SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Hola.
¿Alguien sabe si hay algún problema?. Hace una semana que puse el fichero, y aun no se puede bajar.
Gracias.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Hola.
Como el fichero no ha sido moderado aun, lo retiro de la zona de descargas.
No se si finalmente lo presentare al concurso, o lo pondré mas adelante (esperemos que con mas suerte).
Siento las molestias.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Comparto tu dolor, que alguien ayude a este hombre, joooer, que lleva 2 semanas esperando....
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Eso sólo lo puede hacer Anarchy creo.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Te lo aconseje ? Estoy perdiendo neuronas, no me acuerdo, pero vamos, presentalo que tiene buena pinta retro.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
¡¡¡¡Yujuuu, más competencia!!!!
Sí, me gusta tener gente a la que retar
Buena suerte, Isidor![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hola.
He subido la versión del Coral Sea para Caanoo, portada a Bennu. A la espera de moderación.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Felicidades, mereces un premio por ser la primera aplicación subida a Caanoo.
Última edición por Isidor; 01/09/2010 a las 13:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Marcadores