User Tag List

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 308

Tema: Encuesta: esta chica, os parece guapa o fea?

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Ostia uno como mi talde jajajaja, nosotros tambien puntuamos en binario

Opino que es un 1
    Nosotros vamos por porcentajes, para nosotros hay 99% y 1%
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guapa y sin problemas en reconocerlo. Pero a la pobre le hacen falta unas horas más de sueño..qué estudia la pobre?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chico: explicate que nos tienes en ascuas.

A mi me gusta mucho, aunque coincido con Molondro en que el peluquero y el fotógrafo son dos cabritos y también con Entropia en que debería dormir un poco más.

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    (...). O tanto que dicen de la Angelina Jolie... a mi me parece FEA.
    GRACIAS. Ya estaba yo pensando que era el único ser humano con cromosoma Y que pensaba eso. Nunca me ha gustado la Jolie, y últimamente menos, que cada año se parece más a su padre.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    45
    Thanked in
    No entiendo,la mayoria para ser gorditos virgenes estais un poco exigentes no?
    La tia en mi opinion, no es nada del otro mundo, pero ni mucho menos fea (tenga tranca o no), esta no creo que sea de las que te deja con las ganas en la cama, la verdad.Ademas,me gusta la mirada que tiene, aunque sus ojos sean marrones, y a mi me gustan los ojos claros.
    Pro cierto Drumpi, yo estoy contigo, Angelina Jolie a mi no me parece guapa, por lo menos de cara, me parece que tiene unos rasgos demasiado marcados, y esos labios, me parece que me van a absorber el cerebro en vez de la *****.
    Hasta otra

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Guapa. Y Angelina Jolie es un pibón, que es otra categoría totalmente diferente de marcar a las reses.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Chico: explicate que nos tienes en ascuas.

A mi me gusta mucho, aunque coincido con Molondro en que el peluquero y el fotógrafo son dos cabritos y también con Entropia en que debería dormir un poco más.

GRACIAS. Ya estaba yo pensando que era el único ser humano con cromosoma Y que pensaba eso. Nunca me ha gustado la Jolie, y últimamente menos, que cada año se parece más a su padre.
    Pero Angelina Jolines tiene cara?? yo ni siquiera le he visto el cuello
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto

Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".

Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".

Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.

Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD

Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)
    Última edición por akualung; 22/09/2009 a las 11:31

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    El motivo no es una gilipollez para nada... de hecho es más respetable que lo de la tontería de la tía guapa con rabo que está más visto que Chiquito.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    45
    Thanked in
    Hombre,tan gilipollez no me lo parece, mas que nada, porque si realmente esta acomplejada es algo serio. Pero si solo es algo pasajero, en plan, mi novio me ha dejado porque soy fea...si que me parece mas una chorrada.
    La mayoria de nosotros, hemos encontrado o encontraremos, alguien a quien querer y que nos quiera, por como somos y por nuestro fisico, que para gustos estan los colores. Ya has visto que la mitad de nosotros se la tiraria y la otra mitad no. Asi que, simplemente que tenga paciencia y que no piense que es un cardo, por que no

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    akualung, es un buen motivo, nadie te lo reprochará

Si quieres que la chica se sienta apreciada ... dile que entre al foro, que explique que es una chica, y que le molan los videojuegos. En pocos minutos va a tener una horda de adoradores
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Akualung aún no te conozco, pero me parece genial lo que hiciste por tu amiga es que, en realidad, todos podemos tener temporadas en la que no nos sentimos bien.

Por cierto, la chica de la foto me parece guapa, pose desafortunado (sin duda) pero tiene algo, vamos que si lo tiene, más allá del generoso escote ehhhh jeje.

Venga un saludo y dile a tu amiga que no se preocupe de nada, probablemente valdrá infinitamente más que las niñas barbies exbakalas, cuyo mayor merito es ser un buen complemento del coche tuneado de turno xDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, y una vez solucionado el tema y incrementada la autoestima a qué esperas para presentarnosla a los que hemos dicho que es guapa?

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    nazca, arkana, (y demás) merci por la comprensión. Pensaba que en cuanto lo dijera, todo dios se iba a descojonar. siento si alguien se ha sentido se ha sentido un poco manipulado, pero no queria decir nada al principio para que las opiniones fuesen lo más objetivas posibles (que no dijeran todos "guapa" para no herir a esa chica, por ejemplo). Quería la verdad, tanto para bien como para mal.

Me alegro que en general haya ganado el "guapa"

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Useasé, que se haga una afoto, se dé de alta y la ponga aquí con el mensaje que dice AOJ.

Ahora en serio, loable tu intento de subirle la moral. Una pena que no te saliese todo lo bien que querías, pero ya ves.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    146
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Me alegro que en general haya ganado el "guapa"
    Pero no dejes que lea el hilo, porque como vea las respuestas de los que han dicho fea, travelo, etc... se tira al río.

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema