hecho el inventor del concepto (Richard Stallman) en sus años mozos vendía un completo editor de textos (emacs) que era software libre, y lo distribuía en casette (eran otros tiempos) que enviaba a particulares. Por supuestos estos podían hacer las copias que desearan. Para ejemplos más actuales de negocio con software libre tenéis red hat, ubuntu, IBM ...y el mismisimo google. Última edición por davidcg fecha: 11/02/2010 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Superior o técnica? Cita:
También está Suse como otro ejemplo por el que se cobra... creo que era Suse, hay algunas distros con compañías detrás que venden su distribución (claro que también añaden sus logos y programas).
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, un juegazo y por lo que se ve muy bien portado!
|
|
|
||||
|
||||
|
pintaza, la verdad echaba en falta estrategia en la wiz, ahora a ver si un alma caritativa se pone a portar el open transport tycoon deluxe...
|
![]() |
| Tags |
| freeciv, juego |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|