Gracias, acabo de probarlo ( tendría que haber empezado por ahí) y si que funciona el discworld, lo que no se es si va más rápido por que estoy liadisimo actualizando la ds, la wiz, la gp2x y la dingoo y aun no he probado nada a fondo, aunque lo haré porque para partidas largas prefiero la gp2x; la pantalla se ve peor pero la consola me resulta más cómoda por su tamaño.
Saludos.
ostras he descargado esta version pero cuando le doy a ejecutar me manda al menu de la wiz alguien sabe el por que ?
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
como jugais vosotros?
es que me es muy incomodo manerjar los clics del raton en los botones B X y a la vez el lapiz con la derecha,
lo suyo seria como en la nintendo DS que los clics los haces con el pad dandole a la izquierda o a la derecha, esa opcion no esta disponible aqui? me he perdido algo? es que no me entran ganas de jugarlo asi, he mirado en la wiki y no encuentro nada al respecto
Yo uso los botones con el propio stylus.
Verba Volant, Escripta Manent.Timor Noctis.
Si algun alma caritativa sabe el suficiente ingles como para ponerlo en el foro del autor, lo mismo en la proxima revision lo pone, no creeis? no creo que cueste mucho cambiar eso no? a ver si hay suerte.
Es que el principal uso que le iva a dar era para el scumm, y como en la DS funciona asi, me esperaba en esta lo mismo, pero bueno, tambien se puede esperar dandole al mame, al megadrive, al snes, al quake, al tyrian, al warcraft buaf pedazo de maquina señores xD
Lo malo de ponerlos a la izquierda sería que se anularía la posibilidad de manejar el ratón con el pad.
Pues con el botón menú, o con los gatillos, que es como estaba antes...
Marcadores