Pues a mi me gustan morenitas y pequeñitas... como esta.
Ademas esta te hace mas guarradas que todas la que habéis puesto juntas. \o/
La Jolie es un pedazo de mujer, chavales... que os ponéis de un exquisito que da un poco de risilla.
A mi Angelina Jolie me gustaba hace años, ahora ni fu ni fa, es atractiva pero no me vuelve loco. En cambio, la que has puesto como ejemplo, Alisson Hanigan, no se porque, me da un morbazo tremendisimo.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Otra que esta para mojar pan, kristin kreuk
![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
jajaja quien diga que no le gusta angelina es que tiene serios problemas de sexualidad (por cierto sus labios y casi todo es natural) las tetas no pongo la mano en el fuego... pero vamos no es un problema ...
por cierto si decis que se ha operado los labios... porque no os veis las fotos de sus hijas que tienen casi mas labios que ella.... por favor en serio este hilo es pa chaparlo![]()
Claro, la belleza no es univeral, lo que para ti es un cayo malayo para mi puede ser una belleza única y viceversa![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
+1 pero si me enseña la partida de nacimiento como que es mujer me la follaria muy agusto
Aiken
< - >a mi esta chica es que siempre la recuerdo con papel de guarrilla, de no se que peli era
Aiken
< - >pues la belucci me parece guapa, pero no es mi tipo, la veo muy mujer, me gustan mas pequeñas.
Aiken
Última edición por Aiken; 22/09/2009 a las 23:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores