User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: No a MADRID 2016 !!!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro de que no eligieran a Madrid la verdad.

Ya sabeis, las proximas elecciones votad al PP madrileños, el PP ha echo del ladrillazo y de los maletines su estilo de politica y ya no saben ni esconderlo. Lamentable.

Ojo, que no digo que el PSOE sea mucho mejor.

En cuando a la situacion de España, yo no la achacaria a ningun partido politico ni me aprovecharia de ella para esconder el bulto de los deficits (como hace el señor gallardon).

El problema es que España es y ha sido siempre un pais de pobres con mentalidad de ricos. Yo ya veia venir esto hace muchos años. Los Españoles son IMBECILES y digo son por que yo no me meto en el saco.

El problema surge gracias a la alta capacidad de endeudamiento del Españolito de turno, que, queriendo imitar el sueño americano necesita un pisito de **** madre, un coche en el garage y unas vacaciones por todo lo alto para no ser visto como un inutil por el resto de IMBECILES de la sociedad.

¿Que hace el Español para poder pagar esto?....Endeudarse hasta las cejas, le da igual si al final le queda una hipoteca de 1000 € y llega a fin de mes con lo justo, al menos sera uno mas en la colmena y sera aceptado por todos.

Ahora llega una crisis, la gente no puede pagar la subida de sus hipotecas.....no compran pisos.....no salen de vacaciones....... La construccion se hunde, el sector servicios se hunde y...para de contar....por que españa es eso, el pais del ladrillo y de la playa. Y lo seguira siendo, por que España es un pais de tontos enjembrados.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me esperaba para nada que Madrid pudiese llevarse las olimpiadas y por lo que veo, que no lo sabia, con el tema impuestos me parece bien el varapalo, porque toda esta estupidez y derroche lo veo como un insulto a los madrileños y por extension al resto del pais. Todo esto sin contar la vergüenza ajena de muchas de las apariones publicas e nuestros mandatarios en la promocion de estas olimpiadas.

Sin mas, ¿que se esperaba? Lo cierto es que si hubiese sido elejida todos a tocar la pandereta y a olvidar de nuevo, porque en este pais nunca se olvida lo malo pero si se olvidan las lecciones que da lo malo, lastima, parece que otros paises si aprenden la leccion, pero aqui nunca.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pobre Gallardón, las olimpiadas eran su alfombra particular debajo de la que meter toda la mierda de Madrid, ahora se tiene que buscar otra coartada, qué lástima...

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unas perlas de nuestro amado alcalde:

- "Madrid no es una ciudad que esté ni muchísimo menos muy endeudada"
    (Madrid es la ciudad más endeudada de España, con una deuda de 6.300 millones de euros. La mitad de lo que deben todas las capitales de provincia de España juntas.)

- "Madrid puede aguantar unas olimpiadas"
    (¿de verdad?)

- "Cada madrileño debe 6.400 euros a Zapatero y 2.000 euros al Ayuntamiento"
    (La corazonada nos va a costar bien cara...)

Enlace a la noticia.
    Última edición por hardyx; 04/10/2009 a las 01:03

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que queréis que os diga Gallardon no me parece mal alcalde, megalomano si, pero el cambio que ha pegado Madrid en los últimos años en MUY necesario. Eso si su política de gastos ha sido una burrada.

Personalmente si quereis un cambio no voteis ni al PP ni al PSOE, cambiad, dejaos que todos son iguales porque sino caeréis en su juego de elegir a los de siempre, si queréis un cambio ya sabéis que hacer.

]

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    954
    Thanked in
    Agradecido 495 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje

El problema es que España es y ha sido siempre un pais de pobres con mentalidad de ricos. Yo ya veia venir esto hace muchos años. Los Españoles son IMBECILES y digo son por que yo no me meto en el saco.

El problema surge gracias a la alta capacidad de endeudamiento del Españolito de turno, que, queriendo imitar el sueño americano necesita un pisito de **** madre, un coche en el garage y unas vacaciones por todo lo alto para no ser visto como un inutil por el resto de IMBECILES de la sociedad.

¿Que hace el Español para poder pagar esto?....Endeudarse hasta las cejas, le da igual si al final le queda una hipoteca de 1000 € y llega a fin de mes con lo justo, al menos sera uno mas en la colmena y sera aceptado por todos.

Ahora llega una crisis, la gente no puede pagar la subida de sus hipotecas.....no compran pisos.....no salen de vacaciones....... La construccion se hunde, el sector servicios se hunde y...para de contar....por que españa es eso, el pais del ladrillo y de la playa. Y lo seguira siendo, por que España es un pais de tontos enjembrados.
    Casi imposible explicarlo mejor de lo que tu lo has hecho.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me alegro de que no eligieran a Madrid la verdad.

Ya sabeis, las proximas elecciones votad al PP madrileños, el PP ha echo del ladrillazo y de los maletines su estilo de politica y ya no saben ni esconderlo. Lamentable.

Ojo, que no digo que el PSOE sea mucho mejor.

En cuando a la situacion de España, yo no la achacaria a ningun partido politico ni me aprovecharia de ella para esconder el bulto de los deficits (como hace el señor gallardon).

por ejemplo, un colega me dice el otro dia ke se va a comprar un coche. Y le digo, por que? y dice: "porque ya he terminado de pagar el mio".

Tambien esta en ese saco la gente ke se compraron un piso en una epoca mejor, y ahora ke terminan de pagarlo, lo venden para comprarse un adosado. Por otro lado tambien esta la gente ke se compró un adosado, y al terminar de pagarlo, como segun ellos "ya se habian acostumbrado a esa deuda" pues lo venden por cuatro duros para comprarse un piso, porque no les gusta una vivienda con escaleras.

Tocate los huevos. Hay que ser imbecil.

K-Navis Guest
    La idiocia siempre gana (o hacen que gane).
    GASOLINA Y FUEGO

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    La idiocia siempre gana (o hacen que gane).
    GASOLINA Y FUEGO
    Tu todo lo arreglas quemando cosas o qué?

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hoy he soñado que la mayoría de gente de este país votaba partidos minoritarios, hartos ya de los dos partidos de siempre que son prácticamente la misma mierda. Ayyyy, qué bonito es soñar...

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096

** X-Code aplaude

Y así le va al pais... Yo seré Irlandés pero me considero Español y me parece que este pais necesita un cambio radical de mentalidad - No digo que los Españoles sean IMBECILES puesto que no creo que lo sean, pero si que es cierto que la gente se endeuda de forma absurda para poder pagar cosas realmente poco importantes / utiles.

No me alegro de que Madrid no se llevase las Olimpiadas, al no hacerlo España pierde aún mas pasta con la tonteria. Por otro lado, estaba CLARISIMO que Madrid no se llevaría las Olimpiadas, y eso es algo que me resulta dicficil de asimilar, porque si yo lo veía claro, seguro que los demás con un minimo de conocimiento sobre el tema también.

Madrid 2020?... Lo dudo, seguro que le tocará a Chicago a este paso

K-Navis Guest
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Tu todo lo arreglas quemando cosas o qué?
    JUAS,JUAS,JUAS.Todo y siempre...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema