Buenas,
me estoy peleando algo con el ethernet para hacer un poco más sencillo todo el tinglado.
De momento tengo ya funcional el sshd, por lo visto el inetd que lleva la wiz (firm 1.1.0) no se porqué me rechaza las conexiones, al final como apuntaban en gp32x he usado
dropbear.
El problema es que dropbear no acepta conexiones con usuarios sin password y he tenido que añadir otro usuario root (toor).
Por si a alguien le interesa cuelgo la compilación que he hecho de dropbear para wiz.
Los pasos para prepararlo son:
Generar keys de dropbear (basado en
http://www.happy-monkey.net/els/lith...pbear-ssh.html) ejecutando dropkeys.gpe (tarda un ratito, paciencia)
Crear superusuario toor (desde USBSerial o termula o qtopia o como sea) poniendole password o dejándolo vacío, lo importante es que en /etc/passwd tengamos el campo con el password encriptado (si está vacío dropbear no deja logar)
Una vez hecho esto y para conectar por ssh ejecutamos el NetworkUP de hcf y luego el dropbear.gpe
Alternativamente cuelgo un NetworkUp y un NetworkDown que arrancan y paran dropbear respectivamente, solo hay que substituirlos por los de hcf.
Otra cosita: no he tenido tiempo de investigar como desactivar el autologin script, cuando se loga toor ejecuta el gp2xmenu si alguien sabe como solucionarlo...
Si no, de momento, con un simple Ctrl+c mientras arranca voy tirando.
Seguiré investigando sobre esto y a ver si compilo un ftpd y nano, que vi me mata.
Marcadores