Los que decís que Carmen Sevilla era guapísima de joven tenéis toda la razón del mundo. Y para muestra un botón
![]()
Señoras y señoras, para el que no la conozca, Shannyn Sossamon:
Fue amor a primera vista desde que la vi por primera vez en "Destino de caballero".
EDIT: Esa segunda foto es para mirarla eternamente y no cansarse...
Última edición por CoMiKe; 22/09/2009 a las 20:23 Razón: Era necesario añadir esa segunda foto. xD
Hombre, Angelina Jolie antes de operarse estaba bastante bien. Lastima que no encuentre ahora ninguna foto.
pero vamos, si tengo que elegir, me quedo por ejemplo con Tiffany Amber Thiessen, guapísma antes, ahora y siempre:
Un saludo.![]()
No me he leido todo el hilo,pero Angelina no se ha operado nada aun y menos los labios.Aqui la teneis con catorce años:
Jesus is coming...don´t swallow this!
Angelina fue fea, es fea y siempre lo será.. le pese a quien le pese xD
Es que no es una encuesta de a quien le gusta o no la Jolie, es un hilo para poner nombres de famosas que están en un top X de las más guapas y nos parecen feas a nosotros
¡Dios mio! ¡MEDUSA HA SALIDO DE LOS LIBROS DE MITOLOGÍA Y VIENE A POR NOSOTROS!![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
A mi también me parece fea de cojones, y curiosamente en clase todos los tios me pidieron que les pasara la mierda que me meto para decir eso, pero es que me parece fea, fea xD
A mí esta me gustaba antes de operarse a saco
Toma Buba, pincha y luego picbha again para hacerla grande:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...num=3&ct=image
La Amber Thiesen está ultra mega operada.La Jolie no se ha operado NADA.Eso sí, ponerme me pone más en este caso la operaducha.
Última edición por Rivroner; 22/09/2009 a las 21:09
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores