Iniciado por
javili23
Me alegro de que no eligieran a Madrid la verdad.
Ya sabeis, las proximas elecciones votad al PP madrileños, el PP ha echo del ladrillazo y de los maletines su estilo de politica y ya no saben ni esconderlo. Lamentable.
Ojo, que no digo que el PSOE sea mucho mejor.
En cuando a la situacion de España, yo no la achacaria a ningun partido politico ni me aprovecharia de ella para esconder el bulto de los deficits (como hace el señor gallardon).
El problema es que España es y ha sido siempre un pais de pobres con mentalidad de ricos. Yo ya veia venir esto hace muchos años. Los Españoles son IMBECILES y digo son por que yo no me meto en el saco.
El problema surge gracias a la alta capacidad de endeudamiento del Españolito de turno, que, queriendo imitar el sueño americano necesita un pisito de **** madre, un coche en el garage y unas vacaciones por todo lo alto para no ser visto como un inutil por el resto de IMBECILES de la sociedad.
¿Que hace el Español para poder pagar esto?....Endeudarse hasta las cejas, le da igual si al final le queda una hipoteca de 1000 € y llega a fin de mes con lo justo, al menos sera uno mas en la colmena y sera aceptado por todos.
Ahora llega una crisis, la gente no puede pagar la subida de sus hipotecas.....no compran pisos.....no salen de vacaciones....... La construccion se hunde, el sector servicios se hunde y...para de contar....por que españa es eso, el pais del ladrillo y de la playa. Y lo seguira siendo, por que España es un pais de tontos enjembrados.
Marcadores