User Tag List

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 308

Tema: Encuesta: esta chica, os parece guapa o fea?

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por tusksegundo Ver mensaje
    Rammstein Gótico??? Será Gótico románico o mudéjar, como yo...
    Tim Burton Gótico??? Claro... va a ser eso... porque va de negro a las entrevistas y vive en una catedral llena de luz.
    ¿¿¿Quién se ha inventado eso???? Entonces por esa regla, cualquier director que le de un pelo de oscuridad a sus obras... es gótico!! (dos segundos) interesante...
    Creo que es facil ser gótico, una cruz la dibuja cualquiera y bueno, a quién no lo gusta Big Fish, que es tela de gótica, o Du Hast que en el videoclip salen los notas vestidos de negro y rojo con crucifijos tocando en una catedral bajo las vidrieras y rosetones.
    Venga ya... no nos engañes, eres Gótica de fin de semana.
    Por cierto... si me pongo una camiseta negra... no me lo digas...
    ¡¡Soy Gotico!! Eso si, como siempre Gótico Mudéjar.
    Yo soy cisterciense, que de esos hay menos y puedo ir más de "exclusivo".
    < - >
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No creo que ningún gótico haya visto más pelis de vampiros y le fascinen la muerte y los cementerios como a mi. Y yo no soy gótico.
    Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de los grupos más representativos de la época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...
    Última edición por akualung; 25/09/2009 a las 13:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo soy cisterciense, que de esos hay menos y puedo ir más de "exclusivo".
    < - >

Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de lso grupos más representativos dela época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...
    Yo soy alternativo, que mola más y esta más de moda

http://www.goear.com/listen/f45b012/...oro-sublevados

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Yo escucho valle de la muerte, anabantha, tragico ballet, erszebeth, requiem, perpetual dilemma, Impromtus ad mortem, morante, e-met, melandrolia, Ethernal Tears, Nuits Eternelles, fortaleza, fractalia, luna negra. hada de beng, non mortis, maquiavela... y bah ya me canso de poner

Esos son grupos de metal gotico y escucho el 70% metal gotico, pero no, no creo que sea gotico, yo soy especial xDD
    Última edición por seint; 25/09/2009 a las 13:22

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    El metal Gótico es lo menos gótico que existe y por culpa de este y l@s niñat@s el gótic@s se ha convertido en lo que es, una vergüenza.
    Adonde quedaron los maravillosos años del batcave...?

EDIT: RAMMSTEIN GÓTICO? NO. Otra cosa es que lo hayan adoptado las nuevas generaciones góticas que hay ahora, que en cuanto a gustos músicals ha degenerado a una mezcla del Industrial Metal y el Gothic metal. Por dios si hoy en dia, casi ningun gótico New Generation conoce lo que fue/es el industrial y el EBM, con Front 242, Throbbing Gristle, Front Line Assembly, Esplendor Geometrico, A split Second... Todo gira en torno a la mierda del Gothic Metal y se piensan que el Industrial Metal es Gothic Metal. Es muy frustrante.

Os habla el dueño del tuenti "Futurepop EBM Industrial" dedicado a estos géneros de la música oscura y marcial que se mueve entre los circulos góticos e industriales. Hay poco más de 50 personas en el y la mayoria son adultos de 30 tacos. Los "Góticorris" jovenzuelos estan en otros tuentis como "Goticos del Mundo" alabando a Within Temptation, Nightwish y Mandragora Scream, lo menos gótico que existe.

Ya nadie conoce Alien Sex fiend.... Me da asco la sociedad. Menos mal que el mundo del Rivet Head todavia no se ha demorado mucho (más que nada porque casi nadie la conoce y los que son Industrialeros saben realmente lo que son, no estos anormales de los "Goth New Gen").
    Última edición por hellcross; 25/09/2009 a las 14:38

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Tiene morbillo. Es atractiva.
    Fórmula:Yoda Star Wars + Neo de Matrix= una tortuga ninja
    Fórmula: Dark Vaider + Mister Smith (maluto de Matrix)= Blade

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Esto... yo escucho Rammstein, voy a discotecas como Undead y Demonix, visto de negro y me gusta Tim Burton. Oh, no!!! Soy como Petit mort (pero en alto xD --> )
    He llegado a estar una vez en la UNDEAD y no es "gótico" todas las noches por lo que he oído.
    Para ser gótico te falta hacer la colección de la Valdemar Gótica

Cita Iniciado por tusksegundo Ver mensaje
    Rammstein Gótico??? Será Gótico románico o mudéjar, como yo...
    Tim Burton Gótico??? Claro... va a ser eso... porque va de negro a las entrevistas y vive en una catedral llena de luz.
    ¿¿¿Quién se ha inventado eso???? Entonces por esa regla, cualquier director que le de un pelo de oscuridad a sus obras... es gótico!! (dos segundos) interesante...
    Creo que es facil ser gótico, una cruz la dibuja cualquiera y bueno, a quién no lo gusta Big Fish, que es tela de gótica, o Du Hast que en el videoclip salen los notas vestidos de negro y rojo con crucifijos tocando en una catedral bajo las vidrieras y rosetones.
    Venga ya... no nos engañes, eres Gótica de fin de semana.
    Por cierto... si me pongo una camiseta negra... no me lo digas...
    ¡¡Soy Gotico!! Eso si, como siempre Gótico Mudéjar.
    [Ironic] Tim burton tiene otra peli más gótica: Caos en alta mar
    Y en cuento a lo de gótica de fin de semana... El año pasado el primer tio que me dirigió la palabra de clase (a los 3 días de empezar el curso) lo priero que me preguntó es ¿Tu eres gótica? XD
    ¡¡¡Toma gótica de fin de semana!!!

Yo me estoy leyendo los libros de crepúsculo, porque va de vampiros y porque yo quiero ser gotico y porque a los goticos les va el tema ese de los vampiros. Yo de mayor quiero ser gotico-guay
    Y eres capaz de pasar de la primera página? Despues de ver la peli y pasar uno de los momentos más aburridos (los divertidos vinieron luego riéndome de lo cutre que es el guión y lo mal que actúa la gente) no quiero volver a oír hablar de ellos

En BCN suelen hacer concentraciones de Harleys y se notan mucho los que son de pura cepa.
    ¿En las greñas?

Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de los grupos más representativos de la época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...
    The mamas and the papas los conozco hasta yo y eso que no me va el tema hippie (no mas allá de Scooby Doo XD)

Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    EDIT: RAMMSTEIN GÓTICO? NO. ...

Os habla el dueño del tuenti ... en otros tuentis como "Goticos del Mundo" alabando a Within Temptation, Nightwish y Mandragora Scream, lo menos gótico que existe.
    Yo no he dicho que Rammstein sea gótico, pero lo suelen escuchar, porque tanto en la estética como en la música suelen englobar el industrial en el gótico. Y tal y como dices la gente de hoy en día no tiene ni idea de Industrial, porque el único grupo que conozco puramente industrial no lo conoce ni Dios (y no lo has mencionado ).
    Within Temptation y Nightwish gótico? Como va degenerando la cosa...
    De todas formas el conocer grupos es más bien una cuestión de suerte, sobre todo los descatalogados que ya no se venden y de los cuales apenas se habla en Internet.
    Última edición por Petit Mort; 25/09/2009 a las 16:26
    Al final os hago una visita

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por Petit Mort Ver mensaje

Yo no he dicho que Rammstein sea gótico, pero lo suelen escuchar. Y tal y como dices la gente de hoy en día no tiene ni idea de Industrial, porque el único grupo que conozco puramente industrial no lo conoce ni Dios.
    Within Temptation y Nightwish gótico? Como va degenerando la cosa...
    De todas formas el conoces grupos es más bien una cuestión de suerte, sobre todo los descatalogados que ya no se venden y de los cuales apenas se habla en Internet.
    Si yo no te digo a ti, yo digo en general jeje.
    Nadie te dice que conozcas a grupos raros, descatalogados y de los que apenas hay información (por ejemplo C17H19NO3 o Feindflug, y eso que este ultimo es conocido), ¿pero los más representativos como Front Line Assembly o Einstürzende Neubauten? Y eso en el industrial, porque la mayoria de goticos de ahora no conocen a ALIEN SEX FIEND, o Christian Death... Ni siquiera a Bauhaus... Como lo oyes... creen que el gótico gira alrededor de Cradle of filth, Nightwish, Within Temptation y demás grupos similares... por no hablar de el señor Manson.

