Te he pasado la otra, si no te va lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del emulador, ¿has tocado los romrc esos alguna vez? Yo no, uso los que vienen con el emulador.
Te he pasado la otra, si no te va lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del emulador, ¿has tocado los romrc esos alguna vez? Yo no, uso los que vienen con el emulador.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Creo que toqué el romrc.d para hacer rular el metal slug 3 pero también había intentado después reinstalando el emu sin suerte. Voy a probar de nuevo a hacer una instalación limpia con tu versión de la rom a ver si suena la flauta.
EDITO: Nada, ni instalación limpia ni poshas; a mi Wiz no le gusta el Pulstar y no le da la gana de terminar de cargar el pstar_c7.rom con ninguna de las quinientas roms probadas, ni tocando ni sin tocar el romrc, ni creando yo el gfx con el dumpgfx, ni cambiando la bios, ni su fucking madre...
Última edición por adamantibus; 22/10/2009 a las 19:52
juégalo en neo geo cd no va mal a veces se ralentiza pero puedes elegir el nivel de dificultad y la música es mejor, el waku waku a mi me falla siempre también
El problema de jugarlo en Neo Geo CD o en Mame es que no puedo guardar.
Te voy haciendo un pack de mi SD.
Pero mientras instala limpiamente otra vez pero formatea primero la SD, a ver si tienes la rom justo en un error, puede ser.
El lanzador normal llamado rage2x esta puesto a 830 mhz, te adjunto uno a 700 y otro a menos tb, si quieres que te salga el emulador bien al menú de la Wiz debes renombrar el que más uses a rage2x.gpe
Última edición por Rivroner; 22/10/2009 a las 21:16
ya, el juego es harto difícil en el nivel 2 en el nivel 4 de recreativa debe ser imposible
A mi el Waku Waku 7 me va perfectamente... mp al que le mole
El que no hay manera de que tire es el Garou, por ejemplo. O el Neo Turf Masters.
Última edición por Zenzuke; 23/10/2009 a las 16:46
Yo es que con tant juego de lucha alguno tengo que descartar, y encima en el MAME va perfecto.
De todas formas, a mí me va el Pulstar y le he pasado el mismo a Adamantibus y no hay forma, a él no le va, tiene un firmware diferente, igual es eso no sé.
A mí el Garou sí me va, te lo puedo pasar si quieres.
¿El Neo Turf no te tira? Que cosa más rara.Lo tienes en el mame, igual ahí te tira seguro.
Te paso los 2 de todas formas.
Eres el p**o amo![]()
Que va tío, si no me cuesta nada.
Marcadores