Felicidades puck! estas mas solicitado que la revista cuore un lunes en el quiosco xD
Felicidades puck! estas mas solicitado que la revista cuore un lunes en el quiosco xD
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
Muy instructivos lo vídeos, puck
felicidades![]()
Muy bueno![]()
No se, no se escuchaba muy bien los del público, pero parecia que te perguntaba siempre el mismo.
Antes de la parte técnica parece que te picaba un poco con preguntas para testearte (estilo envidia no se), despues cuando entraste en la parte técnica me daba la sensación que ya se habian rendido a tus encantos![]()
Acabo de ver los videos y me han gustado mucho, todo muy básico, pero genial para que la gente se interese... me han parecido bastante amenos... desde luego, si te interesa el tema no aburren, aunque tampoco es que sirvan para el que ya sabe algo, claro. Pero vamos, que a mi me han gustado mucho, ojalá hubiese más videos de este estilo por la red, sobre fenix, bennu y sobre programación de videojuegos en general en plan teórico para que sirviesen en cualquier lenguaje.
Marcadores