User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Protesta a jazztel

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14

    Protesta a jazztel

    Hola, quisiera comentar una cosa que me pasó esta semana.

    Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.

    Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así son muchos comerciales, yo tuve que soportarlos unos meses, hasta que vi como pensaban, son lo peor.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Hola, quisiera comentar una cosa que me pasó esta semana.

    Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.

    Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...
    vaya verguenza...... y menuda geta ke tienen.....

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    que nos iba a ofrecen 20 gigas
    Creo que te confundes, no era comercial de Jazztel, era del planeta Jazztel.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    vaya verguenza...... y menuda geta ke tienen.....
    Si pudiera ser, a ver si te puedes pulir esa mania que tienes de quotear los mensajes enteros, algunos con fotos incluidas.

    Para mas info:

    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2510

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Creo que te confundes, no era comercial de Jazztel, era del planeta Jazztel.
    Looool quise decir 20 megas jajaja

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    En la queja que hice en mi blog sobre las llamadas telefónicas, algunas iban de ese palo : te dicen que Telefónica ha aumentado el ancho de banda, pero no son de Telefónica. Es vergonzoso que no se pueda hacer algo de verdad para que no pase mas, porque hay gente que es engañada.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estuve en Jazztel durante un año y me borre porque pase por un calvario de estar mes y medio sin internet y darme esquinazo en cada llamada.

    Tambien un par de años despues, estando con Telefonica llamaron a mi padre para ofrecerle una oferta, tras decir que no el comercial le dijo que le diese el DNI para ir rellenando unos datos, evidentemente mi padre le colgo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Hola, quisiera comentar una cosa que me pasó esta semana.

    Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.

    Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...
    Entiendo el enfado por los métodos del comercial pero si hasta tu mismo afirmas que te estaba ofreciendo un servicio tan bueno no entiendo la razón de no aceptarlo. Simplificandolo un poco: imagina que te ofrece los 20mb pero además llamadas ilimitadas a moviles gratis, un netbook o una xbox360, descuento del 50% en factura durante un año y pagar menos que con telefónica despues (esto último no es suposicion, es un hecho). Tambien lo hubieras rechazado solo por no ser de telefónica? Señor que le regalo un coche tambien Nono, si no eres de telefonica no te acepto nada.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Entiendo el enfado por los métodos del comercial pero si hasta tu mismo afirmas que te estaba ofreciendo un servicio tan bueno no entiendo la razón de no aceptarlo. Simplificandolo un poco: imagina que te ofrece los 20mb pero además llamadas ilimitadas a moviles gratis, un netbook o una xbox360, descuento del 50% en factura durante un año y pagar menos que con telefónica despues (esto último no es suposicion, es un hecho). Tambien lo hubieras rechazado solo por no ser de telefónica? Señor que le regalo un coche tambien Nono, si no eres de telefonica no te acepto nada.
    No es eso, tambien es la calidad de las cosas, pasarme a jazztel o no, no es porque no sea de telefonica, es que primero ante todo me tengo que informar, que me den 20 megas, si puede ser bueno, que sean reales, ya es otro cantar, yo le he dicho que no me interesa, por el tono al que se ha ofrecido a vendernoslo, necesito opcion a pensarmelo y mas cuando mi padre, que es el que me tiene que dar el permisio no esta jajaja

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto de los comerciales y sus técnicas fraudulentas para intentar colársela a cualquiera que puedan es el cuento de nunca acabar, no puede salir nada bueno de combinar el ir a comisión y carecer de ética...

    Desde mi punto de vista es muy simple, si eres un comercial y no pretendes ir a engañar a nadie (casi me cuesta decirlo, porque el trabajo de todo comercial es "te vendo la moto" aunque sea realmente solo una bici...), lo primero es identificarte y decir a que compañía perteneces y que tienes una oferta que quizás le pueda interesar al cliente potencial en cuestión, a partir de ahí se puede entender que uses todo tu arsenal de habilidades sociales para intentar convencer al cliente potencial de lo atractivo de la oferta que le quieres "vender", pero si mientes u omites deliberadamente información como la compañía a la que representas, aprovechándote intencionadamente de la posible credulidad e ignorancia de esa persona que puede pensar que hablas en nombre de su compañía actual, y empiezas a pedirle datos y esperar su firma... buenas intenciones no es que tengas precisamente, ¿no?

    No es la primera vez que pasa, lo de los comerciales y su falta de escrúpulos tiene ejemplos tales como con ONO o con UNI2, entre otros tantos, es lo que tiene tener un sueldo bajo y cobrar más que nada a comisión, los vuelve unos depredadores sin sentido ético alguno, van por la pasta y encima a las empresas (que además los subcontratan) para las que trabajan ni les importa las tácticas que usen, la cuestión es captar clientes, una vez dentro algo se les cobrará, así funciona esto, por desgracia, en este país, que el consumidor está bastante desprotegido y tiene uno que desconfiar hasta del gato porque si no te la cuelan...

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Semi offtopic; a mi los que me mola que vengan a casa son los testigos de jeová; si ya soy un desgraciado con los vendedores telefónicos con los testigos soy 3 desgraciados y medio dentro de un saco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Semi offtopic; a mi los que me mola que vengan a casa son los testigos de jeová; si ya soy un desgraciado con los vendedores telefónicos con los testigos soy 3 desgraciados y medio dentro de un saco.
    Jajaja, a mi alguna vez tambien me viene y les saco peros a todo lo que me dicen, me lo paso muy bien, es lo que les pasa cuando se encuentran con un ateo acerrimo xDD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Jajaja, a mi alguna vez tambien me viene y les saco peros a todo lo que me dicen, me lo paso muy bien, es lo que les pasa cuando se encuentran con un ateo acerrimo xDD
    mucho más divertido es cuando se encuentran con un católico acérrimo o un protestante o de otra religión.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,014
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Una vez me llamó a mi casa comercial en nombre del "la compañía telefónica" para ofrecerte una oferta muy chula pero a cambio de que llamara a un 8064xxxxx.

    Seguramente alguien que sea cliente de Telefónica en lugar de la "compañía telefónica" entiende "la compañía Telefónica" y cree que se puede apuntar a un descuento especial.

    Porque no estaba yo, si soy yo quien le atiende al teléfono al menos me cago en sus muertos por estafador.
    A veces hago cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •