No tiene niguna trampa, simplemente es una foto que he encontrado y me interesaba saber opiniones. Entre otras cosas, es más que nada para evaluar si mis "gustos" en cuestión de chicas son más o menos "normales". No hay trampa, ni voy a poner luego una foto de esa chica con rabo, ni se va a crear un bucle que resetee este hilo a 0 cada 108 minutos, ni nada de eso... desconfiaos, que sois unos desconfiaos!
un lefazo en las tetas si se llevaba al menos.
People are fragile things, you should know by nowMUNICH
Be careful what you put them through
People are fragile things, you should know by now
You'll speak when you're spoken to
jajaja... ahora entiendo por que todos decian "es fea"... se estaban cubriendo por si habia sorpresa... juaz... vamos, que tiene de malo decir esta buena y luego te enteras que hay sorpresa? caiste en el engaño y listo... uno en ese caso pasa y ya...
pero en este caso no hay sopresata...
A ver, es que fea no es, pero tampoco es de una belleza que...
Yo la veo muy normal, pero es que a mi me gustan las tias normales, que le vamos a hacer.
Las supermodelos canijas estas me tiran mucho patras, prefiero una tia DE VERDAD.
EDIT: Esa bocapato me parece graciosa ahora que la veo mejor XDD
Akualung, es que vas a obtener una respuesta distinta por cada persona a la que preguntes.
A mi siempre me han gustado de las tías un rasgo característico o un conjunto de ellos específico, pero que cambia según la chavala o los gustos del momento. Por ejemplo, siempre me pareció más guapa la Alison Haniggan que la "Buffy" (creo que era por el pelo). En su momento Lucy "sinley" me gustó por el conjunto "morena - ojos azules". O tanto que dicen de la Angelina Jolie... a mi me parece FEA.
Respecto a la chica de la foto, no le veo ese algo especial que me llame la atención. No es fea, pero no tiene rasgos que me gusten, y como no quieres la opción "normal" pues diré que para mi gusto es feilla, pero no compares con mi rasero, ya te aviso que soy muy raro (ni yo mismo me entiendo).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pues a mi me parece muy guapa, le voy a poner un 1
Es que me recuerda muchisimo a una ex, pero mi ex era rubia.
si se perfila un poco las cejas, es mona.
Yo opino que 2-guapa, pero tal vez se quede entre el 2 y el 3 acercandose mas al 2 que otra cosa.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Casiguapa
Pues yo le pondria un 2 alto... no se pq pero la chica me gusta bastante :P Vamos, es una guapa pero no topmodel anoréxica :P
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es guapa. Que nadie se haga el tonto, que en peores plazas habremos toreado. Sin ánimo de ofender: ¿Scaramouche ha hecho dos comentarios de SOLO una linea cada uno? Anonadado estoy![]()
A mi me parece guapa, en cualquier caso no soy muy exigente y me suelen atraer mas las chicas normalitas que las espectaculares. Eso si, no se si en mi opinion ha prevalecido que los ojos se me iban mas al escote que a la cara...
Marcadores