A mí es que me lleva poniendo desde la 3ª temporada de Los SopranoxDD
Vosotros estais fatal... pero fatal xDDD
En este foro podemos tarifar por temas de política, de fútbol, de 360 o Ps3, de colecciones de consolas, etc... pero todos/as estamos de acuerdo en que Mónica Belluci tiene una belleza insuperable.
A mí me gusta lo natural, y si es viciosa mejor
![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
¿Si? ¿Pues que belleza propones tu para descolgarla de la lista?
Otro que ha estado viendo esta noche Planet TerrorNo sabía que Tarantino también actuaba en pelis de otros
Rose McGowan tampoco me llama, ni cuando salía en Charmed (¿por qué se tuvo que ir la más guapa de las cuatro?).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¿Para descolgarla de la lista? Por dios, pues ninguna, claro... todas tienen algo xDDD
tarantino es coproductor de planet terror. Osea que es una peli suya tambien.
Tiene cojones ke digais ke la chavala del otro post no era ni guapa, y ahora me esteis poniendo ejemplo de guapas algunas tias ke incluso con photoshops y kilos de makillaje siguen siendo normales tirando a feas.. .Ole buestros guebos.
Venga ya, cobarde, seguro que hay alguna "celebrity" que no soportas. Si no eres capaz de decir ninguna, deja de mirarlas de cuello para abajo en las fotos del potochof
Nombres, syto, estamos poniendo nombres de esas "tias ke incluso con photoshops y kilos de makillaje siguen siendo normales tirando a feas".
Lo siento, pero yo me quedo con Shannen Doherty. Vale que es bajita y que no es un palillo, pero con sólo sus ojazos ya me hechizó
La milano me cae fatal, por mucho que actúe se le intuye una personalidad soberbia y algo rastrera. Creo que fue por lo que Ms Doherty abandonó la serie (se que hubo bronca entre ellas, pero no cómo terminó el culebrón).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores