Bueno... de momento se corresponde asi a grosso modo con lo que he programado... entre 3000 y 4000mv valores de 0% a 100% ignorando valores menores o mayores, no es muy realista, porque la descarga no es lineal, pero bueno.
Bueno... de momento se corresponde asi a grosso modo con lo que he programado... entre 3000 y 4000mv valores de 0% a 100% ignorando valores menores o mayores, no es muy realista, porque la descarga no es lineal, pero bueno.
¿Puedes pegar el código que usas para leer la batería?
Bueno... eso repartido por diferentes métodos.Código:static FILE* devbatt_; static char* strval; static size_t n; static size_t t; [...] devbatt_ = fopen("/proc/jz/battery", "r"); n = 4; t = sizeof(char); strval = (char*)malloc((size_t)10*sizeof(char)); [...] unsigned short currentval=0; fseek (devbatt_, 0, SEEK_SET); fread (strval, t, n, devbatt_); currentval = atoi(strval); if (currentval>4000) currentval=4000 ; if (currentval<3000) currentval=3000 ; lastBattLevel_= ((currentval-3000)/10); [...] fclose (devbatt_);
¡Muchas gracias!
He empezado una página de Tips'n'Tricks en el wiki de opendingoo para ir apuntando estas cosillas, estaría genial que lo fueramos llenando con "recetas" de programación para dingux :-)
http://www.dingoowiki.com/index.php/...nt:TipsNTricks
Hola amigos, a ver si pueden ayudarme... Resulta que de la noche a la mañana y al cambiar la min isd para grabar cosillas, mi dingoo no me la reconoce, sabeis que puede ser, salvo que se me haya roto????
Gracias
Esta si que es buena
Mirar que cacharrito le han enviado a Booboo los de Qi-Hardware:
http://dingoo-scene.blogspot.com/
http://www.qi-hardware.com/products/ben-nanonote/
Al menos su esfuerzo le está dando buenos frutos. Por otra parte los de Qi-Hardware diran: "Para que pagar un sueldo a un ingeniero para adaptar un Linux a nuestro cacharro, si enviando a uno de estos de la scene nos lo hace gratis y le hacemos feliz con nuestro prototipo"![]()
Hola,
Primero saludar, que soy nuevo en el foro.
El domingo compré una dingoo, así que espero tenerla en unos días (espero que no meses)
La he comprado para hacer desarrollos más que para jugar, así que como me picaba el gusanillo he empezado a compilar algunos programas aunque de momento no los pueda probar. Así ya tendré algo de trabajo adelantado cuando llegue.
Bueno, a lo que iba... He leído algunos posts antes que las funciones wchar no están habilitadas en el toolchain y tratando de compilar espeak me da ciertos errores referentes a ellas, por lo que supongo que siguen sin estar incluidas.
Como de momento son sólo pruebas me gustaría poder hacerme una toolchain que las incluya. ¿Sería posible tener los ficheros de configuración de buildroot? A lo mejor soy yo que estoy despistado, pero no los he visto por ningún sitio. Así podría hacer un make menuconfig y añadirlas, manteniendo el resto de configuraciones igual que en el toolchain oficial.
Gracias.
Un saludo a todos, ...
No parece que haya mucha actividad en el foro, pero ahí va mi cuestión, ...
Estoy intentando compilar el núcleo de linux para la A320 con el LCD ILI9331, pero no estoy seguro de si estoy modificando correctamente el archivo 'a320_defconfig'. He encontrado las líneas:
CONFIG_JZ_SLCD_A320_ILI9325=y
# CONFIG_JZ_SLCD_A320_ILI9331 is not set
y lo he modificado con esto:
#CONFIG_JZ_SLCD_A320_ILI9325=y
CONFIG_JZ_SLCD_A320_ILI9331=y
Lo he compilado con esta modificación, obtengo el archivo zImage y lo cargo en la A320, pero la pantalla me muestra unas líneas verticales, no se ve bien.
¿Es esto suficiente para compilar correctamente el núcleo para ILI9331?
Espero una respuesta, gracias.
Buenos dias a todos.
Lo primero, tras leerme las 50 paginas de este foro y de otros tantos mas, gracias por el dolor de ojos que me habeis causadoy felicitar a todos los que estais participando en esta scene y haciendo tan grande a una consola tan pequeña.
Aun no tengo mi dingoo, (la tengo encargada) y ya estoy pensando en por donde meterle mano. Le estoy dando vueltas a un mensaje que lei aqui, unas cuantas páginas atras, y que no he visto que generara mucho impacto...
Viendo que la dingoo puede funcionar como un usb host, entiendo que no deberia ser muy dificil conectarle una segunda dingoo para que funcionara como un pad (enviando pulsaciones de teclado por el usb quizas?) o incluso un pad USB.
Claro es, que la imagen del juego la veriamos unicamente en la primera dingoo, pero, cuando alguien (Booboo, confiamos en ti) logre hacer funcionar el TV-OUT en Dingux... ya tendriamos partidas para dos jugadores en la TV!
Ahora, mis preguntas.
Creo que puede ser relativamente sencillo conectar un pad, o una segunda dingoo que actue como pad, a la primera Dingoo. ¿Esto es así, o estoy muy equivocado?
Una vez hecho lo anterior, conectar varias Dingoos o varios pad con un hub USB, tampoco parece dificil (¿Es cierto, o estoy mas equivocado aun?)
Me parece un buen proyecto para empezar a aprender a programar un poco la Dingoo, (parto ya con conocimientos de programación en Linux, en general) y creo que, esto podría dar un empujon a la prioridad del TVOut en Dingux.
Ahora, acepto aplausos si es una buena idea, y collejas si es una locura
Un saludo!!!
Otro que se lo ha leído entero a la espera de la dingoo. Tengo una pregunta que no he visto planteada todavía pero creo que me imagino la respuesta. Bajo Dingux es posible acceder a la memoria interna de la propia dingoo?
Saludos!
No lo he visto por ningún lado así que aviso, han sacado una copia de la dingoo llamada: "sintax digital" (ponedlo en un buscador y la veréis).
Es posible que alguien las intente vender como tales.
La Dingoo sale por unos 56€ puesta en casa, y esta por 60 mas portes, que pueden ser facilmente cerca de 10€ mas y entre pitos y flautas se queda en unos 70€, prefiero la Dingoo sin duda en principio, pero si esta "Sintax Digital" es compatible con Dingux y tiene mas procesador pues entonces la cosa cambia, mientras no.
Otra cosa, no creo que se llame así esta consola, solo sale por la busqueda de ese nombre un sitio donde la tengan y no sale foto de la caja donde se pueda ver el nombre real de esta portatil que puede llegar a ser interesante.
Saludos.
Saludos!!
no habeis visto ke solo tiene un altavoz y NI SIKIERA TIENE TVOUT?
Marcadores