edit: Cual es ese grupo puramente industrial ?
    Última edición por hellcross; 25/09/2009 a las 16:28

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Si yo no te digo a ti, yo digo en general jeje.
    Nadie te dice que conozcas a grupos raros, descatalogados y de los que apenas hay información (por ejemplo C17H19NO3 o Feindflug, y eso que este ultimo es conocido), ¿pero los más representativos como Front Line Assembly o Einstürzende Neubauten? Y eso en el industrial, porque la mayoria de goticos de ahora no conocen a ALIEN SEX FIEND, o Christian Death... Ni siquiera a Bauhaus... Como lo oyes... creen que el gótico gira alrededor de Cradle of filth, Nightwish, Within Temptation y demás grupos similares... por no hablar de el señor Manson.

edit: Cual es ese grupo puramente industrial ?
    Como ya he dicho, en madrid el gótico gira en torno de Paralisis Permanente. (y que yo sepa PP es punk)

El grupo que digo de industrial es SANDMAN.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Y sirve de algo ser gótico? Yo pregunto... ¿Es para estar orgulloso?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    ¿Y sirve de algo ser gótico? Yo pregunto... ¿Es para estar orgulloso?
    No. Es solo el hecho de reconocer que te identificas con una tribu urbana y una especie de "palabra clave" para buscar sobre el tema, por ejemplo para saber donde ponen música que te gusta pues preguntas por una discoteca gótica o el estilo que te guste.
    A mi lo que me hace gracia es a toda la peña que veo que son incapaces de sacarse siquiera una ESO y se creen dioses porque son Mega-Goth

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Claro que se nota. Aquí viene muchos y algunos dan risa por que los ves intentado ser lo que no son.
    Hombre no se si sera del todo asi..porque depende del trabajo que tengas tienes que guardar unas formas y para ir vestido siempre de motero..pfff a ver a lo que te dedicas...como no tengas un bar o barra americana

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por rober_rs200 Ver mensaje
    Hombre no se si sera del todo asi..porque depende del trabajo que tengas tienes que guardar unas formas y para ir vestido siempre de motero..pfff a ver a lo que te dedicas...como no tengas un bar o barra americana
    Todos los moteros auténticos que conozco o tienen negocio propio o son de un oficio (Carpinteros, camioneros, etc...). Luego están los niños de papa que tienen una Harley y van de lunes a viernes con el traje de Emidio Tucci y el fin de semana de rebeldes de la carretera. XDDDDDD
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por Petit Mort Ver mensaje
    Como ya he dicho, en madrid el gótico gira en torno de Paralisis Permanente. (y que yo sepa PP es punk)

El grupo que digo de industrial es SANDMAN.
    Pues Sandman solo conozco al DJ del Demonix xD No lo conocia.
    Considerate afortunada de que los goticos que conoces conozcan a Paralisis Permanente, porque yo alguna vez que le he preguntado a "goticos" les sacas del Gothic Metal y se pierdeen. Seran solo los teenagers. Tampoco he ido a discotecas goticas salvo una vez al 666 ( por la edad y eso xD) y ponian o manson o electro-Industrial/Harsh EBM sobretodo. Me parece bien, mientras no pongan gothic metal.

POR CIERTO: La que se ha liado con las hijas goticas de ZP xDDDDD

Quiero ser tu perro e_e jaja gran cancion.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pues Sandman solo conozco al DJ del Demonix xD No lo conocia.
    Considerate afortunada de que los goticos que conoces conozcan a Paralisis Permanente, porque yo alguna vez que le he preguntado a "goticos" les sacas del Gothic Metal y se pierdeen. Seran solo los teenagers. Tampoco he ido a discotecas goticas salvo una vez al 666 ( por la edad y eso xD) y ponian o manson o electro-Industrial/Harsh EBM sobretodo. Me parece bien, mientras no pongan gothic metal.

POR CIERTO: La que se ha liado con las hijas goticas de ZP xDDDDD

Quiero ser tu perro e_e jaja gran cancion.
    Pues la última vez que estube en el Dark Hole pusieron la de Take on me de A-HA XD
    A ver si voy alguna vez al 666, que he oído de él pero he entrado.

Acabo de ver lo de las hijas de ZP en la tele y me he quedado a cuadros. ¡¡Vaya ropa gótica mas cutre!! XDDD

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    757
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog