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Tema: glQuake Wiz v02

  1. #1

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    glQuake Wiz v02

    Nueva versión de este motor del Quake para GP2X Wiz que usa nanogl wrapper, creado por Pickle.
    Desconozco las novedades que incorpora, ya que no las especifica.

    Descarga: glQuake v02 (497.8 KB)
    Descarga: glQuake v02 - Código Fuente (3.12 MB)
    Fuente: http://dl.openhandhelds.org


  2. #2

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    No consigo echarlo a rodar, alguna explicacion o tuto? falta algo?
    Gracias

  3. #3

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    Tienes que meter el contenido id1 del juego del quake dentro de la carpeta id1 del engine.

  4. #4

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    Pues lo q me suponia... me faltaba algo...jejejeje
    Gracias
    < - >
    Nada, ahora le he metido el id1 del quake y con 2 de los 3 gpe se bloquea y con el otro se sale al menu de la wiz...
    Alguna ayudita mas? cual es el .gpe a cargar, el glquake.gpe u otro.
    Un saludo
    Última edición por Neodreamer; 28/08/2009 a las 16:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

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    A mí tampoco me va.

    Ésa es la novedad; que antes iba y ahora no .

  6. #6

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    a mi tampoko me funciona.

  7. #7

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    Parece que ademas hay que instalar las librerias de OpenGL.
    Enlaces:
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2167
    o bien
    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...?0,0,0,0,23,54

    En cuanto llegue a casa lo pruebo

  8. #8

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    Sí, con las librerías sí que funciona ¡gracias!

    El juego tiene fallos en alguna textura pero funciona perfectamente.

    ¡Un saludo!

  9. #9

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    pero como hay que meter los archivos el codigo fuente en la misma carpeta que el juego por que no me carga me devuelve al menu ya meti las librerias?¿?¿?

  10. #10

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    Las librerías no vale solo con copiarlas a la SD, tienes que instalarlas. Para ello bájate el fichero de alguno de los enlaces anteriores y descomprímelo en una carpeta en la SD. Ya con la tarjeta en la Wiz utiliza el Iniciador para ir a la carpeta donde hayas descomprimido el fichero y ejecuta el install.gpe. Tras un par de segundos tu Wiz ya tendrá instaladas las librerías y podras ejecutar el quake normalmente. Espero que te sirva de ayuda.

  11. #11

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    Tienes que meter el contenido id1 del juego del quake dentro de la carpeta id1 del engine?¿?¡como se hace eso ?yo descomprimo el juego y dentro le meto los archivos del codigo fuente pero al darle a a los 3 ke me salen me devuelve a inicio y ya instale las librerias ayuda?

  12. #12

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    El codigo fuente no lo necesitas hombre, sino las librerías libopengl-es 1.1 de la zona de descargas. Lee las instrucciones para instalarlas. Tienes que copiar también el archivo .pak del Quake de pc en la carpeta id1.

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