Hola a todos
Soy adicto a las portatiles y soy novato en el campo de la consola wiz por lo que me gustaria despejar algunas dudas que tengo con respecto a las capacidades y limites de esta poderosa consola.
La pregunta es: cual es la capacidad maxima en momoria que soporta por la consola wiz en tarjetas de momoria sd o memory card sd?
De antemano gracias por leer mi pregunta.![]()


Citar






,cuando me llege la probare en la wiz a tope y aver si aguanta o la tendre que usar para otra cosa xdd

Marcadores