gracias, ni bien tenga tiempo me pondre a investigarlo.
gracias, ni bien tenga tiempo me pondre a investigarlo.
Hombre, yo no se, pero se suponía que eso era fallo de firmware, lo del pollux es un "parche" y arreglar los timings a mano... bueno, eso no, eso es optimización para la máquina, pero lo que se intentaba era mantener el código de Bennu cuanto más compatible con todas las plataformas, mejor.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
obviamente se hara sin romper esa filosofia de mantener todo compatible... no te preocupes...
Hola, soy un novato con la WIZ y tengo algunas dudas con la ejecución de juegos Bennu.
Yo compilo mi juego en Windows y copio el .dcb junto a la versión openwiz de BennuGD en mi SD y el interprete bgdi renombrado con el nombre de mi juego. Tengo que crear un archivo .gpe? Que debo poner en él?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Si es como en Fenix es algo así, creas un archivo de exto en formato unix con extensión *.gpe parecido a este, pero pondiendo tus rutas:
#!/bin/sh
cd runtime
./ufxi ../datosjuego/juego.dcb
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Donde pone ufxi será lo que se ponga en Bennu que no sé lo que es.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Es como lo que te dice Rivroner, pero el .gpe para Bennu tiene algún comando más. Si te has bajado el fichero de la web oficial, verás que viene con dos juegos de ejemplo (pacman y galaxian). Puedes usar esos como base para crear el gpe.
Tienes 2 juegos de ejemplo en el runtime para wiz. los copias para la carpeta game de tu sd y ya te salen los iconos en el menu de wiz. Si quieres poner tu juego, puedes editar el .gpe de uno de ellos cambiandole el nombre y las rutas por el tuyo.
En la WIZ piensa que tienes linea de comandos, olvidate del doble clic. Tambien puedes crearte un .bat, sólo que aquí tienen extensión .gpe
Y como dice segata, lo mejor que puedes hacer es "instalar" el bennu oficial y abrir los gpe con cualquier editor de texto que soporte el formato unix (notepad++ por ejemplo) para ver cómo funciona... y si no lo entiendes, un copy/paste, cambiar el nombre del dcb y las rutas y santas pascuas.
Bienvenido al foro: continuemos la invasión.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
nuevo parche, que corrige un error que permitia nominar parametros de funcion/procesos igual que constantes ya declaradas...
Saludos
Tengo un poco parao los proyectos, espero ponerme a tope con ello hoy mismo. Así que me imagino que tendre nuevas dudas, espero que no estes muy liao splinter![]()
Splinter no es el único que sabe de bennu ¿eh?
Hay un foro completo de gente que sabe![]()
Marcadores