
Iniciado por
seint
Hola, quisiera comentar una cosa que me pasó esta semana.
Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.
Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...
Marcadores