PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Si os encontráis a alguna de esas que estais diciendo que no, en vuestra habitación, con ganas de marcha, quiero ver un vídeo en youtube de cómo la echais de casa... y seréis los nuevos pagafantas xD
¿A mejores que cuál? Porque el título del hilo es sobre Angelina Jolie xDDDD
Pues mejores que muchas (aunque no todas) de las que hemos dicho que no en este hilo, sin ir más lejos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo no aguanto ni a MegaZorra ni a Katie Holmes y todo el mundo babea que te babea por ellas.
Pues hijo... Megan Fox...
Dios, no se qué os pasa... por eso todos vírgenes xDDD
Entiéndelo, no todos tenemos los mismos gustos, y aunque un escote nos gusta a todos, en cuanto conseguimos subir un poco la cabeza (si, se puede) podemos ver algo que no nos guste.
A mi, por ejemplo, no me entra en la cabeza el revuelo que ha tenido la Michelle Jenner, si parece una niña, y hay quien cae derretido a sus pies.
Seguro que eso te pasa a ti con otra.
¿Esta Michelle Jenner?
Pues a mi no me parece muy guapa, y he visto unas cuantas afotos en el Gugel. [edit] Bueno, vale, admito que es más guapa que la media.[/edit]
Yo creo que hay gente que confunde el "ser atractiva/guapa" con el "enseñar piel/tetash", y no es lo mismo...
Por cierto, a la cantidad de gente que dice que Usun Yoon es guapa yo les digo: No, no lo es. Tiene la cara aplastada y eso no mola. Es exótica, no lo dudo, y entiendo que eso ponga berracos a la mayoría de los machos (por aquello de mejorar la raza, supongo), pero no es guapa. Es más, he visto coreanas bastante más guapas.
Última edición por Ñuño Martínez; 30/09/2009 a las 18:11
+100000
Lo que también pasa mucho es que como haya una cantidad determinada de gente que diga que tal tía es guapa o está buena, parece que haya que seguir al rebaño y si dices que no te gusta o no te parece tan guapa, te miran raro y te llaman de todo.
A mí no me gusta Pilar Rubio, en concreto la cara, y cada vez que lo digo todo cristo me mira mal...
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
Usun Yoon no es guapa, es mona. El físico de una mujer (Según mi manera de ver) se mide como un triángulo isósceles en el que cada punta representa una cualidad: belleza, atractivo sexual y "monería". Cada mujer tiene un grado de cada cosa, las hay monas y guapas, las hay guapas y que están buenas, las hay que están buenas y no son demasiado guapas, las hay que son muy monas pero no atraen para nada en el sentido sexual, las hay que son un poco de todo, etc...![]()
Marcadores