A todo esto, la foto está censurada, s eha conseguido porque por error se colgó durante 2 minutos en la web de la casa blanca xD
A todo esto, la foto está censurada, s eha conseguido porque por error se colgó durante 2 minutos en la web de la casa blanca xD
Última edición por Petit Mort; 25/09/2009 a las 19:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
Al final os hago una visita
ojala yo pudiera hacer eso... pero vamos de prejucios esta lleno el mundo... (me refiero a trabajar con un traje de hugo boss y luego pillarme una chupa de cuero e irme con mi harley davison por ahi....)
pako.... yo a la rubia.... +8copas +Xchupitos y seguro que algun chupito de absentha ... a la morena ni la cuestiono![]()
Hace horas que empiezan a circular los montajes![]()
Última edición por A600; 28/09/2009 a las 19:38
Ay que me LOL, al tuenti de cabeza.
Mi favorito:
![]()
creo que me perdi el hilo en un momento...
alguna de las 2 que estan en el montaje es la chica gotica Petit Mort?
saludos.
Jaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaajajaaaajajaaaaaaaaaaaaaaa a
Creo que es la primera reunion informal del mundo en la que invitan a toda la prensa mundial, 2000 guardaespaldas, cinco repartidores de pipas y el carrito de fruta contra el que se debe chocar Jackie Chan mientras conduce.
Por cierto, creo que nos olvidamos de algo ¿de qué hablábamos? XD
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Dios mía, la morena tiene CHEPA????
Marcadores