User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Material para flasheo xbox360

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Material para flasheo xbox360

Ayer murio nuestra consola del local por 3 luces rojas y nos estamos planteando comprar una nueva para flashearla o dejar alguna vieja de alguien flasheada.

Ya puestos me gustaria saber que material es necesario para flashearla.

El ordenedador que tenemos es un amd 2200+, veo que necesita un puerto sata que no tiene. Que opciones tengo?

a) Comprar una tarjeta de expansion con puertos SATA

b) Comprar el conectivity kit 3 pro del team xecuter

c) Ambos

No me queda claro si con el conectivity el ordenador necesita puertos SATA, por lo que he leido el conectivity kit no es necesario si no vas a flashear liteon. Pero si comprando este kit me ahorro la tarjeta de expansion SATA merece la pena pagar un poco más y poder flashear todo tipo de lectores.

Aparte, cuanto creeis que me podrian dar por una 360 con luces rojas pelada? la consola no da fallo al instante d encenderse, deja entrar a los juegos pero se bloquea al de un rato y al de muchos reinicios salen las luces rojas.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    873
    908
    Thanked in
    Agradecido 465 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy muy puesto en el tema de flasheos pero me parece que chipan si que sabe, preguntale a el.

¿ la consola que se te ha averiado está flasheada y/o baneada ? ¿ me la venderías ?

Saludos.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La consola averiada esta flasheada(creo que lector samsung), la ultima vez que se conecto al live fue en verano, alla por julio para actualizar el fifa para la adidas live season. No tiene el ultimo dashboard que impide el homebrew pero al llevar un disco duro de casa parcheo algo, por lo que supongo que lo del jtag exploit no vale.

La consola funciona durante unos segundos hasta que hace un ruido y se congela la imagen, al de unos cuantos reseteos salen las 3 luces rojas, es una xenon y segun me dijo el que me la vendio ya ha pasado por el sat antes.

La consola esta pelada porque ya hemos encontrado una sustituta, pero mando, disco duro, cables... seguimos usando los viejos
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Etiquetas para este tema